SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 40.]

526Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 13, 2015 10:18 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 22 2ewhdeu

/Sugar Twist/

Puntos - 7

Gomen! Prometo que mañana vuelvo a escribir historia xD ando algo enfiestada jajaja

Descripcion de Sugar Twist:

527Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 13, 2015 10:19 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 22 2ewhdeu

/Sugar Twist/

Puntos - 8

Sugar Twist y su padre vuelan hacia Ponyville, su nuevo hogar

Descripcion de Sugar Twist:

528Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 13, 2015 10:24 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 22 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 22 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 22 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 113 ~ 102 ~ 45
Diario de un pony - Página 22 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5 Diario de un pony - Página 22 Pony-Miku_zpsl0xyl61m
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Miku
Puntajes: 71 ~ 71 ~ 8
Diario de un pony - Página 22 JackFrost_zpsgffk1l9kDiario de un pony - Página 22 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8 Diario de un pony - Página 22 MatchPoint_zpsydrs04ak
Jack Frost / Sly Krystal / Match Point
Puntajes: 33 ~ 37 ~ 10


(Qué tierna Aqua que no le importa que Krystal haga magia a pesar de ser pegaso lol)

~Krystal POV~

Seguí a Aqua hasta el comedor, donde Silver servía ya algunos hot cakes recién hechos: vi la miel y la mantequilla y se me hizo agua la boca.

—Buenos días —dijo Silver al verme: estaba tan enfocada en la comida que había olvidado saludar.
—Ah, lo siento: hola —me acerqué a la mesa—. ¿Y con qué nos vas a consentir hoy, Silver?
—Con hot cakes, toma los que quieras.

No lo pensé dos veces y me senté a servirme de esos deliciosos hot cakes. Aqua hizo lo mismo y finalmente Silver se sentó junto a mí.

—¿Cómo dormiste? —me preguntó antes de meterse un pedazo de hot cake a la boca.
—Bastante bien —respondí después de tragar mi bocado—. ¡Mhhh, oye! Qué rico está esto: eres un experto.
—¡Te lo dije! —respondió Aqua.

Más al rato los tres salimos a ver Cloudsdale: el lugar me había parecido lindo de noche pero de día era espectacular. Los tres comenzamos a volar por el sitio.

—¿Como qué tipo de vivienda te gustaría tener, Krystal? —me preguntó Silver.

Iba a contestar pero no pude: un pegaso pasó volando muy cerca de nosotros y casi nos golpeó. Otro par de pegasos los siguieron.

—¡Oigan, fíjense! —les grité.

El primer pegaso volteó a mirarnos, y me di cuenta que Silver lo había reconocido.

—Scott Blast.
—¡Pero si es Silver Rocket! —lo saludó el dichoso "Scott Blast" —¿Cómo te trata la vida, perdedor?
—¿Perdedor? —dijo Silver— Si mal no recuerdo yo te gané en la última competencia que tuvimos.
—Ganaste solo porque yo te di la oportunidad —podía notar toda su falsedad: este sujeto comenzaba a caerme mal pero lo confirmé cuando nos miró a Aqua y a mí— ¿Qué tal, muñecas?
—¿Disculpa? —pregunté con una ceja alzada— ¿"Muñecas"?
—Sí: ¿qué hacen dos bellezas con este perdedor? Deberían ir a pasear con alguien de verdad como yo —miró a sus amigos y ellos comenzaron a reír: eran tan tontos como él.
—Acabo de desayunar unos deliciosos hot cakes: por favor no me hagas devolver el desayuno —contesté con sarcasmo.
—¿Así que eres de las rudas? —me miró con desdén.
—No te permitiré que le hables así —Silver se puso delante de mí de forma protectora: era adorable.

Scott Blast comenzó a reír y sus amigos lo imitaron.

—En fin —dijo ese bueno para nada—: tengo que irme pero tal vez pueda salir a pasear con las chicas después —miró a Aqua, y eso hizo enojar más a Silver —¡Chau!

Él empezó a volar rápidamente alrededor, supuestamente para presumir. Yo lo miré molesta, vi algo y sonreí con maldad: usé mi magia y provoqué que una bandera cercana se desprendiera de su mástil, le cayera en la cara para dejarlo ciego y hacerlo chocar contra una casa.

—¡Ese fue un gran golpe! —dijo Aqua sorprendida.
—¡Scott!

Sus bobos amigos lo llamaron por su nombre y fueron a auxiliarlo: yo sonreí con satisfacción.

—Krystal...

Silver me llamó y volteé: él me miraba serio porque me había descubierto. Recordé que había prometido mejorar mi comportamiento e iba a disculparme cuando él se adelantó.

—Pobre Scott Blast: la próxima vez debería tener más cuidado —me sonrió con complicidad.
—Tienes razón —sonreí.

Dejamos a esos pegasos y volamos por el lugar.

—¿Desde cuándo conoces a ese patán? —le pregunté a Silver.
—Lo conocí en la escuela —contestó—, pero se había marchado de Ponyville.
—Ojalá se le ocurra esa idea de nuevo...
—¡Miren! —nos interrumpió Aqua mientras señalaba un edificio con departamentos en venta. ¿Edificios en las nubes? ¿En serio?

Los tres estuvimos juntos un rato más pero no me decidí por nada, así que Aqua se separó de nosotros porque tenía cosas que hacer.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

529Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 13, 2015 10:58 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 22 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 22 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 117 / 97
Diario de un pony - Página 22 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 22 DotAdult2_zpsnho4xlqf
Nocturn / Dot
Puntos: 73 / 27
Diario de un pony - Página 22 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 22 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 17 / 31
Pendiente:


Jackson: ¡Te va a encantar, Dot!

Jackson sigue mirando la carta mientras le platica a la Changeling sobre las crepas que ya ha probado y que le parecen muy ricas también. Dot lo escucha atenta.

Dot: La de crema de avellanas suena muy rica también...
Jackson: *la mira feliz* ¡Y lo es! Te invitaré luego una de esas y te va a encantar. *le guiña un ojo*

Dot se sonroja un poco y sonríe, pero luego siente algo; ella voltea hacia Minkar y nota que los mira, pero de inmediato regresa a hacer su trabajo.

Dot: Siento tensión por parte de ella...
Minkar: Sale la de Dot.

Jackson va a tomar el plato y regresa con Dot, a quien se la ofrece.

Jackson: ¡Prúebala y me dices! *la mira atento*
Dot: A ver... *la prueba y sonríe* ¡Está muy rica!
Jackson: *sonríe mucho* Me alegra que te guste, y me alegra verte feliz por eso.
Minkar: *carraspea* Sale la de Jackson.

El bat pony atiende al llamado y toma su plato; luego, regresa con Dot y ambos se sientan en una mesa cercana a platicar. Dot se siente feliz de estar con él pero siente en el ambiente algo extraño: ella mira de reojo hacia Minkar y nota que ni los ve y solo limpia la plancha.

Dot: ¿Qué le pasa?
Jackson: ¿Mañana quieres venir de nuevo?
Dot: *vuelve a mirarlo* ¿Eh? *voltea a ver alrededor* Es un lugar bonito, me gustaría volver a probar más crepas. *sonríe*



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

530Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 13, 2015 11:28 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 22 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 22 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 118 / 98
Diario de un pony - Página 22 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 22 DotAdult2_zpsnho4xlqf
Nocturn / Dot
Puntos: 74 / 28
Diario de un pony - Página 22 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 22 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 18 / 32
Pendiente:


Salvo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

531Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 13, 2015 11:30 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 22 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 22 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
75 Puntos - 62 Puntos

Diario de un pony - Página 22 Elsa_zpsxwp6zxkb - Diario de un pony - Página 22 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
20 puntos - 20 puntos

2/2


Elsa

No he salido mucho de mi habitación, cuando mis papás salen a trabajar yo aprovecho para salir, hoy Jack salio con Anna y su amiga Mio a las montañas a patinar, quería acompañarlos pero... temia que fuera hacer nevar y ponerlos en peligro, sin nadie que me ayude a mantenerme tranquila no podría controlarme, asi que me quede en la casa sola, si me mantenía aislada no pasaría nada... fue hasta en la noche cuando escuchamos que alguien tocaba la puerta, mis padres se preocuparon un poco por que Jack y Anna no llegaban aun

Mukuro

He estado leyendo, he sacado algunos libros de la biblioteca, aun no he logrado confundir a Ken/Chikusa usando ilusiones o haciéndolos ver otra cosa pero de una cosa estoy seguro cuando vuelva a toparme con aquel Unicornio no me dejara en ridículo de nuevo, estaba concentrado tratando de realizar un hechizo cuando un extraño bebe dragon apareció junto a mi

Reborn: Mukuro Rokudo *sonrio de lado* Por fin te encontré
Mukuro: No se quien seas pero me estas interrumpiendo
Reborn: Pero no estas haciendo nada

Ese ultimo comentario me molesto un poco asi que gire y trate de lanzar un hechizo hacia el bebe dragon pero al hacerlo ya no había nadie ¿Quién era aquel bebe dragon? ¿por que sabe mi nombre?

Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 22 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 22 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

532Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Lun Sep 14, 2015 12:43 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 22 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 22 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 22 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  81  //  60  // 57

Diario de un pony - Página 22 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 22 SilverRocketAdulto2_zpsb1ikauacDiario de un pony - Página 22 AileePotro_zpslaxzrpfx
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  28  // 33 // 10 


Jackson

Me dio mucho gusto ver que Dot disfrutaba su primera salida a Ponyville tanto que aceptó regresar mañana. Miré hacia donde estaba Minkar para llamarla pero ella ya venía hacia nosotros con dos vasos con lo que parecían ser malteadas.

- Cortesía de la casa, - Minkar sonrió y se sentó a mi lado. Noté que ella miraba a Dot sin saber que hacer ni decir así que quise romper el hielo.
- Gracias, Minkar, - miré a Dot y sonreí. - Dot dice que están deliciosas las crepas.
- Así es, te quedan muy ricas, - dijo Dot y continuó comiendo.
- Me alegra que te hayan gustado. Puedes venir cuando quieras, - me alegraba ver que Minkar hacía un gran esfuerzo por llevarse bien con ella. - ¿Puedo preguntarte algo Dot?

Dot alzó la mirada hacia ella y asintió. Vi a Minkar ponerse nerviosa y se rascó la mejilla antes de preguntar.

- Sé que tal vez no quieras contar pero ¿cómo es tu aldea? - Dot se tensó y miraba a todos lados menos a ella. - Disculpa si te incomoda, no tienes que contestarme, es solo que... Cuentan tantas historias sobre los Changelings y quería saber si eran ciertas.

¿Historias? Rayos, creo que debo investigar que se dice sobre los Changelings para saber qué tan terribles los hacen parecer.

- Bueno, - Dot inició con timidez. - Mi colonia es pequeña pero todos nos ayudamos y apoyamos.
- Suena como a Ponyville, - mencioné y Minkar asintió. - Pero ya habrá más tiempo después para que nos platiques sobre tu colonia, por ahora deberíamos ir a que conozca más del pueblo.

Ya que nos habíamos terminado las crepas y malteadas me levanté y miré a Minkar contento. Ella dijo que se quedaría porque aún no terminaba su turno así que nos despedimos y Dot y yo salimos del local.

- Te mostraré la plaza y la fuente y desde ahí podremos ver como el Escuadrón Estelar hace su trabajo, - dije emocionado con la idea de mostrarle mi mundo a la pequeña Dot.
- ¿Qué es el Escuadrón Estelar?

Mientras caminabamos hacia la plaza le comenté lo que hacía el Escuadrón y Dot parecía curiosa y emocionada por verlo.

- - -

Minkar

Jackson y Dot salieron a pasear por Ponyville mientras yo tenía que seguir trabajando. Levanté sus trastes y los llevé a la cocina para lavarlos. Justo este día me tocaba estar sola así que tenía que hacer todo el trabajo.

Mientras lavaba los platos comencé a pensar en Dot. Era agradable y parecía ser muy tímida, yo no le veía nada de malo a ella... a excepción de la atención que Jackson le ponía.

¡No! No puedo pensar así. Jackson es mi amigo, solo eso, a él le gusta Dot y eso es obvio. No puedo tratarla mal u odiarla porque eso lastimaría a Jackson, además que la Changeling era agradable.

Suspiré y decidí pensar en otras cosas para no seguir sufriendo por eso.

- - -

Silver

(cierto! LOL por un momento pensé que estaba con su forma de alicorn xD)

Haberme encontrado con Scott Blast después de tanto tiempo no fue muy agradable y mucho menos cuando intentó coquetear con mi hermana y Krystal, aunque ella no cedió a sus "encantos" y al final usó un poco de magia para ponerlo en su lugar. Fue divertido verlo enredarse en la bandera y chocar con la casa.

Luego de su caída nosotros seguimos nuestro camino y vimos varios departamentos y algunas casas pero ninguna era del agrado de Krystal. Aqua se despidió y se alejó volando a toda prisa.

- Vaya, se fue muy rápido, - dijo Krystal mientras veía a Aqua desaparecer entre las nubes.
- Seguramente va a verse con ese bat pony, - no pude evitar el tono de molestia con que lo dije y no pasó desapercibido por Krystal.
- ¿Un bat pony? No le veo nada de malo.
- Nadie parece verlo, - bufé un poco. - Algo no está bien con él, no es normal que un bat pony salga durante el día y menos con tanta energía, pero no hablemos de él, - me era muy molesto hablar sobre "Noct".
- Parece que alguien está celoso, - Krystal se me acercó y me dio un ligero empujón en forma de broma. La miré y negué con la cabeza.
- No es que esté celoso. Nada me daría más gusto que mi hermana encontrara a alguien que la ame y la cuide, y realmente no dudo que su amigo sienta eso por ella pero, - fruncí los ojos y bajé la mirada. - Tengo un mal presentimiento de su relación y temo que ella salga lastimada.
- Hey, - levanté la mirada y noté que Krystal me veía fijamente. - No te adelantes a los hechos.
- Tienes razón, - pero no podía evitarlo. Agité la cabeza para sacar ese pensamiento de mi mente. - Vamos a comer algo y descansar antes de seguir buscando.

Ambos bajamos a Ponyville y fuimos al restaurante donde tienen el pay de manzana de postre que más le había gustado a Krystal. Luego de comer y compartir detalles de nuestra infancia, salimos a caminar por las calles de Ponyville.

- ¿Qué te parece si buscamos una casa por aquí? Si no te gusta nada mañana podemos dar otra vuelta por Cloudsdale.
- Me parece bien, no perdemos nada con buscar en Ponyville, - la miré y sonreí.

Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

533Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Lun Sep 14, 2015 12:51 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 22 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 22 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 22 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  82  //  61  // 58

Diario de un pony - Página 22 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 22 SilverRocketAdulto2_zpsb1ikauacDiario de un pony - Página 22 AileePotro_zpslaxzrpfx
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  29  // 34 // 11 


Salvo


Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

534Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Lun Sep 14, 2015 4:14 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 22 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 22 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 22 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 114 ~ 103 ~ 46
Diario de un pony - Página 22 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5 Diario de un pony - Página 22 Pony-Miku_zpsl0xyl61m
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Miku
Puntajes: 72 ~ 72 ~ 9
Diario de un pony - Página 22 JackFrost_zpsgffk1l9kDiario de un pony - Página 22 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8 Diario de un pony - Página 22 MatchPoint_zpsydrs04ak
Jack Frost / Sly Krystal / Match Point
Puntajes: 34 ~ 38 ~ 11


~Jack POV~

Iba camino a casa con Anna a cuestas porque se había quedado dormida. Después del incidente del lago congelado no nos habían quedado muchas ganas de jugar, así que apenas comimos los sándwiches que Mio preparó, nos regresamos. Me dolían mucho las patas, pero también me sentía culpable por lo que había pasado: había puesto a Anna en peligro y a mí mismo.

—Jack...

Dejé de mirar al suelo para voltear a ver a Mio, quien caminaba a mi lado. Creo que ella había notado mi humor.

—¿Quieres que te ayude a cargar a Anna? —negué y volteé a mirar al frente.
—Estoy bien.

Todavía llevaba conmigo el cayado que la princesa Luna me había dado, o eso creía: todavía no estaba seguro de lo que me había pasado al caer al agua. No me di cuenta cuándo habíamos llegado a mi casa pero ya estábamos ahí.

—Llegamos —dijo Mio—. Aquí me despido, Jack— me volteé a mirarla.
—Gracias, Mio: me ayudaste mucho, de verdad —le sonreí un poco y ella bajó la mirada al suelo, al parecer con timidez.
—No fue nada. Nos vemos después.
—Si, gracias de nuevo.

La vi alejarse. También estaba cansada, su casa quedaba al otro lado del pueblo y cargaba su mochila, pero aun así quiso acompañarme hasta la mía: es una gran amiga. Abrí la puerta y me recibieron mis papás: se veían asustados. Mi mamá cargó a Anna y mi papá comenzó a regañarme: no recuerdo haberlo visto enojado. Me castigó sin salir por una semana pero lo que yo quería era dormir, así que acepté sin reclamos. Subí a mi habitación, dejé el cayado a un lado de la cama y me acosté: lo miraba fijamente hasta que me venció el sueño.

Desperté sobresaltado a mitad de la noche: escuchaba un ruido anormal. Me asomé por la ventana y vi una extraña niebla oscura que jamás había visto antes. Presté mucha atención y me di cuenta que la niebla tomaba forma de ponys monstruosos que cabalgaban en el aire hasta meterse en las casas traspasando las ventanas o paredes. Supuse que algo estaba mal así que abrí mi ventana para salir a investigar, pero pensé antes en el cayado, lo tomé y lo llevé conmigo.

Comencé a volar por el sitio mientras veía a los ponys monstruosos ir y venir por el aire. Pensé en Changelings pero finalmente deduje que en sí ellos no eran ponys ni subespecies: ni siquiera parecían seres vivos.

—¿Qué es eso...?

Uno de los "ponys" entró en una habitación y de inmediato escuché llantos: fui a asomarme a la ventana por fuera y vi que un pequeño potro sufría pesadillas mientras el pony de niebla lo miraba. No me costó trabajo deducir que era su culpa.

—¡Hey, tú!

Al parecer el pony me escuchó porque volteó a mirarme y se lanzó hacia mí: yo me hice hacia atrás para esquivar pero me estremecí y sentí algo de temor cuando pasó a mi lado. Eso llamó la atención de otros ponys de niebla que voltearon a verme.

—¡Qué es lo que quieren!

Ellos no respondieron y solo se lanzaban a atacarme: yo los esquivé mientras volaba con agilidad pero eso no iba a ayudarme mucho. Pensé en usar mis habilidades de escarcha pero mis poderes no eran ofensivos, sin contar que tampoco eran muy fuertes. Uno de esos ponys me dio alcance y yo, por reflejo, intenté golpearlo con mi cayado.

¡Funcionó!

Mi cayado lanzó un extraño ataque de hielo que lo golpeó y lo desintegró. Sin pensarlo dos veces hice lo mismo con el resto de los enemigos, quienes también se desintegraban con mis ataques. Una vez que tenía controlada la situación, decidí ponerme cascos a la obra: volé rápidamente por Ponyville para atacar a cualquier pony de niebla que me encontrara por ahí asustando potros. Como media hora después los había ahuyentado a todos.

Regresé volando a mi habitación y me metí por la ventana: ¡no podía creer lo que había pasado! ¡Fue arriesgado, fue ilógico, fue...!

—¡...Genial!

Miré mi cayado feliz: no había sido mi imaginación, ¡era un regalo de la princesa Luna! Y ahora yo era su guardián.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

535Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Lun Sep 14, 2015 9:53 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony  - #Terrence
#KOnPony  - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 22 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 22 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
89 Puntos - 68 Puntos

Diario de un pony - Página 22 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 22 Helios_zpszexip7z4 - Diario de un pony - Página 22 Tsuna_zpsm8pshb7m
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
27 Puntos -  8 Puntos - 10 Puntos




Tsuna

Pues en mi primer dia en Ponyville conoci a Hayato, el cual me siento un poco incomodo por que me sigue a todos lados como sino tuviera a alguien que lo esperara en casa, Papá pues se fue a una de sus excavaciones, asi que mamá hizo de comer para los dos, después llego Takeshi

Hayato: ¬¬ ¿Qué no tienes que hacerle compañía a tu novia?
Tsuna: *escupe la bebida* ¿tiene novia?
Takeshi: *rie un poco* Si
Tsuna: Y lo dices tan simple... ._.
Reborn: La novia de Takeshi es la Princesa Luka
Tsuna: ¿una princesa? o.o
Takeshi: Es cierto, pero ella se encuentra en la playa, la vere mas tarde, me gustaría jugar a eso de la mafia
Tsuna: Cree que la mafia es un juego e.e Pero Takeshi...
Hayato: Yo solo puedo proteger al Decimo, no necesito de su ayuda -w-
Reborn: El guardian de la niebla aun no consigue su talento, asi que tendremos que esperar


Helios

Conoci en la escuela a una ponie de nombre Ailee y a otro unicornio de nombre Dizzy, bueno se hace pasar por un potro pero en realidad su verdadera identidad es Discord, tiene la cabeza de pony, y un cuerpo hecho de toda clase de partes de otros animales, me parecio fascinante aunque ayer regrese con un ojo morado y mamá me regaño un poco pero le explique lo sucedido y Dizzy toco la puerta y apareció como un potro pero ahora con otros colores en su cuerpo

Spica: ¿En serio lo defendiste?
Dizzy: Fue mi culpa que le pegaran pero ambos les hicimos frente, no me presente Princesa Spica *Hace Reverencia*
Spica: No es necesario que hagas eso n.ñ
Helios: ¿ves? Te lo dije *Le guiña el ojo a Discord*
Spica: *suspira* Aun asi debo curarte ese ojo, quédate quieto

Mi mamá apunto su cuerno hacia a mi ojo, lanzo un hechizo el cual su cutie mark hizo que brillara, en pocos segundos me vi en el espejo y el ojo morado había desaparecido

Spica: Dizzy, puedes quedarte a comer
Dizzy: Eso seria un honor

Mio

Después de regresar a casa, al otro dia por la mañana vi a Ritsu contenta después de su cita

Ritsu: Todo iba bien hasta que Mugi y Yui estaban viendo la misma película que nosotros, después comprendi que me estaban siguiendo pero después los 4 la pasamos bien, debiste venir con nosotros ¿Dónde estabas?
Mio: Pues...

Le conte lo que paso, lo que había visto de Elsa, y después lo que paso en las montañas

Ritsu: ¿Pasaste todo el dia con Jack y su hermanita? ¿Y después de lo que paso no le has dicho nada?
Mio: Tu sabes que no se expresarme tan fácil... *Mira de reojo su bajo*
Ritsu: Aaah cierto, por medio de una canción, es mas fácil para ti, oye tengo una idea y si lo invitamos a uno de los ensayos, le pido a Match Point que lo invite y tu cantas?
Mio: *alza la vista* ¿Funcionara?
Ritsu: Claro, le avisare a Mugi y Yui, solo espero que tengas lista la canción

Ya en la tarde, se ve a Mugi traer una pesada maleta, de ahí saca diversos vestuarios

Mugi: Fui con una Unicornio de nombre Victoria Spark, me gustaron sus diseños y le pedi que hiciera algo para nosotras, es algo casual pero se vera bien
Yui: Siii mas ropa!
Ritsu: Recuerden, que parezca un ensayo y no como algo privado
Mio: *se coloca el moño negro en su crin* Cantare de nuevo Fuwa fuwa time, Yui ¿podrias...?
Yui: Claro!
Ritsu: Mhhhmmm *piensa seriamente* Esa la "ensayaremos" primero después cuando llegue Match Point cantas sola Listen
Mugi: *se terminar de color su ropa que parece de marinera* ¿Qué tal me veo?
Yui: Estoy lista n.n
Ritsu: *alza sus baquetas* 1,2,3, 4, 1, 2, 3...!

Las 4 comienzan a ensayar en el patio trasero de la casa de Mugi, Match Point llega acompañado de Jack, quien le cuenta emocionado lo que había pasado

Jack: ¿alguien canta? Esa voz...
Match: Creo que están ensayando Ritsu y las demás

Al llegar terminan de ensayar la primer canción, Mio se pone nerviosa al ver a Jack llegar con Match, ella retrocede un poco pero Ritsu la detiene y asiente decidida

Ritsu: Vamos, es el momento n.n *alza la voz* Match! Que casualidad, no? Estamos ensayando ¿quieren escucharnos?
Match: Claro
Mugi: *le guiña el ojo a Mio y se acerca al micrófono* Nuestra segunda al mando quiere dedicar esta canción
Ritsu: ¿segunda al mando? e.é
Mio: *Se acerca al micrófono nerviosa* Este... no soy buena expresándome, lo hago por medio de las canciones que escribimos asi que... Jack, me la pase muy bien el dia de ayer con Anna y contigo, espero que te guste
Yui: Esta canción es para ti, escrita por Mio!
Ritsu: Yui! o.ó Eso tenia que decirlo ella n.ñ
Yui: Uy... lo siento n.ñ

Listen!!:



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 22 751d4610

536Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Lun Sep 14, 2015 10:33 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 22 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 22 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
76 Puntos - 63 Puntos

Diario de un pony - Página 22 Elsa_zpsxwp6zxkb - Diario de un pony - Página 22 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
21 puntos - 21 puntos

1/2

-Algo Extra-

Hace unos meses, antes de que Reborn (El Bebe dragon) llegara a buscar a Tsuna, el se encontraba en Manehattan, el estaba frente a una enorme mansión, ve a un Pegaso salir a prisa pero se estrella contra un árbol el cual este no ve, cae de espaldas

Dino: *suspira* No podre hacerlo...
Reborn: *se asoma a verlo* Claro que podras hacerlo, mi nombre es Reborn
Dino: ¿Reborn? o.o
Reborn: Yo voy a entrenarte

Actualmente, se ve a un Pegaso, este posee una chaqueta y un latigo colocado en su costado, con que aquí se encuentra el sucesor a ser el decimo

Elsa

Recibi la invitación de Mio de ir a uno de sus ensayos, Anna nos escuchi y también quiso ir, vi la puerta cerrada de Jack y pensé que estaría pensando en las cosas que hizo en la montaña, un poco de música podría tranquilizarme, Anna quiso acompañarme asi que fuimos a dar un vistazo



Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 22 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 22 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

537Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Lun Sep 14, 2015 10:56 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 22 2ewhdeu

/Sugar Twist/

Puntos - 9

Sugar Twist y su padre estaban volando hacia Ponyville junto a un servicio de mudanza de Cloudsdale. No tardaron mucho en llegar. El lugar era muy pintoresco, y a pesar de ser sólo un pueblo era muy colorido y se sentía una calidez en él.

Sugar Twist: No creí que fuera tan bonito el lugar

Twister: Si, Ponyville siempre lo he considerado como mi segundo hogar y mira! Esa es nuestra nueva casa

La nueva casa era un poco más pequeña que la que tienen en Cloudsdale y era muy parecida a casi todas las otras casas que había ahí, pero para Sugar Twist era perfecta.

Sugar Twist: Me gusta mucho papa

Cuando aterrizaron, el servicio de mudanza les hizo el favor de colocar ciertos muebles que aunque no se habían traído tantos, Twister no podía cargarlos solo. En sólo una hora la casa ya estaba acomodado y amueblada.

Twister: Bien, Sugar, ¿te parece si te enseño el pueblo y te enseño la escuela a la que irás?

Sugar Twist: Si papa

Ambos salieron de la casa y comenzaron a caminar, había alguno que otro pony que su padre parecía conocer ya que los saludaba muy amablemente. Durante el camino se toparon con la amiga azul de su padre y que Sugar Twist admiraba: Rainbow Dash

Rainbow Dash: Pues bienvenida a Ponyville, nena. Cualquier cosa que necesites sólo llámame

Rainbow se aleja volando. Y continuan su recorrido. El lugar favorito de Sugar fue aquella tienda donde vendían pasteles, cupcakes y toda clase de postres. Pero los que realmente amó de vista fueron los cupcakes...eran pastelillos que su padre nunca antes le había comprado ya que sólo le llevaba galletas de chispas de chocolate

Twister: Muchas gracias, señor y señora Cake

Sugar(con un cupcake en su pezuña): wow, jamás había visto un cupcake, ah ¿que es eso?

Al salir de Sugar Cube Corner vieron una carreta grande llena de manzanas rojas que se veían muy jugosas. A Sugar se le hizo agua a la boca

Sugar Twist: Papi, me compras una (hace su carita de angel)

Twister: ah, bueno...pero es lo último de este día Sugar me quedare sin un centavo

Sugar Twist: Muy bien (aun con el cupcake en una de sus pezuñas, Sugar va trotando a la carreta)

Un pony de color rojizo era quien atendía

Twister: hola, BigMac me darias una manzana please

BigMac: Y sip

Sugar Twist(se sienta para poder tomar la manzana con la otra pata): wow ¿a que sabra esto?

A Sugar se le ocurre comerse al mismo tiempo el cupcake con la manzana, el sabor fue muy delicioso...pero algo extraño empezó a sentir Sugar

Sugar Twist: Es...es....es... DELICIOSO

Twister: ah? Sugar? Ay no...fue demasiado dulce cierto???

Sugar Twist hacía una cara de que estaba a punto de explotar pero de felicidad

Sugar Twist: SIIII QUE DELICIA

Twister: Sugar?

Sugar Twist estaba tan feliz por lo delicioso del cupcake con la manzana que empezó a agitar muy rápido sus alas y esto empezó a ocasionar que se crearan dos pequeños tornados debajo de sus alas que salen disparando empezando a romper varias cosas

Twister: ay no...Sugar basta ya!

Los dos pequeños tornados tocaron la carreta de BigMac y aunque no hizo volar la carreta si hizo volar varias manzanas y estas salían por todos lados bañando a los ponys de "pure de manzana"

Twister: ¡SUGAR BASTA!

Sugar finalmente reaccionó y vio el desastre que había pasado. Los ponys la veian con enojo

Sugar Twist (pensando): no otra vez

Sugar Twist sale corriendo

Twister: ja...ja...ja lo siento mucho chicos es que...ah no se preocupen yo limpiaré esto sin problemas

El padre de Sugar regresó casi hasta el anochecer y entro a la habitacion de Sugar

Twister: cariño? Estas bien

Sugar Twist estaba envuelta en las sabanas de su cama

Sugar Twist: lo siento, papi...lo he arruinado todo de nuevo

Twister: No es tu culpa, se que te gusta y disfrutas comer postres pero lamentablemente tienes un problema pero se que un día encontraremos una solucion para que puedas finalmente disfrutar de comer sin que pierdas el control

Sugar Twist: Si y mientras pasa eso no volvere a salir de aqui, no quiero ir a la escuela

Twister: la escuela seguramente te ayudará a controlar esto y además te ayudaran a que descubras tu cutie mark creí que eso era lo que quería

Sugar Twist: no sé

Twister: bueno, mañana vamos y si no te agrada pues buscaremos otra solución pero ya anima esa carita

Ambos se abrazan y su padre sale de la habitación.

Descripcion de Sugar Twist:

538Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Lun Sep 14, 2015 11:12 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 22 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 22 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 22 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 115 ~ 104~ 47
Diario de un pony - Página 22 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5 Diario de un pony - Página 22 Pony-Miku_zpsl0xyl61m
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Miku
Puntajes: 73 ~ 73 ~ 10
Diario de un pony - Página 22 JackFrost_zpsgffk1l9kDiario de un pony - Página 22 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8 Diario de un pony - Página 22 MatchPoint_zpsydrs04ak
Jack Frost / Sly Krystal / Match Point
Puntajes: 35 ~ 39 ~ 12


Perdón D:

~Jack POV~

—¿Oíste, Jack? —me susurró Match a la vez que me dio un codazo— Te dedicarán una canción...

Mi amigo y yo fuimos invitados por Mio, Ritsu y las chicas para escucharlas ensayar con sus instrumentos, pero Mio había escrito una canción para mí.

—¡Qué bien! ¡Va a ser muy divertido! —le sonreí a Match.
—Yo creo que va a ser más que "divertido" —él hacía una mirada rara.
—¿Más? No te entiendo.
—Amigo... —su mirada se volvió más rara, si es que eso era posible—: te van a dedicar una canción de amor.

Eso me sorprendió.

—¿Amor? Naah... —Match estaba loco o se había golpeado la cabeza con una pelota de tenis.
—¡Uno, dos, tres, cuatro!

Ritsu comenzó a tocar la batería y las chicas la siguieron: Mio estaba al micrófono. Yo sonreía y tenía curiosidad: ¿de qué trataría su canción? Tal vez de Anna o de jugar en la nieve pero de amor seguro no. Conforme la letra seguía avanzando lo confirmé:

Sí era de amor.

Dejé de sonreír: ¿qué significaba eso? Mio era muy tímida y pensé que yo le caía bien, pero: ¿amor? Siempre nos habíamos tratado como amigos...

La canción terminó y Match empezó a aplaudir contento.

—¡Bravo, Ritsu! —quien había cantado era Mio, pero bueno...

Yo aplaudí también por reflejo, aunque no sabía qué hacer después. Ellas bajaron del escenario y Match fue a buscar a Ritsu, mientras Yui y Mugi dijeron que buscarían algo de beber. Mio se acercó a mí.

—¿Esa canción qué significa? —fui directo.

Mio se sobresaltó, como la primera vez que se presentó en clase delante de todos. Ella bajó la mirada y empezó a temblar de los nervios.

—J-Jack: t-tú... ¡Tú me gustas! —alzó mucho la voz de pronto y se tapó la boca.

¿Qué? ¡Esperen! ¿...Yo? Creía que yo no era para tomar en serio por los demás.

—¿Desde cuándo? —le pregunté.
—¿Eh? —ella empezó a murmurar mientras hacía círculos en el suelo con su pata— Desde que me defendiste en la escuela...

Empecé a hacer memoria: un día caminaba de vuelta a la casa con Elsa cuando vi que un grupo de pegasos abusivos intentaban destruir un cuaderno suyo y la ayudé. Desde entonces ella y yo nos hablábamos.

—Mio... yo... Bueno: no sé... qué decirte.
—No te preocupes.
—Pero gracias por decirme lo que sentías. Fue... muy valiente —de verdad no sabía qué decir.
—Creo —me sonrió un poco—. Iré a ver qué hacen Yui y Mugi.

Mio se alejó caminando: supongo que debí seguirla pero, ¿para qué? ¿Qué le diría? Estaba muy confundido: su confesión me cambiaba toda la imagen que ella tenía de mí, y no sabía si cambiaba la imagen que yo tenía de ella.

Todos nos reunimos un rato más. Vi a Match más confiado con Ritsu y le platicaba cualquier cosa, pero yo no le hablaba a nadie: hasta parecía que los papeles habían cambiado. Mio tampoco hablaba.

—¡Jack! —Yui llamó mi atención— ¿Te gustó la canción?

Yo me puse tenso y noté que Mio también: ahora estaba más atento a las reacciones de ella.

—Eh-sí... Muy linda, tocan y cantan muy bien. ¿Saben algo? Estoy castigado y tengo que volver temprano a mi casa. Nos vemos después.

Volé de regreso a la casa y subí a mi cuarto: el cayado estaba donde lo dejé. Me acosté en mi cama y pasó algo que no había pasado antes: comencé a pensar en Mio. A pesar de lo tímida que era, también era gentil, tenía talento con la música, tenía buena voz y era bonita: también sabía arriesgarse cuando era necesario. Suspiré y me coloqué la almohada sobre el rostro: mi mente estaba confundida.




*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

539Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Lun Sep 14, 2015 11:29 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

El miércoles ya les escribo como obtiene cada uno su cutie mark
---

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 22 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 22 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
77 Puntos - 64 Puntos

Diario de un pony - Página 22 Elsa_zpsxwp6zxkb - Diario de un pony - Página 22 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
22 puntos - 22 puntos

1/2

Salvo

Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 22 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 22 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

540Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Lun Sep 14, 2015 11:47 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 22 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 22 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 119 / 99
Diario de un pony - Página 22 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 22 DotAdult2_zpsnho4xlqf
Nocturn / Dot
Puntos: 75 / 29
Diario de un pony - Página 22 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 22 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 19 / 33
Pendiente:


Dot sigue a Jackson llena de curiosidad; ambos vuelan juntos hacia la zona de trabajo del Escuadrón Estelar. Por petición de Dot, tanto ella como Jackson se ocultan tras los árboles para espiar.

Jackson: ¿Qué te parece, Dot?

Ella mira con atención a los pegasos y bat ponies volar en todas direcciones mientras deshacen nubes y niebla con rápidos y precisos giros.

Dot: Guau... *mira fascinada*
Jackson: *le sonríe y luego los mira también*

Dot ve a Nocturn y se sorprende pero no dice nada: ella nota que él vuela  junto a Aqua mientras platican.

Dot: Se ve muy feliz... *cierra los ojos y luego los abre mirando a Aqua* Y también ella.

Ellos siguen mirándolos hasta que terminan de trabajar. Después de eso, se dan cuenta de que el cielo ha quedado despejado y la luna y las estrellas brillan en el cielo.

Dot: Qué gran trabajo...
Jackson: ¡Tienes razón! *le sonríe y le muestra sus colmillos*
Dot: *lo ve y ríe* Se me había olvidado decirte que tienes colmillos como yo.
Jackson: Entonces no somos tan diferentes, ¿verdad?

Dot piensa en su respuesta y luego niega.

Dot: No. *le sonríe*

Ella nota que Jackson la mira fijamente a los ojos y detecta un sentimiento de su parte que la hace sonrojarse.

Dot: Ya es tarde: tengo que irme.
Jackson: *muestra decepción* ¿Tan pronto? Como quieras. ¡Oye! ¿Pero mañana vendrás? Todavía tenemos que probar crepas: ¡las probaremos todas!
Dot: *piensa en la idea y ríe un poco* Está bien, regresaré. *mira alrededor y luego a Jackson* Gracias.
Jackson: ¿Por la crepa? No hay problema.
Dot: Por la crepa y por todo. Creo... que no había tenido un amigo antes que tú. *le sonríe* Hasta mañana al atardecer.
Jackson: *asiente* ¡Aquí te veo!

Dot empieza a revolotear en el aire y avanza, pero voltea a verlo una última vez antes de marcharse.

----

Al día siguiente, Holly regresa a la escuela acompañada de su mamá.

Hope: Hoy también será un buen día para ti.
Holly: ¡Sí, mamá!

La maestra Cheerilee espera a Holly en la entrada del salón para guiarla hacia su escritorio. Holly la sigue y se sienta, y escucha comentarios a su alrededor.

potro: ¿Ella es ciega, verdad?
potra: Sí, por eso no puede jugar con nosotros.
otro potro: Debe ser aburrido.

Ella se entristece un poco.

Holly: No tengo amigos porque soy diferente a los demás...

La maestra le pide a los alumnos que se calmen y presten atención, así que Holly se prepara a escuchar.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

541Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Lun Sep 14, 2015 11:49 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 22 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 22 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 120 / 100
Diario de un pony - Página 22 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 22 DotAdult2_zpsnho4xlqf
Nocturn / Dot
Puntos: 76 / 30
Diario de un pony - Página 22 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 22 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 20 / 34
Pendiente:


¡Sálvese quien pueda!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

542Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 15, 2015 12:34 am

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 22 2ewhdeu

/Sugar Twist/

Puntos - 10

Finalmente había llegado el día. Sugar Twist insegura de ir se prepara para ir a su primer día de escuela estaba tan nerviosa que sentía que todo el cuerpo le temblaba por dentro.

Twister: Lista, Sugar?

Sugar Twist: Si, papa

Ambos salen de la casa y ya había algo de actividad en las calles de Ponyville, parecía que a todos se les había olvidado el incidente de ayer ya que nadie la veía con rareza o enojo como lo hacían los pegasos de Cloudsdale... quizás porque sólo había sido el primer día o porque su papa les habia hecho la limpieza

Pasaron frente a Sugar Cube Corner y el olor de los pasteles y cupcakes se le hizo agua a la boca pero tuvo que resistir y seguir a su padre. No caminaron más de 20 metros cuando finalmente se pararon ante una casa de color rosa con una campana en lo más alto

Tocaron la puerta de la escuela y casi en seguida una pony rosa abrió

Twister: Hola Cheerilee

Cheerilee: Twister han pasado muchos años como has estado

Twister: muy bien, vengo a inscribir a mi hija

Cheerilee: wow, así que ya eres padre

Twister: si, es una larga historia...ella es Sugar Twist

Sugar Twist se asoma de atrás de su papa

Cheerilee: Hola Sugar Twist, bienvenida

Sugar Twist: G-gracias

Cheerilee: No te preocupes Twister, ella estará bien

Twister: Y solo te recomiendo no darle dulces, enloquece un poco cuando los come

Cheerilee: No hay problema, aquí de todas formas no pueden comer en clase y en el descanso se les da lo que tu les traigas de lunch

Twister: Perfecto, bueno, Sugar debo irme a la fabrica del clima en Cloudsdale, nos vemos en unas horas

Sugar Twist: Bien papá

Su padre levanta el vuelo y se aleja del lugar

Cheerilee: Bueno Sugar Twist ¿lista? Pasa te voy a presentar ante tus compañeros

Sugar Twist tragó saliva y siguió a la señorita Cheerilee al interior de la escuela

Cheerilee: Bueno niños, parece que tenemos a una nueva alumna, sean amables con ella acaba de mudarse de Cloudsdale así que haganla sentir como en casa. Ella es Sugar Twist

Sugar Twist camina con la cabeza gacha y ve de reojo a sus compañeros, estos la veían asombrados y empezaban a escucharse murmullos y a Sugar empezaron a temblarle las piernas y a sudarle la cara.

Voces: Miren esas rayas, y su melena, hasta sus alas son de diferente color

543Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 15, 2015 1:09 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 22 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 22 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 22 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  83  //  62  // 59

Diario de un pony - Página 22 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 22 SilverRocketAdulto2_zpsb1ikauacDiario de un pony - Página 22 AileePotro_zpslaxzrpfx
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  30  // 35 // 12 


Escribo en el otro


Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

544Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 15, 2015 1:44 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 22 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 22 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 22 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  84  //  63  // 60

Diario de un pony - Página 22 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 22 SilverRocketAdulto2_zpsb1ikauacDiario de un pony - Página 22 AileePotro_zpslaxzrpfx
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  31  // 36 // 13 


Jackson

Un día después de ver a Dot, al atardecer, ya me apuraba para ir a encontrarme con ella cuando un enorme tornado se acercó a Ponyville. Sucedieron muchas cosas, entre ellas que obtuve mi cutie mark y me tuvieron que llevar al hospital así que ese día no pude ir a verla. Al día siguiente fui a buscarla al bosque Everfree y la encontré en el lugar de siempre. En cuanto me vió se acercó y pude ver que estaba preocupada.

- ¡Jackson! - Se acercó volando con sus pequeñas alitas. - Ayer vi el tornado pero no pude acercarme. ¿Está todo bien? - Se me hizo muy tierno que se preocupara por mi. ¡Dot de verdad es adorable!
- Todo está más que bien, - me voltee para mostrarle mi flanco que ahora llevaba una cutie mark y sonreí mostrando mis colmillos. - ¡En medio de todo el drama logré conseguir mi cutie mark!

Ella se sorprendió y comencé a contarle cómo fue que la obtuve... tal vez exageré en algunas partes pero la escencia era la misma. Dot parecía entender mi felicidad porque se puso contenta y me felicitó.

- ¿Ustedes no tienen cutie marks? - pregunté curioso. Se me había olvidado buscar información sobre los Changelings pero aún así preferí preguntarle todas mis dudas a ella: qué mejor que una Changeling resuelva mis dudas.
- No, nosotros no tenemos nada como eso.
- ¿Qué te parece si vamos por una crepa y me cuentas más de los de tu especie?

Caminé al lado de ella y la rodee con mi ala como lo haría con Minkar o Key, solo que en cuanto hice contacto con ella sentí mariposas en el estómago y me puse nervioso. Nunca antes me había pasado algo así. Miré a Dot y sonreí. Ella es alguien especial y me daba mucho gusto haberla conocido, además que me encantan sus ojos.


Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

545Diario de un pony - Página 22 Empty 7 Mar Sep 15, 2015 4:26 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 22 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 22 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 121 / 101
Diario de un pony - Página 22 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 22 DotAdult2_zpsnho4xlqf
Nocturn / Dot
Puntos: 77 / 31
Diario de un pony - Página 22 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 22 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 21 / 35
Pendiente:

Holly se encuentra sentada y callada en su escritorio cuando escucha que alguien se sienta a su lado: por su respiración y sus movimientos ella deduce que tiene estrés.

Holly: Hola.

Sugar Twist escucha que la llama y voltea.

Sugar: Hola.
Holly: ¿Eres nueva cierto? Nunca había escuchado tu voz.
Sugar: No me habías escuchado ni me habías visto.
Holly: Bueno... No, tampoco: soy ciega de nacimiento.

Sugar se sorprende y luego Holly sigue haciendo plática.

Holly: ¿Cómo te ves? ¿Puedes describirte para mí?
Sugar: No sé si te gustaría saber, todos critican mi aspecto.
Holly: ¿Entonces eres distinta a los demás? ¡Suena bien! ¿Puedes decirme cómo?

---

Dot le platica a Jackson sobre ella mientras van a buscar a Minkar.

Jackson: ¿Entonces tu hermano se llama Nocturn?
Dot: Sí.
Jackson: ¿Y él también viene? *mira alrededor*
Dot: Sí, pero... *suspira y lo ve* ¿Puedes guardar un secreto?
Jackson: ¡Claro! ¡Confía en mí!

Poco después, Dot lo guía a donde está el Escuadrón Estelar y ambos espían.

Dot: ¿Ves a ese bat pony de ojos azules que está con la pegaso verde agua?
Jackson: Sí.
Dot: Es él...
Jackson: ¿Ah, sí? ¡Pero no es un Changeling!
Dot: Sí lo es, él... Se disfraza para poder estar con ella. Los Changelings podemos tomar apariencia de ponies...

Jackson la mira fascinado.

Jackson: ¡¿En serio?! ¿Tú puedes?
Dot: *niega desanimada* Todavía no aprendo cómo hacerlo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Mar Sep 15, 2015 6:35 pm, editado 1 vez (Razón : cobrados)

546Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 15, 2015 9:37 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony  - #Terrence
#KOnPony  - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 22 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 22 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
90 Puntos - 69 Puntos

Diario de un pony - Página 22 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 22 Helios_zpszexip7z4 - Diario de un pony - Página 22 Tsuna_zpsm8pshb7m
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
28 Puntos -  9 Puntos - 11 Puntos





Variado

Al otro día, Mío se encuentra afinando su bajo, se encuentra ahí con sus amigas, ella suspira cuando Ritsu trata de romper el silencio

Ritsu: Mío, que sucedió con la invitación de ir a tocar en la boda de tu vecino?
Mio: La boda será en canterlot, pero ustedes vayan a tocar, Yui cantaría por mi
Mugi: Mío... *Se acerca* Debes acompañarnos, eres la voz principal, además tu escribes las canciones, podrías escribir algo para los dos
Mio: *suspira* Y para que...? Nadie le gustan mis canciones, hoy no tengo ganas de ensayar, iré a casa a descansar
Mugi: Mío... Entendemos lo que te sucede pero... No deberías alejarte así
Mio: Gracias por apoyarme pero... Debo irme  *coloca su bajo en su espalda y sale de la casa de Mugi*

Por otro lado se ve a Helios jugar con Discord, el dragón lanza la pelota con fuerza, Helios corre para atraparla pero usa su magia para eso y la pelota queda a los pies de Mío

Helios: *toma la pelota* lo siento n.ñ
Mio: *alza su cabeza* no te preocupes *sonríe un poco*

Helios se acerca a Discord

Discord: esa pony se veía triste
Helios: Tienes razon, que le habrá pasado?
Discord: Mhmm algo no anda bien *sube la mirada* Helios es mejor alejarse de aquí
Helios: Por que? o.o

Mio sigue su camino, ella se detiene al ver a un pony de color negro totalmente, ella lo mira, se asusta un poco al ver a una cobra cerca de ella y retrocede

Discord: *oculto junto con Helios* Así que ese es Cobra
Helios: *saca la cabeza del arbusto* Cobra? Ese nombre lo he escuchado
Discord: Que querrá hacer con aquella pony?
Helios: *mira fijamente a Cobra*
Discord: Será mejor irnos de aquí, oye te invitaré a mi casa!
Helios: Ok, pero... Que sucederá con aquella pony? Me preocupa




Descripcion de mis Ponies:

Reportes:



Última edición por Chiva el Miér Sep 16, 2015 9:16 pm, editado 1 vez


_________________


Diario de un pony - Página 22 751d4610

547Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 15, 2015 9:43 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

]#Spicastarpony  - #Terrence
#KOnPony  - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 22 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 22 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
91 Puntos - 70 Puntos

Diario de un pony - Página 22 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 22 Helios_zpszexip7z4 - Diario de un pony - Página 22 Tsuna_zpsm8pshb7m
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
29 Puntos -  10 Puntos - 12 Puntos





Variado

Al otro día, Mío se encuentra afinando su bajo, se encuentra ahí con sus amigas, ella suspira cuando Ritsu trata de romper el silencio

Ritsu: Mío, que sucedió con la invitación de ir a tocar en la boda de tu vecino?
Mio: La boda será en canterlot, pero ustedes vayan a tocar, Yui cantaría por mi
Mugi: Mío... *Se acerca* Debes acompañarnos, eres la voz principal, además tu escribes las canciones, podrías escribir algo para los dos
Mio: *suspira* Y para que...? Nadie le gustan mis canciones, hoy no tengo ganas de ensayar, iré a casa a descansar
Mugi: Mío... Entendemos lo que te sucede pero... No deberías alejarte así
Mio: Gracias por apoyarme pero... Debo irme  *coloca su bajo en su espalda y sale de la casa de Mugi*

Por otro lado se ve a Helios jugar con Discord, el dragón lanza la pelota con fuerza, Helios corre para atraparla pero usa su magia para eso y la pelota queda a los pies de Mío

Helios: *toma la pelota* lo siento n.ñ
Mio: *alza su cabeza* no te preocupes *sonríe un poco*

Helios se acerca a Discord

Discord: esa pony se veía triste
Helios: Tienes razon, que le habrá pasado?
Discord: Mhmm algo no anda bien *sube la mirada* Helios es mejor alejarse de aquí
Helios: Por que? o.o

Mio sigue su camino, ella se detiene al ver a un pony de color negro totalmente, ella lo mira, se asusta un poco al ver a una cobra cerca de ella y retrocede

Discord: *oculto junto con Helios* Así que ese es Cobra
Helios: *saca la cabeza del arbusto* Cobra? Ese nombre lo he escuchado
Discord: Que querrá hacer con aquella pony?
Helios: *mira fijamente a Cobra*
Discord: Será mejor irnos de aquí, oye te invitaré a mi casa!
Helios: Ok, pero... Que sucederá con aquella pony? Me preocupa




Descripcion de mis Ponies:

Reportes:



Última edición por Chiva el Miér Sep 16, 2015 9:18 pm, editado 1 vez


_________________


Diario de un pony - Página 22 751d4610

548Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 15, 2015 11:23 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 22 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 22 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 22 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  85  //  64  // 61

Diario de un pony - Página 22 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 22 SilverRocketAdulto2_zpsb1ikauacDiario de un pony - Página 22 AileePotro_zpslaxzrpfx
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  32  // 37 // 14 


Jackson

¡Los Changelings me parecen fascinantes! No entiendo por qué los demás ponies les temen, a mi me parecen criaturas muy interesantes. ¿Poder cambiar tu apariencia a la de otra especie? ¡Eso es genial! Pero luego me quedé pensando... Miré a Dot fijamente y vi que ella se incomodaba, así que sonreí para que no se pusiera nerviosa.

- Aunque pensándolo bien, - ella miró atenta. - Me da gusto que no sepas cambiar tu apariencia: me gusta como te ves así.

Tenía que decírselo porque para mi Dot es la criatura más bonita que he visto en mi vida. Ella se apenó y desvió la mirada y a mi me pareció muy tierno de su parte.

Finalmente llegamos al local de crepas y yo entré primero para asegurarme de que no hubiera nadie. Vi que ahora Minkar tenía varios clientes así que regresé con Dot quien se ocultaba entre unas macetas.

- Hay muchos clientes, - Dot abrió mucho los ojos y se ocultó más entre las plantas.
- Será mejor que nos vayamos y volvamos otro día, - no me parecía la idea de cancelar nuestros planes solo porque el lugar no estaba vació. Así que se me ocurrió otra cosa.
- Mh, espérame aquí.

Entré de nuevo al local y me acerqué a Minkar quien terminaba de preparar las crepas de su último cliente. Ella me saludó y miró al rededor viéndo las mesas ocupadas por clientes.

- Es una noche muy ocupada, - dijo ella y miró hacia atrás de mi. - ¿Y Dot?
- Está esperándo afuera. ¿Puedes prepararnos unas crepas y ponerlas para llevar?

Luego de unos minutos salí con una bolsita con nuestras crepas y me acerqué a Dot quien se sorprendió al verme con la bolsa.

- No conoces Cloudsdale, ¿verdad?
- ¿Cloudsdale? - ella miró hacia el cielo, luego a mi y negó. Yo sonreí mostrando mis colmillos.
- ¡Perfecto! ¡Esta noche cenaremos en las nubes!



Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

549Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 16, 2015 12:05 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 22 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 22 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 22 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  86  //  65  // 62

Diario de un pony - Página 22 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 22 SilverRocketAdulto2_zpsb1ikauacDiario de un pony - Página 22 AileePotro_zpslaxzrpfx
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  33  // 38 // 15 

Salvo


Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

550Diario de un pony - Página 22 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 16, 2015 9:02 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 22 2ewhdeu

/Sugar Twist/

Puntos - 11

Holly: ¿Cómo te ves? ¿Puedes describirte para mí?

Sugar: No sé si te gustaría saber, todos critican mi aspecto.

Holly: ¿Entonces eres distinta a los demás? ¡Suena bien! ¿Puedes decirme cómo?

Sugar: Pues mi piel es azul aammm como el color del cielo quizás es lo único normal en mi. Y pues de lo otro tengo rayas moradas en mi cuerpo

Holly: ¿Rayas?

Sugar: mi melena es negro con rosa y un poco alborotado...quizás demasiado

Holly: Oohh podría tocar tu melena?

Sugar: supongo

Sugar acerca la cabeza a Holly y ella toca su melena y es cierto no tenía una forma uniforme por así decirlo.

Sugar: Y pues soy una pegaso con alas azules mmmm como más oscuras

Holly: ¡Wow! Un pegaso? Como me encantaría poder volar!! Por cierto, mi nombre es Holly

Sugar: Un gusto Holly, supongo

Cheerilee: Atención niños!

Las clases fueron alivianadas para Sugar ya que al menos así los otros ponys ponían atención a la señorita Cheerilee y no a ella. La hora del descanso no tardó en llegar.

Holly: ¿Quieres juntarte conmigo Sugar Twist?

Sugar: Sólo dime Sugar y está bien

De pronto dos ponys se abren paso a través de Holly y Sugar

Sugar: Auu ¡¡Oye!!

Pony: Era de esperarse de que las ponys raras se hicieran amigas jajaja encajan bien

Pony 2: Si una que no ve y la otra una mezcla de todo, sólo mira esas rayas ni siquiera una cebra tendría unas tan horribles y la melena

Aunque Holly no veía sintió como si Sugar entristeciera de golpe

Holly: Sólo ignóralas Sugar

Pony: ja... nos vemos cebra-mestiza

Sugar: No soy una cebra!!

Las dos ponys pequeñas se van no sin antes una de ellas golpear con su cola tanto a Holly como a Sugar y ambas se alejan

Holly: ¿estás bien?

Sugar: ellas tienen razón, soy una mezcla de todo y sé que si pudieras ver también dirías lo mismo o peor puede que tu me aceptes pero tus padres jamás me aceptaran. Quisiera que los comentarios no me afectaran

Holly: ¿por que no comemos? Creo que el lunch te hará sentir mejor antes de regresar al salón de clases

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.