SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1

+17
La Tachi
Rainbow Dash
wimblegon
Nightlord
Ty-lee
DarkGirl
Tails
Pam_
Sil
avataranng
Digilab
Renamon
Reiko-chan
Aldecaalfi
Bel
Lev
Spyra
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 19.]

Spyra

Spyra
Dafnelia

Quisiera agregar algo más:

PLAGIO

Hay dos tipos de plagio:

1.- Usar personajes e historias ya existentes sin dar créditos al autor.

2.- Seleccionar un texto previamente escrito por alguien más, copiarlo y pegarlo en un post de nuestra autoría.

En el primer caso se resuelve al poner el disclaimer, pero en el segundo caso el texto deberá ser eliminado: en este foro sólo podrán publicarse escritos hechos 100% por los usuarios; si se basan en un libro o texto, ustedes deberán hacer su propia narración, descripción e interpretación: prohibido el "copy-paste".

(Si de pronto salgo con avisos de este tipo, es que he visto cosas muy desagradables en otros lados que es mejor prevenir acá).

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Me gustaría agregar a la lista: kyoukai no rinne, pensé en un plan malvado


_________________




[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 11 FirmaRK2_zpsd0897804
[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 11 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Sil

Sil
Divinidad del spam

Solo actualizo, quito algunas por que por la uni no creo poder u.u

Agrego una serie animada x)

Lista actualizada Abril 2015:


_________________


[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 11 751d4610

Spyra

Spyra
Dafnelia

En lo que me decido, aparto a James Bond LOL x'D

Spoiler:

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Quito algunos tambien por falta de tiempo, tiempo me falta!! y Agrego a personajes de Vocaloids

Lista actualizada:

Sil

Sil
Divinidad del spam

Quiero agregar Ansatsu Kyoushitsu o mejor conocida como Assasination Classroom x) Koro-sensei me dio una idea

Lista actualizada Junio 2015:



Última edición por Chiva el Lun Mayo 25, 2015 7:46 pm, editado 1 vez


_________________


[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 11 751d4610

Spyra

Spyra
Dafnelia

Aww, me dieron muchas-muchas ganas de sacar a los Rugrats <3 empezaré a buscar a sus prospectos de padres LOL.

Spoiler:

Spyra

Spyra
Dafnelia

Chicos: quisiera saber si están de acuerdo en que le ponga hashtags a sus historias en el adventures, es decir: me metería a revisar el tema, agregaría los hashtags y pondría el hashtag de referencia en el primer post del tema. Lo que sí es que sólo lo haría en las historias terminadas, es decir: en el post de evaluación. Esto es con la intención de poder identificar las historias más fácilmente.

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Pues yo estoy de acuerdo acerca de los hashtags que a veces es desesperante estar buscando una adventure entre tantas páginas X)

http://www.deviantart.com/browse/all/

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Yo actualizo edito (quito algunos y agrego a Ninjago)

Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

Spyra

Spyra
Dafnelia

Decidí que marcaré las historias de la siguiente forma:

-Las historias completas: el post que tiene todos los links de los reportes.
-las incompletas: todos los post.

Esto para que puedan retomar sus historias pendientes si así lo desean, aunque si no quieren que alguna historia (incompleta o en general) aparezca en la lista, me avisan lol

Spyra

Spyra
Dafnelia

Tengo que hacerme un espacio para empezar lo de arriba e_e jaja.

Tengo ganas de volver a poner el evento de pokemon oscuros u_u Qué opinan? Lol

Sil

Sil
Divinidad del spam

Siiii que vuelva ese evento
---
Lista actualizada Junio 2015:


_________________


[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 11 751d4610

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Agrego una compartida (se llego a un acuerdo -.-)

Lista Actualizada:


_________________




[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 11 FirmaRK2_zpsd0897804
[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 11 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Spyra

Spyra
Dafnelia

Veré mis archivos para volver a colocar el evento oscuro jaja, así que vayan pensando en sus prospectos.

Creo que nadie tiene a Daredevil (el buscador no ayuda mucho) así que si nadie lo apartó yo lo quiero *-* pero me gustaría que su historia se desarrollara en Gotham @Bel @Renamon (sin interferir en planes ajenos, digamos que esa ciudad está de cabeza por donde quiera que le vean LOL), igual no creo hacer tantas cosas.

Spoiler:

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Agrego dos anime y un mutante/superheroe de marvel

Lista actualizada:

Spyra

Spyra
Dafnelia

Al fin terminé los hashtags del Adventures x.x antes que nada pase los coloqué en el post 2 del tema:

https://sinnombre.hooxs.com/t645-pokemon-adventures-items-punto-11-primer-post#35135

Podrán usarlos de referencia para leer misiones terminadas, retomar misiones incompletas o simple consulta.

Si van a continuar una misión incompleta, por favor usen el mismo hashtag o cámbienlo a todos los posts y me avisan cuál usarán. Si ven algo que deba modificar, me avisan por favor.

Spyra

Spyra
Dafnelia

Meto a Miranda de El diablo viste a la moda.


Assfssg! Y si nadie más lo tiene pido al Fantasma de la Ópera <3 el buscador no ayuda xD ya tengo mucha tarea LOL

Spoiler:



Última edición por spyracleta el Lun Jun 29, 2015 9:06 pm, editado 3 veces (Razón : <3)

Spyra

Spyra
Dafnelia

Aparto a los BSB! *-* LOL

Spoiler:

Sil

Sil
Divinidad del spam

Entonces aparto a SuJu (No decido que integrantes lol pero de cajon Yesung/Ryeowook)

Siiii que vuelva ese evento
---
Lista actualizada Junio 2015:


_________________


[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 11 751d4610

Ty-lee

Ty-lee

Alguien: Tiene un Fenekin hembra que me pueda dars :D!

Spyra

Spyra
Dafnelia

Hola ty :)

Yo tengo la especie (Zorro, Candy y Gabrielle) y te puedo dar un huevo, pero no contará como cría. Cita, copia y pega este mensaje junto con tu petición en el tema de pokehuevos. Tengo entendido que los huevos de starters tardan 2 semanas en abrir.

Ty-lee

Ty-lee

Gracias Spyro *-* que bella y si ahora lo pido!

Spyra

Spyra
Dafnelia

Como prácticamente ya olvidamos registrar los nombres usados en los pokemon, se me ocurrió una dinámica distinta: en lugar de estar ordenando por orden alfabético, cada entrenador abrirá un post en un nuevo tema donde irá editando y metiendo los nombres que vaya utilizando, en un spoiler, de la siguiente forma:


Spyra
Spoiler:

El tema ya está disponible en los post-its del foro.

Se pueden repetir los nombres a excepción de tratarse de la misma especie (incluye evoluciones y prevoluciones). En caso de que la especie coincida, el nombre deberá escribirse de forma distinta o deberá agregarse un nombre adicional.

Bel

Bel
Divinidad del spam

Lo de los nombres me parece mejor de esta forma xD 

Ah... no encuentro mi post de aquí o mi celular esta emo e.e

Las bandas de kpop que iré adaptando son. 

» Nu'est [JR/Ren/Baekho/Minhyun/Aron]
» Shinee [Taemin/Jonghyun/Minho/Key/Onew]
» Exo [Kai / Tao / y otros más... depende como vaya armando la historia n.n]

Y no creo adaptar otro grupo~ *u* buscare mi spoiler con mi lista ;-; bu~

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.