SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 40.]

351Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 23, 2015 10:00 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 15 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 15 Oivcz6
Spica Star - Terrence
59 Puntos - 38 Puntos



Spica/

No sabia que habia pasado con los demas, no veia a Gakupo ni a Meiko cerca de mi, la unica que estaba ahi era Amatista, el cual pude identificarla entre la oscuridad por que sus gemas que tenia incrustadas comenzaban a brillar

Amatista: ¿Te encuentras bien?

Me sorprendi al escuchar hablar a Amatista, desde que nacio hasta ahorita solo habia escuchado otro sonido

Spica: Si, ¿pero donde estamos? ¿Aun estamos en las cascadas?
Amatista: Si, pero al parecer estamos en una ilusion, no dejes que tus miedos te dominen, anda sigueme se donde se encuentra la Princesa Miku
Spica: ¿Y que hay de Gakupo y Meiko?
Amatista: Deben salir por si mismos ¿recuerdas lo que Gakupo menciono hace un rato, sobre la Alicorn de aura maligna?
Spica: ¿Sobre...?
Amatista: *se alza en dos patas y recarga las otras dos en el pecho de Spica* La unicornio que le hizo frente usando su poder de purificacion, me comentaste que Twilight te dijo que eso significa tu Cutie mark!
Spica: ¿Yo..?
Amatista: Ahora sal de esta ilusion y corre hacia enfrente!
Spica: *comienza a correr pero se detiene* Amatista? El que estes hablando es una Ilusion? o.o
Amatista: Ya lo sabras tu n.n

Corri tal como me dijo Amatista aunque no sabia si era cierto o no, pero logra salir de ahi, observe que Dark Saya estaba en lo alto de las cataratas, asi que pense en una forma de subir hasta arriba, recorde el hechizo de teletransportacion asi que me concentre en llegar hasta arriba

Spica: Funciono!

Me alegre al saber que pude subir hasta donde se encontraba Saya, pero al llegar vi que la Princesa Miku estaba teniendo problemas con Saya, rapidamente me apresure para ayudarla, Dark Saya lanzaba diversos hechizos hacia la Princesa, ella se protegia usando un escudo protector, me apresure para ir a purificar las aguas pero me detuve de golpe al ver a Dark Saya frente a mi

Dark Saya: ¿A donde vas?
Spica: Pero... ¿Y la Princesa?
Dark Saya: Pues esta peleando con una ilusion aun parte de lo que Cobra creo

¿Entonces la verdadera Saya, estaba frente a mi? No se mucho de hechizos de batalla pero tengo que llegar a donde se encuentra el agua, nuevamente otro hechizo de teletransportacion, confundi por unos segundos a Saya asi que coloque mi cuerno en el agua, esta comenzaba a aclararse

Spica: Esta lista! Ahora la siguiente!

Me apresure a usar el hechizo de teletransportacion pero al llegar a la tercer catarata, la nube que habia pisado desaparecia asi que comence a caer, trate de usar de nuevo diversos hechizos pero parecia que ninguno surtia efecto, mientras caia comence a pensar en si tan solo hubiera leido mas, ya no iba a volver a ver a mi familia, a mis amigos... despues de todo no pude ayudar a la princesa ni a Sym-pony...

Una voz en mi mente se escuchaba, no estaba segura de quien era pero se me hacia familiar

Voz: Aun puedes ayudarlos
Spica: ¿Pero como...? Usar hechizos de teletransportacion para subir no es lo mismo que volar
Voz: Si lo que quieres es volar para continuar la purificacion

Al abrir mis ojos vi una pequeña luz que poco a poco se hacia mas grande, vi a la Princesa Celestia acercarse, colocando su cuerno hacia a mi

Dark Saya: (Jajaja por un momento escribi Darkray xD) ¿En donde me quede? Aaah si, en terminar...

Voz de Spica: En terminar en purificar las aguas y en vencerte! O al menos alejarte de este lugar n.ñ <-- no suena muy segura

Dark Saya: *La mira con superioridad* El haber obtenido esas alas no te ayudaran en mucho pero se vale intentar, dame tu mejor hechizo

Lance el primer hechizo pero no era para Dark saya sino para ayudar a la Princesa, Meiko y Gakupo, me fui primero volando hacia donde se encontraba la Princesa era la primer prioridad asi que vole hacia ella, ella aun peleaba lanzando hechizos con la falsa Dark Saya, me acerque a ella, tocandola con mi cuerno la saque de aquella Ilusion    



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 15 751d4610

352Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 23, 2015 10:55 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 15 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 15 10z3fch

Winter Rose - Takeshi  1/2
59 Puntos - 46 Puntos

Winter :::.

Admito que no me sentia bien en la mañana, asi que no estaba nadie de mi familia, vi a Takeshi que iba a bajar a Clousdale, asi que sali despacio y lo llame por su nombre, Takeshi me miro y me sonrio pero eso fue lo ultimo que vi, ya que me desmaye.

Al despertar abri mis ojos y vi que estaba en el pequeño hospital, a mi lado estaba Kaito de pie, se veia preocupado

Winter: Creo que ya vamos a ser padres *sonrei* Perdon si te preocupe

Afuera estaba Takeshi el cual estaba en la sala de espera con Luka

Luka: Al menos estuviste cerca para ayudarla n.n
Takeshi: Si, me preocupe un poco pero Kojiro me ayudo para pedir ayuda *mira a Winter/Kaito y sonrie* Debe sentirse bien formar una familia

Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 15 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 15 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

353Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 23, 2015 10:56 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 15 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 15 10z3fch

Winter Rose - Takeshi  2/2
60 Puntos - 47 Puntos

Salvo

Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 15 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 15 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

354Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 23, 2015 11:16 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 15 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 15 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 76 ~ 65
Diario de un pony - Página 15 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 34 ~ 34


~Kaito POV~

Winter sentía que había llegado el momento: yo sentía muchos nervios, tantos que casi no podía hablar, pero intenté tranquilizarme para apoyarla en este momento. Confiaba en que todo saldría bien, y teníamos a Luka y Takeshi cerca para apoyarnos. Ahora, a esperar...


~Gakupo POV~

Era oficial: no sabía a dónde ir, estaba perdido y además sentía miedo de estar ahí... raro en mí ya que no le tengo miedo a la oscuridad.

—¿Cuál es tu miedo?

De nuevo escuché la voz grave que arrastraba la letra "s".

—¿Mi miedo?
—Sí. Todos tienen un miedo, permíteme ver cuál es el tuyo... Oh, ya sé: tal vez perder a tu querida novia.

Tan solo pensar en eso me aterró.

—¡No le hagan nada!
—Tal vez ya sea tarde, y tú estás aquí sin poder evitarlo.

Vi de pronto un precipicio al frente: Spica estaba a la orilla de él y la zona de rocas donde ella estaba comenzaba a derrumbarse. Él comenzó a reír con una risa macabra mientras yo me lancé en carrera a recatarla.

—¡Spica! ¡Spica!

Corrí lo más que pude pero ni así pude evitar que la orilla se derrumbara y ella cayera al vacío.

—¡Noo!
—¡Gakupo!

Escuchar su voz me hizo sorprenderme.

—¿Spica?
—¡Gakupo! ¡Debes luchar contra la ilusión de Cobra!
—¿I-ilusión? ¿Todo esto es una ilusión?
—¡Sí! Tranquilízate, todo estará bien...

Vi una luz hacia arriba: voltee, la miré fijamente y me relajé. La luz se volvió más intensa hasta que me encontré de vuelta en las cascadas: Spica estaba ayudando a Meiko, quien parecía metida en un trance, mientras Miku cantaba. Su dulce canción estaba afectando a lo que era una cobra de colores oscuros.

—Haz que guarde silencio —demandó la cobra a Dark Saya.
—¡Grr! ¡Cállate, boba! gritó la antigua reina.

Ella le lanzó un hechizo a la princesa, pero Meiko "despertó" justo a tiempo para crear un campo de fuerza que la protegiera. Spica entonces comenzó a preparar un hechizo con su cuerno, cosa que Saya notó.

—¡Qué crees que estás haciendo!

Yo tenía pocas fuerzas, pero usé las restantes en correr hacia Spica, ponerme delante y protegerla con un escudo mágico de un hechizo que había lanzado la reina. Eso fue demasiado para mí y no pude evitar desvanecerme.


~Meiko POV~

Gakupo había protegido a Spica de un hechizo de Saya, pero había caído al suelo rendido y eso me preocupó bastante. Spica Star aprovechó el sacrificio de su novio y lanzó un conjuro purificador, justo como el de la madre de la Princesa Miku, directo hacia la reina.

—¡Nooo-aargh! —gritó ella de dolor— ¡Me vengaré!

La reina desapareció en un humo verde, y "Cobra", su ayudante, la imitó. Finalmente, la princesa Miku dejó de cantar su dulce canción que hablaba del amor y la amistad y Spica Star terminó de purificar las cascadas. Justo entonces me di cuenta de que ahora era una Alicorn.

—Ella... ¡se ha vuelto una princesa! —dije sorprendida antes de hacer una reverencia.

La princesa Spica me pidió que no la reverenciara, y luego se acercó rápidamente hacia Gakupo: ella usó un conjuro que rápidamente le quitó el malestar, así que él abrió los ojos y se puso de pie.

—¿Spica? —dijo aún aturdido— ¿Eres una Alicorn?




*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:



Última edición por Krystal el Dom Ago 23, 2015 11:18 pm, editado 1 vez

355Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 23, 2015 11:17 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 15 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 15 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzh
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 49 // 28

Diario de un pony - Página 15 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Victoria Spark

Puntos: 25


El tren se alejó tan rápido que Victoria no tuvo oportunidad de responderle a Len. Ella metió la cabeza y cerró los ojos.

Vic: jamás los olvidaré... Jamás te olvidaré Len

Horas más tarde la familia ya se encuentra en Canterlot y entran a su antigua casa. Victoria sube a su habitación y acomoda las cosas de su maleta. Luego mira a su alrededor y suspira.

Vic: no creí que volvería aquí tan pronto pero no me voy a deprimir: debo aprovechar el tiempo aquí para mejorar y regresar a Ponyville lo más rápido que pueda *asiente decidida*

Durante los siguientes días ella decide ir a buscar trabajo como diseñadora pero no logra tener éxito en ninguna boutique. Después del tercer día de buscar y aún no obtener nada, Victoria se sienta en una mesa al aire libre de una cafetería mientras mira sus bocetos preocupada.

Vic: no entiendo por qué no les gustan *suspira y los hace a un lado para tomar un poco de té*
¿?: vaya, que hermosos diseños!

Victoria voltea y ve a una hermosa unicornio de piel blanca y crin y cola color rosa claro observando los bocetos en su mesa.

Vic: F-Fleur Dis Lee? *la mira boquiabierta*
Fleur: sí, mucho gusto, y tu eres...?
Vic: Victoria Spark *sonríe*
Fleur: que hermosos diseños tienes aquí, Victoria *usa su magia para cambiar de hoja* son tuyos?
Vic: así es *suspira* eres la primera en Canterlot a la que le gustan mis diseños
Fleur: bueno, son un poco diferentes a lo que se usa aquí en Canterlot pero no por eso son menos lindos n.n *se acomoda su cabello* me agradan y son justamente lo que estoy buscando
Vic: *se endereza curiosa* lo que está buscando?
Fleur: sí! Busco a alguien que diseñe ropa para mí pero no me gustan los vestidos ostentosos y me cuesta mucho trabajo encontrar algo que me guste *la mira* pero tu, querida, has diseñado exactamente lo que tenía en mente! Te gustaría trabajar para mí? n.n

Minutos más tarde Victoria se encuentra en su casa escribiendo una carta para los gemelos contándoles todo lo que le ha sucedido hasta ese momento.

Victoria: ... y así fue como conseguí trabajo de diseñadora personal de Fleur Dis Lee *ella sigue escribiendo y al final la firma con su nombre* me gustaría tanto que estuvieran conmigo en este momento u.u *toma otra hoja de su escritorio y comienza a escribir una pequeña nota* Querido Len: No tuve oportunidad de responderte ese día en el tren pero... ten por seguro que jamás te olvidaré, es una promesa. Besos y abrazos, tu amiga Tori

Ella sonríe al pensar en Len y dobla la nota en cuatro partes para escribir el nombre del pegaso en grande. Luego toma un sobre, mete la carta para ambos y la nota para Len en ella y la cierra.

Vic: mañana a primera hora la llevaré al correo n_n

Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

356Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 24, 2015 12:09 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 15 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 15 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 79 / 59
Diario de un pony - Página 15 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 35

Pendiente:

Luka: *mira a Takeshi* ¡Debe ser adorable! *se imagina rodeada de sus potros aw lol*
Takeshi: Sí. n.n
Luka: Pero un hijo necesita de mucha atención y amor, aunque no tendría problema para darle eso. n.n
Takeshi: Te imagino, ¿qué hacemos? ¿Esperamos a que nazca el bebé de Winter?
Luka: Yo diría que sí, ambos necesitan apoyo en este momento tan especial. *sonríe* Qué bueno que en Ponyville tienen un buen hospital.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

357Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 24, 2015 12:11 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 15 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 15 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 80 / 60
Diario de un pony - Página 15 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 36
Pendiente:

Salvo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

358Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 24, 2015 12:27 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 15 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 15 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzh
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 50 // 29

Diario de un pony - Página 15 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Victoria Spark

Puntos: 26


Salvo

Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

359Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 24, 2015 4:15 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 15 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 15 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 77 ~ 66
Diario de un pony - Página 15 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 35 ~ 35


~Rin POV~

Había pasado una semana desde que Vic se había ido. Yo me sentía triste por su ausencia porque aunque me juntaba con Len e incluso con Terry, me hacía falta una amiga. Pensé en hablarle a otras ponys pero me costaba mucho trabajo. Junto con Len recordaba algunas cosas de ella, como la vez que le dio pena cantar en la escuela y prefirió que cantara yo en su lugar. La verdad, Len y yo nunca habíamos podido escucharla.

Nos llegó una carta de Vic a Len y a mí y nos apresuramos a abrirla: ella no había tenido suerte para ser contratada en boutiques pero a una pony muy popular de nombre Fleur Dis Lee le habían gustado sus diseños y trabajaba para ella. Leer eso me ponía feliz por mi amiga Vic.


~Len POV~

Rin y yo leíamos la carta que Tori nos envió, donde decía que ya estaba trabajando para alguien. A diferencia de Rin a mí no me alegró mucho: ¿qué tal si Tori decidía quedarse a hacer su vida allá para trabajar para siempre para esta pony? Mis ideas sonaban egoístas y tal vez lo eran, pero así era como me sentía.

—Mira, Len...

Voltee y vi que Rin había recogido una nota que había caído del sobre sin que nos diéramos cuenta. La nota decía mi nombre.

—Es para ti —sonrió mi hermana mientras me la entregaba.

La abrí para leerla. Era corta, pero era una respuesta a mi despedida. Haberla recibido me hacía sentir un poco mejor.

—Ella dice que no te olvidará —espió Rin lo que decía—, eso es una buena señal, ¿no? —me sonrió.

Esa misma noche teníamos un evento que Vinyl Scratch nos había conseguido para una familia de ponys ricos, así que Rin y yo nos preparamos con la ropa que Tori nos dio.

—¿Lista? —le pregunté a Rin.
—¡Lista!

Ella iba feliz: le habían dejado invitar a Terrence. Los tres llegamos al lugar y, después de pasar por los filtros de seguridad, entramos a una mansión con un amplio salón de baile. En medio estaba el escenario. Rin y yo nos presentamos con el dueño de la casa, quien nos había contratado para tocar en la fiesta de uno de sus hijos.

—A mí no me gustan mucho estas cosas escandalosas —nos dijo el dueño—, pero a mi hijo y sus amigos les encantan, entonces les encargo que el ambiente sea bueno.
—No se preocupe —respondí.

Rin subió al escenario para comenzar a preparar todo. Un pony que parecía de familia rica se acercó a mí antes de que yo pudiera subir también.

—Oye, "we" —inició con un acento extraño, como si tuviera algo bajo la lengua—. Yo tomé unas clases de DJ acá locas, así que te digo unos consejos y ¡Pum! ¡Te vuelves un tipazo en esto, pa-pá!

Lo miré con mi mejor cara de "no puedes estar hablando en serio". Yo llevaba meses practicando, componiendo y mezclando diario: sabía lo que hacía.

—Gracias, tal vez puedas dármelos después de escucharme tocar —contesté y me alejé lo más rápido posible antes de que quisiera ofrecerme más "ayuda".

Rin y yo nos pusimos en posición, iniciamos la música y empezamos a mezclar ritmos de canciones con canto. A los invitados pareció gustarles nuestro estilo pues de inmediato se pusieron a bailar. Duramos un par de horas así y luego tuvimos un descanso: Rin salió al jardín acompañada de Terrence y yo me quedé arreglando cosas cuando tres ponys invitadas se acercaron a mí: dos eran aproximadamente de mi misma edad, y la tercera era mucho más grande que yo y estaba maquillada en exceso.

—Impresionante tu forma de tocar —me felicitó una sin dejar de acomodarse el cabello con su casco.
—Es cierto, tienes mucho talento —la apoyó la otra y luego soltó una risa que sonó molesta para mis oídos.
—Tal vez podrías darme clases particulares —agregó la más grande mientras me guiñaba un ojo.

Yo agradecí las felicitaciones y pedí permiso para alejarme: necesitaba aire fresco. Salí al jardín y voltee a ver la luna llena: se veía grande y reluciente y no pude evitar pensar en Tori. Di la vuelta a una fuente, ¡y me quedé de piedra al ver a Rin y Terrence besándose! Ella me miró y se separó rápidamente de él.

—¡Len! —dijo casi con un grito— ¡N-no sabía que estabas aquí!
—Acabo de llegar —no le quitaba la mirada de encima a Terrence.
—¿E-es una bonita noche, no? —dijo él algo nervioso.
—Sí, supongo...

Suspiré y preferí seguir mi paseo por el jardín para dejarlos solos. Había sentido molestia al verlos juntos y recordé la vez que Tori me preguntó si no me pondría celoso de Terrence. Me puse a pensar en eso y me di cuenta que no eran celos que Terrence enamorara a mi hermana: en realidad era...

—Envidia.

Envidia porque él tenía a Rin: podía besarla, abrazarla y estar con ella todo el tiempo que quisiera.

Afortunadamente, el resto de la noche pasó rápido y volvimos a casa. Terrence nos acompañó, así que él y Rin platicaban en voz baja y muy acaramelados mientras yo trotaba al frente. En la puerta de la entrada él besó la mejilla de Rin para desearle buenas noches y se fue. Rin suspiró como lo hacen las chicas enamoradas y se fue contenta a su cuarto. Yo fui a la cocina a cenar lo que fuera y luego subí a mi habitación: me sentía triste.

Noté que la luna llena podía verse desde mi ventana. Me quité la ropa de la presentación y al verla pensé en Tori: ella no había podido vernos estrenarla y, de haber estado en la fiesta, al final la hubiera invitado a dar un paseo por el jardín y tal vez confesarle lo que sentía, pero todo eso eran solo fantasías. Recordé de nuevo que, ahora que ella tenía un nuevo trabajo, muy probablemente haría su vida en Canterlot. Voltee a mirar la luna.

—Te extraño.

¿Me extrañaría también esa noche? No podía saberlo. Recordé una canción que había escuchado en la radio y no pude evitar cantarla: era perfecta para ese momento.

Spoiler:




*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

360Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 24, 2015 6:44 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 15 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 15 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzh
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 51 // 30

Diario de un pony - Página 15 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Victoria Spark

Puntos: 27


A petición de Fleur, Victoria no dejaba de trabajar en diseños para su nueva jefa. A pesar de no tener ya casi tiempo para pasear, a ella no le molestaba ya que la unicornio le daba libertad de usar su imaginación y eso era algo que Victoria valoraba muchísimo.

Vic: *termina de hacer un trazo y sonríe* listo :D
Fleur: *se asoma detrás de ella y suelta un gritito contenta* es espléndido!! No puedo esperar a que esté terminado <3
Vic: *sonríe* descuida, lo tendré listo para la fiesta de mañana en la noche

Luego de un trabajo arduo, Victoria termina el vestido de Fleur quien lo modela contenta antes de ir a la fiesta.

Fleur: de verdad me encanta tu trabajo! *la mira* estás segura que no quieres ir a la fiesta?
Vic: no, estaré bien n.n *usa su magia para colocarle un sombrero a Fleur y sonríe*
Fleur: de acuerdo, linda *le guiña el ojo* nos vemos mañana!
Vic: diviértete

Ella ve como Fleur sale de la boutique con una sonrisa y luego camina hacia la ventana donde se puede apreciar a la enorme luna.

Vic: me gusta mi trabajo aquí pero me gustaría más su pudiera hacerlo desde Ponyville *abre los ojos grande y mira hacia el cielo* eso es! Hablaré con Fleur al respecto *sonríe y a su mente llegan imagenes de Rin y Len y suelta un suspiro al recordar a Len* los extraño tanto... Haré lo posible por volver a Ponyville y estar con ustedes de nuevo... a estar de nuevo con Len

Info:

Reportes:
[/quote]


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

361Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 24, 2015 8:15 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Uso el hechizo de Alicorn en Spica que compre en la tienda de magia de trixie
Link: https://sinnombre.hooxs.com/t834-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#55564


#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 15 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 15 Oivcz6
Spica Star - Terrence
60 Puntos - 39 Puntos



Spica/

Me senti un poco extraña volando pero me concedieron estas alas para ayudar usando mi talento, creo que el hechizo de purifacion funciono al ver que Gakupo se sacrifico por mi para salvarme despues de que se veia muy mal, me acerque a curarlo, el se quedo sorprendio al ver que me converti en una Alicorn

Spica: *responde timidamente* Creo que si *se mira las alas*

El rapidamente hizo una reverencia, yo le pedi que no lo hiciera, ademas no me imagine como una princesa... pero las iltimas palabras de la Princesa Celestia fueron que seria Princesa de la Pureza, bueno al menos pude escuchar la cancion de Miku que uso contra Cobra

Spica: ¿Amatista?
Amatista: *sale de su escondite, el cual fue cubrirse entre las nubes, corre hacia a mi*
Spica: Creo que el haberme hablado fue parte de la Ilusion
Miku: Bueno ya que todo esta arreglado es mejor bajar y ayudar a los habitantes de Sym-pony n.n Spica ¿Tu podrias...?
Spica: Claro, claro
Miku: Gakupo, debes contarme como le ha ido a kaito n.n

Al bajar a la Ciudad, termine de purificar las aguas del rio que pasa atraves de la ciudad, por un momento no pude aterrizar bien y casi caigo, tropece n.ñ

Spica: Creo que tendre que acostumbrarme
Gakupo: Pero ahora ya se te facilitara en moverte a ciertos lugares

Terrence/

He tratado de animar a Rin, ya que su amiga Tori se fue a Canterlot, he salido con ellos pero creo que si hace falta la presencia de aquella unicornio, sobretodo por Len, a veces me intimido un poco cuando salimos los 3 juntos n.ñ

En la mañana me llego una carta de parte de mi madre, el cual me recomendo a la corte de la Princesa Celestia, en ayudar a reparar algunas estatuas que se encuentran en uno de los jardines, envie la respuesta a mi madre rapidamente, pero en ese momento tambien pense en invitar a Rin, junto con Len, asi podrian ir a ver a Tori  



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 15 751d4610

362Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 24, 2015 9:40 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 15 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 15 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 78 ~ 67
Diario de un pony - Página 15 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 36 ~ 36


~Rin POV~

—¡...Aahh!

No pude evitar gritar de emoción: a Terry le habían solicitado reparar algunas estatuas en uno de los jardines de la princesa Celestia, nada más y nada menos que en Canterlot, y Terry preguntó si podía llevar invitados, le dijeron que sí, ¡y él ofreció llevarnos a Len y a mí!

—Así podrías ver a tu amiga —agregó Terry un poco aturdido por mi grito.
—¡Gracias! ¡Gracias! —lo abracé y lo llené de besos: por eso quería tanto a mi novio, ¡era el mejor!


~Len POV~

Rin había salido a pasear con Terrence así que me metí a jugar el juego de minas en la laptop. Estaba a punto de llegar al tesoro de un nivel cuando Rin entró de golpe al cuarto.

—¡Len!
—¿Y ahora? —pregunté confundido por su actitud extra-entusiasmada, si esa palabra existe.
—¡Iremos a Canterlot!
—¡Espera! ¿Qué?
—¡Sí!

Rin me explicó lo que había conseguido Terrence. A mí me sudaban los cascos: por una parte me emocionaba la posibilidad de volver a ver a Tori otra vez, pero: ¿y si ella estaba ocupada?

—¡Tenemos que ir! ¡Tenemos que ir! ¡Tenemos que ir! —repetía ella mientras brincaba sobre mi cama y la destendía en el proceso.
—De acuerdo, de acuerdo... iremos, solo si no hay problema con eso. Debemos preguntarle a nuestros papás.
—¡Sí! —agitó las alas rápidamente: Terry la ponía así, era su culpa.


~Gakupo POV~

Spica se dedicó a curar a todos los enfermos por el agua contaminada y a terminar de purificar el agua restante. Gracias a su ardua labor, pronto todos se recuperaron y estaban felices.

—¡Viva la princesa Spica!

Ellos hacían reverencia frente a ella pero Spica les pedía que se detuvieran. Yo solo sonreía.

Después de aclarar todo el asunto de Dark Saya, Spica y yo decidimos que ya era hora de volver. Por lo mismo, fuimos de regreso al castillo y hablamos con la princesa Miku para despedirnos. Meiko y el dragón estaban ahí.

—Muchas gracias por toda su ayuda —nos agradeció ella—: no sé qué habría hecho sin ustedes.
—¿No hay riesgo de que Dark Saya regrese? —intervino Meiko.
—No lo creo —la princesa la miró fijamente—. Ella volvió solo porque pensó que ya no habría nadie para hacerle frente. Yo... —bajó la mirada— Hubiera querido ser tan poderosa como mi madre.
—Eres poderosa —dijo Spica—: tu canto ahuyentó a su compañero.
—Cobra —recordé cómo lo había llamado Saya: no tenía un nombre tan complicado.
—Sí, es verdad —ella nos sonrió.
—Spica y yo agradecemos su hospitalidad pero debemos ir de regreso a Ponyville.
—Tengo una idea —agregó Miku y luego volteó a mirar a Meiko—. ¿Qué tal si vas con ellos?

La pregunta sorprendió tanto a Meiko como a nosotros.

—¿Qué? ¡Princesa! —dijo ella con asombro.
—Pienso que deberías conocer un nuevo lugar con nuevos ponys —explicó ella de forma gentil.
—No, ni hablar —se puso seria—: no la dejaré sola.
—No estará sola —interrumpió el dragón—. Yo estaré con ella.
—Además estaremos comunicadas porque él puede usar su aliento para mandar mensajes... ¡Es más! —miró a Spica con Amatista— Tú podrías escribirme también y enviar la correspondencia con ayuda de Amatista... Si la princesa Spica está de acuerdo.
—Por supuesto que sí —dijo ella.
—Princesa... yo... —Meiko dejó su apariencia firme y empezó a dudar.
—Me encantaría saber qué aprendes mientras estás allá —la abrazó de pronto—: quiero ver que vayas más allá de estas paredes del castillo. Yo no puedo irme por mi obligación con mi pueblo: sé mis ojos.

Eso último al parecer conmovió a Meiko, quien finalmente aceptó.

—Lo haré, por usted.

Un par de horas más tarde estábamos listos para partir: Meiko ya había tomado sus pertenencias. Nos despedimos de la princesa Miku y del dragón, quien tenía mucho mejor humor que antes: tal vez porque ahora se sentiría útil para la princesa.

Mientras caminabamos por la Calle de las Sirenas de salida del pueblo, los habitantes nos veían partir: ellos comenzaron a entonar una canción para despedir a Meiko con honores...

Spoiler:

—La quieren mucho aquí —le murmuré a Spica.
—Sí, eso creo —respondió sonriente.

Sonreí y luego carraspee.

—Spica...
—¿Sí?
—¿Te gustaría... formar una familia conmigo?


~Meiko POV~

Me costaba un poco de trabajo dejar mi pueblo natal, pero la princesa Miku me lo había pedido y no podía negarme: ella había vivido toda su vida en el castillo y no conocía más allá de lo que vería. Yo sería sus ojos. Escuchar las voces de mis compañeros me alentó a "despegar" y seguir mi camino. Después de todo, Gakupo era agradable y también lo era la princesa Spica: al menos no estaría completamente sola en Ponyville.





*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

363Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 24, 2015 9:59 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 15 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 15 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 81 / 61
Diario de un pony - Página 15 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 37
Pendiente:

Tengo tarea D:


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

364Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 24, 2015 10:01 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 15 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 15 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 82 / 62
Diario de un pony - Página 15 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 38
Pendiente:

Salvo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

365Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 24, 2015 10:40 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 15 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 15 10z3fch

Winter Rose - Takeshi  1/2
61 Puntos - 48 Puntos

Salvo, tengo mucho que hacer de tarea T.T

Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 15 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 15 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

366Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 24, 2015 10:41 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 15 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 15 10z3fch

Winter Rose - Takeshi  2/2
62 Puntos - 49 Puntos

Salvo, tengo mucho que hacer de tarea T.T

Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 15 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 15 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

367Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 25, 2015 1:00 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 15 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 15 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzh
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 52 // 31

Diario de un pony - Página 15 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Victoria Spark

Puntos: 28


Al día siguiente, Fleur decide darle el día a Victoria así que ella decide pasear por Canterlot hasta que pasa por un salón de belleza y se queda mirando por la ventana, luego nota su reflejo en el mismo vidrio y se queda pensativa.

Vic: tal vez sea hora de un cambio

Sonriente, Victoria entra y le pide a la encargada que le haga un cambio de look. Horas después la unicornio sale del salón de belleza muy satisfecha con su nuevo cambio. Ella mueve su cabeza de un lado a otro y se emociona al ver su largo cabello. En ese momento ella recuerda cuando le mostró a Len su primer y único diseño para ella y el comentario que él hizo.

Vic: Len tiene razón: debería hacer algo para mí también. Soy una diseñadora y mis atuendos son mi presentación *asiente decidida* crearé algunos vestidos para mí

Victoria camina hacia su casa con un montón de ideas para ella y, entre ellos, nuevos vestuarios para sus amigos en Ponyville.

- - -

Huyo porque aún tengo tarea que hacer D:

Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

368Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 25, 2015 4:22 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Uso la poción envejecedora que compré en la tienda de Trixie en Vocaloid Meiko.

Puntos 1+9= 10

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 15 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 15 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 78 ~ 67
Diario de un pony - Página 15 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 36 ~ 36
Diario de un pony - Página 15 Meiko_zpspqqx6kd7
Vocaloid Meiko
Puntajes: 10


~Rin POV~

Len y yo pedimos permiso a nuestros papás para ir a Canterlot y ellos aceptaron, así que solo quedaba prepararnos para el viaje. Los días pasaron rápido y apenas nos dimos cuenta del momento en que ya estábamos de pie frente al tren.

—¿Lista, Rin? —me preguntó Terry.
—¡Sí! —me acerqué a él y sujeté su pata con mi casco— ¡Vamos, Len!

Los tres subimos al vagón y nos sentamos en nuestros lugares. Poco después, el tren comenzó a avanzar. Yo estaba muy emocionada porque tenía muchas ganas de platicar con Vic en persona: las cartas estaban bien pero no era lo mismo. Conforme el tren avanzaba, yo platicaba contenta con Terry, quien además me platicaba sobre su trabajo: ¡muy interesante!


~Len POV~

Rin iba feliz y platicaba con Terrence de lo más entretenida, pero conmigo era muy distinto: sentía nervios. ¿Qué estaría haciendo Tori? ¿Cómo reaccionaría al verme? ¿Cómo reaccionaría yo al verla? Miraba a los árboles y montañas "correr" en mi ventana mientras pensaba en todo eso y más. Por un momento sentí miedo pero yo mismo me tranquilicé: "¿Miedo de qué? ¡Ella no te va a morder!".

Como sea: ya estaba sentado en ese vagón, en ese tren, camino a Canterlot. Lo mejor que podía hacer en ese momento era disfrutar del viaje.




*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

369Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 25, 2015 8:57 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 15 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 15 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzh
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 53 // 32

Diario de un pony - Página 15 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Victoria Spark

Puntos: 29


Días después, Victoria sale a comprar tela y otras cosas para el nuevo vestuario de Fleur cuando, al pasar por una tienda, alcanza a ver a través del vidrio un par de lentes con mica tornasol y se regresa de inmediato.

Vic: esos lentes se verían geniales en Len y Rin! Se los llevaré junto con sus nuevos atuendos la próxima vez que visite Ponyville

Victoria entra a la tienda, compra uno para cada uno, pide que los envuelvan como regalo y sale contenta con su compra. Ella camina de regreso a la boutique, pasa por la estación de tren y ve que muchos ponies salen de la estación, así que ella se detiene a esperar a que la multitud se disperse.

Finalmente los ponies se alejan y ella decide tomar su camino junto con las bolsas llenas de tela volando a su al rededor. Ella empieza a tararear una canción cuando una voz muy familiar la hace pararse en seco.

¿?: Vic!! Victoria Spark!!
Vic: *se detiene y abre grande los ojos* esa voz...
¿?: Vic!!

La voz se escucha más cerca así que la unicornio voltea y ve a su mejor amiga correr hacia ella con una sonrisa en la cara.

Vic: Rin!!
Rin: sorpresa!! *la abraza* que alegría verte!!
Vic: Rin... *la abraza con fuerza y se le llenan los ojos de lágrimas* te extraño tanto
Rin: y yo a tí

Ambas se separan, se miran los ojos llorosos y ríen de alegría.

Vic: qué haces aquí?
Rin: venimos a acompañar a Terry a restaurar algunas estatuas n.n
Vic: ve...nimos?

Ella mira hacia atrás y a unos cuantos metros ve a Len de pie viéndola fijamente. El corazón de Victoria comienza a later rápidamente y siente como se le empieza a subir el color al rostro.

Vic: Len *sonríe y comienza a caminar hacia él y poco a poco comienza a trotar* Len!! *se lanza a sus brazos y lo abraza con fuerte* Len, Len, que bueno que estás aquí. Te he extrañado como no tienes idea

 

Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

370Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 25, 2015 9:06 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 15 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 15 10z3fch

Winter Rose - Takeshi  1/2
63 Puntos - 50 Puntos

El dia llego, Winter se encontraba recostada, ella dormia mientras que Kaito se encontraba afuera viendo atraves de un cristal el cuarto donde colocan a los potrillos/potrancas recien nacidos, el miraba sonriente a dos pequeños pegasos

Mientras que Takeshi se acerca a observar, kaito pide entrar a ver a sus nuevos dos hija/hijo

Luka: Cuando Gakupo regrese y vea que ya tienes una familia n.n ¿como se llamaran?
Kaito: Lo estuvimos pensando si era potranca se llamaria Elsa y si era Potrillo seria Jack
Luka: Pero nacieron dos y gemelos, Jack y Elsa n.n

Mas tarde, Winter conoce a los pequeños pegasos, les hace un cariño en la mejilla




Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 15 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 15 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

371Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 25, 2015 9:57 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 15 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 15 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 79 ~ 68
Diario de un pony - Página 15 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 37 ~ 37
Diario de un pony - Página 15 Meiko_zpspqqx6kd7
Vocaloid Meiko
Puntajes: 11


~Kaito POV~

Se necesita ser padre para comprender lo que yo sentí al ver a mis gemelos por primera vez: la hembra, tan bella como su madre y delicada. El macho, inquieto y lleno de energía, tanta que lloraba con fuerza. Luka estaba ahí y me preguntó por sus nombres, cosa que ya había platicado con Winter: si era hembra, sería Elsa. Si era macho, sería Jack Frost. Afortunadamente eran uno y uno y pudimos elegir ambos nombres.

La enfermera llevó a mis hijos con Winter: ella estaba cansada pero bien de salud, y contenta por ver a los recién llegados. Elsa dormía tranquilamente, pero Jack estaba muy inquieto.

—Tal vez tiene hambre —Takeshi sugirió.
—Sí, tal vez —dije.

Con ayuda de un biberón me puse a alimentar a Jack: él al principio lloraba pero luego aceptó el biberón y empezó a comer. Al sitio llegaron mis padres y los de Winter.

—¡Quiero verlos! —dijo mi madre.

Al sitio también llegaron Aquamarine y Cinnamon Spice, quienes se turnaron para abrazar y felicitar a Winter. Luego, admiraron a los bebés junto con los demás. La enfermera me dijo que Elsa era la mayor.


~Rin POV~

¡Fui tan feliz de ver a Vic otra vez! Había cambiado su peinado y su cabello se veía más largo, ¡me gustaba mucho cómo se veía! Me dio tanta emoción volver a verla que incluso mis ojos se llenaron de lágrimas. Len también la saludó, la abrazó fuerte y la rodeó con sus alas. Sé que la extrañó mucho, así que se me ocurrió que tal vez más al rato podría irme yo con Terry y dejarlos convivir a solas. ¡La sorpresa fue un éxito!


~Len POV~

Cualquier miedo o inseguridad desapareció cuando vi a Tori: algo se había hecho, yo qué sé, pero se veía hermosa. Ella corrió a abrazarme y yo respondí con la misma fuerza.

—También yo te extrañé mucho —la rodee con mis alas: ganas no me faltaban de llevármela de regreso en ese momento.

Nos separamos y Rin y yo le explicamos lo que hacíamos en Canterlot con Terrence, quien nos miraba a unos pasos de distancia. Luego, los cuatro decidimos caminar.

—¿Qué traes ahí? —le pregunté a Tori al ver unas bolsas que cargaba.
—Es sorpresa —contestó con una sonrisa enigmática: ahora yo tenía más curiosidad.

La idea era ir todos a conocer la casa de Tori, pero Rin cambió los planes.

—Acompañaré a Terry a ver lo de las estatuas —dijo ella—. Len: ve con Vic, los alcanzo luego.

Rin abrazó con mucho cariño a Tori, quien respondió al abrazo, y luego se fue con Terrence. Yo seguí mi camino con Tori.

—Fui al salón de belleza —me comentó ella mientras se acomodaba el cabello—: ¿te gusta?
—Me encanta, te ves muy linda —contesté sin dudar.

Ella desvió la mirada y podría jurar que el comentario la hizo sonrojarse: ¡bien! Estoy seguro que lo vi y no fue invento mío. Seguimos caminando y entramos a su casa que estaba vacía en ese momento: ella me enseñó la sala, la cocina y los cuartos, y luego entramos al suyo y me dediqué a estar de metiche con sus diseños.

—Todos se ven muy bien —opiné.
—Algunos de estos son para Fleur Dis Lee —dijo ella mientras se acercaba junto a mí—, también tengo para Rin y tú.
—Me pondré todo lo que diseñes para mí... Bueno, menos un traje de pollo o algo así.

Mi comentario idiota la hizo reír: su risa era agradable y no se comparaba con la de las ponys ricas falsas. Pensar en las ponys ricas me hizo recordar la fiesta, y con eso lo que hubiera hecho si Tori hubiera estado ahí.

—Oye.
—¿Sí?

Empecé a ponerme más nervioso de lo que desearía.

—Yo... Bueno, ¿me dices dónde está el baño?

Fue una escapada patética, pero tenía que pensarlo: ella seguiría en Canterlot y todavía no estaba seguro si era buena idea confesarle mis sentimientos. Además: de verdad me habían dado ganas de ir...



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

372Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 25, 2015 10:12 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 15 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 15 Oivcz6
Spica Star - Terrence
61 Puntos - 40 Puntos



Terrence/

Me dio mucho gusto cuando vi a Rin ver pasar a Tori, ella corrio hacia ella, me alegra haberlas reunidos mire a Len el se habia quedado parado hasta que Tori se acerco a el, Rin se me acerco respondiendo con un "Awww"

Decidi dejarlos que conversaran, mientras yo iba a visitar a mi familia, hasta que Rin me alcanzo

Rin: A donde vas?
Terrence: A pues yo pensaba dejarlos con Tori para que conversaran n.ñ
Rin: Unete a nosotros n.n asi estaremos los 4 juntos, recuerda que tu y yo ya somos novios n.n cierto debo decirselo a Tori
Terry: Ok, entonces los acompaño

Despues de un rato decidimos dejarlos solos, lleve a Rin a que conociera a mis padres, se las presente

Madre de Terry: Pasa, pasa n.n ¿Eres amiga de Terry?
Rin: Mhmm algo asi... *se sonroja*
Padre de Terry: ¿Acaso Terrence no te ha pedido ser su novia o algo asi?
Terrence: *carraspee un poco* De hecho, queria presentarles a mi novia n.ñ
Madre de Terry: *-*

Spica/

Regresamos a Ponyville, la verdad me daba un poco de pena que me vieran asi, al salir de la estacion ahi estaba Silvermist quien ayudaba a regar algunas flores, ella volteo a verme y me abrazo

Silver: Spica! *me suelta y se agacha* Hola Amatista n.n
Amatista: *mueve su colita emocionada*
Silver: Mmmm *Camina alrededor de su amiga* Noto algo diferente en ti
Spica: n.ñ
Silver: ¿te cortaste la crin?
Spica: No pero... *abre sus alas*
Silver: Eres una Alicorn! ¿Como sucedio?
Spica: Pues es larga la historia, vamos con mama para contarselas

Mientras caminaba hacia mi casa, recorde antes de irnos de Sym-pony, la pregunta que me hizo Gakupo de formar una familia con el, baje un poco mi mirada pero le respondi sonriente que si queria formar una familia con el n.n me acerque haciendole un cariño en la mejilla

Creo que hay mucho que contarle a mis padres y a mis amigos

Spica:¿Y Terrence?
Silver: Se fue a Canterlot, ¿a que no adivinas?
Spica: Que? o.o
Silver: El y Rin, ya son novios n.n
Spica: *Rie un poco* Me voy unos dias y Terrence ya tiene novia
Silver: Ahora espera a que te vea! n.n

Me sentia un poco al caminar, no abri mis alas sino hasta llegar a casa donde mi mamà dijo que se sentia orgullosa, mañana me gustaria ir a ver a la Princesa Twilight o sino es que la Princesa Celestia ya se lo menciono n.ñ

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 15 751d4610

373Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 25, 2015 11:26 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 15 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 15 Oivcz6
Spica Star - Terrence
62 Puntos - 41 Puntos



Salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 15 751d4610

374Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 25, 2015 11:42 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 15 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 15 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 83 / 63
Diario de un pony - Página 15 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 39
Pendiente:

Luka: Son hermosos sus bebés. *carga a Jack* Aw. <3
Jack: *siente el cambio de brazos/patas (?) y empieza a llorar*
Luka: Aw! calma, bebé... :(
Takeshi: Déjame ayudarte. *lo carga* ¡Hola!
Jack: *deja de llorar, lo mira y empieza a reír*
Takeshi: Mira, le agrado. n.n
Luka: ¡Ya está de buenas! ¡Yo quiero cargarlo! *se lo quita*
Jack: *empieza a llorar de nuevo*
Luka: *suspira y se lo regresa* Jamás hubiera ganado una Cutie Mark para cuidar bebés. u.u
Kaito: n.ñ
Cin: *vuelve a abrazar a Winter* ¡Estamos muy felices por ti!
Aqua: *la abraza del otro lado* ¡Sí!
Cin: Todavía recuerdo cuando aprendimos a volar juntas... Qué rápido pasa el tiempo. Neutral
Aqua/Winter: Sí...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

375Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 25, 2015 11:44 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 15 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 15 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 84 / 64
Diario de un pony - Página 15 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 40
Pendiente:

Salvación por mí lol.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Mar Ago 25, 2015 11:46 pm, editado 1 vez (Razón : cobrados)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.