Kami VS Julian
Pokemon kami:
Pikachu N. 71 (electrico)
1.-Puño certero (lucha)
2.-Golpe cabeza (normal)
3.-Trueno (electrico)
4.-Portazo (normal)
Piloswine N. 51 (hielo y tierra)
1.-Terremoto (tierra)
2.-Poder pasado (roca)
3.-Rayo hielo (hielo)
4.-Bomba fango (tierra)
Jolteon N. 57 (electrico)
1.-Onda voltio (electrico)
2.-Rayo (electrico)
3.-Colmillo rayo (electrico)
4.-Impactrueno (electrico)
Pokémons de Julian:
Raticate nv. 60 (normal)
Ataques:
1. Mordisco (siniestro)
2. Danza espada (normal)
3. Súper diente (normal)
4. Golpe bajo (siniestro)
Luxray nv. 60 (eléctrico)
Ataques:
1. Chispa (eléctrico)
2. Mordisco (siniestro)
3. Colmillo de trueno (eléctrico)
4. Triturar (siniestro)
Gyarados nv. 60 (agua/volador)
Ataques:
1. Placaje (normal)
2. Acua cola (agua)
3. Hiperrayo (normal)
4. hidrobomba (agua)
La retadora pidio moneda de oro
Reglas adicionales:
-Puño certero siempre ataca al ultimo, y falla si le pegan al usuario primero, pero si es exitoso, pega al doble de poder
-si trueno, impactrueno, chispa, colmillo rayo y colmillo de trueno sacan un poder de daño de 10, paralizan al enemigo por un turno
-si poder pasado saca un poder de daño de 10, sube todas las estadisticas por 1 durante un turno
-si rayo hielo saca un poder de daño de 10, congela al enemigo por un turno
-danza espada aumenta 2 al siguiente daño realizado
-Golpe bajo ataca primero siempre, pero sólo hace daño si el otro pokemon pensaba atacar.
-Hiperrayo ataca al doble de poder, pero obliga a descansar el siguiente turno.
Pokemon kami:
Pikachu N. 71 (electrico)
1.-Puño certero (lucha)
2.-Golpe cabeza (normal)
3.-Trueno (electrico)
4.-Portazo (normal)
Piloswine N. 51 (hielo y tierra)
1.-Terremoto (tierra)
2.-Poder pasado (roca)
3.-Rayo hielo (hielo)
4.-Bomba fango (tierra)
Jolteon N. 57 (electrico)
1.-Onda voltio (electrico)
2.-Rayo (electrico)
3.-Colmillo rayo (electrico)
4.-Impactrueno (electrico)
Pokémons de Julian:
Raticate nv. 60 (normal)
Ataques:
1. Mordisco (siniestro)
2. Danza espada (normal)
3. Súper diente (normal)
4. Golpe bajo (siniestro)
Luxray nv. 60 (eléctrico)
Ataques:
1. Chispa (eléctrico)
2. Mordisco (siniestro)
3. Colmillo de trueno (eléctrico)
4. Triturar (siniestro)
Gyarados nv. 60 (agua/volador)
Ataques:
1. Placaje (normal)
2. Acua cola (agua)
3. Hiperrayo (normal)
4. hidrobomba (agua)
La retadora pidio moneda de oro
Reglas adicionales:
-Puño certero siempre ataca al ultimo, y falla si le pegan al usuario primero, pero si es exitoso, pega al doble de poder
-si trueno, impactrueno, chispa, colmillo rayo y colmillo de trueno sacan un poder de daño de 10, paralizan al enemigo por un turno
-si poder pasado saca un poder de daño de 10, sube todas las estadisticas por 1 durante un turno
-si rayo hielo saca un poder de daño de 10, congela al enemigo por un turno
-danza espada aumenta 2 al siguiente daño realizado
-Golpe bajo ataca primero siempre, pero sólo hace daño si el otro pokemon pensaba atacar.
-Hiperrayo ataca al doble de poder, pero obliga a descansar el siguiente turno.