SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 40.]

451Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Vie Sep 04, 2015 11:08 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 19 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 19 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 96 ~ 85
Diario de un pony - Página 19 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 54 ~ 54
Diario de un pony - Página 19 MeikoAdult_zpsjggftsif Diario de un pony - Página 19 JackFrost_zpstjextfe2
Vocaloid Meiko / Jack Frost
Puntajes: 28 ~ 17
Diario de un pony - Página 19 SlyKrystal_zpsyvp5cdr9
Sly Krystal
Puntaje: 21





*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

452Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Vie Sep 04, 2015 11:14 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 19 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 19 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 97 ~ 86
Diario de un pony - Página 19 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 55 ~ 55
Diario de un pony - Página 19 MeikoAdult_zpsjggftsif Diario de un pony - Página 19 JackFrost_zpstjextfe2
Vocaloid Meiko / Jack Frost
Puntajes: 29 ~ 18
Diario de un pony - Página 19 SlyKrystal_zpsyvp5cdr9
Sly Krystal
Puntaje: 22





*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

453Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 05, 2015 1:24 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 19 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 19 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 101 / 81
Diario de un pony - Página 19 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 19 Dot_zpstqhipqbp
Nocturn / Dot
Puntos: 57 / 11
Diario de un pony - Página 19 Holly_zpsjms3urg8
Holly
Puntos: 1
Pendiente:

Dot: No fue nada, parecías preocupado. *sonríe*
Jackson: ¿Ahora qué quieres hacer?
Dot: *mira alrededor* Quisiera buscar a mi hermano... *mira a Jackson* Tal vez pasear un poco.
Jackson: ¡De acuerdo!

Ambos vuelan juntos pero Dot empieza a aventurarse hacia los límites de Ponyville. Como ya es de noche, el Escuadrón Estelar ya está trabajando. Dot se acerca a espiarlos y Jackson se pone a su lado.

Jackson: Ah, ya salieron a despejar el cielo de esta noche.
Dot: ¿Eso es bueno, no? *mira alrededor y se sorprende al reconocer a cierto bat pony* ¡Nocturn!

Dot se da cuenta que él está volando feliz junto a Aquamarine.

Dot: ¿Entonces él también trabaja aquí?
Jackson: *nota que Dot mira fijamente al bat pony* ¿Lo conoces?
Dot: *se pone nerviosa* No puedo decirle que es un Changeling como yo o arruinaré su disfraz... *voltea a mirarlo y le sonríe* No. Vamos a otro lado.
Jackson: De acuerdo.

Ambos se alejan entre los árboles.

Dot: ¿Qué quieres hacer ahora?
Jackson: ¡Busquemos aventuras! ¡Monstruos y todo eso!
Dot: ¿Mo-monstruos?
Jackson: *la mira de forma misteriosa* Dicen que hay una bruja en este bosque.
Dot: *se pone muy nerviosa lol*

---

De regreso en Ponyville, Luka es felicitada por sus padres.

Madre: Te ves tan bien como princesa, hija. *se le sale una lágrima lol*
Padre: Tu madre tiene razón: estamos tan orgullosos de ti.
Luka: Aw, gracias a los dos. n.n
Padre: ¿Y cómo estuvo todo?
Luka: Fue bastante interesante, y Takeshi estuvo conmigo todo el tiempo.
Madre: Takeshi parece muy interesado en ti. *sonríe*
Luka: ¿Tú crees? A mí me gusta mucho estar con él. *se queda pensativa*
Padre: *la mira y luego a su pareja* Crece tan rápido. <-lol

---

Más allá de Ponyville existen unas montañas permanentemente nevadas. En ellas viven un unicornio de nombre Blue Blizzard junto a su pareja Lovely Hope, una pony común. El primero tiene la habilidad de manipular la nieve y el hielo y no tiene problemas con el frío, mientras que la segunda se abriga con ropas cálidas. Ambos tienen de hijo a un unicornio de nombre Storm, quien heredó la habilidad de su padre, pero Hope está en espera de otro potro.

El día llega y tanto Blizzard como Storm atienden a la futura madre. Horas después nace una pequeña pony común rubia y de piel muy clara, pero ellos notan algo anormal en sus ojos azules; poco después se dan cuenta de que la bebé es ciega de nacimiento. La noticia hace enojar a Storm, quien no cree que sea justo que alguien tan dulce como su hermanita haya nacido con un problema así; su enojo es tanto que incluso genera una tormenta de nieve en la zona hasta que su padre lo tranquiliza y le explica que hay veces que la vida pone pruebas que hay que superar. Storm acepta a regañadientes pero se promete a él mismo que la cuidará de todo peligro.

Los días pasan y la bebé empieza a dar sus primeros pasos, pero hay que cuidarla constantemente ya que se golpea contra los muebles. En uno de esos momentos se golpea su pequeña frente contra una mesa y empieza a llorar. Hope la levanta mientras la mira con tristeza.

Hope: Todo está bien, Holly...

La pequeña potra sigue llorando, así que su madre la acuesta en su cuna, le sonríe y comienza a cantarle una canción de cuna con suavidad.

Spoiler:

Al terminar la canción, Hope se da cuenta que su hija se ha quedado dormida, así que sonríe con ternura.

Hope: Mi pequeña niña valiente... *besa su frente antes de alejarse*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

454Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 05, 2015 1:33 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 19 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 19 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 102 / 82
Diario de un pony - Página 19 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 19 Dot_zpstqhipqbp
Nocturn / Dot
Puntos: 58 / 12
Diario de un pony - Página 19 Holly_zpsjms3urg8
Holly
Puntos: 2
Pendiente:

Salvo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

455Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 05, 2015 9:37 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 19 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 19 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 98 ~ 87
Diario de un pony - Página 19 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 56 ~ 56
Diario de un pony - Página 19 MeikoAdult_zpsjggftsif Diario de un pony - Página 19 JackFrost_zpstjextfe2
Vocaloid Meiko / Jack Frost
Puntajes: 30 ~ 19
Diario de un pony - Página 19 SlyKrystal_zpsyvp5cdr9
Sly Krystal
Puntaje: 23


~Kaito POV~

El malestar de Winter en realidad resultó ser una excelente noticia: ella espera un potro. Le contamos la noticia a Elsa y Jack: Jack se veía emocionado con la idea de tener un hermano o hermana menor. El resto del día nos dedicamos a consentir a su madre.


~Gakupo POV~

Spica ha tenido mucho malestar desde el viaje de Canterlot y no se le ha quitado. Le pedí que fuera a ver a un médico: estoy muy preocupado...


~Meiko POV~

Gakupo está preocupado por la princesa Spica: me pidió, si me era posible, hacerle compañía así que en esos momentos estaba con ella. La princesa no tenía ganas de comer nada y me ofrecí en conseguirle un poco de agua. Le acerqué un vaso con mi magia.

—Aquí tiene.
—Gracias —bebió un poco pero luego se detuvo: me dio la impresión de que la escupiría.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

456Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 05, 2015 10:02 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Le coloco las pociones envejecedoras a, una a Elsa y una a Mukuro +9 puntos
Link: https://sinnombre.hooxs.com/t834p15-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#56087
---

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 19 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 19 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
68 Puntos - 55 Puntos

Diario de un pony - Página 19 Elsa_zpsxwp6zxkb - Diario de un pony - Página 19 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
13 puntos - 13 puntos

1/2

Elsa::.

Jack y yo entramos a clases, para el es mas facil hacer amigos, yo guardo mi distancia pero si le hablo al grupo de ponies que tocaron en aquella presentacion, hoy llegamos a casa y nos enteramos que mamà nos va a dar otro hermano/hermana, estaremos esperandolo/a

Me di cuenta que tal como Jack igual puedo hacer escarcha de mi parte, pero hay un ligero problema...

Mukuro::.

Pues Takeshi y Luka se fueron a una presentacion, yo me quede en casa a leer algunos libros, conoci a dos ponies de tierra, de nombre Ken y Chikusa, uno de ellos me impresiono por su buen manejo con el yo-yo quise intentarlo pero surgio un problema donde me enrede con la cuerda, me enfade un poco conmigo pero aquellos dos ponies me ayudaron a desenredarme, como que necesitaban a alguien, me di cuenta que ellos ya entraron a la escuela y eran molestados por los demas ponies asi que ya era tiempo de que tambien ya entrara y los defendi, desde ese dia me han considerado como su "lider" no lo considero asi, mas bien diria amigos pero no lo ven asi

Winter::.

Despues de regresar de Canterlot fui al medico, la unicornio que me atendio me dijo que la familia crecera con un nuevo miembro, eso me alegro y a toda mi familia n.n fui con mis padres/hermana para anunciarles la noticia



Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 19 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 19 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

457Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 05, 2015 10:51 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 19 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 19 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
6 Puntos - 56 Puntos

Diario de un pony - Página 19 Elsa_zpsxwp6zxkb - Diario de un pony - Página 19 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
14 puntos - 14 puntos

2/2

salvo



Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 19 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 19 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

458Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 05, 2015 10:53 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 19 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 19 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 19 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos: 70  //  49  // 46

Diario de un pony - Página 19 JacksonPotro_zpstiqq3nfwDiario de un pony - Página 19 SilverRocketPotro_zpsd9dhcwp1
Jackson // Silver Rocket

Puntos: 17  // 22




Salvo

Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

459Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 05, 2015 10:54 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 19 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 19 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 19 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos: 71  //  50  // 47

Diario de un pony - Página 19 JacksonPotro_zpstiqq3nfwDiario de un pony - Página 19 SilverRocketPotro_zpsd9dhcwp1
Jackson // Silver Rocket

Puntos: 18  // 23




Salvo

Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

460Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 05, 2015 11:16 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence
#KOnPony

Diario de un pony - Página 19 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 19 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
78 Puntos - 57 Puntos

Diario de un pony - Página 19 PonyChivaRocker_zpsxou8araq
Mio Akiyama
16 Puntos




Spica/

De regreso a Ponyville y la presentacion, fui al medico, amatista me acompaña ella lucia contenta por que iria al hospital, no soy muy enfermiza pero al terminar la consulta me sorprendio un poco lo que sucedia

Amatista: Lo sabia! *mueve la cola emocionada*
Spica: *mire a Amatista confundida* ¿como es que tu lo sabias? o.o
Amatista: Aaah habilidad de un dragon o eso creo... no se n.ñ

Al salir esta ansiosa por contarle a Gakupo n.n por fin formariamos una familia tal como Kaito y Winter, fui a la biblioteca mientras que Amatista fue corriendo a buscar a Gakupo

Mio/

Despues de la presentacion y mi vergonzosa caida en el escenario, no he salido de casa -.- ademas que mi rostro me duele por el golpe, lo unico bueno de esto fue que me gane mi cutie mark, tenia un bajo y un microfono dibujado, siento que debo pedirle disculpas a Ritsu por gritarle, no fue su culpa yo me anime por cantar (Esto Pam lo escribira y decribira mejor)

Terrence/

Regresamos a Ponyville, el humor de los gemelos ha cambiado, ademas que alla en canterlot mi trabajo fue muy bueno y valorado, terminamos la nueva banda para decoracion en la pasteleria, el siguiente proyecto seria uno que me pidio Rarity para remodelar la boutique



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 19 751d4610

461Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 05, 2015 11:30 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence
#KOnPony

Diario de un pony - Página 19 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 19 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
79 Puntos - 58 Puntos

Diario de un pony - Página 19 PonyChivaRocker_zpsxou8araq
Mio Akiyama
17 Puntos




Salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 19 751d4610

462Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 05, 2015 11:47 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 19 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4 - Diario de un pony - Página 19 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
25 Puntos   -  13 Puntos


Salvo me salva :3


Reportes:

Descripcion de mis ponies:

463Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 05, 2015 11:54 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 19 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4 - Diario de un pony - Página 19 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
26 Puntos   -  14 Puntos


Salvo me salva :3


Reportes:

Descripcion de mis ponies:



Última edición por Pam_ el Dom Sep 06, 2015 5:15 pm, editado 1 vez

464Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 05, 2015 11:59 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Meto a Storm y uso dos pociones envejecedoras en él.
https://sinnombre.hooxs.com/t834p30-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#56104

1+18= 19

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 19 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 19 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 103 / 83
Diario de un pony - Página 19 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 19 Dot_zpstqhipqbp
Nocturn / Dot
Puntos: 59 / 13
Diario de un pony - Página 19 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 19 Storm_zpsdr5yynld
Holly / Storm
Puntos: 3 / 19
Pendiente:

En las montañas nevadas, Storm camina en medio de una tormenta de nieve mientras usa una capa con capucha. Luego, él entra a la cabaña en donde vive con su familia. Hope está cuidando a Holly cuando lo ve llegar.

Hope: Hola, hijo.
Storm: *se quita la capa, la cuelga en un perchero y voltea a verla serio* Hola. ¿Cómo está ella? *camina hacia las dos*
Hope: Muy bien. n.n

Storm se acerca a Holly y se inclina a su altura.

Storm: Hola, Holly.
Holly: ? *se guía por su voz y voltea hacia donde está*
Storm: Te traje algo.

Por medio de su magia, Storm saca de su capa una pequeña sonaja que atrae hacia él. Luego, la toma y la agita, lo que llama la atención de Holly.

Storm: ¿Te gusta el sonido? *se la entrega*
Holly: *la agita, sonríe contenta y sigue agitándola*
Hope: Muy bien, nena. *mira a Storm* Buena idea, hijo.
Storm: *sonríe un poco y luego se pone serio* ¿Y nuestro padre?
Hope: Salió.
Storm: Entonces iré a buscarlo.
Hope: *niega* No te preocupes, él está bien.
Storm: Solo quiero asegurarme. *camina de regreso a la salida*
Hope: Storm.
Storm: *se detiene sin voltear* Sí, madre.
Hope: Bueno...  A veces creo que te presionas demasiado por nosotros.
Storm: Preocuparme por mi familia nunca será demasiado, madre... *se coloca la capa encima y sale de la cabaña*
Hope: *suspira, luego mira a Holly feliz con su juguete y sonríe*



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

465Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 06, 2015 12:32 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Olvidé si dije que usaría el conjuro Alicorn y el conjuro "nuevo look" completo comprados aqui para Sly Krystal y así justificar su forma de Dark Saya lol pero bueno, así va a ser.

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 19 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 19 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 19 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 99 ~ 88 ~ 31
Diario de un pony - Página 19 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 57 ~ 57
Diario de un pony - Página 19 JackFrost_zpstjextfe2Diario de un pony - Página 19 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8
Jack Frost / Sly Krystal
Puntajes: 20 ~ 24


~Kaito POV~

Los padres de Winter y los míos tomaron la noticia del futuro bebé con el mismo entusiasmo de cuando esperábamos a Elsa y Jack.

—¡Muy bien, hijo! —me felicitó mi papá— ¡Dame más nietos!

No sé a cuántos nietos se refería con eso, pero en ese momento todos estábamos felices.


~Jack POV~

¡Cuando nazca mi nuevo hermano o hermana, jugaré mucho con él/ella! ¡Nos divertiremos juntos! ¡Ya no puedo esperar!


~Dark Saya POV~

Al día siguiente en la noche también fui a la estación de radio y transmití junto a Nimble Mind y Rudeus. Estaba tan divertida que hasta que terminé recordé que debía buscar a Spica Star así que, al día siguiente en domingo, fui a buscarla. Ella iba camino a la biblioteca cuando la encontré.

—¡Hola, Spica! —saludé contenta: transmitir para Luna M00n me ponía de buenas.
—Hola, Krystal —ella parecía cansada pero intentaba mostrarme una buena cara.
—Uhm... ¿Estás bien o algo?
—Sí... bueno, he tenido náuseas pero ha sido por una buena razón —me sonrió—: voy a ser madre.

La noticia me impresionó mucho. Ella siguió contándome de sus deseos de formar una familia con Gakupo y que finalmente se harían realidad. Los potros no eran lo mío, pero intenté imaginarlos a ellos dos con uno. Quizás serían una típica familia feliz.

—Bueno, pues: felicidades —dije.
—Gracias —me miró con atención—. Me enteré que trabajas en Celestia Radio.
—Ah, sí: Luna M00n. Vuelan los chismes en este pueblo —ella rió un poco.
—Sí, tal vez. A ver si un día de estos me desvelo y te escucho.
—Cuando nazca tu bebé, tendrás varias noches de desvelo.
—Creo que tienes razón...

Ella debía ir a la biblioteca así que me invitó a acompañarla de camino hacia allá. Yo no tenía mucho que hacer así que la seguí. Spica Star me platicaba cosas muy personales de ella: de ese tipo de cosas que una le platica... bueno, a sus amigas. Más adelante nos encontramos a Meiko.

—Hola, princesa y Krystal —miró a Spica—. ¿Se siente mejor?
—Por supuesto que se siente mejor —respondí por ella—: será mamá.

La noticia le cayó muy bien a Meiko, quien la felicitó y ofreció su ayuda en lo que necesitara. Luego, Spica se fue a la biblioteca y a mí se me ocurrió decirle a Meiko que fuéramos a comprar esos rollos de canela prometidos. Así se nos pasó el resto del día.

Al anochecer no tenía que ir a Celestia Radio debido a que era domingo y era día de descanso. En su lugar fui a ver al Escuadrón Estelar. Aquamarine me recibió contenta y me habló de lo bien que hacía mi trabajo: los halagos ayudaban bastante a mi autoestima, la hermanita de Silver Rocket me agradaba por eso. También Silver me elogió por mi trabajo: tendría que ir a verlos más seguido. Luego, Aqua se fue con su amigo bat pony Nocturn a revolotear por ahí y noté que en general los ponys del Escuadrón estaban muy desocupados.

—¿Hoy habrá trabajo? —pregunté.
—No mucho —me respondió Silver—: como hoy no hay luna y todo está oscuro, es difícil trabajar —suspiró—. No me gustan las noches oscuras.

Resentí ese comentario. Volteé a mirar al frente.

—No sé por qué todos odian la oscuridad —dije seria.
—No es "odio" —intentó aclarar él—, solo que es difícil trabajar así, y también es difícil apreciar nuestro trabajo.
—Te equivocas —lo interrumpí y volteé a ver el cielo—. Mira...

Él volteó también: aunque no había luna, las estrellas brillaban en todo su esplendor.

—La oscuridad no es tan mala —expliqué—: gracias a ella, las estrellas brillan con más intensidad.
—Tienes razón... —dijo él tras un momento de reflexión. Sonreí satisfecha porque había logrado establecer mi punto.

Estuvimos así un rato más. Todo parecía tranquilo pero, de pronto, el viento comenzó a soplar fuerte.

—¿Habrá una tormenta? —pregunté.

Noté que Silver miraba con seriedad al frente así que miré también: una masa de nubes de lluvia se aproximaba, pero las nubes lucían muy extrañas. Conforme se acercaban pude apreciar mejor su forma de embudo que bajaba a la tierra.

—¡Un tornado! —me sorprendí.
—¡Ve a buscar refugio! —Silver me ordenó con firmeza— ¡Nosotros nos encargaremos!

Él fue a buscar a su hermana Aquamarine y le dijo lo mismo que a mí. Luego, Silver y un grupo de pegasos y bat ponys que lucían como los más experimentados del Escuadrón Estelar volaron de inmediato hacia allá. Yo pensé en irme, pero tenía un mal presentimiento y decidí quedarme a observar: Aqua y Nocturn se quedaron junto a mí.

Un pegaso de color azul marino, Stargazer, comenzó a dar rápidas instrucciones a su equipo. El tornado se acercaba amenazante a Ponyville y ya se sentían las gotas de lluvia de la tormenta.

—¡Ahora!

Todos comenzaron a volar alrededor del tornado, con todas sus fuerzas, para contrarrestar las corrientes de aire y deshacerlo, pero no funcionaba. Uno de los pegasos se descontroló con una de las corrientes y fue arrastrado.

—¡Cuidado! —gritó Silver.

Silver se lanzó hacia su compañero y lo empujó fuera de la corriente, pero entonces la corriente del tornado lo arrastró a él y lo absorbió por completo en su interior: yo me sorprendí y Aqua ahogó un grito de horror.

—¡Silver Rocket! —gritó Stargazer.

El equipo intentaba contrarrestar la corriente con desesperación. ¡Yo sabía que no funcionaría y debía hacer algo antes de que fuera demasiado tarde! Sin pensarlo dos veces volé hacia ellos.

—¡Krystal! ¡A dónde vas! —escuché a Aqua gritar mientras me alejaba.

Lo mejor que podían hacer los miembros del Escuadrón era no intervenir o serían absorbidos por el tornado también, así que creé una niebla oscura que los cubrió por completo.

—¡Qué es esto! —escuché la voz de Stargazer— ¡No puedo ver!

Volé en dirección vertical hacia el cielo hasta atravesar las nubes de tormenta: desde arriba, pude apreciar muy bien el "ojo" del tornado así que me lancé hacia él en picada. Quedé en medio de la corriente giratoria y pude ver el tornado a mi alrededor. También pude ver cómo Silver Rocket era arrastrado con fuerza dentro del embudo: si no lo ayudaba, se asfixiaría.

—¡Silver!

Intenté volar hacia él pero la corriente no me dejaba: necesitaría usar todo mi poder y eso significaba abandonar mi forma falsa. Dudé en hacerlo pero me convencí rápidamente.

—¿Qué prefieres? ¿Que te descubra o que se ahogue?

La respuesta era lógica.

Mi cuerpo se rodeó de niebla negra y de inmediato obtuve mi forma de Alicorn, con mi piel blanca y mi largo cabello negro. Intenté volar nuevamente, pero la corriente no me lo permitía. Empecé a desesperarme hasta que recordé algo muy importante, tan importante que no podía creer que hasta entonces lo hubiera pensado.

—¡Escucha, tornado! —le grité al viento— ¡Yo soy Dark Saya! ¡La Reina de la Oscuridad! ¡Y una insignificante brisa no tiene oportunidad contra mí!

Enfoqué todo mi poder en mi cuerno y lo disparé hacia abajo como un rayo: con ayuda de mi magia comencé a contrarrestar la corriente y el tornado poco a poco comenzó a desvanecerse hasta desaparecer por completo. Fue cuando vi que Silver Rocket iba en caída libre hacia el suelo.

—¡Silver!

Volé hacia él con todas mis fuerzas y le lancé un hechizo. Afortunadamente, mi hechizo lo alcanzó y lo hizo levitar en el aire, por suficiente tiempo para que yo pudiera acercarme a verlo.

—Ya todo está bien —murmuré.

Él lucía muy débil, así que solo me miró un segundo antes de perder el conocimiento: me preocupé bastante. Lo bajé de inmediato al suelo y me incliné frente a su pecho para escuchar su corazón: estaba latiendo. Solté un gran suspiro de alivio.

—¡Silver Rocket!

Escuché la voz de Stargazer. Para cuando él y sus compañeros llegaron al sitio, yo tenía mi apariencia falsa de nuevo.

—¿Qué pasó? —él me miró— ¿Cómo llegaste tan rápido, Krystal?
—Silver necesita atención médica —lo miré firme: no había tiempo para preguntas tontas.

Ellos se hicieron cargo a partir de ese momento. Aqua también llegó volando y se veía muy preocupada.

—¡Hermano!

Cuando los otros integrantes del Escuadrón se lo llevaron, ella empezó a llorar. Me paré a su lado y apoyé una de mis alas en su lomo.

—Él está bien. Además, hablamos de Silver Rocket: se recuperará pronto —sonreí un poco y eso era lo mejor que podía hacer para consolarla: no era buena en eso.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

466Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 06, 2015 2:04 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 19 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 19 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 104 / 84
Diario de un pony - Página 19 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 19 Dot_zpstqhipqbp
Nocturn / Dot
Puntos: 60 / 14
Diario de un pony - Página 19 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 19 Storm_zpsdr5yynld
Holly / Storm
Puntos: 4 / 20
Pendiente:

*come zanahoria* Ñeee... ¿Qué hay de nuevo, viejo?



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

467Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 06, 2015 6:08 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 19 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4 - Diario de un pony - Página 19 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
27 Puntos   -  15 Puntos

(Imagen por editar)
Souma
1 Punto


Sweetie Pie
Bueno pues me dedico a trabajar como ayudante en un restaurante, hoy me sentia emocionada por que mi hermano vendra a vivir a Ponyville, abrira su propio restaurante, saben el sabe cocinar mejor que yo claro, aun me acuerdo cuando quiso superar a papà pero no pudo hasta que un dia... bueno ya estaria contandoles como obtuvo su cutie mark, el lo hara despues

Souma

He llegado a Ponyville despues de que la Escuela de Gastronomia de Canterlot nos dio unas vacaciones, aqui en este lugar es donde iniciare colocando mi restaurante ya que en Canterlot mi madre se encarga de uno, soy el hermano mayor de Sweetie, que por cierto ¿donde estara? Por lo mientras ire a visitar a mi tia, la Sra cake

Ritsu

Vuela y da algunas piruetas mientras presume su Cutie Mark a las demas, sobretodo a Mio pero ella al bajar, su amiga le da un coscorron

Ritsu: T,T ¿Por que hiciste eso?
Mio: Debes aprender a ser humilde, ya sabemos que ganaste tu Cutie Mark
Yui: Uuuh! Por cierto, Mio ya tienes un Club de fans ¿sabias?
Mugi: Tu presentacion de aquel dia fue buena, seguro que ahora nos presentaremos seguido en alguno que otro evento
Ritsu: Yo tambien ya tengo un fan, es un pegaso :3
Yui: Yo aun no tengo, mas que mi hermana -.-
Mugi: Que envidia n.n pero al menos tambien ya conseguimos nuestras Cutie marks
Ritsu: En serio?! o.o
Mio: Tan distraida eres n.ñ


Reportes:

Descripcion de mis ponies:

468Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 06, 2015 8:49 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence
#KOnPony
#HeliosMLP

Diario de un pony - Página 19 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 19 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
80 Puntos - 59 Puntos

Diario de un pony - Página 19 PonyChivaRocker_zpsxou8araq
Mio Akiyama
18 Puntos




Despues de regresar a casa anoche y contarle a Gakupo la noticia, me fui a dormir, muy pocas veces sueño con algo pero esta vez fue un poco diferente por que me encontraba volando sobre un lugar desolado, parecia destruido, baje para explorar un poco, trate de llamar a alguien pero nadie me contesto

Spica: No conozco esta parte de Equestria o no se si exista... ¿Hay alguien aqui?

De nuevo nadie me contesto, pero un pequeño brillo hizo que me distrajera un poco, me dirigi hacia el y comence a levantar algunas piedras usando mi magia, vi un pequeño cristal oculto entre aquellos escombros, ella lo recoge y este comienza a brillar mucho, trata de alejarlo pero una voz se escucha, Spica se pone en guardia pero no hay nadie

Voz: Espera, no te asustes!
Spica: Q-quien eres?
Voz: Solo un recuerdo, tu has sido la unica que ha visto el resplandor del cristal dorado, lo he protegido por años para que ellos no lo encuentren, pero como ellos no tienen un corazon puro no pudieron encontrarlo y por eso destruyeron este lugar, sin embargo tu tienes un corazon puro
Spica: Mi cutie Mark significa Pureza
Voz: Ahora lo entiendo, a ti es la que he estado esperando

Del cristal comienza a formarse un Alicornio de color blanco de cabello azul y ojos de color zul rey

Spica: *se sorprende al verlo* Eres un...?
Alicornio: Soy igual que tu, bueno ambos somos Alicornios, mi nombre es Helios y tu seras la que me cuidara cuando renazca, me ayudaras a recuperar este reino perdido de Equestria
Spica: ¿Yo?
Helios: *asiente*

El Alicornio comienza a desaparecer poco a poco

Helios: He gastado toda mi energia para aparecerme tal como soy, pero nos volveremos a ver, cuando nazca, crezca, poco a poco recordare lo que era anteriormente, espero que sean buenos conmigo

El Alicornio desaparecer por completo, Spica por otro lado comienza a despertar de su sueño, al abrir los ojos ve a Amatista que la mira

Amatista: ¿Quien es Helios? o.o
Spica: uh? *se levanta* Fue un sueño... pero entonces

La Alicornio comienza a tener algunos dolores, ella observa alarmada a Amatista


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 19 751d4610

469Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 06, 2015 9:16 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 19 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 19 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 19 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 100 ~ 89 ~ 32
Diario de un pony - Página 19 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 58 ~ 58
Diario de un pony - Página 19 JackFrost_zpstjextfe2Diario de un pony - Página 19 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8
Jack Frost / Sly Krystal
Puntajes: 21 ~ 25

~Gakupo POV~

Amatista fue a buscarme a mi casa a mitad de la noche: me dijo que ya era hora y yo entendí de inmediato. Salí de la casa a toda velocidad y fui a la de Spica, llegué con ella y tenía mucho malestar.

—¡Gakupo! —gritó ella al verme.
—No te preocupes por nada —intenté calmarla—, todo está bajo control. Amatista, busca a los demás.
—¡Sí! —respondió ella.

Por medio de mi magia, yo ayudé a Spica para ir hacia el hospital, mientras que Amatista corría a buscar a Silvermist, Terrence y Meiko.


~Kaito POV~

Winter ya no estaba yendo a trabajar: el bebé estaba a punto de nacer. Por lo mismo, ella no había podido ayudar a crear hielo en la heladería, así que ese día madrugué y fui a buscar a nuestro jefe cuando todavía no salía el sol. Ambos usábamos ropa abrigadora.

—Buenos días, Kaito —dijo él.
—Buenos días.
—¿Listo para ir a las montañas nevadas?

Ambos iríamos a unas montañas no muy lejos de Ponyville a sacar trozos de hielo de un lago congelado: ya lo habíamos hecho antes y no era tan difícil ya que el jefe era unicornio y nos apoyábamos de su magia.

—Sí, vamos —respondí. No me daban nada de ganas de ir, pero prefería hacer eso a presionar a Winter a ayudarnos con la materia prima de nuestros helados.

Ambos comenzamos a jalar un trineo, mientras que un perro, compañero del jefe, nos siguió.


~Jack POV~

Nuestro papá madrugó para ir a las montañas nevadas. Yo quería ir pero él me explicó que era para trabajar y no me atraía la idea de ir a picar hielo, así que preferí quedarme en la casa con mi mamá y Elsa. Estaba un poco aburrido cuando llamaron a la puerta, fui a abrir y era mi amigo Match Point.

—¡Hola, Match! —lo saludé.
—Hola... —él miraba alrededor.
—Mh... ¿buscas a alguien? —le pregunté.
—¡Sí! Bueno, no... —él comenzó a ponerse nervioso— Escuché que hoy vendrá Ritsu a visitar a tu hermana Elsa.
—¿Ah, sí? ¿Cuándo dijo eso?
—Ayer en clase —respondió Match. ¿Había escuchado su conversación?
—Creo que no deberías meterte en los asuntos que ellas hablan —le recomendé.
—¿Me acompañas mientras ella está aquí? —me rogó— ¡No quiero verme como un tonto!
—¿Uh? Bueno, supongo...

Más al rato llamaron a la puerta: Elsa abrió esta vez y dejó pasar a Ritsu, pero también venían Mio, Yui y Mugi. Me dio gusto verlas.

—¡Hola, chicas! —dije sonriente.
—¡Hola! —respondieron ellas. Miré a Match de reojo y él miraba a Ritsu muy nervioso.
—¿Qué haces ahí parado? —le hable— ¡Acércate!

Lo empujé con mi pata hacia Ritsu y él casi le cae encima: a veces era torpe pero divertido.

—Ho-hola Ritsu... —dijo él nervioso. Supongo que necesitaría ayuda con eso...



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

470Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 06, 2015 10:08 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence
#KOnPony
#HeliosMLP

Diario de un pony - Página 19 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 19 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
81 Puntos - 60 Puntos

Diario de un pony - Página 19 PonyChivaRocker_zpsxou8araq
Mio Akiyama
19 Puntos




Spica

Mientras Amatista fue a dar aviso, mi madre/Gakupo me llevaron al hospital, mientras entraba recorde un poco a aquel Alicornio ¿acaso Helios sera el que nazca en unos momentos?

(Despues de todo el drama x))

Nacio un pequeño Unicornio, Gakupo permanecio a mi lado, afuera estaban Meiko, Silvermist y Terrence, espero no haberlos asustado

Gakupo salio y los otros 3 mencionados anteriormente, se le acercaron para preguntarle sobre mi salud

Minutos despues todos entraron a vernos, y digo a vernos por que tenia a Helios, era igual tal como lo habia soñado esa madrugada

Mio

Hoy fuimos a ver a Elsa, Ritsu y Yui eran las mas emocionadas por ir a conocer su casa, Mugi y yo las seguiamos, al llegar nos sorprendimos al llegar

Yui: Parece un palacio :O
Ritsu: Es verdad!
Mugi: n.n
Mio: Espero no molestar a sus padres
Ritsu: Ella nos invito, asi que no sera molestia :3

Al entrar a casa, vi a Jack junto con su amigo Match Point, yo me oculte tras Mugi, pero ella se hizo a un lado y salude a Jack un poco apenada. Algo gracioso paso o no se si lo fue, pero Match point  tropezo con Ritsu, ambos rieron al caer, Elsa bajo a recibirnos, nos quedamos a platicar un rato



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 19 751d4610

471Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 06, 2015 10:37 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 19 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 19 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
70 Puntos - 57 Puntos

Diario de un pony - Página 19 Elsa_zpsxwp6zxkb - Diario de un pony - Página 19 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
15 puntos - 15 puntos

1/2

Elsa::.

Nos visitaron a nuestra casa Mio, Ritsu, Yui y Mugi, son lo mas cercano a tener amigos, vi como Jack empujo a su amigo hacia donde se encontraba Ritsu, ambos chocaron entre si y cayeron al suelo, el alivio es que ambos rieron

Vi como Mio miraba a Jack, sonrei un poco, asi que antes les habia pedido que trajeran sus instrumentos, me alegra que ellos toquen, ya que quiero ayudar a Mio a superar su caida en el escenario

Winter::.

Kaito tuvo que salir temprano a las montañas acompañado del Dueño y su mascota, yo me quede en casa a reposar, Elsa invito a sus compañeras a la casa

Takeshi::.

Me sentido bien a lado de Luka, soy algo despistado e ingenuo pero se cuando algo anda bien o algo anda mal, no le he dicho a Luka lo que siento por ella pero creo que ya es obvio lo que pasa



Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 19 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 19 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

472Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 06, 2015 10:39 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 19 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 19 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
71 Puntos - 58 Puntos

Diario de un pony - Página 19 Elsa_zpsxwp6zxkb - Diario de un pony - Página 19 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
16 puntos - 16 puntos

2/2

Elsa::.

Nos visitaron a nuestra casa Mio, Ritsu, Yui y Mugi, son lo mas cercano a tener amigos, vi como Jack empujo a su amigo hacia donde se encontraba Ritsu, ambos chocaron entre si y cayeron al suelo, el alivio es que ambos rieron

Vi como Mio miraba a Jack, sonrei un poco, asi que antes les habia pedido que trajeran sus instrumentos, me alegra que ellos toquen, ya que quiero ayudar a Mio a superar su caida en el escenario

Winter::.

Kaito tuvo que salir temprano a las montañas acompañado del Dueño y su mascota, yo me quede en casa a reposar, Elsa invito a sus compañeras a la casa

Takeshi::.

Me sentido bien a lado de Luka, soy algo despistado e ingenuo pero se cuando algo anda bien o algo anda mal, no le he dicho a Luka lo que siento por ella pero creo que ya es obvio lo que pasa



Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 19 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 19 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

473Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 06, 2015 11:33 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 19 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 19 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 105 / 85
Diario de un pony - Página 19 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 19 Dot_zpstqhipqbp
Nocturn / Dot
Puntos: 61 / 15
Diario de un pony - Página 19 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 19 Storm_zpsdr5yynld
Holly / Storm
Puntos: 5 / 21
Pendiente:

Luka se encuentra en la costa; ella sigue y cuida a un grupo de tortugas bebé quienes acaban de nacer y caminan rápidamente por la arena hacia el mar.

Luka: *la ve meterse al agua y partir* ¡Buena suerte a todas! ¡Regresen el año que entra! n.n
???: ¡Luka!

Ella voltea y ve que Takeshi llega con ella.

Luka: ¡Takeshi! ¡Hola! n.n
Takeshi: Hola, ¿qué haces?
Luka: Miraba a unas tortugas bebé... *ve el mar y se emociona* ¡Mira, allá van!
Takeshi: *voltea* Es cierto.
Luka: *ríe un poco* n.n
Takeshi: Luka, hay algo que necesitas saber.
Luka: ¿Ah, sí?
Takeshi: Tal vez no he sido muy claro con mis sentimientos...
Luka: o.o No entiendo.

Él piensa en qué decir y, como no se le ocurre nada, decide irse por lo más fácil y le roba un beso.

Luka: *se pone roja* Ah, creo... que ya entendí. *desvía la mirada apenada y ríe nerviosa*
Takeshi: *sonríe*



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

474Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 06, 2015 11:48 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 19 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 19 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 106 / 86
Diario de un pony - Página 19 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 19 Dot_zpstqhipqbp
Nocturn / Dot
Puntos: 62 / 16
Diario de un pony - Página 19 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 19 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 6 / 22
Pendiente:

Salvo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

475Diario de un pony - Página 19 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 06, 2015 11:59 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 19 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4 - Diario de un pony - Página 19 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
28 Puntos   -  16 Puntos

Diario de un pony - Página 19 Souma_zps2sd6osfw
Souma
2 Puntos


Domingo de suspenso con MasterChefMx e.e
----

Ritsu

Fuimos a casa de Elsa y Jack, de repente senti que alguien tropezo conmigo y caimos al suelo, yo rei, pero me di cuenta que el que habia caido conmigo era mi Fan numero 1 -rie- creo que su nombre era Match point, me ayudaron a ponerme de pie

Y a seguir repasando e.e -toma un libro-


Reportes:

Descripcion de mis ponies:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.