Una vez elegido el rival y definidos sus ataques, para dar inicio a la batalla, deberás tirar los dados tanto de tu Pokémon como del Pokémon rival. Los ataques de tu Pokémon los eliges tú y solo tienes derecho a 10 movimientos por batalla por cada ataque.
Tu Pokémon: 30PA
Pokémon recluta Rocket: 40PA
Pokémon Líder Rocket: 60PA
Dado daño:
[rand]10[/rand*]
Ventaja de tipo:
[rand]6[/rand*]
Ejemplos dados de rival (daño normal y con ventaja de tipo):
A diferencia de otros torneos, en este caso sí es posible utilizar un mismo ataque dos turnos seguidos, con la limitante de 10 movimientos por combate. Ejemplo:
Tienes derecho a usar dos escudos por combate que cubran de forma total el daño infligido por el dado del Pokémon rival.
Tu Pokémon: 30PA
Pokémon recluta Rocket: 40PA
Pokémon Líder Rocket: 60PA
Dado daño:
[rand]10[/rand*]
Ventaja de tipo:
[rand]6[/rand*]
Ejemplos dados de rival (daño normal y con ventaja de tipo):
Lapras 60PV
1.Canto helado
2.Encanto
3.Terratemblor
4.Hidrobomba
Ataque:
[rand]4[/rand*]
Daño:
[rand]10[/rand*]
Lapras 60PV
1.Canto helado
2.Encanto
3.Terratemblor
4.Hidrobomba
Ataque:
[rand]4[/rand*]
Daño:
[rand]10[/rand*]
Si sale 4:
[rand]6[/rand*]
A diferencia de otros torneos, en este caso sí es posible utilizar un mismo ataque dos turnos seguidos, con la limitante de 10 movimientos por combate. Ejemplo:
Rayo solar (1/10)
Daño:
[rand]10[/rand*]
Tienes derecho a usar dos escudos por combate que cubran de forma total el daño infligido por el dado del Pokémon rival.