SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

*La escuelita*

+7
Pam_
Lev
Sil
Digilab
Krystal
Aldecaalfi
Spyra
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 13.]

76*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Sáb Ago 22, 2015 9:53 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Día 3

Luego de que el evento donde tocaron los gemelos fuera un éxito y sus vestuarios chuleados por el público (lol), Victoria se inspira y decide hacer miles de bocetos para el nuevo vestuario de ambos. Un día logra terminar el vestuario de Len, a quien le encantó el diseño, pero aún falta el de Rin y Victoria comienza a desesperarse.

Vic: aah!! *raya un boceto y deja caer la cabeza al escritorio* no logro hacer que se vea femenino y no puedo vestir a Rin de niño! <- lol

Ella se endereza y empieza a ver de nuevo todos los diseños que ha hecho, luego el boceto del vestuario de Len y se queda pensando.

Vic: tal vez si le hago un cuello en "V" y unas mangas más cortas... y al chaleco le pongo cuello...

La unicornio mira con detenimiendo el boceto mientras comienza a imaginarse a Rin en el vestuario mientras canta sobre un escenario. Victoria abre grandes los ojos y ríe emocionada.

Vic: lo tengo!!

Durante los siguientes días Victoria se dedica a buscar la tela y accesorios adecuados para el atuendo y a coser y en las noches las pasa en la máquina de coser. Finalmente, después de varios días de trabajo duro, el atuendo de Rin está listo y ella va a visitar a los gemelos a su casa junto con una bolsa enorme a su lado. Ella toca a la puerta y afortunadamente Rin es la que abre.

Rin: *se sorprende* Vic! Que gusto verte! :D
Vic: lo mismo digo, amiga *se acerca a abrazarla* estás ocupada? Está Len?
Rin: no y sí *ladea la cabeza confundida y mira la bolsa* sucede algo?
Vic: *la voltea a ver con ojos brillosos* tengo el vestuario de ambos listo!!
Len: *sale de la cocina* Tori, no sabía que vendrías
Vic: *sonríe* es que traigo una sorpresa n.n

Los tres suben al cuarto de los gemelos y Victoria saca de la bolsa grande dos más pequeñas y le entrega una rosa a Rin y una azul a Len.

Vic: pruébenselos! *-*

Los gemelos se miran uno al otro, sonríen y cada uno sale del cuarto para cambiarse. Victoria se muerde el labio inferior nerviosa mientras camina de un lado a otro.

Vic: y qué tal que no les queda bien? Bueno, Len ya se midió el suyo y le quedó perfecto pero... y Rin? *de pronto se detiene y abre los ojos grande* qué tal que no le gusta?! <- lol

En ese momento los gemelos entran al mismo tiempo al cuarto y miran a Victoria.

Len: insisto en que me veo muy bien en este atuendo *hace pose de galán*
Vic: *sonríe con ternura* así es *luego mira a Rin y se pone nerviosa* t-te gustó?
Rin: gustarme?
Vic: *siente un nudo en el estómago y espera lo peor* oh no... lo arruiné, soy la peor diseñadora de todo Equest-
Rin: me encantó! nOn *da una vuelta y mueve sus alas contenta* es muy cómodo y me encantó el chaleco!
Vic: *suelta aire alividada y se emociona* de verdad les gustó? Me da mucho gusto! Los sienten bien? Podría ajustarlo si lo necesitan
Len: el mío está bien
Rin: el mío también n.n

Victoria mira muy contenta a los gemelos con sus nuevos atuendos que no se da cuenta que su flanco brilla levemente hasta que Len lo menciona.

Len: oye Tori, algo le pasa a tu flanco <- casual lol
Vic: o.o?
Rin: es verdad *mira el flanco de Victoria y suelta un gritito emocionada* Vic! Es tu cutie mark!
Vic: mi... cutie mark? *mira su flanco*
Len: vaya, felicidades Tori!!

Victoria mira asombrada su cutie mark la cual es una estrella blanca con una estela de tonos violetas.

- - - -

Al fin! Me califican? :3


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

77*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Sáb Ago 22, 2015 10:55 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

No me gustó, vuelve a empezar u_u




Ok no lol estuvo muy bien, Victoria gana su Cutie Mark

78*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Miér Ago 26, 2015 10:09 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Meiko ya tiene más de 10 puntos.

~Meiko POV~

Todos tuvimos un inicio del cual avanzamos para llegar hasta donde estamos: no fuimos siempre así. Nacimos, crecimos, conocimos, aprendimos, reímos, lloramos... Todo eso y más es lo que ayuda a formar el carácter. Mi historia, como tantas otras, comenzó tiempo atrás.

Nací en la aldea de Sym-pony, lugar de origen del Clan Vocaloid, en una complicada noche a la cual, desafortunadamente, mi madre no sobrevivió. Mi padre se hizo cargo de mí, al menos en el tiempo que podía ya que estaba ocupado como un Guardia Real, y no era precisamente del tipo de padre "amoroso". Mi infancia no fue tan sencilla ni llena de amor como la de otros, pero yo hacía de todo para salir adelante. 

Cuando era potra intenté unirme a un juego de frisbee que practicaban dos potros pegaso de color blanco y negro, respectivamente. Ellos se lanzaban el disco de un lado a otro y volaban para atraparlo.

—Hola —dije mientras trataba de poner mi mejor sonrisa.
—¿Qué quieres, niña? —dijo el pegaso negro cuando me vio. Dejé de sonreír porque vi que no les simpatizaría.
—Quería saber si puedo participar en el lanzamiento de eso —señalé el frisbee.

Ellos me miraron, luego se miraron y comenzaron a reír.

—¿Una niña? ¡Ja, ja: sí cómo no! —dijo el blanco.
—¡Las niñas no son buenas en esto! —agregó el negro.

Cuando los escuché sentí mucha molestia.

—¿Cómo saben que yo no puedo?
—¡Ya te lo dijimos! —respondió el blanco antes de mirar al negro— ¡Aparte de niña, es sorda!
—¡Tienes razón! —dijo con carcajadas.
—Entonces pónganme a prueba —contesté tajante.

Ellos dejaron de reír y me miraron como si me analizaran.

—De acuerdo, pero no es nuestra culpa si quieres llorar.
—Exacto.
—No lloraré —respondí con firmeza.

El juego inició: ellos comenzaron a lanzarse el disco uno a otro conmigo en medio: la condición es que yo lo atrapara con la boca. Veríamos cuántas veces lanzaron ellos por las veces que yo pude atraparlo. Al principio ellos lanzaban con mucha velocidad y no podía "robar" el disco a medio vuelo, y en uno de esos intentos tropecé y caí. Por la caída sentí que me había hecho un raspón en la pata y me dolió, pero me aguanté las ganas de quejarme o llorar.

—¡Ja, ja! ¿Te rindes? —preguntó el pegaso blanco.
—¡Nunca! —me puse de pie.

Me di cuenta que lo que hacía no estaba funcionando así que decidí cambiar de estrategia: analicé los movimientos de cada uno para así predecir su siguiente movimiento. Lo intenté de esta forma y logré arrebatar mi primer disco.

—Bah, fue suerte —puso el negro como excusa.

Ellos continuaron jugando y yo fui mejorando mi técnica. Al final, ya no podían lanzarse el frisbee sin que yo lo atrapara.

—¿Qué tal? —pregunté con una sonrisa mientras dejaba caer el disco de mi boca al suelo.
—La verdad, yo ya estaba cansado cuando llegaste —contestó el negro.
—Yo también —agregó el blanco—. Además no fue gran cosa. 

Ellos se alejaron volando: yo sonreí satisfecha por haber podido demostrar que era capaz de jugar con ellos a pesar de ser hembra.

79*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Dom Ago 30, 2015 12:09 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Meiko POV~

Otro día decidí salir a pasear por la aldea. Estaba en eso cuando vi a un pony de tierra blanco y a un unicornio púrpura, ambos potros, quienes miraban hacia la copa de un árbol. Me entró la curiosidad y me acerqué a ellos.

—Saludos. ¿Qué están mirando?

Ambos voltearon a verme.

—Hola —dijo el pony blanco—: soy Kaito, mi primo Gakupo y yo jugábamos con una cometa pero se atoró en ese árbol.
—Usaría mi magia para bajarla —agregó quien supuse yo sería "Gakupo"—, pero no puedo verla.
—Entonces hay que buscar otra solución al problema.

Vi una vara cercana, me acerqué a ella, la elevé con mi magia y comencé a usarla para mover las ramas, pero el árbol tenía tantas hojas que no podía ver nada.

—No sirve... —murmuré.
—En fin —dijo Kaito—, no te preocupes, ya conseguiremos otra.
—No —estaba decidida a recuperar la cometa.

Dejé la vara a un lado y miré alrededor. Se me ocurrió algo y me alejé corriendo.

—¡No se muevan de ahí! —les grité mientras corría.

Llegué a un negocio de pintura, donde el dueño además de venderla tenía como trabajo pintar fachadas de casas.

—Buenos días —me presenté.

Un unicornio verde se acercó a mí.

—¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
—Necesito pedirle un favor.

Más al rato, caminé de regreso al árbol mientras con mi magia hacía levitar una escalera de madera. Kaito y Gakupo me miraron impresionados.

—¿En dónde conseguiste eso? —preguntó Gakupo.
—No importa, la usaré para rescatar su cometa —concluí.

Acomodé la escalera recargada sobre el tronco. Gakupo se ofreció a subir pero no acepté: quería hacerlo yo misma. Subí y usé mi magia para mover las ramas con cuidado hasta que vi la cometa.

—Ahí estás... —sonreí.

Gracias a mi magia pude tomarla y la lancé hacia abajo. Descendí y vi que ambos potros la examinaban.

—Está en perfectas condiciones —dijo Kaito alegre.

Gakupo estaba igual de contento y volteó a mirarme.

—Muchas gracias... Mhhh...
—Meiko —completé su frase.
—Sí, gracias Meiko —dijo Kaito de forma amigable—. ¿Quieres jugar con nosotros?
—No gracias, tengo cosas que hacer. Hasta luego —dije antes de marcharme con la escalera.

Ellos también se despidieron y los vi correr para elevar su cometa al aire. Yo sonreí orgullosa de mí misma por lo que había hecho.

80*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Dom Ago 30, 2015 5:49 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Crei haber puesto un 2do dia de escuela e.e
Bueno, creo que no se puso x.x
-.-.-.-.-

2do dia

Hoy fue un dia aburrido, estaba echada de espaldas en la cocina de Sugar Cube, de repente un olor entro, este olia delicioso, me sente para oler un poco mas asi que deje la cocina de Sugar Cube para dirigirme hacia donde se encontraba ese olor, asi que llegue a la entrada de un restaurante, subi la vista y habian varios ponies esperando afuera para poder entrar, me asome entre los ponies hasta que por fin pude observar lo que sucedia, era sorprendente lo que habia visto, un unicornio manejar con gracia y rapidez los sartenes de ahi usando su magia podia cortar y colocar lo verdura cortada en el sarten, despues los ponia especias, al termino lo emplataba, lo servia, vi a otros ponies al comer lo que habia preparado, por sus expresiones estaba delicioso, sali de ahi y finalmente supe lo que queria hacer, tal vez mi destino no era quedarme en la pasteleria haciendo postres sino que la cocina era lo que me llamaba la atencion.  

Asi que regrese a casa, los postres quedaban bien pero el ver sus expresiones de aquellos ponies de satisfaccion fue lo que me inspiro, fui a la cocina para comenzar a preparar algunas recetas de lo que habia leido el otro dia, algunas sencillas, abri la ventana para ver si mi plan funcionaba pero al terminar de cocinar no pasaba nada, por un momento vi mi flanco pero tampoco habia ninguna cutie mark en el, bueno supongo que fue mi primer fallo ademas lo que prepare no era lo que me imagine, es mas parecia un trabajo de quimica mal logrado -.- creo que cocinar comida no es lo mismo que preparar postres, me recoste de nuevo de espaldas en la sala de mi casa hasta que escuche que tocaron la puerta

SweetiePie: Esta abierto -Respondi sin animos-
Sra Cake: -se asoma-Querida, nos preocupamos por que hoy no fuiste a la pasteleria ¿te sucede algo?
Sweetie: -se da la vuelta y suspira- Me he estado preocupando por conseguir una cutie mark, he hecho postres con ustedes, me salen bien y saben bien pero creo que no es lo mio, intente hacer otra cosa
Sra Cake: -Comienza a oler- ¿Que es ese olor?
Sweetie: -se cubre el rostro con sus cascos- Ya se es horrible el olor

La Sra cake se dirige a la mesa, de ahi ve varios platos servidos, ella toma un plato y lo prueba

Sra: ¿como cocinaste esto?
Sweetie: -se descubre el rostro- Pues lo normal, le puse especias, lo selle, que espero no haya quedado crudo y lo bañe en una salsa que hice dulce, crei que si combinaba algo salado con algo dulce quedaria, pero...
Sra Cake: -sonrie- ¿Y lo probaste?
Sweetie: ¿que? o.o
Sra Cake: Anda pruebalo

La Unicornio toma un tenedor, corta una pedazo y lo comienza a masticar

Sweetie: Esto sabe.... Delicioso!
Sra Cake: No debes rendirte, si lo cocinaste tu debistre probarlo antes de juzgarlo, en mi opinion es lo mejor que he probado
Sweetie: En serio?
Sra Cake: Tal vez el preparar postres no es tu unica vocacion y... ¿esto que es?
Sweetie: Verduras salteadas con un poco de mantequilla y un poco de miel n.n

Sweetie pie se sintio muy satisfecha por los platillos que hice, no olian tan bien pero al ver la cara de satisfaccion de su tia la hizo volver a sonreir, de los errores consiguio un par de platillos bien preparados, volvio a recordar de aquel restaurante que vio en la mañana y ver a los otros ponies salir contentos por haber comido lo que les habian preparado

Sra Cake: Querida, esto hay que escribirselo a tus padres, seguro querran que les ayudes en Canterlot o en Manehattan, oh mira lo que tenemos ahi -rie un poco-
Sweetie: ¿Que? o.o
Sra Cake: Tu flanco
Sweetie: ¿que tengo? -trata de ver su flanco-

---

Sweetie Pie, se gana su Cutie Mark?

81*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Dom Ago 30, 2015 6:09 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Pam: dejaste incompleto el primer reporte y al segundo le faltó un poco de más desarrollo, aunque comprendo el trabajo que te cuesta venir así que sí puede ganar su Cutie Mark

82*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Dom Ago 30, 2015 7:26 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Meiko POV~

Pasaron varios meses desde el incidente de la cometa. Supe que Kaito se fue de Sym-pony y poco después lo siguió Gakupo. Los que nos quedamos en la aldea, por nuestra parte, estábamos preocupados por la reina, quien había enfermado y ni su habilidad de purificación lograba curarla.

Yo caminaba como siempre por la calurosa calle principal que estaba así por el fuego del dragón que cuidaba a la princesa, pasé cerca del castillo y me detuve al ver un letrero: se soliticaban nuevos aspirantes para ser guardias de la princesa Miku. Pensé en mi padre, quien fue enviado lejos de Sym-pony con otro grupo de guardias en busca de una cura para la reina, y luego pensé en el compromiso que sentía con la reina y la princesa. Inscribirme no fue difícil: lo difícil sería lo que vino a continuación.

Por las siguientes semanas pasé por una gran cantidad de pruebas de resistencia, así que los aspirantes comenzaron a desertar. Hacia las últimas pruebas solo quedábamos dos aspirantes machos y yo. Esa noche yo curaba algunos raspones de mis cascos en la entrada del castillo en medio de una noche lluviosa. Me sentía sola y por algún motivo comencé a extrañar a mi madre: miré la lluvia y un par de lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.

—No llores.

Escuché una voz femenina suave a mis espaldas que me hizo sobresaltarme. Yo me levanté de un brinco y me sequé las lágrimas rápidamente. Al voltear vi a una Alicornio de cabello verde atado en dos coletas y un vestido largo del mismo color: la princesa Miku.

—Princesa. No estoy llorando, me mojé con la lluvia —me apresuré a explicar.

Ella no respondió a eso y se acercó a mi lado para caer la tormenta.

—Me gusta la lluvia —inició—: me relaja escucharla y al dragón también, así que el ambiente se refresca un poco. Lo malo es que también me puede poner melancólica.

Yo la miré en silencio: no sabía qué decir. Sabía que se sentía así por su madre pero consolar a los demás no era mi fuerte.

—Eres la primer aspirante hembra de la guardia que conozco —dijo ella mientras me sonreía.
—Es un trabajo pesado, pero yo quiero cumplir mi objetivo.
—Y lo harás, Meiko: eres muy fuerte.
—Gracias, princesa.
—Te deseo muy buena suerte en la prueba final de mañana.
—Gracias de nuevo. Si la paso, me comprometo a ser su guardia personal.

Al día siguiente estaba lista: haríamos una carrera de obstáculos. Se nos dio la orden de inicio y comencé a correr. En una sección debía arrastrarme por el lodo lo cual era muy pesado, pero distraía mi mente para resistir.

—I won't fall: I'm titanium...

De igual modo tuve que brincar obstáculos de equitación y escalar una pared de madera, pero con esa frase en mente pude seguir mi camino. Acabé muy cansada, pero pasé la prueba: el jefe de guardia me felicitó y me dio la bienvenida al cuerpo de guardia. Me sentí tan contenta que lo primero que me vino a la mente fue ir a avisarle a la princesa Miku, asì que pedí permiso para entrar a verla al salón principal, donde estaba ella mientras miraba por el balcón.

—Princesa —dije a la vez que hacía una reverencia.
—Pasa, Meiko —volteó a mirarme con una sonrisa.
—Gracias.

Me acerqué a ella y pude ver el paisaje de la aldea desde ahí.

—Es una bonita vista —dije.
—¿Cómo te fue, Meiko?
—Fui aceptada en la guardia —le sonreí—: ahora podré estar con usted.
—Me da mucho gusto por ti —me miró bien— Y no fue lo único en lo que tuviste éxito hoy...
—¿Eh?

Voltee a mirar mi flanco, que era lo que la princesa miraba: pude descubrir una Cutie Mark de un escudo de armas con una nota musical de fondo: normalmente las Cutie Marks del Clan Vocaloid se relacionaban con la música. Me sorprendí bastante y voltee a mirarla.

—Felicidades por eso también —agregó con una sonrisa.

Desde ese día juré que protegería con valor a quien me necesitara, en este caso a la princesa Miku. Y así, queridos niños, es como conseguí mi Cutie Mark.


---

Terminé! Me califican por favor? xD

83*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Dom Ago 30, 2015 10:31 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Me gustó su historia :)
Meiko gana su cutie mark

Comisión: $50


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

84*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Lun Ago 31, 2015 12:19 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Jackson (bat pony) ya tiene 5 puntos y Silver Rocket tiene 10

Jackson
Todos mis conocidos poco a poco han comenzado a conseguir sus cutie marks, eso me hacía querer cada vez más la mía. Mis amigos, Mikar y Key, decidimos hacer varias pruebas de todo tipo para conseguir las nuestras pero seguíamos sin tener éxito en ninguna.

- Tal vez mi habilidad es en la velocidad! - me agaché, preparándome para iniciar la carrera.
- Pero yo no soy muy bueno en el aire... - Key se quejó pero aún así tomó su lugar a mi izquierda. Una risa se escuchó y ambos volteamos a ver a Minkar, quien sonreía divertida ante la situación.
- Hagámoslo! Tal vez mi habilidad - hizo énfasis en la palabra - sean las carreras
- Ja! Ya lo veremos! - le respondí y miré aún más decidido hacia el frente.

Escuché a Key tragar saliva nervioso. El pequeño Key siempre es así, miedoso y un tanto inseguro, supongo que yo también sería así si mis hermanos mayores fueran todos parte de la Guardia Real de la Princesa Luna... Mhh, no, no sería igual que Key, más bien él solo es inseguro.

- En sus marcas... - Key comenzó a hacer la cuenta, - listos-
- Fuera!! - grité con todas mis ganas y salí disparado hacia donde habíamos acordado sería la meta.
- Tramposo!!

Escuché a Minkar gritar detrás de mi y mi única respuesta fue una gran y ruidosa carcajada.

- Espérenme chicos!
- Date prisa, Key! Vamos a ganarle a ese tramposo de Jackson!

Miré hacia atrás, les saqué la lengua y seguí mi camino, pero al voltear al frente no alcancé a esquivar a un árbol que se atravezó en mi camino y choqué de frente a el.

- Auch!! - caí al suelo y me quejé sosteniéndome la nariz. - Espero no haberme roto un colmillo...
- Jackson! - Minkar se acercó rápidamente hacia mi con preocupación... pero todo eso se esfumó cuando vió el gran golpe que me di y comenzó a reír como loca. - Jajaja! Eso te pasa por tramposo!

Finalmente Key nos alcanzó y se acercó preocupado a revisarme.

- No parece ser nada grave. Al menos no te rompiste un colmillo, - fue justo lo que había pensado. - Vamos a mi casa a ponerte un poco de hielo antes de que comience a inflamarse

Y así fue como me di cuenta que la velocidad no es lo mío: soy muy distraído. Además las carreras no me apasionan tanto.

- - - -

Silver Rocket
No quería estar en casa y escuchar como mis padres aprobaban tan fácilmente de Nocturn. ¿Qué acaso no le veían nada extraño a un bat pony que pasea como si nada a la luz del día? Así que decidí bajar a Ponyville y dirigirme al río donde pudiera estar a solas un momento. Al pasar por la orilla alcancé a ver mi cutie mark en el reflejo y comencé a recordar cómo la había obtenido.

Flashback

Mamá dice que está esperando un nuevo bebé. Eso quiere decir que tendré un hermano menor. No pude evitar sonreír contento ya que ahora tendré un hermano con quien jugar todo el tiempo! Todo parecía ir perfecto hasta el día en que ambos, luego de recogerme de la escuela, me mostraron una extraña foto donde se podía ver la silueta de un potro muy pequeño. No entendía nada hasta que me explicaron que se trataba de un ultrasonido y que ese potro era mi pequeña hermana... Hermana. Jamás pasó por mi cabeza tener una hermana pero tampoco me desagradaba la idea.

Y justo por eso estoy aquí, a la orilla del río a punto de lanzarme para conseguir mi cutie mark por ser el pegaso más rápido de todo Equestria. En el momento en que supe que tendría una pequeña hermana decidí que tenía que hacerme más fuerte para poder protegerla, y ¿qué clase de hermano mayor sería si aún no obtengo mi cutie mark? Así que tome aire y con un clavado entré al agua.

- Brr, ¡Está helada!

Fue lo primero que dije al salir a la superficie pero no me rendí. Tomé aire de nuevo y me sumergí usando mis alas para impulsarme. Luego de pasar un tiempo nadando y mejorando mi técnica decidí que era suficiente como para ya haber obtenido mi cutie mark y salí del agua. Voltee a ver mi flanco y me desanimé un poco al verlo aún en blanco. Suspiré pero miré al frente más decidido que nunca.

- Debo conseguirla antes de que ella nazca y así vea que tiene un hermano fuerte que la va a proteger siempre.


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

85*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Lun Ago 31, 2015 4:14 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Sly Krystal ya tiene 14 puntos.
----

~Sly Krystal/Dark Saya POV~

Al llegar a Ponyville, establecí contacto con la nefasta Spica Star pero también conocí a un pegaso de nombre Silver Rocket que no estaba nada mal: algo bueno entre todo ese grupo de equinos subdesarrollados.

Él se fue a hacer sus cosas y, antes de partir, vi su Cutie Mark. Luego volteé a mirar la de otros ponys que pasaban junto a mí y me di cuenta de algo importante: cuando reinaba en Sym-pony nunca obtuve mi Cutie Mark, ya sea de forma involuntaria o con esfuerzo porque simplemente no me importaba. Yo era conocida como la Reina de la Oscuridad, y no necesitaba nada más. Ahora era distinto porque estaba encubierta para una misión especial, y si seguía viviendo sin Cutie Mark levantaría sospechas entre los habitantes y la misma Spica Star: tenía que ganar una.

Di una vuelta por el pueblo, y noté que los negocios comenzaban a cerrar: pronto llegaría la noche, mi parte favorita del día. Vi a un pony con bigote que tenía un puesto de manzanas con caramelo, y junto a las manzanas un letrero de "se solicita ayudante": ahí estaba mi oportunidad.

—Hola —saludé de la forma más amigable posible—. ¿Necesita ayuda?
—Hola, jovencita —sonrió—. Verás: yo trabajo de día pero me gustaría vender mi mercancía de noche para los otros ponys que son activos a esas horas. ¿Conoces a algún bat pony que pueda ayudarme?
—Yo puedo hacerlo —sonreí.
—¿Tú? —se sorprendió, no sé por qué— Pero, ¿estás segura de querer trabajar a estas horas?
—Sí, no tengo problema con eso.

Él finalmente accedió: ¿dudaba de mis capacidades? Me dejó sola con el puesto de manzanas y así empezó mi primer día de trabajo... o noche, y no había clientes. Comenzaba a aburrirme cuando un grupo de bat ponys potros se acercó volando.

—¡Hola! —saludó uno.
—Hola —respondí al saludo. Él y sus amigos me sonreían de forma traviesa: odiaba a los niños.
—¿Vendes manzanas? —preguntó otro.
—No: vendo zanahorias... —respondí con sarcasmo. Ellos empezaron a reír.
—¿Cuánto cuesta una manzana? —preguntó el primero que habló.
—Cuesta $15 —respondí.
—Ah, ¿y si compro dos manzanas?
—$30.
—¿Y si compro tres?
—$45.
—¿Y si compro seis?
—$90.

Me di cuenta pronto de algo: él no tenía dudas con los precios, sino que estaba "poniendo a prueba" mis matemáticas y mi paciencia, y en la segunda opción tenía las de perder. Mi punto de quiebre llegó cuando otro de los potros, aburrido por esperar a comprar su manzana, decidió "adelantarse" y darle una lamida a una de las que estaban en exhibición. Me puse furiosa: abrí mis alas con una actitud amenazante y los enfrenté.

—Escúchenme bien, bolas de pelos sucios —dije con voz siseante—: yo desayuno potros como ustedes todas las mañanas, y si no desaparecen de aquí en cinco segundos, ¡les haré sentir el tormento de mi furia por toda la eternidad!

Ellos gritaron asustados y salieron huyendo. Sentí satisfacción al ver que había funcionado pero luego me di cuenta que había niebla negra alrededor de mi cuerpo que me hacía ver más intimidante, pero significaba que estuve a punto de perder mi "disfraz": tenía que ser más cautelosa. Decidí que ese empleo no era para mí, cerré el puesto y me fui. Dejé también la manzana lamida, como dicen por ahí: ojos que no ven, corazón que no siente...

86*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Lun Ago 31, 2015 10:38 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Mio tiene los 11 puntos, ya entra a su primer dia de escuela

---

Primer día

Despues de haber conocido a Ritsu, aquella Pegaso hiperactiva, entre a la escuela, la verdad me senti un poco intimidada, por que cuando la Profesora Cherilee me presento...

Cherilee: Guarden silencio por favor, quiero presentarles a su nueva compañera, ella es Mio
Mio: *Comienza a temblar de los nervios* M-mucho... mucho gusto!! *Alza la voz casi gritando*
Cherillee: Ahora toma asiento y todos estamos nerviosos al entrar en nuestro primer dia de clases, seguro te llevaras bien con todos n.n ahora ¿donde nos quedamos ayer?

Yo camine hacia un lugar vacio, sentia como todos los demas ponies se me quedaban viendo mientras yo bajaba la cabeza apenada, me sente en mi lugar pero creo que no jale bien la banca y cai de espaldas, todos comenzaron a reirse/burlarse de mi, asi que usando mi magia, toma un libro y me oculte detras de el.

Acabando la primer clase, empezo el receso, trate de hacer amigos pero todos comenzaban a rechazarme, me senti un poco sola, asi que me sente debajo de un arbol y comence a leer un libro de bandas de rock, al empezar a leer miraba asombrada lo que cada banda hacia hecho y cuales fueron sus exitos

Pero no termina ahi, sino que un grupito de ponies, pegasos para aclararles, se me acerco y me quito mi libro, yo trate de detenerlos pero sus miradas me intimidaron, asi que retrocedi un poco y volvi a mi lugar, al entrar al salon me dio mucha tristeza ver que aquellos pegasos rompian hoja por hoja el libro, me acerque a ellos y les quite el libro usando mi magia, uno de ellos replico asi que me di la vuelta con lagrimas en los ojos molesta

Mio: No tenian derecho de deshojar mi libro!

Me di la vuelta y me sente en mi lugar, suspire, usando pegamento comence a pegar cada hoja, en la clase de musica, Cherilee nos dio a cada uno un instrumento yo esperaba con ansias que me tocara el bajo pero los que me habian molestado me lo arrebataron, pero al ver que de nuevo iba hacia ellos, me lo devolvieron, vi como las cuerdas del bajo brillaban, usando la plumilla la tome y la hice tocar las cuerdas, estas emitieron un sonido, el cual me quede fascinada, sabia que de alguna forma el Bajo seria mi instrumento que tocaria, suspire y pense si Ritsu entraria a la escuela para hacerme compañia


_________________


*La escuelita* - Página 4 751d4610

87*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Lun Ago 31, 2015 11:57 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Jack Frost ya tiene más de 5 puntos

~~

~Jack POV~

Era el primer día de escuela para Elsa y para mí. ¡Qué aburrido! Por eso nuestros papás no quisieron llevarnos a su reunión con ellos, para poder prepararnos para asistir.

Nos presentamos con la maestra Cheerilee y nos sentamos uno cerca del otro: Elsa tomaba apuntes atentamente pero yo pensaba en qué hacer, así que escribí un mensaje en un pedazo de papel, lo hice bolita y se lo aventé. Elsa me miró de reojo pero no lo tomó, así que volví a intentarlo.

—¿Jack Frost? —la maestra me había visto: qué mal. Algunos compañeros se rieron de mi travesura y yo solo les sonreí.

Más al rato hubo clase de música: no me dejaron ningún instrumento interesante, así que tomé el triángulo. ¡Nunca, pero nunca, había visto un instrumento tan aburrido como ese! En general la música no me atraía mucho así que quería matar el tiempo. Heredé una habilidad especial de mi mamá: puedo hacer escarcha, y esa habilidad me sirve para divertirme por lo que comencé a hacer nevar dentro del salón cuando la maestra se ausentó.

—¡Jack, no! —susurró Elsa: a ella le ponía nerviosa que yo usara mis poderes.

No le hice caso y seguí usando mi habilidad, pero me detuve cuando la maestra regresó al salón.

—¿Y esto? —preguntó ella confundida.

Algunos potros comenzaron a reír y me miraban con complicidad: creo que habían estado igual de aburridos que yo. Por fortuna la clase terminó pronto (yo ya me moría por salir de ahí) y caminé junto a Elsa.

—No deberías hacer escarcha dentro del salón —me llamó la atención Elsa.
—No eres mi mamá —sonreí—, además solo es un poquito.

Yo seguía sonriente pero vi algo que me hizo detenerme: varios pegasos estaban molestando a una compañera, una unicornio. Ellos le arrebataron un cuaderno y al parecer querían destruirlo. Volé hacia allá.

—¿Jack? —escuché a Elsa mientras me alejaba.

Ellos seguían riendo, así que los llamé.

—¡Oigan!

El que tenía el cuaderno, el más grande, volteó justo para recibir una bola de escarcha (hecha por mí) en el rostro. Él se limpió confundido mientras sus amigos se burlaban de él.

—¡¿Qué te pasa, Jack Frost?! —me gritó molesto, pero a mí no me intimidaba.
—¿Te gusta jugar rudo? —le sonreí con desinterés.

El pegaso voló hacia mí.

—¡Jack! —gritó Elsa con pánico.

Era más grande que yo, pero yo era más rápido así que lo esquivé y otra de mis bolas de escarcha lo golpeó directo en la nuca, y al voltear hacia mí otra bola más lo golpeó en la cara de nuevo. Justo entonces, sus ojos se pusieron llorosos.

—¡Ma-máaa! —se fue volando hacia el cielo: qué llorón. Sus amigos también huyeron. 
—¡Jack! —Elsa llegó conmigo— ¿Por qué hiciste eso? ¡Pudiste meterte en problemas!
—Solo no me gustan los bravucones —sonreí y caminamos juntos de regreso a casa.

88*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Mar Sep 01, 2015 12:02 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Lamento el doble post Neutral pero ya es otro día y mejor pongo esto antes de cierta continuación de diario lol

~~~

~Sly Krystal/Dark Saya POV~

Decidí no volver a intentar trabajar en algo que tuviera que ver con atender clientes porque me arriesgaba a perder mi apariencia falsa, y de todos modos servir a los demás no era mi vocación: no para una reina como yo.

En un tiempo libre opté por ingresar a un trabajo de limpieza: consistía en barrer los parques. Tomé una escoba y empecé a juntar las hojas que caían de los árboles en pequeños montones. Estaba en eso cuando escuché a una voz infantil alegre.

—¡Pila de hojas!

Escuché escándalo detrás de mí, voltee y miré a un par de potros brincando sobre un montón de hojas que acababa de juntar.

—¡Hey!

Me acerqué rápidamente y ellos corrieron, pero luego escuché ladridos detrás: un perro se había lanzado hacia otro montón, se sacudió, y corrió a lanzarse hacia un tercer montón. Me enojé tanto que usé mi magia para mandarlo a volar, así que cayó en un estanque cercano y se dio un buen chapuzón. Recordé que los pegasos no tienen magia, así que decidí alejarme con discreción hacia otro sector del parque: dejaría que otro barrendero se encargara de ese lugar.

Terminé con mis horas de trabajo y suspiré cansada, acalorada y sudada: este trabajo no era para mí, ¿quién había diseñado las escobas para barrer? ¡Solo las brujas las usaban para volar! Pasó junto a mí un pegaso que usaba sus alas para "soplar" las hojas y juntarlas con más facilidad. ¿Se podía hacer eso? En mi mente imaginé golpearme la frente con mi casco. ¡Ni siquiera había ganado una Cutie mark con mi esfuerzo! Lo bueno de todo eso es que al menos había ganado dinero y podría aprovecharlo para salir a un Karaoke con Spica Star.

89*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Mar Sep 01, 2015 4:12 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Pongo esto de una vez porque estaré ocupada~

~Sly Krystal/Dark Saya POV~

No podía seguir conviviendo con Spica Star porque ella se había ido de viaje, así que toda la mañana estuve haciendo otras cosas y entre ellas intentar conseguir mi Cutie Mark, pero una anciana loca que golpeaba a los demás con su bolso lo arruinó. Al anochecer vi pegado en una pared un letrero que llamó mi atención. Los pegasos podían usar sus habilidades para controlar el clima, así que me alisté para hacer una prueba con el Escuadrón Estelar: un grupo de pegasos y bat ponys que trabajaban de noche. La noche era mi parte favorita del día, así que no tendría problemas.

Llegué volando al cuartel, donde me recibió un pegaso de color azul marino y crin gris.

—Bienvenida —me saludó—. Mi nombre es Stargazer y soy el líder del Escuadrón.
—Hola, Stargazer.
—Te indicaré lo que hacemos aquí.

Comenzó a hablar sobre mucho esfuerzo físico, disciplina y trabajo duro... Eso ya no me gustó tanto. Después de un poco de "teoría", salí a volar con el equipo a mitad de la noche: el cielo estaba levemente estrellado pero había algunas nubes.

—¡Es hora, vayan! —dijo él.

Yo intenté volar hacia una nube pero otro pegaso me la ganó y la deshizo de un giro rápido. Volé hacia otra nube pero un bat pony pasó a mi lado a gran velocidad y me descontroló.

—¡Oye! ¡Pedazo de...!
—¿Krystal?

Volteé al escuchar mi nombre y me sorprendí: Silver Rocket estaba ahí.

—¡Silver! Hola.
—¿Qué haces aquí? —se acercó volando a mí— ¿Veniste a integrarte al Escuadrón?
—Sí, o eso quería, pero los demás no me dejan hacer nada... —bufé mientras desviaba la mirada e inflé las mejillas: estaba de mal humor.

Algo de eso, no sé qué, le pareció gracioso a Silver porque lo escuché reír un poco.

—Ven —me dijo antes de empezar a volar hacia otro lado.

Yo lo seguí y me dio consejos sobre vuelo a gran velocidad. También me enseñó a lanzarme en picada hacia abajo. Escuchaba con atención lo que me decía e incluso lo puse en práctica: volé rápidamente alrededor de una nube y la desvanecí después de varios giros. Sonreí satisfecha pero a la vez me cansé demasiado de hacer eso, así que decidí bajar a tierra firme.

—¿Estás bien? —Silver me siguió.
—Eh... ¡Sí! Solo vine a contemplar mi trabajo desde aquí —no iba a admitir que tenía entumecidas las alas por el esfuerzo.
—No estuvo mal, pero tal vez es demasiado esfuerzo para ti —me había descubierto, ¡rayos!
—Tal vez tengas razón —miré mi flanco, no vi nada y suspiré— Mejor buscaré algo más que hacer.
—¿Por qué no te quedas a mirarnos trabajar? —me preguntó con una linda sonrisa. ¡Maldición! ¿Por qué tenía que ser tan atractivo?
—Es buena idea —sonreí un poco.

Él asintió y se fue a hacer su trabajo. Yo lo miraba volar: sus alas eran fuertes y musculosas al igual que sus patas... y sus muslos estaban tonificados. ¿Haría ejercicio?

—¡Hola!

Me sobresalté al escuchar que alguien me hablaba: volteé y miré a una pegaso de color verde agua más joven.

—¿Uh? Hola...
—Mi nombre es Aquamarine, pero puedes llamarme "Aqua" —sonrió, y yo no tenía idea de por qué era tan amigable conmigo hasta que siguió hablando—. Soy la hermana menor de Silver Rocket.
—Ah, ya veo... —me dio a entender que me había visto con él: seguramente intentaría intimidarme o algo así...
—¡Eres bienvenida cuando quieras! —dijo, y admito que me sorprendió— Eres la primera amiga que le veo a mi hermano —agregó. ¿Me había llamado "amiga" de él? Se sentía bien pero no creía ser la única.
—Eso no puede ser verdad —le respondí escéptica— Él parece... bueno: popular.
—No sale mucho —aclaró "Aqua"—, normalmente solo viene a trabajar y de ahí regresa a la casa.
—No lo sabía.
—Pero tal vez pueda divertirse contigo —me sonrió de nuevo. Esa chiquilla me causaba cierta simpatía.

Aqua sacó una radio y la encendió. Se escuchaba un poco de música instrumental genérica: no era gran cosa.

—Cuando trabajamos a veces nos gusta escuchar la radio —me explicó ella—, pero no hay mucho que escuchar: no hay locutores que trabajen de noche.
—¿Locutores?
—Sí: son como presentadores que eligen música y hablan sobre temas interesantes. Había uno que hacía eso hasta la semana pasada que renunció. Desde entonces solo ponen música como ésta.

Seguí escuchando la radio y me parecía un tiempo "al aire" desperdiciado: recordé que en Sym-pony también había una estación de radio que yo solía escuchar en privado, y no se parecía en nada a... esto. En ese momento tuve una idea muy loca, pero podría funcionar.

90*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Mar Sep 01, 2015 9:36 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Ritsu tiene ya los 10 puntos
-.-.-.-.-

En mi primer dia de clases vi a Mio caminar lentamente y temerosa, me acerque a saludarla, ella se asusto al verme, se cubrio el rostro pero al verme se alegro ^^

Ritsu: -desciende y toca el suelo- ¿Me extrañaste? n.n/
Mio: -responde timidamente- Ayer si, no fue mi dia pero un pegaso me defendio pero mi libro de musica quedo arruinado -suspira-
Ritsu: ¿Quien fue el que te molesto? Para devolverle lo que te hizo o.ò -Rie un poco- ¿Que tal vamos con la practica del Bajo?
Mio: Ayer la maestra Cherilee en la clase de musica, nos dio un instrumento, tome el bajo pero me dio miedo tocarlo crei que se romperia
Ritsu: No debes temer! Para eso son los instrumentos! Mira lo que traigo! -Saca sus baquetas* Siempre las llevo a donde sea, espero ya tocar en una bateria de verdad
Mio: Pero si haces ruido en la clase, la maestra te llamara la atencion
Ritsu: No te preocupes estare bien

Al poco rato, se ve a Ritsu castigada en el rincon, no dejaba de hacer ruido con sus baquetas, pero aun si sus baquetas ella seguia tocando en el aire.

Ya en la clase de Musica, Mio miraba timidamente a un pegaso que dice que ayer la defendio, yo me acerque sonriendo picaramente, pero vi algo que me distrajo y me llamo la atencion, una bateria que estaba en el rincon del salon, yo me acerque al tocar el platillo quede fascinada! -Grita de emocion- Fue amor a primera vista, bueno instrumento a primera vista, estaba decidido a convertirme en una baterista

91*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Mar Sep 01, 2015 10:51 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Dia 2, Mio Akiyama
-----

Al dia siguiente me sorprendio mucho que Ritsu, la pegaso que conoci hace un par de dias me acompañara a la escuela, asi juntas podrias descubrir nuestros talentos, solo que en clase de musica ella estaba "enamorada" de una bateria que vio en el rincon del salon, mientras que yo me acercaba al bajo pero un copo de nieve me distrajo, subi mi mirada y era el pegaso que ayer me habia ayudado

Elsa: Jack! Deja de hacer eso!
Jack: Pero es divertido *Lanza mas escarcha*

De inmediato me acerque, subi mi cabeza y le di las gracias

Mio: Muchas Gracias por ayudarme ayer n.ñ
Jack: *Deja de crear escarcha* De nada, me molesto ver que te trataban ayer esos ponies ¿Ya no te han molestado?
Mio: *niega moviendo la cabeza* Bueno, ire hacerle compañia a mi amiga
Jack: ¿Como dices que te llamas?
Mio: Mio Akiyama, pero dime Mio
Jack: Soy Jack y ella es mi hermana gemela Elsa

Me retire de ahi, trate de tomar el bajo y colgarmelo, toque las cuerdas con la plumilla, no sonaba mal pero segui intentandolo

Ya hasta salir de las clases, Ritsu daba algunas piruetas en el aire emocionada, yo la mire solamente y movi la cabeza, de repente me detuve, Ritsu bajo y se coloco a mi lado

Ritsu: ¿Te sucede algo?
Mio: Si... Volvamonos las mejores Ritsu n.n
Ritsu: Asi se habla! Imaginate nada mas dando conciertos ¿Que tan buena eres cantando?
Mio: *se queda quieta* Y...yo cantando? e.e *se desmaya de los nervios*
Ritsu: Hey... Mio! Reacciona -.- no hay remedio contigo *suspira y sonrie*


_________________


*La escuelita* - Página 4 751d4610

92*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Miér Sep 02, 2015 4:20 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Jack POV~

—¡Jack Frost! —el grito era de la maestra: estaba en problemas, ¡ups!

Fui castigado en el rincón del salón por hacer travesuras en clase, pero aprovechaba cuando la maestra se daba la vuelta para hacer caras a mis compañeros y provocar que rieran. En general me llevaba bien con los del salón a excepción de los bravucones, pero había logrado que no se metieran conmigo. También había logrado que dejaran de molestar a los otros potros porque, aunque los bravucones eran más fuertes, podía mantenerlos a raya con mis habilidades. A Elsa no le parecía mucho que yo usara mis poderes para crear escarcha pero no le daba mucha importancia.

El recreo llegó, ¡al fin! Y yo corrí a la salida del salón. Una vez afuera, varios ponys se acercaron a mí y reconocí a uno de ellos que me caía muy bien: un pegaso verde claro con crin blanca de nombre Match Point.

—¿Juegas, Jack? —preguntó él.

Muchos potros me invitaban a jugar con ellos: tal vez era popular. Nos fuimos a un sitio apartado y ambos comenzamos a jugar tenis. El partido inició y yo me movía rápidamente, pero Match también era bastante bueno. Después de un enfrentamiento muy reñido él hizo el último punto del partido y me ganó: de inmediato, su flanco mostró un rápido destello ¡y ahí apareció una Cutie Mark! Los demás nos sorprendimos y lo felicitamos pero eso tuvo una reacción en mí que no había sentido: yo no le había dado importancia a las Cutie Marks hasta ese momento.

—¡Qué bien! —dijo Match.

Más al rato fue la clase de música: a mí me aburría, pero a varios ponys se les daba bien como Mio y su amiga Ritsu. Yo estaba junto a Match porque quería hablar con él.

—¿No te parece que es muy linda? —me preguntó él mientras miraba a Ritsu.
—Oye, quería preguntarte algo —lo interrumpí y él me miró—: ¿cómo conseguiste tu Cutie Mark?
—¿Eh? —miró su flanco y luego negó— No lo sé: solo apareció y ya.

Eso no me servía de mucho.

—La maestra dice que las Cutie Marks aparecen cuando descubres tu talento especial —me explicó.
—¿En serio? No lo sabía.
—Lo dijo en clases pero no pusiste atención —rió un poco —. ¡Ya sé! Puedo ayudarte a buscar tu talento.

Eso no era mala idea: no perdía nada con intentar.

93*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Miér Sep 02, 2015 9:40 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Dia 3, Mio Akiyama
----

El dia del Festival de la escuela llego, Mio se veia nerviosa tanto que llego temprano para ensayar un poco dentro del salon, pero al entrar no vio a nadie asi que se coloca el bajo, empezo a calentar su voz asi que comenzo cantando algo suave, no noto que la estaban espiando, ella subio poco a poco su tono fue cuando Ritsu abrio la puerta de golpe, ahi se vio que Elsa/Jack la estaban espiando asi que Mio se oculto tras la bateria de Ritsu

Ritsu: Mio, saluda a tus fans! *la empuja para que salga de su escondite*
Mio: N-no quiero >.<
Elsa: No queriamos escuchar pero ibamos entrar al salon a sacar unas cosas pero oimos un leve canto
Jack: Esa es la cancion que cantaran en el festival?
Ritsu: Siii asi que no se lo vayan a perder ;D
Mio: ¿D-donde estaban? Las estaba esperando! o.ò
Ritsu: Tranquila, tranquila ya estamos aqui... bueno Mugi fue a ver a Rarity a ver lo de los trajes que usaremos, creo que Yui fue a ayudarla, ¿ya viste el escenario que estan adornando alla afuera?
Elsa: Cierto, debemos terminar de adornarlo
Jack: Haremos caer escarcha al final!

Ambos pegasos se retiran de ahi cargando un par de cosas, Mio sale de su escondite, suspira y sonrie un poco

Ritsu: Quien iba a decir que ibas a ser la popular del grupo, a pesar de que yo soy la lider
Yui: Ya llegamos!
Mugi: *-* Rarity hizo un buen trabajo con los trajes, deben probarselos! Mio a ti te pedi algo especial
Mio: ¿Algo especial? o.o
Yui: Los trajes son algo gotico-lolita
Ritsu: En serio? *-* Una duda, ¿quien pago por esto?
Mugi: Yo lo hice n.n pero no se preocupen, esto corre por mi cuenta y por que ahora somos amigas
Ritsu/Yui: *-* Mugi.... *ambas abrazan a la unicornio*
Mugi: n.n me alegra que se pongan asi
Ritsu: Vamos Mio, unete al abrazo grupal n.n
Mio: Ok n.ñ

Ya un poco mas tarde, despues de colocarse los trajes, colocan los instrumentos en el escenario, detras del escenario sale Mio apenada, la unicornio luce un vestido negro estilo Gotico-Lolita, ella retrocede para que no sea vista pero Yui junto con Ritsu la empujan para que salga al escenario, las cortinas aun no suben

Yui: *tose un poco* Uy creo que ensayar tanto hizo que mi garganta me doliera un poco >.o
Mio: Q-que?!
Mugi: *se preocupa un poco* Yui, no calentaste ante de que ensayaramos en la mañana?
Yui: Jejeje n.ñ
Ritsu: Bueno pues parece que Mio cantara toda la cancion
Mio: Nooooo! *se tira al suelo y se cubre el rostro*
Yui: Lo siento Mio, fue mi culpa pero aun asi tratare de cantar junto contigo al menos los coros para que no estes sola cantando n.n
Mio: Yui o.o *niega* No te preocupes n.ñ

Las cortinas del escenario suben, las 4 ponies toman sus posiciones, Mio observa a los ponies, algunos de ellos comienzan a hablar de como vestian, usando su magia jala hacia ella el microfono

Mio: Somos K-On y cantaremos para ustedes *desvia la mirada apenada* Espero les guste...
Ritsu: *Alza sus baquetas* 1, 2, 3, 4, 1, 2, 3... nOn

La musica comienza a sonar, Mio se acerca al microfono y comienza a entonar la cancion, su voz se escucha un poco bajo pero por como avanza la cancion, su tono comienza a subir volumen, en los coros Yui ronca los canta, al mismo tiempo Mio toca su bajo con un poco mas de entusiasmo

Spoiler:

Todos los potros, potrancas, ponies adultos aplauden (golpean el suelo con sus cascos)

Mio: L-lo logre? o.o
Yui: n.n *vuela un poco y saluda*
Mio: Muchas Gracias! >.<
Ritsu: *suspira* Parece que Mio perdio su miedo al escenario n.n

Pero antes de salir del escenario, todas comienza a salir pero Mio tropieza con uno de los cables que conectan a la guitarra de yui a la bocina, cae de cara la unicornio, todos comienzan a preocuparse, unos a reirse de lo que habia sucedido

¿Obtiene su cutie mark?


_________________


*La escuelita* - Página 4 751d4610

94*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Miér Sep 02, 2015 10:19 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Sí, estuvo bien, Mio consigue su Cutie Mark.

95*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Jue Sep 03, 2015 3:53 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Sly Krystal/Dark Saya POV~

Al día siguiente fui a la estación "Celestia Radio". Pedí informes y me dejaron entrar: en esos momentos estaba un locutor encerrado en su cabina mientras hablaba de forma animada (aunque yo no podía escuchar), con un enorme y brillante letrero de "AL AIRE" en la puerta de entrada a la cabina. Seguí de largo y me entrevisté con el productor: un unicornio de edad avanzada con bigote blanco.

—Hola —me saludó— Escuché que usted está interesada en la transmisión nocturna.
—Así es.
—Bueno... —pensó un poco antes de continuar— Podríamos intentar: la audiencia es tan baja que incluso estábamos pensando en cancelar la transmisión a esas horas, pero si usted puede salvarla: adelante. Los ponys nocturnos se lo agradecerán.

Estaría a prueba como la locutora del programa Luna M00n (se leía "eme, cero, cero, ene"). Salí de la estación de radio y comencé a pensar en lo que diría: tenía que hacer un guión. Estaba en eso cuando vi a Silver Rocket más adelante: traía algunas cosas que quizás había comprado en el mercado.

—¡Silver! —lo llamé mientras me acercaba. Él se detuvo y me miró.
—Hola, Krystal: ¿cómo te va?
—Um, ya sabes, lo de siempre —hablé de forma casual—: di la vuelta por el pueblo, fui a comprar un rollo de canela, seré locutora de radio...
—¿Qué? —preguntó con sorpresa: había logrado captar su atención.
—Esta noche transmitiré desde Celestia Radio, así que más vale que me escuches —sonreí—. Dile a tu hermanita que encienda la radio en el trabajo.

El resto del día me dediqué a preparar mi guión. Al llegar la tarde yo ya estaba en la estación de radio cuando me dieron una capacitación sobre lo que era la radio y su lenguaje, y al anochecer me dejaron entrar a la cabina. Era un lugar muy interesante: un cuarto cerrado con un material blando como espuma que cubría las paredes. Ese material, según me explicaron, suprimía el eco porque evitaba que el sonido rebotara. Había otra cabina que yo podía ver a través de un gran vidrio y allá entraron dos ponys que iban a apoyarme desde ese lado: uno de ellos era un unicornio de color café con crin naranja y el otro era un pony de tierra color gris con crin negra. Ambos eran jóvenes, pero se veían aburridos. Ellos comenzaron a hablarme por un micrófono pero yo no escuchaba nada, así que hicieron señas para que tomara unos grandes audífonos negros que estaban en una mesita en medio del lugar, donde también había un micrófono fijo, y me los colocara.

—¿Puedes escucharnos ahora? —me habló el unicornio café una vez que hice lo que me pidieron.
—Sí, pero ¿por qué no puedo escucharlos sin los audífonos?
—Eso es porque "cerré" el micrófono —me explicó: en general tenían términos muy extraños para el lenguaje de radio—. Soy Rudeus, el encargado de la música de la estación y de poner la transmisión al aire. A mi lado está Nimble Mind, el director del programa —escuché un "hola"—, y él se encarga de supervisar y a veces de apoyar con la producción, aunque últimamente no ha tenido que hacer mucho...

De verdad se veían aburridos: ¿les gustaría su trabajo?

—¿Estás lista, Krystal? —preguntó Nimble Mind.
—Sí —tomé mis hojas del guión.
—De acuerdo, entrarás al cue: será después de la cortinilla de apertura con la identificación oficial...

Por lo que me habían explicado: "cue" era el momento en que debía empezar a hablar y "cortinilla" era una presentación pregrabada que daba una imagen de cómo sería el programa.

—Un minuto para el cue —indicó Rudeus.

Comencé a ponerme nerviosa: sabía de lo que quería hablar, pero había a mi alrededor un ambiente de tensión.

—Treinta segundos para el cue.

Rudeus dejó correr la "pista" de la cortinilla: ésta tenía lo que se llamaba una "voz en off" pregrabada y retocada con música del momento y muchos efectos de sonido:

—"Luna M00n" transmite a cien mil watts de potencia desde Celestia Radio, ubicada en Ponyville...

Solo la "cortinilla" con la identificación del programa sonaba muy sofisticada, tal vez hecha en un momento de inspiración: No entendía por qué el programa no era así. Decidí no pensar tanto en seguir el guión. Lo dejé a un lado y sonreí: iba a revivir ese programa.

Después de la cortinilla empezó un "puente musical", que consiste en una canción que servirá de apoyo al locutor mientras habla.

—Cinco —escuché a Rudeus—, cuatro, tres, dos...

Nimble Mind me hizo una seña y yo empecé: estaba al aire y la música que había servido de "puente" pasó a "segundo plano" mientras yo hablaba.

—¡Buenas noches, Ponyvillenses! —dije con mucho entusiasmo— Gracias por escuchar Luna M00n: la radio de a quienes les gusta desvelarse. Hoy los acompañaré yo, Sly Krystal, pero para ustedes seré "Krys" a partir de este momento...

Seguía sintiendo la tensión y me di cuenta del porqué: estaba muy aislada de mi equipo de trabajo. Eso no funcionaría para crear un ambiente de confianza con los "radioescuchas" así que cambié mi táctica.

—También quiero aclarar que hoy no vengo sola, ¡no señores! Están conmigo mis compañeros "Rudy", encargado del audio, y Nimble Mind: la mente ágil que mueve los hilos del programa —volteé a mirarlos—. ¡Saluden, chicos!

Ambos se sorprendieron bastante por mi cambio en el guión. Afortunadamente Nimble Mind le hizo honor a su nombre, "abrió" el micrófono y saludó. También Rudeus saludó por reflejo. Yo les sonreí y seguí con mi show.

—¡Ahí los tienen! Rudy y "el jefe" con ustedes. Quisiera empezar esta emisión con un saludo especial al Escuadrón Estelar. ¿Saben quiénes son? Pues los que mantienen despejado el cielo estrellado para nuestro deleite... Bueno, para los que todavía estamos despiertos. En fin, ahí va: ¡Bravo, chicos: sigan así, gracias! —aplaudí y mis otros dos compañeros me imitaron— ¡Ponyville se los agradece mucho!

Se escuchó de fondo un "¡Soy su fans!" de parte de Nimble Mind y comenzamos a reír. Después de una pausa, continué.

—Como los ponys "bien" ya se fueron a dormir y solo quedamos los ponys "mal": ¿por qué no ponemos un poco de música para bailar, eh? ¿Qué opinas, Rudy? ¡Auméntale a los Decibeles!

Rudeus captó rápidamente la idea y eligió una canción con ritmo desde su "biblioteca" de sonido. Durante los momentos que había música Nimble Mind cerraba el micrófono para darme instrucciones e indicarme el cue, y cuando empezaba a hablar dejaba el micrófono abierto por si ellos hacían comentarios de apoyo o graciosos para poner diversión al momento: hacíamos buena mancuerna. Me era muy fácil seguir hablando de cualquier cosa, ya que adoraba la idea de que en ese momento era el centro de atención de varios ponys e incluso tenía conocimientos de ciencia, artes, magia y otras cosas relacionadas con los ponys gracias a la educación "real" que tuve de joven en el castillo de Sym-pony. El programa siguió por varias horas más hasta que fue momento de despedirse.

—Gracias por llegar hasta acá con nosotros: escucharon a Krys, Rudy y el jefe, y esperamos tenerlos con nosotros mañana a la misma hora, ¡en Luna M00n!

Se escuchó la cortinilla de cierre y la identificación oficial para dar por terminado el programa.

—Y estamos fuera —me dijo Nimble Mind.

Abandoné la cabina con mucha energía: la había pasado muy bien ahí dentro y también mis compañeros se veían entusiasmados.

—Excelente trabajo, Krystal —me felicitó Nimble Mind—: gracias a ti recordé por qué vine a trabajar aquí en primer lugar.
—Tal vez les hacía falta alguien que los despertara —contesté sin dejar de sonreír.
—Tienes razón.
—Mira, Krystal —interrumpió Rudeus mientras me señalaba.

Volteé a mirar mi flanco, que era a lo que él estaba apuntando, ¡y vi una Cutie Mark! Parecía la cabeza de un zorro azul (animal asociado con la astucia), con audífonos de locutor puestos. En ese momento descubrí que ese era mi talento.

Fuimos a ver al productor, quien también se había quedado hasta tarde para ver cómo saldrían las cosas.

—Tuvimos un aumento en los índices de audiencia —dijo con una sonrisa —. Fue más de lo que esperábamos. Gran programa: estás contratada Krystal, y podrás trabajar con "Rudy" y "el jefe" en la emisión nocturna.

Los tres nos sonreímos: habíamos salvado a Luna M00n y seguiríamos transmitiendo. Además, tenía el presentimiento de que mi trabajo sería muy divertido.

~~~

¿Me califican? hice 4 reportes:

1. https://sinnombre.hooxs.com/t830p75-la-escuelita#55911
2. https://sinnombre.hooxs.com/t830p75-la-escuelita#55946
3. https://sinnombre.hooxs.com/t830p75-la-escuelita#55963
4. éste.

96*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Jue Sep 03, 2015 4:51 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Yo también soy su fans! Lol
Muy bien, obtiene su cutie mark :)

Comisión: $50


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

97*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Vie Sep 04, 2015 6:37 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Continúo con Jack~

~Jack POV~

¡El día del festival llegó! Elsa y yo no queríamos participar en ningún número, así que la maestra Cheerilee nos dejó ser parte del equipo que arreglaría la escenografía. A mí me parecía excelente: usaría mis habilidades de escarcha para eso.

Elsa y yo fuimos al salón por cosas y escuchamos a Mio cantar.

—¿Tiene talento, no? —me preguntó Elsa en voz baja.
—Sip.

Llegaron nuestras otras compañeras: Ritsu, Mugi y Yui, y se prepararon para salir a tocar junto con Mio. Yo fui a buscar a Match Point porque él ayudaría también con la escenografía: no le habían permitido jugar tenis como presentación y no quería hacer nada más, así que se conformó con apoyar en los arreglos.

—¿Ritsu ya va a salir? —él miraba el escenario impaciente.
—Sí, pero mejor tranquilízate —respondí.

El telón se abrió y aparecieron las cuatro potras. Match Point se emocionó.

—¡Vamos, chicas! ¡Vamos, Ritsu! —empezó a gritar— ¡Tú puedes, Ritsu! —al parecer la admiraba mucho.

Ellas comenzaron a tocar y no lo hacían mal: yo volé alrededor para hacer caer un poco de nieve de forma decorativa, pero nada extraordinario. Después, a Match y a mí se nos ocurrió algo más divertido: él tomó una raqueta y volamos hasta quedar muy por arriba de las cabezas del público, yo comencé a lanzarle bolas de nieve, él las golpeó todas y la nieve se esparció por el público gracias a la "red" de la raqueta, siempre tratando de sincronizar lo que hacíamos con la música de las chicas. Algunos potros abajo sentían caer la nieve y se emocionaban, lo que me ponía alegre. También pude ver a Elsa con una cara de espanto mientras nos miraba: seguro estaría pensando "¿Qué estás haciendo, Jack?".

Ellas terminaron de cantar y el público aplaudió mientras que Match volvió a gritar. Elsa aprovechó ese momento para volar hacia mí.

—La nieve molestó a algunos padres.
—Pero a los potros les gustó —me defendí.

Ambos vimos cuando Mio tropezó y cayó al suelo, nos preocupamos pero vimos que no pasó nada así que Elsa suspiró aliviada y yo comencé a reír.

—Ganó su Cutie Mark —dijo Elsa.
—¿Qué?

Me fijé bien y vi que sí la tenía: la había ganado por tocar el bajo. Como yo había ayudado con la escenografía pensé que tenía oportunidad, volteé a mirar mi flanco y... no, nada. Tendría que pensar en algo más que hacer, ¿pero qué?

98*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Dom Sep 06, 2015 12:07 am

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Dia 2

Despues del dia de la presentacion y que Mio se cayera de cara enfrente de todo el publico, ella como que esta distanciada conmigo, esa misma noche un pegaso me felicito por como habia tocado la bateria, me senti bien por eso despues fui a ver a Mio, ella estaba escondida en un rincon me di cuenta que esa misma noche se habia ganado su cutie mark por haber cantado en publico y por tocar el bajo, observe mi flanco y aun no habia nada, me preocupe y dude un poco de mi capacidad, si verdad yo era buena para tocar la bateria.

Al otro dia, ya no vi a Mio en la escuelita, pues era normal ella habia ganado su cutie mark, lo que la definia asi que estuve ahi, usando mis baquetas en el salon y nuevamente me habian castigado por hacer ruido -.- al salir de clases me tope con Mugi y Yui en Sugar cube, no vi a Mio con ellas asi que me preocupe un poco

Mugi: No he visto a Mio desde ayer ¿le habra pasado algo?
Yui: Mmm si fuera Mio no saldria despues de su caida jeje me daria pena e.e
Ritsu: -sopla usando el popote de su malteada-
Mugi: Sucede algo Ritsu? o.o
Ritsu: -alza su vista- Creo que fue mi culpa, yo obligue a Mio a cantar, ella no queria
Mugi: No creo que haya sido eso n.ñ
Yui: Igual siento que es mi culpa u.u debimos hacerle caso y ensayar desde antes
Ritsu: Pero se la unica forma de animarla! Haciendole saber que tambien tocamos sin depender de ella, asi la animariamos a que cantara con nosotras de nuevo
Mugi: Eso suena bien n.n
Yui: Perfecto! ademas mi voy ya mejoro n.n/ o.o ¿Que cancion cantaremos?
Ritsu: A eso queria llegar, Mio no es la unica que compuso una cancion para el grupo, yo tambien se hacerlo -saca una hoja y se las muestra- Solo que esta vez yo cantaria, No te molestara ¿verdad yui?
Yui: -niega- Para nada, solo dime como debo tocar
Ritsu: bien, esto haremos...

Ya en la noche en el parque, se ve a Mugi colocar un par de luces ayudada por Pinkie Pie, parecia que se iba hacer una fiesta improvisada, no se habia organizado bien pero era solo para animar a una amiga, Ritsu ve que poco a poco algunos ponies comienzan a llegar pero no ve a Mio por ninguna parte, comienza a desanimarse un poco

Yui y Mugi por su parte ya estaban listas para iniciar, pero al darse la vuelta Ritsu ya no estaba ahi, justo la alcanzaron antes de que se bajara del escenario montado

Ritsu: Mio no vendra, seguro esta en su casa distrayendose en otra cosa
Mugi: No lo creo, ella vendra vernos tocar
Yui: -se asoma a ver el publico y se emociona al ver a Mio acercarse al lugar- Ritsu! Mira ahi esta Mio!

Rapidamente Ritsu se coloca frente a Mugi y Yui, ella habla por el microfono

Ritsu: Bienvenidos todos! Esta presentacion fue de ultimo momento pero esta dedicada a nuestra amiga Mio, ella se encuentra de aquel lado!

La luz hace que ilumine a la unicornio, hace que se incomode un poco por la situacion, ella lentamente se acerca al escenario

Ritsu: Perdonanos por haberte obligado a hacer algo que no querias, esto va para ti n.n

La pegaso se coloca un microfono-diadema, mientras toca la bateria al mismo tiempo, en la presentacion, ella mientras canta comienza a ver como los ponies comienzan a mover su cabeza al ritmo de la cancion, ella sonrie y toca emocionada su bateria

Cancion de Ritsu:

Al terminar la cancion, ella lanza las baquetas al hacerlo ella espera que no le peguen en la cabeza, eso no sucede, caen de nuevo a sus cascos

Mio se ve sonriente y rie un poco moviendo la cabeza, ella sube al escenario junto con sus amigas

Mio: No estaba enojada con ustedes, es solo que me sentia mal por mi caida pero veo que pueden echarle ganas tambien sin que yo este presionandolas

Mugi: Fue idea de Ritsu el tocar y hacer esta pequeña presentacion n.n

Ritsu: Wow eso se sintio genial! Nunca habia tocado asi, me senti muy bien n.n/

¿consigue su cutie mark Ritsu?

99*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Dom Sep 06, 2015 1:00 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

¡Ah, no! No empecé primero -3- sí consigue su Cutie Mark :)

$50 por atender.

100*La escuelita* - Página 4 Empty Re: *La escuelita* Dom Sep 06, 2015 1:53 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Storm ya tiene 19 puntos LOL
--

Flashback.

Es un día frío en las montañas nevadas, como toda la vida. Storm practica sus habilidades para manipular el ambiente mientras que su madre, Lovely Hope, lo mira desde la entrada de una cabaña construida en medio de la nieve.

Storm: *crea varias corrientes heladas y luego lanza un suspiro cansado*
Hope: Todo el tiempo practica con sus poderes... *sonríe* Storm. Cerca de aquí está el pueblo Ponyville. ¿Por qué no bajas a conocerlo?
Storm: No me interesa, madre.
Hope: ¿Por qué no? Gracias a que tu padre fue a visitarlo nos conocimos. Es posible que hagas amigos.
Storm: Siento que mi lugar es éste.
Hope: *suspira* De acuerdo. Ya será para otra ocasión.

Storm sigue practicando y Hope entra a la cabaña a cocinar algo caliente. Poco después entra al lugar otro unicornio que usa una capa negra. Él se la quita y la acomoda sobre un perchero antes de saludar a Hope.

Hope: Hola Blizzard, cariño. ¿Cómo te fue?
Blizzard: *besa su mejilla* Bien. *deja manzanas sobre la mesa* Hay temporada de buenas frutas y verduras en Ponyville.
Hope: Me alegra. *piensa en algo* ¿Por qué no llevas a Storm contigo a la próxima?
Blizzard: Ya se lo he ofrecido pero él no quiere. Por cierto: detecté cambios fríos de temperatura en Ponyville, pero en partes muy pequeñas. Creo que ahí viven más ponies con habilidades como la de Storm y mía.
Hope: Interesante. *se preocupa* Pero esa habilidad puede ser peligrosa si no se controla, ¿cierto?
Blizzard: Depende de la habilidad. *olfatea el aire* ¿Qué huele tan delicioso?
Hope: *sonríe* Siéntate en la mesa: te serviré de comer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.