SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony V.3

+4
Krystal
Sil
Phoenix-san
Spyra
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 40.]

376Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Jue Mar 09, 2017 10:54 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony



Diario de un pony V.3 - Página 16 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony V.3 - Página 16 Oivcz6 - Diario de un pony V.3 - Página 16 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
487 Puntos - 479 Puntos - 436  Puntos

- Diario de un pony V.3 - Página 16 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.3 - Página 16 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.3 - Página 16 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
407 Puntos - 403 Puntos - 234 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.3 - Página 16 2qvtto2 - Diario de un pony V.3 - Página 16 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
379 Puntos  - 325 puntos  318 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 4gixat - Diario de un pony V.3 - Página 16 2cqcsbn - Diario de un pony V.3 - Página 16 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
290 Puntos  276 Puntos - 210 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 F432ma - Diario de un pony V.3 - Página 16 24p9itv - Diario de un pony V.3 - Página 16 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
195 Puntos - 221 Puntos - 180 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 107p003  - Diario de un pony V.3 - Página 16 Wv7ei8 - Diario de un pony V.3 - Página 16 10f75dw
Leo - Frank - Annabeth
94 Puntos - 79 Puntos - 64 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 160vhit - Diario de un pony V.3 - Página 16 12310
Star-Butterfly - Stephen
59 Puntos - 8 Puntos




#DaughterOfHades

Por debajo de Roma

Annabeth se encontraba con uno tobillo lastimado, apenas podía mover uno de sus cascos traseros, afortunadamente su magia aun seguía funcionando, ella trato de caminar lento hasta llegar a una enorme habitación esta estaba tapizada de varios tapices lol hechos jirones, varias telarañas colgaban del techo, pequeñas arañitas se encontraban ahí, tomo un poco de ambrosia para que el dolor de su casco se fuera un rato, se asoma tras unos tapices y los jalo hacia ella, descubrió una enorme estatua de la Athenea Parthenos, estaba cubierta de telarañas asi que uso su magia para quitarlas de ahí, se dio cuenta que las telarañas la sostenían ya que cuando la unicornio caminaba sentía como el suelo era frágil y que en algún momento podría abrirse y caer

Un escalofrio recorrio todo su cuerpo, ¿Dónde estaba la guardiana? ¿Cómo iba a llevarse tal estatua? Ni siquiera usando su magia podía levantarla, se veía muy pesada necesitaba ayuda

Annabeth: Espero que kenshin haya leído toda la carta y vengan rápido
Voz: Durante siglos he sabido que vendrías, cielo

Annabeth se estremecio, de repente se sintió cuando era una potranca escondida debajo de las mantas, esperando que las arañas la atacaran por la noche

Voz: Te he visto en sueños, tenia que asegurarme que eras en realidad una Hija de la Diosa Alicornio Athenea, fuiste lo bastante lista para pasar mis pruebas y llegar a este sitio con vida, de hecho eres la hija mas dotada, eso hara que tu muerte sea mas dolorosa para mi vieja enemiga cuando fracases

Annabeth: -se arma de valor- Eres Aracne, la tejedora que fue convertida en araña!

La figura descendió y se volvió mas clara y horrible

Aracne: Condenada por tu madre! Despreciada por todos y transformada en una cosa espantosa, por que era la mejor tejedora
Anna: Tu perdiste vs ella!
Arcane: Ja ¿eso te dijo tu madre? Fijate en mi obra, mirala por ti misma!

Annabeth se dio cuenta de los tapices eran los mejores que había visto, incluso mejores que la Unicornio Circe, se preguntaba si su madre habría ganado

Anna: Has estado protegiendo esta estatua desde la antigüedad, pero su sitio ya no esta aquí, me la llevare de vuelta
Aracne: Ja, me temo que tendras que vencerme primero y desafortunadamente para ti será imposible, ni siquiera tu magia podría contra mi, ya que se debilita

Aracne tenia el cuerpo de una viuda negra gigante, con una marca roja y peluda en forma de reloj de arena en la interior de su abdomen, un par de glándulas secretoras de seda, sus ochos patas largas y delgadas cubiertas de puas curvadas del tamaño de la daga de Annabeth

Aracne: Ahora me dare un banquete contigo, cielo, pero no temas. Hare un tapiz precioso que represente tu muerte

Argo II

Piper no quería decirles sobre la visión que vio en su daga, pero era un final terrible al menos para los dos alicornios, Aurora le pidió a Piper que confiara y no tuviera miedo de lo que viera, Hotaru le pidió ver su daga para ver la situación de Nico

Piper acepto, se obligo a mirar la hoja, vio a dos gigantes con armaduras de gladiador, ambos brindaban en copas doradas, entre ellos había una vasija de bronce, dentro de la vasija se encontraba Nico inmóvil, con todos los granos comidos

Jason: Oh no llegamos tarde
Percy: No, aun no
Hotaru: A la mejor entro un trance, tenemos que darnos prisa
Piper: Debemos esperar a los demás
Hotaru: No hay tiempo
Piper: -le entrega su daga al entrenador- Tome, ya no quiero seguir viendo esas visiones
Entrenador: ¿Qué dices?
Aurora: Quiero acompañarlos
Piper: Lo siento, pero debemos ir los 3 solamente, se que quieren ayudarnos pero estaremos bien -sonríe- lo siento de verdad

Hotaru: En parte tienes razón, si regresa el otro trio les avisaremos
Piper: Gracias por entenderlo

Pip/Percy y Jason emprendieron su viaje. encontrar el lugar donde se encontraba nico no fue difícil pero Piper tenia miedo de que aquella visión se cumpliera, ella se detuvo en el camino asi que Jason se le acerco

Piper: En la daga vi que nos ahogábamos, por eso no permiti que los otros nos siguieran
Percy: Mmh yo no puedo ahogarme en el agua, soy hijo de Poseidón
Jason: Puede que el futuro haya cambiado
Percy: Ire yo primero para asegurarnos, me teletransportare hasta alla abajo y volveré

Minutos después el Alicornio regreso, la buena noticia es que no había agua, la mala es que no había ninguna salida y la otra noticia parecía rara, que el trio decidio bajar para averiguarlo, al llegar vieron que tal habitación no tenia nada que ver con el agua pero se escuchaba como el agua caia pero no había tal cosa, también olia a agua salada

Percy: ¿será una ilusión? No lo se... siento como si aquí debiera aber mucha agua pero no hay.
Jason: -toca la pared- hay conchas incrustadas, en un ninfeo
Piper: ¿un que?
Jason: En el campamento jupiter tenemos uno en la colina de los templos, es un santuario dedicado a las ninfas, pero aquí no hay ninguna ninfa
Percy: Se dice que hace miles de años las ninfas se consideraban de buena suerte, pero este sitio esta seco y enterrado ¿Qué habrá sido de las ninfas?

De repente los nichos comenzaban a brillar, ya no estaban vacios, en cada uno una anciana marchita, tan secas y frágiles que a Piper le recordaban a unas momias, tenían los ojos de color morado oscuro, vestían de vestidos de seda estaban hechos jirones y descoloridos, su crin estaba despeinada y seco como la paja.

Ninfa: Interesante pregunta hijo de Poseidón, tal vez las ninfas aun siguen con vida, sufriendo y esperando vengarse
Jason: Entonces uds aun...
Ninfa: Mi nombre es Agno, una de las 9, las 9 ninfas de este santuario, las originales las que asistieron al nacimiento de tu padre, aunque antes se llamaba Zeus, ese Dios nos prometio honores eternos... cuando Roma llego al poder nos invitaron a venir aquí, pero Roma no duro mucho, se olvidaron de nosotras y quedamos aquí debajo sin poder escapar... ni tu Hijo de Poseidón podrias ayudarnos, nuestros vecinos Efialtes y Oto prometieron que vendrías

Percy: ¿los gigantes? ¿trabajan para ellos?
Agno: Son nuestros vecinos, sus aposentos están detrás de este sitio, debemos ocuparnos de uds y ellos nos devolverán el agua

Las ninfas desaparecieron, de sus huecos empezó a salir agua, un agua oscura como el petróleo.

De vuelta al Argo II

Hotaru: Tengo un mal presentimiento... -camina por la cubierta-
Aurora: kenshin, debiste quedarte aunque admito que fue un buen gesto el venir hasta aquí
Hotaru: Aurora, tu debes regresar y no lo digo solo por ti
Aurora: -retrocede- Creo que ya lo sabes... -suspira-

Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:



Reportes v.3:


_________________


Diario de un pony V.3 - Página 16 751d4610

377Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Vie Mar 10, 2017 11:48 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony



Diario de un pony V.3 - Página 16 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony V.3 - Página 16 Oivcz6 - Diario de un pony V.3 - Página 16 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
488 Puntos - 480 Puntos - 437  Puntos

- Diario de un pony V.3 - Página 16 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.3 - Página 16 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.3 - Página 16 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
408 Puntos - 404 Puntos - 235 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.3 - Página 16 2qvtto2 - Diario de un pony V.3 - Página 16 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
380 Puntos  - 326 puntos  319 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 4gixat - Diario de un pony V.3 - Página 16 2cqcsbn - Diario de un pony V.3 - Página 16 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
291 Puntos  277 Puntos - 211 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 F432ma - Diario de un pony V.3 - Página 16 24p9itv - Diario de un pony V.3 - Página 16 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
196 Puntos - 222 Puntos - 181 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 107p003  - Diario de un pony V.3 - Página 16 Wv7ei8 - Diario de un pony V.3 - Página 16 10f75dw
Leo - Frank - Annabeth
95 Puntos - 80 Puntos - 65 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 160vhit - Diario de un pony V.3 - Página 16 12310
Star-Butterfly - Stephen
60 Puntos - 7 Puntos




#DaughterOfHades

Por debajo de Roma

Con Piper/Jason/Percy

La cuenca se lleno a una velocidad alarmante, comenzaron a golpear las paredes con sus cascos incluso tratando de usar su magia pero algo se los impedia, asi que Jason golpeaba con su cuerpo las paredes para crear una salida

Jason: Podria intentar lanza un rayo y abrir un agujero en el tejado
Piper: Alto, eso derrumbaría toda la sala y nos aplastaría, por lo visto su magia ha sido anulada
Percy: No olvides que el agua conduce la electricidad y nos electrocutarias
Piper: Exacto y no quiero dejar a Aurora como madre soltera
Percy: Espera ¿que? ¿Aurora como madre...?
Piper: -cambia la conversación- Atento Jackson, busca mas opciones
Percy: C-claro, echare un vistazo al fondo, debe haber una forma de vaciarla, uds busquen una salida en los nichos

Jason y Piper obedecieron, pero Percy salio rápidamente respirando agitadamente

Percy: N-no puedo respirar bajo de esta agua
Piper: Ay no... -mira nerviosa a su alrededor-

El agua subia rápidamente de nivel, a Piper sus cascos le temblablan, su piel comenzaba a arrugarse y secarse

Piper: Nos están quitando la energía, nos están consumiendo
Percy: Jason, usa el rayo
Jason: -levanta su espada, la sala retumbo pero no apareció ningún rayo, en cambio comenzó a llover- Eso no es lo que quería... lo siento

El agua les llegaba hasta el cuello, notaban que sus fuerzas se desvanecían, pero Piper recordó que en su morral traía el cuerno de la abundancia que robaron al enemigo de Hércules en aquella Isla, asi que ideo un plan

Piper: El cuerno... tenemos que desbordar a las ninfas con agua fresca, darles lo que necesitan, asi diluir esta agua venenosa, Percy piensa en el mar, en agua limpia; Jason tu piensa n borrascas, en lluvia! y Tomen la cornucopia los dos

Por unos minutos no pasaba nada, ambos alicornios comenzaban a temer por sus vidas, de repente la lluvia comenzaba a tornarse de un color diferente, un poco mas clara, la cornucopia comenzó a lanzar agua cristalina, la sala ya estaba llena de agua
Percy solo recordó las palabras de Piper, que sin el Aurora seria Madre soltera... ¿acaso ella estaría...? Tenia que sobrevivir para averiguarlo, de pronto sintió un fuerte golpe en su rostro, abrió los ojos y vio a Piper centímetros de el

Piper: Lo siento, tenia hacer que despertaras y perdona por golpearte
Percy: N-no hay problema ¿Dónde estamos?
Piper: En uno de los nichos de las ninfas, Jason aun no abre los ojos
Percy: Yo puedo ayudarte -Coloca uno de sus cascos en la frente de Jason, salio un chorro de agua de la boca del rubio- Ahí esta
Jason: -abre los ojos y tose- Lo siento...
Piper: -se abalanza contra Jason- Despertaste!

El agua había bajado de Nivel, los nichos de las ninfas brillaban, las 9 ninfas re-aparecieron de nuevo, pero ya no eran marchitas ni con piel arrugada sino jóvenes y hermosas, sus ojos eran de un tono azul y verde

Piper: ¿Agno?
Agno: Si querida, Piper eres buena de naturaleza, haz salvado a tus amigos y a nosotras; al fondo de esta habitación hay unas escaleras pueden subir y seguir aquel camino, los llevara hasta los gigantes, pero deben ir rápido ya que estas puertas desaparecerán; uds nos han liberado ahora nosotras podemos ir a hacer nichos en varias partes del mundo -sonríe-
Piper: Buena suerte Agno y a todas n.n Gracias

La ninfa sonrio por ultima vez y desaparecio, lo ultimo que escucharon fue música lejana y un olor a flores exóticas. Siguieron el camino que Agno les había indicado entraron en una de las puertas y llegaron a otra sala, parecía una sala de trabajo, Percy pensó en Leo y en como le hubiera gustado ese lugar, se sorprendieron al mirar hacia arriba, había varios animales encerrados en jaulas al fondo vieron un jarrón, Percy se apresuro para llegar a el pero dos gigantes se interpusieron en su camino

Gigante: Por fin -rugio- Me alegro mucho, claro no pensé que pasarían a las ninfas, llegan justo a tiempo para el numero principal
Percy: -toma a contracorriente- Aquí estamos y ahora suelta a nuestro amigo
Gigante: Desde luego, por cierto mi nombre es Efialtes... aunque su amigo ya paso su fecha de expiración ¿Verdad Oto?
Oto: Claro, tengo ya los disfraces para el show
Efialtes: Su amigo íbamos a matarlo en pleno show pero se la ha pasado durmiendo -patea la vasija y esta se abre-

A Percy se le detuvo el corazón al ver el cuerpo de Nico palido y calaverico, se encontraba delgado, no sabia si estaba muerto o vivo

Efialtes: Tu hijo de Neptuno y la hija de Athenea, tenemos que entregarlos vivos a ella... aunque dudo mucho que la hija de athenea sobreviva
Piper: Ay no... ¿esta muerta?
Oto: Aun no, pero tenemos a sus otros amigos encerrados
Jason: Leo/Frank y Hazel....
Oto: Esos... Los usaremos como sacrificio, esto será divertido
Jason: -gruñe- ¿quieres diversión? Yo te la dare!

Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:



Reportes v.3:


_________________


Diario de un pony V.3 - Página 16 751d4610

378Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Mar 11, 2017 12:36 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
Ponies-Ninjas:
Puntos: 527 // Puntos: 469 // Puntos: 423 // Puntos: 330 // Puntos: 65 // Puntos: 65 // Puntos: 65

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Ponies-Magos:
Puntos: 480 // Puntos: 379 // Puntos: 236 // Puntos: 132 // Puntos: 323 // Puntos: 250


PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida -
Ponies Elegidos:
Puntos: 8 // Puntos: 8 // Puntos: 8



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*Tras el ataque de la aldea de la niebla, los demás siguen avanzando, ésta vez a un paso más veloz. Todos iban corriendo. Dante se mantenía cercano a Vergil, Neji, Gloria y Sparda iban también juntos mientras Kushina, Minato y Kakashi iban en frente. Éste último tenía un semblante como si tuviera una lucha interna.

Mientras sigue avanzando, Kakashi se sentía culpable por las heridas de Dante y se recuerda a si mismo diciendo anteriormente que juraba que protegería las vidas de Obito, Rin y Gai aunque le costara la suya, sin embargo frunce el ceño al revivir en su mente la forma en que la aldea difamó a su padre, incluso por sus propios amigos de su padre y la noche en que había descubierto el cuerpo sin vida de él sintiendo una rabia tanto con la aldea como contra su propio padre por haberlo abandonado*

- Te odio.... - susurra Kakashi frunciendo el ceño y acelera de pronto el paso

- ¡Hey, Kakashi, no vayas tan adelante de nosotros! - dice Minato mirándolo con preocupación

- ¿Estará bien? - pregunta Kushina con preocupación

*Minato mira con seriedad a Kakashi pero de pronto frunce el ceño y Kushina también se sobresalta*

- ¡Un chakra enorme se acerca! - dice Neji también frenando en seco

*Todos se detiene. Kakashi comienza a olfatear el aire y mover sus orejas como si intentara detectar algo*

- ¿Qué está haciendo? - pregunta Dante

- Kakashi posee un agudo sentido del olfato y el oído debido a que ha entrenado con perros ninjas - dice Minato mirando con una sonrisa a Dante

- ¿Perros....nina? ¿Así que no son sólo ponies? - pregunta Dante

- ¡Detrás! - dice Kakashi de pronto

*Trish, Sparda y Neji que iban al último voltean y éste último activa su Byakugan*

- ¡Adelante! Maldición....estamos rodeados - dice Kakashi mirando a varios lados

*De pronto varios ninjas llegan y los rodean totalmente. Todos llevaban bandas ninjas de la aldea de la Roca*

- Vaya, vaya, ¿pero qué tenemos aquí? - pregunta una voz un tanto conocida para Trish y Neji

*Un pegaso con piel arena un poco oscura con crin güera y un mechón le cubría la mitad de la cara. Éste aterriza frente a unos ninjas que los habían rodeado*

- ¿Qué dice, Roshi-sensei? - pregunta el pegaso con burla

- Mmmm me huele a que son ninjas de Konoha - dice Roshi, un pony terretre, con crin café muy clara, crin y barba roja y miraba a todos con burla

*Trish y Neji se sorprenden al ver al pegaso, pero además Trish se sorprende de ver al otro pony de nombre Roshi*

- Deidara y ese pony....estuvo en la cuarta guerra ninja, ese también fue un jinchuuriki - piensa Trish

- Amor...él es como yo... - dice Kushina mirando con seriedad a Roshi

*Minato mira de reojo a Kushina y luego a Roshi*

- Ya veo - dice Minato y mira a los demás  - Tengan cuidado con ese pony de barba roja, él es un Jinchuuriki -

- ¿Un qué? - pregunta Dante

- Minato-sensei, ¿que debemos hacer? - pregunta Kakashi con respeto ignorando a los demás y mira con determinación a los demás ninjas de la Roca  - Creo que nuestra misión ahora es llegar a ese lugar llamado Rouran ¿no es cierto? -

- Leíste el informe del reporte ¿eh? Tienes razón - susurra Minato para que solo escuchara el grupo y voltea a ver a Vergil   - Nosotros los detendremos, ustedes sigan adelante -

- ¿¡Qué!? ¡No podemos dejarte atrás! - dice Trish

*Vergil mira con seriedad a Minato*

- Kushina, Kakashi y yo nos encargaremos de ellos, ustedes son los que deben vencer a ese sujeto que dicen que vino del futuro...hay algo que después quiero comentarte, Mordo - dice Minato con una sonrisa   - Los alcanzaremos después -

- Es hora de que los potrillos de Konoha, conozcan el arte - dice Deidara y sus cascos, que tenían una boca, comienzan a relamerse y se meten a un par de bolsitas que traía colgando y sus cascos comienzan a comer y masticar arcilla y al moldearla crea unas especies de arañas

*Deidara las tira al suelo y junta sus alas y éstas se vuelven casi tan grandes como un pony. Roshi comenzaba a rodearse de un chakra rojo que Vergil, Neji y Trish conocen muy bien. Le salen cuatro colas rojas y de pronto Roshi hace varios sellos y comienza a lanzar bolas de lava. Sin embargo Vergil se adelanta ante Minato, Kushina y Kakashi quienes se sorprenden*

- Lo siento, pero no podemos dejarlos solos - dice Vergil con seriedad y de su cuerno saca una gran cantidad de agua  - ¡Acua Eructo! -

*Sparda y Trish imitan a Vergil y hacen el mismo hechizo. El choque entre el agua y las bolas de lava hace que se cree un vapor convirtiéndose en una neblina muy densa. Deidara sonríe con burla y hace una formación de sellos con sus alas. De inmediato las arañas parecen brincar, hacia la dirección en donde estaban antes. Kushina parece concentrar mucho su chakra y de pronto del suelo surgen varias cadenas luminosas alrededor de los ninjas de la Roca*

- ¡KATSU! - dice Deidara

*Todo se llena de humo y neblina pero al disiparse ven que estaban rodeados por cadenas luminosas y el grupo ya no estaba*

- Maldición, odio eso... HUM - gruñe Deidara

- Descuida, no tardaremos en encontrarlos - dice Roshi volviendo a la normalidad

*El grupo sigue avanzando, teniendo enfrentamientos por varios lados hasta que finalmente llegan a una caverna en donde montan un campamento. Kushina y Minato usaban sus técnicas de sellado, más las cadenas de chakra de Kushina para proteger la entrada de la caverna. Vergil y Sparda contribuyen con un hechizo protector adicional.

Kakashi sigue alejado de los demás, mientras se ponía a leer el libro que le había dado Vergil. Éste camina hacia él pero Kakashi al verlo frunce el ceño*

- ¿Qué quieres ahora? - pregunta Kakashi

- Deberías tenerme más respeto, mocoso - dice Vergil con burla

- No eres alguien que merezca mi respeto, en toda esta misión no has hecho más que desobedecer las órdenes que da Minato-sensei - dice Kakashi con frialdad

- Lo sé, soy una escoria ¿no es cierto? En tu mundo ninja eso es lo que soy por desobedecer las órdenes de él - dice Vergil con seriedad  - Creí que podrías hacer a un lado tu arrogancia y ayudar y proteger a tus compañeros de equipo que somos nosotros -

- Yo sólo obedeceré a Minato-sensei, porque él es el líder de esta misión y es un gran ninja - dice Kakashi mirando el libro pero luego alza de nuevo la mirada

*La voz de Kakashi comienza a resonar en la cueva. Vergil lo mira con seriedad y sonríe al ver que había una mirada de cariño al hablar de Minato*

- ¿Dejarías atrás incluso a tu querido sensei? - pregunta Vergil

*Kakashi se sorprende con la pregunta y le tiembla la boca por intentar decir algo*

- S-sí... - dice Kakashi desviando la mirada

*Tras comer un poco de frutas y bayas que había llevado Kushina, Kakashi se había quedado dormido, Dante cabeceaba un poco. Minato reúne a Trish, Sparda, Neji y Vergil para hablar con ellos en un círculo en donde también los acompañaba Kushina quien se sienta entre Trish y Minato y lanza una mirada de enojo a Gloria quien desvía la mirada preocupada*

- Bien, quiero hablar sobre esta misión....hay cosas que no me cuadran o no me quedan claras aun - dice Minato con seriedad  - ¿Cual es el objetivo principal de lo que quieren hacer? -

- La ciudad a la que vamos se llama Rouran... - dice Neji y mira a Kushina   - ¿Está bien que ella se entere? -

- Sí, no hay problema - dice Minato y mira a Kushina  - Ellos vienen de otro tiempo, más específicamente del futuro -

- ¿¡Eh!? -

- Tal parece que usaron algún ninjutsu de espacio-tiempo - dice Minato con seriedad

- Eso fue lo que usó el ninja renegado - dice Trish

- Nosotros usamos otro método para venir a este tiempo - dice Sparda

- En esta ciudad llamada Rouran, es el lugar exactamente en nuestros tiempos en donde ese ninja renegado desapareció - dice Neji

- Nuestra misión es derrotar a Mukade y a un unicornio que lo acompaña llamado Kaecillius - dice Vergil con seriedad   - Mukade, vino a este tiempo para matarte -

- Si él lograra eso...los estragos y consecuencias en nuestro tiempo serían fatales, especialmente la vida de un pony especial - dice Trish bajando la mirada

- Ya veo - dice Minato  - Fue la razón por la que no me hicieron caso en adelantarse ustedes y dejarnos encargarnos de los ninjas de la Roca -

- Exactamente, ya que no sabemos en donde está ese tal Mukade - dice Vergil

- Hace seis años, un ninja vino a Rouran y se apoderó de la ciudad, incluso mató a la reina y princesa de la misma, su nombre es Mukade - dice Minato con seriedad  

- ¿¡Eh!? - preguntan todos

- Ahora entiendo todo, ese ninja simplemente apareció de la nada y se apoderó de la ciudad, incluso había declarado que se apoderaría de las cinco grandes aldeas y de toda Equestria - dice Minato con seriedad   - Lo que todavía no entiendo...¿Qué fue lo que pasó? Si me lo cuentan con detalle podríamos ayudarlos mejor -

- Mukade es un ninja renegado de la Aldea de la Arena, según lo que nos dijo el Kazekage de nuestros tiempos, es un experto en el uso de la marioneta - dice Neji y mira a Vergil y Trish  - Se supone lo que quiere ese sujeto es asesinarlo a usted, pero hasta donde sé, él no posee los poderes para derrotarlo -

- Mmmm curiosamente, hay algo llamado Ryuumyaku, es un tipo de chakra infinito que duerme debajo de Rouran - dice Minato

*Los cuatro se sorprenden, aunque Vergil mantiene un semblante serio*

- Ustedes son los que deben derrotarlo en sí, ya que son ustedes y él y más el acompañante que dicen los que vienen del futuro, tardar demasiado en derrotarlos y llevarlos de regreso a su tiempo podría causar grandes cambios fatales en el futuro - dice Minato con seriedad y saca de su estuche varias kunais especiales con un papel con sello en el mango de éste   - Con esto, podré llegar a ustedes en un segundo sin importar donde se encuentren...es en caso de que tengamos que dividirnos para buscar -

*Minato mira a Kakashi y frunce el ceño con preocupación*



Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 Giphy
Diario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 Giphy

379Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Mar 12, 2017 1:57 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 16 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 16 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 16 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 16 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 16 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 16 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 16 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 16 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 16 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 16 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 16 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 16 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 16 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 16 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 16 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 16 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 16 V76p9jDiario de un pony V.3 - Página 16 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:


Minato le entrega al grupo del futuro algunas kunais con sellos y optan por tratar de descansar por el resto de la noche. Kushina nota que Dante está dormitando pero a la vez tiembla de frío, así que se sienta a su lado y lo abraza un poco. Al sentir su calor, Dante se acurruca junto a ella y apoya su cabeza en su regazo, así que Kushina comienza a hacerle caricias en la crin con una actitud maternal.

Dante: *murmura* Mamá...

Al escucharlo, Kushina sonríe con dulzura y no deja de hacerle caricias; Minato la ve, la imagina mimando a un hijo de ambos y sonríe de forma gentil.

A la mañana siguiente, todos ya están despiertos y comienzan a desayunar. Vergil nota que Dante ha servido comida en dos platos y se va trotando con Kakashi, quien está en la entrada de la caverna mientras vigila.

Dante: ¿Alguna novedad? *le ofrece el plato*
Kakashi: *mira al frente* Se me hace raro que me hables, creí que estarías molesto conmigo.
Dante: *eleva una ceja* ¿Eh? ¿Por?
Kakashi: Porque no te ayudé con el ninja de la Niebla y, por mi culpa, él te hirió más de lo esperado.
Dante: ¡Ahh! ¿Te refieres al sujeto con pelos de escoba, que se robó la aguja de coser de su mami? *sonríe* Eso no fue tu culpa, yo me confié.
Kakashi: *lo mira de reojo* De todas formas...
Dante: *le acerca más el plato* Se te está enfriando la comida. ¿La quieres o no?

Kakashi no responde pero toma el plato que Dante le ofreció y ambos empiezan a comer. Dante piensa en algo y sonríe.

Dante: Ustedes los ninjas son muy fuertes, nunca me había sentido emocionado por pelear con alguien. ¡Esa cosa que hiciste con el casco y hacía ruidos raros se veía genial!
Kakashi: El Chidori. *mira su plato* Yo no soy tan fuerte como Minato-sensei.
Dante: Porque todavía estás en entrenamiento. *se queda pensativo* Jum, creo que a mí también me faltan cosas por aprender... *sonríe* ¡Hagamos algo! Hay que seguir entrenando duro y luego volvemos a enfrentarnos para ver cuánto hemos mejorado. *le ofrece su casco* ¿Aceptas el reto?
Kakashi: *mira su casco* Ya tengo bastantes retos con Gai.
Dante: ¡Ay! ¡Vamos, amigo! ¡Acepta, di que sí! ¿Síiiii?

Kakashi voltea a mirar a un Dante que no deja de suplicar, luego su mirada se suaviza y finalmente choca su casco con el suyo.

Kakashi: Está bien.
Dante: *sonríe feliz* Ya quedamos, no te puedes echar para atrás.
Kakashi: No pensaba hacerlo.

Mientras tanto, Vergil los mira pensativo desde su lugar. Él nota el entusiasmo de Dante y el comportamiento ligeramente más abierto de Kakashi.

Vergil: ¿Mi padre tendrá razón? ¿Estaré equivocado? ¿En verdad estar juntos desde ahora es lo mejor para ellos dos?

Vergil sigue mirándolos mientras Dante le cuenta algo muy feliz a Kakashi, quien lo mira atento. Minato observa a Vergil, luego voltea a mirar a los potrillos y sonríe de forma gentil.

Finalmente el grupo decide abandonar la cueva y seguir avanzando. Kakashi vuelve a adelantarse y Dante lo sigue por diversión, mientras que el resto avanza detrás. Kakashi sigue avanzando hasta que detecta algo, se detiene de golpe y obliga a Dante a detenerse.

Dante: ¿Oye, qué...?
Kakashi: Espera aquí. No hagas ruido.

Dante eleva una ceja pero obedece. Kakashi sigue avanzando solo, brinca en la rama de un árbol y espía hacia el frente, pero debe brincar del árbol cuando una bola de fuego, con la apariencia de un sol, impacta justo donde él estaba. El árbol se convierte en cenizas de inmediato.

Kakashi: Eso parecía...

Él abre los ojos con mucha sorpresa cuando otra esfera de fuego aparece en su estómago y, momentos después, lo deja deshidratado por completo, como si fuera momia. Afortunadamente, ese Kakashi se convierte en un tronco, lo que da a entender que era un clon. Él real aparece en el sitio.

Kakashi: No hay duda, parecía el elemento quemar.

Frente a él aparece una ninja de la aldea de la arena, con crin verde amarrada en un chongo y las puntas del fleco color naranja. Ella saca un kunai al verlo.

Ninja: Lo sabía, sabía que había un ninja intruso aquí, y al parecer eres de Konoha. *se extraña* Uh, pero si eres tan solo un potrillo.

Kakashi: *la mira con frialdad* Si me toca con su Kekkei Genkai no lo contaré. *empieza a hacer sellos* Tendré que...
Dante: ¡Alto ahí!

Dante aparece de un brinco y aterriza delante de Kakashi. La ninja lo mira con atención.

Ninja: Otro potrillo. No parece ninja.

Al verlo, Kakashi frunce el ceño.

Kakashi: ¡¿Qué estás haciendo aquí?! ¡Te dije que esperaras!
Dante: ¡Vi cómo dejaron a tu clon, amigo! ¡No dejaré que te pase lo mismo! *mira a la ninja de cascos a cabeza y pone cara de galán* Aunque a mí puedes hacerme lo que quieras, preciosa.
Kakashi: *gruñe* ¡Idiota!

La ninja sonríe un poco pero luego se pone seria.

Ninja: Ustedes no son mi objetivo, y no me parece buena idea atacar potrillos. Tan solo manténganse lejos del área.

La ninja se va sin volver a atacar ni dar más explicaciones. Justo después, el otro grupo llega corriendo.

Minato: ¡Kakashi! ¡¿Quién era?!
Kakashi: *lo mira serio* Una ninja con un Kekkei Genkai.
Dante: Y muy guapa, por cierto.
Kakashi: Parecía el elemento quemar. Pude ver que pertenecía a la aldea de la Arena.
Dante: ¿Mencioné que era guapa?
Kakashi: Eso significa que era...
Minato: Era Pakura.

Kushina da un respingo y le habla a Trish.

Kushina: Ella es muy peligrosa.
Trish: Sí. *desvía la mirada* ¿No fue ella uno de los ninjas revividos por Kabuto mediante el Edo Tensei?
Neji: Solo hemos encontrado ninjas de la aldea de la Roca y de la Niebla, pero ninguno de la Arena hasta ahora. Al parecer ella viene sola.

Dante los mira sonriente hasta que siente un coscorrón en la cabeza dado de parte de Kakashi, así que voltea a verlo.

Dante: ¡Auch! ¡¿Por qué me pegas?!
Kakashi: *lo mira con frialdad* Pudiste haber muerto por interponerte entre ambos.
Dante: *se soba* ¡¿Y qué querías que hiciera, que te dejara solo?! *piensa un poco* Un momento... ¿Eso significa que te preocupas por mí? *sonríe* ¡Amigo, me vas a hacer llorar!

Sin dudarlo ni un segundo, Dante se va a abrazar a Kakashi; Vergil muestra una leve sonrisa de burla.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:

380Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Mar 12, 2017 11:23 am

Freyjaa~

Freyjaa~

Diario de un pony V.3 - Página 16 MyPony345_zpsuursgfvg
~PinkieHoney~
6 Puntos

PinkieHoney habia ganado su Cutie Mark

-U-U-Una CutieMarks-dijo emocionada
-S-Siii y es lindaaa!!!- dijo SummerShine muy emocionada

fueron corriendo a mostrarle la Cutie Mark a su maestra

-lo lograste PinkieHoney!!-dijo la maestra abrazandola
-m-muchas gracias maestra...-
-PinkieHoney es genial!!-
-p-pero yo logre conseguir mi Cutie Mark gracias a SummerShine-
-PinkieHoney...- SummerShin tenia lagrimas en los ojitos

PinkieHoney le paso un pañuelo y le sonrio

-Ahora faltaras tu, se que lo lograras-
-muchas gracias PinkieHoney...-

tocaron el timbre para la clases,PinkieHoney se fue corriendo a casa para contarles
a sus padres que ella habia ganado su Cutie Mark

-Mamá!! Papá!!-dijo emocionada
-Has vuelto PinkieHoney!! ¿como te fue?-pregunto Cherry
-m-miraaa!!-

PinkieHoney le mostro su Cutie Mark a su madre y ella la abrazo

-Sabia que lo conseguirias hijita!! Queridoo!!! Ven!!- Cherry grito para que Shinnig Pie la escuchara
-Ya voy!!-dijo Shinnig Pie

Cuando llego a donde estaban miro que Cherry abrazaba a PinkieHoney

-¿Paso algo?-pregunto curioso
-Siii!! muestrale PinkieHoney-

PinkieHoney le mostro su Cutie Mark a Shinnig Pie y el tenia lagrimas en los ojos
luego fue a abrazarla

-Lo lograste hijita!! esto hay que celebrarlo!!-
-Siii... por cierto!! no he visto a Hayate en la escuela quiero mostrarle mi cutie mark-
-Hija.. Hayate se mudo hace unos dias...-Cherry puso una cara triste
-N-No puede ser.. ¿por que no me dijo?-PinkieHoney tenia lagrimas en los ojos
-antes de irse te dejo esto-Shinnig Pie le entrego una carta a PinkieHoney

PinkieHoney se fue a su cuarto con la carta y la guardo no tenia
animos de leerla, ya que estaba dolida por que su mejor amigo
no le habia dicho nada

381Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Mar 12, 2017 8:49 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
Ponies-Ninjas:
Puntos: 528 // Puntos: 469 // Puntos: 423 // Puntos: 330 // Puntos: 65 // Puntos: 65 // Puntos: 65

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Ponies-Magos:
Puntos: 480 // Puntos: 379 // Puntos: 236 // Puntos: 132 // Puntos: 323 // Puntos: 250


PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida -
Ponies Elegidos:
Puntos: 8 // Puntos: 8 // Puntos: 8



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*Dante se lanzaba a abrazar a Kakashi quien se sorprende pero frunce el ceño*

- Apártate de mi que van a pensar otra cosa - gruñe Kakashi intentando alejarlo pero Dante seguía pegado  - ¡Quítate, no babees en mi! -

*Kakashi no logra quitarse a Dante por lo que hace una formación con sus cascos y de pronto Kakashi se vuelve un tronco por lo que sorprende a Dante quien cae al suelo*

- ¿Pero qué fue eso? Oye amigo, estás lleno de sorpresas - dice Dante y ve al tronco y comienza a reír

- Que mocoso más raro...y feo además - dice Kakashi con una mirada de flojera

- A mi no me engañas, que se me hace que tú vas por gustos distintos - dice Vergil con burla

- ¿¡De qué estás hablando!? - gruñe Kakashi con el ceño fruncido  - ¡A mi me gustan las chicas! -

*Todos comienzan a reír excepto Kakashi quien se sonroja y baja la mirada molesto*

- Bien, debemos seguir, ya no falta mucho para llegar - dice Minato con una sonrisa

*El equipo va avanzando por el bosque sin encontrarse con más ninjas y llegan al final del bosque que era como un acantilado, y había dunas por al metros tres kilómetros alrededor de un conjunto de torres altas*

- Eso es Rouran - dice Minato

- Increíble, la arena no estaba antes cuando abandonamos este lugar - dice Neji mirando toda las dunas alrededor

- Pero se trata de un ninja de la arena, no es extraño que haya cubierto el resto del camino en arena - dice Trish

*Kakashi parece olfatear el aire*

- Minato-sensei... - dice Kakashi sin dejar de mirar al frente con el ceño fruncido

- Lo sé - dice Minato también mirando hacia Rouran

- ¿Eh? ¿De qué hablan? - pregunta Dante mirando a ambos

*Neji frunce el ceño también*

- Llamaremos la atención si llegamos todos en grupo - dice Vergil quien también percibe algo extraño detrás de ellos

- Estoy de acuerdo con eso - dice Minato mirando con seriedad el conjunto de torres y luego mira a los demás  - Somos un total de ocho, si vamos de cuatro en cuatro no habrá problemas -

- Minato-sensei, creo que yo iré con usted ¿cierto? - dice Kakashi con un tono mucho más calmado que las demás veces

*Minato lo mira y le sonríe con gentileza*

- No, voy a encargarte un trabajo en especial, ¿lo harás verdad? - dice Minato

*Kakashi lo mira con determinación*

- ¡Si! ¡Haré mi mayor esfuerzo! - dice Kakashi

- Es increíble el cambio de actitud que ha tenido en este par de días - piensa Minato sorprendido mientras mira a Kakashi quien lo miraba con determinación y respeto  

- ¿Cómo nos pondrás en equipo? - pregunta Vergil llegando a lado de Minato

- Si les parece correcta mi decisión, creo que el equipo 1 será Yoh, Kerberos, Dante...y Kakashi - dice Minato

*Kakashi se sorprende*

- Vamos a arrasarlos a todos, ¿no, Kakashi? - dice Dante abrazándolo del cuello

*Kakashi lo mira y suspira un poco decepcionado pero asiente. Minato les sonríe y luego mira a Vergil serio*

- Nosotros, tú, Mordo, Gloria, Kushina y yo seremos el otro equipo - dice Minato

- Estoy de acuerdo - dice Vergil con seriedad

- Kakashi, tu equipo vayan si pueden encontrar el Ryuumyaku, el cual está por debajo de Rouran - dice Minato y le sonríe a Kakashi   - Se los encargaré mucho, Kakashi...en la academia te enseñé algo sobre eso ¿lo recuerdas? -

- ¡Si! Lo encontraremos, Minato-sensei - dice Kakashi con determinación

*Minato asiente*

- Nosotros nos encargaremos de buscar y encontrar a esos dos sujetos Mukade y Kaecillius - dice Minato

- Lo mejor será que evitemos tener batallas innecesarias - dice Neji con seriedad   - Sus marionetas estarán alerta seguramente -

*De pronto del conjunto de torres comienzan a salir fuegos artificiales*

- Hay un festival - dice Trish sorprendida

- ¿Qué haremos cuando encontremos el Ryuumyaku, Minato-sensei? - pregunta Kakashi

- Usen las kunais que les di, de esa forma estaré con ustedes en dos segundos sin importar en donde estén, cuando lo encuentren, es solo de activar el sello que está en el mango de la kunai - dice Minato con seriedad  - Tengo una técnica de sellado que podrá servir para detener el flujo de ese chakra infinito -

- ¿Qué se supone que hace ese tal chakra infinito? - pregunta Vergil

- ¿Además de concederte un poder colosal? Hace que puedas regenerarte velozmente por lo que casi, casi, te vuelve inmortal - dice Minato y frunce el ceño  - Estoy seguro que ese ninja renegado que vino si se trata de un maestro de las marionetas, es posible que esté intentando crear un cuerpo definitivo para sus marionetas -

- Bien, pues no perdamos más tiempo....hay una vida en peligro en nuestro tiempo, así que por favor - dice Trish mientras en su mente ve a Naruto con una gran sonrisa

- Bien, entonces andando - dice Minato

*De inmediato, ambos equipos avanzan pero hacia direcciones diferentes hacia las dunas. Sin embargo de pronto varias rocas, árboles, arbustos parecen transformarse en ponies quienes traían bandas ninjas de la aldea de la Roca. Dos de ellas eran Deidara, quien lucía muy joven y Roshi*

- ¿A caso escuché bien? ¿Dijo que aquí está el Ryuumyaku? - pregunta Deidara

- Sí, jejeje el Tsuchikage-sama nos recompensará si podemos apoderarnos de ese chakra infinito o al menos matar al que sea el líder de esta ciudad - dice Roshi con burla

- Podríamos tener absoluto control de la guerra y finalmente ganarla, hum - dice Deidara

*Los ninjas de la roca comienzan a decir cosas con actitudes muy arrogantes*

- Muy bien, vayamos entonces también - dice Deidara mientras moldeaba un ave de arcilla la cual al aterrizar en el suelo y Deidara juntara sus alas, ésta se vuelven dos enormes aves y en ellas se posan los ninjas de la roca

*Las aves levantan el vuelo y Deidara los sigue de cerca volando junto con otros pegasos ninjas de la Roca

*Del otro lado de Rouran, el ninja enmascarado de nombre Kushimaru, que había atacado anteriormente a Dante, miraba también desde otro acantilado la ciudad. Unos cascos se escuchan y él prepara su aguja-espada y la alza un poco*

- Alerta, como siempre, Kushimaru, me impresionas - dice una voz seria y fría

- Yagura-sama - dice Kushimaru sin dejar de alzar su aguja-espada

*Un unicornio de aspecto joven, de piel verde olivo clarito y crin café grisáceo, sus ojos eran rosados y miraban con mucha tranquilidad y un poco de frialdad, traía como una túnica corta y de un verde más fuerte, y en su lomo traía una especie de báculo que terminaba en un gancho muy afilado con una flor verde casi en donde iniciaba el gancho y traía una cicatriz cerrada y cocida en la parte de abajo de su ojo*

- Así que ésta es - dice Yagura llegando junto a Kushimaru

*Kushimaru de pronto hace un movimiento con su aguja-espada contra Yagura pero éste sin perder la calma, crea un espejo con su báculo del cual parece salir un clon de Kushimaru y lanzaba también la espada-aguja y ambas causan un sonido metálico al chocar y se repelen. El clon Kushimaru regresa al espejo y el Kushimaru real emite una risa burlona y finalmente baja su espada y la guarda*

- Como esperaba de usted, Yagura-sama - dice Kushimaru

*Yagura sonríe con satisfacción*

- Bien, es hora de empezar, el poder del Ryuumyaku será nuestro y entonces... - dice Yagura y comienza a sonreír con frialdad

*Ambos hacen con sus cascos formaciones y de pronto todo comienza a rodearse de una densa niebla al tiempo que éstos desaparecen. Mientras tanto, con el equipo de Neji, estos van avanzando y llegan a la ciudad*

- Los detectaste ¿cierto, Kakashi-sen...? quiero decir...Kakashi - dice Neji

- Si, eran ninjas - dice Kakashi

- ¿¡Eh!? ¿¡Ninjas!? - pregunta Dante

- ¿No los sentiste, mocoso? Ja - dice Neji mirándolo con burla

- P-por supuesto que los sentí - dice Dante frunciendo el ceño con arrogancia  - Pero no pensé que fueran ninjas, detecté energías raras en algunos arbustos -

- Eres un idiota, necesitas tener tus cinco sentidos activos en misiones, o te matarán - gruñe Kakashi

- ¡Ya te dije que si los sentí! - gruñe Dante

*Dante va a decir algo más cuando Kakashi le tapa la boca. Los cuatro se ponen detrás de una de las torres cuando una marioneta café pasaba junto a ellos, al sentir algo la marioneta parece voltear justo donde están los cuatro. Kakashi, Dante y Neji dan un respingo*

- Demonios...por tu gran bocota nos han encontrado - gruñe Kakashi

*Dante protesta algo pero no se le entiende por tener el casco de Kakashi en su boca. Sin embargo la marioneta se acerca más a ellos pero no parece tener intenciones de atacar por lo que ésta da media vuelta y se aleja. Kakashi, Dante y Neji se quedan confundidos*

- ¿¡Qué ha pasado!? - pregunta Neji

- Es un hechizo - responde Sparda con una sonrisa divertida al ver a Dante y Kakashi

- ¿Hefchicizo? - pregunta Dante aun con el casco de Kakashi en su boca

- Sí, el Protego Totalum - responde Sparda con una sonrisa  - Un hechizo que creó mi mejor amigo, ser un matado tiene sus ventajas ¿eh? -

*De pronto escuchan vitoreos y gritos de emoción y van con cautela hasta llegar a una calle en donde habían una multitud de ponies gritando de emoción mientras pasaban como carros alegóricos y lanzaban fuegos artificiales*

- Todos parecen estar felices de vivir aquí...a pesar de todo les da diversión - dice Sparda

- Mmmmm no son....ponies - dice Neji

- ¿Qué quieres decir? - pregunta Kakashi

*Neji activa sutilmente su Byakugan y se sorprende*

- Son...marionetas - dice Neji

*Los tres se sobresaltan. Neji sigue mirando y levanta la mirada*

- Son hilos de chakra - dice Neji sorprendido   - Y están por todos lados -

- ¿Puedes verlos? ¿Pero cómo? - pregunta Kakashi frunciendo el ceño   - A caso tú...¿tienes un Byakugan? -

- ¿Un Bya....que cosa? - pregunta Dante y mira también a Neji

*Sparda mira de reojo a Neji*

- No hay tiempo de explicar lo que tienen mis ojos, es más importante encontrar el Ryuumyaku - dice Neji

*Los cuatro siguen moviéndose e intentando encontrar una forma de ir al subterráneo cuando de pronto ven que la ciudad empieza a bajar la neblina de forma extraña*




Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 Giphy
Diario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 Giphy

382Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Mar 12, 2017 11:48 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony



Diario de un pony V.3 - Página 16 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony V.3 - Página 16 Oivcz6 - Diario de un pony V.3 - Página 16 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
489 Puntos - 481 Puntos - 438  Puntos

- Diario de un pony V.3 - Página 16 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.3 - Página 16 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.3 - Página 16 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
409 Puntos - 405 Puntos - 236 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.3 - Página 16 2qvtto2 - Diario de un pony V.3 - Página 16 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
381 Puntos  - 327 puntos  320 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 4gixat - Diario de un pony V.3 - Página 16 2cqcsbn - Diario de un pony V.3 - Página 16 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
292 Puntos  278 Puntos - 212 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 F432ma - Diario de un pony V.3 - Página 16 24p9itv - Diario de un pony V.3 - Página 16 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
197 Puntos - 224 Puntos - 182 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 107p003  - Diario de un pony V.3 - Página 16 Wv7ei8 - Diario de un pony V.3 - Página 16 10f75dw
Leo - Frank - Annabeth
96 Puntos - 81 Puntos - 66 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 160vhit - Diario de un pony V.3 - Página 16 12310
Star-Butterfly - Stephen
61 Puntos - 8 Puntos




#DaughterOfHades

Por debajo de Roma

Con Piper/Jason/Percy

Efialtes y Oto también trabajaron con Aracne para destruir a la "hija de la sabiduría", y para hacer que la relación entre griegos y romanos siguiera en enemistad por siempre. Más tarde, se vieron obligados a luchar contra Percy y Jason en el Coliseo, pero sin usar su magia, solo su fuerza, Baco había aparecido antes de comenzar la batalla el observaba desde el palco del emperador, y se decidia en ayudar o no a los semidioses. Percy y Jason lucharon contra ellos, hasta que Baco decidió que eran dignos de su ayuda, y golpeó a los gigantes con su tirso, y los dos se desvanecieron en polvo.

Percy había recuperado su magia asi que envio una señal al Argo II, pero no sabían si la señal se veria asi que ambos Alicornios alzaron vuelo apenas llegaron por que lucían agotados después de la batalla, al tratar de pararse vieron que Leo los ayudaba mientras que Hazel y Hotaru auxiliaban a Nico

Percy: P-pero ustedes...
Leo: ¿Creyeron que estábamos en esas jaulas?
Frank: Increíble lo que puede hacer esa esfera de arquimides, detectar bajo tierra y convertirse en comadreja
Aurora: Percy! -Corre hacia el- ¿Todo bien?
Percy: -sonríe- Claro ¿y tu? -le hace un cariño en la mejilla- ¿Cuándo ibas a decirme?
Aurora: ¿Decirte... que?
Leo: ¿Annabeth aun no regresa?
Kenshin: Me temo que no y me preocupa
Piper: Tal vez ella esta herida, bueno eso nos dijeron aquellos gigantes...
Kenshin: Sabra sobrevivir, ella es muy determinada y cumplirá su misión

El Argo II partio del coliseo y volaron sobre Roma, Nico había recuperado un poco de fuerzas pero aun asi fue ayudado por Hotaru

Nico: Gracias -dijo con voz ronca- Por poco pierdo la esperanza
Percy: Bueno sino hubiera sido por Hotaru que desaparecio, por Marinette y Ella, la arpía
Nico: -asiente- estoy agradecido, pero teníamos que ir en busca de las puertas de la muerte
Hotaru: Hablando de eso, cuando estuve en Ponyville me puse a leer un poco e investigar con Yukio, hay diversas puertas de la muerte claro con diferentes nombres, todas llevan al mismo lugar
Nico: Fuimos unos tontos, pensamos que podíamos ir a cualquier parte del inframundo pero caimos en la trampa de Gaia -tose un poco-
Hotaru: Estas puertas de la muerte tienen dos lados, uno en el mundo de los mortales y otro en el inframundo. El lado mortal esta en Grecia y se encuentra vigilado por Gaia
Hazel: -comienza a ponerse nerviosa- La casa de Hades...
Hotaru: En el inframundo las puertas de la muerte están en... Kenshin sabes la respuesta
Kenshin: El Tartaro, la parte mas profunda del inframundo
hotaru: La cárcel máxima del inframundo, en ese lugar han caído enemigos incluso de Twilight, de mi padre, de sus amigos, es donde van a parar todos los monstruos que mueren en Equestria
Nico: Estuve ahí por pocos minutos y es horrible... nadie sale de aquel lugar... debemos cerrar ambas puertas
Percy: -se dirge hacia Aurora- Tienes que volver, esta misión ha cambiado su rumbo... Kenshin gracias por preocuparte por mi amiga pero creo que a ella le gustaría que te quedaras a salvo

Con Annabeth

Ella había sido atrapada en la telaraña de Aracne, sabia lo orgullosa que sea la araña, ella también lo era. Trato de mantenerse serena pero miro varios de los tapices

Annabeth: Maravilloso, háblame de este tapiz
Aracne: Que mas da, moriras de todos modos
Annabeth: Bueno si, pero captaste la luz de una forma increíble ¿utilizaste hilo dorado para los rayos del sol?
Aracne: -sonríe con satisfacción- Mezcle los colores contrastando el amarillo intento con tonos mas oscuros, le da un efecto tridimensional



Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:



Reportes v.3:
[/quote]


_________________


Diario de un pony V.3 - Página 16 751d4610

383Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Mar 13, 2017 8:33 am

Freyjaa~

Freyjaa~

Diario de un pony V.3 - Página 16 MyPony345_zpsuursgfvg
~PinkieHoney~
7 Puntos

PinkieHoney se desperto al otro dia abrio las cortinas de su pieza y se miro
al espejo vio que sus ojos estaban un poco hinchados

-Bien PinkieHoney!! estoy segura que el tiene sus razones-con las dos patitas se las puso en la mejilla

Se limpio la carita,se preparo y bajo a tomar desayuno

-Buenos dias mamá!! Buenos dias papá- dijo con una sonrisa
-Buenos dias PinkieHoney-Cherry la saludo con una sonrisa
-Buenos dias Hijita-le respondio el padre mirando a la madre con cara de ¿estara bien?

el desayuno estubo callado

-Bien!! hoy estare en el jardin ¿si?-dijo PinkieHoney levantandose de la mesa corriendo a su pieza y saliendo de la casa

PinkieHoney se fue a columpiar mientras veia la carta

-Bien... la leere!-PinkieHoney abrio la carta tomo un poco de aire y se decidio a leerla

"PinkieHoney
Se que todo esto es repentino veia que estabas esforzandote mucho en el colegio
que no quise decirte que me mudaria por que se que te pondrias muy triste
y en este momento debes estar molesta conmigo...
Fuiste mi primera mejor amiga y siempre lo seras,eres una persona importante para mi
siempre siempre estaras en mi corazón por eso.... te prometo que volvere!! ¿si?
me esforzare mucho para que nos volvamos a ver, da lo mejor de ti PinkieHoney
se que lo haras!! no dejes de sonreir y cuidate muchoo!! te escribire lo mas pronto posible

Hayate"

PinkieHoney tenia lagrimas en los ojos,fue volando a la casa de Hayate
vio que estaba vacia y se puso a llorar, volvio a su casa muy triste cuando Cherry la vio la abrazo y ella tenia lagrimas en los ojos

-e-el me prometio que volvera... -PinkieHoney tenia lagrimas en los ojitos
-y se que lo hara... y cuando ese dia llege tu tendras que mostrarle
todo lo que te has esforzado-
-Sii... es cierto...- PinkieHoney se seco las lagrimas y se fue a lavar la carita
-ahora ven!! ayudame a hacer un pastel de fresa- dijo Cherry con mucho entusiasmo
-Siii-dijo PinkieHoney con una sonrisa

PinkieHoney y su madre hicieron un hermoso pastel de fresa

384Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Mar 13, 2017 10:37 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 16 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 16 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 16 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 16 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 16 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 16 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 16 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 16 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 16 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 16 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 16 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 16 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 16 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 16 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 16 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 16 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 16 V76p9jDiario de un pony V.3 - Página 16 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:


Neji se preocupa al ver la neblina y deduce rápidamente lo que se aproxima, así que se acerca a Kakashi.

Neji: Kakashi, es mejor que Dante y tú se adelanten a buscar lo que nos pidió Minato. Como son más pequeños será más difícil para el enemigo detectarlos.
Kakashi: Está bien.

Ambos potrillos se alejan. Neji activa su Byakugan y empieza a caminar hacia el lado contrario, seguido de Sparda.

Sparda: ¿No deberíamos ir con ellos?
Neji: Estamos por enfrentarnos a alguien peligroso, es mejor que ellos no se involucren. Prepárate.
Sparda: *frunce el ceño* Sí.

Kakashi escala con agilidad por la pared de una torre, seguido muy de cerca por Dante, y ambos brincan hacia un balcón, por donde se meten.

Dante: ¿Entonces a ti te gustan las chicas? *sonríe como galán* Yo puedo darte consejos para conquistarlas.
Kakashi: *mira alrededor serio* No es tiempo para hablar de eso. Imita lo que haga y, por lo que más quieras: deja de hacer ruido.
Dante: *asiente* Seré como tu sombra.

Ellos empiezan a avanzar, pero Dante se detiene por unos momentos y se asoma hacia afuera. Kakashi se da cuenta y se detiene.

Kakashi: ¿Qué sucede?
Dante: ¿Ves esas tuberías?

Kakashi se fija bien y descubre algunas tuberías largas y delgadas conectadas con las torres.

Kakashi: Sí.
Dante: Siento que una energía extraña fluye por ellas.
Kakashi: Es posible que tenga que ver con el Ryuumyaku. ¿Crees que puedas rastrear el origen de su energía?

Dante cierra los ojos, luego los abre y empieza a correr con agilidad, seguido muy de cerca por Kakashi. Finalmente, Dante lo guía hasta un enorme tubo metálico, muy ancho, que sobresale del suelo.

Dante: Es ahí, la energía se siente más fuerte en este lugar.
Kakashi: Bien. Entremos.

Ellos remueven una trampilla metálica al lado del tubo y brincan dentro de un agujero, por lo que entran a las tuberías. Conforme avanzan detectan que un extraño vapor proviene de más abajo, así que abren una parte de la tubería para poder mirar. Ellos descubren una especie de fábrica subterránea, en donde varios ponies, al parecer habitantes, están encadenados alrededor de un enorme tubo metálico, mientras caminan en círculos lentamente y empujan con sus cascos otros pequeños tubos que conectan hacia el tubo mayor de una forma horizontal, como si sirvieran de palancas y así lo hicieran funcionar. Los ponies son vigilados por unos extraños ponies metálicos muy grandes que usan armas. Tras investigar un poco más desde su lugar, Kakashi y Dante se percatan de que en el lugar son producidos en masa cabezas y cuerpos idénticos a los de los ponies metálicos.

Dante: Me siento como en el laboratorio de un científico loco.
Kakashi: Hay que detener esto.
Dante: Flaco, por aquí.

Dante brinca desde su lugar hacia abajo, así que Kakashi lo sigue. Ellos llegan hasta un cuadrado en el suelo de aproximadamente 2 x 2 metros. Dentro de ese cuadrado hay una réplica del mismo símbolo activado por Mukade, con un ojo en el centro, el cual tiene un pequeño agujero en lugar de la pupila. El pequeño agujero parece ir hacia adentro en espiral.

Dante: Ésta es la fuente de poder.
Kakashi: Es una réplica del verdadero Ryuumyaku. Bien, entonces será mejor volver a un sitio seguro y llamar a Minato-sensei de inmediato.

Kakashi corre de regreso, pero se detiene al ver que Dante no se ha movido de su lugar, así que vuelve con él.

Kakashi: ¿Qué pasa?
Dante: *mira el ojo serio* Fíjate bien en los prisioneros. Ninguno es unicornio, ¿cierto?

Kakashi espía a los prisioneros que avanzan alrededor del tubo y los mira bien antes de regresar con Dante.

Kakashi: No, ninguno.

Dante sigue mirando el ojo con atención.

Dante: Me pregunto si...

Sin decir más, Dante inserta su cuerno en el agujero que hace de pupila para el ojo, donde encaja a la perfección. Luego, Dante se sobresalta y sus ojos comienzan a brillar intensamente, al igual que el resto del símbolo, el cual brilla en color azul. Kakashi se preocupa al verlo.

Kakashi: ¡¿Qué hiciste?! ¡Dante!

El símbolo brilla por unos segundos más hasta que el ojo se cierra y el sello desaparece por completo, además de que toda la maquinaria deja de funcionar. Dante desentierra su cuerno del suelo, en donde ya solo queda el agujero.

Dante: ¡Wuu, qué intenso! Funcionó mi plan. Ese agujero parecía hecho para un cuerno de unicornio así que había una de dos opciones: o afectaba esa cosa o me quedaba sin cuerno.
Kakashi: ¿Qué hubieras hecho si te quedabas sin cuerno?
Dante: La verdad no lo sé pero, si tú puedes pelear sin magia y así ya eres hábil, entonces yo también podré.

Dante le muestra una gran sonrisa; Kakashi lo mira un poco extrañado, pero luego se pone alerta al ver que todos los ponies metálicos previamente hechos por la fábrica empiezan a armarse y a cobrar vida.

Kakashi: ¡Tenemos que irnos!
Dante: Olvídalo, no me iré y los dejaré a ellos aquí.
Kakashi: ¿Ellos?
Dante: Los prisioneros.

Dante corre hacia el pony metálico mas cercano, esquiva un espadazo suyo, logra derribarlo al suelo, toma su espada y lo decapita. Más ponies se abalanzan contra él pero Dante usa la espada robada a la marioneta metálica y la usa para pelear, además de usar sus puñetazos, patadas y los disparos de su cuerno. Kakashi aprovecha que Dante está distrayendo a los ponies metálicos, corre hacia donde están los prisioneros, saca un kunai en el cual concentra chakra para volverlo más filoso y logra cortar las cadenas con él. Conforme los va liberando, los prisioneros corren hacia una salida.

Dante: ¡Qué divertido es esto!

Dante sujeta el brazo de un pony metálico, le da vueltas girando sobre su eje y lo lanza con fuerza hacia otros de sus compañeros, así que chocan y se despedazan.

Dante: ¡Jajaja! ¡Deberías intentarlo, amigo!
Kakashi: ¡Dante! ¡Los prisioneros fueron liberados pero seguramente Mukade ya notó nuestra presencia! ¡Hora de irnos!
Dante: ¡Como digas!

Dante deja de pelear con las marionetas restantes y corren por donde se fueron los prisioneros, pero se sorprenden al ver mucha neblina afuera; Kakashi frunce el ceño con preocupación.

Kakashi: Él de nuevo... Tenemos que ocultarnos de inmediato.

Kakashi brinca con agilidad hacia un edificio cercano; Dante va a seguirlo cuando escucha gritos por parte de los prisioneros, así que cambia de opinión y corre hacia allá. Luego, se da cuenta que Kushimaru ha usado su espada en forma de aguja y su alambre para apilar a algunos de los prisioneros, quienes gritan de dolor.

Kushimaru: Ustedes se ven demasiado débiles y desnutridos.
Dante: ¡Oye! ¡Pelos de escoba!

Kushimaru voltea y apenas esquiva un espadazo de Dante.

Dante: ¡Tú y yo tenemos cuentas pendientes!
Kushimaru: Pero si eres el potrillo de antes, qué aburrido, hubiera preferido luchar contra ese intruso que Yagura-sama quiso enfrentar.

Dante logra esquivar apenas la aguja, que ha surgido desde atrás, y la desvía con un espadazo cuando se lanza nuevamente hacia él.

Kushimaru: Terminaremos lo que empezamos la otra vez.
Dante: Te aseguro que acabará de una forma distinta a la que crees... *le apunta con su espada* Contigo muerto, por ejemplo.
Kushimaru: *ríe un poco* Ya veremos, potrillo.

Mientras tanto, Sparda corre y esquiva los ataques de algunos ninjas de la Niebla.

Sparda: *mira al frente preocupado* ¡Maldición! ¡Ese loco de la aguja se me escapó! ¡No puedo dejar que Dante se encuentre con él o lo matará!

Del otro lado, Dante rueda constantemente por el suelo y se hace a un lado para esquivar la aguja, e incluso brinca para esquivar el alambre filoso que surge enterrado desde el suelo. Dante le dispara con su cuerno a Kushimaru, quien usa la niebla para esconderse, pero uno de los disparos logra herir su hombro.

Dante: ¡Jah! ¡Te di!

Él escucha gemir a los prisioneros que aún siguen unidos por el alambre, así que voltea a verlos.

Dante: ¡Tengan paciencia, amigos! ¡Estaré con ustedes en un momento!

Un potrillo del grupo de prisioneros se acerca a los heridos e intenta ayudarlos. Kushimaru lo ve.

Kushimaru: Disfruto eliminar potrillos.

Dante se da cuenta de inmediato sobre lo que va a hacer; Kushimaru saca senbons ─agujas muy filosas─ y las avienta todas hacia el potrillo, quien voltea y se cubre el rostro asustado, pero Dante aparece enfrente y desvía todas las agujas con un espadazo; sin embargo, esto es aprovechado por Kushimaru, quien logra enterrarle la aguja de su espada en el estómago por la espalda y lo jala hacia atrás. El potrillo mira todo asustado.

Kushimaru: Jutsu de la espada larga: Crucifixión de Alambre.

Dante grita y es amarrado en un tubo metálico de atrás por el alambre filoso, donde queda como si estuviera crucificado; él aprieta los dientes para soportar el dolor.

Dante: R-rayos...

Kushimaru se acerca hacia él, caminando con tranquilidad.

Kushimaru: Eres muy predecible, arriesgaste tu vida por ese potrillo inútil de allá. Ya me aburriste, te acabaré y me reuniré con Yagura-sama para seguir con nuestro plan del Ryuumyaku.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:

385Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Mar 14, 2017 9:45 am

Freyjaa~

Freyjaa~

Diario de un pony V.3 - Página 16 MyPony345_zpsuursgfvg
~PinkieHoney~
8 Puntos

El pastel de fresa quedo muy delicioso cuando lo terminamos
tome un pedacito pequeño y lo lleve a fuera donde estaban mis amigos animales
para que comieran

-tengan amiguitos lo hicimos con mi mamá-les sonrei mientras comian
-PinkieHoney ven vamos a comer-
-ohh!! me tengo que ir ojalas que hayan disfrutado del pedacito de pastel
vendre a buscar el plato apenas termine de cenar-

La cena estubo muy animada y tambien PinkieHoney
los padres mientras veian a su hija se tranquilizaron ya que estaban muy preocupados por
ella

-cierto!! se me habia olvidado..-

PinkieHoney fue a buscar el plato y todos sus amigos animalitos
le dieron las gracias

-jjijjiji me alegro que les haya gustado-les sonrio-ahora me tengo que ir...
mañana nos vemos

PinkieHoney lavo los platos y les deseo buenas noches a sus padres,se fue a su cuarto
y vio una vez mas la carta

-mañana... le escribire y dare mi mayor esfuerzo para que cuando vuelva
se sienta orgulloso de mi-

386Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Mar 15, 2017 11:43 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 16 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 16 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 16 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 16 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 16 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 16 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 16 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 16 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 16 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 16 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 16 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 16 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 16 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 16 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 16 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 16 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 16 V76p9jDiario de un pony V.3 - Página 16 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:

En Ponyville, el Dr. Gray lleva a su hijo Stephen a su consultorio.

Gray: Mira, hijo. Aquí es mi sitio de trabajo.

Stephen mira todo con mucho interés. Gray le está explicando algunas cosas cuando una enfermera entra y lo llama.

Gray: Vuelvo en un momento, Stephen.
Stephen: Sí.

Gray lo deja solo. En lugar de hacer travesuras, Stephen toma un libro de medicina y lo lee con atención. Afuera, la enfermera le cuenta su situación a Gray.

Enfermera: Se presentó un nuevo practicante, su nombre es Fausto. ¿Podría ser usted su tutor?
Gray: Por supuesto, lo ayudaré en lo que él necesite.


(En el pasado)

Mientras tanto, el otro grupo compuesto por Vergil, Trish, Minato y Kushina avanzan rápidamente hasta entrar en una torre, en donde se encuentran de frente al monje traidor, quien luce muy tranquilo.

Vergil: Kaecillius.
Kaecillius: Me parece interesante que justo tú hayas venido a este lugar, Minato.
Minato: Vine a detener a Mukade.
Kaecillius: Ya veo.

Él voltea a mirar a Vergil con tranquilidad.

Kaecillius: Por un momento creí que eras Mordo, pero me di cuenta de que, en realidad, eres un impostor.
Vergil: Tienes razón, puede que no sea él.

Kushina se sorprende; Minato voltea a mirar a Vergil de reojo.

Kaecillius: ¿Eres el nuevo aprendiz disfrazado con una poción multijugos, cierto?
Vergil: Eso no importa, lo que importa es que hemos venido a detener a Mukade y a ti. Como maestro de las Artes Místicas, tú deberías saber bien que no es correcto alterar el flujo natural del universo de esta forma.
Kaecillius: Eso deberías decírselo a Ancestral.

Él da un pisotón al suelo, así que todos pierden el piso y luego aterrizan en una ciudad desierta.

Kushina: ¡¿D-dónde estamos?!
Vergil: *mira alrededor* La dimensión espejo.

Kaecillius se encuentra parado en la cima de un edificio y él empieza a hacer sellos suaves con sus cascos, por lo que la dimensión comienza a deformarse; los edificios colapsan de manera que podrían aplastarlos. Un agujero se abre a los cascos de Kushina y ella cae por él.

Kushina: ¡Ahh!
Trish: ¡Kushina!

Trish logra sujetarla de los brazos y la saca rápidamente del agujero antes de que éste se cierre y la aplaste.

Trish: ¿Estás bien?
Kushina: Sí. *le sonríe* Gracias.

Minato brinca con agilidad encima de las estructuras que se deforman, al igual que Vergil. Luego, Vergil crea un portal que lleva de regreso hacia Rouran.

Vergil: ¡Escuchen todos! ¡Salgan por ahí!
Trish: *a Kushina* Hora de irnos.

Ambas empiezan a brincar y correr hacia allá. Sin embargo, Kaecillius parece interesado específicamente en Minato, a quien ataca poniendo toda la dimensión en su contra. Trish voltea a mirarlo, al igual que Kushina.

Kushina: ¡Minato!
Trish: Tengo una idea...

Tres rascacielos le cierran el paso completamente a Minato y colapsan encima de él justo en el momento en que Trish saca uno de los kunais modificados. Kaecillius mira el derrumbe, pero parece detectar algo y hace que los rascacielos se levanten solo para descubrir que Minato ya no se encuentra ahí. Kaecillius voltea a mirar hacia el portal y nota que Minato fue invocado ahí por Trish y ahora apresura tanto a Kushina como a Trish para que se vayan. Kaecillius hace sellos con movimientos suaves, en sus cascos crea una especie de espada brillante de la nada, aparece al lado de Minato e intenta clavársela, pero Vergil aparece en medio y bloquea usando su katana, en la cual ha enfocado su chakra, e intenta cortar a Kaecillius con otro espadazo, pero él crea un escudo con un mandala para bloquear el ataque.

Vergil: Vete con ellas, Minato. Detengan a Mukade.
Minato: *asiente* Nos vemos después.

Minato es el último en traspasar el portal y éste se cierra. Vergil sigue atacando a espadazos a Kaecillius, quien usa el escudo luminoso para defenderse, y él mismo intenta herirlo con la espada de energía que creó. Vergil le envía miles de espadas de luz azul pero Kaecillius es lo suficientemente ágil para brincarlas, además de seguir alterando la dimensión a su favor para protegerse de los ataques de Vergil.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:

387Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Mar 15, 2017 2:43 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Le doy la poción envejecedora grande +9 a Ritsu, me sobra la poción chica +5
Compra: https://sinnombre.hooxs.com/t834p125-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#60438

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony V.3 - Página 16 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony V.3 - Página 16 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
53 Puntos   -  41 + 9= 50 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 SoumaAdultFINAL_zpsxzpaskez
Souma
27 Puntos


---

Después de este reporte comprare el espacio de Fausto :v quiere aprovechar aun que tiene 3

---
Ponyville

Se ve a un Unicornio de piel amarillo y crin rubio, este se ve sonriente y esperanzado, trae consigo un maletín, entra al pueblo buscando el Hospital de ahí, pero primero se topa con una Pony de piel y crin rosa

Pinkie: -Usa su cañon de confeti- ¡Bienvenido a Ponyville! -Le hace entrega de una rebanada de pastel- ¿Qué te trae por aquí? -Mientras espera a que responda, ella se come el demás pastel-
Unicornio: Vengo desde Manehattan, me dijeron que aquí podría encontrar al Dr Gray
Pinkie: Uy si, aquí trabaja -da brincos- Te llevare con el, sígueme ¿Y como te llamas? Yo soy Pinkie Pie :D
Unicornio: Mi nombre es Johann G. Fausto VII, provengo de una reconocida familia de médicos y doctores, por lo que mi meta principal es llegar a ser un reconocido y exitoso doctor
Pinkie: wow eso suena fascinante, el Dr Gray también es muy reconocido, seguro será un buen ejemplo a seguir

Ambos llegan a la entrada del hospital, Pinkie se retira de ahí, Fausto entra, se detiene a observar un poco, pregunta en recepción sobre su futuro mentor, el espera unos minutos

Dr Gray: Asi que tu eres Fausto
Fausto: -asiente con su cabeza sonriente- Asi es Señor ¿Usted es el Dr Gray?
Dr Gray: -le extiende su casco para saludarlo- Es un placer
Fausto: El placer es mio, mi familia sabe de su reconocimiento, es por eso que me enviaron con usted para terminar mis estudios como medico
Dr Gray: Oh eso parece ser un alago ¿Tienes donde quedarte?
Fausto: Estare en una pequeña casa cerca de aquí
Dr Gray: -sonríe- Bueno pues que te parece cenar con mi familia en mi casa, ven acompañame a mi consultorio

El Joven Fausto mira con curiosidad el lugar, era perfecto para continuar

Dr Gray: -abre la puerta- Stephen, quiero presentarte a mi nuevo practicante
Stephen: -sube su mirada-
Fausto: Hola, Mucho gusto -observa el libro- Veo que te gusta leer ¿Quieres ser como tu padre, no?
Stephen: Uno de los mejores médicos de Equestria
Fausto: Oh vaya tendre competencia
Dr Gray: -toma asiento- Bien habrá veces que iremos a Canterlot normalmente doy algunas clases alla, me acompañaras
Fausto: Sera un placer
Dr Gray: -Lee el curriculum de su aprendiz- Tu familia es de las mejores en medicina, ha descubierto curas para las enfermedades, me parece que yo sere el que aprenda de ti
Fausto: Lo que quiera saber, se lo proporcionare, mi familia desciende de Fausto el Alquimista, es mi primera vez que salgo de mi ciudad natal, mi objetivo es sanar a Eliza
Dr Gray: ¿Eliza? ¿Tu madre o tu novia?
Fausto: Mi Novia, estudie medicina por ella y terminare mi carrera
Dr Gray: Bien entonces empecemos


Reportes:

Descripcion de mis ponies:

388Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Mar 15, 2017 11:35 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
Ponies-Ninjas:
Puntos: 529 // Puntos: 470 // Puntos: 424 // Puntos: 331 // Puntos: 66 // Puntos: 66 // Puntos: 66

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Ponies-Magos:
Puntos: 481 // Puntos: 380 // Puntos: 237 // Puntos: 133 // Puntos: 324 // Puntos: 251


PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida -
Ponies Elegidos:
Puntos: 9 // Puntos: 9 // Puntos: 9



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*Tras haberse ido Kakashi y Dante. Neji y Sparda caminaban hacia el lado contrario adentrándose en la neblina*

- ¿Puedes verlos con esos ojos? - pregunta Sparda

*Neji no responde pero de pronto se sobresalta al ver gracias al Byakugan a Kushimaru justo detrás de él con su espada-aguja alzada lista encajársela. Sin embargo, Neji en milisegundos activa el Puño Suave por todo su cuerpo y hace que la aguja salga disparada sorprendiendo a Kushimaru quien salta hacia atrás arrastrando los cascos*

- ¿Tienes ojos en la espalda? - pregunta Kushimaru sujetando su espada - Interesante, eres muy hábil...me entretiene bastante enfrentarme a sujetos como tú porque es más divertido ver como mueren de agonía -

- Ahora recuerdo que durante la guerra, Kakashi-sensei se enfrentó a este sujeto...uno de los 7 originales espadachines de la niebla y usan la muerte silenciosa....no pude escuchar nada, si no fuera por mi Byakugan o si hubiera llegado por aquel pequeño punto ciego... - piensa Neji con el ceño fruncido

*Kushimaru comienza a hacer girar su espada un par de veces antes de apuntarla hacia Neji. Pero Sparda se adelanta y hace iluminar su cuerno y en esos momentos, las piernas de Kushimaru parecen temblar quien se sorprende por este hecho y cae de bruces*

- ¿Qué es esto? - pregunta Kushimaru mirando que sus piernas se habían vuelto de gelatina

- Ahora no podrás moverte - dice Sparda

*Sin embargo, Kushimaru de pronto desaparece*

- ¿¡Un clon!? - piensa Neji sorprendido

*Kushimaru lanza de nuevo su espada aguja hacia Neji pero éste vuelve a usar el Puño Suave en todo su cuerpo y ésta rebota. De pronto Neji nota que está por lloverle como cientos de agujas muy filosas*

- ¡Kaiten! - ataca Neji comenzando a rotar

*Todas las agujas caen encima pero rebotaban ante la cúpula de chakra. Luego otras más iban hacia Sparda pero éste igual con su magia las detiene justo delante de él y éstas caen al suelo. De pronto unos cascos se escuchan como si alguien aplaudiera*

- Que buena batalla - dice Yagura llegando con ellos con una mirada muy seria y mira a Neji - Tú no eres un ninja normal, por tu forma de pelear diría que perteneces al clan Hyuga -

- Éste es Yagura.... - piensa Neji frunciendo el ceño

- ¿Quién es él? - pregunta Sparda

- Kushimaru, ve detrás de esos chiquillos, yo me haré cargo aquí - dice Yagura sonriendo

- ¿¡Qué!? - pregunta Kushimaru

- ¿No te divierta matar potrillos? - pregunta Yagura

*Sparda frunce el ceño al escucharlos*

- Además ellos te guiarán al Ryuumyaku - dice Yagura

*Kushimaru emite un quejido de molestia pero guarda su espada y comienza a avanzar sin embargo Sparda ilumina su cuerno y hace que Kushimaru se dejara de mover*

- Tú no irás a ningún lado - dice Sparda

*Yagura frunce el ceño y sujeta su especie de báculo y de pronto de la punta del garfio se forma un espejo de agua, del cual sale de pronto un segundo Sparda real el cual usa el mismo hechizo y Sparda se queda inmóvil*

- ¿¡Pero qué!? - piensa Sparda

*Al instante, el hechizo Inmobolius que le había lanzado a Kushimaru desaparece y éste voltea a vera Sparda*

- Vete ahora, nosotros nos haremos cargo de estos ineptos - dice Yagura con el ceño fruncido

*Kushimaru comienza a reír con burla y desaparece mientras que parece que la neblina se hace más densa y Yagura desaparece*

- Nos vamos a divertir mucho.... - dice Yagura

*Sin embargo, Neji hace brillar también su cuerno y finalmente Sparda logra moverse*

- Ve tras él...yo me haré cargo de todos ellos - dice Neji con su byakugan activado

- ¿Todos ellos? - pregunta Sparda

- Sí, son más de uno, pero podré pelear contra ellos - dice Neji

- Pero... - dice Sparda

*Neji se pone en posición de ataque y cierra los ojos*

- Tú sólo preocúpate por alcanzarlo, sino llegará con Kakashi y Dante y ellos ahora no poseen el nivel para vencerlo...si alguno de ellos muriera... - dice Neji

*Sparda frunce el ceño y desaparece. Neji sigue en su posición de ataque. Yagura de pronto parece crear una gran ráfaga de viento haciendo que la crin de Neji se alborote pero él seguía con los ojos cerrados. De pronto un par de ninjas se acerca ágilmente hacia él pero Neji solo los esquiva y activa el Puño Suave en la punta de sus cascos y da leves golpes a los dos ninjas quienes parece caer casi inconscientes*

- No podrán usar su chakra - dice Neji mirando a los ninjas

*De pronto, un segundo Neji se va al ataque contra el Neji original*

- ¿¡Pero qué!? - pregunta Neji sorprendido

*El Neji copia tenía activado el Byakugan y hace unos leves movimientos que el Neji real lograba esquivarlos todos, luego él va hacia Yagura al presenciar su nivel de chakra y va a usar el Puño Suave sin embargo Yagura pone su báculo ocasionando un ruido sonoro metálico. Ambos siguen combatiendo muy parejos cuando empiezan a escuchar explosiones y gritos. Tanto Neji como Yagura miran hacia los alrededores*

- Ooohhh, vaya, vaya, miren lo que me he encontrado, hum - dice Deidara con arrogancia

*Un búho de arcilla comenzaba a descender en donde iban unos cinco ninjas de la aldea de la Roca*

- Así que también la Aldea de la Niebla está aquí y que mejor que esté su mismísimo líder, así se puede sentar a ver como la Aldea de la Roca se queda con el chakra infinito, HUM - dice Deidara mientras moldeaba en sus cascos

*De sus cascos lanza cientos de arañas de arcillas. Deidara junta sus alas y éstas crecen un poco*

- Y también está Konoha, será una buena fiesta - dice Deidara mientras junta sus alas en una formación - ¡¡KATSU!! -

*Las arañas alrededor de Yagura y Nei comienzan a explotar.

Mientras en donde estaban Kakashi y Dante ellos habían encontrado a los prisioneros y los habían liberado cuando de pronto llegaba Kushimaru con ellos y comenzaba a lastimar a los prisioneros. Dante va al ataque, pero Kakashi se queda detrás de una torre mirando la escena*

- Es un tonto, él nunca podrá vencer a Kushimaru - dice Kakashi y frunce el ceño - Yo no puedo perder más tiempo, debo buscar cuanto antes el Ryuumyaku -

*Kakashi sigue viendo la batalla de Dante contra Kushimaru, sin embargo da media vuelta con actitud fría*

- Lo siento, Dante, pero mientras tú distraes a ese ninja de la niebla, debo aprovechar para encontrar el Ryuumyaku, esa fue la orden de Minato-sensei y no puedo fallar ni desobedecerlo - dice Kakashi y mira de reojo a donde estaba Dante - Salvar a los prisioneros fue un error -

*Kakashi comienza a avanzar con agilidad por entre las torres evadiendo a los ponies metálicos*

- Creo que necesitaré ayuda - dice Kakashi, se muerde el casco y hace su formación de sellos

*Cuando está por hacer el jutsu de invocación, un grito que a causa de su sentido del oído más la cercanía entre las torres lo escucha como eco lo hace sobresaltar*

- Dante... - piensa Kakashi sorprendido y mirando hacia la dirección en donde había dejado a Dante con Kushimaru

*Kakashi se levanta y da un paso hacia la dirección en donde se encontraría Dante, sin embargo se detiene y sacude un poco su cabeza*

- ¿¡Qué estoy haciendo!? Debo encontrar el Ryuumyaku...para un ninja lo más importante es cumplir la misión....no tener sentimentalismo en medio de una - piensa Kakashi frunciendo el ceño

*Vuelve a dar media vuelta y está por irse de nuevo cuando vuelve a escuchar otro grito de Dante, Kakashi se tapa los oídos con fuerza y comienza a avanzar hacia el lado contrario de donde se encontraría Dante. Sin embargo, Kakashi vuelve a detenerse y comienza a darse leves topes contra una de las torres, lo cual provoca que un pony metálico se de cuenta de su presencia haciendo que éste lo ataque pero Kakashi crea un clon logrando distraerlo. Kakashi llega hasta otra torre y se recarga un poco mientras se le venía a la mente su padre de nuevo, la manera en que lo difamaron, sobre los momentos con Dante y lo último que le decía Vergil. Con Dante y Kushimaru*

- Eres muy predecible, arriesgaste tu vida por ese potrillo inútil de allá. Ya me aburriste, te acabaré y me reuniré con Yagura-sama para seguir con nuestro plan del Ryuumyaku - dice Kushimaru con burla mientras prepara su espada aguja

- ¿¡D-dónde rayos estará, Kakashi!? - piensa Dante mientras soportaba el dolor sin embargo abre los ojos con sorpresa y frunce un poco el ceño - A caso.... -

*Dante levanta la mirada y recuerda lo que le había Kakashi sobre si era secuestrado o herido por el enemigo, lo que le había dicho Minato sobre Kakashi y su padre*

- Creo que no vendrá a salvarme, para él es más importante la misión debido a lo que le pasó a su padre pero creí que había logrado cambiar un poco su actitud pero veo que seguirá igual y no lo puedo culpar - piensa Dante y sonríe a pesar del dolor

- Je, ¿sonríes cuando estás a punto de morir? - pregunta Kushimaru - Eres un pony raro -

*Kushimaru alza su espada aguja, Dante sigue sonriendo y Kushimaru hace un movimiento con su aguja la cual iba a dar al lado izquierdo del pecho cuando de pronto Kushimaru gime de dolor cuando una gran cortada aparece en su hombro a consecuencia de la espada de Kakashi, y quien él pasaba de largo mientras mira con frialdad a Kushimaru*

- ¿K-Kakashi? - pregunta Dante sorprendido - Creí que... -

- Eres demasiado idiota y ruidoso para encargarte de este ninja que es todo lo contrario a ti - dice Kakashi con burla

- Pero, la misión... - dice Dante

*Kakashi saca una kunai normal y corta rápidamente el alambre que mantenía a Dante en posición como crucificado y Kakashi lo ayuda a bajar*

- Tú no eres un chiquillo normal, no pude sentir tu chakra ni hiciste ningún ruido - dice Kushimaru mientras se apretaba la herida de su hombro y lo mira de cascos a cabeza - Mmmm creo que tu rostro me es familiar -

*Kushimaru mira la banda ninja de Kakashi*

- Gracias...Kakashi - dice Dante

*Kakashi desvía la mirada*

- Deja de distraerte, estamos ante un élite de la aldea de la Niebla, no podremos ganarle - dice Kakashi con seriedad - Y tú ya estás herido -

- Ahora recuerdo, tú estás dando de que hablar, has logrado vencer a ninjas considerados Jonin y Chuunin, Kakashi Hatake - dice Kushimaru y comienza a reír - Pero yo no soy como esos inéptos que se dejaron vencer por un mocoso -

*Kushimaru se lanza contra Kakashi quien apenas logra poner su espada para defenderse del filo de la espada aguja de Kushimaru, sin embargo éste comienza a reír con burla y pone su casco enfrente. De pronto la niebla baja más hasta casi no verse absolutamente nada*

- ¡¡No te separes de mi!! - dice Kakashi

*Dante se mantenía recargado sobre Kakashi por el dolor que sentía por la aguja que lo había atravesado. Kakashi usaba su olfato sin embargo no lograba detectar a Kushimaru con facilidad, de pronto vuelve a aparecer justo delante de ambos con su espada aguja lista para atacar*

- ¡¡LOS TENGO!! - dice Kushimaru

- ¡¡DOTON PARED DE TIERRA!! - dice Kakashi

*Una pared con rostros de perro golpea en la barbilla a Kushimaru soltando su aguja. Sin embargo, un segundo Kushimaru aparece detrás de Kakashi quien apenas voltea cuando lo sujeta por el cuello y arremete contra él haciendo que se estrelle contra su propia pared de tierra y aun lo estrelle contra una de las torres metálicas sin soltarlo. Kakashi deja salir un quejido

Kushimaru jala de su alambre para atraer su aguja*

- ¡¡¡Kakashi!!! - grita Dante e intenta ir pero el dolor lo vence y cae al suelo

*Kakashi abre los ojos y ve que Kushimaru pone la punta de la aguja sobre el cuello de Kakashi comenzando a poner presión*

- Quiero verte gritar de agonía, potrillo, seeep - dice Kushimaru con burla y frialdad





Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 Giphy
Diario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 Giphy

389Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Jue Mar 16, 2017 2:48 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 16 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 16 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 16 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 16 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 16 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 16 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 16 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 16 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 16 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 16 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 16 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 16 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 16 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 16 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 16 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 16 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 16 V76p9jDiario de un pony V.3 - Página 16 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:

Dante mira, desde el suelo, que Kushimaru amenaza a Kakashi, así que le apunta con su cuerno pero duda en dispararle.

Dante: Si le disparo directamente a ese sujeto y llegara a moverse, podría lastimar a Kakashi.

Dante mira hacia una gran cantidad de barriles apilados al lado de ellos dos y le dispara al que está hasta abajo. Este barril se destruye en su base y causa un derrumbe de barriles y engranajes usados para las marionetas metálicas, por lo que Kushimaru debe brincar hacia atrás para esquivar todo lo que le cae encima, aunque, mientras lo hace, le avienta su aguja a Kakashi.

Kakashi: ¡Doton: Pared de tierra!

Él levanta nuevamente su muro y la aguja rebota contra él. Kushimaru voltea a ver a Dante, le lanza su aguja y ésta se le entierra, pero ese Dante se convierte en un tronco.

Kushimaru: Ya veo, los potrillos quieren jugar.

Muy cerca de ahí, Kakashi y Dante se esconden detrás de una estructura metálica.

Kakashi: *murmura* No hagas ruido.

Dante asiente en silencio. Kakashi se asoma un poco pero ya no ve a Kushimaru en donde originalmente estaba.

Kakashi: Podría estar en cualquier lado, tenemos que estar alerta.

Él voltea a mirar a Dante, quien en ese momento se le lanza encima para tirarlo al suelo.

Kakashi: ¡Te dije que...!

Kakashi se sorprende al ver que la aguja pasa a centímetros de sus cuerpos y ésta regresa con Kushimaru.

Kushimaru: ¡Los encontré!
Sparda: ¡Expelliarmus!

El hechizo mágico golpea a Kushimaru justo cuando él va a atacarlos de nuevo, por lo que sale volando. Sparda llega corriendo con ellos dos.

Sparda: ¿Están bien?
Kakashi: Sí.
Sparda: Yo me encargo de ese loco, ustedes sigan investigando lo del Ryuumyaku, eso es urgente.
Kakashi: Sí.

Ellos notan que la neblina se hace más densa, así que Sparda frunce el ceño y hace brillar su cuerno.

Sparda: ¡Equus Revelio!

Él parece detectar algo, así que abraza a Kakashi y Dante y se teletransporta con ellos antes de que la aguja de Kushimaru los alcance. Sparda reaparece cerca de ahí y los deja en el suelo.

Sparda: Se los encargo.

Sparda desaparece; Kakashi se pone de pie y comienza a correr. Dante intenta imitarlo pero cae al suelo de rodillas mientras se sujeta el estómago. Kakashi se da cuenta y regresa con él.

Kakashi: ¿Qué sucede?
Dante: *le sonríe un poco* Parece que la aguja de la mami del ninja con pelos de escoba deja heridas pequeñas, pero muy dolorosas. Creo que no podré seguirte el paso, amigo.

Kakashi se queda pensativo y luego se inclina delante de él.

Kakashi: Sube.
Dante: *se sorprende* ¿Eh? ¿Me darás un paseo?
Kakashi: Vamos, no hay tiempo que perder.

Dante sube a su lomo y Kakashi empieza a correr.

Kakashi: ¿Puedes detectar el origen del Ryuumyaku?
Dante: No lo sé, hay muchas energías alrededor.
Kakashi: Intenta hacerlo.
Dante: Está bien.

Dante cierra los ojos y se concentra; luego, él abre los ojos y señala hacia una dirección.

Dante: Por ahí.

Kakashi obedece y empieza a correr hacia allá aunque, poco después, ambos se dan cuenta que justo están pasando por la zona de batalla donde Deidara está luchando contra Pakura. Deidara crea y le avienta pequeñas arañas de arcilla que ella pulveriza al instante con su elemento quemar, algo que molesta y ofende a Deidara.

Deidara: ¡No te atrevas a sabotear mi arte, jum!
Pakura: Tus esculturas son horribles.

Deidara se ofende más y le envía pequeños buhos de arcilla que aumentan de tamaño conforme vuelan hacia ella, pero Pakura crea varias esferas tan luminosas como soles, las une todas y las activa, por lo que hacen un ataque de área que desintegra a todas las figuras de arcilla.

Deidara: ¡Katsu!

Pakura no nota una pequeña araña que ha llegado por detrás y que causa una explosión que logra afectarla un poco. Desde el lomo de Kakashi, Dante admira la batalla.

Dante: ¡Guau!
Deidara: ¡Ya tuve suficiente con alguien que no sabe apreciar el arte! ¡Admira mi C4!

Él crea un pequeño dragón, el cual aumenta a un tamaño descomunal; Pakura mira seria y Kakashi frunce el ceño preocupado.

Dante: ¡Qué dragón tan genial!
Kakashi: ¡Tenemos que alejarnos lo más pronto posible de esta zona!
Deidara: ¡KATSU!

El dragón genera una gran explosión antes de que Pakura pueda desintegrarlo. La explosión lanza fragmentos de piedras al aire, algunos de los cuales vuelan directo hacia Kakashi y Dante, así que Kakashi avienta a Dante hacia el frente, solo segundos antes de que varias piedras le caigan encima. Dante cae al suelo, se cubre de algunos otros fragmentos y luego voltea a verlo.

Dante: ¡Kakashi!

Kakashi abre los ojos aturdido, se da cuenta que las piedras lo tienen atrapado y siente una fuerte punzada de dolor en una de sus piernas, así que voltea a mirarlo.

Kakashi: Continúa con la misión.

Ambos escuchan un rechinido metálico, descubren que una de las torres ha sido afectada por la explosión de Deidara y está por caer encima de ellos.

Kakashi: ¡Corre!

Kakashi se sorprende al ver que Dante empieza a correr, pero en dirección hacia la torre, e intenta frenarla con sus cascos; sin embargo, ésta es tan pesada que él no parece tener éxito en detenerla.

Kakashi: ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Moriremos los dos!

Dante no le hace caso y usa todas sus fuerzas para intentar detener la torre, a pesar de que los brazos y piernas le tiemblan por el esfuerzo. Kakashi intenta quitarse las piedras de encima.

Kakashi: ¡Dije que te vayas, Dante!
Dante: *aprieta los dientes* ¡Olvídalo, amigo!

Dante gruñe con fuerza, sus ojos se encienden en llamas rojas y sus pupilas se alargan; Kakashi se sorprende al ver que su apariencia cambia a la de Alicorn. Dante crea un hechizo negro en su cuerno y se lo dispara con fuerza a la torre, así que ésta es empujada hacia otro lado, golpea otras torres y crea más derrumbes. Dante aprovecha para ayudar a Kakashi a quitarse las piedras de encima, lo sujeta de las axilas y empieza a volar rápidamente para esquivar ágilmente otros escombros que caen desde arriba. Finalmente los derrumbes terminan, Dante deja a Kakashi sentado en el suelo y regresa a su apariencia normal mientras respira agitado.

Dante: Vi... Vi... *sonríe emocionado* ¡¿Viste eso?!
Kakashi: *suspira* Cuando creí que no podías verte más feo...
Dante: ¡Podía volar! ¡Y además...!

Él se toca el cuerpo y nota que las heridas causadas por la espada de Kushimaru han desaparecido.

Dante: ¡Además: me curé!
Kakashi: Qué bien por ti. *se sujeta una pierna y gime de dolor*
Dante: ¿Estás bien?
Kakashi: Solo es una torcedura, tenemos que seguir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:

390Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Jue Mar 16, 2017 7:13 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Le doy  la poción chica +5 a Fausto
Compra: https://sinnombre.hooxs.com/t834p125-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#60438

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony V.3 - Página 16 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony V.3 - Página 16 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
54 Puntos   -  51 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 SoumaAdultFINAL_zpsxzpaskez
Souma  - Fausto
28 Puntos - +5 Puntos


---

Ponyville


Acabado el primer dia, Fausto es invitado a la casa del Dr Gray, al entrar saluda a Rini

Dr Gray: El es mi nuevo practicante, Fausto
Fausto: Un placer *sonríe*
Rini: Oh el placer es mio ¿Cómo te fue con Stephen?
Dr Gray: Se porto muy bien, creo que nuestro hijo es diferente a otros potros
Rini: Sientense, les serviré en un momento, dime Fausto ¿tienes donde quedarte?
Fausto: Si, una pequeña casa
Rini: ¿Cuál es tu meta, aparte de ser un medico?
Fausto: Abrir una pequeña clínica con mi novia Eliza
Dr Gray: El cual te ayudare a curar su enfermedad

Reportes:

Descripcion de mis ponies:

391Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Jue Mar 16, 2017 10:33 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony



Diario de un pony V.3 - Página 16 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony V.3 - Página 16 Oivcz6 - Diario de un pony V.3 - Página 16 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
490 Puntos - 482 Puntos - 439  Puntos

- Diario de un pony V.3 - Página 16 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.3 - Página 16 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.3 - Página 16 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
410 Puntos - 406 Puntos - 237 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.3 - Página 16 2qvtto2 - Diario de un pony V.3 - Página 16 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
382 Puntos  - 328 puntos  321 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 4gixat - Diario de un pony V.3 - Página 16 2cqcsbn - Diario de un pony V.3 - Página 16 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
293 Puntos  279 Puntos - 213 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 F432ma - Diario de un pony V.3 - Página 16 24p9itv - Diario de un pony V.3 - Página 16 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
198 Puntos - 225 Puntos - 183 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 107p003  - Diario de un pony V.3 - Página 16 Wv7ei8 - Diario de un pony V.3 - Página 16 10f75dw
Leo - Frank - Annabeth
97 Puntos - 82 Puntos - 67 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 160vhit - Diario de un pony V.3 - Página 16 12310
Star-Butterfly - Stephen
62 Puntos - 9 Puntos




#DaughterOfHades


Annabeth

Mientras la unicornio admiraba los tapices, al mismo tiempo planeaba su huida

Anna: Se me ocurrio llevar algunos de tus tapices al olimpo, pero claro me vas a matar y ya no habrá forma de que los Dioses los admiren
Aracne: Es una idea absurda
Anna: Lo se, pero últimamente me he hecho cargo del diseño del Olimpo, tu obra seria perfecta para exponerla en ese lugar, apreciarían tu talento
Aracne: Absurdo, no pondrías mis tapices en el Olimpo, y mas en vs de tu madre
Anna: Imagina nada mas, Ares le gustaría un tapiz donde se burlara de mi madre, siempre le ha guardado rencor a ella
Aracne: ¿Trabajarias en contra de tu madre?
Anna: Solo estoy diciendo que a Ares le gustaría, a Zeus le gustaría un tapiz donde se burlara de Poseidón

La unicornio le conto la historia, compartia la amargura y el dolor de aquella criatura, su relato debio sonar sincero, la araña se movio. Ayudo a la araña a mover algunos de sus tapices, ella sentía como el suelo temblaba cada vez que la araña caminaba sobre el suelo. Annabeth le conto a Aracne sobre su plan, saco su laptop y le mostro un telar tridimensional, Aracne miro el diseño y comenzó a tejer, dejo libre a la unicornio. Cuando Aracne termino de tejer, Annabeth le temblaban sus cascos

Annabeth: Hay un fallo
Aracne: -responde furiosa- ¿un fallo?
Annabeth: esta justo en medio, adentro... mmh tal vez quepas en ese espacio
Aracne: Si acaso me estas mintiendo...
Anna: -niega con la cabeza- para nada, lo juro
Aracne: -entra por el agujero- No veo ningún fallo

El momento de la verdad, Aracne se retorcio, tratando de retroceder, el túnel de la tela se contrajo a su alrededor y se aferro a ella, la araña trato de avanzar pero la trampa se había pegado en su abdomen

Aracne: ¿que... es esto? ¡estoy atrapada!
Anna: Olvide decírtelo... esta obra se llama "Las esposas chinas" o al menos en una versión ampliada
Aracne: -grito desesperada- ¡Traicion! -se agito, se revolvo y retorcio- Cuando salga de aquí.... te comeré!!
Anna: No lo creo, ahora a usar aquel hechizo para enviar mi ubicación -saca un pergamino y pronuncia el hechizo, lanzando una luz roja proveniente de su cuerno- Tranquilizate, te prometo que viviras, solo queremos la estatua

La enorme araña seguía revolcándose, tanto asi que empezó a jalar los hilos de todos sus tapices, volcaba braseros con fuego mágico, los tapices comenzaron a arder en fuego.

Annabeth: Basta! Derribaras toda la cueva y nos mataras a las dos!
Aracne: Es mejor que verte ganar -grito- Hijas mias, ayúdenme!

Aracne seguía retorciéndose en su prisión, apuntando con su abdomen al sonido de la voz de Annabeth, un hilo de seda la impacto en el pecho, Annabeth cayo agitando sus cascos de dolor, Aracne atraía a Annabeth hacia sus glándulas secretoras de seda
De repente un fuerte rayo cayo y abrió el techo, pedazos de asfalto cayeron en la cueva, Annabeth esquivaba los pedazos de concreto pero al saltar su casco trasero se volvió a resentir, un pedazo de concreto golpeo a Aracne, atravesaba el suelo de la cueva y desaparecia, Aracne se cayo haciendo un ruido como un tren de mercancías en camino de una colision

Voz de Leo: Annabeth!
Annabeth: -alza su mirada- Aquí! -dijo sollozando-

La embarcación se acerco hacia donde estaba Annabeth, ella no podía subir sola la escalera de cuerda, pero un casco grisáceo la hizo cambiar de parecer

Annabeth: ¿Kenshin?
Kenshin: Vamos sujetate
Annabeth: -se seca las lagrimas y toma el casco del samurái- Sabia que leerías completa mi carta
Kenshin: La verdad no lo hice, fue Hotaru quien lo hizo

Ambos suben a la cubierta, Annabeth abrazo a Kenshin y rompió a llorar, todos se acercaron a ella

Aurora: Annabeth... -sonríe- Todo esta bien
Annabeth: -se separa de kenshin- Estamos todos juntos

Leo: tu casco...

Annabeth les conto todo por lo que había pasado

Jason: Por Zeus, has hecho todo eso sola, y con el casco roto
Nico: Lo mas sorprendente es que Aracne tejio su propia trampa, has encontrado la Athenea Parthenos
Frank: ¿Qué hacemos con ella? Es enorme... ¿podrán cargarla con su magia?
Percy: Tal vez
Annabeth: Tendremos que llevarla de regreso a Grecia, nos ayudara a detener a los gigantes

El suelo de la cueva crujio, la estatua se inclino hacia un lado, Aurora rápidamente uso su magia para detenerla, Hazel y Nico la ayudaron

Annabeth: Sujetenla bien!
Hazel: El suelo no aguantara... tsk... Frank es momento de transformarte!
Frank: Un dragon claro...
Leo: No espera! Deja que los unicornios se hagan cargo, tu ayúdame a sacar las cuerdas para sujetarla, cuando ellos la levanten, tu te transformaras y comenzaras a rodear la estatua con las cuerdas
Frank: Bien!

Percy: Con la magia de 3 alicornios podremos levantarla
Jason: Eso espero...
Kenshin: ¿Qué haras Annabeth?
Annabeth: N-no lo se... mi mente esta bloqueada

Lo que no se había dado cuenta Annabeth es que un pequeño hilo casi transparente sujetaba los dos cascos traseros de la unicornio, el hilo comenzó a jalar a la unicornio, ella se deslizo por la borda hasta llegar a la cueva, todos voltearon a ver lo que sucedia, kenshin salto para sujetar a Annabeth, de nuevo se encontraban en la cueva

Annabeth: N-no puedo sujetarme... mis fuerzas...
Kenshin: No te soltare...!

Percy no lo pensó dos veces y fue a ayudar a su amiga, Aurora le dejo a Hotaru/Nico sostener la estatua para seguir a Percy

El alicornio volo para ayudar a sus amigos pero la cueva se desmoronaba, varias telarañas cayeron sobre el, Aurora aterrizo a su lado

Percy: Regresa al Argo II -le ordeno-
Aurora: -niega con su cabeza- Yo vengo a ayudarlos
Percy: ¿Si sabes que nuestra magia no sirve de mucho aquí, no?
Aurora: -ya no se encontraba a su lado, estaba ayudando a Kenshin-

Annabeth: Chicos... algo me esta jalando... algo pesado...
Kenshin: Aracne...
Annabeth: Sino me sueltan caeremos... nuestra magia no funciona aquí, es el tártaro

Las demás telarañas cayeron sobre el cuarteto, las alas de los dos alicornios se encontraban enredadas en ellas, otro temblor hizo se abriera otra grieta ahora Percy había resbalado, Aurora sujeto ambos cascos

Percy: si tan solo pudiera usar a contracorriente me liberaría de las telarañas...

Voz: No hay escapatoria, yo me voy al tártaro pero tu y tus amigos se vienen conmigo...

El foso se sacudió, Kenshin y Aurora eran lo único que impedia que ambos cayeran

Hazel desde el argo II gritaba a los demás para ayudarlos, pero aun no podían subir la estatua al argo II, Jason aparto a Nico/Hotaru para subir solo la estatua, en efecto lo logro pero estaba agotado, Piper lanzo la escalera de cuerda y bajo para ayudar a sus amigos pero Nico bajo mas rápido

Percy: -grita al ver a Nico- Nos veremos en el otro lado, ¿lo entiendes?
Nico: -se detiene- Pero...
Percy: llevalos ahí! Prometemelo!
Nico: Yo... te lo prometo

Debajo de ellos, la voz se rio en la oscuridad, "sacrificios, preciosos sacrificios para despertar a la diosa"

Kenshin/Annebeth/Percy/Aurora: Juntos...

El suelo se abrió por completo, los 4 cayeron al vacio, Annabeth se abrazo de Kenshin al mismo tiempo que Aurora con Percy, se escuchaban los gritos de Nico y Hazel pidiendo ayuda

Todos murieron, FIN okno xD




Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:



Reportes v.3:


_________________


Diario de un pony V.3 - Página 16 751d4610

392Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Mar 18, 2017 3:46 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
Ponies-Ninjas:
Puntos: 530 // Puntos: 471 // Puntos: 425 // Puntos: 334 // Puntos: 67 // Puntos: 67 // Puntos: 67

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Ponies-Magos:
Puntos: 482 // Puntos: 381 // Puntos: 238 // Puntos: 134 // Puntos: 325 // Puntos: 252


PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida -
Ponies Elegidos:
Puntos: 10 // Puntos: 10 // Puntos: 10



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]


Todavía no puedo con la noticia de mi prima...lo único "malo" es que me siento como Pinkie Pie cuando debe guardar el secreto de no decirle a nadie hasta que ellos hagan el anuncio oficial en Face jajajaja


- Reporte:

*Kakashi y Dante siguen avanzando por la ciudad mientras siguen escuchando estruendos a causa de las bombas de arcilla de Deidara*

- Aun falta, pero siento una gran energía cada vez más cerca - dice Dante quien ya se movía incluso más rápido que Kakashi

- Bien - dice Kakashi

*De pronto varios pegasos metálicos comienzan a rodearlos. Kakashi comienza a hacer sellos*

- ¡Katon, Gran Bola de fuego! - ataca Kakashi

*Una esfera de fuego impacta a uno de los pegasos mientras Dante hace una maroma y da una patada seguido de un puñetazo haciendo que los pegasos cayeran*

- Tu energía que usaste convirtiéndote en un alicornio llamó la atención de estos muñecos de metal - dice Kakashi con seriedad

- Ah, es que tiendo a llamar la atención, es mi naturaleza, un día eso me servirá para conseguir a una bella pony - dice Dante con un gesto como de arrogancia y presumido

*Kakashi lo mira con flojera pero otros ponies y pegasos metálicos avanzan hacia ellos mientras varios de ellos sacan unas cuchillas mientras que otros sacan una cola parecida a la de un escorpión*

- Vienen más, ten cuidado - dice Kakashi mirando las cuchillas y aguijones  - Puedo apostar todo a que esos tiene veneno -

*Kakashi saca su espada y comienza a emanar chakra a través del filo y ésta se llena de chispas y rayos azules*

- Wow, con que eso también puedes hacer - dice Dante

- Son sólo técnicas en proceso...tanto el Chidori como esto aun no logro controlarlo bien - dice Kakashi

- Aun así es genial, dices que son técnicas en proceso pero si así ya son geniales...¿cómo será el resultado final? - pregunta Dante con entusiasmo

*Ambos arremeten contra el grupo de marionetas metálicas. Dante usaba su espada y lanzaba rayos rojos contra las cuchillas de las marionetas. Mientras Kakashi hacía lo mismo con su espada de electricidad sin embargo la lesión de Kakashi comenzaba a resentirse y su agilidad y velocidad comenzaban a verse afectados*

- Si no hago algo... - piensa Kakashi mientras la punta de una cuchilla apenas rosa un par de pelos de su crin

*Otro pony metálico lo ataca con su aguijón y éste va a dar apenas a milímetros del casco de Kakashi, quien cae de espaldas al perder el equilibrio lo que resiente aun más su torcedura*

- ¡¡Kakashi!! - llama Dante pero él también se ve rodeado de más ponies y pegasos metálicos, Dante cierra los ojos concentrándose   - ¡Vamos, vamos, debo transformarme nuevamente en alicornio! -

*Kakashi se guarda la espada y hace tres formaciones de sellos con sus cascos y el Chidori aparece en uno de sus cascos. Cuando está por atacar un pegaso con su aguijón, Kakashi lo esquiva fácilmente pero van tan rápido que va destruyendo partes de las torres además del suelo. Kakashi va a golpear a un pony metálico pero sorpresivamente, éste lo esquiva y se pone justo arriba de Kakashi*

- ¡¡Detrás de ti, Kakashi!! - grita Dante cerrando los ojos intentando volverse un alicornio sin conseguirlo  - ¡¡Maldición!! -

*Kakashi va tan rápido que no tiene tiempo de reaccionar sin embargo, con sorpresa ve aparecer a un pony quien lo sujeta del cuello y de pronto parecen teletransportarse. En seguida, Kushina usando una garra de chakra del Kyubi aplastaba a la marioneta. Varios rayos azules caen en las marionetas metálicas que estaban alrededor de Dante.

El pony que había salvado a Kakashi, lo pone con cuidado en el suelo*

- ¿Estás bien, Kakashi? - pregunta Minato

- ¡Minato-sensei! - dice Kakashi sorprendido mientras intenta pararse pero gime un poco por el dolor de su pierna

- Habrá que vendar esa herida - dice Minato con una sonrisa

- L-lo siento mucho, Minato-sensei...aun no he encontrado el Ryuumyaku - dice Kakashi desviando la mirada

*Gloria baja a Dante de su lomo de un empujón, al ver que éste se aferraba de manera pícara de su cadera*

- Ouch...gracias, preciosa - dice Dante con una sonrisa

- En serio que no ha cambiado en nada - piensa Trish

*Kushina se acerca a Kakashi y con dulzura y cuidado le pone una pomada y una venda*

- Ya está - dice Kushina y le sonríe con dulzura

*Kakashi se sonroja un poco y le sonríe a ella con mucho cariño*

- G-gracias, Kushina-san - dice Kakashi y Kushina le sonríe un poco más y le da un leve golpe con su casco

- ¿Qué ha pasado con Yoh y Kerberos? - pregunta Gloria

- No lo sabemos de pronto comenzó a bajar mucho la neblina y él nos dijo que nos adelantáramos - dice Kakashi

*Entre Kakashi y Dante les platican lo que sucedió*

- Ya veo, así que los ninjas de la Roca y la Niebla están también en Rouran - dice Minato mirando con seriedad hacia donde se alzaba un poco de humo

- ¿Qué pasó con el otro pony que iba con ustedes? El que tenía aspecto de monje - dice Dante

- Él...él se quedó peleando con uno de los cómplices de ese tal Mukade - dice Minato mirando hacia atrás con un ceño de preocupación

- Dante me estaba guiando al Ryuumyaku, él parece sentir su poder, pero fuimos emboscados por esas marionetas metálicas, al parecer esa transformación que tuvo llamó mucho la atención...creo que pueden detectar el chakra o la energía de los ponies - dice Kakashi

*Minato mira con seriedad a Kakashi y frunce el ceño*

- Kakashi...ese jutsu que usaste, van dos veces que te veo usarlo - dice Minato con mucha seriedad   - ¿Tú has creado ese jutsu? -

- Sí, mi elemento es el Rayo, así que he estado practicando para hacerlo aun no está perfeccionado, lo he llamado Chidori - dice Kakashi

- Kakashi, ese jutsu...hay algo que me preocupa respecto a tu jutsu y es que no es.... - dice Minato pero de pronto se sobresalta al ver que una silueta de pronto aterrizaba a lado de ellos

- Al fin los he encontrado, ninjas de Konoha - dice Roshi con el ceño fruncido

- Tú eres...Roshi - dice Minato

- Vaya, vaya, pero sí es el que es llamado el Relámpago Amarillo...Minato Namikaze - dice Roshi y sonríe con un poco de frialdad  - Creo que voy a divertirme mucho, el poder del Ryuumyaku caerá en cascos de la Aldea de la Roca -

*Mientras habla, Roshi se ve rodeado poco a poco de un chakra entre rojo y negro que lo envuelve totalmente mientras le crecen 4 colas, de pronto en ese aspecto se lanza contra Minato y una gigantesca mano de mono formada con el chakra está por aplastar a todos los presentes, pero cada uno logra esquivarlo, lo que provoca que la mano vaya a dar a una de las torres que colapsa.

Minato carga un Rasengan y mira con seriedad a Roshi*

- Vencer a Roshi, no será sencillo...Kakashi, mantente alejado - dice Minato

- ¡Pero Minato-sensei! - dice Kakakashi

- Deben seguir adelante para encontrar el Ryuumyaku - dice Minato

*De pronto Minato se sorprende y ve que a espaldas de Roshi había un grupo de ponies que se les veía maltratados y un tanto desnutridos*

- Creo que tienen admiradores - dice Minato sonriendo pero la borra después   - Será muy difícil batallar con ellos cerca -

- ¡Oohh! ¿¡Pero qué estarán haciendo aquí!? - pregunta Dante

- Supongo que como hay batallas en varias partes de Rouran, supongo que se sienten seguros con ustedes - dice Gloria mirando a Dante y sonríe  - Ustedes los rescataron de su prisión y labor ¿no? -

*Roshi carga en una de sus manos, una enorme esfera de lava y se abalanza contra Minato y éste también va contra Roshi. Ambos chocan sus esferas y crean una explosión que causa una onda expansiva y golpea a todos pero los habitantes salen volando pero Gloria usa su cuerno y los hace levitar a todos y crea una barrera protectora alrededor de ellos.

Roshi extiende sus colas intentando golpear a Minato, Kushina, Gloria, Kakashi y Dante. Sin embargo Minato usando su kunai especial se teletransporta en la espalda de Roshi y con un Rasengan lo golpea en la espalda ocasionando que se hundiera en el suelo. Kushina se rodea un poco de chakra rojo también y sujeta una de las colas de Roshi sin problemas. Gloria, Kakashi y Dante logran esquivar otras dos colas.

Roshi logra recuperarse golpeando con sus cuatro colas a Minato quien logra caer de pie sin problemas a pesar de la potencia del ataque. Roshi se levanta y carga cuatro enormes esferas de fuego y las lanza*

- ¡Doton Pared de Tierra! - dice Kakashi mientras hace levantar una pared y las esferas de lava la golpean y derriten

*Logra detener a dos de ellas pero otras dos, Gloria salta ante Kushina y crea el Protego haciendo que la esfera rebotara mientras que la otra esfera es contrarrestada por Minato con otro Rasengan. De pronto las marionetas que habían abatido se arman por sí solas creando a ponies metálicos un poco más grandes y uno de ellos lanza cuchillas que todos logran esquivar apenas pero una de ellas le hace un corte en la mejilla a Roshi*

- Las marionetas volvieron a reeconstruirse por sí solas... - dice Kushina sorprendida   - Y están mejores armadas -

- Debe ser obra de ese tal Mukade - dice Gloria frunciendo el ceño

*Roshi comienza a gemir de dolor mientras pierde su modo Bijuu y ahora se veía al pony de barba roja y se levanta mientras todo el cuerpo le temblaba. Los habitantes comienzan a sentir pánico cuando ven a un pony un poco llenito, con crin café, bigote y una túnica larga y *

- Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? - pregunta el pony   - Ja, yo esperaba ir a buscarte a Konoha, Minato, pero me has ahorrado el fastidioso viaje -

*Trish se sorprende*

- ¿¡Tú eres Mukade!? - pregunta Trish con enojo y lo mira de cascos a cabeza  - Vaya que engordaste -

*Mukade la mira y sonríe*

- Kaecillius me lo contó todo, tú junto con ese pony feo son los que enfrenté en el futuro y ahora han viajado en el tiempo también, hace 6 años que no los veía - dice Mukade  - No debieron haber venido al pasado, ahora tendré que matarlos en un tiempo que no es el suyo -

- ¿Del...futuro? - pregunta Kakashi y mira a Gloria

- ¿Vienes del futuro entonces? - pregunta Dante sorprendido

*Trish frunce el ceño con más enojo*

- Para mí fue como si hubieran pasado minutos - dice Trish frunciendo el ceño

- ¡¡Kakashi, Dante, deben irse ahora, ya saben cual es su misión y llévense a los habitantes de aquí!! - dice Minato

*Kakashi le tiembla un poco su boca pero suspira*

- Está bien...vamos, Dante - dice Kakashi

- ¡Si! - responde Dante

- ¡¡Minato Namikaze, tú....voy a tener el placer de matarte, ese es mi principal objetivo además de absorber el chakra infinito - dice Mukade

- ¿¡Por qué quieres matar a Minato con tanta urgencia!? ¡¡Y eso jamás sucederá!! - dice Kushina

- Oohh, así que también está aquí Kushina Uzumaki, jajajajaja vaya, si que me han facilitado mucho las cosas - dice Mukade y sonríe con frialdad   - Los mataré a ambos así... ¡¡su hijo Naruto desaparecerá y no tendré que temerle a nada porque además absorberé todo el Ryuumyaku!! -

*Kakashi se sorprende de escucharlo que se detiene en seco*

- ¿¡El hijo de Minato-sensei!? - piensa Kakashi

- ¿Nuestro...hijo? - pregunta Kushina

- ¡¡Ya dijiste demasiado!! - gruñe Trish quien se le ponen sus ojos en blanco y las nubes se empiezan a juntar y varios rayos caen y se juntan creando uno enorme que cae justo en Mukade   - ¡Vamos a acabar contigo y llevarte de vuelta al tiempo donde perteneces! -

*Roshi junta sus cascos y desaparece mientras todo el cuerpo le temblaba. Mukade es electrocutado y cae pero Trish se sorprende al ver como tenía como destrozada la cara y en cierto momento le recuerda a cuando vio pelear por primera vez a Kankuro en los exámenes Chuunin. Sin embargo ve con sorpresa como la cara destrozada de Mukade parecía sanar a una gran velocidad y Mukade se levanta mientras mira con burla a Trish*

- ¡¡Kakashi, váyanse ya!! - dice Minato

*Kakashi reacciona y tanto él como Dante llegan con los habitantes*

- Kakashi...ahora que ese gordo parecía sanar su cara, sentí una gran cantidad de energía como activándose - dice Dante con seriedad

- Ya veo, entonces, el Ryuumyaku es quien lo ha hecho sanar de esa forma...debemos llevarnos a los habitantes ahí - dice Kakashi

*Dante asiente y se gira para ver a los habitantes*

- ¡Escuchen, amigos, tenemos que irnos de este lugar, de prisa! - dice Dante

*Los habitantes asienten. Kakashi y Dante se van por su lado*




Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 Giphy
Diario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 Giphy

393Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Mar 19, 2017 12:03 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 16 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 16 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 16 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 16 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 16 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 16 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 16 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 16 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 16 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 16 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 16 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 16 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 16 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 16 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 16 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 16 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 16 V76p9jDiario de un pony V.3 - Página 16 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:

Dante y Kakashi empiezan a correr junto con los prisioneros liberados; el potrillo perteneciente a los prisioneros logra ponerse a la par de Dante.

Potro: Muchas gracias por la ayuda de hace rato.
Dante: No hay problema, amigo.
Potro: Mi nombre es Haru. ¿Cuál es el tuyo?
Dante: Mi nombre es Dante y soy el mejor peleador de Manehattan. *le guiña un ojo*
Haru: Mucho gusto, Dante.

Haru sonríe pero se sobresalta cuando deben frenar por un derrumbe causado por una explosión de Deidara. Dante mira serio a Kakashi.

Dante: Urge buscarles un refugio.

Kakashi va a contestar cuando un portal circular se abre frente a ellos y de él surge un pony anciano. Este pony es Yusei. Dante y Kakashi ven su banda ninja con un emblema en forma de media luna.

Kakashi: La aldea de la luna...
Dante: ¡¿Más ninjas?! *lo mira con flojera* ¡Ya tenemos suficiente con los que están aquí y supongo que también quieres esa extraña energía... Lamento decirte que llegaste tarde a la fiesta, amigo!

Tanto Dante como Kakashi se preparan para luchar, pero Yusei se limita a sonreír de forma amable.

Yusei: Tranquilos, yo no vine a atacar ni deseo nada de Rouran más allá de salvar a sus habitantes.
Kakashi: *lo mira fijamente* Su aldea es pacífica, ¿cierto? Ni siquiera tienen un Kage o un líder reconocido por las demás aldeas.
Yusei: *le sonríe* Así es. Estoy aquí porque Ancestral me envió.
Kakashi: ¿Qué cosa? ¿Ancestral?

Kakashi mira a Dante de reojo y él se encoge de hombros.

Dante: No me mires a mí, no sé nada de ninjas.
Yusei: Natsuki. Ven, por favor.

Una joven potranca con banda ninja con un emblema de luna traspasa el portal; ella les muestra una linda sonrisa.

Natsuki: Hola a todos. Yo soy Natsuki, es un placer conocerlos.

Haru se sorprende al verla y luego sus mejillas se sonrojan. Dante no pierde el tiempo y se pone a su lado en menos de un segundo con una actitud de galán.

Dante: El placer es todo mío. ¿Qué te parece si nos olvidamos de todo esto del loco de las marionetas y tú y yo...? ¡Aay!

Dante es jalado por Kakashi hacia atrás por la cola, quien lo mira molesto.

Kakashi: No tenemos tiempo para tus tonterías.
Dante: ¡Ay, amigo! ¡Lo arruinas!

Yusei muestra una sonrisa divertida; Natsuki se acerca a Haru y le ofrece su casco con una actitud amistosa.

Natsuki: ¡Vamos! Vengan conmigo a la aldea de la luna, ahí estarán a salvo.
Haru: *se sonroja* ¡S-sí!

Él toma su casco y mira a los demás prisioneros, quienes se miran entre ellos y asienten. Luego, comienzan a traspasar el portal. Dante mira a Haru muy pegado a Natsuki y luego resopla con resignación.

Dante: Qué suertudo...
Haru: ¡Adiós Dante! ¡Gracias nuevamente!
Dante: *sonríe* Cuando quieras, amigo.

Kakashi mira serio a los prisioneros pasar el portal y Yusei se para a su lado.

Yusei: Se avecinan tiempos muy difíciles, pero tú tienes un gran talento y estoy seguro que, con lo que aprendas, lograrás salir adelante... Kakashi.

Kakashi se sobresalta y voltea a verlo rápidamente.

Kakashi: ¿Cómo supo mi...?
Yusei: *muestra una sonrisa amable* Cada minuto es valioso, deben ir a buscar el Ryuumyaku.

Yusei camina hacia el portal una vez que todos se han ido, lo traspasa y éste se cierra detrás. Kakashi mira a Dante firme.

Kakashi: Debemos seguir la misión.
Dante: ¡Claro!

Ambos continúan su camino solos, pero se topan con marionetas metálicas simples y las reconstruidas que tienen equipados aguijones venenosos; justo están luchando con algunas de ellas cuando un ataque similar a intensos soles las derrite. Luego, aparece Pakura en el lugar.

Pakura: ¿Ustedes de nuevo? Éste no es lugar para potrillos, podrían morir.
Dante: Si debo morir para poder conocer ojos tan lindos como los tuyos, entonces habrá valido la pena. *guiña un ojo*
Kakashi: *la mira serio* No podemos simplemente marcharnos. Debemos detener el Ryuumyaku antes de que Mukade absorba su chakra por completo.
Dante: Eso es cierto, el sujeto ya está a mitad de eso.

Pakura parece meditar sus palabras.

Pakura: El Ryuumyaku va a causar todavía más desigualdad y guerras entre las naciones...
Kakashi: Así es. Tiene que desaparecer.
Pakura: Les ayudaré.
Kakashi: *se sorprende* ¿Es en serio?
Pakura: Prefiero mil veces negociar antes de seguir luchando. Vayan, yo los cubriré de los ataques.

Dante se concentra nuevamente en detectar la energía y empieza a correr seguido de Kakashi y Pakura. Deidara los espía oculto desde una torre.

Deidara: Así que esos potrillos saben llegar a la fuente del Ryuumyaku, jum... *sonríe con maldad*

Mientras tanto, Sparda lucha contra Kushimaru. Sparda logra esquivar con éxito sus agujas filosas e incluso logra detectarlo con un hechizo mágico pero, por culpa de una marioneta con aguijón venenoso a la que debe esquivar y destruir, Kushimaru aprovecha para usar su técnica de crucifixión, con la cual lo atrapa.

Sparda: *aprieta los dientes* Qué dolor... No puedo creer que Dante haya tenido que soportar esto.
Kushimaru: No puedo seguir jugando, hora de terminar con nuestra pequeña pelea.
Sparda: *gruñe* ¡Tienes razón! ¡Tú no tienes remedio, gozas con el sufrimiento ajeno, eres más malo y cruel que un demonio!

Sus ojos se encienden en llamas púrpuras y adquiere su forma de Alicorn, lo que sorprende a Kushimaru; Sparda lo mira con frialdad.

Sparda: Por eso es mi deber acabar contigo...
Kushimaru: ¡No puedes hacer mucho desde tu situación actual!

Kushimaru lanza la aguja directamente hacia el rostro de Sparda, pero él se convierte en humo, tanto para esquivar la aguja como para liberarse, y vuela como humo hacia él. Kushimaru no entiende cómo atacarlo así que decide huir, pero Sparda se materializa, toma el aguijón de la marioneta que venció y desaparece. Kushimaru sigue corriendo hasta ver a Yagura peleando con Neji y está a punto de llegar con ellos cuando Sparda le aparece enfrente y le entierra por completo el aguijón en el cuello. Kushimaru emite un débil gemido antes de caer al suelo y quedar inmóvil. Yagura esquiva un ataque de Neji y voltea a ver.

Yagura: No puedo creer que lo vencieras tan fácilmente.
Sparda: *lo mira serio* ¿Por qué peleas? ¿Con qué objetivo?
Yagura: Eso no es asunto tuyo.
Sparda: Por supuesto que sí. ¿Qué ganas con todo esto? Solo ves a los tuyos caer por una causa que, a mi parecer, es ridícula.

Neji parece entender a Sparda y asiente.

Neji: Minuto a minuto se sacrifican miles de vidas de ninjas jóvenes y adultos. Eso solo trae sufrimiento a nuestras aldeas.
Yagura: Cuando me apodere del Ryuumyaku, yo...
Sparda: Tú seguirás causando más sufrimiento. Desiste de una vez por todas, no vale la pena. La unión volverá más fuertes a sus aldeas.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:

394Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Mar 20, 2017 1:51 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
Ponies-Ninjas:
Puntos: 531 // Puntos: 472 // Puntos: 426 // Puntos: 335 // Puntos: 68 // Puntos: 68 // Puntos: 68

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Ponies-Magos:
Puntos: 483 // Puntos: 382 // Puntos: 239 // Puntos: 135 // Puntos: 326 // Puntos: 253


PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida -
Ponies Elegidos:
Puntos: 11 // Puntos: 11 // Puntos: 11



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*Con Neji y Sparda ambos intentan convencer a Yagura de las consecuencias del Ryuumyaku*

- Cuando me apodere del Ryuumyaku, yo... - dice Yagura con mucha seriedad

- Tú seguirás causando más sufrimiento. Desiste de una vez por todas, no vale la pena. La unión volverá más fuertes a sus aldeas - dice Sparda con el ceño fruncido

*Yagura de pronto comienza a emitir una risa burlona y mira con un gesto arrogante y burlón*

- ¿Causar más sufrimiento dices? Se ve que no me conoces...ni a mi ni a mi aldea - dice Yagura con burla  - Siendo sinceros no me es problema ver sufrir a los demás...mi aldea es ahora conocida como la Aldea de la Niebla Sangrienta -

*Sparda frunce el ceño*

- Los estudiantes en mi aldea deben matarse unos a otros para poder ser nombrados ninjas de verdad, los ninjas no necesitan esas patéticas cosas llamadas sentimientos, eso nos hace vulnerables y ver como se masacran es....excitante - dice Yagura con frialdad   - Conseguir el Ryuumyaku le dará el poder que mi aldea necesita para poder ganar esta guerra -

- ¡Entonces no tendré más remedio, tendrás el mismo destino que tu subordinado! - gruñe Sparda

*Neji de pronto lo sujeta del hombro*

- Basta ya...no debes intervenir en el flujo del tiempo - susurra Neji

- ¡No voy a permitir que este tipo de individuo siga existiendo! - gruñe Sparda

- Podemos dejarlo herido pero no puedes matarlo....él es importante aunque no lo creas - susurra Neji

- ¿¡Importante alguien que goza ver sufrir a los ponies!? ¡No lo creo! - dice Sparda y hace brillar su cuerno

*Sparda se vuelve humo y avanza hacia Yagura*

- ¡¡Espera!! - dice Neji

*Yagura se pone serio y hace girar su especie de báculo y de pronto una segunda estela de humo negro sale contra Sparda. Sparda lanza un rayo rojo pero la estela de humo hace lo mismo y ambos rayos explotan. De pronto Sparda y el clon que había salido del agua se envuelven en una batalla mientras seguían volando envueltos en la estela de humo. Yagura se acerca un poco a Neji quien frunce el ceño y activa el Byakugan. Yagura hace girar nuevamente su báculo, Neji se pone atento creyendo que va a sacar un clon de él sin embargo sale un poderoso chorro de agua que Neji apenas logra esquivar. En seguida Yagura crea una ráfaga de viento que envuelve a Neji causándole como pequeños cortes en parte de su cuerpo*

- Poco a poco te llenarás de cortes - dice Yagura con mucha seriedad mientras vuelve a usar la ráfaga de viento

*Pero ésta vez, Neji se mueve más ágilmente. Yagura vuelve a sacar su espejo de agua y de él surge un segundo Neji y tanto éste como el real se envuelven en un ataque sin parar del Puño Suave*

- ¡Ocho Trigramas, Palma de Vacío! - ataca Neji nuevamente

*Ésta vez el clon sale volando y se convierte en agua. Yagura aprovecha y crea una ráfaga de viento que envuelve de nuevo a Neji sin embargo éste se vuelve un tronco*

- ¿¡Qué!? -

- Es mi turno - dice Neji apareciendo de pronto a espaldas de Yagura

- ¡¡Maldi....!! - alcanza a decir Yagura mientras voltea

- ¡Ocho Trigrama 64 palmas! - ataca Neji a gran velocidad

*Con la punta de su casco toca, a propósito solo unos cuántos puntos del chakra de Yagura, suficiente para que cayera casi sin poder moverse y sin caer inconsciente. Yagura cae de rodillas*

- ¿Qué me hiciste? - pregunta Yagura

- He golpeado varios puntos de tu chakra, no podrás moverte ahora...o al menos no tan ágilmente - dice Neji y frunce el ceño

*Sparda finalmente aterriza a lado de Neji*

- Ahora es mi turno - dice Sparda frunciendo el ceño y hace brillar su cuerno

- ¡Expelliarmus! - ataca Neji de pronto al cuerno de Sparda

*Sin embargo, Sparda pone una barrera y el rayo rebota*

- ¿¡Qué estás haciendo!? - pregunta Sparda

- Ya te dije, no puedes matarlo....las cosas en este tiempo no se pueden cambiar, no es un mundo alterno donde uno puedes cambiar un poco las cosas...pero esto es diferente, estamos en el pasado - dice Neji con seriedad  

*Yagura los mira de reojo sin poder hacer nada*

- Tú que eres 1000 veces mejor que yo en la magia y todo eso, deberías saberlo...no puedes cambiar lo que pasó en el pasado - dice Neji con seriedad   - Lo que hiciste con Dante...de traerlo con nosotros, es algo que no debió pasar ¿cómo podemos estar seguros que ahora que regresemos a nuestro presente, ya no haya habido cambios o consecuencias aunque haya sido de hacer algo bueno? -

- Sé lo que le pasó a tu padre, niño...¿si estuvieras al alcance de salvar a tu padre para que estuviera de nuevo a tu lado, te quedarías parado sin hacer nada? - pregunta Sparda

*Neji desvía un poco la mirada con tristeza mientras tiene flashbacks donde su padre le enseñaba cosas o cuando era torturado por el padre de Hinata pero finalmente lo mira firme*

- Sí, no haría nada, no sería correcto cambiar las cosas en el pasado - dice Neji con firmeza y mira Yagura  - Él no puede morir...aun, es clave para un futuro -

- ¿De qué demonios están hablando? - pregunta Yagura y mira a Neji  - Los ninjas de Konoha son extremadamente fuertes y eso es un verdadero peligro para mi aldea, no voy a permitir que ustedes ganen esta guerra -

*Neji y Sparda lo miran mientras el segundo aprieta los dientes. Yagura de pronto sonríe con frialdad*

- Ha llegado el momento de buscar a cierta criatura.... - dice Yagura

*Neji frunce el ceño*

- Hoy ganaron...pero garantizo que Konoha...caerá en pedazos - dice Yagura y con trabajo logra juntar sus cascos  - Y estaré ahí cuando suceda -

*De pronto una neblina muy densa envuelve a Yagura y al disiparse éste ya no estaba*

- Vamos, debemos alcanzar a Trish y Vergil con los demás - dice Neji y éste empieza a correr pero ve que Sparda se queda inmóvil  - Hey... -

*Mientras tanto con Minato, Kushina y Trish, ellos veían como las heridas por la electrocutada de Trish sanaban rápidamente*

- ¿Dijo..."nuestro" hijo? - pregunta Kushina sorprendida

*Mukade comienza a moverse y empieza a levantarse lentamente*

- ¿¡Tendremos un hijo...llamado Naruto!? - pregunta Kushina aun sorprendida y comienza a sonreír emocionada y mira a Minato sonrojada y con lágrimas en los ojos de la emoción  - ¡¡Voy a ser mamá entonces, y mi hijo....mi hijo se llamará Naruto!! -

*Trish le sonríe con gentileza a Kushina. Minato mira a Mukade con seriedad*

- L-lo siento mucho, Minato - dice Trish bajando la mirada al ver su semblante  - No debieron haberse enterado de ésta forma -

- Tú...¿también posees una apariencia falsa en estos momentos? - pregunta Minato

*Trish desvía la mirada y asiente*

- En realidad es una de mis habilidades, pero sí, ésta forma la uso precisamente para esconder mi verdadero físico, si ese chico Dante me viera en mi forma normal...quizás ocasionaría un cambio realmente drástico - dice Trish

- Creo que ya estará habiendo cambios drásticos, el sólo hecho de que hayan venido a este tiempo - dice Minato con un poco de enojo mirando a Mukade

- L-lo siento... - dice Trish bajado la mirada

*Minato suspira y finalmente sonríe con gentileza a Kushina*

- Naruto....uno de los personajes de la novela de Jiraiya-sensei - dice Minato

- ¡Siiii! ¡Ahora más que nunca no dejaré que ese panzón te ponga un casco encima! - dice Kushina con determinación

- Rouran me provee de un poder infinito, ustedes en pocos minutos no serán rivales para mi aunque sea el famoso Relámpago Amarillo - dice Mukade

*Los tres miran a Mukade con sus ceños fruncidos. Mukade comienza a mover nuevamente sus hilos de chakra, así muchos ponies metálicos comienzan a acercarse. Mukade comienza a reír y se envuelve en su túnica y de pronto empieza a aumentar de tamaño haciendo sobresaltar a los tres*

- ¿¡Pero qué está pasando!? - pregunta Kushina

*De pronto frente a ellos había una gigantesca araña de madera con cabeza de pony y con colmillos grandes en su boca*

- ¡¡Contemplen mi cuerpo definitivo!! - dice la voz de Mukade en la gigantesca araña

- Es.....asqueroso...odio a las arañas... - dice Trish con un gesto de asco

*De pronto de sus patas, éstas parecen cambiar a enormes cuchillas*

- ¡¡MUERE JUNTO CON MINATO Y KUSHINA!! - dice Mukade

*Mukade ataca usando sus cuchillas, pero los tres las esquivan, sin embargo a pesar del enorme tamaño de la araña, cada vez hacía los movimientos más rápidos. Mukade abre de pronto la boca y sale un enorme aguijón negro contra Minato, pero éste arroja su kunai especial y logra teletransportarse. Pero otros ponies y pegasos metálicos iban llegando al lugar.

Minato usaba el Rasengan para combatir a las marionetas, Kushina usaba el Taijutsu combinado con el chakra del Kyubi, mientras Trish usaba el Raikiri. Sin embargo las marionetas parecían también volverse a armar y ponerse de pie y seguir atacando hasta que entre las marionetas y Mukade que seguía atacando también con sus cuchillas y el aguijón que salía de la boca arrinconan a Minato, Kushina y Trish en un callejón de la ciudad*

- ¡¡¡Los tengo!!! - gruñe Mukade mientras abre la boca y comienza a salir el enorme aguijón

*Sin embargo, Neji usaba el Kaiten protegiendo a los tres haciendo que el aguijón rebotara. Mientras que varios Bombardas Maximas hacían explotar y caer en cientos de pedazos a varios pegasos y ponies terrestres metálicos. Sparda aterriza junto a Neji*

- Lamentamos la tardanza - dice Sparda con mucha seriedad

- Tuvimos varios problemas atrás - dice Neji

*De pronto comienzan a haber más explosiones alrededor de las marionetas metálicas. Mukade miraba todo sorprendido*

- Ha funcionado muy bien - dice Sparda mirando a Neji

- Pero todavía no debemos confiarnos - dice Neji con seriedad

- ¡Debemos movernos hacia donde están Kakashi y Dante! - dice Kushina

- Sí, podríamos luchar contra este tipo pero..... - dice Trish

*Minato hace cargar un Rasengan*

- ¡¡Minato, hoy no saldrás vivo de Rouran, lo garantizo, Rouran me apoyo brindándome el chakra infinito!! - gruñe Mukade

*Ambos arremeten uno contra el otro, pero Minato usando su kunai especial logra teletransportarse justo arriba de la enorme araña de Mukade y con el Rasengan hace retumbar todo el suelo haciendo que se hunda. Por un momento, Mukade se queda inmóvil y los demás se acercan un poco pero la araña comienza a mover sus patas*

- Aun puede moverse... - dice Neji

- Tal parece que está empezando a absorber el poder del Ryuumyaku - dice Minato con seriedad  - No debemos bajar la guardia, no sabemos cuales serán los límites de sus habilidades -

- ¿En serio creen que pueden vencerme de ésta manera? - pregunta Mukade cuando de pronto abre su boca y saca su aguijón le cual pasa a milímetros de Minato

*En seguida los hilos de chakra se activan y las piezas de las marionetas metálicas comienzan a volar hacia Mukade y parecían armar un cuerpo aun más grande y ligero pero aun con apariencia de araña. Todas sus ocho patas tenían equipados enorme cuchillas de las cuales comenzaban a chorrear un líquido morado. También de la parte de atrás sale un gigantesco aguijón metálico como el de un escorpión, del cual de su punta también gotea un líquido morado*

- ¡¡Mi poder ya es infinito!! - dice Mukade

*Neji frunce el ceño y activa el Byakugan al tiempo que de la punta de su casco emanaba chakra en forma de punta y corre hacia Mukade. Éste lo ataca usando su aguijón de forma muy veloz pero Neji gracias al Byakugan logra esquivar todos sus ataques*

- Debido a que es un títere, realmente no podré usar el Puño Suave...pero puedo cortar los hilos de chakra siendo el que puede verlos - piensa Neji y comienza a cortar los hilos de chakra con la punta de sus cascos

*Sin embargo, Mukade hace girar su cabeza en 360º y abre la boca para sacar el aguijón negro sin embargo, Neji logra esquivarlo aun estando a espaldas lo que sorprende a Mukade pero gruñe y hace que su aguijón de la cola vaya a su encuentro sin embargo, Neji seguía esquivando hasta que finalmente el aguijón negro lo golpea haciéndolo volar*

- ¡¡Niño!! - llama Sparda

*Kushina corre hacia la araña y usa una garra de chakra del Kyubi el cual era enorme y golpea ferozmente a la araña provocando que se estrellara contra unas torres haciéndolas colapsar*

- ¡Gloria, combinemos tu ataque de electricidad y mi Rasengan! - dice Minato

- ¡Está bien! - dice Gloria

*Minato carga el Rasengan y Gloria junta sus cascos casi, casi tocando el Rasengan y la esfera de éste parece rodearse de una luz azul, la rotación del Rasengan parecía acelerarse más y con rayos azules alrededor como su fuera un anillo haciéndose aun más grande. Minato corre hacia él con ayuda de su kunai especial golpea a Mukade con la combinación de ataque*

- ¿¡Qué!? - pregunta Mukade quien cae al suelo por la potencia del ataque

*Al caer al suelo éste se desquebraja y se rompe bajo la araña y éste cae en el agujero*

- ¿Logramos derrotarlo? - pregunta Kushina

*Neji se acerca a los demás pero se sorprende al ver los hilos de chakra moverse todavía y nuevamente las piezas de los ponies metálicos se desprendían y todos iban directo al agujero donde había desaparecido la araña*

- ¿A-aun sigue...? - pregunta Trish

- Déjenme mostrarles el poder de la marioneta definitiva y mi nuevo cuerpo - dice Mukade

*De pronto un gigantesco alicornio metálico, un tanto deforme salía del agujero sorprendiendo a todos. Sus alas parecían estar formadas por cientos de cuchillas muy afiladas, el aguijón de escorpión seguía en la parte de atrás en lugar de su crin. Kakashi, Dante y Pakura se abrían paso entre los demás ponies metálicos sin embargo comienza a sentir un enorme temblor*

- ¿Qué está pasando? - pregunta Dante

*Los tres se detienen y se sorprenden al ver como un gigantesco pony metálico se empezaba a ver. Deidara quien los seguía muy de cerca también se sorprende al ver a la gigantesca marioneta metálica*

- ¿Qué es eso? - pregunta Deidara sorprendido   - Je...¿a eso llaman arte? Es horrendo -





Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 Giphy
Diario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 Giphy

395Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Mar 20, 2017 11:33 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony



Diario de un pony V.3 - Página 16 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony V.3 - Página 16 Oivcz6 - Diario de un pony V.3 - Página 16 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
491 Puntos - 483 Puntos - 440  Puntos

- Diario de un pony V.3 - Página 16 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.3 - Página 16 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.3 - Página 16 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
411 Puntos - 407 Puntos - 238 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.3 - Página 16 2qvtto2 - Diario de un pony V.3 - Página 16 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
383 Puntos  - 329 puntos  322 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 4gixat - Diario de un pony V.3 - Página 16 2cqcsbn - Diario de un pony V.3 - Página 16 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
294 Puntos  280 Puntos - 214 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 F432ma - Diario de un pony V.3 - Página 16 24p9itv - Diario de un pony V.3 - Página 16 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
199 Puntos - 226 Puntos - 184 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 107p003  - Diario de un pony V.3 - Página 16 Wv7ei8 - Diario de un pony V.3 - Página 16 10f75dw
Leo - Frank - Annabeth
98 Puntos - 83 Puntos - 68 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 160vhit - Diario de un pony V.3 - Página 16 12310
Star-Butterfly - Stephen
63 Puntos - 10 Puntos




#DaughterOfHades

Stephen

Mientras su padre el Dr Gray atendia a su nuevo "estudiante" Stephen se la pasaba en la biblioteca estudiando, de vez en cuando Gray le preguntaba algunas cosas de lo que leia

Fausto: Me impresionas pequeño Stephen eres bueno recordando cosas
Stephen: No solo las recuerdo también las comprendo :)


Argo II

Jason no podía creer que había cargado con todo el peso de la estatua de la Diosa Alicornio Athenea, Hotaru/Hazel habían agotado sus fuerzas, Nico aun se encontraba debilitado el respiraba agitadamente, Leo y Frank se presentaron ante ellos vieron que faltan tripulantes, Piper les conto lo que sucedió

Leo: ¿¡Que cayeron?!
Piper: Tuve que ir por uds pero cuando regresamos... -baja su cabeza-
Jason: Seguro se encuentran bien ¿o no?
Hazel: Cayeron al Tartaro... el lugar donde nadie sale
Nico: -trata de ponerse de pie- Le prometi a Percy estar al otro lado y ahí es donde iremos
Hotaru: -lo ayuda a pararse- ¿hacia donde debemos ir?

De repente una de las puertas de la cubierta se abre de golpe, de ahí sale Marinette acompañada de una Unicornio de piel y crin morada

Hotaru: Marinette!
Marinette: Hola Chicos -saluda pero se le borra la sonrisa- Vi lo que paso, pero aun hay salvación, por eso les traje a esta Unicornio de nombre Chrome, ella es la heredera de la llama de la Niebla de una Familia vinculada a la Mafia
Frank: ¿Y por que la trajiste?
Marinette: En una de mis visiones vi que se topaban en su camino a Hecate, ella es la Diosa Alicornio de la Magia, Hechiceria e Ilusiones; Chrome es buena diferenciando lo que es real y falso
Hazel: Hecate....
Leo: Debe ser buena entonces, Bienvenida al Argo II -estira su casco para saludarla sonriente-
Chrome: -Hace aparecer su tridente- El placer es mio
Frank: Hasta tiene un arma, viene preparada
Marinette: Se los encargo mucho, y lo siento, no puedo ver lo que sucede en el Tartaro... mi magia no llega hasta alla u.u

Despues de presentarse Chrome se queda en una orilla a observar lo que sucede en cubierta, mientras todos trabajaban Frank se le acerco a la unicornio

Frank: ¿Entonces...? ¿Sabes distinguir entre lo real y lo falso? debes ser especial para ver entre la neblina
Chrome: Algo asi...
Frank: Oye si no te gusta estar aquí arriba puedes bajar, hay comida y agua fresca
Chrome: ¿Entonces son semidioses?
Leo: -aparece- ¿No lo parecemos? El Alicornio que esta alla es Jason, Hijo de Zeus y su novia Piper es descendiente de Afrodita, -se le acerca a Chrome- Me parece haberte visto... ¿Quién es tu madre?
Chrome: No tengo... Mukuro me salvo hace tiempo, pero ahora tengo una familia... se podría decir que mi madrastra es Meiko
Leo: Meiko! Es amiga de mi padre, sabia que te había visto en ponyville pero fue antes de que yo supiera que era descendiente de Hefesto
Hotaru: -se le acerca y sonríe- ¿Eres uno de los guardianes de Tsuna, verdad?
Chrome: -asiente con su cabeza-
Hotaru: Puede haber una pequeña posibilidad de que seas descendiente de Hecate o Hija de Hecate pero nadie lo supo
Jason: Eso lo explica, aun hay hijos de algunos dioses que no han sido reconocidos y menos de Hecate después de que se alio con Chronos pero ahora ya tiene una cabaña en su campamento



Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:



Reportes v.3:
[/quote]


_________________


Diario de un pony V.3 - Página 16 751d4610

396Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Mar 21, 2017 11:27 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 16 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 16 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 16 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 16 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 16 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 16 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 16 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 16 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 16 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 16 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 16 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 16 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 16 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 16 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 16 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 16 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 16 V76p9jDiario de un pony V.3 - Página 16 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:

Dante sigue corriendo en la cabeza del grupo, seguido de Kakashi y Pakura. Luego, ellos son rodeados por una gran cantidad de ponies de tierra y pegasos metálicos.

Pakura: Adelántense, yo me encargo aquí.

Ella empieza a atacar a las marionetas mientras los otros dos continúan su camino corriendo.

Dante: ¡Uuf! Esa chica es sexy y fuerte, cada vez me gustan más los ninjas...
Kakashi: *mira al frente serio* No deberíamos confiar en ella. No sabemos si en realidad nos está usando.
Dante: Yo creo que es sincera.
Kakashi: Parece ser que tú confías en todos.
Dante: Y tú no confías en nadie. *le sonríe* Relájate, amigo.

Kakashi suspira pero tanto él como Dante frenan al ver una gran cantidad de arañas de arcilla que les bloquean el paso. Al voltear hacia atrás, ven más arañas y unas extrañas formas humanoides, también de arcilla, que se acercan caminando hasta rodearlos por completo.

Dante: ¡Genial! ¡Mira esos!
Kakashi: *frunce el ceño* Ese sujeto nos encontró.

Deidara se hace presente y los mira desde un sitio elevado con una sonrisa maliciosa.

Deidara: Qué raro es ver a un par de potrillos en este lugar, al parecer quieren morir jóvenes. *mira a Kakashi* Tú pareces ser de Konoha. ¿Konoha también quiere el Ryuumyaku, jum?

Kakashi frunce el ceño con frialdad, mientras que Dante se mantiene en silencio. Deidara voltea a verlo a él.

Deidara: Todo parece indicar que tú sabes dónde se encuentra el Ryuumyaku. Bien... Entonces vendrás conmigo y me guiarás hacia él.
Kakashi: *se pone en guardia* Olvídalo.

Deidara ignora a Kakashi y sigue mirando a Dante.

Deidara: Tengo a mis hermosas creaciones dispersas por todo este horrible lugar. Si no haces lo que te digo, crearé una fabulosa explosión en cadena que arrasará con tu amigo de Konoha y con todos los demás con los que vienes. Tú decides, jum...

Dante mira a Kakashi de reojo y luego voltea a ver a Deidara serio.

Dante: Iré contigo.
Kakashi: *se sorprende* ¡¿Qué?!
Deidara: Excelente decisión. Sube.

Un búho de arcilla de buen tamaño aterriza cerca de Dante, así que él obedece y sube a su lomo. Kakashi intenta avanzar pero nota que las arañas y los humanoides están atentos a sus movimientos y lucen como si estuvieran a punto de estallar.

Kakashi: ¡¿Qué estás haciendo?!

Deidara también brinca encima del lomo del búho y éste se aleja volando rápidamente. Kakashi los mira partir con preocupación.

Kakashi: ¡Dante!

En el aire, Deidara va sentado detrás de Dante mientras lo vigila.

Deidara: No intentes nada o mis hermosas creaciones explotarán. Ahora... ¿por dónde?
Dante: Por ahí.

Dante señala hacia una dirección, así que Deidara hace volar a su búho hacia allá.

Deidara: Cuando consiga llegar al Ryuumyaku, me desharé de este potrillo para que no estorbe.
Dante: ¿Esa cosa es genial, no?

Deidara nota que Dante señala al alicornio gigantesco y luego hace una mueca de disgusto.

Deidara: Es horrendo, jum.
Dante: A mí me gusta.
Deidara: Eso no es arte... ¡"Esto" es arte!

Él crea con sus cascos otra figura de arcilla, la cual brinca desde el búho en dirección a una marioneta metálica que va a atacarlos.

Deidara: ¡Katsu!

La figura de arcilla explota y destroza a la marioneta; Dante mira la explosión emocionado.

Dante: ¡Genial!
Deidara: *sonríe orgulloso* No es simplemente "genial": es una manifestación artística en todo su esplendor.
Dante: *lo mira con admiración* ¡¿Puedo intentarlo?!
Deidara: *eleva una ceja* ¿Eh?
Dante: ¡¿Me enseñas a hacer explotar marionetas?!
Deidara: Esto no es para cualquiera, jum.
Dante: *da brinquitos sobre el búho* ¡Anda! ¡Por favor! ¡Una marioneta chiquita! ¿Síii?
Deidara: ¡Te vas a caer! *gruñe* ¡Enfócate en encontrar el Ryuumyaku, niño!
Dante: Bueno... *se sienta mirando al frente y luego le sonríe* ¿Pero después me dejarás hacer arte también?
Deidara: *lo mira malhumorado* Tal vez...
Dante: ¡Yuju! ¡Quiero aprender a crear ese enorme dragón que sabes hacer, con sus alas grandotas! *alza los cascos* ¡Está increíble!
Deidara: *sonríe un poco* Lo sé, no muchos saben apreciarlo.
Dante: Es ahí.

Ellos ven otra torre, más grande que las demás; Deidara hace descender al búho y ambos bajan al suelo.

Dante: ¡Por aquí! ¡Vamos!

Dante entra a la torre dando brinquitos. Deidara lo mira con flojera.

Deidara: ¿Por qué luces tan feliz? No es un paseo.
Dante: ¡Vamos! ¡No te quedes atrás, amigo artista!
Deidara: ¡No me llames "amigo"! Aunque lo de artista está bien. *gira los ojos* Voy justo detrás de ti, jum.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:

397Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Mar 21, 2017 6:37 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#Korra
#KatekyoPony

Diario de un pony V.3 - Página 16 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony V.3 - Página 16 10z3fch - Diario de un pony V.3 - Página 16 ElsaAlicorn_zpsttuouwro

Winter Rose - Takeshi - Elsa
189 Puntos - 164 Puntos - 132 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony V.3 - Página 16 X3g220 La pondré hasta que se gane su CM >>  
Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo
127 puntos - 89  puntos - 62 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 2rp8psi - Diario de un pony V.3 - Página 16 15grubt
Watanuki - Korra
47 Puntos - 33 Puntos


1/2

Me robare a Anna solo este reporte

En las montañas

Elsa se encontraba recostada en el castillo de hielo, Olaf subia las escaleras con un par de bocadillos

Olaf: Elsa, he llegado!
Elsa: ¿Olaf? -se sorprende un poco- ¿tu que haces aqui'
Olaf: Me entere por parte de mis hermanitos que estas esperando un bebe, asi que ahora me toca cuidarte asi como cuide de Anna
Elsa: ¿Y Anna lo sabe?
Olaf: Creo que si, no recuerdo... ahora come esto ¿y donde esta Storm?
Elsa: Salio a ver a su familia regresare en un rato -sonríe-

Las puertas del castillo se abren de golpe y entra Anna corriendo hasta donde se encuentra su hermana mayor

Anna: -Grita- Elsa!!
Elsa: -se sorprende- Anna...
Anna: -la toma de sus cascos emocionada- Que felicidad! Crei que seria la única en tener hijos, Jack esta en la misma situación, bueno en verdad es Mio pero que emoción ¿y ya sabes que será?
Elsa: Aun no, pero -se toca la frente- No se como aliviar estas nauseas
Anna: Tu descansa mientras que Olaf y yo te cuidamos, por cierto mamá ya lo sabe :D ya se lo dijo a papá
Elsa: Ooh, le diste aviso a todos n.ñ

Mukuro

Meiko: ¿Crees que Chrome se encuentre bien?
Saya: -juega con sus juguetes pero se entristece un poco- ¿Dónde esta Chrome?
Mukuro: Aquella Unicornio se la llevo, me comento que como heredera de la llama de la niebla debe viajar
Meiko: Me comentaste que encontraste a Chrome cuando era una potranca
Mukuro: Fue abandonada por su familia, asi que...
Meiko: -sonríe- La adoptaste como si fuera de tu familia y ha aprendido mucho de ti
Mukuro: Ademas si la situación empeora yo podre ayudarla




Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Dinero:

Reportes
Spoiler:


_________________




Diario de un pony V.3 - Página 16 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony V.3 - Página 16 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

398Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Mar 21, 2017 6:59 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony V.3 - Página 16 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony V.3 - Página 16 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
55 Puntos   -  52 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 16 SoumaAdultFINAL_zpsxzpaskez
Souma  - Fausto
29 Puntos - 6 Puntos


---

Ponyville

Los días pasaron, Fausto llevo a su novia a su primer tratamiento sobre su enfermedad

Dr gray: ¿Ella es Eliza?
Fausto: *Besa la mejilla de la Unicornio* Asi es, es Eliza mi novia, espero funcione el primer tratamiento
Dr Gray: Lei tus notas y las pondremos en practica, hasta Stephen las leyó y quedo sorprendido
Fausto: Oh que maravilla -sonríe- Ya es tiempo entonces de ponerlo a leer libros de medicina mas avanzados
Eliza: ¿Es el hijo del Dr?
Fausto: Asi es, será el sucesor del Dr, ahora Eliza acompañame

Mientras en casa de Mio, se ve a Ritsu atender a su amiga

Ritsu: No me imagine que serias madre ni siquiera Match y yo lo hemos pensado
Mio: No te imagino a ti formar una familia
Ritsu: ¬¬ sabes ¿podríamos ser mejores que tu?
Mio: Eso quisiera verlo -rie un poco-
Ritsu: ¿Qué se siente?
Mio: No es agradable... a cada rato tienes antojos de cosas extrañas

Reportes:

Descripcion de mis ponies:

399Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Mar 21, 2017 9:22 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
Ponies-Ninjas:
Puntos: 532 // Puntos: 473 // Puntos: 427 // Puntos: 336 // Puntos: 69 // Puntos: 69 // Puntos: 69

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Ponies-Magos:
Puntos: 484 // Puntos: 383 // Puntos: 240 // Puntos: 136 // Puntos: 327 // Puntos: 254


PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida -
Ponies Elegidos:
Puntos: 12 // Puntos: 12 // Puntos: 12



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*Mukade en su nueva forma y cuerpo se alza y de pronto abre su boca y de ella saca una gran cantidad de fuego verde que impacta a todos, incluso a las torres*

- Su poder...es increíble - piensa Neji comenzando a pararse

- ¿Están bien? - pregunta Minato

- ¡¡MINATO!! - gruñe Mukade y agita sus alas y de éstas se desprenden las cientos de cuchillas

*Minato prepara su kunai especial y las contrarresta todas. Al mismo tiempo, las alas de Mukade le vuelven a crecer las cientos de agujas. En seguida sus cascos les salen como garras e intenta dar un zarpazo a Minato pero éste logra esquivarlo sin problemas*

- ¡¡No dejaré que le pongas un casco encima a Minato!! - dice Trish

*Trish crea un clon suyo y ambas comienzan a correr hacia Mukade, separándose y comienzan a emanar un Raikiri cada una de esa forma se crea una cadena. La cadena de electricidad sujeta por los cascos a Mukade y comienza a arrastrarlo un poco pero éste pone peso y ambas Trish no pueden seguir avanzando*

- ¡¡Deja de interferir, mocosa!! - gruñe Mukade quien ataca a Trish con su aguijón de la cola e impacta a Trish

*Neji y Sparda se sorprenden pero era solo el clon quien desaparece*

- ¡¡Entonces eres tú!! - gruñe Mukade y usa de nuevo su aguijón de forma aun más veloz

*El aguijón se encaja en Trish quien grita pero ella de pronto se vuelve un montón de electricidad y vuelve a electrocutar a Mukade quien vuelve a caer sobre algunas torres colapsándolas*

- Eres impresionante, Gloria - dice Kushina con amabilidad

- Gracias, tuve muy buen maestro - dice Trish con una sonrisa y mirando de reojo hacia donde se habían ido Kakashi y Dante

*De pronto Mukade se levanta y parece convertir parte de su cuerpo en la de un ciempiés gigante y se mueve aun más rápido, mientras que comienza a rodearse de un chakra morado y brllante*

- Su chakra vuelve a incrementarse, debemos detenerlo ahora - dice Minato

- ¡¡¡Mi chakra es infinito, poco a poco ustedes se hacen inferiores a mi!!! - gruñe Mukade y saca varias cuchillas gigantes y éstas comienzan como a girar

*El efecto de girar tanto las cuchillas como su cuerpo hace que rebanara como cuchillo caliente a una mantequilla las torres*

- ¡¡Reducto!! - ataca Sparda volviéndose humo y ataca con un rayo negro que impacta tres veces contra sus brazos que traían las cuchillas

- ¡¡Es inútil!! - gruñe Mukade

*De pronto un rayo morado cae sobre él. Minato mira hacia el rayo*

- ¡Es imposible que su cuerpo de marioneta pueda soportar todo ese chakra! - dice Neji sobresaltado al verlo con el Byakugan

- No...su poder es infinito como ha dicho - dice Minato

*Mukade carga unas esferas enormes de fuego morado que lanza contra Minato*

- ¡¡Shuriken, Clones de Sombra!! - ataca Minato lanzando una enorme shuriken

*La shuriken se vuelven miles que impactan a Mukade, descarapelando el metal pero vuelve a sanar sus heridas de forma muy rápida. De pronto de su otro casco, se vuelven como garras y comienza a mover hilos que se despliega hacia Minato quien con su kunai especial emana chakra en él y corta los hilos y comienza a acercarse hacia Mukade, comienza a subir por su gigantesco cuerpo y luego salta frente a él con un Rasengan listo*

- Ya te tengo - dice Mukade

*Del suelo de pronto surge el aguijón gigante e impacta a Minato, ocasionándole una herida muy profunda y éste gime de dolor*

- ¡¡¡MINATO!!! - llama Kushina

- No puede ser.... - dice Trish impactada

*Sparda y Neji también se sobresaltan. Sin embargo Minato se vuelve un tronco*

- ¿¡Qué!? - pregunta Mukade y comienza a mirar hacia varios lados

- ¡Rasengan! - ataca Minato quien iba junto con varios clones

*Mukade va a impactarlos a todos con sus garras cuando todos los clones desaparecen y reaparecen a la altura de pecho*

- ¿¡Pero cómo....!? - pregunta Mukade

- Puedo dejar con sólo el tacto un simbolo con el que me sirve para teletransportarme - dice Minato con seriedad

*Todos los Minatos impactan a Mukade quien sale volando destruyendo varias torres. Todos los demás suspiran aliviados. Minato aterriza frente a ellos*

- Minato, que alivio que estés a salvo pero.... - dice Kushina con gentileza pero empieza a salirle venas rojas por la frente, su crin comienza a moverse como colas del Kyubi y lanza una mirada asesina mientras se rodea de un chakra rojo - ¡¡¡PERO ME ASUSTASTE, IDIOTA, NO VUELVAS A HACERLO!!! -

*Minato la mira con sorpresa y sonríe nervioso. Los demás también se quedan pasmados por el cambio de humor de Kushina*

- Debería estar más feliz de que está a salvo - piensa Trish con una sonrisa nerviosa

*Con Kakashi*

- No puede ser...tengo que seguirlos pero... - dice Kakashi y mira que las arañas siguen muy atento a él por lo que se muerde el casco y hace varia formación de sellos - Jutsu de Invocación -

*Pone su casco en el suelo y aparece un pequeño perro*

- Hey, Kakashi - saluda Pakkun quien se le veía casi como un cachorro

- Pakkun, necesito que trates de detectar una gran cantidad de chakra pero antes.... - dice Kakashi mientras pone una formación de sellos frente a él - Jutsu Clones de Sombra -

*Aparecen 5 Kakashi más, todos con un pequeño Pakkun. Pakkun olfatea el aire y parece sorprenderse*

- Hay una gran cantidad de chakra por allá - dice Pakkun señalando hacia donde se habían ido Dante y Deidara - Y otro que viene de allá -

*Pakkun vuelve a señalar pero al lado contrario. Kakashi apenas voltea cuando ve como algunas torres se derrumbaban y caían sobre la arcilla de Deidara la cual algunas explotan y envuelven a los 6 Kakashi con Pakkun en una nube de humo*

- ¿¡P-pero que está sucediendo!? - pregunta Kakashi protegiéndose del humo con sus cascos

*Con Trish y los demás, siguen de cerca a Mukade y aterriza frente a él. Sin embargo un rayo vuelve a salir de una torre y éste impacta a Mukade*

- No de nuevo... - dice Sparda

*Neji corre hacia Mukade y sigue cortando varios hilos, sin embargo, Mukade lo sujeta con su boca pero Neji logra protegerse usando el Kaiten, de esa forma hace que la gigantesca cabeza de Mukade se sacudiera violentamente*

- ¡Ocho Trigramas, Palma de Vacío! - ataca Neji haciendo que la palma de su casco tocara a Mukade

*Y a pesar del enorme tamaño logra repelerlo más hacia atrás. Kushina hace salir dos enormes garras de chakra del Kyubi y sujetan fuertemente a Mukade. Trish vuelve a usar el Raikiri e impacta la cabeza de Mukade mientras Minato usaba el Rasengan también y Sparda usaba el Reducto o el Desmaius. Sin embargo Mukade logra reponerse nuevamente de todos los ataques y vuelve a mover sus enormes garras haciendo que vuelva a salir una red de hilos de chakra hacia Minato quien vuelve a contrarrestarlos sin embargo Mukade usa su otro brazo y otros hilos de chakra sujetan de los cascos y e cuello a Minato*

- ¡¡Minato!! Dime que es un clon o usarás el jutsu sustitución - dice Kushina

*Minato comienza a ser apretado por los hilos de chakra e intenta usar su teletransportación sin embargo más hilos lo sujeta de otras partes del cuerpo provocando que dejara caer su kunai*

- ¡¡Minato!! - llama Kushina llegando frente a él y con las garras de chakra sujeta los hilos de chakra e intenta romperlos

*Sin embargo Mukade lanza su aguijón de la boca y ése rodea el cuello de Kushina también y la arrastra hasta casi enfrente de él*

- ¡Kushina! - llama Trish

*Mukade comienza a reír enloquecido y el aguijón de su cola surge de nuevo del suelo hacia Minato. De pronto, Minato ve como un pony cae en picada sujetando una espada emanando electricidad y ésta va a dar a los hilos de chakra liberándolo justo antes de que el aguijón lo impactara*

- ¿Kakashi? - pregunta Minato sorprendido

- Maldito, mocoso - gruñe Mukade

*Kakashi mira con frialdad a Mukade. Minato sin perder el tiempo sujeta su kunai especial y con éste se teletransporta justo frente a Kushina y corta el hilo del aguijón*

*Kushina cae en brazos de Minato tosiendo un poco*

- Minato... - dice Kushina

- ¿Estás bien? - pregunta Minato

*Kushina asiente. Kakashi aterriza a lado de ellos*

- Lo has hecho muy bien, Kakashi - dice Minato cn gentileza - Gracias -

- Aun no me agradezca, Minato-sensei...aun no he encontrado el Ryuumyaku y para empeorar las cosas, Dante se fue con ese sujeto de la aldea de la Roca - dice Kakashi bajando la mirada

- Ya estoy harto de que intentes intervenir en mis planes - gruñe Mukade y mira alrededor - ¿Dónde estará ese miserable de Kaecillius? -

*Mukade mueve su cola y sus alas, de éstas lanza de nuevo sus miles de agujas mientras que su cola intenta impactar a donde estaban Kakashi, Minato y Kushina. Kakashi contrarresta todas las agujas sin embargo otras más están por impactarlo cuando Neji llega usando el Kaiten. Minato carga a Kushina y saltan para esquivar la cola, sin embargo, Mukade la mueve como si fuera un látigo y la vuelve a mover hacia Minato, él solo le da tiempo de soltar a Kushina y crear un Rasengan pero la cola lo golpea fuertemente contra el suelo.

En seguida, Mukade lanza una gran cantidad de fuego morado y ataca a Kushina que igual cae al suelo fuertemente*

- ¡¡Raikiri!! - ataca Gloria

*Kakashi seguía siendo protegido por Neji pero se sorprende al ver el ataque de Gloria. Gloria corre para impactar el Raikiri pero Mukade lanza sus garras como si fueran misiles pero aun atados con su hilo de chakra y aunque logra esquivarlas todas, otras garras más van a su encuentro pero Minato se interpone, la sujeta del hombro y se teletransporta justo antes de que las garras lograran darle*

- ¿Está bien? - pregunta Minato

- Olvídate de mi...¿qué hay de Kushina? - pregunta Trish

- Ella está bien - dice Minato mirando de reojo a Sparda que usaba una capa protectora alrededor de Kushina

*Trish suspira aliviada. Pero otro rayo impacta a Mukade y sus ojos se vuelven morados brillantes mientras que de su boca lanzaba llamaradas moradas contra todos. Vuelve a lanzar sus miles de aguas de sus alas pero Minato las contrarresta usando el clon de sombras en sus shurikens, sin embargo de pronto vuelve a salir su enorme aguijón de la tierra pero Minato se prepara para teletransportarse pero ésta vez Mukade sonríe con burla.

Al teletransportarse, un segundo Mukade parece estar a milímetros de Minato quien se sobresalta y lanza su enorme aguijón de la boca y ésta vez hace un corte en un brazo de Minato quien gime un poco*

- ¿¡Era tan solo un clon!? - pregunta Neji sobresaltado

*Uno de los Mukades desaparece y el aguijón del segundo sale de nuevo de la tierra pero Minato a pesar de la herida logra esquivarlo sin embargo, Mukade comenzaba a moverse mucho más rápido que él y aparecía casi justo en donde se movería y comienza a usar sus puños haciendo que Minato se estrellara contra las torres con fuerza*

- ¡¡¡Deja en paz, Minato-sense!!! - gruñe Kakashi con frialdad y carga un Chidori y se mueve extremadamente rápido hacia Mukade tanto que no logra ver el movimiento de Mukade quien lanza su enorme aguijón pero sólo lo golpea con el látigo haciendo que saliera volando mientras hace que sus garras salieran como misiles y parecen impactar a Kakashi

*En seguida Mukade con sus garras hace que los hilos de chakra amarraran a una de las torres a Kakashi para después volverse ante Minato quien lo mira con enojo y respiraba con agitación y comienza a cargar el Rasengan. Trish llega a su lado*

- Te pondré mi elemento rayo en el rasengan - dice Trish

- Gracias - dice Minato

*Ambos crean un Rasengan aun más grande que el anterior que habían hecho los dos juntos y Minato usa su kunai para teletransportarse justo arriba de Mukade quien no logra reaccionar a tiempo y lo impacta desde arriba haciendo que se sumergiera mucho más en el suelo. Sin embargo Mukade mueve aun su cola con aguijón y éste impacta en medio del pecho de Minato quien gime de dolor y termina en el suelo boca abajo*

- ¡¡¡MINATO!!! - grita Kushina horrorizada

*Kakashi abre los ojos impactado al ver el momento. Minato comienza a temblarle todo el cuerpo como si tuviera muchos escalofríos*

- ¡¡Por fin!! ¡¡Lo logré!! - dice Mukade saliendo del agujero - ¡Rouran me proporciona de este gran poder, incluso mayor que Minato Namikaze! -

*Todos quedan impactados. Minato comenzaba a respirar cada vez más lento a un ritmo acelerado. Mukade está por aplastarlo ocasionando la reacción de Neji de teletransportarse con su magia hacia Minato y crea el Kaiten sin embargo, Mukade de pronto se sobresalta y mira hacia donde habían ido Dante y Deidara.

Mientras tanto en el presente, Naruto y Nero seguían buscando a Rapunzel, Naruto iba en su modo Bijuu con su cuerpo rodeado de fuego y sus pupilas eran las de un sapo*

- No puedo creer que no pueda sentirla con mi modo Sabio - gruñe Naruto mientras se sentaba a descansar un poco sobre un tronco cortado pero golpea el suelo con frustración

- Tranquilo...sé que es desesperante, pero por lo que dijeron Kakashi, esa tipa ninja, la quiere más viva que muerta, ella está viva - dice Nero

- Lo sé pero....pero... - dice Naruto y sus ojos se humedecen -

*Naruto vuelve a golpear el suelo con fuerza*

- ¿Por qué? Parece que voy a tener que sufrir lo mismo que con Sasuke - dice Naruto

- Por favor...no compares a la hermosa de tu hija con ese feo de Sasuke - dice Nero

*Naruto lo mira con sorpresa y no logra aguantar la risa mientras unas lágrimas comienzan a caer en su mejilla*

- Jajaja tienes razón, mi hija es hermosa - dice Naruto sonriendo con tristeza

*Nero sonríe con amabilidad. De pronto Naruto se sobresalta*

- ¿Qué pasa? ¿Encontraste algo? - pregunta Nero extrañado de ver la reacción de Naruto

- N-no....y-yo....me siento muy mal... - dice Naruto mientras hacía gestos de dolor

- Has estado bajo mucho estrés y presión por tu hija, deberíamos volver a Konoha - dice Nero

*Naruto comienza a gemir de dolor y cae al suelo*

- ¿¡Naruto!? ¡Te llevaré en seguida a Konoha, aguanta! - dice Nero

- ¿Naruto? ¿Qué está pasando? - pregunta Kurama

*Naruto pierde de inmediato su modo Bijuu y desaparece el modo sabio también*

- ¿¡Qué está pasándole!? - piensa Nero pero sacude la cabeza y lo sujeta con cuidado y lo pone sobre su lomo

*Naruto sigue gimiendo de dolor cuando de pronto abre su ojo y se sobresalta al ver que su casco parecía volverse transparente*

- ¿¡Qué me está pasando!? - piensa Naruto frente a Kurama

*Kurama también se mira y ve que él también parece desaparecer*

- No entiendo que es lo que está pasando.... es como si... estuviéramos a puntos de dejar de existir - dice Kurama

- Me siento mal... - dice Naruto en su interior y cae de rodillas

*Nero comienza a saltar entre los árboles ágilmente de regreso a Konoha, ve de reojo a Naruto y se sorprende al ver como su casco se había vuelto casi transparente y su casco vendado comenzaba a tener el mismo efecto*

- Maldición...si tan solo pudiera teletransportarme - piensa Nero con preocupación

*De pronto frente a él se abre el portal y sale Ancestral. Nero desenfunda su katana y se detiene*

- No podrás llegar a tiempo, pasa a este portal, te llevará directamente a la oficina del Hokage en Konoha - dice Ancestral con seriedad

- ¿Quién eres? - pregunta Nero

- No hay tiempo de platicar, es urgente que Naruto llegue a Konoha, nos veremos ahí - dice Ancestral

*Nero vacila un poco pero corre y se mete en el portal. En Konoha en la oficina de Kakashi, éste atendía algunos papeles con ayuda de Shikamaru. En esos momentos, Dante entra por la puerta con un semblante decepcionado*

- ¿Alguna novedad? - pregunta Kakashi

- No... esa ninja se ha ocultado muy bien, no sé que clase de magia o jutsu esté usando - dice Dante

*Kakashi suspira un poco*

- Por lo menos de algo es muy seguro, Rapunzel está sana y salva - dice Kakashi con seriedad - Creo que para esa pony vale más viva que muerta -

- Eso no quiere decir que no pueda estar torturándola - dice Dante

- Yo lo dudo - dice Kakashi

- ¿Cómo puedes estar seguro? - pregunta Dante

- Tengo ese presentimiento... - dice Kakashi con seriedad

*Dante se lleva el casco a la cabeza por un momento*

- ¿Te sientes bien? - pregunta Kakashi

- Si, en este par de días me han estado dando lapsos de dolores de cabeza - dice Dante

- ¿A ti también? - pregunta Kakashi

- ¿¡Eh!? ¿¡Te pasa entonces a ti, también!? - pregunta Dante

*Kakashi desvía la mirada*

- ¿A caso...tendrá que ver con esa misión a la que fueron los demás que fueron al pasado? - piensa Kakashi y suspira - Me pregunto que estará pasando... -

*De pronto, un portal se abre y sale corriendo Nero con Naruto en su lomo. Dante voltea*

- ¿¡Nero!? ¿¡Cómo...!? - pregunta Kakashi

- ¡No hay tiempo, algo malo le pasa a Naruto! - dice Nero

*Los tres se sorprenden y se acercan*

- K-Kakashi-sensei...y-yo...me siento mal - dice Naruto

*Kakashi se sorprende aun más al ver que los cascos de Naruto habían puesto demasiado transparente casi al punto de desaparecer*

- N-Naruto...¿Qué estará...? - pregunta Shikamaru sorprendido

- No puede ser....a caso...Minato-sensei.... - piensa Kakashi

*Los cuatro se van al hospital de Konoha, y lo ponen en una habitación*




Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 Giphy
Diario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 16 Giphy

400Diario de un pony V.3 - Página 16 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Mar 21, 2017 11:28 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony V.3 - Página 16 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnp Diario de un pony V.3 - Página 16 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony V.3 - Página 16 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony V.3 - Página 16 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 253 ~ 241 ~ 185 ~ 148
Diario de un pony V.3 - Página 16 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony V.3 - Página 16 Leon_zps9bhirksf Diario de un pony V.3 - Página 16 14ocgna
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon / Anna
Puntajes: 211 ~ 211 ~ 142 ~ 16
Diario de un pony V.3 - Página 16 2ex7t4oDiario de un pony V.3 - Página 16 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony V.3 - Página 16 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony V.3 - Página 16 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 119 ~ 177 ~ 173 ~ 150
Arrow
Puntajes: 7

~Meiko POV~

Estoy preocupada por Chrome. Siempre ha estado junto a nosotros pero, por razones del destino, tuvo que irse. A pesar de eso, Mukuro confía en su fortaleza y en que saldrá adelante, y en eso debo confiar yo también.


~Aurora POV~
(Me comunico desde el más allá... ok no jaja)

Desde potranca he enfrentado ogros, dragones y otros monstruos enormes, pero nunca pensé que luchar embarazada sería todavía más complicado que en esas ocasiones. Es una situación muy difícil, pero lo que más me preocupa es: ¿qué dirá mi madre cuando se entere? Siempre me he desaparecido de esta forma y eso a ella le molesta mucho, pero no sé qué tanto le moleste saber que mis aventuras me llevaron a tener un bebé con Percy...

¡No me importa! Yo defenderé a mi hijo o hija de todo: de dioses, semidioses, arpías y abuelas enojadas.


~Gakupo POV~

Buscar a la pequeña hija de Naruto se ha convertido en una tarea muy difícil. No he descansado ni un día, ni una noche, y a pesar de mis esfuerzos no he tenido suerte. Le pedí ayuda a Spica Star, con sus hechizos mágicos, pero ella tampoco ha tenido éxito. De todas formas no me rendiré: se lo debo a mis amigos.


~Jack POV~

Mio me dio una noticia que, literalmente, me dejó helado: ¡ella está esperando un bebé!

—No me imagino como padre —se lo confesé a Match Point mientras él me acompañaba de compras para conseguir nueces frescas con miel de abejas del Sur, jalea y salsa picante, tal como me había pedido Mio para satisfacer sus antojos.
—Tampoco te imagino como padre —me dijo él con una sonrisa que no me gustó.
—Te burlas en lugar de que me apoyes... ¿Qué debo hacer? Digo, podré jugar con él o ella todo lo que quiera, pero... ¿Y para todo lo demás?

Ambos nos quedamos pensativos y él finalmente suspiró.

—Creo que le preguntas al pony equivocado... No imagino una familia con Ritsu, aunque —él se sonrojó—, aunque pienso que una potranca hija suya sería tan linda como ella.
—Tienes razón —le dije—: es mucho mejor que herede su cara y no la tuya: ¡Pobre de tu bebé!
—¡Vas a ver, Jack!

Le llevamos las cosas a Mio, pero Anna llegó a buscarme muy contenta. ¡Me quedé helado —por segunda vez— cuando me contó que Elsa también esperaba un potrillo o potranca! ¡Rayos! ¿Solo porque somos gemelos significa que tenemos que compartir todo?


~Anna POV~

¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Mis dos hermanos al fin tendrán hijos! ¡Me moría de ganas por ser tía y mi deseo se cumplió! ¡Tendré que consentirlos mucho para que me quieran y debo jugar con ellos! Remus parecía contento por la noticia, estábamos en espera de contarle a Howl.


~Kaito POV~

Ni hablar: seré abuelo otra vez por parte de Elsa y Jack... Jack, creí que él nunca sentaría cabeza pero veo que me equivoqué. En fin, me siento tan viejo como Gakupo.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.