SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 40.]

326Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 20, 2015 10:54 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 14 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 14 Oivcz6
Spica Star - Terrence
53 Puntos - 32 Puntos



Salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 14 751d4610

327Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 20, 2015 11:35 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 14 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 14 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 70 ~ 59
Diario de un pony - Página 14 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 28 ~ 28


~Len POV~

—Eso suena bien —dije—. Necesitamos a nuestra asesora de imagen.
—Sí, es cierto —ella rió. Ahí me di cuenta que me gustaba su risa.

Ambos caminamos un poco más hasta que nos encontramos a Rin.

—¡Hola! —nos saludó radiante.
—¡Hola! —dijo Tori— ¿Qué tal les fue?
—¡Muy bien!
—Sí —interrumpí—: tanto que olvidaste mi pastel.
—No, yo no... —volteó a mirar alrededor y luego abrió mucho los ojos.
—¿Ah, no? —sonreí divertido, y fue más divertido verla ponerse de color rojo.
—Ya iremos por un pastel después —la defendió Tori sonriente— Tengo algunas ideas para tu vestuario, Rin.
—¿Ah, sí?
—¡Sí!

Tori sacó un boceto... ¿de verdad traía cargando eso? Y se lo mostró a Rin: parecía un chaleco como el mío pero cerrado y con cuello, con una blusa de cuello más abierto y mangas cortas.

—Me gusta mucho la idea —dijo Rin con una sonrisa.
—Tori ya hizo mi vestuario —presumí—, pero lo guardé para no gastarlo.
—Ya quiero verte con él —se emocionó mi hermana.

Ellas comenzaron a platicar mientras avanzaban y yo comencé a quedarme atrás: me ponía contento de ver a Rin tan feliz, probablemente era por Terrence. Luego, voltee a ver a Tori: el sol se reflejaba en su cabello y éste lanzaba destellos. Se veía suave, ¿qué shampoo usaría? También, cuando me acerqué noté que olía bien...

—¡Qué demonios! —dije en voz alta cuando me di cuenta en qué estaba pensando.
—¡Qué pasa, Len! —preguntó Rin preocupada.

Noté que ambas me miraban fijamente y sentí de pronto la necesidad de desaparecer de ahí.

—¡Nada! ¡Nada! —me adelanté casi corriendo— ¡Es un bonito día!

~Gakupo POV~

Spica mandó una carta, pero ni ella ni yo sabíamos que Amatista podía ayudar como mensajera. Mientras ella escribía yo salí a pasear y vi más ponys con malestar. ¿Qué estaba pasando?


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

328Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 20, 2015 11:55 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 14 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 14 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 75 / 55
Diario de un pony - Página 14 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 31

Pendiente:

Luka: Me da tanto gusto verte bien, Winter. n.n
Wintar: Gracias por venir. n.n
Luka: Tenía que hacerlo, qué emoción por ti
Kaito: *llega al sitio* Hola. n.n
Luka: Ho- *lo mira bien* ¿Cómo pudiste subir a Cloudsdale? o.o
Kaito: Con un hechizo de Spica. n.ñ
Luka: Ah, muy bien. *mira a Takeshi y sonríe* Bueno, pues nosotros dejaremos a los futuros padres descansar.
Takeshi: Sí, adiós y nos vemos luego.
Winter: Cuídense.
Kaito: Adiós. n.n *se acerca a Winter para ver cómo está*

Luka y Takeshi salen de la casa y "caminan" por las nubes lol. Ambos platican hasta que ven que un Pegaso hace una reverencia frente a Luka.

Luka: Todavía no me acostumbro. n.ñ
Takeshi: Es que eres una princesa.
Luka: *sonríe* ¿Y tú serías mi caballero? *le hace una caricia en la mejilla*



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

329Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Vie Ago 21, 2015 12:50 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 14 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 14 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzh
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 44 // 23

Diario de un pony - Página 14 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 20


Escribo mañana >.>

Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

330Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Vie Ago 21, 2015 4:08 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 14 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 14 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 71 ~ 60
Diario de un pony - Página 14 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 29 ~ 29


~Gakupo POV~

El número de casos aumentaba. Nadie sabía de qué enfermedad se trataba: ni una pista. Al parecer era una enfermedad muy fuerte pues incluso algunos otros seres mágicos comenzaron a enfermar. Varios de los habitantes empezaron a sentir pánico y dejaron de salir de sus casas.

Decidí ir a dar otra vuelta: tal vez si conseguía información podría mandar un reporte a Shining Armor para pedir ayuda. Estaba en eso cuando vi salir de una taberna a una pony conocida.

—Meiko.

Ella volteó a verme cuando escuchó el llamado.

—Gakupo —me dijo con voz firme, pero se veía preocupada.
—¿Tienes información sobre lo que está pasando?
—Nada. Los ponys están haciendo sus rutinas normales cuando caen enfermos.
—Tal vez deberían declarar a la aldea en cuarentena —me arrepentí un poco de decirlo: si la aldea tomaba esa decisión, Spica y yo tendríamos que quedarnos hasta nuevo aviso.
—No —respondió con firmeza y sentí alivio—. Ya encontraremos el causante.

Ella se alejó caminando y yo seguí mi camino también.


~Meiko POV~

Cada día que pasaba veía a más habitantes enfermos. ¿Por qué? Comenzaba a tener desconfianza y quizás algo de temor pero no iba a demostrarlo frente a los otros ponys: ellos necesitaban una autoridad firme en estos momentos. El jugo de manzanas que tomé en la taberna me hizo bien.

Fui directo al castillo: el calor del dragón era fuerte ese día pero yo ya estaba acostumbrada. Pasé por en medio de un grupo de guardias que me recibieron y subí unas escaleras hasta llegar a un salón. En el balcón de ese salón vi asomada hacia afuera a una Alicorn de cabello verde atado en dos coletas, con un vestido verde del mismo color.

—Princesa Miku —hice una reverencia.

Ella volteó a verme con una mirada llena de preocupación: odiaba verla así.

—¿Cómo siguen los enfermos?
—No mejoran —admití—. Los servicios de emergencias los mantienen constantemente hidratados con agua.
—Solo espero que se alivien pronto —bajó la mirada—. Gracias.
—Princesa, no se sienta culpable —decidí decirle—: no está en sus cascos arreglar este problema. Dejaremos que el tiempo ponga las cosas a nuestro favor.
—Sí, gracias.

Me despedí con una reverencia y salí del salón. Bajaba las escaleras cuando escuché escándalo: uno de los guardias mostraba los mismos síntomas de los enfermos. Fue cuando verdaderamente comencé a preocuparme.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

331Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Vie Ago 21, 2015 9:16 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 14 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 14 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 76 / 56
Diario de un pony - Página 14 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 32

Pendiente:

Salvou.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

332Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Vie Ago 21, 2015 9:40 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 14 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 14 Oivcz6
Spica Star - Terrence
54 Puntos - 33 Puntos



Vi que Gakupo salio asi que junto con Amatista decidi ir a buscar una biblioteca, en la ciudad habia una pero le pedi a la Ponie encargada si me ayudaba a buscar un libro, ayer que me enviaron su respuesta los tutores, me pidieron ir a revisar en la biblioteca de la ciudad, me dieron algunos titulos pero parecia que ahi no estaba ningun libro, asi que sali un poco decepcionada, Amatista y yo nos dirigimos alejamos un poco hasta que llegamos a la entrada del castillo, supongo que ahi debe haber una biblioteca pero no tenia la forma de entrar ahi, volvi a mirar a mi alrededor y Amatista ya no estaba, asi que decidi ir a buscarla, sin darme cuenta entre a un tipo laberinto (Y lance chispas rojas usando un hechizo okno xD)

Spica: ¿Donde se habra metido? Amatista! ¿Donde estas?

No lejos de ahi escuche un pequeño rugido, llame de nuevo a Amatista por su nombre, corri hacia donde se escuchaba y me tope con otra ponie, arriba en su lomo estaba Amatista, pero me fije bien en la pony y me sorprendi al ver que era una Alicornio! Rapidamente hice una reverencia, Amatista al verme salto del lomo de la Alicornio y fue hacia a mi

Spica: No vuelvas a perderte asi, no conocemos el lugar
Amatista: u.u
Spica: Pero me alegra encontrarte n.n
Amatista: *Talla su mejilla en una de mis patas delanteras*
Princesa: *sonrie al ver la escena* Tu y tu dragon se llevan muy bien
Spica: La hice nacer hace poco, pero Amatista es muy curiosa, supongo que debemos irnos Princesa... perdone por entrar aqui
Princesa: Princesa Miku es mi nombre n.n
Spica: ¿Miku? o.o
Princesa Miku: Si, no te habia visto ¿estas visitando el lugar?
Spica: Si n.ñ de hecho estaba averiguando como entrar al castillo y buscar algunos libros en su biblioteca
Princesa: ¿En serio? *rie un poco* Solo tenias que pedirlo a los guardias, puedes pasar claro
Spica: ¿Y que hacia fuera del castillo?
Princesa: Adentro es un poco aburrido pero mas que nada queria salir a ver como se encontraban los ponies del lugar, me han comentado que ya son varios ponies que se encuentran en mal estado ¿y de donde nos visitas?
Spica: Ponyville y no se preocupe yo encontrare alguna forma de buscar lo que esta causando que enfermen los ponies de este lugar
Princesa: ¿Ponyville? Dos ponies del clan se fueron a vivir alla, Kaito y Gakupo, desde que era una pequeña potranca no los he visto, Meiko me comento que Gakupo esta de visita en Sym-pony, me gustaria ir a saludarlo cuando lo vea, de kaito no se mucho, gracias por ofrecerte a ayudar
Spica: ¿Podria decirme donde se encuentra la principal fuente de salida del agua que da beber a los ponies de aqui? Me parece que tengo una teoria
Princesa: Aaah si, se donde esta! Pero cuando lleguemos no vayas a asustarte al ver a mi dragon n.ñ
Spica: ¿Eh? o.o

Me sorprendi al ver que entramos al castillo, me mostro la biblioteca, me emocione un poco al verla, se parecia como a la que esta en Canterlot

Al seguir nuestro camino la Princesa me llevo hasta una cueva donde el calor se sentia un poco mas mientras mas nos adentrabamos, pero Amatista se sentia muy bien, parecia no afectarle

Princesa: Solo tenemos que atravesar la cueva y llegamos al ojo de agua donde suministra a toda la ciudad

Amas ponies usando el hechizo de crear luz en la punta de sus cuernos, me detuve al sentir que algo o alguien me observaba, Amatista tambien se quedo congelada, la Princesa ilumino el lugar y vimos a un enorme dragon durmiendo

Spica: Asi que este es el enorme dragon que comento Gakupo n.ñ

---

Mi compu murio y alla se quedo el diseño de Spica como Alicornio, tendre que hacerla de nuevo n.ñ

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 14 751d4610

333Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Vie Ago 21, 2015 10:35 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 14 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 14 10z3fch

Winter Rose - Takeshi  1/2
55 Puntos - 42 Puntos

Salvo



Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 14 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 14 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

334Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Vie Ago 21, 2015 10:36 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 14 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 14 10z3fch

Winter Rose - Takeshi  2/2
56 Puntos - 43 Puntos

Salvo



Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 14 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 14 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

335Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Vie Ago 21, 2015 10:47 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 14 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 14 Oivcz6
Spica Star - Terrence
55 Puntos - 34Puntos



Salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 14 751d4610

336Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 22, 2015 12:11 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 14 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 14 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 72 ~ 61
Diario de un pony - Página 14 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 30 ~ 30


~Gakupo POV~

Por haber paseado, pronto me acaloré y decidí entrar al restaurante de la otra vez: "El mesón Vocaloid" se llamaba. En esa ocasión, la dueña estaba sola.

—Mhh... ¿Hay servicio? —pregunté con algo de duda.
—Claro que sí, muchacho: adelante —me invitó a pasar aunque se veía más tensa de lo normal.

Me dio la carta y se acercó a tomar mi orden con un cubrebocas en la cara. Por prevención, supongo. Le pedí verduras asadas y una jarra de su deliciosa agua de sandia, que Spica y yo no habíamos tenido oportunidad de tomar.


~Meiko POV~

El guardia afectado estaba recostado mientras sudaba mucho y tenía escalofríos. Nadie del resto de los guardias quiso acercarse, así que yo misma lo atendí.

—¿Puedes escucharme?

Él abrió los ojos con debilidad y me miró.

—Meiko... Me siento terrible.
—Lo entiendo, no te esfuerces, solo necesito preguntarte algo. ¿Tuviste contacto con algún enfermo?
—No, de hecho... vi que ya no había casos así que tomé un descanso. Incluso cuando fui a comprar una bebida, la dueña me atendió con cubrebocas e hizo todo de forma muy limpia.
—Espera: ¿bebida?
—Sí —se quejó del malestar—: fui a "El mesón Vocaloid" y de ahí me vine directo hacia acá y pues... me enfermé de pronto.

Creo que tenía una pista.

—¿Bebida? ¿No comiste nada?
—No: solo tomé agua de sandía.
—Gracias por la información, descansa.

Salí corriendo a todo lo que daban mis cuatro patas hacia ese restaurante: incluso tuve que esquivar a un par de ponys que estaban en el camino.

—¡A un lado! ¡Es una emergencia!

Irrumpí en el lugar y vi, con horror, que Gakupo estaba bebiendo de una jarra de agua de sandía.

—¡No! —corrí hacia él y golpee el vaso para lanzarlo lejos. Mi actitud lo alertó a él y a la dueña.
—¿Q-qué pasa? —preguntó ella.
—¿Cuántos ponys se han enfermado después de venir aquí? —la miré fijamente.
—N-no lo sé, supe de esos dos pegasos traviesos —comenzó a hacer memoria—: sí son varios casos ahora que lo pienso.

Escuché un quejido a mi lado: al voltear vi que Gakupo se encorvaba con malestar.

—¡Gakupo! —miré la jarra— ¿Bebiste del agua? ¡Dime que no!
—Ya iba por el tercer vaso —él murmuró mientras comenzaba a sudar.
—¡Ay! ¡Por Celestia! —la dueña se asustó mucho.
—¡Calma! ¿De dónde sacó el agua?
—¡Del suministro principal de la aldea, como siempre!

Me quedé helada al pensar en lo que eso podría significar.

—¡No le dé a nadie más de beber de esa agua, ¿escuchó?!  ¡Que nadie beba nada!

Ella asintió con nervios y yo corrí de regreso al castillo: tenía que avisarle de inmediato a la Princesa Miku lo que estaba pasando: algo estaba muy mal con el suministro.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

337Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 22, 2015 1:13 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 14 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 14 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzh
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 45 // 24

Diario de un pony - Página 14 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 21


Salvo rápido

Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

338Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 22, 2015 1:14 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 14 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 14 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzh
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 46 // 25

Diario de un pony - Página 14 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 22


Salvo rápido

Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

339Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 22, 2015 10:15 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 14 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 14 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzh
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 47 // 26

Diario de un pony - Página 14 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Victoria Spark

Puntos: 23


Luego de mostrarle los nuevos atuendos a Len y Rin y conseguir su cutie mark, Victoria regresa muy contenta a su casa junto con los gemelos quienes decidieron acompañarla. Ellos se despiden en la entrada y prometen verse al día siguiente. Victoria entra a su casa, pasa por la sala y ve a sus padres platicar con un semblante de preocupación así que se acerca curiosa.

Vic: sucede algo?
Padres: *se sorprenden y la voltean a ver rápidamente*
Mamá: Vicky! No te escuchamos entrar
Vic: han estado actuando muy extraño estos últimos días Neutral

Sus padres se miran preocupados pero luego su madre suspira y su padre la mira con un poco de tristeza.

Papá: ven aquí pequeña, necesitamos hablar contigo
Vic: ay no, algo no anda bien... *se acerca*
Papá: sé que lo que voy a decir no te va a gustar y que incluso te enojarás conmigo: ha ocurrido un problema con la fábrica en Canterlot y debo ir a asegurarme que todo salga bien antes de seguir viviendo aquí
Vic: *parpadea varias veces* lo que quieres decir es que...
Papá: lo siento, Victoria, sé lo mucho que te gustó venir a vivir a Ponyville pero esto es muy importante y no puedo dejarte a ti y a tu madre solas. Si lo entiendes, verdad? *la mira preocupado*
Vic: ...
Mamá: oh Vicky, de verdad que quisieramos hacer algo para no tener que irnos de nuevo
Vic: no se preocupen

Sus padres la miran sorprendidos e intercambian miradas sin saber que decir.

Vic: entiendo *se levanta* voy a mi cuarto

Victoria se apresura a entrar a su habitación, cierra la puerta y camina a su cama sin poder creer lo que le acaban de decir. Ella mira hacia su escritorio donde están todos los bocetos, baja la mirada y siente que se le llenan los ojos de lágrimas.

Vic: no quiero volver a Canterlot. Quiero quedarme aquí: con mis amigos *recuerda a los gemelos y siente un nudo en la garganta*  no quiero irme...

Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

340Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 22, 2015 11:40 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 14 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 14 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 73 ~ 62
Diario de un pony - Página 14 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 31 ~ 31


~Len POV~

La pasé muy bien con Tori, como siempre. Ella ganó su Cutie Mark y mi hermana y yo la felicitamos. Esa misma noche, Rin y yo nos pusimos a jugar el juego de minas que tanto nos gusta y en el que somos expertos encontrando tesoros.

—¡Encontré uno! —dijo mi hermana emocionada.

Yo sonreí y luego cerré mi sesión.

—Rin, ¿puedo preguntarte algo?
—¿Eh? ¡Claro! —cerró su sesión y volteó a verme.
—Bueno... —no sabía cómo empezar, de hecho: no sabía qué decir— ¿Terry te... ha dicho algo?
—¿Có-cómo? —me pareció ver que se ponía roja.
—Me refiero a: ¿qué te ha dicho? ¿Cómo te lo ha dicho? —la cosa se estaba poniendo muy confusa, así que suspiré y fui directo al punto, como me salía mejor— Creo que estoy enamorado de Tori.

Rin soltó tal grito de emoción que nuestra madre llamó a nuestra puerta.

—¿Está todo bien?
—¡Sí, mamá! —gritó Rin y luego volteó a verme sonriente— ¡¿Es en serio?!
—Bueno... Uh... Sí, creo.
—¡Fantástico! —dijo antes de soltar otro grito. Rin se estaba emocionando demasiado: me estaba arrepintiendo de haber abierto la boca— ¿Ya se lo dijiste?
—No, y la verdad no sé cómo.
—Podrías regalarle flores, o cantarle una serenata a la luz de la luna... —ella empezó a mirar el techo de forma soñadora.
—Creo que es mejor decírselo y ya. No quisiera arruinarlo.
—Está bien —me miró sonriente.

Luego, me despedí y me fui a mi nuevo cuarto. Mientras estaba recostado en mi cama y miraba los pósters de mis bandas favoritas, pensaba en el mejor momento para decírselo. Había una gran probabilidad de que ella reaccionara igual que Vinyl Scratch, pero en ese caso prefería desilusionarme de una vez que seguir viviendo en una fantasía.

Al día siguiente, mi hermana y yo comenzamos a hacer nuestras rutinas. Nos encontramos con Tori, pero ella no lucía tan animada como siempre.

—Hola, chicos —nos saludó sin mucho ánimo: podría jurar que la escuché triste.
—Hola, Vic —contestó Rin y notó lo mismo que yo—. ¿Qué te pasa?
—Tengo una mala noticia. Hubo un problema en el trabajo de mi papá y él tiene que regresar a Canterlot.
—Qué mal —dijo mi hermana preocupada.
—El problema es que... eso significa que yo también debo irme —bajó la mirada—: regresaré a Canterlot.

Esa noticia me cayó como balde de agua helada: yo creía que Tori se había mudado aquí de forma definitiva pero al parecer había sido algo temporal. Desvié la mirada decepcionado: no tenía caso decirle nada, de cualquier forma ella se iría.


~Rin POV~

¡No lo podía creer! ¿Vic iba a irse?

—¿No puedes quedarte?
—Mi mamá y yo no podemos quedarnos solas —me pareció escuchar que su voz se cortaba, así que preferí dejar de insistir.
—Voy a extrañarte mucho, Vic... —me acerqué a abrazarla.

Ella respondió a mi abrazo con un "yo también". No quería parecer triste, pero la verdad esa noticia me había dolido mucho...


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

341Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 22, 2015 11:48 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 14 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 14 Oivcz6
Spica Star - Terrence
56 Puntos - 35 Puntos



Spica se encuentra asombrada al ver al enorme Dragon, Amatista se acerca, toca la enorme pata del dragon, ella corre al hacerlo, de nuevo ella toca su pata y corre

Miku: o.o?
Spica: *rie un poco* Amatista esta jugando n.ñ
Miku: Mi dragon no se ha movido de ahi desde hace tiempo, ha crecido solo en esta cueva *se acerca y se coloca a lado*
Spica: No se mucho de dragones, pero apenas descubri que Amatista sirve como mensajera
Miku: Pero tu dragon aun no le crecen las alas
Spica: *niega y sonrie* Usando su aliento de dragon envia mensajes a otros dragones
Miku: ¿Su aliento de dragon? *voltea a ver a su Dragon* Eso... eso no lo sabia
Dragon: *alza su cabeza y mira con atencion*
Miku: ¿Oiste eso? n.n
Dragon: *asiente su cabeza*
Spica: Ahora lleveme a donde se suministra el agua a todo el pueblo
Miku: Aaah si, cierto
Amatista: *mueve su cola emocionada y abre sus pequeñas alitas lol* Gah!
Miku: Te llevare, el principal suministro viene desde arriba, para ir debes volar o tener un compañero dragon para ir hasta alla *Mira al dragon* ¿Nos llevas?

Al poco rato se ve a Miku jalar un globo aerostatico, en el se encuentra Spica

Miku: Las cascadas que suministran al pueblo se encuentran arriba, teniamos Pegasos que se encargaban de que todo estuviera bien pero un dia se negaron en realizar su trabajo, no habia sucedido nada extraño hasta ahora

Spica se asoma y ve que poco a poco van subiendo, ella suspira pero se preocupa un poco

Spica: ¿que estara pasando alla arriba?

Mientras abajo en el castillo Amatista se encuentra recostada a un lado del Dragon, ella alza su cabeza cuando ve entrar a Meiko junto a un enfermo Gakupo

Meiko: ¿donde se habra metido? *Mira a todos lados*
Amatista: *se acerca a Gakupo*
Gakupo: Amatista?

La dragoncita se coloca a un lado de Gakupo

Gakupo: ¿Donde se encuentra Spica?
Amatista: *Mira hacia arriba*
Meiko: Las cataratas!
Dragon: *suspira* Ambas subieron, la unicornio le pidio a esta pequeña quedarse
Meiko: ¿Y por que no las acompañastes?
Dragon: ...
Meiko: Nadie sube alla arriba, no sabemos que habran vistos aquellos pegasos que no volvieron a subir jamas



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 14 751d4610

342Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 22, 2015 11:49 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 14 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 14 Oivcz6
Spica Star - Terrence
57 Puntos - 36 Puntos



Salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 14 751d4610

343Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 22, 2015 11:54 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 14 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 14 10z3fch

Winter Rose - Takeshi  1/2
57 Puntos - 44 Puntos

Salvo



Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 14 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 14 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

344Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 22, 2015 11:59 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 14 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 14 10z3fch

Winter Rose - Takeshi  2/2
58 Puntos - 45 Puntos

Winter :::.

Estos dias me he sentido mal... ahora no he tenido oportunidad de salir de casa ni de Clousdale, Kaito viene a visitarme, me he sentido mal por que tome mi turno pero tratare de recompensarlo
Mi hermana ha estado conmigo haciendome compañia, hasta Takeshi acompañado de Luka me vinieron a ver de nuevo n.n

Takeshi: Solo me pregunto, si seran pegasos como tu o ponies de tierra como kaito
Luka: Lo que vayan a ser, se que seran excelentes padres n.n

Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 14 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 14 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

345Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 23, 2015 12:17 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 14 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 14 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzh
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 48 // 27

Diario de un pony - Página 14 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Victoria Spark

Puntos: 24


Victoria se separa de Rin y se limpia rápidamente una lágrima.

Vic: prometo que les mandaré muchas cartas
Rin: nosotros también, verdad Len? *lo mira*
Len: eh, sí *asiente pero sigue con la mirada hacia otro lado*
Rin: y cuándo te irás?
Vic: *se entristece más* hoy en la tarde

Los gemelos se sorprenden y se miran entre ellos sin saber que decir. Victoria baja la cabeza y hace círculos en la tierra con su casco.

Vic: solo vine a despedirme y a agradecerles todo lo que han hecho por mi
Rin: nosotros deberíamos agradecerte, Vic
Vic: *sonríe* pero ustedes son mi inspiración *mira a Len* de verdad me da mucho gusto haberlos conocido
Rin: :( *la abraza con fuerza*

Victoria responde el abrazo y luego se separa, ella intenta acercarse a Len pero él retrocede un poco así que ella se detiene y lo mira con tristeza.

Vic: adiós

La unicornio se da la vuelta y se aleja rápidamente en dirección a su casa. Ella entra a su casa, corre directamente a su cuarto y finalmente suelta el llanto. Luego de sacar todo el sentimiento, continúa haciendo sus maletas hasta que su madre sube y le avisa que es hora de irse.

La familia, con ayuda de su magia para cargar las maletas, caminan hacia la estación de tren (en la app así llegabas de Ponyville a Canterlot -w- lol) acompañados por Shadowtool y sus padres. Los padres de ambos se despiden antes de subir al tren mientras Shadow intenta animar a su prima.

Shadow: descuida, solo será por un tiempo
Vic: no lo sé, papá no mencionó nada sobre volver a Ponyville *baja la mirada*
Shadow: ya encontrarás la manera de volver y reencontrarte con tus amigos *sonríe*
Vic: eso espero
Mamá: Vicky, es hora de irnos

Victoria y Shadow se abrazan para despedirse y ella mira hacia el pueblo por última vez. Sus padres suben primero al tren seguidos de la unicornio, pero cuando ella está a punto de subir un par de voces llamando su nombre la detienen.

¿?: Vic!!
Vic: *voltea y se sorprende al ver a los gemelos volando a toda velocidad hacia ella* Rin? Len?
Rin: *se detiene delante de ella y la abraza* creímos que no te alcanzaríamos
Vic: *la abraza con fuerza* gracias por venir *se separa y mira a Len*
Len: volamos lo más rápido que pudimos
Vic: *se le llenan los ojos de lágrimas y se lanza hacia él* me da mucho gusto que hayan venido *lo abraza con fuerza* ni siquiera pude decirle lo que siento por él
Len: *responde al abrazo* nos volveremos a ver... verdad?
Vic: *asiente* eso tenlo por seguro *se separa, le da un beso en la mejilla y se aleja con las mejillas sonrojadas* nos vemos, amigos *sube al tren*
Rin: no olvídes las cartas que nos prometiste!
Vic: *se asoma por una ventana* no lo haré! Los quiero mucho!

Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

346Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 23, 2015 12:42 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 14 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 14 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 74 ~ 63
Diario de un pony - Página 14 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 32 ~ 32


~Kaito POV~

Le hice una petición especial a la Señora Cake antes de ir de visita a Cloudsdale. Cuando llegué a la ciudad de los pegasos de inmediato fui a ver a Winter.

—¿Cómo estás, linda? —saludé sonriente.
—Hola, Kaito —suspiró cansada pero luego olfateó el ambiente—. ¿Huele a galletas?
—Así es —saqué un paquetito de una bolsa—: recién horneadas, para la futura madre.
—Muchas gracias, Kaito —me dio un beso antes de tomar el paquete. Su apetito ahora era muy grande pero era comprensible si ahora comía por dos. Su vientre había crecido y, aunque ella a veces se sintiera gorda, yo la veía hermosa.


~Rin POV~

—¡Nosotros a ti!

Sonreí y quería emocionarme por Vic, de verdad quería, pero al recordar cómo pasamos juntas tiempo en la escuela y fuera de ella, nuestras pláticas, cuando ella diseñó vestuarios para Len y yo, cuando ella me apoyó en mi crisis con Len... no podía evitar sentirme muy triste, y ese sentimiento me sobrepasaba. Mis ojos se llenaron de lágrimas pero no le di importancia: levanté una pata y la agité con fuerza para despedirla mientras el tren comenzaba a avanzar.

—¡Te deseo lo mejor! ¡Mucha suerte!

Y así, con lágrimas en los ojos, es como veía poco a poco a mi mejor amiga alejarse de mí.


~Len POV~

El tren comenzó a avanzar. ¿Qué podía hacer yo? Ya nada. Tori nos miraba desde la ventana sonriente: estaba seguro de que le iría bien en Canterlot con sus diseños, tal vez hasta vestiría a las Princesas Celestia y Luna y ganaría mucha fama. A pesar de eso no podía sentirme feliz. En ese momento vi que Tori estaba a punto de meter la cabeza en el vagón. Sentía demasiada ansiedad: ¿qué tal si ella me olvidaba?

—¡Rayos! —pensé en voz alta y luego comencé a correr para perseguir el tren.
—¿Len? —escuché el grito de Rin pero no le presté atención.
—¡Tori! —grité con todas mis fuerzas. Afortunadamente ella me escuchó y volteó a mirarme.
—¡Len!
—¡Tori! —seguí corriendo— ¡No me olvides! ¡Yo no te olvidaré!

Vi que la estación del tren acababa un par de metros adelante así que tuve que frenar. El tren siguió su camino hasta alejarse y lo vi partir mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.

—Lo prometo...


~Gakupo POV~

Me sentía terrible, como nunca en mi vida, pero no quería dejar a Spica sola en esto.

—Debo subir —le dije a Meiko de la forma más firme que podía permitirme en esa condición.
—¿Estás loco? ¿En ese estado? ¡Ni hablar! —su reacción era lógica, pero eso no me detendría.
—Quiero asegurarme de que Spica estará bien, además también fue la Princesa Miku: no es bueno que estén solas —voltee a mirar al dragón—. ¿Podría ser tan amable de decirme cómo subir?

Él me miró fijamente: tal vez se negaría a ayudarme pero yo debía insistir.

—Te llevaré yo mismo —me sorprendió su respuesta pero asentí para apoyar su decisión—: suban a mi lomo.

Él se inclinó para permitirnos montar en su lomo. Amatista fue la primera en subir de un brinco, luego subí yo ayudado por Meiko. Odiaba volar en esa condición pero no estaría tranquilo hasta ver a Spica.

—Listos, vámonos —pidió Meiko seria.

El dragón se elevó con un movimiento tan brusco que tuve que esforzarme al máximo para no caer. Odiaba la sensación del aire golpeando mi cara, pero al parecer Amatista lo disfrutaba bastante. Conforme los minutos pasaban me sentía cada vez peor...


~Meiko POV~

Me preocupaba bastante ver la condición de Gakupo: daba la impresión de que se desmayaría en cualquier momento y, si eso pasaba a tantos metros del suelo y montados sobre un dragón, sería bastante peligroso. Me enfoqué en cuidar que eso no pasara pero quería llegar ya. Además, me preocupaba el bienestar de la Princesa Miku, y mucho.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

347Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 23, 2015 1:09 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 14 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 14 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 77 / 57
Diario de un pony - Página 14 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 33

Pendiente:

Luka: *a Takeshi* Me da tanto gusto ver a Winter y a Kaito felices. n.n
Takeshi: Sí, tienes razón.
Luka: Gakupo no ha venido de visita, ya se está tardando mucho en Sym-pony.
Takeshi: ¿Sym-pony?
Luka: Es de donde vengo. Es un bonito lugar, tal vez debimos ir con él y Spica porque han de estar aburridos sin nosotros. *ríe un poco*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

348Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 23, 2015 1:11 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 14 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 14 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 78 / 58
Diario de un pony - Página 14 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 34

Pendiente:

Salvo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

349Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 23, 2015 4:49 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 14 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 14 Oivcz6
Spica Star - Terrence
58 Puntos - 37 Puntos



Spica/

Ya llegando a lo alto de las cataratas, el cual el agua corre atraves de nubes, asi que use el hechizo para caminar por las nubes, la Princesa se veia un poco cansada pero comenzo a caminar y observar el agua preocupada

Miku: Parece que aqui esta solo, me pregunto por que los pegasos abandonaron el lugar

Spica se acerca a tocar el agua con su cuerno, el agua comienza a aclararse poco a poco de aquella catarata

Miku: Tienes la habilidad de Purificar, igual que mi madre n.n
Spica: Si, no fue sencillo averiguar mi Cutie Mark, pero gracias a la Princesa Twilight me ayudo a entenderlo, listo una cascada ya lo esta *Mira a su alrededor* Faltan las otras 4 ¿Podrias...? *Mira preocupada a Miku*
Miku: Claro! Sube al globo, yo te llevo n.n

Mientras nos pasabamos a la otra cascada, vimos subir algo enorme, escuchamos algunas voces proveniento de lo que se acercaba a nosotros, me sorprendi un poco al ver al Dragon acompañante de Miku acercandose a nosotros, de su lomo brinco Amatista, al brincar comenzo a hundirse entre las nubes, asi que le aplique el hechizo a ella n.ñ

Amatista se acerco a mi, me empezo a empujar hacia donde estaba el Dragon

Meiko: Princesa! No debio venir aqui arriba
Miku: Lo siento, pero me preocupe por mis subditos, esta Unicornio de nombre Spica me explico lo que estaba sucediendo, asi que la traje hasta aqui para ayudarla a subir

Me acerque al lomo del Dragon y vi a Gakupo caminando hacia a mi, este se veia muy mal, me acerque a el para ayudarlo a caminar pero al acercarme senti que estaba sudando y tenia fiebre

Meiko: *suspira* Gakupo tomo agua contaminada, quise prevenirlo pero llegue tarde
Miku: ¿Gakupo? *se asoma a ver*
Gakupo: *sonrie un poco* Princesa Miku
Spica: No debiste venir *Mira preocupada a Gakupo* Si te esfuerzas demasiado te agotaras mas rapido y no quiero que te suceda algo
Gakupo: *alza su mirada* Yo queria venir

Miku: *Mira a Meiko* ¿Se conocen? o.o
Meiko: *desvia la mirada* La unicornio es su novia
Miku: ¿En serio? *-*
Meiko: *Mira a su alrededor* No parece haber ningun peligro aqui pero algo no esta bien aqui, esta muy solo

Una extraña neblina de color verde comienza a aparecer de la nada

Spica: Debo apresurarme a ir a la otra cascada, para seguir purificando el agua, Amatista cuida de Gakupo
Amatista: *Asiente su cabeza*
Gakupo: *se pone de pie* Ire contigo >.o
Miku: Y yo te acompañare
Meiko: Pero Princesa!
Miku: *le guiña el ojo* Estare bien, no siempre debo depender de otros para ayudar a alguien

Miku acompañada de Spica, se van a la otra cascada pero el enorme dragon alza su cabeza

Dragon: Algo o alguien se aproxima, sujetense con fuerza por que...

El Dragon no termino la frase alguien habia lanzado un hechizo paralizador contra el, Meiko ayuda a Gakupo a bajar del lomo, ambos suben la vista y observan a una Alicorn volar por arriba de ellos




Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 14 751d4610

350Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 23, 2015 6:42 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 14 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 14 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 75 ~ 64
Diario de un pony - Página 14 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 33 ~ 33


~Gakupo POV~

—¡Pero si es la princesa Miku!

Una Alicorn de piel completamente blanca y crin y cola largos de color negro aterrizó en una de las cascadas. Su rostro me parecía demasiado familiar.

—Qué exquisita sorpresa... —finalizó ella con sarcasmo.

Spica estaba confundida, pero Meiko tenía la misma inquietud que yo. Fue la princesa Miku quien nos sacó de nuestras dudas al decir su nombre.

—Dark Saya.
—La reina Dark Saya —le corrigió la recién llegada—. Al menos lo era antes de que tu entrometida madre usara su conjuro purificador contra mí.

Meiko de inmediato se puso delante de la princesa, y yo me puse delante de Spica y Amatista.

—¿Quién es ella? —me preguntó Spica. Yo hice memoria sobre lo que mis padres me platicaron y que ni a Kaito, Meiko, Luka ni a mí nos tocó vivir.
—Ella era la reina Dark Saya, gobernaba Sym-pony —empecé a explicar—. Era una mala gobernante que le divertía hacer sufrir a sus súbditos, así que les causaba males y enfermedades hasta que alguien se opuso a ella...

La historia hablaba sobre una unicornio con un misterioso poder purificador que decidió enfrentar a la reina, pero en realidad su poder no era lo suficientemente fuerte para hacerle frente. Sin embargo, su fuerza de voluntad, su valentía y su corazón le valieron convertirse en una Alicorn y, con eso, obtuvo el suficiente poder para vencer y erradicar a la reina, así que ella se convirtió en la nueva reina de Sym-pony.

—Desafortunadamente, la reina ya no está con nosotros —interrumpió Meiko mi explicación con un tono duro mientras no dejaba de mirar hacia la antigua reina.
—Eso es cierto —confirmó Dark Saya—, por eso ahora está a cargo su pequeña, e inútil, hija.
—¡No se atreva a hablarle así a la princesa! —bufó Meiko.

Meiko comenzó a generar un hechizo con su cuerno y lo disparó hacia Dark Saya, aunque la segunda creó un campo de fuerza mágico frente a ella sin mucho esfuerzo. Fue entonces cuando decidí ayudarla.

—Quédate atrás, Spica.

Igual generé un hechizo y lo disparé, aunque éste rebotaba en el campo. Dark Saya fingió bostezar para burlarse de nosotros.

—Encárgate de ellos, Cobra —dijo.
—Por sssupuesto —dijo una grave y cavernosa voz que arrastraba las "s".

Después de eso, todo a mi alrededor se puso de color negro y me quedé solo.

—¿Meiko? ¿Spica?

Miré hacia todos lados y comencé a sentir mucho miedo: ¿Qué estaba pasando? ¿Dónde estaba?


~Meiko POV~

De haber estado en las cascadas enfrentando a Dark Saya, de pronto me encontraba en un tétrico bosque.

—¡Princesa Miku!

No verla me ponía muy nerviosa: ¿a dónde me había mandado la maldita de Saya? El lugar comenzaba a darme mucho miedo... ¡No! ¡Tenía que volver!


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.