SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

*La escuelita*

+7
Pam_
Lev
Sil
Digilab
Krystal
Aldecaalfi
Spyra
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 13.]

301*La escuelita* - Página 13 Empty Re: *La escuelita* Sáb Mayo 04, 2019 12:38 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Reporte: Peter Parker

(FLASHBACK)

*Tras un día de viaje en tren, finalmente llega a una pequeña y muy fría ciudad llamada Sirenia, nevaba levemente cuando Peter baja del tren cargando solo su mochila*

- ¿¡Peter!? - pregunta una voz

*Peter se sorprende al reconocer la voz y al voltear hacia la derecha, estaba casi frente a él, una yegua joven, atractiva y esbelta de piel color hueso y crin ondulado castaño*

- T-tía May - dice Peter

*May suspira y avanza rápido hacia él mientras Peter corre y se abrazan. Peter no evita comenzar a soltar lágrimas de nuevo*

- Lo sé, lo sé, ha sido un shock para ti, pero me alegra que estés aquí, cariño - dice May con una voz llorosa y con los ojos húmedos mientras acariciaba suavemente la cabeza de Peter    

*Peter mira de reojo por detrás de May y había un pony joven de piel gris azulado claro, crin castaño pero la mitad de ella ya con canas, ojos azules y con gesto bondadoso, miraba gentilmente a Peter. Unos varios minutos después, ellos llegan a una casa con garage casi a las afueras de la ciudad y a unos pocos metros del bosque*

- El Séptimo Hokage, me lo informó, sobre el accidente - dice May mientras estaba en una mesa en la cocina

*Los tres estaban en la cocina cenando, sin embargo Peter casi no comía de su cereal que le habían servido*

- Sí, fue un accidente - dice Peter mientras que con su cuchara removía y remojaba su cereal

- Tu mamá nos contaba mucho sobre ti, sabemos que eres un ninja muy talentoso - dice el tío Ben

- Supongo que sí soy bueno, me concedieron graduarme el día de ayer y obtuve mi banda ninja - dice Peter

- Oohh, eso es genial, Peter - dice May con una sonrisa    - Ya quiero verte usarla -

- N-no la usaré - dice Peter sin dejar de mirar su plato

- ¿Y por qué no? A tus papás, les gustaría verte usándola - dice Ben

- Bueno...no hay forma de saberlo, están muertos - dice Peter   - Pero además el solo verla me causa tristeza, solo la guardaré -

*May y Ben se miran*

- Perdón, no tengo hambre - dice Peter dejando a un lado su plato y se levanta de su silla

*Él sube las escaleras y sus tíos solo escuchan la puerta cerrarse*

- Hay que darle tiempo - dice Ben

- No puedo creer aún que mi hermana..... - dice May con lágrimas en los ojos    - Debí haber hecho algo más por ella -

*Ben la sujeta suavemente de sus cascos*

- Ya lo haces, cuidarás.....cuidaremos a su hijo, tu hermana estaré muy agradecida - dice Ben con gentileza mientras la acariciaba de su mejilla   - Tener aquí a Peter y cuidarlo, será como si fuera nuestro propio hijo -

- Lo lamento tanto, Ben, yo... - dice May

*Ben niega con la cabeza y la sujeta del rostro*

- No es tu culpa....lo intentamos.... pero ahora la vida nos ha traído a Peter aquí, le daremos lo mejor como si fuéramos sus verdaderos padres - dice Ben

*May asiente y ambas se besan. En la habitación donde se había metido Peter, él saca su poca ropa que había llevado, pero al sacar su pequeño bolso ninja en donde llevaba shuriken, kunai, esferas de humo e hilo, suspira con tristeza y decide guardarlo junto con su banda ninja en un cajón de un buró junto a su cama. Saca la foto y la deja encima del buró.

Peter se sienta en su cama y se mira sus cascos, estira una de ellos e intenta lanzar una telaraña pero se sorprende cuando no sale nada*

- ¿Pero qué....? - pregunta Peter mirándose de nuevo los cascos

*Él sigue intentando lanzar su telaraña*

- ¡Vamos! ¿Por qué no....? Gggrrr ¿¡Por qué!? - gruñe Peter en un susurro

*Se levanta a verse en un espejo pero se sorprende que su reflejo lo empieza a ver borroso*

- Mis ojos....¿a caso eso de la mordedura era algo temporal? O quizás....no tengo mucha sangre del clan para que durara lo de las habilidades arácnidas - susurra Peter para si mismo

*Él saca su estuche de lentes de contacto y se los pone. En seguida se sienta en su cama y se toma el pulso*

- Todo parece normal como siempre - dice Peter, siente una frustración que golpea la cama con fuerza

*Al final, Peter se resigna mientras se dejaba caer boca arriba sobre la almohada*

- Da igual, no pensaba usar mis habilidades ninjas - susurra Peter

*A la mañana siguiente, Peter baja a la cocina*

- Buenos días, cariño, tu tío Ben te va acompañar hasta la escuela para inscribirte - dice May con dulzura mientras le servía hot cakes

- ¿Escuela? -

- Verás, en Konoha, solo hay una academia donde te enseñan los jutsus esenciales pero fuera de tierras ninjas, hay escuelas donde les enseñan a conseguir sus cutiemark y en unas muy pocas ciudades, hay escuelas dedicados a la enseñanza para ponies que aún quieres estudiar otras cosas como matemáticas, geografía, etc, etc - dice May

*Peter comienza a comer sus hot cakes pero hace una mueca y mira de reojo los hot cakes, estos se veían secos y medio quemados por lo que toma un vaso de jugo muy rápido para quitarse el mal sabor y consistencia*

- Están.....ricos, tía May - dice Peter

- Descuida, no tienes que ser tan adulador, sé que no soy la mejor cocinera pero lo intento - dice May

*Un poco después, Peter iba en compañía del tío Ben por las calles de la pequeña ciudad, mientras le mostraba parte de esta*

- Peter, quiero hacer algo para que logres distraerte, ya que has dicho que no vas a ponerte tu banda ninja, quizás quieras hacer algo diferente - dice Ben con amabilidad

- ¿Cómo qué? - pregunta Peter

- Tengo un taller en el garage ¿y si te enseño como usar algunas herramientas que tengo ahí? - pregunta Ben

- Supongo que está bien, tío Ben - dice Peter con amabilidad

*Ellos llegan a una escuela. Tras unos pocos minutos, Ben sale de la sala del director*

- Ya está Peter, en 5 min tienes que ir a tu nueva clase - dice Ben dándole un papel

- Gracias - dice Peter sujetando el papel el cual decía el número de salón

*Peter se para frente a la puerta y toca*

- Pase - responde una voz femenina

*Peter abre un poco la puerta y ve el salón con varios potrillos mirándolo*

- ¿Hola? - pregunta la voz femenina y Peter ve a una yegua de mirada amable

- L-lo lamento, soy nuevo y... - dice Peter

- Oh, ya, pasa, pasa - dice la yegua

*Peter cierra la puerta y avanza hacia la yegua*

- Bien, ¿puedes decirnos como te llamas y de donde vienes? - pregunta la yegua

*Peter se para en medio y mira a los demás potrillos*

- S-sí, claro, ah.... mi nombre Pe-pe-Peter Parker - dice Peter

- "Pe-pe-peter* - arremeda un potrillo un poco gordito y mirada burlona

*Un par más ríe*

- Yo vengo desde Konoha - dice Peter Parker mirando a todos    - Una aldea ninja -

*Varios potrillos hacen exclamaciones de asombro*

- Ya veo, así que eres un ninja - dice su maestra con amabilidad

- Sí, me gradúe apenas el día de antier - dice Peter    - Vine a Sirenia a....a olvidar...  o al menos a superar -

- Bienvenido entonces Peter a Sirenia - dice la maestra

*En el descanso, Peter llevaba un sandwich cuando el pony gordito se le acerca junto a otros dos potrillos bravucones*

- ¡Dame tu lunch, nuevo! - dice el pony

- No - responde Peter

*El pony gordito hace una mueca de burla*

- Eres valiente o muy tonto....como eres nuevo te daré una segunda oportunidad después de que te explique las reglas.....tú me darás lo que yo te pida, sea dinero, sea el lunch, sea un lápiz, me lo darás sin reclamar o te ganarás una golpiza y de todas formas te quitaré lo que yo quiero - dice el pony    - Pero si me das lo que quiero sin pelear, yo seré amable contigo y no tendrás problemas -

- Haz lo que quieras, los maestros te detendrán - dice Peter

- ¿Tú crees? Yo no veo ninguno cerca y aún así aquí no les importa nada de lo que pase fuera de los salones de clase - dice el potrillo     - Aquí va tu segunda oportunidad, dame...tu lunch, ahora -

*Peter lo mira con burla y se come completo el sandwich y se toma rápidamente el juego*

- Eres un idiota - dice el potrillo gordito

*Peter está por sacar una shuriken pero se sorprende al no traer su bolso de herramientas ninjas*

- M-Maldiición - piensa Peter y aun con la esperanza de tener sus habilidades ninjas espera al último segundo antes de recibir un puñetazo de parte del potrillo  

*Peter siente que se le sale todo el aire, por el puñetazo del potrillo gordito quien le había dado en el estómago*

- No puede ser...ni siquiera puedo detectar el peligro... - piensa Peter agarrándose el estómago

*Otro potrillo por atrás lo patea haciendo que él caiga de bruces en el suelo*

- Considérate muerto a la salida - dice el potrillo gordito y se retiran

*Pasa un poco de tiempo, Peter sobresalía en sus clases como lo hacía en la academia ninja, por las tardes, después de lograr zafarse de sus bravucones, se junta con su tío Ben en el taller en donde él le enseñaba algunas cosas tecnológicas y herramientas tanto para los aparatos y Peter comenzaba a usar las herramientas para reparar inicialmente aparatos comunes y electrodomésticos.

Una tarde, tío Ben y tía May se arreglaban*

- Regresaremos dentro de dos días - dice la tía May

*Peter tenía baja la mirada*

- Sé que te asusta pero iremos al Imperio de Cristal, solo debemos tomar el tren y en un par de horas llegamos - dice May

- Lo sé pero... - dice Peter

- Vamos, campeón, no te dejaré solo arreglando esa aspiradora, en un par de días debemos arreglarla y además te ayudaré a darle una nueva vista a tu taller - dice Ben guiñándole el ojo

*Peter sonríe*

- Solo hazme un favor, vigila y cuida el taller, ¿eh? Como si fuera tu cuartel o tu industria - dice Ben

- Mi industria....¡Sí! ¡Lo haré, te prometo que protegeré nuestra industria! - dice Peter con entusiasmo

- ¡Eso! -

*May sonríe con dulzura. Finalmente ambos se vean. En la noche, él miraba las noticias sobre un pony terrorista llamado "El Mandarín" y sobre el sorpresivo ataque a la casa de Tony Stark. Peter miraba las noticias sorprendido mientras que a su lado hojeaba un periódico donde contaban sobre la muerte de Stark. Está muy metido en eso cuando escucha ruidos afuera*

- ¿Qué fue eso? - pregunta Peter

*Peter se acerca a la ventana y recorre un poco las cortinas, afuera estaba muy oscuro sin embargo logra ver una sombra, que a su perspectiva, se veía enorme, como si fuera un pony musculoso lo que lo hace sobresaltar y se esconde detrás de la pared de la ventana pero discretamente vuelve a asomarse y ve que la sombra se dirigía al garage*

- Debo proteger nuestra industria - dice Peter respirando agitado y nervioso

*Peter comienza a bajar lentamente y sin hacer ruido. Llega hasta una pequeña alacena debajo de las escaleras y de ahí saca algo similar a una bazuca y la alista con papas. Traga saliva y tras suspirar para intentar calmarse, sin conseguirlo, sale de la casa y escucha ruidos en el garage y nota la luz tenue de éste.

Finalmente se acerca más y nota a un pony parado mientras parecía usar sus herramientas. Sus piernas le temblaban de miedo pero vuelve a suspirar y se pone casi justo detrás del pony*

- ¡Quieto! ¡No se mueva! - dice Peter apuntando al pony con la bazuca cargada de papas

*El pony se voltea y tras alzar su ceja, alza sus cascos*

- Bien, no me muevo - dice el pony

*Peter lo analiza con la mirada y ve el extraño resplandor circular de su pecho*

- ¿Qué es ese círculo azul brillante? - pregunta Peter

- Es un electromagneto - responde el pony y mira el taller   -  Los conoces, veo que tienes muchos por aquí -

- ¡Cool! ¿Y qué alimenta con eso? - pregunta Peter

- Pues... - responde el pony

*El pony baja los brazos y se mueve para dejar a la vista una armadura sentada en un sillón en el rincón del taller. Peter se sorprende y luego sus ojos brillan a la vez que baja su bazuca y la deja sobre una mesa*

- ¡No puede ser! ¿Ese es Iron Horse? - pregunta Peter sorprendido

- Técnicamente, soy yo - dice el pony

*Peter da un respingo y lo mira con mucho entusiasmo*

- ¡E-es verdad! ¡Usted es el señor Tony Stark! - dice Peter emocionado

(Y bueno, pasa todo lo que sucedió en Iron-Horse 3 lol jajaja):

*Un tiempo después de su aventura con Tony Stark, Peter se encontraba trabajando en el taller con la herramienta nueva que le había dejado de regalo Stark. Se encontraba sentado en un escritorio mientras dibujaba algunos bocetos relacionados con un traje rojo con azul y con las arañas muy similar al traje de Iron-Horse*

- Hey, Pete, ¿por qué no descansas un rato, eh? - pregunta tío Ben llegando al garage  

- Claro, tío - responde Peter mientras hacía bolita la hoja en donde dibujaba y la lanzaba a un bote de basura

- Vamos a dar una vuelta al pueblo, iré por leche y pan - dice su tío con amabilidad

- Sí, está bien - responde Peter

*Se levanta y ambos salen caminando en dirección hacia el centro de la pequeña ciudad*

- ¿En qué estás trabajando? - pregunta su tío Ben    - Desde hace mucho tiempo que de pronto te volviste muy reservado y entusiasta, y aún no me dices de donde salió toda esa tecnología nueva -

- Sí, lo siento, les debo esa historia, pero si se lo cuento a tía May, se pondrá súper loca - dice Peter

- Bueno, creo que yo no me pondré así, espero, jeje - dice tío Ben

- Bien, primero, trabajo en la construcción de mi primer traje - dice Peter y se mira un casco    - Desde que murieron mis padres no he podido emplear nada bien mis habilidades que obtuve con la mordedura de aquella araña pero....aún así quiero un traje y me inspiro en los que hace el Sr Tony Stark -

*Ben borra por unos momentos su sonrisa*

- La razón de que haya esa tecnología nueva en el garage es porque Tony Stark estuvo aquí - dice Peter    - Y yo lo ayudé y como regalo por eso me dio esa nueva tecnología -

- Entiendo, así que Tony Stark... - dice Ben con seriedad

*Peter le cuenta lo sucedido con Stark, sobre los extraños seres que hacían como flameantes sus cuerpos haciéndolos como bombas y como Stark lo había salvo*

- Eso fue demasiado peligroso, Peter, creo que no hace falta decirte que por eso es que los adultos decimos que nunca hay que confiar en los extraños - dice Ben con seriedad   - Tony Stark debió obligarte a que te quedaras en casa en vez de ir a ayudarlo -

- N-no fue culpa suya, yo fui el que quería estar más de cerca al pony que admiro, lo invadía de preguntas y hablaba mucho pero cuando estoy entusiasmado ya sabes que mi boca no se detiene, pero él me salvó y además el gordo bravucón ya no me molesta gracias a una mini arma que me dio - dice Peter pero lo mira de reojo y se pone nervioso al ver que Ben fruncía el ceño    - No es un arma que le haga daño..... O-ok, quizás solo su vista pero él se lo busca, me quitaba el lunch y se los quitaba a varios más, algo tenía que hacer -

*Su tío Ben suspira*

- Sabía que fue un error dejarte solo - dice su tío Ben

- Descuida, tío, sé cuidarme solo - dice Peter

- Peter.....creo que estás obsesionado con ese tal Tony Stark - dice su tío Ben deteniendo de pronto y lo sujeta de los hombros para que Peter también se detuviera  

- No es obsesión...es mi héroe, es algo muy distinto - dice Peter

-  No dejas de hablar de él, de Iron-Horse, de su tecnología, quizás no es un criminal pero muchos habitantes en Equestria lo desprecian...no dejas de hablar de esa escuela en Manehattan que él fundó - dice Ben

- A la cual quiero ir por cierto, en cuanto me gradúe de esta escuela de aquí, enviaré mi solicitud para hacer el examen - dice Peter con seriedad     - ¿No has visto o has leído de esa escuela es súper cool, es para ponies súper genios, en Konoha, el Hokage decía que yo era como un genio, siempre obtuve A en mis exámenes y clases de la academia ninja, en esta escuela también, creo que podré aprobar ese examen -

- Peter, por favor, ¿podemos hablar aunque sea un minuto, sin que tengas que mencionar a Stark? - pregunta su tío Ben

- ¿Y de qué quieres hablar? - pregunta Peter

- Hace mucho tiempo que no hablamos de algo desinteresado, no sé de la comida, las ciudades de Equestria, etc, tu tía May y yo sentimos que ya no te conocemos, ya no quieres hacer nada, como algún deporte, fútbol, tennis, solo te la pasas encerrado en ese garage con esa extraña tecnología que te dio Stark - dice Ben con preocupación    - Y ahora cada día peleas en la escuela -

- Yo no inicio las peleas....esos bravucones... - dice Peter

- Pero sí las terminas - dice su tío

- ¿Y qué quieres que haga? ¿Que solo observe y deje que esos tipos se salgan con la suya? - pregunta Peter comenzando a sentir frustración  

- Peter, sé que estás creciendo y cambiando y muy pronto obtendrás una cutiemark, desde ese momento, es cuando sabrás en el pony que te convertirás para el resto de tu vida....y a partir de entonces tendrás que ver muy bien por donde pisas, ¿vas hacia un sendero oscuro....o vas a hacia un sendero claro y lleno de luz? - dice su tío Ben con seriedad    - Quizás esos potrillos bravucones se merecen lo que les pase pero el hecho de poder vencerlos, no te da derecho a hacerlo -

*Peter baja la mirada*

- Recuerda esto: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, si uno tiene los poderes que otros no y pasa algo malo, será por culpa de uno - dice su tío Ben mostrándole una sonrisa gentil y compasiva

- ¿Temes a caso que me convierta en un criminal? ¿Estás diciendo que entonces los Vengadores son los culpables de todo lo que ha pasado en San Franscis-Colt y lo último en Sokovia con ese robot lunático? - pregunta Peter

- Bueno...no dije eso, pero ese Tony Stark fue quien creó a ese robot peligroso y luego pasaron cosas malas, muy malas - dice su tío Ben borrando su sonrisa   - Y no quise decir que tú lo vayas a ser solo te pido que.... -

- Ya deja de preocuparte por mi....yo sabré como manejar mis habilidades de la manera correcta, así que deja ya de sermonearme - dice Peter con frustración

- No te digo esto porque quiera molestarte, me preocupo por ti, y no quise que esto sonara como un sermón, yo sé que no soy tu padre y.... - dice su tío Ben

- Pues deja de pensar que lo eres - gruñe Peter con enojo  

*Su tío Ben lo suelta de los hombros y desvía la mirada*

- Sí, claro... - dice su tío Ben   - Iré por el pan, ¿puedes ir por la leche? -

- Está bien - dice Peter

*Tío Ben se aleja y Peter lo mira arrepentido, pero suspira y sigue un camino diferente al de su tío. Él llega hasta un minisuper y se lleva tus botellas de leche*

- Son 10 monedas - dice el dueño

*Peter comienza a buscar y saca nueve monedas y las deja en el mostrador*

- Dije 10 monedas - repite el dueño

- Sí, ya te escuché - dice Peter

- Oye, hay más ponies formados detrás de ti, así que paga tu leche y vete o ¿qué? ¿No te dio tu papi para tu lechita, bebé? - pregunta el dueño con burla

- Vamos, hablamos de una moneda - dice Peter    - No traigo más, necesito la leche -

- Tus necesidades no son asunto mío, si no tienes sal de la fila, estorbas a mi demás clientela - dice el dueño

*Peter tuerce la boca con fastidio y se hace a un lado. Un pony de crin y barba güera desgastada, con lentes oscuros se adelanta y lo mira. Peter está por salir cuando escucha que algo se cae. Al voltear ve que el pony de lentes había tirado unos paquetes de galletas hacia el lado del dueño*

- ¡Oye! - gruñe el dueño y tras girar los ojos se agacha a recogerlos

*Sin embargo, mientras se agacha, el pony con lentes toma de prisa el dinero en la caja registradora abierta y toma varios billetes y a continuación, el pony mira a Peter y le arroja las dos botellas que él apenas logra atrapar. En seguida, el pony con lentes sale de la tienda. Peter también sale y se detiene en la esquina de la banqueta*

- ¡Deténgalo, ese pony me ha robado! - gruñe el pony de la tienda y sale corriendo

*El pony de lentes comienza a correr alejándose*

- ¡Oye, ayúdame a atraparlo, necesito que....! - dice el dueño de la tienda

- Sus necesidades no son asunto mío - dice Peter

*El dueño lo mira de mala manera y sigue corriendo detrás del pony de lentes*

- ¡¡Alguien detenga a ese pony, me ha robado!! - gritaba el dueño

*El pony de lentes iba empujando y derribando a todo pony que se le cruzaba hasta que en una esquina choca contra otro, haciendo que cayera y el arma de fuego que traía saliera volando. El tío Ben se queda de pie frente a él hasta que escucha al dueño de la tienda gritar y trata de alcanzar el arma. Sin embargo, el pony de lentes alcanza el arma primero y ambos comienzan a forcejar hasta que el pony de lentes logra ganarle y le dispara en el pecho.

El sonido de la pistola, hace reaccionar a Peter quien iba caminando ya hacia el lado contrario. Pero al percibir la sensación de la arma de fuego voltea y se shckea tanto al ver, de pronto, al tío Ben caer al suelo en la esquina, que suelta las botellas de leche que se rompen al tacto con el suelo y llega corriendo hacia él*

- ¡Tío Ben, tío Ben! - grita Peter y ve que de su pecho comenzaba a salir mucha sangre por lo que pone presión en la herida    - ¡No, no, no, por favor, tío Ben, quédate conmigo! ¡¡Llamen a una ambulancia!! -

*Algunos ponies llegan a ayudar. Peter de pronto siente mucho enojo y frustración y de pronto se abre paso entre los ponies y comienza a correr por la calle, llega hasta un callejón y sin pensarlo dos veces salta hacia la pared y comienza a trepar en ella con movimientos como de araña y comienza a ir por los techos de los edificios. Peter se detiene en uno, frustrado cuando se arranca los lentes de contacto de sus ojos con rabia mientras los tira al aire al ver borroso con ellos y mirando con determinación hacia el frente finalmente logra lanzar su telaraña por lo que empieza ágilmente columpiarse por los techos hasta que finalmente logra ver al pony ladrón de lentes oscuros.

Peter se pone unos goggles negro y se lanza con su telaraña hacia el ladrón. Al verlo venir, el ladrón trata de golpearlo sin embargo gracias a sus sentidos arácnidos, él logra esquivarlo a milímetros y comienza a lanzar telaraña hacia varios lados mientras sigue esquivando los golpes del ladrón*

- Quizás ahora siendo un mocoso no tengo la fuerza para derribarte de un golpe, pero si puedo detenerte y entregarte - gruñe Peter mientras seguía lanzando telaraña por todos lados    - ¡Debería asesinarte por lo que le hiciste a mi tío, pero.....!

*El pony de pronto comienza a enredarse en la telaraña y se le pega por todo el cuerpo. El ladrón intenta destruir la telaraña disparándole pero las balas solo rebotan y una de ellas logra darle en la pierna, haciendo que el pony de lentes gimiera*

- Yo que tú no lo haría de nuevo, esta telaraña es especial y más fuerte que una telaraña común...esta está hecha de chakra - dice Peter con enojo

*Finalmente, el pony termina todo enredado, pegado en la telaraña y con la herida de su bala. Peter lo pone colgado como si estuviera crucificado en medio de la calle. Peter se retira de la calle y se queda mirando desde un edificio casi enfrente y mira como una patrulla descubría al pony ladrón.

Peter alza la mirada con tristeza hacia el cielo nocturno, el cual se podía notar nublado, mientras las lágrimas caen por sus mejillas*

- Lo siento tanto, tío Ben - susurra Peter

*El flanco de Peter comienza a brillar y muestra una cutiemark de una araña viuda negra sobre una telaraña*


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

La obtiene? ^^'


_________________
*La escuelita* - Página 13 Giphy*La escuelita* - Página 13 Giphy*La escuelita* - Página 13 Giphy*La escuelita* - Página 13 Giphy*La escuelita* - Página 13 Giphy*La escuelita* - Página 13 Giphy*La escuelita* - Página 13 Giphy*La escuelita* - Página 13 Giphy
*La escuelita* - Página 13 Giphy*La escuelita* - Página 13 Giphy*La escuelita* - Página 13 Giphy*La escuelita* - Página 13 Giphy

302*La escuelita* - Página 13 Empty Re: *La escuelita* Miér Mayo 15, 2019 11:44 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Uso una Una Poción envejecedora chica para Nicoletta Stark.

(Reporte previo: https://sinnombre.hooxs.com/t886p425-diario-de-un-pony-v-4#62701 )

#IronHorse

Conforme pasa el tiempo, Nico Stark sigue desarrollando habilidades increíbles para el diseño de trajes en compañía de su padre. En ocasiones ella se mete a escondidas al taller para seguir haciendo bocetos y probando la tecnología; ella se relame mientras usa un soldador para unir dos piezas.

Nico: Sí...

Nico trabaja toda la noche y logra construir un brazo mecánico simple para ayudar a Tony Stark en su taller. A la mañana siguiente, Stark entra al taller y la ve dormida ahí.

Stark: ¡Enana! ¿Qué haces fuera de la cama?
Nico: *despierta y se talla un ojo adormilada* Me sentía inspirada.
Stark: *la carga* Pues hasta las musas necesitan descansar, no vuelvas a hacer eso. No hagas cosas que yo haría, ¿ok?
Nico: *se sigue tallando el ojo* No prometo nada.

Stark vuelve a llevar a Nico a los karts, donde ella una vez más se luce conduciendo a gran velocidad mientras grita emocionada. Por lo mismo, los demás potrillos conductores comienzan a temerle.

303*La escuelita* - Página 13 Empty Re: *La escuelita* Lun Jun 03, 2019 8:49 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Lexi ya va para los 20 puntos, creo que es hora de escribir aquí lol

- - - -

En Ponyville, un unicornio de nombre Shadowtool recibe una propuesta de trabajo muy llamativa en un lugar llamado Ciudad Fortuna en los laboratorios de una tal Edna Moda.

Cin: Edna Moda? Nunca había escuchado de ella

Victoria, una unicornio de piel arena voltea a ver sorprendida a Shadowtool quien mira fijamente la carta que le han enviado.

Victoria: recibiste una propuesta de trabajo de Edna Moda? ¡¿LA Edna Moda?!

Lexi, quien es una potranca, deja de dibujar en la mesa de la sala para voltear a ver a los adultos con interés.

Shadow: sí, la conoces?
Victoria: sería una ignorante de la moda si no la conociera. Edna es una gran figura en el mundo de la moda, pero recientemente escuché que ha dejado de lado la ropa para "mortales" y se ha dedicado a crear ropa para superhéroes. No es mi estilo ni mi área de trabajo, pero su trabajo es fascinante!
Lexi: *abre la boca con sorpresa y le pone toda su atención*
Cin: ya veo
Shadow: así es, y necesita ponies que le ayude la mecánica, tecnología y demás para sus trajes. Parece que contactó a mi jefe, él le habló sobre mi trabajo y ahora tengo una oferta de trabajo en su laboratorio
Victoria: debes aceptar, Shadow! No cualquiera puede trabajar con Edna Moda
Len: sin mencionar que la paga debe ser muy buena, amigo 
Cin: creo que es una gran oportunidad para que crezcas laboralmente *sonríe*
Shadow: sí, pero... *suspira* Ciudad Fortuna queda muy lejos de aquí *mira a Cin con preocupación* no lo sé, tendríamos que hablarlo primero

Esa noche, Lexi está acostada en su cama y mira el techo imaginándose cómo serían los laboratorios de Edna Moda. Ella se imagina todo tipo de maquinaria moderna y a ella trabajando junto a su tío creando trajes para todos los superhéroes del mundo, así que se queda dormida con una sonrisa en el rostro. Durante las siguientes semanas, Shadowtool y Cin deciden hacer un viaje a Ciudad Fortuna antes de tomar una decisión así que Lexi y su familia los despiden en la estación del tren y regresan a su casa a seguir sus actividades.

Victoria tiene trabajo que hacer así que Len se lleva a Lexi al estudio donde trabaja con León.

León: hola, pequeña! Que milagro que nos visitas *sonríe*
Lexi: *ríe y lo abraza* también me da gusto verte, León!
Len: vamos a apurarnos para terminar temprano e ir a cenar waffles, qué dices, princesa?
Lexi: sí! Waffles!
Len: *sonríe y besa su frente* trajiste tus cosas para dibujar?
Lexi: nunca las dejo 

Len y León comienzan a trabajar en una nueva canción mientras Lexi acomoda sus cuadernos, lápices y colores en una mesita que han preparado para ella. Ella toma un cuaderno en específico y lo abre dejando ver varios bocetos de un cyborg pony; en algunas hojas se pueden ver dibujos del rostro del cyborg con varias anotaciones a los lados, así como con las diferentes partes de su cuerpo.

León: Guau! De verdad lo dibujaste tú, Lexi?
Lexi: *mira sobre su hombro y ve a León admirando su cuaderno* sí *se apena* no se entienden bien los dibujos?
León: al contrario, está muy bien detallado todo. Acaso te llevaron a clases de dibujo?
Len: nop, es el talento que heredó de Tori. La llevamos algún tiempo a clases pero se aburrió porque dice que sus compañeros iban muy lento
Lexi: además nos ponían a dibujar cosas muy sencillas. La maestra me daba clases extra y me ayudó muchísimo
León: lo puedo ver

León sonríe y pone un casco en la cabeza de la potranca.

León: vas a llegar lejos, pequeña Lexi, nunca te des por vencida
Lexi: *sonríe contenta* no lo haré!


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

304*La escuelita* - Página 13 Empty Re: *La escuelita* Miér Jun 26, 2019 6:22 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Lexi: Reporte 2

Un par de días después, Shadowtool y Cinnamon regresan de Ciudad Fortuna con la noticia de que ha aceptado el trabajo con Edna Moda pero se mudarán a un pueblo cercano llamado Smallville.

Cin: es un pueblo pequeño y con mucha vegetación. Lo pensamos mucho y creemos que este cambio nos caería muy bien a ambos *le sonríe a Shadow*
Shadow: así es. Incluso ya vimos una casa muy agradable que nos gustó a ambos
Victoria: *sonríe* me da mucho gusto por los dos, pero no les voy a mentir: los voy a extrañar mucho
Lexi: pero y la cafetería donde trabaja tía Cin?! Y el garage con todos los trabajos que teníamos en mente, tío Shad?! *lo mira con ojos llorosos* Qué pasará con ellos?
Shadow: pensaba arreglar una habitación para que puedas quedarte cada que quieras visitarnos y poder trabajar en esos proyectos juntos. Además estoy seguro de que podría llevarte a los laboratorios de vez en cuando *guiña el ojo*
Cin: y por la cafetería no te preocupes, encontré un lugar donde podría abrir mi propia cafetería
Len: entonces los estaremos visitando seguido *sonríe* no sufras, Lexi, solo se mudarán pero eso no significa que nos dejaremos de ver

Meses después, Shadow y Cin se han mudado a su nueva casa en Smallville y Shadow ha prosperado mucho en el trabajo que incluso ha comprado una cafetería de la cual Cin es dueña y trabaja haciendo lo que más le gusta. El tiempo ha pasado y las vacaciones se acercan, así que Lexi habla con sus padres para que la dejen ir a quedarse ese tiempo con sus tíos en Smallville. Victoria y Len lo piensan y platican entre ellos y, luego de hablar con Shadow y Cin, finalmente acceden y los tres suben a un tren que los lleve directo a Smallville. Al bajar del tren, Lexi observa todo muy curiosa hasta que entre los ponies esperando a sus familiares ve el rostro de sus tíos y corre emocionada hacia ellos.

Lexi: Tío Shad! Tía Cin!

Ella alza el vuelo y choca contra ellos quienes la reciben con una gran sonrisa y muchos abrazos.

Cin: hola pequeña! *la abraza*
Lexi: no puedo creer que pasaré tres semanas con ustedes!!
Len: ni yo...

Todos miran a Len quien parece un poco decaído, él mira a Victoria y nota que tiene la misma mirada triste pero le sonríe tranquila.

Victoria: solo serán unos días, además se queda en buenas manos
Shadow: ustedes saben que queremos a Lexi como si fuera nuestra hija. La cuidaremos muy bien

Luego de una pequeña plática, Len y Victoria deben volver a Ponyville por cuestiones de trabajo así que se despiden con la promesa de llamarse todas las noches a lo que Lexi acepta contenta. El siguiente tren se acerca y ambos abordan mientras Shadow, Cin y Lexi los despiden desde la terminal. Durante los siguientes días Shadow y Cin le muestran el pueblo a Lexi y la llevan a conocer todos los buenos lugares. Finalmente llega el día en que Shadow debe regresar a trabajar y, tras mucha insistencia de parte de Lexi, accede a llevar a la potranca a los laboratorios.

Ellos llegan a la estación del tren, Shadow compra dos boletos, abordan y a la siguiente estación bajan en Ciudad Fortuna. Lexi observa todo muy emocionada.

Lexi: esta ciudad es enorme!!
Shadow: *sonríe* espera a que conozcas el laboratorio

Justo como Shadow dijo, Lexi se queda boquiabierta al ver el tamaño del laboratorio. Shadow muestra su gafete al vigilante de la entrada y este los deja pasar mientras mira con desconfianza a la potranca.

Shadow: viene conmigo

El vigilante asiente y ambos caminan hasta la puerta principal, donde Shadow guía a Lexi a su área de trabajo. La potranca se queda asombrada por la cantidad y enormes aparatos en el lugar, ella alcanza a ver que hay varias puertas con señalamientos y ella se emociona.

Lexi: tío Shad, podemos ir por allá?!!
Shadow: no podemos pasearnos por toda la planta como si fuera el centro comercial, Lexi
Lexi: sí sí, entiendo

Ellos siguen caminando hasta que llegan al área de mecánica del laboratorio donde varios trabajadores saludan a Shadow y miran a la potranca curiosos.

Shadow: es mi sobrina Lexi
Lexi: hola a todos! *sonríe contenta*

Los trabajadores le responden el saludo y siguen con su trabajo. Shadow se pone una bata, guantes especiales y googles y voltea a ver a Lexi.

Shadow: debo ir a checar unas cosas pero luego vendré por ti para que veas en lo que estamos trabajando *señala un escritorio al lado de las cámaras de vigilancia de esa área* mientras espérame ahí. Traes tu cuaderno y colores, verdad?
Lexi: sí! *le muestra la mochila en su lomo* te esperaré ansiosa, tío Shad!

Lexi trota contenta hacia el escritorio, el vigilante de las cámaras la saluda y sonríe amablemente. Shadow la observa unos segundos y luego se aleja para comenzar su trabajo. En lo que Shadow regresa por ella, Lexi saca su cuaderno, lápices y colores, abre el cuaderno en una página en específico y comienza a dibujar muy concentrada. El vigilante voltea a verla de reojo y luego regresa su mirada rápidamente a su cuaderno con sorpresa en los ojos.

Vigilante: tu lo hiciste?
Lexi: *le contesta sin voltear a verlo* sip! Es un traje especial para alguien que pueda lanzar truenos de sus cascos *lo mira y sonríe* me imagino que debe haber alguien así por ahí
Vigilante: *mira el boceto un poco más y asiente con una sonrisa* estás en lo correcto, alguien ahí afuera podría necesitar de un traje como ese
Lexi: verdad que si? 

Ella le sonríe contenta por sus palabras y continúa con el boceto. Casi una hora después, Shadow regresa al área de vigilancia al mismo tiempo que Edna Moda, una yegua chaparra con lentes y corte de hongo se acerca a las cámaras.

Edna: cómo va todo por aquí? 

Ella nota a la potranca y da un pequeño salto en alerta.

Edna: quién dejó pasar a-!

Ella se detiene cuando Lexi voltea encogida de hombros a verla y deja ver el boceto en el que está trabajando. Edna cierra la boca y se acerca con pasos rápidos hacia ella y se asoma a su cuaderno con interés. Shadow observa todo desde la puerta un poco ansioso.

Lexi: l-lo siento, mi tío dijo que estaba bien si lo acompaña a trabajar
Edna: mmh *mira el boceto y luego cambia de hoja* tu tío dices?
Shadow: *se acerca* es mi sobrina, recuerda que le había comentado de ella
Edna: *lo mira rapidamente y sigue revisando el cuaderno* así que ella es la potranca de la que me has hablado
Lexi: *los mira confundida*
Shadow: así es: su nombre es Lexi
Lexi: mucho gusto, señora *sonríe nerviosa*
Edna: Lexi... Un nombre corto, fácil de recordar... Me encanta!!!

Edna estira los brazos al aire con una gran sonrisa haciendo que Lexi se sobresalte y se agache un poco con las orejas hacia atrás.

Edna: niña, tienes talento para estas cosas! *deja del cuaderno en el escritorio* hoy tengo mi agenda ocupada pero ven mañana y te daré un tour por mi laboratorio! Solo con una condición
Lexi: *alza las orejas y la mira sorprenda* cuál es? Haré lo que sea, señora!!
Edna: que no me llames "señora", no va conmigo, cariño: llámame Edna
Lexi: *ríe un poco y asiente* de acuerdo, Edna!


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

305*La escuelita* - Página 13 Empty Re: *La escuelita* Vie Jul 19, 2019 2:52 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Lexi: Reporte 3

Al día siguiente Shadow y Lexi llegan a los laboratorios, la potranca va dando brincos de felicidad mientras su mochila va bastante llena.

Shadow: de verdad te emociona pasar tiempo con Edna Moda?
Lexi: ayer estuve investigando y leí que Edna es una gran creadora de trajes para superhéroes!! Ya sabía de Tony Stark solo que él crea cosas para si mismo, pero Edna lo hace para todos!!! *agita sus alas emocionada*
Shadow: *ríe un poco* no te quedas con la curiosidad de nada, eso me agrada
Lexi: *le sonríe* no puedo esperar a aprender de la mejor!

Finalmente entran a los laboratorios al mismo tiempo que Edna va bajando unas escaleras con cara seria pero, al ver a Lexi, sonríe y apresura el paso.

Edna: cariño! Llegas temprano, así hay mucho tiempo para mostrarte las instalaciones
Lexi: se- Edna!! *vuela hacia ella* traje todos mis cuadernos para mostrarle lo que he hecho!
Edna: excelente *le muestra una sonrisa muy amplia y luego voltea hacia Shadow* esto no es guardería pero me haré cargo de la niña hasta que termine tu chamba
Shadow: muchas gracias *mira a Lexi* no te metas en problemas, de acuerdo?
Lexi: de acuerdo!

Ella le da un fuerte abrazo y luego corre detrás de Edna quien va subiendo de nuevo las escaleras. Al llegar al piso de arriba, Lexi se asombra de ver muchos cuadros de superhéroes en las paredes con trajes que Edna Moda ha hecho para ellos.

Edna: tenemos una habitación para cada cosa: que quieres un traje con explosivos? Tenemos una habitación para eso!!

Abre una puerta al mismo tiempo que los técnicos están haciendo pruebas con un arma el cual lanza una granada y explota sin hacerse daño. Luego cierra la puerta y sigue caminando.

Edna: si quieres jugar con hielo también tenemos una habitación especial. Tu pregunta, cariño, lo tenemos todo *le sonríe y sigue caminando*
Lexi: *mira todo con mucha emoción* podremos hacer uno de mis trajes?
Edna: no te apresures, niña, primero muéstrame tu trabajo

Llegan a una gran puerta y Edna la abre de golpe con los dos cascos, Lexi camina detrás de ella y se asombra de ver el tamaño del lugar.

Lexi: guaaau, ésta es tu oficina?

Pasando la puerta hay escaleras que llevan a una amplia sala de estar con sillones en tonos negros y rojos y una gran fuente a espalda de ellos con un ventanal del tamaño de una pared con vista al jardín. Lexi mira todo con una mezcla de asombro y emoción.

Lexi: leí que salió en las noticias con un desfile en... Plaga? Praga? 
Edna: Milán, nena, Milán, con supermodelos bah! Nada es super: son mimadas, bobas, larguiruchas con labios inflados que solo piensan en ellas, fuchi!! Yo decidí diseñar para dioses!! *alza un casco al aire y luego voltea a ver a Lexi con una sonrisa de complicidad* y creo que tu tienes muchos retos 
Lexi: retos?
Edna: muéstrame tus diseños, quiero verlos todos

Minutos después Lexi ha sacado todos su cuadernos de dibujo que se encuentran extendidos en una gran mesa de cristal, todos están abiertos en los que Lexi cree son sus mejores diseños mientras Edna revisa cada uno de ellos con mucho cuidado.

Edna: mmh, ya veo
Lexi: qué ve? *mueve los cascos nerviosa*
Edna: tu estilo es muy diferente al mío pero tienes talento: tus trabajos son intrépidos, dramáticos, heróicos!
Lexi: muchas gracias! Me encantan sus trajes!

Edna da vuelta a la hoja y frunce el ceño, Lexi se da cuenta y se preocupa un poco.

Lexi: sucede algo?
Edna: estos tienen capas
Lexi: y... no le gustan las capas?
Edna: capas no!! Te contaré unas anécdotas, cariño. Recuerdas a Testa Rayo? Alto, poderes de tormenta, atento, bueno con los niños
Lexi: yo no-
Edna: 15 de noviembre del 58: todo iba bien, otro día a salvo cuando su capa se atoró en la aleta de un misil!
Lexi: no conozco a Testa Rayo-
Edna: Estratochica: abril 23 del 57, capa succionada por la turbina de un jet
Lexi: mmh, bueno, no creo que debamos generalizar-
Edna: MetaPony: elevador express. FalmaHorse: se atasca al despegar. Salpicón: chupado por un remolino! Sin capas!
Lexi: o-ok, ya entendí: sin capas *la mira* pero sus antiguos trajes fueron muy buenos
Edna: no volteo al pasado, nena, me distrae del ahora

Lexi asiente y mira con nervios como Edna sigue revisando sus diseños. Así pasan unos minutos hasta que Edna pone un cuaderno en la mesa abierto en un boceto de un pony con cuerpo de cyborg y muchas anotaciones a los lados del mismo.

Edna: vaya, vaya, vaya
Lexi: *mira el boceto y sonríe* es algo en lo que he estado trabajando últimamente
Edna: pero este no es un traje
Lexi: no, es mas bien un ponycyborg. Tuve un sueño un día y quise volverlo realidad, aunque debo aceptar que está un poco inspirado en Iron-Horse
Edna: la armadura de Tony Stark?
Lexi: sí! Creo que es fantástico el trabajo que hizo con su traje
Edna: no es necesario que fangirlees tanto, nena, pero veo el trabajo que tienes aquí *mira el boceto y muestra una gran sonrisa* te gustaría hacer realidad tu sueño?

Lexi la mira en silencio con mucho asombro y luego habla en voz baja sin creer lo que acaba de escuchar.

Lexi: en verdad se puede...
Edna: cariño, estás en el lugar donde todo puede hacerse realidad *sonríe de lado*


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

306*La escuelita* - Página 13 Empty Re: *La escuelita* Sáb Jul 27, 2019 8:46 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Lexi: Reporte 4


Los días pasan con Lexi aprendiendo de Edna Moda mientras la lleva a conocer cada uno de los laboratorios en el lugar y le muestra lo que hacen en ellos. Lexi toma notas de todo lo que ve para próximos trajes que pueda crear.

Edna: *la mira* aún eres joven y tu mente es como una esponja *sonríe* es por eso que debes absorber todo lo que puedas para que brilles en un futuro 
Lexi: usted cree que mis trajes algún día puedan ser usados por superhéroes?
Edna: creerlo? Nena, lo sé!! Tu futuro es grande!

Las vacaciones terminan y Lexi debe regresar a casa no sin antes despedirse de Edna a quien le promete regresar las siguientes vacaciones. Al llegar a su casa, Len y Victoria la reciben muy contentos pero no así sus compañeros de clase. En el patio, a la hora de la comida, Lexi se encuentra en una banca coloreando en su cuaderno cuando un trio de potrancas se acercan a ella, las tres, a pesar de la corta edad, llevan un poco de maquillaje, aretes, collares y adornos en el cabello.

Potranca1: Lexi Spark! 
Lexi: *alza la vista y sonríe un poco* Jazz, Mena, Penny, qué sorpresa verlas por este lado del patio

Jazz, una potranca de piel clara, crin peliroja y ojos verdes sonríe mientras se acomoda el cabello.

Jazz: a qué te refieres, nosotras venimos aquí todo el tiempo

Mena, de piel clara, crin rubia y ojos azules mira a Penny quien trae su crin color gris recogida en dos coletas y mira con sus ojos amarillos a Jazz en confusión.

Mena: bueno, nosotras solo queríamos preguntarte algo
Penny: *asiente*
Jazz: supimos que tu mamá estuvo trabajando en una nueva línea de ropa estas vacaciones
Lexi: *suspira y la mira aburrida* ajá
Jazz: y nos preguntábamos si podíamos ir hoy a la boutique a ver esos nuevos diseños!
Penny: sí, nos morimos de ganas de verlos *la mira emocionada*
Mena: y tal vez podamos comprarlos y ser las primeras yeguas en usar los nuevos diseños!

Lexi las mira hablar entre ellas sobre el trabajo de su madre y suelta aire por la nariz. Así ha sido su vida desde que tiene memoria: las ponies populares queriendo ser sus amigas con tal de acercarse a Victoria Spark. No es que le molestara o que no estuviera orgullosa del trabajo de su madre, pero ella quisiera que los ponies se acercaran a ella con intención de ser sus amigos, de compartir los mismos gustos y poder salir a pasar el rato, ver películas o a comer... no por querer acercarse a su madre. En realidad, Lexi nunca ha tenido un verdadero amigo.

Lexi: la boutique está abierta para todo el que quiera ver los diseños de mi mamá
Jazz: sí, pero nosotras queremos ver los nuevos diseños *sonríe*
Lexi: pues tendrán que esperar como todos los demás a que salgan a la venta

Al trío no le gusta la respuesta de Lexi y su semblante cambia de uno amable y sonriente a uno serio y molesto.

Penny: sabía que era una pésima idea hablar contigo
Mena: no puedo creer que la hija de la gran Victoria Spark sea tan grosera y envidiosa
Lexi: *frunce el ceño* disculpa, pero mis padres me educaron bien y me enseñaron a no acercarme a las personas solo por conveniencia
Jazz: *gruñe* vámonos, chicas. Hablar con esta nerd fue una pérdida de tiempo

Las potrancas "barren" a Lexi y se dan media vuelta con la cabeza en alto mientras hablan entre ellas. Lexi las ve irse molesta, luego suelta un suspira y mira su cuaderno el cual tiene un diseño mejorado del ponycyborg con armas nuevas y arreglos más modernos en su cuerpo, el cyborg ahora tiene rostro y en una esquina con letras color negras está el nombre de "Genos" en grande.


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

307*La escuelita* - Página 13 Empty Re: *La escuelita* Lun Nov 25, 2019 10:34 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Tanjiro cumplio los 5 puntos, traigo un libro de pociones del príncipe mestizo
Link: https://sinnombre.hooxs.com/t834p175-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#62865

Los dias pasan, Tanjiro se encuentra con Sakonji Urodaki del Monte Sagiri, ya que fue una recomendacion del pilar del agua, al llegar con y despues de haber pasado una pequeña distraccion contra un demonio, Urodaki lo acepta como un alumno suyo prometiendole entrenar

Urodaki (Es un Pony adulto mayor de tierra piel grisacea, crin blanca, su rostro lo cubre una mascara de color rojo): Hay aproximadamente cien asesionos de demonios pero hay mas si sumamos otras escuelas o instituciones privadas o que se sostienen solas, forman una organizacion no reconocida por la ONE; no obstante cazan a los demonios desde la antiguedad, aun asi es un misterio quien lidera a los asesinos... Demonios; se alimentan de otros ponies que no llevan su sangre, los matan y los devoran, no se sabe cuando ni como surgieron pero tienen una capacidad fisica asombrosa y pueden regenerar sus heridas son capaces de conectar sus miembros cercenados o generar unos nuevos, algunos pueden cambiar su forma y poseer otras habilidades... solo los mata la luz del sol o decapitarlos con una espada especial. Los asesinos de demonios se enfrentan a ellos siendo mortales eso implica que sus heridas sanan despacio y no pueden recuperar los miembros que pierden

El entrenamiento de Tanjiro daba comienzo en lo alto de las montañas

Urodaki: En este mundo hay diversos instructores, cad auno entrena espadachines a su manera en un lugar distinto para convertirte en un espadachin debes sobrevivir la seleccion final en el monte Fujikasane, sere yo quien decida si puedes participar en ella o no

Durante el entrenamiento de Tanjiro se puede observar que hay diversas trampas durante su descenso, su olfato se ha agudizado pero mientras el entrena, Nezuko se encuentra profundamente dormida, el cada noche un diario para cuando Nezuko despierte ella lea todo su progreso
Tanjiro aprendio a esquivar cada una de las trampas, despues de eso se le otorgo una katana el cual tenia que blandir 1000 veces diariamente, aprendio diversas posturas y tecnicas de respiracion

Tanjiro: ¿Tecnica de respiracion total? o.o -Pregunta asombrado-
Urodaki: -siente con la cabeza- asi es, te enseñare las 10 posturas de agua, respira profundamente para que el oxigeno llegua a todas tus celulas asi aumentaras el flujo de sangre y lograras estabilizar y estimular tu mente -mira fijamente a su alumno- Relaja la parte superior del cuerpo y tensa solo la inferior... ahora respira
Tanjiro: -jala aire y respira-

Pero al mismo tiempo recibe un golpe por parte de su maestro, intento varias veces pero esas mismas veces era golpeado en el estomago, debia endurecer su estomago mientras respiraba, las semanas pasan y Tanjiro desciende la montaña pero su respiracion se ha vuelto lenta

Urodaki: ya no tengo nada mas que enseñarte

Eso fue lo que dijo de repente despues de un año en el monte sagiri

Urodaki: Ahora depende de ti, debes digerir todo lo que te enseñe, sigueme -se da la vuelta y camina hasta llegar a una enorme roca el cual contiene diversos amuletos colgados a su alrededor- Si cortas esta roca te permitire ir a la seleccion final
Tanjiro: -abre bien los ojos- ¿Las rocas se cortan? ¿una katana puede cortarlas?

El adulto mayor se da vuelta y camina de regreso

Tanjiro: Urodaki-san, espera!

Urodaki no le enseño nada mas de ese dia en adelante, repitio lo que le enseño dia a dia, aguantar la respiracion y hacer estiramientos era lo que diario hacia para fortalecer su cuerpo pero no consiguio romper la piedra durante 6 meses

Tanjiro: -se encuentra frente a la roca- Vamos tu puedes...! -golpea su cabeza contra la roca- Adelante!

Pero de repente una voz interrumpe el entrenamiento de Tanjiro

Voz: Guarda silencio! Los machos no lloran

Un joven pony de piel naranja muy claro con crin color rosa corto, lleva consigo una mascara de zorro que cubre totalmente su rostro y un haori color blanco

Tanjiro: -sube su mirada- ¿cuando llego? No huele a nada, lleva consigo una mascara de zorro
Sabito: Si eres un macho, aguanta el sufrimiento en silencio -toma su katana de madera- Si eres un macho... -da un brinco hacia Tanjiro y lo ataca con su katana- Eres debil, eres inmaduro -lanza por los aires a Tanjiro-
Tanjiro: ¿que haces? -le reclama al joven-
Sabito: ¿tu que haces? -se pone en cascos-
Tanjiro: Lo que hago es entrenar
Sabito: ¿Hasta cuando vas a quedarte en el piso sin empuñar el arma? Atacame

De repente cae de las ramas de los arboles un pegaso el cual desenvaina su espada para atacar a Tanjiro pero sabito con su propia katana de madera le da un golpe en la cabeza y lo jala de la cola

Rin: -se molesta- Sabito, el no es rival para ti, dejame enfrentarlo ademas entrena para lo que yo quiero ser
Sabito: -niega con su cabeza- Esto se necesita de seriedad -jala hacia atras al pegaso-
Rin: -se cruza de cascos molesto- Esta bien pero si te aburres yo sere el siguiente
Sabito: perdona la interrupcion, pero ahora si atacame
Tanjiro: Ese pegaso huele a... es un demonio pero no parece que tenga malas intenciones, no puedo atacarte tu katana es de madera y la mia es real
Rin: -suelta una carcajada- ¿escuchaste eso?
Sabito: -comienza a reir- Gracias por preocuparte por mi solo por que crees que me lastimara... pero puedes quedarte tranquilo -se abalanza para golpearlo inmediatamente- Soy mas fuerte que tu, yo ya corte la roca -da un brinco hacia arriba y se impulsa para atacar a Tanjiro contra el tronco de uno de los arboles-

Ese ultimo paso lo realiza diversas veces, tanjiro es golpeado diversas ocasiones

Sabito: -dejando a Tanjiro en el suelo- ¿acaso no aprendiste nada? ¿No hiciste tuyas las enseñanzas? Especialmente la tecnica de respiracion de Urodaki
Tanjiro: ¿conoces la tecnica de respiracion completa? -se levanta y reanunda su combate- Lo he hecho, diariamente pero no funciona... no puedo avanzar mas
Sabito: Si eres un hombre, ataca! -lo golpea con su katana- Ataca, muestrame tu poder! -golpea a Tanjiro en la mandibula dejandolo inconsiente-

Una pequeña potranca se acerca al escenario eso hace que Rin baje a revisar el cuerpo de Tanjiro para revisar sus signos vitales

Sabito: Te lo encargo
Makomo: -asiente con su cabeza- Si (Es una potranca de crin color negro, piel blanquecina, tambien lleva un haori de color negro y rosa)

Al anochecer, Tanjiro abre los ojos y lo primero que ve es a Makomo

Makomo: ¿te encuentras bien?
Tanjiro: ¿viste lo de antes? Fue un golpe impresionante, sin un solo movimiento innecesario, fue magnifico, yo tambien quiero ser asi ¿crees que podre?
Makomo: -sonrie- Seguro que si, yo te ayudare -sonrie con amabilidad-
Tanjiro: -se sonroja un poco- ¿quien eres?

La potranca le enseña a Tanjiro como corregir habitos para no hacer movimientos innecesarios

Makomo: Aqui en el bosque hay mas potrillos que te observan -habla con suavidad- La respiracion de concentracion total aumenta el flujo de sangre y las palpitaciones del corazon, eso hace que aumente la temperatura y nosotros los mortales nos volvamos mas fuertes contra los demonios, lo importante es agrandar los pulmones, tienes que llenar la sangre de aire haciendo que los huesos y musculos se calienten, para volverse mas fuertes
Tanjiro: -confundido- No te entiendo... ¿como lo consigo?
Makomo: -sonriendo- Entrenando a muerte
Tanjiro: ¿como es que un demonio esta con ustedes?
Makomo: El fue enviado aqui por Shura y su hermano para practicar la respiracion de concentracion total vimos que sus intenciones no son malas y es demonio por nacimiento -sigue sonriendo- Viene de otra academia de cazadores de demonios, el nos muestra su conocimiento y nosotros el nuestro

Tanjiro despues de algunos meses no ha podido vencer a Sabito ni siquiera de su amigo Rin, hasta que una noche de invierno

Sabito: -desenfunda una katana real- Despues de medio año, tu semblante ha cambiado
Tanjiro: Hoy ganare -responde decidido, respira profundamente-

Ambos desaparecen y se atacan entre si, solo le basto a Tanjiro realizar un corte pero ese corte fue dirigido a la mascara del joven pelirrosa, al hacerlo Sabito sonrio, era una sonrisa alegre, triste y de alivio
Makomo: Tanjiro... bien hecho, no lo olvides, ganale a el tambien -sonrie y desaparece entre la neblina-

Tanjiro mira hacia enfrente, nota que Sabito no se encuentra pero la roca habia sido partida a la mitad



_________________


*La escuelita* - Página 13 751d4610

308*La escuelita* - Página 13 Empty Re: *La escuelita* Vie Dic 27, 2019 11:28 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

AVISO:

Este tema ya no es obligatorio para que los ponies consigan su Cutie Mark, ya pueden reportarlos con Cutie Mark en el diario sin haber pasado por acá, aunque si se les ocurre una buena historia de cómo la consiguieron, no duden en compartirla jajaja.

309*La escuelita* - Página 13 Empty Re: *La escuelita* Lun Feb 01, 2021 7:52 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

Bueno traeré a Nightwing aquí x) ya tiene 12 puntos. Veamos como se me da esto lel. 

Día 1

Dick Grayson no comprendía porque debía hacerlo,no quería hacerlo, odiaba estar en ese lugar y tener que perder el tiempo con otros ponys que seguramente no iban a comprender su forma de ser.

–Maldita seas, Bruce.—dijo el pegaso mirando de mala gana a su alrededor.

A unos cuantos pasos de él, una pony de cabello castaño rojizo, piel clara y ojos verdes se acercó amablemente. Sin dudas había percibido que era el primer día del pegaso y de seguro estaba desorientado.

—¡Hola, amigo!—dijo ella sonriente.—Me llamo Bárbara Gordon pero puedes decirme Barb.
—¿Barb?—repitió con una ceja alzada.—No necesito tu lástima así que puedes irte.
—Guau.—la pony no pudo evitar reír un poco.—Tienes carácter. Me agrada.—dijo divertida.—¿Cuál es tu nombre, pegaso? Espero no sea Seiya.<-lel
—Soy...—el morocho frunció sus cejas al ver el rostro tan feliz de "Barb".—Dick Grayson.
—Que curioso nombre. ¡y te quejas de mi!—dijo riendo.—Se nota de lejos que eres nuevo. Bienvenido a la escuelita: aquí conseguirás tu Cutie Mark.

Dick ladeo la cabeza mirando a Bárbara con confusión.

—¿Cutie...qué?
—¡Opd!—Barb dio un brinco de asombro.—¿No sabes que es eso? ¡Dick!
—¿Qué tiene? Ni siquiera conozco lo que debo hacer acá. 
—Una Cutie Mark es como tu marca personal, es tu talento. ¡Lo que marcará tu vida!
—¿Mi...vida?—repitió con una sonrisa amarga.—Mi vida la decido yo. No una marca.

Bárbara negó moviendo su cabeza provocando que su hermosa melena se meciera suavemente por el ritmo. 

—No seas tonto. Una Cutie Mark te puede abrir el camino y si estás acá es para que sepas en que eres bueno ¡igual que yo! ¿Ves?—la pony le enseñó su flanco vacío.—Llevó una semana aquí y ciertamente aún no encontré mi talento.
—Quizás no eres buena en nada. <-lol
—¡Oye!—Barb frunció sus cejas molesta.—¡Entonces que te ayuden otros!

La pony se alejó trotando ofendida pero Dick no conocía nada de la escuela y necesitaba a Bárbara más que nunca. El pegaso negó para sí y abrió sus alas volando hasta ella para cortar su paso.

—¡Aparta, grosero!
—Lo siento, Barb.—murmuró apenado.—No quise ofenderte. Fue muy irrespetuoso de mi parte.

Barb se cruzó de brazos mirando hacia otro lado pero no pude evitar mirar de reojo a Dick notando que el pony estaba realmente arrepentido.

—Bueno...mi padre me enseñó a saber perdonar.—sonrió la pony dando un suave golpe en el brazo ajeno.—Juntos encontraremos nuestro talento.
—De acuerdo.—sonrió mirando a su nueva amiga.—¿Y ahora que debemos hacer?
—Mmmmh ¿eres bueno cocinando?
—Pues no se. Alfred me prepara todo.
—¡Entonces andando!—sonrió Barb jalando al pegaso con ella hacia el edificio de la escuela.

* * *

En la clase de cocina una yegua empezó hablar mirando a varios ponys igual de interesados en aprender. Dick se puso junto a Barb y ambos observaron como debían comenzar amasando las bolas dentro de los recipientes.

—Hacer pan es algo sencillo y ciertamente nos da paso aprender más de nosotros junto con la paciencia. Nos enseña abrir nuestra mente y quizás a jugar con las formas. Siempre respetando la base del pan.—dijo la maestra enseñando uno recién hecho sobre un prolijo plato de color blanco.

Dick frunció sus cejas sintiendo que realmente estaba desconectado de esa materia pero no quería volver a ser descortés con la pony a su lado así que de malas ganas se puso amasar en silencio.

—¿Tu de nuevo Bárbara?—preguntó la maestra.
—¡puedo intentarlo!—dijo sonriendo.—Quizás la otra vez no fue el mejor pan del mundo ¡pero hoy me siento inspirada!

La maestra alzó su ceja incrédula pero se fue sin decir más. Dick volteó a ver a su amiga quien tenía un brillo de determinación en la mirada.

—Que envidia. Tu pareces disfrutarlo.
—¿Y quien dice que cocinar no es divertido?

La pony agarró un poco de harina y sopló hacia el pegaso ensuciando su rostro.

—¡Eu!—se quejó Dick sacudiendo la cabeza y lanzando un buen de polvo hacia la otra.
—¡Dickie!

Ambos empezaron una guerra de harina que horrorizó a la maestra pero no fueron los únicos en jugar ya que otros ponys decidieron unirse a ellos haciendo del salón un campo de batalla.

—¡Fuera de mi cocina! ¡todos!

Los dos amigos salieron huyendo del salón mientras no podían parar de reír. Dick y Barb estaban blancos por la harina pero no se arrepentían de nada.

—¿Ya tengo mi cutie-eso?—preguntó Dick enseñando su flanco.
—No, aún no.—respondió la pony riendo en voz baja.—Ni yo y creo que jamás podré pisar ese curso.

Ambos ponys volvieron a echar carcajadas mientras se iban de ahí. Ya era hora de volver a casa y a pesar de que al principio Dick no estaba interesado en aprender ni conseguir su cutie mark supo que tendría muchas aventuras junto a su nueva amiga Barb.

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

310*La escuelita* - Página 13 Empty Re: *La escuelita* Mar Feb 02, 2021 7:55 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

Día 2
Mansión Wayne

Apenas tocó el suelo de la mansión fue recibido por una severa mirada de Bruce Wayne y una curiosidad indescriptible en el mayordomo de nombre Alfred. 

—¿Qué le sucedió, joven Richard?—preguntó el grifo. 
—Fue...un accidente.—respondió vacilante, tan vacilante que Bruce no le creyó.—Bah. Fui a una clase de cocina y no salió como esperábamos pero al menos nos divertimos.
—¿..."Esperábamos"?—preguntó Bruce con su ceja alzada.—¿Has hecho algún amigo?
—Amiga. Bárbara Gordon.

Bruce sonrió por dentro cuando escuchó el apellido de quien ahora era amiga de su hijo adoptivo. Era curioso como el mundo podía ser tan pequeño y ahí mismo tenía la prueba de ello.

—La conozco.—dijo Bruce atrayendo la atención de Dick.—Es una buena pony. Seguramente se divertirán muy seguido pero ahora es mejor que te des un baño.
—Yo me encargo de preparar todo.—interrumpió Alfred con su sonrisa amigable.

Dick sonrió levemente hacia el grifo y después miró de reojo a Bruce notando que el batpony tenía una sonrisa fresca y radiante. ¿A qué se debía? No estaba seguro si preguntar ya que aún seguía algo molesto por las reciente actitudes del mayor. 

* * * 

Al otro día: Dick llegó temprano a la escuela y apenas estuvo en la entrada fue Bárbara quien se tiró encima de él. Ambos ponys cayeron al suelo entre pequeñas risas y empujones.

—¡Hola Barb!—saludó el pegaso.—¿Lista para otra clase?
—Por supuesto. Siempre estoy lista.—dijo la pony muy orgullosa apartándose de su amigo.—¿Ahora que quieres intentar?
—¿Qué se supone que hay?
—Tenemos para hacer deportes. ¿Crees que algo así puede interesarte?
Deportes...—recordó el entrenamiento con Bathorse y sonrió de lado.—Me gustaría. ¿Vamos?
—¡Sí!

La clase de aikido fue entretenida, Dick se enfrentó a varios ponys e hizo frente al maestro pero a pesar de que era bueno en la lucha cuerpo a cuerpo no tuvo éxito con su Cutie Mark. ¿Qué más necesitaba para obtener esa dichosa marca? 

—¿Cómo te fue en la clase de tenis?—preguntó el pegaso viendo a su amiga tirada en el suelo, con el cabello desparramado y su pecho agitado.—Creo que puedo imaginarme la respuesta. 
—¡No es lo mío!—hizo una rabieta molesta.—No pude pegarle a la pelota... de hecho la pelota me pegaba a mi.
—Somos un desastre. <-lol

En el almuerzo ambos amigos se pusieron a comer unos sándwiches que Alfred les preparó sentados bajo la sombra de un árbol.

—¿Seguro quieres compartir estas delicias conmigo?
—Tranquila, estoy seguro que no podré acabarme todo esto yo solo.
—¡De acuerdo!—dijo Barb tomando un sándwich y mordiendo un poco.—¡Que rico!
—Alfred es muy hábil cocinando...bueno él realmente hace todo bien.—sonrió pensando en el grifo.
—Ahora que lo mencionas no me has dicho nada de ti, Dickie.
—¿Algo...de mi?
—Sí...¿tienes padres? ¿Dónde vives?—preguntó Bárbara comiendo un trozo de sándwich.
—Mis...padres...—repitió Dick agachando su mirada ¿qué debía responder? ¿Qué fueron asesinados? ¿Qué Bruce era su padre ahora?—Uhm...Vivo en la mansión Wayne.

De repente Bárbara se quedó con la boca abierta mirando a Dick. Incluso logró poner incómodo al pegaso que se rascó la nuca con uno de sus cascos.

—¿La-La mansión Wayne? ¿Bruce Wayne? ¿El multimillonario de Wayne Enterprises? ¡¿El mismísimo Bruce?!
—Sí. Rolling Eyes
—¡Eres su hijo!—aquello era más una afirmación.—¡Lo supuse! Eres igualito a él.
—¡Nada que ver! Ambos somos totalmente diferentes.—gruñó molesto comiendo de mala gana.—Es mi...padrastro, lo que sea.
—Aww—Bárbara abrazó a su amigo que se veía adorable enojado.—Eres todo una ternura, Dickie. Mi padre conoce al tuyo y jamás mencionó que tenía un hijo...
Porque no soy su hijo.
—En fin...eso te hace heredero de todo el imperio...Guau...

Dick se encogió se hombros ya que no le importaba para nada ser millonario. De hecho le encantaba más una vida austera que de ricachon, en otras palabras aquello último a Bruce se le daba muy bien.

—Bueno, soy Grayson y punto. No me identifica la familia Wayne y prefiero no hablar del tema.
—¡Okey!—sonrió la pony.—Ahora vayamos a ver si somos buenos en la mecánica o química.

Bárbara jaló a Richard hacia los laboratorios mientras hablaba sobre robots y que algún día le gustaría vivir una experiencia como las peliculas de Terminator.

Todo iba bien hasta que ambos amigos volvieron a fracasar cuando hicieron explotar uno de los laboratorios.

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

311*La escuelita* - Página 13 Empty Re: *La escuelita* Miér Feb 03, 2021 8:56 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

Día 3

No supo cuántas horas estuvo dormido, no fue capaz de abrir sus ojos cuando el sol ingresó por la ventana. ¿Por qué estaba tan casado? Era verdad que los últimos días fueron todo un caos y más aún por el entrenamiento nocturno con BatHorse pero...aquello era simplemente raro.

—Joven Richard es hora de levantarse.—dijo Alfred entrando en la habitación.—Debe ir a la escuela.
—Al...un poco más.—pidió con un gimoteo. 
—Tiene 10 minutos si no quiere que sea yo quien lo despierte.

Dicho eso Dick se levantó de golpe sabiendo que los métodos del viejo grifo incluían un balde de agua fría y quizás hasta algo peor. 

* * *

Al llegar a la escuela se encontró con un grupo de ponys que estaban mirando algo. Dick se acercó viendo a Bárbara y una amiga de ella simular una pelea como las de Bathorse.

—¡Y así amigos míos hemos ganado!—dijo Bárbara sometiendo a un pony que hacia de payaso.—¡Vencimos al Joker!
—¡Yei!—dijeron los demás ponys felices.
No se parece en nada...

Dick dejó escapar una risita viendo como todos se alejaban a seguir con sus cosas. El pegaso abrió las alas y se acercó hasta Barb quien vestía como BatHorse pero en versión femenina.

—No sabía que te gustaba Bathorse.
—¿Bromeas? ¡Hasta hice un club de fans!—dijo Barb haciendo un giro para lucir el disfraz.
—Lo conozco...
—¿A quien?
—A BatHorse.—respondió Dick en voz baja.
—¿Y quién no? ¡Cualquiera conoce a nuestro héroe!
—No,no...me refiero a que lo conozco de verdad. 

Bárbara parpadeó mirando al otro, no había entendido bien o quizás no le creía ni una sola palabra.

—¿Te salvó de algún delito o algo así?
—Soy su aprendiz.

De repente la pony comenzó a reír a carcajadas tomándose la barriga mientras caía de bucles al suelo. Dick frunció sus cejas viendo la escena de su amiga tirada partiéndose de risa.

—No es una broma, Barb.
—¡Lo siento! Es que...ay...—la castaña negó calmando su risa.—Perdón Dickie pero es que...Bathorse es solitario, no me lo imagino siendo mentor.
—Pues...sí lo es. Me enseña por las noches pero no debes contarle esto a nadie.
—¡Llevame a conocerlo! *-*
—¿Qué?... No.
—¡Oh vamos!—pidió Bárbara moviendo ansiosa sus patas.—¡Prometo no decir nada!
—Si vas conmigo él ya no confiará en mí. Si te lo cuento es para que no hables con nadie más del asunto, eres mi unica amiga.

Bárbara sonrió mirando al contrario y se apoyó en él dejando más tranquilo al pegaso.

—No te preocupes, no diré nada ¡Soy una tumba! Pero...debes conseguirme al menos un autógrafo ¿Siii? *-*
—Haré el intento.—dijo sonriendo.
—¡Eres lo más! Ahora vamos a ver que más podemos hacer.

Barb y Dick llegaron hasta el salón de baile donde varios ponys estaban dispuestos a iniciar la clase del maestro Flamingo, un pegaso que vestía ropa muy extravagantes y poseía un andar fresco.

La primera canción era movediza e invitaba a cualquier pony a mover el esqueleto. Dick intentó con todo su esfuerzo coordinar dos pasos pero era pésimo mientras que Bárbara podía seguir el ritmo fácilmente.

—¡Dick, quizás esté sea mi talento!
—¡Tu puedes Barb!—sonrió mirando a su amiga.

Al final de la clase varios ponys obtuvieron su Cutie Mark mientras que Dick y Bárbara habían sido los únicos en no tener tanta suerte. El pegaso apoyó una de sus alas en el lomo de su amiga en forma de consuelo.

—Tranquila...ya tendrás tu...
—Olvidalo...—murmuró la pony triste.—Quizás y si tienes razón, Dick...quizás no soy buena en nada.

Dick no pudo detener a su amiga quien ya se había alejado de él sin darle posibilidad de seguirla. El pegaso vio como la pony desaparecía por una esquina sin dejar rastro alguno.

—¿Bárbara? Maldición.

En la noche, BatHorse y Dick decidieron entrenar cuerpo a cuerpo pero el pegaso estaba muy distraído y el mayor se detuvo mirando al contrario.

—¿Te encuentras bien?
—Sí.—dijo en voz baja esquivando un puñetazo.
—No lo parece.

Bathorse lanzó otro puñetazo pero Dick bloqueó el ataque para después arremeter con una patada pero el batpony fue más rápido y derribó a su alumno contra el suelo.

—Dime que te sucede.
—¡Argg! ¡Duele!—gruñó Dick intentando sacarse de encima al mayor.—Solo quiero entrenar en silencio. ¿Acaso no se puede? 
—¿Es algo de la escuela?
—¿Cómo sabe de eso?—preguntó confundido mirando de reojo al contrario.

Bathorse se sorprendió un poco pero después regresó a su actitud fría y distante.

—Intuición. <-de murciélago ah.
—Ah...bueno sí es algo de eso.—se levantó sacudiendo su cabeza.—Es que una amiga quiere conseguir su Cutie Mark, lo que sea, y bueno...aún no lo logra y se siente mal.
—Mh.
—Pero yo tampoco la he conseguido.—murmuró el menor suspirando.—La cuestión es que esta desanimada y-

Al momento la batiseñal aparece en lo alto del cielo interrumpiendo a Dick.

—Luego seguiremos hablando.
—Ah...okey.—dijo el pegaso viendo a su mentor saltar del edificio.

Dick tuvo una idea: Quizás si conseguía el autógrafo de Bathorse su amiga volvería a ser feliz y de paso intentaria encontrar su talento. El pegaso abrió sus alas y se dispuso a seguir de cerca al ponymurcielago esperando no ser descubierto.

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

312*La escuelita* - Página 13 Empty Re: *La escuelita* Vie Feb 05, 2021 7:51 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

Día 4


De repente había llegado a una especie de cueva subterránea. Dick miró atentamente aquel amplio lugar notando que era tan oscuro que daba hasta miedo.

El pegaso abrió las alas y se acercó un poco más hasta ver a Alfred tomar un botiquín de primeros auxilios y a su vez parecía hablar con alguien. En la enorme pantalla se podia apreciar la foto de Tony Zucco y varios otros ponys que pertenecían a la misma organización.

—¿Qué....qué es...?

El pegaso barrió con la mirada todo el lugar viendo objetos extraños como extravagantes aunque sus ojos se posaron en un par de trajes que estaban detrás de una vitrina de cristal: Cada uno era de la época de Batman. De su mentor.

—Amo Bruce. Si sigue así su cuerpo será todo una pintura de cicatrices.—dijo el grifo cociendo la herida.
—Lo sé pero sabes bien que no puedo dejar este "trabajo". Gotham me necesita.

Dick se asomó saliendo de la oscuridad viendo a su padre Bruce con el traje de Bathorse solo que no traía la máscara y parecía estar malherido.

—Bat-...¿Bruce?

Ambos mayores se giraron viendo a Dick pero estaban igual de sorprendidos que él.

—Richard. Que estas haciendo aquí.—dijo Bruce levantándose del asiento y queriendo apagar la pantalla tras de él.—¿Cómo es qué ...? ¿Acaso seguiste a Alfred?
—No lo escuché seguirme, Joven Richard. Admirable.—dijo el grifo felicitando el sigilo del pegaso.
—¿Qué esta pasando aquí? ¿Por qué tienes el traje de mi mentor? ¡¿Qué es este lugar?!
—Es la baticueva.—respondió Bruce con sinceridad. Ya no había motivo para seguir ocultando eso.—Y yo soy Bathorse.
—I-Imposible.—Dick no quería, se negaba a que ambos fueran el mismo pony.

Alfred observó de reojo a Bruce y éste le devolvió la misma mirada. El mayor dio un par de pasos para poder enfrentarse a su hijo y pupilo.

—Sé que no soy el mejor pony del mundo. Que tengo más errores que virtudes siendo Bruce Wayne. Tampoco quiero ocupar a fuerza el lugar de tus verdaderos padres pero te considero como el hijo que nunca tuve.

Dick retrocedió cuando el otro quería avanzar. Ahora entendía porque Bathorse conocía asuntos como la escuela que él jamás le mencionó pero que según "su intuición" si lo sabía.

—¿Por qué no me lo dijiste antes...?
—Estaba ocupado...—el batpony dudó en decir lo siguiente.—Estoy detrás del caso de tus padres.
—¿Qué?
—Lo sé. Siendo Bathorse se me hace más fácil obtener información pero siendo Bruce la cosa es diferente, debo moverme entre empresarios, conocidos y oficiales...buscar la forma de no levantar sospechas mientras recolectó todo lo que sea necesario.

Dick se sorprendió escuchando el relato del pony, algo dentro de él le hizo sentir alegría cuando el mayor parecía preocupado por lo sucedido con sus padres.

—¿Quién fue...?
—No puedo decirte eso.
—¡Si puedes! ¡Tengo el derecho de saberlo!
—Richard no puedo decírtelo sabiendo que podrías cometer venganza.

Alfred apoyó a Bruce en silencio y Dick desvió su cabeza mirando hacia otro lado.

—Deja que yo me encargue de esto.—finalizó Bruce.—Ve a dormir.
—Entonces dejame ayudarte.

Ambos se miraron fijamente pero era una guerra por quien tenía la voluntad más fuerte...evidentemente ambos la tenían de sobra.

—¿Ayudar?
—Así es.—dijo con firmeza.—Quiero ayudarte a meter a los responsables detrás de las rejas.
—Richard....

Alfred se acercó a Bruce y apoyó una pata en el hombro del superhéroe.

—Por favor...—rogó Dick.—Solo así podré sentir que se hace justicia.
—De acuerdo. Pero para eso deberás pasar una prueba.
—¿Una...prueba?
—Tendrás toda una mañana y tarde para esconderte.—Bathorse miró fijamente al contrario.—No esta demás decir que conozco cada rincón, cada alcantarilla o edificio en Gotham. Si te encuentro antes de que se haga el otro día entonces no podrás ayudarme pero en cambio si logras evadirme entonces te convertirás en Robin y juntos atraparemos a Tony Zucco pero debes prometerme que no harás una locura. Que me harás caso.

Dick abrió los ojos sorprendido cuando al fin escuchó el nombre del responsable de la muerte de sus padres así que después asintió firme.

—De acuerdo, lo prometo.

Alfred sonrió mirando a ambos ponys quienes parecían disfrutar de lo que iba a suceder. Al otro día al llegar a la escuela: Dick se detuvo mirando a su alrededor cuando vio a Bárbara acercarse.

—¡Barb!—corrió hacia la pony.—¿Estas bien? Me tenías preocupado.
—Lo siento Dickie.—sonrío apenada.—Fue un momento de debilidad... ¡pero ya estoy con ganas de conseguir mi marca!
—Bien porque yo también quiero conseguirla Wink

Ambos amigos decidieron probar suerte en alguna actividad al aire libre en lo que Dick pensaba en donde podría "esconderse" para evitar que Bathorse lo encontrara.

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

313*La escuelita* - Página 13 Empty Re: *La escuelita* Lun Feb 08, 2021 12:26 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

Día 5

Esconderse. Algo sencillo y conciso. No había nada extravagante en medio ni tampoco debía hacer maravillas: tan solo debía evitar que Bat-Horse lo encontrara. 

¿Qué podría salir mal? No era algo diferente que jugar al escondite siendo un pequeño potro solo que el patio de juego ahora era una ciudad entera basada en delitos criminales.

—Podría ir por las alcantarillas....nono, seguro B haría eso y además conoce bien como moverse por ahí.—murmuró caminando por las calles de Gotham.

Ya era hora de empezar y Dick miró hacia varios lados queriendo encontrar el sitio correcto hasta pensó en ingresar a un cine pero...no habia dinero.

—Quizás si contacto a Barb ella...—la idea rondó por su mente pero hizo silencio.—No, debo hacerlo solo.

La ciudad de Gotham estaba tranquila, aún no pasaba nada que no fuera robos menores. Dick de hecho se chocó con un pony de crin oscura y mechón blanco.

—¡Oye! ¡Fijate por donde vas!—dijo el pony furioso.
—Lo siento.—murmuró Dick viendo al contrario con una actitud apacible.—No fue mi intención que se cayeran tus....emm... ¿eso es una llanta de un auto?
—No es de tu incumbencia.—manifestó molesto recogiendo el soporte metálico y circular.—Metete en tu asuntos. Niño de papi.

El pony empujó a Dick haciéndolo aún lado y el pegaso alzó su ceja cuando escuchó el apodo que aquel potro le había dado.

—Que humor.

Dick prefirió seguir con su misión y fue a revisar un par de fabricas abandonadas pero ninguna era lo suficientemente grande o lejana para ocultarse por una noche entera hasta que algo llamó su atención.

》¡Por favor, No hice nada!
》Ya cállate.

Dick escuchó un par de voces provenir desde una zona lejana. El pegaso abrió las alas para echar un vistazo viendo a un pony maniatado por sus patas y siendo rodeado por otros más grandes y temibles.

Pobre pony...uh...esa marca...esa ropa... ¿CC?

C.C Haly era el dueño actual del circo Haly y por lo tanto Dick conocía su extravagante forma de hablar y lo consideraba como el tío que nunca tuvo pero ahí mismo solo veía a un pony rogando por su vida.

—¡Hice todo lo que me dijeron!—gritó CC al borde del llanto.—¡Mi circo esta en la ruina!
—¿Y soy yo el culpable?—preguntó una nueva voz y varios ponys se apartaron dejando ver a Tony Zucco con su pulcro traje frente a Cc.—¿Acaso no te dije que...los accidentes suceden con frecuencia cuando no se contrata la seguridad correcta?
—Z-Zucco...—murmuró con miedo al ver al mafioso ahí.—No podía pagar la cuota... yo...
—¡No hables si Tony no lo ordena!—vociferó uno de los matones golpeando el estomago de CC.

El pony de circo se encorvo ante el dolor que le habían ocasionado y Dick gruñó molesto dispuesto a meterse cuando la conversación dio un giro impactante.

—Es una pena que 2 ponys tuvieran que morir para que entendieras en que te estabas metiendo. ¿De verdad pensabas que ir a ese pueblucho de ponys alegres me detendría? Fue fácil encontrarte y darte una lección.

Dick sintió la garganta seca al recordar a sus padres momentos antes de morir.

—Cortar una cuerda es algo sencillo y más si se hace sin dejar rastro.—el pony movió su pata desinteresado.—Te lo había advertido C.C: Si no me pagabas lo ibas a cobrar caro.
—Pero...
—Puedo hacer que tu circo vuelva a ser como antes.
—¡Eso es imposible! ¡Los Grayson eran quienes mantenían al circo unido!
—Bah. Nada que un nuevo grupo de trapecistas no hagan.—interrumpió Zucco dando la espalda al rehén.—Ahora quisiera que me devolvieras todo el dinero que me debes por haberte cuidado por más de seis meses.
—No...no tengo dinero.
—Entonces tu miserable vida no me sirve.

Los matones apuntaron a la cabeza de C.C mientras esperaban la orden de Tonny.

—¡Alto ahí malditos!—gritó Dick apareciendo frente a ellos y atacó a uno de los matones desarmando al enemigo.
—¿Eh?

Frente a ellos apareció un pegaso con una extraña bolsa en la cabeza. Tony alzó la ceja al ver al potro que estaba frente a ellos.

—¿Es una broma, C.C? ¿No te ha bastado con la paliza que te dieron antes de venir acá?
—¡N-No se nada de esto, Zucco!—dijo alarmado.
—Me encargaré de hacerte pagar por todo.—dijo Dick oculto en su precario disfraz con rabia.—¡Esto es por los Grayson!

El pegaso corrió contra el otro pony mientras tomaba un palo para atacar pero los demás matones disparan hacia Dick obligando al menor a tener que desistir y ocultarse tras unas columnas.

—¡Deténganse imbeciles! ¡harán que Bathorse venga para acá!—chilló Tony viendo que los ponys no hacían caso y varios vidrios rotos resonaron en toda la fábrica.

C.C se inclinó hacia adelante para evitar la balacera de disparos y Dick saltó haciendo un giro en el piso para volver a estar oculto pero una idea vino a su mente.

—¡Espero les guste volar!

Dick apareció sobre una cantidad de cajas juntadas y batió las alas rápidamente provocando que un fuerte viento atacara a los ponys que retroceden por el poder del pegaso. Dick se acercó hasta C.C y lo ayuda a salir.

—¡Por tu culpa me matarán!
—Ibas a morir de cualquier forma,te estoy ayudando.—dijo el pegaso viendo al otro.—Es mejor que huya señor.

C.C ni lo piensa así que huye de la fábrica. La sirena de policía se escuchaba a lo lejos por lo que Tony Zucco decide huir de aquel lugar. Dick nota las intenciones y frunce sus cejas yendo detrás.

—¡Alto!

Tony derribó varias cajas y objetos grandes para que Dick no le siguiera el ritmo pero el pegaso comenzó a volar y se lanzó nuevamente contra el otro golpeando al enemigo por la espalda y ambos ruedan por el suelo.

—¡Quítate niño!—dijo Tony golpeando a Dick en el rostro.
—¡Ngh! ¡No te vas a ir!

Tony era mucho más rápido así que golpeó de nuevo al pegaso para lanzarlo contra un par de cajas de madera. Dick gimoteo ante el dolor de su espalda pero Zucco frunció las cejas para sacarle la bolsa.

—Pero...si es el hijo afortunado.

Dick gruñó queriendo patear a Tony pero el pony apoyó sus cascos en la cabeza del menor y lo aplastó aún más contra las cajas para intentar dañarlo.

—Debí haberte matado cuando tuve la oportunidad.
—Tch. Eres un...—forcejeó queriendo sacarse al adulto de encima.
—Ahora mismo te haré reunirte con tus papis.—sonrió burlón ahorcando con sus cascos el cuello de Dick, presionando justo para impedir que respire.—Saludame a John y Mary de mi parte.

Dick abrió los ojos furioso cuando los nombres de sus padres surgieron de los labios del enemigo. El pegaso rugió molesto y una fuerza, que no supo de donde venía, le permitió sacarse de encima al otro con una fuerte patada en el estómago de Tony que fue a parar contra otras cajas.

—¡No vuelvas a nombrar a mis padres, hijo de!—gruñó subiéndose encima del otro y golpeando a Tony con rabia.—¡Por tu culpa perdí a mis padres! ¡Los vi morir frente mío! ¡Los mataste!

Dick sintió ganas de llorar pero su corazón estaba cegado al igual que su mente y solo sus puñetazos hablaban por él.

"...debes prometerme que no harás una locura. Que me harás caso."

Dick abrió los ojos sorprendido cuando la voz de Bruce apareció en lo más profundo de su ser. El pegaso se quitó de encima del otro viendo que Zucco estaba medio inconsciente. Dick miró sus cascos notando la sangre y se sorprendió al darse cuenta que casi cometía una locura.

—Matame...—sonrió Tony con burla.—...hazlo niño.
—Yo...no soy como tu.—dijo al fin mirando serio al pony.—Tu destino es estar en la cárcel y pagar por tus crímenes.
—Ja-Ja...—se volvió a burlar.—Carcel o infierno no me arrepiento de nada.

La policía de Gotham y Bathorse llegaron al mismo tiempo. Los primeros logran aprender a todos los matones y a Zucco mientras el segundo se detiene aún lado de Dick.

—Lo has capturado.—dijo visiblemente sorprendido.—Bien hecho.—sonrió apoyando un casco en el hombro ajeno.
—Gracias, B.—murmuró con una pequeña sonrisa.—Quiero que ese desgraciado no salga del pozo al que será metido.—mira al mayor de reojo—Supongo que no pude superar la prueba para ser Robin...

Bathorse niega y Dick suspiró viendo como los policías salían con todos presos.

—Lo has superado más de lo que pensaba.—sonrió BatHorse.—Además de proponerte el manto quiero que seas mi compañero.
—¿Lo dices en serio?—preguntó sorprendido viendo al mayor.
—Sí.

Dick sonrió y abrazó a Bathorse ante la sorpresa del héroe quien disimuladamente respondió al gesto de cariño. En ese instante el flanco del pegaso se iluminó fuertemente y una imagen de un ave azul apareció. Aquel instante Dick supo que había encontrado su camino: Cuidar de Ciudad Gótica y proteger a los más desprotegidos junto a BatHorse...junto a Bruce Wayne.

FIN ah.

Espero que pueda obtener su Cutie ¿lo obtiene?

Imagen de la cutie mark:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.