SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

*La escuelita*

+7
Pam_
Lev
Sil
Digilab
Krystal
Aldecaalfi
Spyra
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 13.]

26*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Dom Jul 26, 2015 10:40 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Día 2

Al otro día ella va al salón de dibujo y decide intentar.

Aqua: *mira la hoja en blanco y suspira* bueno, veamos que sale :)

Ella dibuja y al terminar se levanta emocionada. Mira a todos lados para buscar a alguien conocido y ve a Cin con una pony rosa.

Aqua: Cin! nOn *mira a la pony* hola! Me llamo Aquamarine 
Luka: y yo soy Luka :D
Cin: Aqua! Que bueno que estas aqui n_n
Aqua: sip *les muestra su dibujo* que les parece?

Luka y Cin lo miran y luego intercambian miradas.

Aqua: y bien? :D
Luka: ah, pues...
Cin: muy lindos pecesitos n.ñ
Aqua: pecesitos? Pero si son el cielo y las estrellas :( <- lol


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

27*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Lun Jul 27, 2015 8:31 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Día 2

Luka intenta cocinar rollos de canela junto a Cinnamon Spice, pero no logra moverse muy bien en la cocina, así que decide que la cocina no es su habilidad. Al día siguiente está junto a Cinnamon cuando conoce a Aquamarine, quien también intenta dibujar si mucho éxito (lol).

Luka: Te pasó lo mismo que a mí n.ñ intenté dibujar a mi pececito Goldy y parece un elefante. Neutral
Aqua: Tendremos que intentar otra cosa. Neutral

Luka piensa en qué podría hacer, así que opta por ir a correr a la pista de carreras. Una carrera de práctica inicia y ella la empieza muy bien, pero sus energías comienzan a agotarse rápidamente.

Luka: ¡Puff! ¡Puff! *sigue corriendo* ¡¿Por qué nadie me dijo que la pista era tan larga?! D:

Los primeros ponys llegan a la meta, luego llegan más, y más, y más... hasta que finalmente aparece Luka casi sin aliento.

Luka: Al menos... sí... la terminé... x.x

28*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Lun Jul 27, 2015 9:20 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Día 3

Después del intento fallido con los dibujos, Aqua decide ir a probar en otro lado. Ella pasa por un taller donde enseñan a hacer arreglos florales y entra curiosa.

Aqua: tal vez hacer arreglos florales es mi habilidad! :D

Con indicaciones de la encargada, Aqua empieza a hacer su arreglo pero tiene problemas al elegir las flores. Finalmente escoge varias y toma su lugar en una mesa para empezar armarlo. MInutos después ella no deja de estornudar y al arreglo no se le ve forma lol.

Encargada: *se acerca a ella y se preocupa* tienes los ojos rojos, Aqua! Segura que no eres alérgica?
Aqua: *estornuda y se talla los ojos* creo que sí...

Aqua sale del taller con la cabeza baja mientras estornuda un par de veces.

Aqua: a este paso no voy a conseguir mi cuite mark u.u *estornuda*


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

29*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Lun Jul 27, 2015 9:26 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Dia 4

Hoy acompañe a Takeshi a "practicar" Baseball, que solo era golpear la bola, la verdad el bat estaba algo pesado para tomarlo con el hocico, no me podia concentrar, Takeshi lanzo bolas lentas pero a ninguna pude darle u.u

Takeshi: No te preocupes, tu sigue intentando n.n
Winter: Egsta bien *sujete con fuerza el bat con los dientes*
Takeshi: Ahi va la bola!

Vi la bola aproximarse a mi muy rapido, asi que solte el bat para agacharme, sino me iba a dar en la cara

Takeshi: *vuela hacia a mi* Te encuentras bien?
Winter: C-creo que si... *suspira* Ahora yo lanzo la bola
Takeshi: Ok, estare esperando la bola que me lances
Winter: Muy bien, ahi vamos!

Pues digamos que no lance la bola a mas de un metro, Takeshi creo que sentia pena por mi u.u soy mala lanzadora y bateando, me sente, vi un poco de nieve a su alrededor

Takeshi: Y esto de donde salio?
Winter: o.o *removi la escarcha* No lo se sera mejor intentar otra cosa *suspira*


_________________




*La escuelita* - Página 2 FirmaRK2_zpsd0897804
*La escuelita* - Página 2 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

30*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Lun Jul 27, 2015 9:49 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Dia 4

Hoy fue a la Boutique con Rarity, vi que solicitaban ayudantes, asi que dije: ¿Por que no?
Al entrar vi todo ordenado, hasta que una Unicornio de color blanco con cabello morado se me acerco

Rarity: Hola, ¿que necesitas?
Spica: Vine para lo de ser ayudante
Rarity: Ooh que bien, en verdad si necesito ayuda y mas por que eres una Unicornio, seras de mucha ayuda, veamos por un momento me recordaste a mi pequeña hermana Sweetie Belle, muy bien ayudame a acomodar esas telas en su lugar, por favor
Spica: Ok n.n

La potranca comienza a acomodar las telas, usando su magia las apila todas las telas en una torre, Spica trata de levantarlas todas pero nota que estan muy pesadas asi que tropieza y todas las telas caen encima de ella, escucha pasos asi que rapidamente acomoda las telas sin doblarlas y las mete al cajon

Rarity: Oh que bien, terminaste rapido, bien ahora ayudame a coser algo sencillo
Spica: *mira los cajones preocupada* O-ok...
Rarity: Es muy facil usar la maquina de coser, solo sigue la linea punteada y cuidado con el hilo que no se enrede
Spica: Ok linea punteada y que no se enrede

Minutos despues Rarity entra a la habitacion donde esta Spica, ella tiene problemas con el carrete del hilo ya que se le habia enredado, la maquina de coser ya sacaba humo lol

Spica: D:
Rarity: P-pero que paso?
Spica: L-lo siento >.< no se que paso, seguia el patron y... no se u.u supongo que no conseguire una cutie mark de coser prendas o acomodar telas, le dire a mis padres que te paguen el arreglo
Voz de Twilight: Rarity?
Rarity: Twilight? Llegas temprano, aun no esta el vestido que me pediste
Twilight: *se asoma y ve a spica empacar sus cosas* Hola n.n
Spica: Princesa Twilight! *corre a saludarla*
Twilight: Como te ha ido? n.n
Spica: Pues aun busco mi cutie mark u.u he fallado en la granja apple, aqui en la boutique... *suspira*


_________________


*La escuelita* - Página 2 751d4610

31*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Lun Jul 27, 2015 11:09 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Meto a Vocaloid Gakupo al tema, tiene 10 puntos

~Primer día~

(En retrospectiva)

Después de ver a mi primo ganar su Cutie Mark antes que yo a pesar de que yo soy mayor, caí en la cuenta de que debía poner más empeño en conseguirla, así que comencé a buscar de forma más activa algo en lo que pudiera sobresalir. En el desayuno, me preguntaba qué podría hacer mientras comía berenjenas, mi fruta favorita.

—Ojalá mi Cutie Mark no sea una berenjena —pensé en voz alta.

Al terminar todos mis compromisos del día con Kaito, ambos fuimos invitados por Silvermist a nadar en el lago. Yo estuve junto a Spica Star muy dispuesto a aprender, y a excepción de que tuve la oportunidad de acercarme a ella, no fue tan productivo porque finalmente no aprendí a nadar. Vamos: no me hundo al menos, pero tampoco es una habilidad oculta.

32*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Mar Jul 28, 2015 2:27 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Dia 5

Winter se habia ido a volar con los demas Pegasos, estos vuelan rapidamente hacia las afueras de Ponyville, al llegar ahi un fuerte viento frio se siente, Winter se coloca unos Googles, al igual que los demas pegasos, unos trataban de alejar las nubes golpeandolas, otros trataban de hacer un remolino

Holy: Anda Winter elimina las nubes, usa tus patas traseras para golpearlas
Winter: Ok, y tu que haras?
Holy: Vendre en un momento para pensar en como cubrir los frutos de los arboles

Winter se dispone a patear las nubes, usa rapidamente sus alas para deshacerlas, observa desde arriba como varios pegasos comienzan a formar un torbellino, ella baja para ayudar en eso pero la fuerza del torbellino es fuerte que la saca a unos metros de ahi, estrellandose contra el suelo

Winter: *se sacude* >.o eso dolio, me gustaria ayudarles , Holy aun no sabe como proteger los arboles y los jardines...

Al levantarse Winter nota que en sus huellas ve un poco de escarcha, sigue caminando y se detiene, tiene una idea, asi que vuela rapidamente a la altura de los troncos de los arboles, ella toca una por una con sus alas/patas

Algunos pegasos se dan cuenta de lo que sucede, asi que la detienen de golpe

Pegaso: ¿Que haces?
Pegaso 1: Estas matando a toda la flora!
Pegaso: Detente
Winter: No lo estoy haciendo! Es escarcha!

Holy ve que varios pegasos rodean a su hermana, asi que va a intervenir

Winter: Les estoy diciendo que la escarcha sirve como un abrigo, protege a las plantas, guarda calor adentro se mantendran vivas!
Holy: *Toca la escarcha* Winter... ¿Es cierto?
Winter: Confia en mi! Que otros pegasos sigan deshaciendo o alejando las nubes, yo me encargo, Holy
Holy: *asiente* Confien en ella, ustedes sigan alejando las nubes, el remolino necesita mas fuerza *Coloca su pata en la cabeza de su hermana menor* Haz lo que sea necesario
Winter: Lo hare!

La pegaso vuela rapidamente, trata de mover mas rapido sus alas se ve como una larga capa de escarcha protege a toda la flora

Al poco rato, los pegasos se cubrieron para esperar que pasara el extraño fenomeno de congelacion

Unas horas despues, el sol se asoma entre las nubes, la escarcha comienza a derretirse poco a poco, las flores y arboles no les sucedio nada, siguen en su estado normal

Holy: *sopla la escarcha de algunas flores y se sorprende* ¿Quien lo diria?
Winter: *se asoma*
Holy: *levanta su cabeza* Winter es una pegaso que crea escarcha

---

Ya Winter, cumplio los 5 dias en busca de su Cutie Mark, ¿la obtiene? o.o


_________________




*La escuelita* - Página 2 FirmaRK2_zpsd0897804
*La escuelita* - Página 2 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

33*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Mar Jul 28, 2015 2:37 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Sí, los reportes fueron satisfactorios, Winter obtiene su Cutie Mark que ya está en la imagen autorizada.

+$50

Ah, y ya puedes evaluar si te interesa.

34*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Mar Jul 28, 2015 4:21 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam


~Segundo día~

Pensé para mi segundo intento importante buscar algo relacionado con deportes: vi a un grupo de ponys macho jugar un partido de fútbol, así que quise probar con ellos.

Al principio las cosas iban bien: tenía la suficiente fuerza para patear el balón, podía correr tan rápido como los demás e incluso me arriesgué a dar una "barrida" para quitar el balón al contrario. Creí que quizás mi Cutie Mark estaría relacionada con ese deporte, e incluso intenté cabecear el balón hacia la portería contraria para meter un gol impresionante...

Ahí terminó mi ilusión.

Al intentar dar el cabezazo, mi cuerno perforó el balón y quedó colgado de mi cabeza.

—¡Bonito sombrero! —me gritó uno de los ponys jugadores mientras estallaba en risas.

Los demás tuvieron reacciones diversas: desde las risas hasta el enojo por haber saboteado su juego. Avergonzado por lo sucedido, preferí irme de ahí.

35*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Mar Jul 28, 2015 6:00 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

lol Gakupo x)

Día 4

Luego de que la alergía de Aqua mejorara ella decide alejarse de las flores. Al no gustarle estar encerrada ella supone que no va a conseguir su cutie mark en algún lugar cerrado así que sale a buscar alguna actividad al aire libre. Aqua ve a un grupo de ponys jugando tenis y se acerca interesada.

Pony: *termina de explicarle* estás lista? :)
Aqua: sí! >:) *toma una raqueta y la mueve como le explicó* estoy lista!

Otro pony le lanza la pelota y Aqua logra golpearla. Ella se emociona y vuela rápidamente de un lado a otro golpeandola de regreso.

Aqua: creo que encontré mi talento! *-*

El pony le lanza una curva (lol), Aqua se confunde, se lanza a golpearla pero no lo logra. El pony le sigue lanzando pero Aqua se aturde un poco y sale de la cancha x).

Aqua: creo que no @.@


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

36*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Mar Jul 28, 2015 8:44 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Día 3

Al día siguiente, Luka se encuentra con sus amigos. Takeshi, un nuevo amigo, le pregunta si le gusta el baseball y Luka jamás había jugado, así que ella decide intentar.

Luka: *se para en dos patas y sujeta el bat con las pezuñas lol* a-así?
Takeshi: como mejor te acomodes *ríe* te lanzaré la bola... Ahí va! *la avienta*

Luka intenta pegarle, pero el bat sale volando de sus manos.

Luka: ups...
Takeshi: si quieres puedes volver a intentar

Luka intenta tomar el bat nuevamente con las patas, pero no logra manipularlo bien; lo intenta luego con la boca, pero le es demasiado pesado. Takeshi le ofrece cambiar lugares y ahora él va al bat mientras ella lanza la bola.

Takeshi: estoy listo, cuando quieras!
Luka: sí! ahí va! n.n

Ella la avienta pero la bola tiene tan poca fuerza que cae al suelo y rueda hacia los pies de Takeshi.

Luka: ay... >>
Takeshi: de nuevo, con más fuerza
Luka: sí! o.ó

Ella sujeta la bola y la avienta con muchas ganas, pero termina volándola hacia la copa de un árbol.

Takeshi: con esa fuerza, pero hacia mí
Luka: lo siento *suspira* el baseball no es para mí, me conformaré con ser tu porrista u.u <-lol

37*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Mar Jul 28, 2015 10:13 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Dia 5

Spica se encuentra con Twilight, el cual ambas acuden al Bosque Everfree, ellas se adentran cada vez mas

Spica: *se acerca a la Alicornio* Me da un poco de miedo la oscuridad n.ñ
Twilight: Si se ve un poco tenebroso pero no debes preocuparte, sabes cuando era una Unicornio como tu y llegue a Ponyville, mi amiga Pinkie pie nos ayudo a combatir nuestro miedo sonriendo, ademas no hay nada de que temer, solo fijate bien por donde pisas, bien el hechizo para irradiar luz de tu cuerno, solo imagina una pequeña luz en tu cuerno, no te apresures sino puedes lograrlo hoy lo intentaras mañana

La Potranca se concentra cerrando sus ojos en una pequeña luz en su cuerno pero abre un ojo creyendo que lo logro, pero no sucede nada, se esfuerza un poco mas hasta se agacha para crear al menos una chispa pero no sucede nada

Twilight: Te puedo decir que ni yo lo intente a la primera, si es un hechizo un poco dificil, solo por curiosidad ¿que es lo que te hace feliz?
Spica: Mi familia y mis amigos
Twilight: ¿Que te parece pensar en ellos?
Spica: *la mira con atencion* Ok, hare lo que me digas

Nuevamente la potranca se esfuerza en irradiar luz en su cuerno, comienza a lanzar una pequeña chispa, Twilight comienza a animarla pero Spica cae al suelo rendida

Twilight: ¿Te encuentras bien?
Spica: Si Princesa... *se levanta pero algo la distrae* ¿Que es eso, lodo?
Twilight: ¿Donde?
Spica: Ahi *señala con su pata*
Twilight: Aaah no es lodo parece agua pero esta contaminada, es comun es un pantano
Spica: *se acerca a observar y toca el agua con una de sus patas* Si este lugar estuviera limpio seguro vendrian mas animales por aqui
Twilight: posiblemente, parece que ya llego el atardecer, sera mejor irnos, se de un hechizo para llegar mas pronto anda

Pero Spica sigue observando el agua contaminada, ella acerca su cuerno hacia el agua y al tener contacto con el, el agua comienza a aclararse, Twilight se sorprende al ver lo que hizo

Twilight: ¿que hiciste?
Spica: o.o?
Twilight: ¿Leiste algun hechizo relacionado a esto?
Spica: *niega y alza su cabeza*
Twilight: Esa parte que tocaste se aclaro, a ver intentalo en otra orilla
Spica: Ok

La potranca coloca su cuerno cerca del agua contaminada, pero esta vez el peso le gana y cae completamente al agua, el agua se aclara, se acuerda un poco de las clases que le dio Silvermist y se acerca nadando a la orilla, ella se sacude para secarse

Twilight: Habia leido algo sobre eso pero parece que es real, ¿sabes lo que puedes hacer con ese talento?
Spica: ¿talento?
Twilight: Purificacion *piensa un poco* Tal vez no solo el agua, ahora toca... *mira alrededor* acercate a esta planta marchita
Spica: esta bien

Ella lo toca con su pata pero no sucede nada, Twilight saca una libreta para anotar

Twilight: Tal vez podria ayudarte en desarrollar eso, si lo he decidido ¿Que has pensado en lo que te dije hace rato en volverte como una alumna?
Spica: Pues me gustaria mucho pero...
Twilight: ¿sucede algo?
Spica: No me gustaria alejarme de mis amigos
Twilight: No habra problema con eso, estaras cerca de ellos, ahora regresemos a Ponyville parece ser que la noche ya se esta haciendo presente, ahora colocate a mi lado y...

Ambas aparecen afuera de la biblioteca

Twilight: Una cosa mas
Spica: ¿cual es?

Creo que fue un poco largo, pero ya Spica cumplio los 5 dias de estar en la escuela


_________________


*La escuelita* - Página 2 751d4610

38*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Mar Jul 28, 2015 10:25 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Chiva:

Me pareció buena la historia, yo considero que ya puede tener su Cutie Mark :)


Gano $50 por atender~

39*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Miér Jul 29, 2015 4:28 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Tercer día~

Decidí descartar la parte de los deportes ya que, aunque al parecer tenía la condición física, lo mío no es entrar a competencias.

Recordé mi gusto por los libros, así que entré a la biblioteca para ver en qué me podría inspirar; incluso la bibliotecaria pareció estar de acuerdo con enseñarme cómo se maneja el lugar. Ahí me di cuenta que no es lo mismo ser el que toma los libros en comparación de quien los presta: al parecer, los ponys que llegan ahí por sus estudios tienen una extraña afición por sacar mínimo 3 libros que ven al mismo tiempo, hacen apuntes y luego salen trotando de ahí sin acomodarlos en su lugar, tarea que el bibliotecario debe hacer una... y otra... y otra vez... por el resto del día, por el resto de su vida.

Además de eso, el bibliotecario debe revisar cada uno de los libros que salen y entran, asignar multas a los ponys que tardaron en devolver el libro, llevar un archivo de control de todos los ponys que han tomado un libro en préstamo... El colmo fue cuando vi a un par de potros menores que comenzaron a correr por los pasillos mientras reían con fuerza, y como no obedecían indicaciones verbales, me vi en la penosa necesidad de ir a perseguirlos, situación que a ellos les pareció aún más graciosa.

Debido a mi poca paciencia, decidí que iba a conformarme con ir a la biblioteca únicamente a leer.

40*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Miér Jul 29, 2015 8:04 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Día 4

Después de clases, Luka decide ir al salón de música; ahí prueba con diferentes instrumentos musicales pero le parecen muy difíciles de aprender a tocar o muy aburridos, así que decide volver a su casa.

Luka: *lleva comida de peces a una pecera* Aquí tienes, Goldy... u.u
Goldy: :D *come feliz*
Luka: En fin. *le sonríe* ¿Quieres practicar tus trucos?
Goldy: *asiente feliz*

Luka saca un pequeño aro, lo pone encima de la pecera y comienza a cantar; el pez se siente motivado por la canción, así que da brincos fuera de la pecera y atraviesa el aro una y otra vez.

Luka: *deja de cantar y lo mira* Muy bien.
Goldy: n.n *hace burbujitas*
Luka: Me muero de sueño, y mañana debo levantarme temprano. Buenas noches, Goldy.
Goldy: *hace burbujas para despedirla* :D

41*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Jue Jul 30, 2015 10:03 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Día 5

Al día siguiente, Luka camina por la costa mientras jala un carrito "tipo vagón" donde lleva la pecera de Goldy.

Luka: Te prometí que te daría un paseo, así que aquí estamos.

Goldy parece feliz, pero luego mira hacia una parte del mar que desemboca en una bahía y comienza a inquietarse.

Luka: ¿Qué sucede, Goldy?

Ella se acerca a la bahía y ve a un delfín bebé, quien mira alrededor mientras tiembla.

Luka: ¡Pobre! Parece perdido.

Ella intenta acercarse pero el delfín parece muy asustado. A Luka se le ocurre una idea, así que comienza a cantarle al bebé. El delfín poco a poco se tranquiliza y se acerca.

Luka: *sonríe* Busquemos a tu madre.

Luka sigue cantando y comienza a volar sobre el mar, así que el delfín la sigue. Incluso ella se lanza con un clavado al agua, nada por debajo de la superficie mientras se impulsa con sus alas, y vuelve a salir para seguir cantando. El delfín hace ruidos alegre y la imita tanto al nadar por debajo del agua como al saltar a la superficie. Finalmente, ellos encuentran a una familia de delfines, el bebé identifica a su madre y nada rápidamente hacia ella.

Madre: ¡Mi bebé! *a Luka* ¡Gracias!
Luka: No hay de qué. n.n

Luka sigue cantando mientras nada junto a los delfines; incluso atrae a un par de peces. Finalmente termina su canción y se despide.

Luka: Debo irme. ¡Ten más cuidado al nadar por ahí, bebé! n.n
Bebé delfín: *Hace ruidos alegre*
Madre delfín: Muchas gracias de nuevo.

Luka nada de regreso a la orilla, donde Goldy la espera impaciente.

Luka: ¿Me extrañaste? *se exprime el cabello* Me dio gusto poder ayudar al bebé.

Goldy se inquieta y Luka entiende que debe mirar su flanco: al voltear, ve en él una Cutie Mark con dos delfines y una nota musical de fondo.

Luka: ¡Mi Cutie Mark! ¡Lo logré! :D

---

Alguien califíqueme porfa lol

42*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Jue Jul 30, 2015 10:10 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

NUEVA DINÁMICA

Como es bastante predecible en qué momento los ponys conseguirán su Cutie Mark (5to reporte), los usuarios a partir de ahora podrán relatar cómo la consigue el pony en mínimo 2 reportes, máximo 5, para que para los demás sea sorpresa. Esto significa que el pony podrá conseguir su CM desde el segundo reporte siempre y cuando la historia esté bien desarrollada (no necesita ser una historia larga, simplemente bien hecha).

Ojo: Si la historia es de pocos reportes y además no convence al evaluador, quizás se pida hacer un reporte adicional.

43*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Jue Jul 30, 2015 9:23 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Spyra: sí, todo bien lol

Gano $50 por atender~ :D

44*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Jue Jul 30, 2015 9:59 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Cuarto día~

Después de clases, nuevamente intenté hacer algo para ganar mi Cutie Mark, incluso cocinar algo, pero tuve resultados desastrosos. Decidí relajarme e ir a ver a Spica, así que me puse en camino hacia la biblioteca.

Caminaba tranquilo por la calle hasta que vi algo sorprendente: Spica era rodeada por tres ponys con los que yo había jugado fútbol, y parecían molestos: en el suelo había algunos libros tirados y también un cono de helado.

—Ya dije que lo siento —se disculpaba Spica muy apenada.
—¡Tus disculpas no me bastan! —le gritó uno de los ponys, específicamente el que se había burlado de mí— ¡Me tiraste mi helado, torpe! —dicho eso, la empujó con su pata.
—¡Hey!

Me acerqué molesto y me interpuse entre ambos: si había algo que me molestaba era que los fuertes abusaran de los débiles, y más que maltrataran a Spica.

—¿Otra vez tú? ¿Qué quieres? —rezongó el pony.
—Quiero que dejes de molestarla —respondí con firmeza y la cabeza en alto.

Al parecer a ese pony no le pareció que alguien de su tamaño —o más grande— le hiciera frente, porque se contentó con resoplar y se alejó de ahí.

—¡Vámonos! ¡Iré a comprar otro helado! —ordenó a sus amigos.

El resto de los ponys me miraron feo, pero no dijeron palabra mientras se alejaban. Los seguí con la mirada hasta que se fueron y luego voltee hacia Spica.

—¿Estás bien?
—Sí, solo choqué con ellos por no fijarme... —bajó la mirada con timidez.
—Si traías esos libros, ellos son los que deberían fijarse —respondí— Además, se veían muy valientes todos juntos contra ti, pero no se atrevieron a meterse conmigo.
—No te hubieras molestado —comenzó a usar la magia de su cuerno para levantar los libros.
—Para mí no es molestia defender a los demás de los abusivos —le ayudé con la mía.

Spica me miró y se le cayeron nuevamente los libros. Yo me preocupé hasta que ella me dijo que mirara mi flanco: al voltear, vi una Cutie Mark de una katana clavada en una nota musical.

-----

Terminé! Alguien con pony con Cutie Mark califíqueme por favor lol

45*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Jue Jul 30, 2015 10:55 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Todo bien.

+$50

46*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Sáb Ago 01, 2015 8:43 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Día 5

Una mañana tranquila en casa Aqua está acostada en el sillón aburrida mientras piensa en que más hacer para coseguir su cutie mark. El momento es interrumpido cuando Silver Rocket, su hermano, entra a la casa con un semblante de preocupación. Él luce cansado pero aún así se sienta en la sala con su hermana.

Silver: qué haces? no deberías estar consiguiendo tu cutie mark?
Aqua: eso hago, estoy pensando -.-
Silver: con pensar no vas a conseguir nada *suspira cansado*
Aqua: *lo mira* te ves cansado, hermano, deberías dormir
Silver: no puedo, hay problemas con el Escuadrón Estelar
Aqua: Escuadrón Estelar? ay no! *se enderaza* ya no habrá estrellas en las noches? D:
Silver: esta noche se espera la niebla oculte a las estrellas, eso pasa muy seguido y no había sido un problema pero-
Aqua: pero?! D:
Silver: la niebla parece ser muy espesa y no hay tantos ponys que ayuden a despejar el cielo
Aqua: ay noo!! D: *se pone las manos en la cara* deben hacer algo! muchos ponys esperan con ansias poder ver las estrellas! y qué tal que pasa una estrella fugaz *toma aire dramáticamente lol* no podrán pedir deseos!
Silver: lo sé *mira a su hermana y se le ocurre algo* ven conmigo

Silver se levanta y sale de la casa seguido de Aqua. Ellos vuelan por Clousdale hasta que finalmente llegan al cuartel (lol) y Aqua se sorprende al ver a todos los ponys del lugar corriendo de un lado a otro sin saber que hacer. Silver se acerca a un pegaso alto de color azul marino, crin gris y ojos azules.

Silver: Stargazer
Stargazer: sucede algo Silver Rocket?
Silver: tengo la solución para el problema *mira a su hermana quien lo mira confundida* ella es mi hermana: Aquamarine
Aqua: hola n.ñ
Stargazer: *la mira atento*
Silver: tiene alas fuertes y es muy ágil en el aire, muy veloz también
Aqua: ah... hermano, qué haces? *se confunde más*
Stargazer: no podemos darle ese trabajo a cualquier pony
Silver: pero ella es especial *mira a Aqua y sonríe* tiene una gran pasión por las estrellas


Eso parece llamar la atención de Stargazer quien piensa un poco más y finalmente decide darle la oportunidad a Aquamarine.
 
Stargazer: de acuerdo, llévala a la plataforma al anochecer *se aleja*
Aqua: *se gira completamente hacia Silver* qué acaba de pasar?? por qué me trajiste aquí y a dónde me vas a llevar? D:
Silver: Aqua *la mira* vas a ayudar a despejar el cielo :)



Al anochecer los hermanos van a la plataforma del cuartel donde hay varios ponys vigilando las estrellas, entre ellos Stargazer. Él los ve y se acerca a explicarle a Aqua lo que debe hacer. Minutos después se ve a lo lejos una gran neblina acercarse y los pegasos se preparan para salir, entre ellos Aqua y su hermano.

El grupo se eleva en el cielo y vuela rápidamente hacia la niebla para disiparla, algunos crean remolinos al rededor de un poco de niebla mientras otros vuelan a toda velocidad a través de ella pero la niebla es tan espesa que parece que no han hecho nada. Aqua mira al rededor y nota que la niebla está por cubrir todo el cielo y mira al frente decidida a desaparecerla.

Ella vuela hacia arriba a toda velocidad y la aumenta mientras gira en espiral "envolviendo" a la niebla con una estela brillante de color azul y blanco que va dejando a su paso. La parte que ella envolvió desaparece y sigue haciendo lo mismo ayudando a sus compañeros.

Finalmente logran disipar la niebla y todos regresan a la plataforma donde Stargazer los espera contento.

Stargazer: hicieron un buen trabajo, escuadrón <- lol
Todos: *se felicitan contentos*
Silver: Aqua! *se acerca a ella* lo que hiciste fue magnífico! :D
Aqua: *sonríe* tu crees? no podía dejar que la niebla cubriera a todas las estrellas
Stargazer: *se acerca a ella* tienes razón
Aqua/Silver: *lo miran*
Stargazer: tu hermano tenía razón: eres especial *mira el flanco de ella y sonríe* puedes trabajar aquí cuando seas mayor de edad *se va*
Aqua: escuchaste eso?! *-* *brinca emocionada*
Silver: *nota el flanco de ella y sonríe contento* parece ser que encontraste tu talento
Aqua: eh? o.o *mira su flanco y suelta un gritito emocionada* mi cutie mark! <3

En su flanco, se puede ver una estrella fugaz con la estela de color azul y blanco con tres estrellas al rededor.

- - - -

He terminado!
Me califican? :3


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

47*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Sáb Ago 01, 2015 9:29 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Lev: me imaginé lo último *-* está bien la historia

Gano $50 por atender.

48*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Dom Ago 02, 2015 11:31 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Sweetie cumplio mas de los 5 puntos

Primer dia de escuela

Una pequeña unicornio entra al salon de clases, ella entra con toda la actitud para obtener su cutie mark, sabe cocinar pero quiere experimentar con otras cosas para estar mas segura de lo que quiere, ella se sienta hasta enfrente la maestra de nombre Cherilee entra saludando a sus alumnos, ella voltea emocionada pero no logra ver a nadie conocido asi que se preocupa un poco, al salir de clases ella sale pero ve a otros ponies reunirse, ella se encuentra un poco sola, vi unas ponies intenta saltar la cuerda, quise intentarlo ¿por que no?

49*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Mar Ago 04, 2015 9:15 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Takeshi, ya tiene los 5 puntos necesarios

Dia 1

Takeshi baja de Clousdale, se coloca a Jiro (La golondrina) en su cabeza, le pide sujetarse bien, aterrizan en la escuela de potros de Ponyville, pero se queda dormido nuevamente en la clase, al terminar este se despierta, sale y mira a su alrededor

Takeshi: Tal vez deba ir a jugar algun deporte, algo mas que el Baseball

Alza el vuelo, y mira a unos potros jugar Futbol, lo ve interesante y se acerca a preguntar si podria jugar con ellos un poco, los otros potros accedieron asi que Takeshi se puso de portero, todo iba bien pero al lanzar la pelota a la porteria, Takeshi golpea con fuerza con sus dos patas traseras lanzando el balon fuera de la cancha, este se disculpo con una sonrisa despreocupada, al parecer no era lo que habia imaginado, sacaron otra pelota la lanzaron hacia la porteria y nuevamente Takeshi las lanzaba fuera de la cancha, pero antes de que esta cayera al suelo, el pegaso vuela rapidamente y la golpea para regresarla de nuevo, pero el balonazo fue a dar al rostro de un potro lol


_________________




*La escuelita* - Página 2 FirmaRK2_zpsd0897804
*La escuelita* - Página 2 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

50*La escuelita* - Página 2 Empty Re: *La escuelita* Mar Ago 04, 2015 11:53 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Terrence ya cumplió los 5 puntos para entrar al tema

Día 1

Terrence después de terminar sus clases el decide ir a la biblioteca a acompañar a su amiga, este entra buscando algo

Spica: Que buscas Terrence?
Terry: Buscó algo para entretenerme
Spica: Ya estas en busca de tu cutie mark?
Terry: Si, pero decidí juntarme contigo, tal vez también pueda ayudarte aquí
Spica: Ok n.ñ pero tu nunca tuviste mucha paciencia, no debes silbar
Terry: =/
Spica: En canterlot te gustaba reparar cosas e inventar para ayudar
Terry: Mmm pero quiero algo más interesante
Spica: Bueno no vayas a tirar...

Varios libros desde arriba, Terrence sale del montón de libros

Spica: te encuentras bien?
Terrence: e.e
Spica: n.ñ yo acomodaré los libros

Terrence sale un poco decepcionado pero sonríe un poco al oler algo delicioso en el aire


_________________


*La escuelita* - Página 2 751d4610

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.