SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 40.]

826Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Miér Nov 11, 2015 10:57 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 34 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 34 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 34 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 34 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 160 ~ 148 ~ 92 ~ 55
Diario de un pony - Página 34 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 34 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 118 ~ 118 ~ 49
Diario de un pony - Página 34 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 34 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 34 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 34 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 26 ~ 84 ~ 80 ~ 57


~Meiko POV~

Mukuro le calló la boca al macho pesado: comenzó a cantar una canción suave y con mucho sentimiento. Al terminar nadie aplaudió de inicio, así que lo hice yo y luego escuché que Luka aplaudía para que luego se unieran los demás.

—Bah, ni cantó bien —se quejó el pesado.
—A mí me encantó —respondí sin mirarlo.

Lo dejé para caminar hacia Mukuro, quien recién bajaba del escenario.

—¿Lo hice mal, verdad? —me preguntó, y yo negué.
—Para nada, buen trabajo.
—Pero no lo hice mejor que tú —respondió—: tú cantas hermoso.

Sentí que me sonrojaba así que bajé la mirada al suelo con vergüenza. Escuché que él hablaba de nuevo.

—Vamos a sentarnos.

Luka subió a cantar y lo hizo muy bien, luego le pidió a Takeshi que subiera y cantaron juntos. A mí me pareció gracioso escucharlo a él. Al final salimos del karaoke y caminamos por la calle.

—¡Me divertí mucho! —dijo Luka.
—Sí, yo también —respondí.
—Gracias por invitarme —contestó Mukuro.
—Me alegra que aceptaras —le respondí con total sinceridad y luego miré rápidamente la hora —. Ya debemos ir por Chrome.

Mukuro y yo nos despedimos de Luka y Takeshi para ir a la escuela. Ahí nos recibió Chrome.

—Hola —sonrió un poco.
—Hola, debemos irnos —dijo Mukuro.
—Tengo cosas que hacer, pero los veré luego —les dije—. Hasta luego.
—Adiós Meiko, y gracias por todo —me respondió Mukuro.
—Sí, gracias —agregó Chrome.
—No tienen que agradecer —les sonreí antes de marcharme.

Empecé a caminar por la calle y me descubrí a mí misma sonriendo todavía. No fue muy difícil adivinar por qué actuaba distinto a otras veces: Mukuro me había puesto así.

En ese momento me di cuenta que él me gustaba mucho.


~Gakupo POV~

Estaba fascinado con mi pequeñita: tenía la piel tan blanca como Helios, pero se parecía un poco a mí. Spica parecía cansada pero estaba sana, y poco después llegó Helios.

—¡Mamá! ¿Cómo estás?
—Muy bien —le sonrió ella —Ven a conocer a MoonLight.

Noté una actutid extraña en Helios, pero recuperó su compostura y se acercó a ambas.

—Ahora me ayudarás a cuidarlas, hijo —le sonreí.


~Kaito POV~

Gakupo se veía feliz y no era para menos: su hija recién nacida estaba sana y era muy hermosa. Winter estaba fascinada y Jack hablaba de cómo jugaría con ella y la divertiría. Elsa y Anna también querían pasar tiempo con ella


~Rin POV~

Terry y yo fuimos a casa de mis padres para darles la noticia. Yo estaba bastante nerviosa pero él me tranquilizaba y me animaba. Durante la hora de la comida, le pedí a todos que me escucharan por un momento.

—Terry y yo queremos darles una gran noticia —mis mejillas se sonrojaron—: la familia crecerá pronto.

Mi mamá fue la primera en reaccionar y se veía muy emocionada. También mi papá estaba sonriente y nos felicitó, pero volteé a ver a Len: ¿qué pensaría él? ¿Se enojaría?

Afortunadamente, él también sonreía y nos felicitó de corazón.


~Len POV~

Seré tío... jamás me lo había imaginado hasta ese momento. Al ver a Rin sentía mucha nostalgia y recordaba cómo no hace mucho ambos jugábamos juntos un videojuego de minas, pero ahora ella formaría su propia familia. También me sentía feliz por eso, bien por ellos.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

827Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Miér Nov 11, 2015 11:33 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 34 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 34 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 34 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 171 / 151 / 50
Diario de un pony - Página 34 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 34 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 34 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 127 / 81 / 50
Diario de un pony - Página 34 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 34 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 85 / 71
Pendiente:

Holly: ¿Helios? *parpadea confundida* Tenía prisa.

Ella despierta en la mañana y va a desayunar. Storm está terminando.

Storm: ¿Qué harás hoy, Holly?
Holly: Veré a mis amigas, ¿por?
Storm: Ya veo. Yo iré a ver a Elsa: nació su sobrino o sobrina.
Holly: ¿Ah, sí?
Storm: Sí, Helios tiene un nuevo hermano o hermana.
Holly: ¿De veras? *se emociona* ¡Qué bien! Espero verlo luego para felicitarlo, ¡ha de estar muy feliz!
Storm: Debe ser.
Holly: Cuando yo nací, ¿te pusiste feliz?
Storm: *sonríe un poco y se acerca a ella* Mucho.
Holly: *ríe* ¡Hermano! *lo abraza*

Storm responde y luego se va a la salida.

Storm: Nos vemos después. *se va*
Holly: ¡Salúdame a Elsa! *sonríe* Qué bien por Helios, le diré luego. Ahora: tengo que bajar a Ponyville a ver a Sugar y Ailee.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

828Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Miér Nov 11, 2015 11:39 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 34 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 34 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
164 Puntos - 143 Puntos  

Diario de un pony - Página 34 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 34 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 34 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
101 Puntos -  82 Puntos - 83 Puntos

Diario de un pony - Página 34 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 34 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist  - MoonLight
54 Puntos  - 1 Punto





Spica

Nacio nuestra pequeña potranca, de nombre MoonLight, ¿Cómo es que le puse el nombre? Pues momentos antes de que llegara al hospital me admiro como la Luna puede hacer florecer a algunas flores, MoonLight significa Luz de Luna, de hecho me recordó a una canción que toca un Unicornio músico cofcofBethovencofcof






Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:

829Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Vie Nov 13, 2015 12:48 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 34 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 34 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
165 Puntos - 144 Puntos

Diario de un pony - Página 34 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 34 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 34 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
102 Puntos - 83 Puntos - 84 Puntos

Diario de un pony - Página 34 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 34 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist - MoonLight
55 Puntos - 2 Puntos





No estare este fin, asi que aprovecho

Spica

Después de haber nacido MoonLight la llevamos a casa, la primer noche estuvo intranquila, asi que Gakupo se levanto para calmarla, de repente comencé a escuchar como empezaba a entonar una canción, a la mañana siguiente MoonLight estuvo mas tranquila, Helios estuvo con ella jugando incluso lo escuche hablar con ella como si ya se hubieran visto

Spica: Le hablas a tu hermana como si ya la hubieras visto
Helios: De hecho... lo mismo que paso conmigo que me conociste antes de nacer, asi me sucedió con ella
Spica: ¿Entonces...? *Se acerca a la potranca para hacerle un cariño con la mejilla*
Helios: Me conto que ella también viene de otro reino, donde crecen las flores
MoonLight: *Sonrie*
Helios: Estare al pendiente de sus sueños para averiguar mas sobre su vida pasada
Spica: ¿Y como vas con Holly? n.n
Helios: ¿Eh? *se sonroja y retrocede* Bueno... me gustaría mostrarle como se ve el mundo en realidad
Spica: Sabes... en los sueños todo se vale, puedes mostrarle, incluso creo que hay un hechizo pero es momentáneo

Después de haber platicado, esperamos a que llegara Gakupo y salimos ambos a visitar a Kaito con su familia, nos topamos con Luka el cual al ver a MoonLight ella la subio a su lomo sonriente, mas tarde ya en casa de Winter/Kaito nos enteramos que Rin/Terrence serán padres n.n

SilverMist

Baje a Ponyville para felicitar a mis dos amigos, Spica a felicitarla por MoonLight y a Terrence por que será padre n.n







Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:

830Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Mar Nov 17, 2015 9:34 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 34 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 34 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
166 Puntos - 145 Puntos  

Diario de un pony - Página 34 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 34 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 34 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
103 Puntos -  84 Puntos - 85 Puntos

Diario de un pony - Página 34 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 34 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist  - MoonLight
56 Puntos  - 3 Puntos





Jamas me había subido a una Tirolesa y lo logre  

Spica

MoonLight después de varios días de haber nacido, apenas esta dando sus primeros trotes y su magia la esta empezando a usar, Gakupo le dio como regalo un par de audífonos por que Helios un dia le puso música para tranquilizarla un poco antes de dormir, ella en vez de eso se puso a tararear, aun le quedan grandes n.ñ nos visitaron Kaito y Winter, Helios se llevo a MoonLight al centro de Ponyville. nos fuimos a relajar un poco.


Helios

Lleve a MoonLight conmigo, iba a ver a Holly y sus amigas en el centro de Ponyville, me acompaño Amatista quien ya había crecido un poco, Jack nos había invitado a un ensayo de Mio, me vi con Holly y ella me presento antes sus dos amigas, aunque les pedi que no me hicieran reverencia,  una pegaso de nombre  Sugar Twist y una pony de nombre Ailee

Ailee se acerco a saludar a Amatista, les explique que era el Dragon acompañante de mi madre, también saludaron a MoonLight, juntos nos encaminamos. Al llegar vimos a Discord también que vestia de una forma rockera n.ñ



Mio

Poco a poco voy perdiendo el miedo al escenario, Ritsu ha estado practicando mucho al igual que Yui y Mugi, queriamos iniciar cantando algo tranquilo, asi que en el coro me ayudo Yui, cantamos un cover  de una canción de una Unicornio de nombre Katy Perry, incluso cada una tuvo un pequeño solo


Terrence

Antes de llegar a casa, pase a la florería a comprar algo para Rin, vi unos Girasoles ocultas en la sombra, las coloque en el sol y estas abrieron, decidi llevármelas y pase también a la pastelería n.ñ




Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:

831Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Mar Nov 17, 2015 10:35 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 34 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 34 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 34 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 172 / 152 / 51
Diario de un pony - Página 34 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 34 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 34 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 128 / 82 / 51
Diario de un pony - Página 34 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 34 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 86 / 72
Pendiente:

Holly estaba paseando con sus amigas Sugar y Ailee cuando Helios se les acercó. Después de platicar un poco, deciden ir a un ensayo de una banda de rock.

Holly: ¡Será emocionante, Helios!
Helios: Sí, eso espero. n.n
Sugar: Sí. *le sonríe a Ailee*
Ailee: *le sonríe* n.n

Ellos llegan al sitio del ensayo; Jack está cerca del escenario y las rockeras se preparan para ensayar.

Yui: Bienvenidos. n.n
Ritsu: ¡Iniciamos ahora! *golpea las baquetas*

La música empieza; Holly se sorprende por el ruido tan estruendoso.

Sugar: ¡Guau! *disfruta junto a Ailee y Amatista*

Debido a las fuertes vibraciones de la batería, Holly empieza a aturdirse y decide alejarse. Helios se da cuenta y la sigue.

Helios: ¿Te encuentras bien?
Holly: Sí, no te preocupes, vuelve con ellos. n.ñ
Helios: ¿Pero, y tú?
Holly: Bueno... *baja la mirada* Le presto mucha más atención que otros ponies a lo que escucho, así que mis oídos son un poco sensibles... Lo siento.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

832Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Miér Nov 18, 2015 4:19 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 34 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 34 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 34 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 34 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 161 ~ 149 ~ 93 ~ 56
Diario de un pony - Página 34 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 34 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 119 ~ 119 ~ 50
Diario de un pony - Página 34 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 34 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 34 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 34 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 27 ~ 85 ~ 81 ~ 58


~Gakupo POV~

MoonLight ya comienza a caminar, y nos dimos cuenta que le gusta mucho la música. Helios la trata bien y la lleva con él a sus paseos, eso me alegra. Cuando ambos salen, Spica y yo aprovechamos para ver amigos y familiares.


~Match POV~

Ritsu y sus amigas tuvieron ensayo. Jack y yo las acompañamos, también llegaron otros ponys que tenían ganas de escucharlas y no me sorprende: Ritsu es una gran baterista.


~Jack POV~

Helios trajo a su "amiga especial", a su hermana menor y a otras dos amigas. Como me gusta tratar con potros, me puse a jugar con MoonLight.


~Rin POV~

Me da muc ha vergüenza ser tan comelona en esta época, pero a Terry no le molesta. Es más: me trajo unos bellos girasoles y también un cupcake. Le agradecí todo con un beso antes de acomodar los girasoles en un florero y comerme mi postre. Creo que los dos estamos emocionados con la llegada de nuestro potrillo o potranca.


~Meiko POV~

Temprano en la mañana, acompañé a Mukuro y Chrome para el siguiente día de clases de ella.

—Te deseo mucha suerte hoy —le dije.
—Gracias, Meiko —respondió ella antes de despedirse y entrar a la escuela.

Mukuro y yo la vimos partir.

—Hoy el día es soleado —rompió el silencio Mukuro—: ¿Qué quieres hacer?

Su pregunta me sorprendió, luego sonreí y lo miré.

—Podría ser una bebida fría, ¿no crees?

Y dicho así, ambos comenzamos a trotar por Ponyville mientras buscábamos un sitio dónde comprar algo de beber.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

833Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Sáb Nov 21, 2015 5:38 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 34 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 34 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
167 Puntos - 146 Puntos  

Diario de un pony - Página 34 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 34 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 34 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
104 Puntos -  85 Puntos - 86 Puntos

Diario de un pony - Página 34 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 34 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist  - MoonLight
57 Puntos  - 4 Puntos





Que conste que MoonLight no la hice parecida a Countess Coloratura xD la saque antes del capitulo de hoy  

Spica

Hoy va haber un pequeño concierto en Ponyville, la estrella invitada es Countess Coloratura, una ponie famosa, decidimos llevar a MoonLight, como es un evento de música la princesa Luka quiso cantar algo, asi que también Miku se animo no se si Kaito, Meiko y Gakupo subirán al escenario.

MoonLight ya ha comenzado a hablar, asi que le estoy hablando de ir a la escuela y de lo que aprenderá, espero haga buenas amigas


Helios

Me preocupe al ver que el otro dia Holly salio del ensayo, ese dia deje encargada a MoonLight a Jack, fui a buscarla, me comento que las vibraciones que causo la batería es mucho para sus oídos, ella se alejo de ahí, regrese, sus amigas se fueron a hacerle compañía; regresamos a casa y empezó a anochecer, fui a Ilusion y de ahí me dirigi al sueño de Holly, me sorprendio un poco al ver que a lado de mi estaba volando Discord

Discord: Con que visitando de nuevo los sueños de Holly
Helios: Me preocupo lo que paso hoy
Discord: Eres príncipe y se te dificulta solucionar algo sencillo ¿sabias que Pinkie pie hara un pequeño festival musical?
Helios: Pero ella no iria
Discord: No estoy diciendo que la invitaras, pero si asi lo entendiste, hay lugares donde uno puede escuchar la música lejos y tranquilamente

MoonLight

Hoy vendrá a Ponyville una ponie famosa en Manehattan, es mi primer concierto asi que espero me la pase bien n.n

Amatista: No he ido a uno
MoonLight: Pues entonces, nos acompañaras ¿verdad?
Amatista: Duermo temprano pero supongo que estará bien n.n
Moon: Vamos acompañame a comprar un helado ¿si?
Amatista: Ire a avisarle a Spica que nos acompañe
Moon: Tu puedes llevarme n.n
Amatista: Pero... n.ñ

Al momento de salir de casa, MoonLight se topa con Gakupo, ella retrocede un poco

Gakupo: ¿Iban a algún lado? o.o
MoonLight: *se acerca y salta a su espalda* Por un helado n.n
Amatista: Y yo iba a acompañarla
Gakupo: ¿Solas? *Baja a MoonLight de su espalda usando su magia* Aun eres una pequeña potranca para salir sola
MoonLight: *agacha su cabeza* Lo siento u.u
Gakupo: Bueno se que no volverá a pasar, ahora... ¿quieres ir a visitar a tus tios? Tal vez nos regalen un helado de cortesía *le guiña el ojo*
Moon: Si! *da pequeños saltitos emocionada*

Terrence

Vinyl Scratch vino a visitar a Rin, ella vino a verla para invitarla a tocar como una de las dj's de Countess Coloratura, estaba emocionada pero sintió un pequeño dolor y se sento un poco, me acerque para ver como se encontraba, pero ella respondia que estaba bien, de todos modos si ella no podía estaba también Len

Rin: No se preocupen, yo estare bien n.n
Vinyl: Es mejor no esforzarse sino te sientes bien, Len y yo nos encargaremos
Rin: Si asisitire n.n
Terrence: De todos modos estare cerca de ella
Vinyl: esta bien, entonces nos veremos en la noche, hasta luego
Rin: *camina hacia a mi y hace un cariño en la mejilla* Estare bien n.n




Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:

834Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Sáb Nov 21, 2015 7:12 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 34 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 34 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 34 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 173 / 153 / 52
Diario de un pony - Página 34 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 34 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 34 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 129 / 83 / 52
Diario de un pony - Página 34 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 34 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 87 / 73
Pendiente:

Después de haber visto a sus amigas, Holly se encuentra en su casa. Ella está acostada junto a la chimenea cuando escucha que su madre le llama.

Hope: Holly, tienes visitas.

Ella se acerca y sonríe antes de llegar.

Holly: Helios.
Helios: Hola, Holly.
Discord: ¡Holly! Te extrañamos.
Holly: *ríe un poco* Igual los extrañé.
Discord: Helios quiere decirte algo.
Holly:¿Ah, sí?
Helios: Sí, bueno... Hoy en Ponyville habrá un concierto.
Holly: *parpadea* ¿Concierto?
Helios: Sí, y me preguntaba... Bueno... Si te gustaría asistir.
Holly: ¿Asistir? *piensa un poco* Pero... ¿Habrá mucho ruido?
Helios: Pues...
Discord: Sip.
Holly: Oh... *baja la mirada y luego le sonríe* No importa, te acompañaré a Ponyville de todos modos.
Helios: De hecho, tengo una mejor idea...

Más al rato, los tres se encuentran en una especie de mirador en la montaña desde donde se puede observar Ponyville.

Helios: No son asientos de primera fila, pero servirá.
Holly: ¡Sí! *sonríe*
Discord: *bebe de un vaso de refresco* ¡Oh! Ya empezó.

Ellos comienzan a escuchar música a la distancia, y voces por el micrófono. El sonido rebota en las montañas.

Holly: ¡Qué bien suena!
Helios: Sí, ¿verdad?
Holly: Sí... Gracias, Helios. *se acerca a él y recarga su cabeza en el hombro de él*

No muy lejos de ahí, Cobra los espía, sonríe y desaparece en humo negro.
---

*se va a estudiar* -.-


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

835Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Sáb Nov 21, 2015 9:41 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 34 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 34 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
168 Puntos - 147 Puntos  

Diario de un pony - Página 34 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 34 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 34 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
105 Puntos -  86 Puntos - 87 Puntos

Diario de un pony - Página 34 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 34 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist  - MoonLight
57 Puntos  - 5 Puntos





Salvo

Terrence

No pudimos asistir al evento donde Rin participaría, después de salir ella se sintió mal, tuvimos que ir al Hospital de emergencia D: solo para enterarnos de que el potro/potranca ya iba a nacer

Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:

836Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Dom Nov 22, 2015 11:38 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 34 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 34 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 34 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 34 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 162 ~ 150 ~ 94 ~ 57
Diario de un pony - Página 34 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 34 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 120 ~ 120 ~ 51
Diario de un pony - Página 34 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 34 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 34 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 34 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 28 ~ 86 ~ 82 ~ 59


~Meiko POV~

En Ponyville habría un festival importante: Countess Coloratura llegó y fue invitada a cantar. Como no solo ella quería hacerse cargo de toda la fiesta las princesas Luka y Miku decidieron participar. La princesa Miku me pidió participar también y le conté a Mukuro y Chrome.

—Eso suena bien —dijo Chrome y luego miró a Mukuro—. ¿Verdad?

Él asintió como respuesta.

—Solo espero hacerlo bien —me sentía un poco insegura.
—Si cantas como cantaste en el karaoke, no tienes de qué preocuparte.

Pensé en alguna canción genérica popular del momento; me sabía varias. Fui acompañada de ellos dos a buscar a la princesa Miku.


~Gakupo POV~

Debido a una cantante que se volvió famosa fuera de Ponyville y regresó después de mucho tiempo, tendríamos un festival. Luka se ofreció a ser parte del espectáculo y nos pidió ayuda a Kaito, Meiko, Len, Rin, Leon, a mí y a la princesa Miku, quien llegó aquí por sorpresa. Supuse que podríamos intentar con alguna canción popular, aunque quizás pasaríamos uno a uno. El mismo día Len ya estaba con nosotros cuando recibió un mensaje.

—Rin está en el hospital —nos miró asustado.
—Ow, el bebé ya viene —dijo Luka emocionada.
—Ve —le respondí—, nosotros nos haremos cargo.

En realidad no sabía cómo nos haríamos cargo: Len y Rin eran los expertos en el audio, aunque todavía teníamos a Vinyl Scratch.


~Len POV~

Volé con todas mis fuerzas rumbo al hospital. Me permitieron entrar y vi a Terrence ahí.

—¡¿Cómo está mi hermana?! —había tratado de parecer tranquilo pero había fracasado.
—Ya va a nacer.

Ambos nos quedamos a esperar: conforme los minutos pasaban me sentía más y más ansioso, no sabía si las cosas acabarían bien... ¡No! Definitivamente todo iba a salir bien.


~Rin POV~

Jamás creí que sería tan complicado traer a un potro al mundo: los doctores me ayudaban pero me dolía mucho.

—¡Vamos, un poco más! —me pedía una enfermera.

¡Un par de contracciones más y lo logré! Comencé a escuchar llantos y eso detuvo mi corazón por un segundo, pero volví en mí.

—¡Terry! ¿Dónde está Terry? ¡Ya nació nuestro bebé!

Momentos después lo dejaron entrar a verme, y Len venía con él: entre todos vimos una pequeña y hermosa pegaso.

—Al fin —suspiré con una sonrisa—: Sunshine.
—Lo hiciste muy bien, te felicito —me dijo Terry antes de darme un beso. Luego, miré a mi hermano.
—Ven, Len.

Él dudó un poco pero finalmente se acercó: yo sabía que estaba nervioso pero todo ya estaba bien.

—Hola, sobrina —le susurró a mi hija y me pareció muy tierno.
—Tendrás que consentirla mucho —le dije.
—Claro.

Nuestros padres llegaron poco después. Yo miraba la escena cuando recordé algo.

—El concierto —miré a Len.
—Sí, lo sé, nos lo perderemos...
—No —negué—. Ve tú.
—¿Eh? Pero...
—Ve por los dos —le expliqué—: yo te miraré en la televisión.

Len no parecía muy convencido pero finalmente aceptó. Se despidió de nosotros y huyó por la puerta. Yo sonreí y le hice una caricia a mi pequeña pegaso.


~Miku POV~

Los integrantes del Clan Vocaloid no teníamos una idea clara de qué cantar, así que improvisaríamos. En eso estábamos cuando me enteré de algo: Countess Coloratura y Applejack fueron amigas de la infancia pero se distanciaron y estuvieron a punto de perder su amistad, aunque al parecer la recuperaron. Deduje esto por una canción que reflejaba lo que ella sentía por dentro. Cerré los ojos para captar la esencia de la canción de inicio a fin, y al terminar, ella me había inspirado. Justo después volteé a mirar a mis compañeros.

—Sé qué cantar.

Ellos me miraron algo confundidos pero aceptaron escucharme. Estábamos en eso cuando Len regresó volando.

—Aquí estoy —dijo mientras recuperaba el aliento.
—¿Cómo está Rin? —preguntó Kaito.
—Bien, ella... —sonrió—. Es una potra.

Todos nos emocionamos y lo felicitamos. Después, Len se integró a nuestro plan y, cuando estábamos listos, caminamos todos hacia el escenario.

—Hola a todos —me presenté—. El Clan Vocaloid hará un pequeño tributo a la amistad de Countess Coloratura y Applejack.

Pude notar que ambas se sorprendieron con mi declaración. Yo continué hablando.

—A pesar de la distancia: si la amistad es de verdad, perdurará por siempre.

Len inició la música. Los demás Vocaloids se pararon junto a mí y comenzamos a cantar

Spoiler:

~Kaito POV~

La primera canción fue un éxito: los unicornios del público encendieron pequeñas luces en sus cuernos y, al terminar, todos los ponys nos aplaudieron y vimos a Countess Coloratura y Applejack muy emocionadas. Yo también sentía esa emoción así que me acerqué a la princesa Miku.

—Tengo una idea.

La ventaja de pertenecer al Clan Vocaloid, y a Sym-pony en general, es que tenemos una tradición arraigada en la música. Gracias a eso elegimos otra canción, una canción alegre. La princesa Miku dedicó esta próxima canción a todos los integrantes de Ponyville mientras les agradecía el buen recibimiento que nos habían dado desde que yo, el primero, llegué a este lugar. Justo después Len inició la música y mezcla de sonido: comenzó a cantar y pronto todos lo seguimos.

Spoiler:

Todos los Vocaloids estábamos felices: la princesa Miku, Meiko, La princesa Luka, Gakupo, Len, Leon y yo. La amistad nos inspiraba a unir nuestras voces y disfrutar junto al público.


~Rin POV~

Yo miraba la televisión de mi cuarto del hospital junto a Terry, nuestra hija y mis padres. Len y los demás primero cantaron una canción muy conmovedora que yo conocía perfectamente, así que comencé a murmurarla emocionada. Al terminar comenzaron a cantar otra canción que siempre alegraba a los integrantes del Clan Vocaloid. Terry movía la cabeza al ritmo y mi hija parecía muy feliz también.

—Me hubiera encantado que estuvieras ahí —me dijo Terry.
—Estoy ahí —le respondí sonriente.

Así es: mi corazón estaba en ese momento con Len y mis amigos, con Ponyville y sus habitantes. Me sentía muy dichosa de haberlos conocido a todos.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

837Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Lun Nov 23, 2015 12:13 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 34 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 34 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
169 Puntos - 148 Puntos

Diario de un pony - Página 34 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 34 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 34 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
106 Puntos - 87 Puntos - 88 Puntos

Diario de un pony - Página 34 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 34 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist - MoonLight
58 Puntos - 6 Puntos







Terrence

Después de una noche ajetreada, bueno solo un poco, pues nacio nuestra pequeña potranca, su nombre es SunShine, quería escuchar cantar a Rin, pero será para otra ocasión, los padres de Rin salieron y tuvimos las visitas de Spica y SilverMist, al entrar ellas se emocionaron al ver a Sunshine, entonces vi dos cascos que quisieron ver mas de cerca, era MoonLight

Spica: MoonLight ya deberías estar dormida
Moon: Pero no quiero, quiero conocerla a ella
Silver: Es una pegaso! Que emoción n.n ten cuidado cuando aprenda a volar, recuerda que los pegasos somos algo inquietos
Moon: Papá y sus amigos cantaron muy bien hoy, los hubieran escuchado!
Spica: MoonLight guarda silencio e.e
Moon: Oh lo siento *agacha la cabeza apenada y sube a la cama donde se encuentra Rin y se soma*
Rin: *Le muestra a MoonLight a Sunshine* n.n
Moon: Espero que seamos amigas Sunshine

Spica: *usando su magia* Bien jovencita, es hora de que te vayas a dormir
Moon: Owww pero quiero quedarme aquí >,<
Spica: Después tendras mas tiempo de conocer a Sunshine, ahora debemos dejar descansar a Rin
Silver: Nos veremos mañana Terrence y felicidades nuevamente n.n
Terrence: Gracias Chicas

Al salir de ahí

Silver: ¿no es curioso?
Spica: ¿Qué es curioso?
Silver: Que tu segunda hija se llame Moon-Light y la hija de Terrence se llame Sun-shine *rie un poco* Tal pareciera que se pusieran de acuerdo n.n
Spica: No lo había pensado de esa forma o.o

Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:

838Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Jue Nov 26, 2015 11:21 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 34 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony - Página 34 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
38 Puntos   -  26 Puntos

Diario de un pony - Página 34 Souma_zps2sd6osfw
Souma
12 Puntos


Me he atrasado mucho por culpa de las practicas
Algo rápido: Ritsu es novia de Match, listo -huye-
Y no he juntado el dinero que debo al banco D: -toma sus maletas y huye-


Reportes:

Descripcion de mis ponies:

839Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Dom Nov 29, 2015 11:21 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 34 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 34 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
170 Puntos - 149 Puntos

Diario de un pony - Página 34 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 34 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 34 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
107 Puntos - 88 Puntos - 89 Puntos

Diario de un pony - Página 34 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 34 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist - MoonLight
59 Puntos - 7 Puntos







Terrence

Sunshine en estos días que ha nacido esta tranquila, es la consentida de Tori y Len, como es una pegaso ella ha tratado de imitar como vuela Len, asi que mueve sus alas poco a poco, es inteligente también por que Rin a tratado de subir los aperitvos arriba en la alacena y ella se las ingenia sin usar sus alas para subir.

Spica

MoonLight esta desesperada para iniciar sus clases, he estado un poco ocupada asi que le deje a Gakupo que fuera a dejar a MoonLight a su primer dia de clases, Helios no ha estado ha estado visitando a Holly n.n he visto que Amatista los sigue mucho, ahora que lo pienso Helios no quiso hacer la prueba para mejorar su magia en la academia.




Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:

840Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Dom Nov 29, 2015 11:22 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 34 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 34 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
171 Puntos - 150 Puntos  

Diario de un pony - Página 34 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 34 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 34 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
108 Puntos -  89 Puntos - 90 Puntos

Diario de un pony - Página 34 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 34 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist  - MoonLight
60 Puntos  - 8 Puntos







Terrence

Sunshine en estos días que ha nacido esta tranquila, es la consentida de Tori y Len, como es una pegaso ella ha tratado de imitar como vuela Len, asi que mueve sus alas poco a poco, es inteligente también por que Rin a tratado de subir los aperitvos arriba en la alacena y ella se las ingenia sin usar sus alas para subir.

Spica

MoonLight esta desesperada para iniciar sus clases, he estado un poco ocupada asi que le deje a Gakupo que fuera a dejar a MoonLight a su primer dia de clases, Helios no ha estado ha estado visitando a Holly n.n he visto que Amatista los sigue mucho, ahora que lo pienso Helios no quiso hacer la prueba para mejorar su magia en la academia.




Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:

841Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Lun Nov 30, 2015 9:26 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 34 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 34 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 34 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 34 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 163 ~ 151 ~ 95 ~ 58
Diario de un pony - Página 34 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 34 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 121 ~ 121 ~ 52
Diario de un pony - Página 34 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 34 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 34 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 34 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 29 ~ 87 ~ 83 ~ 60


~Rin POV~

—¡Sunshine!

Noté que mi hija había tomado nuevamente el tazón de galletas que yo había colocado encima del refrigerador. Ella todavía no sabe volar pero ha sabido colocar cosas y escalar. Más que molestarme por que tome las galletas me preocupa que vaya a caer en uno de sus intentos, por eso trato de evitarlo. Lo bueno es que Len y Vic me ayudan a distraerla y cuidarla.


~Len POV~

—¡Sunshine!

Estaba en el jardín jugando con mi sobrina a patear una pelota. Ella cada vez corre mejor y puede seguirme el paso. La lancé hacia ella y Sunshine la pateó, pero se tambaleó segundos después.

—Ja, ja: cuidado.
—¡Hora de un descanso!

Tori se acercó a nosotros con limonada. Sunshine puso una enorme cara de felicidad y corrió hacia ella para recibir un vaso.

—¿Cómo se dice, Sun? —le pregunté.
—¡Gashas! —respondió ella.
—Aww, por nada —le sonrió Tori.

Sabía que la llegada de mi sobrina cambiaría un poco mi vida. Tori y yo estamos felices con Sunshine, más ella. Mientras bebía agua recordé mi compromiso y no pude evitar ponerme nervioso: la fecha de nuestra boda se acercaba.


~Gakupo POV~

Spica estuvo ocupada así que yo me hice cargo de acompañar a MoonLight a la escuela. Nuestra potra ya tenía ganas de iniciar sus clases.

—¿Cómo es la escuela, papá?
—Te divertirás mucho, harás amigos y aprenderás cosas —le contesté.

Ella pareció animarse con mi respuesta. Caminamos un poco más hasta llegar.

—Bien, es aquí. Vendré a recogerte al final de las clases —comencé a darle instrucciones.
—¡Sí, papá!
—Me esperas en el jardín de la escuela hasta que venga por ti, no te vayas sola, ¿de acuerdo?
—¡Sí!

MoonLight besó mi mejilla como despedida y entró al lugar. Yo sonreí un poco y después me fui a hacer mis labores diarias como guardia real.


~Match POV~

Hoy invité a Ritsu al cine y ella aceptó. Pagué las entradas y ella las palomitas, y luego nos fuimos trotando a la sala. A mitad de la película ella recargó su cabeza en mí y yo sonreí.


~Jack POV~

Comienza a hacer frío. Está llegando la mejor época del año: ¡el invierno!

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

842Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Miér Dic 02, 2015 10:09 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 34 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 34 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 34 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 34 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 164 ~ 152 ~ 96 ~ 59
Diario de un pony - Página 34 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 34 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 122 ~ 122 ~ 53
Diario de un pony - Página 34 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 34 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 34 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 34 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 30 ~ 88 ~ 84 ~ 61


~Leon POV~

Mi cabeza estaba hecha un lío desde hacía algunos días: una nueva unicornio llegó a Ponyville, sabía que era nueva porque jamás la había visto. Era hermosa y elegante. Me la topé de frente por primera vez un día que ella cargaba algunas bolsas de cartón brillante, al parecer con ropa y accesorios, y yo iba camino a la cafetería donde toco con Len.

—Fíjate —dijo ella un poco malhumorada, pero eso había sido mi culpa.
—Lo siento mucho, señorita —me sentí muy apenado.

A partir de ahí la miraba pasar de vez en cuando sola o con algunas amigas: a veces me daba la impresión de que parecía aburrida. Por lo mismo, llegué a imaginar momentos en los que yo la hacía sonreír, aunque era otro de mis amores platónicos que no iban más allá de lo que deseaba en mi mente.

O al menos eso era lo que creía.

Una noche fui a trabajar con Len como de costumbre. Yo tocaba la guitarra mientras él usaba su mezcladora de sonidos y un teclado para incluir otros instrumentos, ambos cantábamos. En nuestro descanso pude detectar la inconfundible crin rubia de aquella unicornio, quien acababa de entrar al lugar: mi corazón se aceleró.

—Len —le murmuré a mi amigo.
—Sí, dime —él dejó de beber agua para mirarme.
—Yo... bueno... —no sabía cómo decirle lo que quería—: hay una chica que me interesa, ella está aquí.
—¿De verdad? ¿Dónde? —él miró alrededor.

Con la misma vergüenza, yo se la señalé de forma disimulada. Él la reconoció.

—Ella es de una de esas familias de ponys ricos.
—Entonces es mejor que la olvidé —le dije desanimado.
—No necesariamente —él me sonrió—: tú no conoces sus gustos: ¿qué tal si vino aquí a refugiarse de esa vida? A veces pasa.

Lo que me dijo Len me dio esperanzas: ¿qué tal si él tenía razón? ¿Qué tal si esta unicornio estaba buscando algo diferente a lo que conocía? Como todavía era mi descanso, quise practicar lo que ya podía hacer: ir a hablarle. Me armé de valor y me acerqué a ella.

—Buenas noches.
—Hola —respondió ella—: voy a ordenar un café-vainilla con leche light y sustituto de azúcar.

Me di cuenta que ella me había confundido con un mesero.

—Ah, no: yo no soy... Pero no se preocupe, pediré que lo traigan.
—Sí, está bien, un poco rápido de preferencia.
—Usted debe ser nueva en Ponyville —traté de sacar conversación—. Mi nombre es Leon.
—Ah, yo soy Fancy Diva —suspiró aburrida—. No hay mucho que hacer aquí en Ponyville, ¿verdad? En Canterlot mi vida era distinta...

Ella comenzó a platicarme sobre su antigua vida y yo la escuchaba con atención: ¡estaba hablándome! Y me sentía contento aunque luego pensé en lo que me había sucedido con Victoria.

—Su novio debe extrañarla mucho —la interrumpí.
—¿Novio? —ella elevó una ceja—. No tengo y no hay nadie a quién extrañar.

Eso me dio esperanzas. Yo la escuchaba atento y se me fue el tiempo, hasta que ella me habló directamente.

—¿Sí crees que puedas conseguirme ese café-vainilla?
—¡Claro! —respondí con seguridad.

Fui a la barra y le pedí a Café Moreno que lo preparara. En ese momento me di cuenta que Len tocaba solo en el escenario porque nuestro descanso había terminado: lo miré y él me guiñó un ojo, supuse que significaba que todo estaba bien. Recibí el pedido y lo llevé a la mesa, en donde Diva me esperaba.

—¿No hay problema si... me siento aquí? —pregunté y podía sentir el enrojecimiento de mi rostro.
—No hay problema.

Tomé una silla y me senté junto a ella: Diva seguía platicando sobre su vida y yo trataba de concentrarme en lo que decía, pero me distraía su perfume, el color de sus ojos y su belleza en general. Estaba feliz de estar ahí.

—¿Tú trabajas aquí, no? —me preguntó y yo tuve que salir de mis pensamientos lo más rápido posible.
—Y-yo... sí, así es. Soy músico.
—Interesante —ella miró la hora—. Tengo que irme.
—No se preocupe por el café, yo invito.

Mi comentario la hizo sonreír: ¡justo lo que yo había deseado!

—Bueno —dijo ella—, tal vez venga mañana más temprano a escucharte.
—Claro, aquí estaré.
—De acuerdo... ¿me repites tu nombre?
—Leon.
—De acuerdo, Leon: nos vemos mañana.

Ella salió por la puerta y yo regresé al escenario feliz: ¡la había hecho sonreír! Tal vez ella era lo que yo buscaba y viceversa. Parecía un gran comienzo y estaba emocionado.

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

843Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Jue Dic 03, 2015 10:27 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 34 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 34 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 34 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 34 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 165 ~ 153 ~ 97 ~ 60
Diario de un pony - Página 34 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 34 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 123 ~ 123 ~ 54
Diario de un pony - Página 34 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 34 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 34 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 34 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 31 ~ 89 ~ 85 ~ 62

~Leon POV~

Al día siguiente Fancy Diva regresó a la cafetería como había prometido. Esa noche me esforcé en lucirme con mi música para impresionarla y me sentí feliz al ver que ella me miraba. Durante mi descanso Len me dijo que fuera con ella y eso hice.

—Hola —la saludé.
—Hola, Leon —ella respondió. ¡Recordaba mi nombre!
—¿Cómo te la has pasado hoy? —le pregunté sonriente mientras trataba de disimular mi emoción.
—Bien, tocas bien, pero me hace falta un café-vainilla. ¿Crees que podrías invitarme uno?
—¡Claro que sí! Espera aquí.
—Con leche light y sustituto de azúcar —me recordó ella mientras me alejaba pero yo ya sabía muy bien.

Fui con Moreno y le hice el pedido. Minutos después regresé con Diva, se lo entregué y ella empezó a beberlo.

—Eres un buen chico, Leon —me dijo ella después de dar el primer sorbo y mientras miraba hacia el escenario.
—Gracias... Tú también —fue lo único que se me ocurrió decir.
—¿Eh? ¿Yo buena chica? —empezó a reír— No lo creo. Por eso me cuesta trabajo conseguir novio, porque nadie piensa que sea buena...
—Yo sí creo que... eres buena.

Ella volteó a mirarme y mi corazón se aceleró.

—¿Eso piensas?
—Sí.
—Oh, pues gracias.
—¿Te gustaría ir al cine conmigo? —pensé rápido en un plan para no desviar la conversación de la dirección que había tomado.
—¿Al cine? —ella elevó una ceja.
—Sí, yo te invito la entrada.
—¿Habrá palomitas? —preguntó.
—¡Claro!
—De acuerdo, Leon. Entonces podría ser mañana —ella se levantó de su asiento y se acomodó el cabello de forma coqueta: yo sentía que me derretía de verla—: te veo en la entrada de la cafetería a las seis de la tarde.
—¡Sí!
—Hasta luego, entonces.

Ella me sonrió y se alejó. ¡Yo estaba feliz! Pagué su café y volví con Len a quien le platiqué todo: mi amigo me dio ánimos y creía que mi futuro con Fancy Diva se veía brillante.

—Sí: fue mi destino conocerla —le dije esperanzado.

Esa noche regresé a casa de Len, ya que todavía no juntaba el dinero suficiente para comprar o rentar un departamento, aunque estaba a punto de conseguirlo. Aunque me acosté temprano no podía dejar de pensar en Diva: sus hermosos ojos, su crin, el color de su brillante pelaje y su sonrisa.

Al día siguiente no tenía trabajo así que pude llegar sin problemas a la cita: llegué diez minutos antes para no hacerla esperar. Miré el reloj del pueblo: seis en punto, seis con diez minutos, seis y cuarto, seis y veinte... Me sentía cada vez más nervioso: ¿llegaría? Yo creía que sí, tal vez se le había complicado. Seis y media, veinte para las siete...

Finalmente ella apareció al cuarto para las siete. Me preocupaba que le pasara algo pero me calmé al verla tranquila.

—Hola —me saludó ella—: ¿Nos vamos?
—Claro —sonreí. No me importaba haber esperado casi una hora: ¡estaba con ella!

Ambos trotamos en dirección al cine mientras platicábamos. Tenía dinero de más: estaba seguro que me alcanzaría muy bien para los boletos y para unas palomitas. Cuando estaba por comprar los boletos ella miró las funciones.

—¡Ah! ¡Compra para la sala VIP!
—¿Para la "Very Important Ponies"? —me preocupé porque esos boletos costaban el doble de los normales.
—¡Sí! Tienen los mejores lugares —sonrió.

Compré los boletos VIP y luego ella y yo nos formamos en la fila de los bocadillos. Diva me sorprendió al pedir el paquete más grande que incluía palomitas extra grandes, dulces, nachos, el vaso de refresco de promoción y un relleno extra de las palomitas.

—¿Nos comeremos todo eso? —pregunté confundido.
—Más vale que sobre a que falte.

Pagué el paquete y me di cuenta que me había quedado sin dinero, pero no le di importancia: disfrutaría estar con ella. Entramos a la sala VIP y los asientos sí eran diferentes: más amplios y cómodos e incluso incluían masaje. Nos sentamos, la función comenzó y comenzamos a ver la película: las palomitas estaban demasiado saladas, pero Diva bebía el refresco con el vaso de promoción y no me había alcanzado para un refresco adicional así que decidí aguantarme, por lo que tuve que conformarme con comer dulces para intentar quitar la sal de la lengua. El tazón de palomitas resultó demasiado grande ya que Diva dejó de comer cuando entre los dos habíamos vaciado la mitad.

—Ya no quiero —me susurró.
—Todavía podemos llenarlo otra vez —le comenté la ventaja de comprarlo así.
—Si como una palomita más, me enfermaré.

Ella tenía razón en cuidar su salud, así que ya no insistí: perderíamos la oportunidad de llenarlo de nuevo pero no importaba mientras nos divirtiéramos juntos. Me di cuenta que había una pareja al lado de nosotros y los miré un poco: el macho se había armado de valor para abrazar a su compañera, lo que me dejó pensativo. Finalmente me armé de valor también e intenté abrazar a Diva pero ella se puso antes de pie.

—Tomé mucho refresco, iré al baño —respondió antes de pasar entre los asientos—: permiso, todo pony.

Faltaba poco para que terminara la película, pero supuse que sería una emergencia. Intenté comer más palomitas pero me escaldaba la lengua y recordé los nachos, que ya estaban fríos y al queso le hacía falta un poco de sabor, pero preferí comerlos para aprovechar el gasto. Me di cuenta que Diva tardaba mucho, tanto que los créditos finales llegaron y las luces se encendieron. Tiré las palomitas restantes y al salir noté que Diva platicaba con otra pony que parecía de la alta sociedad.

—Hola —saludé.
—¡Leon! —me recibió Diva sonriente— Ya no regresé porque me encontré a una amiga: ella es Precious Jewels.
—Mucho gusto —la saludé con una sonrisa tímida.

Su amiga me miró de cascos a cabeza antes de responder.

—Hola, Leon —miró a Diva—. Creí que estarías con Mirrey.

Diva pareció molestarse.

—¿Él? Bah, olvídalo.

Eso me dio esperanza: no sabía quién era Mirrey, pero significaba que Diva prefería estar conmigo.

—¿Ah, sí? —se extrañó Precious Jewels.
—Sí. Leon irá a dejarme a mi casa —interrumpió Diva—. Me dio mucho gusto verte, amiga hermosa.
—Igualmente.

Las vi abrazarse mientras reían pero me pareció ver que Diva hizo una mueca por unos segundos antes de separarse. Me despedí de Precious Jewels y seguí a Diva por la calle.

—Es una metiche —resopló Diva.
—¿Quién? ¿Precious Jewels? —pregunté confundido.

Diva no respondió así que preferí no hacer más preguntas. Caminamos mucho y la seguí hasta la entrada de una mansión a las afueras de Ponyville.

—Aquí es —ella me sonrió—. Ya puedes irte.
—De acuerdo, gracias por aceptar la invitación al cine, Diva.
—¿Cuándo será nuestra próxima salida?

Su pregunta hizo que mi corazón se acelerara.

—¿Quieres salir otra vez? —quise confirmar de su propia voz.
—Claro, me gusta salir con amigos.

"Amigo"... Sabía que era muy pronto para esperar algo más, pero estaba bien: lento, pero seguro.

—Mañana debo trabajar, pero puede ser antes —le dije.
—Mejor voy a buscarte a la cafetería y me invitas otro de esos deliciosos café-vainilla —me guiñó un ojo.
—¡Buena idea!
—Hasta entonces —ella sonrió por última vez antes de entrar a su casa.

Yo me alejé feliz: ¡a pesar de los inconvenientes de la salida al cine, todo había terminado bien! Unas cuantas salidas más para conocernos y finalmente podría pedirle que fuera mi novia. Regresé feliz a casa de Len quien no estaba porque había ido a visitar a Victoria, así que me encerré en mi cuarto y me acosté mientras miraba el techo con una gran sonrisa.

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

844Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Dom Dic 06, 2015 9:04 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 34 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 34 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 34 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 34 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 166 ~ 154 ~ 98 ~ 61
Diario de un pony - Página 34 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 34 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 124 ~ 124 ~ 55
Diario de un pony - Página 34 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 34 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 34 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 34 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 32 ~ 90 ~ 86 ~ 63

~Leon POV~

Mi confusión de la que hablé sucedió días después de la salida al cine: al día siguiente y por varios días más, Diva llegó a la cafetería mientras yo trabajaba, me veía tocar y esperaba a que me acercara y le invitara un café-vainilla. Quedamos de salir de nuevo así que nuestro punto de encuentro fue nuevamente la entrada de la cafetería a mediodía. Diva llegó 40 minutos tarde pero no me molestó, luego fuimos a la boutique de Rarity y ella comenzó a probarse unos atuendos muy lindos que la dueña había diseñado.

—¡Los amo! ¡Qué diseños!
—Sí, se te ven bien —le sonreí.
—No sé por cuál decidirme. Leon: ¿me los compras? —me sonrió.

Sabía que no me saldría barato pero no pude decirle que no al ver cómo me sonreía. Después de pagar, ambos salimos a la calle.

—Victoria Sparks, una amiga mía, también es diseñadora —le hice plática.

Esperaba que ella se interesara en la plática, pero solo hizo una mueca de desagrado.

—Ella trabaja para "esa" Fleur, así que: no, gracias.
—¿Fleur? —pregunté confundido—. ¿Te refieres a Fleur Dis Lee?
—Estoy cansada —me sonrió—: ¿pagarías un transporte a mi casa?

Diva se había agotado por estar tanto tiempo de pie mientras se probaba atuendos, así que accedí: llamé a un caballo con una carreta y él nos llevó, aunque de regreso me fui trotando a casa porque me había quedado sin dinero por pagar la ropa. Al llegar cené junto con Len en el comedor y le platiqué sobre mi día.

—¿Entonces la pasaron bien? —me preguntó.
—Sí.
—Me alegra por ti, ¿ya le preguntaste si quiere ser tu novia?

Eso me hizo ponerme nervioso.

—Todavía no.
—Han salido por varios días y, por lo que me cuentas, se llevan bien —me sonrió—: deberías preguntarle.

Lo que me dijo Len me dejó pensando, así que tomé la decisión. Al día siguiente trabajaba en la cafetería como siempre, Diva llegó y se sentó en una mesa cercana a mí y yo me acerqué después de tocar con un delicioso café-vainilla para ella. Mientras ella lo bebía yo pensaba en cómo empezar.

—Diva...
—¿Sí, Leon? —ella bebía con tranquilidad.
—Quería decirte que —aspiré profundo y le sonreí—, la paso muy bien contigo, creo que tenemos mucho en común, me gustas y quisiera intentar algo más: ¿te gustaría ser mi novia?

La pregunta la tomó tan de sorpresa que ella escupió el café. Me preocupé y le acerqué de inmediato unas servilletas para limpiarse.

—¿Di-disculpa? —me preguntó con algo de impresión.
—Eso... —sentí cada vez más vergüenza—: que si quieres ser mi novia.
—Oh, Leon —me sonrió un poco—: eres un gran chico pero tu pregunta me confunde.

Me desanimé de pronto.

—¿Eso es un "no"? —pregunté esperando lo peor.
—Eso es un "déjame pensarlo" —respondió ella—: tengo que aclarar mis sentimientos, conocernos más y todas esas cosas.

No me había ido tan mal como esperaba: al menos ella lo pensaría.

—Sí, tienes razón.
—Me alegra que estemos en el mismo canal —me guiñó un ojo—. ¿Mañana me acompañarías de nuevo a la boutique de Rarity? Ella dijo que conseguiría unas joyas que puedo combinar con los atuendos que compré.
—Suena bien.

Me despedí de Diva y el resto del día transcurrió sin novedades. En la noche recibí una carta de mi amiga Lola, quien preguntaba por mí y lo que había hecho, y le escribí una respuesta donde incluí a Diva. Al día siguiente envié la carta, y esa misma noche me llegó la respuesta de Lola: estaba emocionada por mí y quería conocerla, así que viajaría a Ponyville.

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

845Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Lun Dic 07, 2015 12:11 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 34 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 34 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
172 Puntos - 151 Puntos

Diario de un pony - Página 34 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 34 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 34 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
109 Puntos - 90 Puntos - 91 Puntos

Diario de un pony - Página 34 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 34 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist - MoonLight
61 Puntos - 9 Puntos






Spica

A Helios le llego una carta de parte de la Princesa Cadence, donde el debe de ir para que sea reconocido como Principe, ya que fue ahí donde se convirtió en Alicornio, pegue un grito de emoción diciendo "Si" en la biblioteca que los ponies que estaban ahí me hicieron un "Shhh" me dio un poco de pena, asi que sali para darle la noticia, fue cuando me encontré con Winter, ella se veía contenta ya que a Elsa también la invitaron al imperio de Cristal.

SilverMist

He estado practicando con unos renacuajos para que soplen algunos soportes que creo Terrence para hacer burbujas, resulta que hare una pequeña presentación para una entrada en el Imperio de Cristal, no me han dicho de que será, pero supongo que será divertido, mire hacia algunas casas de Ponyville, vi que ya estaban colocando adornos navideños, me alegra mucho que aquí también sigan la tradición, aunque me gustaría pasarlo con alguien mas aparte de mis amigos/amigas

Helios

Estuve con Amatista y Discord en Ilusion, íbamos de regreso a Ponyville cuando mi madre me sorprendo teletransportandose delante de nosotros, me detuve de golpe y ella me mostro una nota que parecía una carta, me sorprendi al ver lo que estaba hasta el final de ella, el sello del Imperio de cristal, Discord me dio un pequeño golpe cerrando su puño, termine de leerla y me sorprendi. Volveríamos al Imperio de Cristal, pero ahora para ser reconocido...

Spica: Por fin seras reconocido como Alicorn n.n ¿no te da gusto?
Helios: Pues si... un poco, pero... ¿eso no me dejaría al descubierto? Digo... no se
Amatista: *se alza un poco para jalar la carta* Dice que puedes llevar invitados, invita a Holly
Discord: No seria mala idea invitar a su familia
Spica: Claro que puedes invitarla n.n aunque creo que Elsa lo hara tambien



Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:

846Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Lun Dic 07, 2015 9:37 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 34 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 34 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 34 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 34 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 167 ~ 155 ~ 99 ~ 62
Diario de un pony - Página 34 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 34 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 125 ~ 125 ~ 56
Diario de un pony - Página 34 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 34 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 34 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 34 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 33 ~ 91 ~ 87 ~ 64


~Gakupo POV~

Spica me dio una gran noticia: Helios será reconocido como príncipe en el Imperio de Cristal. Saber eso me llenó de orgullo. Pedí permiso en la Guardia Real de la princesa Celestia para ausentarme algunos días y acudir al evento.


~Kaito POV~

A Elsa le llegó una carta muy importante por parte del Imperio de Cristal donde fue invitada para ser reconocida como princesa: Winter dio un gritito de emoción y la abrazó, Jack y Anna también se veían sonrientes. Prepararemos todo para ir a festejarla.

—Creo que puedes invitar a alguien —le comenté a Elsa.
—Invitaré a Storm —dijo ella casi de inmediato.
—¡Sí, dile a Storm! —le dijo Anna emocionada.

Recordé a Storm y el tiempo que intenta pasar junto a Elsa: yo creo que a él le dará gusto acompañarla.


~Jack POV~

Me enteré que reconocerán a Elsa como princesa, guau. Aunque sea mi gemela a mí no me molesta que ella sea princesa o que yo no sea príncipe, es más: a mí me gusta ser libre y mi trabajo como guardián de la princesa Luna me permite eso. Por cierto: como los pegasos han empezado a trabajar con el frío en la fábrica del clima, quise ayudar. Me levanté muy temprano y volé rápidamente por las calles, dejando escarcha detrás de mí. Algunos potros me veían al pasar.

—¡Jack Frost!
—¡Vengan a jugar! —les grité sonriente.

Creé bolas de nieve y se las lancé, así que ellos empezaron a jugar conmigo y entre ellos. Me gusta mucho traer felicidad a los potros, así que di una vuelta por Ponyville mientras llenaba de escarcha paredes y ventanas para invitarlos a salir. Después de pasear por todo el pueblo me encontré a Mio, quien usaba una bufanda en el cuello.

—¡Hola, Jack! —ella me saludó.
—¡Mío! —me acerqué sonriente—. ¿Te gusta cómo decoré?
—Mucho —me sonrió—, ahora sí se acerca la navidad.
—¡Sí!

Ambos comenzamos a caminar por la calle. Mio pisó sin querer una parte de la acera que dejé congelada y casi resbaló, pero la sujeté a tiempo.

—¡Cuidado! —empecé a reír.
—Perdón, a mí me gusta tropezarme —ella rió conmigo.

Seguimos caminando mientras platicábamos y nos detuvimos en la pastelería: ya estaba decorada con motivos navideños y vendían ponche. Mío y yo compramos un vaso cada uno y fuimos a sentarnos en una mesa. Seguimos platicando de todo y nada hasta que se me ocurrió voltear a ver el techo, arriba de nosotros.

—Mira.
—¿Qué cosa? —ella volteó también—. Es muérdago.
—¿Sabes lo que eso significa? —le pregunté.

No dejé que me respondiera: apenas volteó a mirarme, yo me acerqué más y la besé. La quería mucho porque, a pesar de tener una relación formal con ella, sentía que Mío no intentaba controlarme o cambiarme, al contrario: me aceptaba tal y como era. Era mi amiga y mi novia al mismo tiempo.

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

847Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Lun Dic 07, 2015 9:51 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 34 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 34 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 34 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 174 / 154 / 53
Diario de un pony - Página 34 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 34 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 34 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 130 / 84 / 53
Diario de un pony - Página 34 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 34 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 88 / 74
Pendiente:

Storm se encuentra en las montañas nevadas desde donde puede ver Ponyville a la distancia.

Storm: Pronto empezará a nevar y me sentiré más cómodo ahí.

A él le llama la atención un par de siluetas que se acercan volando. Storm mira con atención y se da cuenta que se trata de Elsa y Helios.

Elsa: ¡Hola, Storm!
Storm: Princesa Elsa, príncipe Helios: buen día.
Elsa: *aterriza frente a él junto con Helios* Quería invitarte a un evento importante en el Imperio de Cristal.
Storm: ¿Imperio de Cristal?
Elsa: Sí. *sonríe* Me reconocerán como princesa.
Storm: *se sorprende un poco* Vaya, eso es una gran noticia. Por supuesto que iré: prometí estar a tu lado siempre. *se da cuenta de cómo lo dijo y desvía la mirada levemente sonrojado lol*
Elsa: Gracias. También tu familia está invitada.

Mientras ellos platican, Helios llega a la entrada de la cabaña donde vive Holly. Llama a la puerta y ella lo recibe.

Holly: ¡Sabía que eras tú! ¡Hola!
Helios: Hola, Holly, ¿cómo estás?
Holly: ¡Muy bien! Ya hace más frío, ¿no?
Helios: Sí, tienes razón. Oye, me invitaron al Imperio de Cristal...

Helios le platica de cómo lo reconocerán como príncipe y ella se emociona.

Holly: ¡Genial!
Helios: Me preguntaba si querías ir.
Holly: ¡Por supuesto! ¡Ahí estaré para apoyarte!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

848Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Lun Dic 07, 2015 9:56 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 34 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 34 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 34 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 34 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 168 ~ 156 ~ 100 ~ 63
Diario de un pony - Página 34 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 34 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 126 ~ 126 ~ 57
Diario de un pony - Página 34 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 34 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 34 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 34 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 34 ~ 92 ~ 88 ~ 65


~Leon POV~

Un par de días después yo esperaba en la estación de trenes mientras miraba el reloj: el tren que esperaba llegó justo a tiempo. De él salió una cara que me dio alegría ver.

—Lola.
—¡Leon!

Ella corrió hacia mí y me abrazó contenta. Me di cuenta que un pegaso, su novio Justin, se nos acercó segundos después.

—¡Eah, Leon! —me saludó él con una sonrisa.
—Hola, Justin —saludé con cortesía: si bien Lola ya no me gustaba de la forma que me había gustado antes, todavía no me agradaba por completo verlo a él. Me era inevitable.

Los invité a dar una vuelta por Ponyville: les mostré todos los negocios, compramos manzanas con caramelo y comimos sentados en la plaza principal. Luego, los invité a escucharme tocar en la cafetería.

—Suena bien —dijo Justin mientras miraba a Lola.
—¡Sí! —ella le sonrió a él y luego a mí—. ¡Conoceremos a tu conquista también!
—¿Conquista? —Justin se sorprendió y luego me miró sonriente—: ¡Oye, amigo: muy bien!

No me gustaba que él me llamara "amigo", pero omití esa parte.

—Está bien —respondí del mejor modo.

Transcurrió el resto del día y tuve que volver a trabajar. Lola y Justin estaban sentados en una mesa y, para mi buena suerte, Diva llegó antes de que fuera mi turno en el escenario así que fui a recibirla.

—Diva, hola.
—Hola, Leon —me sonrió—. Vengo a verte y por mi café-vainilla que no puede faltar.
—Me alegra verte también. Hoy vino una amiga a quien le hablé sobre ti y que quiere conocerte.

Me pareció ver que se ponía seria por un momento, pero luego sonrió un poco.

—¿En serio? Qué... maravilla.
—Está por acá.

La guié entre las mesas hasta llegar con Lola y las presenté. Lola la miró emocionada y la saludó con un "mucho gusto" lleno de energía. Yo sonreí y fui por el café a la barra.

—Moreno, un café-vainilla por favor, como siempre.
—Claro que sí —mi jefe comenzó a prepararlo—. Debería empezar a regalar cupones de descuento por ti: diario le pagas uno a tu linda amiguita.
—A ella le gustan mucho —sonreí.
—Sí, ya vi: agradece que mis cafés no son caros o se te iría el sueldo en eso —rió un poco—. Es broma, amigo.

Moreno me lo entregó y yo caminé hacia la mesa. Si bien el café diario me costaba una fracción de mi sueldo, el gasto fuerte eran las salidas, pero Diva valía cada centavo. Me preocupaba un poco ya no poder ahorrar para mudarme pero sabía que Len entendería y luego me pondría al corriente. Además, quería buscar un lindo lugar para ofrecerle a Diva.

Ese último pensamiento me hizo sonrojar: todavía no era novio de Diva y ya había pensado en algo como vivir con ella. Hice a un lado esos pensamientos al llegar a la mesa y le entregué el café.

—Aquí tiene, señorita.
—Gracias —respondió.

Me dio la impresión de que ella parecía aburrida. Raro, porque Lola tenía temas de conversación muy interesantes. Al parecer Lola también estaba preocupada por ella porque no parecía tan sonriente. Afortunadamente ya era mi turno de ir al escenario, así que daría lo mejor con Len para alegrarlas: ambos comenzamos a tocar animados. Al terminar con nuestro espectáculo regresé con Diva, Lola y su acompañante.

—Hola de nuevo —sonreí.
—¡Qué bien tocas! —me sonrió Lola contenta.
—Gracias, amiga.
—Ya debo irme —interrumpió Diva—: mañana debemos levantarnos temprano, Leon.
—¡Cierto, lo había olvidado! —miré a Lola—: Mañana Diva y yo planeamos ir a Canterlot, tal vez quieran acompañarnos.

Lola respondió con un "sí" muy animado y Justin también estaba de acuerdo. Diva no había dicho nada.

—¿Qué opinas? —le pregunté.
—Bueno... creí que seríamos solo tú y yo, pero como quieran —Diva sonrió un poco.

Lola y Justin se despidieron de nosotros y se fueron, mientras que yo llevé a Diva a su casa, como siempre.

—Te veo mañana, entonces —le sonreí.
—Sí... —se dio la vuelta pero volteó a mirarme de nuevo—. Ah, Leon.
—¡Sí, dime!
—Cuando incluyas a alguien más en nuestros planes... pregúntame primero, ¿sí? Hasta mañana.

Ella se marchó y yo no pude evitar sentirme un poco mal: me había equivocado al decidir por los dos y eso podría arruinar mis oportunidades con Diva. Mientras caminaba de regreso pensé en complacerla lo mejor posible en el viaje a Canterlot.

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

849Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Lun Dic 07, 2015 11:59 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 34 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 34 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
173 Puntos - 152 Puntos

Diario de un pony - Página 34 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 34 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 34 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
110 Puntos - 91 Puntos - 92 Puntos

Diario de un pony - Página 34 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 34 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist - MoonLight
62 Puntos - 10 Puntos






Salvo

Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:

850Diario de un pony - Página 34 Empty Re: Diario de un pony Mar Dic 08, 2015 9:46 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 34 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 34 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 34 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 34 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 169 ~ 157 ~ 101 ~ 64
Diario de un pony - Página 34 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 34 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 127 ~ 127 ~ 58
Diario de un pony - Página 34 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 34 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 34 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 34 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 35 ~ 93 ~ 89 ~ 66


~Leon POV~

Al día siguiente ya estaba reunido con Lola y Justin en la estación de trenes. Diva estaba retrasada por quince minutos, pero a mí no me importaba esperar: además, estaba con Lola y nos divertíamos. Media hora después de la cita vimos llegar a Diva.

—Listo, hora de irnos —dijo ella al llegar.
—"Hola" —murmuró Lola.
—Sí: hola —respondió Diva de forma un poco cortante.

Los cuatro subimos al siguiente tren a Canterlot. Diva parecía un poco molesta pero yo intentaba alegrarla con alguna plática. Lola también estaba algo callada, raro en ella. Finalmente llegamos: todo pony iba de un lado a otro por las compras navideñas, había adornos en las calles y comida especial de la época: me moría de ganas de pasear y ver todo eso. Pasamos por un negocio de postres donde olía delicioso.

—¡Mhhh! —Lola sonrió—. ¡Hay que comer ahí!
—Suena bien la idea —le respondí y miré a Diva—, ¿tú qué opinas?
—Ya habíamos quedado en algo, Leon —respondió un poco seria.

Yo recordé nuestros planes, asentí y miré a Lola.

—Lo siento: Diva quiere que la acompañe a la boutique de Rarity.
—¿Por qué tanta prisa? —Lola le habló directamente a Diva—. Estamos de paseo.
—En estas épocas es mejor apresurarse —respondió Diva.

Me pareció ver que ambas estaban tensas así que intervine.

—Descuida, Lola: tú y Justin vayan juntos a conocer el lugar, yo llevaré a Diva y nos vemos aquí mismo como en una hora, ¿está bien?

Lola me miró, luego a Diva y me miró de nuevo mientras asentía.

—Está bien.

Diva y yo nos separamos y seguimos con nuestros planes: pasamos por varias tiendas de ropa en donde ella se probaba cada atuendo que le gustaba. Me daba la impresión de estar mucho tiempo esperando y mis cascos comenzaron a dolerme, pero al menos Diva parecía feliz. Mientras esperaba pensaba en lo divertido que sería, una vez que Diva terminara con sus compras, ir a pasear junto con Lola por Canterlot. Finalmente acompañé a Diva a pagar a las cajas.

—Terminé —me sonrió—. Aprovechamos muy bien el día, ¿no crees?
—Sí.

Miré el reloj: ¡habían pasado tres horas! Me preocupé un poco por Lola porque le dije que sería solo una. Pagué un servicio de taxi para Diva —quien estaba agotada por tanto comprar— y llegamos al punto de reunión donde ya estaban Lola y Justin.

—Ya llegamos —dije en cuanto bajé.
—Sí les tomó su tiempo volver —respondió Justin.
—No podíamos volver con tantas rebajas en ropa que encontré —Diva miraba sus bolsas sonriente.
—¿Se divirtieron? ¿Conocieron todo? —le pregunté a Lola sonriente.
—No hicimos mucho —respondió ella—: no quisimos alejarnos de la zona para no perderlos.

Me dio un poco de tristeza por Lola: no había podido ir a conocer el castillo de las princesas Celestia y Luna y tal vez no regresaría a Canterlot por un rato. Por la época comenzó a oscurecer temprano, así que decidimos volver a la estación de trenes. Mientras esperábamos el siguiente tren, escuché que alguien llamaba a Diva, ella volteó e hizo una mueca de disgusto mientras un pony de apariencia rica con un gran copete y lentes oscuros se acercaba a nosotros.

—Mirrey... —murmuró Diva.
—¿No me vas a saludar como se debe? —él sonrió y pude notar que tenía un pequeño espacio entre los dientes delanteros, que estaban muy blancos.
—No debería ni hablarte —ella se volteó.
—Pero me estás hablando, ¿no?
—¡Pues deberías ir a hablarle a Fleur Dis Lee! ¿O qué? ¿Finalmente te rendiste y ya no la buscas?

Yo no entendía qué estaba pasando, y al parecer Lola y Justin estaban en la misma situación que yo.

—Creo que alguien te contó un chisme que no es —insistió el pony.
—Yo sé bien lo que es y lo que no...
—¿Te escaparás a Ponyville de nuevo?
—¡No estoy escapando! —bufó ella y se acercó a mí— Es más: ahora estoy saliendo con Leon.

Me emocionó que Diva dijera eso: significaba que me tomaba más en serio que antes. Mirrey me miró por encima de sus lentes oscuros.

—¿Segura?
—¡Sí, mucho! Ya llegó nuestro tren, si nos disculpas... Vámonos, Leon.

Afortunadamente el tren se acercaba a la estación, así que Diva entró rápidamente al vagón. Yo cargué sus bolsas con ropa y la seguí, mientras que Lola y Justin caminaron detrás. Diva estuvo de muy mal humor durante todo el camino y no quiso hablar del misterioso pony de la estación. Al llegar a Ponyville ella tomó un taxi y se fue con sus cosas: yo ya no quise decirle nada con tal de no hacerla enojar más, mejor la consentiría con otro café-vainilla cuando volviera a la cafetería.

—¿Quién era el pony que habló con Diva, Leon? —me preguntó Lola.
—Escuché que se llama Mirrey —contesté—, ya había escuchado el nombre antes: Diva no quiere saber de él.

Vi que Lola suspiró, bajó la mirada, y luego me miró de nuevo.

—Leon, ya sabes que yo siempre te apoyo en tus decisiones, pero en este caso... creo que cometes un error.

Yo me sorprendí.

—¿Eh? ¿A qué te refieres?
—Me refiero a que Diva no te trata como mereces. Mírala: llega tarde a verte, te lleva a donde ella quiere, le pagas sus cosas, te da a cargar las bolsas, se enoja si no haces exactamente lo que pide...
—Amigo: se supone que quieres ser su novio, no su sirviente —agregó Justin.

Me molestó un poco lo que Justin dijo: ¿"sirviente"? Por supuesto que no.

—Ella solo es de carácter fuerte, pero es buena.
—No lo sé, Leon... creo que no te conviene —dijo Lola, y sentí un poco de decepción por ver que no me apoyaba.
—Necesitan conocerla más.

No podían juzgarla si apenas la habían conocido el día anterior, además: para ellos era muy fácil decirme que la dejara, al fin que no era un problema que ellos tuvieran. Después de todo eran novios y no podían entenderme porque no se habían esforzado tanto como yo para iniciar su relación.

—Yo... seguiré intentando —concluí.

Vi que Lola suspiró pero aceptó al fin.

—De acuerdo, ojalá las cosas terminen como quieres: eres mi mejor amigo y quiero verte feliz.
—Gracias, también espero eso.
—Tal vez mañana podríamos salir de nuevo los cuatro —dijo Justin, y me alegró un poco que al fin uno de los dos quisiera ayudarme.

Accedí y nos pusimos de acuerdo. Luego, volví a casa de Len y lo encontré cenando.

—Hola —me saludó—, ¿cómo te fue en Canterlot?

Le platiqué todo lo que sucedió en el día a excepción del momento incómodo en que apareció Mirrey. Al final, Len me miró extrañado.

—Guau.
—¿Qué cosa? —pregunté.
—Bueno, es que desde que la conociste ella te hace gastar una fortuna y ni siquiera eres su novio... parece como si fueras la cuenta bancaria de Diva.

¿También él me diría eso?

—Solo es temporal —la defendí.
—Eso espero, principalmente por ti y tus planes de conseguir un sitio dónde vivir.
—De todos modos, tener novia sale caro.
—Apoyo eso de hacer un esfuerzo, pero una relación es de dos y ambos deben poner de su parte. En lo personal creo que tú te esfuerzas mucho y recibes muy poco a cambio, pero solo es mi opinión.

Len siguió con su cena y yo me quedé pensando en lo que me dijo: ¿realmente recibía muy poco a cambio? Me despedí de él y fui a acostarme: los cascos me dolían. Una vez en la cama empecé a pensar en todo lo que Lola, Justin y Len me habían dicho sobre Diva: ya no me sentía tan seguro de mi decisión, pero luego la recordé, pensé en sus bellos ojos, su cabello y su sonrisa y decidí que la esperanza muere al último y haría el esfuerzo por conquistarla. El que persevera, alcanza.

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.