SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976Diario de un pony - Página 40 Empty Re: Diario de un pony Dom Mar 27, 2016 11:57 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 40 SpicaStar_zpsauyedrme/Diario de un pony - Página 40 2h7ffqt - Diario de un pony - Página 40 Oivcz6 -
Spica Star y Amatista  - Terrence
200 Puntos - 178 Puntos  

Diario de un pony - Página 40 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 40 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 40 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
137 Puntos -  118 Puntos - 119 Puntos

Diario de un pony - Página 40 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 40 MoonLightAdult_zpsekbpee3t  - Diario de un pony - Página 40 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
88 Puntos  - 37 Puntos - 24 Puntos




Ponyville

Spica se dirige hacia su casa cuando de repente ve a Kakashi acompañado de otro pony, este lucia herido asi que se apresuro a llegar, Amatista abre la puerta y todos entran

Spica: -coloca su cuerno en las heridas del pony- Se pondrá bien aunque... -desvia su mirada- ¿Zecora? o.o
Kakashi: -le abre paso a la cebra-
Zecora: -entra a la casa- Entonces es cierto lo que había presenciado (No se terminar en verso como ella xD) -observa al pony herido sobretodo la mordida que lleva en el cuello hace que se preocupe- Me lo temia, este pony debe estar en el bosque everfree al ponerse la luna llena, asi nadie saldrá herido
Spica: ¿Qué de que hablas?
Amatista: -retrocede un poco- Un pony-Lobo
Spica: -se voltea a ver a Amatista- ¿Pony-Lobo?
Zecora: Tal vez pueda ayudarlo mas adelante eso si gusta el que lo trajo aquí -Mira a Kakashi-

Mas tarde se ve a MoonLight regresar, ella mira con atención algunos libros de magia y sube a su habitación

Cologne: Si sigues asi te volveras fuerte y podre aparecer por completo, ya no sere un simple recuerdo
Moon: No te preocupes, confía en mi -trata de tocar a Cologne pero sigue atravesándolo-
Cologne: -sonríe de lado- Lo lograras MoonLight -asiente su cabeza-

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 40 751d4610

977Diario de un pony - Página 40 Empty Re: Diario de un pony Lun Mar 28, 2016 9:21 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 40 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 40 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 40 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 40 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 186 ~ 174 ~ 118 ~ 81
Diario de un pony - Página 40 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 40 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 144 ~ 144 ~ 75
Diario de un pony - Página 40 29d7ngmDiario de un pony - Página 40 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 40 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 40 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 52 ~ 110 ~ 106 ~ 83


~Gakupo POV~

Había tenido un día tranquilo... Hasta que volvi a casa: al llegar noté que había un potro herido ahí y Spica lo cuidaba. Después me enteré que Kakashi lo había rescatado del bosque Everfree.

—¿Cómo pasó? —le pregunté a él directamente.

Kakashi me explico la misión que le había asignado la princesa Twilight Sparkle, la cual sonaba de alto riesgo.

—¿Y tú estás bien, Kakashi? —no parecía herido pero prefería asegurarme.
—Sí. Pakkun y yo sabemos movernos bien por el bosque.

Su perro acompañante lucía sano. Miré al pequeño potro y pensé en lo injusta que era su situación así que preferí  salir de la casa para despejar mi mente. Algo me tenía frustrado y pronto supe qué: Shining Armor me había permitido quedarme en Ponyville con Spica para ayudar a cuidar a sus habitantes y evidentemente no hacía bien mi trabajo. Por lo mismo, decidí tomar un papel más activo a partir de ese momento.




*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:



Última edición por Krystal el Lun Mar 28, 2016 8:32 pm, editado 1 vez

978Diario de un pony - Página 40 Empty Re: Diario de un pony Lun Mar 28, 2016 1:11 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi - // - Remus Lupin -
Diario de un pony - Página 40 2i6f57a Diario de un pony - Página 40 15878yt
Puntos: 48 // Puntos: 3
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Ponyville/

*Kakashi nota algo raro en Gakupo cuando éste sale su casa sin decir nada y decide salir también. Cuando sale ve a Gakupo con un rostro como si algo le molestara*

- ¿Estás bien, Gakupo? - pregunta Kakashi

- Sí, es solo que no puedo evitar sentirme mal por ese pequeño es injusto y me hace sentir culpable...no he hecho bien mi trabajo de cuidar a los habitantes de aquí - dice Gakupo con un tono molesto

- Bueno, por lo que me dijo la Princesa Twilight, este incidente ocurrió casi en la madrugada en el Bosque Everfree, al parecer alguien informó de eso a la princesa pero llegaron tarde - dice Kakashi mirando a los ponies pasar  - No te sientas mal, todos los habitantes de aquí saben que el bosque es peligroso sobre todo de noche, quizás esta familia venía viajando y les agarró la noche...eso lo sabremos hasta que el pequeño despierte y si es que recuerda algo -

*Gakupo no responde*

- Lo mejor para el pequeño unicornio es que los ponies no sepan de su condición - dice Kakashi

- ¿Mantenerlo en secreto? Pero constantemente va a tener que desaparecer para transformarse sin peligro de herir a alguien y eso levantaría sospechas ¿No crees? - dice Gakupo

- Entonces hay que demostrarle que no estará sólo, brindarle nuestro apoyo, porque en cuanto los demás sepan lo que es, cabe la posibilidad que comiencen a ignorarlo o peor despreciándolo....no sé si alguna vez has estado en esa situación pero que los demás ponies en donde vives de pronto te desprecien es..... - Kakashi no logra terminar ya que recuerda lo que le pasó a su padre cuando lo difamaron de traidor  

- Está bien, también podemos contar con Zecora, ella es buena haciendo pociones, va a poder ayudarlo - dice Gakupo

- ¿Cómo? -

- Mmm no sé mucho del asunto de los ponys-lobo pero alguna vez leí en algún libro que hay una poción que puede al menos desaparecer la agresividad de uno, no evitará que se transforme pero no se volverá violento - dice Gakupo

- Eso suena bien, bueno, tengo que ir a informar a la Princesa Twilight sobre esto - dice Kakashi y comienza a caminar pero se detiene en seguida y voltea a ver a Gakupo  - Tu hija, Moonlight, ¿sigue viendo a ese unicornio de ropas azules? -

- ¿Te refieres a Vergil? Sí, me parece un pony serio pero mi hija parece feliz cuando está con él ¿por qué preguntas? -

- Deben tener cuidado - dice Kakashi

- ¿Que quieres decir? - pregunta Gakupo

- Yo no soy quien para juzgar a un pony por su apariencia o en este caso por su energía o chakra pero...hay algo que no me agrada de él - dice Kakashi fríamente siguiendo mirando a Gakupo  - Es probable que esté equivocado y que mis sentidos ninja estén algo alterados o exagerados por estar en un lugar nuevo.... pero no estaría de más tener precaución -

*Gakupo lo mira fijamente*

- La verdad es que tengo el presentimiento que tanto Moonlight como Sunshine están o estarán en constante peligro - dice Kakashi seriamente  - Pero en mi caso, esté exagerando o no, no dejaré que alguien lastime a Sunshine -

- Oooohhh ¿Sunshine eh? - pregunta Gakupo con un tono de burla

- No pienses eso....como dije tal vez esté exagerando pero no hay que bajar la guardia - dice Kakashi sonrojado y sigue su camino hacia el castillo de Twilight y en seguida Pakkun sale de la casa de Gakupo siguiendo a Kakashi

//////////////////////////////////////////////////

Reporte: Remus

*Mientras dentro de la casa de Spica y Gakupo, el pequeño pony comienza a despertar*

- ¿D-dónde estoy? - piensa el pequeño pony al abrir sus ojos lentamente y logra ver que estaba sobre una cama

- Has despertado pequeño - dice una voz suave

*El pequeño unicornio voltea hacia un lado y mira a una alicornio de color gris, lo veía con dulzura*

- ¿Como te llamas, pequeño? - pregunta la alicornio

- Remus.... - susurra el pequeño

- ¿Cómo no te escuché? - pregunta de nuevo la alicornio

- Remus Lupin - dice el pequeño

- Yo soy la princesa Spica Star, pero puedes llamarme sólo por mi nombre y dime ¿Sientes algún dolor, Remus? - pregunta Spica

*Remus trata de levantarse pero siente una pequeña presión en el cuello*

- Mi cuello.... - se queja el pequeño pero abre mucho los ojos de pronto  - ¿Y mis padres? -

- Ah...no sabemos, un pony de aquí te encontró en el Bosque Everfree como parte de una misión - dice Spica

- Bosque Everfree... - en la mente de Remus aparece una imagen muy vivida de una noche en el bosque rodeados de arbustos con espinas, sus padres luchando contra una manada de 5 feroces ponys-lobo que les doblaban un poco de tamaño y de pronto un pony-lobo apareciendo justo frente a él y atacándolo y justo cuando lo ataca la imagen se va

*Remus comienza a temblar de miedo y sus ojos reflejan un temor muy grande*

- Tal parece que está recordando lo de anoche, es mejor que vuelva a dormir un poco más - aconseja Zecora

*Spica le hace caso y pone suavemente su cuerno sobre la frente de Remus y éste empieza a quedarse dormido de nuevo*


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 Giphy
Diario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 Giphy

979Diario de un pony - Página 40 Empty Re: Diario de un pony Lun Mar 28, 2016 4:21 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 40 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 40 Dbtv1hDiario de un pony - Página 40 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 40 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 191 / 171 / 70
Diario de un pony - Página 40 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 40 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 40 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 147 / 101 / 70
Diario de un pony - Página 40 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 40 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 105 / 91
Diario de un pony - Página 40 DanteAdult_zpstjdq4y40
Red Dante
Puntos: 25

En el bosque Everfree, Vergil se encuentra junto a Dark Cure mientras ella termina de reunir lo que parecen objetos mágicos. Él mira todo con detenimiento.

Vergil: ¿Eso es lo que yo pienso?
Dark: Sí, haré un hechizo de portales.

Gakupo camina por el bosque con cuidado cuando descubre a los otros dos hablando. Gakupo se extraña de esa reunión en medio de la nada y tan oculta de Ponyville, así que decide acercarse de forma silenciosa para espiarlos.

Dark: Te tengo una gran noticia: la gema en forma de corazón del Imperio de Cristal fue destruida, el Imperio está desprotegido.
Vergil: Es una noticia muy favorecedora para nuestros planes.
Dark: Por eso haré un hechizo que abrirá justo aquí un portal a las afueras del Imperio de Cristal. Una vez que estés ahí, aprovecharás que las princesas Celestia, Luna y Twilight Sparkle están ocupadas y atacarás. Con la invasión recuperarás el control de todo el Imperio de Cristal.
Vergil: Así será.
Dark: Te entrené por mucho tiempo, en memoria de King Sombra, solo para este momento. No arruines esta oportunidad.
Vergil: No lo haré.

Vergil escucha un sonido cercano así que, sin pensarlo, lanza un ataque mágico hacia allá. Gakupo sale de su escondite para esquivar el ataque y Vergil mira fijamente al recién llegado.

Gakupo: ¡Espera, soy yo! *mira todo confundido* Vergil, ¿qué es todo esto sobre una invasión? *mira a Dark Cure* ¿Quién es ella?
Dark: ¡Tenemos un espía! Deshazte de él.

Vergil saca una katana y ataca a Gakupo, quien logra retroceder para esquivar el primer ataque, invoca su propia katana y la usa para bloquear los siguientes ataques.

Gakupo: ¿Qué estás haciendo? ¡Detente, Vergil! 

Vergil no responde y se limita a seguir atacando. Gakupo comienza a utilizar la magia de su cuerno para enfrentarlo además de combate cuerpo a cuerpo. Aunque Gakupo es muy bueno, Vergil tiene habilidades superiores y crea un hechizo oscuro que lo golpea de lleno, así que Gakupo cae al suelo de forma dolorosa.

Gakupo: ¡Argh!

El samurái se pone de pie nuevamente pero siente que se le van las energías; al mirar mejor, se da cuenta que su cuerno ha sido invadido por una gran cantidad de cristales negros que absorben su magia y lo debilitan.

Gakupo: ¿Qué... qué es esto? *se arrodilla en una pata delantera*
Dark: ¡Ya lo tienes, termínalo!
Vergil: Con eso será suficiente.
Gakupo: *hace esfuerzo* Kakashi tenía razón sobre ti... *lo mira fijamente* Te recibí en mi familia... ¿Por qué me traicionas?
Dark: ¿Qué esperas? ¡Ahora, Vergil!

Vergil mira a Gakupo en silencio. Segundos después, Vergil debe retroceder para esquivar un ataque lanzado desde arriba: el pony ninja de Ponyville, quien lanzó el ataque, cae de pie en el suelo y se interpone entre Gakupo y él.

Gakupo: *mira con algo de sorpresa* ¡Kakashi!
Kakashi: *lo mira de reojo* ¿Estás bien?
Gakupo: Sí... yo... *intenta usar magia en vano*
Kakashi: No te esfuerces, te lanzaron una maldición.

Kakashi mira a Vergil con una actitud fría y hostil, quien le devuelve el mismo tipo de mirada.

Kakashi: Por eso nunca me agradaste: desde que te vi algo me olía muy mal.
Vergil: Lo mismo puedo decir de ti.

Con su magia, Vergil crea espadas flotantes de energía azul y se las lanza a Kakashi, quien las esquiva con un salto. A diferencia de su combate con Gakupo, en su combate con Kakashi Vergil se muestra más agresivo y con verdaderas ganas de hacerle daño. Kakashi le lanza shurikens las cuales él desvía con su katana; de igual forma, Kakashi crea sus clones para atacarlo "en grupo". Vergil detecta al verdadero e intenta golpearlo con su katana en un momento de distracción, pero Kakashi deja ver su ojo oculto con su sharigan y genera un ataque que golpea a Vergil y lo hace caer al suelo.

Dark: ¡Vergil! *mira a Kakashi mientras empieza a generar un hechizo* ¡Ahora verás!
Vergil: ¡Alto! *se pone de pie* No te metas, esto es personal...

Vergil parece más enojado que antes así que en sus ojos se encienden llamas azules. Desde su lugar, Gakupo mira impresionado tanto a Kakashi con su sharigan como la nueva manifestación de poder de Vergil.

Gakupo: Ellos dos... no son comunes.

Vergil mira a Kakashi con arrogancia mientras sus ojos siguen emanando fuego azul. También, crea más espadas flotantes de energía que vuelan alrededor de él como en un círculo y hacen chocar sus hojas filosas entre ellas con intención de intimidar.

Vergil: No sé de dónde vienes y no me interesa, pero de algo estoy seguro: ni tú ni nadie le ganará al heredero de King Sombra.

Mientras tanto, Dante ya corre hacia el bosque guiado por las energías que puede sentir. Dark Cure se da cuenta de que alguien se aproxima.

Dark: Ya basta de visitas indeseadas. ¡Invoco a los Gremlins!

Ella crea un hechizo, se forman siluetas de humo negro a su alrededor y éstas toman forma de pequeños monstruos de largas orejas puntiagudas, filosos dientes y miradas malvadas.

Dark: ¡Ataquen al intruso que está por llegar!

Los Gremlins obedecen y van rápidamente hacia el bosque. Dante sigue corriendo hasta que decide detenerse; en ese momento, es emboscado por los Gremlins. Al verlos, Dante recuerda el momento en que esos mismos monstruos lo atacaron a él de potro y a su madre Angel Eva.

Dante: *frunce el ceño* Nos volvemos a ver. ¿Qué hicieron con ella?

Los Gremlins no contestan y lo atacan, así que Dante les lanza disparos de energía desde su cuerno y también usa su espada plateada para atacar. A diferencia de otras veces donde él peleaba con indiferencia o con burla, en esta ocasión parece muy molesto.

Dante: Conseguiré la información que quiero aunque tenga que ser "por la mala".

---

Ya pensaba yo que Vergil y Kakashi tenían ganas de darse unos buenos cocolazos lool


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:
Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58028
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58053
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58083
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58096
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58103
6. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58120
7. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58123
8. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58130
9. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58149
10. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58160

980Diario de un pony - Página 40 Empty Re: Diario de un pony Lun Mar 28, 2016 8:48 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 40 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 40 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 40 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 40 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 187 ~ 175 ~ 119 ~ 82
Diario de un pony - Página 40 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 40 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 145 ~ 145 ~ 76
Diario de un pony - Página 40 29d7ngmDiario de un pony - Página 40 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 40 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 40 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 53 ~ 111 ~ 107 ~ 84


~Gakupo POV~

Mi idea de ser más activo e investigar por mi cuenta me salió cara: de un momento a otro mi vida corría un gran peligro. Al menos pude descubrir las verdaderas intenciones de Vergil y su razón para ser tan callado...

Para mi buena suerte Kakashi llegó a ayudarme mientras yo lidiaba con un hechizo en mi cuerno que no me permitía hacer magia. Eso era lo que más me desesperaba, al no serle de ninguna ayuda mientras él luchaba contra Vergil quien mostraba habilidades muy similares, por no decir iguales, a las que solían decir que tenía King Sombra. A pesar de eso Kakashi también mostraba algo que nunca había visto: un ojo con una habilidad especial.

Hacía todo lo que podía por intervenir, pero apenas podía ponerme de pie: los cristales incrustados en mi cuerno me quitaban energía...




*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

981Diario de un pony - Página 40 Empty Re: Diario de un pony Lun Mar 28, 2016 9:02 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 40 SpicaStar_zpsauyedrme/Diario de un pony - Página 40 2h7ffqt - Diario de un pony - Página 40 Oivcz6 -
Spica Star y Amatista  - Terrence
201 Puntos - 179 Puntos  

Diario de un pony - Página 40 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 40 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 40 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
138 Puntos -  119 Puntos - 120 Puntos

Diario de un pony - Página 40 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 40 MoonLightAdult_zpsekbpee3t  - Diario de un pony - Página 40 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
89 Puntos  - 38 Puntos - 25 Puntos





MoonLight se encuentra dormida en su escritorio, cuando Sunshine toca la ventana, la Unicornio se levanta y abre la ventana

Sun: Buenos días!

Moon: -bosteza- Hola Sunshine

Sun: -La mira desconcertada y entra- Luces un poco...

Moon: Cologne me dijo que me pusiera a estudiar mas sobre magia pero me quede dormida justo cuando empezaba a amanecer
Cologne: -aparece- Que bueno que las encuentro juntas, debemos ir al árbol corazón

Moon: Pero debemos ir al imperio de cristal y ahí... -se queda sin palabras-

Ya que la magia de Cure Flower las había llevado hasta ahí

Moon: O podemos decirle a Cure Flower que nos lleve n.ñ

Sunshine: -Mira el lugar lleno de flores-

Potpurrí: -aparece- Aquí es donde habitamos, desu n.n
Sun: Es muy hermoso, y tranquilo

Cure Flower: Cologne me dijo que quieren volverse mas fuertes, solo queda una cosa y esa es aquí en el palacio

Sun: A mi me gustaría fortalecerme -las mira decidida-

Moon: Igual a mi, sobre todo por que... -Mira de reojo a Cologne-

Cure Flower: Vengan por aquí

La Alicornio las lleva dentro del palacio, de ahí las lleva a una cámara el cual al entrar Sunshine/MoonLight son separadas, ambas llegan a un lugar diferente, Cure Flower solo llega a un jardín acompañada por Cologne/Potpurrí

MoonLight llega a un jardín lleno de Flores Lavanda mientras que Sunshine a un jardín lleno de Girasoles , ambas suben la mirada y ven que se esta formando un Eclipse, pero algo las distrae, del lado de MoonLight entra una Unicornio vestida de color negro al igual que para Sunshine, en su caso una Pegaso

MoonLight: Asi que la prueba es pelear contra uno misma?

MoonLight Oscura: No solo contra ti misma sino tu yo oscuro

MoonLight: ¿Mi yo oscuro?

ML Oscura: Asi como la luna tiene un lado oscuro, tu tienes una sombra oscura en tu corazón  y esa sombra soy yo

Aquella Unicornio oscura se abalanza contra MoonLight dando el primer golpe, pero Moon se pone en guardia y se defiende deteniendo el ataque, por otro lado Sunshine evade los ataques de la Pegaso oscura

Pegaso Oscura: -Tratando de golpear a Sunshine- Yo quiero volverme mas fuerte, ya que estas alas no me dejan volar, no dejare que nadie se burle de mi, las artes marciales son en lo que sere buena, tengo que reprimir mi amor por mis amigos todo por el bien de mi entrenamiento!! -golpea con fuerza a Sunshine-

Sunshine: Esa era yo antes de conocer a MoonLight pero... -detiene el ataque de la pegaso oscura- Ya no soy esa pegaso, no solo entreno por que quería volverme mas fuerte sino que en verdad las artes marciales me gustan, gracias a eso he conocido buenos amigos y puedo ser tan femenina como yo quisiera

Pegaso Oscura: ¿Entonces que pasara ahora?

De regreso con MoonLight

Unicornio oscura: Yo no pude proteger a Cologne, todo por que pensé que podría luchar por mi misma, perdi a Cologne hace mucho tiempo

MoonLight: -esquiva los ataques- Yo pensaba asi... digo mi yo del pasado, por pensar en mi perdi a Cologne entonces... -crea un campo encerrando a la unicornio oscura- En ese entonces y hasta hace unas semanas estaba encerrada en mi tristeza, le hice una promesa a Cologne y me volveré mas fuerte  

La unicornio oscura escapa de aquel campo asi que ataca usando su propia magia pero MoonLight la detiene usando un hechizo para detener el tiempo

MoonLight: Yo me comprometo a cuidar y proteger a todos

Con Sunshine

Protegiéndose de un ataque y cubriéndose con el campo de fuerza

Sunshine: Eso es... asi como los rayos del sol, ahora ellos son mi energía -deshace su campo de energía-

Pegaso oscura: ¿Por que bajaste la guardia?

Sunshine: Por que tu no eres mi enemiga, aun enfrentare riesgos pero los aceptare, es por eso que acepto todo de mi -sonríe-

Pegaso Oscura: ¿Todo de ti?

Sunshine: -Abraza a la Pegaso oscura-

La pegaso oscura sonríe, comienza a brillar y entra al cuerpo de la Pegaso, ella es teletransportada de regreso al palacio con Cure Flower

MoonLight: No creo que deba pelear contra mi misma jamas, luchare con todo lo que se me presente

Unicornio oscura: -cae lentamente al suelo- Entonces ya no sere parte de ti, ya que has superado aquel dolor

MoonLight: Lo se -abraza a la Unicornio-

Unicornio Oscura: Bueno ya que has superado la prueba, será mejor que...

Cologne: -aparece- Me alegra que te hayas dado cuenta MoonLight

MoonLight: Cologne... -se acerca a abrazarlo pero se aleja ella misma y agacha su cabeza-

Cologne: -se acerca a la Unicornio y la abraza-

La Unicornio se sorprende al sentir el calido abrazo de aquella hada, alza la mirada y abraza con fuerza a Cologne

(N/A: Se ve a la escritora llorar por que aquí si pudo conseguir de nuevo a Cologne T.T -ve el reloj- Ay, me toca entrar a las paginas xD)



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 40 751d4610

982Diario de un pony - Página 40 Empty Re: Diario de un pony Lun Mar 28, 2016 11:39 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi - // - Remus Lupin -
Diario de un pony - Página 40 2i6f57a Diario de un pony - Página 40 15878yt
Puntos: 49 // Puntos: 4
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Ponyville/

*Vergil y Kakashi comienzan una batalla en donde parecía que ambos estaban muy parejos, pero en un momento la ira de Vergil subió aumentando también su fuerza. También, crea más espadas flotantes de energía que vuelan alrededor de él como en un círculo y hacen chocar sus hojas filosas entre ellas con intención de intimidar.

- No sé de dónde vienes y no me interesa, pero de algo estoy seguro: ni tú ni nadie le ganará al heredero de King Sombra - dice Vergil totalmente enojado

- Tú eres de esos que sólo quieren ver al mundo bajo las sombras y que sólo actúas y peleas con los poderes de la oscuridad....eso es repugnante - dice Kakashi fríamente

- Ja mira quien lo dice tú también posees oscuridad dentro de ti y los ninjas son famosos por haber sido despiadados hace cientos de años - dice Vergil con burla y finalmente lanza todas las espadas que había a su alrededor

- Nunca subestimes a un ninja.... - Kakashi hace unos sellos con sus cascos  - Jutsu Bola de Fuego -

*Kakashi saca de la boca una gran bola de fuego que impacta a las espadas pero se crea una nube de humo y no logra ver a tiempo a Vergil que parecía ser como una extraña nube e impacta con mucha fuerza a Kakashi haciendo que saliera volando contra un árbol*

- ¡Kakashi! ¿Te encuentras bien? - pregunta Gakupo

- Vaya, vaya...al parecer he sido más rápido esta vez y no has podido detectar mi ataque ¿eh? Te lo dije alguien tan inferior como tú jamás podrá ganarme - decía Vergil con burla y mirando con arrogancia a Kakashi

- Ya te lo dije también.... nunca subestimes a un ninja, especialmente a uno con un Sharingan - dice Kakashi levantándose y mirando fijamente a Vergil

*Gakupo detecta algo raro en el ojo de color rojo de Kakashi o quizás era su imaginación pero parecía que los puntos negros que había en él giraban alrededor del punto del centro*

- Voy a acabar contigo, ninja - dice Vergil y vuelve a crear una gran cantidad de espadas de energía azul  - Esta vez no fallaré ni aunque lances de nuevo esa bola de...fuego...¿Qué...? Imposible... -

- ¿Qué está pasando? - se sorprende también Dark

- Kakashi...¿cómo? - pregunta Gakupo también sorprendido

*Kakashi estaba parado frente a Vergil y alrededor de él también danzaban espadas resplandecientes de color azul, idénticas a las de Vergil*

- ¿Sorprendido? - pregunta Kakashi con frialdad

- No es posible, nadie más que yo puede hacer esta técnica es.... "Herencia de King Sombra" - dice Vergil

- "Herencia de King Sombra" - dice Kakashi al mismo tiempo que Vergil quien se sorprende aun más

- ¿¡Puedes leer la mente!? - pregunta casi asustado Vergil

- ¿Quien demonios es él? - piensa Dark

- ¿Quien rayos eres tú? - pregunta Vergil pero algo lo sorprende aun más, ya no veía a Kakashi ahora veía a King Sombra  - ¿Qué demonios está pasando aquí? -

- ¿Que decías que yo no podría ganarte? Conoce el verdadero poder de mi ojo, el Sharingan - dice el supuesto King Sombra que Vergil veía  - Ahora tengo total control sobre ti -

*Vergil veía como las espadas que rodeaban al "King Sombra" lo golpeaban a él y le causaba dolor. Gakupo estaba sorprendido, Vergil gritaba de dolor y las espadas que había hecho aparecer se habían desvanecido*

- Gakupo...ve por la Princesa Twilight o Spica Star, yo los mantendré aquí - dice Kakashi viendo de reojo con el ojo derecho

- Pero... -

- ¡Vete ahora no podemos dejar que estos dos se fuguen! - dice Kakashi con un tono alto

*Gakupo comienza a irse hacia Ponyville y Kakashi se queda con Vergil y Dark*

- ¿Que es lo que le hiciste? - pregunta Dark con ira

- Sólo es un genjutsu, en el mundo ninja, son los jutsus ilusorios - dice Kakashi con frialdad  - Y además he copiado su técnica de las espadas, otro poder de mi ojo, por algo en mi aldea ninja y en otras he sido conocido con el apodo "el Ninja Copia" -

- Todo es una ilusión....increíble no me imaginaba que Ponyville resguardara a un pony ninja, tú serías muy útil en mi bando - dice Dark con una sonrisa maliciosa  - Tú guardas oscuridad y rencor en tu corazón, no puedo saber el porqué, pero eres alguien muy interesante -

- Muchos me lo han dicho - dice Kakashi que de alguna manera parecía que se estaba cansando

- Pero creo que el usar mucho ese ojo te agota ¿no es cierto? - pregunta con burla Dark  - Aun así, te quiero en mi bando ¿que dices? -

*La ilusión parecía que se había desvanecido ya que Vergil había dejado de gritar*

- ¿Qué fue todo eso? - pregunta Vergil quien se sentía agotado pero al verse bien podía observar que no tenía ninguna marca de herida y eso lo confunde pues había visto como las espadas lo habían atravesado hace apenas unos momentos

- Una ilusión creada por el pony ninja pero es un arma de doble filo ¿cierto? -

- ¡Lo vas a pagar! - Vergil también se sentía muy agotado pero aun sus ojos resplandecían llamas azules y de pronto se vuelve de nuevo como una sombra que va directamente hacia Kakashi

- Aun puedo hacer esto.... - Kakashi hace sus sellos de cascos y emplea el Chidori y se lanza hacia la sombra que se dirigía hacia él

*Ambos chocan entre sí pero pronto ambos se golpean al mismo tiempo y ambos caen casi inconscientes*

- Rayos.....esto es vergonzoso - piensa Kakashi quien intenta levantarse pero el cansancio no lo deja

- ¿Que respondes, Kakashi? ¿Te unes a mi o prefieres que acabe contigo ahora? Así como estás no necesitaré un hechizo fuerte para hacerlo - dice Dark acercándose a Kakashi

Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 Giphy
Diario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 Giphy

983Diario de un pony - Página 40 Empty Re: Diario de un pony Mar Mar 29, 2016 1:41 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 40 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 40 Dbtv1hDiario de un pony - Página 40 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 40 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 192 / 172 / 71
Diario de un pony - Página 40 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 40 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 40 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 148 / 102 / 71
Diario de un pony - Página 40 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 40 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 106 / 92
Diario de un pony - Página 40 DanteAdult_zpstjdq4y40
Red Dante
Puntos: 26

???: Vaya, puedo ver que iniciaron la fiesta sin mí...

Tanto Dark Cure como Kakashi y Vergil voltean y ven llegar a Dante.

Dante: ¿Y pensaban dejarme fuera? No lo creo. *mira a Kakashi* Pero si es el amigo ninja... ¿cómo vas, amigo ninja?
Dark: *lo mira fijamente* ¿Cómo pudiste pasar a los Gremlins?
Dante: Así que son tuyos. *la mira serio* ¿Dónde está ella?
Dark: ¿Ella quién?
Dante: Angel Eva. Mi madre.

Al escuchar eso, Vergil muestra una ligera sorpresa.

Vergil: Dante.
Dante: ¿Uh? *lo mira* ¿Nos conocemos?
Dark: ¿Angel Eva era tu madre?
Dante: ES mi madre.
Dark: Sparda jamás me contó que tenía un segundo hijo.
Kakashi: *mira todo serio* Lo sabía, tienen la misma energía.
Dark: *sonríe* ¡Es una gran noticia! Tú y Vergil podrán reconquistar el Imperio de Cristal.
Vergil: ¡No! Solo yo.
Dante: *lo mira* ¿Tú eres Vergil?

A la mente de Dante llega un rápido recuerdo de un potro de su edad, específicamente un gemelo.

Dante: Ahora te recuerdo.
Vergil: *lo mira con frialdad* Nunca debiste aparecer.
Dante: No me has visto en mucho tiempo, ¿y así me recibes? *a Kakashi* Qué bonita familia, ¿no?
Kakashi: ...
Vergil aprovecha la distracción, activa el hechizo que Dark Cure estaba preparando y crea el portal; acto seguido lo traspasa.

Kakashi: ¡No!

El ninja lo sigue y traspasa el portal. Del otro lado, una fuerte tormenta de nieve está desatada y a la distancia es posible ver el Imperio de Cristal. Antes de que Kakashi pueda hacer algo más, siente que un hechizo lo aprisiona: ese hechizo es creado por Dark Cure quien traspasó el portal.

Dark: ¡Hazlo ahora, Vergil!

El unicornio no responde, se transforma en humo oscuro y empieza a avanzar a través de la tormenta hacia el Imperio de Cristal. Dark Cure fija su atención en Kakashi.

Dark: ¡Te ofrecí algo y lo rechazaste! ¡Pagarás las consecuencias de desobedecerme!

Ella intenta atacarlo pero Dante le lanza un hechizo que anula el que ella tenía sobre Kakashi, quien se libera.

Dark: *mira a Dante furiosa* ¿Cómo te atreves a atacarme a mí?
Dante: Te mereces eso y más. *mira a Kakashi* ¿Podrás encargarte aquí?
Kakashi: *se incorpora y mira a Dark Cure serio* No hay problema.
Dante: Eso quería escuchar.

Dante empieza a correr mientras sigue el rastro de Vergil. Dark Cure lo mira e intenta atacarlo, pero Kakashi la ataca a ella para distraerla.

Vergil sigue avanzando en forma de niebla, pero Dante utiliza un hechizo de teletransportación para aparecer delante y le corta el paso, por lo que él se materializa de nuevo.

Vergil: Estás en un error, Dante.
Dante: Desde mi perspectiva, tú eres quien tiene que pensar bien las cosas. ¿Qué planeas hacer aquí?
Vergil: Recobrar lo que me pertenece por derecho.

Ambos ven a la distancia a las princesas Celestia y Luna luchar contra la tormenta que cada vez se hace más espesa.

Dante: Olvidalo, no te dejaré.
Vergil: *lo mira con sarcasmo* ¿Veniste a eliminarme?
Dante: No, vine a recuperarte: se lo prometí a nuestro viejo.

La sola mención de su padre hace que Vergil se moleste, quien saca su katana y se lanza a atacarlo. Dante saca su espada plateada y lo enfrenta en un duelo de espadas.

Vergil: ¡Él era débil! ¡Su madre le ofreció hacer este trabajo, él se negó y pagó las consecuencias!
Dante: *resiste los espadazos* ¿"Su madre"?
Vergil: *toma distancia* Dark Cure. Ella no perdona a nadie.
Dante: Ya veo... Pero eso no significa que tú debes obedecerla.
Vergil: ¡Sigues sin entender!

El fuego azul vuelve a encenderse el los ojos de Vergil y también sus ojos brillan en color verde. Por lo mismo, su apariencia empieza a mutar: se convierte en un Alicorn gris con grandes alas de bat pony, su cuerno de unicornio se convierte en un pico rojo ligeramente arqueado, crin negra, su pupila se alarga y la parte blanca de su ojo brilla en color verde. Una vez ocurrida la transformación, Vergil ataca a Dante. Él intenta resistir pero su poder no se compara y es golpeado repetidamente con sus ataques mágicos.

Vergil: ¡Yo soy un príncipe! ¡Y éste es mi reino!

Después de varios ataques, Dante es lanzado hacia atrás y cae de espaldas en la nieve; Vergil corre a embestirlo, Dante se levanta para enfrentarlo, ambos chocan y Dante es lanzado nuevamente hacia atrás. En ese momento se da cuenta que Vergil ha provocado que su cuerno se llene de cristales negros como los de Gakupo.

Dante: ¡Ngh!

Mientras Dante intenta luchar contra el drenado de magia de los cristales, Vergil se acerca caminando a él hasta ponerle un casco encima.

Vergil: Es tu decisión unirte a mí, o hacerte a un lado. Después de todo, ambos heredamos la oscuridad de King Sombra.

Dante sigue luchando hasta que en sus ojos también se encienden llamas, pero de color rojo, y su apariencia muta también: luce casi igual a Vergil a diferencia del color rojo de sus ojos y las llamas rojas. Al ver el cambio, Vergil retrocede un poco.

Vergil: Te lo dije. Por eso, nuestro destino es conquistar Equestria y dominar a sus habitantes.
Dante: *se libera del hechizo de los cristales y lo mira* Te equivocas: cualquier cosa que yo haya heredado fue por parte de Darknight Sparda y Angel Eva, ¡y mi destino lo creo yo mismo!

Dante ataca a Vergil con un hechizo mágico que él repele con un escudo, pero en lugar de atacarlo de vuelta, abre sus alas y vuela en dirección a las princesas Celestia y Luna, quienes siguen distraídas con la tormenta.

Vergil: Es ahora o nunca.

Vergil le lanza un hechizo a ellas con todas sus energías, pero Dante se interpone a mitad del aire, el hechizo lo golpea de lleno y lo daña mucho. Sin embargo él aprovecha ese momento para atacarlo desprevenido con otro hechizo que golpea a Vergil y lo obliga a desplomarse hacia el suelo. Después de caer, Vergil siente la nieve en su boca y la escupe.

Vergil: *murmura* Tendría más energía... De no ser por ese ninja.

Dante camina lentamente hacia él.

Vergil: *lo mira con esfuerzo* Dark Cure... Me entrenó todo este tiempo. Si no logro este propósito, no seré nadie: mi vida no tiene sentido.
Dante: Entonces búscale un sentido.

Ellos ven una explosión mágica en el centro del Imperio de Cristal; desde ahí, una especie de onda expansiva se extiende por todo el territorio y comienza a eliminar la tormenta. Dark Cure logra derribar a Kakashi, pero su sonrisa desaparece al ver eso.

Dark: *gruñe* ¡La gema en forma de corazón fue restaurada!

Ella vuela furiosa hacia el portal y escapa por ahí. La onda expansiva alcanza a Dante y Vergil, por lo que ellos recuperan su apariencia de unicornio y jadean cansados al sentir que su energía oscura fue suprimida.

Vergil: *mira hacia otro lado* Nuestra madre... ¿Qué fue de ella?
Dante: *lo mira* Es lo mismo que yo me pregunto. Dark Cure tiene la respuesta.
Vergil: Quiero que te mentalices que es probable que sea tarde para encontrarla...
Dante: Lo sé. De todos modos busco respuestas.
Vergil: *frunce el ceño* ¿Respuestas de qué? Estamos solos.
Dante: Nos tenemos uno al otro.

Vergil lo mira de reojo, luego se repone con la seriedad de siempre y empieza a caminar.

Dante: ¿A dónde vas? El portal es hacia el otro lado.
Vergil: *sigue caminando* No es asunto tuyo.
Dante: *suspira* No me digas que insistirás con eso del Imperio de Cristal...
Vergil: *se detiene sin voltear* ¿Irás a Ponyville?
Dante: Ese es el plan.
Vergil: Tengo asuntos pendientes que arreglar ahí. Nos encontraremos después.

Vergil lo mira de reojo unos segundos y luego se teletransporta con un hechizo. Dante suspira con cansancio y regresa a donde está el portal, y en donde encuentra a Kakashi igual de agotado.

Dante: Hoy fue un día de locos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:
Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58028
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58053
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58083
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58096
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58103
6. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58120
7. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58123
8. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58130
9. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58149
10. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58160
11.

984Diario de un pony - Página 40 Empty Re: Diario de un pony Mar Mar 29, 2016 9:51 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 40 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 40 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 40 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 40 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 188 ~ 176 ~ 120 ~ 83
Diario de un pony - Página 40 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 40 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 146 ~ 146 ~ 77
Diario de un pony - Página 40 29d7ngmDiario de un pony - Página 40 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 40 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 40 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 54 ~ 112 ~ 108 ~ 85


~Gakupo POV~

Corría a todo lo que me permitían mis patas para volver a casa por Spica Star. Era la única alternativa que teníamos ya que la princesa Twilight Sparkle se encontraba en el imperio de cristal y no conocía a otra princesa con magia purificadora. Al abrir la puerta noté que ella todavía cuidaba del potro herido.

—¡Spica!
—¿Gakupo? —me miró extrañada pero luego se preocupó como yo esperaba—. ¡Tu cuerno!
—Una oscura brujería lo está dejando sin energía —escuché a Zecora decir.
—Vergil lo hizo —le expliqué a Spica.
—¿Vergil?

Contarles la verdad iba a ser duro pero no había tiempo para eso.

—Necesito que vayas conmigo al bosque.

Spica dejó a Zecora a cargo del potro y ambos salimos de ahí. Me costaba trabajo correr pero debíamos llegar a ayudar a Kakashi: por más fuerte que fuera, no podría luchar solo contra Dark Cure y Vergil.

—¿Qué está pasando? —escuché que Spica preguntó.
—Todo el tiempo... Vergil fue aliado de una pony maligna. Él nos mintió.
—¡No lo puedo creer!

No era la primera vez que Spica y yo éramos traicionados: nos sucedió también con Dark Saya quien se disfrazó de Sly Krystal para acercarse a Spica. No me molestaba ser engañado por Vergil, pero sí que él le había mentido a MoonLight.

Finalmente llegamos al bosque y guié a Spica por el camino que recordaba. La buena noticia es que llegamos al sitio del portal: la mala es que no había nadie.

—¿Es aquí, Gakupo?
—¡Sí! ¡Kakashi! —miré alrededor y luego la miré a ella—. ¡Tenemos que atravesar el portal, él podría estar en problemas!

Me preocupaba arriesgar a Spica pero yo no podría solo. De cualquier manera, la protegería con mi vida como muchas otras veces. Estábamos por pasar el portal cuando detecté movimiento.

—¡Atrás! —grité.

Abracé a Spica para retroceder justo cuando la Alicorn que vi con Vergil salió del portal volando y se perdió en la oscuridad del bosque. Tuve un mal presentimiento y jalé a Spica conmigo para atravesar ambos.

Del otro lado del portal llegamos a campo abierto. En ese momento, una onda mágica llegó hasta nosotros y deshizo el hechizo que invadía mi cuerno: los cristales negros desaparecieron y me sentí normal de nuevo.

—¡Ahí está Kakashi!

Spica tenía razón: más adelante lo vi en el suelo y parecía muy agotado. Luego vi a un unicornio idéntico a Vergil, pero de cabello alborotado y ropas rojas, que caminaba hacia él.

—¡No te acerques! —le grité al unicornio a la vez que corría y me colocaba delante de Kakashi, listo para pelear. Ahora que tenía mi magia de vuelta podría hacerlo.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

985Diario de un pony - Página 40 Empty Re: Diario de un pony Mar Mar 29, 2016 1:54 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi - // - Remus Lupin -
Diario de un pony - Página 40 2i6f57a Diario de un pony - Página 40 15878yt
Puntos: 50 // Puntos: 5
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Imperio de Cristal/

*Kakashi estaba totalmente agotado*

- Hoy fue un día de locos - dice Dante acercándose hacia Kakashi  - Te ves horrible, amigo ninja -

- A pesar de tener una misma magia y energía... percibo en él algo diferente - piensa Kakashi

*De pronto el portal se abre de nuevo y de ahí salen Gakupo y Spica*

- ¡No te acerques! - grita Gakupo y se pone delante de Kakashi

- Espera, Gakupo.... él no es Vergil....es igual de feo pero no es el mismo - dice Kakashi

- ¡¡Oye!! - reclama Dante

- ¿Qué? -

- No sé cuales sean las intenciones de él pero por lo menos hoy ayudó a frenar a Vergil - dice Kakashi

- ¿Tú estas bien, Kakashi? - preguntó Gakupo

- Si...créeme he estado en peores condiciones - dice Kakashi desviando la mirada

- Parece ser que todo está bien aquí en el Imperio de Cristal - dice Gakupo

- Si, tal parece que la Princesa Celestia y Luna regresaron todos a la normalidad - dice Dante

*Spica se acerca a Kakashi y con su cuerno comienza a sanarlo*

- ¿Y? ¿Quien rayos eres tú? - pregunta Gakupo seriamente a Dante

- Oye, oye, tranquilo, chico - dice Dante con una sonrisa  - Lo mejor será que regresemos a Ponyville ahora mismo -

- Cierto, vi como Dark Cure se fue por el portal - dice Kakashi mientras Spica Star seguía curándolo

- ¿Aquella alicornio que estaba con Vergil? - pregunta Gakupo

- Sí, ella es más poderosa que Vergil - dice Kakashi quien finalmente comienza a levantarse  - Gracias, Spica -

- Es un placer, Kakashi - responde Spica con una tímida sonrisa

*Kakashi se baja de banda de ninja. Y los 4 ponies atraviesan el portal y se encuentran en el Bosque Everfree*

- ¿Que haremos con Dark Cure? - pregunta Gakupo  

- No sabemos hacia donde pudo haber ido - dice Kakashi y voltea a mirar a Dante y empuña una kunai hacia él  - ¿Y tú? -

- Oye, tranquilo, amigo ninja, yo no soy como ellos - dice Dante  - Quiero buscarla a ella y traer de vuelta a Vergil, puede que ahora les parezca un pony traidor y al servicio de Dark Cure pero sé que en el fondo no es malo, sólo necesita que alguien le enseñe el camino correcto.... -

*Kakashi baja la kunai y la vuelve a guardar en su kit*

- ¿A quien te refieres con "Buscarla a ella"? - pregunta Gakupo

- Mi madre, Angel Eva, y estoy seguro que Dark Cure sabe en donde se encuentra - dice Dante seriamente

*Los 4 ponies seguían caminando hacia Ponyville*

- Me sorprendió mucho lo que hiciste contra Vergil, Kakashi - dice Gakupo caminando a su lado  - Es obvio que no eres alguien normal -

- No, no soy normal, soy un pony ninja - dice Kakashi sin voltearlo a ver

- ¿Cómo sabías lo de Vergil? - pregunta Gakupo

- Como te dije antes...mis sentidos ninja, entrené por mucho tiempo con unos perros ninja, el hogar de donde viene Pakkun, ahí desarrollé mucho mi sentido del olfato, audio...y los perros pueden percibir cuando alguien es bueno o malo, ese es mi caso - explica Kakashi y se levanta la banda ninja  - Y además con este ojo puedo ver el flujo de energía o chakra que tiene un pony, en tu caso, puedo ver el flujo de magia que corre en ti, eso puede ser una ventaja en batalla -

*Gakupo aun no se acostumbraba a ver aquel ojo. Kakashi vuelve a bajarse la banda*

- ¿Tu naciste con ese ojo? - pregunta Gakupo

*Kakashi tarda en responder*

- No.... -

- ¿Entonces como es que...? -

- Ahora no, Gakupo.... - responde Kakashi con frialdad   - Lo siento, pero por ahora no pienso decirte eso....mejor preocúpate por Moonlight...si Vergil estaba tratando de ganarse su amistad o confianza algo debe querer él de ella o quizás sea Dark Cure -

- Está bien, tienes razón, disculpa - dice Gakupo

- Oye - llama Kakashi

- ¿Me hablas a mi? - pregunta Dante

- Sí, si necesitas ayuda para encontrar a Vergil o Dark Cure, puedo serte útil y de apoyo, así que puedes contar conmigo - dice Kakashi tranquilamente

- Ohh, interesante, sería divertido, amigo ninja - dice Dante con una sonrisa amable

- Mi nombre es Kakashi, no "amigo ninja" - dice Kakashi

- Está bien, está bien pero tú también llámame por mi nombre, soy Dante -

- Yo también quiero ayudar...si alguno de esos dos está detrás de mi hija debo saber el porqué y a la vez protegerla como a Spica Star - dice Gakupo

- ¡Excelente! - dice Dante



Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 Giphy
Diario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 Giphy

986Diario de un pony - Página 40 Empty Re: Diario de un pony Mar Mar 29, 2016 9:16 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Usaré una poción envejecedora grande en Vergil de las dos que compré
#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 40 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 40 Dbtv1hDiario de un pony - Página 40 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 40 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 193 / 173 / 72
Diario de un pony - Página 40 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 40 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 40 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 149 / 103 / 72
Diario de un pony - Página 40 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 40 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 107 / 93
Diario de un pony - Página 40 DanteAdult_zpstjdq4y40
Dante / Vergil
Puntos: 26 / 1+9=10

En el Imperio de Cristal, Holly se encuentra junto a Helios y Discord; ellos acaban de ver la ceremonia de cristalización de la hija de la princesa Cadence y Shining Armor, lo que permitió que la gema de corazón del imperio se regenerara. La magia incluso hizo que ellos tomaran una apariencia cristalina temporal.

Discord: Qué gran ceremonia.
Helios: Sí.
Holly: ¡Pude sentir la magia fluir!
Helios: Menos mal que no pasó algo malo.


En Ponyville, Dante sigue a Gakupo, Spica Star y Kakashi a casa de los primeros dos, ya que irán a ver al potro herido que Kakashi rescató.

Dante: Oye, Kakashi.
Kakashi: *mira al frente mientras camina* Sí.
Dante: ¿En tu aldea hay ninjas hembras?
Kakashi: Sí.
Dante: *sonríe feliz* Excelente, ¿y son lindas?
Gakupo: *se detiene frente a la puerta de su casa* Llegamos.

---

Fue muy corto pero debo hacer otras cosas jaja



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description, NUEVOS DATOS:
Reportes:
Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58028
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58053
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58083
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58096
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58103
6. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58120
7. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58123
8. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58130
9. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58149
10. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58160
11. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58167
12. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58175



Última edición por spyracleta el Mar Mar 29, 2016 11:12 pm, editado 1 vez

987Diario de un pony - Página 40 Empty Re: Diario de un pony Mar Mar 29, 2016 10:40 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi - // - Remus Lupin -
Diario de un pony - Página 40 2i6f57a Diario de un pony - Página 40 15878yt
Puntos: 51 // Puntos: 6
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Ponyville/

- ¡Excelente! ¿Y son lindas? - pregunta Dante a Kakashi

- Supongo que sí, realmente no conozco a muchas - dice Kakashi

- Hemos llegado - dice Gakupo

- ¿Y hay muchos ponys ninja tan fueres como tú? - pregunta Dante mientras caminaban al interior de la casa de Gakupo y Spica

- No sólo tan fuertes como yo sino también mucho más fuertes y con más experiencia que yo... como mi sensei - responde Kakashi

- Un día me gustaría visitar tu aldea, sería divertido - dice Dante

- Estaré aquí por un tiempo mientras hago mi misión que me encomendó mi sensei después de eso regresaré a mi aldea - dice Kakashi

*Llegan a la habitación en donde se encontraba Zecora vigilando al pequeño unicornio herido*

- ¿Ha habido alguna novedad, Zecora? - pregunta Spica

- Creo que ha tenido pesadillas, pero fuera de eso - dice Zecora

- ¿Quien es él? - pregunta Dante

- No sabemos, pero es un pony-lobo - dice Kakashi

- Su nombre es Remus Lupin, cuando despertó la primera vez logró decirnos su nombre - dice Spica

- ¿Y que harán con él? Hoy es Luna Llena, puedo darle mi poción "Matalobos" con ella se suprimirá totalmente la agresividad de su condición - dice Zecora

- Aun no ha vuelto la Princesa Twilight o Celestia...mientras regresan supongo que puedo resguardarlo en mi casa, ahí sólo vivo yo, y sería útil esa poción, Zecora - dice Kakashi

- Muy bien, iré por ella a mi casa - dice Zecora y sale de la casa de Gakupo

- Yo también me voy, debo llevar a este pequeño a mi casa, si Zecora le da la poción no habrá necesidad de llevarlo al Bosque Everfree - dice Kakashi quien se pone al pequeño unicornio sobre su lomo

- ¡Oye, Kakashi! Debes contarme más de ti - dice Dante

- No tengo más que contar, Dante - dice Kakashi y empieza a dirigirse hacia la puerta  - Avísame cuando quieras ir ya en busca de Vergil o Dark Cure -

- ¡Kakashi! - llama Gakupo

*Kakashi se detiene sin voltear a ver a Gakupo*

- Gracias por lo de hoy, realmente me salvaste - dice Gakupo amablemente

- No puedo permitir que otro amigo muera.... - dice Kakashi casi en susurro y sin voltear a ver  - Eso es... -

- ¿Kakashi? -

- No, nada.... olvídalo, nos vemos - dice Kakashi finalmente saliendo de su casa y sin mirarlos

- Bueno yo también me marcho - dice Dante y sale igual de la casa

*Mientras Kakashi llega a su casa y al entrar pone con cuidado al unicornio en su cama, un poco más tarde, Zecora le lleva 10 frascos con la poción de Matalobos.

Finalmente el pequeño unicornio despierta*

- ¿Ahora donde estoy? - pregunta Remus

- Estás en mi casa, te quedarás aquí en lo que la Princesa Twilight regresa a Ponyville - dice Kakashi mirando con amabilidad al pequeño

- ¿Princesa Twilight? -

- Fue ella quien me mandó a buscarte y.... ¿recuerdas lo que pasó? - pregunta Kakashi

- En sueños lo he visto y mis padres...están muertos ¿verdad? - pregunta Remus

- Si....lo siento - dice Kakashi

- Ellos me salvaron de ser devorado por esos ponys-lobos -

- Tú fuiste mordido por uno de ellos ¿lo recuerdas? - pregunta Kakashi

*Remus de repente se toca la mordida en el cuello*

- ¿Aquí? - pregunta Remus y Kakashi asiente  - ¿Y que pasará conmigo, entonces?

*Kakashi le explica sobre la poción de Zecora y en un rato más, le da un vaso de la poción y después de beberla el pequeño se queda dormido*

- Tengo que seguir entrenando, espero no pase nada en mi ausencia por lo menos creo que dormirá de nuevo hasta mañana, aunque se transforme no habrá peligro - piensa Kakashi y agarra su cubeta de globos de agua que aun tiene y sale hacia el campo de entrenamiento para seguir intentando hacer el Rasengan

*Entrena por un buen rato hasta que finalmente en menos de 5 segundos logra hacer explotar un globo de agua en su totalidad y hace lo mismo con otros cinco globos más*

- Lo he conseguido - dice Kakashi con una sonrisa de satisfacción

*La luz del día comenzaba a disminuir y se empezaban a ver las estrellas y Kakashi se queda en la rama de un árbol observándolas*

- Hoy se cumple un año de cuando Obito..... - Kakashi vuelve a recrear en su mente aquella noche durante la Tercera Guerra, Rin siendo secuestrada, él negándose a ir a rescatarla porque había de cumplir primero con la misión, las palabras de Obito, él perdiendo su ojo izquierdo, Obito despertando su Sharingan en ambos ojos y el sacrificio de Obito para salvarlo y Rin transplantando uno de los Sharingan de Obito a su ojo izquierdo y Obito quedando enterrado entre rocas

*Se levanta la banda ninja y no logra evitar que las lagrimas lleguen*

- Todo fue por mi culpa.... - piensa Kakashi viéndose los cascos

- Vaya, vaya, no creí que los ninjas lloraran....te ves patético en esa situación ¿sabes? - dice de pronto una voz burlona y fría entre la oscuridad de los árboles y el comienzo del bosque

*Kakashi voltea pero no logra ver nada ni siquiera el flujo de alguna magia, energía o chakra*

Reportes a canjear:



Última edición por Phoenix-san el Miér Mar 30, 2016 12:10 am, editado 1 vez


_________________
Diario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 Giphy
Diario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 Giphy

988Diario de un pony - Página 40 Empty Re: Diario de un pony Mar Mar 29, 2016 11:29 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 40 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 40 Dbtv1hDiario de un pony - Página 40 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 40 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 194 / 174 / 73
Diario de un pony - Página 40 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 40 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 40 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 150 / 104 / 73
Diario de un pony - Página 40 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 40 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 108 / 94
Diario de un pony - Página 40 DanteAdult_zpstjdq4y40
Dante / Vergil
Puntos: 27 / 11

Dante camina sonriente por la calle cuando la molesta voz chillona de Enzo llega a sus oídos así que él suspira con fastidio.

Enzo: ¡Dante! ¡Dónde rayos te habías metido!
Dante: Estuve ocupado.
Enzo: ¿Ocupado haciendo qué? ¡Como te fuiste ya no pude buscar más trabajos para ayudar!
Dante: Creo que ya he ayudado mucho por hoy, dame un respiro, ¿quieres?

Ellos entran a un negocio donde hay un escritorio y un sofá viejos.

Enzo: Si no trabajas, no podremos pagar el alquiler de este negocio.
Dante: Ya saldrá algo.

Dante se lanza hacia el sofá y se acuesta de espaldas, con las patas delanteras tras su nuca y con la pata trasera izquierda cruzada por encima de la derecha (recordé como a veces se acuesta Raindow Dash lol).

Enzo: ¿Te quedarás ahí?
Dante: Sí, estoy cansado.
Enzo: ¿Cansado? ¿Pero de qué? *gruñe* ¡A veces me desesperas!

El pony sale molesto de ahí y azota la puerta.

Dante: Bah, si le molesta la falta de dinero que consiga trabajo y no viva a mis costillas.

Dante suspira y mira el cielo a través de la ventana, donde las estrellas están comenzando a brillar. No puede evitar recordar al potro que cuida Kakashi.

Dante: Con que pony-lobo... Espero que Kakashi sepa tenerlo quieto o tendré que intervenir yo por el bien de los habitantes... Y eso no será bueno.

En algún sitio montañoso, Vergil camina por un sendero accidentado. Él sigue su marcha cuando de pronto a su alrededor aparece un pequeño grupo de Gremlins iguales a los que Dark Cure suele invocar.

Vergil: *frunce el ceño* No molesten.

Los Gremlins se lanzan a atacarlo, así que Vergil retrocede y saca su katana mientras los mira con frialdad. De un movimiento imperceptible de katana él corta en dos a ese grupo, quienes se desvanecen en el aire.

Vergil: Entiendan. Aunque insistan, no volveré con Dark Cure.

Él saca una capa con capucha que traía cargando, se la coloca encima para cubrirse la cabeza y después se interna en un bosque que está cerca.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description, NUEVOS DATOS:
Reportes:
Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58028
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58053
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58083
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58096
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58103
6. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58120
7. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58123
8. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58130
9. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58149
10. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58160
11. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58167
12. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58175
13. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58179

989Diario de un pony - Página 40 Empty Re: Diario de un pony Miér Mar 30, 2016 1:08 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi - // - Remus Lupin -
Diario de un pony - Página 40 2i6f57a Diario de un pony - Página 40 15878yt
Puntos: 52 // Puntos: 7
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Ponyville/

*En la casa de Kakashi, el pequeño unicornio descansaba pero de pronto despierta de golpe al sentir algo raro en su cuerpo. Se sentía muy adormilado pero una sensación en su cuerpo no lo dejaba dormir*

- ¿Qué me está pasando? - se pregunta Remus

*Va a asomarse a la ventana y nota que al fondo la luna llena salía de entre las nubes*

- No...no por favor... - Remus retrocede y comienza a sentir como dolor en su cuerpo y comienza a ver que empieza a cambiar

*Su cuerpo se hacía más grande y más peludo y sus cascos delanteros comenzaban a mutar como en garras, su cara se había convertido en la de un lobo. Lo único que conservaba de pony eran las patas y  cascos de atrás*

Diario de un pony - Página 40 Hombre-lobo-600
(Eehh algo así pero con los cascos de atrás Gomen)

*El pony lobo aulla tan fuerte que se escucha por todo Ponyville y parte del Bosque Everfree*

- Ya se ha transformado... - dice Kakashi que aun seguía en el árbol y comienza a ir hacia Ponyville

- ¿Que fue eso? - pregunta Gakupo

- Me temo que fue Remus, parece que se ha transformado - dice Spica

*Gakupo sale de su casa y los habitantes se encontraban sorprendidos por aquel aullido*

- Se supone que Kakashi está con él - dice Gakupo pero en seguida ve como Kakashi va llegando del Bosque Everfree  - ¿Qué? ¡Espera, Kakashi! Se supone que ibas a cuidar de él -

- Le di la poción de Zecora, no debe haber peligro aunque se transforme - dice Kakashi y ambos llegan a su casa y Remus transformado ya se encontraba afuera de ella

*Varios ponies alrededor comenzaron a correr fuera del alcance del pony-lobo, pero este no se le veían las intenciones de atacar pero se le veía confundido*

- Sólo debemos esperar a que.... -

- ¿Amanezca? Nada difícil - dice Gakupo con sarcasmo  - ¿Y mientras qué? -

- Tendremos que encerrarlo - dice una voz detrás de ellos

- Princesa Twilight, ha regresado - dice Gakupo

- ¿Encerrarlo? - pregunta con confusión Kakashi

- ¿Él es el pony que rescataste, Kakashi? - pregunta Twilight y Kakashi asiente  - Veo que lo mordieron....creo que me haré cargo de su cuidado de ahora en adelante -

- ¿Que tiene planeado? - pregunta Kakashi

- Él es un unicornio, puedo convertirlo en mi segundo alumno, haré que entrene su magia - dice Twilight

- ¿Y que pasará durante las noches? - pregunta Kakashi

- Mmmmm voy a crear un pasadizo que sólo él y yo conozcamos, ese lo conducirá a una casa en donde él podrá quedarse ahí mientras su transformación dura así nadie podrá molestarlo ni habría peligro de que alguien saliera herido - explica Twilight

- También la poción de Matalobos que hizo Zecora, es por eso que ahora no tiene una agresividad hacia nosotros - dice Kakashi

- Bien, por ahora sólo puedo encerrarlo para que no se vaya al Bosque Everfree....si los demás ponys lobo lo atrapan sólo le enseñarían a odiar a los demás ponys normales y ser agresivos tanto su estado normal como transformados, ellos si muerden a un pony estén transformados o no podrían contagiar a uno - explica Twilight

*Kakashi se levanta la banda dejando ver su ojo Sharingan, algo que toma por sorpresa a Twilight ya que no lo había visto hasta entonces*

- ¿Qué vas a hacer? - pregunta Gakupo

*Kakashi hace sellos con sus cascos*

- Doton Estilo Pared de Tierra - Kakashi pone sus cascos sobre el suelo y un temblor agita la tierra y de ella salen 4 paredes de tierra, en cada una se veía los rostros de perros tipo bulldog, encierran a Remus transformado  - Las paredes son muy altas para que él escale y duras para que él las logre romper, ahí estará bien -

- Increíble, Kakashi - dice Gakupo

- Bien, entonces a partir de mañana él estará dentro de mi castillo - dice Twilight viendo seriamente a Kakashi y luego se dirige hacia los demás ponies de la aldea  - Puedes dormir tranquilos esta noche, chicos -

*Los ponies comienzan a irse a sus casas*

- Yo puedo quedarme a vigilarlo por si llegara a ocurrir algo - dice Kakashi

- No, eso déjamelo a mi, Kakashi - dice Gakupo con una sonrisa amable

*Kakashi lo observa por un momento y también sonríe y asiente y se baja la banda*

- Nunca me dijiste sobre ese ojo - dice de pronto Twilight en la entrada de la casa de Kakashi

- No veo el porque habría de decirle, es sólo otra herramienta en caso de ser muy necesario....si quiere investigarlo, se le llama Sharingan - dice Kakashi tranquila y amablemente

*Twilight sonríe y Kakashi se mete a su casa. En la mañana, Remus había vuelto a la normalidad pero estaba totalmente dormido cuando Kakashi hizo desaparecer todas las paredes de tierra*

- Bien, déjenmelo entonces a mi y a mis amigas - dice Twilight

*Las 5 ponie amigas de Twilight estaban ahi presentes y Rainbow ayuda a cargarlo para llevarlo al castillo de Twilight*

- Descuiden, cuando ella no esté nosotras nos haremos cargo, al menos mientras se hace adulto - dice Applejack

*Las 6 se van al castillo*

- ¡Espera, Pinkie! - dice de pronto Kakashi  - Necesito de tu ayuda de nuevo -

- Oki doki, lo que quieras, Kakashi ¿quieres una fiesta, más globos de agua, o quizás pastelillos? - pregunta Pinkie sacando confeti, aventando globos de agua y metiéndole en la boca a Kakashi un cupcake que hace que a él le brillen los ojos de lo delicioso que estaba

- Ejem...no, necesito pelotas de goma ¿tienes? - pregunta Kakashi  - Son para mi entrenamiento -

- Jajaja tu y tus entrenamientos...mmmm no tengo pero no te preocupes yo te las consigo enseguida - dice Pinkie y sale corriendo



Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 Giphy
Diario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 Giphy

990Diario de un pony - Página 40 Empty Re: Diario de un pony Miér Mar 30, 2016 4:42 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 40 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 40 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 40 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 40 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 189 ~ 177 ~ 121 ~ 84
Diario de un pony - Página 40 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 40 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 147 ~ 147 ~ 78
Diario de un pony - Página 40 29d7ngmDiario de un pony - Página 40 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 40 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 40 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 55 ~ 113 ~ 109 ~ 86


~Gakupo POV~

Me había quedado a hacer guardia para cuidar al pequeño potro que se transformaba ahora en pony-lobo. En la noche alertó un poco a los habitantes de Ponyville, tanto que Shining Armor me envió una carta para preguntarme qué había pasado. Recordé lo que Kakashi había dicho y le respondí con que todo estaba bajo control.

—¿Qué pasará con Remus? —me preguntó Spica en el desayuno.
—La princesa Twilight se hará cargo —le respondí con una sonrisa.

Spica parecía preocupada así que para calmarla le dije que estaría al pendiente. Salí de la casa y vi a Kakashi caminar por la calle.

—Hey, Kakashi —lo saludé sonriente.
—Buenos días —me sonrió también.
—¿Ibas a algún lado?
—Espero un encargo que le pedí a Pinkie Pie.
—¡Oye, Gakupo!

Escuché que una voz femenina me llamaba. Al voltear vi a una pegaso púrpura que reconocí rápidamente.

—Es Sly Krystal —murmuré.

Noté que Kakashi se tensaba pero me pareció entender por qué.

—Hola —saludó ella de forma casual al llegar y luego notó la mirada de cautela de Kakashi.
—Descuida, ella es inofensiva —le expliqué en voz baja.

El comentario pareció ofender a Krystal pero no dijo nada al respecto.

—Como sea —volteó a mirarme—. ¿Has visto a Aurora?
—No, siempre está contigo. ¿No?

Noté preocupación en Krystal a pesar de que ella intentaba disimularlo.

—No es nada, solo preguntaba: a veces se desaparece. En fin, salúdame a Spica.
—Claro, hasta luego.


~Sly Krystal POV~

Vi a Gakupo en la calle y lo saludé. Su comentario de "es inofensiva" a su amigo me molestó: ¿para qué le decía eso? De cualquier forma tenía mi apariencia falsa.

Dejé esos pensamientos de lado y me enfoqué en lo que me importaba: Aurora no aparecía por ningún lado, era raro hasta para ella. "Ser su madre adoptiva no le da el derecho de alejarse a donde quiera" era lo que pensaba yo, aunque en el fondo tenía un mal presentimiento. Cuando la encontrara la iba a castigar lo suficiente para que no se le ocurriera hacerlo de nuevo.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

991Diario de un pony - Página 40 Empty Re: Diario de un pony Miér Mar 30, 2016 11:11 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi - // - Remus Lupin -
Diario de un pony - Página 40 2i6f57a Diario de un pony - Página 40 15878yt
Puntos: 53 // Puntos: 8
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Ponyville/

*Gakupo y Kakashi ven irse a la pegaso púrpura. Y un poco después ambos se van a comer al restaurante de las ensaladas*

- ¿Ahora no viene Spica contigo? - pregunta Kakashi mientras ve el menú

- No, tenía que hacer algo y por cierto le preocupa el asunto de Remus ya sabes por lo que es - dice Gakupo también viendo el menú

- Bueno, confiemos en que la Princesa Twilight sabrá manejarlo - dice Kakashi

*Ambos ordenan sus ensaladas, mientras esperan Kakashi saca un libro de su bolsillo que trae de ninja y comienza a leerlo*

- ¿Qué...es eso? - pregunta Gakupo al ver una extraña portada y nombre

- Es una novela llamada Icha Icha - responde Kakashi con una sonrisa un poco rara y cierra por un momento el libro y le enseña la portada bien

*Gakupo ve la imagen de un pony macho persiguiendo a una pony hembra*

Diario de un pony - Página 40 Eb515h
(Novelas eróticas...el lado muuuuuy oscuro de Kakashi xD)

- ¿Y de que trata? - pregunta Gakupo

*Kakashi le planta el libro casi en los ojos de Gakupo y al leer un poco hace sorprender a Gakupo y se sonroja*

- ¿Te gusta leer ese tipo de cosas? - pregunta Gakupo sonrojado

- Son las mejores historias escritas por un ninja elite - dice Kakashi mientras seguía leyendo, el encargado les lleva sus ensaladas y él guarda su libro de nuevo

- De verdad tienes un lado demasiado oscuro Kakashi - dice Gakupo viéndolo como si estuviera loco

*Ambos comen sus ensaladas. Gakupo queda un poco interesado en la novela de Kakashi y éste le muestra un poco más en un rato más, Sunshine pasaba frente al restaurante de ensaladas y Kakashi desvía su mirada hacia ella y la sigue con la mirada*

- ¡Hey! ¡Oye! ¡Kakashi! ¡¡Kakashi!! - llama Gakupo con voz muy fuerte

- ¿Eh? ¿Qué? - pregunta Kakashi volteandolo a ver

*Gakupo ve a Kakashi y luego ve hacia donde iba caminando Sunshine*

- Ooohhh vaya, vaya, definitivamente he conocido tu debilidad - dice Gakupo viendo a Kakashi de manera pícara

- ¿De que hablas? - pregunta Kakashi

- Sunshine.... -

*Kakashi se sonroja y desvía la mirada*

- No digas tonterías....me voy debo seguir entrenando - dice Kakashi y le arrebata el libro a Gakupo

- Oye, oye, espera Kakashi.... -

- No deberías leer estas cosas Gakupo teniendo a Spica - dice Kakashi volteándolo a ver de manera burlona - Eso déjaselo a ponys jóvenes como yo -

- ¿Me estás diciendo viejo? - gruñe Gakupo

- No....nos vemos después Gakupo - dice Kakashi y desaparece en una nube

*Kakashi aparece por Sugar Cube Corner*

- Kakashi, hola - saluda Sunshine con una sonrisa

- Hola - saluda Kakashi - ¿Quieres seguir entrenando? -

- Claro que sí, Kakashi, no te había visto en dos días - dice Sunshine

- He estado saliendo a misiones - dice Kakashi

- Ooohh entiendo, bueno ¿vas hacia el campo de entrenamiento? - pregunta Sunshine

- Si, sólo vengo a ver si Pinkie Pie ha podido conseguirme unas pelotas de goma - dice Kakashi

- ¿Pelotas de goma? ¿Para qué? -

- Mi sensei me tiene en un entrenamiento, después te lo demostraré - responde Kakashi amablemente

- ¡¡¡KAKASHI!!! ¡He conseguido lo que pediste! - grita una Pinkie que llega toda acelerada al frenar con sus cascos crea una nube de polvo

*Una cubeta estaba repletas de pelotas color blanco y Kakashi las observa y al agarrar una comienza a provocar que su chakra comenzara a rotar pero solo conseguía que la pelota perdiera su forma pero no logra reventarla*

- Wow, eso es increíble - dice Sunshine

- Debería poder hacerla explotar, ese es el entrenamiento, muchas gracias Pinkie - dice Kakashi

- Fue un placer, Kakashi - dice Pinkie y se aleja saltando

- ¿Vamos entonces? - pregunta Kakashi con amabilidad

- Si - responde Sunshine

- ¿Espero no hacer mal tercio? - le dice Potpurrí a Sunshine en un susurro y Sunshine se sonroja

- ¡Pero que dices! - dice en voz alta Sunshine

- ¿Eh? ¿Que digo de que? - pregunta Kakashi

- No, nada...jajaja -

- A mi no me engañas, Sunshine, lo puedo sentir - susurra la pequeña hada

- No sé de que hablas.... -

/////////////////////////////////

Reporte: Remus:


Reportes a canjear:

-------

https://sinnombre.hooxs.com/viewtopic.forum?t=872


_________________
Diario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 Giphy
Diario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 GiphyDiario de un pony - Página 40 Giphy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.