SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

46Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 19, 2015 11:19 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Bueh, me adelanto al post de mañana lol para aprovechar que están por acá

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony - Página 3 CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony - Página 3 Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 13



Cin: no te dolió? :0
Winter: n.ñ no, pero mejor cambiemos de tema e.e
Cin: voy a intentarlo!

Cinnamon Spice se concentra y empieza a correr por las partes sólidas de Cloudsdale; da un brinco, logra mantenerse en el aire por unos segundos y luego cae al suelo.

Aqua/Winter: *llegan corriendo*
Cin: *las mira* vieron? Lo logré! Bueno, "casi", pero me mantuve más tiempo en el aire! :D


Reportes:

47Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 19, 2015 11:28 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 3 PonyChiva_zpsj2xgadwj
Spica Star
5 Puntos



--

Hoy me dirigi a la biblioteca, ahi para sorpresa mia me recibio Twilight, me quede sorprendida al verla pero reaccione

Spica: Princesa Twilight... *agacha la cabeza*
Twilight: n.ñ No hagas eso, vienes por un libro?
Spica: *alzo la cabeza* S-si...
Twilight: Entra, veamos que te gusta leer?
Spica: Algo asi como Aventura, accion mmm
Twilight: Sabes me recuerdas mucho a una amiga, seguro has escuchado de ella, es Rainbow
Spica: Lo siento, apenas me mude hace unos dias, no he aprendido mucho sobre magia
Twilight: Me recuerdas a mi cuando era pequeña, la princesa celestia me ayudo en mis estudios
Spica: Aaah si, si, hemos visto a la Princesa celestia en Canterlot, venimos aqui a vivir
Twilight. En serio? *se voltea a verla*

Reportes:



Última edición por Chiva el Mar Jul 21, 2015 12:08 pm, editado 1 vez


_________________


Diario de un pony - Página 3 751d4610

48Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 20, 2015 12:11 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie



Diario de un pony - Página 3 N36ve0
Sweetie Pie
Puntos: 5


Despues de haber ido con Zecora, la potranca trae dentro de su mochila varias cosas, ella regresa a la pasteleria y se sube a su habitacion, en la noche ella baja a la cocina

Sweetie: Muy bien, ahora si ponemos este ingrediente aqui, les dara otro sabor :3 ahora pongamos esto en la mezcla

A la mañana siguiente, Sweetie sale con algunas pruebas de sus pastelillos

(Lol no los voy a envenenar)



Reportes:

49Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 20, 2015 3:49 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 3 Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 9

-¿Qué hora es?.-Preguntó Fire Lake al momento en que veía su reloj.-¡Las doce! ¡Ya es tarde!

La potranca se levantó de golpe, pero se relajó minutos después

-Hoy no tengo nada que hacer de todos modos.-Murmuró dejándose caer sobre las almohadas.-Pero será mejor que me levante.

Se volvió a levantar y bostezó mientras bajaba las escaleras, movió la cabeza alterando de paso su crin que no estaba peinada, al igual que su cola.

-Espero tengamos algo para desayunar.-Murmuró.

En cuánto llegó a la cocina la saludó su padre.

-Hey, bueno días.-

-Días.-Gruñó ella mientras observaba el lugar, su padre estaba pintando las paredes.-

-¿Qué sucede?

-Tengo hambre.-Dijo ella.-¿Tenemos algo para comer?

-Creo que hay fruta en el refrigerador.-Dijo él señalando el aparato.

Ella asintió y tomó una pera, la lavó y se la comenzó a comer, subiendo de nuevo a su cuarto.

-Supongo que saldré un rato, tengo que ir a la escuela después.-Se dijo y comenzó a juntar sus materiales.


Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

50Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 20, 2015 9:37 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony - Página 3 CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony - Página 3 Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 14



Cin: no te dolió? :0
Winter: n.ñ no, pero mejor cambiemos de tema e.e
Cin: voy a intentarlo!

Cinnamon Spice se concentra y empieza a correr por las partes sólidas de Cloudsdale; da un brinco, logra mantenerse en el aire por unos segundos y luego cae al suelo.

Aqua/Winter: *llegan corriendo*
Cin: *las mira* vieron? Lo logré! Bueno, "casi", pero me mantuve más tiempo en el aire! :D


Reportes:

51Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 20, 2015 9:51 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 3 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 7

~Kaito POV~

−Hoy Fire Lake irá a clases −le comenté a Gakupo.
−Sí, es cierto.
−Pero nosotros debemos regularizarnos antes de entrar a esta escuela.
−Estoy de acuerdo −dijo mi primo−. Me gustaría ir a la biblioteca −agregó luego.


Reportes:
Spoiler:

52Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 20, 2015 9:58 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 3 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 8

~Kaito POV~

Entré a la biblioteca junto con mi primo. Ambos nos pusimos a leer un poco sobre estudios, pero yo me cansé pronto a diferencia de mi primo que se puso a buscar más y mas libros. Luego, él quiso tomar un libro que otra unicornio púrpura con anteojos también quiso tomar.

−Lo siento −dijo él con timidez.
−Perdón, yo tuve la culpa −respondió ella−. No te había visto, ¿eres nuevo?
−Sí −contestó él−: mi nombre es Vocaloid Gakupo y vengo con mi primo Vocaloid Kaito.
−Mucho gusto −agregué mientras me acercaba a ellos.


Reportes:
Spoiler:

53Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 20, 2015 10:54 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 3 Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 10

-¿Tengo que ir?.-Murmuró Fire con fastidio.-No quiero ir a la escuela, es muy temprano.

-Vamos.-Leinstó su padre.-Será divertido

Fire murmuró algo en voz baja pero no dijo nada más mientras guardaba sus cosas, se levantó y fue a la puerta.

-En cuánto terminé el horario escolar vendré a comer.-Avisó la potranca.

Su madre asintió mientras leía algo en el periodico, Fire Lake suspiró y se encaminó a la escuela.


Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

54Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 21, 2015 12:32 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 3 PonyChiva_zpsj2xgadwj
Spica Star
6 Puntos



--

Spica: Yo... Mi nombre es Spica , vas a tomar el libro?
Gakupo: *niega con la cabeza* No, no tomalo tu
Spica: *sonrie un poco* Tomalo, lo leere despues ya tengo un libro para leer.. Bueno la Princesa Twilight me lo recomendo
Gakupo: Esta aqui? No la vi cuando entramos o.o
Spica: Estaba aqui *voltea a varios lados* Ire a leer y practicar un poco de aquel lado n.n

La unicornio se coloca en el suelo y comienza a leer, despues se pone de pie y trata de alzar algunas cosas, se esfuerza en hacer un hechizo



Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 3 751d4610

55Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 21, 2015 9:17 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 3 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 9

~Kaito POV~

Vimos a Spica alejarse. Como al día siguiente mi primo y yo entraríamos a clases, decidí ir a buscar libros de matemáticas: debía ponerme al corriente en todos los temas

~Gakupo POV~

Vi a Spica practicar algunos hechizos de magia. Como yo también soy unicornio, en clases me pedirán que los practique así que me acerqué a ella.

—¿Qué hechizo intentas hacer? —pregunté.
—Es para levantar cosas, un hechizo muy básico —respondió Spica.
—Cierto, yo he practicado ese hechizo. Cuesta trabajo hacerlo al principio, pero se vuelve más fácil conforme lo practicas.
—Sí, es cierto.

En eso decidí ponerme a practicar con ella: como al día siguiente entraría a clases, era mejor estar al nivel de otros ponys estudiantes. Ambos nos pusimos a levantar objetos como libros, tinteros e incluso sillas, y después decidimos descansar.

—¿Has leído los libros de Daring Do? —me preguntó ella.
—Por supuesto que sí —respondí con una sonrisa— Es una gran aventurera, me emociona leer todo lo que hace...

Luego, Spica y yo nos pusimos a platicar sobre este personaje. Poco después, Kaito se acercó a nosotros

—Estoy listo —me comentó él.
—De acuerdo, vámonos entonces —respondí.
—Hasta luego, chicos. Gusto en conocerlos —se despidió Spica de nosotros.

Mi primo y yo comenzamos a caminar hacia la salida, pero decidí detenerme y voltear hacia la unicornio, quien ya leía un libro.

—Oye.
—¿Sí? —detuvo ella su lectura para mirarme.
—Me preguntaba si... estarás mañana aquí, tal vez venga después de clases.

Ella dudó un poco antes de responder.

—Yo creo que sí —finalmente respondió con una sonrisa.
—De acuerdo, entonces nos vemos después —concluí también sonriente.

Salí por la puerta de la biblioteca y platiqué todo el camino de regreso con Kaito sobre lo que podría pasar al día siguiente, en clases.


Reportes:
Spoiler:

56Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 21, 2015 9:50 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 3 PonyChiva_zpsj2xgadwj
Spica Star
7 Puntos



--

De regreso a casa, siente una embestida causado por otra potranca, ambas giran en el suelo, abre los ojos y saluda sonriente

Spica: Sweetie!
Sweetie: *mueve su cola contenta* Cuando llegaron?
Spica: Mmm hace unos dias, Ehm... podrias dejar que me ponga de pie? n.ñ
Sweetie: Aaah si claro, prueba uno de mis rollos, segun una pegaso dice que salieron deliciosos *lo mete a la boca de su prima* Ricos?
Spica: *mastica varias veces y traga* Si, muy deliciosos
Sweetie: Ponyville es un lugar tranquilo, no crees? Ya hiciste amigos?
Spica: Aaaah pues, conoci a dos ponies, uno de nombre Kaito y otro Gakupo, el es Unicornio
Sweetie: Wooo que bien
Spica: Entre a la biblioteca y me tope con la princesa Twilight n.ñ
Sweetie: *alza la voz* En serio?? *Habla normal* Y como es?




Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 3 751d4610

57Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 21, 2015 10:01 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 3 2n1s49e
Winter Rose
6 puntos
 
Winter se encuentra en Ponyville su hermana mayor se encuentra comprando un vestido en la boutique, la pegaso corre, salta y mueve sus alas muy rapido, ella ya se mantiene en el vuelo unos instantes, despues se sienta, mira por la ventana de la boutique, suspira

Winter: *Mira sus patitas* Cin ya entro a la escuela, me gustaria entrar ya varios ponies tienen su cutie mark, ¿cual sera mi talento? *suspira*

Se levanta, se mira su cola y la agita un poco, no sucede nada, pero ella camina y regresa por donde camino, se sorprende al ver un poco de escarcha en el pasto

Winter: De donde salio eso? o.o
Holy: Listo, vamonos!
Winter: o.o Ok
Holy: Veamos que tanto has progresado para volar
Winter: En serio? o.o

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 3 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 3 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

58Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 21, 2015 10:06 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Ya quiero tener a Gakupo D: jaja

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 3 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 10

~Kaito POV~

Al día siguiente, mi primo y yo nos levantamos temprano para prepararnos para nuestras clases. Junté mis libros y los metí en una mochila, y después caminé rumbo a la escuela junto con él.

—Ojalá no nos hagan un examen sorpresa —confesé.
—No te preocupes, un examen sorpresa no sería tan difícil —intentó animarme él.

Finalmente llegamos al sitio, pequeño pero lindo, y entramos: en el lugar había muchos ponys aproximadamente de nuestra edad. Ahí vimos a Fire Lake. Después de que la maestra nos presentara ante el grupo, regresamos a nuestros lugares.

—¡Hola! —me saludó una amigable voz.

Voltee y vi a una pegaso de color café, quien me sonreía.

—Hola —contesté con el mismo tono amigable.
—Soy Cinnamon Spice —respondió ella—. Les gustará este lugar.
—Yo sé que sí, ya hemos hecho amigos.


Reportes:
Spoiler:

59Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 21, 2015 10:15 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 3 Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 11

Fire Lake se encontraba sentada en el césped, ya habían acabado las clases y acutlamente estaba viendo el cielo, les había avisado asus padres que llegaría antes de la cena, no es como si les molestará que no estuviera en casa.

-Me preguntó dónde podré comprar más materiales para pintar.-Murmuró.

Después de un rato terminó por aburrirse y decidió ir a la biblioteca, preguntó a la recepcionista y se adentró entrelos estantes, no sin antes agradecerle.

-Espero no perderme acá.-Gruñó mientras caminaba por el lugar.

Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

60Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 21, 2015 10:24 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony - Página 3 CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony - Página 3 Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 15



Cinnamon Spice atiende en clases y se hace amiga de un pony de nombre Vocaloid Kaito. Al salir, ella camina por el pueblo cuando ve a la otra pegaso azul caminar hacia otra parte.

Cin: ¡Winter! *corre hacia ella*
Winter: o.o? *voltea y sonríe* ¡Hola Cin!
Cin: ¿Qué haces?
Winter: Acompañé a mi hermana mayor a comprar un vestido. n.ñ
Cin: ¡Ohh! :D Escuché que una pony de nombre Rarity diseña vestidos muy lindos.
Winter: ¿Ah, sí?
Cin: ¡Sí! No me imagino a mí misma con un vestido. o.o

Reportes:

61Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 21, 2015 10:26 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony - Página 3 CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony - Página 3 Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 16

(Cinnamon ya casi consigue su CM *-* *huye a hacer cosas*)

Reportes:

62Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 21, 2015 11:17 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 3 Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 12


Fire Lake se levantó y salió de la biblioteca, como estaba aburrida decidió ponerse a caminar por el pueblo y buscar a Kaito y Gakupo, los había visto en clases, pero estaba tan absorta en sus cosas que ya no había tenido tiempo para ir y saludarles.

-Espero los encuentre pronto, a ellos o a alguien más, esto se está poniendo muy aburrido.-Murmuró para sí.

Siguió caminando un buen rato, finalmente se desesperó y comenzó a caminar a su casa.

-Ni siquiera es tan tarde, pero bueno.

Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

63Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 21, 2015 11:29 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 3 2n1s49e
Winter Rose
7 puntos
 
Winter: Ni yo n.ñ
Holy: Y quien ella, amiga tuya?
Winter: Cierto, Cin te presento a mi hermana, ella es Holy Armor
Cin: Soy Cinnamon Spice, mucho gusto n.n
Holy: Creo que si te he visto el Clousdale, pero igualmente por conocerte
Winter: Vienes de la escuela?
Cin: Si n.n
Holy: Winter aun no esta preparada para entrar pero creo dentro de poco tiempo lo estara
Cin: :D asi podriamos ir juntas, tambien Aqua
Winter: Y buscar nuestra Cutie mark!
Holy: Por el momento diviertanse, ya tendran despues el momento para buscar su Cutie Mark

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 3 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 3 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

64Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Miér Jul 22, 2015 4:19 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 3 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 11

~Kaito POV~

Al terminar clases, mi primo y yo salimos a descansar. Mientras caminábamos vimos a Fire Lake vagar por ahí.

—¡Fire Lake! —le llamé.

Ella volteó: parecía aburrida, pero al parecer se alegró de vernos y se acercó.

—Hola, ¿cómo les fue en su primer día? —preguntó ella con algo de curiosidad.
—No estuvo mal —contesté—, ahora quiero ganar mi Cutie Mark.
—Y yo. ¿A dónde quieren ir? —volvió a preguntar ella.
—Íbamos camino a la biblioteca, ¿quieres acompañarnos?
—Está bien.

Los tres decidimos caminar hacia allá: entramos y vimos el sitio justo como lo habíamos dejado el día anterior. Mi primo Gakupo miraba hacia todos lados con ansiedad, como si buscara a alguien. Quizás estaba buscando a Spica.


Reportes:
Spoiler:

65Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Miér Jul 22, 2015 4:54 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 3 CinnamonsSpiceCHCM_zpsdey9wtq5
Cinnamon Spice
Puntos: 17

Cin: ¡Sí! n_n

Tanto Winter como Cinnamon se ponen a jugar y luego se regresan a Cloudsdale a buscar a Aquamarine. Al día siguiente, Winter está en Cloudsdale cuando Cinnamon va a buscarla muy emocionada.

Cin: ¡Adivina qué!  ¡Adivina qué!  ¡Adivina qué!
Winter: ¿Qué, qué qué? o_o

Cinnamon Spice se da la vuelta para  mostrarle su flanco: tres rollos de canela adornados con azúcar glass se pueden ver dibujados ahí.

Winter: *se sorprende* ¡Tu Cutie Mark!
Cin: ¡Sí! ¡Debo enseñarle a mis papás y a Aqua!

Reportes:

66Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Miér Jul 22, 2015 7:12 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 3 PonyChiva_zpsj2xgadwj
Spica Star
8 Puntos



--

Al otro dia, Spica se encuentra en el parque practicando los hechizos, de nuevo llega Sweetie a correr a "embestirla" pero Spica solo se hace a un lado y sonrie

Sweetie: Como supiste que era yo?
Spica: Venias corriendo diciendo mi nombre
Sweetie: Ven, vamos a casa, le prepare el desayuno a mama y te invito a ti
Spica: Desayuno? Pero ya comi n.ñ
Sweetie: Vamos!
Spica: *suspira* esta bien...  supongo que despues vendre al parque

La unicornio mira a varios lados como un poco impaciente, despues del desayuno ella va a la biblioteca para dejar el libro que la Twilight le habia recomendado, ella llega y no ve a nadie

Spica: Si Sweetie no me hubiera distraido hubiera llegado a tiempo *suspira* deberian darme una cutie mark por no cumplir

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 3 751d4610

67Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Miér Jul 22, 2015 10:40 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 3 WaterDotFINAL_zpsddrtv4ae
Aquamarine


Puntos: 6

En algún lugar de Cloudsdale...

Aqua: ya quiero entrar a la escuela y conseguir mi cutie mark u.u *deshace una nube lol*
¿¿??: Aqua! Aqua!

Ella voltea y ve a Cinnamon Spice y Winter Rose volar hacia ella emocionadas.

Aqua: hola chicas! :D veo que ya vuelan mejor
Cin: adivina qué!! *se emociona*
Aqua: *se emociona también lol* qué?! *-*
Cin: *se da media vuelta y le muestra su flanco* tarán! :D
Winter: ya consiguió su cuite mark! :D
Aqua: wooow! *se acerca a verla* esta genial! *-*



Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

68Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Miér Jul 22, 2015 10:54 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam


_________________




Diario de un pony - Página 3 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 3 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

69Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Miér Jul 22, 2015 11:05 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Jaja cyndaquil
--

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 3 CinnamonsSpiceCHCM_zpsdey9wtq5
Cinnamon Spice
Puntos: 18

Cin: ¡Estoy segurísima que conseguirán pronto sus Cutie Marks!
Ellas: ¡Sí!
Cin: *a Winter* La escuela no es tan difícil, nos sentaremos juntas. *mira a Aqua* ¡Y te esperaremos!
Aqua: Sí T.T <-lol

Ellas siguen platicando sobre sus expectativas (lol) y luego se ponen a practicar vuelo.

Reportes:

70Diario de un pony - Página 3 Empty Re: Diario de un pony Miér Jul 22, 2015 11:23 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 3 Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 13


Gakupo se mostraba un poco nervioso

-¿Buscas a Spica?-Preguntó Kaito a su primo quien asintió.

-¿Quién es Spica?

-Oh, una unicornio que nos encontramos el otro día, es muy agradable.-Kaito volteó para responderle a Fire Lake.

Ella asintió y comenzó a leer un libro sobre gatos.

-Estoy seguro que pronto aparecerá.-Kaito le guiñó un ojo a su primo quién asintió, los tres se quedaron en silencio mientras dormían.

Reportes
Spoiler:



Última edición por Shiny (Aldecaalfi) el Miér Jul 22, 2015 11:37 pm, editado 1 vez

http://www.deviantart.com/browse/all/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.