SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

~Diario Pokémon V.5~

+15
Freyjaa~
Auro the Prime Knight
Phoenix-san
Hawk Lover
La Tachi
Krystal
Bel
Pam_
Digilab
Aldecaalfi
avataranng
Nightlord
Sil
Rainbow Dash
Spyra
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 40.]

201~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Lun Mayo 16, 2016 5:47 pm

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 31 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS, INCLUYENDO A MI NUEVO FROAKIE).
UBICACION ACTUAL: CAMINO A CIUDAD SHALOUR (REGION KALOS)
CARTERA: Todo lo doné a la Caridad y vuelvo desde 0 a Recaudar + (Tengo ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Moneda_amuletoMoneda Amuleto)

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (2 Medallas)
• 45 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksRedMachoke~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 NoctowlHawk

VULPIX (Nv.191) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-MACHOKE (Nv.55) Tímido Baya Favorita: Perasi-NOCTOWL (Nv. 116) Perseverante Baya Favorita: Aricoc

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Quilladin_zps7bcp76aq~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 StantlerHawk♀  ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksSawsbuckSpringForm
QUILLADIN (Nv.17) Serio Baya Favorita: Uvav-STANTLER (Nv.60) Audaz Baya Favorita: Aranja-SAWSBUCK (Nv.60) Sereno Baya Favorita: Aostan

MIS OTROS POKEMON (44/47 - Expansion 6ta. Generacion)


Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Nuestro siguiente objetivo es Ciudad Shalour para enfrentar a la lider de Gimnasio Korrina por nuestra tercera medalla.

Decidimos explorar los bosques camino a Shalour con la esperanza de observar y atrapar nuevos Pokemon para la batalla con Korrina. Decidí darle un receso a Fennekin, Froakie y Gliscor, y en su lugar, traje a Noctowl, Stantler y Sawsbuck para entrenar.

En una historia breve, un Inkay, un Pancham y un Pidove estaban haciendo de las suyas en el bosque y creando consternación, pero en eso los trillizos les enfrentaron y con ayuda de Sandslash, Braixen y Kingler lograron derrotarlos y atraparlos (Johnny se quedó con Pancham, Jenny con Pidove y Jimmy con Inkay).

Gloria, Julie y yo aun seguimos buscando ideas para agregar nuevos Pokemon a nuestros equipos.

Y en la historia ya habitual de hoy, conocimos por el camino a un entrenador llamado Sawyer a quien le da igual ganar o perder, siempre que le sirva de experiencia para seguir adelante con sus propósitos. Y estaba sorprendido de una batalla que sostuvo nada menos que con Joed Patton a quien le gano, y desde luego este no tomó de la mejor manera culpando a sus Pokemon de ser débiles e indisciplinados, mas todos concordamos que Joed es el que en realidad parece indisciplinado.

Decidimos retar a Sawyer a una batalla y el acepto luchar contra todos nosotros. Todos le ganamos y el lo tomó bien y nos felicito mucho. Pero solo mi batalla es la que les voy a narrar.

Batalla 6 vs 6 con Sawyer.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Machoke
3. Noctowl
4. Quilladin
5. Stantler
6. Sawsbuck


Los Pokemon de Sawyer:

1. Sceptile
2. Shelgon
3. Slurpuff
4. Doublade
5. Clawitzer
6. Talonflame


RESULTADOS

1. Quilladin VS Sceptile. Quilladin quiso probar sus nuevos poderes de evolucion y se lucio como nunca contra Sceptile, mas este con su mayor experiencia y agilidad, dejo finalmente a Quilladin besando la lona. Pero aun así, Quilladin se tomará bien en serio el seguir luchando por la gloria para futuras batallas. 1-0 a Favor de Sawyer.

2. Stantler VS Shelgon. Stantler se encargó luego de igualar el marcador y poner la esperanza de triunfo en nosotros gracias a su poderosa cornamenta y su gran habilidad para realizar ataques psíquicos los cuales de seguro serán buena estrategia contra Korrina. Stantler demuestra porque es una gran Pokemon para mi equipo en todo momento. 1-1 Empatados.

3. Machoke VS Clawitzer. Contra Clawitzer, Machoke volvió a saborear las mieles de la victoria, tras contrarrestar la enorme garra derecha de Clawitzer y aplicarle su Movimiento Sísmico a todo vapor. Aunque del mismo tipo de los que usa Korrina, seguro Machoke será un buen miembro para la batalla con ella. 2-1 a Favor Nuestro.

4. Sawsbuck VS Doublade. A pesar de sus grandes habilidades con la Naturaleza, Sawsbuck no fue lo suficientemente poderoso contra Doublade. Sin embargo logró evitar que este lo podara literalmente y demostro que aun sigue siendo buen Pokemon. Descuida Sawsbuck, ganarás la próxima, lo se.2-2 Empatados.

5. Noctowl VS Talonflame. Ambos pájaros dieron lo mejor de si mismos, pero como ninguno quiso ceder, ambos cayeron noqueados por sus respectivos ataques. Aun asi, Noctowl subio de nivel y espera la proxima vez dar mas de si mismo.3-3 Empatados.

6. Vulpix VS Slurpuff. Y al final, mi Vulpix demostro que como mi primer Pokemon, nada lo detiene y antes que Slurpuff le aplicara todo su poder de hada, mi zorrito uso su Tornado de Fuego y lo dejo derrotado. Mi Vulpix es igual que el Pikachu de Ash Ketchum; ¡Imparable!4-3 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Sawyer, pero admitimos que el tambien es un rival que sabe como dar pelea mas no cuartel!

Cuando Sawyer supo que nos enfrentariamos a Korrina, nos advirtio que fueramos cuidadosos con ella, ya que sabe como manejar la Mega-Evolucion. Así que si decidía usar un Pokemon con capacidad de Mega-Evolucion, era necesario combatir fuego con fuego. Debiamos estudiar entonces que Pokemon poseian esa habilidad.

Tras despedirnos de Sawyer, seguimos con nuestro plan de entrenamiento y busqueda de Pokemon.

Enfrentarnos a Korrina sera un gran reto y no lo dejaremos pasar.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

202~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Mar Mayo 17, 2016 7:06 pm

avataranng

avataranng
Ocioso

Reportes:
Spoiler:

Equipo 1
Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 I_poddo_bwcopia_zps04a69384[/color]
~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Ppokemon

Party:
“permitido reportar 6 pkm, gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:

Spoiler:








Llegue al rancho Skiddo, como lo mencione anteriormente, en este lugar solo criaban este tipo de pokémon para montarlos y tomar un viaje por toda la zona e inclusive para experimentar un poco, al llegar hable con el encargado, me enseño el lugar, me enseño lo básico para montar y me dio una montura, así que dicho y hecho, le coloque una montura a uno de esos bonitos Skiddo y me dispuse a montarlo. Fue un paseo bastante agitado la verdad, el Skiddo saltaba las diversas cercas, se detenía a comer un poco de césped y nuevamente emprendía su algarabía. Al cabo de media hora volví al rancho vuelto un desastre y con nauseas debidas al agitado paseo, pero era tiempo de continuar hacia la ciudad Tempera la meca de inspiración para muchos artistas, pero mi destino era el gimnasio pokémon!



203~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Mar Mayo 17, 2016 7:07 pm

avataranng

avataranng
Ocioso

Reportes:
Spoiler:

Party:
“permitido reportar 6 pkm, gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:
Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
Spoiler:






Al pasar la vereda del heno llegue a la maravillosa ciudad Tempera, sus vientos templados acariciaban mi cara y existía un olor a mar exquisito, lo primero que hice fue ir a los puestos ambulantes a conseguir algo de comida (al parecer hace como 4 años no como nada) ya que estaba hambriento, llegue a un puesto muy casero con dueños realmente amistosos los cuales me aconsejaron que pidiera la especialidad de la casa, un plato realmente autóctono de la ciudad, dicho y hecho pedí el maravilloso platillo, pero cuando me lo trajeron observe con horror que se trataba de una concha de Clamperl en la cual habían realizado un guisado que aunque estaba realmente bueno me horrorizo como entrenador de pokémon del tipo agua, así que pague la cuenta, agradecí a los dueños y Salí disparado al gimnasio jurando no volver a comer en otros 4 años (XD) al llegar al gimnasio un adulto mayor, muy querido él me extendió su mano y me agradeció por irlo a visitar, me enseño todo el gimnasio y llegamos a un pequeño cuarto, donde había una mesa muy hermosa con un juego de Té muy fino, me invito a tomarlo y a acompañarlo para oír sus relatos, un tanto aburrido pero interesado me senté a beber un poco de aquel te de ese querido anciano.



204~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Jue Mayo 19, 2016 7:49 pm

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 31 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS, INCLUYENDO A MI NUEVO FROAKIE).
UBICACION ACTUAL: CAMINO A CIUDAD SHALOUR (REGION KALOS)
CARTERA: Todo lo doné a la Caridad y vuelvo desde 0 a Recaudar + (Tengo ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Moneda_amuletoMoneda Amuleto)

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (2 Medallas)
• 45 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksRedMachoke~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 NoctowlHawk

VULPIX (Nv.191) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-MACHOKE (Nv.55) Tímido Baya Favorita: Perasi-NOCTOWL (Nv. 116) Perseverante Baya Favorita: Aricoc

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Quilladin_zps7bcp76aq~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 StantlerHawk♀  ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksSawsbuckSpringForm
QUILLADIN (Nv.18) Serio Baya Favorita: Uvav-STANTLER (Nv.61) Audaz Baya Favorita: Aranja-SAWSBUCK (Nv.61) Sereno Baya Favorita: Aostan

MIS OTROS POKEMON (44/47 - Expansion 6ta. Generacion)


Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Seguimos explorando los bosques de camino a Ciudad Shalour.

En una historia breve, el Scatterbug de Gloria derroto a un Espurr que Gloria atrapó ademas y evoluciono en Spewpa. Johnny atrapo con su Chespin un Pumpkaboo y evoluciono en Quilladin. Jenny con Rapidash atrapó un Deerling y Jimmy con Bunnelby que evoluciono en Diggersby atrapo un Blitzle. Julie y yo aun no obtenemos un nuevo Pokemon, pero seguimos en la lucha por ello.

Y en la historia ya habitual de hoy, nos encontramos a nuestra amiga y rival Monique Ann, quien está buscando a los Spritzee porque quiere agregar uno a su equipo y recientemente agrego un Noibat que combatio con su Palpitoad y le permitio evolucionar en Seismitoad asi como su Oshawott evoluciono en Dewott tras una batalla que termino empatada con Joed Patton.

Decidimos retar a Monique Ann a una batalla y ella acepto luchar contra todos nosotros. Gloria y yo fuimos los unicos que le pudimos ganar, pero Julie se inspiro por ella en agregar en su equipo a Spritzee y Noibat. Mi batalla es la única que les voy a narrar.

Batalla 6 vs 6 con Monique Ann.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Machoke
3. Noctowl
4. Quilladin
5. Stantler
6. Sawsbuck


Los Pokemon de Monique Ann:

1. Dewott
2. Seismitoad
3. Sealeo
4. Noibat
5. Pancham
6. Jynx


RESULTADOS

1. Quilladin VS Dewott. Quilladin logro contra Dewott saciar su hambre de triunfo tras la derrota anterior y pudo hacer valer con un triunfo la gloria de su evolucion. Quilladin ahora se siente mas fuerte que antes y nada lo detendrá para seguir en la lucha por el triunfo. 1-0 a Favor Nuestro.

2. Stantler VS Seismitoad. Esta vez el marcador para Stantler fue negativo y Seismitoad aunque recibio daño de mi Stantler, este fue mas fuerte y la hizo besar la lona. Pero descuida Stantler, la proxima vez será tu revancha. 1-1 Empatados.

3. Sawsbuck VS Sealeo. Contra Sealeo y para desquitar a su amada Stantler, Sawsbuck volvió a saborear las mieles de la victoria, tras contrarrestar el poder helado de Sealeo y aplicarle su Rayo Solar a todo vapor. Sawsbuck finalmente logro dominar su ataque maximo. 2-1 a Favor Nuestro.

4. Vulpix VS Noibat. A pesar de sus gran experiencia en batalla, Vulpix no pudo contra las ondas sonoras de Noibat que lo dejaron entumecido y lo derrotaron. Sin embargo pudo demostrar su potencial y demostro que aun sigue siendo mi primer Pokemon. Descuida Vulpix, ganarás la próxima, lo se.2-2 Empatados.

5. Machoke VS Jynx. Ambos guerreros dieron lo mejor de si mismos, pero como ninguno quiso ceder, ambos cayeron noqueados por sus respectivos ataques. Aun asi, Machoke también demostró su potencial y espera la proxima vez dar mas de si mismo.3-3 Empatados.

6. Noctowl VS Pancham. Y al final, Noctowl regreso al triunfo tras una dura batalla con el Pancham de Monique Ann que incluso casi lo derriba de un solo puñetazo, mas su Hipnosis y Cabezazo Zen fueron las claves para vencerle. Noctowl es un Pokemon sensacional, pero esta batalla con el Pancham de Monique Ann, me dio finalmente la idea que buscaba: yo tambien quiero un Pancham en mi equipo.4-3 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Monique Ann, pero admitimos que ella tambien es una rival que sabe como dar pelea mas no cuartel!

Monique Ann nos dijo que Joed Patton tambien está explorando el bosque en busca de nuevos Pokemon y al igual que el y nosotros, ella tambien va a enfrentar a Korrina en Shalour una vez termine su búsqueda de los Spritzee. Ella incluso dijo sobre mis Pokemon que Absol y Blastoise tienen posibilidad de ejecutar la Mega-Evolucion, asi que si la podemos aprender, traere a Absol y Blastoise cuando sea la ocasion.

Decidimos que Monique Ann nos acompañara durante el recorrido por el bosque, asi mientras le ayudamos a buscar los Spritzee, tambien buscamos a los Pokemon nuevos que deseamos tener en nuestro equipo.

Enfrentarnos a Korrina sera un gran reto y no lo dejaremos pasar.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

205~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Vie Mayo 20, 2016 9:06 pm

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 31 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS, INCLUYENDO A MI NUEVO FROAKIE).
UBICACION ACTUAL: CAMINO A CIUDAD SHALOUR (REGION KALOS)
CARTERA: Todo lo doné a la Caridad y vuelvo desde 0 a Recaudar + (Tengo ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Moneda_amuletoMoneda Amuleto)

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (2 Medallas)
• 45 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksRedMachoke~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 NoctowlHawk

VULPIX (Nv.191) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-MACHOKE (Nv.55) Tímido Baya Favorita: Perasi-NOCTOWL (Nv. 117) Perseverante Baya Favorita: Aricoc

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Quilladin_zps7bcp76aq~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 StantlerHawk♀  ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksSawsbuckSpringForm
QUILLADIN (Nv.19) Serio Baya Favorita: Uvav-STANTLER (Nv.61) Audaz Baya Favorita: Aranja-SAWSBUCK (Nv.61) Sereno Baya Favorita: Aostan

MIS OTROS POKEMON (44/47 - Expansion 6ta. Generacion)


Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

En los bosques camino a Ciudad Shalour, ayudamos a Monique Ann a buscar los Spritzee. Julie también quiere uno y yo por mi parte no cesaría en encontrar un Pancham.

Durante unas prácticas, el Spewpa de Gloria evoluciono en Vivillion y agregó con ello una mariposa en su equipo. Y en eso encontramos a Joed Patton quien uso en batalla un Golem, un Rapidash y un Slowking y derrotó sin problemas a nada menos que a Lucy, la Cerebro Frontera de la Sierpe de Batalla "quien se hallaba en una misión en Kalos".

Lucy reconoció las habilidades de Joed, pero este cuestionó su falta de severidad para con sus Pokemon y no entendía como pudo llegar a ser Cerebro de la Frontera. Cuando Joed nos vio, se sonrió pérfidamente y se jactó de que lo hubiesemos escuchado. Pero yo fui en defensa de Lucy y le mostre ademas mis 7 Símbolos de la Batalla de la Frontera. Joed se calló un minuto y despues dijo: -"Pues si de verdad conquistaste la batalla de la frontera, tal vez me anime también a buscarla".

Me pareció bien lo que Joed dijo, mas agregó: -"Sin embargo, primero enfrentaré a Korrina en Shalour y luego, vendré por ti". Y despidiendose sin mucha ceremonia, se alejo.

Le ofrecimos a Lucy que nos acompañara a cenar si lo deseaba para consolarse y ella aceptó. Nos revelo que en el mismo lugar donde seguro estan los Spritzee también existe el extraño Pokemon Honedge a quien ella busca atrapar, y por ello le propusimos que nos hiciera compañía en la búsqueda lo cual ella acepto.

Por los viejos tiempos decidimos hacer una batalla, recordando también como nos enfrentamos tiempo atrás cuando fui a la conquista de la batalla de la Frontera. Monique Ann hizo de juez y batallamos.

Batalla 3 vs 3 con Lucy.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Noctowl
3. Quilladin


Los Pokemon de Lucy:

1. Snorlax
2. Seviper
3. Milotic


RESULTADOS

1. Quilladin VS Snorlax. Quilladin aprendió lo que es el peso contra el sobrepeso al enfrentarse al Snorlax de Lucy que solo necesitaba sus propios puños para noquear a su rival, mas Quilladin aun antes de caer derrotado, logró también golpearle y lo hizo ver estrellas. Quilladin ahora perseverará cuando deba enfrentar Pokemon mas grandes que el. 1-0 a Favor de Lucy.

2. Vulpix VS Seviper. Y contra Seviper, Vulpix volvio a saborear las mieles de la victoria, usando su Tornado de Fuego con gran potencia. Vulpix jamás podra ser cuestionado por sus grandes habilidades.1-1 Empatados.

3. Noctowl VS Milotic. Y al final, Noctowl con todos sus ataques bien moldeados, logró superar la fuerza de Milotic y al derrotarlo nos llevó al triunfo. Noctowl demuestra que nada lo puede detener en su búsqueda del triunfo.2-1 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Lucy, pero siendo ella una Cerebro de Frontera, es claro que ella tambien es una rival que sabe como dar pelea mas no cuartel!

Pero justo cuando ya íbamos a cenar, un Pancham se aparecio de la nada y burlonamente nos arrebató las manzanas acarameladas para el postre, las gafas de Gloria, le rozó las "Pompis" a Lucy y me birló la gorra riéndose.

-"Que atrevido"- dijeron Lucy y Gloria indignadas -"si le pudieramos dar una lección..."

-"Esperen"- les dije -"dejennoslo a Noctowl y a mi. Es mi oportunidad para atrapar mi propio Pancham".

Le dimos cacería hasta que Noctowl habilmente le saco de las zarpas lo que nos habia robado incluyendo mi gorra. Pancham se ofuscó tanto que empezo a lanzar puñetazos a diestra y siniestra y de pronto un Golpe de Karate casi me derriba cuando Noctowl lo intercepto y lo anuló. Aunque exhausto por la batalla, Noctowl decidió enfrentar a Pancham y fue una enorme resistencia de tan ávido osito panda, hasta que mi búho le aplicó Hipnosis y Cabezazo Zen y lo dejó débil. En eso lancé mi Greatball y Pancham entró en ella y tras un forcejeo prolongado, finalmente se detuvo y el se quedo adentro.

¡SI! Atrapamos un Pancham.

Helo aqui, nuestro nuevo Pancham:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Pancham_zpsrtmadcxp" />

Sin embargo, Monique Ann nos recomendo que antes de empezar a entrenarlo, era necesario probar su actitud y sus determinaciones para saber como tratarlo despues de nuestro abrupto encuentro. Siguiendo sus consejos, es lo que vamos a empezar en cuanto hallamos cenado.

Enfrentarnos a Korrina sera un gran reto y no lo dejaremos pasar.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

206~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Dom Mayo 22, 2016 10:21 am

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 31 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS, INCLUYENDO A MI NUEVO FROAKIE).
UBICACION ACTUAL: CAMINO A CIUDAD SHALOUR (REGION KALOS)
CARTERA: Todo lo doné a la Caridad y vuelvo desde 0 a Recaudar + (Tengo ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Moneda_amuletoMoneda Amuleto)

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (2 Medallas)
• 45 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksTyrunt_zps1fa41ef6(Pendiente Sprite)♂~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Pancham_zpsrtmadcxp

VULPIX (Nv.191) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-TYRUNT "REX" (Nv.16) Osado Baya Favorita: Yecana-PANCHAM (Nv. 21) Firme Baya Favorita: Zanama

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 AbsolHawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksGlalie~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksArcheops(Pendiente Sprite)♀
ABSOL (Nv.120) Prudente Baya Favorita: Zreza-GLALIE (Nv.66) Raro Baya Favorita: Safre-ARCHEOPS (Nv.48) Rara Baya Favorita: Wiki

MIS OTROS POKEMON (45/47 - Expansion 6ta. Generacion)


Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Seguimos ayudando a Monique Ann en la búsqueda de los Spritzee y a Lucy en la de Honedge a medida que nos seguimos acercando a Ciudad Shalour. Con la llegada de Pancham al equipo, volví a rotar a mis Pokemon, menos a Vulpix para entrenar; envié a Quilladin con papá que quería conocerlo junto con machoke y Noctowl, y a Stantler y Sawsbuck con el Profesor Sycamore quien queria estudiarlos. En su lugar, traje a Absol y Glalie, Archeops y a mi Tyrunt Rex, pues Lucy y Monique Ann tambien querian ver Pokemon Fósiles.

Al principio, Pancham era muy distanciado y no quería sentarse con nosotros en la mesa. Cuando le di una Baya Zanama, se contentó mucho y descubri que esa era su baya favorita. Y cuando empezamos a practicar, el prefería irse por su lado en lugar de seguir las instrucciones comparado con el Pancham que atrapo Johnny. En algo Monique Ann tenia razón; mi Pancham necesita mas comprension como sucedio con el Charizard de Ash, solo que en lugar de negarse a atacar como Charizard, Pancham preferia hacer los ataques a su modo.

De pronto, Rex y Archeops sintieron una presencia (según papá, reaccionan así cuando hay Pokemon Fósiles revividos cerca) y cuando volteamos a ver, aparecio un hombre llamado Yancey en compañía de un Bastiodon. Al ver a Rex y Archeops se quedó impresionado y comentó lo mucho que le gustaban los Pokemon Fósiles y por ello se dedicaba a buscar los fósiles para revivirlos. Con excepción de su starter Oshawott y un Clawitzer, todos sus demás Pokemon eran revividos de Fósiles y nos contó que ahora se dirigía a Pueblo Ambrette para revivir unos fósiles de Tyrunt y Amaura para su equipo.

Lucy recordo que había hallado un fosil aleta y Monique Ann tenía desde hace tiempo un fosil tapa. Pensaron que cuando sus busquedas de Spritzee y Honedge terminaran podrian ir a Pueblo Ambrette y revivir sus fosiles. Decidimos retar entonces a Yancey a una batalla y saber que se sentía luchar contra puros Pokemon Fósiles "eso si yo también con los mios", y Yancey aceptó. Lucy y Monique Ann prefirieron hacer de jueza y árbitro, y los demas le enfrentamos. Los únicos que pudimos derrotarle fuimos Gloria y yo, especialmente Gloria que tiene a su Amaura bien entrenado. Y aqui, les narraré la mía.

Batalla 6 vs 6 con Yancey.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Tyrunt "Rex"
3. Pancham
4. Archeops
5. Absol
6. Glalie


Los Pokemon de Yancey "Todos Fósiles":

1. Cranidos
2. Bastiodon
3. Kaputops
4. Omastar
5. Carracosta
6. Armaldo


RESULTADOS

1. Vulpix VS Kabutops. La experiencia de Vulpix en batalla y la superación de sus desventajas, fueron un claro ejemplo de como pudo penetrar con sus ataques la piel dura de Kabutops y derrotarlo. nadie puede negar que Vulpix es impresionante. 1-0 a Favor Nuestro.

2. Pancham VS Omastar. Sin embargo Pancham se confiaba demasiado en su ventaja de tipo lucha contra el tipo roca y creyo que por su cuenta derrotaría facil a Omastar. Pero este fue mas habil y le aplico un ataque de Púas Tóxicas (movimiento huevo con el que nació al ser revivido de un Omanyte) que logró dejarlo fuera de combate. Este evento, le hizo pensar a Pancham que hacer las cosas por su cuenta no era lo correcto siempre y aunque subio de nivel, ahora adopto una personalidad mas firme y espera para la próxima, ser un verdadero ganador.1-1 Empatados.

3. Glalie VS Armaldo. Glalie también está dispuesto a volver a la gloria, luego de que Armaldo resistiera sus ataques congelantes, pero al menos consiguio dejarlo medio resfriado.2-1 a Favor de Yancey.

4. Archeops VS Cranidos. Archeops logro poner una ves mas el marcador a nuestro favor gracias a sus habilidades de vuelo y que aprendio a dominar Aliento de Dragón "el cual estuvo entrenando con mi Dragonite durante meses", derrotando a Cranidos en el proceso. 2-2 Empatados.

5. Tyrunt "Rex" VS Carracosta. Rex se lucio como nunca luchando contra Carracosta y demostrando sus avances, pero Carracosta no quiso ceder tampoco en batalla y al final ambos cayeron noqueados. Sin embargo, Rex aspira que un día la gloria le vuelva a sonreir.3-3 Empatados.

6. Absol VS Bastiodon. Y al final, mi hermosa Absol demostro su perseverancia y fortaleza y con la explotacion al máximo de sus ataques derroto a Bastiodon penetrando su escudo, y nos otrogo el triunfo final. Con lo que demuestra, Absol podría adaptarse perfectamente a la MegaEvolucion si llegamos a encontrar el mineral que se lo permite; la Absolita.4-3 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Yancey, pero el nos demostró que tambien es un rival que sabe como dar pelea mas no cuartel!

Tras felicitarnos, nos dijo que los Spritzee se hallaban en las arboledas de la cuchilla montañosa de Shalour al atardecer y creyo que alla mismo también vio un Honedge. Nos despedimos de el y este continuo hacia Pueblo Ambrette.

-"Ahora que ya sabemos donde hallarlos"- dijo Monique Ann -"podemos continuar y despues enfrentarnos a Korrina".

-"Pero hay que ser cuidadosos"- comento Julie -"los Spritzee pueden ser muy suspicaces".

-"Lo se Julie"- le contestó Monique Ann.

Y ahora a nuestro paso final para llegar a Ciudad Shalour y seguir nuestro viaje.

Enfrentarnos a Korrina sera un gran reto y no lo dejaremos pasar.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

207~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Mar Mayo 24, 2016 12:29 pm

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 31 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS, INCLUYENDO A MI NUEVO FROAKIE).
UBICACION ACTUAL: A PUNTO DE LLEGAR A CIUDAD SHALOUR (REGION KALOS)
CARTERA: Todo lo doné a la Caridad y vuelvo desde 0 a Recaudar + (Tengo ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Moneda_amuletoMoneda Amuleto)

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (2 Medallas)
• 45 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksTyrunt_zps1fa41ef6(Pendiente Sprite)♂~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Pancham_zpsrtmadcxp

VULPIX (Nv.191) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-TYRUNT "REX" (Nv.17) Osado Baya Favorita: Yecana-PANCHAM (Nv. 22) Firme Baya Favorita: Zanama

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 AbsolHawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksGlalie~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksArcheops(Pendiente Sprite)♀
ABSOL (Nv.120) Prudente Baya Favorita: Zreza-GLALIE (Nv.67) Raro Baya Favorita: Safre-ARCHEOPS (Nv.48) Rara Baya Favorita: Wiki

MIS OTROS POKEMON (45/47 - Expansion 6ta. Generacion)


Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Justo al atardecer cuando ya estabamos cerca de Ciudad Shalour, un espectaculo surgió en la arboleda y el bosque se cubrió de rosa. Los Spritzee salían por montones y destilaban su fragancia y ofrendaban bayas a una piedra misteriosa. Esa piedra de pronto cobró vida y se revelo que no era realmente una piedra sino dos Honedge (el Pokemon raro que Lucy buscaba) y dos Spritzee de color púrpura a su lado. Al vernos, una voz surgió de ellos diciendo: "Viajeros. Por mucho tiempo esperamos batallar con alguien que sea digno de portarnos. Solo un alma noble que sea renuante al uso de los Pokemon para la maldad, podrá batallarnos y si nos logra capturar, será digno de sostenernos para luchar por los ideales de honor y justicia ya sea en una simple batalla Pokemon como luchando contra aquellos que usan a los Pokemon para actos malignos".

Y unas imágenes nos mostraban a seres como el Equipo Flare y el Equipo Rocket intentando batallarlos junto a los Spritzee, pero fracasando en el intento y un hombre de actitud maligna, perdió un ojo tratando de sostener a los Honegde con malos propósitos.

-"¿Que haremos?"- se preguntó Gloria.

-"Se que Julie y tu tienen el poder para enfrentarlos"- les dije yo -"y con ayuda de Lucy y Monique Ann, podrán batallarlos y ser dignos de ser sus portadoras".

Mis palabras las motivaron muy bien y los Trillizos tambien estaban de acuerdo, así que Gloria y las chicas decidieron hacerles frente. Y con excepción de Lucy que uso a su Milotic, Gloria, Julie usaron a sus Starters Servine y Sceptile respectivamente mientras Monique Ann saco a su Chesnaught. Los Spritzee Shiny y los Honedge se lanzaron a batallar, y fue épica la lucha, pero al final gracias mas a la astucia que a su propia fuerza, Chesnaught y Sceptile lograron desviar la atención de los Honedge y atraparon a los Spritzee mientras Milotic y Servine lograron el golpe de gracia y atraparon a los Honedge, cumpliendo la profecía de las dignas portadoras. Sin embargo no fue el único logro para Gloria, pues con la batalla y todo su poder dado, su Servine alcanzó el pináculo de la evolución y se transformó en Serperior. Despues de esto, nos despedimos de los demas Spritzee y dejamos atras el bosque para llegar a Ciudad Shalour.

Una vez allí, supimos que la líder de Gimnasio Korrina tenía una lista de espera por la cantidad de retadores y al inscribirnos, nos asignaron el día de mañana en donde la enfrentaríamos. Así que mientras, decidimos entrenar.

Cada uno eligió una pareja para entrenar; Julie eligió a Monique Ann, Jimmy a nuestro amigo Stephan "a quien hallamos en el parque listos para entrenar y que tambien estaba en la lista de espera para enfrentar a Korrina", Johnny y Jenny entrenaron juntos y Gloria y yo decidimos practicar como en los viejos tiempos de Maestro y Alumna. Lucy hizo de árbitro en cada batalla nuestra.

Solo narraré la mia con Gloria.

Batalla 6 vs 6 con Gloria.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Tyrunt "Rex"
3. Pancham
4. Archeops
5. Absol
6. Glalie


Los Pokemon de Gloria:

1. Serperior
2. Tangela
3. Honedge
4. Helioptile
5. Froslass
6. Vivillion


RESULTADOS

1. Vulpix VS Serperior. Vulpix lucho con bastante vigor y demostró su experiencia, pero Serperior logró superarse en demostración de habilidades y al final en contra de sus desventajas, vencio a mi Vulpix con su nuevo poder. Vulpix volverá a ganar pronto, pero nos enorgullece ver como Gloria y su Serperior han demostrado sus superaciones al máximo y en palabras de ella se dijo "Lo aprendí del mejor maestro". 1-0 a Favor de Gloria.

2. Pancham VS Froslass. Pancham tras haber aprendido su lección y cambiar su comportamiento altanero y desobediente por uno firme y decidido, finalmente pudo demostrar de lo que es capaz y siguio cada instrucción a la perfección logrando al final con su Golpe de Karate, vencer a Froslass y reclamar así su primera victoria. Pancham ahora si empieza a entender cual es el verdadero camino para volverse campeón.1-1 Empatados.

3. Glalie VS Helioptile. Glalie volvió al triunfo tras resistir los ataques electrizantes de Helioptile y aplicar su Poder de Hielo a todo dar demostrando que el no es un Pokemon simple y que tambien es capaz de sostener batallas para ganarlas. Me pregunto que tanto poder podría manejar siendo un Mega-Glalie.2-1 a Favor Nuestro.

4. Archeops VS Vivillion. Aunque tenia la ventaja, Archeops luchó con demasiado cuidado para no hacer sufrir mucho a Vivillion y al final eso le dio la victoria sin siquiera usar su ataques mas potentes auqnue Vivilliopn tambien demostro lo suyo. 3-1 a Favor Nuestro.

5. Tyrunt "Rex" VS Tangela. Rex finalmente pudo regresar al triunfo y con su poder de mandíbula, se libró de cada obstaculo de enredadera que le puso Tangela y venció en combate. Rex también se le ve ansioso de ir mas allá y poder evolucionar.4-1 a Favor Nuestro.

6. Absol VS Honedge. Y al final, mi hermosa Absol demostro su perseverancia y fortaleza, pese a que en esta ocasión tuvo un rival bastante severo en Honedge y aunque no logro aventajarle, Honedge tampoco se fue invicto y cayo noqueado junto con Absol. Absol algún día volvera a triunfar e insisto que podría adaptarse perfectamente a la MegaEvolucion si llegamos a encontrar el mineral que se lo permite; la Absolita.5-2 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Gloria, pero nos sigue demostrando ser una buena alumna y rival que sabe como dar pelea mas no cuartel!

Monique Ann y Julie ahora se enfocan mas en explotar al máximo las capacidades de sus nuevos Spritzee Shiny, pensando que son excelentes cartas para la batalla con Korrina. Y en eso, recibí una llamada de mamá, diciéndome que le enviara a Rex porque quería investigar algo interesante de el, y en su lugar trajera a Fennekin, quien según ella, también se le acercaba el momento para su siguiente fase como a Quilladin. Pensando que Fennekin está ya casi lista para evolucionar en Braixen, acepté y en un rato, Fennekin se agregará al equipo.

Ya casi enfrentaremos a Korrina y con mucho esfuerzo, seguro podremos dar buena batalla.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

208~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Mar Mayo 24, 2016 11:28 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#PokediarioSpyra

Reporte 

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Spyroranger2
~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Spyro_pokeshofinal
pokedex
~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Pokedexspyro
(facultad para reportar 6 pokemon simultáneos como premio de dos concursos y un deseo)
   


~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 XatuPerla_zps4htj28p5~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 KirliaReiRedopkcate2_zps809191e1 ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 KirliaUkyoSpyro~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 GalladeRyogaSpy ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Blazikenspyro4~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 DiancieMegaClon_zps1723b066





Equipo (party):

Tengo algunos planes con mi groudon Clifford, a ver cómo nos va.

En otro lado:

Acompañante:
Candy (líder en el gimnasio Volcán Activo)

Spoiler:


Reportes:

Items importantes: amulet coin, buscaobjetos, repartir experiencia



Última edición por spyracleta el Mar Abr 07, 2020 11:27 am, editado 1 vez

209~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Jue Mayo 26, 2016 10:45 pm

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 31 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS, INCLUYENDO A MI NUEVO FROAKIE).
UBICACION ACTUAL: CIUDAD SHALOUR (REGION KALOS)
CARTERA: Todo lo doné a la Caridad y vuelvo desde 0 a Recaudar + (Tengo ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Moneda_amuletoMoneda Amuleto)

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (2 Medallas)
• 45 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Vulpixhawk♂[~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksFennekin_zpsdcebd226(Pendiente Sprite)♀~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Pancham_zpsrtmadcxp

VULPIX (Nv.191) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-FENNEKIN (Nv.16) Activa Baya Favorita: Safre-PANCHAM (Nv. 23) Firme Baya Favorita: Zanama

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 AbsolHawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksGlalie~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksArcheops(Pendiente Sprite)♀
ABSOL (Nv.120) Prudente Baya Favorita: Zreza-GLALIE (Nv.67) Raro Baya Favorita: Safre-ARCHEOPS (Nv.49) Rara Baya Favorita: Wiki

MIS OTROS POKEMON (45/47 - Expansion 6ta. Generacion)


Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Como mamá me lo pidió, le envié a Rex para su investigacion especial de crianza, y en su lugar traje a Fennekin quien de acuerdo con ella, esta cada vez mas cerca de su primera evolución.

Fuimos entonces al Gimnasio Shalour donde presenciamos la batalla entre Joed Patton y la lider Korrina. Y aunque Joed tenía a su Slowking, un Greninja y un Alakazam que se veian muy fuertes para batallar, no fueron suficientes para vencer a Korrina que tenia mucha potencia especialmente con su Lucario que podía tomar una mega forma conocida como Mega-Lucario. Decepcionado, Joed se fue jurando que su revancha sería el pináculo de su triunfo.

Pero si Joed entendiese que el no es el único capaz de sostener una batalla, habría visto que nosotros tampoco pudimos contra Korrina y menos Gloria cuyo Slugma evoluciono en Macgargo pero no pudo lo suficiente contra Korrina y lo mismo sucedio con Jimmy y su Froakie pese a que evoluciono en Frogadier durante el combate. Por tanto, todos mañana también deberemos tener la revancha con Korrina, incluyendo a Stephan y Monique Ann.

Esta fue mi batalla.

Batalla de Gimnasio 3 vs 3 con Korrina.

Mis Pokemon:

1. Fennekin
2. Archeops
3. Pancham


Los Pokemon de Korrina:

1. Lucario
2. Mienfoo
3. Machoke


RESULTADOS

1. Fennekin VS Mienfoo. Aunque Fennekin subio de nivel y demostro su potencial, no fue suficiente para vencer a Mienfoo y este la hizo ver como un zapato. Sin mencionar ademas que un dolor le vino previo a eso y la Enfermera Joey determino que ya está realmente próxima a evolucionar. Tranquila Fennekin, verás que todo se resolverá en la revancha. 1-0 a Favor de Korrina.

2. Pancham VS Machoke. Pancham fue el único que pudo al menos evitar un invicto para Korrina al vencer a Machoke valiendose mas de su agilidad y agallas que de solo su fuerza aunque fue gracias a agotarlo y usar al final su Golpe de Karate lo que nos hizo ganar al menos una. Mas vale maña que fuerza, y Pancham es la prueba feaciente de ello.1-1 Empatados.

3. Archeops VS Lucario. Y Archeops lucho con valentia y arrojo, pero justo fue la inesperada reacción en batalla que le dio momentaneamente a Lucario su Mega-Evolucion lo que le permitio hacer ver el vuelo de Archeops como una banalidad y con un Golpe Certero, la hizo caer de los aires. Descuida Archeops, tarde o temprano, tu victoria se dará sin importar lo que se avecine.2-1 a Favor de Korrina.

¡Korrina nos venció, y comprobamos que es una Lider de Gimnasio bastante poderosa que sabe como dar pelea mas no cuartel!

A pesar de habernos derrotado, Korrina reconocío de lo que todos somos capaces y nos espera pasado mañana para la revancha. Así que debemos volver a practicar hasta que lo consigamos. Nos despedimos de Korrina y empezamos a practicar para nuestras nuevas oportunidades.

Korrina si representa un reto como pensábamos, pero no importa cuantas revanchas sean, seguro la venceremos y obtendremos nuestra tercera medalla de Kalos.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

210~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Sáb Mayo 28, 2016 8:51 am

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 31 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS, INCLUYENDO A MI NUEVO FROAKIE).
UBICACION ACTUAL: CIUDAD SHALOUR (REGION KALOS)
CARTERA: Todo lo doné a la Caridad y vuelvo desde 0 a Recaudar + (Tengo ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Moneda_amuletoMoneda Amuleto)

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (2 Medallas)
• 45 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksFennekin_zpsdcebd226~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Pancham_zpsrtmadcxp

VULPIX (Nv.191) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-FENNEKIN (Nv.17) Activa Baya Favorita: Safre-PANCHAM (Nv. 23) Firme Baya Favorita: Zanama

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 AbsolHawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksGlalie~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksArcheops(Pendiente Sprite)♀
ABSOL (Nv.120) Prudente Baya Favorita: Zreza-GLALIE (Nv.67) Raro Baya Favorita: Safre-ARCHEOPS (Nv.49) Rara Baya Favorita: Wiki

MIS OTROS POKEMON (45/47 - Expansion 6ta. Generacion)


Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Nos preparamos para la revancha con Korrina y todos luchamos muy duro para que nuestro equipo se fortalezca. Aun pienso que Fennekin es buena carta contra Korrina y además está a punto de evolucionar según mamá.

Stephan nos comentó que cuando conocio a Joed Patton, este decía que no se detendría ante nada con tal de honrar a su fallecido padre quien pereció en un combate contra el Equipo Flare tratando de ponerlos tras las rejas. Y si era estricto con sus Pokemon, era porque solo así podría triunfar con ellos en donde su padre nunca llegó a triunfar; en una liga diferente a la Kanto. En eso apareció Joed y como siempre nos preguntaba, porque no podíamos ser tan estrictos con nuestros Pokemon y sin embargo lográbamos grandes cosas. Yo le explique mi método a Joes pero el aun no parecía convencido, y me pidió que batalláramos antes que tuviésemos nuestras revanchas con Korrina. Así que acepté.

Lucy hizo de árbitro, los demás nos observaron y así batallamos.

Esta fue mi batalla.

Batalla 6 vs 6 con Joed.

Mis Pokemon:

1. Fennekin
2. Vulpix
3. Absol
4. Glalie
5. Archeops
6. Pancham


Los Pokemon de Joed:

1. Torchic
2. Aggron
3. Hawlucha
4. Bisharp
5. Alakazam
6. Golem


RESULTADOS

1. Vulpix VS Bisharp. Nada detuvo a mi Vulpix que a pesar de casi ser destajado por Bisharp, su Tornado de Fuego lo hizo arder hasta que no pudo combatir mas, y se demostró porque mi primer Pokemon es imparable aunque no siempre sea imbatible. 1-0 a Favor Nuestro.

2. Pancham VS Golem. Pancham ya no se deprime por la derrota, entendiendo que no todo es siempre victorias y que tarde o temprano la gloria vuelve. Y eso lo entendio al ser derrotado por Golem aun cuando su Golpe de Karate apenas si pudo rasguñarle. Pancham espera que la próxima vez todo vuelva a nuestro favor.1-1 Empatados.

3. Archeops VS Hawlucha. Y aunque Archeops lucho con valentia y arrojo, Hawlucha fue mucho mas veloz en el aire y consiguio dejarla barriendo el piso. Temo que con ese ataque, Archeops no podrá luchar en la revancha y creo que tendre que pedirle a papá que me envíe otro Pokemon volador mientras Archeops se recupera. Creo que le pediré a Braviary.2-1 a Favor de Joed.

4. Glalie VS Aggron. Glalie supero todas las desventajas pese a que Aggron tenia el poder para cortar sus poderes de hielo, pero aun sin mega-evolucionar, Glalie dio al corazón de Aggron en la parte donde el acero no le cubria y lo dejo incapaz de seguir combatiendo. No fue retaliacion contra Joed por lo de Archeops, pero por un momento, pudimos ver que en el fondo a Joed le preocupaba como Aggron quedó fuera de combate y no dudo en llevarlo luego al Centro Pokemon cuando finalizo el combate. En el fondo, Joed no queria admitir que sus Pokemon si le importan.2-2 Empatados.

5. Absol VS Alakazam. Aún cuando Absol tenia la ventaja, Alakazam fue mucho mas fuerte de lo que pensamos y sin imaginarnoslo, el y Absol terminaron noqueados juntos. Pese a todo, ambos Pokemon se nota que son buenas cartas para luchar y sobre todo mi Absol que se supera ante cada obstáculo para volver a intentarlo.3-3 Empatados.

6. Fennekin VS Torchic. Y al final, dos iniciales de fuego demostraron de lo que eran capaces y ninguno dio cuartel, ni siquera cuando se presencio un espectaculo nunca antes imaginado; dos Pokemon evolucionando al mismo tiempo en pleno combate. El pequeño pero audaz Torchic de Joed evoluciono en Combusken y

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Braixen_zpskxwgemht

¡TADDA! Mi linda Fennekin evolucionó en una hermosa Braixen.

Y pese a que ambos evolucionaron y obtuvieron mas poder, ninguno cedio en batalla y al final ambos cayeron noqueados mas con fuerza para volver a batallar. Mamá tenía razón y tras ver de lo que es capaz, he decidido que Braixen será mi carta base para la revancha con Korrina.4-4 Empatados.

¡Empatamos con Joed, pero a pesar de su caracter, sabemos que en el fondo si se preocupa por sus Pokemon y les brinda su afecto y corazón aunque el intente ocultarlo!

-"Al menos demostraste que eres un rival digno y que tu método tal vez si tiene razón de ser"- nos dijo Joed -"pero no lo olvides. Aun somos rivales y cuando batallemos en la Liga Kalos, solo uno podrá ser el máximo ganador, así que prepárate muy bien para ello y lo mismo para tus amigos".

Y con un leve apretón de manos y una sonrisa medio falsa, se retiró.

-"En el fondo le importan sus Pokemon aunque el quiera negarlo"- me dije -"tal vez en próximas ocasiones, exista una manera diferente de batallar entre nosotros sin que las rivalidades sean agrias".

-"¿Recuerdas como pensabamos así antes con Rufus Crow y Myrna Fox?"- me recordó Gloria y yo le contesté afirmativamente.

-"Por cierto"- dijo Lucy de repente -"Rufus y Myrna les enviaron una carta y me pidieron que si los veia, se las entregara".

Y efectivamente, en esa carta nos especificaban que nos hacian invitacion a un torneo que estaban organizando en Ciudad Coumarine junto con Ralph y Emily "los chicos que atrapaban siempre los mismos Pokemon" en el cual los Entrenadores que compartieran Pokemon similares con otros, los pondrian a batallar en Parejas y los ganadores recibirian un premio especial que ellos otorgaban.

Suena bien la invitación y curiosamente, en Ciudad Coumarine es donde se halla el siguiente gimnasio. Así que inmediatamente los contactamos y les dijimos que con gusto iremos en cuanto hallamos tenido la revancha con Korrina. Y ellos nos dijeron que luego nos preparemos por igual contra Ramos, el lider del Gimnasio Coumarine. Tras despedirnos, ahora nos dirigimos al Gimnasio Shalour, listos para nuestra revancha con Korrina.

Korrina si representa un reto como pensábamos, pero no importa cuantas revanchas sean, seguro la venceremos y obtendremos nuestra tercera medalla de Kalos.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

211~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Sáb Mayo 28, 2016 10:09 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Paquenodigan xD

Entrenadora: May (En la historia)
Puedo reportar 6 pokemon; 3 deseos de cumpleaños

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Yokichiva-1
Quiere llegar a ser: Guardiana Pokemon
Especialidad: Tipo Electrico y demas tipos.
Edad: 27
Region: Johto - Ecruteak
Ubicacion: Region Pikaflash
Pokemon inicial - Torchic (Blaze)


Gallade  - Leeteuk
Nivel: 89
Genero: Macho
Naturaleza: Serena


Gallade - Henry
Nivel: 90
Genero: Macho
Naturaleza: Alegre

Gallade - Zhoumi
Nivel: 91
Genero: Macho
Naturaleza: Serena

Gallade - Garret
Nivel: 92
Genero: Macho
Naturaleza: Serena

Ducklett - Odette
Nivel: 112
Genero: Hembra
Naturaleza: Serena

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Ayunanoha02_zpsab5862f3
Gardevoir - Ayu
Nivel: 145
Genero: Hembra
Naturaleza: Ingenua
Ataques: Los que sabe + Fuego Fatuo

---


Historia


¿Se acuerdan de la misión del ss6? La Borre no tengo la imaginación como para hacerla xD pero si están involucrados en aquel peligro, me las ingeniare en como sacar eso y aquí esta lol

T.T En este VCR mi corazón se hace pasita >.<

Entrando a la mente:





[/strike]Demas cosas
Spoiler:
[/b]

212~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Dom Mayo 29, 2016 10:55 am

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 31 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS, INCLUYENDO A MI NUEVO FROAKIE).
UBICACION ACTUAL: CIUDAD SHALOUR (REGION KALOS)
CARTERA: Todo lo doné a la Caridad y vuelvo desde 0 a Recaudar + (Tengo ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Moneda_amuletoMoneda Amuleto)

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (2 Medallas)
• 45 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Braixen_zpskxwgemht~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Pancham_zpsrtmadcxp

VULPIX (Nv.191) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-BRAIXEN (Nv.18) Activa Baya Favorita: Safre-PANCHAM (Nv. 24) Firme Baya Favorita: Zanama

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 AbsolHawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksGlalie~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksGreenBraviary
ABSOL (Nv.120) Prudente Baya Favorita: Zreza-GLALIE (Nv.67) Raro Baya Favorita: Safre-BRAVIARY (Nv.66) Osado Baya Favorita: Aricoc

MIS OTROS POKEMON (45/47 - Expansion 6ta. Generacion)


Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Finalmente pudimos tener nuestra batalla de Revancha con Korrina. Y a sabiendas de la invitación de Rufus y Myrna a su Torneo Especial con Ralph y Emily, nos prepararemos también para ir a Ciudad Coumarine donde también está el siguiente gimnasio. Claro que no olvidé enviar a Archeops con mamá y papá para que descanse una vez salió del Centro Pokemon y en su lugar me enviaron a Braviary.

Primero vimos a Joed esforzandose hasta el limite y haciendo lelgar así por igual a sus Pokemon, sobre todo a una Mandibuzz que trajo para batallar mientras su Aggron se recupera. Y tras irse al límite, finalmente ganaron a Korrina y obtuvieron su tercera medalla de Kalos. Joed quiso presenciar como lo haciamos nosotros antes de partir caminos y todos dimos lo mejor de nosotros en batalla.

Tras muchas peripecias, Jenny y Jimmy lograron el triunfo y en el proceso el Froakie de Jimmy evoluciono en Frogadier. Johnny y Monique Ann manejaron una estrategia similar y triunfaron cada quien por su lado. Y Stephan en un ritmo similar a Gloria y Julie se hicieron con la presea. Pero segun Joed, mi batalla con Korrina fue la que mas le despertó la rivalidad y las ansias de derrotarme en la liga aunque reconocia los talentos de cada cual incluso los de Monique Ann.

Y esta, fue mi Revancha con Korrina.

Batalla de Gimnasio 3 vs 3 con Korrina.

Mis Pokemon:

1. Braixen
2. Pancham
3. Braviary


Los Pokemon de Korrina:

1. Machoke
2. Mienfoo
3. Lucario


RESULTADOS

1. Pancham VS Machoke. Aunque pudo haberle ganado mas con maña que con fuerza, Pancham no le dio cuartel a Machoke ni el a Pancham y explotaron al máximo todo su poder hasta que ambos cayeron noqueados juntos. Sin embargo Pancham subio nivel y espera para la próxima convertirse en el máximo exponente de la victoria. 1-1 Empatados.

2. Braviary VS Mienfoo. Y aun con la ventaja de tipo, Braviary tuvo un rival muy potente en Mienfoo y como ninguno quiso dar cuartel, ambos tambien cayeron noqueados. Sin embargo Braviary no está dispuesto a dejar que esto le afecte y aspira para la próxima volver a abrazar la victoria.2-2 Empatados.

3. Braixen VS Lucario. Pero al final, fue Braixen y su acceso cercano a los poderes psiquicos lo que logro poner todo a nuestro favor y antes que Lucario pudiese activar su Mega-Evolucion, Braixen le aplicó una Ráfaga de Fuego que lo dejo sofocado y con ello le asestó el golpe supremo que nos otorgo el triunfo absoluto. Bien hecho Braixen, estás demostrando que cuando se quiere, se puede.3-2 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Korrina y nuestra tercera batalla de Gimnasio en Kalos. Mas reconocemos que Korrina supo darnos lo mejor para luchar!

-"Felicidades a todos"- nos dijo Korrina -"cada uno demostró de lo que es capaz y por ello, merecen este premio".

Y cada uno de nosotros recibio:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Rumble_Badge_zps4e160ce7

¡La Medalla Puño! Con está ya tenemos 3 para la Liga Kalos.

Y adicional, Korrina nos explico que para la Mega-Evolucion, cada Pokemon habil para ello requiere del elemento Ita que le permite acceder a su mega-forma y que solo en determinadas regiones de Kalos, es posible hallar las Itas. Tras esto, cada cual finalmente tomó caminos diferentes; Joed decidio visitar al Profesor Sycamore para un asunto especial, Lucy y Monique Ann decidieron ir a Pueblo Ambrette para revivir sus fósiles especiales y Stephan quiso viajar con ellas para aprender también sobre los Pokemon Fósiles.

Tras despedirnos todos, ahora mi grupo y yo nos dirigimos a Ciudad Coumarine para el Torneo Especial de Rufus y Myrna con Ralph y Emily y a por nuestra próxima Medalla Kalos por igual.

Cualquiera que sea la sorpresa en ese torneo, esperemos sea para bien ya que Rufus y Myrna muchas veces nos exasperaron, pero nuestras batallas con ellos, lograron hacerles enderezar sus sendas.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Reportes para Cobrar:



Última edición por Hawk Lover el Jue Jul 07, 2016 5:07 pm, editado 1 vez

http://eldeseodeemprender.com

213~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Lun Mayo 30, 2016 9:56 am

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 31 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CAMINO A CIUDAD COUMARINE (REGION KALOS)
CARTERA: Todo lo doné a la Caridad y vuelvo desde 0 a Recaudar + (Tengo ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Moneda_amuletoMoneda Amuleto)

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (2 Medallas)
• 45 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Braixen_zpskxwgemht~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Pancham_zpsrtmadcxp

VULPIX (Nv.192) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-BRAIXEN (Nv.19) Activa Baya Favorita: Safre-PANCHAM (Nv. 25) Firme Baya Favorita: Zanama

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksEmboar~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksFroakie_zps42eb77ab~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksGreenBraviary
EMBOAR "Tommy" (Nv.38) Activo Baya Favorita: Mais-FROAKIE (Nv.16) Sereno Baya Favorita: Meloc-BRAVIARY (Nv.67) Osado Baya Favorita: Aricoc

MIS OTROS POKEMON (45/47 - Expansion 6ta. Generacion)


Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Estamos saliendo de Ciudad Shalour camino a Ciudad Coumarine. Los Trillizos nos habian comentado que aun siendo Shalour su ciudad natal, no podiamos visitar su casa porque sus padres estaban de viaje, sin embargo los conoceriamos fuera de ella. Por mi parte, envie a Absol y Glalie con mamá y papá para que le hicieran compañía a Archeops que se sigue recuperando y en su lugar, me enviaron a Froakie para entrenar y a mi Emboar Tommy quien según papá sería un buen spatter para Pancham por unos dias.

En el bosque salvaje mientras entrenabamos, Julie atrapo un Fletching batallando con su Chimchar que evoluciono en Monferno. Y los trillizos cada cual atrapo igualmente dos Pokemon en batallas; Johnny con su Quilladin en el bosque, atrapo un Lotad y un Bellsprout, Jenny con su Braixen en las rocas atrapo un Growlithe y un Torkoal y Jimmy con su Frogadier en el lago, atrapo un Poliwag y un Buizel.

Mientras ellos entrenaban en diferentes secciones por instrucciones mias de maestro y Julie les ayudaba, Gloria y yo organizabamos nuestro campamento y preparabamos la comida. Justo en eso, aparecieron a bordo de una limusina, dos viajeros llamados Sam y Kim. Sam era un hombre alto y robusto de cabellera púrpura similar a Johnny y Jenny que lucia un fino bigote y un monóculo en el ojo derecho y vestia un traje azul con sombrero de copa y botines con polainas, y Kim su esposa, era una mujer hermosa y elegante de cabello largo y semi-rubio como el de Jimmy y lucia un hermoso vestido rojo con zapatos blancos de tacon a juego con su sombrero y su bolso. Ambos erán entrenadores Pokemon y exitosos empresarios quienes iban a su casa a preparar varios asuntos empresariales antes de volver a viajar, pues al igual que nosotros, fueron invitados al Torneo Pokemon Doble Poder "el mismo torneo que organizan Rufus y Myrna con Ralph y Emily en Ciudad Coumarine" y necesitaban unas batallas para entrenar. Encantados, Gloria y yo les desafiamos a una batalla y ellos impusieron que serian 6 batallas dobles entre parejas. Y aceptamos el reto; Sam y Kim eran como de costumbre una pareja y Gloria y yo eramos la otra. Jeeves, el mayordomo de estos era el árbitro y Dawson el chofer era el paramédico "pues ademas de chofer, se especializaba en primeros auxilios a los Pokemon heridos en combate".

Así sucedio nuestra batalla con Sam y Kim.

Batalla Doble 6 vs 6 con Sam y Kim.

Mis Pokemon y los de Gloria:

1. Vulpix y Tangela
2. Braixen y Marshtomp
3. Pancham y Primeape
4. Emboar "Tommy" y Camerupt
5. Froakie y Roselia
6. Braviary y Fraxure


Los Pokemon de Sam y Kim:

1. Poliwrath y Raichu
2. Granbull y Azumarril
3. Diggersby y Greninja
4. Greninja y Poliwrath
5. Azumarril y Diggersby
6. Raichu y Granbull


RESULTADOS

1. Vulpix y Tangela VS Poliwrath y Raichu. En una combinación única y épica, Vulpix y Tangela enfrentaron a Poliwrath y Raichu que trabajaban en equipo de forma sorprendente y combinaban sus ataques de forma espectacular. Al final y aunque logramos dañarlos un poco, los Pokemon de Sam y Kin nos derrotaron y demostraron porque estan dispuestos a todo como pareja de entrenadores a toda máquina para ganar cualquier batalla. Vulpix y Tangela seguro volverán a ganar en otra ocasión. 1-0 a Favor de Sam y Kim.

2. Braixen y Marshtomp VS Granbull y Azumarril. Sin embargo, Braixen y Marshtomp se encargaron de poner la batalla pareja tras derrotar a Granbull y Azumarril pese a que habia ciertas ventajas, pero les demostramos a Sam y a Kim que nosotros tambien somos especialistas en este tipo de batallas. Eso hizo que sus espiritus de lucha crecieran pero tambien admiraran nuestras capacidades. 1-1 Empatados.

3. Pancham y Primeape VS Diggersby y Greninja. Pancham volvio a saborear la victoria gracias a su buen duo con Primeape y contra todo pronóstico pudieron contra un Diggersby bastante dienton y un Greninja bastante siniestro que casi los meten en apuros. Sin embargo, el ver como luchaba el Greninja de Kim "que ademas era su Primer Pokemon", desperto en mi Froakie el deseo de ser tan fuerte como el, pero para ello, debe evolucionar primero en Frogadier. 2-1 a Favor de Gloria y mío.

4. Emboar "Tommy" y Camerupt VS Greninja y Poliwrath. El Greninja de Sam tambien fue su Primer Pokemon y se reveló que al igual que Ralph y Emily, ellos también terminaban atrapando Pokemon similares, mas entendían que eran el uno para el otro y decian que si no se entendieran pese a tener los mismos Pokemon, nunca serían loq ue son hoy y lo mas importante, sus hijos no existirian. Y aun cuando todo parecia a favor de ellos, Tommy y Camerupt fueron los triunfadores finales al no dar cuartel aun cuando les falqueaban las fuerzas. Tommy incluso inspiro aun mas a Pancham en hacerse mas fuerte. 3-1 a Favor de Gloria y mío.

5. Froakie y Roselia VS Azumarril y Diggersby. Tras dar todo lo mejor de si mismos y cuando estaban a punto de la victoria, Froakie sintió un dolor que minó su fuerza y en ello Azumarril y Diggersby aprovecharon para obtener la victoria. Sin embargo Sam y Kim reconocieron que de no ser por el dolor de Froakie, habriamos ganado y que segun esto, Froakie tambien ya está en la brecha para evolucionar. ¿Sera posible?3-2 a Favor de Gloria y mío.

6. Braviary y Fraxure VS Raichu y Granbull. Y al final, pese a que cayeron noqueados al mismo tiempo que sus rivales, Braviary y Fraxure nos otorgaron la victoria al hacer caer por igual a Raichu y Granbull y gracias a que aun teniamos la ventaja. Sam y Kim estaban sorprendidos, pero a la vez maravillados porque supimos darles una batalla como la deseaban tener. 4-3 a Favor de Gloria y mío.

¡Ganamos a Sam y Kim, mas reconocemos que son rivales excelentes que saben tar buena pelea mas no cuartel!

Recibimos sus felicitaciones con mucho entusiasmo y antes que pudieran seguir su camino, aparecieron Julie y los Trillizos quienes al verlos les reconocieron y en su euforia dijeron:

-"¡Mamá, Papá!"

-"¡Niños!"- gritaron Sam y Kim y los abrazaron como si no se hubieran visto en mucho tiempo.

-"¿Son sus padres?"-nos sorprendimos.

Y en efecto; los trillizos Boothe son los hijos de Sam y Kim "cuyos nombres completos eran Samuel Anthony Boothe y Kimberly Annette (Powers) Boothe", y al ser sus padres multimillonarios, ellos por tanto venían de una familia rica pero con gustos sencillos que labraron su fortuna realizando numerosas labores honestas con Pokemon. Samuel es el fundador y CEO de Boothescorp, la empresa lider en Tecnología Pokemon de Kalos y la región Unova y Kim es una Doctora Pokemon con clínica particular. Cuando supieron quien era yo, pidieron mi autografo puesto que admiraban mis hazañas y ellos en uno de sus viajes, presenciaron mi batalla con Rufus en la Liga Unova y mi victoria en el Gran Festival de Kanto.

Decidieron cenar con nosotros al aire libre y se sintieron agradecidos de que yo fuera un mentor para sus hijos en su viaje Pokemon. Despues de esto, nos despedimos de ellos y prometieron alcanzarnos en Ciudad Coumarine para el Torneo Pokemon Doble Poder. Seguro que será fantástica la competencia por allá. Y sabiendo que sus padres estarán allá, los Trillizos prometen dar mas de si mismos para la ocasion.

Y ahora, seguimos nuestro viaje a Ciudad Coumarine donde ademas, vamos por nuestra cuarta medalla de Kalos.

Cualquiera que sea la sorpresa en ese torneo, esperemos sea para bien ya que Rufus y Myrna muchas veces nos exasperaron, pero nuestras batallas con ellos, lograron hacerles enderezar sus sendas.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

214~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Mar Mayo 31, 2016 8:42 am

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 31 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CAMINO A CIUDAD COUMARINE (REGION KALOS)
CARTERA: Todo lo doné a la Caridad y vuelvo desde 0 a Recaudar + (Tengo ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Latest?cb=20151013233417 Moneda Amuleto)

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (2 Medallas)
• 45 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Braixen_zpskxwgemht~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Pancham_zpsrtmadcxp

VULPIX (Nv.192) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-BRAIXEN (Nv.19) Activa Baya Favorita: Safre-PANCHAM (Nv. 25) Firme Baya Favorita: Zanama

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksEmboar~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksFroakie_zps42eb77ab~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksGreenBraviary
EMBOAR "Tommy" (Nv.39) Activo Baya Favorita: Mais-FROAKIE (Nv.17) Sereno Baya Favorita: Meloc-BRAVIARY (Nv.68) Osado Baya Favorita: Aricoc

MIS OTROS POKEMON (45/47 - Expansion 6ta. Generacion)


Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Nuestro viaje a Ciudad Coumarine sigue su camino despues de conocer y batallar con Sam y Kim, los padres de los Trillizos quienes ahora están mas animados que nunca ya que participarán con ellos en el Torneo Pokemon Doble Poder.

Paramos a abastecernos en un Pueblo llamado Tamucle el cual estaba a medio camino e interconectaba los caminos hacia Coumarine y Lumiose donde estaba el gimnasio que aun sigue cerrado porque su lider Clemont sigue de viaje. Y justo saliendo del alamacen general cuando ya teniamos todas las provisiones listas, aparecio una hermosa mujer con la ropa enlodada pidiendo ayuda. Julie la ayudo a ponerse cómoda, y yo llamé a la Oficial Jenny para que se encargara del caso.

Una vez la Oficial Jenny llegó, la mujer de nombre Tamera nos explicó todo:

-"Mi hijo Maurice y mi hermana Xiomara fueron raptados junto con sus Pokemon y algunos mios por dos sujetos vestidos de negro y que aseguraban que venian a infectar al mundo con la devastación, arrasar con los pueblos de cada nación..."

-"Propagar falsedades por sobre la verdad y el amor y extender su ira por la galaxia"- repliqué -"Son Cassidy y Butch del Equipo Rocket. Debí suponer que volverían a hacer de las suyas".

-"Si no les entrego una suma de $1.000.000 lo mas pronto posible, jamás volveré a ver a mi familia y si llamo a la policía desencadenarán una fuerza que podría destruir a Tamucle".

-"No lo permitiré"- dije -"Conozco bien a Cassidy y Butch y cualquiera de su intentos siempre son frustrados. Pero necesitaremos trabajar todos juntos, y necesitaremos tu ayuda encubierta también Oficial Jenny".

-"Cuenta con ello Hawk"- dijo la Oficial Jenny.

Acompañada de 7 encapuchados, Tamera llevaba un portafolios plateado donde seguro estaba el rescate del $1.000.000 (pues Tamera es la alcaldesa de Tamucle y dueña de una cadena de hoteles exitosos). Al llegar a una Montaña Rocosa, una caverna sobresalia de su falda y cuando pidio audiencia, de la cueva salieron Cassidy y Butch llevando consigo dos rehenes "Xiomara y Maurice" y varios Pokemon enjaulados que pretendian llevar a su amo Giovanni.

-"Pero antes"- dijo Cassidy y del suelo salio una cúpula que nos atrapó (pues los 7 encapuchados que acompañaban a Tamera eramos nosotros junto con la Oficial Jenny) -"los tenemos donde queriamos".

-"¿Que significa esto?"- grito Tamera.

-"Gracias a su ingenua personalidad alcaldesa Tamera"- contestó Butch -"usted sin querer nos brindo a nuestro enemigo Hawk Lover quien nos ha frustrado los planes varias veces durante años y ahora es tiempo de vengarse".

-"Pero, ¿mi hermana y mi hijo?"

-"¿Creyó que los dejaríamos ir tan facil? Mientras esten en nuestro poder usted hará todo lo que le digamos si quiere conservarlos con vida".

-"Aguarden"- les dije -"¿Y si hacemos un cambio? Si yo gano una batalla contra ustedes dos en conjunto, dejarán ir a todos los demás, pero podrán quedarse conmigo y mis Pokemon para vengarse".

-"Pero si ganamos nosotros"- se dejaron persuadir Cassidy y Butch -"tu y tus amigos serán ejecutados y sus Pokemon serán nuestros".

Gloria y los otros quisieron disuadirme de hacerlo, pero yo prefería salvarlos aun a costa de mi propia vida y mis Pokemon también iban a dar la suya por defender a sus amigos.

Salí de la cúpula donde luego metieron a Xiomara y Maurice y me prepare con mis Pokemon a enfrentar a mis eternos enemigos. Nuestros Pokemon se enfrentarían todos juntos y la batalla terminaría cuando solo quedara en pie uno de ellos sin importar de quien fuera.

Batalla 6 vs 12 contra Cassidy y Butch.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Braixen
3. Pancham
4. Emboar "Tommy"
5. Froakie
6. Braviary


Los Pokemon de Cassidy y Butch (Traidos de Diferentes Regiones):

1. Tentacruel y Cloyster
2. Houndour y Hitmontop
3. Sableye y Mightyena
4. Gliscor y Honchkrow
5. Ferrothorn y Scolipede
6. Hawlucha y Clawitzer


RESULTADOS

1. Mi Equipo VS Cassidy y Butch. Fue la madre de todas las batallas múltiples donde todos luchaban a la par por el triunfo. Tommy y Pancham arrasaron con Sableye, Tentacruel y Ferrothorn, pero Gliscor y Honchkrow los hicieron sufrir. Braviary se encargo luego de noquear a Gliscor y Honchkrow, pero Hawlucha y Scolipede se la hicieron de cuadritos. Braixen y Vulpix pudieron con su buena dosis hacer caer a Hawlucha y Scolipede, Hitmontop, Cloyster y Clawitzer, pero Houndour y Mightyena aprovecharon su cansancio y los dejaron noqueados. Solo quedaba Froakie, y Cassidy Butch sonrieron pensando que este día tendrían ancas de rana para almorzar. Froakie se defendio como pudo, y yo le puse toda mi fe y el la tuvo en mi por igual.

Y justo cuando todo parecía perdido para nosotros, los ojos de Froakie brillaron intensamente al ver que era la última esperanza y su cuerpo tambien empezó a brillar y a tomar otra forma. El brillo dejo ciegos de momento a Houndour y Mightyena y al disiparse, sucedió el milagro.

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Frogadier_zpslv0v3j7q

Mi tierno Froakie, evolucionó en un fabuloso Frogadier.

Esto no acobardo a Cassidy y Butch para nada y volvieron al ataque. Pero astutamente, Frogadier hizo que sus ataques cayeran en la cúpula y las jaulas y liberaran a mis amigos y los Pokemon. Eso si los acobardó y antes que pudieran hacer nada, Frogadier usó su nuevo y mejorado Hidropulso y empujó tan fuerte a Houndour y Mightyena que chocaron con Cassidy y Butch y los mandaron a volar nuevamente por los aires cada vez que los derrotamos.

-"Maldito seas Hawk Lover"- gritaron -"algún día nos las pagarás, pero volviste a mandarnos a volar otra vez..."

Y luego desaparecieron en el aire. Pero sabemos que volverán a atacar de nuevo y si lo hacen, estaremos preparados.1-0 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Cassidy y Butch y aunque son peligrosos enemigos, reconocemos que de todos modos no darán cuartel para la batalla y pelear con ellos es como Superman debe enfrentar siempre a sus enemigos, en especial a Lex Luthor!

Pudimos liberar a todos y los Trillizos incluso estaban sorprendidos de como lidié con Cassidy y Butch.

-"Por años los he enfrentado a ellos y al Equipo Rocket y de todos los villanos que he debido enfrentar por defender a mis Pokemon, ellos son los que mas me han podido dar pelea. Olvidense de ponerme a Jessie y James de frente, Cassidy Butch son los verdaderamente peligrosos y desalmados en esta organización".

-"No se como pagarles por habernos ayudado"- dijo la Alcaldesa Tamera feliz de volver con su familia y sus Pokemon (entre ellos habian los iniciales de agua en su segunda etapa; Wartortle, Croconaw, Marshtomp...). Y ademas, el portafolios que llevaba consigo estaba realmente vacío. Sabíamos muy bien que Cassidy y Butch no cumplirían su palabra si les entregabamos el rescate, y su reaparición tras mucho tiempo, indicaba que buscaban venganza contra mi a cualquier precio.

-"Hice lo que otros harían su señoría"- dije y le levante la mano a Frogadier en señal de ser el ganador de hoy por obtener su evolución y dar el primer paso a su sueño de volverse aun mas fuerte.

Debido a la brutal batalla, mis Pokemon estaban muy agotados y lastimados, así que tendríamos que esperar a que se recuperaran en el Centro Pokemon "por suerte la Enfermera Joy los recibio con gran rapidez", y luego proseguiriamos el viaje además que estaba cayendo la noche. La Alcaldesa Tamera nos ofrecio la suite intercontinental de su mejor hotel para pasar la noche y nos dijo que la casa invitaba en agradecimiento por el favor que le hicimos.

En cuanto pase el tiempo, seguiremos nuestro viaje a Ciudad Coumarine donde ademas, vamos por nuestra cuarta medalla de Kalos.

Cualquiera que sea la sorpresa en ese torneo, esperemos sea para bien ya que Rufus y Myrna muchas veces nos exasperaron, pero nuestras batallas con ellos, lograron hacerles enderezar sus sendas.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

215~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Miér Jun 01, 2016 9:20 am

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 31 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: PUEBLO TAMUCLE, CAMINO A CIUDAD COUMARINE (REGION KALOS)
CARTERA: Todo lo doné a la Caridad y vuelvo desde 0 a Recaudar + (Tengo ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Latest?cb=20151013233417 Moneda Amuleto)

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (2 Medallas)
• 45 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksVanilluxe~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Pancham_zpsrtmadcxp

VULPIX (Nv.193) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-VANILLUXE (Nv.55) Activo Baya Favorita: Peragu-PANCHAM (Nv. 26) Firme Baya Favorita: Zanama

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksEmboar~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Frogadier_zpslv0v3j7q~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksSamurott(Pendiente Sprite)♂

EMBOAR "Tommy" (Nv.40) Activo Baya Favorita: Mais-FROGADIER (Nv.18) Sereno Baya Favorita: Meloc-SAMUROTT (Nv.54) Serio Baya Favorita: Oram

MIS OTROS POKEMON (45/47 - Expansion 6ta. Generacion)


Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Pasamos buena noche en la Suite del hotel propiedad de la Alcaldesa Tamera tras batallar con Cassidy y Butch, y a primera hora de la mañana, fui al Centro Pokemon a ver como se encontraban mis amiguitos. La batallá afecto un poco el vuelo de Braviary y Braixen aun estaba débil. Decidí enviarlos con mamá y papá para que descansen y hagan compañía a Archeops quien ya está mejor, y en su lugar me enviaron a Vanilluxe para que vuelva a batallar y a Samurott para que sirva de spatter a Frogadier.

Antes de partir a Ciudad Coumarine, Gloria y los chicos tuvieron una batalla Pokemon al Estilo Fiesta de Piscina en el hotel, que ademas era un centro de entrenamiento y Spa Pokemon. Cada uno elegía un retador y sus Pokemon batallaban en plataformas sobre la gran piscina, pero si uno de los Pokemon caía a la piscina, automaticamente perdía. Gloria luciendo su bikini verde, venció a una entrenadora llamada Holly que lucia un bikini amarillo en una batalla 3 v3 en la cual Gloria uso a su Piplup que evolucionó en Prinplup contra el Geodude de Holly, y sin cambiar de Pokemon, venció también a su Skiploom y su Crustle. Julie vencio 6 vs 6 a un entrenador llamado Kyle, Johnny 3 vs 3 a una entrenadora llamada Vivian, Jenny 3 vs 3 a un entrenador llamado Walter y Jimmy 3 vs 3 a un entrenador llamado Duncan.

Cuando yo quise mirar un rival para retar, recordé que la Alcaldesa Tamera tenía Pokemon iniciales de agua que se veian fuertes y solicité entonces una batalla con ella. La alcaldesa accedió encantada a probar sus habilidades conmigo y aunque aun luciera sexy y con un bikini azul, eso no dejó que me desconcentrara a diferencia de Brock cuando se pone al ver una chica sexy.

Con su hijo Maurice y su hermana Xiomara animandola, y Gloria y los demas dandome porras, tuvimos nuestra batalla.

Batalla 6 vs 6 contra Tamera.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Vanilluxe
3. Pancham
4. Emboar "Tommy"
5. Frogadier
6. Samurott


Los Pokemon de Tamera (Todos de tipo agua):

1. Wartortle "Su Starter"
2. Starmie
3. Crawdaunt
4. Qwilfish
5. Marshtomp
6. Feraligator


RESULTADOS

1. Vulpix VS Wartortle. Nuestros Pokemon Inciales demostraron sus habilidades por encima de todo pronostico y aunque Wartortle tenia la ventaja de tipo, Vulpix también sabía hacer un trabajo excepcional. Al final, Vulpix superó todo pronostico y vencio a Wartortle con un Tornado de Fuego tan potente que el quelonio teminó sofocado. Vulpix es una demostración de como su experiencia lo hace imbatible.1-0 a Favor Nuestro.

2. Vanilluxe VS Starmie. Sin embargo Vanilluxe se vio en apuros con un Starmie dificil de vencer y aunque logro rasguñarle, Starmie fue mas fuerte y le derrotó. Descuida Vanilluxe, pronto volverás a saborear el triunfo.1-1 Empatados.

3. Pancham VS Qwilfish. Pancham logró evitar que Qwilfish le aplicara su ataques venenosos, mas no impidio que este le hiciera caer de la plataforma usando sus ataques de agua, perdiendo el combate. Aun asi, Pancham subio de nivel yn se dispone para la próxima ser el ganador.2-1 a Favor de Tamera.

4. Emboar "Tommy" VS Crawdaunt. Contra todas sus desventajas y aprovechando mas su propia fuerza, Tommy logro penetrar la coraza de Crawdaunt y con su ya mejorado Golpe de Calor, logro sacar a Crawdaunt de la plataforma y ganar la batalla. Tommy está cada vez mas cerca de emparejar el nivel de su hermano Quinton y cuando eso suceda, ambos lucharan juntos en un combate excepcional.2-2 Empatados.

5. Frogadier VS Marshtomp. Ni Frogadier recien evolucionado quiso ceder ante la experiencia de Marshtomp y aunque no habia ventajas clara entre ellos, ambos dieron lo máximo hasta quedar exhaustos y caer noqueados juntos. Sin embargo, Frogadier demuestra que nada lo detendrá para obtener su meta de convertirse en un Pokemon excepcional y alcanzar su sueño de llegar a su etapa final como Greninja. Se que lo lograras Frogadier.3-3 Empatados.

6. Samurott VS Feraligator. Y al final demostrando toda su experiencia y valentía, Samurott enfrentó con valor a Feraligator y le vencio tras muchas peripecias. Aun me parece recordarlo cuando apenas era solo un Oshawott, pero de no ser por nuestros lazos y la persevarancia que en batalla nos une, jamás habría llegado hasta donde esta hoy. Samurott es grande y nada me puede quitar el orgullo de que el sea un Pokemon mio.4-3 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a la Alcaldesa Tamera, mas reconocemos que ademas de buena mandataria, también es una entrenadora hábil que sabe dar pelea mas no cuartel!

Nos dio sus felicitaciones y le dijimos que si participara en el Torneo Pokemon Doble Poder, seguro sería una gran contendiente. Pero ella rechazó la invitación que incluso Rufus y Myrna le enviaron, alegando que por ahora estaba retirada de los torneos y batallas de gimnasio por motivos de su posicion como alcaldesa, sus negocios y dedicarse a su familia, en especial a su hijo Maurice quien tambien se retiro de Entrenador Pokemon y prefería convertirse en Doctor Pokemon.

-"Sin embargo"- nos dijo ella -"Rufus y Myrna accedieron a que le cediera mi invitación a mi primo y el también es un entrenador bastante fuerte aunque en el pasado lidió con una actitud poco ética. Sin embargo ahora está cambiando y es ahora mas cordial con sus Pokemon".

Nos mostró una foto, y nos sorprendimos de saber quien era; nada menos que Paul, el arrogante rival que tuvimos en Sinnoh y que solo pensaba en sus Pokemon por su nivel de poder, pero que tras perder contra Ash Ketchum, comenzó a cambiar de actitud. La Madre de Paul y su hermano mayor Reggie era hermana del padre de Tamera y Xiomara y por eso estaban emparentados.

-"No será facil pero si alguno de ustedes llega a hacer pareja con el, esperemos que sepa actuar bien en dúo".

-"No se preocupe alcaldesa"- le dijimos -"Paul estamos seguros que ha cambiado para bien y si alguno hace duo con el, seguro sabrá hacer su trabajo sin causar molestias".

Y tras hacer checkout y despedirnos de ellos por su amabilidad y hospitalidad, partimos camino a Ciudad Coumarine donde ademas, vamos por nuestra cuarta medalla de Kalos.

Cualquiera que sea la sorpresa en el Torneo Pokemon Doble Poder, esperemos sea para bien ya que Rufus y Myrna muchas veces nos exasperaron, pero nuestras batallas con ellos, lograron hacerles enderezar sus sendas.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

216~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Vie Jun 03, 2016 2:54 pm

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 31 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: VILLA MENTOLADA, CAMINO A CIUDAD COUMARINE (REGION KALOS)
CARTERA: Todo lo doné a la Caridad y vuelvo desde 0 a Recaudar + (Tengo ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Latest?cb=20151013233417 Moneda Amuleto)

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (2 Medallas)
• 47 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksVanilluxe~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Pancham_zpsrtmadcxp

VULPIX (Nv.193) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-VANILLUXE (Nv.56) Activo Baya Favorita: Peragu-PANCHAM (Nv. 27) Firme Baya Favorita: Zanama

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksEmboar~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Frogadier_zpslv0v3j7q~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksSamurott(Pendiente Sprite)♂

EMBOAR "Tommy" (Nv.41) Activo Baya Favorita: Mais-FROGADIER (Nv.19) Sereno Baya Favorita: Meloc-SAMUROTT (Nv.55) Serio Baya Favorita: Oram

MIS OTROS POKEMON (45/47 - Expansion 6ta. Generacion)


Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Faltando solo 2 dias mas para llegar a Ciudad Coumarine, nos detuvimos a descansar en una villa llamada Mentolada, famosa por sus productos con sabor a menta, sus cultivos de menta y su ambiente estilo Safari Africano donde los entrenadores Pokemon atrapaban y entrenaban Pokemon basados en animales africanos (Jirafas, Cebras, Búfalos, Elefantes...).

Decidimos practicar un poco con los entrenadores y Jenny aprovecho al máximo la fuerza de su Litleo quien se descubrio es macho por como le afecto un ataque de Atracción en una batalla. Con Serperior, Gloria gano una batalla de 3 sin cambiar de Pokemon. Jimmy y Johnny sacaron todo el jugo a su Blitzle y Pancham en batalla revelando tambien ser machos en el proceso. Julie obtuvo dos victorias con un solo Pokemon usando en una batalla a su Girafarig y en la otra usando a su Donphan. Y yo lo hice igual, usando solo en una batalla a mi Emboar Tommy contra un Rhyperior, un Nidoking y un Arcanine y a Samurott en otra batalla contra un Seviper, un Mightyena y un Hippowdon.

En eso, aparecio en escena un entrenador llamado Irving quien segun los aldeanos, se hacia llamar "El Señor Safari", debido a que ninguna Zona Safari de ninguna región le quedaba dificil y las conquistaba todas atrapando Pokemon de cualquier especie que encontrase en dichas zonas. Dijo que estaba dispuesto a conquistar el Torneo Pokemon Doble Poder con su Ejercito Safari y del mismo modo el Torneo Safari que se llevaría a cabo en Ciudad Lumiose en un mes. Y no dudo siquiera en retarnos a una batalla Pokemon a todo dar, lo cual aceptamos. Sin embargo, solo Julie y yo pudimos derrotarle "y eso que estaba sorprendido de lo bien que Julie había entrenado muy bien a su Girafarig y su Donphan".

A continuacion, les narraré mi batalla con Irving.

Batalla 6 vs 6 contra Irving.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Vanilluxe
3. Pancham
4. Emboar "Tommy"
5. Frogadier
6. Samurott


Los Pokemon de Irving (Todos Basados en Animales de la Sabana Africana):

1. Zangoose
2. Girafarig
3. Rhydon
4. Slowking
5. Donphan
6. Pyroar


RESULTADOS

1. Vulpix VS Zangoose. Aunque mi Vulpix se mostro tan fuerte como siempre, el Zangoose de Irving fue una verdadera fuiera del combate y logro poner en aprietos constantes a mi zorro hasta que lo hizo caer derrotado. Aun así, Vulpix sigue siendo un Pokemon fuerte y nada me hará pensar lo contrario.1-0 a Favor de Irving.

2. Vanilluxe VS Girafarig. Vanilluxe se lucio como nunca contra Girafarig que lo supo poner en apuros constantes y aunque hubiese derribado a Vanilluxe, mi buen Cono Viviente logro tambien hacerle morder el polvo y por tanto ambos cayeron noqueados. Pero descuida Vanilluxe, ya casi vuelves a saborear el triunfo absoluto.2-1 a Favor de Irving.

3. Pancham VS Rhydon. Contra todo pronostico, Pancham se supero tanto en ventaja como en tamaño y tras enfrentar a un Rhydon de muy alto poder, le aplico su Golpe de Karate con gran potencial y vencio a su oponente. Pancham es cada vez mas fuerte de lo que pensábamos.2-2 Empatados.

4. Emboar "Tommy" VS Slowking. Pesea que logro hacerle bastante daño, Tommy no logró hacerle besar la lona a Slowking y cayo derrotado, mas no con el espiritu de lucha quebrantado y Tommy se jura volver a intentarlo de nuevo muy pronto.3-2 a Favor de Irving.

5. Frogadier VS Donphan. Frogadier se supero tras la derrota anterior y pese a que el Donphan de Irving le hizo pasar muchos tragos amargos, su poder de Burbuja aumento en el momento preciso y con gran precision, Frogadier logro volver a ser el vencedor en una batalla. Muy bien mi Rana Burbujeante, con mucho esfuerzo, te acercaras poco a poco a tu sueño de convertirte en un fabuloso Greninja.3-3 Empatados.

6. Samurott VS Pyroar. Y al final en una verdadera batalla de Leones donde todo el poder y la experiencia reinaban sobre todas las cosas, Samurott enfrentó con valor a un Pyroar que tambien le hizo pasar momentos difíciles pero excitantes y tras una pelea entre el frio y el calor, fue al final el Agua Refrescante de Samurott la que pudo mas que el Fuego Intenso de Pyroar y nos llevo al triunfo. Samurott es grande y nada me puede quitar el orgullo de que el sea un Pokemon mio.4-3 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Irving el Señor Safari, mas reconocemos que tiene el potencial de un verdadero rival que sabe dar pelea mas no cuartel!

Irving nos dio sus felicitaciones y esperaba que cuando volvamos a vernos, sea en una super batalla doble ya sea que hagamos duo o nos enfrentemos alla en el Torneo Pokemon Doble Poder.

Tras despedirnos de el, buscamos nuestras provisiones y tambien seguimos nuestro camino. El ver como Julie se lucio entrenando a Donphan y Girafarig y la fuerza intensa de Irving con los suyos propios me hizo pensar y decidi algo que no habia hecho en mucho tiempo; sacar de su retiro con mi familia a mi propia Girafarig y mi propio Donphan y que regresen a batallar aqui conmigo aunque sea por un tiempo. Llegando a la siguiente parada, llamaré a mamá y papá para que me los envíen.

Nos espera ademas del Torneo Pokemon Doble Poder, nuestra siguiente batalla de Gimnasio por nuestra cuarta medalla de Kalos.

Cualquiera que sea la sorpresa en el Torneo Pokemon Doble Poder, esperemos sea para bien ya que Rufus y Myrna muchas veces nos exasperaron, pero nuestras batallas con ellos, lograron hacerles enderezar sus sendas.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

217~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Lun Jun 06, 2016 9:33 am

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Como no voy a continuar la Granja Pokemon, todos los Pokemon que allá tenía los estoy trasladando a otros temas en los que tengo espacio. Y en el diario, vuelven Girafarig y Donphan a partir de hoy.

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 31 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: VILLA MENTOLADA, CAMINO A CIUDAD COUMARINE (REGION KALOS)
CARTERA: Todo lo doné a la Caridad y vuelvo desde 0 a Recaudar + (Tengo ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Latest?cb=20151013233417 Moneda Amuleto)

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (3 Medallas)
• 47 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksGirafarig~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Pancham_zpsrtmadcxp

VULPIX (Nv.193) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-GIRAFARIG (Nv.42) Timida Baya Favorita: Meloc-PANCHAM (Nv. 27) Firme Baya Favorita: Zanama

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksEmboar~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Frogadier_zpslv0v3j7q~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Donphanhawk

EMBOAR "Tommy" (Nv.42) Activo Baya Favorita: Mais-FROGADIER (Nv.19) Sereno Baya Favorita: Meloc-DONPHAN (Nv.139) Forzudo Baya Favorita: Rimoya

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")


Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Parando a abastecer de combustible la camioneta, aproveche que habia una central de intercambio Pokemon y llame a mamá y papá. Les dije que pensaba traer nuevamente a entrenar a Donphan y Girafarig despues de mucho tiempo y a cambio, ellos querían conocer sobre los ritos de apareamiento de la familia Oshawott y la Vanillite, así que para ayudarles, les envié por un tiempo a Vanilluxe y Samurott y en su lugar, me enviaron a Donphan y Girafarig quienes contentos de volver a estar conmigo de viaje en lugar de en casa cuando voy de vez en cuando, no paraban de acariciarme y hacerme cosquillas. Gloria y los demas incluso se reian.

Ya faltando solo un día mas para llegar a Ciudad Coumarine donde tendremos el Torneo Pokemon Doble Poder y competiremos por nuestra cuarta medalla de Kalos, nos encontramos entrenando nada menos que a Otoshi (a quien Ash ayudo una vez a recuperar sus medallas que le robo el Equipo Rocket), y aparte de su Marowak y su Dodrio, Otoshi habia atrapado y entrenado a un Grumpig, un Donphan, un Zebstrika y un Bisharp. Recientemente batallo nada menos que contra Irving el Señor Safari y aunque fue derrotado, Otoshi juro hacerse aun mas fuerte y por eso Irving le obsequio una Ultraball para su siguiente captura Pokemon y una foto suya donde Irving estaba con los Pokemon que ya le conociamos, incluyendo el Emboar conque inicio su viaje siendo apenas un Tepig. Le propusimos a Otoshi una batalla Pokemon para practicar antes del Torneo al cual el tambien fue invitado y el acepto.

Otoshi derroto a los Trillizos con gran facilidad y a Julie con mucha dificultad, pero al final Gloria y yo fuimos los únicos que pudimos derrotarle. La única batalla narrado conn Otoshi, será la mía.

Batalla 6 vs 6 contra Otoshi.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Girafarig
3. Pancham
4. Emboar "Tommy"
5. Frogadier
6. Donphan


Los Pokemon de Irving (Todos Basados en Animales de la Sabana Africana):

1. Grumpig
2. Zebstrika
3. Donphan
4. Dodrio
5. Bisharp
6. Marowak


RESULTADOS

1. Vulpix VS Dodrio. Vulpix regreso a la victoria tras muchas peripecias y enfrentando diestramente a Dodrio logro vencerle con un Tornado de Fuego muy poderoso a pesar que Dodrio logro darle muchos picotazos. Vulpix jamás dejará de ser mi mejor Pokemon y me alegra que el sea mi Inicial despues de todo.1-0 a Favor Nuestro.

2. Frogadier VS Zebstrika. Frogadier demostro que aun contra sus desventajas tambien sabe luchar. Sin embargo no fue suficiente para vencer a Zebstrika quien le aplicó una descarga que lo entumeció muy fuerte y le impidio continuar. Aun así, Frogadier esta dispuesto a luchar contra cualquier obstaculo y nada podrá impedir que algun dia alcance su sueño de ser un fabuloso Greninja.1-1 Empatados.

3. Girafarig VS Grumpig. En su regreso a las batallas y pese a una pelea desigual de psiquicos, Girafarig lucho valientemente contra el Grumpig de Otoshi y tras una abrumadora desigualdad, Girafarig al final mejoro su ataque de Impresionar y dejo a Grumpig tan confuso que no pudo seguir luchando. Girafarig simepre demuestra que ni aun el mas oscuro dia le puede echar a perder sus ganas de luchar.2-1 a Favor Nuestro.

4. Emboar "Tommy" VS Donphan. Tommy fue bastante fuerte, pero el Donphan de Otoshi fue mas veloz y con una rodada que supero expectativas, vencio a Tommy aunque este le hubiese hecho al menos un mero rasguño. Tommy lamentaba otra derrota, pero su espiritu jamas sera quebrantado y seguira intentandolo hasta conseguirlo.2-2 Empatados.

5. Pancham VS Bisharp. Pancham y Bisharp a la par lucharon hasta que ninguno de los dos pudo mas, pues como ambos son tan firmes en personalidad, ninguno cedio y al final ambos cayeron noqueados. Aun así, Pancham seguira luchando para buscar su triunfo sin importar lo que tarde en llegar.3-3 Empatados.

6. Donphan VS Marowak. Y al final en su regreso a las batallas y siendo esta la mas intensa que ha librado en mucho tiempo, Donphan choco contra el Marowak de Otoshi que demostro una fuerza abrumadora y casi lo deja como calaca. Pero en el último instante, Donphan utilizo su Barrena Trituradora y antes que Marowak entendiera lo que pasaba, Donphan reaparecio y con un golpe certero, dejo a Marowak fuera de combate y nos otorgo la victoria. Los años pasan, pero la experiencia se queda y eso es lo que te hace Donphan, un powerhouse de verdad.4-3 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Otoshi, mas reconocemos que tiene el potencial de un verdadero rival que sabe dar pelea mas no cuartel!

Otoshi nos dio sus felicitaciones y decidio acompañarnos en nuestra llegada a Ciudad Coumarine. No quiso dar detalles, pero nos aseguro que cuando llegaramos alla, tendriamos muchas sorpresas con los entrenadores que vendrian al Torneo Pokemon Doble Poder, pues muchas caras conocidas nos encontrariamos allá y se dice que habra decenas de entrenadores dispuestos a batallar.

Sabia que Girafarig y Donphan seguian siendo buenos combatientes pese al tiempo que no combatimos juntos, y seguro que sus habilidades seguiran creciendo conforme pase el tiempo.

Nos espera ademas del Torneo Pokemon Doble Poder, nuestra siguiente batalla de Gimnasio por nuestra cuarta medalla de Kalos.

Cualquiera que sea la sorpresa en el Torneo Pokemon Doble Poder, esperemos sea para bien ya que Rufus y Myrna muchas veces nos exasperaron, pero nuestras batallas con ellos, lograron hacerles enderezar sus sendas.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

218~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Jue Jun 09, 2016 11:46 am

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Como no voy a continuar la Granja Pokemon, todos los Pokemon que allá tenía los estoy trasladando a otros temas en los que tengo espacio. Y en el diario, vuelven Girafarig y Donphan a partir de hoy.

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 31 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CIUDAD COUMARINE (REGION KALOS)
CARTERA: Todo lo doné a la Caridad y vuelvo desde 0 a Recaudar + (Tengo ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Latest?cb=20151013233417 Moneda Amuleto)

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (3 Medallas)
• 47 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksGirafarig~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Pancham_zpsrtmadcxp

VULPIX (Nv.193) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-GIRAFARIG (Nv.43) Timida Baya Favorita: Meloc-PANCHAM (Nv. 27) Firme Baya Favorita: Zanama

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksEmboar~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Hawks%20Frogadier_zpslv0v3j7q~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Donphanhawk

EMBOAR "Tommy" (Nv.43) Activo Baya Favorita: Mais-FROGADIER (Nv.19) Sereno Baya Favorita: Meloc-DONPHAN (Nv.140) Forzudo Baya Favorita: Rimoya

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")


Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Finalmente llegamos a Ciudad Coumarine. Las calles estaban llenas de entrenadores con sus Pokemon y los Tipo Planta dominaban en el paisaje. Todos se veian emocionados por participar en el Torneo Pokemon Doble Poder, y justo cuando llegamos al Hotel Excelsior donde certificariamos nuestras invitaciones al Torneo, nos encontramos una enormidad de sorpresas y caras conocidas que vinieron al Torneo por igual.

Justo frente a nuestros ojos, estaban nuestros amigos; Lucrecio, Janice, Nathan, mi prima Chelsea, Humpty, Sam, Roxy, Choco, Myogi e incluso Buford. Y tambien estaban presentes, Irving, Joed, Monique Ann y otros rivales que tambien son buenos amigos. Pero tambien entrenadores de clase y entusiasmo como Ash Ketchum, Casey, las Hermanas Kimono, Serena, May, Dawn, Iris, Cilan, Trinity, Gary Oak, Morrison, Cherry, Barry, Paul, Trip, Bianca, Stephan... Y como no, vinieron tambien nuestros familiares; Sam y Kim los padres de los Trillizos, Oliver Valderrama el Padre de Julie, Rose la Madre de Gloria, y por parte miá, mamá y papá. Y para gran sorpresa, los 6 Profesores Pokemon de las regiones; oak, Elm, Birch, Rowan, Juniper y Sycamore.

Todos eran invitados y hasta jueces del Certamen, y en la pantalla del Lobby, aparecieron Rufus y Myrna junto con Ralph y Emily como los Anfitriones.

-"Saludos"- dijo Rufus al inicio -"Bienvenidos al Torneo Pokemon Doble Poder. Todos ustedes recibieron invitaciones para participar y fueron elegidos por sus habilidades como entrenadores Pokemon y por ser posesores en común de diferentes especies Pokemon al mismo tiempo como es el caso de nuestros Co-Anfitriones Ralph y Emily".

-"Si conocen nuestra historia"- dijeron luego Ralph y Emily -"sabrán que casi siempre atrapabamos los mismos Pokemon y eramos demasiado competitivos casi al punto de odiarnos. Pero gracias a entrenadores como Ash Ketchum, aprendimos a tolerarnos y a compartir las habilidades de nuestros respectivos Pokemon como nuestros Nidos María y Tony"- Se veian desde el fondo a Tony el Nidorino de Ralph y a María la Nidorina de Emily.

-"Y basados en estos hechos"- agrego Myrna -"decidimos organizar este torneo, donde los entrenadores seran puestos en parejas y batallaran al doble usando el mismo Pokemon que tienen en comun, tal y como lo verán en la Batalla de Exhibición que preparamos para ustedes en el Estadio".

Y de inmediato, los chaperones de Rufus y Myrna nos guiaron y escoltaron a todos al Estadio, pero justo antes de poder entrar una explosión broto de la cima del mismo y en eso, aparecieron Cassidy y Butch, llevando a Rufus y Myrna y Ralph y Emily como rehenes en su nave y los Pokemon de ellos prisioneros en una gran orbe.

-"Escuchen todos"- dijeron Cassidy y Butch -"si quieren volver a ver con vida a esta gente, deberán entregarnos todos sus Pokemon o sino los arrojaremos por la borda sin paracaidas".

-"Hay que rescatarlos"- dijeron Serena y Bonnie -"lanzaremos un ataque contra ellos".

-"No"- se los impedimos Gloria y yo -"si lo hacemos, aniquilariamos a Rufus y Myrna y tambien a Ralph y Emily. Debe existir otra forma de salvarlos".

Pero en eso, Jessie y James aparecieron en su globo y trataron de robarse la gloria de Cassidy y Butch. La Rivalidad de los Rocket los dejo tan ocupados que no se percataron de nosotros.

-"Ash, Gary"- dijo Nathan - "vengan con Chelsea y conmigo. Rescataremos a Rufus y los demas. El resto libere a los Pokemon"

Y usando yo a Tommy y Girafarig para crear balance en el rescate de los Pokemon, todos los demas sacamos tambien un Pokemon en ese momento y usamos nuestros ataques especiales para liberarlos. Con poderes psiquicos, levitamos la orbe tras desprenderla de la nave con ataques voladores y Ash y los demas con ayuda del Staraptor de Ash, el Skarmory de Gary, el Pidgeot de Nathan y el Salamence de Chelsea, rescataron a Rufus y los otros.

-"Miren lo que hicieron"- gritaron enojados Cassidy y Butch -"su torpeza nos costo el botín".

-"Mereciamos mas ese botín que ustedes"- protestaron Jessie y James -"las extorsiones solo son pérdida de tiempo y es mejor la acción directa".

-"No debiste decir eso Jessie"- sonreimos perfidamente desde abajo. Y comandando ataques hacia ellos le dijimos a nuestros Pokemon -"Tommy, usa Llamarada contra ellos. Pikachu, Impactrueno, Gligar, Hiperrayo...".

Y en el impacto, la nave exploto y se hizo cenizas y en conjunto no deseado, el Equipo Rocket salio disparado a la estratosfera.

-"Es culpa suya, no suya..."- discutian entre ellos -"Esta humillación no la vamos a olvidar, nos vengaremos. Pero nos mandaron a volar otra vez...".

Rufus y los demas nos agradecieron por haberles salvado y en menos de lo esperado, los daños fueron reparados y el Torneo Pokemon Doble Poder podría dar comienzo.

-"Mientras volvemos a preparar la Batalla de Exhibicion"- dijo Rufus -"vayan todos preparandose, pues sus historiales dan cuenta de muchos Pokemon similares y las parejas elegidas al azar serán unánimes en cuanto a las clasificaciones".

Así que mientras, nos pusimos a entrenar. Eran cientos de entrenadores y participantes, por lo que el torneo sería brutal. Y en una batalla de practica con Ash, el Marshtomp Rojo de Gloria evoluciono en Swampert. Decidi retar en batalla mientras tanto a Ash también y nuestro enfrentamiento será el único que narraré.

Batalla 6 vs 6 contra Ash Ketchum.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Girafarig
3. Pancham
4. Emboar "Tommy"
5. Frogadier
6. Donphan


Los Pokemon de Ash:

1. Pikachu
2. Hawlucha
3. Talonflame
4. Torkoal
5. Frogadier
6. Torterra


RESULTADOS

1. Vulpix VS Pikachu. Vulpix y Pikachu tuvieron un impactante duelo entre starters demostrando que cada uno es imbatible a su modo y negandose a dar cuartel. Al Final, ambos cayeron noqueados tras un choque trascendental de Impactrueno y Tornado de Fuego. Luego se recuperaron en el Centro Pokemon. Asi como Ash se enorgullece de Pikachu sin dudarlo, lo mismo soy yo con mi Vulpix.1-1 Empatados.

2. Frogadier VS Frogadier. El Frogadier de Ash demostró mas poder que el mio y del mismo modo también sueña con ser un grandioso Greninja. Pese a que mi Frogadier logro dañar al de Ash, el último pudo causarle un daño mayor y derrotarlo. Sin embargo, mi Frogadier esta dispuesto a luchar contra cualquier obstaculo y nada podrá impedir que algun dia alcance su sueño de ser un fabuloso Greninja.2-1 a Favor de Ash.

3. Girafarig VS Torkoal. Girafarig logro igualar nuevamente el marcador para nosotros tras vencer a un Torkoal cuya Ola de Calor casi pone a mi Jirafita en apuros, pero todo salio bien gracias a su Fuerza Psiquica. Girafarig seguro será un buen Pokemon en este Torneo si por casualidad nos emparejan con alguien que en comun tambien tenga un Girafarig.2-2 Empatados.

4. Emboar "Tommy" VS Hawlucha. Tommy regresó de la derrota, y con precision y meditacion, logro vencer la rapidez aerea de Hawlucha y vencerle tras muchos revuelos. Tommy ahora mas que nunca pone su espiritu de lucha mas fuerte que antes.3-2 a Favor Nuestro.

5. Pancham VS Talonflame. Pancham lucho con gran valentia y firmeza, pero Talonflame fue mucho mas habil y lo dejo barrido. Aun así, Pancham seguira luchando para buscar su triunfo sin importar lo que tarde en llegar.3-3 Empatados.

6. Donphan VS Torterra. Y al final, tras una batalla colosal entre mi paquidermo y la continental tortuga de Ash, Donphan se lucio como nunca con sus ataques. Sin embargo, Torterra fue mas habil en el uso de su Rayo Solar, y con eso derrotó a Donphan. Las derrotas tambien son experiencias, y para Donphan ya ninguna le afecta pues es la forma de crecer en fuerza y en intelecto. La próxima Donphan, seguro serás mas fuerte que antes.4-3 a Favor de Ash.

¡Ash nos derrotó, pero el reconoce que somos buenos rivales por igual ya que sabemos dar pelea mas no cuartel!

Joed quiso luego una batalla con Ash, pero tampoco pudo derrotarle y eso denota que Ash tambien esta muy decidido para el Torneo Pokemon Doble Poder.

La Batalla de Exhibicion que Rufus y Myrna con Ralph y Emily nos enseñaran para abrir el Torneo ya va a comenzar y allí nos explicarán como se realizarán las clasificaciones. Ramos el Lider del Gimnasio Coumarine es el Anfitrion junto a un hombre llamado Adrien Talbot quien dice ser un famoso corredor de bolsa y famoso Coordinador Pokemon y los Profesores de las Regiones son los jueces. Sin embargo Rufus dijo algo que lo tenia impactado; ¿como el Equipo Rocket se infiltro y los atacó si la seguridad era bastante intensa contra ellos? Seguro alguien del Torneo estaba confabulado con ellos para robar a los Pokemon y por ello habrá que estar muy atentos.

Despues del Torneo Pokemon Doble Poder, viene nuestra siguiente batalla de Gimnasio por nuestra cuarta medalla de Kalos.

Rufus y Myrna ahora son mas cordiales y se ve que ya no nos tienen desdén por nuestras formas de entrenar Pokemon, sin embargo opinan que Joed y Paul son casos que aun se tienen en observación.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

219~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Sáb Jun 11, 2016 10:10 am

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Como no voy a continuar la Granja Pokemon, todos los Pokemon que allá tenía los estoy trasladando a otros temas en los que tengo espacio. Y en el diario, vuelven Girafarig y Donphan a partir de hoy.

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 31 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CIUDAD COUMARINE (REGION KALOS)
CARTERA: Todo lo doné a la Caridad y vuelvo desde 0 a Recaudar + (Tengo ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Latest?cb=20151013233417 Moneda Amuleto)

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (3 Medallas)
• 47 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksGirafarig~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksGliscor

VULPIX (Nv.193) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-GIRAFARIG (Nv.44) Timida Baya Favorita: Meloc-GLISCOR (Nv.107) Firme Baya Favorita: Meloc

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksEmboar~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksSewaddle~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Donphanhawk

EMBOAR "Tommy" (Nv.43) Activo Baya Favorita: Mais-SEWADDLE (Nv.46) Alegre Baya Favorita: Acardo-DONPHAN (Nv.140) Forzudo Baya Favorita: Rimoya

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")


Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Finalmente el Torneo Pokemon Doble Poder dio inicio con la Batalla de Exhibicion prometida por Rufus y Myrna como una pareja, y Ralph y Emily como la otra. Como era de esperarse, Ralph y Emily eligieron a Tony "Nidorino" y Maria "Nidorina" para la batalla doble mientras Rufus y Myrna escogieron dos Pokemon que nunca les habiamos visto y sin embargo eran de la misma especie; Jellicent. El de Rufus era macho y lo llamaba "Felipe" mientras la de Myrna era hembra y la llamaba "Carolina". Mientras mostraban sus ataques combinados en la exhibicion, explicaban las reglas del Torneo:

-"En total, tenemos 2048 participantes de los cuales solo 128 pasaran al gran Torneo Eliminatorio. Cada participante batallara en 4 rondas con una Pareja al Azar que sera elegida por la Ruleta. Y la pareja deberá usar el mismo Pokemon que tengan en comun y la combinacion de sus habilidades, mas para tranquilizarles, si uno de ellos evoluciona en combate, sigue sujeto a las reglas porque sigue la misma linea evolutiva. Se calificara no solo el poder de los Pokemon sino tambien la buena capacidad de trabajo en Equipo. Y clasificaran automaticamente los que ganen 3 de 4 o las 4 seguidas; si pierde 3 de 4, automaticamente sale del torneo, y si gana 2 de 4, se desempatará por puntos y una vez los 128 clasficados sean confirmados, las parejas formadas a partir de ahi, duraran el resto del Torneo. Y por la cantidad de participantes inscritos, la batalla tendra un límite de dos minutos en la que si los Pokemon siguen en pie, se les calificará por puntos y coordinacion en equipo y quien tenga mas puntos, gana por default. La Pareja Ganadora recibira el Trofeo y la Medalla Doble Poder y se llevará un premio de $1.000.000 en Efectivo mas una Dotación de por Vida de Alimentos Concentrados Andano, un Premio Sorpresa Especial y dos Piedras Evolutivas muy especiales; la Piedra Día y la Piedra Noche. ¡Así que anímense y no olviden trabajar en equipo!

El Combate de Exhibición termino con la victoria de María y Tony. Y despues de eso, se retiraron al estrado de Anfitriones con Ramos y el misterioso Adrien Talbot.

Los Participantes en el Palco superior, oprimimos un boton y giro la Ruleta. Cuando apareci yo, me salio el numero 89 y mi primer combate seria en el Campo de Hierba. Gloria saco el 604 y haria dupla con Macey en el Campo de Roca. Julie saco el 1030 y haria dupla con Monique Ann en el Campo de Agua. Johnny saco el 1557 y haria dupla con Serena en el Campo de Hielo. Jenny saco el 440 y haria dupla con Ash. Y Jimmy saco el 1011 y haria dupla con mi Prima Chelsea. Del mismo modo Nathan haria dupla con May, Humpty con Iris, Sam con Dawn, Joed con Trip, Irving con Nando, etc. Y cuando finalmente supe quien seria mi primer compañero, aparecio Paul en el numero 90. Combatiriamos contra una chica gótica llamada Romina y un rockero gordo conocido como Tanque McGrath.

Tras ver como Joed con el 35 y Trip con el 36 debido a su falta de cooperación e intolerancia de metodos perdieron ante sus rivales Felipe el 37 y Carolina la 38 que usaron sus Typhlosion contra los Conkeldurr de ambos, Paul y yo hablamos muy seriamente del asunto y Paul aunque intentaba hacerse el frio, entendia en el fondo que si cooperabamos bien, ganariamos. Analizamos juntos los Pokemon que teniamos en comun, y decidimos que nuestros Gliscor eran ideales para batallar. Paul envio a su Weavile con su hermano Reggie y trajo a Gliscor, y yo pedi a tia Betty (quien cuidaba de mi casa y el centro de Crianza mientras mamá y papá estaban de anfitriones conmigo en Ciudad Coumarine) que me enviara a Gliscor a cambio de otro Pokemon, y el me sugirio le enviase por unos dias a Pancham y Frogadier para estudiar sus habitos de cria, y en su lugar me enviaria a Gliscor y Sewaddle. Acepte y le di instrucciones a Pancham y Frogadier para comportarse en casa durante ese tiempo, luego los envie por transferencia y en su lugar, me enviaron a Gliscor y Sewaddle.

Cuando llego nuestro turno, Paul y yo nos presentamos frente a nuestros rivales Romina y Tanque. La Profesora Juniper hizo de Juez en nuestra batalla y todos nos observaban de todas partes, sobre todo mamá y papá en compañia de Gloria y los demas.

Batalla Doble: HAWK y PAUL vs ROMINA y TANQUE.

Hawk y Paul eligen a:

GLISCOR

Romina y Tanque eligen a:

DRAPION

RESULTADOS

Gliscor & Gliscor VS Drapion & Drapion. Al principio nos concentramos en la ventaja de vuelo de nuestros Gliscor, pero los Drapion de nuestros rivales demostraron por igual ser capaces de ejecutar disparos de cazador como su derribaran patos con escopeta. Ninguno queria dar cuartel, pero cuando quedaban escasos 30 segundos para el límite, Paul y yo recordamos la fuerza de Guillotina en nuestros Gliscor y la aplicamos mas fuerte que las tenazas de los Drapion que no podian ni soltarse. Luego ejecutamos un Doble Movimiento Sismico que dejo fascinados a todos por la ejecucion y al culminar, en el último segundo los Drapion intentaron reincorporarse pero no pudieron mas y cayeron exhaustos. A diferencia de como Joed discutio con Trip tras la derrota, Romina y Tanque se felicitaron mutuamente y nos dieron un apreton de manos por igual deseandonos suerte en nuestros próximos combates.Ganadores: Hawk y Paul

¡Con una batalla ganada, Paul y yo aseguramos una oportunidad para avanzar en el torneo!

Luego vimos que Gloria y Macey con sus Macgargo ganaron tambien su combate. Julie y Monique Ann triunfaron con sus Spritzee, Johnny y Serena con sus Pancham, Jenny y Ash con sus Torkoal, Jimmy y Chelsea con sus Poliwag "sin embargo el de Jimmy evoluciono en Poliwhirl" y les sirvio en el momento preciso, Nathan y May ganaron con sus Blaziken, Humpty e Iris con sus Excadrill, Sam y Dawn con sus Pachirisu y Nando en dupla con Irving triunfaron con sus Fosiles Armaldo.

En preparacion de las siguientes batallas, el Fraxure de Gloria evoluciono en Haxorus mientras practicaba con Johnny el cual recibio como sorpresa la evolucion de su Bellsprout en Weepinbell. Trip fue incluso criticado por Cocoa por su falta de coordinacion con Joed, pero Cocoa no admitia que ella tampoco supo coordinar con Zoey y por ello sus Mismagius fueron derrotados por los Kecleon de Madison y Alexa. Yo fui en defensa de Trip y asegure que es un rival digno aunque otros piensen lo contrario. Zoey estuvo de acuerdo al igual que Madison y Alexa, pero Cocoa no seguia convencida.

Trip y yo decidimos batallar una vez mas por los viejos tiempos para prepararnos en el siguiente combate. Gary hizo de Juez.

Batalla 6 vs 6 contra Trip.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Girafarig
3. Gliscor
4. Emboar "Tommy"
5. Sewaddle
6. Donphan


Los Pokemon de Trip:

1. Serperior
2. Unfezant
3. Frillish
4. Lampent
5. Vanillish
6. Conkeldurr


RESULTADOS

1. Vulpix VS Serperior. Vulpix y Serperior tuvieron un impactante duelo entre starters demostrando que cada uno es imbatible a su modo y negandose a dar cuartel. Al Final, ambos cayeron noqueados tras un choque trascendental de Rayo Solar y Tornado de Fuego. Luego se recuperaron en el Centro Pokemon. Asi como Trip se enorgullece de Serperior sin dudarlo, lo mismo soy yo con mi Vulpix.1-1 Empatados.

2. Unfezant VS Gliscor. El Unfezant de Trip demostro ser rival digno para mi Gliscor y a pesar de poseer su Guillotina, Unfezant desarrollo mas rapidez y con Tajo Aereo, derribo a mi Escorpion Alado. Aun asi, Gliscor sigue siendo fuerte y Trip dice que si tuviera un Gliscor como el mio, lo entrenaria tan bien como lo he hecho yo.2-1 a Favor de Trip.

3. Girafarig VS Frillish. Girafarig logro igualar nuevamente el marcador para nosotros tras vencer a un Frillish que le daba desventaja como Tipo Fantasma y casi pone a mi Jirafita en apuros, pero todo salio bien gracias a su Fuerza Psiquica Concentrada. Girafarig seguro será un buen Pokemon en este Torneo si por casualidad nos emparejan con alguien que en comun tambien tenga un Girafarig.2-2 Empatados.

4. Emboar "Tommy" VS Lampent. Tommy no se deprimio por ser derrotado cuando Lampent fue mas habil como Fantasma. Tommy sigue luchando por seguir haciendose fuerte y eso vale mucho que solo ganar todo el tiempo.3-2 a Favor de Trip

5. Sewaddle VS Vanillish. Pese a su desventaja, Sewaddle se sobrepuso y derroto a Vanilluxe con precision y determinación. Que importa si aun no evoluciona, lo cierto es que Sewaddle sigue siendo para mi un Pokemon ganador.3-3 Empatados.

6. Donphan VS Conkeldurr. Y al final, tras una batalla colosal entre mi paquidermo y el forzudo nariz roja de Trip, Donphan se lucio como nunca con sus ataques y sobreponiendose a la derrota anterior, logro vencer a Conkeldurr demostrando que sigue siendo un Pokemon tenaz. Si Donphan llega a hacer dupla con alguien, seguro sera un Pokemon muy poderoso en el Torneo.4-3 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Trip, mas le reconocemos como buen rival ya que sabemos dar pelea mas no cuartel!

Trip se sintio mas inspirado para volver a batallar y espera a que la siguiente ronda se ponga aun mas interesante.

Despues del Torneo Pokemon Doble Poder, viene nuestra siguiente batalla de Gimnasio por nuestra cuarta medalla de Kalos.

Rufus y Myrna ahora son mas cordiales y se ve que ya no nos tienen desdén por nuestras formas de entrenar Pokemon, sin embargo opinan que Joed y Paul son casos que aun se tienen en observación.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

220~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Dom Jun 12, 2016 10:11 pm

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Como no voy a continuar la Granja Pokemon, todos los Pokemon que allá tenía los estoy trasladando a otros temas en los que tengo espacio. Y en el diario, vuelven Girafarig y Donphan a partir de hoy.

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 31 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CIUDAD COUMARINE (REGION KALOS)
CARTERA: Todo lo doné a la Caridad y vuelvo desde 0 a Recaudar + (Tengo ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Latest?cb=20151013233417 Moneda Amuleto)

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (3 Medallas)
• 47 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksGirafarig~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksGliscor

VULPIX (Nv.193) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-GIRAFARIG (Nv.44) Timida Baya Favorita: Meloc-GLISCOR (Nv.107) Firme Baya Favorita: Meloc

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksEmboar~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksSewaddle~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Donphanhawk

EMBOAR "Tommy" (Nv.44) Activo Baya Favorita: Mais-SEWADDLE (Nv.47) Alegre Baya Favorita: Acardo-DONPHAN (Nv.140) Forzudo Baya Favorita: Rimoya

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")


Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

La segunda fase clasificatoria del Torneo Pokemon Doble Poder empezo a echar chispas, pues todos y cada uno buscan un lugar en las grandes eliminatorias por los 128 clasificados.

Ramos y Adrien Talbot seguian de anfitriones mientras Rufus y Myrna con Ralph y Emily continuaban promoviendo el Torneo. Los Profesores seguian siendo los jueces y para sorpresa, Vivian Meridian junto con su hermana Lilian y su misteriosa pariente Marian, tambien vinieron y serian las juezas auxiliares cuando lleguen los 128 clasificados.

Los Participantes en el Palco superior, oprimimos de nuevo el boton y giro la Ruleta. Mi siguiente batalla sería en el Campo de Roca y Cocoa seria mi pareja. Gloria haria dupla con Trip, Julie con Chelsea, Macey con Monique Ann, Nathan con Madison, Humpty con Alexa, Sam con Zoey, Johnny con Corey, Jenny con Serena, Jimmy con Lucrecio, Janice con Dawn, Joed con Paul, Choco con Myogi, Roxy con Gary e Irving con Ash, entre otros. Cocoa y yo combatiriamos contra los gemelos Danny y Lloyd Trakker, campeones del Combate doble en cada region donde compiten.

Con Gloria como su pareja, Trip pudo ganar una batalla gracias a que ambos si supieron cooperar mutuamente y sus Serperior sincronizaron bien ante los Tentacruel de sus rivales Justo y Pepe. Y por lo visto, Paul logró aun con Joed como pareja que pudiesen ganar su combate con sus Aggron pese a que los Charizard de sus rivales Bobby y Jane casi los hacen puré, pero no se veian contentos el uno con el otro pese a la victoria. Y no fueron los unicos descontentos que hubo ademas.

Cuando llego nuestro turno, Cocoa y yo nos presentamos frente a nuestros rivales Danny y Lloyd. El Profesor Oak hizo de Juez en nuestra batalla y todos nos observaban de todas partes, sobre todo mamá y papá en compañia de Gloria y los demas.

Batalla Doble: HAWK y COCOA vs DANNY y LLOYD.

Hawk y Cocoa eligen a:

SEWADDLE

Danny y Lloyd eligen a:

EEVEE

RESULTADOS

Sewaddle & Sewaddle VS Eevee & Eevee. Cocoa se jacto mas de emperifollar a su Sewaddle que de ver su potencial y me critico porque el mio no estaba emperifollado. Y cuando yo proponia un ataque, Cocoa preferia irse por su lado y dejarnos a mi y mi Sewaddle todo el trabajo mientras ella y el suyo protegian su imagen. Y fue gracias a su falta de cooperacion y seriedad en batalla, que los Eevee de Danny y Lloyd nos vencieron sin siquiera sudar la gota fria. Danny y Lloyd vapulearon a Cocoa por su falta de compañerismo la cual ella ni siquiera quiso aceptar por su jactancioso orgullo, y en cuanto a mi sintieron pena por haberme tocado tan mala pareja de batalla y me desearon que la proxima me traiga suerte antes que mis oportunidades de ascender en el torneo se esfumen.Ganadores: Danny y Lloyd

¡Por la falta de profesionalismo de Cocoa, tenemos un punto en contra que debemos superar, sin embargo Cocoa esta a un paso de salir del torneo por ser esta su segunda derrota!

Julie con Chelsea, Macey con Monique Ann, Nathan con Madison, Humpty con Alexa, Sam con Zoey, Johnny con Corey, Jenny con Serena, Jimmy con Lucrecio, Janice con Dawn, Joed con Paul, Choco con Myogi, Roxy con Gary e Irving con Ash, entre otros.

Luego vimos que Macey y Monique Ann perdieron su combate, pero no pierden sus esperanzas, Julie y Chelsea ganaron por diferencia de puntos, Nathan y Madison perdieron por diferencia de puntos pero siguen con esperanzas, Humpty y Alexa ganaron, Sam y Zoey tambien, Johnny y Corey fueron derrotados al igual que Jenny y Serena, Jimmy y Lucrecio, Janice y Dawn, Choco y Myogi y tambien Irving y Ash, pero Roxy y Gary se repusieron de su anterior derrota y aun tienen esperanzas.

En preparación de las siguientes batallas, Paul pidio que hicieramos una batalla para practicar pensando que conmigo aprendio mejores formas de trabajar en duo que con Joed. Aun cuando Joed lo escucho, este no respondio y solo se sento sin decir ni una palabra. Acepte el reto de Paul, y realizamos la batalla con Ash haciendo de Juez.

Batalla 6 vs 6 contra Paul.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Girafarig
3. Gliscor
4. Emboar "Tommy"
5. Sewaddle
6. Donphan


Los Pokemon de Paul:

1. Ninjask
2. Nidoking
3. Honchkrow
4. Weavile
5. Gastrodon
6. Aggron


RESULTADOS

1. Vulpix VS Ninjask. Vulpix lucho con gran valentia, pero el Ninjask de Paul demostro ser capaz de sobreponerse a la desventaja y usar una vibracion muy fuerte que dejo a Vulpix incapaz de atacar y logro vencerle. Aun asi, Paul reconocia que Vulpix es un Pokemon sagaz y nada podria cambiar su forma de ser, y se que Vulpix la proxima vez volverá a ser ganador.1-0 a Favor de Paul.

2. Gliscor VS Honchkrow. Gliscor fue un rival digno para Honchkrow, y aunque tenia el poder para vencerle, ambos al final cayeron derrotados mas no sin antes recibir daños el uno al otro. Paul aseguro que mi Gliscor le enseño a su Gliscor cosas importantes en batalla y que eso me lo agradecera por siempre. Se que Gliscor tambien volvera a ser ganador en algun momento.2-1 a Favor de Paul.

3. Girafarig VS Nidoking. Girafarig logro igualar nuevamente el marcador para nosotros tras vencer a un Nidoking que se veia poderoso en peso y tamaño pero debil en cuanto al tipo Veneno y su desventaja ante los Psiquicos. Girafarig espero poder darle su debut en el torneo si por casualidad nos emparejan con alguien que en comun tambien tenga un Girafarig. Y ver lo fuerte que es Girafarig, hizo que Paul dijera que por entrenarlo así, el se arrepiente de haber liberado a un Stantler en lugar de entrenarlo como se debe pero que lo enmendará.2-2 Empatados.

4. Emboar "Tommy" VS Weavile. Tommy no se deprimio por ser derrotado cuando Weavile supero la desventaja que le tenia. Tommy sigue luchando por seguir haciendose fuerte y eso vale mucho que solo ganar todo el tiempo.3-2 a Favor de Paul

5. Sewaddle VS Gastrodon. Pese a su desventaja, Sewaddle se sobrepuso y derroto a Sewaddle con precision y determinación. Que importa si aun no evoluciona, lo cierto es que Sewaddle sigue siendo para mi un Pokemon ganador.3-3 Empatados.

6. Donphan VS Aggron. Y al final, tras una batalla colosal entre mi paquidermo y el lagarto metalizado de Paul, Donphan se lucio como nunca con sus ataques y logro vencer a Aggron demostrando que sigue siendo un Pokemon tenaz. Si Donphan llega a hacer dupla con alguien, seguro sera un Pokemon muy poderoso en el Torneo.4-3 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Paul, mas le reconocemos como buen rival ya que sabemos dar pelea mas no cuartel!

Paul nos agradecio por la batalla y ahora espera que la proxima le de mejores satisfacciones gane o pierda con su proximo compañero. Y tal y como me dijeron Danny y Lloyd, espero mi siguiente compañero sea mas cooperativo y menos jactancioso que Cocoa. Los Pokemon se hacen fuertes por ser bien entrenados, no por emperifollarlos absurdamente.

Despues del Torneo Pokemon Doble Poder, viene nuestra siguiente batalla de Gimnasio por nuestra cuarta medalla de Kalos.

Rufus y Myrna ahora son mas cordiales y se ve que ya no nos tienen desdén por nuestras formas de entrenar Pokemon, sin embargo opinan que Joed y Paul son casos que aun se tienen en observación.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

221~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Lun Jun 13, 2016 9:58 pm

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 31 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CIUDAD COUMARINE (REGION KALOS)
CARTERA: Todo lo doné a la Caridad y vuelvo desde 0 a Recaudar + (Tengo ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Latest?cb=20151013233417 Moneda Amuleto)

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (3 Medallas)
• 47 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksGirafarig~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksGliscor

VULPIX (Nv.193) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-GIRAFARIG (Nv.44) Timida Baya Favorita: Meloc-GLISCOR (Nv.107) Firme Baya Favorita: Meloc

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksEmboar~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksTyrunt_zps1fa41ef6~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Donphanhawk

EMBOAR "Tommy" (Nv.45) Activo Baya Favorita: Mais-TYRUNT "REX" (Nv.18) Osado Baya Favorita: Yecana-DONPHAN (Nv.140) Forzudo Baya Favorita: Rimoya

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")


Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

La tercera fase clasificatoria del Torneo Pokemon Doble Poder ahora si definia quien se iba y quien se queda, mas aun quedaban mas de 1500 opcionados por quedar entre los 128 clasificados.

Ramos y Adrien Talbot seguian de anfitriones mientras Rufus y Myrna con Ralph y Emily continuaban promoviendo el Torneo. Los Profesores seguian siendo los jueces y para sorpresa, Vivian Meridian junto con su hermana Lilian y su misteriosa pariente Marian, tambien vinieron y serian las juezas auxiliares cuando lleguen los 128 clasificados.

Los Participantes en el Palco superior, oprimimos de nuevo el boton y giro la Ruleta. Mi siguiente batalla sería en el Campo de Agua y Cherry seria mi pareja. Gloria haria dupla con Drew, Julie con Cocoa, Macey con Wyatt, Nathan con Barry, Humpty con Vincent, Sam con Marina, Johnny con Monique Ann, Jenny con Lucrecio, Jimmy con su tocayo de Johto, Janice con Chelsea, Joed con Dawn, Choco con Conway, Paul con Trip, Myogi con Ash, Roxy con Irving y Nando con Grace, entre otros. Cherry y yo combatiriamos contra los hermanos Charlie y Alice Fistley, maestros poderosos de Pokemon Tipo Lucha.

Ni aun con Julie como compañera, Cocoa quiso ser cooperativa y con esta derrota, queda fuera del torneo en definitivo "tras lo cual se fue llorando a mares y ni siquiera dejo que le consolasemos pese a su arrogancia". Dawn y Joed tampoco pudieron encajar lo suficiente en cooperativismo pese a que ganaron con sus Mamoswine, sin embargo Paul y Trip supieron trabajar juntos y con sus nuevos Scolipede supieron dominar la batalla muy bien para ganarla. Cherry y yo decidimos usar a nuestros Girafarig contra nuestros rivales. Y previo a eso, envie a Sewaddle a casa para que recupere fuerzas tras estas emociones y tia Betty me envio a mi Tyrunt Rex, sugiriendome entrenarlo hasta el nivel 39, seguro por algo especial. Incluso en entrenamientos, Johnny atrapo un Treecko, Jenny un Hoot Hoot y Jimmy un Beedrill como el de su tocayo.

Cuando llego nuestro turno, Cherry y yo nos presentamos frente a nuestros rivales Charlie y Alice. El Profesor Sycamore hizo de Juez en nuestra batalla y todos nos observaban de todas partes, sobre todo mamá y papá en compañia de Gloria y los demas.

Batalla Doble: HAWK y CHERRY vs CHARLIE y ALICE.

Hawk y Cherry eligen a:

GIRAFARIG

Danny y Lloyd eligen a:

HARIYAMA

RESULTADOS

Girafarig & Girafarig VS Hariyama & Hariyama. Cherry si se preocupo mas en entrenar a Girafarig que en emperifollarlo como Cocoa lo hace con sus Pokemon y a diferencia de mi anterior compañera, ambos si pudimos sincronizar los ataques de nuestros Girafarig y hacer buena cooperacion. Y fue gracias a ello y el uso correcto de ventaja de tipo que pudimos derrotar a los Hariyama de Charlie y Alice aunque estos tambien nos dieron pelea. Charlie y Alice nos felicitaron por la buena batalla que les dimos y nos desean suerte para la siguiente ronda, pues tanto Cherry como yo necesitamos ganar una mas para pasar a los 128 clasificados.Ganadores: Hawk y Cherry

¡Gracias a Cherry y a mi, ambos tenemos 2 de 4 para seguir adelante y poder avanzar en el torneo!

Y con excepcion de Myogi y Ash, Gloria y Drew y Macey y Wyatt que cayeron antes su rivales por ser mas poderosos, los demas pudieron ganar sus propias batallas. Pero se toleraron como compañeros y se prometieron apoyarse en su ultima batalla para poder clasificar.

En preparación de la batalla final clasificatoria, una entrenadora llamada Chloe quien es la hermana mayor de Romina y una especialista pura en Pokemon Tipo Veneno quiso pedirme una preparación pues al igual que yo, necesita una batalla mas para clasificar y que ademas fue la primera afectada por la jactanciosa actitud emperifollada de Cocoa, pero se recupero gracias a Conway y Barry. Acepte el reto de Chloe, y realizamos la batalla con Barry haciendo de Juez.

Batalla 6 vs 6 contra Chloe.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Girafarig
3. Gliscor
4. Emboar "Tommy"
5. Tyrunt "Rex"
6. Donphan


Los Pokemon de Chloe (Todos de Tipo Veneno):

1. Ekans
2. Koffing
3. Grimer
4. Skuntank
5. Toxicroak
6. Drapion


RESULTADOS

1. Vulpix VS Ekans. Vulpix regreso de la derrota con gran carisma y antes de que Ekans pudiese decir nada, Vulpix logro ponerlo en su sitio y hacerle besar la lona. Vulpix cada día es mas fuerte ya sea que gane o pierda, pero lo importante es lo que eso le aporta para el futuro.1-0 a Favor Nuestro.

2. Gliscor VS Toxicroak. el Toxicroak de Chloe fue capaz de saltar tan alto como para desde en pleno vuelo, atacar a Gliscor con una Puya Nociva bastante fuerte, pero aunque fue derrotado, Gliscor tambien logro dañar a Toxicroak y luego ambos se recuperaron en el Centro Pokemon. Hay que admitir que Chloe es muy tenaz y no se va a a dejar facil de nadie. Se que Gliscor tambien volvera a ser ganador en algun momento.1-1 Empatados.

3. Girafarig VS Skuntank. Esta vez Girafarig no tuvo la misma ventaja que antes y aunque pudo dañar y anular el poder venenoso de Skuntank, este le aventajo con su fuerza siniestra sobre la psiquica de mi jirafita, y le hizo morder el polvo. Aun asi, Girafarig sigue siendo un Pokemon fuerte y se que la proxima vez, habrá una nueva victoria, ademas que tambien hizo bien lo suyo con el Girafarig de Cherry hace poco.2-1 a Favor de Chloe.

4. Emboar "Tommy" VS Koffing. Tommy volvio de la derrota aunque su rival no fuera tan grande, pero aunque pequeño, el Kopffing de Chloe era muy peligroso por su toxicidad, mas Tommy la combatio con fuego y la volteo a su favor, provocando que Koffing cayera con su propio veneno. Tommy desea pronto un rival mas adecuado, pero mientras esta alegre de demostrar que nada lo detiene en busca del triunfo.2-2 Empatados

5. Tyrunt "Rex" VS Grimer. El Grimer de Chloe si que supo resistir los ataques de Rex pero este tambien lucho con mucha valentia, y aunque al final cayeron noqueados al mismo tiempo, eso simplemente les fortaleció y les permitio seguir adelante. Se que Rex quiere llegar a evolucionar, pero aun debe mostrar mas de lo que ha aprendido si su recompensa es la que ansia.3-3 Empatados.

6. Donphan VS Drapion. Y al final, tras una batalla colosal entre mi paquidermo y el escorpion ogro de Chloe, Donphan se lucio como nunca con sus ataques y logro vencer a Drapion demostrando que sigue siendo un Pokemon tenaz. Si Donphan llega a hacer dupla con alguien, seguro sera un Pokemon muy poderoso en el Torneo.4-3 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Chloe, mas le reconocemos como buena rival ya que sabemos dar pelea mas no cuartel!

Chloe nos agradecio por la batalla y asegura que si nos volvemos a enfrentar, esta vez ella ganará. Ya se acerca el moemnto de la verdad, y asi saber quienes se quedan y quienes se van.

Despues del Torneo Pokemon Doble Poder, viene nuestra siguiente batalla de Gimnasio por nuestra cuarta medalla de Kalos.

Rufus y Myrna ahora son mas cordiales y se ve que ya no nos tienen desdén por nuestras formas de entrenar Pokemon, sin embargo opinan que Joed y Paul son casos que aun se tienen en observación.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Reportes para Cobrar:



Última edición por Hawk Lover el Mar Jun 14, 2016 9:02 am, editado 1 vez

http://eldeseodeemprender.com

222~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Mar Jun 14, 2016 8:30 am

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 31 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CIUDAD COUMARINE (REGION KALOS)
CARTERA: Todo lo doné a la Caridad y vuelvo desde 0 a Recaudar + (Tengo ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Latest?cb=20151013233417 Moneda Amuleto)

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (3 Medallas)
• 47 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksGirafarig~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksGliscor

VULPIX (Nv.193) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-GIRAFARIG (Nv.45) Timida Baya Favorita: Meloc-GLISCOR (Nv.107) Firme Baya Favorita: Meloc

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksEmboar~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksTyrunt_zps1fa41ef6~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Donphanhawk

EMBOAR "Tommy" (Nv.45) Activo Baya Favorita: Mais-TYRUNT "REX" (Nv.19) Osado Baya Favorita: Yecana-DONPHAN (Nv.140) Forzudo Baya Favorita: Rimoya

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")


Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

La cuarta fase clasificatoria del Torneo Pokemon Doble Poder define hoy quien se va y quien se queda, y mañana se darán a conocer las 64 parejas formadas por los 128 clasificados.

Ramos y Adrien Talbot seguian de anfitriones mientras Rufus y Myrna con Ralph y Emily continuaban promoviendo el Torneo. Los Profesores seguian siendo los jueces y para sorpresa, Vivian Meridian junto con su hermana Lilian y su misteriosa pariente Marian, tambien vinieron y serian las juezas auxiliares cuando lleguen los 128 clasificados.

Los Participantes en el Palco superior, oprimimos por ultima vez el boton y giro la Ruleta. Mi siguiente batalla sería en el Campo de Agua y Ash seria mi pareja. Gloria haria dupla con Trinity, Julie con Barry, Macey con Chelsea, Nathan con Chloe, Humpty con Monique Ann, Sam con Lyra, Johnny con Jimmy "no su hermanito", Jenny con Marina, Jimmy con Vincent, Janice con Casey, Joed con Conway, Choco con Roxy, Paul con Myogi, Trip con Bianca, Nando con Stephan y Drew con Harrison, entre otros. Ash y yo combatiriamos contra Ludwig Sullivan, campeón del Valle de Acero (un torneo para Pokemon de Tipo Acero) y Kyron McCloud, especializado unicamente en Pokemon Tipo Acero.

Ash y yo decidimos para la ocasion elegir a nuestros Donphan y juntos poner nuestor esfuerzo final. En una dificil prueba donde la cooperacion era crucial, Conway y Joed terminaron cayendo ante sus rivales pese a la fuerza de sus Slowking "solo una diferencia en puntos les puede permitir ahora llegar a los clasificados". Y lo mismo sucedio con Trip y Bianca mas aun pueden clasificar porque su diferencia en puntos es mayor a la de Joed. Todos los demas lograron pasar de plano.

Y Cuando llego nuestro turno, Ash y yo nos presentamos frente a nuestros rivales Ludwig y Kyron. El Profesor Birch hizo de Juez en nuestra batalla y todos nos observaban de todas partes, sobre todo mamá y papá en compañia de Gloria y los demas.

Batalla Doble: HAWK y ASH vs LUDWIG y KYRON.

Hawk y Ash eligen a:

DONPHAN

Ludwig y Kyron eligen a:

AGGRON

RESULTADOS

Donphan & Donphan VS Aggron & Aggron. La relacion de Ash con su Donphan era mucho menos competitiva que mi relacion con el mio, pero igualmente eso no nos impidio saber trabajar en equipo. Y aunque los Aggron de Ludwig y Kyron eran demasiado resistentes, al final su coraza de aceron se debilito gracias a la combinacion de Rodada por parte del Donphan de Ash y la Barrena Trituradora de mio. Y al final con un potente Hiperrayo, nuestros Donphan vencieron y se adjudicaron el triunfo. Con esto, Ash y yo quedamos automaticamente entre los 128 clasificados, pero nos sorpendimos al saber luego que Ludwig y Kyron no necesitaban ganar esta batalla, pues ya se habian clasificado entre los 128 en la tercera ronda, pero que esta derrota, simplemente los hará mas fuertes para cuando llegue el combate real a partir de mañana. Así que la batalla real esta por empezar.Ganadores: Hawk y Cherry

¡Ash y Yo ya estamos listos para seguir adelante en el torneo!

Mientras se anunciaban los 128 clasificados totales (pues solo 6 participantes ganaron 4 batallas seguidas y 44 de nosotros "incluidos mis amigos y yo" pudimos clasificar de inmediato con 3 de 4 batallas ganadas, pero 378 tenian 2 de 4 y necesitaban diferencias en puntos), nos pusimos a practicar antes de rivalizar cuando las parejas se formaran, y Roxy por los viejos tiempos, me desafio 3 vs 3. Acepte, y realizamos la batalla con Conway haciendo de Juez.

Batalla 3 vs 3 contra Roxy.

Mis Pokemon:

1. Gliscor
4. Emboar "Tommy"
5. Tyrunt "Rex"


Los Pokemon de Roxy (Todos de Tipo Siniestro):

1. Honchkrow
2. Mightyena
3. Tyranitar


RESULTADOS

1. Gliscor VS Honchkrow. Gliscor volvio a saborear la victoria tras vencer a Honchkrow que aunque rapido, no era tan resistente y la Guillotina de Gliscor fue capaz de hacerlo morder el polvo. Te lo dije Gliscor, tarde o temprano, la gloria nos vuelve a sonreir.1-0 a Favor Nuestro.

2. Emboar "Tommy" VS Tyranitar. Ganó pero al mismo tiempo perdió, pues Tyranitar resulto ser un rival muy digno para Tommy y como ninguno quiso ceder, ambos cayeron noqueados. Roxy si que ha entrenado muy bien a sus Pokemon y sabemos que ante todo esta dispuesta a llevarse una victoria importante, mientras Tommy sigue perseverando.2-1 a Favor Nuestro.

3. Tyrunt "Rex" VS Mightyena. Rex elevo su nivel al combatir con Mightyena a gran escala y aunque Mightyena tenia mas experiencia, Rex mejoro su fuerza de Mandibula y con un solo mordisco, logro hacer que Mightyena retrocediera y se negara a combatir. Al ver esto, Roxy decidio sacar la bandera blanca, pues preferia perder el combate que perder a Mightyena aunque nuestra intencion no era dañarle gravemente. Pero aun así, Roxy reconocia que Rex tiene una fuerza de mandibula sorprendente y si llega a su evolucion final, seguro que en un combate a gran escala, seria el ganador maximo, por tanto Roxy me aconsejo que no deje que su poder sobrepase su intelecto y en eso tiene razón.3-1 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Roxy, mas le reconocemos como buena rival ya que sabemos dar pelea mas no cuartel, y la compasion por sus Pokemon la hace tambien una entrenadora admirable!

Luego de esto, nos dimos un festin de Comida China y poniamos en claro que gane quien gane, nuestras relaciones siempre tendrán un lado positivo, claro que eso aun no incluia a Joed que se mantenia distanciado de otros y Paul aun reflexionaba sobre sus errores pasados de actitud.

Cuando llego la hora del Anuncio, todos nos presentamos y en la gran pantalla del Estadio Mayor donde se llevaría a cabo el Gran Torneo Eliminatorio y donde las parejas formadas durarian por el resto del torneo, Rufus y Myrna con Ralph y Emily anunciaron que a partir de este momento los 128 clasificados solo usaran maximo 4 Pokemon que en comun tengan con su respectiva pareja siempre y cuando sean de la misma cadena evolutiva.

Tras analizar y evaluar las diferencias en puntos, Trip y Bianca lograron clasificar en los numeros 79 y 80, Conway en el 103 y Joed pese a ser el menos cooperativo, llego al puesto 127. Y tras el giro de la Ruleta Electronica con los 128 clasificados, las 64 Parejas formadas serían así:

Spoiler:

Este será el torneo mas intenso que hayamos vivido previo a la Liga Kalos, y no debemos olvidar que una vez termine, iremos por nuestra siguiente Medalla de Kalos.

Paul ya ha cambiado mucho para bien segun Rufus y Myrna, pero Joed aun les preocupa pues cuando ellos eran arrogantes, no trataban tampoco a sus Pokemon del modo que Joed lo hace y su falta de cooperacion no solo le puede afectar en los torneos, sino tambien en la vida. Ojala y haya una esperanza para el.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Reportes para Cobrar:



Última edición por Hawk Lover el Mar Jun 21, 2016 7:25 pm, editado 1 vez

http://eldeseodeemprender.com

223~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Vie Jun 17, 2016 4:22 pm

avataranng

avataranng
Ocioso

Reportes:
Spoiler:

Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 I_poddo_bwcopia_zps04a69384[/color]
~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Ppokemon

Party:
“permitido reportar 6 pkm,  gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:

Spoiler:



El tiempo paso y las historias de las grandes aventuras de aquel agradable adulto mayor ya llegaban a su fin, así que tomando un último sorbo de su taza de té, se levantó, me hizo una reverencia y se dispuso a darme su nombre, se llama Fujuki pero sus amigos cercanos podrían decirle Fuju, él era el líder del gimnasio al parecer pero estaba próximo a jubilarse y realmente quería disfrutar de un buen Té antes de combatir contra una entrenador, pero aun así yo no iba a retirarme sin contar algunas de mis anécdotas y agradablemente pase una buena tarde con el sr Fujuki contándole mis anécdotas desde kanto hasta kalos.  Como se dice en cierto lugar del mundo, entre chanza y chanza el tiempo paso muy rápido y cuando nos percatamos era de noche, el Sr Fujuki me comentó sobre un hotel que quedaba realmente cerca del gimnasio y que gracias a que era un conocido me harían un buen descuento, impresionado con su amabilidad fui al hotel a descansar y a prepararme para la siguiente batalla, el tipo hierba no sería algo difícil de vencer y más con mi monoteam.







Última edición por avataranng el Vie Jun 17, 2016 4:25 pm, editado 1 vez

224~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Vie Jun 17, 2016 4:24 pm

avataranng

avataranng
Ocioso

Reportes:
Spoiler:

Party:
“permitido reportar 6 pkm,  gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:
Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
Spoiler:



Al siguiente día y lleno de una vitalidad incomparable me arregle perfectamente para el combate con el sr Fujuki, el cual no sería algo sencillo la verdad  pero no me desanimo tan fácil, pagué la factura del hotel y Salí rápidamente al gimnasio del sr Fujuki con la sorpresa de que estaba totalmente cambiado, ya no era 1 ni 2 ni 3 pisos era un árbol completo lleno de una magia y energía inmensurable, se notaba como revitalizaba la ciudad e inclusive como revitalizaba a los pokémon de la zona, hoppip, floette e inclusive diversos pokémon que nunca había visto antes se estaban regocijando con este árbol, pero mi pregunta era: ¿cómo logro hacer esto el señor Fujuki en tan solo una noche?  Simple al parecer si existía ese árbol desde un principio, solo que no lo note ya que el sr Fujuki me enseñó a toda prisa el gimnasio, pero esta vez para acceder a él simplemente debería escalar el árbol… no es más….



225~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Miér Jun 22, 2016 9:05 am

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 31 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CIUDAD COUMARINE (REGION KALOS)
CARTERA: Todo lo doné a la Caridad y vuelvo desde 0 a Recaudar + (Tengo ~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Latest?cb=20151013233417 Moneda Amuleto)

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (3 Medallas)
• 47 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksSerperior~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksGliscor

VULPIX (Nv.193) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-SERPERIOR (Nv.41) Amable Baya Favorita: Lichi-GLISCOR (Nv.107) Firme Baya Favorita: Meloc

~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksEmboar~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksTyrunt_zps1fa41ef6~Diario Pokémon V.5~ - Página 9 HawksBlastoise

EMBOAR "Tommy" (Nv.46) Activo Baya Favorita: Mais-TYRUNT "REX" (Nv.20) Osado Baya Favorita: Yecana-BLASTOISE (Nv.57) Alegre Baya Favorita: Rimoya

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")


Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

El Torneo Pokemon Doble Poder ahora llego a su fase eliminatoria de 128 participantes compuestos en 64 parejas y 32 combates en la primera fase. Las parejas ahora duran el resto del torneo, pero los métodos siguen siendo los mismos.

Estos somos los 128 clasificados:

Spoiler:

Para estos combates, el jurado se compondría de Vivian, Lilian y Marian con los profesores en la mesa de debates y Ramos junto con Adrien Talbot, Rufus, Myrna, Ralph y Emily seguian como los anfitriones.

Para nuestra primera batalla en pareja, Gloria y yo decidimos usar a nuestros Serperior, y para ello envié por un rato a Girafarig y Donphan a casa y en su lugar, me fueron enviados Serperior y Blastoise.

Y así fue la batalla que Gloria y yo tuvimos contra Georgia y Tyler quienes usaban a sus Beartic.

Batalla Doble: HAWK y GLORIA vs GEORGIA y TYLER.

Hawk y Gloria eligen a:

SERPERIOR

Georgia y Tyler eligen a:

BEARTIC

RESULTADOS

Serperior & Serperior VS Beartic & Beartic. Aunque los Beartic tenian ventaja de tipo sobre nuestros Serperior, aun faltaban muchas sorpresas por develarse. La batalla por un momento estaba a favor de los Beartic ya que los ataque de hierba eran poco efectivos contra el hielo, pero en el momento preciso, recordamos que nuestros Serperior poseen una fuerza sobrenatural que se logra cuando aprietan a sus rivales, y formando un doble latigo viviente, atrapamos a los Beartic como a Juana de Arco y los apretamos lo suficiente para que no pudieran hacer un ataque de hielo. Tyler no queria echarse a un lado, pero Georgia preferia entregar la batalla antes que ver sufrir a su Beartic y Tyler conmovido le comprendio por lo mismo. Así que decidieron anunciar que se daban por vencidos, y nos entregaban la victoria, aun aclarandoles que nuestra intencion no era destruir a sus Beartic. Todos vitorearon no solo a nosotros, sino tambien a Georgia y Tyler por su compasion hacia sus Pokemon y como se preocupan por ellos. Con un apreton de manos, nos desean suerte para el siguiente combate.Ganadores: Hawk y Gloria

¡Gloria y Yo ya estamos listos para seguir adelante en el torneo!

Y al final, estos fueron los resultados de las primeras 32 batallas:

Thor y Garth VS Choco y Myogi Ganan Choco y Myogi con sus Sceptile
Conway y Roxy VS Janice y Sawyer Ganan Conway y Roxy con sus Slowking
Nando y Sebastian VS Morrison y Garrick Ganan Nando y Sebastian con sus Kricketune
Serena y Shannon VS Nathan y Stephan Ganan Nathan y Stephan con sus Zebstrika
Lucrecio y Trip VS Callie y Briggs Ganan Lucrecio y Trip con sus Frillish
Soledad y Merida VS Barry y Louie Ganan Barry y Louie con sus Empoleon
Hawk y Gloria VS Georgia y Tyler Ganan Hawk y Gloria con sus Serperior
Chelsea y Dawn VS Madison y Alexa Ganan Chelsea y Dawn con sus Togekiss
Iris y Bryce VS May y Bianca Ganan May y Bianca con sus Glaceon
Marina y Charlene VS Gary y Betzabe Ganan Marina y Charlene con sus Misdreavus
Tanque y Jack VS Humpty y Trinity Ganan Humpty y Trinity con sus Gyarados
Dawn y David VS Wyatt y Vincent Ganan Wyatt y Vincent con sus Meganium
Chloe y Sam VS Johnny y Wally Ganan Johnny y Wally con sus Phantump
Joed y Bosco VS Manny y Harrison Ganan Joed y Bosco con sus Aggron
Emmy y Ramone VS Jenny y Blake Ganan Emmy y Ramone con sus Druddigon
Sam y Kim VS Junior y Dee Dee Ganan Sam y Kim con sus Greninja
Jimmy y Otoshi VS Lloyd y Romina Ganan Jimmy y Otoshi con sus Diggersby
Cilan y Stacks VS Nolan y Monique Ann Ganan Nolan y Monique Ann con sus Dewott
Irving y Ash VS Kerry y Burgundy Ganan Irving y Ash con sus Infernape
Alice y Kyron VS Charlie y Jimmy Ganan Charlie y Jimmy con sus Typhlosion
Ludwig y Julie VS Sheena y Cooper Ganan Ludwig y Julie con sus Rhydon
Eric y Murray VS Paul y Wyvern Ganan Paul y Wyvern con sus Drapion
Zoey y Honey VS Viv y Bob Ganan Zoey y Honey con sus Gastrodon
Virgil y Colt VS Jody y Howie Ganan Jody y Howie con sus Noivern
Robert y Drew VS Kenny y Harley Ganan Robert y Drew con sus Butterfree
Adam y Madeline VS Wayne y Megan Ganan Wayne y Megan con sus Pangoro
Peter y Michael VS Laura y Kimberly Ganan Peter y Michael con sus Gliscor
Cedric y Sofia VS Roland y Miranda Ganan Roland y Miranda con sus Torterra
Embeth y Macey VS Porter y Marcie Ganan Porter y Marcie con sus Poliwrath
Danny y Lloyd VS Iggy y Ziggy Ganan Danny y Lloyd con sus Skarmory
Max y Vanessa VS Cherry y Malcolm Ganan Cherry y Malcolm con sus Girafarig
Oswald y Moses VS Virgil y Susan Ganan Virgil y Susan con sus Espeon

Algunos que perdieron sobre todo Harley y Georgia, decidieron irse para continuar sus viajes, pero Madison y Alexa, Gary, Sawyer, Soledad, Janice, Sam, Jenny y Chloe decidieron quedarse a apoyarnos y despues regresarian a sus caminos.

Nos pusimos a practicar para el proximo combate y en los ensayos con Gloria, su Wartortle evoluciono a Blastoise, y con eso tendriamos 4 Pokemon en comun ademas de nuestros Serperior, Swampert y Haxorus. Esta fue la batalla de practica con Gloria. Madison y Alexa hicieron de jueces.

Batalla 6 vs 6 contra Gloria.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Serperior
3. Gliscor
4. Emboar "Tommy"
5. Tyrunt "Rex"
6. Blastoise


Los Pokemon de Gloria (Incluyendo los que tenemos en Comun):

1. Serperior
2. Swampert
3. Haxorus
4. Wartortle
5. Camerupt
6. Amaura


RESULTADOS

1. Vulpix VS Serperior. Vulpix demostro que nada lo detiene para ganar y aunque Serperior demostro su potencial, Vulpix fue mas habil y se hizo con la victoria. Sin embargo, Gloria jamas perderá la fe en su Serperior ya que es su Pokemon Inicial y en las malas y las buenas han estado siempre juntos.1-0 a Favor Nuestro.

2. Tyrunt "Rex" VS Wartortle. Rex creia la batalla ganada cuando el Wartortle de Gloria finalmente evoluciono en Blastoise y su poder de agua, dejo a Rex besando la lona. Rex ahora mas que nunca esta decidido a entrenar mucho mas duro y nada lo detendra para llegar a su eviolucion máxima.1-1 Empatados.

3. Serperior VS Amaura. El Amaura de Gloria tambien tiene intenciones de llegar lejos y en una demostracion de su poder fosil, logro vencer a mi Serperior, y eso demuestra que podria en el futuro ser un rival digno para Rex ya que ambos son contrapartes fosiles de Kalos.2-1 a Favor de Gloria.

4. Gliscor VS Camerupt. Luchando contra la resistencia de Camerupt y todos los vaivenes en aire y tierra, Gliscor salio victorioso y puso a temblar las ansias de muchos que lo veian. Madison y Alexa dijeron que si atrapaban un Gligar, lo entrenarian muy bien para que cuando fuera el momento, recibieran el colmillo que le permitiria evolucionar en Gliscor; se nota que mi Gliscor siempre llama la atencion.2-2 Empatados.

5. Emboar "Tommy" VS Swampert. Ganó y esta vez no perdió, pues Swampert se confio demasiado de su ventaja de tipo y no puso atencion a otros desarrollos y por eso Tommy le vencio. Gloria y yo decidimos que nuestros Swampert hagan equipo proximamente y seguro mi Swampert podrá enseñarle algunos trucos al suyo.3-2 a Favor Nuestro.

6. Blastoise VS Haxorus. Y al final, ni mi Blastoise ni el Haxorus de Gloria se dispusieron a ceder y a causa de ello, ambos Pokemon cayeron debilitados al mismo tiempo. Sin embargo sabemos que nuestros Pokemon son buenos para combatir y ponerlos en pareja puede ser un beneficio si se les pone empeño.3-3 Empatados.

¡Empatamos con Gloria, mas le reconocemos como buena rival y alumna ya que sabemos dar pelea mas no cuartel, y la compasion por sus Pokemon la hace tambien una entrenadora admirable!

Luego nos comimos una Paella a la Valenciana como Platillo Principal y una Tarta Genovesa como Postre para festejar nuestro paso a la siguiente ronda.

A Continuacion, así se ordenan los combates para la ronda siguiente:

COMBATE 1: Choco y Myogi VS Conway y Roxy
COMBATE 2: Nando y Sebastian VS Nathan y Stephan
COMBATE 3: Lucrecio y Trip VS Barry y Louie
COMBATE 4: Hawk y Gloria VS Chelsea y Dawn
COMBATE 5: May y Bianca VS Marina y Charlene
COMBATE 6: Humpty y Trinity VS Wyatt y Vincent
COMBATE 7: Johnny y Wally VS Joed y Bosco
COMBATE 8: Emmy y Ramone VS Sam y Kim
COMBATE 9: Jimmy y Otoshi VS Nolan y Monique Ann
COMBATE 10: Irving y Ash VS Charlie y Jimmy
COMBATE 11: Ludwig y Julie VS Paul y Wyvern
COMBATE 12: Zoey y Honey VS Jody y Howie
COMBATE 13: Robert y Drew VS Wayne y Megan
COMBATE 14: Peter y Michael VS Roland y Miranda
COMBATE 15: Porter y Marcie VS Danny y Lloyd
COMBATE 16: Cherry y Malcolm VS Virgil y Susan

Este será el torneo mas intenso que hayamos vivido previo a la Liga Kalos, y no debemos olvidar que una vez termine, iremos por nuestra siguiente Medalla de Kalos.

Paul ya ha cambiado mucho para bien segun Rufus y Myrna, pero Joed aun les preocupa pues cuando ellos eran arrogantes, no trataban tampoco a sus Pokemon del modo que Joed lo hace y su falta de cooperacion no solo le puede afectar en los torneos, sino tambien en la vida. Ojala y haya una esperanza para el.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.