SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony V.4

+5
Krystal
Digilab
Phoenix-san
Sil
Spyra
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 43.]

826dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Dom Oct 11, 2020 7:26 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony





Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
753 Puntos - 743 Puntos - 697 Puntos

Helios -  Tsuna - Rini - Marinette  
660 Puntos - 660 Puntos - 492 puntos - 548 puntos  

SilverMist  - MoonLight - SunShine
639 Puntos  - 588 puntos  580 puntos

Kanda - Rin - Yukio - Hotaru
452 Puntos - 480 puntos - 439 puntos - 467 Puntos

Leo - Frank - Annabeth - Percy Jackson - - Astrid
352 Puntos - 339 Puntos - 324 puntos - 535 Puntos - 146 Puntos

Star-Butterfly - Stephen - Mikasa - Dra Kang-Sora
341 Puntos - 271 puntos - 232 puntos - 240 puntos

Chise - Merlin - Ryuko - Hibiki  - Magnus Chase

180 Puntos - 180 Puntos -  144 Puntos - 104 Puntos - 153 Puntos  

Hyakkimaru - Tanjiro - XuFeng

67 Puntos - 47 Puntos - 47 Puntos





#Ashesoflove

-

El dia de la fiesta de cumpleaños de la emperatriz Jinmi junto a su amigo pegaso "Sr Puchi" pasan sin invitacion y tan solo mostrando la Horquilla del Fenix los guardias inmediatamente los dejan pasar pero ella se detiene al sentir una pulsacion muy fuerte en su corazon

Yunyao: -se detiene y pregunta preocupado- ¿te sucede algo? o.o
Jinmi: -se toca su corazon- Es como una fuerte pulsada... -se queja un poco- Creo que me siento un poco mejor...
Yunyao: -sonrie- Perfecto! Entonces vayamos a sentarnos y te mostrare lo que te haz perdido, lo que es ser de la realza

Ambos toman asiento, Jinmi observa asombrada como cada celestial pero una pareja en especial llama la atencion de Jinmi, el cual es un Unicornio de piel azul que viene acompañado de una pegaso de piel clara, la unicornio da un leves golpes a Yunyao

Jinmi: ¿quienes son ellos? o.o
Yunyao: El inmortal del agua y la inmortal del viento -suspira- una pareja infeliz, llevan muchos años casados pero se tratan como extraños, tampoco tienen hijos
Jinmi: El inmortal del agua se ve muy elegante pero no se por que cuando lo miro el presenta calma y paz; me parece familiar...
Yunyao: ¿familiar? es una broma

Unicornio celestial: Es de las pocas veces que todos los reinos estan reunidos en el cumpleaños de la emperatriz
Pegaso celestial: A excepcion del reino floral, recuerda -añade-
Unicornio: Seguramente anunciaran la union entre la sobrina de la emperatriz y el hijo del Imperio de cristal

Jinmi escucha los comentarios asi que se da vuelta

Jinmi: Hola amigos -sonrie un poco- ¿hoy se elije a la posible esposa de Fenix?
Pegaso: Exacto, asi es!
Jinmi: -de nuevo otro pequeño dolor se viene a su pecho sube su vista y observa en otra mesa a MoonLight llegar acompañada de XuFeng y Vergil, ella saluda con sus cascos-

Vergil: -alza una de sus cejas- ¿a quien saluda aquel unicornio?
XuFeng: -facepalm y desvia su mirada- No tengo idea...
Moonlight: Se parece un poco al sirviente que estaba bajo tu control n.ñ
XuFeng: -suspira-

Pegaso: -Aunque oi que al Unicornio le gustan los jovenes hombres
Unicornio: Es cierto, el otro dia lo vi acompañado de un sirviente guapo parecia que lo atraia mucho pero... el sirviente resulto ser una chica y la dejo

JinMi: -infla sus mejillas molesta- ¿por que no me devuelve el saludo?
Yanyou: -rie un poco- A pesar de que XuFeng no tiene un linaje de celestial tiene buen renombre aqui, escuche que desde su nacimiento el fue comprometido a la sobrina de la emperatriz, que triste no poder decidir con quien te casaras

Guardia: Denle la Bienvenida al Emperador, la emperatriz y al Celestial de la noche

Los celestiales toman su lugar, todo marcha bien hasta que JinMi ocultando su genero es asustada por un pequeño raton el cual la hace gritar y todas las miradas se centran en ella

Emperatriz: ¿Que pocos modales muestras hada frutal? No permitire que en mi cumpleaños haya alguien como tu ¿y por que ocultas tu identidad con magia? -usando su magia aleja la horquilla de Jinmi-

Pegaso: -un poco borracho- ¿acaso no es la Diosa floral, Zifen? Mirate luces tan joven!

Emperatriz: Celestial del Vino, ¿quiere guardar silencio? Zifen murio hace tiempo
Casamentero: -entra- En eso tienes razon Celestial del vino! es la misma imagen de ZiFen pero no es familiar de ella... -jala a la unicornio- Ella es quien ha estado viviendo con XuFeng

Emperatriz: ¿y de donde encontro esta hada tan bonita?
XuFeng: -se pone en cascos para responder-

Casamentero: ¿Jinmi?
Jinmi: El casamentero se equivoca, yo elegi al Fenix por accidente, me averguenza pero le salve la vida 3 veces

Vergil: -alza la voz- ¿tu salvaste a mi hijo de aquel envenenamiento?

Jinmi: -se da vuelta y asiente contenta- Si, aunque no fue gran cosa

Celestial del agua: ¿me puedes decir donde conociste a Xufeng? -pregunta curioso-
Jinmi: -responde rapidamente- En el espejo de agua -pero calla-
Celestial del agua: ¿eres una hada?
Jinmi: Soy un espiritu frutal
Celestial del agua: ¿frutal?
JinMi: Soy un espiritu de la uva n.n

Emperador: ¿puedes decirme que edad tienes?
Casamentero: Entiendo que anden buscandole pareja a XuFeng pero ella es una buena unicornio
Emperador: -carraspea un poco- Mejor presentemos una danza que preparo Suihe

Mientras la presentacion de Suihe se presenta, dejando a los invitados atentos a ella

Suihe: -termina su presentacion- Las hadas ave y yo le deseamos una prospera vida
Emperatriz: Eres muy dulce, no podria pedir mas de mi sobrina, deberias tomar asiento con tu prometido
Suihe: -hace una reverencia

XuFeng: -suspira- Puedo explicarlo
MoonLight: Creo que sera mejor explicarlo despues
SuiHe: -hace un saludo y toma asiento a un lado del Unicornio- Es cumpleaños de mi tia, bebamos vino para celebrar -sirve un poco de vino a la familia-

Emperatriz: Disfrutaria viendo esa escena familiar pero no lo disfruto al tener esa hada frutal en mi cumpleaños, sera mejor sacarla de aqui... Celestial del Trueno y rayo ¿pueden sacarla de mi vista? -ordena un poco molesta-

De repente XuFeng, Runyu se colocan en cascos y reclaman por ella

Runyu: No la castigues, castigame a mi; yo le mencione sobre tu cumpleaños madre, asi que es mi culpa que ella este aqui
Emperatriz: ¿asumiras la culpa por ella? Ella es quien ha puesto desorden aqui, debe irse -lanza un hechizo para atacar a la unicornio-

Pero la Horquilla que XuFeng le otorgo a JinMi la protege de dicho ataque

Jinmi: -sorprendida- No crei que la horquilla serviria de amuleto
YanYou: Preciosa creo que debemos irnos de aqui -la toma del casco y desaparecen-

Xufeng: -se arrodilla ante la emperatriz- Pido perdon por la interrupcion, quiero que siga con el festejo -usa su magia para desaparecer y seguir a JinMi-
RunYu: No dejare que el asuma la culpa Madre, volvere luego -desaparece al igual que el unicornio-

Personajes:


_________________


dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 751d4610

A Digilab y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

827dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Dom Nov 22, 2020 11:37 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam



Winter Rose - Takeshi - Elsa
304 Puntos - 281 Puntos - 248 puntos

Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo

241 puntos - 202 puntos - 178 puntos

Watanuki - Korra - Kamui - Saya
163 Puntos - 148 Puntos - 110 Puntos - 110 Puntos

Byakuran - Midoriya - Bakugo - Todoroki

40 Puntos - 94 Puntos - 94 puntos - 99 Puntos  



Meliodas - Kuroi - Haruka (Haru)

31 Puntos - 21 Puntos - 9 Puntos




1/2

Los años han pasado despues del chasquido... Byakuran y Beryl formaron una familia teniendo dos hijos: El mayor es Dean el cual es un Pony normal de caracter despreocupado, un tanto coqueto con las yeguas pero luego esta Sam quien es el hermano menor es un unicornio, el decidio seguir estudiando en Canterlot pero sucesos extraños comenzaron a atormentarlos antes de que Sammy se fuera a estudiar, de hecho fue en el nacimiento de Sammy cuando era un potro un demonio se le acerco para darle sangre de demonio a beber, Beryl se dio cuenta de lo sucedido y murio... okno xD se confrontaron contra aquel demonio, pero fue Byakuran quien lo expulso de aquel lugar

Dean es un tanto protector con su hermano, pero Sammy decide alejarse un poco de el

N/A:



Info, se agrego Sakura M. y Rinne:
[/quote]


_________________




dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 FirmaRK2_zpsd0897804
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

A Spyra y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

828dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Dom Dic 27, 2020 2:15 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

85]#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~



Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:

Nocturn, Dot, Atta y Storm:

Holly, Trish y Nero:

Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

Rei Ayanami, Ahome (Kagome), Mystique, Asuka:

#Endgame

Nero, Tony Stark, Barton, Banner y Thor se toman unos minutos para guardar luto por Natasha a la orilla de un lago. Tony Stark es el primero el romper el silencio

Tony: ¿Tenía familia?
Nero: Sí, nosotros.
Thor: Actúan como si ya no estuviera. ¿Tenemos las gemas, o no? Y si tenemos las gemas podemos revivirla, ¿correcto? ¡Así que ya basta! ¡Somos los Vengadores, contrólense!
Barton: No puede volver.
Thor: *voltea* No entiendo. ¿De qué hablas?
Barton: No se puede deshacer... Eso es lo que nos dijo ese espectro rojo flotante. *contiene una mirada de dolor* Yo debía morir.

Banner se enoja, arranca una banca del suelo y la avienta hacia el lago.

Banner: Ella no va a volver... Haremos que valga la pena.
Nero: *lo mira con firmeza* Lo haremos.

En el laboratorio, Nico ha terminado de diseñar un guantelete para las gemas del infinito, el cual tiene dedos. Luego, manipulan las gemas con mucho cuidado y las colocan una a una en los agujeros de los nudillos de cada dedo y la última en un agujero ubicado en el dorso de la mano.

Nico: *sonríe* Aunque para hacer el chasquido se necesitan dedos, este guantelete especial hará esa función por cualquiera de nosotros.
Tony: Bien pensado.

Una vez que el guantelete está listo, los Vengadores comienzan a debatir quién lo usará.

Thor: Yo lo haré.
Rocket: ¿Disculpa?

El dios va a acercarse al guantelete cuando los demás lo detienen.

Thor: ¡Por favor! ¡¿Vamos a quedarnos esperando una mejor oportunidad?!
Scott: ¡Al menos hay que discutirlo!
Thor: ¡Estar aquí sentados mirando esta cosa no le devolverá la vida a nadie!
Kirito: Él tiene razón.

Kirito los observa a unos pasos de distancia al lado de Vergil y el Kakashi del mundo alterno, quien también observa todo. Sasuke los observa en silencio desde su lugar.

Kirito: Tenemos que hacer esto ya.
Thor: ¡Exacto! Soy el Vengador más fuerte, ¿ok?
Tony: No.
Thor: *lo mira como si rogara* Déjame hacer esto... Déjame ayudar.
Tony: Thor... no solo es porque el guante canaliza bastante energía para alumbrar un continente, sino porque no estás en condiciones.
Banner: *niega* Tengo que ser yo. Vieron lo que las gemas le hicieron a Thanos, casi lo matan. Ninguno sobreviviría.
Nero: ¿Y cómo sabes que tú sí?

El gran pony fornido de piel verde se acerca al guantelete caminando.

Banner: No lo sé, pero irradia energía Gamma. Creo que fui hecho para esto.

Mientras tanto, la Nebula impostora aprovecha que todos están discutiendo en otra habitación para acercarse a la máquina que los hizo viajar en el tiempo y comienza a manipular el panel de control sin que nadie la vea. Justo después, Banner carga el guantelete en sus cascos.

Tony: ¿Estás listo?
Banner: Sí, adelante.
Tony: No lo olvides: a todos los que Thanos borró hace 5 años los devolverás al "hoy" y al "ahora". No alteres nada de esos últimos 5 años.
Banner: Sí.

Él cierra los ojos para enfocarse en su objetivo mientras los demás se ponen sus armaduras o retroceden para darle su espacio. Tony activa el protocolo "caja fuerte", así que se cierran ventanas y techos del laboratorio con puertas blindadas.

Banner: *con los ojos cerrados* Todos vuelven a casa...

Él logra que el guantelete aumente de tamaño para poder colocárselo en el brazo. De inmediato, las gemas comienzan a brillar y él siente la potente energía que invade su cuerpo a la vez que quema su piel. Nico, quien está junto a Lexi, se emociona.

Nico: ¡Mi invento funciona!
Tony: ¡Atrás, Nico!

Lexi y Kirito miran particularmente esperanzados mientras que Eris abraza a Nero. Al mismo tiempo, Nebula termina de activar la máquina del tiempo y logra transportar la nave de Thanos del pasado a esa época. Banner resiste el dolor y finalmente logra que el guantelete dé un chasquido, para caer desmayado justo después, así que el guantelete se zafa de su brazo y Thor lo patea lejos de su amigo.

Nero: ¡Bruce!
Tony: ¡No lo muevan!

Él logra congelarle el brazo herido con su armadura mientras las puertas blindadas se abren lentamente.

Banner: *tirado en el suelo* ¿Sí funcionó...?
Thor: No estamos seguros. Calma, todo estará bien.

Barton se sobresalta cuando su teléfono celular, el que está sobre una mesa, comienza a vibrar. Él se acerca a mirar y su corazón da un vuelco cuando descubre que se trata de su esposa, una de las víctimas desaparecidas, quien le está llamando. Él contesta el teléfono casi mudo.

Barton: Laura...

Scott sale a otra oficina y ve través de una ventana que en el jardín de afuera hay más animales que antes. Sasuke lo sigue y piensa de inmediato en ir a buscar a Sakura y Ranma a Konoha.

Kakashi también parece esperanzado cuando de pronto, gracias al tragaluz del techo, ve algo grande sobre el edificio que les hace sombra. Al voltear hacia arriba, descubre la gran nave de Thanos, la que justo les acaba de lanzar varios misiles.

Kakashi: ¡Cuidado!

Segundos después, todo el complejo de los Vengadores empieza a sufrir varias explosiones y derrumbes debido a los misiles. Sin embargo, Kakashi alcanza a proteger a Vergil, Kirito, Nico y Lexi con su Susanoo, debido a que ellos eran los más cercanos, por lo que solo caen a un nivel inferior sin lastimarse. Por unos momentos no logran ver nada por el humo hasta que éste finalmente se disipa.

Nico: ¡¿Están bien?!
Lexi: *abrazada a Nico* ¡¿Q-qué fue eso?!
Vergil: *mira sorprendido* No puede ser...
Kirito: ¡Nero!

Parcialmente sepultados, Sasuke ha logrado proteger a Scott con su propio Susanoo, pero se sujeta el ojo izquierdo con el Rinnegan, el cual sangra.

Scott: ¿E-estás bien?
Sasuke: Bajé la guardia...

Los que alcanzaron a protegerse se apresuran a buscar a los demás. Niveles más abajo, Banner soporta un enorme bloque de concreto sobre su lomo mientras intenta evitar que los aplaste a él y a Rocket, quien se encuentra atrapado bajo más escombros.

Rocket: ¡No respiro! ¡No respiro!

Rocket nota que las tuberías se han roto y comienzan a lanzar torrentes de agua hacia donde están ellos, así que habla por su comunicador.

Rocket: ¡Mayday! ¡Mayday! ¡El nivel inferior se está inundando!
Scott: *lo escucha y se sorprende* ¿Qué?
Rocket: ¡¿Nos escuchan?! ¡Ayuda!

En otra parte del edificio que ha quedado en la oscuridad de los derrumbes, Nero logra levantarse completamente cubierto de polvo y empieza a toser.

Nero: ¡Eris! ¡Dónde estás! ¡Eris! *empieza a avanzar rápidamente* No-no-no, ¡no me hagas esto! ¡Tú no puedes irte también!
Voz de Eris: ¡Nero!
Nero: *voltea hacia los lados* ¡Eris! ¡Dónde estás!
Voz de Eris: ¡Aquí! *tose* ¡Estoy atorada!
Nero: ¡Resiste, voy por ti!

Barton también logra ponerse de pie cubierto de polvo y nota que está solo en medio de un oscuro pasillo que da a una salida de emergencia, así que empieza a buscar al resto. Él logra encontrar el guantelete con las gemas tirado en el suelo y va a tomarlo cuando escucha sonidos atrás, en el pasillo parcialmente derrumbado, así que toma una flecha luminosa y la dispara hacia el pasillo, lo que le permite ver siluetas de feroces seres alienígenas que han logrado ingresar al complejo gracias a la salida de emergencia, así que se apresura a levantar el guantelete y huye. Mientras tanto, Thanos aprovecha para descender de su nave y se encuentra con Nebula en tierra firme.

Thanos: Hija.
Nebula: *hace una reverencia* Sí, padre.
Thanos: *mira alrededor* Así que este es el futuro. *sonríe* Bien hecho.

Ella se quita la placa de la cabeza que robó a la Nebula del futuro para aparentar ser ella.

Nebula: Gracias, padre. No sospecharon nada.
Thanos: Los arrogantes jamás lo hacen. *se sienta sobre uno de los escombros* Busca las gemas y tráelas ante mí.
Nebula: Dime qué vas a hacer.
Thanos: Esperar aquí.

Ella asiente y se marcha rápidamente. Dentro de la nave de Thanos, Gamora mira todo el paisaje pensativa y va a buscar a la Nebula del futuro, quien sigue prisionera.

Gamora: Dime algo: ¿en el futuro qué nos pasa a ti y a mí?
Nabula: *la mira* Yo trato de asesinarte varias veces, pero finalmente nos volvemos amigas... Nos volvemos hermanas.

Gamora la mira en silencio. Luego, se acerca y le ofrece su casco.

Gamora: Levántate. Lo detendremos.

Nebula acepta su casco y se pone de pie. Dentro de los derrumbes del edificio, Tony logra juntarse con Vergil, Nico, Lexi, Kirito y Kakashi. Tras asegurarse que su hija está a salvo, Tony se apresura a reunirse con Thor, quien esta asomado afuera. Cuando Tony se acerca, nota que Thor mira a Thanos, quien está sentado sobre los escombros a varios metros de distancia de ellos.

Tony: ¿Qué ha estado haciendo?
Thor: Absolutamente nada.
Kirito: *llega con Thor* ¡¿Has visto a Nero?!
Vergil: *llega también y mira a Kakashi* Busca a Nero y Eris.
Kakashi: De acuerdo. *corre de regreso al interior del complejo derrumbado*
Vergil: *a Tony* ¿Dónde están las gemas?
Tony: Debajo de todo esto, o sea que no las tiene.
Thor: ¿Es una trampa, verdad?
Tony: Ya me da igual.
Thor: Ok.

El cuerpo de Thor comienza a rodearse de electricidad, así que invoca una tormenta eléctrica. Justo después, su martillo y su hacha llegan a sus cascos.

Thor: Hay que matarlo como se debe.

Tanto Thor como Tony comienzan a caminar hacia el centauro titán, quien los mira con una sonrisa burlona.

Thanos: No podían vivir con su fracaso. ¿Eso a dónde los llevó? De vuelta a mí. Creí que al eliminar la mitad de la vida, la otra mitad prosperaría... Pero me han demostrado que eso es imposible. En tanto exista quien tenga en su memoria lo que fue, siempre habrá aquellos que son incapaces de aceptar lo que puede ser. ¿Van a resistir?
Tony: Sip, somos tercos como mulas.
Thanos: *suspira* Cómo lo agradezco, porque ahora ya sé lo que debo hacer. *se pone lentamente de pie* Voy a destrozar este universo hasta que no quede ni un átomo y luego, con las gemas que recolectaron para mí, crearé uno nuevo, repleto de vida, que no conocerá lo que ya no existe.

Kirito lo mira con frialdad mientras el centauro sigue hablando. Thor rodea su martillo y su hacha de electricidad.

Thanos: ...Un universo agradecido.
Kirito: *gruñe* ¡Creado a partir de la muerte de otros!
Thanos: Nunca sabrán eso. Ustedes no vivirán para decirles.

Con un grito de guerra, Thor se lanza hacia Thanos. Tony Stark lo sigue con su armadura; Kirito saca sus espadas y se lanza también contra él.

Dentro de la base, Banner intenta remover un enorme bloque de concreto que está arriba de él para tratar que él y Rocket puedan salir con vida antes de que todo se inunde y mueran ahogados. Scott y Sasuke se mueven lo mejor que pueden entre la corriente de agua para rescatarlos; el primero de ellos ha disminuido en un tamaño pequeño para poder flotar más fácilmente y el segundo corre sobre la superficie del agua mientras acumula chakra en sus cascos. Banner, por su parte, corre con el guantelete y avienta hacia atrás flechas explosivas para atacar a los alienígenas que lo persiguen. Él logra escapar apenas de los ataques y las explosiones y, al subir a otro nivel, se tira al suelo de espaldas cansado. En eso, Nebula se le acerca y recibe el guantelete.

Barton: *respira agitado* Hey, hola.
Nebula: *mira el guantelete en sus cascos y luego habla por un comunicador* Padre, ya tengo las gemas.
Barton: *la escucha y se sorprende* ¿Tú qué?

Ella saca un arma y le apunta con la intención de rematarlo, pero Gamora aparece en el sitio apuntándole también.

Gamora: Alto.
Nebula: *la mira* ¿Nos vas a traicionar?

La otra Nebula, la del futuro, también aparece en el lugar. Barton aprovecha para alejarse de la Nebula del pasado.

Nebula futura: No tienes que hacer esto.
Nebula pasada: Es justamente lo que soy.
Nebula f.: No. ¿No ves lo que somos ahora?
Gamora: Nebula, escúchala.
Nebula f.: Puedes cambiar.

La Nebula del pasado se mantiene firme, pero sus ojos se llenan de lágrimas.

Nebula p.: Él no va a dejarme... *le apunta a Gamora*
Gamora: ¡No!

La Nebula del futuro reacciona antes y le dispara a la del pasado en el pecho, en donde le hace un agujero, y la otra cae al suelo sin vida. Gamora mira en shock a la Nebula del futuro, y Barton aprovecha para recuperar el guantelete.

Afuera, la batalla contra Thanos continúa. Thor canaliza electricidad contra la armadura de Tony, quien usa esa energía para disparar rayos hacia Thanos, quien se cubre del rayo con una espada gruesa de doble filo. Thor le avienta su martillo, pero Thanos logra sujetar a Tony y lo pone delante para que el martillo lo golpee en su lugar, por lo que Stark es noqueado y sale volando. Thanos apenas logra cubrirse de varias espadas de luz azul lanzadas por Vergil, quien insiste en su ataque y además comienza a usar hechizos mágicos contra él, los cuales Thanos desvía con su espada; luego, ambos inician una feroz batalla cuerpo a cuerpo.

Kirito: ¡IAHHHH!

Kirito carga furioso contra Thanos y brinca hacia él, con ambas espadas apuntadas hacia el frente para empalarlo con ellas, pero Thanos logra sujetar a Vergil y lo usa de escudo, así que Kirito le entierra sus espadas en el pecho a su padre en su lugar; Vergil hace una mueca de dolor mientras que Kirito se muestra en shock por lo que le acaba de hacer, así que Thanos aprovecha para lanzarle a Vergil encima y ambos salen volando.

Nero: ¡MALDITO THANOS!

Nero finalmente aparece, saca su espada Red Queen e intenta cortarlo con ella, pero Thanos bloquea con su propia espada, aunque luego es golpeado por una masa de agua proveniente de Eris, quien lo mira con frialdad. Thanos se bate a duelo contra ellos y, a pesar de ser dos contra uno, el titán comienza a aventajarlos en poder; él logra sujetar el filo de la espada de Nero con una mano y la parte en dos para luego patear a Nero lejos; después se cubre de un ataque de tierra de Eris y patea un bloque de tierra hacia ella, que la golpea y la derriba.

Nero: ¡Eris!
Kakashi: ¡KAMUI!

Kakashi ha aprovechado la distracción generada por los otros dos para crear, gracias a su Sharingan, un oscuro vórtice a espaldas de Thanos, el cual comienza a arrastrar a Thanos como si intentara absorberlo, así que el centauro entierra las pezuñas en el suelo para resistir. A pesar de eso, Kakashi intenta absorberlo con todas sus energías y finalmente el torbellino logra cortarle una de sus cuatro patas traseras antes de cerrarse. Thanos hace una mueca de dolor, se enfurece y corre a embestir a Kakashi, quien crea su Susanoo para protegerse, pero el titán luce furioso y golpea su barrera de energía azul con mucha insistencia. Kakashi intenta resistir, pero sus ojos con el Sharingan activo comienzan a sangrar por el gran esfuerzo que hace.

Kakashi: ¡E-es demasiado poderoso!

Finalmente la barrera de Kakashi cede y Thanos logra golpearlo de lleno, por lo que el ninja sale volando hacia el complejo de los Vengadores y se pierde entre los escombros. Thanos descubre que Thor está invocando su hacha para atacarlo, la cual vuela hacia él, pero el centauro la intercepta sujetándola rápidamente con una mano e intenta enterrársela a Thor en el pecho, quien forcejea para evitarlo; mientras eso pasa, alguien más levanta lentamente el martillo de Thor del suelo. Thanos está a punto de atravesar la armadura del dios del trueno con el filo del hacha cuando recibe un fuerte golpe en la cabeza por el martillo que ha sido lanzado hacia él. Al salir de su aturdimiento, se da cuenta que el martillo de Thor vuela de regreso al casco de Nero, quien ha logrado levantarlo y lanzarlo.

Nero: ¡No dejaré que los sigas lastimando, hijo de perra!

Kirito está ayudando a Vergil a ponerse de pie cuando voltea a mirar a Nero con sorpresa.

Kirito: Pudo levantar el martillo...
Thor: *sonríe un poco* Lo sabía...

Thanos le da un pisotón a Thor y arremete contra Nero, quien le gana el golpe y le da otro martillazo en el rostro, seguido de otros más. Al mismo tiempo, el cuerpo de Nero se rodea de llamas azules y se transforma en su apariencia demoniaca.

Nero: ¡Tú caerás aquí y ahora, Thanos!

Él logra destruirle su armadura al titán, alza el martillo al cielo, lo carga con la electricidad de un rayo y le avienta el rayo a Thanos, quien se electrocuta y cae al suelo. Luego, Nero brinca hacia él dispuesto a rematarlo en el suelo, pero Thanos logra esquivar, se enfurece y comienza a recuperar terreno en la batalla. Finalmente logra desarmar a Nero y lo golpea brutalmente hasta que lo manda a volar. Al caer al suelo, Nero pierde su transformación demoniaca.

Eris: ¡Nero!

Ella y Kirito se unen para atacar a Thanos; Eris usando su magia elemental y Kirito su transformación a alicornio. Sin embargo, también son derribados por el titán.

Thanos: En todos mis años de conquista, violencia, masacre... nunca fue personal. *los mira fijamente* Pero les diré algo: lo que le voy a hacer a su exasperante y testarudo planeta... lo voy a gozar como no lo pueden imaginar.

El resto del ejército de Thanos llega desde el espacio en una gran cantidad de naves y todos los alienígenas están listos para atacar. Nero tiene el sabor de la sangre y la tierra en su boca y se pone de pie con trabajos y jadeando mientras mira a la multitud de invasores aterrizar. Nico y Lexi se sorprenden al ver lo que parecen ballenas esqueléticas voladoras.

Lexi: ¿Qué son?
Nico: No estoy segura, pero me servirían de inspiración para desarrollar armas.

Vergil también logra ponerse de pie y ve las naves que se acercan.

Vergil: *murmura* Se ha terminado.

A Lev, Digilab y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

829dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Dic 28, 2020 1:28 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

86]#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~



Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:

Nocturn, Dot, Atta y Storm:

Holly, Trish y Nero:

Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

Rei Ayanami, Ahome (Kagome), Mystique, Asuka:

#Endgame

Nero mira cansado a los invasores que se acercan rápidamente por tierra y por aire. Sin embargo, él camina hacia el frente tambaleándose, con la intención de pelear hasta la muerte. De pronto, le entra una comunicación por radio.

???: ¿Nero, me escuchas? Soy Neji.

Nero está muy cansado para responder, así que Neji sigue hablando.

Voz de Neji: Tranquilo, ya están ahí.

Él ve de reojo unas chispas doradas que giran en forma circular hasta abrir un portal. Al voltear, nota que a través del portal atraviesa la cebra de nombre Okoye, seguida de los desaparecidos T'Challa, rey de Wakanda, y su hermana la princesa Shuri. Nero siente alivio al verlos, pero luego se estremece al ver miles de portales iguales formarse alrededor; Stephen Strange y los Guardianes de la Galaxia aparecen por uno de ellos, acompañados de Peter Parker; Twilight Sparkle y sus amigas aparecen por otro. Daisuke y Jean Grey aparecen por otro y así sucesivamente. T'Challa comienza a clamar una orden en otro dialecto y el ejército de Wakanda aparece detrás, respondiendo a su orden. Neji aparece también seguido de Ukyo, Hinata y todos los ninjas de Konoha, listos para luchar, y Lady aparece usando una armadura que Tony construyó para ella.

Nico: *sonríe con burla* ¡Mamá! ¡Qué bien te ves!
Lexi: *sus ojos brillan* Peter...

Thor y Tony miran sorprendidos desde el suelo a los recién llegados. Más y más portales son abiertos por maestros de las artes místicas para llevar refuerzos de diferentes lugares de aquellos que fueron desaparecidos por el chasquido de Thanos. Stephen se acerca a Wong y Daisuke.

Stephen: ¿Ya son todos?
Wong: ¿Acaso querías más?

Scott y el Susanoo de Sasuke destruyen los escombros de la base y dejan salir libres a Banner y Rocket. Sasuke se sorprende al ver un enorme zorro de nueve colas de chakra dorado aparecer a través de un portal.

Sasuke: Naruto...

Thanos mira todo con seriedad. Nero mira al frente y sonríe.

Nero: Vengadores... unidos.

T'Challa exclama un grito de guerra, Okoye alza su lanza al aire y corren de inmediato con su ejército para enfrentar a los alienígenas; varias naves de Wakanda también se unen al contraataque. Vergil se queda de pie mirando todo.

Dante: ¡Oh, sí! ¡Que empiece la fiesta de nuevo!

Dante aparece en medio de la batalla y comienza a atacar alienígenas, seguido de un Kakashi que luce más maduro y tranquilo que el que luchaba anteriormente.

Kakashi: Vergil, ¿qué ha pasado?

Vergil se queda mudo de la impresión al verlos, así que Kakashi lo mira con flojera.

Kakashi: De acuerdo, no me digas si no quieres, pero tampoco te quedes ahí sin hacer nada.
???: ¡La única flor que brilla a lo largo del mundo entero! ¡Heartcatch Precure Super Silhouettes! ¡Flores, florezcan con orgullo!

Sunshine y MoonLight aparecen en medio del campo de batalla y usan su magia para golpear a los enemigos e inhabilitarlos para permitir que Kakashi y Dante les den el golpe final. Vergil voltea a mirarlas.

Vergil: MoonLight... Sunshine...

Kirito se encuentra luchando también contra un par de alienígenas cuando una yegua de crin larga aparece a su lado y elimina con su espada a uno de los alienígenas que lo atacan. Una vez que se deshacen de sus enemigos, ella voltea a verlo con una sonrisa.

Asuna: ¡Kirito!

Los ojos de Kirito brillan de emoción y se llenan de lágrimas al verla, mientras que Asuna parpadea confundida.

Asuna: Te ves extraño... ¿Es mi imaginación o luces mayor?

Sin decir nada, él la atrae hacia su pecho con un abrazo.

Asuna: ¿Kirito?
Kirito: No sabes lo feliz que estoy de verte...

Nero y Thor pelean juntos; Nero recupera el hacha de Thor, pero Thor se la arrebata.

Thor: No-no, dámela. *le avienta el martillo* Tú usa el pequeño.

Sasuke usa el Sharingan de su ojo izquierdo para combatir con los alienígenas, pero escucha un grito femenino a sus espaldas y ve a Sakura aparecer de pronto y golpear con fuerza descomunal a uno de los enemigos.

Ranma: ¡Jutsu de las castañas calientes!

Ranma también aparece y comienza a dar una serie de veloces puñetazos a un alienígena en el pecho, el cual Sakura remata con otro potente puñetazo. Sasuke los mira con un leve brillo en los ojos.

Ukyo: ¡Ranma!

La hija de Neji llega corriendo hasta quedar junto a Ranma y luce con ojos llorosos y muy emocionada de verlo.

Ranma: *le sonríe* ¡Peleemos juntos, Ukyo!
Ukyo: *se seca las lágrimas* ¡Sí! *saca una gran espátula*

Naruto: ¡Vamos, Trish!
Trish: ¡Sí!

Gracias a la garra del zorro de chakra, Trish toma impulso hacia arriba y golpea una pequeña nave enemiga con un choque de electricidad creada en sus cascos. Nero da martillazos a los enemigos cuando Neji se le une y luchan espalda con espalda.

Nero: Naruto ya regresó, ya puedes dejar de ser Hokage.
Neji: *usa su puño suave* Cuando esto termine, me tomaré unas largas vacaciones.

Tony es derribado por un enorme alienígena que lo va a seguir atacando en el suelo, pero una telaraña sujeta al enemigo por detrás y lo derriba, el cual muere aplastado por el enorme casco de Scott, quien ha aumentado mucho de tamaño para pelear. Segundos después, Peter Parker llega corriendo con Tony.

Peter: ¡Uy! ¡No puede ser! ¡No va a creer lo que ha estado pasando! ¿Recuerda cuando fuimos al espacio y me convertí en polvo? ¡Creo que me desmayé porque me desperté y usted no estaba!

Mientras Peter habla, Tony solo lo mira en silencio mientras jadea cansado.

Peter: Pero el doctor Strange estaba ahí y me dijo "¡Pasaron 5 años! ¡Nos necesitan!" y empezó a hacer esos círculos brillantes que hace todo el tiempo y...

Tony no lo deja terminar y simplemente lo abraza, así que Peter guarda silencio y responde al abrazo.

Peter: Ay, se siente bien...

Peter Quill "Starlord" pelea solo y es arrinconado por un alienígena, aunque ese enemigo es derribado de un disparo. Quill se sorprende mucho al ver a Gamora, quien fue quien lo salvó.

Quill: ¿Gamora? *se acerca lentamente a ella* ¿En serio estás aquí?

Él se pone frente a frente y acaricia su mejilla con un casco, pero ella le tuerce ese brazo y le da una patada en la entrepierna.

Gamora: ¡No me toques!

Nebula se acerca rápidamente mientras Quill yace en el suelo encorvado.

Gamora: *la mira de reojo* ¿Es "éste"? ¿En serio?
Nebula: Tus opciones eran este tipo o un tronco.

Mientras tanto, Barton se abre paso corriendo entre la multitud que pelea mientras carga el guantelete.

Barton: *usa un radio* ¡Nero! ¡Qué quieren que haga con esta cosa!
Nero: *lo escucha* ¡Llévatela lo más lejos posible!
Banner: *derriba a un alienígena* ¡Hay que devolver las gemas al lugar donde pertenecen!
Tony: *los escucha* No tenemos cómo. Thanos destruyó el túnel cuántico.
Scott: ¡Un segundo! No era la única máquina del tiempo.

Él saca unas llaves, presiona el botón del llavero y hace sonar un claxon de camioneta. Nero entiende y busca con la mirada.

Nero: ¡¿Alguien ha visto una horrible Van por ahí?!

Eris logra elevarse en el aire para mirar alrededor hasta que detecta una camioneta blanca entre los escombros.

Eris: ¡Sí! ¡Pero está rodeada de enemigos!
Tony: ¡Scott! ¿Cuánto necesitas para hacer que funcione?
Scott: ¡Como 10 minutos!
Nero: ¡Enciéndelo! ¡Te llevaremos las gemas!

Strange usa su magia para someter a varios alienígenas cuando Tony se le acerca volando.

Tony: ¡Hey! Dijiste que en uno de 14 millones de futuros ganamos... Dime que es éste.
Stephen: Si te digo lo que pasa, ya no va a pasar.
Tony: *traga saliva y asiente* Pues más te vale...

Scott logra llegar volando hasta la Van ayudado por la Avispa y luego ambos empiezan a manipular el aparato.

Scott: ¡No enciende! ¡Está muerto! ¡Cruzaré los cables!

Mientras pelea, Thanos mira alrededor.

Thanos: ¡¿Dónde está Nebula?!

Él logra ver a Barton huyendo con el guantelete y por lo mismo es atacado de inmediato, pero T'Challa lo protege.

T'Challa: ¡Entrégamelo!

Barton obedece y le da el guantelete, así que el otro corre por el campo de batalla usando su traje de Pantera Negra, pero la espada giratoria de Thanos lo golpea y provoca que pierda el guantelete. El centauro corre hacia allá cuando una unicornio le aterriza enfrente; se trata de Phoenix usando el cuerpo de Jean Grey.

Thanos: Phoenix... Tomaré las gemas y devolveré el equilibro a este planeta. Es lo que tú querías.

Naruto vence a un alienígena cuando, dentro de él, Kurama le habla.

Kurama: Naruto, cambiemos cuerpos.
Naruto: ¿Eh?
Kurama: ¡Rápido!

Naruto acepta, así que el Kyubi toma el control de su cuerpo y corre hacia Phoenix y Thanos.

Kurama: ¡Phoenix, no lo escuches! ¡No puedes dejar que Thanos tome las gemas de nuevo!
Phoenix: No se lo permitiré. *mira a Thanos con frialdad* Entendí que él no es nadie para decidir quién vive y quién muere.

Thanos se enoja y corre hacia ella, pero Phoenix usa sus poderes psíquicos para levantar una gran cantidad de bloques del suelo y se los avienta a Thanos, además de crear bolas de fuego y atacarlo con ferocidad. Kurama se sorprende al ver tanta violencia.

Kurama: Jamás debo hacerla enojar.

Thanos intenta golpearla con su espada, pero Phoenix detiene la espada con facilidad usando sus cascos y la parte en dos con una implosión a altas temperaturas. Luego, atrapa el cuerpo de Thanos con sus poderes telequinéticos, lo alza en el aire y amenaza con matarlo debido a que comienza a aplastar su cuerpo a la vez que lo quema.

Thanos: *gruñe de dolor* ¡Disparen!
Alienígena: *lo escucha* ¡Pero señor! ¡Nuestras tropas!
Thanos: ¡Solo háganlo!

Su enorme nave comienza a lanzar misiles a tierra. Phoenix es alcanzada por una explosión, pero Kurama brinca encima de ella para protegerla usando su chakra. Sasuke y el Kakashi de esa dimensión crean sus Susanoos para ayudar a proteger a los demás, mientras que Vergil y el resto de los unicornios y maestros de las artes místicas invocan escudos mágicos para ayudar. Mientras tanto, Peter Parker es acorralado por una gran cantidad de alienígenas que intentan arrebatarle el guantelete.

Peter: ¡Yo puedo...! ¡Yo puedo...! ¡Ok, no puedo! ¡Ayúdenme!
Nero: *escucha* ¡Sujétate!

Nero hace girar rápidamente el martillo de Thor usando su correa y lo avienta con fuerza hacia allá, por lo que Peter le lanza una telaraña al martillo al pasar y aprovecha la inercia del martillo para que se lo lleve volando. Está a punto de caer al suelo cuando Lady, quien vuela en su traje, alcanza a sujetarlo.

Lady: Tranquilo, ya te tengo.

Ella lo suelta cerca de donde se encuentra la Van, pero las explosiones causadas por la nave espacial lo acorralan y no lo dejan avanzar. Sin embargo, la nave cambia de objetivo y comienza a disparar hacia el cielo.

Tony: ¿A qué le disparan?

Algo parecido a un meteorito llega volando, atraviesa la nave, avería los misiles y luego provoca que la nave colapse; ellos ven que se trata de Carol, la "Capitana Marvel", quien ha regresado al planeta tras estar ayudando en el espacio. Peter mira alrededor preocupado cuando, de pronto, Twilight Sparkle aterriza delante de él.

Peter: Hola, soy... Peter Parker.
Twilight: *sonríe* Gracias, Peter. Yo llevaré las gemas.
Peter: ¿Es usted una princesa? *mira el ejército al frente* No sé cómo va a atravesar todo eso.
Twilight: Con ayuda de mis amigas.

Rainbow Dash, AppleJack, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity se unen a ella y luego corren o vuelan juntas hacia la Van. Los primeros enemigos aparecen.

Pinkie: ¡Sorpresa!

Ella saca un cañón de algún lado y les dispara confeti y serpentinas para cegarlos, mientras que Rainbow Dash y AppleJack los derriban a patadas, Rarity usa su magia para aturdir enemigos o proteger a Twilight y Fluttershy atrae la ayuda de los dragones, quienes se unen a la batalla. Twilight mira a Thanos al frente, quien intenta detenerla, así que ella le dispara un potente hechizo mágico para hacerlo retroceder.

Twilight: Todos juntos te venceremos, Thanos...

Ella logra derribarlo y lo pasa de largo, en dirección a la Van, pero Thanos avienta su espada rota a la Van y la hace estallar, generando una onda expansiva que manda a volar a Twilight y sus amigas y provoca que ella pierda el guantelete, el cual cae al suelo. Thanos corre hacia el guantelete e intenta tomarlo, pero Tony lo embiste, luego Thor lo ataca con su hacha y Nero se le une, pero logra quitarse a todos de encima y el centauro levanta el guantelete, aunque Carol aparece de pronto y comienza a darle una serie de potentes puñetazos y patadas. Thanos se la quita de encima por un momento, se pone rápidamente el guantelete, el cual genera poderosa energía en su mano, y está a punto de dar nuevamente el chasquido cuando Carol regresa, lo detiene y empieza a forcejear con él; por lo mismo, Thanos remueve la gema del poder del guantelete, la aprieta en su otro puño y con él golpea a Carol, a quien manda a volar con fuerza. Tony los ve y luego mira a Stephen Strange, quien usa su magia para contener una avalancha de agua cercana que se ha desatado por las explosiones, y ve que él murmura "uno" con sus labios, así que Tony entiende el mensaje. Thanos vuelve a colocar la gema del poder en el guantelete y está a punto de usarlo cuando llega Tony con él y forcejea sujetando su brazo, pero Thanos se quita a Stark de encima con más facilidad que a los otros; Tony cae dolorosamente en el suelo, cerca de él.

Thanos: *sonríe* Yo soy inevitable.

Él chasquea sus dedos con un aire de victoria, pero se da cuenta que no sucede nada. Al mirar el guantelete, nota que ya no posee las gemas. Él voltea a mirar a Tony y descubre que él le ha robado las seis gemas y ha adaptado los nanobots de su traje para que le creen su propio guantelete, así que el enorme poder de las gemas comienza a rodear su brazo y le genera mucho sufrimiento. Thanos lo mira sorprendido.

Tony: *jadeando* Y yo soy... Iron-horse.

Tony genera el chasquido gracias a su traje; una enorme ballena voladora está a punto de devorar a Daisuke cuando la ballena se convierte en cenizas de pronto y desaparece. A partir de ahí, poco a poco el ejército de Thanos comienza a desaparecer ante la mirada silenciosa de los demás. Nero mira alrededor cansado, pero sonríe cuando Eris aterriza a su lado, ambos se hacen un cariño con la mejilla y luego voltean a mirar a Thanos, quien solo mira las cenizas que vuelan alrededor. Dante está a punto de rematar a un alienígena, pero nota que éste desaparece.

Dante: ¡¿Qué?! ¡Ese era mío!

Vergil también mira en silencio y es alcanzado por MoonLight, quien lo abraza impresionada y algo asustada, pero él la abraza de vuelta para darle seguridad. Kakashi y Sunshine miran todo juntos y se toman de los cascos, preocupados por sufrir el mismo destino; Vergil los mira y sonríe un poco.

Vergil: No se preocupen. Todo estará bien.

Twilight Sparkle y sus amigas se recuperan y miran al ejército desaparecer.

AppleJack: ¿Ganamos?
Pinkie: ¡Ganamos! *empieza a dar brincos de emoción*
Rainbow: ¡Eso es, equipo!
Rarity: *se acomoda la crin* ¿Lo hicimos bien, cierto?
Fluttershy: *mira a los dragones y susurra* Gracias, amigos.
Twilight: Sí. *sonríe* Gracias a todos.

Todavía usando los cuerpos de Naruto y Jean, Kurama ayuda a Phoenix a ponerse de pie, quien tiene los ojos llorosos.

Phoenix: Kurama, por favor perdóname por creer en Thanos.
Kurama: *niega* Él te engañó, no te culpes.
Phoenix: Por un momento creí en sus palabras, creí en su "misión", pero luego tú moriste y me di cuenta de lo equivocada que estaba. *suelta un par de lágrimas* Entiendo si llegas a odiarme por esto.
Kurama: Jamás podría odiarte.

Él sonríe con calidez y sujeta su rostro para besarla, así que ella responde al beso con los ojos cerrados, pero luego ambos dejan que los dueños de los cuerpos retomen el control, así que Naruto y Jean abren los ojos, se dan cuenta de lo que están haciendo y se separan con una mirada de pánico.

Naruto: ¡Waaah! ¡Jean!
Trish: ¡¿NARUTO?!

Él siente el aura asesina de Trish, voltea y nota que su esposa lo mira con un aspecto demoniaco, mientras que Daisuke mira a Jean con una boca tan grande que casi llega al suelo.

Naruto: *agita los brazos en pánico* ¡N-no es lo que parece! ¡Fue Kurama!
Jean: *los mira nerviosa* ¡Y-Y Phoenix!

Escondido detrás de unos escombros, el Kakashi alterno mira a Dante quejarse de lo corta que fue la batalla, pero también ve que el Kakashi de esa dimensión está cerca de él, así que opta por mantener su distancia. Thanos se sienta lentamente sobre una roca mientras su rostro refleja resignación y derrota y, finalmente, se deshace en cenizas como todos los demás alienígenas.

Tony cojea hasta una pequeña pared de tierra y se recarga de espaldas sobre ella mientras su brazo derecho, su hombro y parte de su cuello y rostro lucen con severas quemaduras. Peter Parker logra llegar con él y nota la gravedad de sus heridas.

Peter: ¿Señor Stark? *se inclina frente a él* ¡Señor Stark! ¿Puede oírme? ¡Soy Peter! ¡Vencimos! ¡Señor Stark! *sus ojos se llenan de lágrimas* ¡Vencimos, Señor, Stark! Lo siento...

Lady y Nico logran llegar hasta donde están ellos; Nico se sorprende al ver el estado de su padre. Lady se inclina frente a él.

Tony: *murmura* Hola...

Una voz femenina en el traje de Stark indica que sus signos vitales son críticos, así que Lady le coloca un casco sobre el centro de su pecho, el cual brilla, y sonríe con dulzura.

Lady: Tony... Vamos a estar bien. Puedes irte tranquilo.

Él sujeta su casco con el brazo bueno por unos momentos, la mira por última vez, luego a Nico y finalmente se queda inmóvil, al mismo tiempo que el brillo en el pecho de su traje se apaga. Los ojos de Lady se llenan de lágrimas y comienza a llorar sobre su pecho; los ojos de Nico también se llenan de lágrimas y baja la mirada para llorar, pero luego es abrazada por Lexi, quien la consuela.

A Lev y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

830dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Dic 28, 2020 12:19 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre 

dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 289_si12
PUNTOS
26 // 04 // 04
- - - 
Avisos
Luego pago lo de Lightning.
Cambie la imagen de Ruby (si debo pagarlo eso haré)

#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY

Luego de una larga temporada, la vida de los dos compañeros de aventuras habían cambiado por completo: Lightning entrenó bajo la tutela del general Tigreal y pudo ingresar a la guardia de la princesa Silvanna mientras Kurogane, quien también había logrado entrar en los caballeros, se convirtió en el encargado de enseñar los manejos de las armas a nuevos aspirantes del imperio. 

—Que día tan agotador.—dijo el changeling pasando uno de sus cascos por el rostro—y eso que apenas empezamos. 
—¡Yo tengo hambre!—gimoteo una potranca casi en lamentos— por favor maestro déjenos ir por alfalfa...

Kurogane lanzó un bufido cuando los ojos rojizos de la pequeña mostraban una lástima capaz de doblegar la fuerte voluntad del guerrero de Moniyan. 

—De acuerdo Ruby. Pero no se alejen.—los demás potros brincaron alegres junto a ella—los quiero a todos de regreso cuando el sol esté en lo más alto ¿escucharon?
—¡Si señor!—dijeron al unísono corriendo hacia la salida—

Lightning sonrió cuando los pequeños pasaron a su lado felices. La unicornio se sentó aún lado del abatido guerrero y miró divertida a su amigo. 

—¿Cansado?
—Ni que lo digas...esos potros hacen lo que quieren conmigo.—dijo frunciendo sus cejas—¿todo en orden?
—Aún sigo pensando en Sarah.—observa con tristeza el cielo despejado—quizás debería volver a retomar su búsqueda...
—¿piensas irte de aquí?—pregunta mirando a su compañera—me refiero sabes muy bien que iré contigo a donde sea.
—Lo sé—sonríe agradecida pero agacha la mirada viendo el suelo bajo sus cascos—A veces tengo el mismo sueño...Sarah me llama, muy a lo lejos, pero no puedo verla y aunque intento seguir su voz...solo encuentro una gran desolación.

Kurogane miró a su amiga fijamente e intentó descifrar aquella mirada perdida de la unicornio. Ambos eran muy unidos y podían saber lo que el otro pensaba con tan solo mirarse pero esta vez el changeling no pudo encontrar ninguna respuesta. 

—¿crees que sea una señal?—dijo por fin Kurogane después del silencio—tal vez algo quiere decirte.
—No estoy segura...de todos modos ahora solo debo pensar en la princesa Silvanna. Mañana ella hará una vista a la capital. 
—Entiendo, te deseo mucha suerte.—apoya su casco en el hombro ajeno—La princesa es muy revoltosa. Ten un ojo sobre ella Wink
—Ni me lo recuerdes.—ambos rien en voz baja—

Luego de un rato la unicornio se despidió de su amigo para ir hacia el palacio. En la capital del imperio, Ruby logra separarse de sus compañeros y se dirige hacia el monasterio. En uno de los cuartos de aquel lugar una uniconia de cabello rubio y ojos color violeta mece a un dormido potro llamado Granger. 

—¡Yang!—grita Ruby apareciendo de la nada lol—¡ya llegue!
—¡Shhhh!—murmura—apenas pude hacer que se duerma
—lo siento—junta sus dos cascos en señal de perdón y después asoma la cabeza viendo al potro de crin oscura—Granger es tan tierno...
—¿Qué haces aqui Ruby?—pregunta confundida—¿otra vez escapando del samurái? 
—Es que tenia ganas de verlos—murmura acariciando la cabeza de Granger muy suavemente—...y saber como estaban.
—Ya no tenemos comida—dijo Yang Yellow seriamente—hoy intenté trabajar en la plantación pero no logre traer nada a escondidas y Granger es un bebé, si se enteran que tenemos a un potro nos pueden castigar e incluso echar.
—Pero hermana estoy haciendo lo posible para entrar la guardia de los cazadores y- 
—Eres apenas una potra Ruby—la interrumpe casi de forma brusca colocando a Granger en la cama—falta mucho para que logres entrar y si es que quedas entre tantos aspirantes.

Ruby Rose se sorprende ante la dureza de la voz de la mayor, sabia que le faltaba mucho pero eso no significaba que no se esforzaba cada día por su pequeña familia. Ruby desvía su cabeza queriendo evitar cruzar miradas pero Yang se da cuenta que fue muy dura.

—Lo siento hermana—dijo en voz baja—me deje llevar por la desesperación...
—Esta bien...—se da media vuelta—iré de regreso, el maestro Kurogane debe estar esperando y---

De repente Yang abraza a su hermana por la espalda y ambas se queda calladas pero Ruby comienza a llorar sintiéndose triste por la situación que estaban pasando.

—Hemos sufrido mucho sin nuestros padres...—murmura la mayor en voz baja—y sé que quieres que Granger tenga una familia...al menos una que nosotras no pudimos tener...no llores hermanita...—la hace girar para verla de frente y seca sus lágrimas—debemos ser fuertes y encontrar la forma de que Granger sea aceptado aquí ¿de acuerdo? 

Ambas hermanas se sonríen y luego ven Granger dormir plácidamente. 

Reportes.
Spoiler:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

831dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Dic 28, 2020 8:00 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre 

dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 289_si12
PUNTOS
27 // 05 // 05
- - - 
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY

Casi cayendo el sol, Ruby Rose llega al monasterio tratando de no llamar la atención mientras corre por los pasillos rumbo a la recámara de su hermana y entra con una enorme sonrisa.

—¡Tengo buenas noticias!
—¿Qué sucede?
—Mira, mira—saca de su morral los $500 y se lo entrega a Yang—Trabajé horas extras después de acabar el entrenamiento con el maestro Kurogane. 

Yang toma el dinero sorprendida pero después alza su mirada viendo a su hermana menor repleta de tierra y sonríe levemente sabiendo que se esforzaba aún más que ella.

—¿Fue un día bueno, verdad?—Ruby asiente mucho—Esto nos ayudará bastante.
—Estoy tan feliz...—cae de sentón y mira a su hermana exhausta—la minería es muy calurosa en verano.
—Lo sé por eso ve a darte un baño—sonrie Yang guardando el dinero en un cajón—mañana iré a la capital hacer las compras.
—Esta bien—se levanta sonriente pero antes se dirige a ver al potrito en la cama—Eres un dormilón -3-

Yang mira la escena de su hermana y del pequeño quien mueve sus patas como si respondiera. Una hora luego Ruby sale rumbo a su habitación cuando se cruza a un pegaso de túnica oscura y pelaje blanco.

—¡S-Sir Argos!—dijo nerviosa agachando la cabeza en respeto—...no lo sentí venir.
—Ruby Rose—murmura viendo a la potra terrestre—¿qué haces tan tarde levantada? Los dioses pueden enojarse.
—¡Es que estaba yendo a ver a mi hermana y- 
—Silencio. Debes hablar en voz baja, muchos estan descansando.
—Lo siento, señor n.ñ 

Argos decide dejar ir a Ruby así que la potra corre yendo al cuarto. Una vez dentro cierra la puerta y se desliza por ella hasta quedar desparramada en el suelo visiblemente cansada.

—Me duele todo el cuerpo...—mira la ventana donde la luna empezaba a iluninar las sombras—...algún día tendremos una mejor vida—mira uno de sus casco llenó de heridas pequeñas y con la piel rojiza—estoy segura de eso. 

- - -
Reportes.
Spoiler:

A Spyra y a Digilab les gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

832dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Dic 29, 2020 12:27 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

[quote="Lev"]
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  181  //  157  // 154


Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  127  // 133  // 110


Infinite L // Infinite Namstar

Puntos:  101 // 101


Eris // Lexi Spark // Genos

Puntos: 69 // 70 // 54


Talbott // Leo // Kaori

Puntos: 19 // 19 // 17


Lexi abraza a Nico mientras sus lágrimas también caen por sus mejillas.

Lexi: señor Stark...

Nico se separa de ella y se agacha para abrazar y consolar a su madre. Lexi voltea a ver a Peter, quien  tiene la cabeza agachada mientras llora en silencio, así que se acerca lentamente.

Lexi: Pete...

El Pony-araña alza la mirada y mira confundido a la pegaso, limpiando sus ojos para poder ver mejor, los ojos de Lexi se llenan de lágrimas y se lanza a abrazarlo con fuerza mientras un mar de sentimientos la inunda y comienza a sollozar.

Peter: L-Lexi? *la abraza*
Lexi: volviste... *solloza* el señor S-Stark...
Peter: no entiendo qué está pasando...

Eris se recarga en el pecho de Nero mientras llora con sentimiento, él la abraza, viendo el cuerpo de su amigo en el suelo. Ella no sabe que decir, así que abraza con sus alas a Nero al mismo tiempo que lágrimas escurren por el rostro del pony.

- - - -

En Kamar-Taj, Leo mira en las noticias como la mitad de la población ha vuelto a aparecer y la conmoción que ha causado en los ponies. Él voltea hacia atrás y ve muchos rostros nuevos a su al rededor. Maxine llega con él confundida.

Maxine: qué está pasando?
Leo: parece que quienes desaparecieron hace 5 años están regresando
Maxine: *se pega a él* hay demasiados...
Leo: tranquila, yo te cuido :) *se queda pensativo* mamá me había dicho que tengo hermanos pero que habían desaparecido por un chasquido *se emociona* los podré conocer!
Maxine: de verdad? *sonríe* entonces me alegra que hayan vuelto tantos

- - - - -

Drama mil lol

Reportes:

Pendientes:
-


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

A Spyra, Digilab y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

833dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Dic 29, 2020 7:37 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

87]#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~



Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:

Nocturn, Dot, Atta y Storm:

Holly, Trish y Nero:

Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

Rei Ayanami, Ahome (Kagome), Mystique, Asuka:

#Endgame

Sakura Kinomoto y Syaoran observan desde el balcón de su castillo cómo los habitantes eliminados por el chasquido de Thanos empiezan a aparecer.

Syaoran: *sonríe* No lo puedo creer... Lo lograron.
Sakura: ¡Sí!
???: Sakura.

Ambos voltean hacia atrás y ven llegar a Eriol al salón, quien les muestra una sonrisa gentil; detrás de él viene Kaho Mizuki. Los ojos de Sakura se llenan de lágrimas.

Sakura: ¡Eriol! ¡Profesora Mizuki! *corre hacia ellos*
Syaoran: *sonríe* Bienvenidos de vuelta.

En Konoha, Naruto es recibido con una cálida bienvenida por parte de todos los ninjas; sin embargo, él saluda con una sonrisa nerviosa mientras que en su interior tiene una charla con Kurama, a quien mira muy molesto.

Naruto: ¡Idiota! ¡Por tu culpa Trish no me habla!
Kurama: *sonríe con burla* Ya te dije que lo lamento... "De veras".
Naruto: *gruñe* ¡No me engañas, esa sonrisa te delata! ¡De seguro no estás arrepentido de nada!

Kurama desvía la mirada pensativo sin dejar de sonreír. En todas partes de Equestria las familias se reúnen nuevamente y comienzan a haber grandes celebraciones debido al regreso de los desaparecidos. En Kamar-Taj, ajena a las noticias y a lo que sucede afuera, Kari se encuentra en la biblioteca leyendo. Ella parece extrañada.

Kari: Pude sentir algo, quizás pudo ser...
Stephen: Kari.

Ella se estremece al reconocer la voz y voltea rápidamente hacia la entrada de la biblioteca, en donde ve a Stephen Strange, quien tiene un rostro de arrepentimiento.

Kari: *murmura* Stephen...
Stephen: Sí, yo... *se acerca caminando* Lo siento. Perdóname por abandonarte todos estos años, pero era la única forma de salvar al universo, era inevitable y...

Ella se lanza a abrazarlo para evitar que siga hablando y empieza a sollozar.

Kari: ¡Te extrañé tanto!
Stephen: Discúlpame por eso. *se entristece* Yo... n-no quise ver mi futuro contigo después de regresar, porque no sé si ahora estás con alguien más y eso... sería muy duro para mí.

Ella se separa un poco mientras le muestra una dulce sonrisa y luego lo besa. Stephen se sorprende un poco, pero responde al beso.

Kari: No quiero estar con nadie más que tú.
???: ¡Mamá! ¡Hay nuevos ponies en Kamar-Taj!

Ellos escuchan ruidos de cascos que corren en la entrada de la biblioteca; al voltear, notan que una pequeña potranca de crin corta como la de Kari llega y se sorprende al verlos juntos, así que se esconde detrás del marco de la puerta y los mira con timidez.

Stephen: ¿Quién es?
Kari: *sonríe* Su nombre es Maxine. Es tu hija.
Stephen: ¿Mi hija?
Kari: Nuestra hija.

Los ojos de Stephen brillan de emoción y camina hacia Maxine, quien retrocede un poco.

Stephen: Es hermosa...
Kari: *sonríe* Ven, Max. Él es Stephen. Es tu papá.

Maxine se anima un poco al escuchar a su madre y se acerca a Stephen caminando, quien se inclina lentamente a su altura.

Max: Hola...
Stephen: Hola...
Max: *lo mira con curiosidad* ¿Eres mi papá?
Stephen: Eso creo.

En el patio del mismo santuario, Daisuke comienza a contarle a sus alumnos su experiencia en la batalla contra Thanos; los más pequeños lo escuchan asombrados mientras que Jean mira a Daisuke con una sonrisa.

Daisuke: ¡Y entonces eran miles de ellos! ¡Con armas, naves, todo! ¡Pero yo no me rendiría tan fácilmente! *se para en dos patas y crea sus escudos mágicos circulares en sus cascos* ¡Primero me puse en guardia así, luego empecé a lanzar puñetazos y patadas así!

Vergil camina por el pasillo cuando ve a Daisuke atacar el aire ante la mirada sorprendida de los alumnos, así que se acerca.

Daisuke: ¡Y cuando me tenían completamente rodeado, decidí usar mi hechizo más poderoso: el Fuego maldito, y con eso hice brochetas asadas de alienígena!
Alumnos: *ríen* ¡Qué bien!
Vergil: *lo mira con seriedad* Daisuke.
Daisuke: *se detiene y voltea a verlo* ¿Sí, maestro?
Vergil: Ven un momento.

Ambos se alejan mientras Jean y los alumnos los miran partir con curiosidad. Ambos se van a hablar debajo de un árbol.

Daisuke: Hicieron un gran trabajo consiguiendo las gemas. ¡Lo lograron!
Vergil: Yo no hice nada. En realidad, en estos 5 años creo que no hice mucho.
Daisuke: ¡No diga eso, por supuesto que hizo muchas cosas! Por ejemplo, evitar que Kamar-Taj se derrumbara.
Vergil: Quería felicitarte por tu desempeño como maestro de las artes místicas. Lo has logrado: te has convertido en un hechicero poderoso.

Los ojos de Daisuke brillan de orgullo y emoción al escucharlo. Vergil le sonríe un poco, pero luego regresa a su semblante serio y mira alrededor.

Vergil: Las cosas serán diferentes a partir de ahora.
Daisuke: ¡Lo sé! Seguramente vendrán muchos más estudiantes pero no tienen nada de qué preocuparse: yo los guiaré como el nuevo Ancestral.
Vergil: No eres el Ancestral.
Daisuke: ¡Pero creí que usted dijo que yo era un hechicero poderoso!
Vergil: Y a pesar de eso te hace falta mucho para convertirte en el Ancestral.
Daisuke: ¡Rayos! *infla sus mejillas*
Vergil: ¿Quieres ir conmigo?
Daisuke: *parpadea* ¿Eh? ¿A dónde?
Vergil: Al funeral de Tony Stark.

Daisuke se sorprende. Poco después, se realiza un pequeño y discreto funeral a las afueras de la casa de Tony Stark, en donde solo asisten su pareja Lady, sus hijas Nico y Morgan y sus más allegados, quienes le rinden respeto; Nero se encuentra con Eris y sus hijos Ahome, Deku y Leo.

Tony: Todos quieren un final feliz, ¿no? Pero a veces las cosas no salen así... Tal vez esta vez sí. Espero que, si ves esto, sea celebrando. Espero que haya familias reunidas, que todo se haya recuperado y que hayamos restaurado al planeta en su "versión normal"... Si es que alguna vez fue "normal". Las fuerzas de la luz y la oscuridad siempre se han enfrentado y, para bien o para mal, esa es la realidad.

Una proyección holográfica de Tony con un mensaje, grabado por él en la memoria del casco de su armadura, se proyecta frente a todos.

Tony: ...Así que decidí grabar un pequeño saludo en caso de una muerte prematura de mi parte... Aunque no es que haya un buen momento para morir. *suspira* Esto del viaje en el tiempo me hace dudar de nuestra posibilidad de sobrevivir... Pero es lo que hace un héroe, ¿no? Parte del viaje es su final.

Deku y Leo se conmueven y parecen inspirados al escucharlo. Lady abraza a la pequeña Morgan mientras miran el mensaje y Nico escucha detrás de ellas en silencio.

Tony: ¿Pero para qué me preocupo? Todo va a salir exactamente como debe ser. *sonríe* Las amo tres mil.

Después del funeral, Nico se encuentra sola a orillas del lago cercano a su casa mientras mira hacia el paisaje.

Nero: Nico...

Ella mira de reojo y nota que Nero se acerca hasta quedar a su lado, quien también voltea a mirar el lago.

Nero: Lamento mucho la muerte de Tony.
Nico: Jum... Mi padre y yo casi no convivíamos, chocábamos por nuestra forma de ser tan parecida. A pesar de eso, te aseguro que él nos amaba a mi mamá, mi hermana y a mí como a nada en el mundo.
Nero: Sí. También lo creo. *suspira* Quisiera que hubiera una forma de decirle a Natasha que ganamos... Que su sacrificio no fue en vano.

Nico suspira, saca una paleta y se la pone en la boca. Nero le sonríe.

Nero: Ahora te corresponde a ti seguir el legado Stark.
Nico: Cierto. *se le viene una idea y sonríe* ¡Oh, ya sé! Usaré su viejo laboratorio y te usaré a ti como sujeto de pruebas.
Nero: *se sorprende* ¿Qué? ¿Y por qué a mí?
Nico: ¡Porque si sucede un accidente tú tienes altas probabilidades de sobrevivir!
Nero: ¿Accidente? *se preocupa* ¡No, olvídalo! *se aleja caminando*
Nico: *lo sigue* ¡Vamos, Nero! ¡Hazlo por tu gran amigo Tony y por el "legado Stark"!
Nero: *huye de ella* ¡Ya te dije que no!

Thor, por su parte, se prepara para irse con los Guardianes de la Galaxia al espacio. Thor mete su equipaje a la nave y se acerca a Quill.

Thor: ¡Ah! ¡Los "Asgardianos de la Galaxia" están otra vez reunidos! *mueve un mapa holográfico con la punta de su casco* ¿A dónde vamos ahora?
Quill: *regresa el mapa como estaba* Solo te recuerdo que aún es mi nave. Yo mando aquí.
Thor: Lo sé, lo que tú digas. *manipula el mapa*
Quill: Dices "lo que tú digas", pero luego tocas el mapa... Eso me hace pensar que no te das cuenta que yo estoy a cargo.
Thor: Quill, son tus inseguridades... ¡Solamente trato de ser servicial y ayudarte!

Los demás tripulantes los miran con interés y burla.

Drax: *comiendo papitas* Deben combatir por el honor del liderazgo.
Nebula: Suena justo.
Quill: *mira a los demás* No es necesario.
Rocket: ¡Tengo pistolas! ¡A menos que quieran cuchillos!
Groot: ¡Yo soy Groot!
Thor: *ríe* Nadie acuchillará al otro... Todo el mundo sabe quién está a cargo...
Quill: *lo mira de reojo* Yo, ¿verdad?
Thor: *se pone serio* Sí, obvio...

Nico y Banner logran arreglar la máquina del tiempo y la configuran juntos. Banner abre un maletín en donde se encuentran las 6 gemas del infinito cuidadosamente colocadas mientras le habla a Nero.

Banner: Recuerda que tienes que regresar las gemas justo al momento de tomarlas o vas a crear un montón de realidades alternas.
Nero: Tranquilo, no cambiaré nada.
Banner: *mira el maletín fijamente* Lo intenté... Cuando tuve el guantelete, intenté revivir a Nat también... La extraño mucho.
Nero: Yo igual. *suspira* Será un golpe duro para Leo cuando se lo digamos.
Eris: Nero, ¿quieres que vaya contigo?
Nero: *niega* Quédate a cuidar a todos.
Eris: Prométeme que volverás.

Nero sujeta el maletín, se sube sobre la plataforma y la mira fijamente.

Nero: Lo prometo.
Nico: *sonríe* ¡Bien! ¡Todos a sus posiciones! ¿Nero?
Nero: Sí, estoy listo. *sonríe* Los veo en un segundo.
Nico: ¡Reino cuántico en tres... Dos... Uno...!

Nero sujeta el maletín con fuerza y mira al frente con determinación momentos antes de desaparecer.

A Lev, Digilab y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

834dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Miér Dic 30, 2020 5:54 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestredragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 289_si16
PUNTOS
28 // 06 // 06 
- - - 
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY

En el castillo de Moniyan. Una alicorn de cabello rubio se encuentra vestida con elegantes prendas.

—¿crees que me veo bien?—pregunta la princesa Silvanna con un puchero—Odio ir vestida así.
—Son las normas, princesa.—sonrie Lightning con una ligera voz burlona—además dudo que algo la haga ver mal.

Silvanna le sonrie a su amiga y se encarga de maquillarse un poco más antes de salir. Al mismo tiempo Ruby Rose llega al castillo cuando, sin querer, se lleva por delante a una unicornio de crin albina y vestido blanco que estaba esperando a ser recibida.

—Auch—se frota la cabeza—
—Ush fíjate por donde vas.—dijo la otra más agresiva—Llevas más de 1 minuto haciéndome esperar.
—¿yo?
—¿y quien más?—pregunta casi enfadada—Lleva mis maletas y rápido—toma una pesada y se la entrega—
—Oye yo no...—la pony termina con una maleta, luego otra encima de ella y otra más—¡Cuánto pesa!—siente sus patas traseras temblar.

La unicornio mira mal a la contraria y luego camina hacia el palacio con suma arrogancia. Ruby no puede seguir hablando así que opta por ser amable y la ayuda con el equipaje.

parece una princesa...—piensa Ruby caminando detrás de la unicornio—¿acaso será amiga de la princesa Silvanna?

Al instante ambas se encuentran al General Tigreal en uno de los pasillos y se detienen a saludar.

—Señorita Schnee, es un gusto verla en Moniyan.
—Señor Tigreal—mueve su cabello con altanería—Quise empezar apenas me contactaron para entrar a los cazadores.
—¡¿Qué?!—Ruby se sobresalta al escuchar eso—¡¿Eres cazadora?!
—¿Mh? ¿por qué los de su personal son tan habladores? Claramente pedí que no quería que me hablarán Rolling Eyes
—Es que ella no es una sirvienta. 

Weiss abre sus ojos con sorpresa y se gira a ver a Ruby casi con espanto o como si la pony tuviera una enfermedad contagiosa.

—¡Quita tus patas de mis valijas!
—¡Lo siento!—la unicornio intenta arrebatar una con brusquedad—¡Espera! ¡Puedo ayudarte!
—¡Que no! ¡suelta!
—Emmh.—Tigreal retrocede al ver la maleta siendo jalada de un lado a otro.

Ambas ponys siguen forcejeando hasta que la maleta se abre de golpe y todas las prendas de su interior salen volando. Ruby se sorprende cuando ve ropa íntima color rosita (lel) y Weiss siente que su corazón se para de forma abrupta. 

—¡Mi ropa!

Una remera cae sobre el rostro de Tigreal quien se queda quito sin saber cómo reaccionar. Weiss parecía estar en shock pero pronto su rostro se vuelve rojo de furia y fulmina con la mirada a la pony.

—¡TÚ!

El cuerno de su cabeza se ilumina y lanza un hechizo de hielo contra Ruby, la pony logra esquivar y trata de cubrirse con la maleta vacía.

—¡Juro que fue sin querer! ¡quería ayudarte!
—¡Yo te ayudaré ir al otro mundo! 

Los rayos de hielo salen disparados hacia Ruby pero la pony sigue insistiendo en no atacar cuando de repente unos escudos aparecen frente a la pony y repelen el ataque de Weiss. 

—¿Qué está pasando aquí?—preguntó Lightning apareciendo con Silvanna—¿acaso creen que es correcto usar magia en el palacio? La princesa y los reyes se encuentran dentro.
¡Estoy muerta!—pensó Ruby al ver a la guardiana.
—¡Esto no hubiera pasado si esta pony terrestre no hubiera atentado contra mi!

Silvanna, quien se encontraba detrás de la unicornio, dirige su mirada hacia Ruby la cual temblaba con la cabeza agachada y muerta de miedo. La princesa sonríe tierna pero se distrae cuando Lightning se acerca a Tigreal.

—¿Maestro?
—¡Emh!—se quita la prenda que olía a rosas y menta—Princesa, su carruaje ya está listo.
—Gracias—sonrie hacia el general y luego mira a la unicornio—podemos continuar n.n 
—Bien—avanza mirando de reojo a las otras dos—cuando regrese tendremos una larga charla.

La princesa, Lightning y Tigreal se van juntos por el pasillo a la vez que Weiss frunce sus cejas y Ruby suspira aliviada.

—¡Aún no acabé contigo!—dijo Weiss apuntando con su casco hacia Ruby—¡Voy hacer que te arrepientas de esto!
—¡Que fue sin querer! >.<
—¡Señorita Schnee!—aparece una de las mucamas del reino y chilla al ver las prendas regadas por el suelo—¡yo la ayudo!
—¡Ya era hora!

Ruby Rose nota que Weiss estaba tan metida en regañar a la sirvienta que prefiere irse rápido por uno de los pasillos. La pony trota hasta estar lo suficiente lejos de la princesa de hielo.

—Y yo que creía que solo el maestro Kurogane tenía tan mal humor.... —se sorprende— ¡Ah! ¡Tengo que ir con el maestro Kurogane! ¡Rayos! 

La pony sale desesperada lol.

- - -
Reportes.
Spoiler:

A Spyra y a Digilab les gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

835dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Miér Dic 30, 2020 8:58 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestredragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 289_si16
PUNTOS
29 // 07 // 07
- - - 
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY

En el campo de entrenamiento. Ruby llega corriendo y se detiene frente a todo el grupo de estudiantes. Kurogane la escucha llegar así que la enfrenta serio. 

—Veinte minutos tarde.
—¡Lo siento!—junta los cascos frente a su rostro pero Kurogane le da un golpe suave con la katana en la cabeza—Auch... >.o
—Que no se vuelva a repetir. Ponte con tus compañeros.—dijo el maestro con el ceño fruncido—Ahora.
—¡V-voy!—corre hacia los demás ponys.

Ruby se frena a un lado de una bat pony de ojos amarillos y crin morena que se aparta rápido cuando la contraria levanta algo de tierra.

—Ten cuidado.
—¡Ah! ¡Lo siento!
—¿Solo sabes decir eso?—cuestiona la mayor y se aleja de ella.
—Pues...—murmura Ruby sin saber que decir— que humor el de hoy...
—Atención todos. Haremos un entrenamiento rápido así que escojan un compañero para enfrentarse a un duelo de 1 vs 1.—Kurogane mantiene su semblante serio y temible—El que falle tendrá que juntar todas las espadas y correr alrededor del campo una vez que acabemos.

Varios ponys se quejan por lo que comienzan armarse las parejas. Poco a poco la mayoría ya tienen con quien entrenar menos Ruby que mira curiosa a cada uno de ellos.

—Uhm—nota que Blake estaba sola—¡Hey! ¡Seamos compañeras!
—¿ah?
—Creo que no nos conocemos del todo bien ¡Soy Ruby Rose, futura cazadora!—la pony estira su brazo sonriente.
—Blake Belladonna.—se presenta ignorando el saludo—y ya te conozco. Eres la que siempre se mete en problemas y trae desgracias. Así que te pido amablemente que no me busques.
—¿E-Eh?—la mira asombrada y sin saber que decir—Yo...
—Largo.
—Que bueno que hayan escogido ser pareja...—comentó Kurogane acercándose a ambas—Den lo mejor de ustedes.
Blake da un sobresalto.—Yo no...
—¡Claro, maestro!—Blake gruñe lol—jeje...es mejor empezar n.ñ 

La batpony la fulmina con la mirada y se aleja para posicionarse. Ruby también se acomoda pero toma una espada de madera entre sus cascos y se prepara para luchar.

—¿Es en serio?—pregunta Blake mirando a la contraria—¿piensas ganarme así?
—¡Soy buena en lo que hago! :D 

Blake frunce sus cejas al escuchar su tono de voz así que invoca un látigo negro y se lanza al ataque. 

(. . .) 

—Bien los que perdieron toca que recojan todo. Mañana los quiero temprano.—el changeling de pelaje negro mira severo a los ponys—y es mejor que vayan practicando. He visto muchos errores durante los combates y espero que no se repitan.

Ruby suspira frustrada cuando ve que el maestro se retira pero junto a los demás recoge las espadas de maderas y escudos. Blake se acerca a ella y se para en frente colocando uno de sus cascos sobre una espada tirada.

—Al final solo eres una novata. 
—¿Blake? ¿Por qué dices eso?
—Básicamente estas perdiendo el tiempo con ser una cazadora.—la batpony hace una mueca—Si fuéramos rivales ya te hubiera borrado de este mundo, mínimo no hagas perder el tiempo al maestro Kurogane y sirve de algo. 

La mayor se retira y Ruby Rose se queda pensando en las palabras de la batpony mientras recoge la espada del suelo.
- - -
Reportes.
Spoiler:

A Spyra y a Digilab les gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

836dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Jue Dic 31, 2020 8:51 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestredragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 289_si16
PUNTOS
30 // 08 // 08
- - - 
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY

Salvo para los puntitos. Lightning ya con 30 puntos :') *llorar dramáticamente* a ver si compro pociones lol.
- - -
Reportes.
Spoiler:

http://Comunidadotaku.forospanish.com

837dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Jue Dic 31, 2020 8:52 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestredragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 289_si16
PUNTOS
31 // 9 // 9
- - - 
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY

En la capital de Moniyan, todos sus habitantes esperaban con ansias que el carruaje de la princesa Silvanna apareciera en el horizonte. En una de las tiendas de comida: Yang y el pequeño Granger estaban haciendo las compras para la cena. 

—Éste pan esta recién hecho.—dijo la unicornio tomando la bolsa—¿quieres un poco?—Granger asintió—aquí tienes, bonito.
—¿Verá la llegada de la princesa, señorita Yang?—preguntó el comerciante de pelaje oscuro—todos están muy emocionados.
—Sí, no todos los días se puede ver a la princesa.—respondió usando su magia para cargar a Granger y ponerlo en su lomo—Nos vemos luego señor. 

Ambos se retiran y observan a lo lejos como los ponys estaban amontonados en los costados de las calles en espera de noticias. 

- - - - - 

En el castillo, Ruby guardó las espadas en su sitio y salió a ver si encontraba algo divertido que hacer pero el palacio estaba silencioso y la mayoría de los guardias se habían movilizado con la princesa.

—mmmh ¿y si voy a la capital?—se preguntó mirando los pasillos desolados—Nadie notaría mi ausencia y ya hemos acabado... además...puedo usar una de esas escobas voladoras... ¡que inteligente soy!

Ruby Rose dio un salto alegre y corrió hacia las escobas mágicas tomando una sin permiso y volando hacia Lightborn. Entre tanto la caravana de la princesa por fin llegó a la capital donde se podía percibir la euforia de los gritos y el ánimo festivo. Silvanna inhaló profundamente y asomó su brazo por la ventana dejándose ver para todos.

—¡Viva la princesa! ¡Viva!
—¡Larga vida a la Princesa Silvanna!
—¡Viva el Imperio!

Lightning miró a cada pony intentando prevenir que ninguno hiciera una tontería mientras los guardias seguían el recorrido establecido y las trompetas sonaban por las calles de adoquines. 

—Todo en orden hasta ahora.—dijo Tigreal con la cabeza en alto.
—Dudo que quieran lastimar a la princesa.—sonrió la unicornio y miró a su maestro.—pero no podemos bajar la guardia. 

En una de las tabernas Kurogane se encuentra bebiendo casi pasando de largo el alboroto que causaba la princesa y el bullicio de los ponys.

—Como si nadie la conociera...hip!—dijo casi borracho.

Afuera: Blake Belladonna seguía desde los techos de las casas el recorrido de la princesa. 

Reportes.
Spoiler:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

838dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Vie Ene 01, 2021 1:39 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestredragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 289_si16
PUNTOS
32 // 10 // 10
- - - 
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY

La unicornio sonrió viendo a la princesa saludar y decidió ir más adelante para que Granger pudiera apreciar mejor el desfile pero cuando estaba avanzando un pegaso apareció de la nada y chocaron sus frentes provocando que la de crin rubia cayera de sentón. 

—¡Argg!—se quejó Yang—¡Fíjate por donde vas!
—¡Adiós y gracias!—dijo el pegaso huyendo.
—¿gracias?
—¡Atrapen a ese ladrón!—gritó un vendedor de pasteles—¡acaba de robar en mi negocio!
—Uh...—advirtió algo—¡la bolsa de comida! ¡Ah, Granger!

El pegaso Ladrón, que había robado la bolsa de Yang, no se dio cuenta que Granger estaba aferrado a él para recuperar lo que era suyo. 

—¡¿y a ti quien te trajo?!—preguntó el ladrón viendo al potro forcejear.—¡suéltate!
—¡Es mi pan! <-lol.
—¡Ahora es mío!—gruñó molesto y golpeó algunos ponys haciéndose camino hasta aparecer justo al frente de la caravana de guardias que se detuvieron en seco al verlo—Maldición.
—¡Alto ahí!—gritó Lightning invocando su sable-pistola.

El pegaso abrió sus alas y arrojó la bolsa con el potro adentro huyendo por el aire. Lightning y los guardias abrieron fuego para lograr detener su escape mientras todos los habitantes corrían desesperados buscando refugio.

—¿Qué esta pasando?—Silvanna se asustó al escuchar las detonaciones y bajó del carruaje viendo las corridas.—¡calma, por favor!

La alicorn procuró controlar la situación pero al momento un monstruo extraño aparece entre los ponys. Lightning se dio cuenta de la energía demoniaca y se giró encontrándose a una bestia de gran tamaño, ojos rojos y cuerpo deformado. El monstruo se lanzó con sus garras afiladas hacia Silvanna.

—¡Princesa!—gritó Lightning corriendo hacia ella e invocando un escudo que sirvió para repeler el ataque—¡Suba al carruaje, ahora! 
—¡Hay un potro ahí! ¡No me iré hasta salvarlo!

Yang corrió entre los ponys buscando al pequeño pero su alma salió de su cuerpo al encontrarlo justo en medio del monstruo y la princesa aferrado a su pan. 

—¡GRANGER!

Desde las alturas Ruby Rose observo atónita como la ciudad estaba echa un caos y como todos los ponys huían de Lightborn hacia las afueras del reino. 

—¡¿Qué esta pasando aquí?!
—¡Ruby Rose!—gritó Blake mirando al cielo y movió sus brazos.
—¡Bella!—descendió con la escoba—¿qué pasó?
—¿De donde sacaste esto?—preguntó confundida pero movió la cabeza de un lado a otro—¡Ya da igual! ¡un Grimm apareció en medio del desfile! 
—¡La princesa!—se asombró la pony terreste—¡debemos ayudarla!
—Iré por el maestro Kurogane—dijo Blake—¡Ve a ver si el General y la Guardiana necesitan ayuda! 

Ruby asintió con la cabeza y volvió a ascender con la escoba yendo rumbo al caos de la ciudad al mismo tiempo Silvanna se rodeó de una luz pura y su cuerpo se iluminó. 

—¡Yo distraeré al demonio! ¡tú ve por el potro!
—¡Es una locura, princesa!
—¡No hay tiempo!

Silvanna usó un conjuro de luz lanzando un poderoso rayo blanco pero Lightning dudó sabiendo que estaba dividida entre su deber como guardiana y como amiga. La unicornio tomó una decisión y uso su magia para rodear al potro y hacerlo levitar. El grimm lanzó un poderoso lanzallamas hacia Silvanna quien no esperaba que usara hechizos. 

—¡Princesa!

La alicorn cerró sus ojos sin poder protegerse pero no sintió dolor, ni siquiera el calor abrasador del fuego. La rubia abrió lentamente los párpados y vio a un unicornio con abrigo de color celeste-blanco y con un báculo parar el ataque con un muro de cristal. 

—¿eh?
—¿Todo en orden?—preguntó él.
—S-Si.—respondió Silvanna con duda.
—¡Tu, maldito!

Ambos observaron a Yang aparecer y la pony usó su súper fuerza golpeando al grimm y lo mandó a volar contra una tienda de flores provocando una gran explosión.

—¡Esto por casi poner en riesgo a mi hermano!
Lightning alzó su ceja.—¿su hermano?—ve que el potro pedía ir con ella—ya veo.

La guardiana colocó al pequeño en un lugar seguro y volvió con Silvanna. El grimm se incorporó lanzando un gritó de enojo y miró enfurecido al grupo. El misterioso pony movió su báculo rompiendo el cristal y sonrió.

—¿quién eres tu?—preguntó Lightning desconfiando de rubio. 
—Me llamo Fye D. Flowright.—se presentó sereno—Gusto en conocerte, Lightning.

La guardiana lo miró sorprendida pero no había tiempo para preguntas. El demonio volvió a usar su fuego para quemarlos pero Lightning y Fye lograron parar el ataque protegiendo a la princesa. 

—¡Granger!—Yang corrió hacia el pequeño y recibió de lleno el fuego en su espalda.—¡Argg!

El potro abrió sus ojos asustado al ver el rostro de la mayor sufriendo de dolor y Ruby apareció viendo a su hermana siendo atacada. 

—No...—sus ojos rojos pasaron a ser grises y miró fríamente al demonio con una gran rabia—¡TÚ!

La pony terrestre saltó de la escoba e invocó una guadaña para atacar al Grimm. El demonio detectó la nueva energía y puso su atención en ella. 

—¡Ruby Rose!—gritó Lightning preocupada.—¡¿qué estas haciendo?!
—¡Es una de nuestras aprendices!—Silvanna llevó sus cascos a la boca sorprendida.

Fye sonrió como si supiera lo que pasaría a continuación y Ruby Rose atacó al demonio lanzando poderosos cortes con la guadaña rojiza haciendo aparecer pétalos rojos en el aire. El grimm usó nuevamente su fuego intentando defenderse pero la pony era mucho más rápida y clavó la hoja curva en el pecho del demonio.

—¡Muérete, maldito infeliz!—dijo friamente y con una fuerza anormal lo partió a la mitad.
Lightning miró la escena sin creerlo.—Ella...acaba de matar al demonio sin ayuda.

- - -
Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

839dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Sáb Ene 02, 2021 11:53 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestredragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 289_si16
PUNTOS
33 // 11 // 11
- - - 
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY

Lo siguiente que pasó fue un silencio absorto. La princesa observó con horror como el charco de sangre negra rodeaba las dos mitades de lo que antes era el grimm. 

—Cuanta sangre pueden liberar esos monstruos, santo cielo.—dijo Fye limpiando una mancha de su impoluto traje—Buen trabajo niña. ¿Niña?

Todos voltearon a ver a la pony pero Ruby se desvaneció con los ojos cerrados perdiendo el conocimiento y su arma desapareció entre pétalos rojos que se deshicieron entre brillos. 

—¡Hermana!—gritó Yang tratando de poner sus patas firmes en el suelo pero la quemadura de su espalda la hace desistir.—¡Ruby!
—Mh...tal parece que ingresó muy temprano en el modo berserker.—murmuró Fye con cierta duda en su rostro—Esto puede ser peligroso. 
—¿Señor Fye qué dijo?—preguntó la princesa consternada—¿qué es eso de Berserker? 
—Bah llegué tarde a la fiesta.—apareció Kurogane junto a Blake y contempló al grimm fallecido—Pero veo que no necesitaron de mi ayuda. 
—Siempre tan impuntual, Kurorin.
—¿Y tú quien eres?—preguntó el changeling viendo a Fye con cara de pocos amigos.
—¡Ruby Rose!—la batpony corrió hacia la aludida ignorando el cuerpo cristalizado del grimm a pocos pasos de distancia—...¡Despierta!
—Suficiente.—interrumpió Lightning mirando estrictamente al grupo—La ciudad es un caos en estos momentos. Es mejor movilizar a la princesa cuanto antes. 

Tigreal y varios oficiales aparecieron con el pegaso ladrón capturado y esposado, tanto en sus patas como sus alas, para impedir cualquier intento de fuga. 

—¡Alteza!—se sobresaltó el pegaso de brillante armadura al ver al demonio justo ahí—¿Se encuentra bien?
—Tranquilo Tigreal...Tuve valientes ponys a mi lado.

La guardiana observó con desprecio como los soldados arrastraban al ladrón que parecía no tomarse en serio lo que estaba sucediendo y Tigreal prefirió seguir hablando.

—Princesa. Considero que es tiempo de volver. Seguramente las noticias llegaron a los oídos de su padre y un grupo militar viene para acá.
—Esta bien...—susurró viendo al general y después a Ruby—debemos llevarla al palacio.
—¡Oigan no!—interrumpió Yang protegiendo a Granger—¡Dejen a mi hermana! Yo me haré cargo de ella.

Lightning miró de reojo a Silvanna pero la princesa decidió ignorar a Yang y seguir su camino junto a los oficiales. Yang apretó sus cascos al sentirse tan despreciada y se levantó con esfuerzo para enfrentarlos pero Lightning se interpuso en medio con su sable-pistola lista para atacar. 

—Tu hermana pertenece al palacio. Nosotros nos encargaremos de todas sus heridas así que piensa en tu otro hermano y no hagas que ordene que te arresten. 

Yang agachó sus orejas ante el tono frío de la guardiana y observó en silencio como Ruby era alzada por magia y llevada con la caravana de regreso al castillo. Granger asomó su cabeza detrás de la rubia y vio a la pony alejándose.

—R-Ru—pronunció el potro con esfuerzo—¡Ruby!

- - -
Reportes:

A Spyra y a Digilab les gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

840dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Sáb Ene 02, 2021 7:26 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~




Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray
***** Puntos: 1,042 / 1,011 / 733 / 583 *****


Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
***** Puntos: 996 / 950 / 918  / 955 *****


Holly / Trish  / Nero 
***** Puntos:  941 / 836 / 711 *****


Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
***** Puntos: 728 /870 / 862 / 728 *****


Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga
***** Puntos: 600 / 578 / 482 / 458 *****


Rei Ayanami / Ahome / Mystique / Asuka[/b]
***** Puntos: 401 / 401 / 272 / 258 *****

En lo que Phoenix responde, aprovecho para actualizar la puntuación de mis ponies.

A Digilab le gusta esta publicaciòn

841dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Dom Ene 03, 2021 7:14 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

Aviso:
__________

Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 289_si16
| ACTUALIZACIÓN |
• Lightning > 34 puntos.
• Kurogane > 12 +10: 22 puntos. 
• Ruby Rose > 12 +9: 21 puntos.
- - -
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY

—¡¿Qué les había ordenado?! ¡Mi hija casi muere por culpa de todos ustedes!—vociferó el Rey Aurelius II—¡Se los había advertido: no quería errores!

Todos en el salón mantuvieron un silencio sepulcral mientras la reina intentaba de todas las formas calmar a su eufórico esposo. Silvanna estaba escuchando todo desde el pasillo y cerró sus ojos sintiendo mucha tristeza.

—No llores, princesa.—dijo Fye acercándose.—Su rostro no puede ser opacado por la tristeza. 
—Por mi culpa ahora mi padre se desquitará con ellos...—la alicorn se sentó en el suelo ocultando su cabeza entre las rodillas y las abrazó fuertemente. 
—No lo hará. El rey es un pegaso muy bondadoso.—dijo con una sonrisa disimulada.—Ya lo verá. 

Adentro del salón, Aurelius II se levantó del trono y apuntó con sus cascos a los tres ponys arrodillados frente a él. 

—¡Lightning te confié la seguiridad de mi hija!
—Lo siento, mi señor.—dijo en voz baja. 
—¡Y tu Kurogane!—el changeling hizo una mueca—¡Estabas ebrio!
—En mi defensa: solo tomé dos copas. <-lol 
—Y ni decir de ti Tigreal.—el rey estaba furioso—¡Fuiste tras un ladrón con los tuyos sin poner a mi hija en primer lugar! 
El pegaso agachó más la cabeza.—Me siento muy deshonrado por lo sucedido.
—Y ahora una aprendiz se encuentra inconsciente debido a la pelea.—Kurogane pensó en Ruby.—¡¿Qué haré con todos ustedes?!

Aurelius II comenzó a caminar de un lado a otro, quizás pensando en castigos que pudiera darles. No quería implementar la horca pero no lo descartó en ningún momento. La reina frunció sus cejas cuando su esposo parecía ignorar sus comentarios.

—Aurelius—llamó la reina unicornio con voz severa—Sé que ahora mismo estás muy enojado pero también debes pensar que nuestra hija regresó a salvo. 
—¡Eso no quita los hechos, Amelie!—gritó el pegaso cabreado—¡La seguridad es algo muy importante. Es proteger la vida de la futura reina de Moniyan!
—Entonces permitame recibir el castigo que merezco.

Kurogane abrió sus ojos y miró a su compañera igual de sorprendido que Tigreal.¿acaso había escuchado bien? ¡Lightning estaba perdiendo la cabeza! Y quizás...hasta de una forma literal. 

—¿Tú?—preguntó Aurelius II mirando ahora a la unicornio de cabello rosado.
—Así es. Usted mismo lo dijo: Yo estaba a cargo de la seguridad de la princesa.—la guardiana miró fijamente al rey—Es por eso que asumiré toda la responsabilidad en lugar de mis compañeros, jamás quise poner en peligro a mi princesa y a ninguno de mis soldados. 

El rey contempló a la contraria debatiendo en sus pensamientos sobre que medidas tomar. Kurogane apretó sus dientes y ya no pudo aguantar consigo mismo. Quizás estaba igual de loco que Lightning. 

—Entonces también voy a recibir el castigo.—el changeling enfrentó al monarca—Estaba borracho ¿no? Ni siquiera podría haberme enfrentado al demonio así que estoy en igual de condiciones que Lightning pero deje a Tigreal fuera de esto. Él cumplió su deber atrapando a un ladrón que pudo haber atentado a la princesa. 

La reina sonrió un poco al escuchar a ambos amigos y esperó pacientemente el veredicto del rey. Aurelius II les dio la espalda pero en el fondo se sorprendía por la lealtad que ambos se tenían. Incluso por la princesa Silvanna. 

—No quise llegar a esto pero...no me queda más opción qué...
—¡Detente, padre!—interrumpió la alicorn entrando al salón junto a Fye—¡Quiero hablar!

Aurelius II y la reina se miraron de reojo cuando su hija apareció. El rey se sentó en el trono esperando a que la princesa diera la versión de los hechos.

—Lightning y todos me protegieron. Fui yo la que bajé de mi carruaje a pesar de que no debía hacerlo. 
—¿qué?—dijeron los dos reyes al unísono.
—Es la verdad. Escuché a mi pueblo gritar y quise ayudar.—la princesa apreció a sus amigos—Incluso Lightning me pidió que me metiera dentro para irnos.—volvió su cabeza hacia los dos mayores—pero vi a un pequeño potro cerca del demonio y decidí enfrentar a ese Grimm para salvar la vida de un inocente. 

La reina mostró un poco de sorpresa ante el relato aunque en el fondo conocía muy bien la valentía de su hija y ciertamente era algo que ella haría pero en cambio Aurelius II no estuvo muy feliz con la explicación.

—Sabes bien que eres la princesa que un día se convertirá en reina.—el padre mostró una mirada dura—Decidiste poner en riesgo tu vida cuando no debiste peor aún has expuesto a una pony a la muerte. 
—Sí. 
—Me haces poner en un lugar muy incómodo, Silvanna.—el rey observo a los demás—pueden retirarse. 

Lightning y compañía salieron del salón mientras dejaban detrás a la familia real. Seguramente hablarían sobre lo sucedido y era algo que debían de arreglar entre ellos. Kurogane se desplomó en el suelo con actitud exagerada.

—Ya me vi sin cabeza.
—No sé porque te expones así.—dijo Lightning con frialdad—debías quedarte callado.
—¿y perderme algo de diversión? Ni loco.—bromeó molestando a su compañera pero sintió una mirada y al girar el rostro se encontró a Fye a centímetros de él con su típica sonrisa serena— ¡Maldición!—se movió rápido— ¡¿quien demonios eres?! o_ó
—Ah Kurorin ya me olvidó  Sad
—Cierto...—susurró Lightning viendo al rubio—...Eres el que apareció de forma mágica. 
—Nunca antes te había visto.—dijo Tigreal—¿de dónde vienes?
—Hay mucho tiempo de sobra para hablar sobre mi pero...¿por qué no mejor vamos a ver a la ponyta? n_n
Cierto Ruby.—pensó la guardiana. 
—Yo iré a ver al ladrón y empezaré el interrogatorio—prosiguió Tigreal—Luego me cuentan sobre la salud de Rose. 

Los tres se despidieron del general y caminaron en dirección a la enfermería del palacio.

- - -
Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

842dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Dom Ene 03, 2021 7:52 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 136_si14
| PUNTOS |
35 // 23 //22
- - -
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY

En la enfermería. Ruby Rose aún se mantenía dormida y no se veía cambios en su estado.

—¿Julia Moon? ¿Podemos entrar?
—Pasen por favor.—dijo la unicornio de crin rubio-plata—Solo no hagan mucho ruido.

Kurogane, Fye y Lightning entraron a la enfermería donde en una de las camas descansaba Ruby. La pony terrestre mantuvo un rostro neutro sin ninguna emoción.

—¿Esta muy mal?—preguntó Kurogane acercándose a la camilla—¿Despertará?
—No y No sabría decirte cuando.—respondió en calma aunque sus ojos se posaron en Fye—¿tú eres...?
—Fye. Un gusto señorita—se presentó con una sonrisa—Quizás pueda ayudarla.
Lightning se giró a él.—¿Cómo?
—Puede que este débil. ¿han probado una transfusión?
—¿Una...transfusión?—parpadeó Julia varias veces extrañada—¿Por que debería? No tiene heridas.
—Una corazonada, quizás.—respondió Fye—No se pierde nada con intentar.

Kurogane no pareció muy convencido con la propuesta pero Julia decidió hacer caso, se puso en el labor de preparar las cosas mientras que Lightning y compañía se mantuvieron en silencio. Después de pinchar el brazo ajeno se esperaron unos minutos.

—Mmhh...—Ruby abrió sus ojos lentamente—¿Hermana?
—De verdad....funcionó—el asombro de Julia era inmenso—¿cómo es qué?
—Ya se lo dije. Fue solo una corazonada.—el hechicero sonrió—¡Hola señorita!

La pony parpadeó mirando confusa a todos alrededor de ella. Kurogane parecía preocupado al igual que Lightning. 

—¿Estas bien?—preguntó la guardiana. 
—S-Sí...
—No nos mientas, mocosa.—insistió Kurogane—Debes decirnos.
—Estoy bien maestro...—le sonrió al Changeling.
—Ahora no debes esforzarte.—sugirió Lightning cubriendo a la potra con una manta—Has sido muy valiente enfrentándote sola al Grimm.
—¿Grimm? ¿Enfrentarme? 

Ambos mayores se miraron cuando vieron el rostro confundido de Ruby, era como si la pony hubiese borrado todo lo sucedido de su mente. ¿Era buena idea insistir?

—Es normal que no te acuerdes.—dijo Fye mirando a la menor—Has hecho grandes hazañas. Tu mente está protegiéndote.
Ruby lo mira.—¿Yo? No recuerdo hacer algo...solo...recuerdo todo negro...y a la princesa...
—Tranquila, suele suceder.

Kurogane percibió el tono tan sereno de Fye que incluso le generaba mucho odio y rechazo. El rubio era todo menos alguien de confiar. 

—Bien es hora de irnos. Te dejaremos dormir.—Lightning sonrió—Mañana vendré a verte.
—¡Gracias Lightning-san!
—Por cierto: aún no me olvido lo sucedido con Weiss. 

Ruby rió nerviosa ante la mención del incidente y luego se despide de todos moviendo su brazo. Julia los acompaña hasta la puerta y luego volvió sobre sus pasos para ver a la pony.

—Le avisaré a tu hermana que esta todo en orden ¿te parece?
—sí, gracias...—sonrió cerrando sus ojos algo cansada—ella debe estar...preocupada...—murmuró en voz baja hasta caer dormida. Aún tenía mucha energía que recuperar y una larga noche por delante.

- - -
Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

843dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Ene 04, 2021 8:58 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 136_si14
| PUNTOS |
36 // 24 //23
- - -
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY

—Estoy preocupada por Ruby—murmuró una Yang adolorida—¡Auch!
—¡Yang quieta, por favor!—rogó una pegaso poniendo unos paños fríos en la espalda de la menor—Puedo lastimarte.
—Lo siento Rafaela...es que estoy nerviosa...
—Y muy herida...—la interrumpió negando—Debería avisarle a Argos sobre esto. 
—¡No por favor!—pidió viendo a la contraria—si se entera de...
—Del potrito—dijo Rafaela sorprendiendo a Yang ¿cómo sabía de él?—Sé muchas cosas aunque no lo creas Rolling Eyes
—Entonces con más razón debes entenderme...—la unicornio suspiró.
—Si, lo sé.
—Llegó una carta del palacio, señorita Rafaela—un pony entró al cuarto dejando el sobre y se fue.

Yang y Rafaela vieron de que se trataba y la primera sonrió aliviada cuando eran buenas noticias sobre su hermanita.

—Ella está mejor...
—¿Lo ves? Hay que tener fé—le dio una bonita sonrisa—ahora déjame continuar.

Yang se tiró nuevamente con cuidado en la cama y permitió a Rafaela seguir con el tratamiento de las quemaduras pero la unicornio se quedó pensando en todo lo sucedido. 

— Hermana...¿acaso ese momento ha llegado?

- - -
Reportes:

http://Comunidadotaku.forospanish.com

844dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Miér Ene 06, 2021 7:12 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 136_si14
| PUNTOS |
37 // 25 //24
- - -
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY

Los bares de Moniyan tenían una gran fama por ser sitios donde los ponys más temerarios del imperio se juntaban para beber o jugar a las cartas. Lightning sabía de esto y conocía bien que alrededor de las 20:00 solía armarse peleas y justamente buscaba algo de diversión. 

—Que emocionante.—se sentó frente a la barra pidiendo algo de beber—Un whisky.
—Hey, este sitio no es para señoritas.—dijo un pegaso robusto acercándose a ella.
—¿Y que haces aquí?—preguntó viendo de reojo al tipo el cual dio un ligero brinco por la mirada fría de la guardiana—Piérdete, amigo. 

Los ponys rieron en voz baja cuando el Pegaso estaba siendo humillado pero éste frunció sus cejas e intentó sujetar el hombro de la unicornio.

—Idiota.—Lightning agarró la muñeca del contrario y lo tironeo con fuerza provocando que vuele por los aires hasta caer contra el suelo de madera—¿Qué querías hacer? 

Los ponys miraron con asombro como la unicornio sometió tan fácil al pegaso el cual intentaba con todas sus fuerzas liberar su muñeca adolorida y doblada.

—¡Suéltame! ¡Hagan algo!

El pegaso miró a sus amigos en busca de ayuda y éstos apuntaron con sus armas a Lightning dispuestos a disparar. 

—¡Suelta a mi amigo!—dijo uno. 
—¿o qué?

Dicho esto la guardiana se levantó y pateó el armas dejando a uno de los ponys desarmado y luego con su sable-pistola arremetió contra los demás que se lanzaron al ataque. 

—¡Hey, parar: mi negocio!—gritó el cantinero viendo que ahora toda su clientela estaban ofuscados en atacar a la unicornio—¡Me lo van a destrozar! 

Afuera un pony caminaba por la calle oyendo el alboroto del bar. El de cabello blanco decidió echar un vistazo y antes de entrar esquivó una silla que se estrelló contra la pared.

—¡ah! ¡es una señorita!—dijo asombrado notando que todos los machos atacaban a Lightning pero ella fácilmente ganaba—¡Paren! ¡es una unicornia!
—Vete de acá niño—ordenó Lightning pateando el rostro de un pony y lo derriba fácilmente—¿quién sigue? 

Todos se miraron con duda pero otro pony sacó una navaja de su chaqueta y corrió hacia la guardiana quien esquivó los tajos y después golpeó el rostro ajeno estrellandolo contra una mesa. 

—¡E-Es el relámpago rosa!—gritó uno de los derribados al reconocer a Lightning—¡trabaja en el imperio!
—Así le quitan lo divertido a la vida.—murmuró tomando el vaso de vidrio y por fin dio un trago al whisky.
—¡Nos matarán! ¡vámonos de aquí!—dijo otro pony y huyeron del bar empujando al albino en el camino.
—¡Hey! 

Lightning sonrió un poco observando como todos corrían espantados así que guardó su sable y después le dejó algo de dinero al cantinero para salir del local.

—Los niños no deberían estar aquí.—dijo Lightning viendo al contrario.
—¡No soy un niño! Me llamo Hope. 
—Ah...felicidades—dijo sin interés—Al final si fue divertido venir.
—¿De verdad trabajas para el imperio? 
—¿Mh? Sí. Soy protectora de la princesa Silvanna.—se presento con la cabeza en alto.
—Wow...
—Bien Hope. Ve con tu mami que ya es tarde.
—No...no tengo...—susurró Hope en voz baja—ella...murió en la purga.

Ante aquello Lightning se detuvo a medio camino y volteó a ver al pequeño pero ya no estaba por ningún lado. La guardiana no esperaba volver a escuchar aquel nombre y menos en una dimensión lejana. 

— La purga...—pensó en el ataque a Bodhum, su hermana y miró el cielo.

- - -
Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

845dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Jue Ene 07, 2021 10:25 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 136_si14
| PUNTOS |
38 // 26 // 25 
- - -
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY

En el castillo de Moniyan, la princesa Silvanna se encontraba observando el cielo nocturno desde su balcón. 

—¿En que piensa, princesa?
—¿eh?—la aludida se giró encontrando a Fye dentro de su habitación—¿Cómo es que...?
—Estaba abierta.—se justificó señalando la entrada—y la vi pensativa por lo que me atreví a entrar aunque si quiere puedo retirarme por donde vine...
—¡No! Por favor quédese...—pidió Silvanna tomando asiento—De hecho me gusta hablar con otros ponys...
—Permiso—dijo sentándose—¿y entonces? ¿Qué la tiene tan pensativa?
—Es sobre todo lo que sucedió: el ataque, mis padres y mi deber como una futura reina.—respondió observando sus cascos—Mis padres siempre quisieron un niño pero llegué yo.—dijo encogiendo sus hombros—A veces me gustaría que todo fuera tan diferente. Me siento...atrapada. 

Fye miró en silencio a la princesa quien mantenía una mirada lejana y perdida en sus recuerdos. El unicornio estaba curioso por saber lo que la contraria pensaba y bien que podría ser interesante saberlo.

—Mi madre intentó muchas veces tener otro potro...—susurró Silvanna ahora clavando sus ojos azules en el hechicero—pero de un modo u otro perdió cada embarazo como también las esperanzas y creo que es por eso que mi padre tiene tan mal humor.
—Existen los milagros.
—¿eh?
—La vida es un misterio y eso la vuelve muy interesante, princesa.—Fye sonrió sincero—Es por eso que donde hay esperanza puede pasar un milagro. 

Silvanna ladeó la cabeza confundida pero después se dio cuenta de algo: No conocía en nada aquel unicornio. Incluso podría ser un enemigo pero la princesa tenía buena intuición y además en ningún momento Fye pareció interesado en hacerle daño. 

—¿De donde viene? Ahora que lo pienso no sé nada de usted. 
—Es una buena pregunta.—respondió el rubio—Provengo de otra dimensión.
—¿otra?—el asombro de Silvanna era suficiente para despertar su curiosidad—¿de donde?
—No puedo decir su nombre, no aún.—dijo pensando en eso—...Pero también conozco otros lugares interesantes. Por ejemplo Canterlot.
 —Canterlot...—repitió en voz baja—Suena como mágico....
—Lo es, princesa. Ahí sus habitantes son unicornios y hay mucha magia por doquier.
—¡Quiero conocer ese lugar!
—¿ah?
—¡Por favor, señor Fye!—rogó la princesa juntando sus cascos con los ajenos y mirando con ilusión al más alto—Me encantaría conocer ese sitio.

Fye se mantuvo callado mirando la expresión de alegría de la princesa y después pensó que no sería mala idea intervenir en algo así. ¿Qué podría alterar?

—Bueno. Si su padre y madre lo permiten puedo hacerlo.
—¡Gracias!

El hechicero sintió algo diferente en su pecho cuando la sonrisa de la princesa había vuelto a iluminar aquel rostro. El unicornio prefirió ignorar esa extraña sensación y se levantó apartando sus manos de las contrarias de forma disimulada.

—Ya es tiempo de irme y que usted descanse.—dijo mirando a Silvanna—Mañana quizás tenga una buena noticia.
—¿De verdad? Descanse señor Fye.

La princesa movió su mano despidiéndose del hechicero y después se acostó en la cama mirando el techo de su habitación. Silvanna cerró los ojos con una gran sonrisa en el rostro. 

- - -

Reportes:

http://Comunidadotaku.forospanish.com

846dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Vie Ene 08, 2021 7:43 am

Bel

Bel
Divinidad del spam


- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 136_si14
| PUNTOS |
39+1: 40 // 27 // 26
- - -
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY

Los días pasaron volando, Ruby regresó a sus entrenamientos y al monasterio donde fue recibida por el pequeño Granger y una recuperada Yang.

—¡Ruby!—gritó Granger abrazado a su hermana.
—¡Has hablado!—dijo alzando al potro—¡Wau! *-*
—Ya te echábamos de menos, hermanita.—dijo Yang abrazando a su hermana con fuerza.
—¡Y yo!

- - -

En cuanto a Kurogane, el changeling continuó cocinando y, aunque él no lo admitía, poco a poco empezó a tomar gusto por las ollas y cucharones. 

—A está sopa le falta más hortalizas.—dijo el cambiante cortando las zanahoria sobre una tabla de madera. 
—Muy bien Kurogane—elogió la cocinera sonriente.

- - -

Mientras tanto Lightning tomó el lugar de Kurogane y aplicó un entrenamiento intensivo para forzar a los futuros cazadores a demostrar de que estaban hechos. 

—¡A ver si pueden atacarme!—gritó la guardiana lanzando un poderoso rayo rosado.
—¡Hey más cuidado!—dijo Weiss esquivando por poco el hechizo—¡Mi vestido es importado! u_ú 
—Deberías estar atenta: Ice queen.—dijo Blake Belladonna usando su látigo para enfrentarse a Lightning.
—¡Que veo! ¿una rival? —dijo la guardiana logrando bloquear los ataques de Blake sonriendo divertida.

- - -

La reina Amelie anunció un nuevo embarazo y la felicidad del rey Aurelio ll parecia nuevamente renovada.

—Me alegra ver a los soberanos tan felices.—dijo Fye entrando al salón.
—Hay motivos de sobra.—dijo el rey tomando el casco de su esposa.
—Entonces creo que debo informar sobre mi viaje.
—¿Te irás?—preguntó la reina triste.
—Sí, creo que ya cumplí mi tiempo aquí.
—Nada de eso—dijo Aurelio ll mirando al unicornio—De hecho mi hija me pidió algo y estoy considerando que es una buena idea.
—¿En verdad, esposo mío? 

Fye observó confundido al rey pero en el fondo sabía lo que iba a ocurrir.

—Serás el nuevo hechicero del reino: Fye D. Flourite.

Y en cuanto al imperio: La ciudad Lighborn fue renovada después del ataque del Grimm y nuevamente Moniyan estaba en paz. . . O eso creían.

Entre los árboles del bosque una Bat-pony miraba con diversión a los demás tener un día común y silvestre.

—Dentro de poco el Abismo se hará con todos ustedes.—dijo la misteriosa pony de cabello lila claro—Sigan disfrutando de lo poco que les queda.

La risa malvada de la reina del abismo desaparece junto con ella y un humo negro. 

- - -

Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

847dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Sáb Ene 09, 2021 11:51 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 825 // Puntos: 765 // Puntos: 712 // Puntos: 657 // Puntos: 360 // Puntos: 360 // Puntos: 360 // Puntos: 173

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 782 // Puntos: 682 // Puntos: 526 // Puntos: 426 // Puntos: 617 // Puntos: 543 // Puntos: 228 // Puntos: 227

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 290 // Puntos: 290 // Puntos: 290 // Puntos: 182 // Puntos: 182

PONYS (OTROS)
- Katniss Everdeen - // - Ariel - // - Peter Parker - // Gokú
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 94 // Puntos: 94 // Puntos: 85 // Puntos: 36

INFORMACIÓN DE MIS PONIES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63080

***Kirito recibe un punto por haberse quedado como líder de la torre: https://sinnombre.hooxs.com/t964-mini-juego-fighting-is-magic#87840


#EndGame #Katniss #Eriol #Konoha #Naruto #Trish

- Reporte:

*En Canterlot, la Princesa Luna atendía unos asuntos con su Guardia real, se le veía bastante cansada y con ojeras, además de tener un semblante algo tristón. Se encontraba en la habitación en donde se encontraban tanto el trono de ella como de Celestia. Con su magia, ella firmaba unos papeles*

- Princesa, dentro de una hora comenzará la reunión con la ONE - dice uno de los guardias

- Ah, lo había olvidado...a veces ya no tengo ganas de seguir reuniéndonos - dice Luna con seriedad    - Ellos jamás..... -

*De pronto, Luna solo siente como algo cae encima de ella y la aplasta contra el asiento. Comienzan a escucharse gritos de asombro. Una alicornio de pelaje blanco con corona parpadeaba confundida*

- ¿¡C-Cefl..eeftia!? - pregunta Luna justo abajo de la alicornio

*La alicornio reacciona y mira hacia abajo de ella y nota que estaba sentada arriba de Luna*

- ¡Luna! - dice la Alicornio con sorpresa

- ¡¡Princesa Celestia!! - gritan varios pegasos de la Guardia real asombrados

*A la vez había más pegasos ahora en la habitación. Celestia se levanta y ayuda a levantar a Luna quien se soba la cabeza pero se queda en shock*

- Regresaste.... - susurra Luna y mira de reojo como otros pegasos habían vuelto    - ¿A caso....volvieron? -

*Celestia se mira a si misma*

- Es cierto....mi cuerpo se hacía polvo - dice Celestia mirándose el casco

*Celestia mira a Luna y se sorprende al ver que sus ojos se llenaban de lágrimas aun mirándola en shock y finalmente muestra su habitual sonrisa gentil*

- ¡¡VOLVISTE!! - grita Luna y la abraza tan efusivamente que tira a Celestia

- ¿Por cuánto tiempo.....? - pregunta Celestia

- Cinco años.....cinco largos años - responde Luna en medio del llanto

- A mi solo se me hicieron 5 minutos, entonces....¿ahora tú eres la hermana mayor? - pregunta Celestia con dulzura mientras le acariciaba la crin

*Los pegasos de la Guardia real se saludaban entre ellos con entusiasmo y alegría e incluso varios llorando al ver a Celestia. Un unicornio de túnica azul oscuro con un báculo comienza a abrirse paso entre los pegasos y demás presentes. Luna y Celestia lo escuchan y Luna suelta un grito ahogado al verlo. El unicornio la miraba con amor y gentileza*

- Eriol.... - susurra Luna

*Luna de pronto se suelta de Celestia y pisándole parte del estómago y sus piernas se levanta y corre hacia Eriol y o abraza colgándose de su cuello. Eriol reacciona al abrazo soltando su báculo*

- Ouch....si, claro...apareciendo el marido, la hermana queda en el olvido - dice Celestia con marca de los cascos de Luna en su cuerpo y mirándola con flojera

*Un Guardia ayuda a levantar a Celestia. Luna lloraba de felicidad sin soltar a Eriol*

- ¿Significa que todos han regresado? ¿Todos en Equestria? - pregunta Luna sin soltarlo

- Sí, los Vengadores lo lograron - dice Eriol manteniendo una sonrisa y los ojos cerrados

*Eriol la sujeta de los hombros separándola un poco para luego sujetarla suavemente de la mejilla y la besa profundamente. Luna responde al beso perdiéndose en el momento. Celestia carraspea un poco la garganta. Ambos se separan y Luna se sonroja un poco*

- Perdón es que.....fueron 5 largos años - dice Luna con una sonrisa nerviosa y sonrojada

- Ve a dormir y descansar, pequeña hermana - dice Celestia con dulzura

*Eriol recoge su báculo y sujeta de la nuca a Luna*

- Ve a la casa y duerme, iré a visitar a Sakura - dice Eriol sonriente    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

*Mientras tanto un poco lejano del Distrito 12, en una pequeña aldea en medio del bosque, estaban aún viviendo los mutantes pacíficamente. Katniss como era su costumbre recogía y recolectaba algunas bayas y frutas, pero ahora le ayudaban unos mutantes que quedaban tras el chasquido de Thanos. Uno de los mutantes le mostraba una canasta a Katniss llena de bayas. Ella parece inspeccionarlas con la mirada y sonríe*

- Bien hecho, ni una tóxica o envenenada, adelante, llévalas a la aldea - dice Katniss

*El mutante sonríe y asiente y se aleja. Katniss llevaba ahora ya su habitual arco y sus flechas, apunta hacia un manzano, ella suspira concentrándose y suelta la flecha. Ésta logra dar justo en el tallo de varias manzanas y todas esas caen mientras que los mutantes las atrapaban con canastas*

- Creo que será suficiente por hoy - dice Katniss

- Gracias, Katniss - responde un mutante

*De pronto se sobresaltan al escuchar gritos provenientes de la aldea*

- ¿Qué fue eso? - pregunta uno

- ¡De prisa, regresemos! - ordena Katniss

*Todos comienzan a correr hacia la aldea cuando en una intersección del bosque, Katniss choca fuertemente contra otro pony. Ambos dejan salir un gemido por la fuerza del impacto y ambos caen de espalda. Katniss queda aturdida por un par de segundos. Los mutantes se quedan en shock al ver al pony contra el que había chocado Katniss*

- ¡¡Volvieron!! - gritaba una voz a lo lejos

*Los mutantes se miran entre sí. Katniss sacude su cabeza y mira hacia un lado*

- ¡Oye! Ten más cuidado por d-donde.....caminas......i-idiota....no puede ser.... - gruñe Katniss pero al ver mejor al pony comienza a entrar en shock

- ¡Katniss! ¡Al fin te encuentro! ¡Estabas practicando con tu arco y flecha y de pronto parpadeé y ya no estabas! ¡Creí que te había pasado algo! - decía el pony

- Erik.... - susurra Katniss en shock

- ¡Increíble....pero si es Magneto! - dice uno de los mutantes que acompañaban a Katniss

- Si, soy yo, ¿pero qué les pasa? Parece que están viendo un fantasma - dice Erik elevando la ceja y mira a Katniss quien solo lo seguía con la mirada  - ¿Te encuentras bien? -

*Erik está por sujetarla cuando Katniss tira su arco y flecha y se lanza a abrazarlo para luego sujetarlo de las mejillas y lo besa en los labios de manera muy apasionada sorprendiendo a Erik pero al final respondo al beso y los demás mutantes se apenas y desvían la mirada*

- ¡¡Por todos los ponies, pero si es Psylocke!! - dice uno sorprendido

- ¡¡También Ororo!! - grita otro

- ¡¡Todos han regresado!! ¡¡Regresaron del chasquido!! - grita una voz lejana

*Erik se sorprende al escuchar e interrumpe el beso*

- ¿Cuál chasquido? - pregunta Erik

- ¡Eres un maldito imbécil! - gruñe Katniss dándole un puñetazo en la mejilla

*La fuerza del golpe hace que Erik vuelva a caer de espalda*

- ¡Ay! ¡E-espera! ¿¡Qué hice!? Te juro que no entiendo nada - dice Erik sobándose

- ¡P-Perdón! Sé que no es tu culpa pero estoy.....estoy eufórica...¿si? P-Perdón, perdón.... ¿Estás diciendo que no recuerdas nada? - pregunta Katniss

*Erik niega con la cabeza*

- Nosotros tampoco...varios mutantes dicen que desaparecimos - dice Ororo

- ¿Desaparecimos? - pregunta Erik

- Desaparecieron por cinco años - dice Katniss

*Erik frunce el ceño*

- ¿Qué? - pregunta Erik

- Yo sentí como si me hubiera dormido por 5 minutos - dice Psylocke

- El Príncipe Justin nos puso al tanto de lo que pasó un par de días después de que desaparecieran... - dice Katniss con seriedad

*Ella les cuenta lo sucedido con el chasquido de Thanos y las gemas y Erik se mira sus cascos*

- Entonces el tipo logró su objetivo - dice Erik

- Así es y al parecer fue en todo el universo, desapareció la mitad de los seres vivos - dice Katniss y mira hacia una dirección    - El Mago Howl se fue hace un par de años tratando de ayudar a ponies en toda Equestria -

- Ya veo...perdón - dice Erik

*Katniss niega con la cabeza con una sonrisa*

- Volvamos a la aldea - dice Katniss

*En varios segundos ellos llegan y se veía y se sentía mucha felicidad, varios mutantes se saludaban y abrazaban*

- ¿Y me estás diciendo que en estos 5 años....no hubo alguien por ahí? - pregunta Erik

*Katniss le da un codazo en las costillas a Erik quien gime*

- Por supuesto que no, a veces perdía la esperanza de que fueran a volver pero muy dentro de mi aun mantenía la esperanza y además.....todos son raros - dice Katniss y ríe

*Erik la abraza de la cintura*

- Pues...lamento haberte angustiado - dice Erik    - ¿Y qué más pasó en estos 5 años? Ahora tú te ves más....madura -

- ¿O sea más vieja? - pregunta Katniss

- Yo no lo dije... - dice Erik

- Ah, cierto...apareció un hijo tuyo - dice Katniss

- Ja ja ja ja, sí, claro, vas a tener que inventar algo mejor - dice Erik e intenta besarla pero Katniss se pone su casco entre ella y él

- No es un chiste, Erik, es real - dice Katniss elevando la ceja    - Su nombre es Peter, llegó a la aldea unos días después de que fuera el chasquido -

- ¿Qué? ¡Y-yo te lo voy a explicar! E-e-es que no entiendo - dice Erik nervioso

*Katniss lo mira divertida*

- Ven, te llevaré ante él - dice Katniss sujetándolo del casco

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

*Mientras tanto en Konoha tras recibir la cálida bienvenida por todos los habitantes y ninjas de la aldea, Naruto se encontraba en su oficina junto con Shikamaru y Neji*

- Wow, no puedo creer que pasaran cinco años - dice Naruto mirándola    - Y se ve bastante ordenada, aunque yo no sentí el paso del tiempo, creí que seguiría viendo la pila de documentos y pendientes que dejé -

*Naruto se rasca detrás de la nuca mientras emite una sonrisa nerviosa pero voltea a ver a Neji con una sonrisa*

- Te debo una muy grande, Neji, protegiste la aldea como un auténtico Hokage - dice Naruto con una sonrisa    

- En realidad fueron todos - dice Neji    

*Neji le cuenta sobre casi la 5ª guerra ninja y de Facilier, Naruto y Shikamaru se sorprenden*

- Me alegra que todo se resolviera - dice Naruto y baja la mirada algo triste     - Pero ¿por qué no esculpieron tu rostro en la roca del Hokage -

- Porque tú sigues siendo el Hokage, Naruto - responde Neji con una sonrisa

*Naruto voltea a verlo con sorpresa*

- Nunca hubo elección de nuevo Hokage, debido a que la mayoría de los miembros del consejo y el señor feudal habían desaparecido también, decidieron que yo sería más bien como un líder interino, pero el puesto del Hokage, seguirá siendo tuyo - dice Neji

- Neji...pero tú... - dice Naruto sorprendido

- Ser Hokage fue siempre tu sueño así que continúa siéndolo, solo que ésta vez espero no dejes aumentar tanto trabajo - dice Neji con amabilidad

- Muchas gracias, Neji, eres el mejor - dice Naruto

- Ya lo he dicho, siempre estaré agradecido contigo, Naruto, por sacarme de aquella oscuridad así que te apoyaré siempre - dice Neji con una sonrisa amable

*Ambos estrechan sus cascos, Shikamaru sonreía con amabilidad a ambos*

- B-bueno, si me disculpan tengo que ir a disculparme con Trish - dice Naruto con su sonrisa nerviosa    

*Naruto sale del edificio del Hokage y ve como los habitantes festejaban, bañándose en cerveza y sake, riendo a más no poder y bailando, Naruto sonríe al ver esto. Finalmente llega a su casa y encuentra todo apagado*

- Ah, ¿Trish? ¿E-estás aquí? Por favor quiero disculparme contigo por lo que.... - dice Naruto nervioso

*De pronto una lámpara se enciende y Trish lo miraba desde un sillón de cascos cruzados y un semblante molesto*

- ¿Qué tienes que decir en tu defensa Naruto Uzumaki? - pregunta Trish

- V-vamos, eso no fue culpa mía, Kurama besó a Fénix y en ese momento los dos cambiaron de conexión con Jean y conmigo y.... - dice Naruto

*Dentro del inconsciente de Naruto*

- ¡¡VAMOS, KURAMA, AYÚDAME Y EXPLÍCALE!! - gruñe Naruto

- Yo ya dije que lo sentía - dice Kurama desviando la mirada

*Naruto lanza una mirada asesina*

- Por favor, Trish, sabes que a la única que amo eres tú - dice Naruto

*Trish sigue con el mismo semblante y Naruto suspira*

- Ok, tienes razón, te pido perdón....por el beso y por....todo - dice Naruto con seriedad

*Trish se sorprende*

- Desde que me volví Hokage sé que no he podido estar muy presente y últimamente parece que perdimos la chispa....primero se robaron a nuestra hija por mucho tiempo y luego sé que le he dado mucha prioridad a mi trabajo y luego aunque no lo hayamos sentido, estuvimos ausentes 5 años - dice Naruto con seriedad    - Sé que pareciera que tu y yo ya no.....pero....mis sentimientos hacia a ti no han cambiado ni se han desvanecido ni un tantito y voy a hacer un hueco en mis días para estar solamente contigo-

*Un brillo empieza a aparecer en la mirada de Trish*

- O tú dime...¿cómo puedo compensarte mi larga ausencia? - pregunta Naruto bajando la mirada

*Trish se levanta y se le acerca de manera muy sensual, acariciando sus mejillas y le da un suave pero sensual beso, Naruto responde. Trish le desamarra la capa del Hokage y la deja con cuidado en el sofá*

- ¿Tenemos tiempo ahora? - pregunta Trish comenzando a abrazarlo con sensualidad del cuello

- Por supuesto y hoy todo el que quieras, creo que en toda Equestria estarán festejando por días por el regreso de todos - dice Naruto abrazándola de la cadera

- ¿Me estás diciendo que.....tenemos días? - pregunta Trish arqueando las cejas    - ¿Qué pasará con Sasuke? ¿Se irá de la aldea de nuevo? -

- No hablemos de nadie más....Sasuke puede esperar - dice Naruto mostrando una gran sonrisa

- Respuesta correcta y mantén controlado al zorrito.... - dice Trish

*Trish finalmente lo jala hacia su habitación mientras Kurama gruñe y cierra los ojos*


Reportes a canjear:


_________________
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Giphy
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Giphy

A Spyra, Lev y a Sil les gusta esta publicaciòn

848dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Ene 11, 2021 11:10 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony





Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
754 Puntos - 744 Puntos - 698 Puntos

Helios -  Tsuna - Rini - Marinette  
661 Puntos - 661 Puntos - 493 puntos - 549 puntos  

SilverMist  - MoonLight - SunShine
640 Puntos  - 589 puntos  581 puntos

Kanda - Rin - Yukio - Hotaru
453 Puntos - 481 puntos - 440 puntos - 468 Puntos

Leo - Frank - Annabeth - Percy Jackson - - Astrid
353 Puntos - 340 Puntos - 325 puntos - 536 Puntos - 147 Puntos

Star-Butterfly - Stephen - Mikasa - Dra Kang-Sora
342 Puntos - 272 puntos - 233 puntos - 241 puntos

Chise - Merlin - Ryuko - Hibiki  - Magnus Chase

181 Puntos - 181 Puntos -  145 Puntos - 105 Puntos - 154 Puntos  

Hyakkimaru - Tanjiro - XuFeng

68 Puntos - 48 Puntos - 48 Puntos




#Endgame #Magnus #Annabeth #Astrid y demas jaja

Despues del chasquido en el campamento mestizo, Magnus se encontraba un poco ocupado curando sus heridas despues de una batalla en Asgard acompañado de Shun y Hyoga, cuando de repente comienzan a escuchar gritos de festejos

Shun: -alza su mirada- me pregunto que habra pasado
Magnus: espero no mas problemas -suspira-

De repente enfrente de ellos aparece Astrid acompañado de Percy y Aurora

Astrid: -se soba ante la caida- Yo no vuelo
Percy: n.ñ Perdon, crei que tu madre te atraparia
Aurora: -ve a percy junto con Astrid y los abraza-
Astrid: ¿que paso? de repente mi cuerpo se desvanecio y... ya estamos aqui de nuevo
Magnus: -se sorprende- ¿Uds volvieron? Entonces... Mamá... -se da vuelta y ve a Annabeth sacudiendose el polvo-
Annabeth: No fue una buena forma de aterrizar ¿Magnus? ¿eres tu? -se le acerca- Mira cuanto haz crecido -lo abraza- ¿donde esta Kenshin, el tambien desaparecio? Estaba en el hospital (creo que si estaba ahi) no vi a nadie pero creo que fue un viaje largo....
Magnus: Entonces ellos lo lograron... debemos avisar a mi padre...

Percy: ¿donde esta Merlin, el tmb desaparecio?
Magnus: -se detiene en seco- No queria que preguntaran sobre el... pero... durante estos 5 años combatimos contra los caballeros dorados, contra los caballeros de Asgard y ahora...
Astrid: o.ó ¿que paso?
Magnus: -suspira- El alma de la version romana de Poseidon se apodero del cuerpo de Merlin y ahora el gobierna los mares >>
Percy: -facepalm- La version romana de Poseidon es Neptuno, es mas rencoroso espero no le haya hecho nada a Sasha
Magnus: Pues... Merlin la tiene secuestrada pero el culpable debe ser de ese Caballero de nombre "Dragon del mar" no se preocupen junto un grupo de caballeros de acero claro Astrid si quiere unirte no hay problema
Astrid: -baja su mirada- Debo saber si Thor se encuentra bien... pero mi hermano corre peligro... debemos prepararnos

Aurora: -preocupada- Merlin debio tener mucha responsabilidad el ser unico descendiente de Poseidon
Percy: Es muy dificil mantener una conversacion con Neptuno vere si Poseidon sabe algo

Por otro lado, Star aparece junto con Forecast abrazados; ella abre los ojos lentamente y se sorprende al ver el campamento

Star: Forecast! -se sorprende y aleja un poco al pegaso-
Forecast: ¿donde estamos?
Star: En el campamento! Aunque recuerdo que despues de vencer a Toffee nos teletransportamos aqui pero empezamos a desvanecernos y tu me abrazaste n//ñ

----

En la cabaña de Hades todavia se encuentra dentro Nico el cual habia escuchado los festejos fuera de ella pero el aun se encontraba aguitado nota que varias presencias atraviesan una de las entradas al inframundo

Frank: ¿Nico? o.o -desorientado-
Nico: -abre bien los ojos-
Raven: -quien se apoya en Frank para caminar- lo ultimo que recuerdo es que...
Hazel: -suspira- Frank fue por tu alma al inframundo a salvarte
Frank: Recibi la bendicion de Ares, estabamos desapareciendo pero...
Nico: Todos volvieron... Hazel... -abraza a su hermana- me sentia tan solo

Raven: debo ver a mis padres, debo explicarles que mori ¿dos veces? wow eso es extraño
Frank: Te acompaño, por que tmb debo ir a Konoha a ver a mi familia...
Astrid: Chicos! Me alegra verlos, no fue un sueño, en verdad recibiste la bendicion de Ares, Clarisse se pondra celosa -rie un poco- Raven... me alegra que volvieras a la vida, no fue nada facil con Hades

----

En las 12 casas tmb los caballeros desaparecidos comenzaban a aparecer pero en la casa de Leo Regulus estaba mas sorprendido al ver a Mikasa estar ahi

Regulus: -corre a abrazarla-
Mikasa:  ¿q-que sucede?
Regulus: Desapareciste, pasaron 5 años y volviste aparecer
Mikasa: Senti como si me hubiese comido un Titan -sacude su cabeza- No... fue diferente pero me alegra verte -lo abraza- espera... debo ir a ver a mis padres en Konoha
Regulus: Yo te llevo -le guiña un ojo coquetamente-


Personajes:


_________________


dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 751d4610

A Spyra y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

849dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Ene 12, 2021 11:02 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 136_si14
| PUNTOS |
41 // 28 // 27
- - -
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY

A la mañana siguiente. Todos los aspirantes a cazadores se reúnen en el patio del castillo mientras ven venir a Lightning y Fye. 

—Buenos días.—saludó Lightning—Hoy tendremos un entrenamiento algo diferente.
—¿Diferente?—repitió Ruby con interés.
—Me presento soy Fye D. Flourite.—dijo el unicornio rubio—Hechicero de Moniyan y ahora mismo su nuevo maestro.

Los ponys se miran entre sí y murmuran cosas sobre que no todos sabían usar magia. Blake Belladonna ignora toda la charla inicial y se concentra en leer el libro. 

—Disculpen...—murmuró Ruby alzando su pata—¿Y si no sé hacer magia...que harán conmigo?—se preocupa—¿Me van a echar? Miren yo no quiero dejar esto y-
—Tranquila.—murmuró Lightning entendiendo el nerviosos de la otra—Una de sus compañeras tuvo una gran idea y nos ofreció una ayuda.

La guardiana mira en dirección a Weiss quien mantenía su rostro en alto muy orgullosa y se acerca a ellos. La misma deja sobre el suelo diferentes bolsas pequeñas con algo dentro.

—Deberían estar muy orgullosos por ser privilegiados en probar nuestros nuevos productos.—dijo Weiss sonriendo arrogante.

Blake alzó su mirada por sobre el libro notando como todos sus compañeros caminaban curiosos. Fye usó su magia para levitar las bolsas y las acercó a cada pony.

—¿Polvos?—preguntó Ruby confundida al abrir la bolsa—¿celestes?
—Ush. ¿en qué mundo vives?—la mirada de Weiss era más fría que Rusia (lel)—¡Esto son polvos magicos elaborados en la compañía de mi familia!—la unicornio miró con burla a Ruby—Aunque pensándolo bien, es normal que no sepas de esto.
— Que me habrá querido decir... —pensó Ruby algo avergonzada cuando todos sus compañeros la miraron—No necesito que me digan na...na...

La pony siente picor en su nariz cuando un poco de polvo se eleva en el aire y sus ojos se ponen llorosos.

—Uh...—Lightning mira confundida a la menor.
—Es mejor retroceder.—dijo Fye hacia ella y ambos dan un par de pasos hacia atrás.

De repente Ruby Rose estornuda sobre el polvo celeste y Weiss se horroriza cuando la magia del polvo reacciona y enormes pilares de hielo se forman justo donde la pony y la atrapan quedando entre medio. 

—¡Ihh!—Weiss mueve sus patas nerviosa mirando el desperdicio de polvo—¡Eres una torpe!

Todos los compañeros retroceden sorprendidos cuando ven a Ruby en lo alto del hielo. 

—¿Alguien...me ayuda? n.ñ 
—Vaya. Esto no lo pude prever.—susurró Fye negando—Bueno supongo que servirá como una lección. ¡Bien! Escuchen todos.—se acercó a sus alumnos—Estos polvos no son un juego. Tienen una gran cantidad de magia y reaccionan...al mínimo estornudo.—dijo esto mirando a Ruby quien ríe nerviosa—Y por lo tanto es peligroso si cae en manos equivocadas.
—Permitame decir algo.—pidió Weiss—Estos polvos fueron hechos para que todo pony pudiera crear magia y no solo los unicornios. Cada color es un elemento y el que fue echado a perder es un polvo que puede reaccionar tanto como al agua o al hielo. 
Que mala suerte...justo a mi me tuvo que tocar hielo—pensó Ruby oyendo la charla y mueve sus patas entumecidas—¿¡Lamento interrumpir pero alguien me puede ayudar!?
—Ruby.—suspiró Lightning negando.
—Todos tomen el polvo de color rojo claro.—dijo mientras veía que los alumnos obedecían—Bien. Ahora soplen.

Los compañeros pusieron un poco del polvo en sus casos y con un soplido grandes llamadas de fuego impactaron contra el hielo.

—¡Quema!—chilló Ruby sintiendo nervios al ver las llamas cerca de ella.
—Tranquila.—la guardiana usó un hechizo protegiendo el cuerpo de la pony.

Fye sonrió mirando a todos mientras el hielo se derretía y poco a poco Ruby fue bajando hasta quedar sobre un charcos agua.

—¡Brr!—estornuda lol—que frío.
—¡Ihh!—Weiss apartó rápido todas las bolsas antes del estornudo—¡Ugh no aprendiste nada!
—Lo siento TnT 
—Estos polvos serán muy importantes de ahora en más. Incluso pueden ser usados en armas ¿no, señorita Schmidt?
—Así es.—dijo ignorando a Ruby—Mi familia implementó unas cápsulas con polvo mágico dentro y estas puedes ser implantadas en armas dandole así poderes elementales.
—¡Guau!—dijeron los ponys al unísono.
No tiene ni el más mínimo sentido.—pensó Blake volviendo su vista al libro.
—Pero no entiendo.—dijo un pony—¿por que una familia rica y con magia se pondría en pensar en todos nosotros, aquellos que no podemos usar magia de forma natural? 

Lightning miró de reojo a Weiss quien parecía tener una mirada de nostalgia. 

—Bueno...—murmuró dudando—No tiene que haber un motivo ¿o si?—dijo poniendo sus brazos en jarra—Mi familia fue muy agradecida en pensar en los normales como ustedes.—se cruza de brazos—Así que deberían estar igual de agradecidos porque ahora podrán hacer algo con sus vidas.

Todos los ponys terrestres y pegasos comenzaron a murmurar por la arrogancia de la unicornio. Fye pensó que aquello podría irse de las manos así que intervino en la conversación.

—Mañana seguiremos con el entrenamiento. Ahora vayan a descansar. 

Lightning miró a todos irse y después siguió a Fye hasta el interior del castillo. Ruby se quedó a ver a Weiss recogiendo todos los polvos así que decidió acercarse con la intención de ayudar.

—¿Quieres que...?
—Olvidalo. Prefiero hacerlo sola como siempre.—respondió Weiss tomando las bolsas y guardando todo en una valija rosa.
—¿Segura porque yo...
—¿tú qué? ¿Quieres volver a desperdiciar todos los polvos?—la mirada dura de la unicornio se posa en la contraria—No necesito que una terrestre tenga lastima de mí y jamás necesitaré ayuda de nadie. Ahora si me permites me iré.—dicho esto tomó sus cosas y se marchó. 

Ruby suspiró resignada viendo a la otra alejarse rumbo al palacio y luego pensó en que Weiss de seguro se sentía muy sola. 

- - -

Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

850dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 34 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Ene 12, 2021 2:04 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Nero gana un punto extra por ser líder: https://sinnombre.hooxs.com/t964-mini-juego-fighting-is-magic#87678

#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~




Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray
***** Puntos: 1,043 / 1,012 / 734 / 584 *****


Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
***** Puntos: 997 / 951 / 919  / 956 *****


Holly / Trish  / Nero 
***** Puntos:  942 / 837 / 713 *****


Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
***** Puntos: 729 /871 / 863 / 729 *****


Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga
***** Puntos: 601 / 579 / 483 / 459 *****


Rei Ayanami / Ahome / Mystique / Asuka
***** Puntos: 402 / 402 / 273 / 259 *****

#Endgame

En Ponyeda, Sakura celebra junto a Syaoran, Kerberos y Yue el regreso repentino de todos.

Sakura: ¡Lo hicieron, de verdad lo hicieron! *abraza a Syaoran*
Syaoran: *sonríe* Eso significa... Que mi madre volvió.
Sakura: ¡Es cierto! *se separa de él sonriente* ¡Seguro quieres ir a verla!
Syaoran: *asiente* Me encantaría.
Eriol: Antes de que vayan, espero que me regalen un poco de su tiempo.

Ambos voltean hacia la entrada y ven llegar al unicornio. En el rostro de Sakura se dibuja una sonrisa radiante.

Sakura: ¡Eriol!
Syaoran: Es un gusto verte de regreso.
Eriol: *sonríe* Muchas gracias, igualmente.

Después de una cálida bienvenida, los tres se sientan a conversar mientras toman té.

Eriol: Por favor cuéntenme lo que han hecho en todos estos años.

Sakura y Syaoran le cuentan sobre todo el caos que ocurrió en Equestria tras la desaparición masiva de los habitantes y toda la tristeza que hubo, pero también los momentos de alegría y sobre todo la esperanza de verlos volver.

Sakura: Estaba segura de que todos regresarían.
Eriol: Por supuesto, por eso tú eres la princesa de la esperanza. Al menos en esta dimensión las cosas salieron bien con Thanos.
Sakura: *lo mira confundida* ¿Eh?
Syaoran: *con la misma cara* ¿Esta dimensión?
Eriol: *les sonríe* Descuiden, pensaba en otras cosas. *se levanta* En fin, fue un placer para mí verlos de nuevo.
Syaoran: Y también para nosotros.
Sakura: ¡Ah! ¡Saluda a la princesa Luna de mi parte, por favor!
Eriol: Claro que sí.

Erik sigue a Katniss por el bosque hasta llegar a la aldea de los mutantes. Ahí ven a un pegaso de crin blanca mirar confundido a los recién aparecidos, pero luego voltea hacia su dirección y se queda helado al ver a Erik.

Katniss: *sonríe* Es él. ¿Lo recuerdas? Su nombre es Peter.
Erik: *se sorprende* ¿Qué? ¿El mutante extraño con súper velocidad que me sacó de la prisión de Kingsbury... es mi hijo?

Peter se sorprende al escucharla y se acerca rápidamente a ellos.

Peter: ¡¿Le dijiste?!
Katniss: *sonríe* Era necesario después de 5 años. Dejaré que hablen.

Antes de que los otros dos le digan algo, Katniss se aleja con una sonrisa, por lo que se quedan a solas. Erik carraspea para tratar de sobrellevar el momento incómodo.

Erik: ¿Por qué no me lo dijiste?
Peter: *desvía la mirada* Porque creí que no te importaría. Soy el resultado de una noche de copas, después de todo.
Erik: Pudiste decírmelo el día del rescate en la prisión.
Peter: En realidad en ese entonces yo tampoco lo sabía.
Erik: ¿Desde cuándo lo supiste?
Peter: Mi madre me lo contó en la época cuando estabas con Apocalipsis y quise detenerte.
Erik: Ya veo. *suspira* Lo siento, de haber sabido... No te hubiera abandonado.
Peter: *suspira también* Está bien, no pretendas que te importo.
Erik: *niega* De haber sabido que tenía un hijo, me hubiera preocupado por buscarte.
Peter: *lo mira de reojo y sonríe un poco* De acuerdo, gracias.

En Ponyville, Gakupo camina feliz mientras mira a las familias reencontrarse.

MoonLight: ¡Papá!
Gakupo: *voltea sonriente* ¡MoonLight!

Ambos tienen un cálido reencuentro y se abrazan mientras sus ojos se llenan de lágrimas.

MoonLight: Después de saber todo lo que pasó... Me alegra estar de regreso.
Gakupo: Y a mí me alegra verlos también. *sonríe* ¿Mis amigos también están?
MoonLight: ¿Te refieres a Vergil y los demás? *asiente y sonríe* Pronto los verás.
Gakupo: Está bien.

En Konoha, Naruto y Trish se encuentran acurrucados en su habitación cuando llaman a la puerta. Naruto se levanta, va a abrir y encuentra a Nero del otro lado.

Naruto: ¡Nero!
Nero: *sonríe* Qué gusto verte, Naruto.

Ambos se saludan chocando sus cascos y luego Naruto le permite pasar.

Nero: ¿Cómo se sienten Trish y tú?
Naruto: *sonríe* ¡Como siempre! Bueno, no, de hecho creo que mejor.
Nero: Me alegra.
Naruto: Neji me contó todo... Pasaron cosas muy difíciles.
Nero: No tienes la menor idea.
Naruto: Pero se los agradezco, y sobre todo les agradezco que hayan mantenido la paz entre Konoha y las demás aldeas ninja. *piensa en algo y sonríe* ¿Sabes? Una vez me dijeron que cuando yo faltara, las naciones ninja nuevamente entrarían en guerra pero esto demostró que la paz no solo depende de mí.
Nero: *asiente* Depende de todos nosotros.

Ellos escuchan que alguien llama nuevamente a la puerta. Al abrir, Naruto sonríe.

Naruto: Gaara, Meiling.
Meiling: ¡Hola!
Gaara: *sonríe un poco* Naruto, hola.
Nero: *muestra una sonrisa burlona* Oh, esto ya se volvió una reunión de alta sociedad entre Kages, mejor me retiro.
Naruto: ¡No, quédate!
Gaara: Me alegra ver a Konoha de pie. Ryoga estuvo cuidando la aldea de la arena junto con Ayaka.
Meiling: ¡Ryoga hizo un gran trabajo, justo como lo harían Gaara y su madre! *suelta una risa arrogante*
Naruto: Me alegra mucho escuchar eso. Tomaré un par de días de descanso y luego me gustaría saber cómo están las demás naciones y los demás Kages.
Gaara: Buena idea.
Nero: Sí, pero primero dale tiempo de calidad a tu esposa.
Naruto: *lo mira* ¿Volverás a Ciudad Fortuna?
Nero: Mhh, daré una vuelta primero por aquí antes de volver.
Naruto: ¡Está bien! *a Gaara y Meiling* ¿Ustedes?
Gaara: También daremos una vuelta, Meiling quiere ver a su madre.
Meiling: ¡Sí!
Naruto: ¡Entonces bienvenidos todos!

A Sil y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.