tercera batalla
Zero VS Clarissa
pokemon zero:
charizard N. 76 (normal/volador)
1.- dia soleado (fuego)
2.- lanzallamas (fuego)
3.- rayo solar (planta)
4.- garra dragon (dragon)
linoone N. 73 (normal)
1.- velocidad xtrema (normal)
2.- excavar (tierra)
3.- descanso (normal)
4.- bola sombra (fantasma)
(cargará una berry atania)
pokemon Clarissa
espeon N. 75 (psiquico)
1.-ataque rapido (normal)
2.-psicorrayo (psiquico)
3.-sol matinal (normal)
4.-psiquico (psiquico)
umbreon N. 75 (siniestro)
1.-placaje (normal)
2.-rayo confuso (fantasma)
3.-finta (faint attack) (siniestro)
4.-luz lunar (normal)
Reglas adicionales:
-velocidad xtrema siempre atacará primero.
-descanso durará dos turnos (al tercero despierta)
-sol matinal/luz lunar solo recuperará 10hp siempre y cuando la tirada sea de 6 en adelante (si no la batalla será eterna)
-rayo confuso logrará que el pokemon contrario se autopropine el daño que iba a hacer siempre y cuando la tirada de umbreon sea de 6 en adelante
-dia soleado subira el poder del ataque por 2 de charizard en caso de ser un rayo solar o 1 por un ataque fuego el siguiente turno, pero si justo despues de dia soleado espeon hace sol matinal, su recuperacion será exitosa sin importar qué saque en sus dados
-me basaré en ventaja de tipos de pokemon desde este link: http://laboratoriopokemon.servermh.net/tipos/tipos.php
Zero VS Clarissa
pokemon zero:
charizard N. 76 (normal/volador)
1.- dia soleado (fuego)
2.- lanzallamas (fuego)
3.- rayo solar (planta)
4.- garra dragon (dragon)
linoone N. 73 (normal)
1.- velocidad xtrema (normal)
2.- excavar (tierra)
3.- descanso (normal)
4.- bola sombra (fantasma)
(cargará una berry atania)
pokemon Clarissa
espeon N. 75 (psiquico)
1.-ataque rapido (normal)
2.-psicorrayo (psiquico)
3.-sol matinal (normal)
4.-psiquico (psiquico)
umbreon N. 75 (siniestro)
1.-placaje (normal)
2.-rayo confuso (fantasma)
3.-finta (faint attack) (siniestro)
4.-luz lunar (normal)
Reglas adicionales:
-velocidad xtrema siempre atacará primero.
-descanso durará dos turnos (al tercero despierta)
-sol matinal/luz lunar solo recuperará 10hp siempre y cuando la tirada sea de 6 en adelante (si no la batalla será eterna)
-rayo confuso logrará que el pokemon contrario se autopropine el daño que iba a hacer siempre y cuando la tirada de umbreon sea de 6 en adelante
-dia soleado subira el poder del ataque por 2 de charizard en caso de ser un rayo solar o 1 por un ataque fuego el siguiente turno, pero si justo despues de dia soleado espeon hace sol matinal, su recuperacion será exitosa sin importar qué saque en sus dados
-me basaré en ventaja de tipos de pokemon desde este link: http://laboratoriopokemon.servermh.net/tipos/tipos.php
Última edición por spyracleta el Lun Ago 24, 2009 9:04 pm, editado 1 vez