SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

*La escuelita*

+7
Pam_
Lev
Sil
Digilab
Krystal
Aldecaalfi
Spyra
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 13.]

51*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Jue Ago 06, 2015 12:14 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Día 2 con Terrence

La maestra Cherilee da algunas instrucciones para tomar clase fuera del salón, Terrence junto con sus compañeros toman sus cosas y salen al parque, varios comienzan a formar grupitos de 3, el objetivo de la salida observar la naturaleza y dibujar lo que más les gustara

Terrence: *mira a su alrededor* Veamos hay muchos árboles y plantas, pero todos dibujaran eso tal vez si dibujo algo fuera de lo común como aquella casa u otro ponie

Terrence toma sus acuarelas y pinturas toma una hoja y comienza a lanzar la pintura hacia la hoja, varios ponies lo observan unos ríen otros se retiran de ahí, Terrence observa el resultado y sólo ve una mancha hecha de diversos colores, este apenado hace bolita su hoja y la lanza un poco molwsto, para pintor el no la haría pero aún no se daría por vencido en buscar su talento

Recordó algunas cosas en las que hacia en Canterlot, tal vez probaría con jardinería


_________________


*La escuelita* - Página 3 751d4610

52*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Vie Ago 07, 2015 11:50 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Dia 2

Takeshi llega acompañada con Luka al lugar del Karaoke, Luka lo anima para que cante, tal vez pueda ganar su Cutie Mark, asi que ¿Que podria perder? Pero al levantarse un Unicornio grisaceo con cabello plateado se interpuso en su camino

Takeshi: ¿sucede algo?
Unicornio: Tu siempre tan despreocupado Tch...
Takeshi: o.o
Unicornio: Soy Hayato! -w-
Takeshi: Es cierto! ¿Aun no aparece el ponie al que llamaras decimo?
Hayato: No e.e
Takeshi: Bueno, voy a cantar un poco, oye ¿que te parece cantar esa cancion juntos?
Hayato: Tch que mas da

Ambos ponies suben al escenario, seleccionan la melodia, cada quien toma un microfono y...

Asi cantan xD :

Al terminar de cantar, Takeshi revisa su flanco y no ve nada, observa que el unicornio se revisa

Takeshi: Creo que cantar no es mi talento *rie un poco*
Hayato: Tch ni el mio...
Takeshi: Bueno seguire en busca de mi talento *llega ante luka* Creo que me fue un poco mal
Luka: *niega* para nada! Cantas muy bien!
Takeshi: ¿en serio? Esta bien


_________________




*La escuelita* - Página 3 FirmaRK2_zpsd0897804
*La escuelita* - Página 3 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

53*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Sáb Ago 08, 2015 1:30 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Nocturn tiene 8 puntos, ya puede iniciar.
---
Día 1

Nocturn regresa a Ponyville a seguir conviviendo con sus nuevos amigos. Un par de ponies cargan un espejo mientras pasan a su lado y es cuando él mira su flanco.

Nocturn: ¡Es verdad! ¡Me falta mi Cutie Mark! Podría aparecerme una en cualquier momento pero... no se me ocurre ninguna que me guste... *se queda pensativo y sonríe* Ya sé: buscaré algo en lo que sea bueno, como los demás ponies, y cuando algo me inspire: esa será mi Cutie Mark.

Él ve que una pony anciana se prepara a cruzar una calle transitada.

Nocturn; ¡Tal vez si ayudo a los demás! *se acerca a ella y le sujeta un poco la pata* No se preocupe, señora, yo la ayudaré a...
Anciana: ¡Suéltame, ladrón! *le pega con su bolso*
Nocturn: ¿Qué? ¡Auch! ¡No, yo solo-! ¡Auch! *esquiva los golpes*
Anciana: ¡Policía! ¡Un loco disfrazado de bat pony intenta robarme!
Ponies: *los miran*
Nocturn: *nota las miradas y ríe nervioso* ¡Yo intentaba ayudar a la abuelita! ¡Lo siento! *se aleja rápidamente de ahí* Ok, eso no...

54*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Sáb Ago 08, 2015 1:47 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Shadowtool ya tiene 6 puntos :D

Día 1

Shadow sale de su casa y ve pasar a los demás ponies con sus cutie mark y piensa un poco

Shadow: me pregunto cuál será mi cutie mark? Aqua y Cin ya tienen las suyas, Luka, Winter y Kaito también...

Él sigue caminando hasta que pasa por un puesto de manzanas y ve a una pony teniendo problemas para acomodar unas cajas sobre otras. La pony se queja y busca una manera para subirlas.

Shadow: *se acerca* hola, necesitas ayuda?
Pony: *voltea a verlo y suspira* sí, no sé como subir estas cajas
Shadow: *asiente* déjamelo a mí

Shadow usa su magia para acomodar una y la pony se alegra al ver que lo ha logrado así que le va dando instrucciones sobre donde acomodar las demás.

Pony: ...y esa es la última *sonríe* muchas gracias! Me ayudaste demasiado!
Shadow: descuida, no fue nada *sonríe un poco y se aleja, luego voltea a ver su flanco y suspira* supongo que acomodar cajas no es lo mío <- lol


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

55*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Dom Ago 09, 2015 12:42 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Día 2

Luego, Nocturn ve el puesto de flores pero recuerda su alergia y las peligrosas consecuencias de estornudar, así que pasa de largo. Por lo mismo, decide pedirle consejo a Aquamarine.

Nocturn: qué podría hacer para conseguir mi Cutie Mark?
Aqua: Mhh... por qué no intentas ayudar en la pastelería?
Nocturn: buena idea *sonríe*

Él se mete a la cocina a ver cómo preparan los pasteles o los rollos de canela, pero el calor de los hornos lo abochorna y decide salir al mostrador a atender a los clientes con sus pedidos. Aqua se encuentra cerca y cuando ve que se han ido los clientes, se acerca

Aqua: cómo vas?
Nocturn: no me fue tan mal, pero... *suspira* atender en caja me pareció aburrido e.e
Aqua: *ríe un poco* ya pensaremos en algo más :3

56*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Dom Ago 09, 2015 11:49 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Día 2

Al otro día, Shadow sale a comprar herramienta y, al regresar, ve a su madre teniendo problemas en la cocina así que se acerca a preguntar.

Shadow: *ve las bolsas del mercado en la mesa y luego a su madre* por qué compraste tanta comida?
Mamá: *se sorprende al escucharlo y voltea rápidamente* Shadow! No te escuché entrar pero que bueno que te veo: van a venir tus tíos y no tengo nada preparado! Necesito que me ayudes a lavar las zanahorias...

Shadow hace todo lo que su madre le pide y lava todas las verduras, luego le ayuda a cortarlas mientras la ve guisar apresurada. Finalmente, después de varias horas, ambos terminan de preparar la comida y miran satisfechos todos los platillos en la mesa.

Mamá: muchas gracias por ayudarme, no sé que habría hecho sin ti *le hace una caricia y va a recostarse lol*
Shadow: descuida, má *mira su flanco y hace una mueca* ser ayudante de cocina tampoco es lo mío


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

57*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Dom Ago 09, 2015 9:20 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Día 3

En su búsqueda de inspiración, Nocturn ve a un grupo de "taxistas" que llevan a otros ponies en pequeños carruajes de madera cuando no quieren o pueden caminar, o cuando quieren llegar más rápido.

Nocturn: Eso se ve interesante...

Él se acerca al sitio de registro y pide hacer la prueba.

Encargado: *lo mira bien y eleva una ceja* Es extraño que un bat pony quiera trabajar aquí.
Nocturn: ¿Por?
Encargado: Usualmente los bat ponies y los pegasos prefieren volar, pero podría servirme alguien que dé servicios durante la noche.

El encargado le asigna un carruaje, así que a Nocturn le es colocado un arnés.

Encargado: ¿Te sientes cómodo? ¿No lo sientes flojo o apretado?
Nocturn: Estoy muy bien, gracias. *sonríe*

Nocturn inicia su turno emocionado hasta que dos yeguas con sobrepeso se suben al carruaje, cosa que el resiente.

Nocturn: ¡Ugh!
Yegua: Llévanos a la pastelería.
Nocturn: ¡Cla-claro!

Él tira del carruaje, y al ver que no se mueve, tira con más fuerza.

Yegua: ¿Algún problema, chofer?
Nocturn: N-no...

Finalmente logra mover el carruaje y empieza a caminar. A pesar de que la pastelería está cerca, a Nocturn le parece que le toma una eternidad. Finalmente baja a su pasaje.

Yegua: Podías viajar más rápido que eso, un caracol pudo ganarte. Rolling Eyes *entra a la pastelería con su amiga*
Nocturn: *resopla cansado mientras suda* Esto, definitivamente: descartado.

58*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Lun Ago 10, 2015 9:05 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Dia 3 con Terrence

Terrence llega al lugar del karaoke, este ve como a 8 ponies en el lugar, este traga saliva nervioso asi que primero le pide al dueño si podria ayudarle a atender/servir bebidas a los ponies de ahi, este acepto con gusto, poco a poco el lugar comenzo a llenarse, Terry trata de atender mas rapido pero...

Terry: Asi que es una bebida de jugo de manzana y un pay, verdad?
Ponie: Asi es
Terry: ¿alguna otra cosa que se les ofrezca?
Ponie 2: Yo quiero un pay de fresa acompañado de una malteada
Terry: Ook

El Unicornio se apresura a la cocina para darles la orden, minutos despues regresa concentrandose que la bandeja no se le fuera a caer

Ponie 3: Por favor, ¿me podrias atender?
Terry: Ahi voy, espereme 5 minutos, solo entrego esto
Ponie 3: Pero eso me respondiste hace rato
Terry: Muy bien, ¿que es lo que quiere?
Ponie 3: Aaah pues yo quiero...

Ponie 1: *alza la voz* ¿donde esta mi orden?

Terrence deja hablando a la otra ponie y va a dejar la orden, pero este se tropieza, toda la bandeja le cae encima a los comensales, el unicornio suspira, se levanta pide perdon y se va de ahi un poco decepcionado de si mismo

Terry: Creo que no sera lo mio atender a los demas ponies...


_________________


*La escuelita* - Página 3 751d4610

59*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Lun Ago 10, 2015 9:10 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Len y Rin ya tienen 7 puntos, así que ya pueden entrar.

~Len POV~

Nos informó la maestra que en la escuela habría un festival cultural como actividad grupal en algunas semanas, así que debíamos pensar en ideas para entretener al público, que serían en mayoría nuestros padres.

—¿Por qué no cantamos? —le sugerí a mis amigos Toaster y Stone.

Ambos me miraron con cierto escepticismo.

—Verás —inició Toaster—: a nosotros nos gusta cantar, pero tenemos pánico escénico.
—Sí, no me siento cómodo al cantar frente a un grupo de ponys —agregó Stone.

Rin estaba con nosotros, así que le sonreí.

—¿Qué dices, Rin? ¿Tú sí quieres cantar?

Ella parpadeó, como replanteándose la pregunta, y finalmente me sonrió.

—¡Sí! ¡Yo sí canto contigo!
—De acuerdo —dijo Toaster—. Tengo algo en mente que podrían hacer ambos, Stone y yo podríamos ayudar con un baile y así participaremos también en la actividad.
—Te escucho —dije con atención.


~Rin POV~

El amigo de Len tenía muy buenas ideas sobre la presentación que daríamos, así que por las siguientes dos semanas dedicamos nuestro tiempo libre a ensayar lo planeado. Finalmente, llegó el día del festival: nuestros padres llegaron por su cuenta y se sentaron junto a más padres y familiares de otros ponys de la clase. El festival inició con dos compañeros de clase de los cuales corre el rumor de que les gusta la maestra Cheerilee. Ellos iniciaron su número como comediantes y, al ver que la maestra se divertía, comenzaron a competir por ser "el más gracioso". Al final su presentación quedó enredada pero le gustó a los presentes. Nuestros demás compañeros pasaron a realizar sus presentaciones hasta que fue el turno de nosotros: Len colocó una pequeña mezcladora de DJ que los dos utilizaríamos al cantar, y tanto Toaster como Stone se prepararon para bailar. Cuando fue la hora de iniciar, Len y yo empezamos.

Spoiler:

Nuestra presentación gustó mucho, tanto que ganamos el primer premio del festival. Los cuatro estábamos celebrándolo cuando una unicornio color blanco con crin despeinada de tonos azules se nos acercó: poco después descubrimos que era Vinyl Scratch: una DJ muy reconocida en Ponyville.

60*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Lun Ago 10, 2015 11:45 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Día 3

Los padres de Shadow deciden salir a que Victoria Spark (su prima) y sus padres conozcan Ponyville. Ellos van caminando contentos hasta que pasan por un puesto donde venden helados y Victoria quiere comprar uno. Sus padres se acercan y notan que el pony encargado tiene problemas con la máquina que los hace.

Tío: cree que tarde mucho? Neutral
Encargado: pues... la verdad es que la máquina lleva así un buen rato *suspira* creí que podría arreglarla pero no
Shadow: *se acerca curioso* me permite revisarla?
Encargado: sí, lo más seguro es que necesite comprar otra

Shadow se acerca a la máquina, utiliza su magia para abrirla y empieza a revisarla con cuidado. Todos lo miran curiosos mientras que sus padres sonríen orgullosos.

Shadow: tiene herramientas?
Encargado: claro *le acerca la cajita* utiliza lo que necesites
Shadow: gracias

Él revisa la caja y saca lo que va a necesitar, luego empieza a hacerle unos ajustes a la máquina haciendo que las herramientas se muevan con ayuda de su magia. Luego de unos minutos él se endereza y deja las herramientas en su lugar.

Shadow: listo, ya quedó: tenía unos tornillos flojos que hacía que los engranes no giraran como debían
Encargado: *lo mira extrañado* veamos si funciona

El encargado prende la máquina y se sorprende al ver que empieza a funcionar correctamente.

Encargado: vaya! De verdad la arreglaste! :D *empieza a preparar los helados* como muestra de agradecimiento les daré helados gratis!
Victoria: sí! nOn *mira a Shadow* eres un genio, primo!!
Shadow: no fue nada *ladea la cabeza apenado*
Mamá: oh, hijo *ríe contenta* mira tu flanco
Shadow: qué? *mira hacia atrás y se sorprende mucho al ver una cutie mark con forma de una llave (olvidé el nombre lol) y un par de engranes* al fin tengo mi cutie mark *sonríe emocionado* tengo que mostrarsela a Cin y los demás!

- - - -

Listo! Me califican? :3


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

61*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Lun Ago 10, 2015 11:50 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Estuvo bien  Wink Shadowtool gana su Cutie Mark.

+$50

62*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Mar Ago 11, 2015 10:08 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Dia 4 con Terrence

Despues de haberme topado con una Pegaso de nombre Rin, acompañada de su hermano, decidi llevar mis cosas hacia el parque, usando mi magia comence a armar una forma de regar las flores, pero de repente algo llamo mi atencion algo brillo oculto dentro de unos arbustos, fui a acercarme y vi una estatua algo dañada de la princesa Celestia, le quite los arbustos y trata de moverla usando mi magia, si estaba muy pesada, no podia llevarla hasta la casa asi que me apresure a volver a casa para ir por unas cosas, minutos mas tarde regrese, me dispuse a lijarla para quitarle lo dañado, el calor comenzaba a estar mas fuerte pero ahi me quede hasta que se hizo tarde pero la termine de lijar, ya lucia mejor que cuando la encontre me puse a revisarla y vi que algo me llamo la atencion, pero moria de cansancio asi que me fui a casa

A la mañana siguiente vi muchos ponies reunidos, incluso la alcaldesa ahi se encontraba

Alcaldesa: ¿Pero quien ha hecho esto? *mira sorprendida*
Sra Cake: Nadie lo sabe, solo aparecio

Me acerque un poco, hable por mi mismo todos me miraron

Alcaldesa: ¿En serio tu lo encontraste?
Terrence: Y lo repare, bueno me pase todo el dia de ayer haciendolo
Alcaldesa: Mhmmm

Parecia que no me creian asi que les mostre mis patas que estaban rasposas, ademas les pedi que me observaran como terminaba de repararla, varios ponies se quedaron a verme, asi que fui por mis demas cosas, tome un cincel para seguir mejorandola, fui rapidamente por algo de pintura, vi que algunos ponies se iban y regresaban, la alcaldesa seguia observandome sorprendida despues de terminar la estatua esta lucia como nueva

Silver: Terrence!
Terrence: Aaah Hola n.ñ
Silver: Donde la encontraste?
Terrence: Oculta entre los arbustos
Silver: Se parece a una de varias estatuas de marmol que se encuentran en Canterlot
Terrence: *La mira con cuidado* Con razon, algo me decia como terminarla, si ya la habia visto antes n.ñ
Silver: Tu creas!
Alcaldesa: La pegaso tiene razon, tu reparaste esta escultura
Silver: te dije que te apegaras a lo que te gustaba hacer en canterlot, alla te la pasabas creando diversas cosas, tu mismo lo dijiste "Ayudar a los demas para facilitarle la vida"
Terrence: Bueno es que queria ver donde era bueno, pero creo que tienes razon, por cierto despues de lijarla descubri que esta estatua es una fuente, esperen un momento

Minutos despues el unicornio conecta la fuente y sale agua alrededor de la estatua

Dr Whooves: Oye, podrias ayudarme con este reloj?
Terrence: Claro!
Alcaldesa: Jovencito, espere un momento
Terrence: o.o?
Silver: T-terrence! Tu flanco!

¿Si me podrian calificar?


_________________


*La escuelita* - Página 3 751d4610

63*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Mar Ago 11, 2015 10:15 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok, estuvo bien tongue Terrence gana su Cutie Mark.

64*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Mar Ago 11, 2015 11:09 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Día 4

Nocturn mira alrededor sin saber qué hacer. Como ya no se le ocurre qué intentar, suspira desanimado.

Aqua: *se acerca a él volando* ¿Cómo vas con la búsqueda de tu Cutie Mark?
Nocturn: No muy bien, no la encuentro...
Aqua: *sonríe de forma comprensiva* Yo también me tardé en conseguir la mía. *piensa un poco* ¿Por qué no me acompañas hoy en la noche a despejar el cielo? Tal vez eso te dé ideas.
Nocturn: No es mala idea. *sonríe*

Ambos van a buscar al grupo de Pegasos que tienen vuelos nocturnos. Una vez que el sol se pone y las estrellas comienzan a salir, Aqua vuela hacia el cielo.

Aqua: ¡Ven, Noct!
Nocturn: ¡Ahí voy!

El bat pony la alcanza volando con la misma velocidad, y ayuda con sus alas a remover la niebla que cubre las estrellas.

Aqua: ¡Hay que esforzarnos para que las estrellas brillen hoy!
Nocturn: ¡Sí! *vuela rápidamente* ¡A que te gano!
Aqua: ¿Ah, sí? *vuela usando su estela de luz o eso lol*
Nocturn: *sonríe de lado* De acuerdo: tú ganas.

Él intenta alcanzarla y aprovecha para ver el paisaje cercano; logra ver cómo la luna se refleja en el agua del lago. Luego, él ve el reflejo de la estela de luz de Aqua en el agua. Él vuela siguiendo la estela y mira a los Pegasos volando a su alrededor también.

Nocturn: Esto es lo que me gusta a mí: viajar a donde sea y sin límites, sentirme libre para explorar, conocer y descubrir.

Él aumenta la velocidad y vuela detrás de ella mientras intenta alcanzarla. Nocturn hace un "¡U-ju!" divertido y ríe cuando Aqua vuela dando giros alrededor de él.

Aqua: *se detiene mientras ríe* ¡Buen trabajo!
Nocturn: *sonríe* Sí: estoy tan feliz como tú.
Aqua: *mira el flanco de él y se impresiona* ¡Noct!

Nocturn voltea y ve dibujada en él una estrella fugaz muy parecida a la de Aqua, pero con una estrella negra en la punta.

Nocturn: Sí, es producto de mi inspiración. *finge sorpresa* ¡Mi Cutie Mark!
---

Terminé! porfis lol

65*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Mar Ago 11, 2015 11:48 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Está bien lol puede conseguir su CM

66*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Jue Ago 13, 2015 10:29 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Dia 3 - Takeshi

Caminando hacia las cataratas de arcoiris, Takeshi lleva en su espalda a Kojiro, a un lado se encuentra Luka quien esta emocionada por llegar

Winter: Creo que son 2 dias de camino, tendremos que acampar
Takeshi: Eso sera divertido *rie un poco*

Kojiro vuela hacia el lomo de Luka, mientras Kaito observa el camino

Kaito: Estan seguros que vamos en el camino, correcto?
Winter: Si, no te preocupes, iriamos por arriba pero es mejor ir caminando y disfrutando del paisaje

Luka: ¿Como vamos a dormir, en tiendas juntas o separadas?
Kaito: Como se acomoden mejor, sino tienen miedo a la Ponie anciana que merodea el bosque en busca de su herradura *sorprende por detras a Luka*
Luka: *Deja salir un grito* Kaito! e.e
Winter: n.ñ
Takeshi: O mejor contemos la del caballo sin cabeza
Winter. Sino tiene cabeza, como es que galopa? o.o
Kaito: *rie un poco* le quitaste lo aterrador a la leyenda

Todos siguen caminando, pero el pegaso azul se detiene y comienza a sentir el aire que cambia de direccion

Takeshi: *mira hacia arriba* Parece que se aproxima una tormenta, es mejor buscar un buen lugar para acampar, estas corrientes de aire cambian de direccion, sera fuerte

Despues de caminar, Kaito logra visualizar una cueva, el dia aun esta soleado parece que va atardecer, asi que comienzan a juntar leña para mantenerse calidos dentro de ella, Takeshi sale por la leña mientras los otros 3 ponies alzan las tiendas, este es acompañado por Kojiro, alejandose de ellos, el cielo comienza a nublarse, Kojiro vuela un poco pero el viento comienza a tornarse un poco fuerte llevandose a Kojiro, Takeshi vuela rapidamente para ir por el, pero la lluvia comienza a caer, Kojiro se pierde entre la lluvia, Takeshi le pide que cante para encontrarlo, mediante el sonido de la golondrina este se guia observa como las corrientes de aire comienzan a chocar entre si, este ve una pequeña abertura entre varias corrientes, este trata de entrar entre ellas pero el fuerte viento lo hace retroceder, este toma aire y acelera para pasar entre ellas, lo logra y ve a un metro tratando de no ser arrastrado por el viento a Kojiro, la lluvia comienza a calmarse mientras Takeshi desciende para encontrar un pequeño refugio en lo que la tormenta termina de pasar, al termino de la tormenta, el pegaso sale junto con Kojiro recolectan leña y se dirigen al campamento

Luka sale preocupada de la cueva para recibir a Takeshi, seguido de Winter y Kaito

Luka: Te encuentras bien?
Takeshi: Si n.n por poco pierdo de vista a Kojiro
Winter: Takeshi! Mira lo que tienes en tu flanco!
Takeshi: *gira su cabeza para verse y sonrie*

---

Termine! ¿alguien puede calificarme?


_________________




*La escuelita* - Página 3 FirmaRK2_zpsd0897804
*La escuelita* - Página 3 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

67*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Jue Ago 13, 2015 10:39 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

No entendí del todo su habilidad lol pero ok, gana su Cutie Mark.

68*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Vie Ago 14, 2015 8:20 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Len POV~

Después de ganar el festival escolar con nuestra presentación musical, una unicornio color blanco con crin despeinada de tonos azules se acercó a nosotros.

—Gran trabajo —nos felicitó Vinyl Scratch: la DJ más importante de Ponyville, mientras me guiñaba un ojo. Yo sentí cómo la sangre se me subía a la cabeza.
—Gracias —respondió mi hermana con algo de timidez, pero contenta por la felicitación.
—Veo un gran talento en ustedes dos —ella continuó—: ¿les interesaría ser mis aprendices para convertirse en DJs? Les enseñaría algunos de mis trucos al mezclar música.

Al decir eso ella me miraba fijamente, como si esperara que dijera que sí: ¿significaba que yo le gustaba? Eso me causaba ciertos nervios.

—Yo estoy de acuerdo —dije sonriente y luego miré a Rin—. ¿Tú qué opinas?
—¡Sí! —dijo Rin— ¡Quiero tocar música contigo!
—¡Excelente! —se entusiasmó Vinyl— Empezaremos mañana mismo.

Mi hermana y yo nos despedimos y corrimos a contarle a nuestros padres. Justo como Vinyl indicó, a partir del día siguiente invertimos nuestro tiempo libre en hacer nuestras prácticas en su estudio de grabación: ella nos enseñó algunos nombres técnicos y también teoría musical básica, como el nombre de las notas y la forma de escribirlas en el pentagrama. Luego, comenzamos a hacer prácticas con la mezcladora y los programas de edición de "alta fidelidad".


~Rin POV~

¡Aprender con Vinyl era muy divertido! Ella además mostraba mucha paciencia y bromeaba con Len y conmigo de vez en cuando. También veía a Len muy feliz y muy entusiasmado con todo esto. Después de una semana de ensayo y error, ambos hicimos un demo conmigo al micrófono.

Spoiler:

—¡Van bien! ¡Muy bien! —nos felicitó nuevamente Vinyl— Ustedes dos nacieron para esto.

Len y yo nos sonreímos felices y regresamos a la casa. Al llegar a nuestro cuarto, él se echó en la cama pero yo prendí mi laptop.

—Vamos a jugar, Len —le pedí.
—Ahora no, Rin... —contestó desde su cama.
—Por favor —le supliqué—: hace mucho que no jugamos juntos en línea.

No obtuve respuesta.

—¿Len? —sonreí al pensar en una forma graciosa de convencerlo: me subí a su cama y comencé a brincar en ella— ¡Por favor, por favor, por favor...!
—¡Dije que no, Rin! —contestó molesto.

Yo me sorprendí porque Len jamás me había gritado y bajé de la cama: cuando hice eso, Len volvió a acomodarse para dormir. Apagué mi laptop sin hacer nada con ella y fui a acostarme: tal vez mi comportamiento no había sido tan gracioso como pensaba.

69*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Dom Ago 16, 2015 6:03 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Aqua ya tiene su Cutie Mark, me gustaría que trabaje aquí :)


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

70*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Dom Ago 16, 2015 8:24 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Len POV~

Por los siguientes par de días estuvimos practicando. Al terminar otro de los ensayos, Vinyl nos felicitó como siempre y dijo que estábamos listos para asistir a la próxima "gran fiesta House" que estaba organizando Pinkie Pie: una pony muy popular en el pueblo. Sentí nervios pero a la vez emoción por escuchar eso.

Las semanas pasaban y con ellos los ensayos seguían: Rin y yo nos complementábamos bien. Finalmente estábamos a tan solo dos días del "magno evento", nombre que mi hermana y yo le habíamos dado a la fiesta de Pinkie Pie. Como cualquier otro día, terminamos de ensayar.

—¡Excelente! —nos felicitó Vinyl una vez más— Ustedes dos definitivamente son mis DJs favoritos.

No pude evitar sonrojarme: todo este tiempo que había convivido con Vinyl ella me mandaba lo que yo interpretaba como "señales", como sonreírme mucho o guiñarme el ojo. Rin tomó sus cosas y se despidió de Vinyl.

—¿Vamos a casa, Len? —me preguntó mi hermana.
—Adelántate —le respondí. Quería hacer algo antes de irme.
—Está bien —dijo ella antes de salir por la puerta.

Voltee a ver a Vinyl, quien estaba guardando su equipo, aspiré profundo y me acerqué a ella.

—Hola —empecé la conversación con un error absurdo: ¿Hola? Llevaba horas junto a ella, ¿y fue lo único que se me ocurrió decir en ese momento?
—Hola —dijo tras una leve risita. Yo lo tomé como una buena señal.
—Hay algo que quiero decirte —continué mientras desechaba la idea anterior de mi cabeza—. Primero que nada: gracias por todo el apoyo que nos has dado a mi hermana y a mí.
—Al contrario, es un placer para mí ayudar a los nuevos talentos.
—Y lo apreciamos mucho: eres muy amable, linda y todo eso...

Ella me miró con atención: creo que yo ya estaba siendo muy obvio. Tragué saliva antes de ir al punto.

—Quería confesarte que... me gustas.

Ella me miró con sorpresa por unos segundos y pasó lo peor: mordió su labio inferior e hizo una mueca que mostraba preocupación.

—Oh, era eso... —finalmente respondió—. Mira Len: eres un gran chico, pero eres un poco... joven para mí, tú entiendes, ¿no? Te respeto mucho pero: en cuanto a eso... bueno, mis gustos son otros.

Sentí como si tuviera un agujero en el estómago: todas esas sonrisas y guiños habían sido solo por amistad y yo, de la forma más idiota posible, los había malinterpretado. Quería que la tierra me tragara.

—Ah, sí —respondí con aparente indiferencia—. Entiendo, no hay problema.
—De verdad lo siento —insistió.
—No te disculpes, no pasó nada malo.

Ella me miró por unos momentos mientras pensaba en sus siguientes palabras: el silencio era demasiado incómodo.

—Aún así: seguiremos siendo colegas, ¿cierto?
—Sí, sin problema.
—Excelente —sonrió un poco—, entonces tu hermana y tú tomen el día libre mañana, ¡y pasado mañana nos vemos en el "magno evento"! —me dio un codazo amistoso al decir eso último.
—Sí. Nos... nos vemos luego, adiós.

Yo salí de ahí lo más rápido posible: decir que me sentía como un tonto es poco. Mis intenciones eran volar con todas mis fuerzas de regreso a casa e ir directo a enterrarme bajo mis cobijas a desear que un rayo me partiera en dos... hasta que descubrí que Rin me esperaba en la salida.

—Creí que te adelantarías —dije sin muchos ánimos.
—Preferí esperarte.

De verdad no quería hablar con nadie en esos momentos, y volar como había pensado levantaría sospechas de algo sobre lo que no quería platicar, así que me relajé e intenté llevar el trote lo mejor que pude. Rin me contaba algunas cosas a las que no les presté atención, y así me la hubiera podido llevar con calma de no ser porque ella comenzó a preguntarme.

—¿En qué tono crees que deberíamos cantar nuestra canción de presentación?
—No sé, en el que sea...
—Pero, Len: los tonos son muy distintos, debemos planearlo bien para no desafinar. También debemos pensar en el vestuario. ¿Qué se te ocurre para pedirle a Vic que nos ayude?
—No sé...
—¿No tienes ninguna idea? Pensé que tú darías buenas ideas...
—¡Pues vístete como se te ocurra! —detestaba ese "interrogatorio"— ¡Estoy harto de que dependas tanto de mí! ¡Y estoy harto de que no puedas tomar tus propias decisiones sin consultarme primero! ¡Por primera vez finge que no tienes un hermano gemelo y decide tú!

Vi cómo los ojos de Rin se llenaban de lágrimas y corrió el tramo faltante hacia la casa. Al llegar ahí, ella se fue directo a su cama sin hablar.

¿Se había ofendido? ¡Fantástico!

No era mi culpa sentirme así y ella debía entender...

¡No era mi culpa! ¡Por Nightmare Moon!

¿Qué más podría salir mal este día? No tenía ánimos de arreglar las cosas, así que me fui a dormir: en la mañana hablaría con ella...

71*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Lun Ago 17, 2015 8:52 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Len POV~

Me desperté un poco tarde la mañana siguiente ya que no tenía ninguna obligación. Al levantarme, vi la cama de Rin vacía. Yo supuse que había ido a desayunar así que decidí alcanzarla. El problema es que ella no estaba en el comedor, ni en la cocina, ni en la sala, ni en cualquier otro lado de la casa.

—¿Dónde está Rin? —decidí ir directo al punto y preguntar a mi mamá.
—Ella salió temprano.

La respuesta me dejó confundido: ¿a dónde iría sin avisarme? Me apresuré a desayunar y luego salí a la calle: busqué en el mercado, en la plaza, entre las calles y negocios e incluso se me ocurrió que quizás ella había ido a buscar a Vinyl Scratch. No me daban nada de ganas de ir precisamente "allá", pero tenía que asegurarme. Caminé hacia el estudio de Vinyl pero éste estaba cerrado cuando llegué. Eso me decepcionó pero a la vez me sentí algo aliviado de no tener que ver a mi maestra después del "pequeño" incidente del día anterior.

Supe luego por mi mamá que Rin pasaría la noche en otro lado: oficialmente me sentía terrible, porque sabía que eso era por mi culpa.

Regresé al cuarto que comparto con Rin y me encerré dentro. Ver la cama vacía de mi hermana no me ayudaba. Incluso intenté jugar el videojuego de minas para despejarme pero no tuvo caso: no podía concentrarme. Un par de veces antes había deseado jugar solo pero ahora podía ver que no era tan genial como esperaba, y menos si cargaba con la culpa de haber herido a mi hermana. Era un grandísimo tonto. Estaba deprimido y mejor fui a acostarme, donde comencé a murmurar una canción antes de quedarme dormido...

Spoiler:

—Te extraño...

72*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Mar Ago 18, 2015 10:10 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Len POV~

Acudí solo al "magno evento": llegué a un sitio exclusivo llamado The Scratch Shack y me permitieron el paso cuando me identifiqué como uno de los DJs que tocarían esa noche. Al entrar vi una gran cantidad de ponys, entre ellos la Princesa Twilight y sus amigas, y Vinyl Scratch ya estaba en el escenario poniendo el ambiente en el lugar. Luego, al sitio entró la anfitriona del evento: Pinkie Pie, para "abrir pista".

Spoiler:

Vinyl aumentó el ritmo de la música y los ponys comenzaron a bailar contentos. Al parecer el único que no disfrutaba estar ahí era yo: me sentía nervioso, inseguro y tenía náuseas. Además, aún estaba triste por haber hecho enojar a Rin. Suspiré y decidí que era mejor no participar, di media vuelta para marcharme y me topé de frente con Rin.

—¡Rin! —dije sorprendido.
—Hola... —murmuró y luego bajó la mirada al suelo.

No la dejé continuar. Ella no era quien debía disculparse o explicar: ese era yo.

—Por favor perdóname —inicié—. Todo lo que te dije... No estaba en mi mejor momento ese día pero no hablaba en serio —gruñí con malestar—. Soy un idiota por decirte que no creyeras que tienes un hermano, porque siempre estaré contigo: nunca voy a dejarte sola.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y sentí que los míos también, así que junté mi frente con la de ella y cerré los ojos para murmurarle una canción.

—Hey, soul sister... I don't wanna miss a single thing you do... —suspiré—. Me siento como un pedazo de mugre... No —me corregí—: me siento como la bacteria que infecta el hongo, en el pedazo de mugre.

El comentario le sacó una leve risa a mi hermana y luego ella se separó para verme.

—No digas eso, Len.
—¡Pero es verdad!
—No, no lo es —volteó a mirar al escenario y se dio cuenta que Vinyl estaba terminando su número—. Es nuestro turno.

En ese momento se acerco Tori, nuestra amiga, mientras cargaba una pequeña bolsa negra de donde sacó un par de audífonos blancos de auricular rectangular, dos pares de mangas negras tubulares para las patas delanteras, y nos entregó todo.

—Aquí están— dijo sonriente.
—¿Qué es esto? —pregunté.
—Nuestro vestuario —explicó Rin.
—Yo hice el diseño y lo aprobó Rin para ambos —agregó Tori muy contenta—: si serán DJs, tienen que verse como DJs —me guiño un ojo.

Sonreí mucho al escuchar lo último: Rin tocaría conmigo y eso me hacía muy feliz. Ambos nos colocamos nuestras cosas y esperamos a que Vinyl nos diera la señal para subir al escenario llenos de confianza, ¡listos para iniciar la fiesta!

Spoiler:

Rin en general era tímida pero, en el escenario, se transformaba y desenvolvía con mucha libertad y seguridad: me daba mucho gusto verla brillar con luz propia. Ella podría hacer lo que quisiera si se lo proponía y dejaba a un lado sus miedos. Nuestra música gustó tanto que la propia Pinkie Pie subió al escenario a mitad de nuestra presentación y comenzó a cantar con nosotros: ¡fue genial!


~Rin POV~

Cuando estaba arriba del escenario, me di cuenta que ese era mi lugar: yo era feliz y podía transmitirlo con mi música a los invitados, quienes no dejaban de bailar. Que Pinkie Pie subiera a cantar con nosotros fue de lo mejor que pudo haber pasado esa noche. Al terminar nuestro número noté que Vic y Terry, un amigo a quien también invité, nos aplaudían: Vic además nos gritaba cosas. Voltee a ver a Len contenta y fue cuando noté algo distinto en su flanco.

—¡Len, mira!

Él volteó para ver una Cutie Mark en forma de clave de fa. Se puso feliz y luego volteó a verme.

—No soy el único.

Miré mi flanco en ese instante y vi una Cutie Mark de clave de sol. Ambas claves se utilizan en la música para complementarse, de la misma forma que Len y yo nos complementábamos. El cierre de ese día fue perfecto.

-----

Listo xD mis cinco reportes. ¿Me califican?

73*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Mar Ago 18, 2015 10:14 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Owww que bonito T.T reconciliacion entre hermanos, ambos ganan su Cutie Mark

(Si puedo atender, verdad? xD)


_________________




*La escuelita* - Página 3 FirmaRK2_zpsd0897804
*La escuelita* - Página 3 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

74*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Jue Ago 20, 2015 12:30 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

wtf no he traído a Victoria Spark y ya casi es adulta e_e lol

Día 1

Después de disfrutar los días de escuela junto a sus amigos Len y Rin, Victoria decide que es tiempo de conseguir su cutie mark así que va al salón de arte, toma una paleta con pintura, un lienzo y pinceles y se sienta junto a la ventana para comenzar a dibujar.

Vic: *toma aire, sonríe y mira por la venta donde puede ver el patio de juegos y a varios ponies corriendo* pues manos a la obra! n.n

Ella comienza a mezclar colores y luego da unas pinceladas en el lienzo. Luego de varios minutos se puede empezar a apreciar el patio de la escuela y la maestra se acerca a ver su trabajo.

Maestra: vas muy bien, Victoria :) *se aleja a ver a los demás*

Pasan los minutos y luego de varias horas Victoria termina el dibujo y se aleja para apreciarlo.

Vic: me gustó n.n
Maestra: *se acerca* vaya, Victoria, tienes talento para pintar *sonríe*
Vic: gracias

La maestra se aleja y Victoria mira satisfecha su obra de arte, luego voltea a ver su flanco y se entristece al no ver nada en el.

Vic: qué? Pero creí que esto era mi habilidad... *suspira con tristeza y sale del salón*


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

75*La escuelita* - Página 3 Empty Re: *La escuelita* Jue Ago 20, 2015 10:39 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Día 2

Vic: estoy segura que mi habilidad está en las artes... solo debo de averiguar cuál de todas

Victoria y Rin deciden entrar a la clase de baile en la escuela para probar algo nuevo. Ambas se ven entusiasmadas y miran el salón rodeado de espejos con emoción.

Rin: nunca antes había tomado una clase de baile *mira a la maestra quien empieza a arreglar las cosas para iniciar*
Vic: ni yo *la mira y sonríe* me da gusto que hayas venido conmigo, Rin
Rin: a mi también n.n

La maestra comienza a hablar, se presenta y empieza a poner calentamientos antes de poner una coreografía. Las amigas se voltean a ver de vez en cuando y comparten sonrisas divertidas durante todo momento. Finalmente la maestra empieza a poner pasos que ambas siguen sin ninguna dificultad y sin perder el ritmo con la música... hasta que comienza a aumentar la velocidad y ambas tienen problemas para seguirle los pasos.

La clase termina y ambas salen del salón sudadas y adoloridas. Ellas salen al jardín y se echan bajo la sombra de un árbol.

Rin: me duelen mis cascos >.>
Vic: a mi también *mira su flanco en blanco y suspira mientras se deja caer por completo al pasto* no creo que vuelva a tomar una clase de baile


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.