SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony V.2

+3
Phoenix-san
Krystal
Spyra
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 39.]

51Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Lun Abr 11, 2016 11:02 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony V.2 - Página 3 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony V.2 - Página 3 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony V.2 - Página 3 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony V.2 - Página 3 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 201 ~ 189 ~ 133 ~ 96
Diario de un pony V.2 - Página 3 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony V.2 - Página 3 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 159 ~ 159 ~ 90
Diario de un pony V.2 - Página 3 29d7ngmDiario de un pony V.2 - Página 3 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony V.2 - Página 3 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony V.2 - Página 3 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 67 ~ 125 ~ 121 ~ 98

~Gakupo POV~

El cristal que Enzo había activado hubiera sido un alivio en otra situación, pero no en ésta: yo me sentía revitalizado con su magia purificadora que incluso empezaba a sanar mis heridas, pero con Dante sucedía todo lo contrario: a cada segundo el cristal le hacía más daño, hasta parecía veneno para él. Era irónico cómo algo tan bueno como ese cristal no me causaba alegría y hasta cierto rechazo de que estuviera ahí.

—Tenemos que desactivar esa cosa —me indicó.
—No te preocupes, lo haremos.

Empecé a correr por el pasillo mientras sentía que recuperaba mis energías. Los movimientos de Dante eran cada vez más torpes y lentos así que debía darme prisa. Todo el tiempo, algunas secciones del piso se movían lentamente hacia adelante. Iba a seguir avanzando cuando unos picos metálicos aparecieron delante de mí con brusquedad y tuve que frenar y retroceder a la dirección contraria del piso en movimiento, antes de ver a los picos esconderse de nuevo: me di cuenta que en el resto de esa parte del pasillo otros picos aparecían y desaparecían constantemente. Me enfoqué en la "secuencia" y, cuando tuve oportunidad, comencé a correr a través de ellos. Libré los picos pero ahora tenía delante de mí un par de pesados bloques movedizos que chocaban contra el suelo y se levantaban: si no me movía rápido, me aplastarían ahí mismo.

—¿Por que Mundus tendría algo así? —me pregunté.

Tal vez Mundus era de esos tan seguros de su poder que les gustaba jugar con sus víctimas, pero no le daría la satisfacción de atraparme ahí. Calculé el tiempo exacto para pasar por debajo de los bloques y llegué al otro extremo en donde me recibieron bloques que ahora chocaban de pared a pared. Nuevamente memoricé la secuencia y pasé a través de ellos, memoricé la siguiente secuencia de picos que salían de las paredes y seguí mi camino corriendo, pero tuve que brincar y girar en el piso para evitar un último bloque enorme con picos que caía y se levantaba.

Finalmente tenía al cristal frente a mí: iba a tomarlo cuando un rayo estalló entre nosotros y me obligó a retroceder.

—¡Vaya! Eres muy hábil, samurái.

Miré hacia un costado y vi a la misteriosa unicornio rubia. Quien antes me había salvado, ahora me había atacado.

Ella me lanzó otro rayo. Yo esquivé el impacto al retroceder hacia atrás y me di cuenta que no habría tiempo para explicaciones. No quería usar mi katana contra alguien desarmada así que opté por usar un hechizo de escudo para su siguiente ataque de rayo, corrí hacia ella e intenté someterla con un agarre.

Queda más que claro que la subestimé, pues ella sujetó uno de mis brazos y me tiró al suelo con una llave de karate. Intentó darme un pisotón mientras yo estaba en el suelo pero logré girar hacia un lado, la derribé con mis patas e intenté someterla en el suelo. Ella era bastante fuerte a pesar de su aparente silueta frágil así que logró darme un codazo en la quijada para lograr que la soltara. Esquivé el siguiente golpe, me levanté y usé mis conocimientos en artes marciales contra ella, quien también tenía habilidades en lo mismo. Ella me golpeó tan fuerte que me hizo chocar contra uno de los pilares que sostenía el cristal y me hizo ver estrellas. Intentó aprovechar mi aturdimiento para atacarme con un rayo pero, con todas mis fuerzas, sujeté el cristal —que en esos momentos estaba tan cerca de mí— para desactivarlo y a ella le lancé un hechizo de escudo con mi cuerno.

El cristal de algún modo reaccionó a mi magia de defensa, pues mi hechizo se hizo más poderoso, el rayo rebotó en mi escudo de regreso hacia ella, la golpeó y la hizo caer hacia atrás: justo en donde el bloque con picos estaba por caer de nuevo. Ella miró el bloque con sorpresa y hubiera muerto aplastada de no ser porque corrí hacia ella, la abracé y quité a ambos del camino.

—¿Qué? Pero, ¿por qué? —me preguntó ella, confundida. Era obvio.
—Yo tampoco entiendo por qué me atacaste, pero hace un rato me salvaste y solo te devuelvo el favor —le respondí serio.

No pudimos hablar más: Dante apareció frente a nosotros, sacó su espada y la apuntó al cuello de la unicornio. La mirada de él mostraba tanta frialdad como las típicas miradas asesinas de Vergil, por lo que no pude evitar estremecerme: a veces se parecían demasiado.

—Ya basta, Trish —murmuró él sin cambiar ni un poco su actitud.
—Bien, ya me tienen —dijo ella mientras aparentaba valor, pero yo podía detectar el nerviosismo en su voz—: Acaba con esto.
—Puedo soportar que me trajeras a una trampa aunque ya lo sospechaba, y hasta puedo soportar que me traicionaras, pero no permitiré nunca que lastimes a mis compañeros —continuó hablando él.

Él parecía muy molesto y yo no quería entrometerme, pero "Trish" me causaba cierta compasión.

—Déjala, Dante.

Ambos voltearon a verme. Trish parecía sorprendida.

—No pasó nada, estoy bien —expliqué—. Tenemos que buscar a Mundus.

A esas alturas no sabía cómo reaccionaría Dante, pero él se limitó a guardar su espada y empezar a caminar hacia donde al parecer había una salida. Yo lo miré partir y luego miré a Trish.

—Sigo sin entender por qué hiciste esto pero me doy cuenta que estás confundida —le dije—. Haz lo que quieras hacer de tu vida, pero que sea con un motivo firme: aprovecha esta segunda oportunidad que te dio Dante.

Trish desvió la mirada al suelo. Como no mostraba intenciones de seguir atacando, le di la espalda y me apresuré a alcanzar a Dante. Me di cuenta también que aún conservaba el cristal: podría ser de utilidad traerlo conmigo.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

52Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Lun Abr 11, 2016 11:03 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //
Diario de un pony V.2 - Página 3 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 3 2v2tq47
Puntos: 75 // Puntos: 9

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 3 25s7kae
Puntos: 30
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Castillo Mundus/

*Kakashi enfrentaba a dos cíclopes de electricidad los cuales habían adoptado su forma*

- Bien, bien, esto será un gran entrenamiento - dice Kakashi mirando con frialdad a los dos Kakashi de electricidad. Los tres comienzan a hacerse sellos y pronto Kakashi adivina que jutsu harán  - Si, tal vez usen las mismas técnicas que yo pero también me se de memoria la formación de sellos -

*Ambos Kakashi sacan una gran esfera de fuego y al combinarse se vuelven una sola*

- Doton Pared de Tierra - defiende Kakashi y una enorme pared con rostros de perros se interpone ante la gigantesca esfera de fuego. Fue bastante para frenarla pero los cíclopes parecen aprovechar esto y ambos usando el Chidori de Kakashi logran atravesar la pared

*Sin embargo al atravesarla no se encuentran con Kakashi. No estaba por ningún lado. Y sorpresivamente unas vendas a gran velocidad salen debajo de la tierra y sujetan a los dos cíclopes. Ambos luchan por zafarse pero en seguida Kakashi los arrastra hacia abajo provocando que ambos "Kakashi de electricidad" quedaran enterrados sólo dejando su cabeza a la vista*

- ¡¡RASENGAN!! - Kakashi bajaba a toda velocidad con una enorme esfera de energía que rotaba chakra dentro de ella a gran velocidad y está por estrellarla a uno de los cíclopes cuando ambos se convierten en troncos  - Rayos.... -

*Kakashi no logra frenar su ataque y provoca una explosión, destruyendo el camino y varias lápidas cercanas. Kakashi logra leer el chakra de ambos gracias a su sharingan y logra detectarlos detrás de él. Ambos con un Rasengan. Kakashi hace un sello*

- ¡¡Jutsu Clones de sombra!! - Kakashi comienza a duplicarse en más de 10 individuos y los dos rasengan estrellan a varios de los clones haciéndolos desaparecer y provocando una explosión haciendo que se levanta mucho polvo y haciendo la visión casi nula

*Kakashi intenta saltar para ponerse fuera del alcance del polvo pero los cíclopes van a la misma velocidad que él y se ponen justo frente a él. Y ambos comienzan a hacer movimientos de taijutsu y Kakashi apenas si lograba esquivarlos. Los Kakashi lanzan sus vendas a gran velocidad pero el original Kakashi logra cortarlas gracias a la técnica de Vergil de las espadas resplandecientes, las espadas salen directamente hasta las vendas evitando su avance. Sin embargo los cíclopes vuelven hacer sellos y ambos se multiplican y ahora había como 10 de ellos*

- Ah genial....también pueden hacer una buena cantidad - dice Kakashi con sarcasmo y frialdad y junta sus cascos y luego comienza a abrirlos y un cubo transparente aparece y empieza a envolverlos a todos y una luz ilumina todo el cubo y todos los clones desaparecen

*Pero unas vendas salen debajo de la tierra y agarran fuertemente las patas de Kakashi*

- Rayos....no puedo moverme - decía Kakashi luchando por zafarse y mira como uno de los cíclopes aun convertido en él se empieza a acercarse usando sellos y en su casco se apreciaba el chidori

Luego otro ciclope se acerca por detrás y en su casco se ve que una esfera se empezaba a formar, el Rasengan. Mientras que otro a uno de los lados comenzaba a efectuar el elemento de polvo

- Bueno....creo que ya sé como podré derrotarlos pero creo que ya es tarde - dice Kakashi viéndose rodeado de los Kakashi de electricidad

*Todos los cíclopes saltan al ataque. Y Kakashi sólo cierra su ojo derecho sólo dejando su ojo izquierdo, donde tenía el sharingan, abierto*


/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

*Neji abre los ojos*

- ¿Estás bien, Neji? - pregunta la voz de su padre

*Neji se reincorpora lentamente, aun sentía como si aun tuviera aquel dolor y se toca el sello*

- Neji.... -

*Neji se queda mirando a las sabanas, como si viera más allá de ellas, tenía una mirada de ira*

- Neji....no lo tomes así... - dice el padre de Neji

- ¿Esto es lo que somos para la rama principal? - pregunta fríamente Neji  - Sólo somos aves enjauladas -

*Su padre suspira*

- Por favor trata de olvidarlo....todo esto fue por mi culpa, no debí haber intentado.... lo siento Neji - dice su padre tocándole la cabeza

- Voy a demostrarle a mi tío que soy mejor que Hinata-sama y entonces cambiará de opinión para enseñarme ese Puño Suave que dices - dice Neji fríamente y se levanta y arranca un poco de la sabana y se lo coloca de manera agresiva sobre el sello y se lo amarra

*En seguida sale de la habitación sin decir una palabra a su padre y se dirige al jardín para continuar su entrenamiento. Pasaron los días y Neji comenzaba a volverse bastante bueno y en ocasiones sacaba provecho de sus habilidades y comenzaba a escabullirse en la parte en donde estaba la Rama principal del clan, para poder ver su entrenamiento ya que su tío seguía negándose a enseñarle el Puño Suave.

Su padre que sabía lo que hacía trata de apoyarlo*

- Antes de que comiences a practicar el Puño Suave debes tener absoluto control de tus propios puntos de chakra y a la vez con tu Byakugan poder ver los puntos de chakra del oponente, hazlo conmigo - dice su padre

*Neji usa su byakugan y podía ver un montón de mangueras en el interior de su padre y cada manguera conectaba a un punto del cuerpo, algunos puntos en las patas delanteras, otros más en el lomo, cabeza, etc.*

- Cuando hayas perfeccionado tu velocidad, control de tu chakra y taijutsu serás capaz de golpear cada uno de los puntos de chakra de tu oponente, cada vez que golpeas uno, el chakra del oponente se ve alterado y dañado por lo que se irá debilitando - explica su padre

*Por varios días, Neji hace un entrenamiento para poder expulsar chakra de todos los puntos de su cuerpo a la vez que seguía practicando la velocidad de su taijutsu. Sin embargo su tío no se debía enterar de su entrenamiento ya que supondría castigos severos. Un día que iba a observar el entrenamiento de los de la rama principal se lleva a una horrible sorpresa.

Había podido entrenar también su byakugan al ver los entrenamientos a través de sus ojos, pero esa vez al usar su habilidad detecta varios ponies del clan de la rama principal y había otros que no conocía, a excepción del viejo Hokage. Dos ponies estaban en el suelo, uno era su tío pero se levanta lentamente, el otro aun no lograba identificarlo hasta que varios de la rama principal lo alzan*

- ¡¡Papá!! - grita Neji y trata de correr hacia el dojo pero es interferido en el camino por su propio tío quien lo mira con desagrado y sin pensarlo activa el sello y Neji vuelve a sentir mucho dolor pero su tío se detiene

- No deberías estar aquí, Neji.... ¿a caso estás espiando? - pregunta su tío

- Mi padre....¿que le has hecho a mi padre? - pregunta Neji con un gesto de dolor

- Ha tenido lo que se merece.... espero que la muerte de tu padre sea un recordatorio de tu destino - dice su tío con frialdad

- ¿¡QUÉ?! -

- Tu padre será entregado como sacrificio a los ninjas de la Aldea Oculta de las Nubes, para evitar una nueva guerra.... - dice su tío con frialdad

- ¡¡¡QUIERO VERLO!!! - grita Neji con enfado

*Su tío lo miraba fijamente y sorpresivamente accede. Lo lleva adentro del dojo en donde estaban y ve a su padre tendido sobre una camilla casi al ras del suelo. Estaba presentes el Hokage, los más ancianos del clan y había otros dos ponies muy viejos a un lado del Hokage*

- ¡Papá! - se pone a un lado de él

*Su padre apenas abre los ojos y le sonríe*

- Neji... -

- ¿Por qué? ¿Por qué tienes que ser obligado a ser el sacrificio? - pregunta Neji soltando sus lágrimas

- No olvides, Neji, que ustedes son de la rama secundaria tienen la obligación de servir a la rama principal del clan - dice su tío con frialdad

- ¡Cállate! -

- Neji, fuiste bendecido con el mayor talento dentro del clan, serás el mejor, tienes que vivir....hubiera dado todo porque tú hubieras nacido dentro de la Rama Principal - dice débilmente su padre y finalmente se quedaba inmóvil

*Las lágrimas de Neji brotaban sin cesar. Una mirada de enojo sale del Hokage al tío de Neji*

- Creo que es válido que lo dejen sólo - dice el viejo Hokage y se retira del dojo

*Los demás ponies lo siguen y al final el tío de Neji sale también. Neji lloraba pero cuando ya no pudo llorar más su mirada se volvió fría*

- Todo esto es por culpa de la rama principal......los odio.... y este maldito sello, tendré el mismo destino que mi padre, haber nacido en la rama secundaria estamos condenados a estar "enjaulados" siempre.....nuestras vidas están a manos de ellos - pensaba Neji con frialdad


/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/

*En la Casa que había hecho Twilight. La transformación de Remus fue inevitable, aunque no tenía ninguna señal de agresividad hacia Twilight. Está a punto de irse cuando escucha unos sonidos por lo que va a ver. Mientras que Remus parecía correr por toda la casa.

Twilight ilumina su cuerno y en la sala de la casa se encuentra con un venado y un perro de color negro*

- ¿Cómo se pudieron meter unos animales a la casa? - pregunta Twilight mirando sospechosamente a ambos animalillos

*Se escucha un fuerte golpe en la parte de arriba, aunque la agresividad de Remus no había aparecido, la hiperactividad del mismo era otra cosa. Se sentía encerrado en aquella pequeña casa*

- Si quieren ser útiles, ayúdenme a controlarlo o vigilarlo ¿quieren? - pregunta Twilight a los dos animalillos

*Ambos animales se voltean a ver y finalmente sus formas comienzan a cambiar...se vuelven Sirius y James*

- ¿Cómo supiste....? - pregunta Sirius

- Sólo intuición.... ¿un perro y un venado juntos en la misma casa para Remus? por favor chicos aun les falta mucho hacer magia ingeniosa...digo lo es...convertirse en animagos es algo inusual pero sea más cautelosos e ingeniosos - dice Twilight con una sonrisa

*De pronto el aullido de Remus se escucha por toda la casa*

- ¿Prometen que lo cuidarán? No dejen que salga de la casa, si lo hace se podría ir con los demás ponies-lobo y si despierta con ellos...podríamos perderlo - dice Twilight con preocupación

- Lo prometemos - dice Sirius poniendo una pata sobre su frente como si fuera un soldado aceptando órdenes de su general

*Twilight se retira de la casa y Sirius y James vuelven a transformarse en los animales y al menos durante el resto de la noche no hubo sorpresas pero el pony-lobo no había dejado de moverse en toda la noche tratando de salir de aquella casa. Al amanecer, finalmente Remus regresaba a la normalidad*

- Ay...cielos....todo me da vueltas - dice Remus con ojeras y ve que un perro negro le meneaba la cola desde un sillón y un venado subía las escaleras y lo miraba fijamente con sus ojos negros

*Remus ve esto algo extraño. Pronto tanto James como Sirius regresan a la normalidad en frente*

- Waaaaaaaaa ¿que rayos hacen aquí? ¡¡Les dije que....!! Aaay... - dice Remus pero parecía que la cabeza le daba vueltas  - Me duele tanto la cabeza que....no sé que decir....prometieron que no vendrían aquí -

- Estábamos preocupados y no queremos dejarte sólo en esto, no me importa lo que digas, mientras estés transformado no sabrás si estamos o no aquí - dice Sirius con el ceño fruncido

- Si, hemos decidido convertirnos en animagos para poder acompañarte.....aunque te volvieras violento, los ponies lobos no lo son con animales, sólo con ponies normales y otros ponies lobo - dice James con una amable sonrisa

*Remus baja la cabeza y cierra los ojos tratando de que el dolor se fuera pero era inútil y esta por caer de sueño pero es detenido por James*

- Vamos...te llevaremos hasta tu habitación....no estás en condiciones de ir a la escuela hoy necesitas dormir - dice James

- Tengo que ir...... hoy es la graduación - dice Remus

- Jajaja con esa cara espantarás a todos y hasta a la señorita Cheerilee - dice Sirius con burla

*Caminan lentamente y se les hace un largo camino del pasadizo hasta la habitación de Remus*

- Estamos seguros que Twilight ya debe haber hablado con la señorita Cheerilee - dice James

- Será mejor que duermas, pareces zombie con esas ojeras - dice Sirius dándole unas palmaditas detrás del cuello a Remus

*Remus sin decir más se deja caer en su cama*


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy

53Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Mar Abr 12, 2016 11:46 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //
Diario de un pony V.2 - Página 3 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 3 2v2tq47
Puntos: 76 // Puntos: 10

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 3 25s7kae
Puntos: 31
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Castillo Mundus/

*Kakashi se veía rodeado por 3 de los cíclopes convertidos en él, todos con una técnica poderosa de él y más otro bajo tierra que lo tenía sujetado con vendas. Todos los cíclopes saltan al ataque. Y Kakashi sólo cierra su ojo derecho sólo dejando su ojo izquierdo, donde tenía el sharingan, abierto*

- Ustedes....me subestiman.... - dice Kakashi fríamente y velozmente sus vendas se mueven por sí solas y agarran de su pequeño kit de ninja que traía en una de sus patas, varias esferas que las arroja justo donde está y éstas al explotar se convierten en humo morado

*Los tres Kakashis de electricidad chocan sus ataques mutuamente y crean una enorme explosión y los tres desaparecen*

- Ustedes no saben lo que es un ninja ni como pelea pues ahora les demostraré lo básico y con lo básico les ganaré....- dice Kakashi fríamente mientras salta y hace unos sellos y usa la punta de su casco para crear una fisura en la tierra

*En instantes los dos cíclopes aun convertidos en él sale de la tierra para esquivar el ataque*

- Los tengo.... - dice Kakashi con una sonrisa pícara y agarra de nuevo bolas de humo y las lanza hacia ellos creando una gran nube de humo morado y Kakashi hace una formación de sus cascos y luego se introduce en el humo

*Cuando éste se dispersa habían tres Kakashis de electricidad parados frente a frente*

- Técnica básica de ninja, lección 1: Transformación - dicta Kakashi como si estuviera en el salón de clases de su aldea  - ¿A caso podrán saber quien es quien? -

*Los cíclopes parecen confundidos*

- Ustedes no saben leer el chakra aunque estén transformados en mi y copien hasta mi forma de moverme pero....eso diferencia la copia y el original - dice Kakashi en voz baja  - Técnica básica de ninja No. 2: Clonación...bueno ésta si saben hacerla pero.... -

*Kakashi hace velozmente su sello y pronto hay muchos Kakashi de electricidad viéndose unos a otros*

- Solamente yo sé quien es quien gracias a mi experiencia de leer y ver chakra con mi sharingan - dice Kakashi con burla

*Los cíclopes juntan sus cascos y luego comienzan a separarlos y creando dos cubos semitransparentes que comienzan a atrapar a varios Kakashi*

- Ahora....Habilidades básicas que un ninja debe desarrollar desde temprana edad.... No.1: Saber moverse con agilidad y en silencio; No.2: Saber ocultar tanto el chakra como ocultarse de la vista del enemigo jeje y este sitio es perfecto para hacerlo - dice Kakashi quien todos los Kakashis de electricidad que no habían sido capturados empiezan a moverse con una gran agilidad y debido a la oscuridad del cementerio era ideal para el Kakashi original quien había dejado aquel resplandor de electricidad - Ahora la No. 3: Saber poner trampas y hacer buen manejo de las herramientas ninja...esto puede salvar vidas y misiones importantes, al menos así me lo dictó una vez mi sensei.... -

*Gracias al gran movimiento de todos los Kakashis de electricdad que había creado, el original logra escabullirse y usando de nuevo las bolas de humo creando una distracción y visión nula para los cíclopes aprovechando esto ponía sutilmente papeles en donde traía el sello de "Bomba" en partes del cuerpo que los cíclopes no podían ver como atrás de la nuca, en el abdomen y entre sus patas. También comienza a crear una red con un hilo casi invisible en el suelo y en el hilo comienza a pegar también  papeles con el mismo sello "Bomba" ocultos bajo la tierra. En cuanto se disipa el humo los Kakashis de electricidad que había creado el original desaparecen pero el original no se encuentra por ningún lado y los cíclopes tratan de encontrarlo usando el sharingan*

- Bueno...ya está listo...y por último Jutsu de Ninja No. 2: Ninjutsu - dice Kakashi debajo de la tierra  - ¡¡Doton Decapitación de Tierra!! -

*Sus vendas agarran a los dos cíclopes y los arrastra bajo tierra hasta que sólo quedan sus cabezas afuera*

- Esta vez están condenados.... - dice fríamente Kakashi quien aterriza fuera del campo de hilo casi invisible que había puesto y les da la espalda para poder irse

*Los cíclopes pelean para zafarse y parecía que lo lograban sin problemas*

- Les diré algo que le he dicho a varios sobre todo a un unicornio feo y de mal humor: Nunca subestimen a un ninja - dice Kakashi con frialdad quien voltea a verlos de reojo

*Finalmente todos los papeles incrustados en sus cuerpos y más los que estaban atados en el hilo invisible explotan al mismo tiempo. Los Kakashis parecen chillar de dolor hasta que se quedan inertes en el suelo y su electricidad desaparecía de sus cuerpos que habían vuelto a la normalidad. Kakashi tenía extrañamente una mirada oscura y arrogante al ver esto*

- Me hicieron gastar chakra a lo tonto - dice Kakashi fríamente mientras se bajaba la bandana ninja ocultándose su sharingan  - Pero bueno, no sabía de lo que era capaces de hacer y es gracioso que lo básico me haya salvado -

*Finalmente Kakashi comienza a caminar hacia donde había dejado a Vergil con Griffon. Entre el camino Kakashi se reencuentra con Vergil que parecía caminar hacia él*

- Que sorpresa no moriste - dice Kakashi seriamente sin casi dirigirle la mirada

- ¿Qué encontraste en el camino? - pregunta Vergil extrañado por la seriedad de Kakashi

- No hay más camino...termina en pared, necesitamos regresar al camino que tomaron Gakupo y Dante - dice Kakashi sin detenerse

- ¿Pero que te pasó? ¿Peleaste contra algo? - pregunta Vergil

- Sí....con unos cíclopes que resplandecían electricidad - dice Kakashi

- Oooohhh ahora entiendo tu seriedad - dice Vergil con burla  - Te enfrentaste a unos Plasmas, ¿y? ¿Que se siente que te copien tus habilidades eh? Por eso estás de tan mal humor ¿cierto? -

- Cállate o te mato.... - dice Kakashi seriamente

- Ja! Como si pudieras lograrlo - dice Vergil con burla  - ¿Que tal te supo tu propia medicina? ¿eh? ¿Y dónde quedó el sarcástico de hace rato? -

*Kakashi lo voltea a ver con frialdad*

- De todas formas has regresado entero, te felicito - dice Vergil

- Tu también, me sorprende creo que ese pollo fue muy blando contigo o se dejó ganar - dice Kakashi

*Ambos comienzan a trotar para regresar hacia el camino que habían tomado Gakupo y Dante*


/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy

54Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Mar Abr 12, 2016 9:48 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 3 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 3 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 3 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 3 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 213 / 193 / 92
Diario de un pony V.2 - Página 3 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 3 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 3 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 169 / 123 / 92
Diario de un pony V.2 - Página 3 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 3 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 127 / 113
Diario de un pony V.2 - Página 3 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 3 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 3 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 8 / 46 / 39


Vergil y Kakashi caminan de regreso y al pasar ven el enorme cuerpo del águila en el suelo.

Kakashi: ¿El pollo era así de feo antes de irme?
Vergil: Da lo mismo, fue una pérdida de tiempo, hubiera preferido enfrentar a un Plasma aunque una copia sería muy sencilla de eliminar... Claro, para mí.
Kakashi: Yo hubiera tenido que intervenir para salvarte de ti mismo porque ni tú te aguantas.
Vergil: Entonces tu batalla hubiera sido el doble de interesante que la que acabas de tener.

Vergil sonríe un poco pero se tensa de pronto; Kakashi también detecta una poderosa energía que se acerca. En ese momento, Griffon reacciona y comienza a gritar al aire mientras está en el suelo.

Griffon: ¡Mundus!

En el cielo arriba de ellos se arremolina rápidamente una nube negra. Tanto Kakashi como Vergil la miran y Kakashi habla con sarcasmo.

Kakashi: ¿Va a llover?
Vergil: Vete.

Kakashi nota que le habla a él; lo mira de reojo y se da cuenta que Vergil no pierde detalle de lo que está pasando en el cielo. La nube termina de formarse y muestra tres puntos rojos brillantes que están acomodados como si formaran un triángulo.

Griffon: ¡Mundus! ¡Dame más poder para luchar contra él! ¡Te lo suplico!

La nube lanza un rayo rojo que empieza a electrocutar al monstruo en forma de ave, quien lanza chillidos de dolor.

Griffon: ¡No! ¡Por favor! ¡Nooo!

Griffon empieza a brillar intensamente y finalmente estalla y se desintegra. Kakashi se sorprende y empieza a detectar algo que no había detectado en Vergil por más que él intenta ocultarlo, pero que se hace evidente en sus ojos.

Kakashi: Eso es... ¿Temor?

Luego, una voz grave resuena en el lugar.

Mundus: Vergil. Finalmente has llegado.

Vergil, a pesar de todo, trata de lucir sereno. Kakashi mira todo en silencio.

Vergil: ¿Qué es lo que quieres, Mundus?
Mundus: Sabes perfectamente lo que quiero: tu alma.
Vergil: Yo no tengo nada que atender contigo, no tienes razón para atacarme.
Mundus: Existir es suficiente razón: eres descendiente de King Sombra. Puedes intentar correr pero te alcanzaré de todas formas.
Vergil: No te daré esa satisfacción. Deja de perder el tiempo y termina de una vez.
Mundus: Como gustes.

La nube le lanza un rayo negro que Vergil no intenta esquivar y lo enfrenta mirándolo con orgullo. El rayo impacta en su cuerpo pero un destello rojo en su pecho evita que le haga daño y anula el ataque. Vergil se sorprende un poco.

Vergil: ¿Qué?

Él descubre un extraño medallón con una piedra cristalina roja en el centro, con un acabado y una cadena color plata que cuelga de su cuello.

Mundus: Ya veo, tienes el cristal-amuleto de King Sombra. Me preguntaba dónde había quedado, significa que Sparda lo ocultó en ti.

Vergil mira el amuleto como intentando comprender de qué se trata.

Mundus: Si no puedo tenerte entonces te eliminaré. No importa que tú poseas el cristal, no puedes luchar contra mí.

Con la nueva ventaja, Vergil siente un renovado golpe de confianza y lo enfrenta con la actitud de siempre.

Vergil: Eso está por verse. ¡Te venceré aquí y ahora, Mundus!

Vergil enciende las llamas de sus ojos, se transforma en Alicorn y vuela hacia él. Mundus le lanza rayos de color rojo pero él los esquiva y con su katana crea un ataque de miles de cuchillas azules entrecruzadas que golpean a la nube; esto distrae a Mundus lo suficiente para que Vergil le lance un potente hechizo desde su cuerno. Mundus parece afectado.

Mundus: Te has fortalecido, Vergil.
Vergil: ¡Lo sé!

Mundus le lanza otro rayo rojo, Vergil esquiva y éste rayo golpea la montaña donde están por lo que causa un derrumbe directo hacia Kakashi; Vergil voltea y lanza un rayo hacia las rocas que están más cercanas a golpearlo para desviarlas, lo que le da suficiente tiempo a Kakashi para esquivar el resto del derrumbe con agilidad.

Mundus: Ya veo...

En esos momentos, Mundus empieza a atacar a Kakashi. El ninja ve el primer rayo rojo que va hacia él así que usa un jutsu de sustitución; su clon es fulminado al momento. Vergil se da cuenta del cambio de objetivo de Mundus.

Mundus: Ríndete, o verás a tu amigo pagar las consecuencias por ti.
Vergil: *aprieta los dientes* Le dije que se fuera.

Vergil vuelve a atacar a Mundus con sus cuchillas entrecruzadas, pero Mundus se enfoca en atacar a Kakashi. Kakashi hace una pared de tierra que es destruida al momento por otro rayo rojo, pero eso le da suficiente tiempo para crear clones, aunque Mundus separa otro rayo en varios y los golpea a todos al mismo tiempo. Kakashi nota que otro rayo va hacia él e intenta hacer algo diferente.

Kakashi: ¡Rasengan!

Él enfrenta al rayo con su esfera azul; ambos poderes chocan y crean una explosión. Kakashi no muere pero cae al suelo de espaldas con fuerza y sus cascos quedan ligeramente quemados.

Mundus: ¡Hora de condenar tu alma!

Vergil vuela rápidamente hacia Kakashi mientras sujeta algo en su pecho. Mundus lanza un rayo negro hacia esa dirección; Vergil golpea a Kakashi (quien acababa de levantarse) con un puñetazo en el pecho para quitarlo del camino y el rayo golpea a Vergil en su lugar. A diferencia de la vez anterior, Vergil comienza a gritar mientras el rayo lo ataca. Kakashi cae de espaldas al suelo y desde ahí logra ver todo.

Mundus: Te tengo.

Un agujero negro con letras brillantes en color rojo se abre debajo de Vergil, lo absorbe y se cierra por completo. Su katana cae a un lado.

Kakashi: ¡Vergil!

Kakashi se levanta y nota que algo cae desde su pecho al suelo; al mirar abajo, se da cuenta que es el amuleto de Vergil.

Mundus: Solo falta el segundo hijo de Sparda y mi venganza estará completa. Además, sé que nadie puede detenerme así que me apoderaré de Equestria.

Kakashi cae de rodillas en donde está el amuleto, lo sujeta, lo aprieta con fuerza en sus cascos y su mirada muestra odio.

Kakashi: No harás nada porque yo te destruiré.

A pesar de no haber gritado, Mundus lo escucha. Kakashi se pone de pie y se amarra el amuleto al cuello sin dejar de mostrarle una mirada sombría.

Mundus: ¿Qué puede hacer un simple mortal? Tu existencia me molesta, dejaré que Nelo Angelo se encargue de ti.

Un agujero negro se crea delante de Kakashi y de ahí surge una armadura negra de unicornio de aspecto amenazante. Las rendijas de los ojos del casco que protege la cabeza brillan en color rojo. La armadura intenta darle un puñetazo a Kakashi pero él esquiva con un ágil brinco hacia atrás y luego mira a la armadura con mucha frialdad.

Kakashi: Tus juguetes no te salvarán de mí.
Mundus: Ya veremos. Tengo cosas más importantes que hacer: acábalo, Nelo Angelo.

La nube de Mundus desaparece y Nelo Angelo llega a una velocidad impresionante con Kakashi para darle una patada, pero el Kakashi que golpeó resulta ser un clon. Luego, la armadura es sumergida en la tierra hasta la cabeza, el Kakashi real aparece a un lado de él y corre hacia su dirección mientras crea una esfera de energía.

Kakashi: ¡Chidori!

Kakashi usa su ataque pero la armadura crea varias espadas flotantes de energía azul que reciben el ataque y la protegen del golpe. Nelo Angelo usa magia para escapar del agujero y crea más espadas luminosas que giran a su alrededor.

Kakashi: ¿Qué?

Kakashi descubre su ojo izquierdo para usar su Sharingan; gracias a él logra detectar a través de la armadura que en realidad no está vacía, sino que en su interior hay un unicornio que está utilizándola.

Kakashi: ¿Vergil?

La mirada de odio de Kakashi desaparece para mostrar una de sorpresa. Nelo Angelo hace que las espadas giratorias apunten hacia Kakashi y se las avienta, por lo que él crea su pared de tierra para protegerse. Nelo Angelo aprovecha esto para tomar la katana del suelo, lanzarse hacia el muro y cortarlo de un tajo, pero Kakashi ya no está ahí sino algunos metros adelante.

Kakashi: ¡Vergil, soy yo, reacciona!

Nelo Angelo voltea hacia él y hace un corte al aire con la katana; Kakashi reconoce el movimiento y comienza a correr mientras varias esferas oscuras se forman detrás de él y amenazan con atraparlo. Una vez a salvo del ataque, Kakashi piensa con desesperación qué hacer.

Kakashi: Si uso el Rasengan o el elemento polvo, podría herirlo o matarlo.

Su adversario le avienta su katana con fuerza; Kakashi esquiva y ésta se clava en una lápida, perforándola por completo. Luego, Nelo Angelo estira uno de sus cascos hacia la katana, ésta parece reaccionar a su "llamado", se desentierra y vuela de regreso hacia él por lo que la recupera sin mucho esfuerzo. Para ganar tiempo, Kakashi crea varios clones alrededor de él y todos empiezan a correr alrededor.

Kakashi: ¿Cómo venzo a alguien a quien no quiero herir?

Nelo Angelo detecta al verdadero e intenta atacarlo, pero otros clones se interponen; al no poder tocarlo él enciende llamas azules que salen por las rendijas de los ojos y le crecen alas, por lo que se nota que ha tomado su forma de Alicorn. Él hace un corte al aire y genera un ataque de área de cuchillas entrecruzadas, el cual golpea a todos los clones y a Kakashi.

Kakashi: ¡Argh!

Nelo Angelo le lanza su katana de nuevo y Kakashi brinca para esquivarla, pero por hacer eso queda abierto a un ataque sorpresa; apenas logra voltear de reojo hacia atrás cuando ya tiene a Nelo Angelo encima, quien comienza a golpearlo de forma rápida y repetida con puñetazos y patadas, lo clava en el suelo con una patada, Kakashi se golpea la nuca al caer y pierde el conocimiento de forma momentánea.

Kakashi abre los ojos y se ve a él mismo tirado en medio de un sitio oscuro.

Kakashi: ¿Dónde estoy?
???: Levántate.

Kakashi voltea y ve al Vergil normal caminar hasta él hasta quedar justo delante.

Vergil: Si sigues peleando así, vas a morir ninja torpe.
Kakashi: ¡Vergil! *se sienta en el suelo*
Vergil: Perdí el control total de mi cuerpo... es cuestión de tiempo para que la armadura de Nelo Angelo fusione su esencia con la mía por completo. Si quieres salir con vida de esto tendrás que cumplir tu amenaza y eliminarme.
Kakashi: ¿Qué?
Vergil: Destruye primero a Yamato. Después, elimíname a mí y corre a buscar a Dante. Mundus no podrá hacerle lo mismo mientras tenga el amuleto.

Kakashi no puede evitar recordar a Rin y baja la mirada para ver sus cascos.

Kakashi: No puedo hacerlo.
Vergil: Si dejas de ser un holgazán y haces lo que te digo, sí podrás.
Kakashi: No quiero hacerlo.
Vergil: *se impacienta* Antes lo hubieras hecho sin dudarlo. ¡Deja de poner excusas!
Kakashi: *frunce el ceño y lo mira* Antes no éramos amigos, neurótico.

Vergil guarda silencio por unos momentos y después continúa con el mismo tono serio.

Vergil: Yo no quiero como amigo a un ninja llorón, pero si insistes en hacerlo de la manera difícil: destruye la armadura de Nelo Angelo, solo así podría liberarme.
Kakashi: *lo mira con más decisión* De acuerdo.
Vergil: Pero te advierto que no será una tarea sencilla: si no funciona, adhiérete al plan inicial y salva tu vida. *lo mira fijamente* Ya es tarde para mí. Deja a un lado el sentimentalismo, todavía hay tiempo de salvar a los demás pero si Mundus atrapa a Dante, todo estará perdido. Nelo Angelo tiene mis habilidades, pero no mis conocimientos sobre ti. Además, su forma Alicorn es limitada por la energía que requiero para atacar con todo mi potencial. *detecta algo* En cuanto despiertes girarás de inmediato a la derecha.
Kakashi: ¿Eh?
Vergil: ¡Ahora!

Kakashi abre los ojos y descubre que Nelo Angelo le clavará la katana, por lo que gira en el suelo a la derecha para esquivar. Nelo Angelo hace desaparecer el fuego y las alas y camina hacia él.

(A rato pongo lo demás, odio tener tarea -.-)



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58271
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58278

55Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Mar Abr 12, 2016 11:46 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //
Diario de un pony V.2 - Página 3 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 3 2v2tq47
Puntos: 77 // Puntos: 11

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 3 25s7kae
Puntos: 32
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Castillo Mundus/

(Mañana pongo algo)


/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Mañana pongo algo pero mañana comenzará su escuela)

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy

56Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Miér Abr 13, 2016 4:16 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //
Diario de un pony V.2 - Página 3 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 3 2v2tq47
Puntos: 78 // Puntos: 12

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 3 25s7kae
Puntos: 32
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Castillo Mundus/

*Kakashi abre los ojos y descubre que Nelo Angelo le clavará la katana, por lo que gira en el suelo a la derecha para esquivar. Nelo Angelo hace desaparecer el fuego y las alas y camina hacia él. Kakashi solo lo miraba mientras empieza a levantarse*

- ¿Por qué me toca a mi mancharme los cascos? - se pregunta Kakashi recordando a Rin  - A veces me gustaría volver a ser el Kakashi arrogante a quien no le importaba nada más, más que cumplir la misión -

*Nelo Angelo está justo frente a él y empuña su katana para atacarlo de nuevo pero cuando lanza el ataque, Kakashi vuelve a esquivarlo y salta con agilidad hacia atrás*

- Tengo que romper esa armadura....lo siento Vergil pero no voy a hacer lo que dices, de eliminarte, mi amigo Obito te hubiera dado un sermón y te diría que "Aquellos que abandonan a un amigo, son peor que escoria" - piensa Kakashi mirando a Nelo Angelo quien de nuevo avanzaba hacia él  - Tengo confianza en que Dante y Gakupo se las arreglarán con ese Mundus así que...romperé esa armadura aunque gaste todo mi chakra.... -

*Los ojos de Kakashi reflejaban determinación y finalmente su sharingan se pone en acción. Nelo Angelo corre a gran velocidad y lanza a Yamato. Pero Kakashi lo esquiva y comienza a hacer sellos con sus cascos y una enorme roca sale debajo de la tierra como si creciera de ella e impacta a Nelo Angelo sin embargo la armadura parece resistirlo sin problemas. Luego Nelo Angelo se vuelve una nube de humo y comienza a volar hacia Yamato quien lo agarra y luego vuela hacia Kakashi a gran velocidad, pero él vuelve a crear sellos*

- ¡Jutsu gran bola de fuego! - Kakashi lanza una esfera y envuelve a Nelo Angelo que lo impacta y éste cae al suelo pero se recupera rápidamente y la armadura seguía sin ningún rasguño. Kakashi se pone frente a él a poca distancia

*Nelo Angelo empuña su Yamato y de pronto desaparece frente Kakashi y aparece justo detrás de él, pero gracias al Sharingan, Kakashi había seguido sus movimientos por muy rápidos que fueran aunque eso no le bastó para esquivar el ataque de Yamato. Nelo Angelo hace varios movimientos demasiado rápidos da un corte a Kakashi y luego se mueve a la derecha y da otro, a la izquierda y da otro y así sucesivamente provocando varios cortes que golpeaban sin cesar a Kakashi quien al último golpe, Yamato golpea con tan fuerza a Kakashi que éste cae de nuevo contra el suelo de manera muy rápida*

- Aarrgg...ouch - Kakashi le cuesta un poco de trabajo recuperarse de esos múltiples ataques con Yamato, nota que tenía cortes en varias partes de su cuerpo pero aun no eran profundos  - Uuff pude salvarme aunque sea un poco....pero comienzo a leer sus movimientos -

*Nelo Angelo vuelve a convertirse en Alicorn y va contra Kakashi de nuevo, su sharingan seguía con su trabajo de seguir los movimientos de Nelo Angelo aunque estos fueran muy rápidos, su sharigan comenzaba a detectarlos con más claridad y precisión. Kakashi hace un justu de clonación y Yamato lo golpea y desaparece. Kakashi saca bolas de humo y las hace explotar frente a Nelo Angelo. Nelo Angelo trata de salir del humo pero ahora había varios Kakashis listos con el Chidori y todos comienzan a correr hacia él pero Nelo Angelo también arremete contra ellos y su velocidad era superior a la de los clones y los elimina a todos sin dificultades*

- No esperaba menos de ti, Vergil - dice Kakashi con amabilidad y hace una formación de sellos  - Pero..... -

*Vuelve a crear el jutsu de clones de sombra y logra hacer más de 10 Kakahis y algunos hacen otra formación de sellos y empiezan a transformarse en varios personajes, como los ninjas de la roca que habían enfrentado, en plasmas, en Gakupo, Dante, Vergil y hasta en el mismo Mundus y Nelo Angelo. El verdadero Nelo Angelo se vio rodeado de varios personajes, pero no se inmuta y ataca a todos incluidos a los Mundus y Nelo Angelo....pero algo ocurre con estos últimos....la armadura que tenía los protegía. Con la fuerza de Yamato, a todos los demás había encerrado en aquella esfera semitransparente y dentro de ellas les había hecho cortes y ataques sin cesar haciéndolos desaparecer pero no había sucedido lo mismo con las copias de Nelo Angelo que eran tres*

- Bueno, debo admitir que esta armadura es increíble....sin embargo no puedo copiar por completo la gran defensa que tiene ésta si lograra hacerles ese ataque dos veces más....desaparecerían... - piensa Kakashi quien era uno de los que estaba transformado en un Nelo Angelo

*Sin embargo el verdadero Nelo Angelo vuelve a desaparecer su forma de Alicorn y vuelve a convertirse en nube negra para golpear a las copias de él. Sin embargo gracias al Sharingan, él ya había copiado esa técnica de Vergil cuando una vez se enfrentó a él. Kakashi usa la misma técnica de la sombra y los tres que quedaban vuelan. Nelo Angelo empuña su Yamato y golpea a uno pero éste aun parece resistir y hace un sello y en seguida una roca de nuevo vuelve a salir de la tierra pero Nelo Angelo lo esquiva con agilidad aun con la nube envolviendo casi todo su cuerpo y luego arremete directamente a la copia de él y le da directamente en el pecho perforando la armadura y en seguida el clon transformado desaparece. Y en seguida va contra el otro pero éste igual usa su habilidad de la nube y comienza a una persecución entre ellos*

- Jutsu bolas de fuego - grita la copia Nelo Angelo y lanza bolas de fuego que salen a gran velocidad pero Nelo Angelo las esquiva son problema y cuando está por darle el golpe de gracia, la copia lanza un gran Lanzallamas, como el ataque de hipogrifo que habían enfrentado. Le da con todo a Nelo Angelo el cual frena y desciende al suelo ya con su forma normal y Yamato cae justo frente a él y está por agarrarla pero otra copia de Nelo Angelo sale de la tierra, usando un Chidori pero éste era aun más grande de lo normal y logra dar un golpe muy fuerte a Nelo Angelo que lo saca a volar y a la vez éste pierde su casco. El verdadero Nelo Angelo choca contra varios lápidas

*Nelo Angelo se levanta sin muchas dificultades mientras que su copia que le había atacado con el Chidori vuelve a ser Kakashi y el que había lanzado la Lanzallamas aterriza junto a Kakashi quien también vuelve a su forma de Kakashi. Kakashi frunce el ceño y su mirada reflejaba preocupación al ver el rostro de Vergil, sus ojos eran rojos y lo miraban fijamente. Los dos Kakashis se miran y uno sólo asiente con la cabeza*

- Vergil.... -

*Kakashi agarra la katana de Vergil y se le queda mirando y luego mira el rostro de Vergil. Pronto Nelo Angelo vuelve a desaparecer y reaparece detrás de Kakashi pero él pareciera que supiera su movimiento pues seguía de rodillas agarrando a Yamato sin mostrar expresión de sorpresa. Nelo Angelo vuelve a transformarse en alicorn y prepara un rayo rojo desde su cuerno e impacta a ambos Kakashi quienes no se mueven y uno sin soltar la katana sin embargo sin que Nelo Angelo lo note, ambos hacen una posición de sellos y una nube blanca aparece. El rayo rojo da con todo y los lanza contra una enorme lápida. Cuando el polvo se dispersa, Nelo Angelo observa que hay tres katanas juntas.

Nelo Angelo vuela hasta ahí, su expresión no cambia pero se notaba que observaba a las tres Yamatos que estaban tiradas en el suelo. Extrañamente las tres Yamato resplandecían una energía igual pero cuando va a agarrar una de ellas, unas vendas salen detrás de la enorme lápida y agarran las cuatro patas de Nelo Angelo y luego dos de las katanas se vuelven Kakashis y ambos también usan sus vendas y agarran también las patas de Nelo Angelo mientras que otras agarraban el cuello y el cuerno del rostro de Vergil. El Kakashi detrás de la lápida sale y se planta justo frente al rostro de Vergil*

- Me pregunto si mi genjutsu podrá afectarte aunque estés bajo el control de esta armadura.... - dice Kakashi viéndolo directamente a los ojos y su sharingan comienza de nuevo a trabajar.

*Nelo Angelo pronto se ve envuelto en la misma escena del cementerio pero había algo raro en él. No parecía haber lápidas destruidas que habían hecho su batalla. Todas estaban intactas pero pronto la tierra parecía moverse y frente a una de las lápidas, un pony sale. Se veía con una mirada vacía, su piel era como una combinación de blanco-morado-verde, las ropas hechas jirones, al verlo los ojos rojos de Vergil parecían tener cierta sorpresa....era Dante. Luego de otra lápida junto a la suya sale otro pony con las mismas características, esta vez se trataba de su madre, lo cual lo sorprende aun más. Sin embargo fuera de la ilusión, una luz en su cuerno de Nelo Angelo comienza a iluminarse de color rojo y a pesar de las vendas que cubrían su cuerno un rayo rojo sale disparado destruyendo las vendas de él y esta vez le da al verdadero Kakashi haciendo que los clones que sujetaban a Nelo desaparecieran y Kakashi cayera al suelo*

- Dentro de su cabeza hubo reacción pero la armadura sólo controla su cuerpo..... - piensa Kakashi con tranquilidad a pesar de todo pero esta vez le cuesta trabajo ponerse de pie y mostraba ya mucho cansancio

*Nelo Angelo agarra su Yamato y a gran velocidad hace fintas a Kakashi hasta que se pone justo frente a él y su katana va hacia su pecho pero Kakashi logra poner su casco izquierdo y la katana lo perfora un poco pero detiene el ataque....sangre de su casco comenzó a brotar de él. Luego de su casco derecho comenzaba a formar el Rasengan pero Nelo Angelo saca la katana del casco de Kakashi lo cual le provoca mucho dolor y pierde la concentración del Rasengan que desaparece.

Nelo vuelve a remeter con la Yamato pero Kakashi a pesar del dolor logra esquivarlos y luego salta hacia atrás pero Nelo Angelo lo alcanza y luego su Yamato resplandecía extrañamente y una enorme esfera atrapa a Kakashi y velozmente y repetidas veces la katana hacía cortes en el cuerpo de Kakashi y este gritaba de dolor hasta que la esfera se desvanece y un vencido Kakashi cae al suelo. Nelo Angelo desaparece su forma de alicorn y camina lentamente hacia Kakashi que aun estaba consiente pero sin poder moverse, todo su cuerpo estaba finalmente ensangrentado por los cortes*

- No voy a caer mientras no recupere a Vergil.... - dice Kakashi casi en susurro y comienza a hacer sellos y justo cuando Nelo está frente a él, una enorme roca crece de la tierra y lo golpea hacia arriba pero no parece muy afectado y en la punta de la roca se pone de pie sin problema  - Aun me queda algo de chakra debo...lograrlo -

*Las aspas dentro de su ojo sharingan comienzan a rotar alrededor de la pupila de en medio. Kakashi de pronto desaparece de donde estaba y se ve corriendo por la roca que había hecho crecer, igualando la velocidad de Nelo Angelo. Éste al mismo tiempo también va a su encuentro con Yamato y Kakashi está casi frente a él pero Nelo Angelo vuelve a desaparecer y se pone detrás de Kakashi pero finalmente para su sorpresa, Kakashi no estaba sino que seguía detrás de él.

Kakashi vuelve a correr hacia él y la maniobra de Nelo Angelo vuelve a repetirse pero él seguía viendo a Kakashi detrás de él. Luego Kakashi hace sus clones y todos van a su encuentro y Nelo Angelo con su gran velocidad y su cuerno lograba ponerse detrás de los Kakashis y creía que lograba golpear a uno pero volvía a ocurrir que todos seguían alrededor de él*

- No puedo controlar tu mente con genjutsu....pero no sólo se puede engañar a la mente con un jutsu ilusorio....el ojo también se le puede engañar - dice para sí Kakashi totalmente exhausto  - Debo hacerlo ahora...... -

*Todos los Kakashi comienza a realizar el Rasengan y esta vez pone todo el chakra que le quedaba para hacerlo aun más grande. Una gran esfera azul y con chakra rotando dentro de ella se había aparecido en el casco derecho de todos los Kakashis y todos comienzan a tratar de golpearlo, sin embargo Nelo Angelo con Yamato lograba golpearlos hasta que queda el Kakashi original quien trata de darle a la armadura pero todo pasa a una velocidad de milessegundos, Nelo Angelo aparece frente a Kakashi y da un golpe con su Yamato pero sólo se trata de un tronco y Kakashi aparece arriba de él y finalmente Kakashi golpea con el Rasengan sobre el lomo de Nelo Angelo, tanto era la fuerza que la armadura es empujada a gran velocidad hacia abajo atravesando la roca que había crecido y luego todavía se crea una gran onda de expansión de aire y la tierra se hunde demasiado destruyendo varias lápidas a su alcance y una gran nube de polvo se levanta.

Kakashi salta fuera de la tierra hundida y aterriza pero su casco que había perforado Nelo Angelo le falla y cae de rodillas por el dolor y el cansancio y apenas si puede seguir consciente*

- Me pregunto si lo habré conseguido..... aarrgg - finalmente el dolor se hace más presente y cada movimiento le causaba un dolor por los cortes que había recibido. Aun mantenía su vista en la nube de polvo que aun no se disipaba.

*Sin embargo una figura aparece frente a él que le causa sorpresa y consternación. Rin, quien lucía como una potranca, su cuerpo de color blanco como la nieve, con una franja vino en cada una de sus mejillas y su bandana ninja en la frente y rodeando su cuerno de unicornio, estaba justo parado frente a él, y le sonreía tiernamente y luego se arrodilla para estar su mirada a su altura*

- Rin...... lo siento.... -

*El pequeño casco de ella lo toca por la frente lo que hace que Kakashi se sienta reconfortado*

- Si vienes por mi....primero tengo que aarrgg saber si Vergil está bien - dice Kakashi tratando de levantarse, a lo cual Rin sonríe tiernamente y niega con la cabeza y voltea a ver hacia donde estaba la tierra hundida y luego mira de nuevo a Kakashi y muestra una sonrisa con sus dientes y luego parece alejarse entre el polvo  - ¡¡Espera, Rin!! -

*Kakashi de alguna manera consigue levantarse pero todo el cuerpo le dolía y va hacia la tierra hundida. El polvo ya empezaba a disiparse*



/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Reportes desde la escuelita)

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/

En la noche escribo algo


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy

57Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Miér Abr 13, 2016 9:51 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 3 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 3 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 3 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 3 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 214 / 194 / 93
Diario de un pony V.2 - Página 3 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 3 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 3 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 170 / 124 / 93
Diario de un pony V.2 - Página 3 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 3 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 128 / 114
Diario de un pony V.2 - Página 3 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 3 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 3 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 9 / 47 / 40


Ya no quiero estudiar Sad
---

Kakashi llega cojeando al sitio donde estaba hundida la tierra por su último ataque; no logra avanzar mucho cuando un cuerpo surge rápidamente de un agujero, logra sujetarlo del cuello y lo empuja contra una lápida cercana para dejarlo acorralado ahí: se trata de Nelo Angelo, cuya armadura tiene fracturas pero quien todavía muestra energías para seguir peleando.

Kakashi: Creo que no lo logré, ¿verdad?

Nelo Angelo eleva uno de sus puños, como si diera a entender que va a darle un puñetazo al rostro; Kakashi se siente muy herido y cansado para defenderse, así que simplemente lo mira.

Kakashi: Lo siento... hice lo mejor que pude, creo que no soy lo suficientemente fuerte para proteger a mis amigos. *sonríe con gentileza* Tenías razón, esta batalla fue el doble de interesante. Te felicito.

Nelo Angelo lanza el puñetazo, pero éste se detiene a centímetros del rostro de Kakashi quien solo mira inmóvil. Da la impresión de que Nelo Angelo lucha contra sí mismo para detenerse, luego suelta a Kakashi y empieza a retroceder. Kakashi cae al suelo y sigue mirando desde ahí a Nelo Angelo, quien se sujeta la cabeza con ambos cascos y comienza a gritar. Las fracturas de la armadura comienzan a hacerse cada vez más grandes y da la impresión de que se romperá.

Kakashi: O tal vez, después de todo, sí lo logré... *sonríe y luego pierde el conocimiento*

Nelo Angelo sigue gritando hasta que finalmente la armadura se destruye y libera a Vergil, quien respira agitado. Él mira su cuerpo, luego voltea hacia Kakashi, se acerca rápidamente, se inclina frente a él y lo examina con la mirada.

Vergil: Todavía respira. *muestra molestia* Te dije que no arriesgaras tu vida. ¿Por qué siempre desobedeces para molestarme, ninja torpe?

Vergil sigue mirándolo como si agradeciera en silencio. Luego, lo carga en su lomo, mira hacia el camino que debe tomar y se teletransporta.


Dante y Gakupo habían logrado salir de la trampa y continuaron su camino por el sitio desolado. Desde que salieron no han cruzado palabra y Dante camina al frente; Gakupo mira su espalda en silencio hasta que se anima a hablar.

Gakupo: Dante, ¿estás molesto? Si es conmigo: lo siento mucho.
Dante: *sin mirarlo* ¿De qué hablas?
Gakupo: Soy de poca ayuda comparado con Kakashi o con Vergil.
Dante: ¿Bromeas?

Dante se detiene y voltea a verlo.

Dante: Tú me ayudaste allá atrás.
Gakupo: Sí, pero no soy como tú. Solo soy un pony común...
Dante: Es excelente que no seas como yo. *se acerca a él* Los ponies comunes tienen algo que yo o Mundus no tenemos.
Gakupo: *parpadea confundido* ¿Y qué es?
Dante: Lazos. *sonríe* Es lo más valioso que tienes: aférrate a eso.

Dante continúa su camino mientras Gakupo se queda confundido. Luego, él lo alcanza.

Gakupo: ¡Espera! ¿Te refieres a lazos de amistad?
Dante: *mira al frente con tranquilidad* Básicamente.
Gakupo: Pero no entiendo bien lo que dices: ¿tú no tienes amigos?

Dante no responde y Gakupo insiste.

Gakupo: ¿Kakashi no es tu amigo?
Dante: Es "colega de trabajo" y de vez en cuando bromeamos. Por ahora nos llevamos bien pero cuando pateemos el trasero de Mundus y volvamos a Ponyville, sé que cada quién se irá por su lado y nos olvidaremos.
Gakupo: No creo que vaya a ser como dices...
Dante: ¿Viniste aquí por Kakashi?
Gakupo: *se sorprende con la pregunta* Bueno... Sí.
Dante: Ajá, y Kakashi vino por Vergil. No tengo lazos porque, independientemente de lo que soy, soy brutalmente honesto y pesado con los demás. No me molesta no tenerlos, toda mi vida la he vivido así: creo y rompo alianzas temporales, nada más.

Ellos se detienen frente a otro mausoleo más grande que el anterior, con largas columnas de un estilo griego, así que dejan de hablar.

Dante: Detecto la energía de Mundus ahí dentro.
Gakupo: Entonces hay que entrar.

Gakupo empieza a avanzar cuando Dante lo frena con una pata.

Dante: Gracias por la agradable compañía, pero iré solo desde aquí.
Gakupo: ¿De qué estás hablando?
Dante: Tú tienes esposa, hijos y un perro...
Gakupo: No tengo perro.
Dante: Y amigos que te necesitan. Es mejor que no te arriesgues más de lo necesario.

Gakupo lo mira unos segundos y luego eleva una ceja.

Gakupo: Justo enfrente de mí tengo ahora mismo un amigo que me necesita.
Dante: ¿Dónde? *mira alrededor*
Gakupo: ¿Crees que llegué hasta acá solo para quedarme a mirar? Olvídalo, iré contigo hasta el final.
Dante: *se encoge de hombros* Jum, como quieras. *empieza a caminar de nuevo* Cuando regresemos a Ponyville, tendré que conseguirte un perro.
Gakupo: *sonríe un poco* Como gustes.

Ellos entran a un sitio muy oscuro de piso de mármol brillante, con muchas columnas alrededor (No sé por qué recordé las casas de Saint Seiya lol). Por lo mismo, Gakupo enciende una pequeña luz en la punta de su cuerno para avanzar; mientras lo hacen, se ven sus sombras distorsionadas en en piso, los pilares y el techo lo que le da un aspecto todavía más lúgubre al lugar. En medio del sitio descubren la silueta de una estatua en forma de león. Gakupo nota que Dante mira la estatua con atención y luego nota el grabado de una leyenda a las patas de ésta, así que se acerca a leer con ayuda de su luz.

Gakupo: "Si adelante quieres proceder, a Sombra debes de vencer".

Los ojos de la estatua del león empiezan a brillar intensamente en color rojo. Luego, una sombra se materializa frente a la estatua y se lanza a atacar a Gakupo.

Dante: ¡A un lado!

Dante logra quitar a su compañero del camino y ven pasar algo ágil que se pierde en la oscuridad del sitio. Por lo mismo, ellos se ponen "espalda con espalda" mientras miran alrededor.

Gakupo: ¿Qué fue eso?
Dante: Lo averiguaremos pronto. Mantente alerta.

Dante detecta algo, se separa de Gakupo y comienza a disparar rápidamente desde su cuerno. Sus hechizos golpean las paredes y pilares pero no logran alcanzar su objetivo.

Dante: Su energía es muy dispersa y me cuesta trabajo detectarlo con el resto de la energía que se puede sentir aquí... por no decir que también cuesta trabajo verlo.

Él empieza a sentir una extraña energía en el piso en donde está parado y nota que se oscurece más de lo normal, así que empieza a correr y se quita segundos antes de que una gran cantidad de picos aparezcan desde abajo. Dante los esquiva todos, pero no alcanza a esquivar una lanza negra que lo atraviesa en el hombro.

Gakupo: ¡Dante!
Dante: *se quita la lanza* ¡Corre!

Gakupo nota que el suelo se ha oscurecido debajo de él así que también corre para esquivar segundos antes de que picos negros aparezcan desde ahí. Él siente una presencia que se le va a lanzar encima así que por reflejo usa un hechizo de escudo; este hechizo activa el cristal puro que carga, su magia lo fortalece y así repele de forma exitosa al atacante, quien suelta una especie de rugido felino. Gakupo ilumina con su cuerno a algo que parece un tigre dientes de sable completamente negro.

Dante: ¡Con que ahí estabas!

Dante comienza a dispararle rápidamente desde su cuerno. El tigre siente los impactos y nuevamente corre hacia la oscuridad para desaparecer ahí.

Dante: ¡Ven, gatito-gatito! ¡Ven, gatito-gatito!

Dante siente que algo corre por detrás de él y se voltea rápidamente a disparar; un pico salido desde el piso logra herirlo pero él logra esquivar el resto de los picos y un par de lanzas.

Gakupo: Tengo que hacer algo, ¿pero qué? *saca el cristal y lo mira* Ayúdame con esto.

Gakupo cierra los ojos, se concentra y lanza un hechizo de luz al techo; el cristal reacciona y lo fortalece por lo que ahí arriba se genera una especie de candelabro brillante de cristal que ayuda a iluminar la habitación. Gracias a eso Dante logra ver bien al tigre quien, a su vez, parece afectado por la luz.

Dante: ¡Ahí estabas!

Él comienza a dispararle rápidamente; el tigre recibe los impactos, se vuelve una masa amorfa color negro y luego deja expuesto un núcleo muy similar al de la amiba gigante que enfrentaron.

Dante: Creo que todos los sirvientes de Mundus están hechos con el mismo molde.

Dante deja de disparar, llega rápidamente frente la masa amorfa, saca su espada y le da rápidos espadazos al núcleo. La masa amorfa logra zafarse de su ataque, retrocede en forma de tigre, brinca al aire, se vuelve una esfera y le avienta lanzas a gran velocidad, pero para entonces Dante ya las puede ver bien y las esquiva todas. Dante vuelve a dispararle rápidamente y logra derribar a la masa al suelo, donde expone su núcleo nuevamente y Dante le da espadazos rápidos como la vez anterior. El núcleo se rompe, la masa adquiere una coloración roja, "abraza" a Dante y estalla. Gakupo se cubre los ojos de la explosión y luego voltea rápidamente.

Gakupo: ¡Dante!

Él ve que su compañero se acerca con algunas quemaduras en el cuerpo, pero sonriente.

Dante: Domé a la bestia. Gran idea la de la luz.
Gakupo: Gracias. *mira sus quemaduras* El cristal podría ayudarme a curar, pero lamento no poder curarte a ti con él.
Dante: Descuida, úsalo para ti y a mí me basta con que me enciendas las luces.

Ellos siguen su camino por el lugar. Finalmente llegan hasta una puerta, Dante la abre y entran a un sitio igual de oscuro que el anterior.

Dante: Prende la luz, amigo samurái.

Gakupo obedece y crea su hechizo; el sitio se ilumina y ven un gran salón elegante con muchas estatuas de pegasos de apariencia angelical alrededor. En el centro de todo sobresale una enorme estatua de mármol blanco con la apariencia de un centauro muy parecido a Lord Tirek, con alas de pegaso, quien se encuentra sentado en un trono junto a otras estatuas de pegasos. Dicha estatua tiene tres ojos: los dos normales y uno adicional en medio de la frente.

Gakupo: *eleva una ceja* Lindo... creo.
Dante: Esa estatua desprende energía de Mundus.

Dante detecta algo y no duda en ponerse alerta; Gakupo ve luego que una nube negra empieza a arremolinarse encima de la gran estatua. Esa nube muestra luego tres puntos rojos que se acomodan como si formaran un triángulo. Desde la nube, surge una voz grave y ronca.

Voz: Dante, detecté tu presencia en mi santuario.
Dante: Tú debes ser Mundus. ¿En serio tu santuario es éste? ¿Te crees un pegaso o algo así?
Mundus: Mejor aún: yo soy lo que necesita este mundo.
Dante: ¿Ah, sí?
Mundus: Equestria está invadida por mortales que no valen la pena, justo como el que te acompaña ahora, pero yo puedo arreglarlo: me desharé de todos ellos y solo mis creaciones y mis sirvientes vivirán para reinar conmigo.
Dante: Lamento decirte que no te lo permitiré.
Mundus: No tendrás opción de elegir si te vuelvo mi sirviente.

Mundus le lanza un rayo negro; Dante no lo piensa dos veces y esquiva con agilidad. Mundus lo intenta un par de veces más pero no logra alcanzarlo.

Dante: ¡Ja! Fallaste.
Mundus: Tal vez, pero puedo obligarte a quedarte quieto.
Dante: *sonríe de lado* ¿Ah, sí? ¿Cómo?

En ese momento, un par de brazos negros similares a látigos atrapan a Gakupo desde el techo y lo jalan hacia el aire.

Gakupo: ¡Ahh!

Él intenta hacer su magia pero los látigos atrapan su cuerno y se lo impiden.

Gakupo: ¡Suéltenme!

Dante mira todo y deja de sonreír.

Mundus: Noto que no te gusta lo que ves. Eres igual a Vergil: demasiado blando con los mortales. Eso fue su perdición.

Dante: *lo mira con frialdad* ¿Qué le hiciste a Vergil?
Mundus: Eso ya no importa, enfócate en ti. Ríndete y tu amigo no saldrá lastimado.
Gakupo: *forcejea con los látigos* ¡No lo escuches! ¡No te preocupes por mí!

Dante mira a Gakupo y luego mira a Mundus con la misma mirada fría sin mostrar intención de mover un músculo. Mundus ríe un poco y le lanza otro rayo negro.

Gakupo: ¡No, Dante!

El rayo impacta en Dante pero no lo afecta: un destello rojo aparece en su pecho y anula el ataque. Luego, Dante descubre que de su cuello cuelga un extraño medallón con una piedra cristalina roja en el centro, con un acabado y una cadena color oro. Al ver el medallón, Mundus se enoja.

Mundus: ¡No puede ser! ¿Otro cristal de King Sombra? *pausa un poco* ¿Esto significa que Sparda lo dividió en dos mitades?

Dante mira el cristal sin entender. Gakupo saca su katana, corta los látigos que lo sujetan y cae al suelo de pie.

Mundus: ¡Sparda hizo esto, así que dejaré que él mismo lo arregle!

Un agujero negro se crea frente a Dante y de ahí sale una armadura de Alicorn color negra de aspecto intimidante. Las rendijas de los ojos del casco que cubre la cabeza brillan en color rojo y de cada ojo brotan también llamas de color púrpura.

Dante: ¿Así que me enfrentarás contra mi padre?
Gakupo: *se sorprende* ¿Él es tu padre?
Dante: Sí, o lo que queda de él.
Mundus: ¡Elimínalo, Sparda!
Dante: *se pone en guardia* Discúlpame por lo que voy a hacer, viejo, pero debo liberar tu alma.

Sparda saca una espada plateada muy parecida a la de Dante, de la cual Vergil tomó el modelo para sus espadas luminosas, y se lanza a atacarlo. Dante saca a Rebellion y bloquea el primer espadazo, en el cual ambos forcejean; Sparda logra hacerse para atrás y da un rápido giro con tal de cortarlo por un costado pero Dante brinca para esquivar el espadazo y desde el aire comienza a dispararle rápidamente con su cuerno mientras desciende al suelo. A pesar de los disparos, Sparda vuelve a arremeter contra Dante, quien responde a cada uno de sus espadazos con la misma velocidad; están en eso cuando Sparda se vuelve humo, aparece rápidamente detrás de Dante y le da una fuerte patada que lo manda a volar y estrellarse contra un pilar. Dante se repone a tiempo para esquivar la espada de su padre que se clava en ese pilar, se teletransporta cerca y sigue disparándole. Sparda voltea hacia él, crea espadas luminosas flotantes de color púrpura y éstas apuntan hacia Dante.

Dante: De tal padre, tal hijo.

Las espadas salen disparadas hacia la dirección de Dante, quien corre alrededor para esquivarlas. Dante le avienta su espada, la cual Sparda desvía sin problemas de un espadazo, pero al hacer eso da oportunidad a Dante de teletransportarse a su lado y darle un gancho a la mandíbula que lo eleva al aire. Justo después, Dante lo alcanza en el aire y comienza a darle rápidos puñetazos y patadas, además de "trabarlo" por unos segundos con disparos antes de que Sparda caiga al suelo. Dante intenta rematarlo con una patada pero Sparda activa sus espadas luminosas para protección y lo hiere con ellas. Dante logra imponer distancia y recuperar a Rebellion del suelo.

Dante: Por cierto, viejo: ¿cómo logro que Rebellion sea tan fuerte como Yamato? ¿O existen preferencias con tus hijos?

Sparda le lanza sus espadas luminosas y Dante esquiva girando con una maroma en el suelo. Sparda llega con él e intenta darle un fuerte espadazo, pero Dante lo bloquea y forcejean de nuevo.

Dante: ¿Tendré que sacarte la respuesta a golpes?

Nuevamente se enfrentan a espadazos; Dante logra darle un golpe en la cabeza y le tira el casco, por lo que el rostro de Sparda queda descubierto: su piel oscura es pálida, luce demacrado y sus ojos inexpresivos brillan en color rojo. Dante siente una leve punzada en el corazón al verlo tan acabado. El hijo impone distancia nuevamente y el padre carga un hechizo desde su cuerno y se lo lanza; Dante crea su propio hechizo e intenta combatirlo, pero el de Sparda es superior, lo golpea y Dante cae de espaldas. Luego, él nota que varios cristales negros comienzan a formarse rápidamente en su cuerno con la intención de impedirle hacer magia común. Sparda lo ataca nuevamente con otro hechizo, pero las llamas rojas de los ojos de Dante se encienden, toma apariencia de Alicorn y vuela para esquivar.

Sparda persigue rápidamente a Dante por el lugar; el segundo esquiva un par de hechizos que le lanza; uno de estos hechizos golpea un pilar, lo rompe de la base y provoca que caiga y quede inclinado sobre otro pilar. Dante se vuelve humo para dejar pasar a Sparda, quedar detrás y le avienta a Rebellion con todas sus fuerzas. La espada golpea y hiere el ala de Sparda así que tiene una dolorosa caída al suelo. Dante se lanza en picada contra él mientras lo ve aturdido pero Sparda le avienta su propia espada, ésta atraviesa un ala de Dante y también lo obliga a caer. En el suelo. Sparda carga un hechizo oscuro y se lo lanza con todas sus fuerzas, Dante hace lo mismo y los hechizos chocan en el centro. Ambos se esfuerzan en ganar hasta que ambos rayos no soportan más y explotan. Dante siente, por esa pelea y anteriores acumuladas, que su energía de oscuridad se ha agotado casi por completo y pierde su forma de Alicorn para regresar a su apariencia de unicornio.

Sparda llega con él a una gran velocidad e intenta cortarlo con su espada, pero Dante se teletransporta hacia donde está Rebellion y la recupera. Sparda lanza otro hechizo oscuro que Dante intenta combatir, pero no lo logra, el hechizo le golpea el rostro y vuelve a caer al suelo. Ahí se da cuenta que su cuerno ha sido invadido nuevamente por cristales negros.

Mundus: Es tu final, Dante.

Sparda llega nuevamente con él e intercambian espadazos; Dante es herido múltiples veces pero también logra herirlo a él.

Dante: ¿Así te hubiera gustado que acabara, padre?

Dante brinca hacia atrás para tomar vuelo y comienza a correr hacia él. Sparda crea más espadas luminosas y se las lanza con la intención de anular su ataque, pero Dante sigue de frente incluso mientras lo hieren y finalmente le clava a Rebellion a mitad del pecho. Sparda grita y Dante lo remata con otro espadazo. Cerca de ahí, Gakupo mira todo impresionado. Dante respira agitado mientras mira fijamente a Sparda en el suelo.

Dante: Lamento que haya tenido que ser de esta forma, pero eras tú o yo. Ya eres libre.

Sparda se enciende completamente en llamas púrpuras y éstas consumen hasta la armadura. Dante siente una mezcla de tranquilidad y pena al ver eso. Al final, lo único que queda de Sparda es su espada plateada en el suelo.

Mundus: No me sorprende que le hayas ganado, su cuerpo ya estaba muy deteriorado.

Dante voltea a ver a Mundus, pero su rostro refleja frialdad.

Dante: Sigues tú.
Mundus: Apenas y pudiste contra Sparda, ¿de verdad crees que podrás contra mí?

Para entonces, Vergil ya ha llegado al mausoleo de Mundus y corre a través de él con Kakashi en el lomo. Mundus le lanza rayos rojos a Dante, quien corre para esquivarlos, luego corre encima del pilar inclinado para ganar altura y le avienta a Rebellion con todas sus fuerzas. Ésta llega hasta la nube negra, pero la nube absorbe la espada y se la avienta de regreso a la misma velocidad. Dante intenta teletransportarse para esquivar pero ha olvidado los cristales negros de su cuerno, así que abre los ojos con sorpresa al ver que no puede hacerlo. Ese error fatal provoca que Rebellion lo alcance, atraviese su pecho y lo deje ensartado contra la pared de atrás.

Gakupo: *mira en shock* ¡Danteee!

Vergil detecta algo, abre los ojos con sorpresa y aumenta la velocidad. Dante mira la espada atravesada en su pecho y voltea a mirar con debilidad a Mundus antes de cerrar los ojos y dejar la cabeza inerte sobre su pecho.

Gakupo: ¡No!
Mundus: Es tu lección por oponerte a mí.

Vergil irrumpe en el salón y ve a Mundus, a Gakupo y finalmente mira con detenimiento el cuerpo inmóvil de Dante.

Mundus: ¿Vergil? ¿Cómo te libraste de mi hechizo?
Gakupo: *lo mira* Vergil.

Vergil observa a Dante unos momentos más y luego camina hasta llegar junto a Gakupo. Una vez ahí, baja a Kakashi al suelo con cuidado.

Gakupo: *se sorprende* ¡Kakashi! ¿Qué le pasó?
Vergil: *mira a Gakupo* ¿Podrías cuidarlo?
Gakupo: ¿Eh? Claro que sí.

Vergil le quita su amuleto a Kakashi, se lo pone de nuevo en el cuello y camina hacia Mundus.

Mundus: Debiste aprovechar para huir.
Vergil: Me quitaste a mi padre, luego a mi madre y finalmente a mi hermano. Hiciste que casi asesinara a un amigo mío. Ahora pretendes que te deje atacar Equestria, a Ponyville, a la princesa Twilight Sparkle, a MoonLight...

Gakupo escucha lo último y se sorprende un poco. A pesar de estar serio, los ojos de Vergil parecieran destellar mientras habla.

Vergil: Es ilógico que me pidas que huya cuando esto trasciende más allá de mí. Esto se acaba aquí, Mundus, así tenga que abandonar mi vida en el intento.
Mundus: Pues así será.

Mundus le lanza un rayo rojo; Vergil esquiva a una buena velocidad, sus ojos se encienden en llamas azules y brillan en color verde, y toma forma de Alicorn. Luego, él vuela directamente hacia la nube. Mundus vuelve a atacarlo pero Vergil agita a Yamato y logra golpearlo con el ataque de cuchillas azules entrecruzadas.

Vergil: Ahora eres tú quien no podrá escapar de mí.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58271
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58278
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58285

58Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Miér Abr 13, 2016 11:14 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony V.2 - Página 3 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony V.2 - Página 3 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony V.2 - Página 3 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony V.2 - Página 3 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 202 ~ 190 ~ 134 ~ 97
Diario de un pony V.2 - Página 3 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony V.2 - Página 3 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 160 ~ 160 ~ 91
Diario de un pony V.2 - Página 3 29d7ngmDiario de un pony V.2 - Página 3 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony V.2 - Página 3 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony V.2 - Página 3 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 68 ~ 126 ~ 122 ~ 99

~Gakupo POV~

No podía creer lo rápido que habían pasado las cosas: de un momento a otro Dante había vencido a su padre, pero Mundus lo había herido de muerte a él y ahora su cuerpo se encontraba colgado de la pared. Si Vergil hubiera llegado tan solo un minuto antes quizás pudo salvarse... O si yo fuera más fuerte pude haber ayudado.

Me preocupé al ver a Kakashi tan malherido pero me alivió un poco saber que estaba con vida, también me alegraba ver a Vergil de pie. A pesar de todo, eso no me reconfortaba lo suficiente cuando pensaba en Dante: él me había protegido todo el tiempo e incluso se arriesgó por mí. Mientras más pensaba en eso, más me dolía: sentía como una daga atravesada en el pecho, no recordaba haber tenido una verdadera pérdida hasta entonces. Quería que Dante volviera, escucharlo burlarse de todo esto e incluso cumplir la promesa.

—¡Dante! —le grité mientras Vergil luchaba contra Mundus—. ¡Prometiste que me conseguirías un perro, tienes que cumplirlo! ¡No puedes morir aquí!

Durante la lucha de Mundus, él lanzó un hechizo al suelo que se expandió rápidamente por todo el lugar. Segundos después, vi sin poder creerlo cómo todas las estatuas de pegasos del sitio cobraron vida. Algunas tenían arcos y flechas y comenzaron a atacar a Vergil en el aire, pero otras más que tenían espadas como armas nos detectaron a Kakashi y a mí y comenzaron a avanzar hacia nosotros. Me preocupé bastante por el estado tan vulnerable de Kakashi así que tomé una decisión: si no había podido ayudar a Dante, al menos lo ayudaría a él.

—Te curaré, amigo.

Saqué el cristal puro y lo combiné con mi magia para empezar a generar un efecto sanador como el de Spica. Para mi buena suerte daba resultado, pero tardaría en curar el cuerpo tan dañado de Kakashi. Sabía que yo estaba expuesto a los ataques de las estatuas pero ya no me importaba: sanaría a Kakashi sin importar el precio. Así él podría ayudar a Vergil más que yo. Conforme lo sanaba escuchaba a las estatuas acercarse más y más a mi espalda. Vi la sombra de una y noté que levantó su arma, pero yo no me detendría: sanaría a Kakashi lo más posible.

Escuché un golpe de electricidad a mis espaldas y vi salir volando el brazo de la estatua con la espada. Me sorprendió tanto que volteé a mirar y descubrí a Trish, quien me había ayudado.

—¿Trish?
—Apresúrate a sanarlo, yo te cubriré —me dijo ella con determinación.
—¡Sí, gracias! —le sonreí.

Ella empezó a luchar con las estatuas que se acercaban, pero cada vez eran más.

—Hay una forma de vencer a Mundus —dijo ella de pronto después de derribar a una estatua.
—¿Cuál es?
—Primero necesitamos a Force Edge: la espada que perteneció a Sparda, es uno de los elementos.

Busqué la espada plateada con la mirada: se encontrada al otro extremo del sitio, casi sepultada por los pies de las estatuas andantes que ya eran una multitud.

—De acuerdo, ¿puedes ir?
—No, yo estoy protegiéndote ahora —golpeó a otra estatua que intentó apuñalarla—. Quizás tu amigo ninja podría darnos un casco con eso cuando se recupere.

Accedí y concentré todo mi esfuerzo en curar a Kakashi: cada segundo era valioso.

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

59Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Miér Abr 13, 2016 11:53 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //
Diario de un pony V.2 - Página 3 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 3 2v2tq47
Puntos: 79 // Puntos: 13

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 3 25s7kae
Puntos: 33
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Castillo Mundus/

*Gakupo sanaba a Kakashi, pero su cuerpo estaba lleno de cortes más uno de sus cascos estaba perforado y tardaría un poco en sanarlo pero poco a poco la magia de curación de Gakupo comenzaba a funcionar.

Dentro de la mente de Kakashi, él empezaba a sentir alivio, aun eran mucho los dolores pero sentía que algo le hacía sentirse mejor*


(Sé que es muy poco pero...mañana hago otro reporte más extenso) :D




/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Reportes desde la escuelita)

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/

(Se queda de nuevo el reporte de Remus en blanco ^^' )


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy

60Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Jue Abr 14, 2016 11:19 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //
Diario de un pony V.2 - Página 3 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 3 2v2tq47
Puntos: 80 // Puntos: 14

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 3 25s7kae
Puntos: 34
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Castillo Mundus/

*Gakupo estaba bastante concentrado en sanar las heridas de Kakashi mientras que Trish lo cubría con las estatuas. Al principio dentro de la mente de Kakashi sentía alivio sin embargo....*

- Hay heridas muy profundas esto no puede curarse sin que haya algo de dolor....lo siento, amigo, pero si quieres estar bien tengo que hacerlo - dice Gakupo y emplea más fuerza en su magia sanadora

*Kakashi aun inconsciente comenzaba a fruncir el ceño y a apretar los dientes*

- Aguanta, Kakashi.... - dice Gakupo sanando lor cortes más profundos

*Finalmente el dolor era demasiado fuerte lo cual hace despertar a Kakashi*

- Aaagghhh.... - se queja Kakashi apretando los dientes y sus ojos se abren lentamente  - ¿Gakupo? -

- Descuida, Kakashi, estoy sanando tus heridas.....pero hay varias profundas tienes que aguantar - dice Gakupo sin perder la concentración

*Kakashi siente de nuevo otro dolor fuerte pero solo aprieta los dientes y luego siente otro dolor aun más grande y esta vez mueve su cuerpo tratando de evitar la curación de Gakupo*

- Necesitamos de tu ayuda, Kakashi, trata de no moverte, ya no falta mucho - dice Gakupo

*Los cortes en el cuerpo de Kakashi había desaparecido casi todos, sólo quedaban aquellos cortes profundos que no eran en sí muchos, en ocasiones Kakashi resistía el dolor pero en otros Gakupo tuvo que ponerse sobre él para que dejara de moverse.

Pasaron varios minutos más pero finalmente Gakupo termina de sanar las heridas de Kakashi de su cuerpo. Ahora faltaba su casco. Gakupo se sorprendió al ver el estado de éste, estaba perforado*

- Kakashi..... esto te dolerá aun más que los cortes pero debes tratar de aguantar - dice Gakupo iluminando de nuevo su cuerno

*Kakashi estaba ya más despierto y éste asiente la cabeza. Y Gakupo inicia de inmediato, el dolor se volvía insoportable pero Kakashi evita moverse mucho y sólo aguantando mientras apretaba sus dientes*

- He terminado - dice Gakupo mirando a Kakashi

- Gracias, Gakupo - dice Kakashi quien finalmente logra levantarse aunque aun se sentía un poco cansado pero mucho menos que antes

- Te restauré un poco tu chakra, necesitamos que hagas algo, eso puede derrotar a Mundus - dice Gakupo lo cual hace que Kakashi abre más sus ojos

- ¿Y Vergil? - pregunta Kakashi y Gakupo señala hacia la batalla que estaban teniendo él y Mundus  - De verdad lo logró...logró salir de aquella armadura -

- ¿Armadura? Kakashi..... -

*Gakupo no puede continuar pues Kakashi lo empujaba para esquivar el arma de una estatua*

- Ups, lo siento, ésa se me escapó - dice Trish y luego dirige su mirada al ninja  - Oye, necesitamos que traigas esa espada de plateada que está hasta allá... ¿podrás? -

*Kakashi voltea hacia donde señala Trish, tras toda una multitud de estatuas andantes lograba ver apenas la empuñadura de la espada*

- ¿Con eso se podrá derrotar a Mundus? - pregunta Kakashi viendo a Trish y ella asiente mientras le sonreía

*Kakashi mira a la multitud de estatuas que Trish combatía*

- Bien... Jutsu clon de sombra - Kakashi crea un sólo clon  - No sé quien seas pero este clon les será de ayuda... -

- Interesante - dice Trish con una sonrisa

- Cuida la espalda de Gakupo - dice Kakashi a su clon y éste asiente con la cabeza

- Gracias, Kakashi - dice Gakupo

- Gracias a ti por sanar mis heridas.... - dice Kakashi y hace un par de sellos y salta frente a Trish y pone ambos cascos sobre la tierra y en seguida un gran muro de tierra con rostros de perros en ella crece de la tierra  - Eso los alentará un poco -

*Y en seguida, Kakashi desaparece entre una nube. Y reaparece del otro lado de la pared*

- Comparado con Nelo Angelo....ustedes no son nada - decía Kakashi viendo tranquilamente a una multitud de estatuas que alzaban sus armas para atacar. Kakashi hace un par de sellos y luego con la punta de su casco crea una fisura que golpea a muchas estatuas destruyéndolas

- Tu amigo ninja es más ágil de lo que creía - dice Trish a Gakupo

*Kakashi corre entre el gran hueco que habían dejado las estatuas destruidas y con agilidad esquivaba todos los ataques de las demás estatuas a la vez que a algunas les ponía papeles con el sello de "Explosivo" y en segundos después éstas explotaban.

El ruido atrae a Mundus y Vergil y éste se sorprende al ver a Kakashi de pie y sobre todo enfrentándose a varias estatuas*

- Así que no estabas muerto....Kakashi -  dice Vergil con burla

- Bueno no podía dejarte con toda la diversión - dice Kakashi mientras esquivaba los ataques de las estatuas y seguía implantando los papeles bomba  - Todo fue gracias a Gakupo -

- Parece ser un mortal eres demasiado fastidioso... - dice con frialdad Mundus y apunta su cuerno contra Kakashi sin embargo al lanzarle el rayo, el sharingan lo lee a tiempo para que Kakashi lo esquivara

- Creo que tu asunto es con Vergil no conmigo - dice Kakashi con burla mientras seguía avanzando entre las estatuas

*Mundus vuelve a lanzar el rayo pero esta vez Vergil usando a Yamato lo interfiere*

- ¿No has escuchado al ninja torpe? - pregunta Vergil y de nuevo ambos comienzan a combatir

*Kakashi finalmente llega al otro extremo del lugar y desentierra la espada plateada*

- Esto...¿con esto se podrá...? - se pregunta Kakashi y mira como las estatuas derribaban la pared de tierra que había creado pero Trish los combate con su cuerno

*Kakashi se pone en marcha de nuevo hacia Trish y Gakupo. El clon de Kakashi hacia sellos sencillos atacando con pequeñas Bolas de Fuego. Aunque había recuperado un poco de su chakra no estaba en condiciones de hacer sus jutsus poderosos como el Rasengan o Chidori.

Llega rapidamente junto a Trish*

- ¿Y ahora que se hace con esto? - pregunta Kakashi a Trish


/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Reportes desde la escuelita)

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/

*Remus se queda dormido en su cama sólo unas cuantas horas, al levantarse se dirige al comedor y ahí encuentra a las amigas de Twilight desayunando todas juntas*

- Buenos días, Remus - saluda Applejack amablemente

- Uuhh, te ves terrible ¿no pensarás salir así o sí? Te ves....como decirlo...emmm pareces un pony-zombie - dice Rarity con un rostro de pánico

- Lo sé...pero necesito ir a mi escuela hoy me gradúo - dice Remus quien tenía ojeras

- No es necesario que vayas si no te sientes bien, no seas tan cerebrito como Twilight - dice Rainbow con un poco de burla y Twilight le lanza una mirada asesina  - Jejeje...digo... -

- Rainbow tiene razón.... - comienza Twilight

- ¿De no ser un cerebrito como tú? - pregunta Rainbow con burla pero recibe la mirada asesina de Twilight  - Eh si...ya me callo.. -

- No es necesario que vayas, la señorita Cheerilee entiende tu condición ¿por qué no descansas un rato? - pregunta Twilight con una sonrisa amable

- Descuiden estoy bien - dice Remus con cara de sueño  - Sólo tomaré mi desayuno y saldré -

- Uuuhh si insistes - dice Rarity

- Sólo por este día Remus, pero los demás tendrás que tener descanso no puedes estar durmiendo sólo unas pocas horas sino tu magia se verá afectada ¿entiendes? - dice Twilight frunciendo el ceño

- Si, lo prometo - dice Remus y se sienta en la mesa y agarra un pedazo de pay de manzana que había llevado Applejack, el delicioso sabor del pay lo estaba reanimando un poco.

*Después del desayuno sale corriendo hacia la escuela en donde se hacía una pequeña ceremonia a todos aquellos que se graduaban. Se encuentra con Sirius y James quienes le reclaman que no debió haber venido. Y como siempre todos los ponies hablaban a sus espaldas por su transformación*

- Felicidades, Remus, espero que sigas evolucionando tu magia - dice Cheerilee con amabilidad

- Gracias, señorita Cheerilee, eso haré - dice Remus con cara de sueño

*No tarda mucho en acabar la ceremonia y Remus, James y Sirius paseaban por Ponyville*

- ¿Y ahora que? ¿Nos quedaremos en Ponyville y le pedimos a Twilight que nos enseñe magia o....vamos a Canterlot a la escuela de magia de Celestia - dice Sirius

- ¡Vamos a Canterlot! ¡Lilly irá a allá! - dice James con entusiasmo

- Pero seguramente ella estará con "Quejicus" aaggg no quiero verlos de nuevo - dice Sirius

- Yo creo que ir a Canterlot es buena idea, la escuela de magia de Celestia es la mejor aunque su examen de admision es muy riguroso - dice Remus con cara de sueño

- Para nosotros no será nada ¿cierto? - pregunta James con una sonrisa arrogante

- Por supuesto y a la vez le pediremos consejos a Twilight, podemos venir a Ponyville los fines de semana - dice Sirius con arrogancia

*Remus comienza a pensar en Ana, si se iba a Canterlot no la vería más que los fines de semana sin embargo él sabía que la mejor opción era ir a Canterlot*

- Bueno tenemos todavía tiempo para planearlo, el examen de admisión será dentro de un mes podremos prepararnos y practicar mientras....también así planeo como le haré en las noches de luna llena - dice Remus con sueño

- Si, supongo, y descuida Twilight pensará en algo - dice Sirius

- Si, quizás como un pasadizo mágico que te lleve de Canterlot hasta la casa esa - dice James

- Bueno, creo que regresaré al castillo de Twilight - dice Remus

- Te veremos de nuevo esta noche no lo olvides no te dejaremos solo - dice James con una sonrisa

- Ah....aunque me niegue sé que irán - dice Remus suspirando y comienza a avanzar hacia el castillo

*Algunos ponies lo veían con miedo al verlo especialmente ahora que lo veían con sueño*

- Remus - llama una voz conocida

*Abre más los ojos, esa voz era casi música para sus oídos*

- Ana... Hola - saluda Remus tratando de fingir que estaba en perfecto estado

- ¿Cómo te encuentras? - pregunta Ana con una linda sonrisa

- Super bien aunque al final esos dos me siguieron - dice Remus con una sonrisa algo fingida

*Ana frunce el ceño y lo mira fijamente, Remus piensa que le reclamará de porque sus amigos estuvieron con él y ella no*

- A mi no me puedes engañar, Remus - dice Ana acercándose más al rostro de Remus  - Tus ojos están soñolientos y tienes ojeras, apuesto a que no has dormido nada -

- No, sí dormí.... - dice Remus con una sonrisa de culpabilidad

- Pero no lo suficiente, debes recuperar fuerzas - dice Ana con preocupación y lo agarra de la mejilla  - Yo también quiero cuidarte como lo hacen tus amigos y no me importa lo que digas esta noche estaré contigo -

- Pero.... -

- Sin peros....si tus amigos pueden estar contigo yo también - dice Ana con una sonrisa

- ¿Y tus hermanos? No les agradará que andes con alguien como yo - dice Remus y enseguida recibe un golpe en su cabeza  - Ouch.... -

- A ambos les agradas...Elsa es un poco desconfiada con los ponies que me gustan pero eso no quiere decir que no le caigas bien - dice Ana pero se sonroja  - Digo quiero decir desconfiada con los ponies que están conmigo.... si... -

*Remus solo sonríe y toma el casco de Ana con delicadeza*

- Ojalá pudiera decírtelo en una condición mejor pero.....yo...yo siento lo mismo, Ana - dice Remus con timidez  


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy

61Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Jue Abr 14, 2016 5:00 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 3 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 3 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 3 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 3 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 215 / 195 / 94
Diario de un pony V.2 - Página 3 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 3 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 3 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 171 / 125 / 94
Diario de un pony V.2 - Página 3 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 3 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 129 / 115
Diario de un pony V.2 - Página 3 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 3 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 3 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 10 / 48 / 41


Kakashi había logrado recuperar a Force Edge y estaba de regreso con Gakupo y con Trish. El clon de Kakashi se encarga de combatir a las estatuas que se acercan mientras los demás hablan.

Kakashi: ¿Y ahora qué se hace con esto?
Trish: Ahí les va una clase de historia: hace mil años King Sombra y Mundus eran aliados y planeaban conquistar juntos el Imperio de Cristal. Mundus ayudó a King Sombra a ocultar el cristal de corazón para que éste no dañara a King Sombra, pero él lo traicionó y logró crear un cristal rojo que utilizó contra Mundus para intentar eliminarlo; su plan no funcionó y Mundus simplemente se ocultó. Ese cristal rojo puede ser fusionado con Force Edge. Al parecer Dante tiene la mitad de ese cristal y Vergil la otra mitad.

Kakashi hace memoria y piensa en el medallón que colgaba del cuello del Vergil.

Kakashi: ¿Te refieres al amuleto? Bien, entonces que el gruñón de arriba nos dé su parte y Dante nos dé la otra.
Gakupo: Kakashi... Sobre Dante...

Gakupo señala con su casco a una dirección; Kakashi voltea y ve a Dante colgado de la pared.

Kakashi: *se sorprende* ¿Dante?
Gakupo: *baja la mirada* Mundus le hizo eso. No pude ayudarlo, lo siento...

Trish desvía la mirada; Kakashi parece molestarse, mira a Mundus de reojo y de nuevo mira a sus compañeros serio.

Kakashi: Entonces tenemos que juntar los amuletos para formar el cristal, ¿no? Gakupo, ve por el amuleto de Dante. Yo trataré de obtener el que tiene Vergil.
Gakupo: *lo mira y asiente* Está bien.

Trish recibe la espada y el grupo se separa. Kakashi hace sellos nuevamente seguidos de una fisura que le ayuda a limpiar temporalmente su camino de estatuas y así poder correr hacia donde está Vergil; mientras tanto, Trish y el clon de Kakashi distraen a las estatuas y ayudan a Gakupo a abrirse paso hacia donde está Dante, y Gakupo usa su propia katana y sus hechizos para defenderse de las estatuas que alcanzan a atacarlo.

En el aire, Vergil ha logrado dañar varias veces a Mundus gracias a las habilidades de corte a distancia de Yamato. Vergil vuelve a crear las cuchillas azules entrecruzadas, golpea a Mundus con ellas, Mundus lo resiente y parece desesperarse.

Mundus: ¡Ya me harté de ti!

La nube decide concentrarse encima de la gran estatua blanca del centauro y dicha estatua la absorbe rápidamente. Por lo mismo, los ojos de la estatua y su ojo a mitad de la frente se iluminan en color rojo.

Vergil: Corriste a refugiarte, no me extraña.

La estatua adquiere movilidad y logra levantarse de su trono. Vergil vuela hacia él e intenta hacerle un tajo con su katana, pero la piedra de la estatua es anormalmente dura y no la daña. Luego, Mundus le lanza un fuerte puñetazo que Vergil apenas alcanza a esquivar pero no porque Mundus sea veloz, sino porque él mismo siente que su energía oscura se está agotando. Mundus crea un destello rojo en el ojo de su frente y desde ahí le avienta una lanza luminosa a Vergil pero él crea sus espadas luminosas y las concentra todas para atacar y contrarrestar el ataque de la lanza, aunque luego Vergil debe dar un giro brusco para esquivar otro puñetazo. Kakashi logra esquivar un derrumbe, luego logra escalar a un piso superior gracias al derrumbe y los ve desde más cerca.

Kakashi: Qué estatua tan fea. ¡Oye, Vergil! *nota que lo ignora* ¡Unicornio amargado y malhumorado!
Vergil: *se salva por poco de ser aplastado contra una pared* ¡Estoy ocupado, qué quieres!
Kakashi: Si te hablo así sí me haces caso. ¡Dame tu amuleto!

Mundus los escucha.

Mundus: ¿Quiere el amuleto?

Vergil intenta prestarle atención pero le es imposible; Kakashi nota que Mundus no deja de atacar a Vergil y por eso no lo deja acercarse así que idea un plan; tras crear varios sellos pueden verse de pronto dos Vergil en el aire y uno de ellos vuela directamente hacia Mundus. Mundus lo golpea con un puñetazo y le da, pero el "Vergil" explota en bombas de humo ninja que le restan visibilidad; eso deja a Mundus temporalmente ciego, Vergil aprovecha para volar hacia Kakashi y al estar con él regresa a su forma de unicornio para ahorrar energía.

Vergil: Espero que sea algo bueno.
Kakashi: Necesito tu amuleto, podemos usarlo contra Mundus.
Vergil: ¿A qué te refieres?
Kakashi: Se usa con la espada que tiene Trish.

Vergil voltea hacia ella y se sorprende al ver su rostro y sus ojos.

Vergil: ¿Por qué ella luce igual a mi madre?
Kakashi: ¿Así era tu madre? Reconozco que era bonita pero enfócate en la espada.
Vergil: *mira la espada* Force Edge, la espada de mi padre. *voltea a mirar a Kakashi* Tiene sentido lo que me dices.

Para entonces Gakupo ya había llegado con Dante. Él toca el amuleto del pecho, lo toma e intenta jalarlo para quitárselo, pero no puede evitar sentirse mal por ver a Dante en ese estado.

Gakupo: No puedo dejarte así.

Gakupo suelta el amuleto, sujeta la empuñadura de la espada de Dante con ambos cascos e intenta jalarla para liberarlo, pero la espada está fuertemente clavada y no se mueve. Entre el humo, Mundus logra ver a Gakupo y entiende el plan por completo.

Mundus: ¡No te dejaré!

Trish, quien justo acaba de vencer a un par de estatuas, se da cuenta de algo y voltea rápidamente hacia Gakupo.

Trish: ¡Cuidado!

Gakupo deja de jalar la espada para voltear hacia Mundus, quien le ha aventado una lanza roja luminosa sin darle tiempo para reaccionar; es entonces cuando Trish se teletransporta delante de Gakupo y recibe el golpe en su lugar.

Gakupo: ¡Trish!
Mundus: Jamás fuiste una buena sirviente, te lo merecías.

Gakupo se inclina rápidamente a ver a Trish, quien yace en el suelo. Mundus da la impresión de querer aventarle otra lanza pero se detiene al ver algo inesperado.

Mundus: ¿Qué?

Los ojos de Dante están abiertos, brillan intensamente en color verde y echan fuego rojo pero también todo su cuerpo echa fuego del mismo color; al cráneo de la empuñadura de su espada le brillan ambos ojos en color rojo. Gakupo nota lo que está pasando y voltea.

Gakupo: Dante.

Vergil detecta su energía y voltea rápidamente hacia allá. Dante presiona sus cascos contra la pared para desclavar la espada de ahí y cae al suelo de pie aún con la espada atravesada. Luego, él sujeta el filo de la espada con ambos cascos y la desentierra lentamente de su pecho. Una vez hecho eso, la herida del pecho brilla y se cierra lentamente hasta desaparecer. Después de eso, Dante vuelve a la normalidad y mira su espada.

Dante: Es el poder de Rebellion, ¿no es genial? *sonríe y nota la cara de asombro de Gakupo* ¿Uh? ¿Tengo algo en el rostro? *se mira en el reflejo de la espada*
Gakupo: ¡E-estás vivo!
Mundus: ¡No por mucho!

Mundus crea otras tres lanzas, una por cada ojo, y se las avienta. Dante brinca para esquivarlas, al aterrizar sus ojos se encienden en llamas rojas y toma forma de Alicorn. Mundus le avienta otras tres lanzas pero él las golpea y desvía con su espada sin problemas y después alza el vuelo. Antes de irse, él mira que Trish yace inmóvil en el suelo y muestra enojo.

Dante: Ah, por cierto: necesitan esto, ¿no?

Dante le avienta su amuleto a Gakupo y vuela hacia Mundus. Vergil entiende que es hora de actuar, le da su amuleto a Kakashi, se transforma en Alicorn nuevamente y vuela hacia arriba. En el aire, Vergil insiste con los ataques de cuchillas de Yamato mientras que Dante logra volar detrás de Mundus y le da veloces espadazos mientras sus puños empiezan a rodearse en llamas. Mundus empieza a reír.

Mundus: Son unos tontos.

Mundus destruye el techo del lugar y lo abre por completo; Gakupo se cubre la cabeza por el derrumbe pero el Kakashi clon aparece a su lado y crea un muro que lo proteja de los escombros que caen. Apenas se abre el techo, a todos empieza a caerles la lluvia de una fuerte tormenta que se ha desatado en la isla.

Mundus: ¡Entiendan que mi poder está más allá de sus posibilidades!

A pesar de ser una estatua, Mundus logra levantar el vuelo. Desde ahí, invoca rayos de tormenta desde las nubes hacia Dante y Vergil quienes deben esquivar volando, también crea y avienta muchas lanzas rojas y crea esferas a su alrededor que adquieren una formación circular en el aire. Una vez alineadas, lanzan un potente rayo azul hacia los hermanos antes de desaparecer.

Mundus: ¡Ja, ja, ja!

A pesar de que Dante y Vergil logran esquivar los ataques, tampoco progresan mucho con el daño hacia Mundus así que deciden aterrizar en el suelo y regresar a su apariencia de unicornio para guardar energía y para pensar en qué hacer. La tormenta y el viento es tan fuerte que el cabello de Vergil se despeina y así luce idéntico a Dante.

Dante: Bien, hermano: tú eres el cerebrito de los dos. ¿Qué hacemos?
Vergil: Nuestros ataques no dañan su coraza, debe haber una forma de atravesarla... ¡A un lado!

Ambos se teletransportan para esquivar un pisotón de Mundus, quien ha aterrizado en el suelo.

Mundus: Veo que ya se rindieron.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58271
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58278
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58285
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58291



Última edición por spyracleta el Sáb Abr 16, 2016 9:57 am, editado 1 vez

62Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Jue Abr 14, 2016 8:27 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony V.2 - Página 3 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony V.2 - Página 3 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony V.2 - Página 3 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony V.2 - Página 3 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 203 ~ 191 ~ 135 ~ 98
Diario de un pony V.2 - Página 3 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony V.2 - Página 3 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 161 ~ 161 ~ 92
Diario de un pony V.2 - Página 3 29d7ngmDiario de un pony V.2 - Página 3 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony V.2 - Página 3 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony V.2 - Página 3 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 69 ~ 127 ~ 123 ~ 100

~Gakupo POV~

Mundus había destruido el techo y rápidamente, después de los pedazos que nos cayeron, empezamos a sentir la fría agua de una tormenta. Todavía quedaban algunas estatuas aunque ya eran muchas menos. Ojalá ese fuera el final de la batalla pero casi pareciera que en realidad comenzaba.

Por si la tormenta fuera poco, Mundus atacaba con furia y sin descanso a Dante y Vergil. Aunque ellos podían esquivarlo por ser lento, no le hacían mucho daño. Miré mis cascos y ahí tenía el amuleto que Dante me había dado, fue cuando recordé que no podía perder más tiempo: tomé la espada que cuidaba Trish, sujeté fuerte el amuleto y decidí ir a buscar a Kakashi.

—Por favor cuida a Trish y no dejes que nada le pase —le pedí al clon de Kakashi y él pareció obedecer.

Mientras corría encontré un par de estatuas que tenían intención de atacarme, pero ya no estaba ocupado curando a alguien o buscando cosas, así que saqué mi katana y las combatí antes de seguir adelante.


~Anna POV~

Después de haber pensado en Remus todo el día finalmente lo encontré: ¡se había graduado! Me preocupó verlo cansado y se lo hice saber. Como siempre, él esperaba que no me preocupara.

Había decidido que esa misma noche estaría con él, ya que sus otros dos amigos también estarían. Quise decirle lo valioso que era para mí pero al hacer eso se me salieron palabras que creía que no era el momento de decir, pero se me escaparon de todas formas, y estoy segura que me puse muy roja. Para mi buena suerte —y digo "buena suerte" porque pudo haber sido un "trágame tierra" del tamaño del mundo— Remus me dijo que él sentía lo mismo.

—¿Eh? —le pregunté sorprendida—. ¿Te refieres a que yo... yo...?
—Me refiero... a que me gustas —dijo él en voz baja. Juro que sentí que mis mejillas ardían.
—Ah, pues... ¡Está muy bien! Es decir... —a cada segundo me ponía más nerviosa—. Yo no estaba segura si tú... te fijarías en mí.
—Al contrario, me alegra que tú te fijaras en mí, sobre todo por lo que me pasa.
—Pero "eso" no es lo único que eres tú —le aclaré firme—. De hecho: ¡hay mucho más aquí dentro!

Comencé a picarle las costillas y Remus empezó a reír. Luego jugamos un poco porque él quería hacerme cosquillas también, pero me le lancé encima y lo derribé: yo era más fuerte, ¡sí!

—Tú ganas —me dijo él mientras reía.
—¡Quiero un premio por ganar! —le reclamé.
—¿Qué quieres?

Verlo tan cerca de mí me hizo recordar algo que deseaba desde hace mucho tiempo, algo que incluso esperé de Hans pero no conseguí.

—Bueno... —desvíe la mirada roja—. ¿Qué tal un beso?
—¿Un... beso? —juro que él estaba igual de rojo que yo.
—Sí, quiero saber cómo se siente —confesé con pena—. ¿Alguna vez... has besado a alguien?
—No.

Nos miramos fijamente pero yo no estaba muy segura de cómo seguir y Remus parecía muy nervioso.

—¿Sabes? No te preocupes —le dije sonriente mientras me separaba de él—. Son tonterías mías, mejor dame de premio un pay de manzana.

Intenté caminar hacia allá pero sentí que Remus tomó mi casco, volteé a verlo y lo sentí muy cerca. Luego, él avanzó más y finalmente me besó.

Fue lo más dulce que había sentido en mi vida: el beso era suave y podía sentir el cariño de Remus. Sonreí un poco, cerré los ojos y lo respondí.

~~~
Aw tongue


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

63Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Jue Abr 14, 2016 10:41 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //
Diario de un pony V.2 - Página 3 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 3 2v2tq47
Puntos: 81 // Puntos: 15

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 3 25s7kae
Puntos: 35
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Castillo Mundus/


/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Reportes desde la escuelita)

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy

64Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Vie Abr 15, 2016 12:07 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //
Diario de un pony V.2 - Página 3 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 3 2v2tq47
Puntos: 82 // Puntos: 16

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 3 25s7kae
Puntos: 36
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Castillo Mundus/

*Kakashi se mantiene lejos de la estatua de Mundus para no estorbarles a Vergil y Dante, la tormenta que había provocado Mundus no cesaba. La abundante lluvia provocaba que la crin de su cabeza se deformara hacia abajo. Se sentía un poco inútil ahora, aunque Gakupo lo había sanado y había restaurado un poco su chakra no se sentía con la fuerza de hacer siquiera su Chidori aunque se mostró aliviado de ver de nuevo a Dante luchando*

- Así que ese también estaba vivo…eso es bueno supongo - dice Kakashi sonriendo pero la sonrisa le dura poco porque otro grupo de los pegados estatuas se acercaban a él

*Está por combatirlos pero una katana los destruye a todos lo cual deja sorprendido a Kakashi y luego Gakupo aparece frente a él*

- Kakashi, traigo la espada y el amuleto de Dante - dice Gakupo

- Bien, debemos hacerlo rápido antes de que esa estatua los aplaste - dice Kakashi mirando de reojo la enorme estatua de Mundus

*Ambos juntan los amuletos y estos parecen reaccionar y hay un destello rojo que los ciega por un momento a ambos pero ninguno suelta el pedazo de cristal que sostenía. Cuando el destello disminuye Gakupo y Kakashi ven que el cristal parecía haberse restaurado y ahora ya no estaba partido a la mitad sino que era un solo cristal y resplandecía un poco*

- ¡Funcionó! Ahora debemos hacer que se fusione con la espada esa plateada ¿no? - dice Gakupo dejándole el cristal a Kakashi y él sostenía la espada. La espada y el cristal parecían reaccionar uno con el otro.

*Lentamente la espada parece absorber el cristal y la espada plateada comenzaba a resplandecer de un color rojo y parecía estar cambiando la forma. La estatua de Mundus, Vergil, Dante y Kakashi sienten una gran fuerza salir de la espada*

- ¿Que es eso? - se pregunta Mundus

*La espada seguía cambiando de forma y finalmente el resplandor se hace menor y Gakupo y Kakashi pueden ver una especie de un sable rojo muy grande*

- ¿Qué es esto? Puedo sentir y ver mucha energía salir de esta espada - piensa Kakashi sorprendido

- Increíble - dice Gakupo agarrando la espada que la sentía algo pesada

- Eso es…. - dice Vergil al ver la enorme espada y Dante voltea a verlo

- ¿Ya se te ocurrió una idea, cerebrito? - pregunta Dante

- ¡¡Kakashi, úsala!! - grita Vergil pero siente que un golpe por parte de Mundus está por aplastarlos y ambos lo esquivan a tiempo. El golpe da en el suelo haciendo salpicar de agua debido a la tormenta que no cesaba

- ¿Qué dices? - pregunta Kakashi

- Trish dijo que con esto podremos ganar a Mundus, úsala - dice Gakupo estirando el casco para que Kakashi tomara la espada

- Pero….yo no he hecho mucho entrenamiento en el uso del Kenjutsu, es decir el uso de espadas - dice Kakashi y piensa en su padre, él si era hábil usando espadas es por eso que lo conocía por Colmillo Blanco, por su espada blanca que siempre llevaba

- Vamos, Kakashi, podrás hacerlo - dice Gakupo sonriendo  - Aunque ya no hay mucho tiempo…esta tormenta se vuelve más intensa a cada rato -

*Kakashi agarra la espada y algo siente algo extraño. Luego un ruido capta su atención. El lugar en donde estaba Trish y su clon estaba siendo invadido por más estatuas de unicornios y el clon los sigue atacando pero finalmente una de ellas le da con su arma y el clon desaparece dejando a Trish expuesta*

- ¡¡Trish!! - dice Gakupo y comienza a ir hacia allá pero de inmediato Kakashi lo detiene con el sable que le impedía el paso

- Déjame probar esto, Gakupo - dice Kakashi quien tenía toda su crin tapándole casi toda su cara debido a la abundante lluvia y fuerte viento. Alza la espada y mira fríamente a las estatuas que se acercaban a Trish. Pone uno de sus cascos frente a su cara y desaparece frente a Gakupo entre una nube

*Kakashi aparece frente a Trish y luego baja la espada contra una de las estatuas generando una onda aun más extensa y en lugar de darle a una le da a 4 de ellas y las cuatro son rebanadas como si fueran mantequilla. Kakashi se sorprende por este hecho pero no frena y avanza hacia las demás estatuas que quedaban. Gakupo sólo ve como la figura de Kakashi se pierde entre el grupo de estatuas sin embargo en segundos todas salen volando todas destrozadas*

- Es sorprendente…. ¿Que no dijiste que no eras hábil con las espadas? - pregunta Gakupo

- No lo soy….pero esta espada - dice Kakashi viendo la espada y viendo su cuerpo, no sentía ningún cansancio como hace poco

- Ese ninja torpe, espero que no se le suba a la cabeza - dice Vergil con burla y luego mira a su hermano  - Debemos aguantar un poco más debemos…. -

- Ya lo sé, ya lo sé, no estoy ciego ¿sabes? - dice Dante con una sonrisa burlona  - Esa es Sparda ¿cierto? Con ella podrá cortar la estatua de Mundus y entonces…. -

- Debe darle en el pecho para dejar expuesto el corazón de Mundus…pero ahora no puedo gritárselo a Kakashi sino Mundus sabría el plan - dice Vergil

- Me temo que este Caballo de Troya ya lo sabe…. - dice Dante mirando a Mundus. La estatua de Mundus había observado la hazaña de Kakashi

*Mundus comenzó a sentir mucha ira pero a la vez sentía una onda de miedo*

- ¡No es posible que un simple mortal pueda usar esa espada! - dice Mundus enfurecido y comienza a tomar el vuelo hacia Kakashi y Trish

- ¡¡Kakashi, cuidado!! - grita Gakupo

*Pero Kakashi lo miraba con tranquilidad. Pone la espada en su boca y hace varios sellos y en seguida Kakashi hace varios clones y todos traía la misma espada*

- ¿Qué? -

*Los clones esquivan el golpe de Mundus y dos más cargaban a Trish*

- Llévense a Trish y manténgala a salvo - dice Kakashi y los clones asienten

- ¡¡Kakashi!! - llama Vergil

*Kakashi lo voltea a ver y observa que Vergil con su casco le señala en su propio pecho y luego vuelve a observar a la estatua de Mundus que seguía peleando y luego vuelve a mirar a Vergil*

- Entendido….pero decirlo es más fácil que hacerlo - dice Kakashi viendo como los clones eran destruidos

- ¡¡Te voy a matar, mortal, los mataré a todos!! - gruñe Mundus y desata varios rayos de las nubes hacia Kakashi y los demás

*Todos los esquivan y luego Mundus lanza una gran cantidad de lanzas rojas hacia Kakashi, pero éste lo mira con frialdad y las aspas de su sharingan comienzan a rotar sobre la pupila de en medio y de pronto Kakashi esquiva todas las lanzas sin dificultad*

- Esa velocidad…. imposible…es como la de Nelo Angelo….tú no eres sólo un simple mortal - dice Mundus

- Tienes razón, no soy un mortal normal…soy un pony ninja - dice Kakashi con burla

- Y ten cuidado, Mundus, éste ninja cobarde puede copiar tus ataques - dice Vergil con burla  - En su mundo de ninjas él es famoso, llamado "El ninja copia" -

- Aaahhh ¿Así que es una estrella? Voy a pedirle su autógrafo, entonces - dice Dante exagerando entusiasmo al escuchar eso

*Mundus ve a Vergil y a Dante y vuela hacia ellos y está por darles un golpe. En la mirada de Kakashi hay un destello. Y luego comenzaba a concentrarse. Y luego empieza a correr con agilidad hacia Dante y Vergil intentando llegar al mismo tiempo que Mundus*

- No otra vez, este caballo de troya viene tras nosotros - dice Dante con cara de flojera al ver la estatua de Mundus a punto de darles un golpe pero ambos lo esquivan y por unos segundos Mundus queda de pie en el suelo

*Kakashi se mueve con rapidez y se pone frente a Mundus*

- Jajajaja aun así pierdes el tiempo, un mortal jamás podrá vencerme - dice Mundus y lanza un ataque que le da con todo a Kakashi pero éste se vuelve una de las estatuas de pegaso de antes  - ¿Qué? -

- Jutsu de sustitución…y tienes razón, yo no voy a vencerte, sino serán esos dos horribles unicornios - dice la voz de Kakashi y Mundus ve que corre por su cuerpo desde sus patas  - Yo sólo les ayudaré un poco…. -

*Mundus sonríe a pesar de esto y vuelve a invocar rayos ésta vez solo hacia Kakashi y pero los esquivaba y aunque los rayos daban en su cuerpo de piedra, ésta no sufría daños. En una de esas, un rayo finalmente alcanza a Kakashi pero éste solo desaparece con una nube*

- Lo siento, ese sólo fue un clon - dice Kakashi quien finalmente estaba a la altura de su pecho y con gran rapidez lanza un sólo ataque con Sparda quien resplandece de un color rojo y una onda roja que daba más alcance golpea con fiereza la piedra y finalmente la piedra en su pecho se desmorona

*Un rayo va directo a Kakashi pero Gakupo aparece y toca con su casco a Kakashi y en seguida se teletransporta cerca de sus dos clones que cuidaban a Trish*


/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Reportes desde la escuelita)

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy

65Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Vie Abr 15, 2016 10:52 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //
Diario de un pony V.2 - Página 3 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 3 2v2tq47
Puntos: 83 // Puntos: 17

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 3 25s7kae
Puntos: 37
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Castillo Mundus/

/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Reportes desde la escuelita)

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy

66Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Sáb Abr 16, 2016 12:15 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //
Diario de un pony V.2 - Página 3 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 3 2v2tq47
Puntos: 84 // Puntos: 18

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 3 25s7kae
Puntos: 38
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Castillo Mundus/

/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Reportes desde la escuelita)

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy

67Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Sáb Abr 16, 2016 12:17 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //
Diario de un pony V.2 - Página 3 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 3 2v2tq47
Puntos: 85 // Puntos: 19

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 3 25s7kae
Puntos: 39
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Castillo Mundus/

/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Reportes desde la escuelita)

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Gomen...pero hoy si no podré reportar con historia. Hasta el domingo en la noche ^^'

Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy

68Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Sáb Abr 16, 2016 10:01 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 3 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 3 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 3 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 3 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 216 / 196 / 95
Diario de un pony V.2 - Página 3 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 3 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 3 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 172 / 126 / 95
Diario de un pony V.2 - Página 3 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 3 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 130 / 116
Diario de un pony V.2 - Página 3 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 3 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 3 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 11 / 49 / 42


Gakupo: ¡Increíble, Kakashi!

Gakupo y él se encontraban juntos.

Kakashi: Fue gracias a la espada.
Gakupo: Se necesita un buen espadachín para usarla. *sonríe y luego mira detrás de él* ¡Cuidado!

La enorme mano de Mundus atrapa a Kakashi, quien no tiene oportunidad de hacer nada ya que solo alcanza a empujar a Gakupo para alejarlo de él. Por lo mismo, Sparda cae al suelo.

Gakupo: ¡Kakashi!

Mundus eleva rápidamente esa mano para verlo mejor.

Mundus: ¡Te burlaste de mí! ¡Te aplastaré como a una mosca!

Mundus aprieta la mano y Kakashi siente un fuerte dolor en todo el cuerpo así que no puede evitar gritar. Afortunadamente, Vergil en su forma de Alicorn vuela hacia Mundus, agita su katana al aire y miles de cuchillas entrecruzadas golpean su pecho donde ahora está vulnerable el corazón de la estatua.

Mundus: ¡Argh!

Por el repentino dolor, Mundus suelta a Kakashi; el ninja va en caída libre a muchos metros del suelo hasta que aparece Dante volando por debajo, con su forma de Alicorn, y lo atrapa en su lomo a mitad del vuelo. Kakashi abre un ojo y lo ve.

Dante: *lo mira de reojo sonriente* ¡Bienvenido a aerolíneas Devil Dante!

Mundus gruñe con rabia y empieza a crear más rayos de tormenta; Vergil los esquiva desde donde está y varios rayos más caen en dirección a donde está Dante.

Dante: A todos los pasajeros: experimentaremos algunas turbulencias.

Él empieza a esquivar los rayos con movimientos bruscos, así que Kakashi tiene que sujetarse del cuello de Dante con todas sus fuerzas para no caer. Mundus crea piedras flotantes a su alrededor y luego las lanza como si fueran meteoritos, así que Gakupo, con ayuda del cristal puro que carga, crea un escudo fortificado que los protege a él y a Trish de los que les caen. Dante termina de esquivar las piedras que son lanzadas hacia él y luego vuela a la altura del suelo en dirección a donde se encuentra Gakupo.

Dante: Casi hemos llegado a su destino, ¡gracias por volar con nosotros!

Sin embargo, por la poca visibilidad de la tormenta, un rayo perdido alcanza a golpear a Dante y provoca que tanto él como Kakashi caigan al suelo. Mundus crea una lluvia de lanzas de energía roja y las avienta a todos lados; Dante se da cuenta que un grupo de lanzas irán hacia ellos así que brinca hacia Kakashi e intenta cubrirlo con sus alas y cuerpo, pero Kakashi logra aparecer detrás de él mientras mira al cielo, usa su Sharingan y crea sus propias lanzas rojas que avienta hacia las que caen, por lo que de esta manera chocan y se neutralizan unas a otras. Al terminar, Kakashi oculta su Sharingan y suspira cansado, pero Dante le aplaude emocionado.

Dante: ¡Eso estuvo bárbaro! ¡Con razón eres el famoso "ninja copia"! Bueno, hora de volver al trabajo. Cuida a Gakupo... y entre los dos cuiden a Trish.
Kakashi: *suspira* Estaremos bien, ustedes dos terminen con esto y volvamos a Ponyville...

Vergil, por su lado, había logrado cortar de tajo con su katana las piedras lanzadas hacia él y había podido esquivar las lanzas al convertirse en humo negro, pero siente que sus energías oscuras están en niveles críticos. En un descuido, Mundus logra darle un manotazo, él sale volando como un proyectil y choca en el suelo a gran velocidad.

Vergil: *queda postrado en el suelo* ¡Ngh! Estatua inmunda...

Mundus crea esferas de piedra en el aire que toman una formación circular y entre todas le disparan un potente rayo azul a Vergil. Dante se interpone entre ellos y con todas sus fuerzas genera un rayo negro desde su cuerno que combate al azul de Mundus.

Mundus: ¡Tu poder no se compara!

El rayo de Mundus empieza a ganar terreno, pero entonces Vergil se pone al lado de Dante y hace lo mismo que él. Con sus poderes combinados, sus rayos finalmente superan al de Mundus y ocurre una explosión frente a la estatua, quien resiente mucho del daño en su pecho e incluso pierde las fuerzas para volar, por lo que aterriza en el suelo de forma pesada. Desafortunadamente, tanto Dante como Vergil han agotado todo su poder extra y regresan a su apariencia de unicornios.

Vergil: Esto será un inconveniente: aunque conservemos el poder de nuestras espadas ya no podremos curar nuestras heridas.
Dante: ¿Listo para el último round? Quiero ver lo que soy capaz de hacer con ayuda de Rebellion.
Vergil: ¿No traerás a Sparda?
Dante: Es mejor que se la queden ellos para defenderse.
Vergil: Sí, tienes razón.
Dante: *sonríe pícaro* ¿Desde cuándo te preocupas tanto por ellos?
Vergil: Guarda silencio.
Mundus: ¡Me las pagarán!

Mundus les da un manotazo con la mano izquierda, pero ambos se teletransportan para esquivar. Vergil reaparece encima del brazo izquierdo de Mundus y empieza a correr hacia arriba, así que Mundus intenta atraparlo con la mano derecha pero siente disparos en los ojos. Al voltear, nota que Dante está parado encima de su mano derecha.

Dante: ¡Hola!
Mundus: ¡Grr! *agita esa mano*
Dante: *se sujeta con fuerza de sus dedos* ¡Oye, qué haces! ¡Vas a tirarme!

Con la distracción, Vergil logra brincar a su pecho y comienza a darle rápidos y casi indetectables espadazos con su katana, tan potentes que él mismo logra mantenerse suspendido en el aire mientras ataca. Mundus gruñe con dolor e intenta golpearlo, así que Vergil tiene que dejar de atacar para esquivar. Dante se recupera de ser agitado como muñeco de trapo, brinca hacia arriba, cae en picada en dirección a su pecho y empieza a girar rápidamente sobre su eje como taladro mientras lanza múltiples disparos desde su cuerno hacia el pecho de Mundus, para luego sacar su espada al último segundo y empezar a dar rápidos espadazos, a la misma velocidad y potencia de Vergil.

Dante: *sonríe feliz* ¡Yeaah! ¡Así se hace!

Dante remata con varios disparos más antes de dejarse caer para evitar un puñetazo de Mundus. Mundus voltea a verlo mientras cae y desde sus ojos le avienta rápidamente tres lanzas de luz que alcanzan a Dante, logran clavarse en él y provocan que caiga de forma dura al suelo. En el suelo Dante hace una mueca de dolor pero casi de inmediato sonríe.

Dante: Ok, mi error...

Mundus intenta darle un pisotón pero como se ha descuidado de Vergil, éste regresa de un brinco a la altura de su pecho, crea varias espadas luminosas y se las avienta todas al mismo tiempo. Mundus recibe el daño pero logra golpear a Vergil con un rayo de la tormenta que también lo derriba al suelo de forma dura y dolorosa.

Dante: Al menos ya no me siento tan mal por mi error.

Las lanzas luminosas desaparecen y tanto Dante como Vergil logran ponerse de pie y miran a Mundus; él ha creado de nuevo una gran cantidad de piedras flotantes que luego empieza a lanzar como meteoritos, una tras otra. Ambos hermanos esquivan las primeras y, mientras Dante corre alrededor, Vergil se detiene y parece estudiar los movimientos de Mundus en silencio.

Dante: *voltea a verlo de reojo* ¡Hey! ¿Te quedarás ahí?

Vergil no responde y luego corre directo hacia las piedras; una de ellas va a caerle encima pero la corta en dos con su katana, brinca y logra aterrizar en una de las piedras que todavía flotan, para después brincar a otra piedra flotante que se encuentra más arriba y así sucesivamente. Dante comprende su plan y corre hacia las piedras también; un meteorito va a caerle pero Dante avienta su espada, la cual empieza a girar rápidamente como búmerang mientras se enciende en llamas, destruye la piedra y regresa con él.

Dante: ¡Eso también es nuevo! ¡Soy tan feliz con esta espada!

Dante también logra brincar a una piedra flotante, después a otra y así empieza a "escalar" rápidamente hacia donde está Mundus. Mundus ve que ambos se acercan a una gran velocidad por lo que crea otra lluvia de lanzas rojas directo hacia ellos. Tanto Vergil como Dante brincan al aire, se cubren con sus brazos para soportar los cortes de las lanzas mientras se acercan y luego comienzan a atacar juntos con mucha ferocidad el pecho de Mundus con sus espadas.

Mundus: ¡Aaargh!
Vergil: *sin dejar de atacar* Fui un tonto al huir de ti tanto tiempo, no eres reto para mí: hasta los ninjas dan peleas más interesantes.

Con el frenesí de la batalla tanto Dante como Vergil sienten que han recuperado un poco de su energía oscura, así que ambos encienden las llamas de sus ojos, dejan de usar las espadas, cargan un puñetazo cada uno que también se enciende en llamas (rojas para Dante, azules para Vergil) y lo golpean con fuerza al mismo tiempo. La potencia de sus golpes finalmente hace colapsar a Mundus, quien cae de espaldas al suelo generando temblores y destrozos y se queda inmóvil. Los otros dos logran aterrizar heridos y cansados, pero a salvo. Después de todo eso, la tormenta deja de caer aunque el cielo sigue nublado.

Dante: ¡Fiu, la mejor batalla que he tenido! *mira a Vergil* Pero tal vez me gustaría enfrentar a los ninjas.
Vergil: Con tu estilo tan desorganizado de pelea, morirías pronto. *revisa algunas heridas que tiene en su cuerpo y luego se acomoda su peinado hacia atrás de la forma habitual*
Dante: Vaya... gracias por la confianza. *se sujeta un brazo que está herido*

Un agujero negro se abre de pronto en el cielo del lugar; éste absorbe el cuerpo de Mundus por completo y luego también empieza a absorber rápidamente fragmentos de la isla.

Dante: ¿Y ahora?
Vergil: *mira el agujero y luego a Dante* ¡Tenemos que volver con el resto!

Ambos se teletransportan en donde están Gakupo, Kakashi y Trish. Gakupo cura a Trish mientras que Kakashi los recibe.

Kakashi: Fue una pelea entretenida de ver pero ¿qué es ese agujero?
Voz de Trish: La isla... será destruida.

Todos voltean a ver a Trish, quien ya está comenzando a reaccionar.

Trish: Este lugar fue creado por el poder de Mundus. Una vez que fue vencido, la isla desaparecerá.
Gakupo: *se sorprende y mira a los demás* ¡Tenemos que salir de aquí!
Dante: *ve la situación algo más serio* Significa que tenemos que volver a donde está la avioneta, Trish.
Gakupo: *a Kakashi y Vergil* Y a donde está el ave de papel que nos trajo.
Kakashi: *suspira* ¿Entonces hay que atravesar todo el castillo de regreso?
Vergil: Te equivocas: primero el puente, luego el castillo.
Gakupo: Es mejor irnos ahora.

Gakupo toma a Sparda del suelo mientras que Dante carga a Trish en su lomo.

Trish: Déjenme, solo voy a retrasarlos...
Dante: No voy a dejarte aquí.
Vergil: *mira a Trish serio* Cuando salgamos de esto, tendrás que explicar muchas cosas.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58271
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58278
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58285
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58291
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58303

69Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Dom Abr 17, 2016 12:25 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony V.2 - Página 3 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony V.2 - Página 3 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony V.2 - Página 3 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony V.2 - Página 3 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 204 ~ 192 ~ 136 ~ 99
Diario de un pony V.2 - Página 3 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony V.2 - Página 3 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 162 ~ 162 ~ 93
Diario de un pony V.2 - Página 3 29d7ngmDiario de un pony V.2 - Página 3 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony V.2 - Página 3 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony V.2 - Página 3 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 70 ~ 128 ~ 124 ~ 101

~Gakupo POV~

Finalmente los gemelos habían vencido a Mundus, pero nuestros problemas no habían terminado: ahora la isla entera estaba por colapsar. Sin perder tiempo empezamos a correr de regreso al castillo. Me sorprendió ver que todavía había sirvientes de Mundus con vida y no demoraron en atacarnos, pero Vergil usó su ataque de cuchillas y Dante les aventó su espada como búmerang para eliminarlos o distraerlos lo suficiente para poder escapar. Llegamos al puente, lo cruzamos y llegamos a la entrada trasera del castillo. Antes de entrar miré hacia atrás y vi cómo el puente era destruido y absorbido por el agujero negro.

Dentro del castillo también había enemigos, aunque eran muchos menos que los que habíamos enfrentado así que pudimos pasarlos de largo. Todo iba bien hasta que comenzaron los derrumbes, así que una parte del techo se desprendió y cayó justo donde estábamos nosotros, por lo que Dante —con Trish— y yo quedamos separados de los demás.

—¡Kakashi! ¡Vergil! —les grité muy preocupado.
—¡Sigan adelante, no se detengan! —escuché a Vergil gritar desde el otro lado.
—Vamos, amigo —escuché a Dante.

Ambos seguimos corriendo por los pasillos. Sentía temblores cada vez más fuertes en el lugar pero el susto fue mayor cuando el suelo bajo nosotros se derrumbó y caímos a un piso inferior. Yo grité por la sorpresa pero no me hice daño al aterrizar.

—Tranquilos todos, solo tenemos que seguir corriendo —dijo Dante antes de que escucháramos un grito de una voz imposible de confundir.
—¿Mundus? —dije yo sin poder creerlo.

Un portal se abrió delante de nosotros, seguido de una gran mano de piedra que logró atrapar a Dante. Trish cayó al suelo. Yo me sorprendí.

—¡Dante!
—¡No escaparán! —gritó Mundus con mucha ira, quien había sujetado a Dante.

Mi amigo empezó a forcejear e incluso comenzó a dispararle desde su cuerno, mas no hacía ningún efecto. Trish se levantó y comenzó a usar ataques eléctricos en Mundus. La sola idea de que Mundus se lo llevara con él me dio el suficiente valor para correr hacia la estatua.

—¡Qué haces! —me gritó Trish.
—¡Hey, Gakupo! —gritó Dante.

Aterricé en el brazo de Mundus y seguí corriendo hacia él. Mundus me vio y desde el ojo de su frente me disparó una de sus lanzas rojas. Yo traía a Sparda conmigo, así que la tomé y la agité hacia él.

La espada generó una onda roja cortante que destruyó la lanza y siguió su camino hacia Mundus, a quien golpeó y le hizo una fisura. Mundus gruñó y me disparó más lanzas, pero la espada que usaba tenía algo especial que me hacía sentir más poderoso: ¡era como si mis habilidades se hubieran incrementado! Di rápidos espadazos con mis técnicas de samurái que destruyeron todas las lanzas y, cuando vi que Mundus usaría su otra mano para atraparme, brinqué y ataqué esa mano la cual se destruyó.

—¡No puede vencerme un mortal! ¡No eres digno de usar a Sparda!
—No sé si soy digno —respondí—, ¡pero la usaré de todos modos para defender a mis amigos!

Corrí nuevamente hacia su rostro, brinqué y le clavé la espada con fuerza en el ojo de la frente. Sparda atravesó su frente y generó una fisura en el rostro de Mundus que empezó a agrandarse rápidamente.

—¡Aaaargh!

Lo escuché gritar con desesperación y noté que soltó a Dante. De inmediato me teletransporté hacia donde estaban él y Trish, segundos antes de que el portal con Mundus se cerrara por completo.

—¡Eso sí fue acabarlo con estilo, amigo samurái! —Dante me felicitó.
—Me alegra finalmente haber podido ayudarte esta vez —le sonreí —, pero no es hora para cumplidos.

De los tres que estábamos ahí, yo era el más sano así que decidí correr al frente mientras Dante cargaba a Trish. Más enemigos siguieron apareciendo pero yo no dudaba en atacarlos y destruirlos rápidamente gracias a Sparda.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

70Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Dom Abr 17, 2016 11:08 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //
Diario de un pony V.2 - Página 3 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 3 2v2tq47
Puntos: 86 // Puntos: 20

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 3 25s7kae
Puntos: 40
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Castillo Mundus/

*El castillo y toda la isla se desmoronaba y mientras todos corren, una gran parte del techo se había desprendido y cayendo justo delante de Vergil y Kakashi quienes apenas logran saltar hacia atrás para evitar que parte del techo los aplastara. Afortunadamente Trish, Dante y Gakupo habían cruzado a salvo pero ahora nos separaba un gran escombro del techo*

- ¡Kakashi! ¡Vergil! - gritó Gakupo preocupado

- ¡Sigan adelante, no se detengan! - dice Vergil

- ¿Por qué siempre me toca quedarme contigo? - pregunta Kakashi mirando con sueño a Vergil

- Si no fuera por mi, tu ya estarías muerto, ninja torpe - dice Vergil mirando el gran escombro de techo  - Tenemos que darnos prisa....sino o una de dos o nos aplasta otro escombro o nos absorbe ese agujero negro -

*En donde se encontraban comenzaban a caer grandes rocas del techo que aun quedaba un cacho*

- Déjamelo a mi...estás cansado y herido y no podrás curarte hasta que te trate Zecora - dice Kakashi concentrándose y en su casco derecho crea su Rasengan no tan grande como el que había usado contra Nelo Angelo

- Tú también sigues cansado después de todo Gakupo sólo te restauro un poco de tu energía pero seguiste peleando - dice Vergil

- Pero al menos a mi me puede curar Gakupo pero a tu....eres tan delicado como un potrillo que acaba de nacer - dice Kakashi con burla pero luego mira seriamente el gran techo que se había derrumbado

*De pronto aquella situación se le hizo demasiado familiar y comenzó a llenarlo una onda de nervios*

- Obito.....cuando nos comenzábamos a llevar mejor ocurrió aquella tragedia....ahora con Vergil...no...eso no volverá a pasar - piensa Kakashi pero estaba perdiendo la concentración y el Rasengan disminuía

- ¡Hey! Tu esfera esa está desapareciendo ¿Que te ocurre? - pregunta Vergil

- Ah...nada...lo siento... - dice Kakashi y vuelve a concentrarse logrando de nuevo que el Rasengan volviera a su tamaño normal y hasta se vuelve un poco más grande como pasó contra su batalla con Nelo Angelo

*Kakashi ve concentrado hacia el escombro y finalmente usa el rasengan contra el techo derrumbado y éste estalla en miles de pequeñitos escombros*

- ¡Vamos, ahora, Vergil! - grita Kakashi

*Los dos corren entre los escombros que seguían cayendo. Durante el camino encontraban sirvientes de Mundus muertos o quizás inconscientes en el suelo*

- Al menos ya no tenemos que pelear nosotros - dice Vergil pero Kakashi no lo voltea a ver y Vergil nota que ésta tenso

*Muchas rocas enormes caían y ellos lograban esquivarlas y Kakashi usaba el Rasengan para combatir aquellas rocas que de plano estaban por aplastarlos*

- ¡¡Rasengan!! - grita Kakashi y logra destruir otra roca

*Sin embargo una roca de tamaño mediano logra golpear a Vergil en el lomo haciendo que caiga de rodillas. Kakashi le da un vuelco al corazón al ver esto*

- Deberías continuar, Kakashi.... -

- ¿Qué dices? - pregunta Kakashi sorprendido mientras esquiva dos rocas medianas y luego siente una ira dentro de él y miraba con frialdad a Vergil  - ¿Por qué siempre me pides dejarte? -

- ¡Hazme caso! - grita Vergil también con frialdad mientras que una roca aterriza apenas al lado derecho de Vergil

*Y pronto una gran roca está por aplastar a Vergil quien intenta aun así hacer algo con su cuerno pero está demasiado cansado. Kakashi se descubre el sharingan y junta sus cascos y al despegarlos un gran cubo vuela rápidamente atrapando la gran roca y dentro del cubo una luz lo ilumina y en seguida la roca desaparece. Y luego sus vendas, que agarraban el estuche donde traía sus herramientas ninja, se mueve solas y envuelve a Vergil con ellas y lo atrae hacia él y lo coloca sobre su lomo*

- ¿Por qué demonios nunca me haces caso?- pregunta Vergil

*Kakashi no responde y comienza a correr usando su propia agilidad y velocidad para esquivar las rocas. Finalmente logran salir del castillo antes de que éste se derrumbara por completo y a la vez el agujero lo absorbiera. Mientras esto pasa, Kakashi mira con frialdad a Vergil*

- ¿Qué quieres? Te dije que me dejaras, nunca me haces caso - dice Vergil

- Esa noche....en la que murió Obito por salvarme.... - comienza a decir Kakashi  - Antes de eso, él me dijo algo, algo que nunca olvidaré: "Aquellos que no siguen las reglas son llamados escoria...pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria" -

*Vergil abre un poco más los ojos*

- Esa noche....yo fui la peor escoria al tratar de abandonar a Rin con los enemigos, ya que eso condujo a Obito a la muerte...pero eso no volverá a suceder y no pienso volver a sentirme como escoria....no me importa lo que digan los demás y mucho menos un unicornio gruñón.... - dice Kakashi cuya mirada cambiaba a una más amable

*Dicho esto Kakashi comienza a correr hacia la dirección en donde se supone que estaría el pájaro de papel que les había dado la Princesa Twilight*


/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Reportes desde la escuelita)

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy

71Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Dom Abr 17, 2016 11:42 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //
Diario de un pony V.2 - Página 3 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 3 2v2tq47
Puntos: 87 // Puntos: 21

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 3 25s7kae
Puntos: 41
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Castillo Mundus/


/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Reportes desde la escuelita)

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/

*Remus jamás había besado a alguien por lo que cuando lo hizo comenzó a sentirse nervioso pero cuando Ana le respondió, él se tranquiliza y hasta podría sentir como si las energías regresaran a su cuerpo. Ambos se separan y por unos poquitos minutos ambos se quedan sin decirse nada*

- ¿Estuvo bien? - pregunta Remus sonrojado

- Fue hermoso...jamás me había sentido así - dice Ana acercándose de nuevo al rostro de Remus

- Yo tampoco - dice Remus tímidamente y recarga suavemente su frente tratando de que su cuerno no le estorbara

*Remus se sentía tan feliz que su cuerno se ilumina por si solo y arriba de ellos se formaba muérdago. Ana se da cuenta y mira de reojo*

- ¿Tú creaste eso? - pregunta Ana con una gran sonrisa

- A veces....mis emociones hacen que mi magia actúe por si sola algo que tengo que tratar de evitar - dice Remus con una sonrisa

- Pues tu magia es hermosa como la de mi hermana - dice Ana

*Ana vuelve a darle un beso a Remus, y él le responde*

- ¡Ana! Así que aquí estabas yo... ups...lo siento - dice Jack con una sonrisa culposa mirando a tanto a Ana como a Remus dar un respingo y separándose

- Lo siento, Jack...yo - Remus estaba muy avergonzado

- No, no, yo lo siento, Remus - dice Jack con una sonrisa y vuela hacia Remus y le da unas palmaditas suaves detrás de su nuca y luego vuela hasta Ana y él sólo le guiña el ojo y le lanza una sonrisa cariñosa a su hermana y finalmente desaparece echando un poco de escarcha como era su costumbre

- Y ¿te parece si vamos a comer algo juntos? - pregunta Remus a Ana con una sonrisa y tomándola de su cascos suamente

- Creo que mejor necesitas descansar para prepararte para esta noche, también, y como he dicho, voy a acompañarte esta vez - dice Ana con una sonrisa

*Remus suspira*

- Está bien, vayamos entonces al castillo de Twilight - dice Remus con ojos de sueño

*Ambos caminan por Ponyville hacia el castillo de Twilight e iban muy juntos*

- Así que oficialmente somos novios ¿eh? - pregunta Ana de pronto

- Por supuesto jeje ¿o a caso mi beso no bastó para demostrar mis sentimientos? - pregunta Remus a modo de juego

*Ana ríe sonrojándose*

- Mmmm hay algo que quiero decirte, Ana - dice Remus

- ¿Si? -

- Sirius, James y yo hemos decidido irnos a Canterlot, queremos ir a estudiar a la escuela de magia de la princesa Celestia, creo que es la mejor escuela de magia en Equestria, digo...ahí estudió la princesa Twilight - dice Remus

- ¿Así que piensas irte a vivir a Canterlot? - pregunta Ana con un tono un poco triste

- Sí, aunque planeo venir cada fin de semana pero.... - dice Remus y de pronto se para frente a Ana y agarra suavemente su mejilla  - ¿Te gustaría venir conmigo a Canterlot? -

- ¿Eh? -






Reportes a canjear:

72Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Lun Abr 18, 2016 12:43 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 3 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 3 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 3 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 3 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 217 / 197 / 96
Diario de un pony V.2 - Página 3 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 3 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 3 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 173 / 127 / 96
Diario de un pony V.2 - Página 3 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 3 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 131 / 117
Diario de un pony V.2 - Página 3 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 3 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 3 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 12 / 50 / 43


Vergil: *mira al frente* Un día harás que te maten por ser tan sentimental.
Kakashi: *sigue corriendo* Lo sé, no me importa.

Vergil logra separarse de él y empieza a correr por su cuenta.

Vergil: La ventaja de eso es que podré burlarme de ti cuando tenga que presentarme a salvar tu pellejo.
Kakashi: Se te olvida que yo ya tuve que salvar el tuyo antes, así que puedo burlarme primero.
Vergil: Juntarme tanto con mortales me hace débil como ustedes.

Gakupo llega a donde está el ave de papel y voltea a ver a Dante con Trish.

Gakupo: ¡Suban!
Dante: *mira el ave* Ahí no cabemos todos.
Gakupo: Lo lograremos.
Dante: Olvídalo amigo, llévate a Trish. *la baja al suelo*
Gakupo: *se sorprende* ¿Eh, y tú?
Dante: En la avioneta.
Trish: *lo mira* ¿Tú sabes conducir?
Dante: Te vi hacerlo, con eso bastará.
Gakupo: ¿Cómo?

Ellos notan que Kakashi y Vergil se acercan a la distancia así que Dante se va corriendo a otro lado y desaparece tras una  pequeña montaña de roca.

Gakupo: ¡Dante!
Kakashi: *llega corriendo mientras respira agitado* ¿A dónde fue Dante?
Gakupo: *lo mira confundido* Pues, él...

Ellos escuchan un sonido de motor; segundos después, la avioneta aparece detrás de la montaña, acelera rápidamente por el suelo de roca de la isla y despega de forma torpe con Dante dentro, quien grita emocionado.

Dante: ¡Yuju!
Gakupo: *lo mira preocupado* ¡Te estrellarás!
Trish: *sonríe un poco* Creo que él es un estuche de sorpresas...
Vergil: *frunce el ceño* ¡No pierdan más tiempo! ¡Suban!

El resto sube al ave de papel, le dan la instrucción de volar y despega. Una vez en el aire, ellos ven como la isla termina de ser absorbida por el agujero negro y luego éste desaparece en medio del mar.

Gakupo: *suspira* Eso estuvo cerca...

Sin previo aviso, Vergil desenfunda su katana y la apunta al cuello de Trish.

Gakupo: *se sorprende* ¡O-oye Vergil!
Vergil: *mira a Trish fijamente* Quiero respuestas. Habla.
Kakashi: *lo mira con flojera* ¿En serio, Vergil? ¿Quieres matar a alguien justo ahora?
Trish: Entiendo tu desconfianza. *suspira* Fui creada por Mundus con la apariencia de la madre de ambos. Mundus creía que de esta forma Dante me aceptaría más fácilmente. Dante perdonó mi vida, aún no comprendo por qué, pero no te obligaré a que lo hagas tú también.

Vergil no dice nada ni cambia su actitud, así que Trish cierra los ojos con tristeza. Después de unos segundos de tensión que a Gakupo le parecen horas, Vergil guarda la katana, se aleja de ella lo más que puede y mira hacia el paisaje en silencio.

Poco después el ave aterriza en tierra firme, a las afueras de Ponyville. Uno a uno se bajan y Gakupo mira al cielo.

Gakupo: ¿Dónde está Dante?
Kakashi: Ahí viene.

Ellos ven cómo la avioneta da bruscos giros en el aire en un intento de Dante por lograr que aterrice.

Dante: ¡Hey! ¡A un lado!

Todos deben quitarse para apenas esquivar la avioneta que vuela bajo pero sin control.

Dante: ¿Y los frenos? Ni hablar, ésta es mi bajada.

Dante brinca de la avioneta y aterriza en el pasto, así que ésta vuela sola directamente hacia el bosque Everfree y se estrella con un estruendo ahí, por lo que una gran cantidad de aves y criaturas silvestres salen huyendo.

Dante: ¡Lo siento!

Él sonríe y ve al grupo, así que regresa con ellos.

Dante: Hola, ¿qué cuentan?
Vergil: *se acerca rápidamente a él* ¡Que casi nos asesinas, pedazo de irresponsable! *lo sujeta del cuello de la gabardina*
Dante: *alza los cascos para calmarlo* ¡De acuerdo, perdón! *se separa de él*  Pero a que fue un aterrizaje con estilo, ¿eh? ¿Qué opinan amigo samurái, amigo ninja?
Gakupo: Que fue peligroso...
Kakashi: *sonríe* Yo te doy un 10.
Dante: ¡Esa es la actitud! *le guiña un ojo y chasquea los dientes* Bueno, ¿y ahora qué?
Gakupo: Hay que reportarnos con la princesa Twilight Sparkle, necesita saber que regresamos.
Kakashi: Yo necesito hablar con Minato-sensei.
Dante: ¿Y tú, Trish?
Trish: Tal vez dé un paseo por los alrededores para conocer la zona.
Dante: Eso suena bien. Toma, lleva esto.

Dante toma a Sparda y se la entrega. Vergil mira de reojo.

Trish: *se extraña* ¿Por qué me la das a mí?
Dante: Tú sabes, necesitarás protección: los alrededores están llenos de criaturas malignas, ponies-lobo, ninjas y todo eso.
Trish: Pues los ninjas y los samuráis me parecen interesantes. *le sonríe a Kakashi y Gakupo*
Gakupo: Gracias por el cumplido.
Trish: Tal vez los vea luego, chicos. Cuidense y eviten los problemas. *empieza a caminar para alejarse*
Dante: En ese aspecto no puedo prometer nada.

Gakupo ve que Kakashi, Vergil y Dante parecen empezar a dispersarse así que llama su atención.

Gakupo: Antes de que atiendan otros asuntos quisiera decirles que sus habilidades son sorprendentes. Fue un honor luchar a su lado.
Dante: Hey, también date tu crédito: fuiste de mucha ayuda.
Kakashi: Estoy de acuerdo.
Gakupo: Gracias. Tal vez tomemos caminos separados en algún momento, pero me gustaría que sepan que siempre tendrán en mí no solo un compañero, sino a un verdadero amigo con quien pueden confiar. A pesar de lo diferentes que somos, lo que pasamos nos demuestra que podemos unirnos.

Gakupo pone el casco al frente. Kakashi entiende su idea, sonríe y acerca su casco hasta tocar el suyo. Gakupo sonríe y luego ellos dos miran a Dante.

Dante: Sigan así y me harán llorar, aunque un demonio nunca llora. *sonríe y acerca su casco al de ellos* Pues como dirían los juguetes: hay un amigo en mí.

Ellos luego miran a Vergil, quien hace una mueca de fastidio.

Vergil: Esto es infantil.
Kakashi: Y el gruñón ha hablado...
Dante: ¡Venga, hermanito! ¡No arruines el momento!
Gakupo: *sonríe* Estoy de acuerdo con Dante.

Vergil acerca su casco de mala gana y se separan. Kakashi empieza a revisar las cosas que trae en sus bolsillos y se le cae un pequeño libro.

Gakupo: *lo reconoce* ¿Llevaste eso a la misión?
Kakashi: ¿Eh? *parpadea y lo mira* No sabía si tendría algún momento de tranquilidad.
Dante: *leyendo el libro* ¡Woow, amigo ninja! ¡Tienes que prestarme esto! ¡Mira esto, Vergil! *le enseña el libro*
Verfil: *lee un poco y luego frunce el ceño* Literatura de bajo nivel.
Dante: Ay, vamos: no me digas que no has pensado algo así con "MoonLight"...
Gakupo: *se enoja* ¿Qué?
Vergil: ¡Dante!

Con una mirada asesina, Vergil crea espadas luminosas flotantes y se las avienta todas al mismo tiempo.

Vergil: ¡Insolente!

Dante se teletransporta para esquivar las primeras y luego corre por su vida para esquivar las demás. A unos metros de distancia, Trish mira a los cuatro.

Trish: *sonríe de lado* Machos.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58271
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58278
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58285
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58291
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58303
6. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58310



Última edición por spyracleta el Lun Abr 18, 2016 9:34 pm, editado 1 vez

73Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Lun Abr 18, 2016 2:33 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //
Diario de un pony V.2 - Página 3 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 3 2v2tq47
Puntos: 88 // Puntos: 22

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 3 25s7kae
Puntos: 42
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Ponyville/

- Hablando de ellas...¿dónde estará Sunshine? - pregunta Kakashi  - No la he visto desde que nos fuimos a esa misión de los ponies ninja -

- Deberías dejar de leer ese tipo de libros si te interesa Sunshine - dice Gakupo con el ceño fruncido

- No hace mal leer un poco de esta literatura - dice Kakashi desviando la mirada

- Eres un pervertido, sabía que no eras tan santo - dice Vergil

- Bueno...me voy - dice Kakashi desviando la mirada  - Necesito contactar a Minato sensei -

*Pero antes de que se marchara una figura aparece frente a él tapándole el camino*

- Has regresado ya, Kakashi - dice Princesa Luna

- ¡Princesa Luna! - dice Gakupo y de inmediato se inclina, el único que lo hace puesto que los otros tres sólo se le quedan viendo  - ¿Cómo está la Princesa Celestia? -

- Tenía tiempo que no te veía, Gakupo, no te preocupes mi hermana está bien, vengo aquí para hablar de un asunto con Kakashi - dice Luna sonriendo  - Más bien proponerle a que sea parte de mi guardia real -

- ¿Qué? - pregunta Kakashi asombrado

- Un guardia real es alguien como yo, Kakashi - dice Gakupo sonriéndole a Kakashi

- Aaahh ¿en serio Gakupo es un guardia real? - pregunta Dante con sorpresa exagerada

- Si, lo soy, de la Princesa Celestia - dice Gakupo con orgullo

- Pero...no estaré por siempre aquí en Ponyville ni en Canterlot - dice Kakashi frunciendo el ceño

- Pero necesitaré de alguien que me informe sobre los asuntos de Konoha, después de todo, lo que quiere Minato es que haya una alianza entre Canterlot y Konoha y ese será tu trabajo como parte de mi escuadrón de la guardia real - dice Luna sonriendo amablemente  - No tienes que vivir en Canterlot o Ponyville para ser un guardia real -

- ¿Y por qué yo? ¿O porque ser su guardia de usted? ¿A caso no era a usted que no le gustaban los ponies ninja? - pregunta Kakashi frunciendo el ceño

- He visto tu forma de pelear, Kakashi, y me agrada necesito de alguien como tu en mi guardia real, además el elemento que me representa es la Luna, la noche...y sé que los ninja se mueven y pelean mejor durante la noche que en el día - dice Luna con una sonrisa  - ¿Entonces aceptas? -

- Supongo.... - dice Kakashi no muy convencido

- Muy bien, y por cierto, tal vez tengas que regresar a tu aldea pero te aseguro que ahora podrás estar ir y viniendo en solo segundos entre Ponyville y Konoha - dice Luna desplegando sus alas para irse

- ¿Que quieres decir? - pregunta Kakashi

- Consúltalo con la Princesa Twilight - dice Luna y levanta el vuelo en dirección hacia Canterlot

- ¿Y yo que? ¡¡Yo también puedo ser un gran guardia real!! - grita Dante casi como berrinche  - Tal vez así conquiste alguna linda pony -

- Vamos de una vez con la princesa Twilight - dice Vergil ignorando la actitud de su gemelo y le lanza una mirada burlona a Kakashi  - Supongo entonces que vienes ¿verdad? -

- Si, supongo - dice Kakashi

*Los tres avanzan pero pronto se topan con dos ponies*

- ¡Kakashi! ¡Han regresado! Que alivio - dice Sunshine que estaba frente a él y va a abrazarlo  - ¿Estás bien? Escuché que regresaste de la misión de esos ninja pero tuviste que irte de inmediato a otra -

- Estoy bien, Sunshine, solo estamos cansados todos - dice Kakashi sonrojado por el abrazo y como siempre la calidez de la energía de Sunshine lo reconfortaba mucho

*Vergil al ver a la otra pony se queda sorprendido y sin decir nada y pronto aparece Dante frente a él con una sonrisa pícara*

- ¿Por qué te quedas ahí parado como tonto eh? - pregunta Dante con burla y una gran sonrisa

- Moonlight - llama Gakupo y lanza una mirada asesina a los gemelos por el comentario que había hecho Dante hace unos minutos con lo del libro

- Que bueno que llegaron bien, papá - dice Moonlight yendo hacia su padre pero miraba de reojo a Vergil  - ¿Acaban de llegar? -

- Si, íbamos ahora a reportarnos ante la Princesa Twilight - dice Gakupo pero Moonlight ya no lo escuchaba y solo miraba a Vergil lo que hace que Gakupo le aparezca una vena de enojado


/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Reportes desde la escuelita)

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/



Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 3 Giphy

74Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Lun Abr 18, 2016 4:37 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony V.2 - Página 3 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony V.2 - Página 3 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony V.2 - Página 3 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony V.2 - Página 3 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 205 ~ 193 ~ 137 ~ 100
Diario de un pony V.2 - Página 3 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony V.2 - Página 3 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 163 ~ 163 ~ 94
Diario de un pony V.2 - Página 3 29d7ngmDiario de un pony V.2 - Página 3 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony V.2 - Página 3 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony V.2 - Página 3 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 71 ~ 129 ~ 125 ~ 102

~Gakupo POV~

Finalmente regresamos a Ponyville, todos cansados, pero a Dante y Vergil todavía les quedaban ganas de jugar y de hacer bromas de mal gusto. Luego apareció la princesa Luna con una petición especial para Kakashi: ser parte de su guardia real, y él aceptó sin estar muy convencido.

Poco después llegaron Sunshine y MoonLight a recibirnos. Mi hija se acercó a mí y yo comencé a hablarle sobre nuestra situación cuando me di cuenta que ya solo le prestaba atención a Vergil.

—¿Cómo estás, Vergil? preguntó ella.
—A salvo. ¿Cómo estás tú?

Me molestó que MoonLight me ignorara pero los dejé hablar: en esta ocasión sentía distinta la situación, no creía que él fuera a lastimarla... Quizás solo eran los celos comunes de padre. Supongo que Vergil sintió lo que llevaba dentro porque no se movía de su lugar ni hacía movimientos ni comentarios que pudieran molestarme. Dante era historia aparte.

—Bueno, de momento mi hermano actúa como santo, espera a que te vayas —me dijo en voz baja.
—No es gracioso —le dije de la forma más seria que pude.

Dante rió y me dio palmadas en el hombro con su casco.

—No te enojes, todo es broma amigo samurái.

Él trataba de aligerar la tensión del momento pero no me convencía por completo. Como él me había dicho antes: a veces era muy pesado con los demás.

—Oye, y no me equivoqué: la princesa Luna es bellísima —me sonrió.
—Más vale que no le faltes al respeto.
—Yo no sería capaz de algo así ¡Me conoces! Espera... olvida eso último —me guiñó un ojo y luego fue a acercarse a Kakashi quien de lejos pudo detectar sus negras intenciones—. ¡Hola, Sunshine!
—Hola —lo miró ella.
—¡Adivina quién estuvo preguntando por ti todo el camino! —Dante sonrió, abrazó a Kakashi del cuello y parecía sonreír más con la expresión que puso Kakashi en el rostro.

Los miré un poco, miré nuevamente a MoonLight con Vergil y suspiré: mientras Dante no hiciera comentarios como los de antes, quizás podríamos llevar la fiesta en paz...


~Anna POV~

—¿Te gustaría venir conmigo a Canterlot? —me preguntó Remus de pronto.
—¿Eh? —me sorprendí bastante con su pregunta.
—Sí... yo sé que podría sonar algo loco por la forma en que te lo pedí —dijo él muy avergonzado. ¡Qué lindo!
—¿Quieres escuchar algo más loco? ¡Sí quiero! —le respondí sonriente y lo abracé.

Supe que debía decírselo a mi familia lo más pronto posible así que mejor preferí despedirme de Remus en ese momento, ya lo vería en la noche. Llegué a la casa y vi que Elsa ponía los platos sobre la mesa.

—Creí que no vendrías a comer —me dijo ella.
—¡Cambio de planes!

Poco después todos nos sentamos a comer una rica ensañada de mi mamá. Al terminar tomé mi tenedor y le di golpecitos a mi vaso de cristal como si fuera a hacer un brindis.

—Familia, tengo una gran noticia que contarles.
—¿Cuál es? —preguntó mi mamá.
—Me iré a vivir a Canterlot.

Mis papás y mis hermanos mostraron mucha sorpresa, pero ya me lo esperaba.

—¿Qué? —preguntó mi mamá.
—Sí —sonreí—. Remus y sus amigos irán a estudiar a la escuela de magia y vivirán allá, así que me invitó también.
—Remus... —escuché a Elsa decir—. Es una mala idea.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Dime, Anna: ¿ya pensaste dónde vas a vivir? —me miró ella seria.
—¡Con Remus!

Mi respuesta era de lo más lógica para mí, pero no le gustó a mi papá.

—Anna, lo siento: no tienes edad para vivir sola y menos para vivir con un chico.
—¿Por qué no? Sé cocinar, hacer limpieza y cuidarme sola.
—Lo lamento, pero la respuesta es no.

Mi papá por lo general era muy tranquilo para hablar con nosotros, pero sabía que no podría convencerlo una vez tomada una decisión.

—Yo apoyo a nuestro papá —dijo Elsa seria—. Remus debe comprender que tu lugar está aquí.

Más que la respuesta de mi papá, me dolió la de Elsa. ¡Se supone que éramos hermanas! ¿Por qué no me apoyaba?

—Era todo, con permiso.

Dejé la mesa y subí rápidamente las escaleras hasta mi cuarto. Cerré la puerta detrás de mí y me lancé a la cama de un brinco. Miré por la ventana y vi el cielo del atardecer.

—¿Por qué Elsa no me apoyó?

Sentí que un par de lágrimas bajaban por mis mejillas, pero las sequé cuando escuché a alguien llamar a la puerta.

—¿Anna? —era Jack.
—Pasa, está abierto.

Mi hermano entró y se sentó en mi cama, a un lado de mí.

—Sé que estás molesta, a mí no me dejan hacer algunas cosas a veces...
—Si no voy a Canterlot, solo veré a Remus los fines de semana —suspiré—. Se va a olvidar de mí.
—No lo creo. Tú eres muy especial para él, lo sé —me dijo él con una sonrisa.
—Gracias por darme ánimos, pero ahora tendré que decirle que no puedo ir con él.

Noté que Jack pensaba un poco.

—Tal vez podamos escapar de vez en cuando para Canterlot, ¿no crees?

Lo que me gustaba de Jack era su pasión por las aventuras: él sí sabía cómo divertirse. Qué lástima que Elsa no era igual a pesar de ser gemelos.

—Suena bien —le respondí con una sonrisa.
—Así me gusta, verte sonreír —él despeinó mi fleco y se puso de pie—. ¿No tenías planes?
—¡Es verdad! Tengo que prepararme.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

75Diario de un pony V.2 - Página 3 Empty Re: Diario de un pony V.2 Lun Abr 18, 2016 10:06 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 3 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 3 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 3 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 3 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 218 / 198 / 97
Diario de un pony V.2 - Página 3 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 3 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 3 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 174 / 128 / 97
Diario de un pony V.2 - Página 3 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 3 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 132 / 118
Diario de un pony V.2 - Página 3 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 3 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 3 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 13 / 51 / 44

Dante molesta a Kakashi un poco más hasta que él hace su famoso jutsu de sustitución y deja al molesto unicornio abrazando a un tronco.

Dante: Heey, amigo ninja...
Sunshine: *se pone nerviosa* Bueno, nos vemos después. ¡Vamos, MoonLight!
MoonLight: Sí. *mira a Vergil* Adiós, Vergil.
Vergil: Cuídate.

Vergil la ve partir hasta que se aleja; Dante se acerca a él aún abrazado al tronco.

Dante: L'amour... *mira el tronco* Qué triste que yo abrace más troncos que chicas. *lo tira*
Gakupo: Tenemos que ir con la princesa Twilight Sparkle.

Los cuatro caminan hasta llegar al castillo, entran y encuentran a la Alicorn púrpura dentro, quien los recibe sonriente.

Twilight: Me alegra mucho ver que pudieron rescatar a Dante, los felicito.
Dante: *se para junto a ella* No: gracias a ti por preocuparte, primor. *le guiña un ojo*
Twilight: *eleva una ceja* Sí, bueno... Vergil se veía preocupado.
Vergil: Yo no estaba preocupado.
Kakashi: *sonríe amable* Por supuesto que sí.
Dante: Déjenlo, no lo admitiría ni aunque fuera a juicio.
Twilight: Supongo que están cansados. *mira a Vergil y Dante* Si necesitan curar sus heridas, pueden ir a buscar a Zecora.
Dante: Nuevamente: gracias por preocuparte, primor.

Ellos empiezan a caminar hacia la salida cuando Twilight le habla a Kakashi.

Twilight: Necesito hablar contigo.

El resto salen del castillo y caminan por la calle.

Gakupo: Iré a ver a Spica, ella debe estar preocupada por mí.
Dante: Yo necesito una larga siesta.

Vergil no dice nada, se separa de ellos y camina hacia la pastelería.

Dante: *se extraña* ¿Uh? ¿A qué vas allá?
Vergil: *sin mirarlo* No es asunto tuyo. *se va*
Gakupo: *piensa en algo y sonríe un poco* Creo que va por un rollo de canela. Bueno, nos vemos después, Dante.

Dante sigue su camino solo hasta su agencia. Él mira la fachada.

Dante: Por eso nunca tengo clientes: no saben que es un negocio porque no tiene nombre.

Él abre la puerta, entra al sitio oscuro y, al prender la luz, lo ve hecho un desastre. Dante camina entre desperdicios, sujeta los restos de una manzana podrida y la avienta por la ventana.

Dante: Necesito un buen baño.

Él va a ir a bañarse cuando ve una fotografía sobre su escritorio así que se acerca a tomarla y mirarla: Dante contempla en silencio a Angel Eva, su madre, y con eso no puede evitar recordar a Trish, todo lo que pasó con Mundus y finalmente piensa en tener que haberle quitado la vida a lo que quedaba del cuerpo de su padre para poder sobrevivir.

Dante: Supongo que, tras ver lo que Mundus le hizo a él, debo aceptar finalmente que te perdí para siempre...

Él ve que una gota de agua cae sobre el retrato y se descubre a él mismo llorando, así que sonríe un poco. Minutos más tarde, Dante se encuentra afuera de su negocio mientras hace un hechizo con su cuerno arriba de la puerta. Al terminar, él regresa adentro mientras en la fachada del negocio se puede leer en letras brillantes color rojo la frase "Devil May Cry".


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58271
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58278
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58285
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58291
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58303
6. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58310
7. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58316

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.