El Pokémon combatiente y el rival inician con 30 puntos de vida y el usuario tirará por turnos los siguientes dados:
El armamento especial funciona de la siguiente manera:
-Paintball rifle largo alcance: tu Pokémon lanza un dado de 15 en lugar del dado de 10 durante todo el combate.
-Paintball francotirador: tu Pokémon lanza un dado de 20 en lugar del dado de 10 durante todo el combate.
-Chaleco anti-pintura: tu Pokémon puede lanzar un dado de defensa de 15 en un turno (solo una vez).
-Chaleco blindado anti-pintura: tu Pokémon puede lanzar un dado de defensa de 20 en un turno (solo una vez).
- Código:
Tu Pokémon (inserta el nombre):
[rand]10[/rand]
Rivales:
[rand]10[/rand]
El armamento especial funciona de la siguiente manera:
-Paintball rifle largo alcance: tu Pokémon lanza un dado de 15 en lugar del dado de 10 durante todo el combate.
-Paintball francotirador: tu Pokémon lanza un dado de 20 en lugar del dado de 10 durante todo el combate.
-Chaleco anti-pintura: tu Pokémon puede lanzar un dado de defensa de 15 en un turno (solo una vez).
-Chaleco blindado anti-pintura: tu Pokémon puede lanzar un dado de defensa de 20 en un turno (solo una vez).