Batalla Zero VS Clarissa
Pokemon zero:
scizor n.76 (bicho/acero)
Tijera x (bicho)
Tajo umbrio (siniestro)
onda vacio (lucha)
demolicion (lucha)
Furret n.84 (normal)
ayuda (normal)
vozarron (normal)
puño certero (lucha)
ventisca (hielo)
Pokémons de Clarissa:
Espeon nv. 75 (psíquico)
Ataques:
1. Cola de hierro (acero)
2. Baile de lluvia (agua)
3. Súpercañón (eléctrico)
4. Fuerza psíquica (psíquico)
Umbreon nv. 75 (siniestro)
Ataques:
1. Rayo de confusión (fantasma)
2. Persecución (siniestro)
3. Cola de hierro (acero)
4. Buena baza (siniestro)
El retador pidio cruz de plata
Reglas adicionales:
-Tajo umbrio pega al doble de poder si su tirada de daño es de 10
-demolicion destruye reflejo y pantalla luz
-ayuda tira un dado extra de 4 para ver que ataque copia de scizor
-puño certero ataca al doble de daño, pero ataca siempre al final y siempre y cuando no haya sido golpeado el usuario
-ventisca congela si su poder de daño en el dado es de 10
-baile de lluvia dura 5 turnos
-Si Súpercañón es usado en un turno de Baile de lluvia, paraliza al oponente.
-Buena baza hace el doble de daño si el oponente recibe otro daño (Rayo de confusión)
Pokemon zero:
scizor n.76 (bicho/acero)
Tijera x (bicho)
Tajo umbrio (siniestro)
onda vacio (lucha)
demolicion (lucha)
Furret n.84 (normal)
ayuda (normal)
vozarron (normal)
puño certero (lucha)
ventisca (hielo)
Pokémons de Clarissa:
Espeon nv. 75 (psíquico)
Ataques:
1. Cola de hierro (acero)
2. Baile de lluvia (agua)
3. Súpercañón (eléctrico)
4. Fuerza psíquica (psíquico)
Umbreon nv. 75 (siniestro)
Ataques:
1. Rayo de confusión (fantasma)
2. Persecución (siniestro)
3. Cola de hierro (acero)
4. Buena baza (siniestro)
El retador pidio cruz de plata
Reglas adicionales:
-Tajo umbrio pega al doble de poder si su tirada de daño es de 10
-demolicion destruye reflejo y pantalla luz
-ayuda tira un dado extra de 4 para ver que ataque copia de scizor
-puño certero ataca al doble de daño, pero ataca siempre al final y siempre y cuando no haya sido golpeado el usuario
-ventisca congela si su poder de daño en el dado es de 10
-baile de lluvia dura 5 turnos
-Si Súpercañón es usado en un turno de Baile de lluvia, paraliza al oponente.
-Buena baza hace el doble de daño si el oponente recibe otro daño (Rayo de confusión)