SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1

+17
La Tachi
Rainbow Dash
wimblegon
Nightlord
Ty-lee
DarkGirl
Tails
Pam_
Sil
avataranng
Digilab
Renamon
Reiko-chan
Aldecaalfi
Bel
Lev
Spyra
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 19.]

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

mother_chuchi escribió:
Edit:

Ah y con Ash-Greninja quizás no sea necesario complicarnos tanto la vida y simplemente que el que quiera un greninja que "megaevolucione" pues que lo haga[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Victory

Me parece perfecta su sugerencia. Tanto para el GreninjAsh como del Rockruff crepuscular (así no restringimos al perrito que yo quiero tener uno nocturno lol jaja tongue )

Que ambos sean deseos de cumpleaños, ya que son dos eventos especiales pues un cumple es especial y solo ocurre una vez al año no? jeje Y me gusta

Quizás lo único para hacerlo más especial y enfocándome en lo que dice Bel en que se catalogue como "Deseo de metamorfosis" en cuanto al Greninja-Ash, además del deseo, que en el tema de evolución que tuviera escribir una historia (o mini-historia) sobre ese momento de la metamorfosis ya que como dice Bel, la unión de Greninja y Ash se debe al fuerte afecto y sincronización entre ambos, es mucho más fuerte que el afecto y unión que genera una mega-evolución.

Así que solo eso, que sea deseo de cumpleaños y que en el tema de evolución a la hora de hacerlo que se deba escribir una historia o mini-historia



Y bueno, me gustaría también tomar un tema importante ahora que he estado jugando Pokemon Sun/Sol sobre Zygarde.
[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Captur15

En Pokemon X y Y, solo te daban ésta forma al vencer a la Liga:
[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Zygard10

Pero en Pokemon Sol y Luna fue que introdujeron las formas de Zygarde, resulta que ese Zygarde que te dan en X y Y es solamente la forma al 50%.

En estos juegos debes recoletar células Zygarde que están esparcidas por toda la región de Alola y luego sintetizarlos en un laboratorio para poder obtener sus formas. Lo cual es sumamente largo y laborioso y hasta tedioso pero vale la pena jaja

Doy una sugerencia, a ver que les parece:

1.- Que Célula de Zygarde, se pudiera obtener tal cual un legendario normal, restringido y solo mediante eventos. Cuando el usuario obtenga a la Célula de Zygarde podría ser que para recolectar las demás células se hiciera mediante reportes en el Diario, digamos, 5 reportes para obtener al núcleo de Zygarde. Luego al obtenerlo, se hacen otros 20 reportes para obtener la forma al 10% (la forma del perro) en ésta forma ya podría tener combates. Después hacer 50 reportes para obtener a Zygarde al 50% (que es como la serpiente) y al hacer 100 o 200 reportes podría alcanzar su forma completa.


_________________
[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy
[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy

Chad

Chad
Divinidad del spam

Y con niveles no? Tipo Cèlula hasta lvl 70, Nùcleo hasta lvl 150, Perro hasta lvl 200, Serpiente hasta lvl 300. Y a lvl 300 el Obelisk el Atormentador ese.
Serìa como el sistema de evoluciones clàsica, por si alguien lo quiere dejar en perro y seguirlo entrenando.

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Chad escribió:Y con niveles no? Tipo Cèlula hasta lvl 70, Nùcleo hasta lvl 150, Perro hasta lvl 200, Serpiente hasta lvl 300. Y a lvl 300 el Obelisk el Atormentador ese.
Serìa como el sistema de evoluciones clàsica, por si alguien lo quiere dejar en perro y seguirlo entrenando.

Sí, me parece súper lo de usar los niveles.

Jajaja, el Atormentador lol!


_________________
[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy
[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 Giphy

Spyra

Spyra
Dafnelia

Parece Digimon LOL ok, me agrada la idea de Zygarde, que se consiga el núcleo de evento.

Spyra

Spyra
Dafnelia

Phoenix-san escribió:Ok, ok, veamos.....

1.- Ultraentes, estoy de acuerdo que se tomen como legendarios ya que son muy difíciles de conseguirlos y además por suerte no son muchos. Y que se haga un evento de captura
Spoiler:

2.- Yo diría que Rockruff en general no fuera restringido, pero sí podría ir a la Zona Safari, sé que su evolución crepuscular es algo que fue especial pero....propondría tres cosas para el crepuscular o 1) que solo sea Pokemon de Zona Safari,  2) que haya un evento especial así tipo los pokemon oscuros o clon sobre ese Rockruff "Crepuscular" o bien  3) cuando un usuario quiera un Rockruff que pueda evolucionar a Crepuscular podría ser mediante dado, tal cual como si fuese un shiny, se deberá decir un número y el dado deberá salir exactamente ese número.

3.- Sobre el Greninja "Ash" sugiero lo mismo que con Rockruff, un evento tipo el de los Pokemon Oscuros o Clones o bien tirada de dado para que se obtenga a un Froakie que pueda tener esa forma. A lo mejor cuando alguien quiera criar para obtener un huevo Froakie a la hora de nacer se tiraría el dado a ver si obtendría esa habilidad de cambiar de forma cuando sea Greninja.

4.- (Sugerencia) Lista de Pokemon con captura normal y en Zona Safari, 7ª generación.

7ª generacion:

5.- (Sugerencia) Lista de Pokemon con captura normal y en Zona Safari, 8ª generación.

8ª generacion:

Desafortunadamente aun no juego algún juego de la octava generación, así que si ya alguien lo jugó, que corrobore o no sobre las sugerencias de pokemon restringidos basados en la dificultad de conseguirlos.

6.- Ésta vez para conseguir a los Pokemon fósiles de la octava generación se necesitarán encontrar dos fósiles correspondientes y revivirlos juntos. Los fósiles son estos: Ornitofosil, dracofosil, plesiofosil, ictiofosil  

Ok, estás listas se hacen oficiales, Ash-greninja y rockruff "crepuscular" se conseguirán de deseo de cumpleaños. Rockruff será Pokémon de captura normal.

Chad

Chad
Divinidad del spam

https://sinnombre.hooxs.com/t826p50-pokemon-oscuros-actualizacion-pokemon-go-post-38#64165

Hola, les vengo a contar una historia xd. Cuando me permitieron elegir mi Legendario -besitos a Palkia-, veía imposible tener al pokemon legendario que realmente me hubiera gustado, Kyurem blanco, la fusión de Kyurem y Reshiram. Esto porque los Legendarios Clones tenían la restricción de ser copias, sin habilidades originales, por ende incapaces de usar particularidades propias de su especie. Y elegí Palkia porque ya se me había adelantado Secret para Giratina y lo odio desde entonces (?

Ahora vamos a permitir Legendarios, lo cual me encanta, y tengo muchos planes al respecto. Mi pregunta es, que sentido tienen los clones en este contexto? Si, son más fáciles de adquirir en cuanto a puntos de amistad, pero de que nos sirven los clones habiendo circulación normal de legendarios? Son copias baratas, débiles y me menor calidad -besitos a mi Groudon Clon-.

Bel

Bel
Divinidad del spam

"Son copias baratas, débiles y me menor calidad"




Niños no escuchen lo ultimo D: *tapar orejas de sus clones*

/hacer spam e irse.

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Chad

Chad
Divinidad del spam

weno perdon.

Los períodos de prueba van a ser iguales para los legendarios normales? Y LOS VAMOS A PODER INTERCAMBIAR? Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Spyra

Spyra
Dafnelia

*Banea a Chad por insultar a Ho-oh, groudon y deoxys clon*

Hola! Le estuve dando vueltas al tema desde hace varios días, por ejemplo en el tema let's Go se habilitaron los legendarios normales porque cuesta trabajo conseguirlos (no saben cómo sufrí por ese mewtwo shiny... bueh pero esa es otra historia lol).

Lo que podemos hacer es seguir respetando la lista de los legendarios reales: solo uno de cada especie, mientras que los clones pueden seguir siendo de cualquier especie. Los del let's Go pasarían a ser clones en el rol (Mewtwo ya era una especie de clon de por sí, así que no afecta mi historia jajaja).

Aquí lo que me interesa es saber su opinión sobre los PA: les parecen suficientes? La verdad yo estoy sufriendo con beldum con tan solo 200PA y sería bueno darles chance de conseguir al legendario que quieren... Eso sí, no será suyo hasta que no lo purifiquen y tal vez les daría un tiempo límite para purificarlo.

Me gustaría retomar lo de plaza amistad: ese tema me parece el más representativo del evento porque así es como convivimos realmente entre todos. Yo casi no tengo tiempo de entrar pero podría tratar de convivir con ustedes aunque sea con post pequeños.

Intercambios? Sí se puede, pero solo entre entrenadores del rol, los Pokémon especiales o de evento no se pueden intercambiar con entrenadores foráneos. Los Pokémon oscuros también se pueden intercambiar, pero al hacer eso sus PA bajan a cero.

Chad

Chad
Divinidad del spam

Na, que los originales sean originales y los clones sean clones. Los PA me parecen bien, pero el período de prueba entre un clon y un original tendría que variar para mí. Tendría que ser más extenso para normalitos.

Spyra

Spyra
Dafnelia

A ver, veamos...
-Se conserva la lista de los legendarios normales, uno por especie.
-Tres meses de límite para purificar un Pokémon legendario normal o se pierde el Pokémon y hay que empezar de nuevo. Esto implica que otro entrenador pueda pedirlo y el que lo purifique, se lo queda.
- Tras purificar un legendario normal, tres meses de espera para poder hacer otra prueba con otro legendario normal.

Adicional:
-Los Pokémon legendarios importados del tema Let's Go serán clones. No necesitan tener marcas en sus cuerpos, con el emblema se les identifica.

Cómo ven? Ahora... Necesito buscar la lista de los legendarios normales y sus dueños jajaja.

Chad

Chad
Divinidad del spam

Esa es la shit de la lista. Por ejemplo, yo me muero, no digo nada, piensan que estoy inactivo, y nadie puede usar a Palkia real.

Que tal un cupo de legendarios originales por user? 3 por ejemplo, para no quitar valor a los clones, que sigan circulando, y dar posibilidad de tener un par de originales, porque uno de 88 uff.

EDIT

las formas (deoxis, kyurem, necrozma), tambien cuentan como uno. Fck, 5 por user. xd

Bel

Bel
Divinidad del spam

Darkrai ; Kao-chan
Cresselia ; Wendy
Giratina; Sectet
Deoxys ; Hope Maker
Lugia; Kmilla
Latios ; Delao potter 
Celebi ; ZeroX


Busque en los respaldos. XD  

Se que alguien tenia a Mew (f porque siempre quise tenerlo)  esos en el rol se supone tienen a estos legendarios algunos como que ya murieron e.e

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Spyra

Spyra
Dafnelia

"No avisó que se murió jajaja".

Chad tiene un punto en eso, por ejemplo Bel que quería a Mew y el dueño de él ya nunca volvió, y además al menos antes eran relativamente pocos los legendarios, pero ahora la lista crece y crece, creo hasta sacan como 6 legendarios nuevos por generación. Tal vez no poner límite de legendarios normales que se pueden tener, solo el límite de tiempo (para purificación y luego para espera), y procurar no repetir los mismos a menos que se les ocurran buenas historias.


PD. Yo tengo a latias jajaja

Bel

Bel
Divinidad del spam

En todo caso hacemos una lista nueva... para controlar que legendarios tienen los activos ahora en el rol ya dudo que los anteriores que puse en la lista vengan salvo por arte de magia como yo (lol).

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Chad

Chad
Divinidad del spam

SI! una lista nueva, que se vaya modificando con los legendarios de cada user. A la hora de hacer la prueba, si alguien quiere un legendario en desuso que inicie de inmediato. Y si alguien quiere un legendario ya en uso, si el user está inactivo, que se le permita.

EDIT: y que las formas no cuenten como uno, por ejemplo los dos giratinas. Y que Arceus siga siendo imposible.

Spyra

Spyra
Dafnelia

Pudiera ser una lista nueva precisamente para no tratar de repetir. Sin embargo, a esos usuarios inactivos se les respetan sus legendarios por si algún día deciden volver, no se les van a quitar.

Bel

Bel
Divinidad del spam

Usuarios activos con legendario.

Spyra — Latias.
Lev — Articuno.

Usuarios inactivos con legendario.

Kao-chan — Darkrai.
Wendy — Cresselia. 
Sectet — Giratina.
Hope Maker — Deoxys.
Kmilla — Lugia.
Delao potter — Latios.
ZeroX — Celebi.
Reiko — Rayquaza.
Anng — Manaphy.
HwakLover — Raikou. 

-----

Si encuentro otro lo agrego a la lista, quizás el de Mew esta en los respaldos y lo pase de largo jajaja.



Última edición por Bel el Vie Mayo 22, 2020 4:44 pm, editado 3 veces (Razón : Editando)

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Chad

Chad
Divinidad del spam

ejem
[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 16 PalkiaPichon_zps26a447fa
EJEM

Hablamos de Zygarde el otro día, a ese lo vamos a tener todos. Hacemos de lore que llovieron células un día.

mother_chuchi

mother_chuchi
Ocioso

Bel escribió:Darkrai ; Kao-chan
Cresselia ; Wendy
Giratina; Sectet
Deoxys ; Hope Maker
Lugia; Kmilla
Latios ; Delao potter 
Celebi ; ZeroX


Busque en los respaldos. XD  

Se que alguien tenia a Mew (f porque siempre quise tenerlo)  esos en el rol se supone tienen a estos legendarios algunos como que ya murieron e.e
Mew no era de DnAngel?
(Regresaste por mi convocación en Facebook? lol)

https://instagram.com/loschikosdelalosa?igshid=b1bjkfk5lkuv

Bel

Bel
Divinidad del spam

No recuerdo ese joven, tampoco esta Mew en los respaldos. 

Y si, volví por la convocatoria de Facebook lol

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Spyra

Spyra
Dafnelia

De pronto cayo la invasión gracias a Facebook jajaja

Cierto, Mew es de Ángel, creo que falta @Digilab

En sí no hay tanto tema con los legendarios repetidos, en el canon también hacen lo que quieren: hay entrenadores con articuno, en una película aparece una "manada" de latios y latias, salió el lugia de la película, luego salió otro lugia distinto que incluso tenía una cría y así... De hecho no sé si puse que los legendarios también pudieran tener crías aquí en el rol siempre y cuando las crías no sean otros legendarios.

Bel

Bel
Divinidad del spam

La culpa es de Rika si estoy acá JAJAJA. 

Alguien me regala una cría de legendario? U_u jajaja re aprovechaba. 

Lo de @digilab solo encontre un latios clon. Así que no se... en todo caso la lista la dejamos como un recordatorio por si regresan ya sabemos que legendario tenían. 

Usuarios activos con legendario.

Spyra — Latias.
Lev — Articuno.

Usuarios inactivos con legendario.

Kao-chan — Darkrai.
Wendy — Cresselia. 
Sectet — Giratina.
Hope Maker — Deoxys.
Kmilla — Lugia.
Delao potter — Latios.
ZeroX — Celebi.
Reiko — Rayquaza.
Anng — Manaphy.
HwakLover — Raikou. 
Ángel — Mew.

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Chad

Chad
Divinidad del spam

Cuando Ash llegó a la final de la Liga y Tobías le sacó un Darkrai y un Latios BIG F

Spyra

Spyra
Dafnelia

Bel escribió:

Alguien me regala una cría de legendario? U_u jajaja re aprovechaba. 


Y tu nieve de qué la quieres? Jajaja

Ok, entonces actualizo lo del tiempo de espera de los legendarios normales en el tema de Pokémon oscuros.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.