SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

*La escuelita*

+7
Pam_
Lev
Sil
Digilab
Krystal
Aldecaalfi
Spyra
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 13.]

91*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Mar Sep 01, 2015 10:51 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Dia 2, Mio Akiyama
-----

Al dia siguiente me sorprendio mucho que Ritsu, la pegaso que conoci hace un par de dias me acompañara a la escuela, asi juntas podrias descubrir nuestros talentos, solo que en clase de musica ella estaba "enamorada" de una bateria que vio en el rincon del salon, mientras que yo me acercaba al bajo pero un copo de nieve me distrajo, subi mi mirada y era el pegaso que ayer me habia ayudado

Elsa: Jack! Deja de hacer eso!
Jack: Pero es divertido *Lanza mas escarcha*

De inmediato me acerque, subi mi cabeza y le di las gracias

Mio: Muchas Gracias por ayudarme ayer n.ñ
Jack: *Deja de crear escarcha* De nada, me molesto ver que te trataban ayer esos ponies ¿Ya no te han molestado?
Mio: *niega moviendo la cabeza* Bueno, ire hacerle compañia a mi amiga
Jack: ¿Como dices que te llamas?
Mio: Mio Akiyama, pero dime Mio
Jack: Soy Jack y ella es mi hermana gemela Elsa

Me retire de ahi, trate de tomar el bajo y colgarmelo, toque las cuerdas con la plumilla, no sonaba mal pero segui intentandolo

Ya hasta salir de las clases, Ritsu daba algunas piruetas en el aire emocionada, yo la mire solamente y movi la cabeza, de repente me detuve, Ritsu bajo y se coloco a mi lado

Ritsu: ¿Te sucede algo?
Mio: Si... Volvamonos las mejores Ritsu n.n
Ritsu: Asi se habla! Imaginate nada mas dando conciertos ¿Que tan buena eres cantando?
Mio: *se queda quieta* Y...yo cantando? e.e *se desmaya de los nervios*
Ritsu: Hey... Mio! Reacciona -.- no hay remedio contigo *suspira y sonrie*


_________________


*La escuelita* - Página 5 751d4610

92*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Miér Sep 02, 2015 4:20 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Jack POV~

—¡Jack Frost! —el grito era de la maestra: estaba en problemas, ¡ups!

Fui castigado en el rincón del salón por hacer travesuras en clase, pero aprovechaba cuando la maestra se daba la vuelta para hacer caras a mis compañeros y provocar que rieran. En general me llevaba bien con los del salón a excepción de los bravucones, pero había logrado que no se metieran conmigo. También había logrado que dejaran de molestar a los otros potros porque, aunque los bravucones eran más fuertes, podía mantenerlos a raya con mis habilidades. A Elsa no le parecía mucho que yo usara mis poderes para crear escarcha pero no le daba mucha importancia.

El recreo llegó, ¡al fin! Y yo corrí a la salida del salón. Una vez afuera, varios ponys se acercaron a mí y reconocí a uno de ellos que me caía muy bien: un pegaso verde claro con crin blanca de nombre Match Point.

—¿Juegas, Jack? —preguntó él.

Muchos potros me invitaban a jugar con ellos: tal vez era popular. Nos fuimos a un sitio apartado y ambos comenzamos a jugar tenis. El partido inició y yo me movía rápidamente, pero Match también era bastante bueno. Después de un enfrentamiento muy reñido él hizo el último punto del partido y me ganó: de inmediato, su flanco mostró un rápido destello ¡y ahí apareció una Cutie Mark! Los demás nos sorprendimos y lo felicitamos pero eso tuvo una reacción en mí que no había sentido: yo no le había dado importancia a las Cutie Marks hasta ese momento.

—¡Qué bien! —dijo Match.

Más al rato fue la clase de música: a mí me aburría, pero a varios ponys se les daba bien como Mio y su amiga Ritsu. Yo estaba junto a Match porque quería hablar con él.

—¿No te parece que es muy linda? —me preguntó él mientras miraba a Ritsu.
—Oye, quería preguntarte algo —lo interrumpí y él me miró—: ¿cómo conseguiste tu Cutie Mark?
—¿Eh? —miró su flanco y luego negó— No lo sé: solo apareció y ya.

Eso no me servía de mucho.

—La maestra dice que las Cutie Marks aparecen cuando descubres tu talento especial —me explicó.
—¿En serio? No lo sabía.
—Lo dijo en clases pero no pusiste atención —rió un poco —. ¡Ya sé! Puedo ayudarte a buscar tu talento.

Eso no era mala idea: no perdía nada con intentar.

93*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Miér Sep 02, 2015 9:40 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Dia 3, Mio Akiyama
----

El dia del Festival de la escuela llego, Mio se veia nerviosa tanto que llego temprano para ensayar un poco dentro del salon, pero al entrar no vio a nadie asi que se coloca el bajo, empezo a calentar su voz asi que comenzo cantando algo suave, no noto que la estaban espiando, ella subio poco a poco su tono fue cuando Ritsu abrio la puerta de golpe, ahi se vio que Elsa/Jack la estaban espiando asi que Mio se oculto tras la bateria de Ritsu

Ritsu: Mio, saluda a tus fans! *la empuja para que salga de su escondite*
Mio: N-no quiero >.<
Elsa: No queriamos escuchar pero ibamos entrar al salon a sacar unas cosas pero oimos un leve canto
Jack: Esa es la cancion que cantaran en el festival?
Ritsu: Siii asi que no se lo vayan a perder ;D
Mio: ¿D-donde estaban? Las estaba esperando! o.ò
Ritsu: Tranquila, tranquila ya estamos aqui... bueno Mugi fue a ver a Rarity a ver lo de los trajes que usaremos, creo que Yui fue a ayudarla, ¿ya viste el escenario que estan adornando alla afuera?
Elsa: Cierto, debemos terminar de adornarlo
Jack: Haremos caer escarcha al final!

Ambos pegasos se retiran de ahi cargando un par de cosas, Mio sale de su escondite, suspira y sonrie un poco

Ritsu: Quien iba a decir que ibas a ser la popular del grupo, a pesar de que yo soy la lider
Yui: Ya llegamos!
Mugi: *-* Rarity hizo un buen trabajo con los trajes, deben probarselos! Mio a ti te pedi algo especial
Mio: ¿Algo especial? o.o
Yui: Los trajes son algo gotico-lolita
Ritsu: En serio? *-* Una duda, ¿quien pago por esto?
Mugi: Yo lo hice n.n pero no se preocupen, esto corre por mi cuenta y por que ahora somos amigas
Ritsu/Yui: *-* Mugi.... *ambas abrazan a la unicornio*
Mugi: n.n me alegra que se pongan asi
Ritsu: Vamos Mio, unete al abrazo grupal n.n
Mio: Ok n.ñ

Ya un poco mas tarde, despues de colocarse los trajes, colocan los instrumentos en el escenario, detras del escenario sale Mio apenada, la unicornio luce un vestido negro estilo Gotico-Lolita, ella retrocede para que no sea vista pero Yui junto con Ritsu la empujan para que salga al escenario, las cortinas aun no suben

Yui: *tose un poco* Uy creo que ensayar tanto hizo que mi garganta me doliera un poco >.o
Mio: Q-que?!
Mugi: *se preocupa un poco* Yui, no calentaste ante de que ensayaramos en la mañana?
Yui: Jejeje n.ñ
Ritsu: Bueno pues parece que Mio cantara toda la cancion
Mio: Nooooo! *se tira al suelo y se cubre el rostro*
Yui: Lo siento Mio, fue mi culpa pero aun asi tratare de cantar junto contigo al menos los coros para que no estes sola cantando n.n
Mio: Yui o.o *niega* No te preocupes n.ñ

Las cortinas del escenario suben, las 4 ponies toman sus posiciones, Mio observa a los ponies, algunos de ellos comienzan a hablar de como vestian, usando su magia jala hacia ella el microfono

Mio: Somos K-On y cantaremos para ustedes *desvia la mirada apenada* Espero les guste...
Ritsu: *Alza sus baquetas* 1, 2, 3, 4, 1, 2, 3... nOn

La musica comienza a sonar, Mio se acerca al microfono y comienza a entonar la cancion, su voz se escucha un poco bajo pero por como avanza la cancion, su tono comienza a subir volumen, en los coros Yui ronca los canta, al mismo tiempo Mio toca su bajo con un poco mas de entusiasmo

Spoiler:

Todos los potros, potrancas, ponies adultos aplauden (golpean el suelo con sus cascos)

Mio: L-lo logre? o.o
Yui: n.n *vuela un poco y saluda*
Mio: Muchas Gracias! >.<
Ritsu: *suspira* Parece que Mio perdio su miedo al escenario n.n

Pero antes de salir del escenario, todas comienza a salir pero Mio tropieza con uno de los cables que conectan a la guitarra de yui a la bocina, cae de cara la unicornio, todos comienzan a preocuparse, unos a reirse de lo que habia sucedido

¿Obtiene su cutie mark?


_________________


*La escuelita* - Página 5 751d4610

94*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Miér Sep 02, 2015 10:19 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Sí, estuvo bien, Mio consigue su Cutie Mark.

95*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Jue Sep 03, 2015 3:53 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Sly Krystal/Dark Saya POV~

Al día siguiente fui a la estación "Celestia Radio". Pedí informes y me dejaron entrar: en esos momentos estaba un locutor encerrado en su cabina mientras hablaba de forma animada (aunque yo no podía escuchar), con un enorme y brillante letrero de "AL AIRE" en la puerta de entrada a la cabina. Seguí de largo y me entrevisté con el productor: un unicornio de edad avanzada con bigote blanco.

—Hola —me saludó— Escuché que usted está interesada en la transmisión nocturna.
—Así es.
—Bueno... —pensó un poco antes de continuar— Podríamos intentar: la audiencia es tan baja que incluso estábamos pensando en cancelar la transmisión a esas horas, pero si usted puede salvarla: adelante. Los ponys nocturnos se lo agradecerán.

Estaría a prueba como la locutora del programa Luna M00n (se leía "eme, cero, cero, ene"). Salí de la estación de radio y comencé a pensar en lo que diría: tenía que hacer un guión. Estaba en eso cuando vi a Silver Rocket más adelante: traía algunas cosas que quizás había comprado en el mercado.

—¡Silver! —lo llamé mientras me acercaba. Él se detuvo y me miró.
—Hola, Krystal: ¿cómo te va?
—Um, ya sabes, lo de siempre —hablé de forma casual—: di la vuelta por el pueblo, fui a comprar un rollo de canela, seré locutora de radio...
—¿Qué? —preguntó con sorpresa: había logrado captar su atención.
—Esta noche transmitiré desde Celestia Radio, así que más vale que me escuches —sonreí—. Dile a tu hermanita que encienda la radio en el trabajo.

El resto del día me dediqué a preparar mi guión. Al llegar la tarde yo ya estaba en la estación de radio cuando me dieron una capacitación sobre lo que era la radio y su lenguaje, y al anochecer me dejaron entrar a la cabina. Era un lugar muy interesante: un cuarto cerrado con un material blando como espuma que cubría las paredes. Ese material, según me explicaron, suprimía el eco porque evitaba que el sonido rebotara. Había otra cabina que yo podía ver a través de un gran vidrio y allá entraron dos ponys que iban a apoyarme desde ese lado: uno de ellos era un unicornio de color café con crin naranja y el otro era un pony de tierra color gris con crin negra. Ambos eran jóvenes, pero se veían aburridos. Ellos comenzaron a hablarme por un micrófono pero yo no escuchaba nada, así que hicieron señas para que tomara unos grandes audífonos negros que estaban en una mesita en medio del lugar, donde también había un micrófono fijo, y me los colocara.

—¿Puedes escucharnos ahora? —me habló el unicornio café una vez que hice lo que me pidieron.
—Sí, pero ¿por qué no puedo escucharlos sin los audífonos?
—Eso es porque "cerré" el micrófono —me explicó: en general tenían términos muy extraños para el lenguaje de radio—. Soy Rudeus, el encargado de la música de la estación y de poner la transmisión al aire. A mi lado está Nimble Mind, el director del programa —escuché un "hola"—, y él se encarga de supervisar y a veces de apoyar con la producción, aunque últimamente no ha tenido que hacer mucho...

De verdad se veían aburridos: ¿les gustaría su trabajo?

—¿Estás lista, Krystal? —preguntó Nimble Mind.
—Sí —tomé mis hojas del guión.
—De acuerdo, entrarás al cue: será después de la cortinilla de apertura con la identificación oficial...

Por lo que me habían explicado: "cue" era el momento en que debía empezar a hablar y "cortinilla" era una presentación pregrabada que daba una imagen de cómo sería el programa.

—Un minuto para el cue —indicó Rudeus.

Comencé a ponerme nerviosa: sabía de lo que quería hablar, pero había a mi alrededor un ambiente de tensión.

—Treinta segundos para el cue.

Rudeus dejó correr la "pista" de la cortinilla: ésta tenía lo que se llamaba una "voz en off" pregrabada y retocada con música del momento y muchos efectos de sonido:

—"Luna M00n" transmite a cien mil watts de potencia desde Celestia Radio, ubicada en Ponyville...

Solo la "cortinilla" con la identificación del programa sonaba muy sofisticada, tal vez hecha en un momento de inspiración: No entendía por qué el programa no era así. Decidí no pensar tanto en seguir el guión. Lo dejé a un lado y sonreí: iba a revivir ese programa.

Después de la cortinilla empezó un "puente musical", que consiste en una canción que servirá de apoyo al locutor mientras habla.

—Cinco —escuché a Rudeus—, cuatro, tres, dos...

Nimble Mind me hizo una seña y yo empecé: estaba al aire y la música que había servido de "puente" pasó a "segundo plano" mientras yo hablaba.

—¡Buenas noches, Ponyvillenses! —dije con mucho entusiasmo— Gracias por escuchar Luna M00n: la radio de a quienes les gusta desvelarse. Hoy los acompañaré yo, Sly Krystal, pero para ustedes seré "Krys" a partir de este momento...

Seguía sintiendo la tensión y me di cuenta del porqué: estaba muy aislada de mi equipo de trabajo. Eso no funcionaría para crear un ambiente de confianza con los "radioescuchas" así que cambié mi táctica.

—También quiero aclarar que hoy no vengo sola, ¡no señores! Están conmigo mis compañeros "Rudy", encargado del audio, y Nimble Mind: la mente ágil que mueve los hilos del programa —volteé a mirarlos—. ¡Saluden, chicos!

Ambos se sorprendieron bastante por mi cambio en el guión. Afortunadamente Nimble Mind le hizo honor a su nombre, "abrió" el micrófono y saludó. También Rudeus saludó por reflejo. Yo les sonreí y seguí con mi show.

—¡Ahí los tienen! Rudy y "el jefe" con ustedes. Quisiera empezar esta emisión con un saludo especial al Escuadrón Estelar. ¿Saben quiénes son? Pues los que mantienen despejado el cielo estrellado para nuestro deleite... Bueno, para los que todavía estamos despiertos. En fin, ahí va: ¡Bravo, chicos: sigan así, gracias! —aplaudí y mis otros dos compañeros me imitaron— ¡Ponyville se los agradece mucho!

Se escuchó de fondo un "¡Soy su fans!" de parte de Nimble Mind y comenzamos a reír. Después de una pausa, continué.

—Como los ponys "bien" ya se fueron a dormir y solo quedamos los ponys "mal": ¿por qué no ponemos un poco de música para bailar, eh? ¿Qué opinas, Rudy? ¡Auméntale a los Decibeles!

Rudeus captó rápidamente la idea y eligió una canción con ritmo desde su "biblioteca" de sonido. Durante los momentos que había música Nimble Mind cerraba el micrófono para darme instrucciones e indicarme el cue, y cuando empezaba a hablar dejaba el micrófono abierto por si ellos hacían comentarios de apoyo o graciosos para poner diversión al momento: hacíamos buena mancuerna. Me era muy fácil seguir hablando de cualquier cosa, ya que adoraba la idea de que en ese momento era el centro de atención de varios ponys e incluso tenía conocimientos de ciencia, artes, magia y otras cosas relacionadas con los ponys gracias a la educación "real" que tuve de joven en el castillo de Sym-pony. El programa siguió por varias horas más hasta que fue momento de despedirse.

—Gracias por llegar hasta acá con nosotros: escucharon a Krys, Rudy y el jefe, y esperamos tenerlos con nosotros mañana a la misma hora, ¡en Luna M00n!

Se escuchó la cortinilla de cierre y la identificación oficial para dar por terminado el programa.

—Y estamos fuera —me dijo Nimble Mind.

Abandoné la cabina con mucha energía: la había pasado muy bien ahí dentro y también mis compañeros se veían entusiasmados.

—Excelente trabajo, Krystal —me felicitó Nimble Mind—: gracias a ti recordé por qué vine a trabajar aquí en primer lugar.
—Tal vez les hacía falta alguien que los despertara —contesté sin dejar de sonreír.
—Tienes razón.
—Mira, Krystal —interrumpió Rudeus mientras me señalaba.

Volteé a mirar mi flanco, que era a lo que él estaba apuntando, ¡y vi una Cutie Mark! Parecía la cabeza de un zorro azul (animal asociado con la astucia), con audífonos de locutor puestos. En ese momento descubrí que ese era mi talento.

Fuimos a ver al productor, quien también se había quedado hasta tarde para ver cómo saldrían las cosas.

—Tuvimos un aumento en los índices de audiencia —dijo con una sonrisa —. Fue más de lo que esperábamos. Gran programa: estás contratada Krystal, y podrás trabajar con "Rudy" y "el jefe" en la emisión nocturna.

Los tres nos sonreímos: habíamos salvado a Luna M00n y seguiríamos transmitiendo. Además, tenía el presentimiento de que mi trabajo sería muy divertido.

~~~

¿Me califican? hice 4 reportes:

1. https://sinnombre.hooxs.com/t830p75-la-escuelita#55911
2. https://sinnombre.hooxs.com/t830p75-la-escuelita#55946
3. https://sinnombre.hooxs.com/t830p75-la-escuelita#55963
4. éste.

96*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Jue Sep 03, 2015 4:51 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Yo también soy su fans! Lol
Muy bien, obtiene su cutie mark :)

Comisión: $50


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

97*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Vie Sep 04, 2015 6:37 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Continúo con Jack~

~Jack POV~

¡El día del festival llegó! Elsa y yo no queríamos participar en ningún número, así que la maestra Cheerilee nos dejó ser parte del equipo que arreglaría la escenografía. A mí me parecía excelente: usaría mis habilidades de escarcha para eso.

Elsa y yo fuimos al salón por cosas y escuchamos a Mio cantar.

—¿Tiene talento, no? —me preguntó Elsa en voz baja.
—Sip.

Llegaron nuestras otras compañeras: Ritsu, Mugi y Yui, y se prepararon para salir a tocar junto con Mio. Yo fui a buscar a Match Point porque él ayudaría también con la escenografía: no le habían permitido jugar tenis como presentación y no quería hacer nada más, así que se conformó con apoyar en los arreglos.

—¿Ritsu ya va a salir? —él miraba el escenario impaciente.
—Sí, pero mejor tranquilízate —respondí.

El telón se abrió y aparecieron las cuatro potras. Match Point se emocionó.

—¡Vamos, chicas! ¡Vamos, Ritsu! —empezó a gritar— ¡Tú puedes, Ritsu! —al parecer la admiraba mucho.

Ellas comenzaron a tocar y no lo hacían mal: yo volé alrededor para hacer caer un poco de nieve de forma decorativa, pero nada extraordinario. Después, a Match y a mí se nos ocurrió algo más divertido: él tomó una raqueta y volamos hasta quedar muy por arriba de las cabezas del público, yo comencé a lanzarle bolas de nieve, él las golpeó todas y la nieve se esparció por el público gracias a la "red" de la raqueta, siempre tratando de sincronizar lo que hacíamos con la música de las chicas. Algunos potros abajo sentían caer la nieve y se emocionaban, lo que me ponía alegre. También pude ver a Elsa con una cara de espanto mientras nos miraba: seguro estaría pensando "¿Qué estás haciendo, Jack?".

Ellas terminaron de cantar y el público aplaudió mientras que Match volvió a gritar. Elsa aprovechó ese momento para volar hacia mí.

—La nieve molestó a algunos padres.
—Pero a los potros les gustó —me defendí.

Ambos vimos cuando Mio tropezó y cayó al suelo, nos preocupamos pero vimos que no pasó nada así que Elsa suspiró aliviada y yo comencé a reír.

—Ganó su Cutie Mark —dijo Elsa.
—¿Qué?

Me fijé bien y vi que sí la tenía: la había ganado por tocar el bajo. Como yo había ayudado con la escenografía pensé que tenía oportunidad, volteé a mirar mi flanco y... no, nada. Tendría que pensar en algo más que hacer, ¿pero qué?

98*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Dom Sep 06, 2015 12:07 am

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Dia 2

Despues del dia de la presentacion y que Mio se cayera de cara enfrente de todo el publico, ella como que esta distanciada conmigo, esa misma noche un pegaso me felicito por como habia tocado la bateria, me senti bien por eso despues fui a ver a Mio, ella estaba escondida en un rincon me di cuenta que esa misma noche se habia ganado su cutie mark por haber cantado en publico y por tocar el bajo, observe mi flanco y aun no habia nada, me preocupe y dude un poco de mi capacidad, si verdad yo era buena para tocar la bateria.

Al otro dia, ya no vi a Mio en la escuelita, pues era normal ella habia ganado su cutie mark, lo que la definia asi que estuve ahi, usando mis baquetas en el salon y nuevamente me habian castigado por hacer ruido -.- al salir de clases me tope con Mugi y Yui en Sugar cube, no vi a Mio con ellas asi que me preocupe un poco

Mugi: No he visto a Mio desde ayer ¿le habra pasado algo?
Yui: Mmm si fuera Mio no saldria despues de su caida jeje me daria pena e.e
Ritsu: -sopla usando el popote de su malteada-
Mugi: Sucede algo Ritsu? o.o
Ritsu: -alza su vista- Creo que fue mi culpa, yo obligue a Mio a cantar, ella no queria
Mugi: No creo que haya sido eso n.ñ
Yui: Igual siento que es mi culpa u.u debimos hacerle caso y ensayar desde antes
Ritsu: Pero se la unica forma de animarla! Haciendole saber que tambien tocamos sin depender de ella, asi la animariamos a que cantara con nosotras de nuevo
Mugi: Eso suena bien n.n
Yui: Perfecto! ademas mi voy ya mejoro n.n/ o.o ¿Que cancion cantaremos?
Ritsu: A eso queria llegar, Mio no es la unica que compuso una cancion para el grupo, yo tambien se hacerlo -saca una hoja y se las muestra- Solo que esta vez yo cantaria, No te molestara ¿verdad yui?
Yui: -niega- Para nada, solo dime como debo tocar
Ritsu: bien, esto haremos...

Ya en la noche en el parque, se ve a Mugi colocar un par de luces ayudada por Pinkie Pie, parecia que se iba hacer una fiesta improvisada, no se habia organizado bien pero era solo para animar a una amiga, Ritsu ve que poco a poco algunos ponies comienzan a llegar pero no ve a Mio por ninguna parte, comienza a desanimarse un poco

Yui y Mugi por su parte ya estaban listas para iniciar, pero al darse la vuelta Ritsu ya no estaba ahi, justo la alcanzaron antes de que se bajara del escenario montado

Ritsu: Mio no vendra, seguro esta en su casa distrayendose en otra cosa
Mugi: No lo creo, ella vendra vernos tocar
Yui: -se asoma a ver el publico y se emociona al ver a Mio acercarse al lugar- Ritsu! Mira ahi esta Mio!

Rapidamente Ritsu se coloca frente a Mugi y Yui, ella habla por el microfono

Ritsu: Bienvenidos todos! Esta presentacion fue de ultimo momento pero esta dedicada a nuestra amiga Mio, ella se encuentra de aquel lado!

La luz hace que ilumine a la unicornio, hace que se incomode un poco por la situacion, ella lentamente se acerca al escenario

Ritsu: Perdonanos por haberte obligado a hacer algo que no querias, esto va para ti n.n

La pegaso se coloca un microfono-diadema, mientras toca la bateria al mismo tiempo, en la presentacion, ella mientras canta comienza a ver como los ponies comienzan a mover su cabeza al ritmo de la cancion, ella sonrie y toca emocionada su bateria

Cancion de Ritsu:

Al terminar la cancion, ella lanza las baquetas al hacerlo ella espera que no le peguen en la cabeza, eso no sucede, caen de nuevo a sus cascos

Mio se ve sonriente y rie un poco moviendo la cabeza, ella sube al escenario junto con sus amigas

Mio: No estaba enojada con ustedes, es solo que me sentia mal por mi caida pero veo que pueden echarle ganas tambien sin que yo este presionandolas

Mugi: Fue idea de Ritsu el tocar y hacer esta pequeña presentacion n.n

Ritsu: Wow eso se sintio genial! Nunca habia tocado asi, me senti muy bien n.n/

¿consigue su cutie mark Ritsu?

99*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Dom Sep 06, 2015 1:00 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

¡Ah, no! No empecé primero -3- sí consigue su Cutie Mark :)

$50 por atender.

100*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Dom Sep 06, 2015 1:53 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Storm ya tiene 19 puntos LOL
--

Flashback.

Es un día frío en las montañas nevadas, como toda la vida. Storm practica sus habilidades para manipular el ambiente mientras que su madre, Lovely Hope, lo mira desde la entrada de una cabaña construida en medio de la nieve.

Storm: *crea varias corrientes heladas y luego lanza un suspiro cansado*
Hope: Todo el tiempo practica con sus poderes... *sonríe* Storm. Cerca de aquí está el pueblo Ponyville. ¿Por qué no bajas a conocerlo?
Storm: No me interesa, madre.
Hope: ¿Por qué no? Gracias a que tu padre fue a visitarlo nos conocimos. Es posible que hagas amigos.
Storm: Siento que mi lugar es éste.
Hope: *suspira* De acuerdo. Ya será para otra ocasión.

Storm sigue practicando y Hope entra a la cabaña a cocinar algo caliente. Poco después entra al lugar otro unicornio que usa una capa negra. Él se la quita y la acomoda sobre un perchero antes de saludar a Hope.

Hope: Hola Blizzard, cariño. ¿Cómo te fue?
Blizzard: *besa su mejilla* Bien. *deja manzanas sobre la mesa* Hay temporada de buenas frutas y verduras en Ponyville.
Hope: Me alegra. *piensa en algo* ¿Por qué no llevas a Storm contigo a la próxima?
Blizzard: Ya se lo he ofrecido pero él no quiere. Por cierto: detecté cambios fríos de temperatura en Ponyville, pero en partes muy pequeñas. Creo que ahí viven más ponies con habilidades como la de Storm y mía.
Hope: Interesante. *se preocupa* Pero esa habilidad puede ser peligrosa si no se controla, ¿cierto?
Blizzard: Depende de la habilidad. *olfatea el aire* ¿Qué huele tan delicioso?
Hope: *sonríe* Siéntate en la mesa: te serviré de comer.

101*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Dom Sep 06, 2015 7:57 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Elsa y Mukuro tienen mas de 10 puntos, asi que ya entran al tema
----

Dia 1, Elsa

Antes del festival

Nuestros padres se fueron a un evento en Canterlot, mientras que mi hermano y yo nos quedamos por que teniamos deberes en la escuela, asi es ya era momento de entrar tal como ellos cuando eran potros/potrancas, yo soy muy atenta en las clases pero Jack se distrae mucho, incluso lo han castigado por eso, hago las cosas bien

Cherilee: Muy bien lo que haran es trabajar en equipos de dos para comenzar a dibujar entre ustedes

Me fue un poco dificil buscar una pareja o algun otro potro con quien trabajar, al poco rato vi que todos ya tenian pareja hasta Jack, el me llamo para que trabajara con ellos pero escuche mi nombre por parte de Mio y Ritsu (Antes de que obtuvieran su cutie mark)

Elsa: Lo siento Jack, pero... *baje la cabeza un poco*
Jack: No te preocupes, ve con ellas

Ritsu es muy energetica mientras que Mio es reservada como yo, ese dia descubri que podia hacer escarcha como mi madre y Jack, asi que tome un poco de ventaja e hice algunas esculturas de nieve usando como modelo a Ritsu y Mio, todo iba bien hasta me elogiaron un poco

Mio: Creas nieve!
Ritsu: *-* Genial!
Elsa: De hecho tambien Jack puede hacerlo
Mio: En serio? o.o Aaaah es cierto, aquel dia que me defendio n.ñ *baja su cabeza un poco*
Ritsu: Y lo castigan seguido por eso
Mio: Si, como a ti por usar las baquetas en el salon
Elsa: *rie un poco* Son divertidas

----

Dia 1, Mukuro

Takeshi se fue a acompañar a Luka a Canterlot, bueno yo me quede un poco solo, a decir verdad siento que hago mal trio con ellos, asi que entre a la escuela, no sabia si iba hacer amigos o enemigos.

Antes de entrar vi a un grupo de potros molestar a dos potrillos, ellos les hacian burla, yo me interpuse y les hice frente a ese grupo, me concentre y trate de usar una ilusion para confundirlos pero no paso nada, asi que aquel grupo nos golpeo a los 3

Nosotros no fuimos los que buscamos pleito pero nos castigaron, nos quedamos afuera del salon

Chikusa (Ponie Normal): No debiste defendernos
Mukuro: Eso ya no importa
Ken (Ponie Normal): ¿Que es lo que tratabas de hacer? ¿Magia?
Mukuro: Si hubiera querido usar Magia, lo hubiera hecho, queria probar algo que lei de un libro, crear una Ilusion
Chikusa: Pero para hacer eso necesitas de mucho entrenamiento, aun asi gracias
Ken: Seee, no hiciste mucho y recibiste una paliza con nosotros
Mukuro: Un ojo morado no es nada *observa sus flancos* Ustedes ya tienen una cutie mark, ¿cual es su talento?
Chikusa: Se usar de diversas maneras el yo-yo
Mukuro: Mhhm que extraña habilidad
Ken: Se lanzar diversas cuchillas y a veces doy en el blanco, otras no
Mukuro: Y por que no usaste esas habilidad para defenderte?
Ken: No eran aptos para que los venciera con ellas
Mukuro: Bueno supongo que no queda otra que irme
Chikusa: Hey, donde vives?
Mukuro: Por que quieren saber eso?
Ken: Nos defendiste y ahora nosotros seremos tus seguidores
Mukuro: No necesito de tal cosa, son libres de hacer lo que quieran
Chikusa: No para nosotros, tenemos un codigo y vamos a respetarlo
Mukuro: *comienza a caminar* Hagan lo que quieran


_________________




*La escuelita* - Página 5 FirmaRK2_zpsd0897804
*La escuelita* - Página 5 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

102*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Dom Sep 06, 2015 11:11 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Pasan un par de meses más y Hope resulta haber estado embarazada de Holly, a quien da a luz. La pequeña potra es cuidada con mucho esmero por sus padres, pero sobre todo por Storm. Como la pequeña ha nacido ciega, él se hace la promesa de fortalecerse para poder cuidar de ella.

Storm sale temprano en la mañana de su cabaña; está a unos metros de distancia cuando escucha que lo llaman desde la casa.

Blizzard: Storm.
Storm: *se detiene y voltea* Sí, padre.
Blizzard: *lo mira serio* No vayas muy lejos hoy: habrá una fuerte tormenta de nieve.
Storm: No te preocupes, no me pasará nada.
Blizzard: Sé que no, pero es mejor prevenir.

Storm asiente y sigue su camino. Él entrena un largo rato a solas hasta que ve en el cielo una extraña acumulación de nubes.

Storm: La tormenta se aproxima, y será bastante fuerte. Es mejor volver ya.

Él ya está camino a su casa cuando detecta algo anormal en la nieve a varios metros de distancia. Por lo mismo, se desvía de su camino y acerca a investigar.

Storm: Son pisadas de pony, pero no las reconozco... también hay pisadas de perro y el rastro de un trineo. *mira la dirección hacia donde se dirigen* Oh, no: van hacia la tormenta...

Él decide seguir el rastro. Como veinte minutos después, la tormenta inicia; él aguanta bien el frío pero empieza a perder visibilidad, así que usa sus habilidades para manipular la nieve que vuela en el aire y mejorar su visión. Como media hora después ve un extraño bulto a la distancia así que se acerca caminando mientras sus patas se entierran como medio metro en la nieve. Al llegar ve a dos ponies: un unicornio y uno normal, junto con un perro y su trineo. Ellos se ven perdidos y están muriéndose de frío.

Storm: ¡Oigan!

El pony normal lo mira con trabajos, y lo mismo hacen el unicornio y el perro.

Storm: ¡No deberían estar aquí! *mira alrededor y de nuevo a ellos* ¡Síganme! *sujeta las riendas de su trineo con su magia*

Él empieza a caminar y es seguido por los otros tres; como cien metros más adelante llegan a una cueva y se meten dentro para tener refugio. Storm está bien pero los otros tres lucen muy afectados por el frío.

Storm: *se acerca a ellos y se sienta a su lado* No sé cuánto tiempo tardará en quitarse la tormenta.
Pony normal: *murmura mientras tiembla* Gracias... ¿cuál es tu nombre?
Storm: Me llamo Storm.
Pony normal: A mí llámame Kaito... *lo mira bien* Eres solo un potro... estás más descubierto que nosotros y sin embargo no estás temblando. Tengo dos hijos que son más o menos de tu edad, a ellos tampoco les afecta el frío ni a su madre pero por desgracia yo no soy así... *le sonríe un poco* Seré padre de nuevo dentro de poco tiempo y tal vez mi bebé sea como ellos. *cierra los ojos y sigue temblando*
Storm: *lo mira fijamente y luego frunce el ceño y mira al frente* Tengo que sacarlos de aquí. Mi casa no está muy lejos, iremos allá.
Kaito: ¿Qué?
Storm: Síganme, no se separen.

Storm vuelve a tomar las riendas del trineo y todos salen de la cueva. A Storm no le cuesta trabajo orientarse en medio de la tormenta, pero constantemente mira hacia atrás para ver al grupo; se da cuenta que Kaito se está retrasando.

Storm: *se acerca al jefe de Kaito* Tome esto, y siga caminando hacia el frente. *le da las riendas del trineo y luego se acerca a Kaito* ¿Todo bien?
Kaito: N-no si-siento mis cascos...
Storm: *se pone a su lado y lo ayuda a caminar* Resista, no falta mucho.

Finalmente ellos ven humo salir de algún lado; después ven un gran bulto oscuro y ese bulto toma forma de una cabaña. Storm los guía hacia allá y abre la puerta para que entren.

Storm: ¡Madre!

Lovely Hope se acerca y lo ve con los recién llegados; ella se sorprende pero corre a ayudarlos a entrar y a atenderlos. Minutos más tarde Kaito, su jefe y su perro están sentados frente al fuego de una chimenea con cobertores secos; ellos siguen temblando pero Hope les acerca bebidas calientes.

Hope: Aquí tienen.
Kaito: Gracias, señora...
Jefe: Gra-achú! Mad
Hope: Salud. *sonrían* No me agradezcan a mí, agradézcanle a mi hijo Storm.

Storm está quitándose la capa y la cuelga en el perchero cuando por la puerta entra Blue Blizzard y lo ve.

Blizzard: ¡Storm! ¿Dónde estabas? ¡Fui a buscarte! ¡Te dije que no te alejaras!
Storm: Y te hice caso, padre, pero encontré a dos viajeros atrapados por la tormenta.
Blizzard: *voltea hacia la chimenea y los ve* Entiendo. Bien hecho entonces.
Storm: Gracias.
Blizzard: *vuelve a mirarlo y muestra algo de sorpresa* Tu ayuda fue recompensada.
Storm: ¿Eh?

Él nota que Blizzard mira su flanco así que voltea: ahí ve una Cutie Mark de una espada.

Storm: Esto es...
Blizzard: Tu Cutie Mark.
Storm: Lo sé, pero: ¿una espada?
Hope: *se acerca y lo ve* ¡Felicidades, Storm! *lo abraza con cariño*
Storm: Gracias. *se queda pensativo mientras lo abraza* Una espada. ¿Qué significa?
---

¿Me califican porfas? Lol

103*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Mar Sep 08, 2015 10:22 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Storm es todo un warrior >:)
Gana su cutie mark

Comisión: $50


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

104*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Mar Sep 08, 2015 11:38 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Sigo

Jackson

Me recuperé rápido del golpe y mis amigos y yo seguimos buscando nuestras cutie marks. Días después Key obtuvo la suya al atender una herida de Minkar y era de esperarse ya que él siempre sabía como curar cualquier raspón o enfermedad que tuvieramos. Así que solo quedabamos Minkar y yo.

- ¿Cuál crees que sea mi habilidad? - me preguntó ella mientras esperabamos a Key acostados en el pasto viendo como los pegasos despejaban el cielo.
- Tal vez la de hablar mucho y gritar muy fuerte-
- ¡Oye! - me dio un golpe con su ala y yo reí.
- No lo sé, - suspiré. - Ni siquiera sé cuál es mi habilidad...

Ambos nos quedamos callados unos momentos hasta que escuchamos el aleteo de Key. Alzamos la cabeza para saludarlo pero él se veía como si tuviera prisa.

- Lo siento chicos, no podré salir hoy con ustedes, - nos miró con tristeza. - Entre a trabajar al hospital con el turno de la noche y hay muchos ponies en espera.
- ¿Y qué haces aquí si hay tanto trabajo? - no entendí por qué se había molestado en venir a avisarnos. Al otro día nos hubiera explicado y ni Minkar ni yo nos habríamos molestado.
- No quería dejarlos esperando, - sonrió un poco y luego se despidió para alejarse volando rápidamente. Escuché a Minkar suspirar y la voltee a ver.
- ¿Y ahora qué hacemos?
- Vayamos a ver si algún puesto necesita ayuda.

Caminamos por las calles de Ponyville preguntando en los puestos de comida si necesitaban ayuda pero todos estaban bien. Finalmente encontramos un puesto de crepas dulces donde necesitaban ayudantes y nos apuntamos para el trabajo.

- Y así es como se hace una crepa, - nos sonrió el encargado. A mí me pareció muy fácil y me acomodé en una de las tres planchas para empezar a hacer la mía.
- ¡Estoy listo! - dije emocionado mientras hacía todo lo que el encargado nos había dicho. Voltee a ver a Minkar quien revisaba si estaban todos los utensilios. - Eres muy lenta, Minkar.

Decidí molestarla mientras ponía un poco de la mezcla en la plancha, tomé el palito especial para esparcirla y... oh-oh, ¡era todo un desastre! No podía esparcirla bien por toda la plancha y quedaban huecos por toda la crepa. Voltee a ver si Minkar estaba haciendo el mismo desastre que yo para reírnos un rato pero me quedé boquiabierto: ¡ella estaba haciendo crepas perfectas! Incluso el encargado estaba sorprendido por su habilidad, parecía que llevaba años haciendo crepas.

Y sucedió algo extraordinario... al menos para Minkar. Su flanco brilló por un momento y de pronto había una cutie mark en el.

- ¡Minkar! ¡Obtuviste tu cutie mark! - grité emocionado. Comenzaba a llegarme un olor a quemado y me di cuenta que venía de mi plancha. - ¡Mi crepa!

Mientras yo limpiaba el desastre que había hecho escuché como el encargado le ofrecía empleo a mi amiga y ella aceptaba contenta. Sonreí porque de verdad estaba contento por ella... pero luego recordé que yo aún no obtenía mi cutie mark y baje la mirada pensativo.

- - -

Silver

Mientras estaba recostado junto al lago recordé otra ocasión en la que intenté encontrar mi habilidad.

Flashback

Venimos a visitar de nuevo a los amigos de mis padres. Me causó cierta gracia ver como mi mamá y su amiga estaban esperando potro al mismo tiempo, aunque parecía que su amiga llevaba menos tiempo que mamá.

Mi padre platicaba algo con el unicornio macho y luego los vi levantarse y salir por la puerta trasera de la cocina.

- ¿Quieres venir Silver? - preguntó mi padre y yo asentí rápidamente. Por mucho que amo a mi mamá no quería quedarme a escuchar sus pláticas sobre mamás y cuidados de bebé, así que me apresuré a alcanzar a los adultos.

En la parte trasera de la casa había un pequeño taller con muchos electrodomésticos y máquinas aún más grandes que no sabía para qué eran. Vi al unicornio acercarse a la mesa donde estaba un reloj antiguo desarmado.

- Llevo días intentando arreglar este reloj pero no he podido encontrar qué es lo que falla, - torció la boca.
- Es un reloj antiguo, Sand, ya mejor deberías tirarlo y comprarte uno nuevo con los numeritos brillantes, - mi padre dijo con su actitud alegre de siempre.
- Pero es una antiguedad y podría venderla a muy buen precio, - se me vino una idea a la mente y me acerqué con seguridad.
- ¿Puedo intentar repararlo?

Ambos me miraron con un poco de sorpresa y Sand dijo que no había problema. Miré todas las pequeñas piezas intentando descifrar el lugar en el que debían ir y comencé a trabajar. Mi padre y su amigo platicaban a un lado de mi sobre la última carrera de los Wonderbolts, estaba atento a lo que decían sin desconcentrarme de lo que esta haciendo. Luego de unos minutos de intentar ensamblar los engranes y los pequeños tornillos, me desesperé y mejor me acerqué a mi padre un tanto molesto.

- ¿Qué pasó? ¿Lograste arreglarlo? - pregunto mi padre curioso. Yo desvié la mirada y negué.
- Son demasiadas piezas y muy pequeñas, - San rió ante mi comentario y me dio unos golpecitos con su casco en la espalda.
- Te entiendo, Silver. Reparar cosas o crearlas no es un trabajo sencillo, pero no te preocupes, tal vez tu padre tiene razón y no hay manera de arreglarlo.

Ambos caminaron de nuevo a la casa mientras yo los seguía en silencio. ¿Cuándo encontraría mi habilidad y conseguiría mi cutie mark?

Fin del flashback

Shadowtool fue quien terminó reparando el reloj y su padre decidió colgarlo en la sala de su casa en lugar de venderlo.


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

105*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Vie Sep 11, 2015 10:38 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Dia 2, Mukuro
---

El Unicornio se ha alejado un poco de Takeshi para entrenar solo, bueno junto con sus dos "aliados" los 3 se encuentran alejados cerca del bosque everfree

Ken: *lanza un par de pequeñas navajas hacia Mukuro* Espero que puedas esquivarlas

Mukuro desvia su mirada y centra su vista en las pequeñas navajas, trata de desviarlas usando un hechizo pero solo logra detenerlas a unos centimentros de su rostro

Chikusa: ¿Qué es lo que quieres lograr?
Ken: Eso no se vale, se supone que debias esquivarlas no detenerlas
Mukuro: No era mi intención detenerlas, sino que tu te distrajeras pero eres rápido para lanzarlas
Ken: Je, nada puede distraerme
Mukuro: *piensa un poco* Aquí en el bosque se puede entrenar, me ayudaría a mejorar un hechizo de ilusión, Chikusa trata de golpearme con tu yoyo, yo tratare de distraerte de alguna forma
Chikusa: ¿estas seguro?
Mukuro: *se pone en guardia* Claro *cierra los ojos y piensa en un hechizo*

Mientras el otro ponie lanza su yoyo rápidamente, golpeando a Mukuro en el rostro, haciendo que este se distraiga, al levantarse logra ver su reflejo cerca del lago, ve su ojo morado

Mukuro: *suspira* Creo que debo estudiar un poco mas
Chikusa: *agacha su cabeza* lo siento mucho, merezco un castigo por lo que te hice
Mukuro: *sonríe un poco* No es necesario, yo fui el que fallo, ahora debo ir a revisarme, los veo mañana

Dirigiéndose al medico, Mukuro accidentalmente choca contra otro unicornio, este no le da tiempo de ver el rostro del unicornio, es empujado al suelo por un tonfa

Unicornio: Fijate por donde caminas
Mukuro: *alza su mirada* Pero tu me empujaste
Unicornio: *entre cierra sus ojos*
Mukuro: *lo mira fijamente*
Unicornio: Aun no eres un rival para mi ¡dense prisa!

Detrás de aquel unicornio se ve a varios ponies que llevan un similar uniforme como el de aquel unicornio, todos lo siguen mientras se burlan de Mukuro

Mukuro: Nunca lo había visto por aquí
Ken: *se acerca a ayudar al unicornio* Es el comité interdisciplinario, con el que chocaste, su nombre es Hibari es el líder de aquel grupo, mantiene el orden del lugar a su manera
Mukuro: ¿mantiene el orden? Pero parece que alguien lo pondrá en su lugar, ¡Ken, Chikusa, sigan lanzándome sus mejores ataques!
Chikusa: ¿Y tu ojo?
Mukuro: No es nada

---

Dia 2, Elsa

Tenemos una nueva hermanita, su nombre es Anna, asi que mamá seguirá un poco indispuesta, asi que le pedi a papá que me llevara a su trabajo y tomaría el lugar de mi mamá por un dia o dos, el acepto asi que a la mañana siguiente me llevo con el al trabajo, me mostro lo que mama se encarga asi que no iba a ser difícil, como solo soy suplente estuve con papá a su lado, moviendo los botes y mezclando

Elsa: ¿lo estoy haciendo bien?
Kaito: Claro n.n sigue asi
Elsa: ok

Segui mezclando hasta que un dolor de cabeza me vino de repente, yo pare pero uno de los ponies trabajadores me apresuro, asi que mezcle lo mas rápido posible si dejaba de hacerlo la mezcla no serviría, comencé a ponerme nerviosa al ver que los demás estaban terminando asi que con un poco de miedo mezcle mas rápido pero me di cuenta que comencé a congelar el bote, me aleje de el y al chocar con una pared comencé a congelarla también, papá trato de tranquilizarme pero lo que tocaba comenzaba a congelarse

Kaito: Elsa, tranquila... mira ven aquí
Elsa: No, no! Si lo hago te congelare!
Kaito: *niega* No lo haras, solo te pusiste nerviosa debes tomar aire y estar tranquila

Un poco de aire frio comenzó a sentirse en el negocio, me di cuenta que yo lo había provocado mire la cara de preocupación de papá y lo abrace con fuerza, el hielo comenzó a deshacerse


_________________




*La escuelita* - Página 5 FirmaRK2_zpsd0897804
*La escuelita* - Página 5 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

106*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Vie Sep 11, 2015 11:15 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Match POV~

Mi familia es muy deportista así que era natural que mi Cutie Mark estuviera relacionada con el deporte, aunque no me fue tan sencillo conseguirla.

Cuando todavía no la tenía, durante una cena le comenté a mis padres y a mi hermano mayor que quería ganarla y ellos aceptaron ayudarme. Temprano al día siguiente, mi papá me llevó a la cancha de fútbol.

—Le pedí al entrenador que te ayudara —dijo él.
—Gracias, papá.
—¡Así que aquí está el camarón!

Vi que un pony macho excesivamente musculoso y gritón se acercó a nosotros.

—¿Camarón? —pregunté confundido.
—¡Sí! ¡Yo sólo veo un pequeño camarón debilucho! —me habló muy fuerte en la cara y me daba la impresión de que escupía al hacerlo, ¡ugh!
—¿Puede ayudarlo, entrenador? —preguntó mi papá.
—¡Veré qué puedo hacer para que el camarón se convierta en un feroz tiburón! —respondió sin dejar de gritar.

A partir de ahí comenzó la tortura: me hizo correr alrededor de la cancha "hasta que él se cansara de mirarme", luego empecé a hacer flexiones, sentadillas y otras pruebas de resistencia. Para cuando terminé, sentía todo el cuerpo entumecido.

—¡Es hora de patear el balón! —gritó él.

Me colocó de vista a la portería, donde otro pony portero esperaba a que empezara a hacer tiros.

—¡Más te vale meter ese balón en la red, camarón! —me exigió el entrenador sin bajar ni un momento el volumen de su voz.

Yo empecé a patear el balón, pero mis patas ya no me respondían: comencé con un tiro muy débil que el portero atajó de inmediato, el siguiente tiro fue igual y al siguiente caí al pasto porque ni le di al balón y perdí el equilibrio.

—¡Con fuerza!

Usé todas mis fuerzas para patear en el último intento: el tiro fue potente y directo... al cielo: saqué el balón de la cancha.

—¡Así no! ¡El fútbol no es para ti! —gritó él, malhumorado.

Me sentí avergonzado y mejor decidí volver con mi papá. Al volver a casa les platiqué cómo me fue.

—¡Ja, ja! ¡Qué torpe! —dijo mi hermano mientras reía.
—Silencio por favor, Slapshot —lo regañó mi madre y luego me miró—. Mañana probarás suerte conmigo.
—Está bien... —dije con cansancio. Lo único que quería en esos momentos era dormir.

107*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Sáb Sep 12, 2015 2:16 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Jackson

Una noche tranquila mientras pensaba en otras formas de conseguir mi cutie mark sucedió algo terrible. Un tornado se acercó a Ponyville y todos los ponies corrieron a refugiarse. Yo pude ver como los miembros del Escuadrón comenzaron a moverse para alejarlo. Yo me asusté porque el tornado se dirigía hacia mi hogar.

- ¡Jackson! - Minkar se acercó hacia mi y me veía preocupada. El viento comenzaba a soplar más fuerte y ella se cubría el rostro. - ¡Se dirige a casa! ¡¿Y si no lo pueden desviar a tiempo?!

Eso me hizo reaccionar. Debía hacer algo o nuestro hogar quedaría destruído. No lo pensé dos veces y volé rápidamente hacia el tornado. Escuché a Minkar gritar mi nombre pero no me detuve si no hasta estar a una distancia prudente del tornado.

El aire era demasiado fuerte que tenía que hacer fuerza para que no me jalara a su interior.

- ¡No dejaré que destruyas nuestro hogar!

Comencé a aletear con fuerza para alejarlo. Sabía que mi idea parecía inútil, y por un momento pensé que lo que estaba haciendo una tontería, pero tenía que hacer algo para alejarlo. De pronto sucedió algo fantastico. ¡Cada que aleteaba con fuerza aparecían pequeños tornados que se estrellaban en el tornado gigante! Y lo más impresionante era que el tornado parecía retroceder con cada par que chocaban en el así que comencé a aletear con más fuerza determinado a hacer que cambiara de dirección.

Finalmente después de intentar varias veces el tornado cambió de dirección como lo tenía en mente y me dejé caer al suelo agotado. Las alas me dolían demasiado y el cuerpo también... pero mis alas sentía que se iban a desprender.

- ¡Jackson! ¡Jackson! - escuché a Minkar gritar pero estaba demasiado cansado como para voltear. Luego de unos segundos se detuvo frente a mi y me veía muy asustada.
- ¿Estás bien? ¿Estás herido? ¿Qué sucedió? - de pronto ella tomó aire sorprendida y pensé que mis alas se me habías caído. Cerré los ojos esperando la terrible noticia pero fue algo completamente diferente. - ¡Tu cutie mark!
- ¿Qué? - levanté con dificultad la cabeza y la giré. Y ahí estaba: mi cutie mark en forma de tornado. Al fin había encontrado mi talento. Supongo que la emoción y el cansancio no se llevan porque luego de verla perdí el conocimiento. <- lol

Tiempo después cuando abrí los ojos me di cuenta que estaba en el hospital y que Key era quien me atendía.

- Que bueno que ya despertaste, - él sonrió mientras checaba lo que los médicos checan.
- ¿Cómo llegué aquí? ¿Qué sucedió con el tornado?
- Minkar te trajo inconsciente y el Escuadrón Estelar se encargo de eso, - yo suspiré aliviado. - Por cierto, felicidades por tu cutie mark. - Key volvió a sonreír contento.
- Gracias, amigo, - le devolví la sonrisa.

- - -

Silver

Tal vez si hubiera pensado un poco más me hubiera dado cuenta que mi cutie mark tenía mucho que ver con mi fuerza. Siempre fui más fuerte que los demás pero yo creía que era porque me ejercitaba para poder entrar a los Wonderbolts, ya que en ese tiempo era fan de ellos, pero mi fuerza más bien era mi habilidad especial.

Flashback

Era día de competencias en la escuela, un día muy esperado para muchos pero no para mí. Odiaba las competencias porque solo sirven para aumentar el ego de los ponies.

Las competencias comenzaron pero yo no participé en ninguna, simplemente miraba a mis compañeros dar lo mejor de ellos para quedar en primer lugar... lo malo era que siempre ganaba Scott Blast, un pegaso arrogante y muy competitivo.

Finalmente llegaron las carreras y primero participaron unicornios contra ponies de tierra. Mientras se preparaban para comenzar Scott Blast se me acercó y comenzó a molestarme.

- Parece que el pequeño Silver tiene miedo de perder, es por eso que no entró a ninguna competencia, - sus tontos amigos rieron y le hacían cumplidos. Yo lo ignoré y seguía mirando a los ponies calentar antes de la carrera. - ¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el murciélago?

Sus amigos volvieron a reír mientras mi paciencia se agotaba con cada palabra que salía de su boca. Finalmente me harté de estarlo escuchando y me voltee hacia él serio y un tanto molesto.

- ¿Por qué no te vas a jugar con tus amigos a otro lado? - Mi comentario le ofendió y se acercó a mi intimidante pero a mi no me afectaba su postura recta y alas abiertas.
- ¿Me estas corriendo, enanito? - Siempre usaba ese tipo de apodos para todos porque era el único potro que había conseguido su cutie mark hasta ese momento. Yo sonreí de lado y lo miré desafiante.
- ¿Te molesta que te digan que hacer? - Nadie se había atrevido a "retarlo" por miedo o algo, pero a mi la verdad ya me había desesperado y no lo estaba retando realmente pero él lo tomó así.
- Te crees muy listo ¿no? ¡Bien! Te reto a ganarme en la carrera y si no lo haces, - sonrió de forma burlona. - te llamaré "cobarde" por el resto de tu vida.

Acepté el reto pero no por miedo a que me llamara así sino porque ya era hora que alguien lo pusiera en su lugar. La competencia de unicornios y ponies de tierra terminó y era hora de la carrera de pegasos, así que todos los alados nos preparamos y nos alineamos para comenzar. Scott se puso al lado de mi y me veía burlonamente y yo, como siempre, lo ignoré y miré hacia el frente.

La carrera inició y todos salimos en cuanto sonó el silbato. Debíamos dar cinco vueltas a la pista así que agité mis alas con fuerza y sin darme cuenta me adelanté a los demás pegasos a la tercera vuelta. A Scott no le pareció y usó su habilidad para ponerse delante de mí. Yo solo sentí la ráfaga de viento y me molesté porque él quería ganar haciendo trampa. Sentí que algo dentro de mí se encendió y mis alas se movieron a mayor velocidad y cada aleteada era amplia y con fuerza. Ya estaba en la última vuelta y aletee con más fuerza y finalemente crucé la meta.

Todos los ponies se acercaron a felicitarme por haber ganado y por haber conseguido mi cutie mark. Voltee a ver mi flanco y vi un rayo azul que parecía estar en llamas. Scott bufó molesto y se alejó con sus amigos detrás de él. A mi no me importó porque en ese momento estaba más emocionado y contento por haber conseguido mi cutie mark.

Fin del flashback

Miré mi flanco y sonreí recordando ese momento.

- - -

Al fin!! lol
Me califican? owo


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

108*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Sáb Sep 12, 2015 12:20 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ya quedaron Lev lol.

109*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Sáb Sep 12, 2015 11:30 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Match POV~

Al día siguiente acompañé a mi mamá a una gran piscina con techo donde se aprendía natación: ahí había ponys de todo tipo que se lanzaban al agua a nadar a gran velocidad. Yo comencé a sentirme nervioso.

—Lo harás bien —ella me animó.
—Pero ni siquiera sé nadar...
—No es tan difícil. Ven.

Ambos nos colocamos un gorro elástico en la cabeza para cubrir nuestra crin, fuimos a las regaderas y nos bañamos rápidamente antes de entrar: ¡el agua estaba helada! Y mi suerte no cambió al llegar a la piscina: ¡el agua estaba igual de helada! La toqué con mi casco y no me atrevía a entrar.

—¡Vamos, hijo! —me animó mi madre desde adentro.

Yo me paré sobre las escaleras con la intención de meterme poco a poco... pero mis planes no funcionaron bien cuando otro pony se lanzó cerca de mí y me mojó todo. Bufé algo molesto y me lancé también: afortunadamente ese lado de la piscina tenía poca profundidad.

—Bien hijo, ahora imita lo que hago.

Ella comenzó con ejercicios básicos para flotar: hasta eso, aprendí rápido. Luego, con ayuda de nuestras alas comenzamos a nadar.

—¡Muy bien! ¡Vas muy bien! —me felicitó ella.

Después de un rato ya había dominado la técnica. Por lo mismo, ella le pidió a otro potro que hiciera competencias conmigo... oh, problema. Ambos nos colocamos en un extremo de la piscina.

—En sus marcas... —dijo un entrenador que nos veía desde afuera— listos, ¡fuera!

Ambos comenzamos a nadar, y yo lo hice con todas mis fuerzas: yo llegué primero a la otra orilla pero, por las prisas, tragué agua al último momento y me detuve a toser, segundos valiosos que el potro aprovechó para llegar, dar la vuelta y volver.

—¡Vamos, Match!— escuché el grito de mi mamá.

Me repuse rápido y lo seguí: de nuevo nadé con todas mis fuerzas pero aun así él llegó primero. Yo estaba muy cansado: ¡la alberca me parecía enorme! Mi mamá se acercó a mí.

—Lo hiciste muy bien —ella me consoló—. Si sigues practicando, te volverás un experto.
—No te ofendas mamá, pero... creo que esto no es lo mío.

A lo mejor tenía la habilidad para nadar y tal vez si practicaba mucho me volvería un experto, pero la verdad no lo había disfrutado: creí que valía la pena esforzarme mejor en algo que me gustara.

—De acuerdo —ella lo entendió—: volvamos a casa.

~~~~~

Miku ya tiene 6 puntos.

~Miku POV~

Haber hablado con Saya la vez que vino a visitarme al castillo me había dejado pensando: por lo que escuché de ella, no había vivido una infancia muy distinta de la mía. No pude evitar recordar esos momentos...

Cuando era una pequeña potra estaba asomada al balcón, como siempre: desde ahí veía el amanecer, porque me gustaba levantarme temprano. El sol salía detrás de las montañas e iluminaba con suavidad a Sym-pony, la aldea donde nací: las casas, los negocios, las calles... todo me parecía muy hermoso, pero muy lejano para mí. Como princesa de Sym-pony, mi deber era estar dentro del castillo porque debía prepararme para reinar: tenía clases de todo tipo con distintos profesores y aprendía los protocolos reales, pero ese día... solo quería soñar.

Spoiler:

Comencé a describir mis sueños con una canción. Luego, escuché que alguien me llamaba detrás de mí.

—Miku.

Al voltear, vi que mi madre caminaba hacia mí.

—Buenos días, madre.
—Buenos días —ella me sonrió— ¿qué miras por la ventana?
—La aldea —sonreí.
—Es bonita, ¿no? ¿Cómo vas con tus estudios?
—¡Bien! estoy aprendiendo a cocinar.
—¡Excelente!

Me despedí de ella y fui a la cocina del castillo: las cocineras me ayudarían a hornear mi primer pay de manzanas. Ellas me dieron las instrucciones iniciales y, a partir de ahí, comenzamos a separar los ingredientes y a pesarlos para tener las medidas exactas. Yo hice todo con mucha atención y cuidado y, después de más de una hora, mi primer pay ya estaba listo. Mi madre se acercó a mí con curiosidad.

—¿Cómo te fue?
—No lo sé —admití nerviosa—. ¿Quieres probar?
—Me encantaría.

Ella cortó un pedazo y lo comió: yo sentía que mis patas temblaban pero me tranquilicé a mí misma. Luego, ella tragó el bocado y sonrió.

—¡Delicioso, hija!

Yo sonreí contenta y de inmediato pensé en algo: durante mis estudios me habían enseñado sobre las Cutie Marks de los ponys y las formas de conseguirlas. Volteé de inmediato a ver mi flanco pero éste seguía en blanco: el pay había salido bien, pero tal vez no era mi talento especial. Me decepcioné un poco pero decidí disfrutar del día y cortar mi propia rebanada de pay.

110*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Dom Sep 13, 2015 2:10 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Jack POV~

Seguía en la búsqueda de mi Cutie Mark: de hecho, todos los que conocía ya la tenían, ¡qué frustración! Tampoco ayudaba que me gustara descansar acostado sobre las nubes pequeñas (las cuales podía manipular para que tiraran algunos cuantos copos de nieve) y me distraía fácilmente para jugar con potros más pequeños, sobre todo los que veía tristes o aburridos en las calles. Uno de esos días vi a un potro sentado frente a la puerta de su casa muy desanimado.

—¡Oye! —llamé su atención una vez que me acerqué volando— ¿Por qué tienes esa cara?
—Ayer tuve pesadillas —contestó—, desperté y todavía me asustan. ¿Y si vuelvo a tenerlas hoy en la noche?

No me gustaba la idea de verlo preocupado, pero pensé en algo que podría animarlo.

—Solo son sueños, ¡relájate! Tengo una buena idea para eso...

Más al rato, él estaba patinando feliz a mitad de la calle gracias a que yo había congelado el pavimento. Otros potros lo vieron y también se unieron al juego. Todos nos divertíamos hasta que un potro adulto muy gruñón resbaló y luego se puso a regañarnos, así que huimos de ahí. Los potros que venían conmigo reían felices.

—¡Gracias, Jack Frost! —el potro que había tenido pesadillas ahora se veía más animado.
—¡Cuando quieran!

Así pasaron mis días: de vez en cuando me encontraba con potros que habían sufrido pesadillas y estaban tristes por eso, pero lograba animarlos con mis habilidades. Al inicio de otro día, muy temprano en la mañana, mi hermanita Anna y yo esperábamos en la plaza: ella usaba abrigo porque yo se lo había pedido.

—¿Cuándo idemos, Jack? —preguntó mi hermana, quien todavía no podía pronunciar bien la letra "r".
—En cuanto llegue Mio.
—Ahh... —parecía impaciente pero sonrió al mirar a otro lado— ¡Ahí viene!

Mio llegó corriendo y se detuvo frente a nosotros agitada mientras recuperaba el aliento. Ella cargaba una mochila.

—Perdón por... tardarme... Al fin estoy aquí...
—No te preocupes —sonreí y vi la mochila con curiosidad— ¿Qué traes ahí?
—Ah, bueno... Creí que estaríamos al aire libre así que preparé sándwiches y traje cosas para un día de campo...

La verdad no se me había ocurrido: si llevábamos comida no tendríamos que volver tan pronto. ¡Fue bueno invitar a Mio!

—¡Excelente idea! ¡Vamos!

Ellas no sabían a dónde las llevaría: era sorpresa. Caminamos hasta dejar Ponyville y comenzamos a subir por una montaña.

—¿Iremos a las montañas nevadas? —preguntó Mio sorprendida.
—Sí, pero no se preocupen: no iremos muy lejos y es seguro.

Seguimos caminando media hora más hasta que llegamos a nuestro destino: un pequeño lago congelado.

—¡Guaaaaa! —gritó Anna mientras se acercaba corriendo a la orilla.
—Qué bonito —Mio también estaba impresionada: mi plan había sido un éxito.
—Sí, ¿verdad? —volé hacia el lago y me posé sobre el hielo— Lo vi cuando vine a buscar a mi papá. ¡Vengan, es seguro!

Mio tenía sus dudas para acercarse pero Anna no lo pensó dos veces y se metió en el hielo... solo para resbalarse: yo empecé a reír.

—Para poder patinar necesitan practicar su equilibrio.

Una vez que Mio estuvo sobre el hielo también, empecé a enseñarles cómo hacerlo: a ambas les costó un poco de trabajo al principio pero luego se movían con más libertad.

—¡Qué divetido! —gritó Anna.
—Sí... —dijo Mio. Su estómago hizo ruidos y ella se detuvo apenada— Lo siento, ya me dio hambre...
—Entonces comamos algo y luego volvemos —sugerí.
—Ouuu... —dijo Anna desanimada: ella todavía no tenía hambre.

Mio fue la primera en salir y se alejó a buscar su mochila. Yo miré de reojo y vi que Anna se alejaba, pero más hacia el centro del lago.

—Vamos, Anna —la llamé.
—¡Una vuelta más!

Sonreí pero luego tuve un mal presentimiento: comencé a escuchar que algo crujía.

—¡Anna, regresa!
—¿Eh?

Pasó lo que temía: por donde ella patinaba comenzaron a hacerse fisuras en el hielo.

—¡Anna, alto! ¡Te caerás al agua!

Patiné rápidamente hacia allá para detenerla pero fue una pésima decisión: el hielo también comenzó a fracturarse donde yo estaba así que me detuve a un par de metros de ella.

—¡Jack! —gritó ella. Al menos ya se había detenido.
—¡Eso, quédate así! ¡No te muevas o te hundirás en el agua!

Ella parecía entender perfectamente en el peligro en que estaba, pues me obedeció y no movió ni un músculo.

—Jack, tengo miedo...
—No te preocupes, estoy aquí...

El hielo era tan vulnerable que no me atrevía a tomar impulso sobre él para volar o lo rompería: tendría que acercarme con cuidado. Empecé a avanzar pero el hielo se rompía más, así que los ojos de Anna comenzaron a llenarse de lágrimas.

—¡Se está dompiendo!
—Anna —llamé su atención—: mírame a mí. No te asustes, esto es como un juego, ¿sí?

Miré de reojo una rama de árbol encorvada que estaba sobre el hielo, así que la tomé con mucho cuidado.

—Jack...
—Tranquila, piensa en cosas lindas: ¿qué te gusta hacer?

Anna comenzó a platicar sobre eso así que yo aproveché: de un movimiento, la jalé con la rama y la empujé hacia la orilla: desafortunadamente, mis movimientos bruscos rompieron el hielo bajo mis patas y caí al agua.

—¡Jack!

Comencé a hundirme rápidamente, como piedra: jamás se me había ocurrido aprender a nadar, a pesar de que sabía que Match Point hubiera podido enseñarme. Yo solo miraba cómo la abertura por la que caí se hacía más y más pequeña, así que me resigné: me ahogaría en cuestión de minutos. Cerré los ojos para esperar lo peor.

—Jack Frost.

Una voz que jamás había escuchado me hizo abrirlos de nuevo: frente a mí estaba una misteriosa Alicorn de piel oscura, con un largo cabello que parecía el cielo estrellado. En su flanco tenía una Cutie Mark de luna creciente. Me di cuenta que, aunque yo seguía flotando, me encontraba en un sitio oscuro y no en el agua, y no me asfixiaba.

—Jack Frost —volvió a hablarme— Permíteme presentarme ante ti: soy la princesa Luna.

¿La princesa Luna? ¿La hermana menor de la princesa Celestia? ¿Ella estaba hablándome a mí, un simple habitante de Ponyville?

—He visto lo que haces, Jack: traes dicha a los corazones de los potros y es justo lo que ellos necesitan. Vigilo sus sueños y me he percatado de que últimamente abundan las pesadillas.
—¿Pe... sadillas? —me di cuenta que también podía hablar.
—Yo no puedo ayudarlos a todos a enfrentar sus miedos —me explicó— así que necesito que tú seas mi guardián y les ayudes a combatir esos miedos. ¿Aceptas el papel que te asignado, Jack Frost?

Lo que ella me pedía parecía una gran responsabilidad, pero luego pensé en los potros: no podrían vivir felices si tenían miedo. ¿Y si ese miedo también se apoderaba del corazón de Anna?

—Acepto el papel, princesa Luna —respondí serio—. Seré su guardián.

La princesa asintió en respuesta, atrajo hacia ella con la magia de su cuerno la rama de árbol que yo había utilizado para salvar a Anna y comenzó a hacer un conjuro sobre él.

—Jack Frost, con este cayado te otorgo el poder que necesitarás para ser mi guardián. Cumple con tu deber para que los ponys vivan en armonía.

Ella me entregó el bastón y yo sentí como si él me jalara con fuerza hacia arriba: salí volando por el agujero del hielo y caí de pie sobre la nieve de la orilla del lago mientras tosía.

—¡Jack!

Mio se acercó a mí corriendo mientras me miraba preocupada. Anna llegó después pero noté que lloraba.

—¡Jack! —Mio llamó mi atención— ¡Qué pasó! ¡¿Estás bien?!
—S... sí.

Yo miraba todo muy confundido: ¿había sido un sueño o había pasado de verdad? Me di cuenta que sostenía el cayado y pensé que, tal vez, no habían sido alucinaciones. Dejé de pensar en eso cuando escuché a Anna llorar.

—Ya, Anna... —me acerqué a ella— Estoy bien, ¿ves?
—¡Tuve miedo! —me miró con ojos llorosos.
—No tienes por qué tener miedo: estás a salvo conmigo —la abracé con mis alas.
—¡Jack, tu flanco! —gritó Mio.

Volteé a mirar: tenía una Cutie Mark en forma de un copo de nieve que es llevado por el viento. Me di cuenta que había encontrado mi talento y sonreí.

---
Reportes:
1. https://sinnombre.hooxs.com/t830p75-la-escuelita#55943
2. https://sinnombre.hooxs.com/t830p90-la-escuelita#56004
3. https://sinnombre.hooxs.com/t830p90-la-escuelita#56055
4. éste

¿Me califican? :D :D

111*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Dom Sep 13, 2015 2:19 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Pues ya que ando por acá lol
Jack obtiene su cutie mark :)

Comisión: $50


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

112*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Dom Sep 13, 2015 10:58 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Doble post pero Ailee ya tiene 9 puntos

- - -

Ailee

Mi primer día de clases y ya veía a varios de mis compañeros con sus cutie marks. Eso me emocionaba y me daban más ganas de conseguir la mía pero no quería presionarme.

La maestra Cherilee era tan amable y atenta con nosotros que siempre organizaba actividades diferentes para desarrollar nuestra habilidad.

- Artes plásticas, - miré atenta la masita que se nos había proporcionado y las pinturas, pinceles y demás. - Nunca antes había hecho algo así, ¿cómo se hace?

Voltee a ver a mis compañeros y comencé a imitar sus movimientos. La masa estaba dura al principio y me costaba trabajo suavizarla pero luego de varios intentos la pude moldear y comencé a darle forma de una flor. Mientras trabajaba comencé a tararear una canción.

Al finalizar la clase vi mi trabajo y no pude evitar decir un "oh". Mi flor era un desastre y apenas si se le veía forma de una. Suspiré y miré mi "florecita" con una pequeña sonrisa.

- Supongo que las artes plásticas no son tan fáciles como se ven.


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

113*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Lun Sep 14, 2015 12:31 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

Ya mas de 5 puntos, esto va a tardar xD

Primer dia, Helios

Mi primer dia de escuela, mamá fue a dejarme a la entrada, de ahí me encamine solo, entre al salón y era como me lo esperaba lleno de otros potros y potrancas, algunos tenían su cutie mark y otros no, vi a una pony de piel café claro y su crin tenia dos colores, asi que me sente junto a ella y me presente

Helios: Hola soy Helios
Pony: Hola, mucho gusto Helios, yo soy Ailee n.n
Helios: ¿primer dia de clases o ya habias venido?
Ailee: Primer dia y siento nervios, ya la mayoría tiene su Cutie Mark pero no tengo prisa de conseguirla
Helios: Yo tampoco la tengo

Detrás de ellos se ve a un unicornio con su piel de diversos colores de crin blanca

Discord (Esta disfrazado de Pony lol): *susurra* Con que Helios es el unicornio que aquel llamado Cobra quiso llevárselo, Mmmh ¿Qué tendrá de especial? Ya lo averiguare

Después la maestra Cherilee nos comenzó a dar una clase de Artes plásticas, vi que Ailee tomo masa para moldear sin embargo vi con que material trabajaría, de repente escuche a otro unicornio pedir a otros que fuera su modelo para una ´pintura, por su aspecto nadie le hacia caso asi que me ofreci

Helios: Yo me ofrezco sino te molesta
Discord: Que bien, gracias por ofrecerte, solo quédate quiero y te di-bu-ja-re, por cierto mi nombre es Disc... No puedo decirle mi identidad Discreción necesito para dibujarte, aaah si, si mi nombre es Dis.... Dis...
Helios: ¿Dizzy?
Discord: Dizzy! Exacto!
Helios: Yo Helios, ¿Cómo quieres que posa?
Discord: Veamos... una pose natural, se tu mismo

Terminada la clase, cada quien se fue a su casa pero yo vi a un grupo de ponies que tenían cutie mark rodear a Dizzy, me acerque a espiar y ellos se estaban burlando de su apariencia, se me hacia injusto que hicieran eso asi que les hice frente y recordé lo que papá me enseño, solo digamos que al recibir el primer golpe en mi rostro, Dizzy se transformo y tomo forma de un dragon con diversas partes diferentes de otros seres, eso los asusto y salieron corriendo

Helios: Esto no se vera bien cuando regrese a casa *ve su reflejo en la ventana*
Discord: pero esta justificado
Helios: Asi que no eres un potro como todos
Discord: Aaah si, lo siento pero quería saber que era asistir a una escuela y la única forma era ser/actuar como un potro, yo iba a ahuyentarlos pero me defendiste ¿por que no les devolviste el ataque?
Helios: Papá me enseño eso, se quien eres, eres Discord, lei sobre ti en un libro de la biblioteca, tu causaste Caos en ponyville
Discord: Aaah si, eso... fueron otros tiempos je... pero ahora soy bueno y debo serlo, para ser el hijo de una Alicornio no eres como crei que era
Helios: ¿y como creiste que era?
Discord: No lo se, otro potro presumido no se
Helios: *rie* Mis padres me enseñaron a ser humilde


_________________


*La escuelita* - Página 5 751d4610

114*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Lun Sep 14, 2015 4:20 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Match POV~

—¿Renunciaste a nadar? No seas perdedor —me dijo Slapshot sarcástico.
—Él no es un perdedor —lo regañó mi mamá—, y ahora lo llevarás contigo.
—Ya qué.

Al día siguiente acompañé a mi hermano mayor a un estadio cerrado: era una pista de hockey. Él me presentó a sus amigos: todos eran altos y musculosos.

—¿El enanín quiere aprender a golpear el puck? —me preguntó uno mientras se burlaba.
—S-sí —bajé la mirada.

Me dieron las indicaciones básicas y me prestaron un uniforme: sería el guardameta. Patinar no era tan complicado, así que fui a la portería a defender. Inició la práctica y me parece que buscaban con quién desquitarse: los "pucks" o discos de hockey me golpeaban con fuerza y, más que intentar pararlos, intentaba defenderme de sus ataques mientras ellos reían.

—Suficiente, te toca patinar —me dijo mi hermano.

La cosa no mejoró: yo no sabía usar el palo y recibía constantes empujones. Uno de esos empujones me derribó al suelo y yo hice caer sin querer a otro pony con mi palo atravesado en el hielo, y el pony se enojó.

—¡Lo-lo siento! —me asusté.
—¡Estorbas mucho! ¡Vamos a pelear!

Sabía que era costumbre en el hockey ver peleas entre jugadores, ¡pero él me iba a dejar hecho puré! Por suerte, mi hermano intervino.

—¡Oye! ¡Nadie puede pegarle a mi hermano aparte de mí!

Ellos empezaron a discutir, así que yo me fui patinando discretamente a la orilla y huí de ahí: el hockey estaba descartado.

Más al rato estaba solo afuera de mi casa: tenía un par de moretones en las patas por el entrenamiento y eso me tenía malhumorado, así que para mejorar mi humor practicaba con una raqueta de tenis mientras hacía rebotar una pelota contra la pared y contestaba el rebote.

—¡Oye! ¡Qué bien!

Volteé a mirar quién me hablaba y me encontré con una bonita pegaso de colores cafés: sentí que me ponía rojo y que la mente se me ponía en blanco.

—¿Juegas tenis?
—¿E-eh? No, yo-yo...
—¡Deberías! —me animó— Se ve que tienes talento. Bueno, ya me voy, ¡adiós!

Ella comenzó a volar pero yo reaccioné.

—¡Espera! —le grité— ¿Cómo te llamas?
—¡Ritsu, adiós! —contestó antes de irse.

Ritsu... qué bonito nombre. Motivado por lo que me había dicho, compré una segunda raqueta y comencé a practicar con más seriedad, pero necesitaba alguien que jugara conmigo: fue ahí donde conocí a Jack Frost, un pegaso muy ágil que era un perfecto contrincante.

—¿Juegas, Jack?

Durante un recreo lo invité a jugar tenis. El partido inició y Jack se movía muy rápido, pero yo no me quedaba atrás. Después de un enfrentamiento muy reñido logré golpear la pelota de tal forma que Jack no alcanzó a contestarla, hice el último punto del partido y gané: me había divertido bastante.

—¡Match, mira!

Él señaló mi flanco: al voltear, ¡ahí apareció una Cutie Mark! Eran dos raquetas de tenis entrelazadas. Me sentí muy feliz y pensé que tal vez podría impresionar a Ritsu quien, para mi buena suerte, era mi compañera de clases.

~~~

~Miku POV~

Para pasar el tiempo, aprendí a hacer cosas creativas como pintar y otras artes plásticas, pero también cosas que no tenían que ver con ser princesa como hacer limpieza y costura: los sirvientes del castillo siempre me insistían que ellos podían hacerlo pero a mí no me molestaba aprender y eso me mantenía ocupada. La verdad no lo hacía mal pero aún así eso no me ayudaba a conseguir mi Cutie Mark.

Los días pasaban y no había nada nuevo en Sym-pony... hasta una tarde. Los mensajeros llegaron volando rápidamente al castillo: un gran dragón estaba en camino a Sym-pony y parecía muy molesto. Mi madre de inmediato pidió a los guardias que se desplegaran en la aldea y evacuaran a los habitantes: ella usaría su poder para intentar repeler al dragón.

—Madre —le hablé cuando los guardias se retiraron—: ¿en serio vas a atacar al dragón?
—Al parecer no hay alternativa —dijo ella seria—. Los dragones pueden ser muy peligrosos si están enojados.
—Pero... ¿y si se enoja más?
—Tú no te preocupes, hija: yo lo arreglaré.

Ella besó mi frente y se fue corriendo. Me quedé ahí pero sentía que su decisión no era lo correcto. Fui a asomarme al balcón para mirar todo.

El dragón no tardó en llegar: lanzaba llamaradas de fuego por la boca y aplastó un par de casas al posarse sobre ellas. Los unicornios guardias le lanzaron conjuros con sus cuernos, pero los dragones son muy resistentes a la magia (necesita ser muy poderosa) y por lo mismo esto no le afectó. Mi madre entró en acción: ella se acercó volando y creó un campo mágico para hacer rebotar las llamas, y luego lo atacó con su poder. Esto no daba muchos resultados y el dragón parecía molestarse más.

—¡Alguien saldrá lastimado si siguen así! —pensé en voz alta.

Mi instinto me decía que debía intervenir, así que abrí mis alas y volé rápidamente hacia allá: no tardé en llegar frente al dragón.

—¡Miku! —gritó mi madre al verme. La ignoré y me centré en nuestro atacante.
—Buenos días, señor dragón. Parece muy molesto: ¿qué le sucedió?
—¡¿Quieres saber qué me sucedió?! —él rugió con fuerza— ¡Un dragón intruso me echó de mi cueva y me quitó mi hogar! ¡Me dejó sin nada! ¿Sabes cómo se siente eso?
—Suena terrible... —contesté con mucha sinceridad—. ¿A dónde irá ahora?
—¡Yo qué sé!

Él no se calmaba y al parecer intentaría atacar de nuevo, así que cerré los ojos y comencé a cantar. Mi canción hablaba sobre ver las cosas positivas cuando algo salía mal. El dragón no atacó y comenzó a tranquilizarse.

—Soy la princesa Miku —me presenté una vez que podía hablar con calma con él—, y creo que sé cómo ayudarlo.
—Miku... —escuché a mi madre: ella sonaba insegura.

Guié al dragón a la parte trasera del castillo y de ahí a una cueva subterránea: era un sitio grande que yo había visitado un par de veces.

—¿Le parece un buen lugar para dormir?
—Falta un detalle —miró alrededor con mal humor—: no tengo joyas.
—¿Joyas?

Pensé en una solución: pedí que me esperara, regresé a mi cuarto rápidamente, tomé un cofre y volví con él. Lo abrí frente a sus ojos.

—Tengo estas joyas que me han regalado en mis cumpleaños o cuando hay visitas. Son muy valiosas pero, si esto lo hace feliz, se las daré con gusto.

Él me miró fijamente y las aceptó.

—Tienes razón: son la joyas más valiosas que he conseguido.
—¿Ah, sí? —lo miré atenta— ¿Son inusuales?
—Sí: me las regaló una amiga.

Me sorprendió que me llamara "amiga" pero no pude evitar sonreír: lo que ese dragón necesitaba era amor. Me pareció ver un destello a mis espaldas y volteé: en mi flanco tenía una Cutie Mark con forma de corazón verde con llamas que salían al lado derecho, y una nota musical en el centro. Le dije al dragón que era bienvenido a jugar conmigo dentro del castillo y luego pedí permiso para marcharme de la cueva, él accedió y se echó a dormir: al parecer había tenido un día difícil.

Al salir de la cueva me encontré con mi madre.

—Hiciste algo impresionante hoy —dijo ella—: jamás se me ocurrió que ese dragón solo necesitaba a alguien que lo escuchara.
—Vale la pena intentarlo —sonreí. Ella me miró fijamente.
—Y ahora tienes tu Cutie Mark, felicidades mi niña —me abrazó con cariño y yo respondí.

Pensar en mi madre siempre me ponía triste, así que en esa parte de mis recuerdos una lágrima salió de mis ojos, pero una garra grande la limpió: al voltear, vi a mi amigo dragón consolándome. Yo sonreí y me acerqué a recargar mi cabeza en su enorme brazo.

~~~~

¿Me califican ambas historias porfis?

115*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Mar Sep 15, 2015 11:28 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ya quedaron lol.

*se lleva 50 billullos lol*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.