Batalla 16
spyro VS Martin
pokemon spyro:
latias N. 81 (dragon/psiquico)
1.-Psicoonda (psiquico)
2.-Psiquico (psiquico)
3.-Viento hielo (hielo)
4.-Cabezazo Zen (psiquico)
farfetch'd N. 94 (normal/volador)
1.-Golpe aereo (volador)
2.-Ataque furia (normal)
3.-Cuchillada (normal)
4.-Puya nociva (veneno)
farfetch'd traera cargando una superpocion para usar cuando su vida caiga a 15hp
Kingdra N. 79 (dragon/agua)
1.-Rayo hielo (hielo)
2.-Ciclon (dragon)
3.-hidrobomba (agua)
4.-Pulso dragon (dragon)
deep traerá cargando una hiperpocion para cuando su vida llegue a 10hp
pokemon martin:
Gallade N. 90(psiquico/lucha)
1.-Confusion (psiquico)
2.-cuchillada (normal)
3.-doble equipo (normal)
4.-falsotortazo (normal)
Ursaring N. 90(normal)
1.-Arañazo (normal)
2.-golpes furia (normal)
3.-finta (siniestro)
4.-cuchillada (normal)
Altaria N. 90(dragon/volador)
1.-Picotazo (volador)
2.-pulso dragon (dragon)
3.-ataque aereo (volador)
4.-derribo (normal)
spyro pidió cara de oro
Reglas adicionales:
-Kingdra tira con un dado de 6
-puya nociva tira una moneda (cara si, cruz no) para ver si envenena. Si lo hace, baja un 1hp extra por dos turnos
-Rayo hielo congela al enemigo por un turno si tiene una potencia de 10
-Falsotortazo no vence, deja al menos 1hp
-doble equipo solo funciona si saca de 6 en adelante en el dado. el pokemon contrario falla su siguiente movimiento
-derribo daña en un 25% al que lo efectua
spyro VS Martin
pokemon spyro:
latias N. 81 (dragon/psiquico)
1.-Psicoonda (psiquico)
2.-Psiquico (psiquico)
3.-Viento hielo (hielo)
4.-Cabezazo Zen (psiquico)
farfetch'd N. 94 (normal/volador)
1.-Golpe aereo (volador)
2.-Ataque furia (normal)
3.-Cuchillada (normal)
4.-Puya nociva (veneno)
farfetch'd traera cargando una superpocion para usar cuando su vida caiga a 15hp
Kingdra N. 79 (dragon/agua)
1.-Rayo hielo (hielo)
2.-Ciclon (dragon)
3.-hidrobomba (agua)
4.-Pulso dragon (dragon)
deep traerá cargando una hiperpocion para cuando su vida llegue a 10hp
pokemon martin:
Gallade N. 90(psiquico/lucha)
1.-Confusion (psiquico)
2.-cuchillada (normal)
3.-doble equipo (normal)
4.-falsotortazo (normal)
Ursaring N. 90(normal)
1.-Arañazo (normal)
2.-golpes furia (normal)
3.-finta (siniestro)
4.-cuchillada (normal)
Altaria N. 90(dragon/volador)
1.-Picotazo (volador)
2.-pulso dragon (dragon)
3.-ataque aereo (volador)
4.-derribo (normal)
spyro pidió cara de oro
Reglas adicionales:
-Kingdra tira con un dado de 6
-puya nociva tira una moneda (cara si, cruz no) para ver si envenena. Si lo hace, baja un 1hp extra por dos turnos
-Rayo hielo congela al enemigo por un turno si tiene una potencia de 10
-Falsotortazo no vence, deja al menos 1hp
-doble equipo solo funciona si saca de 6 en adelante en el dado. el pokemon contrario falla su siguiente movimiento
-derribo daña en un 25% al que lo efectua