SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony V.4

+5
Krystal
Digilab
Phoenix-san
Sil
Spyra
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 43.]

926dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Miér Feb 17, 2021 12:31 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

10#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~




Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray
***** Puntos: 1,143 / 1,112 / 744 / 594 *****


Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
***** Puntos: 1,007 / 961 / 929  / 966 *****


Holly / Trish  / Nero 
***** Puntos:  952 / 847 / 723 *****


Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
***** Puntos: 739 /881 / 873 / 739 *****


Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga
***** Puntos: 611 / 589 / 493 / 469 *****


Rei Ayanami / Ahome / Mystique / Asuka
***** Puntos: 412 / 412 / 283 / 269 *****

Nicoletta Stark / Catherine / Maxine Strange
***** Puntos: 1 / 1 / 1  *****

Dante: *mira tanto a Ruby como a Weiss y sonríe como galán* Wow, qué sexys cazadoras. Encantado de conocerlas, señoritas.
Ruby: *ríe un poco* ¡Gracias! *mira alrededor confundida* ¿Y tu esposa?
Dante: ¿Eh?
Ruby: *asiente* Creo que entendí que ella estaría aquí... *se rasca la mejilla nerviosa* ¿O estoy mal?
Dante: *mira a Lightning de reojo y luego suspira* Ella ya no está: falleció.
Lightning: ...

Tanto Ruby como Weiss se sorprenden.

Weiss: Lo siento.
Dante: Descuiden. Opino que tal vez, quizás tal vez... podría tener otra oportunidad de encontrar el amor y ser feliz de nuevo. *hace una pose exageradamente triste y dramática lol*

Catherine mira a Dante y suspira, pero luego siente que Kyle toca su casco.

Kyle: ¿Te importaría si paseamos juntos?
Catherine: ¿Pasear?
Kyle: Sí, bueno... *se soba la nuca* Me gustaría poder conocerte un poco más.
Catherine: *mira al grupo y luego le sonríe a Kyle* Está bien.

Ambos se separan y caminan mientras beben sus malteadas. Ella le platica sobra la última batalla, en donde el Kyle de su dimensión murió por protegerla.

Kyle: Oh... Lamento mucho tu pérdida.
Catherine: *mira al suelo y sus ojos se llenan de lágrimas* No debió hacerlo.
Kyle: *niega* Yo hubiera hecho lo mismo por ti. *se sonroja* Digo, trataría de protegerte por todos los medios posibles.
Catherine: *le muestra una sonrisa triste* Gracias, Kyle. *desvía la mirada* Es solo que... Siento que, cuando regrese allá y aunque venzamos a Voldemort, mi vida será muy triste sin él.

Vergil y Kendrik piden una audiencia con Twilight Sparkle. La princesa alicornio los recibe en su salón principal, en donde se encuentra una gran mesa con el mapa de Equestria.

Twilight: *sonríe un poco* Vergil, qué gusto verte. ¿Qué ha pasado?
Vergil: Tenemos una consulta que hacerte.
Twilight: ¿Consulta? ¿Sobre qué?
Vergil: Sobre viajes entre dimensiones.
Twilight: ¿Viajes entre...? *suspira con fastidio* No me digas que Dante lo arruinó otra vez.
Vergil: No... Bueno, en parte. Al menos no el Dante que conoces.
Twilight: Hablando de Dante... Lo vi hace poco.
Vergil: No es el Dante que conoces.
Twilight: *se sorprende mucho* ¡¿Qué?! ¡¿Hay otro más?!
Vergil: Se reproducen como cucarachas.
Twilight: Ok, entiendo... *se soba las sienes* No, en realidad no entiendo qué está pasando.
Kendrik: Con gusto le explicaremos, princesa.

Ellos le hablan sobre el viaje entre dimensiones en Rivedon causado por el Teseracto. Twilight los escucha sorprendida.

Vergil: El punto es que algunos ponies de allá viajaron aquí y viceversa, entre ellos mi hijo y mi nieto. Es menester traerlos de vuelta de inmediato.
Kendrik: El problema es que la magia del Teseracto se activó con el paso del cometa Horlley, así que necesitamos algo que nos ayude a incrementar la magia de Rivedon de la misma forma.
Twilight: Ya veo... *se sujeta el mentón pensativa* Quizás haya algo en mi biblioteca, y si no podemos ir a Canterlot.
Vergil: Estoy de acuerdo.
Kendrik: *asiente* Sí, vamos de inmediato. Tenemos que traer a Nero de regreso lo más pronto posible.
Vergil: *lo mira de reojo* Te preocupas mucho por él.
Kendrik: Por supuesto, por él y por Leo. Al igual que Eris, son como parte de mi familia.

Vergil sonríe un poco, pero luego se queda pensativo.

Vergil: Si tú hubieses acogido a Nero en Rivedon y justo después Voldemort hubiese invadido el reino... ¿Te unirías a él?
Kendrik: *lo mira con seriedad* La pregunta me ofende, Vergil. Creo que tú sabes bien la respuesta.
Twilight: Ok, hora de ir a Canterlot.

Kendrik sigue a la princesa de inmediato; Vergil los sigue detrás.

A Lev, Sil, Bel y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

927dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Jue Feb 18, 2021 8:29 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  192  //  168  // 165


Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  138  // 144  // 121


Infinite L // Infinite Namstar

Puntos:  113 // 113


Eris // Lexi Spark // Genos

Puntos: 80 // 81 // 65


Talbott // Leo // Kaori

Puntos: 30 // 30 // 28


#Kyle #Eris #Leo

Kyle mira a Catherine y no puede evitar sentir la enorme tristeza que la inunda, así que dice lo primero que se viene a la mente.

Kyle: podrías quedarte aquí
Catherine: *lo mira sorprendida* quedarme?
Kyle: sé que allá es tu hogar, pero podrías pensar en quedarte aquí conmigo- con nosotros! *se sonroja* aquí serías muy bien recibida y Eris no dudaría en que te quedaras en el castillo

La unicornio lo mira unos segundos y luego se queda pensativa mientras mira su malteada.

Kyle: no tienes que decidirlo ahorita, primero debemos derrotar a Voldemort
Catherine: *alza la vista*
Kyle: además, sé que no confías del todo en nosotros y lo entiendo perfectamente, pero mientras logran descubrir una forma de viajar a tu dimensión, quiero que te sientas cómoda estando aquí
Catherine: *sonríe un poco* gracias, Kyle
Kyle: puede que no sea el changeling más divertido de Equestria pero definitivamente podemos pasar un buen rato *sonríe* creo que por aquí cerca hay una pequeña feria, quieres ir, Cathy? Puedo llamarte así?

Catherine se sorprende al escuchar el apodo y siente un nudo en la garganta al recordar como el Kyle de su dimensión la llamaba de la misma forma. Kyle siente el cambio de emoción por parte de ella y la mira confundido.

Kyle: dije algo malo?
Catherine: n-no *se agacha para limpiarse las lágrimas rápidamente* puedes llamarme así, no hay problema
Kyle: de acuerdo, Cathy *sonríe* vamos?

-

En otro lado, Nero y Eris se han quedado solos, así que caminan por las calles de Ponyville con algo de distancia entre ellos. Él mira todo a su alrededor, sorprendido de que, a pesar de que es la misma ciudad que en su dimensión, la energía del lugar se siente completamente diferente; mientras que Eris camina un par de pasos detrás de él.

Eris: Nero
Nero: *mira sobre su hombro* mmh
Eris: *lo alcanza* puedo notar una energía diferente en tí *lo mira* una energía que solo puedo sentir de los habitantes de Rivedon
Nero: qué quieres decir?

Eris: que me gustaría conocerte un poco más *sonríe un poco* no tenemos por qué ser enemigos aquí también

Nero sigue avanzando con la mirada seria, así que Eris suspira derrotada y continúa caminando. Nero la mira de reojo.

Nero: es por Gyuri
Eris: eh? *se acerca para escuchar bien lol*
Nero: ella me brindó un poco de su energía para volverme más fuerte y poder enfrentarme a Voldemort y a ti
Eris: *se sorprende* a mi? 
Nero: en mi dimensión eres una fuerte aliada de Voldemort, así que tuve que huir de ahí junto con Gyuri, Kyle, Catherine y Dante para idear un plan contra ti y así las cosas volvieran a la normalidad. Y si te preguntas por Kendrik, es la mano derecha del maldito pelón

Eris escucha en silencio y con mucha sorpresa la situación en la otra dimensión: finalmente entendía el desprecio de él hacia ella.

Eris: me parece difícil de creer que Kendrik se aliara con el enemigo
Nero: eres la segunda pony que me lo dice, pero a mí me parece difícil de creer que sea al revés
Eris: entiendo

Ambos siguen caminando hasta llegar al centro de la plaza donde hay una gran fuente y varios potros jugando al rededor. Nero nota que Eris observa a los pequeños y que su mirada se vuelve triste y preocupación.

Nero: así que... tu y yo?

Eris lo mira y Nero carraspea sonrojado.

Nero: bueno, mi otro yo
Eris: *sonríe con gentileza* su nombre es Leo. Es un pequeño muy inteligente, valiente, noble y con mucha energía. Él llegó en un momento muy difícil en el que parecía que todo estaba perdido, pero vino a darle ese brillo de esperanza a nuestras vidas.

Los ojos de Eris brillan al hablar de su hijo y Nero no puede evitar sentirse un poco mal al no poder hacer nada por el momento para ayudarla.

Nero: suena a que es un gran potro
Eris: sí que lo es *su mirada se entristece de nuevo y lo mira con determinación* haré todo lo que esté en mis cascos para ayudarte a salvar tu dimensión y recuperar a mi familia, te lo prometo

-

En la otra dimensión, Eris está sentada en un gran comedor con un banquete frente a ella, Leo y Maxine están sentados a su lado mientras miran la diversidad y cantidad de platillos, ambos tragan saliva al mismo tiempo que sus estómagos les exigen comida.

Eris: *sonríe un poco* pueden comer todo lo que quieran. Después de todo, están en crecimiento
Maxine: gracias, su majestad! *comienza a servirse*

Leo mira el banquete y luego a Eris con el ceño fruncido.

Leo: no sabía que tendría tantas visitas
Eris: *lo mira* a qué te refieres?
Leo: a que hay tanta comida aquí como para alimentar a varias familias

El comentario llama la atención de Eris y lo mira con curiosidad.

Eris: mis cocineros prepararon todo esto porque no sabía qué querrían comer, yo les di esa orden
Leo: *aprieta los labios* no era necesaria tanta comida...
Maxine: *habla bajito* Leo, no la hagas enojar >.>

La reina los ve unos segundos y sigue comiendo con tranquilidad. Leo no aguanta más y comienza a servirse un poco de todo para luego empezar a comer, Maxine lo imita y los tres comen en silencio. Después de un par de minutos, Maxine se detiene para observar todo el salón con mucha atención.

Maxine: su palacio es muy grande, su majestad
Eris: el palacio de una reina debe serlo
Maxine: *frunce las cejas* pero también se siente muy solo... Sin ofender!
Eris: *sonríe un poco* no lo haces
Maxine: qué hace en sus tiempos libres? Veo que hay muchos cuadros, usted los pintó?
Eris: no, la mayoría de ellos eran de los antiguos reyes de Rivedon
Maxine: me lo imaginé, no creí que usted tuviera esos gustos n.n
Eris: *alza una ceja*
Maxine: ay! Quise decir- que
Eris: descuida, lo entendí

Maxine baja la mirada apenada y Eris aprovecha para sonreír ante la inocencia de la potranca. Leo deja de comer y mira su plato con el ceño fruncido.

Leo: mi papá...
Eris: *lo mira*
Leo: él está bien? Acaso lo tienes encerrado en un calabozo?
Maxine: *lo mira en silencio*
Eris: él está bien, no te preocupes por él

De pronto ella le hace señas a un demonio para que se acerque y le da indicaciones en voz baja, el demonio asiente y sale rápidamente. Maxine se pega a Leo sin saber lo que está pasando y él la abraza para tranquilizarla. Los minutos pasan y finalmente el demonio regresa con Nero al comedor, a quien va empujando con una lanza.

Nero: hey! Puedo caminar solo
Leo: *lo ve y corre hacia él* papá!!
Maxine: papá de Leo! <- lol

Nero voltea y Leo lo abraza con fuerza seguido de Maxine, él los abraza también y luego los separa para revisarlos.

Nero: están bien? Les duele algo?
Eris: me sorprende la pregunta, jamás le haría daño a un par de potrillos
Nero: *la mira y se coloca delante de los pequeños* 
Eris: te traje para que nos acompañes a comer *mira a Leo* el pequeño estaba preocupado por tí
Leo: de verdad? *la mira sorprendido* 
Nero: qué rayos está pasando?
Maxine: muchas gracias, su majestad! *hace una reverencia*

De entre las sombras de un pasillo, Kendrik observa todo con un gesto de molestia para luego dar media vuelta y alejarse de ahí.




Reportes:

Pendientes:
-


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

A Spyra le gusta esta publicaciòn

928dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Jue Feb 18, 2021 11:57 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

11#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~




Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray
***** Puntos: 1,143 / 1,112 / 744 / 594 *****


Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
***** Puntos: 1,007 / 961 / 929  / 966 *****


Holly / Trish  / Nero 
***** Puntos:  952 / 847 / 723 *****


Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
***** Puntos: 739 /881 / 873 / 739 *****


Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga
***** Puntos: 611 / 589 / 493 / 469 *****


Rei Ayanami / Ahome / Mystique / Asuka
***** Puntos: 412 / 412 / 283 / 269 *****

Nicoletta Stark / Catherine / Maxine Strange
***** Puntos: 1 / 1 / 1  *****

En la dimensión alterna, Nero se sienta en una silla del comedor y parece confundido. Leo se sienta a su lado feliz.

Leo: ¡Mira, papá! ¡Prueba esto! *le acerca un plato con bizcochos* ¡Y esto! *le acerca un plato con cupcakes* ¡Y esto! *le acerca un plato con gelatina y pasteles*
Max: *ríe un poco* Leo, le estás dando solo postres.
Leo: ¡Es que son la mejor parte!
Nero: *mira la mesa impresionado* ¿Por qué hay tanta comida?
Max: Porque la reina no sabía qué iba a comer y pidió que le cocinaran de todo.
Nero: ¿Eh? *mira a Eris sorprendido* ¿De verdad te comerás todo esto tú sola?
Eris: *niega* No, solo lo que se me antoje, aunque tu hijo ya se encargó de llamarme la atención por eso.
Leo: ¡Es que hay que ser responsables con la comida!
Nero: Entonces a partir de ahora dejarás los postres y comerás verduras, "señor responsable"...
Leo: ¿Qué? ¡No! ¡Papá!

Eris mira a los otros bromear y sonríe un poco. Nota cómo los potrillos se sujetan de Nero así que ella mira una manzana en un frutero y acerca la punta de uno de sus cascos a ella, pero lo retira en cuanto la manzana empieza a pudrirse con el contacto. Después de comer, Eris los invita a salir al jardín así que Leo y Maxine corretean alrededor. Nero nota que varios guardias los vigilan, especialmente a él.

Eris: *mira a los potrillos* ¿Puedo hacerte una pregunta, Nero?
Nero: Sí, claro.
Eris: Tú no eres de aquí, pero: ¿Cómo es que me conoces?
Nero: *mira al frente también* Porque la Eris de mi dimensión es mi pareja.

Eris se sorprende al escucharlo.

Eris: ¿Tú pareja?
Nero: Sí.
Eris: ¿Y Leo...?
Nero: Es nuestro hijo.

Ella se sorprende más.

Eris: ¿Su hijo? ¿Pero, cómo? Es decir... Yo no puedo tocar a nadie sin lastimarlo.
Nero: Eris tampoco podía, pero entrenó para controlar su poder.
Eris: ¿Cómo?
Nero: Con las artes místicas, y recibió ayuda de un unicornio poderoso que le regaló un amuleto. *suspira* Pero independientemente de eso, yo puedo tocarla gracias a mi poder.
Eris: ¿Tu poder?
Nero: ¿Quieres que te muestre? *se voltea hacia ella* Tócame.

Eris lo mira con duda.

Eris: ¿Qué?
Nero: Hazlo, no me lastimarás.

Ella sigue dudando, pero acerca su casco lentamente al rostro de Nero. Justo al tocar su mejilla ella comienza a sentir la reacción habitual de intentar absorber la energía vital de un ser vivo, pero entonces el cuerpo de Nero se rodea de llamas azules. Los guardias se ponen alerta.

Eris: *murmura* E-eres un demonio, pero tu energía... Es de luz.

Ella lo suelta rápidamente, así que Nero se normaliza. Leo deja de jugar y los mira.

Nero: Sí, esa parte la heredé de mi madre, Eris siempre decía que mi energía era irresistible para ella... *desvía la mirada incómodo* Suena raro cuando lo digo así.

Eris lo mira intrigada y luego voltea a mirar su casco. Leo corre hacia Nero y lo abraza.

Leo: ¡Papá!
Nero: *le sonríe* Está todo bien. *mira a los guardias y luego a Eris* Por favor cuida a mi hijo y a Maxine, ellos no son unicornios y si el maldito pelón los descubre...
Eris: Entonces llévatelos.
Nero: *voltea confundido* ¿Eh?
Eris: Lo que dije. Pueden irse a donde quieran.

Nero y Leo se sorprenden. Maxine llega corriendo y se pone al lado de ellos.

Nero: ¿Irnos?
Eris: Sí. Son libres.

Leo y Maxine se miran sin saber qué decir. Nero piensa en las alternativas así que voltea a mirar hacia el paisaje.

Nero: Seguramente Equestria está plagada de Mortífagos y seguidores de ese sujeto. No sobreviviremos solos allá afuera. *mira a Eris* Prefiero quedarme en Rivedon.
Eris: ¿Estás seguro de eso?
Nero: Sí. Yo no tengo problema con regresar a la celda, solo quiero que los niños estén a salvo.
Eris: Tengo una mejor idea.

Ella les pide que la sigan de regreso al castillo. Tras subir algunas escaleras avanzan por un pasillo; abre una de las puertas y ven dos camas.

Eris: Le pediré a los sirvientes que arreglen esta habitación para los niños.
Leo: *entra y mira todo con curiosidad* ¡Qué grande!

La servidumbre se apresura a limpiar el polvo y tender las camas con sábanas limpias. De igual forma, atienden la habitación que está justo al lado de esa. Eris guía a Nero hacia allá y encuentra una habitación con una sola cama.

Eris: Aquí podrás dormir, cerca de ellos por si te necesitan.

Los potrillos se asoman a la habitación y Leo brinca a la cama de Nero.

Leo: ¡Me gusta más tu cama! ¡Cambiemos, papá!
Nero: Basta, Leo.
Eris: *a Leo* Si algo en tu cama no está bien, puedo pedir que la cambien.
Leo: *ríe y les enseña la lengua* Solo bromeo.

Eris sonríe un poco, pero luego desvía la mirada hacia la puerta.

Eris: Los sirvientes les darán lo que necesiten, tan solo pídanlo.
Nero: *la mira con una sonrisa* Muchas gracias, Eris.

Ella se estremece un poco cuando él dice su nombre y luego avanza hacia la salida de la habitación.

Eris: A las ocho de la noche acostumbro bajar al comedor, por si gustan acompañarme a cenar.
Leo: ¡Sí! ¡Solo de pensarlo ya me dio hambre!
Max: *ríe un poco* Acabas de comer, tontito.
Nero: Ahí estaremos.

Eris asiente sin mirarlos y sale de la habitación. Nero suspira y se sienta en la cama, con un potrillo a cada lado.

Nero: Bueno, eso resultó mejor de lo que esperaba.
Leo: Papá, ¿por qué no quisiste irte?
Nero: Porque a lo mejor los demás nos van a venir a buscar, y si nos movemos de Rivedon no nos van a encontrar.
Max: Buen punto.
Leo: Extraño a mi mamá, y al abuelo... Bueno, a todos. *se tira de espaldas a la cama* Pero al menos esto no está tan mal.

A Lev y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

929dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Vie Feb 19, 2021 12:28 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 835 // Puntos: 775 // Puntos: 721 // Puntos: 666 // Puntos: 369 // Puntos: 369 // Puntos: 369 // Puntos: 185

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 790 // Puntos: 690 // Puntos: 534 // Puntos: 435 // Puntos: 626 // Puntos: 552 // Puntos: 238 // Puntos: 236

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 299 // Puntos: 299 // Puntos: 299 // Puntos: 191 // Puntos: 191

PONYS (OTROS)
- Katniss Everdeen - // - Ariel - // - Peter Parker - // Gokú
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 105 // Puntos: 103 // Puntos: 94 // Puntos: 45

INFORMACIÓN DE MIS PONIES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63080

dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphy
#Kirito #Asuna #Nico
#SAO #Alicization

- Reporte:

*Kirito, Asuna y Nico habían ido a la antigua Torre de los Vengadores en ahora estaba una base de la organización S.W.O.R.D., en esta el jefe del lugar, Kikuoka, les explica varias cosas*

- Me gustaría que trabajaras para S.W.O.R.D., específicamente en el Proyecto Alicization - dice Kikuoka mostrando un gesto serio

*Kirito se sorprende*

- ¿Pero por qué yo? - pregunta Kirito con seriedad

- Porque para la siguiente etapa para el Proyecto, requerimos a alguien que ha tenido mucha experiencia en la tecnología de "Inmersión total" - responde Kikuoka

- ¿Qué? - pregunta Kirito sorprendido

- ¿Qué es eso de Inmersión total? - pregunta Nico

- Es la tecnología que uso AGNUS para entrar al juego Sword Art Online, usando el NerveGear, se conectaba el cerebro y de esa manera entrabas al mundo virtual del juego responde Kirito con seriedad - Mi hermano Nero junto a su equipo de aquel entonces crearon la primera generación de máquinas de Inmersión total......el segundo fueron los tipo visores que inventó Sugou para aquel juego de las hadas -

- Eso es correcto - responde Kikuoka con una sonrisa - Te enseñaré en lo que hemos estado trabajando en esta nueva etapa y a ver si te despierta interés, muéstrales, Takeru -

*El pony de piel verde agua asiente y aprieta un botón y al lado contrario de donde estaba el cuerpo de Visión se prende unas luces e iluminan lo que parecía ser una máquina de aspecto similar como a una máquina de rayos X (para entenderme lol)*

- Les presento la tercera generación de máquinas de Inmersión total, la hemos llamado Soul Translator - dice Kikuoka con una sonrisa seria

- Soul Translator - dice Kirito avanzando hacia la máquina

- A diferencia de sus predecesoras, Soul Translator se conecta al Fluctlight de un pony o de alguna otra criatura en lugar de al cerebro - dice Kikuoka

- ¿Al....qué? - pregunta Asuna

- Fluctlight.....tranquilos que se los explicaré todo - dice Kikuoka y pone una sonrisa nerviosa mientras se rascaba atrás de la nuca - Se supone que no debería dar detalles a nadie más, más que a Takeru y Tyler Hayward...espero que al explicarte todo, de verdad aceptes trabajar aquí o de lo contrario estaré metido en un gigantesco lío, en fin....les haré una pregunta, ¿de dónde creen que esté la mente? -

- En el cerebro.... - responde Nico señalando su cabeza

- El cerebro es un conjunto de neuronas....¿Y en qué parte de las neuronas se encuentra la mente? - pregunta Kikuoka con una sonrisa

- Este..... - dice Nico haciendo muecas

- Todas las células conforman estructuras, a estas se les llama microtúbulos, éstos son como unos tubos huecos, pero dentro de esos tubos hay algo - dice Kikuoka con tranquilidad - Ese algo es: Luz; partículas de luz fluctuantes...Y eso es la mente para S.W.O.R.D....o más bien para nosotros, los del Proyecto Alicization -

- ¿Dices que esa luz forma el alma de los ponies? - pregunta Asuna con seriedad

- Sí, y a eso nosotros hemos llamado a eso que podría formar el alma: Fluctlights - dice Kikuoka y mira el cuerpo de Visión - Como saben una de las cosas que le dio alma a Visión fue la Gema de la Mente -

- Por eso se llama Soul Translator, esta máquina percibe los Fluctlights y lo que quiere decir es que entonces.....¿al conectarse con el alma veremos y estaremos en un mundo virtual como Sword Art Online? - dice Kirito con seriedad - ¿Su nueva etapa es crear la IA a través de un mundo virtual? -

- Mmmm pues por ahí más o menos, sí, todo ha sido extremadamente difícil, ¿sabes? - dice Kikuoka y suspira agobiado - Verás para crear una IA verdaderamente adaptable se requirió replicar la estructura de la conciencia equina, es decir clonar una Fluctlight -

- ¿Q-qué? ¿Clonar un alma? ¿Eso es posible? - pregunta Kirito sorprendido

- Para él sí fue posible - dice Kikuoka señalando a Takeru

- ¿Cómo? - pregunta Kirito mirando a Takeru

*Kikuoka mira de reojo a Kirito y parece sonreír divertido*

- Como dice Kikuoka no fue nada sencillo, tuve que usar el Soul Translator y una computadora especial cuántica capaz de almacenar los cientos de millones de datos en forma de qubits, en un inicio parecía que teníamos éxito, logramos capturar una fluctlight de un pony de mediana edad pero a la hora de clonarla resultó completamente inútil, ya que no eran conscientes de su naturaleza artificial, debido a sus recuerdos, lo que los llevaba al colapso mental en un tiempo promedio de 3 minutos - explica Takeru

- Después se creó un plan alternativo para limitar la memoria de las fluctlights clonados para así evitar que cayeran en la histeria al saber que no eran el pony original sin embargo ese plan también fracasó - dice Kikuoka con una sonrisa nerviosa - Debido a que las fluctlights artificiales no son tan fáciles de manipular, y dado que el aprendizaje también es una forma de memoria, resultaba imposible limitar sus recuerdos sin atrofiar su capacidad para aprender y adaptarse -

- ¡¡Pero finalmente logramos dar con el blanco!! Optamos por clonar fluctlight de bebés ponies, recién nacidos literalmente ya que los recuerdos de éstos son casi nulos, y exitosamente con Soul Translator clonó las fluctlights de 16 bebés ponies - dice Takeru con satisfacción mientras se acomoda los lentes - Lo único fue que a los padres no se les dijo mucha verdad sobre el proyecto -

- A esas Fluctlights clonadas se les llamó "Prototipo de alma" - dice Kikuoka y sonríe con satisfacción - Y ya con las almas clonadas con éxito, el siguiente paso fue insertarlo en un mundo virtual donde podría crecer y desarrollarse como un nuevo individuo -

- Sí, este mundo virtual que creamos no es nada parecido al mundo de un videojuego como SAO, por supuesto para la crianza de las fluctlights artificiales éste tenia que ser extremadamente vasto, casi al mismo nivel que nuestro mundo moderno de Equestria - dice Takeru con seriedad - Sin embargo el Soul Translator no es capaz de crear completamente el mundo real y es por eso que el mundo virtual se creo basándonos en una Equestria antigua, en concreto justo después de la creación de ésta, ya que así sería más fácil criar la IA y evitar que se diera cuenta que su mundo es una falsificación -

- Increíble - dice Asuna

- Hemos llamado a ese mundo virtual: Underworld - dice Kikuoka con su sonrisa - ¿Qué me dices entonces, Kirito? ¿Quieres unirte al Proyecto Alicization? -

- ¿Qué haría yo? - pregunta Kirito

- Únicamente entrar y salir de Underworld, te mantendremos monitoreado en todo momento - dice Kikuoka - Obviamente te pagaremos por ello más sin embargo.... -

*Kikuoka mira a Asuna y Nico*

- Es mejor que vinieras solo - dice Kikuoka - Lo siento chicas, pero esto debe seguir manteniéndose en ultra-secreto -

- Que aburrido - dice Nico

*Asuna mira a Kirito con preocupación. Kirito miraba el Soul Translator con interés y mira de reojo el cuerpo de Visión*

- De acuerdo - responde Kirito y voltea a ver con el ceño fruncido a Kikuoka - ¿Cuándo comenzaré? -

- ¿Qué te pasado mañana? Estarías aquí dos días a la semana - dice Kikuoka - Ojalá fuera mañana pero tengo que hacer papeleo y hacer una llamada a Tyler Hayward para decirle sobre tu ingreso a S.W.O.R.D. -

- Pero yo no me convertiré en un agente....solo me interesa estar en el Proyecto Alicization - dice Kirito

- Está bien, está bien, no te preocupes, solo estarás en este laboratorio ¿si? - dice Kikuoka

*Un rato más tarde, Kirito, Asuna y Nico salen de la torre S.W.O.R.D.*

- ¿Estás seguro de esto, Kirito? - pregunta Asuna preocupada - Ese Kikuoka no me da confianza -

- A mi tampoco pero si trama algo, trabajar aquí podría descubrirlo - dice Kirito mirando el cielo anaranjado - Underworld..... -

- ¿Regresaremos a Ponyville? - pregunta Asuna

- ¡Por supuesto! ¿Nos llevarías al aeropuerto, Nico? - pregunta Kirito

- ¡Sí, desde luego! Y como vas a venir a trabajar dos días a la semana, pueden quedarse en mi casa - dice Nico - A lo mejor yo no estaré o quizás sí, pero mi madre los atenderá -

*Kirito asiente. Un rato más tarde, casi al anochecer, Kirito y Asuna regresan a Ponyville*

- Descansa mucho Kirito - dice Asuna en la entrada de la casa de sus padres

- Sí, igualmente - dice Kirito con una sonrisa - Ah, Asuna.... -

- ¿Sí? -

- No menciones nada de esto a mi padre....por favor.... - dice Kirito

*Asuna frunce el ceño*

- Estoy seguro que no le gustará nada que haya aceptado trabajar en esta nueva tecnología - dice Kirito desviando la mirada

- Está bien - dice Asuna y lo abraza con sensualidad y comienza a besarlo

*Kirito responde pero se empieza a sonrojar y se separa un poco nervioso*

- S-si nos ve tu padre...y aquí en tu casa...me va a matar - dice Kirito

- ¡Nah! Nos vamos a casar así que no tiene nada de malo - responde Asuna con una sonrisa

*Kirito gira los ojos con una sonrisa nerviosa y finalmente la abraza también y ambos siguen besándose*



Reportes a canjear:


_________________
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphy
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphy

A Spyra y a Lev les gusta esta publicaciòn

930dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Vie Feb 19, 2021 4:13 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  195  //  171  // 168


Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  141  // 147  // 124


Infinite L // Infinite Namstar

Puntos:  116 // 116


Eris // Lexi Spark // Genos

Puntos: 83 // 84 // 68


Talbott // Leo // Kaori

Puntos: 33 // 33 // 31


#Lexi

Luego de que Ned se recuperara del shock, ambos deciden ir a visitar a Peter a su departamento donde son recibidos por al Tía May.

May: todo esto es tan extraño, apenas estoy digiriendo lo que dicen las noticias *se toca la cabeza* 
Lexi: con el tiempo logrará asimilarlo, para los que nos quedamos es un alivio muy grande ver a todos de nuevo
May: no puedo ni imaginar lo que vivieron *se sienta en el sillón* Peter está en su habitación
Ned: gracias, tía May

Ned toca la puerta de la habitación de Peter y no recibe ninguna respuesta, así que decide entrar con cuidado y ve a su amigo sentado en su cama con la mirada en el suelo.

Ned: hey
Peter: *alza la vista* Ned! 

Lexi se asoma detrás de Ned con un poco de timidez pero, al ver a Peter, sus ojos brillan de felicidad.

Lexi: hola Pete
Peter: L-Lexi! No sabía que vendrían! *se levanta y comienza a levantar su desorden*
Ned: viejo, tu también desapareciste, te ves igual a como te recuerdo
Peter: *recuerda cuando se volvió cenizas y asiente* sí, fue una sensación muy extraña *mira a Lexi sin decir nada lol*
Lexi: me alegra ver que estás bien *sonríe*

Peter siente algo extraño al verla sonreír y desvía la mirada.

Peter: por qué me siento así?
Ned: creen que cuando volvamos a la escuela ya estemos en años más avanzados?
Lexi: *ríe* no creo, Ned, seguiremos en el mismo grado
Ned: rayos *la mira confundido* pero seguramente tu seguiste en la escuela, eso quiere decir que no tomarás las mismas clases que nosotros?
Lexi: *aprieta los labios* la verdad es que en todo este tiempo deje de ir a la escuela. El mundo intentó seguir adelante con los que quedamos, pero yo no pude regresar a mi vida normal... ya nada lo era para mi: mis padres y mis amigos habían desaparecido, de cierta forma no me parecía correcto seguir sin ellos- sin ustedes, así que me dediqué a otras cosas en los últimos años
Peter: *la mira en silencio*
Ned: estuviste jugando los últimos juegos para pc, verdad?

Lexi comienza a reír y mira a su amigo con nostalgia. La tía May los llama desde la cocina para que la ayuden con algo, así que Ned es el primero en salir seguido de Lexi, pero Peter la detiene antes de que salga.

Peter: qué otras cosas estuviste haciendo? *la mira preocupado* está todo bien?

La pegaso duda en poco en decirle pero finalmente decide hacerlo.

Lexi: estuve ayudando a buscar una manera de regresarlos a todos, incluso tuve la loca idea de hacerme un traje para cuando volvieran poder apoyarlos, hasta entrené todos estos años para lograrlo, pero... luego de la última batalla *baja la mirada* me di cuenta de que no soy tan valiente como ustedes, pero al mismo tiempo quisiera poder hacer algo para ayudarles porque... porque- *lo mira con ojos llorosos* no soportaría perder a alguien de nuevo, ni a mi familia, ni a Nico, ni a Ned, ni a ti... No sé qué hacer
Peter: *se sorprende y le toca el hombro como consuelo* Lexi...
Ned: chicos!! Necesitamos ayudaa~

Lexi se limpia los ojos y le sonríe un poco a Peter, quien la mira preocupado.

Lexi: disculpa, ya me desahogué contigo
Peter: no te disculpes, para eso son los amigos *se entristece un poco* también ha sido muy difícil para mi, y con la partida del señor Stark yo-
Ned: *se asoma* ok, se cancela el plan, dice la tía May que mejor salgamos a cenar algo, creo que la cocina va a estar clausurada por ahora n_n' *los mira* sucede algo?
Peter: no, nada *sonríe* vamos

Ned sale primero del cuarto seguido de Peter y al último Lexi, quien observa una caja transparente en la esquina de la habitación con el traje de Spiderman en el. 

May: el último no pide postre!
Lexi: ya voy!



- - - -

#Talbott #Ailee

Mientras Talbott busca un refugio para ambos, Ailee descansa un poco sus cascos mientras observa todas las plantas a su al rededor. Algunas llaman su atención, así que se levanta y se acerca a investigarlas.

Ailee: vaya, en Armalis no hay de este tipo de planta *toma algunas y las guarda* me pregunto qué clase de pociones podré hacer con ella?

En ese momento, el iris de sus ojos se ilumina de color violeta por unos segundos y ella se pone alerta volteando hacia una dirección del bosque.

Ailee: no estoy sola... Y sus intenciones no son buenas

Ella saca una pequeña daga de su ropa y se prepara para defenderse, mientras su otro casco se ilumina de una luz muy tenue. De entre los árboles, sale un pony con apariencia de bandido, él ve a Ailee y se acerca amenazante hacia ella.

Bandido: parece que estás muy lejos de tu casa, pequeña
Ailee: *lo apunta con su daga* no te acerques!

Él nota el fino mango de la daga, la cual tiene incrustaciones de piedras color rubí en ella y sus ojos brillan ante el tesoro frente a él.

Bandido: no juegues con eso, pequeña, podrías lastimarte

Él comienza a acercarse a ella, así que el casco de Ailee emite un ligero brillo creando una pared como escudo entre ellos, provocando que el bandido se estrelle en ella y la comience a golpear confundido.

Bandido: agh! Ven acá, maldita yegua!! Dame esa daga!!
Ailee: lo siento, pero esta daga me pertenece

Sus iris vuelven a brillar y mira hacia arriba al mismo tiempo que Talbott en forma de águila vuela hacia ella y se transforma en unicornio. Talbott mira amenazante al bandido y comienza a jugar con su mente. Ailee deshace su escudo, guarda la daga y se coloca detrás de su amigo. En su mente, el bandido ha logrado deshacerse del escudo y se lanza a atrapar a Ailee pero, al intentar agarrarla, el cuerpo de ella se convierte en una enorme serpiente y muestra sus dientes hacia él para luego atraparlo con su cuerpo y comenzar a estrangularlo con fuerza. En la realidad, los iris de Ailee vuelven a brillar y ella aprieta los ojos con fuerza mientras gime de dolor mientras se arrodilla tocándose el pecho.

Talbott: aléjate de este lugar
Ailee: *con los ojos cerrados* él está sufriendo!
Talbott: y si no te alejas tu también lo harás. Vete

Ailee mira a su amigo y luego se levanta para correr y alejarse lo más que pueda. Mientras más se aleja, ella deja de sentir al bandido hasta que no puede detectar más sus emociones y suelta un suspiro de alivio. Con Talbott, él ve como el bandido se ha tirado al suelo mientras grita y gime de dolor, en ese momento, él decide terminar con su ilusión y el bandido abre los ojos con terror y confusión al ver que la serpiente se ha ido y en su lugar hay un unicornio de piel morena viéndolo con frialdad.

Bandido: maldito!! Qué rayos eres!!
Talbott: tienes 5 segundos para huir por donde llegaste


El bandido lo ve aterrado y se levanta rápidamente para huir lo más lejos que pueda del lugar. Talbott suelta un suspiro y camina hacia donde corrió Ailee para encontrarse con ella.

Talbott: sabes que cuando uso mi poder debes alejarte cuanto antes
Ailee: *baja la mirada* no sabía si podrías necesitar mi ayuda...
Talbott: *suspira y comienza a caminar* no podrás hasta que no logres detectar y bloquear las emociones a tu al rededor
Ailee: es más fácil decir que hacerlo *frunce el ceño* odio ser émpata
Talbott: *mira sobre su hombro* vamos, encontré una cabaña muy cerca de aquí



Reportes:

Pendientes:
-


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

A Spyra y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

931dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Vie Feb 19, 2021 7:45 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

..
- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si17dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si20dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si22
PUNTOS
74 // 61 // 61
Nightwing }
Pegaso
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si40
PUNTOS
29



#BatHorse 

Bruce Wayne subió al escenario para dirigirse al público atrayendo la mirada de casi todos los invitados. 

—Hoy es una gran noche para todos nosotros. Como presidente y dueño de Wayne Enterprise me doy por satisfecho en ayudar a la causa que hoy nos reúne.

A lo lejos Tim da un pequeño golpecito a Dick para que escuchara el discurso del batpony. El pegaso simplemente ladeó la cabeza con desinterés.

—Pero a parte de ser una noche especial quisiera hablar sobre un asunto importante que me concierne. Hoy, como sabrán, no vine solo...

Los ponys miraron de reojo hacia Dick quien se sintió muy chiquito ante las miradas de todos ellos. 

—...y es por eso que les quiero presentar a Richard Wayne. Mi hijo y heredero de todo mi imperio. 

Los murmullos de asombro no tardaron en llegar. Tim empujó a su amigo para que fuera con Bruce y así lo hizo. 

—Hola.—saludó cohibido mirando al resto.

Luego de un silencio prolongado todos comenzaron a felicitar a Bruce y a Dick haciendo algunas preguntas que el batpony supo como lidear. 

—Es todo una sorpresa.—mencionó Gordon acercándose—Pero me alegra conocerte Richard. Seguramente nos veremos muy seguido.
—Gracias, comisionado.

Bruce estaba por hablar cuando de repente cayeron unas especies de cápsulas en el suelo y después liberaron un humo blanco.

—¿Hay show?—preguntó Dick mirando algo curioso todo.
—No lo es.—contestó Bruce alerta y apartó a Dick de su lado.
—Hey.
—¡Que nadie se mueva!—advirtió una voz desconocida a los gritos.

Las yeguas gritaron alarmadas cuando algunas fueron tiradas al suelo por otros ponys y ultrajadas de sus pertenencias. 

—¡Arriba los cascos, señor Wayne!—Buce obedeció alzando los brazos viendo a Polilla Asesina apuntar con una arma taser después de que el humo se disipó—Esto es un secuestro. Así que más vale que coopere.

Bruce vio cómo otros secuaces del enemigo se ponían a su lado y lo obligaban avanzar. Dick miró alarmado como estaban llevándose al mayor.

—¡Oigan! ¡Dejenlo!—gritó molesto corriendo hacia uno de los enemigos.

El pony rival golpeó a Richard con una de sus patas y lo lanzó hacia atrás para que no lo siguiera. Gordon y otros policías sacaron sus armas pero Polilla asesina volvió a decir que si alguien se hacia el valiente iban a morir inocentes. 

—¡Alto ahí rufianes!
—¿Qué demon....?—Polilla es golpeado por una patada en el costado—¡Argg!

Frente a los delincuentes apareció una pony vestida similar a Bathorse pero en una versión femenina. La de crin castaña y ojos verdes sonrió de lado adquiriendo una pose de pelea al estilo marcial. 

—¡Estoy lista para pelear!

Dick y Bruce miraron algo asombrados como aquella figura se lanzaba al ataque aplicando golpea de karate y luego llaves de lucha. Los enemigos trataron de electrocutarla pero ella era mucho más ágil y rápida.

—¡¿Quien demonios eres tú?!—preguntó Polilla Asesina. 
—¡Soy Batgirl!—hizo una pose de chica mágica lol—¡Y desde hoy seré su peor pesadilla!

Bruce aprovechó que uno de los que lo vigilaban estaba distraído y lo golpeó con fuerza librándose de sus captores. Dick ayudó a Batgirl y usó sus alas para crear unas ráfagas de aires que mandó a volar a los enemigos.

—¡Malditos!—polilla asesina sacó otra arma y disparó a hacia Batgirl una sustancia pegajosa y blanca que le inmovilizó las patas delanteras—¡Acabare contigo!

Dick se lanzó contra Polilla para rodar por el suelo. Bruce aprovechó la distracción de todos y se alejó para cambiarse. Las celebridades corrieron a resguardarse dentro del departamento de policía. 

—¡Bárbara!—llamó Gordon tratando de pasar entre el mar de ponys alterados—¡Hija!

El comisionado se preocupó al no encontrarla por ningún lado. Batgirl se recuperó del ataque quitándose la tela de sus patas pero cuando estaba por atacar fue detenida por Bathorse quien la hizo quedarse atrás.

—¡B-Bathorse!
—Fuiste muy valiente. Pero yo me encargaré.

El murciélago lanzó varios shuriken que golpearon en el cuerpo de Polilla asesina. El enemigo volvió a tirar bolas de humo y disparó hacia Bathorse pero las balas no hacen daño debido a la protección del traje. 

—¡Alejate de mi!—gritó Polilla y retrocedió. 

Dick se colocó su traje de Robin para apoyar a su compañero y se acercó hacia B disipando el humo con sus alas.

—Has traído muchos problemas.—dijo el superhéroe caminando hacia el pony.
—¡Dije que te no te acerques!—gritó Polilla volviendo a disparar pero las balas no lo dañan—¡Tch!

Tim asomó su cabeza mirando a su alrededor y tratando de encontrar a Dick. Entre tanto los secuaces de polilla asesina se abalanzaron contra Bathorse por la espalda. 

—¡B, cuidado!

Robin se lanzó rápidamente haciendo una voltereta de las que hacía en el show con sus padres y golpeó a los enemigos que se chocan entre sí cayendo al suelo.

—Gracias, Robin.—dijo el enmascarado para ocuparse de Polilla. 

Tim miró sorprendido como Robin había hecho ese movimiento tan espectacular. 

—Espera...ese truco...—el pony unió las piezas—¡Es de los Grayson! Entonces... ¡Robin es Dick!

El pony abrió sus ojos sorprendido pero después sus padres lo obligaron a entrar en el edificio mientras tanto Bathorse lanzó varias shuriken en forma de murciélago que desarmó a Polilla en un instante.

—¡No! ¡maldición!

Del cinturón de herramientas; Bathorse sacó su batarang y lo aventó hacia el enemigo pero el pony lo esquivó al agacharse.

—¡Ja! ¡Demasiado lento!
—¿Eso crees?

Polilla se extrañó ante el comentario pero un súbito golpe en su nuca lo desmaya al instante. Bathorse se acerca al cuerpo ajeno y agarró el batarang de regreso a su cinturón.

—¡Guau! Yo quiero esas armas, B!
—Tu no, Robin.

Robin frunció las cejas pero después Gordon y otros policías,que se encargaron del resto, se acercaron a los dos héroes.

—Gracias BatHorse.—sonrió el comisionado—Nuevamente salvando a la ciudad.
—Es mi trabajo.
—Tu igual, Robin—agradeció el pony adulto.
—¡Un placer!

El batpony se alejó de todos volando y Robin fue detrás de él. Bárbara apareció mágicamente junto a su padre ya cambiada.

—¡Hija! ¡te estaba buscando!
—Lo siento papi.—dijo abrazando al mayor—No lo quería admitir pero...tus fiestas son una locura.

Gordon sonrió de lado pero después se dio cuenta de la ausencia de dos ponys. ¿Dónde estaban Bruce y su hijo?

- - - 

Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

932dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Dom Feb 21, 2021 2:57 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  198  //  174  // 171


Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  144  // 150  // 127


Infinite L // Infinite Namstar

Puntos:  119 // 119


Eris // Lexi Spark // Genos

Puntos: 86 // 87 // 71


Talbott // Leo // Kaori

Puntos: 36 // 36 // 34


#Leo


En la dimensión alterna, Nero se asoma por la ventana por la que puede ver parte del reino y frunce el ceño.

Nero: todo se ve tan vacío y sin vida

Leo y Maxine se sientan en la cama mientras ella revisa las fotos en su cámara.

Maxine: Leo
Leo: dime
Maxine: crees que de verdad vengan a salvarnos?

Leo nota la preocupación de su amiga y la mira con determinación.

Leo: ten por seguro que mi mamá y el abuelo harán todo lo posible por venir por nosotros
Maxine: *sus ojos se llenan de lágrimas* no quiero quedarme aquí para siempre
Leo: no lo harás, y si es así, yo estaré para protegerte, no tienes de qué preocuparte

Nero observa cómo Leo consuela a Maxine y sonríe un poco al ver la interacción de los pequeños.

Nero: aunque sigo sin entender cómo fue que llegamos a este lugar

Más tarde, los potrillos se apresuran a bajar las escaleras para ir a cenar con la reina pero, al dar la vuelta en una esquina, Leo se estrella con alguien y cae de sentón al suelo.

Leo: auch! 
Maxine: Leo! *se acerca a él pero, al ver con quién se estrelló, agacha las orejas*

Un hipogrifo con mirada muy seria y fría los observa con desprecio. Nero da vuelta en la esquina y se sorprende al ver a Kendrik frente a ellos, y aún más por la energía oscura que emanaba de su cuerpo.


Leo: l-lo siento!
Kendrik: ya que la reina tuvo la "espléndida" idea de dejarlos salir, no deberían de correr por todos lados como si estuvieran en su casa
Nero: *se pone delante de los potrillos* ya se disculpó, no se volverá a repetir

La mirada de Kendrik se clava en Nero mientras hace una mueca de desprecio.

Kendrik: no sé que estaba pensando la reina al dejarlos andar libres por el palacio, así que esa advertencia también va para ti

Y con eso, el hipogrifo sigue su camino con la cabeza en alto. Nero lo ve irse de reojo.

Leo: papá, ese era Kendrik? *agacha las orejas*
Nero: sí, pero definitivamente no el que conocemos
Maxine: *se abraza* da mucho miedo
Nero: recuerden que estamos en un lugar ajeno en el que las cosas son muy diferentes a como las conocemos, debemos de tener cuidado

Los potrillos asienten y caminan juntos delante de Nero hacia el comedor donde Eris ya estaba sentada y pareciera que los estaba esperando. Ella los ve y hace un enorme esfuerzo por no sonreír pero, al ver el rostro de los potrillos, frunce el ceño confundida.

Eris: sucedió algo?
Leo: solo nos encontramos con un monstruo ahí afuera
Eris: monstruo?
Nero: Leo 
Leo: lo siento *murmura* pero en verdad parecía uno
Maxine: sshh, no te vaya a escuchar >.>

Eris mira a Nero por una respuesta.

Nero: conocieron a Kendrik
Eris: *entiende y se pone seria* lamento si los hizo pasar un mal rato. Cenemos

Los cuatro empiezan a comer, Eris se entretiene viendo a los pequeños conversar bajito entre ellos y pasándose comida uno al otro mientras Nero los regaña por jugar con la comida. Finalmente, Eris los acompaña de regreso a sus habitaciones, ella nota que los potrillos caminan tranquilamente mientras ven hacia todos lados como si buscaran a alguien, hasta que llegan a la habitación que les prepararon y entran soltando un gran suspiro.

Maxine: creí que nos lo volveríamos a encontrar
Leo: el Kendrik de aquí no me agrada *mira a Eris* no sé como lo soportas
Nero: Leo, qué hablamos hace rato?
Leo: *se encoje de hombros* es la verdad

Él y Maxine comienzan a jugar entre ellos mientras los adultos se quedan en la puerta, Eris mira de reojo a Nero.

Eris: qué fue lo que les dijo Kendrik?
Nero: que habías cometido un error al dejarnos libres y que no se sintieran como en su casa, ya sabes, una cálida bienvenida
Eris: *frunce el ceño* hablaré con él, no tiene por qué cuestionar mis decisiones
Nero: Leo tiene razón, este Kendrik es muy diferente al que conocemos
Eris: al parecer todo es muy diferente en tu dimensión. Me retiro, si necesitan algo no duden en pedirlo a mis sirvientes *da media vuelta*
Nero: gracias, Eris

Lo ve de reojo y asiente antes de retirarse.


- - - -


Reportes:

Pendientes:
-


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

A Spyra y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

933dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Dom Feb 21, 2021 5:08 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si17dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si20dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si22
PUNTOS
75 // 62 // 62
Nightwing }
Pegaso
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si40
PUNTOS
30



Lamento la tardanza.

#Ligthningreport

Luego de las breves presentaciones, Dante invitó a las señoritas a un bar para poder charlas mucho más a gusto. 

—Estaba perdiendo mis esperanzas—dijo Weiss cuando ya todos tomaron asiento—, creí que no la volvería a ver. 
—Fue todo una locura—respondió Lightning mientras ahora enfocaba su atención en Dante—Quizás te preguntes muchas cosas.
—La verdad es que sí: ¿Cómo se conocieron?—preguntó el unicornio viendo a Weiss, Ruby y luego a Lightning de forma reiterativa—¿Cómo es su mundo?
—Nosotras somos cazadoras, como ya hemos mencionado.—Weiss fue la más rápida en responder—Y Lightning es una de las guardianas del reino, ella nos enseñó durante un tiempo en lo que nuestro maestro Kurogane estaba atendiendo unos asuntos de cocina.

Ruby ocultó su rostro riendo levemente cuando recordó esos días en que Kurogane vivía reprochandose su mala suerte cocinando. Weiss mantuvo una mirada serena pero firme.

—Nuestro mundo es muy hermoso, hay muchos reinos y tenemos recursos suficientes para vivir en paz—prosiguió Weiss una vez que Ruby calmó su risa—, somos muy afortunados de vivir en una dimensión donde no hay mal.
—Entiendo. Todo es tan diferente...—pensó mirando de reojo a Lightning—Su vida es tan diferente aquí.
—Ahora tenemos un problema un poco más difícil de resolver.—dijo Lightning interrumpiendo la charla—No puedo volver a la cabaña de Pharsa. Necesito que de ahora en más ustedes dos estén conmigo en todo momento.

Weiss y Ruby se miraron entre sí y la guardiana comprendió que algo las estaba reteniendo. Ambas cazadoras miraron a Fluttershy la cual no había aportado ninguna palabra durante todo la discusión. 

—Entiendo.—añadió al final y le sonrió a la pegaso—Debo agradecerte por haber cuidado bien de ellas. 
—¡Ah!—dio un respingo en la silla—, no fue nada...realmente me divertí estando con ambas. 

La unicornio le sonrió levemente pero no quitaba de su cabeza el hecho de que llevaba dos días o más sin tener contacto con sus compañeros de equipo y eso era un verdadero problema.

—¿Y si me dejan ayudarlas?—preguntó Dante mirando a las chicas—, puedo ir con ustedes por el bosque. No creo que sea tan difícil encontrar una cabaña.
—¿Insinuas que yo no pude?—la joven guerrera frunció las cejas amenzadora.
—¡No, no! Aprecio mi vida, no deseo morir tan pronto.

Lightning sonrió un poco mirando de reojo a Dante, era extraña la reacción que el unicornio le provocaba y en cierta medida le daba un poco de miedo mostrar un lado tan diferente al que estaba acostumbrada a demostrar. Ya sea frialdad o distancia Dante le provocaba todo lo contrario y realmente la dejaba vulnerable.

—Mañana podriamos ver ese tema.—prosiguió la guardiana con seriedad.
—Yo...yo conozco bien el bosque everfree—murmuró Fluttershy algo tímida—, si es que quieren mi ayuda...
—Entonces está decidido. Mañana temprano nos daremos una vuelta.—finalizó Dante bebiendo una cerveza—Mientras tanto Lightning se quedara conmigo.
—¡Okey!—dijo Ruby alzando sus cascos—Nos reuniremos en la plaza.

Luego de un rato, Fluttershy y compañía regresaron a su hogar mientras Dante y Lightning los veían partir hacia el tan afamado bosque. 

—Bien. Volvamos con el resto—comentó Dante avanzando.
—¿Uh? Ya es tarde... no quiero ser una molestia.
—¿Estas bromeando? No te dejaré dormir en la calle. No es apto para una yegua como tu.
—Jah, he dormido en sitios peores.—comentó con una media sonrisa—Pero no voy a rechazar una invitación tuya ¿dónde descansaremos?

De repente la guardiana se dio cuenta de la ausencia de Catherine y Kyle. La guerrera miró a su alrededor buscando señal de ambos pero no estaban por ningún lado.

—¿Y los demás?—finalizó algo confundida. 

- - - 

Reportes:

A Spyra y a Lev les gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

934dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Dom Feb 21, 2021 8:58 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

12#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~




Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray
***** Puntos: 1,143 / 1,112 / 744 / 594 *****


Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
***** Puntos: 1,007 / 961 / 929  / 966 *****


Holly / Trish  / Nero 
***** Puntos:  952 / 847 / 723 *****


Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
***** Puntos: 739 /881 / 873 / 739 *****


Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga
***** Puntos: 611 / 589 / 493 / 469 *****


Rei Ayanami / Ahome / Mystique / Asuka
***** Puntos: 412 / 412 / 283 / 269 *****

Nicoletta Stark / Catherine / Maxine Strange
***** Puntos: 1 / 1 / 1  *****

En Canterlot, Twilight Sparkle investiga entre los libros mientras Vergil y Kendrik la acompañan.

Twilight: La gema del espacio... Es posible que la princesa Celestia tenga una respuesta, pero ella no se encuentra en estos momentos. *suspira y le sonríe a los otros dos* Dejen que yo me encargue de investigar, mañana temprano hablaré con Celestia.

Dicho esto, ambos regresan a Ponyville. Se encuentran caminando por la calle cuando se topan frente a frente con Kirito.

Kirito: Hola. *los mira y sospecha un poco* ¿Está todo bien?
Vergil: De hecho, no. Tu hermano está perdido.
Kirito: *se sorprende* ¿Mi hermano?
Vergil: Nero.
Kirito: ¿Perdido? ¿Dónde?
Kendrik: En una dimensión alterna.
Kirito: ¡¿Qué?! ¡¿Y... y cómo le hará para volver?!

Kirito comienza a sentir una ligera punzada de dolor en la cabeza, pero lo disimula.

Vergil: Usaremos la gema del espacio, el Teseracto.
Kirito: ¿El Teseracto? No entiendo.
Vergil: Lo lamento, no tengo tiempo para explicar.
Kendrik: Iremos a la otra dimensión a rescatar a Nero y a eliminar a Voldemort.
Kirito: ¿Quién es Voldemort?
Kendrik: Un mago tenebroso que atormentó a Equestria. ¿No lo recuerdas?
Kirito: No.
Vergil: Kirito no había nacido en ese entonces, Kendrik.
Kendrik: Oh, ya veo.
Vergil: El punto es que debemos viajar allá, destruir los Horrocruxes de Voldemort y derrotarlo definitivamente, justo como sucedió en esta dimensión.
Kirito: ¿Horrocruxes? *niega* De verdad no entiendo nada, y además: ¿Cuándo piensan volver?
Vergil: El plan es traer a Nero de regreso de inmediato, pero yo me quedaré en la otra dimensión a resolver el asunto.
Kirito: ¿Te quedarás allá? ¿Justo ahora?
Vergil: Sí. ¿Hay algún problema?
Kirito: Mi boda... será muy pronto. ¿Estarás a tiempo para ese día?
Vergil: No lo sé.

Kirito sigue confundido por toda la situación, pero a su vez parece sentir algo de molestia.

Kirito: ¿Faltarás a mi boda solo para resolver un asunto que no te concierne?
Vergil: No lo entiendes, Kirito. Me necesitan en otro lado.
Kirito: Yo... Yo también te necesito, necesito a mi familia. *desvía la mirada serio* Bueno, no importa... ve a resolver tus asuntos. Solo asegúrate de que Nero vuelva y de regresar a tiempo para mi boda.

Antes de que Vergil pueda responder algo, Kirito da media vuelta y se va. Kendrik mira la escena en silencio.

Vergil: *a Kendrik* Regresemos con los demás.

Nero de la otra dimensión y Eris caminan por la calle cuando se encuentran a Kyle y Catherine. La segunda luce de mejor humor.

Catherine: ¡Nero, Eris! ¡Hola!
Eris: ¡Hola! *le sonríe a Kyle* ¿Se divierten?
Kyle: Sí, quise mostrarle el pueblo a Cathy.
Eris: *muestra una mirada pícara* ¿"Cathy"?
Kyle: *se pone nervioso* Sí, así le digo, ¡pero regresemos con los demás!
Nero: ¿Y Dante?
Catherine: *mira alrededor* Se fue con Lightning.
Nero: *suspira* No sé qué tan sano sea que él esté con ella.
Eris: ¿Eh? ¿Por qué?

Ambos le cuentan a Eris el destino que sufrió la Lightning de su dimensión. Eris se sorprende mucho.

Eris: ¿E-ella fue asesinada?
Nero: Sí.
Catherine: Fue una tragedia... Dante y Lightning eran inseparables y se complementaban muy bien, era increíble verlos cuando luchaban juntos. *baja la mirada con tristeza* Él la amaba mucho.
Nero: *mira hacia el paisaje* La Lightning de aquí no es mi tía, pero a lo mejor él la ve así, se aferra a algo que ya no existe. Siento que le hará más daño si ella lo rechaza o cuando tengan que separarse.

Catherine piensa en su propia situación y mira a Kyle de reojo. Él siente su mirada, voltea a verla y toma su casco.

Kyle: Yo iré con ustedes y los ayudaré.
Nero: *mira a Kyle y luego a Catherine* Pero...
Catherine: Kyle está decidido a vencer a Voldemort.
Nero: *eleva una ceja y lo mira con escepticismo* ¿En serio?
Kyle: ¡Sí! ¿Tienes algún problema con eso, niño?
Nero: *eleva una ceja* Mhh... No, supongo.
Dante: ¡Hey!

Dante y Lightning llegan caminando. Él luce sonriente.

Nero: ¿Dónde estabas, Dante?
Dante: Uy, lo siento mucho papá, no sabía que había toque de queda.
Eris: Es tarde, creo que deberíamos volver con los demás.

El grupo camina de regreso a casa de Remus Lupin. Eris recuerda lo que le contaron hace unos momentos y mira a Lightning de reojo. Ella siente su mirada y voltea.

Lightning: ¿Sucede algo?
Eris: *niega* No, nada. *mira al Nero alterno* No sé si yo sería capaz de rehacer mi vida con alguien más si mi Nero me hiciera falta. Aunque parezcan iguales, creo que aún así hay algo diferente.

Al regresar a la casa de Remus, ellos esperan a Vergil y Kendrik hasta que ambos vuelven.

Kendrik: La princesa Twilight Sparkle dijo que mañana temprano tendrá una respuesta.
Regulus: *suspira* ¿Entonces tendremos que esperar? ¿Saben que me aburre esperar?
Sirius: Es lo que hay, Regulus.
Vergil: *mira a Regulus* Pensaré en un plan esta noche y mañana podremos discutirlo.
Regulus: Sí-sí, como quieran.

El grupo que está de visita se despiden y salen de la casa. Dante se acerca a Vergil.

Dante: Lightning irá con nosotros.
Vergil: *lo mira de reojo* Dante, creí que había sido claro contigo.
Dante: Como sea, no dejaré que ella duerma en la calle. Puede tomar mi lugar en el sofá.

Vergil mira a Lightning por un momento y luego desvía la mirada al frente.

Vergil: Haz lo que quieras.
Dante: *muestra una sonrisa burlona* Yo siempre, al parecer. *regresa con Lightning* Te conseguí hospedaje, no es un hotel de cinco estrellas pero podrás dormir tranquila.

En la dimensión alterna, Eris camina a paso firme por un salón. Las pisadas de sus cascos hacen eco en las altas paredes.

Eris: ¡Kendrik!

El hipogrifo aparece en el lugar y se inclina en una respetuosa reverencia.

Kendrik: ¿Necesita algo, alteza?
Eris: *lo mira con firmeza* No vuelvas a cuestionar mis decisiones.
Kendrik: ¿Se refiere a los forasteros?
Eris: Ellos ahora son libres.
Kendrik: Con todo respeto, alteza, opino que no debería confiar demasiado en ellos. A final de cuentas Nero es uno de los rebeldes.
Eris: Este Nero es diferente. Además, el otro Nero simplemente se defiende del Señor Tenebroso.
Kendrik: "Este Nero", "el otro" y cualquier otro Nero que aparezca es una amenaza y es alguien inferior a usted. No debería involucrarse con un Sangre Sucia.
Eris: Esta conversación ha llegado a su fin. Retírate, Kendrik.

Los ojos del hipogrifo centellean levemente con un atisbo de ira, pero él logra mantenerse sereno y hace una reverencia antes de partir.

Kendrik: Con permiso, su majestad.

Eris lo ve marcharse y luego ella se va a su habitación. Una vez ahí, se sienta sobre su cama y mira el casco con el que tocó a Nero. Luego piensa en Leo.

Eris: Ser madre... ¿Eso es una posibilidad para mí? Siempre creí que mi destino es estar sola. ¿Las cosas podrán ser iguales aquí? *mira hacia la luna y piensa en Nero* Él es tan gentil conmigo.

A Lev, Bel y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

935dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Feb 22, 2021 5:22 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si17dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si20dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si22
PUNTOS
76 // 63 // 63
Nightwing }
Pegaso
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si40
PUNTOS
31



#Ligthningreport

Lightning se queda un momento a solas cuando Dante y Vergil se pusieron hablar pero la guardiana sintió que el ambiente se tornaba un poco más incómodo de lo que era. La unicornio miró atentamente el paisaje logrando ver algunos pegasos volar en el cielo y a otros ponys caminar por lo lejos.

¿Cómo estarán todos en Moniyan?—pensó bajando su mirada pero al escuchar a Dante le mostró una leve sonrisa—Creo que tu hermano me odia.
—Nah, él es así de tener cara de amargado.—dijo él divertido—Ven, te mostraré donde dormirás.

Dante avanzó hacia la casa mientras ambos entraban en el salón. Lightning se detuvo a observar nuevamente cada objeto que la rodeaba pero sus ojos terminaron sobre el sofá.

—¡Ta-da! Servicio de lujo.—bromeó el unicornio.
—Me gusta, gracias.—se acomodó en el sofá sintiendo que era algo duro pero al fin y al cabo era mejor que dormir en la calle.

Dante se quedó un instante mirando el rostro de Lightning y recordando a su esposa. Lightning sintió aquellos ojos sobre ella y le devolvió la mirada un poco confundida.

—¿Tengo algo en el rostro?
—Uh nada, nada.—movió su cabeza negando—Para que no estés sola dormiré en el otro sillón.

Dante señaló uno más pequeño así que se acomodó en el asiento mientras bostezaba. 

—Dante...
—¿mh?
—Gracias. Y no te acostumbres a que te lo diga varias veces.<-lol

Lightning le dio la espalda para dormir mientras que Dante la contempló unos momentos más disfrutando de estar a tan solo unos pasos de ella. Luego de un instante iluminó su cuerno y recogió una manta perfectamente doblada para después plagar la tela sobre Lightning y que así descansará mucho más a gusto. 

•◦✦────•◦ᘡ✦ᘞ •◦────✦◦•

Al otro día, Lightning abrió sus ojos pesadamente mirando el respaldo del sillón y se incorporó viendo la manta cubriendo su cuerpo. 

—¿Esto estaba?—se dijo a sí misma—¿Dante?

La unicornio se levantó del sillón y dobló la manta para dejarla sobre el sofá. Después de acomodarse el cabello y la ropa fue directo a la puerta pero el rostro de pocos amigos de Vergil fue lo primero que se encontró al salir.

—Buenos días, Vergil.
—Buenos días.

La tensión se siente en el ambiente y la guardiana mostró una ligera molestia por la mirada fría del otro. Ambos tenían un temperamento algo similar así que ninguno iba a dar un paso en falso. 

—Veo que dormiste bien.—dijo el unicornio observando el sillón—Creo que no deberías estar aquí. ¿No lo crees?
—Solo acepté la hospitalidad de Dante, en ningún momento quise molestaros.
—Me refiero a que deberías partir a tu dimensión. Mi hermano está siendo muy amable contigo cuando sabemos que en algún punto dejaras Equestria para volver con los tuyos. ¿Me equivoco? Quisiera que entiendas a donde quiero llegar. 
—¿A caso piensa que no seré capaz de ayudarlos contra Voldemort y no cumplir mi palabra? 
—Pienso que cuando obtengas lo que sea que estás buscando nos dejarás y lastimarás a Dante de una forma que no tienes idea.

Lightning se dio cuenta de algo: Dante. Desde que se habían conocido  mostraron una química muy fuerte. La unicornio frunció las cejas cuando el contrario estaba prácticamente diciendo que se fuera pronto. 

—Entiendo. Sé bien cuando no soy bienvenida. En todo caso esto me lo tendría que decir Dante y no tu. 
—Solo quiero que las cosas no se alteren. Tu no eres de aquí y Dante tampoco. Ambos no deberían seguir su amistad por mucho más tiempo y peor aún si arriesgan el bienestar de está dimensión.

Lightning pasó a Vergil empujando con su hombro el ajeno y se alejó por el pasillo encontrándose a Eris en el camino.

—Buenos días Lig- ¿uh?

Eris vio pasar a la guardiana que ni reparó su atención en ella y se marchó a la salida de la casa. La unicornio se dirigió a Ponyville pero se detuvo cerca del bosque para invocar su sable-pistola y rugió molesta empezando a golpear la corteza con rabia. Odiaba a Vergil y era un hecho. Se sentía una idiota por haber permitido que ese unicornio le hablara de esa forma y peor aún...sabia que en el fondo tenía razón.

—Maldición.

La guardiana se detuvo agitada mirando la corteza dañada y luego observó su arma notando que realmente ahora tenía muchas dudas en la cabeza. ¿Qué pasaría si no volvían a Moniyan?, ¿Sino encontraba a sus compañeros, o ¿si ella no quería volver? Al pensar eso último abrió los ojos sorprendida y dejó caer el arma al suelo. 

—Yo...no sé que quiero.

Lightning se sentó en la tierra mirando al frente con algo de tristeza. Antes estaba segura de que Moniyan era todo para ella pero se había acostumbrado a Ponyville de una forma tan...extraña y realmente conoció a muchos ponys amables y divertidos. No quería admitir que Pinkie Pie, en el fondo, le caía bien y hasta Ruby como Weiss se habían adaptado perfectamente a la vida con Fluttershy. Ella misma estaba cómoda con la presencia de Dante e incluso Catherine, Nero, Kyle y los demás la hacían sentir a gusto a pesar de que no se conocían de nada. 

Vergil dijo que Dante no era de aquí...Él es como yo... pero ¿piensa igual que su hermano? Soy una idiota. 

Se levanta tomando el arma y suspiró levemente. Debían reunirse en la plaza así que comenzó a caminar hacia aquel lugar. ¿Dante iría? No estaba del todo segura, quizás y hasta sabía que Vergil le hablaría sobre el tema de irse o tal vez no. «¿Es en serio?», pensó mientras dirigía una mirada de reproche al cielo.

- - - 

Reportes:

A Spyra y a Lev les gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

936dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Feb 22, 2021 8:23 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

13#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~




Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray
***** Puntos: 1,143 / 1,112 / 744 / 594 *****


Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
***** Puntos: 1,007 / 961 / 929  / 966 *****


Holly / Trish  / Nero 
***** Puntos:  952 / 847 / 723 *****


Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
***** Puntos: 739 /881 / 873 / 739 *****


Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga
***** Puntos: 611 / 589 / 493 / 469 *****


Rei Ayanami / Ahome / Mystique / Asuka
***** Puntos: 412 / 412 / 283 / 269 *****

Nicoletta Stark / Catherine / Maxine Strange
***** Puntos: 1 / 1 / 1  *****

Dante, quien había salido a Sugar Cube Corner a conseguir un cupcake para Lightning, regresa a la casa, pero se sorprende al no verla ahí.

Dante: ¿Lightning?
Eris: No está.

Él voltea hacia atrás y encuentra a Eris, quien luce preocupada.

Dante: ¿Y eso? ¿A dónde fue?
Eris: *niega* No lo sé, creo que estaba hablando con el maestro Vergil y después de ahí se fue.
Dante: *aprieta los dientes* Vergil...

Él deja el cupcake en la mesa y sale rápidamente al patio, en conde encuentra a Vergil hablando con Nero, Kendrik, su esposa Gyuri, Catherine y Kyle.

Dante: ¡Vergil!
Vergil: *lo mira de reojo* Ah, ahí estás. Justo nos estamos organizando.
Dante: ¡¿Qué le dijiste a Lightning?!

Eris también sale de la casa y mira la escena preocupada. Vergil parece entender y solo mira a Dante serio.

Vergil: La verdad.
Dante: ¿Cuál verdad?
Vergil: Este juego de "ridículo coqueteo" que maquinan entre ustedes dos no solo te distrae de tu misión, Dante, sino que pone en riesgo a mi dimensión.
Dante: ¡No te metas con ella!

Él saca su espada y arremete contra Vergil a espadazos, quien se defiende creando un escudo mágico en forma de círculo dorado en su brazo. Los demás retroceden sorprendidos.

Nero: ¡Hey, Dante!
Eris: ¡Maestro!
Dante: ¡Insúltame a mí todo lo que quieras pero no te metas con Lightning, ¿oíste?!
Vergil: Necio.

Vergil crea espadas flotantes de luz azul y lo ataca con ellas. Dante las esquiva y le dispara con su cuerno, así que Vergil debe crear un segundo escudo en su otro brazo para protegerse.

Nero: ¡Hey! ¡Ustedes dos, basta!
Vergil: ¿Por qué no entiendes que busco lo mejor para ti, Dante?
Dante: ¡Eso no es cierto! Solo buscas lo mejor para ti. Además: ¿Qué mierda te importa lo que yo decida? Tú y yo no somos familia: ¡mi hermano está muerto! *lo mira con frialdad* ¡Y seguramente tu hermano se alejó de ti porque eres un imbécil!

Dante finalmente se detiene, guarda la espada y se marcha trotando.

Nero: ¡Dante! ¿A dónde vas? *bufa y se lleva un casco a la cara con frustración* Esto no puede estar pasando, ustedes dos se comportan como un par de potrillos.
Kendrik: ¿Estás bien, Vergil?

Vergil mira a Dante partir y luego desvía la mirada con seriedad.

Vergil: Sí. Regresemos a la casa de Remus a esperar noticias de Twilight Sparkle.

Dante sigue trotando por Ponyville y busca a Lightning insistentemente con la mirada, en espera de que ella no haya decidido marcharse.

Lightning: Dante.

Él voltea hacia un costado y descubre a Lightning sentada sobre una banca, así que él se acerca caminando y le sonríe.

Dante: Hey, ¿Qué tal? ¿Cómo dormiste?
Lightning: Bien, gracias. Creí que no vendrías.
Dante: ¿Eh? ¿Por?
Lightning: *desvía la mirada* No importa.
Dante: Fue por lo que dijo Vergil, ¿cierto?

Lightning aprieta los labios y prefiere guardar silencio. Dante le sonríe para tratar de amenizar el momento.

Dante: Oye, ¿y tus amigas ya llegaron?
???: ¡Uy! ¿Amigas? Presenten.

Dante voltea detrás de él y encuentra a Regulus, quien bebe una malteada.

Dante: *sonríe* Hey, hola amigo. ¿Qué cuentas?
Regulus: Mhh, nada, aquí esperando para irme a tu dimensión a buscar algo de acción.
Dante: *se pone algo serio* Eh, amigo... es un poco peligroso, ¿sabes?
Regulus: Lo sé. *se termina su malteada y lanza el vaso hacia un bote de basura* Yo fui un Mortífago.

Dante lo mira con sorpresa, aunque Lightning no comprende del todo su reacción.

Dante: ¿Mortífago? ¿Tú?
Regulus: Sí, supongo. *se encoge de hombros*
Dante: Pero, ¿Por qué?
Regulus: Mhh, al inicio Voldy me parecía alguien interesante, ya sabes: con eso de poner en alto la sangre mágica y así, pero ver su odio absurdo contra los que no son mágicos y su gran miedo a la muerte, me hizo perderle el respeto, así que lo traicioné.
Dante: ¿Lo traicionaste? ¿Cómo es que sigues vivo?
Regulus: *sonríe con burla* La verdad... No lo sé. Eso fue de milagro. La ventaja es que ya tengo experiencia para patearle el trasero a Voldy, así que eso vamos a hacer.
Dante: Gracias por la ayuda. *le da palmadas en el hombro*
Regulus: Lo que sea por un colega, con todo y que me ganaste a la chica, pero: sin rencores.
Dante: Esa es la actitud. *choca su casco con el de Regulus*

A Lev, Bel y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

937dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Feb 22, 2021 11:42 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 835 // Puntos: 775 // Puntos: 721 // Puntos: 666 // Puntos: 369 // Puntos: 369 // Puntos: 369 // Puntos: 185

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 790 // Puntos: 690 // Puntos: 534 // Puntos: 435 // Puntos: 626 // Puntos: 552 // Puntos: 238 // Puntos: 236

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 299 // Puntos: 299 // Puntos: 299 // Puntos: 191 // Puntos: 191

PONYS (OTROS)
- Katniss Everdeen - // - Ariel - // - Peter Parker - // Gokú
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 105 // Puntos: 103 // Puntos: 94 // Puntos: 45

INFORMACIÓN DE MIS PONIES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63080

#LosMerodeadores #Asuna #Vergil

- Reporte:

*En la mañana, en casa de Remus y Anna, los dos desayunaban en compañía de Sirius y Atta*

- ¡Buenos días! - saluda Asuna quien llegaba al comedor

- ¡Hola, nena! - saluda Ana y la abraza y le da un beso en la frente   - En seguida te sirvo algo -

- No te molestes, mami, yo puedo hacerlo - dice Asuna pasando y de paso le da un beso en la mejilla a Remus y se va a la cocina

*Sirius los mira a ambos*

- No le han dicho ¿verdad? - dice Sirius con seriedad

- ¿Dicho? ¿A quien? - pregunta Remus tomando un café con leche

- No te hagas....no le han dicho a Asuna sobre lo que pensamos hacer - dice Sirius frunciendo el ceño    - Ir a una dimensión alterna a buscar horrocruxes.....otra vez -

- Ah, eso, no....pero ahorita se lo diremos - dice Remus con tranquilidad

- ¿Cómo puedes estar tan calmado, Remus? - pregunta Sirius

- ¿Te sucede algo, Sirius? - pregunta Remus

- ¡Por supuesto que me sucede algo! - gruñe Sirius     - ¿No entienden que vamos a ir a enfrentarnos de nuevo a ese desquiciado? Estamos volviendo a arriesgar nuestras vidas -

*Atta lo mira de reojo*

- Tenemos que ayudarlos, Sirius, esa dimensión ya ha sufrido bastante con Voldemort - responde Remus

- ¿¡Y eso en que nos afecta!? ¡Eso ni siquiera está pasando en nuestro mundo! ¡Siempre dicen que no hay que meternos en los problemas de las otras dimensiones! - gruñe Sirius con enojo    - ¿¡Ahora vamos a estar investigando cada mundo alterno a ver si ya no hay Voldemorts que matar y vamos a estar yendo a cada rato a arriesgar nuestras vidas!? -

- Comprendo que tengas miedo, Sirius.....tú eres uno de los que más padeció y estuviste afectado por el ascenso de Voldemort - dice Remus con tranquilidad

- ¡No es mie....! ¡N-no tengo miedo! ¿¡Cómo voy a temerle a ese pelón!? ¿¡Por qué mató a James!? No...yo.... - gruñe Sirius

- Cariño, está bien - dice Atta abrazándolo un poco

- Es que....nunca pensé que tuviéramos que enfrentarnos a él por segunda vez - dice Sirius desviando a mirada     - El solo recordar esa época....mi familia Black....yo volviéndome un mortífago a a fuerza......a mi madre....Azkaban.... la muerte de James....-

*Sirius suspira*

- No tienes que ir si no quieres pero si está al alcance de nuestros cascos  ayudar a otros mundos alternos a vencer a Voldemort entonces al menos yo lo haré, ¿y sabes por qué? Porque nosotros recibimos ayuda de un mundo alterno, ¿lo olvidaste? - dice Remus con seriedad

*Sirius alza la mirada*

- Además estaremos juntos, hacía mucho tiempo que los Merodeadores no entraban en acción - dice Ana mostrando mucha determinación    - Solo ve...no pudimos pelear en la batalla contra Thanos, nos están quitando crédito -

*Atta ríe un poco*

- ¿Dónde quedó aquel Sirius determinado a ayudar a otros eh? - pregunta Ana con una sonrisa algo burlona y a la vez comprensiva

- Además sé que fueron momentos muy duros pero no todo fue algo malo - dice Atta con dulzura

- ¿Cómo qué? - pregunta Sirius

*Atta se sonroja y lo sujeta de las mejillas*

- Como nuestro primer beso en Azkaban - dice Atta

*Sirius se sonroja recordando aquel momento, tras las rejas en Azkaban, con el ambiente sumamente frío, él mirando a Atta, ella haciéndole la suave y reconfortante caricia y su beso*

- Y luego de eso estuve muy feliz de tenerte en mi casa por un tiempo junto con Buckbeak - dice Atta

- Je, Buckbeak...tengo tiempo sin saber de él, ni siquiera supe si sobrevivió o no al chasquido - dice Sirius y suspira    - Está bien, de todos modos si pensaba ir -

- Ya vine - dice Asuna

*Asuna se sienta y Sirius mira a Remus y le hace un movimiento con su cabeza*

- ¿Saben? Hoy iremos a seguir con los preparativos para mi boda, iré a ver a Rarity, espero que aun conserve mi vestido de novia que me confeccionó antes del chasquido - dice Asuna con alegría mientras comía una especie de soufflé

- Ah, ¿cariño? -

- ¿Sí, papá? - pregunta Asuna

- Pues...tu mamá y yo debemos ir a cumplir una misión, no hemos tenido una en un tiempo y pues debemos viajar a otra dimensión - dice Remus

- ¡Oooohhh! ¡Que emocionante!  ¿Y qué misión es esa? - pregunta Asuna mientras se lleva un bocado con una cuchara y ella misma se estremece por lo rico de su desayuno

- Encontrar los horrocruxes y terminar con Voldemort - responde Remus

*La cuchara cae estrepitosamente en el plato*

- ¿¡Q-qué!? - pregunta Asuna

*Remus le cuenta lo sucedido*

- Entiendo...¿pero y si algo malo les pasa?  - pregunta Asuna mirándolos con mucha preocupación y ve las múltiples cicatrices en el rostro y cuerpo de Remus    - ¿Y si te transformas en pony-lobo estando allá? -

- Tranquila eso no sucederá, aun faltan muchas noches para luna llena - responde Remus con una sonrisa    - Me llevaré la poción Mata-Lobos por si acaso de todas formas, pero no creo que haya Luna Llena, además a diferencia de hace tiempo, ahora tenemos mucha ayuda -

- Y mi padrino Vergil también irá - dice Asuna

*Asuna sigue mirándolos preocupada. Remus y Anna se levantan y la abrazan*

- Pospondremos la boda... - susurra Asuna

- No, no, no, nada de eso...¡Llegaremos a tiempo! Con semejante ayuda yo creo que en una semana tendremos todos los horrocruxes - dice Anna con determinación

- Ustedes sigan con su plan inicial, llegaremos a tiempo - dice Remus

- Creo que perdí el apetito... - dice Asuna preocupada

*Se levanta y guarda su desayuno en el refrigerador, al regresar al comedor Asuna mira a su padre y *

- Sólo prométanme que se cuidarán entre ustedes - dice Asuna con el ceño fruncido

*Los cuatro asienten*

- Tengo cosas que hacer, con permiso - dice Asuna con la mirada baja y da media vuelta para irse

*Al salir se sorprende al ver a Vergil en compañía de Nero, Kendrik, Gyuri, Catherine y Kyle justo frente a ella*

- Hola, Asuna - saluda Vergil

*Asuna mira con preocupación a Vergil y solo siente el impulso de abrazarlo. Vergil se queda inmóvil por unos momentos por la sorpresa y le devuelve el abrazo*

- ¿Sucedió algo? - pregunta Vergil

- Prométeme que todos regresarán con vida - susurra Asuna

*Vergil se sorprende e inmediatamente entiende*

- Lamentablemente no puedo hacer una promesa así....lo sabes....pero sí te prometo de hacer todo lo posible por volver con bien aquí - susurra Vergil

*Asuna se separa mirando el suelo cuando se sorprende a Vergil sujetándole con suavidad la mejilla y con cuidado le limpia una lágrima y le sonríe por un momento con gentileza y ella le devuelve la sonrisa*

- Cuida de Kirito en mi ausencia, que no haga nada estúpido - dice Vergil

*Asuna ríe un poco y asiente y finalmente se aleja*



Reportes a canjear:


_________________
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphy
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphy

A Spyra y a Lev les gusta esta publicaciòn

938dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Feb 23, 2021 7:10 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si17dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si20dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si22
PUNTOS
77 // 64 // 64
Nightwing }
Pegaso
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si40
PUNTOS
32



#RWBY

Durante la noche, Fye se levantó de su cama y avanzó por uno de los pasillos de la cabaña hasta bajar las escaleras e ir hacia la salida. ‹‹Si salgo por atrás quizás pueda evitarme tanto pantano›› pensó el hechicero queriendo usar su magia pero lamentablemente era imposible. ‹‹Maldición, estoy atado de cascos.››

Fye se adelantó unos cuantos pasos por el jardin sin hacer el más mínimo ruido, tenía que tener un plan pero no era el caso y tampoco disponía de mucho tiempo. Todos en la cabaña estaban durmiendo y por lo tanto no tardarían nada en despertar: ‹‹O quizás ya están despiertos›› se dijo mentalmente evitando pisar hojas secas o ramas. 

De repente el sonido se una flecha pasando cerca de su oreja izquierda lo obligó a detenerse en seco viendo como la misma se clavó en la corteza de un árbol cercano.

—¿Dónde crees que vas?—la pregunta viniendo de Pharsa le erizo el pelaje—, tal parece que planeabas huir.
—Pharsa. No podía dormir—mintió mirando de reojo a la bruja y viendo a Yang, Kurogane y Blake a su lado—, estaba queriedo dar una vuelta por la zona.
—Conozco una pócima para tu problema.—dijo Pharsa sonriendo con falsedad—Así que no es necesario que huyas. 

Fye mostró una mirada severa sin doblegarse ante la fría mirada de la unicornio. Para su sorpresa Blake dio unos pasos al frente hasta quedar cerca de Fye y tomó la flecha mostrando sus ojos ligeramente oscurecidos.

—¿Blake? ¿Estas bien?—se volvió a preocupar tratando de sujetar el brazo de la cazadora.
—Ella esta perfectamente bien pero veo que algo te inquieta, Fye. ¿Es por Lightning? No debes preocuparte; ya me encargué de ella.
—¿Qué fue lo que hiciste?—preguntó el hechicero con enojo—Espero que no le hayas hecho nada malo.

Kurogane sacó la katana a pasear y se puso a defender a Pharsa pero la bruja estaba lejos de mostrar debilidad. Fye lo sabía, pero no iba a permitir que ese jueguito barato de estar secuestrado en aquella cabaña siguiera un día más.

—¿Por que me dices esas cosas horribles? No soy la mala de la historia, de hecho envié algo alguien para que la encontrara mucho más fácil. Creo que Lightning agradecerá ese pequeño gesto de mi parte.—añadió con una media sonrisa divertida—No debes preocuparte por nada, querido. 

El unicornio se vio acorralado cuando Blake apuntó con su arco y flecha hacia su ser, no solo ella sino que Yang también estaba lista para atacar y ni decir Kurogane el cual encendió la katana en llamas; ‹‹Tres contra uno no es algo que me favorezca. No puedo usar mi magia y estoy en desventaja›› analizó la situación con mente fría pero algo le preocupaba y era aquella "ayuda" que iba tras Ligthning. Si sabia de lo que Pharsa era capaz estaba seguro que no era nada bueno. 

•◦✦────•◦ᘡ✦ᘞ •◦────✦◦•

En el bosque Everfree; Ruby se despertó a la madrugada algo inquieta. Miraba de vez en cuando la ventana y después a Weiss quien dormía en el sofá a unos metros de ella. 

—¿Weiss?—la llamó en voz baja al acercarse a su lado—¿estas durmiendo?—su compañera se removió dando la espalda—Escuché algo afuera.
—Debe ser el viento...déjame dormir.

Ruby frunció las cejas pero decidió echar un vistazo. Salió del salón, cerca de las habitaciones de Fluttershy y Keyaru, y con el más fino cuidado abrió la puerta notando una figura pasar rápidamente en el fondo; ‹‹¿qué fue eso?›› pensó mirando con duda entre los frondosos árboles. Sin pestañear volvió a divisar una extraña figura buscando algo y, cuando los ojos de dicho ser se encontraron con los de Ruby, la cazadora escuchó algo que la dejó perpleja. 

[ANALIZANDO OBJETIVO]

Aquella figura misteriosa estaba mirándola fijamente pero debido a la oscuridad de la noche no fue capaz de identificar que era; ¿Pony?, ¿Grifo?, o ¿vampiro? Sin dudas esperaba que no fuera lo último ya que Ruby no era muy fanática de ellos. 

[ERROR DE OBJETIVO]

El sonido de un pitido corto la hizo meterse dentro de la cabaña cerrando de golpe la puerta y colocando seguro. Ruby sintió el corazón palpitar fuertemente y dio un brinco de susto cuando alguien tocó su hombro.

—¿Ruby? ¿Estas bien?—preguntó Fluttershy adormilada y confundida—, te veo algo pálida ¿quieres que te traiga algo de beber? 
—¡Hay algo ahí afuera!—chilló temerosa, ocultándose tras la pegaso.
—¿Algo? ¿Cómo que algo? 
—¿Qué sucede?—preguntó Keyaru saliendo al pasillo visiblemente enojado—¿No pueden dejar a uno descansar?

Fluttershy volteó a ver a Keyaru y le hizo una seña de que se fuera a descansar mientras se enfrentó a Ruby notando el nerviosismo de la pony.

—¿Quieres que me fije?—su voz sonaba muy calmada y Ruby asintió—De acuerdo, quédate cerca de mi ¿okey?

Ambas salieron afuera y Ruby le indicó donde vio la figura extraña. Fluttershy se acercó un tanto temerosa pero hizo el esfuerzo de comprobar cada árbol y arbusto. No había nadie. Incluso Ruby estaba algo sorprendida notando que no había nada "fuera de lo común" en donde había visto aquello que no sabía que era.

—Puede que el té de flores te hiciera algún efecto adverso—pensó la pegaso tratando de encontrar una lógica lo suficiente firme para calmar a Ruby—, pero no te preocupes. No te serviré más de ese té. 

—No estaba soñando... te juro que vi algo ahí.—murmuró la cazadora mirando confundida a la contraria.

Fluttershy negó levemente y después ambas entraron en la cabaña para volver a descansar. Ruby se acostó en su cama/sillón y se detuvo a ver por la ventana aún recordando los ojos amarillos penetrando los propios; ‹‹Calma, no puede ser nada paranormal. Quizás algún pony se perdió e intentaba buscar ayuda en mi...sí, debe ser eso.›› se dijo pensando en una nueva razón lógica aunque en el fondo dudaba mucho que fuera ello. Debía descansar pronto ya que verían a Lightning y Dante en la mañana.

- - - 
En el siguiente continúo lo demás x) ando tratando de terminar un reporte.

Reportes:

A Spyra y a Lev les gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

939dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Jue Feb 25, 2021 7:07 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si17dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si20dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si22
PUNTOS
78 // 65 // 65
Nightwing }
Pegaso
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si40
PUNTOS
33



#RWBY #Ligthningreports 

Al otro día, Ruby y compañía se encontraron con Dante y Lightning en el poblado. La segunda mostró una sonrisa más calmada cuando las vio venir sanas y salvas. Tal parecía que el bosque solo jugaba con ella. 

—Hola chicas.—saludó la pelirrosa—¿Están listas?
—¡Por supuesto!—dijo Weiss muy animada—, ¿esto puede tomarse como una misión?

Lightning sonrió de lado pero se detuvo a ver a Ruby quien miraba indecisa el bosque Everfree. Dante fue el primero en avanzar mientras veía el bosque alrededor y tomaba las riendas del asunto. 

—Según estábamos hablando debemos llegar al pantano ¿no es así?
—Si.—respondió la guardiana asintiendo—Pero llegado a un punto entramos en un bucle.
—Eso suena muy feo—los ojos de Fluttershy divagaran de un sector a otro—Los pantanos son el sitio perfecto para las brujas...

Dante volvió a invocar su espada y golpeó algunas cortezas en el camino. Ruby y Weiss llevaban sus respectivas armas al igual que Lightning; la única que no traía nada era Fluttershy. 

—Es mejor que estes entre medio de nosotros.—dijo Lightning mirando de reojo a la pegaso.
—No te preocupes, estás en buenas manos.—prosiguió Dante con su característico tono de voz.

El grupo siguió caminando cuando de repente vieron aparecer una figura extraña. Lightning se detuvo junto a Dante y ambos se posicionaron para pelear.

—[Rastreando objetivo]

Dante ladeó la cabeza viendo a la extraña pony; sin dudas era "una pony", tenía la crin un tanto gris, ojos amarillos y su cuerpo parecía un poco metálico. 

[Objetivo localizado]

La biocibernetica llamada Z-03 se lanza a toda velocidad mientras el casco derecho se transformaba en una especie de espada metálica e intentó golpear a Lightning pero la guardiana logró bloquear el primer ataque.

—¡¿Qué demonios?!
—¡Guau, Lightning!—dijo Dante viendo la escena sin intervenir lol.
—¡S-Señorita!—gritó temerosa Fluttershy. 

La enemiga recibió una patada por parte de la unicornio y la hizo retroceder permitiendo a Lightning incorporarse. 

—¡Es eso! ¡lo que vi ayer!—gritó alarmada Ruby recordando la voz robótica.

La biocibernica arrojó varios proyectiles cuando transformó su otro brazo pero Dante se interpuso bloqueando la mayoría de los disparos con su espada. 

—Parece que no te quiere mucho.—bromeó el unicornio mientras usaba su magia y lanzaba un ataque contra el enemigo.
—¡Ni siquiera sé quién es!—gruñó Lightning disparando hacia ella.

Z-03 solo atacaba a la guardiana, ignorando al resto e incluso los ataques; solo enfocándose en eliminar a su objetivo. Dante volteó a ver a Fluttershy en busca de alguna solución.

—Los...los biociberneticos obedecen a alguien...—murmuró temerosa—Alguien la mandó a matar a Lightning. 
—¡Que absurdo!—dijo Weiss y se aventó al ataque con su espada y hielo. 
—¡Weiss no!

Ruby tomó su guadaña y le hizo la segunda tratando de cubrir a la unicornio. La biocibernetica hizo un cañón en uno de sus cascos y disparó una bala explosiva contra ellas pero Weiss invocó un escudo que logra contrarrestar todo el daño. 

—¡¿Quién te mando?!—exigió la pelirrosa golpeando con su sable al enemigo.
—Mi ama Pharsa.

Lightning se sorprendió al escucha el nombre de la bruja y mostrando sus dientes mirando con enojo a Z-03. 

—¡Pharsa es una aliada!, ¡No soy su enemiga!
—Mi deber es exterminarte...esa es mi misión—(analizando situación)—, llevaré tu cuerpo ante ella.

La biocibernetica pateó a la guardiana que impacta contra los troncos de los árboles que se rompen a la mitad debido a la fuerza.

—¡Lightning!—Dante se preocupa por ella y usó su magia para golpear a la enemiga—¡Ahora yo soy tu rival, hojalata!
—¡H-Hay una forma de detener el ataque!—gritó Fluttershy con todas su fuerzas—¡Deben encontrar su botón! ¡seguramente estar en el lomo!
—¡¿Y qué hacemos luego?!—preguntó Ruby asistiendo a Dante y lanzó una ráfaga de pétalos rojos que rodeo a la biocibernetica para impedir que se mueva.
—¡Si lo tocan se recetea su mente y objetivo! ¡Lightning ya no estará en peligro!

La aludida se incorporó con pesadez; ‹‹si pudiéramos debilitarla...›› pensó mirando como Dante, Weiss y Ruby atacaban a la pony robot pero ésta simplemente los ignoraba. 

Es un robot; por lo tanto si hacemos un ataque sobrecargado de electricidad o magia lograremos desactivarla por unos momentos...—pensó mirando a Z-03 e iluminó su cuerno lista para lanzar un rayo—¡Todos usen sus mejores ataques! ¡A la cuenta de 3 lancemos todo lo mejor que tengamos contra ella!

Weiss asintió preparando su rayo de hielo y Ruby sus pétalos. La biocibernetica se detuvo cuando vio que estaba siendo rodeada por el grupo y se mantuvo neutra.  

—¡Haganlo ahora!—gritó Fluttershy sintiendo nervios de que todo saliera mal pero debían intentarlo. 
- - -
Reportes:

A Spyra y a Lev les gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

940dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Jue Feb 25, 2021 5:17 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

14#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~




Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray
***** Puntos: 1,143 / 1,112 / 744 / 594 *****


Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
***** Puntos: 1,007 / 961 / 929  / 966 *****


Holly / Trish  / Nero 
***** Puntos:  952 / 847 / 723 *****


Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
***** Puntos: 739 /881 / 873 / 739 *****


Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga
***** Puntos: 611 / 589 / 493 / 469 *****


Rei Ayanami / Ahome / Mystique / Asuka
***** Puntos: 412 / 412 / 283 / 269 *****

Nicoletta Stark / Catherine / Maxine Strange
***** Puntos: 1 / 1 / 1  *****


Lightning, Weiss y Ruby combinan sus ataques y entre las tres golpean a la robot de nombre Z-03. Ella lo resiente y aún así se esmera por tratar de atacar a Lightning, pero Dante aparece a su lado.

Dante: Hey, ¿puedes reproducir música? ¿Qué tal un poco de Rock?

Él sujeta a la robot de un brazo, la derriba al suelo boca abajo y busca rápidamente el botón hasta que lo encuentra.

Dante: ¡A-já! ¡A rockear!

Él presiona el botón con fuerza. Z-03 intenta hacer algo pero luego se desactiva y se queda inmóvil.

Dante: ¿Eso fue todo? ¿Y mi música? *se separa de ella* Este modelo está defectuoso, hay que devolverlo.

Lightning logra recuperarse, se acerca a la robot y le apunta con su sable, pero Fluttershy la detiene.

Fluttershy: ¡¿Q-qué haces?!
Lightning: ¿Qué parece? Me deshago de este pedazo de hojalata.
Fluttershy: ¡Es inofensiva!
Lightning: ¡Habla por ti!
Ruby: *la detiene con un casco* Podríamos intentar ver si lo que hizo Dante funcionó.
Lightning: *la mira de reojo* Y si no, yo misma me encargo de volarle la cabeza.
Ruby: *muestra una sonrisa nerviosa* De acuerdo.
Dante: *se acerca a Lightning y ríe un poco* Quiero estar en primera fila para ver eso.

Él la abraza de la cintura por impulso, o por costumbre, pero de inmediato se da cuenta de lo que hizo y la suelta.

Dante: *se pone algo serio* Lo siento.

Weiss los mira de reojo. En casa de Remus, Vergil, Nero, Eris y los demás conversan entre ellos cuando Regulus entra y se une a ellos.

Regulus: Hey, ¿qué tal?
Sirius: *voltea* ¿Dónde estabas?
Regulus: ¿Mhh? Con Dante y sus amigas.
Nero: ¿Amigas?
Regulus: ¡Sí! ¿Puedes creerlo? ¡No deja nada para los demás! Pero ellos luego se fueron a pasear al bosque y por eso yo me vine para acá.
Nero: ¿A pasear? *gruñe* Dante idiota, esto es en serio.
Vergil: Para ser franco, no me sorprende.
Regulus: *a Vergil* ¿Y? ¿Alguna noticia de Twilight Sparkle?
Vergil: Aún no, esperemos un par de horas. De seguir igual, iré a buscarla nuevamente.
Catherine: *asiente* Está bien. *piensa en Dante y suspira* Ojalá mi hermano no se meta en problemas.

A Bel le gusta esta publicaciòn

941dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Jue Feb 25, 2021 8:53 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  201  //  177  // 174


Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  147  // 153  // 130


Infinite L // Infinite Namstar

Puntos:  122 // 122


Eris // Lexi Spark // Genos

Puntos: 89 // 90 // 74


Talbott // Leo // Kaori

Puntos: 39 // 39 // 37


#Leo

Luego del incidente con Kendrik y la cena, Leo y Maxine se encuentran acostados cada quien en una cama mientras platican en lo que el sueño los vence.

Maxine: cuánto tiempo crees que vamos a estar aquí?
Leo: no lo sé, espero que no mucho
Maxine: *se acuesta de lado para verlo* la reina Eris es muy diferente a tu mamá, pero no creo que sea mala
Leo: *se acomoda igual* yo tampoco, aunque en general todo se siente muy extraño en este lugar

Ambos se quedan en silencio, Leo nota que los ojos de Maxine comienzan a cerrarse y sonríe.

Leo: descansa, Max
Maxine: tu también...

A la mañana siguiente, Nero y los potros bajan a desayunar con la reina quien, de nuevo, ya se encuentra en el comedor.

Maxine: buenos días, su alteza
Eris: buen día, durmieron bien? 
Maxine: yo sí
Leo: no estuvo mal
Eris: *asiente y mira a Nero quien luce un poco cansado*
Nero: te agradezco la hospitalidad

Eris asiente y les indica que se sirvan para desayunar. Nero nota que, ésta vez, la cantidad de comida es menor y va acorde a la cantidad de invitados en el comedor pero decide no decir nada. Más tarde, Eris los invita a pasar un rato en el jardín y Maxine se emociona al ver el paisaje y las diferentes flores que hay, ella queda admirada con un árbol frutal y se acerca a tomarle foto.

Maxine: es hermoso!!! *le toma una foto*
Nero: parece una especie de durazno, nunca había visto una así
Maxine: eso es lo increíble! *lo mira* me cargas? :3
Nero: *alza una ceja* no puedes hacerle "zoom"? <- LOL
Maxine: sí, pero quiero verla de cerca *le hace ojitos*
Nero: *suspira* de acuerdo

A un par de metros, Eris los observa y suelta un suspiro mientras levanta un casco y lo ve con un poco de tristeza. Leo se acerca a ella y se sienta a su lado.

Leo: mamá me dijo que cuando era pequeña no podía tocar a nadie porque los lastimaba, tu tienes el mismo problema? *la mira preocupado*
Eris: *baja el casco* "problema" no es una palabra que yo usaría
Leo: descuida *sonríe* si mamá pudo aprender a controlarlo entonces tu también
Eris: *alza una ceja* me estás diciendo que no he lo intentado antes?
Leo: no lo dudo, pero tal vez no de la manera adecuada
Eris: y cuál es esa manera?
Leo: *alza los hombros* no lo sé, no soy científico

Eris no puede evitar sonreír pero voltea la cabeza para disimularlo, pero Leo se da cuenta y le mira sonriente.

Leo: es la primera vez que te veo sonreír! *sus ojos se ponen tristes* así me recuerdas mucho a ella... 
Eris: *lo mira* estoy segura que ella ha de estar haciendo todo lo posible para llevarlos de regreso
Leo: lo sé, ella es muy fuerte, y mi abuelo también
Eris: *se queda pensativa* puedo contarte un secreto?

Leo se endereza con curiosidad y se acerca un poco a ella.

Eris: *lo mira y se lleva un casco a la boca* que sea un secreto entre tu y yo, de acuerdo?
Leo: *finge cerrar su boca con un cierre* lo prometo

Ella mira hacia el frente y su mirada se pierde un poco.

Eris: el lugar de donde vienes suena de ensueño para mí, empezando por mi vida en esa dimensión
Leo: pero no es imposible que suceda aquí, después de todo eres la reina
Eris: *lo mira*
Leo: no creo que seas mala, tal vez solo estás con los ponies equivocados. No puedes ser muy diferente a mi mamá y, si es así, creo que puedes lograr un gran cambio en tu vida y para el reino

En ese momento, Maxine le grita a Leo para que vaya a ver las fotos que ha tomado, así que el potro le sonríe una vez más a Eris y corre hacia su amiga. Nero ve a Leo pasar corriendo y se dirige hacia Eris, quien sigue con su mirada al pequeño.

Nero: *alza una ceja* sucede algo?

Eris lo mira y niega.

Eris: tienes un hijo muy inteligente
Nero: claro que sí, salió a su padre *infla el pecho*


- - - -

#Lexi

Al día siguiente, Ned y Peter van a una tienda y, al pasar frente a un parque, ven a un pony rubio quien parece estar grabando un video con su celular. Ambos se acercan pero esperan a un par de metros, el pony termina de grabar, mira su celular y comienza a teclear.

Ned: Hey, Johnny!! :D

El pony voltea al escuchar su nombre y sonríe al ver a sus amigos.

Johnny: chicos! *se acerca* vaya, parece que los tres desaparecimos con el chasquido, no han cambiado nada! Hace poco me encontré con un compañero que se quedó, la verdad no lo hubiera reconocido si no me saludaba. Cómo han estado? *sonríe*
Peter: bien, salimos a comprar a golosinas porque veremos una película en mi casa. Quieres ir con nosotros?
Johnny: de verdad? *se emociona* claro que sí! Si quieren podemos pedir pizza!
Ned: me agrada tu idea. Y cómo vas con tu canal?

El trío camina hacia el edificio de Peter mientras platican sobre lo que han hecho los últimos días. Finalmente llegan al edificio y, antes de entrar, notan que Lexi está a punto de tocar el timbre del departamento. Peter la ve y traga saliva nervioso.

Johnny: oigan, acaso esa es-
Ned: aquí, Lexi! *le hace señas*

La unicornio voltea y sonríe al ver a sus amigos.

Johnny: guaaau, si Ned no dice tu nombre no te reconocería *sonríe*
Lexi: Johnny! Que gusto verte!
Johnny: lo mismo digo. Ah, oye, y gracias por seguirme en mis redes sociales :D
Ned: vamos, amigos, sino no terminaremos el maratón de Star Wars
Lexi: qué? En verdad quieres que las veamos todas hoy?
Ned: sí, por qué, no? 
Johnny: yo no las he visto, es un reality show?

Ned y Johnny suben primero mientras Ned le da una breve explicación de Star Wars, Lexi mira a Peter y sonríe.

Lexi: todo bien, Pete?
Peter: s-sí! Solo estaba pensando si olvidaba algo *la mira* te cortaste el cabello
Lexi: *se sorprende* sí, ayer fui al salón *se toca el fleco* no creí que se dieran cuenta, aunque es muy evidente el cambio *ríe un poco*
Peter: es... imposible no notarlo *se rasca el cuello*
Lexi: Ned no lo hizo, y Johnny tampoco. Por cierto, traje algo de fruta por si hacía falta
Peter: de todas formas creo que tendremos que salir más tarde por algo si Ned quiere que veamos todas las películas

Ambos suben al edificio y, al entrar al departamento, ven a la tía May acomodándose en un sillón mientras Johnny trae puesta una diadema del peinado de la Princesa Leia (LOL) y Ned una con las orejas de Yoda.

Ned: tardan una eternidad! Tenemos el tiempo encima!
Lexi: *ríe* tranquilo, ya estamos aquí

Peter y Lexi buscan lugar donde acomodarse mientras Ned le pone play a la película.


- - - -


Reportes:

Pendientes:
-


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

A Spyra y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

942dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Jue Feb 25, 2021 10:52 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  204  //  180  // 177


Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  150  // 156  // 133


Infinite L // Infinite Namstar

Puntos:  125 // 125


Eris // Lexi Spark // Genos

Puntos: 92 // 93 // 77


Talbott // Leo // Kaori

Puntos: 42 // 42 // 40


#Eris


En la dimensión actual, Eris escucha que Dante no está y que aún no hay noticias de Twilight Sparkle y comienza a ponerse ansiosa. Kyle se da cuenta y se acerca a ella para hablar bajito.

Kyle: qué sucede?
Eris: me preocupan Leo, Max y Nero, mientras más tiempo pase más peligro corren estando allá
Kyle: sabes que el mocoso los protegerá a toda costa
Eris: y eso es lo que temo, Kyle

Los ojos de Eris se llenan de lágrimas pero intenta calmarse para no preocupar a los demás. Catherine y Nero se dan cuenta pero ella es la única que se anima a acercarse.

Catherine: lamento todo lo que está pasando
Eris: no es tu culpa, Cath, no te disculpes
Catherine: *frunce el ceño* ya les causamos bastantes problemas y aún así quieren ayudarnos a salvar nuestra dimensión
Eris: por algo llegaron aquí, tal vez no es del todo una coincidencia que el portal se haya abierto en esta dimensión *sonríe un poco*

Eris mira a Nero y, al cruzarse las miradas, él la desvía mientras se sonroja. Cathy mira a Kyle y él le responde con una sonrisa amable.

Regulus: espero que no se hayan ido a una fiesta en el bosque y no me hayan querido invitar
Sirius: si Dante está involucrado, no lo dudaría
Regulus: *hace una mueca* debí haber ido con ellos
Nero: no sé en qué estaba pensando en irse a jugar si sabe que debemos ir a derrotar a ese pelón
Vergil: *viene a su mente Lighting y aprieta los labios*


Vergil se sienta a esperar noticias de Twilight Sparkle junto con Sirius. Regulus va a la cocina a ver qué encuentra mientras que Kyle y Catherine se acercan a la ventana.

Catherine: crees que haya manera de abrir el portal nuevamente?
Kyle: claro que sí, ten fé en la princesa Twilight *lo pone un casco en el hombro* y si ella no encuentra una respuesta, nosotros haremos hasta lo imposible por hacerlo
Catherine: *sonríe* 

Eris decide salir a tomar un poco de aire, Nero la ve de reojo y, luego de unos segundos, va tras ella. Vergil se da cuenta y suelta aire por la nariz con fuerza.

Nero: Eris
Eris: *voltea* sucede algo?
Nero: eso iba a preguntar yo
Eris: es solo que estoy preocupada, es todo *mira hacia el cielo* ha pasado una noche y me pregunto si ellos están bien. A juzgar por cómo me miraste cuando llegaste, supongo que ella tampoco es muy afín a ti, me preocupa que mi yo de esa dimensión pueda hacerles daño...
Nero: lamento no poder responder a eso *mira al cielo también* supongo que si no los toca no hay ningún problema
Eris: no puedo ser tan mala... o si? *lo mira preocupada*


- - - - 



Reportes:

Pendientes:
-


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

A Spyra y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

943dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Sáb Feb 27, 2021 11:52 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si17dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si20dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si22
PUNTOS
79 // 66 // 66
Nightwing }
Pegaso
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si40
PUNTOS
34



#BatHorse 

En la base del murciélago. Bruce revisaba unas cámaras de seguridad cuando Dick apareció bajando por el elevador. 

—¿Cómo va todo?—preguntó mirando a su mentor.
—Preparando un par de cosas—lo mira de reojo—, de hecho tengo que salir de la ciudad.
—¿Ah? ¿Por qué?
—La Liga de la Justicia mandó un comunicado a cada superhéroe pidieron una reunión.
—¿Puedo ir? 

Bruce ladeó la cabeza mirando al contrario. 

—Claro.
—¿En serio?—los ojos del pegaso centellaron de felicidad— ¡Entonces conoceré a la Liga de la Justicia! 
—¿Mh? Nada de eso, te quedarás lejos de la liga.

Dick sintió como su mundo se desmoronaba en un instante. ¡No podía ser verdad! Tenia la oportunidad de conocer a Superhorse en persona, de conocer a muchos otros superhéroes, y Bruce se lo estaba quitando de los cascos con tanta frivolidad. 

—¡Pero B!
—Las reuniones no son un sitio de juegos, Richard. Ahí se tratan asuntos muy importantes que pueden salvar al mundo—el batpony se levantó de la silla—, no voy a pasear ni a buscar problemas.
—¡Pero es que...!
—Si vuelves a quejarte créeme que no te dejaré venir.

Dick se mantuvo callado por un instante, moviendo sus patas ansioso queriendo saber todos los detalles del viaje. Horas después ambos estaban yendo con la aeronave hacia metrópolis; más precisamente al monte Justicia. Después de un rato: Bathorse y Robin se detuvieron cerca de la montaña. El primero le ordenó al menor que no se alejara de aquel lugar.

—Me quedaré por acá, ya lo sé.—murmuró Dick girando sus ojos.
—Vendre en cuanto termine. Puedes mirar el predio. 

Dick observó los árboles que rodeaban el lugar pero cuando quiso regresar su atención en el murciélago; éste ya no estaba por ningún lado. 

—Que emocionante. Pasar dos o tres horas aquí sin hacer absolutamente nada. Rolling Eyes
—Jaja, amigo. Sé lo que se siente. 

Dick volteó el rostro encontrándose a un pony de crin anaranjada y de traje rojizo comiendo una zanahoria. 

—Hhm... ¿Tu eres...?
—¡Cierto! Soy Kid Flash.—dijo estirando su casco.
—Robin.—se presentó estrechando la misma.
—¿Robín? ¿Y quién es tu mentor?—preguntó Kid con algo de curiosidad, pero cuando Dick dio el nombre del murciélago, no pudo evitar dar un brinco algo exagerado—¡¿Bathorse?! Guau bro. Que locura. 

Lo último hizo torcer un poco la boca de Dick.

—¿"locura..."?
—Kid Flash.—una voz apareció detrás de ellos dejando ver a una pony de crin negra y bonita figura—No molestes al nuevo.
—¡Hey Donna!—sonrió Kid mirando a la contraria—Robin ella es Donna; Wonder-girl. 
—Gracias Wally por decir mi nombre. Rolling Eyes
—Bueno yo soy Dick Wayne. Robin. 

Luego de las presentaciones los tres ponys se sentaron cerca de una fuente de agua, era la primera vez en varios días que Dick hablaba con otros ponys que no fuera Alfred o Bruce. Donna era muy amable como también atenta y kid era todo menos tranquilo. 

—¡Me encanta acompañar a mi tío Barry en las reuniones! Él me cuenta todo de lo que habla y hasta sus planes para vencer a los tipos malos. 
—¿Tu tío es Flash?
—¡Así es, socio!

Dick miró asombrado al pony mientras Donna se apoyó en Wally de forma despreocupada y se dirigió al pegaso con una sonrisa elocuente.

—Los asistentes solemos acompañar a nuestros maestros. Nunca se sabe cuando nos necesitan.
—Entonces tu debe ser la aprendiz de...—el pegaso no acabó la frase ya que Dona asintió una vez—Guau...
—Lastima que Garth no está por aquí. Él también es un buen amigo, es Aqualad.
—¡O Garfield! :3 es un changeling también a Roy que es Arsenal. 
—Espero conocerlos pronto. 
—¿Y si entrenamos?—preguntó Donna estirando sus brazos—, ayer estuve con las Amazonas y aprendí nuevos ataques.
—¡Vamos!—dijo Kid flash levantándose rápidamente y apareciendo del otro lado en un abrir y cerrar de ojos—, ¡Estoy listo!

Dick observó sorprendido la velocidad que tenía el contrario. Los tres empezaron a entrenar cuando de repente vieron una extraña estrella de tonalidades violáceas aparecer en el cielo.

—¿Qué será eso, Donna?
—No lo se, Robin.
—Me parece una estrella muy bonita.—sonrió Wally mirando el cielo despejado. 

Robin sintió un mal presentimiento pero la estrella de repente desapareció ante sus ojos. Donna y Wally se quedaron alerta pero cuando nada sucedía bajaron la guardia.

—Seguramente es un fenómeno climático.—murmuró la pony pensando en una razón lógica.
—Puede ser.—murmuró Dick no muy seguro.
—En fin...¡Sigamos entrenando!—dijo Wally, entusiasmado.

En algún lugar de Metrópolis; una brecha dimensional aparece en medio de un callejón. Del mismo surge una unicornio de crin oscura y de capa morada que parece estar huyendo de alguien o de algo. La unicornio corre en busca de ayuda ignorando que alguien más la seguía. 
- - -
Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

944dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Sáb Feb 27, 2021 6:06 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si17dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si20dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si22
PUNTOS
80 // 67 // 67
Nightwing }
Pegaso
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si40
PUNTOS
35



#Ligthningreports #RWBY

El modelo robótico Z-03 se encontraba en el suelo sin moverse y sin emitir ningún sonido. Ruby se acerca un poco queriendo ver si realmente era inofensiva pero Weiss se le adelantó parándose frente al aparato.

Weiss: ¡Enciende tu sistema!
Z-03: *reiniciando sistema*

Ruby mostró sorpresa cuando la biocibernetica abrió sus ojos iluminados en un tono azulado. La robot se incorpora lentamente hasta quedar parada frente al grupo.

Lightning: *mira de reojo a Dante*
Ruby: ¡Guau, Weiss! ¿Cómo hiciste eso?
Weiss: Durante mis estudios tuve contacto con una tecnología similar. Simplemente puse mis conocimientos a prueba. *sonrie de lado* y funcionó.
Z-03: *finalizado* Mis funciones fueron re-establecidas.
Lightning: Responde esto ¿Realmente fue Pharsa quien te envió?
Z-03: *identificando nombre* Error.
Fluttershy: Quizás no la recuerda porque ya fue reinicianda y ...*ve que Lightning apunta con el arma la cabeza del robot* ¡Ih! ¡No!
Lightning: Estoy haciendo lo que debi hacer.
Dante: Uy. Esto se pondrá bueno.
Ruby: *se acerca* ¿Cuál es tu nombre?
Z-03: Modelo Z-03 v.¹ fabricada en el año 2012.
Ruby: Mmmmh no suena tan divertido. ¡Te llamarás Zoe!
Lightning: ¡No estamos para ponerle nombre!
Ruby: ¡Lo siento!

Weiss gira sus ojos y luego se acerca a la nueva Zoe. Se inclina frente a ella quedando cara a cara y luego frunce las cejas.

Weiss: Llevanos con tu antigua ama.

Los ojos de Zoe se iluminan ante la última palabra y la robot se levanta para comenzar a caminar por el sendero. Dante sonríe divertido y luego percibe la molestia de Lightning.

Dante: Tranquila, primor. Luego te encargas de destrozarla.
Lightning: ganas no me faltan de hacerlo ahora. *frunce las cejas* Ni modo, sigamos a la chatarra.

Dante mira divertido a la pelirrosa y va detrás aunque Ruby los analiza cuando avanzan delante. Fluttershy mira por el rabillo de ojo a la pony husmeando.

Fluttershy: ¿Qué ves?
Ruby: *da un brinquito* ¡Ah!, nada... ideas locas n.ñ
Fluttershy: *en voz baja* cuéntame...
Ruby: *susurrando* es que...siento una química provenir de Dante y la señorita Lightning.
Fluttershy: *mira al duo* Aw puede ser n.n 
Ruby: Shh no digas nada.
Lightning: *las oye murmurar* ¿qué tanto hablan? Odio que me miren.<-lol
Dante: *deja escapar una carcajada* 
Lightning: ¡No te rías! *gruñe levemente molesta* 
Weiss: Ustedes si que son raros e_e
Zoe (Z-03): Estamos por llegar...*rastreando camino a la cabaña*...en 20 minutos con 43 segundos. 
Weiss: Que eficiente.

•◦✦────•◦ᘡ✦ᘞ •◦────✦◦•

En la cabaña de Pharsa; La bruja abre sus ojos cuando nota la presencia mágica del grupo acercarse. 

Pharsa: Se supone que debía eliminarla. No traerla hacia mi.
Fye: *cerca de la bruja, siendo vigilado* ¿Qué te sucede, Pharsa?, ¿Tus planes no salieron como querías?
Pharsa: *sonrie de lado* Estas muy equivocado, querido.

La bruja manda a llamar a los demás y en cuestión de momentos ya están todos reunidos en la sala.

Pharsa: Tenemos visitas y no son del todo bienvenidas.
Kurogane: *con la mirada pérdida* Nosotros nos encargaremos.
Yang/Blake: Sí. 
Fye: ¡No lo hagan! *gruñe molesto* ¡No le hagan caso!
Pharsa: *usa su magia para sellar la boca del mago* Deberías aprender a guardar silencio cuando estoy hablando.
Fye: Tsk.

Kurogane enciende la katana en llamas y sale corriendo de la cabaña rumbo al encuentro con el grupo. Blake invoca su látigo y Yang hace iluminar sus cascos así que las dos corren siguiendo a Kurogane.

Pharsa: Veamos si pueden con mis adorables marionetas. 

•◦✦────•◦ᘡ✦ᘞ •◦────✦◦•

Zoe: *detectando amenaza* Tres ponys se acercan a gran velocidad. Error de reconocimiento. 
Lightning: *mira de reojo a Dante mientras tomaba el sable pistola con firmeza* ¿Listo para pelear? 

Ruby y Weiss invocan sus armas (guadaña/espada) y protegen a Fluttershy quien se oculta detrás de ellas. 

- - -
Reportes:

A Spyra y a Sil les gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

945dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Dom Feb 28, 2021 1:31 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 836 // Puntos: 776 // Puntos: 722 // Puntos: 667 // Puntos: 370 // Puntos: 370 // Puntos: 370 // Puntos: 186

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 791 // Puntos: 691 // Puntos: 535 // Puntos: 436 // Puntos: 627 // Puntos: 553 // Puntos: 239 // Puntos: 237

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 300 // Puntos: 300 // Puntos: 300 // Puntos: 192 // Puntos: 192

PONYS (OTROS)
- Katniss Everdeen - // - Ariel - // - Peter Parker - // Gokú
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 106 // Puntos: 104 // Puntos: 95 // Puntos: 45

INFORMACIÓN DE MIS PONIES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63080

#LaSirenita #Ursula

- Reporte:

*FLASHBACK. Esto comienza un poco antes del regreso de todos del chasquido*

*En las profundidades del océano de Equestria, se encontraba el gigantesco reino del Dios Poseidón, Atlántica, sin embargo a diferencia de años anteriores donde resplandecía de luz y vida ahora se podía ver como si lo hubiera envuelto alguna nube oscura. Una gigantesca burbuja rodeaba el reino y las casas se veían deterioradas y las calles se veía totalmente vacías y sin embargo uno que otra sirena o tritón parecían salir de repente de alguna casa o edificio mirando con miedo a todos sus alrededores y se metían lo más rápido que podían a otro lugar.

El palacio del Dios Poseidón también se veía diferente, lucía como alguna mansión embrujada, repleta de algas de coloración oscura. En el lugar en donde se encontraba el trono de Poseidón, una sirena de piel lila estaba acostada en la silla del Dios, la cual era una enorme almeja. A su lado tenía incrustado el tridente enorme de Poseión. La sirena se deleitaba con una fruta semejante a una uva*

- ¿S-su M-Majestad? - pregunta una voz muy temblorosa y que se escuchaba como con miedo

*La sirena voltea y ve a un caballito de mar asomado apenas detrás de una columna, la miraba con terror*

- Ah, entra - responde la sirena mientras se lleva unos trozos de la fruta

*El caballito de mar se acerca con miedo y no evita mirar de reojo a un par de morenas adultas que lo miraban fijamente y que estaban a los pies de la enorme silla en forma de almeja. Una de las morenas se relame como si se saboreara*

- ¿Qué hay de nuevo, mensajero? - pregunta la sirena

- R-Reina Úrsula temo decir que hubo otro asesinato - dice el caballito de mar sumamente nervioso sin apartar la vista de las dos morenas

- ¿Y? - pregunta Úrsula sin interés mientras sigue comiendo

- F-fue una riña por la comida y-y-y...cada vez hay menos - dice el caballito de mar

- ¿Peleándose por comida? Qué patético - dice Úrsula indiferente     - ¿Y qué quieres que yo haga? -

- E-e-es que si d-dejara salir a uno de ellos, por lo menos, a traer comida para el Reino.... - dice el caballito de mar

- Sí, claro y dejar que vayan de chismes a avisarle a Zeus ¿no? - dice Úrsula con una sonrisa cínica     - No, si quieres comida, que se las ingenien para adquirirla aquí o a comer algas que suficientes hay aquí -

- P-Pero esa alga.... no se puede comer - dice el caballito de mar

- Oh, ¿estás diciéndome que intentas contradecirme? - pregunta Úrsula finalmente enderezándose y mirando con frialdad al caballito

- ¡N-N-N-N-N-O! ¡¡No, no, j-jamás h-haría eso!! - responde el caballito de mar

- Flotsam y Jetsam te ven como un bocadillo desde hace tiempo - dice Úrsula con frialdad y burla     - A lo mejor deba dejar que ellos te devoren -

- N-no, por favor....n-no - dice el caballito de mar mirando con miedo a las dos morenas

*Sin embargo se sobresalta al ya no verlas al pie de la silla*

- ¡Bu! - dice de pronto una voz seca y fría

*El caballito se sobresalta y se voltea, las dos morenas estaban justo detrás de él mostrando una sonrisa burlona. Una de ellas abre sus fauces y está por tragarlo pero el caballito logra nadar mucho más rápido esquivando y comienza una persecución contra el caballito de mar que huía despavorido esquivando apenas las mordidas de las morenas.

Úrsula sonríe con burla y vuelve a acostarse sobre la silla*

- ¡Un día vas a pagar por todo esto! - gruñe una voz de pronto

*Úrsula voltea hacia la izquierda, junto a la bandeja en donde se encontraba la fruta, flotaba una burbuja y en éste estaba un cangrejo rojo y miraba con enojo a la sirena de piel morada. Lucía bastante desnutrido y con ojeras*

- ¿En serio? Lo dudo completamente - dice Úrsula

- ¡Un día Zeus o Hades se darán cuenta que Atlántica está hundida en la miseria y cuando sepan lo que le hiciste a la princesita Adella, entonces.....! - gruñe el cangrejo

- Ay, Sebastián, ninguno de los dos se han molestado en venir desde que les dijiste que yo me haría cargo de Atlántica, al parecer como sabían que Poseidón confiaba en mi, ellos creen en mi también - dice Úrsula con burla  

- ¡Pero cuando el Dios Poseidón vuelva....! - gruñe Sebastián

- ¿Sigues con eso? ¿Cuándo vas a aceptar que ellos no volverán? ¿Y cuándo vas a aceptar que yo ahora soy la Reina de todo el océano de Equestria? - pregunta Úrsula con mucha arrogancia     - Con el Tridente de Poseidón gobierno el océano entero de este mundo, jajajajaja no pudo haber sido mejor ese famoso chasquido -

- ¡Has llevado a Atlántica a la desgracia! ¿Reina? ¡Reina de las brujas serás, pero no de Atlántica y por supuesto no del océano de Equestria! - gruñe Sebastián

*Úrsula frunce el ceño*

- ¿Quieres otro castigo por levantarle la voz a tu reina? - gruñe Úrsula

- Usted no es mi reina, usted se autoproclamó Reina cuando era deber de Andella pero usted la....la....la convirtió en...¡en eso! - gruñe Sebastián

- Oohh, sí, eso fue bastante divertido, jajaja ah desde cuánto quería deshacerme de esas mocosas de las hijas de Poseidón, el chasquido me quitó del paso a las otras 6 y eso me ahorró muchos ingredientes - dice Úrsula

- Usted usa uno de los tabúes de Atlántica y el océano: Artes oscuras - gruñe Sebastián

- Je, ¿Tabúes? -

- ¡Sí! ¡Y te puedo asegurar a que habrá alguien que un día de estos te enfrente y te derrote! - gruñe Sebastián     - Tu poder tan falso no siempre van a ganar -

- ¿Derrotarme a mi? No hay nadie más poderoso que yo en este océano así que lo dudo - dice Úrsula y frunce el ceño con fastidio    - Aunque vas muriendo lentamente eres bastante fastidioso....yo creo que mañana te haré ceviche porque ya me tienes harta -

*Úrsula bosteza y se estira*

- Bueno iré a darle una visita a nuestra pequeña princesita - dice Úrsula con burla levantándose de la silla y mira a Sebastián con burla    - No te vayas a ir a algún lado, querido -

*Úrsula sale de la habitación. Sebastián comienza a embestir la burbuja sin embargo no lograba quebrarla*

- ¡Ay! ¿Por qué? ¿Por qué no vuelven? Úrsula acabará con Atlántica....ojalá estuviera aquí, señor - dice Sebastián mirando el Tridente de Poseidón

*De pronto de la nada y en la silla real hace aparición un tritón fornido, se veía como de edad avanzada, de físico muy parecido a Zeus, con su barba blanca y una especie de corona. Sebastián abre de pronto enorme su boca por la impresión. El tritón parpadea confundido*

- ¿Pero qué....? ¿Qué ha pasado aquí? - pregunta el tritón mirando lo deplorable del lugar

*Él mira el enorme tridente y lo sujeta y se levanta de su silla*

- ¡¡¡SU MAJESTAD!!! - grita Sebastián     - ¡¡¡POSEIDÓN!!! -

*El Tritón se detiene y voltea a ver a sus espaldas y se sorprende al ver a Sebastián encerrado en la burbuja*

- ¡Sebastián! ¿Pero qué estás haciendo ahí? ¿Qué ha pasado aquí? - gruñe el Tritón mirando los alrededores llenos de algas y lo mira y se sorprende    

- ¡¡¡Fue Úrsula!!! ¡¡¡No deje que toque ni le de el Tridente!!! - grita Sebastián

- ¿Qué? - pregunta Poseidón

- ¡¡Usted....usted estuvo desaparecido por cinco largos años!! - grita Sebastián

- ¿Desaparecido? - pregunta Poseidón y se mira su casco    - ¡Pero qué tonterías dices Sebastián! Explícame porque esta habitación se ve tan feo, oscuro -

*De pronto ambos comienzan a escuchar mucho escándalo por todo el Palacio y afuera de éste. Poseidón se asoma por una ventana y ve una Atlántica en la penumbra, totalmente deteriorada*

- Atlántica..... - susurra Poseidón sorprendido por el estado deplorable en el que se encontraba su reino

- ¿Me va a sacar de esta burbuja? - pregunta Sebastián

*Poseidón voltea a verlo y se la acerca y con su casco intenta reventar la burbuja sin embargo este lo repele violentamente como si hubiera recibido un fuerte toque. En las mazmorras del Palacio, Úrsula miraba con burla a una extraña criatura deforme, pequeña y cafe que parecía anclada al suelo marino mientras que este miraba con miedo a la sirena*

- ¿Cómoda, Princesita? - pregunta Úrsula con burla    - Que gusto, es una lástima que tu padre no esté aquí para mirarte así y más lástima es que no haya presenciado como me apoderaba de su Reino, ustedes ya me tenían harta y Poseidón nunca me vio nada más como a una niñera cuando su esposa, Athenea me consideraba su consejera, pero al morir ella...... *

*Úrsula aprieta su casco con enojo*

- Ah, si no hubiera sido porque ella murió, yo jamás hubiera pensado en hacer esto pero Poseidón jamás me apreció y comencé a estudiar las artes oscuras en esta mazmorra para saber como podría usurpar su trono pero las cosas tomaron un giro muy a mi favor - dice Úrsula

*De pronto ella se sobresalta*

- Alguien tocó la burbuja donde tengo a Sebastián....bien, mocosa, debo irme - dice Úrsula

*Úrsula sale de su habitación y de las mazmorras*

- ¡Úrsula! - grita una voz

*Úrsula se sobresalta al reconocer la voz, ella voltea y se sorprende muchísimo al ver a Attina, la hija mayor de Poseidón y Athenea, acercándose con un gesto aturdido*

- Que bueno que te encuentro, de pronto estaba peinándome y de pronto al parpadear veo toda nuestra habitación a oscuras, llena de algas y todo - dice Attina confundida

*Úrsula se sobresalta y se aleja rápidamente*

- ¡Hey! ¡Espera! - gruñe Attina

- ¿Attina? - pregunta una voz

- ¡Oh! ¡Arista! - dice Attina al ver a una sirena de piel rojiza y crin güera clara

*Poseidón logra reventar la burbuja de Sebastián con ayuda de su Tridente*

- Eso era magia... - dice Poseidón frunciendo el ceño

- ¡Su Majestad! Por favor, debe escucharme y va a tener que creerme....¡Usted y sus hijas y la mitad de los habitantes de Atlántica desaparecieron por 5 años, solo quedamos, Adella, Úrsula y yo dentro del palacio y.....¡¡¡Su hija!!! ¡¡Majestad, su hija Adella!! -

*Poseidón estaba sorprendido y frunce el ceño*

- ¿Qué pasa con ella? ¿¡En dónde está Adella!? - pregunta Poseidón

- ¿¡P-P-POSEIDÓN!? - pregunta Úrsula con voz muy alta

*Tanto Poseidón como Sebastián voltean. Sebastián frunce el ceño con enojo y se posa en el hombro de Poseidón*

- Q-qué gusto.....verte...... ¡Uuufff estaba muy preocupada! - dice Úrsula fingiendo una sonrisa y fija su mirada en el Tridente

- ¡¡Ella, Úrsula convirtió a Adella en una especie de pólipo horrible!! - gruñe Sebastián      

- ¿¡Qué!? - gruñe Poseidón mirando a Úrsula

- Eso es mentira, jamás dañaría a tus hijas, Poseidón - dice Úrsula con una sonrisa cínica

- ¡Puedes comprobarlo usted mismo, señor, está en las mazmorras! - gruñe Sebastián

- Pero no es posible....Úrsula ha estado en el Palacio y servido a la realeza por años - dice Poseidón mirando con la ceja levantada a Sebastián

- Úrsula se apoderó del Reino, se autopróclamo Reina de Atlántica pero solo la ha llevado a la desgracia...¡Usa extrañas pociones y artes oscuras! ¡Encerró a Atlántica en una burbuja que nadie puede reventar por fuera ni por dentro! -

- ¿Qué? - pregunta Poseidón y se asoma a la ventana y con el Tridente lanza un rayo el cual choca contra la burbuja

*Poseidón frunce el ceño y con el mismo Tridente lanza un rayo de color azul con el cual destruye la burbuja*

- ¿En serio hiciste eso? - pregunta Poseidón

- Yo sólo intenté mantener a salvo a Atlántica de intrusos indeseables como los tiburones y la mejor manera de hacerlo es con una burbuja, no tuve opción - responde Úrsula comenzando a ser indiferente pero miraba con frialdad a los dos

- ¡Señor, su hija! ¡Vayamos a las mazmorras! - gruñe Sebastián

*Poseidón frunce el ceño y avanza y sujeta con brusquedad a Úrsula*

- ¡Hey! ¡Me lastima! - gruñe Úrsula

- Más vale que lo que está diciendo Sebastián sea más que una fantasía - gruñe Poseidón y la jala fuertemente

*Los tres avanzan por los pasillos y van encontrando a las demás hijas de Poseidón y los acompañan hasta las mazmorras. Al llegar todas se sorprenden por la cantidad de calderos y repisas con ingredientes. En el suelo cercano a la pared, la extraña criatura parece retorcerse locamente al verlos llegar*

- ¡Ella es Adella, Majestad! - dice Sebastián

- ¿Adella? - preguntan casi todas las hermanas

- Con razón no la encontrábamos - dice Andrina mirando a la criatura    - ¿Pero en serio es ella? ¿Y qué es todo esto? -

- El escondite de Úrsula - dice Sebastián  

- ¿Eres tú, Adella? - pregunta Ariel quien se acerca a la criatura

*La criatura parece sonreír con alivio y sujeta suavemente a Ariel quien da un respingo*

- ¿Qué significa esto, Úrsula? - gruñe Poseidón sujetando aun con brusquedad a Adella

*Poseidón lanza un hechizo con su tridente hacia la criatura y ésta se convierte en una sirena esbelta, de piel pistache y crin rojo vino. Ella se toca una y otra vez y sus ojos se humedecen y abraza efusivamente a Ariel*

- ¡¡Creí que jamás volverían!! - dice Adella llorando

- ¡Ya suéltame! - gruñe Úrsula y se zafa del casco de Poseidón   - ¡Yo la convertí en ese pólipo como castigo por ser tan malcriada y mimada! ¡Tú has consentido a tus mocosas y son unas vil mimadas, vulgares, malcriadas! ¡Necesitan disciplina! ¡Y siempre odié ser su niñera! -

- Ella ha planeado desde mucho antes apoderarse de Atlántica - dice Adella mirando con enojo a Úrsula

- ¡Exacto! - gruñe Sebastián

- ¡Todos los habitantes de Atlántica vivían con miedo, con hambre...ella ejecutaba a cualquiera que la cuestionaba o contradecirla! - gruñe Adella

- Sí, ¿y qué? No voy a negarlo, en un reino se necesita corregir a los rebeldes - dice Úrsula con burla y se acerca una repisa    - Ya que me descubrieron ¿para qué negarlo? ¡Pero ahora....no pienso quedarme sin mi Reino! ¡Yo reiné por 5 largos años....! -

*Úrsula sujeta una varita y la blandea tan aprisa que Poseidón logra apenas reaccionar a tiempo. Úrsula había lanzado un rayo verde contra Poseidón sin embargo éste en milisegundos lanza un rayo azul impactando el verde*

*Ariel miraba con algo de miedo, Adella la abraza y se alejan y se reúnen con sus hermanas*

- Es imperdonable usar este hechizo cuando para empezar es una maldición creada por unicornios terrestres y además es de magia oscura...¡Lo cual está prohibido bajo mi océano! - gruñe Poseidón logrando retener el hechizo de Úrsula

- Aún no termino.... - dice Úrsula con burla y de la varita el rayo aumente de poder y comienza a ganar terreno

- Athenea estaría muy decepcionada de ti, Úrsula....eras su estudiante favorita y mira en lo que te has convertido y ahora recibirás una maldición eterna de mi parte - dice Poseidón con enojo y decepción

*El rayo azul de Poseidón de pronto aumenta tanto su poder que pulveriza el hechizo de Úrsula a la vez de que la impacta, Úrsula lanza un grito desgarrador y el humo la envuelve. De pronto del humo se asoma un tentáculo negro que cae estrepitosamente en el suelo marino, luego un segundo hace lo mismo, luego un tercero. Y finalmente el humo se esparce.

Las 7 hermanas a pesar de todo se sorprenden mucho y una que otra incluso se lleva su casco a la boca*

- Ahora quedarás con esa apariencia para siempre y nada, ni tus artes oscuras te servirán para regresar a tu pasada apariencia - dice Poseidón

*En el suelo había quedado Úrsula quien comienza a intentar ponerse de pie, pero la mitad de su cuerpo ya no era de una sirena, ya no tenía su mitad de cuerpo de pez, en vez de eso, tenía la mitad del cuerpo de un pulpo, además ahora su físico delgado y esbelto había desaparecido y ahora era bastante gorda. Úrsula mira de reojo y sus ojos los abre enormemente*

dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 647-6479911_tentacle-clipart-ursula-ursula-my-little-pony-hd
(La imagen no es mía, créditos de la imagen a quien corresponda)

- ¿Q-qué....q-q-qué....? ¿¡Qué......me has.....hecho!? ¿¡QUÉ ME HAS HECHO!? ¡MI CUERPO.....! ¡MI BELLO.....MI BELLO CUERPO! - grita Úrsula enloquecida y con sus cascos parecía intentar quitarse los tentáculos     - ¡¡¡MI BELLEZA!!! ¡NO....NO....NO....NO! -

- Ese será tu castigo por toda la eternidad y ahora quedas desterrada de Atlántica - dice Poseidón con voz muy dura       - Agradece que no te quito la vida porque tienes que pagar en vida lo que le hiciste a Atlántica pero sobre todo lo que le hiciste a mi hija -

- ¡ESTO...........VAS A PAGARLO CON TU VIDA, POSEIDÓN! ¡TE ODIO! ¡¡TE ODIO!! - grita Úrsula enloquecida mirando con odio y frialdad a Poseidón      

*Poseidón hace brillar intensamente su tridente y de pronto lanza un montón de rayos hacia los ingredientes y calderos destruyendo todo*

- Ahora, lárgate - gruñe Poseidón haciendo girar su tridente

*Al hacerlo se abre un portal debajo de Úrsula y ella cae. Úrsula cae hacia un abismo del océano, haciendo un intento por nadar pero no acostumbrada a tener tentáculos le es imposible y sigue cayendo hasta llegar al suelo marino. Ella se levanta y se ve rodeada de corales muertos y al mirar hacia atrás se sobresalta al ver lo que parecía ser el esqueleto de un dragón gigante*

- Me volvió un maldito monstruo....gordo, feo....con tentáculos.... - susurra Úrsula con enfado y frunce el ceño mirando al frente el oscuro océano de esa zona  

*Ella se sorprende cuando escucha como si algo nadara de pronto hacia ella. Unas sombras parecían acercarse y se muestran ante ella*

- Vaya....mis bebés - susurra Úrsula

*Frente a ella estaban el par de morenas quienes sonreían*

- Lo vimos todo - dice la voz seca de Jetsam

- Una desgracia te ha sucedido - dice la voz áspera de Flotsam

- El poder de Poseidón nos expulsó del Reino en cuánto te arrojó aquí - dice Jetsam

- Si quieres venganza..... - dice Flotsam

- ....Nosotros te ayudaremos - dice Jetsam

- Seremos leales a ti, querida ama - dice Flotsam

- Hasta el fin - dice Jetsam

- Acérquense... - susurra Úrsula

*Las dos morenas obedecen y de pronto un par de tentáculos de Úrsula se encajan como agujas, cada uno en un ojo de las morenas. Ambas chillan horriblemente mientras los tentáculos les saca un ojo a cada una y el agua comienza a tornarse de rojo por varios minutos*

- Poseidón destruyó mi varita......pero es la única magia que puedo hacer sin una.... - dice Úrsula acercando a las dos morenas con sus tentáculos quienes aun chillaban de dolor

*De pronto las dos comienzan a calmarse y en el agujero que había quedado de sus ojos se ilumina de una luz amarillo fosforecente. Las dos morenas se sacuden y se miran una a la otra y luego miran con algo de temor a Úrsula*

- Ustedes serán mis ojos mientras yo me mantengo en el destierro en este lugar.....puede que haya destruido mi varita...mis ingredientes y demás pero no destruyó mi habilidad de hacer pociones - dice Úrsula con una sonrisa fría y despiadada     - Un día ese Tridente de Poseidón será mío y volveré a ser la Reina del Océano de Equestria -



Reportes a canjear:


_________________
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphy
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphy

A Spyra, Lev y a Sil les gusta esta publicaciòn

946dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Mar 01, 2021 1:10 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

15#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~




Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray
***** Puntos: 1,143 / 1,112 / 744 / 594 *****


Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
***** Puntos: 1,007 / 961 / 929  / 966 *****


Holly / Trish  / Nero 
***** Puntos:  952 / 847 / 723 *****


Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
***** Puntos: 739 /881 / 873 / 739 *****


Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga
***** Puntos: 611 / 589 / 493 / 469 *****


Rei Ayanami / Ahome / Mystique / Asuka
***** Puntos: 412 / 412 / 283 / 269 *****

Nicoletta Stark / Catherine / Maxine Strange
***** Puntos: 1 / 1 / 1  *****


Eris y Nero de la dimensión alterna se encuentran afuera de la casa de Remus mientras conversan.

Eris: No puedo ser tan mala... ¿O sí?
Nero: Tú no. Si la Eris de mi dimensión fuera como tú, las cosas serían muy, pero muy diferentes.

Eris sonríe un poco, pero luego suspira y mira hacia el paisaje. Nero la mira de reojo, se acerca un poco más a ella y hace movimientos un poco torpes.

Nero: Uhm... oye, Eris.
Eris: *le sonríe* Dime.
Nero: Bueno, solo se me ocurrió que... *se soba la nuca con un casco* Si no existiera "mi otro yo" de esta dimensión... ¿A ti te gustaría que me quedara contigo?
Eris: ¿Eh?
Nero: T-tú sabes, después de vencer al pelón yo... pues, regresaría, y entonces tú y yo... *lanza un fuerte suspiro y desvía la mirada sonrojado* Olvídalo, soy un idiota.

Eris lo mira con ternura y ríe bajito, lo que hace que Nero se sonroje más.

Nero: *murmura malhumorado* Vamos, no te rías.
Eris: Lo siento, es que... Eres muy dulce, Nero. La verdad es que si el Nero de aquí no existiera, muy probablemente me enamoraría de ti.
Nero: ¿E-en serio?
Eris: *asiente* Sí.

Ambos se quedan en silencio. Nero mira hacia el bosque y no puede evitar pensar en Dante y la Lightning de esa dimensión.

Nero: Entonces, ella...
Eris: ¿Sabes qué creo?
Nero: *la mira* ¿Qué cosa?
Eris: Que si la Eris de tu dimensión realmente es como yo, quizás las cosas podrían funcionar entre ustedes.
Nero: ¿Qué?
Eris: Pero es un tema complicado.
Nero: Sí... Empezando porque ella intenta matarme.
Eris: A lo mejor lo hace en defensa propia. ¿Por qué no intentas hacer una tregua con ella?
Nero: Eso no funcionará.
Eris: No pierdes nada con intentar.

Ella le guiña un ojo; Nero reflexiona sobre el tema cuando lo distrae una voz femenina. Frente a ellos aterriza Twilight Sparkle.

Twilight: *sonríe* ¡Lo tengo! ¡Sé cómo activar el Teseracto!

En la dimensión alterna, la reina Eris pasa un día agradable al lado de Nero y los potrillos. Nero mira a su hijo jugar a la distancia y luego le murmura a Eris.

Nero: ¿Sabes algo? Acaba de ser el cumpleaños de Leo.
Eris: ¿En serio?
Nero: *asiente* Sí. Justo el día que el cometa pasó.

Eris mira a Leo pensativa. Poco después, ella guía a los demás por un pasillo del castillo.

Leo: *mira alrededor con curiosidad* ¿A dónde vamos?
Eris: Es una sorpresa.

Ellos llegan frente a un par de enormes puertas custodiadas por dos guardias. Al verlos llegar, los guardias abren las puertas de par en par; Leo y Maxine abren grandes las bocas de asombro al ver un enorme tesoro del otro lado.

Leo: ¡Guau! ¿Todo eso es tuyo?
Eris: Es la riqueza de la familia real acumulada por generaciones. *le sonríe un poco a Leo* Toma lo que quieras.
Leo: *se sorprende* ¿Eh? ¿Yo?
Eris: *asiente* Me enteré que fue tu cumpleaños, así que quiero hacerte un regalo.

Los ojos de Leo brillan con emoción. Maxine lo jala del casco para sacarlo de su aturdimiento y lo lleva hacia adentro.

Max: ¡Vamos, Leo! ¡Elige algo!

Ambos potrillos entran a la bóveda corriendo y miran todo felices. Nero le sonríe a Eris.

Nero: Muchas gracias.

Ella se sonroja un poco y desvía la mirada, aunque sonríe. Maxine se pone dos diamantes en la cara a modo de anteojos, así que Nero sonríe con burla y Eris ríe un poco al verla. Leo mira todo hasta que sus ojos se posan en una elegante espada plateada.

Leo: ¡WOW! ¡Quiero esa!
Nero: *se sorprende* ¿Eh?

El potrillo toma la espada e intenta alzarla al aire, pero ésta es algo pesada para él.

Nero: ¡Leo, deja eso!
Leo: ¡No, papá! ¡Quiero ser como tú y como el abuelo!
Nero: ¡P-pero es que esa espada debe ser una reliquia!
Eris: *asiente* Perteneció a mi padre.
Nero: ¿Ves?
Eris: Tómala, Leo. Es tuya.
Nero: ¿Qué?
Leo: ¡Genial! ¡Muchas gracias!
Nero: *a Eris* ¿Estás segura de esto?
Eris: *asiente* Completamente. Se ve que tú eres un buen espadachín y podrás enseñarle. Aquí solo acumula polvo.
Nero: Pero podría lastimarse.
Eris: Entonces se la darás cuando sea el momento.

Ella pide a los guardias que envuelvan la espada en un pedazo de tela y luego Eris se la entrega a Nero.

Eris: Leo, tu padre te enseñará a usar la espada. Mientras tanto, queda a cargo de él.
Leo: *se desanima* Oww...

Maxine mira a su amigo de reojo y ríe divertida, así que Leo la mira molesto.

Leo: ¿Tú de qué te ríes, Max? *comienza a hacerle cosquillas*
Max: ¡Jajaja! ¡Leo, no! ¡Basta! *huye de él*

Eris permite que Leo y Maxine jueguen en los pasillos del castillo mientras Nero y ella regresan al jardín.

Eris: Las risas de ellos le dan un ambiente diferente a este lugar.
Nero: Cierto. *la mira* Lo sabía.
Eris: *voltea* ¿Qué cosa?
Nero: Sabía que eras alguien de alma bondadosa. Tú no quieres hacer daño y eso es todo lo que importa. Parece algo loco si pensamos que estamos en medio de una guerra creada por culpa de ese maldito pelón, pero... estar aquí, ha sido para mí casi como vacaciones. *le muestra una sonrisa amable* De verdad no tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho y me gustaría poder compensarte de algún modo.
Eris: Entonces quédate conmigo.
Nero. *se sorprende un poco* ¿Qué?

Él se sorprende más cuando Eris lo sujeta del cuello de su chaqueta y luego lo besa. Él siente cómo sus energías se combinan y responde al beso por unos momentos, pero luego se separa un poco.

Nero: Eris...
Eris: *lo mira a los ojos fijamente* Quédate conmigo para siempre, tú y los niños. Prometo que los protegeré de Voldemort.
Nero: Y-yo...
Eris: No me importa si tengo que luchar a muerte con él, no dejaré que los toque.

Ella sigue mirándolo con la misma insistencia. Nero suspira y luego le sonríe.

Nero: No puedo. Lo siento.

Eris se separa de él y le da la espalda avergonzada.

Eris: Debes creer que soy una tonta por lo que acabo de hacer.
Nero: Nada de eso. De hecho, me recordó a cuando la Eris de mi dimensión también me robó un beso. *sonríe con algo de burla* Son más parecidas de lo que pensé.
Eris: *murmura* Yo... Quisiera poder tener su vida. Quisiera poder tenerte a ti, a Leo, tener amigos... Familia... *sus ojos se llenan de lágrimas* Por el contrario, solo tengo un palacio vacío y un poder con el que no puedo tocar a nadie que no seas tú.

Nero la rodea un poco para buscar su mirada.

Nero: Hay una forma en que puedes controlar tus poderes.
Eris: ¿Cómo es eso?
Nero: En Kamar-Taj, con las artes místicas. Mi padre entrenó a la Eris de mi dimensión, pero apuesto a que hay más maestros de las artes místicas que pueden enseñarte.

Ella lo mira con sorpresa.

Eris: Kamar-Taj...
Nero: *asiente* Es posible que aquí todavía existan los maestros de las artes místicas, es cuestión de buscarlos. No pierdas la fe... aunque es posible que, si los buscas, se vuelvan un blanco fácil del maldito pelón y los obligue a unirse a él o los mate.
Eris: ¿Cómo se vence a Voldemort?

Nero se sorprende mucho al escucharla.

Nero: ¿Qué? ¿Vas a traicionarlo?
Eris: Kendrik insiste en que ser sus aliados es lo mejor para Rivedon, pero estoy harta de ver a los demás sufrir. ¿Cómo puedo vencerlo?

Nero sigue mirándola con sorpresa, pero luego sonríe.

Nero: ¿Conoces los Horrocruxes?
Eris: No. ¿Qué son los Horrocruxes?
Nero: Muy bien, es hora de una lección de historia...

Mientras ellos hablan, Kendrik los espía mirándolos desde uno de los balcones del castillo. Él frunce el ceño con frialdad.

A Lev, Digilab y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

947dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Mar 01, 2021 11:04 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 836 // Puntos: 776 // Puntos: 722 // Puntos: 667 // Puntos: 370 // Puntos: 370 // Puntos: 370 // Puntos: 186

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 791 // Puntos: 691 // Puntos: 535 // Puntos: 436 // Puntos: 627 // Puntos: 553 // Puntos: 239 // Puntos: 237

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 300 // Puntos: 300 // Puntos: 300 // Puntos: 192 // Puntos: 192

PONYS (OTROS)
- Katniss Everdeen - // - Ariel - // - Peter Parker - // Gokú
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 106 // Puntos: 104 // Puntos: 95 // Puntos: 45

INFORMACIÓN DE MIS PONIES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63080

#Kirito #Asuna #Alicization


- Reporte:

*Asuna llega a la boutique de Rarity, al entrar encuentra mucha ropa sucia y deteriorada levitando por todo el lugar*

- Horrenda, horrenda, no sirve, ya no sirve, horripilante....¡Ah! Creo que ninguna se salvó - dice Rarity mientras que usaba su magia para levitar toda la ropa

- Buenos días, Rarity - saluda Asuna esquivando la ropa

- ¿¡Por qué a mi!? - llora Rarity con exageración

- ¿Qué sucede? - pregunta Asuna

- ¿No ves? Toda la ropa que había diseñado está echada a perder por los 5 años.....la ropa se empolvó, se lo comieron las polillas o simplemente se desgastó la tela - dice Rarity toda bien agobiada    - ¡Voy a tener que empezar desde cero! -

*Rarity se tira en su sofá y comienza a llorar*

- ¡Aahh, pobre de mi! - llora Rarity y de la nada saca un envase de helado y comienza a comer

- Oh...significa que mi vestido se perdió, ¿cierto? - dice Asuna mostrando una sonrisa nerviosa

- ¿Tu vestido? -

- Sí, mi vestido de novia - dice Asuna

*Inmediatamente Rarity abandona su estado deprimido sorprendida por lo que había dicho Asuna*

- ¡Es cierto! ¡Tu vestido! - dice Rarity baja del sillón y va hacia uno de los closets

*Al abrirlo había una que otra prenda entre ellas un vestido de novia sin embargo se veía bastante percudido*

- ¡Ahí está! - dice Asuna y suspira aliviada y está por tocarlo cuando Rarity le da un golpe con su casco

- Ese ya no sirve - dice Rarity con severidad    - ¡No voy a dejar que uses ese vestido todo grisáceo en tu boda! -

- Pero con algunas lavadas y debería quedar - dice Asuna

- No, no, no....¡¡NO!! Será el día más especial de tu vida, cariño, así que tienes que lucir radiante y este vestido ya no te hará lucir así - dice Rarity con severidad    - Pero no te desanimes, te haré un nuevo vestido similar a este que te hice pero mucho mejor y sobre todo con tela nueva y reluciente -

- No tienes porque tomarte tantas molestias, Rarity - dice Asuna

- Ay, no es ninguna molestia, este va a ser mi primer trabajo desde que regresé del chasquido, así que no me niegues esta oportunidad que tengo - dice Rarity con amabilidad    - Y además no vas a tener que pagarme doble si era lo que te preocupaba -

- De hecho no, yo con gusto te lo iba a pagara y.... - dice Asuna

- No, no, no, nunca pudiste usar este vestido pasado así que esto será cortesía de la Boutique de Rarity - dice Rarity y sujeta el rostro de Asuna y pega su nariz con su nariz     - ¡Por favor! ¡Acepta! -

*Asuna le muestra una sonrisa nerviosa*

- Está bien - dice Asuna

- ¡Ay, gracias, gracias, gracias! - dice Rarity mientras que le da besos en la mejilla

*Rarity suspira más tranquila y con su magia hace levitar toda la ropa y la saca y la tira en un bote de basura*

- Bien, entonces lo primero que haré será tomarte medidas, cariño, que ya se me olvidaron - dice Rarity sacando sus lentes, se los pone y acerca una libreta además de una cinta métrica

- Sí, claro - responde Asuna

- Así que por fin será la boda ¿no? - dice Rarity mientras tomaba medida de varias partes del cuerpo de Asuna

- Sí, será en dos semanas y por supuesto que de nuevo estás invitada, Rarity - dice Asuna con amabilidad

- ¡Aawww muchas gracias! - responde Rarity

- Y ojalá que esta vez no ocurra algo antes de nuestra boda como fue lo de Thanos hace 5 años - dice Asuna

¿Seguirán el mismo plan de celebrarla aquí? - pregunta Rarity

- Sí, los dos nacimos y crecimos en Ponyville así que nunca quisimos otro lugar - responde Asuna con una sonrisa    - Y además planeamos seguir viviendo aquí -

- ¿Aquí? - pregunta Rarity

- Sí, aquí es nuestro hogar y jamás la cambiaríamos ni por la ciudad más modernas y sofisticada de todas, preferimos la tranquilidad - dice Asuna

- Ya veo, bueno cariño, listo - dice Rarity     - Te lo tendré listo en unos tres días para que vengas a probártelo y hacerle modificaciones si es necesario -

- Muchas gracias, Rarity, eres la mejor - dice Asuna

*Ella se despide y sale de la Boutique y ve a lo lejos a Kirito y se sorprende al verlo portando sus espadas y con un morral*

- ¡Kirito! -

*Kirito voltea y ve a Asuna acercarse y le sonríe con ternura*

- ¿Cómo amaneciste, Asuna? - pregunta Kirito

- Bien...ammm ¿te vas? ¿A San Franciscolt? - pregunta Asuna

- Sí, iba en camino a tu casa para despedirme de ti - responde Kirito

*Asuna pone un gesto preocupado*

- Así que estás decidido a cumplir con ese trabajo en S.W.O.R.D. - dice Asuna preocupada  

- Sí -

- Pero, Kirito, ¿estás seguro de esto? Me refiero a que....aunque es una IA lo que están intentando crear, lo que van a hacer es usarla como arma - dice Asuna

- Pero si logran crear una IA como Visión, será alguien muy fuerte y la verdad es que necesitamos algo de apoyo, será de gran ayuda y no la van a usar en una guerra entre ciudades de este planeta sino en contra de algún alien peligroso como Thanos - dice Kirito

- Me gustaría poderte acompañar - dice Asuna

- Por ahora es mejor que vaya solo y obedecer sus reglas y es que estoy verdaderamente interesado en esa tecnología de inmersión total, quedé sorprendido por la parte de la clonación de alma - dice Kirito con seriedad     - Y así también me mantendré cerca y vigilando a Kikuoka -

- Ahora estaré angustiada por 4 de mis seres más queridos - dice Asuna suspirando

- ¿Eh? ¿Cuáles cuatro? - pregunta Kirito

- Tú, tu padre y mis padres - responde Asuna

- Por mi padre, ¿lo dices por ese viaje al mundo alterno? - pregunta Kirito frunciendo el ceño

- Sí -

- Yo no entiendo porque tienen que meter sus cascos en donde no los llaman, y no entiendo porque tanto alboroto por ese tal Voldemort - dice Kirito

- ¿No lo sabes? Voldemort es un unicornio despiadado, igual de peligroso y poderoso que Thanos - dice Asuna

- ¿Tú lo conociste? - pregunta Kirito

- Era muy pequeña pero lo recuerdo, Voldemort en esta dimensión fue un unicornio que vivió hace mil años y era alumno protegido de la Princesa Luna, así como la Princesa Twilight Sparkle fue la de la Princesa Celestia, pero a él solo le interesaban las artes oscuras y odiaba a todo pony que no fuera unicornio puro, es decir, odiaba a los ponies terrestres, a los pegasos, a los unicornios nacidos de ponies terrestres y así - dice Asuna con seriedad      - Tenía un ejército inmenso de seguidores y toda clase de criatura consideradas oscuras como los Dementores, las acromántulas, gigantes, dragones, ponies-lobo, etc -

*Kirito la escuchaba con seriedad*

- Durante el segundo ascenso de Voldemort, él torturó y asesinó a un sin número de ponies terrestres, pegasos y sangres sucias....yo obviamente no había nacido cuando sucedió pero mi papá me lo contó...tu padre, Vergil...tuvo que esconder a Nero en Ciudad Fortuna por varios años -

- Sí, eso si lo sabía - dice Kirito

- Lo peor era que además de poderoso parecía inmortal ya que no se le podía matar debido a que él había dividido su alma en 7 partes y los escondió en 7 objetos que él especialmente escogió, mis padres, que pertenecían al grupo de los Merodeadores, tardaron mucho y tuvieron muchas dificultades para encontrarlos todos y destruirlos - dice Asuna

- Entiendo pero entonces no entiendo porque van a arriesgar sus vidas a un mundo que ni es suyo - gruñe Kirito y suspira    - Como sea, a él más le vale regresar aquí antes de nuestra boda -

- Yo solo quiero que regresen con vida - dice Asuna

- Yo no me preocuparía por ellos, ya tienen experiencia y son más fuertes que hace tiempo - dice Kirito con una sonrisa

*Asuna acompaña a Kirito hasta la estación de tren*

- Regresaré en un par de días - dice Kirito

- Mucho cuidado, Kirito



Reportes a canjear:


_________________
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphy
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphy

A Spyra, Lev y a Digilab les gusta esta publicaciòn

948dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Jue Mar 04, 2021 12:13 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 836 // Puntos: 776 // Puntos: 722 // Puntos: 667 // Puntos: 370 // Puntos: 370 // Puntos: 370 // Puntos: 186

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 791 // Puntos: 691 // Puntos: 535 // Puntos: 436 // Puntos: 627 // Puntos: 553 // Puntos: 239 // Puntos: 237

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 300 // Puntos: 300 // Puntos: 300 // Puntos: 192 // Puntos: 192

PONYS (OTROS)
- Katniss Everdeen - // - Ariel - // - Peter Parker - // Gokú
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 106 // Puntos: 104 // Puntos: 95 // Puntos: 45

INFORMACIÓN DE MIS PONIES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63080

#Kirito #Asuna #Alicization #Underworld


- Reporte:

*En un bosque rodeado de campos de flores, se encontraba un cedro gigantesco y se lograba escuchar el golpe de una hacha*

- ¡47! - gruñe un potrillo terrestre de piel azulada muy clara y crin güera corta, quien sostenía una hacha con sus cascos

*Se levanta en dos patas y suelta el golpe el cual logra darle a una cortada poco profunda en el tronco del gigantesco cedro. El sonido del golpe suena fuerte y con un ruido metálico. Otro potrillo unicornio de piel gris y crin negra estaba recostado en el césped a un lado del imponente cedro que el otro potrillo golpeaba. El potrillo unicornio sujeta una rama de árbol y pone unas líneas en la tierra junto a muchas otras más*

- ¡50! - gruñe el potrillo lanzando su golpe con la hacha

*Sin embargo, ésta vez el golpe va a dar justo en el tronco en donde no había una cortada y no le hace ni un solo rasguño. El potrillo exhausto se deja caer sobre el césped soltando el hacha y respirando con mucha agitación*  

- Sonó metálico, tres de las 50 veces - dice el potrillo unicornio y mira las líneas dibujadas en la tierra    - Con esas tres, llevas 41 en total -

*El potrillo unicornio se levanta y mira con algo de burla al potrillo terrestre*

- Me debes ahora un agua siral, Eugeo - dice el potrillo unicornio

- Tú solo llevas 43, así que pronto te podré dar alcance - dice el potrillo terrestre de nombre Eugeo y le sonríe al potrillo unicornio   - Bien, ahora es tu turno.....Kirito -

- Bien, bien, bien - responde Kirito con una sonrisa y mira hacia el gigantesco cedro    - Un año y tres meses, llevamos todo ese tiempo talando pero....esto es realmente imposible -

- Pero no sirve de nada quejarse, talar el Cedro Gigas es nuestro trabajo sagrado - dice Eugeo

- Eso ya lo sé pero no hace que me sienta emocionado - dice Kirito acercándose más al enorme tronco

*Con la punta de su casco dibuja una S de luz y luego toca aquella S de luz, al hacerlo se abre una ventana emergente de luz, en donde se mostraba un número de ID, que clase de objeto era el tronco y unos números a lado de donde decía "Vida / Durabilidad. La cantidad decía 235,542 / 320,826*

- ¿Cuánta vida tenía la última vez? - pregunta Kirito

- Si no recuerdo mal, aproximadamente 235,590 - responde Eugeo

*Kirito suspira con agobio*

- Sólo 50 puntos.....¡¡Talando 3 meses y solo le hemos bajado 50 puntos!! - gruñe Kirito frustrado revolviéndose la crin   - ¡De esta forma nunca vamos a poder talarlo por completo! -

*Eugeo muestra una sonrisa nerviosa*

- Es un árbol tan fuerte como el hierro, otras seis generaciones se esforzaron durante 300 años - dice Eugeo con una sonrisa     - Faltarán unas 13 generaciones y 900 años más para lograrlo -

- ¡Que responsable y matado eres! ¡Deberías ser más rebelde y despreocuparte más! - gruñe Kirito y su cuerno se ilumina

*Eugeo se sorprende cuando comienza a levitar y Kirito lo pone de cabeza y con una hoja de árbol comienza a hacerle cosquillas*

- ¡Hey, ya bájame! ¡Ya para! - gruñe Eugeo en medio de risas

- ¡HEY! ¿¡DE NUEVO HOLGAZANEANDO!? - gruñe de pronto una voz infantil y femenina

*Kirito voltea y muestra una sonrisa pícara*

- Oh, no.... - dice Kirito bajando a Eugeo con su magia

*Eugeo también voltea con una sonrisa nerviosa. Parada en una pequeña roca similar a un pedestal, estaba una potranca unicornio de piel blanca, la punta de los cascos de color azul cielo, la crin larga, güera peinada en una media trenza y el resto suelto como coleta y ojos azules. Con su magia hacía levitar una canasta y miraba con el ceño fruncido al par de potrillos*

- H-Hola, Alice - saluda Eugeo    - ¿Terminaste de estudiar Artes Sagradas? -

- Acabaste más temprano hoy - dice Kirito

- No, acabé a la hora de siempre - dice Alice y suspira, baja de la roca y se les acerca y muestra una sonrisa burlona    - ¿Quieren que le diga a Garitta-san que les aumente el número de golpes al día? Digo...energía les sobra -

- ¡¡N-NO....ESO NO!! - gritan los dos al mismo tiempo

- Bien, lo dejaré pasar por hoy, bueno vamos a comer ¿les parece? - dice la potranca bajando al suelo su canasta y remueve un poco una tela

*Kirito y Eugeo se maravillan al ver el interior de la canasta, había como pequeños emparedados, un panqué, frutas y un par de pequeñas botellas de leche*

- Hoy hace calor, ya he verificado su durabilidad así que mejor coman antes de que se estropeé - dice Alice

- ¡Sí! - responden los dos potrillos

*Los dos comienzan a comer y se quedan maravillados con el sabor de la comida*

- ¡Wow, quedó delicioso! Has mejorado bastante, Alice - dice Kirito     - Aunque está tan rico que preferiría poder comerlo con más calma, ¿por qué se estropea más rápido con el calor? -

- ¿Cómo que por qué? - pregunta Eugeo

- En el invierno, la carne de soya (lol) aguanta días afuera, y si enfriamos, la comida aguantará incluso en esta temporada - dice Kirito y pone un gesto pícaro

- ¿A caso....planeas usar un arte o hechizo prohibido para hacer que nieve? - pregunta Eugeo con una sonrisa nerviosa y a la vez una mirada preocupada     - Si haces eso los Caballeros de la Integridad del Templo Axioma te llevarían -

*Kirito infla sus mejillas y cruza sus cascos delanteros mientras piensa*

- ¡Ah! Hielo... - dice Kirito

- ¿Eh? -

- Si tuviéramos mucho hielo podríamos enfriar la comida - dice Kirito con emoción y poniéndose de pie    - Así siempre podríamos comer cosas deliciosas, sí...¡Vayamos a buscar hielo! -

- Hey, Kirito, amento despertarte de tu imaginación pero, ¿de donde piensas sacar el hielo si estamos en verano? - pregunta Alice con una ceja levantada   - Ni siquiera hay hielo en el mercado de la capital -

*Kirito suspira con agobio derrotado y se deja caer de sentón y se vuelve a cruzar de cascos*

- Ah, ¿recuerdan la leyenda del héroe Bercouli? - pregunta Kirito

- ¿De cuál? - pregunta Alice

- La de Bercouli y el Dragón Blanco del Norte - dice Kirito     - Se cuenta que viajó hacia el norte por el río Ruhr hasta una cueva en la Sierra Fronteriza, allí encontró una montaña de tesoros y un dragón blanco en la cima de estos tesoros, tomó una hermosa espada de entre los tesoros pero entonces.....huyó del lugar....esa leyenda dice que hay estalactitas en cuánto uno entra a la cueva, si las partimos.... -

- No puedo creerlo - dice Eugeo elevando la ceja y preocupado

- No es mala idea - dice Alice

- O-oigan...ya saben lo que dicen las reglas de la aldea... - dice Eugeo algo nervioso

- Las reglas de la aldea dicen que no podemos ir a jugar a la Sierra Fronteriza sin adultos pero ir a buscar hielo no es un juego - dice Alice con una sonrisa    - Si la comida dura más, ayudaremos a toda la aldea, debemos considerarlo parte de nuestro trabajo -

- ¡Sí! Tienes razón - dice Kirito

- Pero oigan, las reglas de la aldea no son lo único que nos prohibe ir, también esta "eso" otro... - dice Eugeo preocupado

- ¿Que es "Eso" otro? - pregunta Kirito

- Es obvio: El Índice de Tabúes - dice Eugeo

*Kirito y Alice se sorprenden y bajan la mirada desanimados*

- Definitivamente no podemos desobedecer lo que dice - dice Eugeo preocupado

- Eugeo, esto es lo que dice el Índice; Primer capítulo, tercer pasaje, undécima parte: "Nadie tiene permitido atravesar la Sierra Fronteriza, atravesarla significa entrar en el Territorio Oscuro - dice Alice con una sonrisa

*Eugeo se sorprende*

- No está contemplado "Entrar en ella" - dice Alice

- ¡P-Pero.....! - dice Eugeo preocupado

- ¡BIEN! - dice Kirito emocionado al mismo tiempo que con su casco le da una fuerte palmada en la espalda a Eugeo  

- ¡Uugg! -

- Mañana vayamos a buscar al dragón...quiero decir busquemos la cueva - dice Kirito con emoción  

- ¡Sí! - responde Alice    - Mañana, en la puerta norte a las 6 am -

- ¡Sí, no vayas a quedarte dormida! - dice Kirito

- ¡Lo mismo digo! - dice Alice

*Eugeo los mira con mucha preocupación pero termina por suspirar con agobio, todo derrotado. A la mañana siguiente, los tres potrillos caminan a lado de un río en dirección hacia unas enormes montañas puntiaguadas.- Alice iba al frente mientras que Kirito y Eugeo iban detrás cargando unas canastas*

- Rayos, nos hace cargar todo y ella no lleva nada - gruñe Kirito

- Eso no importa, puede que ya no podremos salir con Alice tantas veces, ella es la hija del alcalde y siendo una unicornio tendrá que dedicar más tiempo a sus estudios - dice Eugeo mirando con una sonrisa gentil a Alice

- No hace trabajo sagrado para dedicarse a sus estudios de Artes Sagradas - dice Kirito

- Y ya no podrá salir con ponies machos para dar ejemplo - dice Eugeo con una sonrisa nerviosa

- ¡Hey! ¿Qué tanto hablan en voz baja? - gruñe Alice volteando a verlos

- N-nada, nada, solo decíamos que había que volver antes del atardecer - dice Kirito

- Tienen razón..¡en ese caso hay que apresurarnos! - dice Alice con entusiasmo

*Los tres siguen avanzando hacia las montañas*

- ¿Sabes, Alice? Cuando se fundó la aldea, a veces venían Grifos y Changelings de las montañas y se robaban la comida y a los potrillos - dice Kirito

- Ooyy...no intentes asustarme, sé que los Caballeros de la Integridad se encargaron de ellos - dice Alice mostrando un gesto un poco asustado

- Desde entonces, cada que los pegasos alejan las nubes para un día despejado, en el cielo se puede mirar un caballero-dragón plateado - dice Kirito

*Arriba de la cima, de pronto, algo muy veloz pasa volando y parecía brillar como un estrella, los tres se quedan sorprendidos. Ese algo se pierde entre las cimas de las montañas*

- No me digas que fue.....uno de ellos... - dice Alice

*Unos minutos después, los tres escalan unos cuantos metros de una de las montañas y al llegar a cierta parte de la misma se encuentran con una gigantesca entrada a una cueva y de la cual salía un río que caía como una cascada mediana y seguía su curso*

- Una cueva...¿será la de la Sierra Fronteriza? - pregunta Alice

*Los tres se asoman con cautela, Eugeo más asustado que los otros dos. Sin embargo, era tan oscura que no logran ver más allá de 2 m*

- Tendremos que entrar a averiguarlo - dice Alice y de una pequeña bolsita de tela saca un diente de león y lo sujeta

*Alice junta el diente de león con su cuerno y cierra los ojos*

- System Call: Generate Luminous Element. Adhere - dice Alice

*Y toda la flor se rodea de una luz amarilla brillante sorprendiendo a Kirito y Eugeo e ilumina una buena parte de desde donde estaban. Alice le entrega el diente de león a Eugeo y él iba primero, seguido de Alice y al último Kirito*

- Oye...¿no dijiste que las estalactitas estaban justo después de la entrada? - pregunta Eugeo con miedo

- ¿Yo dije eso? - pregunta Kirito

- ¡Sí, lo dijiste! - gruñe Eugeo

*Kirito desvía la mirada. Ellos siguen avanzando*

- Bbbbrrrr de pronto comenzó a hacer frío - dice Kirito sintiendo escalofríos

- Afuera es verano y adentro de la cueva es invierno, así que seguro que podremos encontrar hielo - dice Alice

- Bien, sigamos adelante - dice Kirito

- ¿Y qué pasará si nos encontramos con un dragón blanco? - pregunta Alice

- Correr por nuestras vidas, seguro - dice Eugeo con miedo

- Tranquilo, nos dejará llevarnos algunas estalactita, aunque a decir verdad.....quiero una escama - dice Kirito con picaría

- ¿En que estás pensando? - pregunta Eugeo nervioso

- Es que si nos llevamos una prueba de que vimos a un dragón..... - dice Kirito

*Sin embargo no termina de hablar cuando se escucha un tronido bajo los cascos de Eugeo que los distrae, éste mira hacia abajo y nota que lo que ha pisado es el suelo, el cual comenzaba a haber partes que estaba congelado*

- ¡Es hielo! ¡Por fin encontramos el hielo! - dice Eugeo con entusiasmo y con el diente de león apunta hacia al frente y notan más áreas del suelo congelados     - Y seguro que habrá más ja ja ja...¡Vamos! -

*Eugeo comienza a correr y le siguen los otros dos y empiezan a acercarse a lo que parecía ser la entrada a otra parte de la cueva y al llegar se quedan muy sorprendidos. Habían llegado a una zona en la que estaba totalmente congelado, con hielo por todos lados haciendo verse toda esa parte de la cueva de un color azul*

- ¡Increíble! - dice Eugeo

- Con todo este hielo podremos enfriar comida para toda la aldea - dice Alice

- Hasta podríamos hacer que sea invierno - dice Kirito

*Los tres caminan por la zona adentrándose más asombrados por la cantidad de hielo cuando Kirito de pronto se detiene y Eugeo choca contra él*

- No te detengas así tan de pronto - dice Eugeo

- ¿Qué es....esto? - pregunta Kirito sorprendido

*Eugeo se asoma y se pone a un lado de Kirito y se sobresalta*

- ¿Pero qué.....? - pregunta Kirito frunciendo el ceño extrañado y sobresaltado

*Los tres traían la misma mirada al ver frente a ellos una montaña de tesoros y un enorme esqueleto de dragón sobre ésta*

- ¿El esqueleto del dragón blanco? - pregunta Eugeo

- Pero...¿cómo pudo morir el Dragón Blanco? - pregunta Alice

*Kirito se acerca al esqueleto y sujeta un hueso*

- Esto tiene muchos arañazos y le falta el extremo - dice Kirito con seriedad     - Significa que debe haber luchado contra algo -

- ¿Hay algún ser capaz de matar a un dragón? - pregunta Alice

- Son heridas de espada....lo mató un pony - dice Kirito

- Pero...incluso el héroe Bercouli tuvo que salir huyendo - dice Alice y se sorprende    - ¿Un Caballero? -

*Alice baja la mirada*

- ¿A caso un Caballero de la Integridad fue quien mató al Dragón protector del Imperio Pony? - pregunta Alice

- No lo sé, quizás haya Caballeros u otras criaturas como los Grifos muy poderosos en el Reino de la Oscuridad - dice Eugeo nervioso     - Pero en ese caso ya habrían atravesado la Sierra Fronteriza -

- ¡Uuuggg! ¡Pesa mucho! - gime Kirito de pronto

*Los otros dos ven que Kirito jalaba con su boca lo que parecía una enorme espada azul, hecha al parecer de cristales*

- ¿Qué haces, Kirito? - pregunta Eugeo

- No será esa espada..... - dice Alice

- Sí, la Espada de la Rosa Azul que intentó robar Bercouli - dice Kirito con una sonrisa y con sus cascos intenta levantarla e incluso intenta iluminando su cuerno    - ¡Agh! Es inútil es demasiada pesada, ni Eugeo y yo juntos podremos con ella -

- Hay muchos otros tesoros - dice Eugeo

- Pero no quiero llevarme algo de él, sería como saquear una tumba - dice Alice

- Pero al dragón no le importará que nos llevemos el hielo - dice Kirito sujetando un pequeño bloque de hielo

*Unos pocos minutos después habían llenado las dos canastas que habían llevado de pedazos de hielo*

- Que bonito, es una pena que nos lo llevemos para deshacerlo - dice Alice

- Acabamos....si no regresamos pronto, atardecerá - dice Eugeo

- Tienes razón, bien, entonces vamos - dice Alice

*Pero mira hacia un lado y luego para otro mirando varias entradas a esa zona*

- Este....¿por cuál lado entramos? - pregunta Alice

*Kirito y Eugeo señalan al mismo tiempo salidas diferentes. Terminan saliendo por otro lado y siguen caminando por la oscura cueva junto a una corriente de río, solo iluminaba por el diente de león que aun resplandecía*

- Ya llevamos caminando unos minutos - dice Alice     - ¿Habría sido mejor ir por el otro camino? -

- Tú fuiste quien eligió la salida más cercana - dice Kirito

- ¿Dijiste algo? - gruñe Alice mirándolo de reojo

- ¡N-no! Nada... - responde Kirito con una sonrisa nerviosa

*Eugeo se detiene sorprendido*

- ¿Escucharon eso? - pregunta Eugeo

*Kirito y Alice miran hacia lo oscuro de la cueva*

- Se escucha como el viento - dice Alice

- ¡Estamos cerca de la salida entonces! Jajaja sí tomamos el camino correcto - dice Eugeo

*Eugeo de pronto echa a correr*

- ¡Hey! ¡Espera, no corras o vas a tropezar! - dice Alice y corre detrás de él y Kirito al último

*Los tres siguen corriendo*

- ¡La salida! - dice Eugeo al ver como una luz tenue que se filtraba a la cueva

*Eugeo frena un poco y camina hacia la salida y se detiene muy sorprendido antes de salir por completo de la cueva. Con su casco les indica a Alice y Kirito que no avanzaran más. Los tres miraban con mucha sorpresa y temor el paisaje que se veía frente a ellos. Era un paisaje bastante árido, lleno de rocas y acantilados, con árboles muertos por varios lados, el cielo tenía una coloración rojiza dando al paisaje este tono*

- Esto es... - dice Kirito

- El Territorio Oscuro - responde Alice

- Por nada del mundo debemos seguir avanzando.... - dice Eugeo con temor

*De pronto un estruendo los sorprende y voltean hacia el cielo. En esos momentos se llevaba acabo una batalla fuerte entre un dragón de piel y escamas blancas y un dragón de piel y escamas azul marino, ambos portaban una especie de armadura parcial en la que cubría la parte superior del cuello y la mitad de sus cabezas. Cada dragón era montado por un pony. El jinete del dragón blanco, era un pony que usaba una armadura completa y capa de color blanco más una espada, y usaba un casco con el que no se le veía nada de su rostro, mientras que el jinete del dragón azul marino, era un pony que de igual manera portaba una armadura completa y capa de color azul oscuro, usaba una espada y un escudo, además de usar igual otro casco que le cubría completamente la cabeza.

Ambos dragones arremeten uno contra el otro y los dos ponies embisten con sus espadas forcejeando por un par de segundos antes de repelerse y seguirse de largo. Los jinetes dan media vuelta y vuelven a arremeter uno contra el otro*

- Son Caballeros-Dragón - dice Alice mirándolos

- El blanco es un Caballero de la Integridad ¿no es así? - dice Kirito sorprendido

- Entonces el otro, ¿es un Caballero del Ejército de la Oscuridad? - pregunta Eugeo asustado

*Ambos jinetes con sus dragones se vuelven a repeler al chocar sus espadas y vuelven a dar media vuelta. Pero ésta vez el dragón blanco se mantiene a distancia y lanza una potente llamarada de color azul mientras que el dragón azul marino lanza una llamarada de color negro. Sin embargo, el ataque del dragón blanco desintegra completamente el ataque del otro dragón y la llamarada embiste el escudo del Caballero de la Oscuridad creando una explosión. La onda expansiva llega hasta Kirito y los otros dos.

De la nube negra de la explosión sale, cayendo, el dragón azul marino junto a su jinete quien aun estaba montándolo. El jinete de la armadura blanca, guarda su espada y saca un arco grande y apunta hacia el Caballero de la Oscuridad. La flecha se rodea de un fuerte rayo amarillo como de electricidad por un segundo y justo después la suelta y ésta da directamente en el pecho del jinete de armadura azul.

Tanto el jinete como el dragón caen estrepitosamente al suelo muy cerca de la entrada a la cueva donde estaban Kirito y los otros dos. Al azotar en el suelo, se levanta una nube de polvo y al disiparse ven que el Caballero de la Oscuridad voltea a verlos y alza su casco hacia ellos. De su pecho brotaba la sangre por la flecha en éste. Alice comienza a sentir compasión por el jinete moribundo y empieza a avanzar hacia él.

Kirito se sorprende y ve que en el suelo se podía ver la división entre el suelo rocoso de color arena de la cueva y el suelo rocoso de tono rojizo del Territorio oscuro y se sobresalta*

- ¡NO LO HAGAS! - grita Kirito

*Alice se sobresalta por lo que ella intentaba hacer cuando su casco tropieza con una roca y provoca que ella caiga de bruces. El jinete de armadura azul oscuro parece morir en ese instante*

- ¿¡Estás bien!? - pregunta Kirito a Alice

*Sin embargo cuando se acercan a ella, tanto Kirito como Eugeo se sobresaltan. Alice abre los ojos y también se sobresalta. Con la punta de su casco delantero derecho tocaba apenas un centímetro del suelo rocoso rojizo. Eugeo asustado comienza a recordar una de las reglas, el cual prohibía cruzar la Sierra Fronteriza*

- ¡Alice! -

*Kirito ayuda a levantarse y Alice mira su casco asustada*

. Y-yo.... - dice Alice

- Tranquila, Alice, no has salido de la cueva...¿V-verdad, Kirito? - dice Eugeo igual asustado

*Kirito mira hacia atrás también algo asustado*

- ¿Kirito? - pregunta Eugeo

*Ambos voltean hacia atrás y se sobresaltan cuando de pronto pareciera abrirse un portal en una de las paredes oscuras de la cueva y dentro de él se podía ver la cabeza y parte del cuello de un pony. Sin embargo, se le veía de manera algo siniestra, ya que no tenía pupilas, su piel era gris, no tenía crin y parecía mirar fijamente a Alice sin alguna expresión*

- ¿Q-qué es eso? - pregunta Eugeo

- "Singular United Detected. ID Tracing. Coordinates fixed. Report Completed - dice el extraño pony para desaparecer tras decir las extrañas palabras

- Desapareció....¿qué ha sido eso? - pregunta Eugeo

- No lo sé - responde Kirito frunciendo el ceño     - Será mejor que regresemos a la aldea -

*Al atardecer, ellos llegan a la aldea sin mayores problemas y finalmente respiraban agitados pero aliviados*

- Vayamos a casa - dice Kirito

*Alice lo mira aun con miedo pero sonríe*

- Sí, bien, dejaré esto en el sótano - dice Alice cargando ambas canasta con su magia y les muestra una sonrisa amable    - ¡Bien! Mañana les haré una delicia -

*Kirito asiente con una sonrisa pero Eugeo solo la mira preocupado. A la mañana siguiente, Kirito y Eugeo de nueva cuenta estaban con su labor de golpear el árbol con el hacha. Ésta vez quien usaba el hacha era Kirito. Eugeo lo miraba cuando una sombra grande los distrae y ven pasar volando a un dragón blanco con su jinete con armadura completa blanca y tanto Eugeo como Kirito se sobresaltan*

- ¡Hey, Kirito! - dice Eugeo sobresaltado

- Sí, es el mismo Caballero de la Integridad de ayer - dice Kirito y frunce el ceño    - ¿A caso.....vino por Alice? -

- ¡N-no puede ser! ¿¡Se la llevaría sólo por eso!? - gruñe Eugeo

- ¡Vamos! - dice Kirito y echa a correr hacia la aldea y es seguido por Eugeo

*Dentro de la aldea, el dragón había aterrizado en una plaza de la misma, y el Caballero desciende mirando a los habitantes. Entre los habitantes se asoma Alice*

- Alice... -

*Alice voltea y ve a Kirito y Eugeo*

- ¿Qué sucede? - pregunta Alice

- Ssshh...ven, alejémonos de aquí mientras podamos - susurra Kirito

*Alice se sorprende y al voltear a ver al Caballero ve que un pony terrestre de piel café clara y crin café oscura con barba se acercaba al Caballero*

- Padre... -

*El pony se detiene y hace una reverencia de respeto al Caballero*

- Soy el alcalde Schuberg - dice el pony

*El Caballero da un paso firme y fuerte al frente hacia él*

- Soy el Caballero de la Integridad de Norlangarth, del norte....vine por Alice, hija de Gasupht Schuberg, será arrestada, interrogada y ejecutada por infringir el Índice de Tabúes..... - dice el Caballero con frialdad

*Schuberg, Kirito, Eugeo y Alice se quedan en shock*

- ....Primer capítulo, tercer pasaje, undécima parte: Entrada al Territorio Oscuro - dice el Caballero

*Alice deja caer la canasta en donde llevaba el hielo y el Caballero la mira. Unos cinco minutos después, Alice estaba junto al dragón, sujetada de sus cascos delanteros con algo parecido a un arnés y amarrada con una cadena que su mismo padre le pone*

- ¡Caballero! - gruñe Kirito sujetando aun el hacha con el que cortaba el enorme árbol

*El Caballero voltea a verlo*

- ¡Alice no entró al Territorio Oscuro sólo tocó el suelo con la punta de su casco al tropezarse! ¡Fue un accidente! - gruñe Kirito

- ¿A caso es necesario algo más? - pregunta el Caballero con frialdad

- ¡Entonces también somos culpables! ¡Nosotros estábamos con ella, llévenos a nosotros también! - gruñe Kirito

*El Caballero lo ignora y se acerca a su dragón y a Alice*

- Eugeo, escúchame, lo atacaré con el hacha - susurra Kirito apretando su casco     - Aprovecha el momento para tomar a Alice y escapar -

- P-Pero...eso es.... - dice Eugeo sumamente asustado

- ¿A caso son más importantes los tabúes que la vida de Alice? - gruñe Kirito

*Eugeo temblaba de miedo. El Caballero amarra a Alice a la silla con la que montaba al dragón cuando de pronto Kirito arremete contra él. Sin embargo, el Caballero sin moverse parece lanzar como una onda expansiva de la nada que impacta únicamente a Kirito fuertemente quien siente que es empujado con demasiada fuerza y cae de espalda*

- ¡Kirito! - llama Eugeo

- Llévense a esos potrillos de la plaza - ordena el Caballero y se sube a su dragón

- ¡Maldición! - gruñe Kirito e intente arremeter contra el Caballero de nuevo

*Sin embargo, ésta vez varios habitantes son quien lo someten contra el suelo*

- ¡Ve ahora, Eugeo! - gruñe Kirito

*Eugeo reacciona temblando y avanza muy lentamente hacia el dragón sin embargo comienza a sentir un agudo dolor en su ojo que lo hace gemir, cierra su ojo y se sujeta el párpado con su casco. Cuando de pronto logra poder abrirlo, la pupila de su ojo estaba de un color rojo intenso y parecía tener unas letras dentro y se queda totalmente paralizado. Mientras el dragón comienza a aletear comenzando a levantar el vuelo*

- ¡Eugeo! ¡Al menos quítamelos de encima e iré yo! ¡EUGEO! - gruñe Kirito

*El dragón sigue elevándose cada vez más y comienza a alejarse. Eugeo levantada la mirada en shock y él veía a través de su ojo rojo a Alice. Él podía leer las letras que estaban en la pupila de su ojo las cuales decían "System Alert. Código 871". Eugeo seguía mirando a Alice en shock y paralizado y cuando ella le muestra una sonrisa dulce y a la vez triste, Eugeo abre más su ojo, sintiendo una profunda ira provocando que parecía que su ojo emitía como interferencia.

Kirito finalmente se zafa de los habitantes y se pone a lado de Eugeo mientras ambos ven que el dragón se alejaba a gran velocidad*

- ¡ALICE! - grita Kirito

*De pronto Kirito parece ahogar un grito y despierta de golpe. Él estaba acostado en una máquina similar a una de Rayos X, vistiendo como ropa de hospital, tenía mangueras que conectaban a una intravenosa. Tenía sus llamas azules visibles en la punta de sus ojos y tenía un sentimiento de enojo. Él mira los alrededores y ve al pegaso de piel azulada llamado Kikuoka mirándolo con seriedad*

- Creo que se encuentra bien, revisa su pulso, Takeru - dice Kikuoka

- Bien - responde Takeru

- ¿Entré......entré a Underworld? - piensa Kirito desapareciendo sus llamas azules     - No recuerdo absolutamente nada pero tengo una sensación de coraje e impotencia -

*Una fuerte punzada en su cabeza hace gemir a Kirito cerrando los ojos. Kikuoka se da cuenta de esto y se acomoda sus lentes con seriedad*




Reportes a canjear:


_________________
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphy
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Giphy

A Spyra y a Digilab les gusta esta publicaciòn

949dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Vie Mar 05, 2021 11:22 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

16#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~




Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray
***** Puntos: 1,143 / 1,112 / 744 / 594 *****


Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
***** Puntos: 1,007 / 961 / 929  / 966 *****


Holly / Trish  / Nero 
***** Puntos:  952 / 847 / 723 *****


Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
***** Puntos: 739 /881 / 873 / 739 *****


Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga
***** Puntos: 611 / 589 / 493 / 469 *****


Rei Ayanami / Ahome / Mystique / Asuka
***** Puntos: 412 / 412 / 283 / 269 *****

Nicoletta Stark / Catherine / Maxine Strange
***** Puntos: 1 / 1 / 1  *****


Twilight Sparkle entra a la casa seguida de Nero y Eris. Los demás la ven llegar.

Twilight: ¡Logramos resolver el problema del Teseracto!
Remus: Te escuchamos, princesa.
Twilight: En la otra dimensión usaron la magia potenciada de Rivedon, ¿no es así? Pues resulta que es el mismo tipo de magia que utiliza la princesa Luna.
Sirius: ¿Te refieres a...?
Twilight: ¡Me refiero a que la princesa Luna puede activar el Teseracto en Rivedon!

Los demás se miran entre ellos.

Nero: ¿Significa que puede activarlo a voluntad?
Twilight: ¡Sí! Solo que la gran cantidad de magia que necesita la agotará y necesitará al menos un día de descanso para recuperarse, pero ella dice que con gusto ayudará.
Atta: *sonríe* ¡Qué excelente noticia! Ahora necesitamos un plan.
Regulus: *alza la voz* Sugiero simular un rescate.

Los demás lo miran.

Sirius: ¿Simular un rescate?
Regulus: Sep. Nero y los niños.
Nero: Creo que ese es el punto. Rescatarlos y traerlos de vuelta.
Regulus: No me entiendes. Tenemos dos objetivos: ir por ellos y al mismo tiempo quedarnos por los Horrocruxes, pero: ¿Cómo viajamos a ese lugar sin ser perseguidos y masacrados al instante?
Catherine: Pues...
Regulus: Es como un truco de magia.

Él hace aparecer un mazo de cartas y comienza a barajarlas hasta sacar el as de corazones. Luego, él comienza a jugar con la carta entre sus cascos.

Regulus: La regla más importante en un truco de magia es dirigir la mirada del espectador hacia donde tú quieres: generar una distracción con luces brillantes, sonidos fuertes y adorables asistentes que atrapan la atención del público.

La carta desaparece de pronto de sus cascos; Regulus camina hacia Twilight, acerca su casco hacia su oreja y "saca" la carta detrás de ella.

Sirius: ¿Qué es lo que sugieres?
Regulus: Sugiero hacer un gran espectáculo para el rescate de Nero y los potrillos mientras que el grupo que va a ir por los Horrocruxes... llamémoslo "Merodeadores", se escabullen por el portal sin ser vistos, y nos ocultamos en lo que todo pasa. Luego, cuando Nero y compañía estén a salvo, comenzaremos la búsqueda de los Horrocruxes, pero necesitamos un adorable asistente que lleve el liderazgo del show de magia... y para eso, propongo a Vergil.

Los demás voltean a mirar al aludido, quien solo observa con seriedad.

Vergil: ¿Y cuál es tu idea sobre mi participación?
Regulus: King Sombra AMABA hacer de su vida un espectáculo. Como descendiente de él, seguro se te ocurrirá algo.
Eris: *se preocupa* Pero si todas las miradas de los enemigos se centran en él, podría resultar herido.
Vergil: No me subestimes.
Anna: *sonríe* ¡Propongo que Dante lo ayude!
Vergil: No lo necesito.
Remus: Vergil, en este momento necesitamos toda la ayuda posible. También creo que Dante podría ser una buena distracción.
Catherine: *asiente* Dante es fuerte, y con gusto ayudará a hacer un "espectáculo".
Nero: *gira los ojos* Eso ni lo dudes.
Sirius: Ahora solo necesitamos que Dante regrese para poder ponernos de acuerdo sobre cómo nos dividiremos los Horrocruxes.
Regulus: ¡Yo voy por él! *camina hacia la puerta*
Sirius: ¿Qué? ¿Irás al bosque?
Regulus: Sip, así lo obligaré a regresar de su fiesta, o lo obligaré a invitarme a ella.
Sirius: *gruñe* Hay que ser serios.
Regulo: Tú eres "serio", yo soy "regulo"... ¡Ok-ok, mal chiste! Voy por Dante, nadie más se vaya de aquí.

El unicornio abandona la casa; Anna va por lápiz y papel y mira a todos con una sonrisa.

Anna: ¡Bien! Hora de hacer los equipos.

A Phoenix-san le gusta esta publicaciòn

950dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.4 Dom Mar 07, 2021 5:26 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si17dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si20dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si22
PUNTOS
81 // 68 // 68
Nightwing }
Pegaso
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 38 299_si40
PUNTOS
36



#Ligthningreports #RWBY

Lamento la demora. Ayer quise mandar esto pero tuve problemas con algo.

- - -

—Jah, siempre estoy listo.—dijo Dante invocando su espada.

Frente a ellos; Kurogane se lanzó a una velocidad increíble y enfrentó a Dante provocando que ambos chocarán sus espadas entre sí. Lightning se sorprendió cuando vio a su compañero ser tan cruel. 

—¡Kurogane soy yo: Lightning!—gritó la guardiana queriendo no atacarlo.
—¡Señorita Lightning!—llamó Ruby empujando a la unicornio y bloqueando con su guadaña el látigo de Blake—Ngh... Belladonna...

La batpony dudó al atacar cuando Ruby mencionó su nombre pero, la energía negativa de Pharsa, la obligó nuevamente a forcejear con ella. 

—¡Detenganse!—pidió Ruby pero al ver a Yang se sorprendió mucho—,¡Hermana!

Yang iluminó sus cascos y corrió contra ella golpeando fuertemente a Ruby y mandando a volar a la pony. Weiss invocó un escudo y se impulsó para atrapar a la de crin negra en el aire.

—¡No seas idiota, Ruby!—dijo alterada—, ¡Ellas están bajo algún hechizo!
—¿Qué?—la pony se repuso del ataque.
—No tendremos otra que enfrentarnos—murmuró Lightning y dio un salto para interponerse entre Dante y Kurogane dando una fuerte patada al changeling—¡Debemos continuar! ¡Hojalata avanza!

Zoe obedeció corriendo con Fluttershy en medio del desastre. Dante quiso ayudar usando su magia pero nada salió del cuerno.

—¿Qué carajos?
—Es lo que me pasó antes. Pharsa nos prohíbe usar la magia en su territorio.—dijo Lightning seriamente—Y ahora está usando a mis amigos en mi contra.
—Parece que no le caes bien.
—Dante.—frunció las cejas—Da igual si no le caigo bien. Ya es personal.

Ambos unicornios decidieron usar las espadas y enfrentaron a Kurogane, Blake y Yang. 

—¡¿Weiss tienes el dust?!—preguntó Lightning bloqueando la katana del changeling.
—¿Eh?—la unicornio albina parpadeó confundida pero de repente comprende la idea—¡Yo me encargo!
—Bien—se dirige hacia Dante—: Tu y yo debemos contener a los tres juntos. 
—Las peleas y patear traseros es lo mío.—bromeó atacando a Yang.
—¡Ruby, ve por donde fue Zoe y Fluttershy!—la pony menor asintió—: Iremos en cuanto acabemos con esto.

Ruby corrió siguiendo el sendero y Weiss sacó debajo de su ropa un pequeño frasco con polvo azulado claro dentro.

—¡Aguanten!—pidió Weiss mientras abría el frasco.
—¡Pues cuando quieras!—dijo Dante golpeando a Kurogane en el rostro—: lo siento amigo pero no es tu día.

Lightning disparó varias balas contra Blake pero Yang se juntó a ella para formar un escudo e impedir que que saliera lastimada.

—¡Dante: ahora!

El aludido asintió para lanzarse contra Kurogane y con una fuerza descomunal golpeó al changeling que salió disparado contra Yang y Blake. Las dos ponys no lograron esquivar el ataque quedando los tres amontonados en el suelo.

—¡Ahí va!—gritó Weiss lanzando el polvo frente a ellos y varias columnas de hielo se formaron hacia el cielo bloqueando toda salida posible—¡Bien!
—Buen trabajo—murmuró Lightning viendo a los otros tres luchar por salir—Prometo liberarlos pronto.

Kurogane gruñe de odio golpeando con insistencia uno de los barrotes de hielo. Yang y Blake se mantienen calladas pero viendo con odio al grupo.

—No te servirá de nada golpear el hielo—dijo Weiss sonriendo ganadora—El cristal en polvo de industrias Schmidt es el mejor en el mercado.

Lightning y Dante corren para alcanzar a los otros. En la cabaña de la bruja; Pharsa miraba con amargura una bola de cristal que proyectó la batalla en todo momento.

—Lightning es una buena guerrera.—mencionó Fye aún preso.
—Es ingeniosa pero...como dice el dicho: Si quieres que algo salga bien...hazlo tu misma.

Pharsa se encamina hacia la puerta y Fye intenta liberarse de unas enredaderas que le inmoviliza todo el cuerpo. 

Zoe y el resto llegan a la cabaña cuando son interrumpidas por la presencia de la maga. 

—Es una bruja..—murmuró Fluttershy detrás de la biocibernetica.
—¡Oye tu! ¡Has lastimado a mis amigos!—gritó Ruby molesta con la unicornio.
—No quería que esto sucediera...—dijo Pharsa iluminando su cuerno—Solo quiero tener a alguien conmigo. Vivi tanto tiempo sola...
—¡Pharsa!—gritó Lightning interrumpiendo la discusión—¡¿Por qué hiciste esto?!
—Envidia.—Lightning muestra sorpresa pero mira confundida a la bruja sin comprender del todo.—Tu...tu te veías tan feliz con tus amigos...yo nunca tuve uno.—murmuró la bruja con tristeza—, quise saber lo que se sentía. Queria que todos ustedes se quedaran conmigo pero pude sentir en tu magia que eras difícil de doblegar.
—¿Acaso está loca?—murmuró Dante viendo a la bruja.
—Quizás.—respondió Weiss a su lado.
—Quise sentir nuevamente lo que era tener una familia... a mi me la arrebataron, todos mis sueños se fueron al demonio y tuve que vivir apartada en esta dimensión sin poder hacer ningún amigo.
—No te da derecho a mantener a mis compañeros prisioneros en contra de su voluntad.

Lightning volvió a tomar a su arma y luego miró desafiante a la bruja.

—Entonces... ¡Siente mi dolor!

Pharsa invocó su báculo y con él lanzó un poderoso rayo negro contra el grupo. Ruby se sorprendió ante la velocidad pero Weiss fue más rápida generando un escudo que bloqueó el ataque.

—¡Es muy fuerte!—chilló Weiss con sus cascos apuntando al frente.
—¡Guau! ¡Que ardiente!—dijo Dante disfrutando de la escena.
—Tch.—Lightning carga las balas y sale del escudo para disparar a la bruja—¡Busquen a Fye! ¡Yo me encargo de ella!
—De acuerdo, linda pero...—Dante se detuvo a verla—pateale bien fuerte el trasero por mi.

Lightning sonrió de lado ante el tono burlón y después se enfrentó a Pharsa permitiendo al grupo unos segundos de oro.

—Hey tu, chatarra—dijo Dante hacia Zoe y la aludida voltea a verlo—Haz que entremos.

Z-03 asiente y cargó contra la puerta golpeando fuertemente abriendo la misma. Dante y el robot ingresan encontrando a Fye atado en medio del salón.

—¡Hey, aquí!
—Si que tienes problemas, amigo.—dijo Dante para luego sacar su espada—: no te dolerá.
—¡Oye no! Están muy pegadas a mi.—dijo alarmado mirando la filosa hoja.
—Hey chatarra ¿probabilidad de daño?
—[analizando]: 89%.
—Messirve. 

Fye muestra mucha sorpresa y cierra sus ojos tratando de no moverse cuando Dante rompe las lianas que lo liberan. El daño de la espada era mínimo y tan solo tenía rojiza la piel debido a la presión de las ataduras.

—¿Eres mago no?—preguntó Dante a lo que Fye asintió—¿Sabes romper hechizos?
—Es mi cualidad favorita.
—Entonces ayuda a tus amigos. Vamos—dijo el unicornio corriendo fuera de la cabaña.

Fye y Zoe lo siguen mientras ven de fondo la pelea entre la bruja y Lightning. 

—¡Dante!—llamó Fluttershy preocupada.
—Iremos a curar a los otros tres.
—¡Voy contigo!—dijo Ruby pensando en su hermana—¿Estaras bien Weiss?
—Apoyaré a Lightning-san—respondio la albina sonriendo de lado—. No te preocupes por mi.

Ruby asiente así que junto a Fluttershy van con los demás. Lightning esquiva rápidamente un rayo negro y después dispara sus balas contra la enemiga.

—¡Necesitaras más que eso!—dijo Pharsa lanzando más ataques a distancia.
No se mueve de su sitio.—pensó la guardiana—Necesito acercarme. Una distracción.

La unicornio ve que Weiss bloquea algunos rayos y luego corre hacia ella tomando el polvo que colgaba de una bolsita. 

—Necesito que la distraigas.
—¿Eh? Okey?—dijo asintiendo y luego deshizo el escudo—¡Oye tu bruja! ¡ven por mi!
—¡Tu no me interesas!—dijo Pharsa lanzando otro rayo mágico.

Lightning corrió lanzando el polvo a las patas de la bruja y de inmediato se formó hielo impidiendo que usara el báculo.

—¡¿Qué es esto?!—dijo alarmada queriendo sacarse el hielo de algún modo.
—¡Jah! El cristal en polvo es imposible de derretir con magia normal.
—¡Es hora de acabar, Pharsa!—la guardiana gruñe dando un fuerte salto enfrentándose a la bruja.

Pharsa muestra sorpresa cuando no siente dolor y luego presiente la energía de Lightning frente a ella. La guardiana había clavado la espada en el hielo.

—¿Cómo...?—dijo confundida a Lightning—¿Por que no me has matado? ¿Acaso me dejarás vivir?
—¿Qué gano con matarte? Solo lo hago si es una misión. No tengo porque arrebatar tu vida.

La bruja muestra sorpresa y luego nota que Lightning aparta la espada y el hielo se rompe. Weiss mira todo desde abajo pero alerta.

—¿En serio? ¿Aunque quise matarte? ¿Aunque le hice daño a tus amigos...?
—Sé lo que se siente perder algo.—murmuró bajando con Weiss—, lo que es no tener alguien querido pero...tu puedes ser capaz de cambiar eso. Nosotros no buscamos nada a cambio cuando vinimos aquí. Incluso sin usar magia estoy segura que ellos hubieran accedido a ser tus amigos.

Pharsa muestra sorpresa pero después desciende para estar con ellas y agacha la cabeza apenada por haber estado doblemente ciega por no poder entender la realidad.

—Lo siento...
—Todos cometemos errores.—dijo Lightning guardando su sable pistola—, pero nunca es tarde para arrepentirse y cambiar.

La bruja se muestra apenada y asiente un poco dando la razón. Momentos después encuentran a Fye queriendo sacar el hechizo.

—Vaya que es fuerte. No puedo hacer nada...
—¿Y te haces llamar mago?—preguntó Dante fastidiado.
—Oye, no me gusta trabajar bajo presión...

Fluttershy ríe en voz baja pero nota que Pharsa, Lightning y Weiss se acercaban a ellos. Ruby inmediatamente se puso a defender al grupo.

—Baja el arma—dijo Weiss sonriendo de lado—Pharsa ahora es buena.
—¿Ah? ¿En serio?—preguntó sorprendida así que baja la guarida.
—Yo puedo encargarme de esto..—murmuró Pharsa y con su báculo iluminado pronuncio unas palabras en otro idioma.

Kurogane, Yang y Blake se iluminaron en un tono violación y después de un segundo ya estaban libres del hechizo así que sus ojos volvieron al tono normal y Weiss se encargó de quitar los barrotes de cristal.

—¿Eh?—preguntó Yang confundida y estirando sus patas—¿Dónde estoy? ¿Cuantos días dormí?
—¡Hermana!—gritó Ruby tirándose encima de ella.
—Dejen de hacer tanto ruido—gruñó Kurogane molesto y levantándose del suelo.
—¡Awww Kurorin!—dijo Fye tirándose encima del changeling lol—¡Extrañaba tu mal humor!
—¡Oye idiota: Sueltame!—gruñe molesto tratando de salirse de él—¡Lightning ayuda!
—Lo siento compañero pero es tu problema.—dijo sonriendo mirando a los otros dos—Blake ¿cómo te sientes?
—Me duele la cabeza...pero estoy bien señorita Lightning—murmuró la batpony.
—Yo...—murmuró Pharsa—, quisiera pedirles una disculpa... los traté muy mal y...me dejé llevar por una idea estúpida. Lightning me ayudó a comprender que necesito cambiar mi vida en vez de obligar a otros a cambiar...
—Bueno eso suena mejor.—dijo Fye separándose del gruñón.

Fluttershy sonrió mirando a la bruja quien realmente se mostraba arrepentida.

—No se que pasó pero...¿Quién tiene hambre?—preguntó Yang mirando a su hermana.
—¡Yo!—dijo Ruby alzando su casco.
—Me encantaría estar pero...creo que debo volver.—dijo Dante mirando a Lightning—Seguro están preguntando por mi.
—No se si ir...Vergil...—murmuró sin acabar la frase.
—Ah si, él...—dijo Dante con una mueca.
—Me gustaría poder ayudarte. ¿Me dejas ir contigo, aunque tu hermano se enoje? Prometí ayudarlos a vencer a ese Voldemort así que cumpliré mi palabra.

La guardiana mantiene su mirada fijamente en el unicornio. Entre tanto Kurogane mira a los dos hablar.

—¿Y ahora? ¿Quien es ese?
—Yo digo que el novio de Lightning!—dijo Ruby feliz.
—¡¿QUÉ?!–chilló Kurogane sorprendido. 
—Muevanse—dijo Fye empujando al changeling y siguiendo a Pharsa y compañía.

- - -
Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.