SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony V.3

+4
Krystal
Sil
Phoenix-san
Spyra
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 40.]

451Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Abr 18, 2017 11:15 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 19 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 19 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 19 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 19 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 19 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 19 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 19 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 19 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 19 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 19 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 19 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 19 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 19 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 19 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 19 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 19 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 19 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

#UniversoAlternoMLP

Rabia se acerca caminando, muy molesta, hacia Naruto y Kakashi, quienes aún tienen al Susanoo y al Kyubi combinados.

Rabia: ¡Intenté acabar esto de forma rápida pero ustedes se volvieron una verdadera molestia! Les daré la peor muerte que puedan imaginar... lucharán por sobrevivir, uno contra el otro. *mira a Kakashi* ¡Imperio!

Kakashi se queda completamente quieto, algo que extraña a Naruto.

Naruto: ¿K-Kakashi-sensei?

De pronto, Kakashi se voltea hacia Naruto con un Chidori preparado y trata de impactárselo en el pecho, pero Naruto logra retroceder.

Naruto: ¡Kakashi-sensei!

Luego, Kakashi provoca que su Susanoo se separe del Kyubi y el Susanoo comienza a atacarlo con unos sables hechos de chakra. Naruto resiste bien los ataques pero no se atreve a atacar de vuelta.

Naruto: ¡Kakashi-sensei! ¡Despierta!
Rabia: ¿Qué esperas para atacarlo? Él no te dejará en paz hasta matarte.

Rabia muestra una gran sonrisa de maldad, pero mira de reojo un tornado de fuego creado por Dante y sus sables que se dirige hacia ella, así que esquiva para evitar ser golpeada. Sin embargo, debido a eso, pierde la concentración en su hechizo. Kakashi reacciona, hace desaparecer el Susanoo y cae al suelo de rodillas.

Kakashi: *murmura* ¿Qué pasó?
Naruto: ¡Kakashi-sensei!

Naruto se inclina rápidamente frente a él para revisarlo. Rabia ve a Dante furiosa y luego ilumina su cuerno en color verde.

Rabia: ¡Avada kedavra!

Dante logra transformarse en Alicorn y de inmediato en humo para esquivar apenas la maldición asesina. Rabia aprieta los dientes y ahora apunta su cuerno hacia Naruto y Kakashi, quienes están distraídos. Dante reaparece y los mira alarmado.

Dante: ¡Hey! ¡Cuidado!

Ambos voltean y ven el rayo verde dirigirse hacia ellos, pero Vergil aparece justo enfrente.

Vergil: ¡Expelliarmus!

Él lanza un potente rayo rojo desde su cuerno que choca contra el rayo verde de Rabia y empiezan a forcejear. Rabia anula el hechizo voluntariamente y se hace a un lado para esquivar el resto del hechizo de Vergil, a quien luego mira furiosa.

Rabia: ¡¿Tú qué crees que estás haciendo?!
Vergil: *la mira serio* He decidido abandonar esta revolución. Ha perdido sentido para mí.

Naruto se sorprende al escucharlo y luego sonríe.

Naruto: ¡Has vuelto!
Vergil: *sigue mirando a Rabia* Lo lamento, Naruto. Tuviste razón todo el tiempo.
Naruto: *muestra una sonrisa traviesa* Te lo dije, amigo raro de Kakashi-sensei. Me alegra no tener que seguir golpéandote para que reacciones.
Vergil: Rabia, te devolveré al Tártaro justo como hice con Ira.
Rabia: ¿De verdad?

Ella empieza a reír despacio hasta soltar una sonora carcajada.

Rabia: ¡Se te olvida algo, Vergil! ¡Solo puedes crear portales en Ciudad Fortuna y ya estamos lejos de ahí!
Dante: *gira un sable en su casco* Con mucho gusto te escoltaremos de regreso.
Rabia: ¡Hasta crees, hijo mestizo de Sparda! ¡Antes muerta que volver al Tártaro, a donde la asquerosa madre de todos los ninjas me envió en primer lugar!
Naruto: Como quieras...

Naruto pasa caminando al lado de Vergil y se adelanta.

Vergil: ¿Qué haces? No es buena idea atacarla de frente.
Naruto: Tengo que intentarlo.

Sin decir nada más, Naruto se lanza directamente hacia Rabia con su apariencia de gabardina flameante. Él hace de inmediato un sello con sus cascos.

Naruto: ¡Jutsu multiclones de sombras!
Rabia: ¡Entiende que tus trucos baratos no sirven conmigo, asqueroso mortal!

Los clones se acercan rápidamente. Ella frunce el ceño, las llamas de sus ojos arden con más intensidad y se prepara para lanzar nuevamente el rayo verde, pero se sorprende cuando todos los clones de Naruto se transforman de pronto en ponies machos jóvenes muy apuestos, de rasgos refinados y sonrisas encantadoras.

Naruto: ¡Jutsu sexy!

Los ponies hablan al mismo tiempo con voces varoniles y melodiosas mientras toman posturas sensuales.

Ellos: Técnica del Harem Inverso.

La impresión de Rabia es tanta que las llamas de sus ojos se apagan, ella mira a los ponies boquiabierta y se sonroja un poco. De pronto, los ponies apuestos desaparecen y Naruto logra darle un puñetazo a Rabia tan fuerte en el rostro que la manda a volar y estrellarse contra una montaña.

Naruto: *sonríe con orgullo* Lo sabía, ella es igual a la otra vieja bruja.

Kakashi mira a Naruto impresionado; Vergil muestra un rostro de confusión y luego frunce el ceño.

Vergil: ¡Y de nuevo con ese jutsu! *mira a Kakashi molesto* ¡¿Estas... barbaridades de mal gusto son lo que les enseñan en sus escuelas ninja?! ¡Tan vulgar! ¡Qué falta de respeto!

Kakashi voltea a verlo con flojera y luego suspira.

Kakashi: Te aseguro que eso es invento único y exclusivo de Naruto.

Dante empieza a reír con fuerza.

Dante: ¡Amo ese truco! ¡Jajajaja! ¡Míralo, Vergil!
Vergil: ¡Ya vi! ¡Ya guarda silencio, Dante! ¡No es gracioso!
Dante: ¡Por supuesto que sí! ¡Jajajaja!

Vergil y Kakashi escuchan otra risa adicional; al voltear, ven llegar a Jiraiya caminando.

Kakashi: *se sorprende* ¿Lo viste, Jiraiya-sama?
Jiraiya: ¡Jajaja sí! *muestra un signo de aprobación con su casco* ¡Qué gran forma de salvar al mundo, Naruto!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:



Última edición por spyracleta el Jue Sep 13, 2018 12:24 am, editado 1 vez

452Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Abr 19, 2017 8:16 pm

Freyjaa~

Freyjaa~

Diario de un pony V.3 - Página 19 MyPony345_zpsuursgfvg
~PinkieHoney~
15 Puntos

La carrera de relevos comenzo, vole lo mas rapido que pude para llegar
al siguiente pony,muchos se sorprendieron al verme volar tan rapido

-Vaya... PinkieHoney es muy rapida!!-
-siii...!! no sabia que era rapida!! siempre con la unica
que conversa es con SummerShine-
-siiii-

Nuestro equipo gano y abraze a SummerShine que me habia estado dando animos
en eso senti que alguien me miraba,vi en todos lados pero no habia nadien
luego con SummerShine almorzamos con los animalitos

-PinkieHoney estubiste genial!!-dijo emocionada
-¿t-tu crees?-estaba muy avergonzada
-claro que sii!!-
-fue gracias a los animos que me dieron todos-

luego el festival continuo con muchas actividades,con SummerShine regresamos a
nuestras casa,estaba agotada pero ese dia senti mucha nostalgia pense en Hayate

-me pregunto que estaras haciendo..- dije en voz baja

de repente senti esa mirada denuevo mire y era TsumuguArmor
nos miramos unos minutos hasta que decidi hablar

-Tu eres... TsumuguArmor ¿no?-le dije sonriendo
-Si.. por cierto..estubiste genial en la carrera de relevos-tenia una expresion seria
-ohh!! gracias!!-
-tu eres PinkieHoney-
-Siii-

estubimos un rato hablando hasta que nos dimos cuenta de la hora

-me estan esperando en casa-
-por cierto!! ¿vives por aqui?-
-vivo en una cuadra mas-
-eso es genial!! entonces te visitare-le sonrei muy emocionada
-me tengo que ir... nos vemos mañana PinkieHoney-
-Hasta mañana TsumuguArmor-

esa noche me dormi muy feliz por que pude conocer a un nuevo amigo

453Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Abr 19, 2017 10:25 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
Ponies-Ninjas:
Puntos: 550 // Puntos: 491 // Puntos: 444 // Puntos: 353 // Puntos: 86 // Puntos: 86 // Puntos: 86

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Ponies-Magos:
Puntos: 501 // Puntos: 401 // Puntos: 257 // Puntos: 153 // Puntos: 344 // Puntos: 271


PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida -
Ponies Elegidos:
Puntos: 26 // Puntos: 26 // Puntos: 26



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*Tras haber engañado a Rabia con el Jutsu Sexy, Naruto comienza a sonreír de manera pícara*

- Todas las viejas brujas como ellas son iguales - dice Naruto con burla   - Muy demoniacas y aun así tienen esa debilidad -

- ¡¡Eso fue fenomenal, Naruto!! - dice Jiraiya con una gran sonrisa

- ¡Viejo Pervertido! - dice Naruto con entusiasmo  

- Fue vergonzoso....  - dice Vergil molesto

*Naruto le lanza una mirada de flojera y burla*

- Ya te volviste gruñón como tu "Yo" de mi dimensión - dice Naruto y vuelve a mostrar una sonrisa pícara  - Así logré golpear a Kaguya -

- ¿¡Kaguya!? - preguntan Jiraiya y Kakashi atónitos

- ¿Mmm? ¿Quién es Kaguya? - pregunta Dante

*Vergil hace un soplido como decepcionado*

- ¿En serio no sabes, Dante? - pregunta Vergil

- ¿Tú si sabes? - pregunta Dante sorprendido

- ¿Alguna vez entraste a la biblioteca en el Imperio de Cristal? - pregunta Vergil

- Ah...no..eso es para matados como tú - dice Dante con burla

*De pronto un rayo negro sale de entre los árboles y los demás logran esquivarlo y el suelo comienza a llenarse de cristales negros, y los obliga a subir a los árboles. Rabia aterriza con sutileza sobre una rama en un árbol frente a donde estaban los demás*

- Además de ser un semi-mortal, eres un cabeza hueca ignorante - gruñe Rabia mientras hacía sanar el golpe que le había dado Naruto

- ¿¡Qué te pareció eso, vieja bruja!? - pregunta Naruto con burla y mostrando una sonrisa pícara

*Rabia frunce el ceño*

- Su energía y mirada....han cambiado totalmente - piensa Rabia al ver un cambio en el ánimo de Naruto

- Pues si, soy ignorante, yo prefería divertirme y conquistar chicas - dice Dante

- Kaguya, es la asquerosa madre de los ninjas, llegó a este mundo casi apenas se había formado Equestria...no era más que una simple mortal, débil pero al comer ese fruto prohibido fue cuando sacó su "magia" eso que los ninjas llaman chakra.... - dice Rabia con enojo  - Siempre se opuso a mi y la maldita me encerró en el Tártaro -

*Rabia seguía con el semblante lleno de enojo pero comienza a sonreír*

- Y mira que terminar como yo....los ponies después la llamaban tanto diosa como demonio, se volvió tal cual soy yo y que vergonzoso tener que haber sido sellada por sus propios hijos - dice Rabia con burla   - Mi hija jamás se revelaría ante mi -

*Rabia termina de sanar sus heridas y con su magia se vuelve a levantar el chongo*

- ¿Estás diciendo que peleaste contra Kaguya? - pregunta Rabia a Naruto

- Si... - dice Naruto y voltea a ver a Kakashi   - En mi mundo, Zetsu logró su objetivo -

*Kakashi se sorprende y Rabia frunce el ceño y muestra un rostro de asco*

- ¿Zetsu? Esa criatura negra despreciable...aaggg - dice Rabia

- Zetsu traicionó a Obito...a Madara...y logró traer de vuelta a la vida a su madre: Kaguya - dice Naruto con seriedad

- ¿Madara? ¿Hablas de Madara Uchiha? - pregunta Jiraiya sorprendido

- Si, logró revivir gracias al Edo Tensei.... tuvimos una situación muy difícil pero logramos derrotar para siempre a Kaguya - dice Naruto volviendo a poner un gesto de burla

- Ja...tal vez la odie y haya sido una mal nacida y quien me encerró en el Tártaro...pero alguien como tú no podrías haberle ganado - dice Rabia con burla

- No...la derrotamos juntos, dicen que la unión hace la fuerza y lo mismo...¡Va a pasarte a ti! - dice Naruto mientras que en su espalda comienzan a levitar 9 esferas negras, sus bigotes parecían volverse más gruesos y dos varas metálicas negras aparecen en sus cascos

*Rabia lanza de nuevo su rayo negro y todos vuelven a esquivarla mientras el árbol y las ramas donde estaban se llena de cristales negros. Levanta el vuelo y sigue lanzando rayos negros sin embargo, Naruto hace salir una garra de chakra del Kyubi y de forma veloz y fácil carga una Bijuudama y va lanzando varias contra los rayos negros de Rabia, ambos ataques explotaban*

- Tenemos que llevarla de vuelta a Ciudad Fortuna - dice Dante mientras lograba esquivar los hechizos de Rabia

- Ella no cederá tan fácilmente - dice Vergil contrarrestando los hechizos de Rabia con su propia magia

- Es una pena que deban encerrar a esta preciosidad - dice Jiraiya mientras esquivaba parado en dos cascos solamente y mira a Naruto   - Su apariencia es muy similar al Viejo Sabio de los 6 Caminos -

- Bueno, podemos probar en encerrarla - dice Kakashi quien debe usar un lobo de electricidad el cual contrarresta un rayo verde

-  ¿Encerrarla? - pregunta Dante

*Kakashi lo voltea a ver y su sharingan se vuelve el Magenkyo Sharingan*

- Oohh ya caigo - dice Dante con una sonrisa

- ¡Naruto! - llama Kakashi

*Naruto lo mira de reojo y al ver su mirada sonríe*

- ¡Entendido! Dante, Vergil, Viejo Pervertido, ayúdenme - dice Naruto con una sonrisa con determinación

*Vergil desaparece y reaparece detrás de Rabia*

- ¿Cómo puedes hacerle esto a un antecesor tuyo? - pregunta Rabia con frialdad

- Je, como si yo te importara un poco.... - dice Vergil con seriedad   - Ahora te irás nuevamente al Tártaro para seguir viviendo ahí junto con tu hija -

- ¡Maldito mestizo! - gruñe Rabia quien se vuelve humo

- ¡Estate atento, Kakashi! - dice Vergil mientras él también se volvía humo

*Ambas estelas de humo, una con forma de alicornio de pronto parecían luchar entre si esquivando y volando entre los árboles y cerca de la montaña, finalmente ambas estelas aterriza en el suelo y tanto Rabia como Vergil salen rodando. Rabia se levanta al igual que Vergil y ambos lanzan rayos verdes y rojos respectivamente. Ambos rayos forcejean para ganar terreno pero ambos se veían muy parejos. En ese momento, Kakashi se absorbe a si mismo velozmente sin que Rabia se de cuenta. Ambos siguen luchando uno contra el otro*

- Ese baboso de mi hermano, se quiere lucir y no nos va a dejar algo para nosotros, abuelo - dice Dante mirando a Jiraiya

*Jiraiya suelta una risa. Vergil y Rabia vuelven a convertirse en estelas de humo y van forcejeando uno contra el otro a gran velocidad. Hasta que de pronto Kakashi reaparece justo donde van a pasar*

- ¡¡Kamui!! - dice Kakashi

*En instantes, ambas estelas de humo son absorbidas por el kamui y éstas llegan a la dimensión con los prismas mientras siguen peleando hasta que ambos vuelven a caer al suelo. Rabia se sorprende al verse rodeada de prismas en un fondo oscuro*

- ¿Q-qué es esto? - pregunta Rabia mientras se levanta y mira con enojo a Vergil  - ¿¡Qué hiciste!? -

- Yo no he sido, como ves, yo también fui absorbido - dice Vergil con burla

*Rabia aprieta los dientes y de su cuerno lanza varios rayos por todos lados y los primas se llenan de cristales negros, Vergil debe volverse alicornio para escapar de los rayos*

- ¡Expulso! - ataca Rabia hacia Vergil y a todos lados

- Ya enloqueciste.... - dice Vergil

*Toda la dimensión se llena de grandes explosiones y fuego por los hechizos de Rabia pero los prismas apenas mostraban daños*

- ¿¡En dónde estamos!? - gruñe Rabia mientras lanza un rayo verde contra Vergil

*Pero Vergil usa el Protego y el rayo rebota dándoles a unos de los cristales destrozándolos*

- Esta es la dimensión del Kamui de mi amigo Kakashi - dice Vergil

*Kakashi de pronto aparece junto a Vergil*

- ¿Se divierten aquí? - pregunta Kakashi

*Rabia frunce el ceño con enfado*

- ¡Expulso! - ataca Rabia

*Kakashi y Vergil esquivan mientras una fuerte explosión los arrastra un poco*

- Te advierto que si me matas no podrás salir de aquí...no importa lo poderosa que seas, si no tienes mi habilidad llamada Kamui, no podrás salir de aquí - dice Kakashi con frialdad

- ¡No me compares contigo, maldito mortal, yo soy inmortal y soy muy poderosa...el cuádruple de poderosa que tú! - gruñe Rabia mientras hace brillar su cuerno de una luz verde

*Vergil frunce el ceño*

- Es verdad, eres mucho más poderosa que yo, pero si de verdad confías en que saldrás de aquí, mátame...ya veremos si de verdad llegas a salir o te quedarás aquí para siempre - dice Kakashi

*Rabia no se inmuta y lanza el Avada Kedavra, sin embargo, Kakashi se protege usando su pared de tierra con rostros de bulldogs*

- Ya hemos llegado - dice Kakashi mirando de reojo a Vergil

*Vergil asiente. Kakashi activa de nuevo su par de Magenkyo Sharingan y de pronto tanto Rabia como Vergil son absorbidos y traídos de vuelta a la dimensión donde estaban Naruto y los demás. Rabia se queda confundida y ve alrededor a Ciudad Fortuna con varios edificios y casas destruidos, las calles estaban ya solas, había cuerpos de demonios sin vida por todos lados mientras que ve como unos sapos combatían todavía a varios más*

- No puede ser... - dice Rabia mirando con sorpresa todo el lugar

- Ahora podrás regresar al Tártaro, mi reina - dice Dante exagerando una reverencia

- ¡Ineptos, puedo volver a escapar rápidamente usando mi teletransportación! - dice Rabia con burla

*Hace brillar su cuerno y desaparece sin embargo reaparece mientras un domo de semitransparente de color rojizo rodeaba toda la ciudad*

- ¿¡Pero qué es esto!? No puedo teletransportarme afuera... - dice Rabia tocando el campo

*Sin embargo al tocarlo por última vez, su casco parece derretirse rápidamente y queda en huesos lo que hace sobresaltar a Rabia*

- Yo no lo volvería a hacer si fuera tú, dulzura - dice la voz de Jiraiya

- ¿¡Qué es esto!? - pregunta Rabia señalándolo con su casco hecho hueso

- Un casco huesudo - dice Jiraiya

*Una vena roja sobresalta la frente de Rabia*

- ¡¡¡NO ME FASTIDIES, ANCIANO!!! - gruñe Rabia y lanza un rayo verde

*Sin embargo, dos sapos ancianos que iban en sus hombros saltan y lanzan ondas de choques con sus croares desviando el rayo verde*

- Mis clones y yo hicimos una barrera y no intentes nada o no solo tu casco quedará huesudo, por muy inmortal que sea supongo que deberá ser muy doloroso - dice Jiraiya con seriedad   - Lástima de tu actitud porque eres muy bella -

*Rabia vuelve a lanzar un rayo negro sin embargo, Gakupo aparece y usa el Protego neutralizando el rayo. De pronto una garra de Kyubi sujeta a Rabia*

- ¡¡¡Aaaaahhh suéltame!!! - gruñe Rabia

*La garra del Kyubi arrastra a Rabia hacia donde estaban Naruto, Kakashi, el Jiraiya auténtico, Dante y Vergil, éste último había dibujado un pequeño símbolo. Y en seguida desenfunda su katana y la entierra justo en medio del símbolo, el cual se ilumina y junto con la katana crean un portal pequeño.

Rabia al ver esto, crea un campo protector lo suficiente para hacer que la garra del Kyubi la soltara*

- ¡¡¡FUEGO MALDITO!!! - gruñe Rabia

*Lanza una gran muralla de llamas que impacta las casas y edificios de Ciudad Fortuna*

- No van a volver a encerrarme.....si es necesario quemaré todo esto, soy la más poderosa, no podrán atraparme, y éste fuego sólo yo puedo desactivarlo, las llamas seguirán consumiéndolo todo, sólo tengo que esperar a que ese anciano se consuma - dice Rabia

*Naruto, quien aun conserva su modo Sabio de los 6 caminos, frunce el ceño y hace salir una garra de chakra y de ella carga un Rasengan, hace salir una segunda garra y con ésta carga una Bijuudama y por último saca una tercera garra y de ella carga una enorme Rasen-Shuriken*

- Hagámoslo entonces... - dice Naruto

*Jiraiya en su modo sabio se acerca a Naruto y pone su casco por debajo del Rasengan que cargaba Naruto y éste parece fusionarse con el Rasengan que también cargaba Jiraiya. Kakashi también se acerca y pone su casco a un lado y también cargaba un Rasengan. Los tres Rasengan se fusionan creando una gigantesca con lo que parecía ser varias órbitas de energía que rodeaban la gigantesca esfera azul*

- Increíble.... se siente demasiado chakra - piensa Naruto

- ¡Sigamos con el plan, Naruto! - dice Kurama con una sonrisa

*Naruto corre hacia Rabia con seriedad mientras mantenía las tres técnicas entre sus garras de chakra. Rabia se lanza en picada contra Naruto y lanza su rayo negro. Naruto esquiva fácilmente la técnica y lanza primero la RasenShuriken. Rabia la esquiva también fácilmente.

Sin embargo algo parece controlar la Rasen-Shuriken ya que se detiene y comienza a perseguir a Rabia por toda la ciudad. Mientras va escapando de la técnica de Naruto, éste de pronto también sobrevolaba la ciudad*

- ¿¡Cómo es que un mortal puede tener la capacidad de volar!? - pregunta Rabia mientras ve sorprendida a Naruto casi junto a ella

- Es gracias al poder que me otorgó el abuelo Rikudo...es decir el Anciano Sabio - dice Naruto

*Rabia se sorprende*

- ¿¡El hijo de esa maldita bruja!? - pregunta Rabia

- Si, el mismo que derrotó y selló a su propia madre - dice Naruto mientras arremete contra ella y lanza la Bijuudama

*Rabia sin embargo se detiene en seco y crea su campo protector lo suficientemente fuerte para repeler tanto la Bijuudama como la RasenShuriken, la cual finalmente se desvanece mientras va y se impacta contra un demonio. Sin embargo, la Bijuudama nuevamente alguien parece controlarla y comienza a acercarse a Rabia pero ella sigue con su campo protector hasta que comienza a ser atacada por rayos rojos que usaba Gakupo*

- O te defiendes de los rayos o te defiendes de la Bijuudama - dice Naruto mientras hace una formación de cascos  - ¡Jutsu Multiclones de Sombra! -

*Cientos de Narutos aparecen volando alrededor de Rabia con la gigantesca Rasengan aun en sus garras. Rabia comienza a sentirse presionada por la Bijuudama y los Narutos que iban acercándose más y más a ella. Sin embargo ella de pronto se enfurece y se vuelve a detener en seco mientras vuelve a activar su campo protector pero ésta vez ella se rodea de una esfera de luz mientras ésta se expandía y golpea a varios Narutos y la Bijuudama termina explotando lanzando ondas de choques contra todos pero siendo protegidos por Gakupo, Vergil y Dante. Todos los Narutos son pulverizados hasta no quedar ninguno, Rabia aterriza en un edificio semidestruido y respira agitada*

- No puedo creer lo que estos mortales están logrando hacer conmigo... - dice Rabia respirando con cansancio

- ¡Nunca dejes mucho tiempo detrás al enemigo, idiota! - dice Naruto apareciendo de pronto justo detrás de Rabia

*Rabia se sobresalta y lo mira de reojo*

- ¡¡¡Petrificus Totalus!! - dice Rabia con enojo

*El Naruto se sobresalta antes de caer totalmente petrificado y el Rasengan se petrifica también. Rabia comienza a reír mientras respiraba agitada. Sin embargo, de pronto, la gigantesca esfera del Rasengan aparece justo frente al pecho de Rabia*

- ¡Te engañé! - dice la voz de Naruto

*El Naruto petrificado desaparece. Y el Rasengan le da de lleno a Rabia quien no logra contrarrestarlo y Naruto parecía salir de un agujero negro. Kakashi le sangraba ambos ojos y cae de rodillas mientras desactiva su sharingan y se lleva el casco a los ojos respirando con agitación*

- ¡Gracias, Kakashi-sensei! - piensa Naruto mientras sigue atacando a Rabia con el Rasengan combinado

*Rabia gritaba mientras sentía el dolor del ataque de Naruto. Naruto va arrastrando a Rabia hacia el portal que había creado Vergil. Sin embargo aunque todo pasa muy rápido, él de pronto ve una imagen, en donde estaba un paisaje con árboles verdes y mira la figura de Rapunzel, estando de espaldas con un físico ya más grande y la crin sumamente larga que incluso tocaba el piso y aun había más de su crin por algunas partes y con un color dorado muy vivo y hermoso. Hay un cierto brillo en los ojos de Naruto y no evita soltar unas lágrimas*

- Rapunzel.... - dice Naruto

- Esto no acaba aquí, maldito mortal....algún día volveré a salir de ese horripilante lugar y yo me encargaré de extinguir a esa raza maldita de los ninjas, te lo prometo - dice la voz de Rabia mientras Naruto seguía viendo la imagen de Rapunzel de espaldas

*Naruto se queda parado mirando a Rapunzel*

- Ella...para mi desgracia sobrevivirá y volverá a ti pero lo hará dentro de mucho tiempo....ella ahora tiene un gran poder oculto, que fue la razón de que la secuestrara dicha pony.... - dice la voz de Rabia   - Pero...no podrás cambiar el destino final de los ninjas....y ojalá maldito mortal, te quedes totalmente solo como lo estabas antes y sufras como yo sufro en ese maldito lugar en donde Kaguya me mandó... ¡¡¡Los odio a todos!!! -

*Naruto seguía con el ataque hacia Rabia arrastrándola velozmente hacia el portal hasta que finalmente suelta el Rasengan y éste sigue por si solo arrastrando a Rabia quien traspasa el portal y Vergil usa su magia para llamar a su katana que va de en seguida y de inmediato, el portal se cierra.

Naruto cae totalmente agotado y respirando con agitación mientras pierde su modo sabio de los seis caminos*

- Bueno...ya solo nos faltan unos cuántos grandotes - dice Dante mirando como los sapos enormes aniquilaban otros demonios


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 Giphy
Diario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 Giphy

454Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Vie Abr 21, 2017 12:19 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 19 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 19 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 19 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 19 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 19 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 19 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 19 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 19 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 19 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 19 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 19 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 19 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 19 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 19 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 19 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 19 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 19 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

#UniversoAlternoMLP

Antes de que el grupo que habìa vencido a Rabia reaccionara, ellos ven cómo los demonios restantes son aniquilados de un golpe. En ese momento, la potranca de crin dorada corre hacia Naruto.

Potra: ¡Oye! ¿Estás bien? ¿Cómo llegaste tan pronto a este lugar?

Naruto voltea a verla y suaviza su mirada mientras sonríe un poco.

Naruto: Estás a salvo, me alegra.
Potra: ¡Sí! ¡El señor Sesshomaru me salvó!

Ella señala a Sesshomaru, quien ha terminado con los demonios, luego voltea a verlos y fija su mirada en Naruto. Dentro de él, Kurama se sorprende.

Kurama: Él... ¿Podrá ser?
Naruto: ¿Lo conoces, Kurama?
Kurama: Solo he escuchado hablar de él, pertenece a una poderosa raza de perros-demonio.
Naruto: ¿Entonces qué hacemos?
Kurama: No parece tener intenciones de atacarnos pero, si lo hace, seguramente nos causaría problemas.
Naruto: Ella dijo que la salvó, no creo que sea malo.

Dante sujeta el mango de su espada, pero Lady llega con él y muestra un gesto despreocupado.

Lady: Relájate, él está de nuestro lado.

Vergil también mira a Sesshomaru y le habla para llamar su atención.

Vergil: Creí que me habías dicho antes que no te interesaba volver a este mundo, ni te interesaban los mortales en general.
Sesshomaru: No tengo por qué darte explicaciones. ¡Jaken!

El pequeño demonio verde llega corriendo y se para junto a él.

Jaken: ¡¿Sí, amo bonito?!
Sesshomaru: Nos moveremos hacia el bosque... Y acompañarás a esta potranca hasta que regrese a su hogar.
Jaken: *lo mira en shock* ¡¿Quéeee?!
Sesshomaru: *mira a la potra* Ya me escuchaste. Vamos.

La potranca asiente sonriente y luego mira a Naruto.

Potra: ¡Nos vemos! ¡Cuídate!
Naruto: *asiente* Tú también...

Los tres caminan para alejarse. Después, MoonLight y Hinata corren para reunirse con sus respectivas parejas y los abrazan.

Hinata: ¡Dante-kun!
Dante: *sonríe* Qué gran recibimiento. *mira a Lady* ¿No crees?
Lady: Me compadezco de ella. Por cierto: no olvides la deuda que tienes conmigo.
Dante: ¡¿De nuevo con eso?!

Gakupo ayuda a Kakashi a incorporarse y sonríe un poco.

Gakupo: Creo que no hubiera estado mal que Sunshine también llegara a recibirte a ti.

Jiraiya se pone al lado de ellos con ojos llorosos.

Jiraiya: ¡A mí me encantaría que una chica linda me recibiera así!

Mientras tanto, Vergil habla con MoonLight.

Vergil: ¿Estás bien?
MoonLight: Sí. *sonríe aliviada* Me da mucho gusto que cambiaras de idea al ver la verdadera apariencia e intenciones de Rabia.
Vergil: Naruto me ayudó a aclarar mi mente y a poner en orden mis prioridades. Creo que, después de todo, mortales y demonios sí pueden convivir en paz.

Vergil voltea a mirar a Naruto de reojo, quien habla con Jiraiya. Lady también escucha su conversación y decide interrumpir.

Lady: ¿Entonces tú vienes de un mundo alterno, parecido a éste?
Naruto: *asiente* Sí, las cosas son algo distintas allá.
Lady: Interesante. *sonríe un poco* Me gustaría ir a visitarlo, ¿puedo?
Jiraiya: ¡Sí, preciosa! *la abraza de la cintura* ¡Y así nos vamos de paseo juntitos los dos!

Ella le da un codazo tan fuerte en el estómago que Jiraiya siente que se le sale el aire, y casi el alma, y después cae al suelo.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:



Última edición por spyracleta el Jue Sep 13, 2018 12:33 pm, editado 1 vez

455Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Vie Abr 21, 2017 6:03 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
Ponies-Ninjas:
Puntos: 551 // Puntos: 492 // Puntos: 445 // Puntos: 354 // Puntos: 87 // Puntos: 87 // Puntos: 87

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Ponies-Magos:
Puntos: 502 // Puntos: 402 // Puntos: 258 // Puntos: 154 // Puntos: 345 // Puntos: 272


PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida -
Ponies Elegidos:
Puntos: 27 // Puntos: 27 // Puntos: 27



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*Con ayuda de la magia de Vergil, Moonlight, Dante y Gakupo, las casas y edificios son reconstruidos. Los enormes sapos se despiden de Jiraiya al igual que los sapos ancianos. Y limpian la ciudad de los cuerpos sin vida de los demonios*

- Me siento mal por ellos - dice Naruto

- Eran demonios demasiado salvajes, por más que hablaras con ellos no podrías hacerlos cambiar de parecer como conmigo..ellos o varios de ellos han estado encerrados en el tártaro desde todos los tiempos - dice Vergil y mira de reojo a los habitantes que se acercaban a ellos - No podíamos arriesgar la vida de ellos -

*Naruto suspira aun cansado*

- Será mejor que regresemos a Konoha - dice Naruto

*El grupo sale de Ciudad Fortuna y se encamina haca Konoha*

- Naruto... - llama Dante mientras alcanza a Naruto y caminan a la par

*Naruto lo mira de reojo*

- Ya te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir... cualquier cosa que necesites para buscar a tu hija, sólo contáctame por medio del diario, estaré atento y...no sé iré a tu mundo a apoyarte - dice Dante

*Vergil muestra una mirada de sorpresa*

- Pero no puedes...si tú y tu "yo" de allá se encontraran la verdad no sé que pasaría - dice Naruto

- Ya te dije, haré lo que sea por no toparmelo...hay por ahí un rumor sobre que existe a capa de invisibilidad - dice Dante

- ¿Capa de Invisibilidad? - pregunta Naruto

- Te hace invisible - dice Dante

- Creo que eso es obvio por el nombre - dice Naruto con una mirada de flojera - No soy tan idiota -

*Dante comienza a reír*

- Bueno, el punto es que mantenme informado sobre lo de tu hija - dice Dante

- Gracias - dice Naruto con una sonrisa

- ¿Le pasó algo a tu hija? - pregunta Vergil

*Naruto mira hacia atrás y vuelve a fijar su mirada al frente*

- Si.... una pony-ninja la secuestró ya tiene varias semanas - dice Naruto bajando la mirada con tristeza - La potranca de crin dorada que estaba con ese demonio de crin blanca es....casi idéntica a como es Rapunzel -

*Vergil se sorprende*

- ¿Y has venido a este mundo a ayudarme mientras tú hija sigue desaparecida? - pregunta Vergil

- Tu "Yo" alterno estaba muy preocupado y temía algo peor, parece ser que él puede sentir tus sentimientos a pesar de estar en dimensiones diferentes y la cosa no pintaba nada bien - dice Naruto con una sonrisa triste

*Vergil frunce el ceño y baja un poco la mirada*

- Lo siento, si no fuera por mi idiotez tú seguirías buscando a tu hija - dice Vergil

*Naruto se sorprende pero le muestra una gran sonrisa*

- ¡No, no, no! Vine aquí porque no quería dejarte como estabas, no podía simplemente dejar que la oscuridad te consumiera aun más...y yo jamás abandono a mis amigos, no quiero ser la peor escoria - dice Naruto

*Vergil alza la mirada*

- Ya lo he dicho, pero esa fue una lección que me enseñó Kakashi-sensei, el día que lo conocí y se convirtió en mi sensei...y nunca la voy a olvidar - dice Naruto con una gran sonrisa

*Kakashi quien era aun apoyado un poco por Gakupo, mira a Naruto y suaviza su mirada hasta verlo con gentileza*

- Además, dejé allá a un clon mío buscándola pero con lo intensa de la batalla desapareció - dice Naruto rascándose detrás de la cabeza y mostrando una sonrisa nerviosa

- Yo también me ofrezco a ayudarte en todo lo que puedas si llegas a necesitarnos - dice Vergil y mira a Dante - Mi torpe hermano no sabe, pero yo sé hacer poción multijugos así que podré adoptar otra apariencia sin que nadie lo sepa -

- El Vergil de mi mundo es muy inteligente y hábil....sabrá que estás allá pero supongo que él sabe las consecuencia si se vieran así que aunque te detecte evitaría encontrarse contigo - dice Naruto

*Naruto se detiene y estira el casco y mira tanto a Vergil como a Dante y ambos chocan sus cascos con el de Naruto*

- Muchas gracias - dice Naruto con una sonrisa gentil

*Tras un par de días, logran llegar a Konoha en donde son recibidos con amabilidad por los dos grifos de la puerta*

- Entonce supongo que ya querrás irte a tu mundo - dice Dante

- Si, lo siento - dice Naruto y suspira - Ahora si necesito dormir bien antes de seguir con la búsqueda, estoy seguro que tu "Yo" de mi mundo no ha parado de buscarla -

- Está bien - dice Dante - De todas formas los acompañamos hasta el espejo de allá de Ponyville -

- Gracias - dice Naruto

*El grupo pasa el espejo de la oficina de Itachi, y llegan al espejo del castillo de Twilight en Ponyville el cual en ese momento estaba solo*

- ¿En serio irán ustedes dos a su mundo? - pregunta Gakupo mirando a Jiraiya y Lady

- Si, ya estoy jubilado de ser Hokage y mi yo alterno.... - dice Jiraiya y mira a Naruto quien le sonríe - Bueno, mi yo alterno murió así que quiero darle el gusto a Naruto de tenerme allá además tengo que darle satisfacción a ciertos admiradores que siguen mi gran novela de Icha Icha -

- A Kakashi-sensei le dará mucha felicidad pero solo no empieces con tus intenciones pervertidas - dice Naruto y lo mira con flojera - O te regreso aquí -

- Yo quiero ver como son las cosas del otro lado, será interesante - dice Lady

- Ambos pueden quedarse en Konoha sin problemas - dice Naruto con amabilidad

*Vergil hace activar el portal del espejo y éste comienza a brillar. *

- Bueno, nos vamos - dice Naruto y mira a todos pero su mirada se detiene en Vergil y Dante y vuelve a estirar sus cascos - Yo sé que encontrarán la forma de traer de regreso al Imperio de Cristal junto con sus habitantes y su madre -

*Vergil y Dante asienten con seriedad y vuelven a chocar sus cascos. Luego mira a Kakashi*

- Espero que me invites a tu boda con Sunshine - dice Naruto con una sonrisa pícara

- ¡¿Eh!? - dice Kakashi sorprendiéndose y se sonroja demasiado y desvía la mirada - Ella y yo aun no... -

- Eres más lento que el Kakashi de mi mundo - dice Naruto con una mirada de flojera

- Y sólo pone de excusas que él no es bueno demostrando sus sentimientos - dice Dante con burla

*Kakashi sigue con la mirada desviada*

- Fue genial pelear en equipo con usted, sensei, gracias - dice Naruto

*Kakashi asiente aun sonrojado. Naruto se para en medio de Jiraiya y Lady*

- Vamos, entonces - dice Naruto

*Naruto avanza y Jiraiya y Lady lo siguen al traspasar el espejo, éste deja de brillar y todos veía ahora sus reflejos en él*

- Me da gusto que ya se le veía un semblante mejor a Naruto - dice Gakupo

- Pero obviamente aun sigue triste - dice Kakashi

- Bueno, antes de que regresemos a Konoha, le voy a invitar a mi Copo de Nieve un helado aquí en Ponyville - dice Dante

*Hinata se sonroja un poco. Todos salen del castillo y llegan a Ponyville*

- ¿Seguirás quedándote en Ponyville, Kakashi? - pregunta Dante

- Si - responde Kakashi

*Dante pone una mirada pícara y lo golpea suavemente con el codo*

- Uuuyyy, sólo te quedarías aquí porque Sunshine vive aquí ¿eh? - dice Dante

- I-idiota...eso no es cierto - dice Kakashi sonrojándose

*De pronto algo atropella a Kakashi quien solo emite un leve gemido. Vergil, Moonlight, Gakupo Dante y Hinata solo se quedan pasmados y voltean hacia atrás. Sunshine había llegado y abrazaba a Kakashi*

- Ya me empezaba a preocupar - dice Sunshine y mira a Kakashi con dulzura

- E-estoy bien - dice Kakashi aun sin saber que había pasado

*Sunshine suspira un poco y de pronto lo abraza y lo besa. Kakashi se sobresalta y se queda en shock mientras se sonroja. Sunshine de pronto se sorprende también y se separa mientras mira a Kakashi con una sonrisa nerviosa*

- L-lo s-siento mucho - dice Sunshine y baja la mirada toda roja

*Kakashi seguía en shock y la mira y su mirada cambia a una gentil. Se acerca a Sunshine y la sujeta suavemente de las mejillas y la acerca a su rostro y ahora es él quien la besa y ella le responde. Ambos se separan y ambos se sonríen gentilmente. Kakashi alza la mirada y se sorprende y tose un poco. Sunshine mira hacia atrás y pone una mirada de pena.

Detrás de ellos, los demás los miraban con miradas pícaras, excepto Vergil quien los miraba con amabilidad*

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

*Mientras tanto en el Mundo Real, Naruto, Jiraiya y Lady llegan al castillo de Twilight pero de inmediato pasan por el espejo que los lleva directamente a la oficina de Kakashi. Él se encontraba en su escritorio y se sorprende al ver pasar a Naruto, pero se sobresalta cuando de pronto ve pasar a Jiraiya y a Lady*

- Hola, Kakashi-sensei - saluda Naruto

- ¿¡J-Jiraiya-sama!? - pregunta Kakashi en shock

- Como ve...el Viejo Pervertido del mundo alterno aun sigue con vida, él ha decidido acompañarme - dice Naruto con una sonrisa amable

- Sorprendente.... - dice Kakashi aun en shock y mira hacia donde estaba Lady - ¿Y tú eres? -

*Lady se acerca al escritorio de Kakashi y se pone en posición sexy*

- Te ves sexy con esa gabardina blanca, ¿aun estás soltero como tu "Yo" alterno? - dice Lady pestañeando sensualmente

- ¿¡Pero que le pueden ver a Kakashi!? - pregunta Jiraiya deprimido - Ambos tenemos crin blanca, ambos nos gusta el Icha Icha -

- Kakashi-sensei es más guay porque él no anda por ahí coqueteado con cualquiera que se encuentre, ni anda espiando a las yeguas en el baño, y él ahora es el H-o-k-a-g-e - dice Naruto con burla

- ¡Pero yo soy más fuerte! - gruñe Jiraiya

- Pues ya te dije, él no es un pervertido aunque le guste leer esas tonterías del Icha Icha - dice Naruto con burla - Ya date por vencido, la única forma de acercarte a unas yeguas es que te vuelvas un animal tierno que ellas adoren abrazar -

*Jiraiya de pronto abre más grande los ojos*

- ¡Eso es! ¿Me pregunto si en este mundo esas posas también existen? - piensa Jiraiya

- Lo siento, pero ya tengo esposa y tres hijos - dice Kakashi mirándola con una sonrisa nerviosa

- Vaya, que decepción - dice Lady y suspira - Mi nombre es Lady, vine aquí porque me parece interesante conocer otro mundo -

- Ya veo - dice Kakashi y mira a Naruto - ¿Todo bien? -

- Si, Vergil recapacitó - dice Naruto con una sonrisa - Y volvió a ser el mismo de siempre -

*Naruto le cuenta todo lo sucedido*

- Ya veo, así que la situación estuvo complicada - dice Kakashi

- Si, fue como pelear nuevamente contra Kaguya, esa bruja si que era fuerte - dice Naruto - Pero todos nos unimos y pudimos mandarla de nuevo al tártaro, y tu "Yo" alterno me ayudó bastante...bueno todos realmente -

- No podía esperar menos de ti - dice Kakashi sonriéndole - Y te tengo una nueva misión... -

- ¿Eh? -

- Quiero que te conviertas en un Jonin Instructor - dice Kakashi

- ¿¡EH!? -

- Y para eso, deberás pasar ese examen Chuunin que ya viene otro vez - dice Kakashi

- ¿¡QUÉ!? -

- Y una vez que te hagas Chuunin, te ascenderé hasta Jonin ya que no hay duda que posees incluso un mayor rango que el Jonin - dice Kakashi

- ¿¡EH!? -

- ¿Entendiste lo que dije? - pregunta Kakashi con flojera

- ¿Voy a enseñarles a unos ninjas salidos de la academia? - pregunta Naruto sorprendido

- Así es, así como lo fue Jiraiya, tu padre y yo... te ayudará a despejarte y distraerte mientras que supongo, un clon tuyo, sigue con la búsqueda de Rapunzel - dice Kakashi con seriedad

- Ha sido una buena decisión, Kakashi - dice Jiraiya y mira a Naruto - ¿Qué te parece? -

*Naruto sigue sorprendido*

- Aun les falta para que se gradúen pero en generación de mi hija vienen varios buenos ninjas - dice Kakashi sonriendo con amabilidad

*De pronto un portal se abre y sale Vergil sale por él. Todos voltean a verlo*

- Regresaste - dice Vergil con seriedad y mira a Jiraiya y Lady y eleva la ceja

- Te dije que no era necesario llegar a los extremos - dice Naruto con el ceño fruncido - Tienes que admitir que te has equivocado -




Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 Giphy
Diario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 Giphy

456Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Vie Abr 21, 2017 10:52 pm

Freyjaa~

Freyjaa~

Diario de un pony V.3 - Página 19 MyPony345_zpsuursgfvg
~PinkieHoney~
16 Puntos

Al otro dia me desperte muy animada,le deje la carta a Hayate y me fui al colegio
me sentia tranquila y feliz ese dia,cuando llegaba al colegio hasta que vi a SummerShine

-SummerShine!! Buenos dias!!-dije muy emocionada
-Ohh!! PinkieHoney Buenos dias!-me sonrio

camine al colegio con ella y le conte todo lo que habia pasado

-Vaya que si pasaron cosas-
-Siii pero sabes TsumuguArmor es un buen pony-
-siii-

en el camino nos encontramos con dos conejitos heridos

-Tenemos que curarlos ahora!!-
-Vamos a la enfermeria de la escuela!! es la que queda mas cerca!-

llevamos a los conejitos a la enfermeria y le curamos las heridas

-estan listos! pero tengan cuidado y no olviden venir a cambiar las venditas- les dije sonriente
-tomen esto-SummerShine les dio comida para conejitos

luego nos despedimos de los conejitos

-me pregunto que les habra pasado...- dije muy preocupada
-lo se... pero tenemos que buscar quien fue el responsable-
-sii..-

tocaron la campana de clases y yo con SummerShine corrimos
a clases



Última edición por Freyjaa~ el Mar Abr 25, 2017 11:18 am, editado 2 veces

457Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Abr 22, 2017 12:17 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 19 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 19 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 19 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 19 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 19 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 19 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 19 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 19 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 19 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 19 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 19 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 19 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 19 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 19 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 19 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 19 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 19 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

#UniversoAlternoMLP

Tras el efusivo abrazo de Sunshine, ella y Kakashi se van por su lado. Dante le murmura a Vergil con una sonrisa pícara.

Dante: Si no nos apuramos, él nos ganará.
Vergil: ¿A qué te refieres?
Dante: Tú sabes a qué me refiero.

Vergil parece entender y niega.

Vergil: Yo no estoy listo. Perdimos nuestra fortuna, no tengo nada que ofrecerle a MoonLight.
Dante: ¿Y crees que eso le importa a ella? Si te buscara por interés, hace mucho que te hubiera mandado al Tártaro. Empieza desde cero como yo, hermanito.

El comentario deja a Vergil pensativo. Dante sonríe de lado y luego se separa de él, Gakupo y MoonLight.

Dante: Si nos disculpan: mi bella novia y yo tomaremos un helado y ustedes no están invitados.
Vergil: Dante, no seas grosero con Gakupo y MoonLight.
Gakupo: *sonríe* Relájate, Vergil, es broma. ¡Que se diviertan!
Dante: Te hace falta tener más sentido del humor, hermanito. *a Gakupo* Eso haremos, gracias y nos vemos luego.

Dante y Hinata se van por su lado. Gakupo voltea a mirar a Vergil.

Gakupo: Nuestro cuarto de visitas es espacioso, puedes usarlo.
Vergil: *lo mira serio* Mi intención no es ser un estorbo. Le tomaré la palabra a Dante y me haré un sitio en dónde vivir.
MoonLight: *niega con insistencia* ¡No eres un estorbo, Vergil! ¡Me dará mucho gusto tenerte en mi casa conmigo!

Vergil voltea a mirarla y ella se sonroja y se pone nerviosa.

MoonLight: ¡Me-me refiero como invitado! *se pone un casco en la nuca* No pienses mal, papá.
Vergil: *sonríe un poco* Te lo compensaré de algún modo.
Gakupo: Descuida, MoonLight, yo apruebo su relación, incluso si desean llevarla ya a otro nivel.

Gakupo voltea a mirar a Vergil, quien se sorprende un poco. MoonLight se pone completamente roja.

MoonLight: ¡Pa-papá!
Gakupo: Vergil, puedo notar que en todo momento te preocupabas por mi hija y la cuidabas de cualquier peligro. ¿Seguirás haciéndolo?
Vergil: La protegeré con mi vida de ser necesario.
Gakupo: *muestra una sonrisa gentil* Bien, entonces te la encargo. Sé que serán muy felices juntos.

MoonLight se sorprende y luego muestra una sonrisa que refleja mucha felicidad.

MoonLight: Gracias, papá.

Dante y Hinata, mientras tanto, han ido a la heladería. Ellos compran un gran helado de fresa que tiene galletas y jarabe.

Hinata: *se sorprende* Se ve delicioso.
Dante: ¿Verdad que sí? ¡Buen provecho!

Hinata toma una cuchara y va a tocar el helado cuando Dante la detiene.

Dante: Oh, espera, hace falta la cereza.

Él saca una pequeña cajita, la abre, saca de ella un anillo de compromiso de oro con un pequeño rubí y lo coloca en la punta del helado. Hinata mira el anillo con confusión y sorpresa.

Dante: Cuando vivía en el Imperio de Cristal a donde quiera que volteara veía piedras preciosas de todos tamaños y colores, pero ahora sufrí un poco para conseguir este rubí, aunque espero que valga la pena.
Hinata: Dante-kun...

Ella lo mira fijamente mientras él se pone en una rodilla.

Dante: ¿Te casarías conmigo?

Hinata se sorprende todavía más, pero su mirada poco a poco se transforma en una de emoción hasta que finalmente le sonríe sonrojada.

Hinata: ¡Sí, sí quiero casarme contigo!

Ella lo abraza feliz y él responde al abrazo mientras algunos clientes presentes les aplauden.


En el mundo original, Vergil ha llegado a la oficina de Kakashi y mira a Naruto muy serio.

Vergil: ¿Qué hiciste?
Naruto: Admite que te equivocaste.
Vergil: Una vez más... ¿qué hiciste, Naruto?
Kakashi: *suspira con flojera* Naruto logró ayudar a tu "otro yo" sin tener que llegar a la necesidad de matarlo.
Vergil: *frunce el ceño* Entonces me desobedeciste.
Naruto: Sabía que podía ayudarlo, por eso te desobedecí.
Vergil: ¿Él intentó manipularte mientras lo enfrentabas?

Naruto se sorprende con la pregunta.

Naruto: Bueno, yo...
Vergil:  ¿Tu vida estuvo en peligro?

Naruto piensa en los Dementores y finalmente contesta.

Naruto: Sí y sí, pero tuve ayuda todo el tiempo, no iba a hacerlo todo yo solo. Iba a sacrificar todos mis cascos en caso de ser necesario para traerlo de vuelta y lo logré porque él no quería lastimar a nadie, solo quería cumplir sus objetivos.
Vergil: ¿A costa de qué? Eres tan descuidado y torpe como el ninja torpe que está aquí... se nota que es tu maestro.
Kakashi: *lo mira con flojera* Siempre buscas un pretexto para humillarme.
Naruto: Y tú eres un unicornio gruñón, ojalá fueras más como tu "otro yo".
Vergil: Eres un mocoso insolente... pero debo admitir que tienes agallas y, muchas veces, has superado mis expectativas.

Vergil sonríe un poco y Naruto sonríe también. Lady y Jiraiya siguen sin decir nada. En ese momento, Gakupo aparece por el espejo de Ponyville.

Gakupo: ¡Vergil! ¡Es MoonLight! ¡Se fue al hospital!
Vergil: *se sorprende un poco* Significa que el bebé está por nacer...
Kakashi: ¿Qué esperas para abrir el portal hacia el hospital?

Vergil obedece y crea un portal, el cual atraviesa de inmediato. Kakashi se acerca y va a cruzar pero el portal se cierra frente a sus narices.

Kakashi: *pone una mirada de flojera* ¿Nos dejó? ¿Y dice que yo soy el descuidado y torpe?
Gakupo: *muestra una mirada gentil pero pícara* Son los nervios de ser padre, es natural.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:



Última edición por spyracleta el Sáb Abr 22, 2017 11:54 pm, editado 2 veces

458Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Abr 22, 2017 10:31 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony V.3 - Página 19 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony V.3 - Página 19 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
60 Puntos   -  57 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 19 SoumaAdultFINAL_zpsxzpaskez
Souma  - Fausto
34 Puntos - 11 Puntos


---

Siento que ya me apropie de personajes Rolling Eyes

La familia de Elsa y Storm se llevaron a su pequeño potro a vivir a las montañas heladas, aun no mostraba indicios de poder controlar el hielo.

Por otro lado Fausto invito al Dr Gray y a su familia a su boda, ellos eran los padrinos. La boda se festejo en Canterlot, Fausto por fin era feliz en formar su familia a lado de Eliza <3

Regresando a Ponyville, Jack sufria por buscar un medico (el otro se había ido a la boda) ya que Mio estaba entrando en trabajo de Parto.



Reportes:

Descripcion de mis ponies:

459Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Abr 22, 2017 11:32 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
Ponies-Ninjas:
Puntos: 552 // Puntos: 493 // Puntos: 446 // Puntos: 355 // Puntos: 88 // Puntos: 88 // Puntos: 88

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Ponies-Magos:
Puntos: 503 // Puntos: 403 // Puntos: 259 // Puntos: 155 // Puntos: 346 // Puntos: 273


PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida -
Ponies Elegidos:
Puntos: 28 // Puntos: 28 // Puntos: 28



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*Tras haberse ido Vergil, Naruto mira con tristeza por donde se había ido. Kakashi voltea a verlo y pone un casco sobre su hombro*

- En dos semanas serán los exámenes Chuunin, Shikamaru está con Temari y otros ninjas de las demás aldeas organizándolos, estoy seguro que con lo que ya habías estudiado antes de la batalla contra Voldemort y tus habilidades ninjas, podrás pasar ese examen fácilmente - dice Kakashi con gentileza  - Pero por ahora será mejor que vayas a ver a Trish, y trates de ser más....sensible con ella, no sólo tú estás sufriendo por lo de Rapunzel, ella también después de todo ella es su mamá -

*Naruto alza la mirada y sonríe un poco y asiente*

- Bueno...debo ir a ver como están las cosas allá en Ponyville con respecto al bebé de Vergil y Moonlight - dice Kakashi y mira a Jiraiya y a Lady  - Se los encargo -

*Ambos asienten con amabilidad. Kakashi hace los sellos necesarios y toca el espejo y en seguida éste brilla y tanto él como Gakupo traspasan*

- ¿Yo de sensei? - pregunta Naruto no muy seguro mirando su reflejo en el espejo

- Es algo divertido, Naruto, ya verás y como dijo Kakashi va a ayudarte mucho a despejarte - dice Jiraiya con amabilidad

*Naruto suspira*

- Supongo que no está de más intentarlo - dice Naruto y los mira con una sonrisa amable  - Vamos, por este día pueden ambos quedarse en mi casa pero después deberán buscar algún lugar donde quedarse -

- ¿Me vas a hacer pagar un hotel o rentar un cuarto? - pregunta Jiraiya  - Ah..cierto..¿Y la casa donde vivía mi "Yo" de aquí? -

- ¿Eh? - dice Naruto y desvía la mirada   - Él no tenía casa, se la pasaba viajando por varios lados especialmente cercanos a las demás aldeas...mientras yo lo conocí estuvo yendo de un lado a otro investigando a los Akatsuki para evitar que ellos me...me capturaran -

- Ya veo - dice Jiraiya y suspira  - Bien, supongo que tendré que pagar renta, total -

- ¿Tú que harás Lady? - pregunta Naruto

- Mmmm dame un tour por aquí mientras decido que hacer - dice Lady con una sonrisa  - ¿Hay ninjas apuestos por aquí? -

*Naruto la mira con flojera. Lady pone su motocicleta recargada en la pared*

- Vamos - dice Lady

*Los tres salen de la oficina y después del edificio del Hokage. Jiraiya sigue caminando detrás de Naruto cuando voltea a ver la roca de los Hokages y se sobresalta*

- ¿¡Tsunade fue Hokage!? - pregunta Jiraiya en shock

- Si, fue una excelente Hokage, la abuela Tsunade salvó una vez a todos los habitantes de la destrucción de Konoha - dice Naruto

- ¿¡Destrucción de Konoha!? - pregunta Jiraiya

- Si, lo ocasionó Pain... es decir...Nagato - dice Naruto

*Jiraiya vuelve a sorprenderse*

- Las cosas por lo visto fueron más oscuras en este mundo, aquí...Obito Uchiha sobrevivió y debido al dolor por la muerte de alguien amado, él se contagió del odio que ha sido una maldición en la familia Uchiha en esta dimensión, y por culpa de ese odio, él se dejó influenciar por Madara Uchiha quien aun seguía vivo cuando esa desgracia ocurrió y fue quien hizo todo, fue quien soltó al Kyubi..o quiero decir a Kurama en Konoha, el día que murieron mis padres.... y fue, en parte, el responsable de la masacre de los Uchiha - dice Naruto mientras caminaban

- ¿¡Masacre de los...Uchiha!? - pregunta Jiraiya

- Si...ellos intentaron un golpe de estado y el Viejo Tercer Hokage no tuvo más opción que mandar a aniquilarlos....pero todo fue en alto secreto y quien llevó a cabo esa tarea fue Itachi, y al único que dejó vivo fue a Sasuke y él se contagió también del odio y fueron tiempos bastante difíciles... - dice Naruto con una sonrisa mientras miraba la roca de los Hokages  - Pero...hay algo que le agradezco a Obito aunque no haya sido el mejor camino -

*Jiraiya lo mira de reojo*

- Gracias a él...a que desafió a todas las aldeas...es que todas ellas se unieron por primera vez y comenzaron a dejar atrás sus diferencias y hoy en día viven en paz y conviviendo unos con otros, tal y como el Jiraiya de este mundo quería ver - dice Naruto

*Jiraiya finalmente le sonríe*

- ¿Está Tsunade en Konoha? - pregunta Jiraiya

- No, está en Manehattan, ya tengo un tiempo que no la veo - dice Naruto

*Naruto va mostrándole a Lady los rincones de Konoha, sin embargo, la presencia de Jiraiya causa shock en muchos ninjas por lo que incómodamente, Naruto les explica la razón. Tras el atardecer, ellos finalmente llegan a casa de Naruto*

- Ya llegué, Trish - anuncia Naruto

- ¡¡Naruto!! - llama Trish y se acerca a él corriendo y lo abraza  - Me alegro que estés con bien, ¿que ha pasado en el otro mundo? -

*Naruto muestra una gran sonrisa lo que sorprende a Trish*

- Vergil entró en razón, tal como yo aposté que lo haría...no fue fácil pero lo logramos, nos enfrentamos a una vieja bruja similar a Kaguya - dice Naruto con una sonrisa  - Y así como Kaguya, ella cayó en mi trampa del Jutsu Sexy invertido -

- Puedo notar que estás mejor - dice Trish

- Si...salvar a un amigo, siempre logra levantarme al ánimo - dice Naruto

*Trish mira a Jiraiya y Lady. El primero le muestra una sonrisa y va y abraza a ambos pero lo hace con más picaría a Trish*

- Hola, preciosa, ¿cómo ha estado? - pregunta Jiraiya guiñando el ojo

*Una vena roja aparece en la frente de Trish y carga electricidad en sus cascos y da un golpe a Jiraiya quien queda rostizado*

- Hey, me gusta tu estilo de darle una lección a este vejete pervertido - dice Lady guiñando el ojo a Trish

*Naruto le cuenta sobre ellos dos*

- Bueno, son bienvenidos siempre y cuando no me espíen en el baño o me intenten abrazar de manera pervertida - dice Trish mirando con flojera a Jiraiya

- No saben lo que es bueno - dice Jiraiya

- Disculpen pero...creo que iré a dormir un poco, aun me siento demasiado cansado - dice Naruto y se va a su habitación

*Trish se le queda mirando con preocupación*

- Ve con él... - dice Lady

- N-no yo... - dice Trish

- Él te necesita, finjan que no estamos aquí - dice Lady

*Trish se sonroja*

- Hay una habitación libre a lado de la nuestra, Lady puedes quedarte ahí, que el pervertido duerma en el sofá - dice Trish

- Me parece bien, gracias por su hospitalidad - dice Lady

*Jiraiya saca sus hojas y tintas para escribir mientras lloraba a modo cascada*

- Si me disculpan, iré a dar una vuelta por mi cuenta a Konoha y no sé quizás y conocer a alguien - dice Lady

*Trish asiente y se va a la habitación con Naruto. Al entrar ve que él observaba una fotografía mientras estaba sentado sobre la cama*

- Naruto... - dice Trish

- Lo siento... - dice Naruto poniendo el marco de la fotografía y Trish nota que era una foto de Rapunzel recién nacida y con una hermosa sonrisa

*Trish se acerca a Naruto y se sienta detrás de él en la cama y comienza a hacerle caricias*

- La vieja bruja me mostró algo al final... - dice Naruto

- ¿Algo? -

- La imagen de Rapunzel...ya más grande, tenía su crin sumamente larga, dorada y hermosa...estaba de espaldas pero la vieja bruja dijo que la encontraremos y volverá a nosotros pero será dentro de mucho tiempo - dice Naruto y sonríe con tristeza  - En ese mundo...Rapunzel existe a pesar de que nuestros "yo" alternos ya no -

*Trish se sorprende demasiado*

- No sé por primera vez desde que se la llevaron...puedo sentirme tranquilo aunque eso no me quita la tristeza de que quizás sea cierto...no veré a nuestra bebé en mucho tiempo - dice Naruto con tristeza y una lágrima le resbala en la mejilla

*Trish recarga un poco su rostro en la espalda de Naruto y también comienza a soltar algunas lágrimas*

- Kakashi-sensei tiene razón...aceptaré convertirme en Jonin Instructor - dice Naruto

*Trish se sobresalta y se separa de él*

- ¿¡Aceptarás!? - pregunta Trish

- Si, será divertido e interesante jajaja aunque no sé que vayan a pensar los potrillos de mi - dice Naruto

- Serás un sensei muy guapo - dice Trish

- Gracias - dice Naruto

*Trish hace que Naruto se acueste boca arriba sobre sus cascos mientras ella le acariciaba un poco la crin*

- Quiero hacer algo....en cada cumpleaños de Rapunzel - dice Naruto

- ¿Qué cosa? - pregunta Trish

- En cada cumpleaños...encenderemos de esas linternas que lanzamos el día que ella nació...quizás...quizás de algún modo esas linternas puedan verse desde donde ella esté...quizás ya no nos recuerde que fuimos sus padres pero quizás...y - dice Naruto

- Es una hermosa idea, Naruto, estoy de acuerdo - dice Trish mientras unas lágrimas vuelven a salir de sus ojos

*Las lágrimas caen sobre Naruto quien se sorprende y la voltea a ver. Sujeta su rostro y lo acerca y ambos se besan. Mientras tanto Ranma se encontraba en una de las zonas de entrenamiento en donde había un lago un tanto grande y había un pequeño puente de madera. Ranma frunce el ceño y comienza a hacer sellos con sus cascos y se concentra*

- ¡Katon, Bola de fuego! - dice Ranma

*Sin embargo, apenas una mini flama logra salir y se extingue casi de inmediato al salir de su boca*

- Ya me gustaría poder despertar mi sharingan, estoy seguro que con él, podré efectuar la bola de fuego y callar de una vez por todas a mi padre - piensa Ranma con enojo mientras tiene un flashback de unos días atrás*

**Flashback**

- ¿Sabes, Sasuke-kun? Iruka-sensei dice que Ranma es el mejor de la clase, ¿no te parece increíble? - pregunta Sakura mientras ella tomaba un vaso de té en la sala y mira hacia el jardín en donde Ranma hacía movimientos de Taijutsu  - Se parece tanto cuando tú estabas en la academia, se vuelve popular con las chicas y sus habilidades lo hacen notar entre los alumnos -

- Y eso me hizo demasiado arrogante - dice Sasuke con seriedad mientras él también toma un sorbo del té  - No quiero que él por saber que es un Uchiha y ya le hayamos contado anécdotas de Itachi y los demás se vuelva arrogante -

- Creo que en eso tienes razón - dice Sakura

*Sasuke deja su vaso y se levanta encaminándose hacia el jardín y sale*

- ¡Ah, papá! ¡Mira esto! - dice Ranma mientras prepara unas shurikens y se concentra en el blanco que está delante de él y las lanza al mismo tiempo

*Todas ellas logran dar en el centro*

- ¿¡Qué te parece!? Iruka-sensei dice que soy el mejor de la clase - dice Ranma con arrogancia   - Y lo seré aun más cuando despierte mi sharingan, espero ya no tarde, estoy impaciente -

*Sasuke frunce el ceño*

- Eres el peor - dice Sasuke

- ¿¡Eh!? - pregunta Ranma sorprendido y se rasca el oído  - Perdona, papá, creo que no escuché bien -

- Escuchaste bien, si eres arrogante y crees que nadie puede llegarte a los talones, te vuelves el peor de todos - dice Sasuke

- ¿¡Pero qué te pasa!? - gruñe Ranma

- Eres débil, debes dejar de ser arrogante - dice Sasuke con seriedad  

- No soy arrogante, sólo digo lo que veo - dice Ranma con enojo  

- Quizás cuando seas puesto en un equipo comenzarás a entender a lo que me refiero...sentirte superior a los demás sólo te hará ver como el más débil - dice Sasuke

*De vuelta a la realidad, Ranma frunce el ceño*

- ¡¡Ranma!! - grita una voz

*Ranma voltea a ver y suspira con flojera cuando ve a Mousse*

- ¡Ésta vez voy a vencerte! - dice Mousse mientras de sus alas de pronto saca tres agujas

*Ranma saca una kunai y las contrarresta. De inmediato, Mousse se lanza y ambos comienzan a pelear con Taijutsu, sin embargo, Mousse vuelve a juntar sus alas y al desplegarlas, lanza un par de cadenas que atan los cascos de Ranma quien se sorprende un poco y Mousse sonríe con satisfacción*

- Debes admitir que he mejorado - dice Mousse

*Sin embargo, el Ranma atado se vuelve un tronco y Mousse se sorprende*

- ¿¡Pero qué...!? - pregunta Mousse

*Ranma de pronto sale y da una patada a Mousse quien sale volando y cae al lago. Ranma se sacude los cascos de enfrente y mira con satisfacción hacia donde había caído Mousse y da media vuelta para irse alejándose del lugar. Mousse sale a flote pero sin sus gafas*

- ¡¡¡No huyas, Ranma Uchiha!!! - grita Mousse y sujeta algo con sus cascos y lo zarandea un poco

- Estás hablando con una rana, ceguetas - dice Ranma con burla y se va

- ¿Eh? Mis gafas...mis gafas... - dice Mousse buscando por la superficie del agua

- Tus movimientos con las armas ninjas puede mejorar - dice una voz

- ¿Eh? -

*Un casco le pone sus lentes a Mousse y éste enfoca su mirada y ve a Tenten que aterrizaba suavemente en el puente de madera*

- Ah, Tenten-san - dice Mousse

- Me alegra ver que alguien está interesado en usar armas - dice Tenten con una sonrisa

- Pero....soy muy débil aun - dice Mousse

- Con la práctica te volverás un experto, yo puedo enseñarte - dice Tenten  

- ¿¡En serio!? - pregunta Mousse



Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 Giphy
Diario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 Giphy

460Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Abr 23, 2017 1:57 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 19 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 19 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 19 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 19 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 19 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 19 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 19 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 19 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 19 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 19 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 19 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 19 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 19 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 19 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 19 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 19 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 19 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

#DrStrangeMLP

En Ponyville, Holly y Helios se habían quedado con su nieto Stephen, debido a que sus padres Rini y el Dr. Gray habían ido a la boda del Dr. Fausto y su novia Eliza. Stephen y sus abuelos caminan por Ponyville cuando ven a Jack pasar, a excepción de Holly, quien solo lo escucha.

Helios: ¿Jack?
Jack: *los mira rápidamente* ¡Hola! ¡¿Qué hago?! ¡Mio está por dar a luz y el único doctor disponible en el hospital está atendiendo a otra madre!
Holly: *se preocupa* ¡Ay, no!
Stephen: Yo puedo ayudarte.

Los demás voltean a verlo sorprendidos.

Helios: ¿Cómo dices?
Stephen: Ya una vez estuve en un parto y conozco el procedimiento.
Holly: Pero... Algo así podría asustarte o ponerte muy nervioso.
Stephen: No me asusta, y más que nervios me da emoción.
Helios: No sé, yo...
Jack: *a Stephen* ¡Excelente! ¡Ven conmigo, por favor!

Jack carga a Stephen y se va volando a toda velocidad.

Helios: ¡Oye, espera!

Helios y Holly los persiguen hasta la casa de Mio. Stephen llega y ve a Mio acostada en su cama mientras respira agitada y suda frío.

Stephen: *la mira serio* Necesito sábanas limpias, agua caliente y trapos limpios.
Jack: ¡De acuerdo!

Helios los mira nervioso.

Helios: No sé si sea buena idea.
Holly: *sonríe* Todo saldrá bien.

Helios decide ayudar también a llevar cosas, pero él prefiere no involucrarse directamente en el nacimiento. Más al rato, Mio carga en sus brazos a una pequeña potranca. Holly escucha sus llantos y sonríe.

Holly: Se escucha muy sana.
Stephen: Yo también lo creo, ya la revisé.

Helios y Jack se mantienen distantes y parecen algo mareados.

Helios: Deberías acercarte a ver a tu hija.
Jack: Sí, claro...

Él se acerca a Mio y su bebé, suspira y sonríe un poco. Finalmente, el doctor del hospital llega a la casa.

Doctor: ¡Les ofrezco una disculpa! ¡Vine en cuanto pude!
Holly: No se preocupe, Stephen se hizo cargo de todo.
Doctor: ¿Eh? ¿Quién es Stephen?
Stephen: Soy yo.

El doctor voltea y lo mira sorprendido.

Doctor: ¿Eres médico?
Stephen: No, pero estudiaré para serlo como mi papá, el doctor Gray.
Doctor: Ya veo...

El Doctor revisa a la pequeña potranca.

Doctor: Ella está muy sana y el procedimiento fue realizado correctamente. *mira a Stephen* Tienes un gran talento. Sigue así y te convertirás en un gran médico.

Al escucharlo, Stephen sonríe con un ligero toque de arrogancia.

Stephen: *murmura* No solo seré un gran médico: seré el mejor.


En Konoha, Lady había ido a dar una vuelta por el sitio cuando escucha que alguien grita un nombre. Al voltear hacia atrás, nota que Ryoga llama a Ranma mientras vuela rápidamente hacia él.

Ryoga: ¡Ranma!

El aludido voltea y lo mira con flojera.

Ranma: ¿Ahora tú qué quieres, Ryoga?
Ryoga: ¡Me dejaste plantado!

Ryoga arremete con un puñetazo, pero Ranma lo esquiva. Ryoga usa sus alas  y sus patas traseras para atacarlo pero Ranma esquiva de igual forma.

Ryoga: ¡Te dije que te retaba a un duelo en el patio de la academia, después de clases, ¡y nunca te presentaste!
Ranma: *frunce el ceño* ¡Por supuesto que sí! ¡Te esperé ahí afuera por cinco horas y jamás llegaste! Así que tuve que regresar a mi casa a las seis, antes del anochecer.
Ryoga: ¡Llegué a las ocho, pudiste esperar un poco más!
Ranma: *lo mira con flojera* ¿Te perdiste de nuevo dentro de los salones de clase?

Ryoga se sorprende con la pregunta y sus mejillas comienzan a sonrojarse.

Ryoga: ¡E-es un sitio muy grande!
Ranma: Lo mismo dices del dojo Hyuga. No tienes remedio, Ryoga... *le da la espalda* Me voy.
Ryoga: ¡Oye! ¡No me dejes así, nada más!

Ryoga se lanza a atacarlo, pero Ranma voltea y lo derriba al suelo de un solo golpe, en donde lo deja noqueado. Ranma va a marcharse pero se detiene, suspira y finalmente lo carga.

Ranma: Te dejaré en la puerta de tu casa o nunca vas a llegar.

Lady los ve partir con una sonrisa divertida.

Lady: Qué peculiares son los ninjas, incluso los pequeños.

Ella mira al frente y se sorprende de ver a Dante caminar por la calle; él luce cansado. A Lady le gana la curiosidad y se acerca caminando.

Lady: ¿Dante?
Dante: ¿Uh? *voltea* Sí, ese soy yo. ¿Nos conocemos, señorita?
Lady: Tú no a mí, pero yo a ti sí.
Dante: Oh, entonces tengo una admiradora secreta. *le guiña un ojo*
Lady: *eleva una ceja* ¿Admiradora? No lo creo. ¿Vives en Konoha?
Dante: *sonríe*Así es, con mi familia.
Lady: ¿Familia? Ya veo, entonces no eres soltero.
Dante: Depende... *muestra una sonrisa coqueta* ¿Qué tienes en mente?
Lady: *lo mira con flojera* No creo que a tu esposa le cause mucha gracia escuchar tus bromas.
Dante: Tienes razón, no le digas o Copo de Nieve me matará. *siente un escalofrío* Deberías verla enojada... En fin. ¿Quieres ir a comer algo a la casa? Mi esposa cocina delicioso.
Eugene: ¡Pa!

Ambos voltean y ven llegar a Hinata con Eugene. Él ya da sus primeros pasos y camina torpemente hacia Dante.

Dante: Hablando de la familia: aquí están. *carga a Eugene* Saluda a la señorita, campeón.

Eugene mira a Lady y le muestra una mirada muy tierna. Lady se sorprende y luego sonríe un poco.

Lady: Tu hijo es adorable.
Dante: *sonríe* Gran trabajo, campeón, ya cayó rendida a tus cascos.
Lady: Bueno, mucho gusto en conocerlos. *mira a Hinata y luego a Dante* Ah, por cierto: el bebé de Vergil está por nacer.
Dante: *se sorprende un poco* ¿Conoces a Vergil? ¿También lo espías en secreto como a mí?

Hinata se sorprende y voltea a mirar a Lady, quien se sonroja avergonzada y luego frunce el ceño.

Lady: No te espío, yo vengo de la otra dimensión y conozco a las versiones alternas de tu hermano y tú.
Dante: *se pone algo serio* ¿Vienes de la otra dimensión? ¿Cómo llegaste aquí?
Lady: Junto con Naruto.

Lady se sorprende al notar que él la mira más serio.

Dante: Tal vez no deberías estar en esta dimensión. No entiendo por qué Naruto te trajo en primer lugar.
Lady: ¿Has escuchado hablar de Arkham?
Dante: No, nunca.
Lady: ¿Y de Ciudad Fortuna? ¿Aquí también existe?
Dante: ¿Qué hay con Ciudad Fortuna? Sí, también existe.
Lady: ¿Nunca llegó Arhkam ahí a intentar abrir el portal que conecta al Tártaro?
Dante: No, pero Sanctus lo intentó con la Orden de la Espada, una secta creada en Ciudad Fortuna para adorar a mi padre, Sparda. Sobra decir que tuvimos que detenerlo.

Lady lo mira extrañada.

Lady: La Orden de la Espada no existe en mi dimensión... Eso significa que hay cosas que son diferentes. Tal vez yo no nací en esta dimensión, mis padres son... o más bien fueron exorcistas.
Dante: Solo conozco a una exorcista en este lugar, y ella también viene de otra dimensión.
Lady: Ya veo.
Dante: ¿Tú eres exorcista? Es posible que no le caigas bien a Vergil cuando se entere.
Lady: Correré el riesgo. Hablando de Vergil, es mejor que te apures a ir a Ponyville.

Ella da la media vuelta y se aleja caminando. Dante y Hinata la miran partir y luego Dante la mira.

Dante: ¿Qué dices? ¿Me acompañas?
Hinata: Sí.

De nuevo en Ponyville, Vergil aguarda pacientemente en la sala de espera cuando Kakashi y Gakupo llegan gracias al kamui del primero.

Kakashi: *mira a Vergil con flojera* La próxima vez que no se te olvide que vamos detrás de ti.
Vergil: *lo ignora* ¿Hace cuánto ingresó MoonLight a la sala de emergencias, Gakupo?
Gakupo: Apenas, justo corrí a avisarte.

Ellos se sientan a esperar, aunque Vergil se pone de pie pocos minutos después.

Kakashi: Deja de ponernos nerviosos con tu actitud, todo va a salir bien.
Vergil: Lo sé, ninja torpe, ni Ancestral ni Yusei me advirtieron nada malo y yo tampoco lo presentí.
Kakashi: ¿Entonces? Deja de bailar y siéntate.
Vergil: No estoy bailando.

En ese momento, una enfermera llega al pasillo y muestra una sonrisa.

Enfermera: Ya nació.
Gakupo: Ve con ella, Vergil.

Vergil sigue a la enfermera y entra al cuarto, en donde MoonLight se encuentra recostada en una cama. Ella luce cansada pero feliz mientras carga a un bultito en sus brazos.

MoonLight: Mira a tu nuevo hijo, Vergil.

Él se acerca a MoonLight, descubre un poco la manta del bulto y ve a un pequeño unicornio de piel blanca y crin negra, quien duerme tranquilamente. Aunque Vergil está serio,  MoonLight sonríe al ver un destello de emoción en sus ojos.

MoonLight: Yo quería que fuera niña, pero creo que tengo a muchos chicos guapos en casa.

Ella se lo da a cargar, así que Vergil lo sujeta en sus brazos.

Vergil: Es el primero de mis hijos que no nació en un mundo en donde corre peligro.
MoonLight: *asiente* Valió la pena el esfuerzo de todos. ¿Cómo lo llamaremos? ¿Se te ocurre algún nombre?
Vergil: Kirito.
MoonLight: *asiente* Me gusta.

Vergil le coloca con suavidad un casco a su hijo sobre la cabeza. Kakashi y Gakupo entran al sitio seguidos de Dante y Hinata, quien carga a Eugene.

Dante: ¡Aww, miren a mi hermanito! ¡Tan tierno!

Vergil le devuelve a Kirito a su madre y mira a Dante muy serio.

Vergil: Baja la voz, Dante, te encuentras en un hospital.
Dante: Lo siento, es que la emoción me gana. *finge secarse las lágrimas y luego lo abraza del cuello con efusividad* ¡Debí traer mi cámara!
Vergil: *su mirada se endurece* Suéltame si no quieres que te encierre para siempre en la dimensión espejo.
Dante: ¡Pero hay que llevar sake y pizzas para celebrar en esa dimensión!
Kakashi: No seas tan gruñón, unicornio feo, al menos sé feliz porque tu hijo acaba de nacer. *le muestra una sonrisa amable a MoonLight* Felicidades.
Gakupo: *sonríe también* Sí, felicidades
MoonLight: Muchas gracias Kakashi, papá. *mira a Kirito sonriente* Eres abuelo otra vez, papi.
Gakupo: *muestra una sonrisa nerviosa* Eso me hace sentir viejo, pero a la vez feliz.


----------------
Reportes
Spoiler:

461Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Abr 24, 2017 5:10 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
Ponies-Ninjas:
Puntos: 553 // Puntos: 494 // Puntos: 447 // Puntos: 356 // Puntos: 89 // Puntos: 89 // Puntos: 89

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Ponies-Magos:
Puntos: 504 // Puntos: 404 // Puntos: 260 // Puntos: 156 // Puntos: 347 // Puntos: 274


PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida -
Ponies Elegidos:
Puntos: 29 // Puntos: 29 // Puntos: 29



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]


*Se supone que han pasado un par de años lol*

- Reporte:

*En Konoha, los potrillos estaban en el salón de clases, haciendo alboroto cuando llega Iruka*

- Buenos días, niños, el día de hoy va a ser muy importante para ustedes, hoy es el examen en donde decidirá si logran convertirse en Gennin o volverán a repetir la academia - dice Iruka con una sonrisa  - No olviden todo lo que les he enseñado -

- Tú pasarás ese examen con los ojos cerrados - dice Ukyo con una sonrisa a Ranma

- Si, tú también, eres realmente ágil - dice Ranma con amabilidad

*Ukyo se sorprende y se sonroja y pone una sonrisa un poco arrogante*

- ¡Por supuesto, mis habilidades con las armas comienzan a mejorar! - dice Ukyo

- Tienes buena competencia...he de admitir que ese perdedor de Mousse también se las ha arreglado bien para mejorar en su uso de armas...no sé que es lo que habrá hecho - dice Ranma con seriedad

- Cierto, incluso al contrario de su padre, él si ha logrado usar Ninjutsu, la otra vez sorprendió a Iruka con esa cortina de neblina...supongo que esa habilidad la heredó de su madre - dice Ayaka

- Tú también pasarás el examen con los ojos cerrados - dice Ukyo con amabilidad

- Gracias, Ukyo, los cuatro nos volveremos gennin, me pregunto si nos tocará juntos en equipo o más bien con quien - dice Ayaka

*Ukyo se sorprende y mira de reojo a Ranma*

- Es cierto...cabe la posibilidad de que nos separen - dice Ukyo

- ¿En dónde está Ryoga? - pregunta Ranma mirando todo el salón

- No sé, ya debería haber llegado - dice Ayaka

- No será que... - dice Ranma y suspira con flojera   - Debe estar perdido -

- Muy bien, niños, comenzaremos a llamarlos así que buena suerte a todos - dice Iruka con una sonrisa

*Poco a poco todos van siendo llamados y salen del salón pero éstos ya no regresaban*

- ¡Kuno Tatewaki! - llama Iruka desde la puerta

*Kuno se acomoda el peinado mientras se levanta y da un salto con un par de maromas y cae de pie frente a Iruka*

- Obviamente el "Rayo Azul" se convertirá en Gennin, imposible que falle - dice Kuno y voltea a ver a Ayaka y Ukyo y éstas se sobresaltan y lo miran con flojera  - Primores, les demostraré que soy el mejor -

*Kuno sale e Iruka cierra la puerta. Ayaka suspira*

- Si nuestros padres se enteraran lo que nos hace hacer...le daría una paliza - dice Ukyo con flojera

- Tienes razón, y con ninguno de los dos le iría bien - dice Ayaka sonriendo con nervios mientras en su mente ve a Kakashi usando el Raikiri mientras a Neji usando el Puño Suave, ambos en Kuno y éste caía totalmente noqueado

- Es un idiota - dice Ranma

*Tras unos pocos minutos, Iruka vuelve al salón*

- Ayaka, es turno - dice Iruka

*Ayaka frunce el ceño y se levanta y ambos salen*

- ¿Crees que esté bien? - pregunta Ranma

- Es normal que esté un poco nerviosa, no porque no tenga las habilidad, sino porque su padre estará ahí presente...y es el Hokage, imagina la presión que cae sobre ella - dice Ukyo

*Ranma frunce el ceño con preocupación y empieza a pensar en su padre, las historias que le contaba su madre sobre Itachi, Obito e incluso de Madara*

- Es lo malo de nacer en familias que han sido muy importantes en Konoha...tú eres un Uchiha..yo una Hyuga..ambas esperan mucho de nosotros - dice Ukyo

- Por lo menos tu familia no es criticada por lo que hicieron tus antecesores antes...las historias de los Uchiha que me ha contado mi mamá son fascinantes pero todos con una historia oscura...Madara luchó contra el Primer Hokage y en la anterior guerra resucitó y estuvo a punto de someter a todos a un genjutsu infinito...Itachi asesinó a todo el clan Uchiha, quien intentó un golpe de estado en Konoha y entró a Akatsuki quiénes intentaron asesinar a Naruto...Obito fue el que planeó todo,desató al Kyubi en Konoha provocando la muerte de Minato y un montón de ninjas, creo a Akatsuki y desató la Cuarta Guerra en donde murieron miles de ninjas y mi padre....y mi padre fue un ninja renegado por muchos años y se quedó sin un brazo por haber intentado una revolución y empezar de cero...con suerte, Naruto logró darle una lección - dice Ranma con enojo y suspira

*Mientras tanto Iruka caminaba delante de Ayaka por un pasillo y ambos llegan a la puerta de otro salón. Al entrar éste era muy amplio y había una mesa rectangular blanca. Iruka se va y se sienta en una de las orillas. Del otro lado estaba Shikamaru y en medio de ellos dos estaba Kakashi. Los tres la miraban con seriedad, Ayaka se para en medio*

- Bien, Ayaka, es hora de evaluar tus habilidades y decidir si te conviertes en gennin - dice Iruka

*Kakashi pone sus cascos sobre la mesa y mira con seriedad a Ayaka. Shikamaru miraba una hoja y levanta la mirada y sonríe con amabilidad*

- Usa el Jutsu Clones de Sombra - dice Shikamaru

- ¡Si! - responde Ayaka y hace los respectivos sellos con sus alas y en seguida aparecen tres Ayakas

- Excelente - dice Shikamaru

*Kakashi mira con gentileza a Ayaka y asiente lo que provoca una sonrisa en ella. Iruka se levanta y le muestra a Ayaka una banda ninja reluciente*

- Felicidades, Ayaka, te has convertido en una ninja genin - dice Iruka

- El verdadero trabajo comenzará - dice Kakashi

- ¡Daré siempre lo mejor de mi! - dice Ayaka con entusiasmo y alegría mientras mira con un brillo en sus ojos su banda ninja

*Poco después pasa Ukyo*

- Bien, ¿qué te parece mostrarnos el jutsu de sustitución? - pregunta Shikamaru

*Ukyo sonríe y saca una pequeña esfera negra y la azota al suelo, en seguida una nube de humo la rodea y  y en cuanto se disipa Ukyo había desaparecido. Kakashi miraba a los alrededores y fija su mirada hacia un tronco que rodaba y choca contra los cascos de Shikamaru*

- ¡Excelente! - dice Shikamaru

*El tronco se vuelve Ukyo y da un salto para ponerse frente a los tres. Iruka repite la misma acción que con Ayaka y Ukyo sujeta su banda ninja y tras dar una reverencia sale del salón. En seguida, el siguiente en pasar es Mousse*

- Usa el Jutsu Clones de Sombra - dice Shikamaru

*Mousse sonríe con arrogancia mientras se acomoda un poco los anteojos, comienza a hacer los sellos correspondientes con sus alas pero no salía nada hasta que después de medio minuto, un Mousse medio aguado y gelatinoso aparece. Shikamaru suspira un poco, Iruka muestra una sonrisa nerviosa, mientras Kakashi lo mira con seriedad*

- Supongo que él no... - dice Shikamaru

- Prueba hacer lo que te salga mejor - dice Kakashi con seriedad

- ¿Kakashi? - pregunta Iruka

- ¿Lo que sea? - pregunta Mousse

*Kakashi asiente. Mousse hace desaparecer su clon fallido y suspira para concentrarse y empieza a hacer un par de sellos y junta sus alas de un golpe. Tarda un poco pero una neblina un tanto ligera de densidad aparece por todo el salón. Shikamaru y Kakashi se sorprenden, Iruka sólo se limita a sonreír*

- Así que...él si puede usar Ninjutsu, no va a ser como Lee - dice Shikamaru y sonríe

- Ha heredado algunas habilidades de los ninjas de la Neblina gracias a su madre - dice Kakashi con amabilidad

*Pero de pronto Kakashi saca una kunai en milisegundos para contrarrestar una cadena que de pronto parecía atacar a través de la neblina y se enrueda con su kunai. Al disiparse ésta, los tres ven como Mousse sujetaba la cadena*

- Sorprendente - dice Shikamaru

*Iruka repite la misma acción que con Ukyo y Ayaka y Mousse sale del salón. En poco tiempo, entra Ranma*

- Bien, usa el Jutsu Clones de Sombra - dice Shikamaru

- Eso es sumamente fácil - dice Ranma mientras hace sus sellos y logra crear cuatro de ellos  - Creí que sería más difícil el examen -

*Kakashi frunce el ceño con seriedad y no evita recordar a Sasuke en su primera sesión de entrenamiento. Iruka le da su banda ninja y Ranma sale del salón*

- De tal palo tal astilla - dice Shikamaru

- Eehh..solo falta Ryoga pero...no ha llegado - dice Iruka con una sonrisa nerviosa

- ¿Le pasó algo? - pregunta Shikamaru

- No tengo idea - dice Iruka

*Pasan un par de horas, y los tres seguían esperando. Shikamaru bosteza lentamente*

- ¿Cuánto tiempo nos hará esperar? - pregunta Kakashi poniendo su cabeza sobre la mesa

- Bueno ya sabes lo que sienten los ponies cuando usted llega tarde - dice Shikamaru con burla

*Kakashi suspira con flojera. En ese momento, la puerta de abre de golpe y entra Ryoga respirando totalmente agitado*

- L-lo s-siento... - dice Ryoga

- ¡¡Llegas muy tarde, Ryoga!! - gruñe Iruka

- Lo siento es que me perdí, me fui al lado derecho al salir de mi casa en lugar de al izquierdo y terminé en el Bosque de la Muerte - dice Ryoga

*Los tres se sorprenden*

- ¿¡Cómo lograste salir de ahí!? - pregunta Iruka

- Un ANBU me ayudó - dice Ryoga

- Bien, comencemos - dice Kakashi

- Está bien, usa el Jutsu de Clones de Sombra - dice Shikamaru

- Como usted ordene - dice Ryoga y comienza a hacer los sellos correspondientes e igual se tarda un poco pero tras medio minuto Ryoga logra apenas crear un clon perfecto y termina respirando con agitación

- ¿Tienes alguna habilidad que se te facilite más? - pregunta Kakashi

- ¿Eh? Pues.....creo que soy bueno con el Taijutsu pero Ranma....siempre me vence - dice Ryoga desviando la mirada

*Los tres se voltean a ver*

- ¿Esto se considera una habilidad? - pregunta Ryoga cuando de pronto de su casco comienza a rodearlo una mini ráfaga de arena

*La mini ráfaga comienza a formar una espiral a lado de Ryoga y la arena comienza a materializarse en un segundo Ryoga. Todos, incluso Ryoga se sorprenden*

- ¿Un clon...de arena? - pregunta Shikamaru

*Kakashi sonríe con amabilidad. Iruka se acerca a él y le estira su casco con una banda ninja reluciente*

- ¿Eh? ¿Aprobé? - pregunta Ryoga sorprendido

- Así es, sigue trabajando duro, Ryoga - dice Iruka

- Gracias, Iruka-sensei - dice Ryoga y sonríe con amabilidad y sujeta su banda y la mira con un brillo en los ojos

*Ryoga se apresura para salir y cierra la puerta*

- ¿Ya tienes pensado quiénes estarán con quien y el instructor? - pregunta Iruka a Kakashi

- Si, mañana nos reuniremos a las 10 am en la sala de los Jonin Instructores, cita a tus alumnos en el salón igual a las 10 am - dice Kakashi

*De pronto se abre la puerta y entra Ryoga*

- ¿Eh? ¿Regresé al salón del examen? - pregunta Ryoga

*Los tres lo miran con flojera*

- ¿En dónde queda la salida de la academia? - pregunta Ryoga

- Hacia la izquierda, Ryoga - responde Iruka con una sonrisa nerviosa

*Ryoga hace una reverencia y se va hacia el lado derecho*

- Esa es la derecha, Ryoga - dice Iruka

- L-lo siento mucho - dice Ryoga y se regresa

*En la tarde se lleva acabo la ceremonia de graduación y después en la entrada/salida de la academia, los potros se habían reunido con sus padres mientras éstos los felicitaban por graduarse. Meiling y Gaara quien llevaba el traje del Kazekage pero sin el sombrero estaban con Ryoga, éste le enseñaba a sus padres su nuevo truco de crear un clon de arena.

Ukyo estaba con Neji y Patty, el primero se pone de rodillas para medio ver a la par a Ukyo*

- Te convertirás en una gran ninja - dice Neji con gentileza

- Gracias, papá, sé que tengo que esforzarme para no dejarte mal como el líder del clan Hyuga - dice Ukyo

*Neji se sorprende pero niega con la cabeza*

- No necesitas ser como un Hyuga forzosamente...sólo sé tu misma - dice Neji con gentileza  - Yo ya estoy orgulloso de ti -

- Gracias - dice Ukyo y abraza a ambos

*Mousse se encontraba con Maki y Lee, éste último lloraba a modo cascada mientras gritaba que estaba orgulloso de él una y otra vez y sobre que esa era la flor de la juventud. Ayaka estaba con Sunshine quien la abrazaba*

- Ojalá...Kyrie estuviera aquí o Frank...él se hubiera graduado junto conmigo - dice Ayaka con tristeza

- Ellos se sentirán orgullosos ya lo verás y tu papá lo está aun más - dice Sunshine  

- Sé que él está ocupado con su puesto de Hokage y tiene que regresar de inmediato a segur trabajando - dice Ayaka

*Kakashi aparece por medio del kamui*

- ¿Crees que te iba a dejar así nada más? - pregunta Kakashi

- ¡¡¡Papá!!! - grita Ayaka y se abalanza sobre él

*Ranma estaba con Sakura, sin embargo se le veía totalmente molesto*

- Él sabía que mi graduación era hoy.... - dice Ranma

- A-así es...pero ya sabes...él tiene... - dice Sakura

- Incluso, Kakashi, el padre de Ayaka que es el Hokage y tiene mucho trabajo ha venido a felicitar personalmente a su hija - dice Ranma con enojo  - Y él no se molesta en aparecer -

*Sakura lo ve con preocupación. Kuno estaba con su hermana quien era una potranca de piel café clara y crin negra amarrada en una coleta de lardo*

- No hay ponies apuestos en tu generación...puros mocosos horribles - dice Kodachi mirando a todos

- Por supuesto que no, yo soy el más apuesto de la academia - dice Kuno mientras se acomodaba su fleco

- Yo me largo, todo esto es aburrido - dice Kodachi

*De pronto Kodachi tropieza con Ranma y ambos chocan y ella está por caer cuando Ranma la sujeta*

- Oh, lo siento mucho - dice Ranma y le sonríe

*Kodachi se queda sorprendida y muda*

- ¿Estás bien? - pregunta Ranma

- Si... - dice Kodachi y comienza a sonrojarse mientras Ranma la endereza y a suelta con suavidad

- Bueno, lo siento mucho - dice Ranma y se aleja

- Que pony tan apuesto - dice Kodachi mientras lo mira con un gran brillo en los ojos

*Al día siguiente dentro de la academia, Naruto llegaba a la sala de los Jonin Instructores, dentro de la sala se encontraban unos pocos Jonin más, entre ellos se encontraban Tenten y Shino*

- ¿¡Shino!? ¿¡Tú también vas a convertirte en Jonin Instructor!? - pregunta Naruto soorprendido

- ¿Por qué la sorpresa? En este tiempo me di cuenta que tengo buena conexión con los potros - dice Shino

*Naruto y Tenten sonríen con nervios. Todos ellos siguen esperando por un par de horas más mientras todos iban de un lado a otro, cabeceaban y alguno que otro hasta ya durmiendo sobre las sillas. Naruto miraba con flojera por la ventana el patio de la academia. Tras una hora más, Kakashi finalmente aparece a través de su kamui*

- ¡Hola! Perdón, perdón pero una viejita se me atravesó en el camino y tuve que ayudar con todas sus cosas - dice Kakashi

*Todos los Jonin incluyendo a Naruto, Tenten y Shino le lanzan una mirada asesina. Kakashi tose y se va a sentar a una mesa hasta al frente y los demás lo miran. Él comienza a anunciar a los equipos y el Jonin que estaría a su cargo*

- Bien, el siguiente equipo serán Ranma - Ukyo - Ryoga - dice Kakashi mirando los papeles y mira a Naruto  - Naruto, tendrás el honor de ser su Jonin Instructor -

*Naruto se sorprende*

- ¿Yo el sensei del hijo de Sasuke? - pregunta Naruto y sonríe y asiente  - Está bien -

- Y por último, Ayaka - Mousse - Kuno - dice Kakashi con seriedad y mira a Tenten  - Tú serás su Jonin Instructora -

- ¡Ok! - dice Tenten con entusiasmo

- Bien, entonces, Iruka anunciará a los equipos y en media hora podrán reunirse con sus respectivos equipos para aplicarles la prueba final, ¿entendido? - dice Kakashi

*Todos asienten y salen de la sala, excepto Naruto quien sonríe feliz a Kakashi y saca de su estuche ninja un par de cascabeles*

- Espero hacerlo tan bien como usted - dice Naruto

*Kakashi le sonríe con gentileza*

- Creí que me dejaría a su hija a mi cargo - dice Naruto

- Confío más en Tenten... ella es más responsable - dice Kakashi

*Naruto lo mira con flojera y emite un gemido de molestia*

- ¿No confías en tu alumno para enseñarle a tu hija? - gruñe Naruto

- Creo que Ranma necesita mejor ayuda que mi hija - dice Kakashi con seriedad

- ¿Eh?¿Por qué? - pregunta Naruto sorprendido

- Ya lo verás, y verás porque te lo he dejado a tu cargo - dice Kakashi

*Iruka ya se encontraba en el salón mientras éste le dirigía unas palabras y decía que se harían equipos de tres*

- ¿Me pregunto quien estará en el equipo con Ranma? - pregunta una potranca con mirada arrogante

- ¡Contigo no, por supuesto! - gruñe otra potranca

- ¡Ranma estará conmigo! - gruñe otra

*Ukyo las mira de reojo con el ceño fruncido*

- Ojalá....me tocara con él - piensa Ukyo

*Ranma miraba a las demás potrancas con flojera. Iruka comienza a anunciar a los equipos*

- ¡Equipo 5! ¡Ranma, Ukyo....! - anuncia Iruka

- ¡¡¡Estamos juntos!!! - piensa Ukyo con entusiasmo

*De pronto muchas miradas asesinas caen sobre ella pero ella se limita a sonreír con arrogancia*

- ¡Y Ryoga! - anuncia Iruka

*Ranma mira de reojo a Ryoga frunciendo el ceño, y lo mismo hace Ryoga*

- Sólo no lo arruines, Ryoga - dice Ranma con burla

- Ya lo veremos... - gruñe Ryoga

*Ranma mira a Ukyo con amabilidad*

- Que bueno que me tocó contgo y no con alguna de esas potrancas locas, eras tú o Ayaka - dice Ranma con amabilidad

- A mi también me da mucho gusto - dice Ukyo

- Que bueno que están los tres juntos - dice Ayaka con amabilidad

*Ukyo le sonríe con amabilidad*

- ¡Equipo 6: Ayaka, Mousse y Kuno! - dice Iruka

- ¡Genial, estamos juntos Mousse! - dice Ayaka con una sonrisa gentil

*Mousse la mira y le devuelve una sonrisa amable*

- Belleza, eres la afortunada de estar en el mismo equipo que yo - dice Kuno mientras se pasa una rosa por la boca y luego se la arroja a Ayaka quien la atrapa

*Ayaka suspira*

- Vaya.... - dice Ayaka

- Sin embargo, aun no me rendiré con ninguna de ustedes dos....alguna caerá con mis encantos, nenas - dice Kuno

*Ukyo y Ayaka lo miran con flojera*

- Muy bien, en breve conocerán al Jonin Instructor que estará a cargo de cada equipo, no pueden irse hasta que lo hayan hecho y él o ella les haya dado las instrucciones de lo que harán - dice Iruka



Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 Giphy
Diario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 Giphy

462Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Abr 24, 2017 8:44 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 19 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 19 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 19 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 19 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 19 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 19 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 19 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 19 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 19 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 19 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 19 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 19 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 19 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 19 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 19 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 19 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 19 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

(Tiempo atrás)

MoonLight se encuentra en su casa en Ponyville mientras Kirito está sentado en su cuna y juega con un juguete. Un portal se abre y por ahí aparece Vergil. MoonLight voltea a verlo sonriente.

MoonLight: Bienvenido. ¿Qué tal van en la aldea de la Luna?

Vergil se acerca a besarla y luego la mira serio.

Vergil: Son tiempos pacíficos, les dejé algunas indicaciones para hacer mientras estoy ausente. ¿Cómo está todo por aquí?
MoonLight: Muy bien. Kirito es un bebé muy tranquilo.

Vergil camina hacia la cuna, así que Kirito voltea a verlo y eleva sus bracitos hacia él. Vergil lo carga y lo mira mientras sonríe un poco.

MoonLight: ¿Lo entrenarás?
Vergil: Me gustaría ver su potencial con la espada.

Él va a regresarlo a su cuna, pero Kirito se aferra a su ropa con todas sus fuerzas. MoonLight sonríe con dulzura.

MoonLight: Ah, es verdad, a Kirito le gusta que lo carguen.
Vergil: ¿Entonces?
MoonLight: Tendrás que esperar a que se duerma.

En ese momento, Nero entra por la puerta con una sonrisa.

Nero: Hola, ¿cómo están?
MoonLight: *sonríe* ¡Nero! Muy bien, ¿y tú?

Kirito mira a Nero y estira sus brazos hacia él. Nero se acerca a Vergil y él le da a cargar a Kirito antes de alejarse. Nero le sonríe a su hermano menor mientras lo carga y luego mira a MoonLight.

Nero: Bien. Todos viven tranquilos en Ciudad Fortuna y estamos implementando nueva tecnología. De hecho vine a pedirles algo.
MoonLight: ¿Qué es?

Nero voltea a mirar a Kirito con seriedad.

Nero: Me gustaría que me prestaran a Kirito para un experimento.
MoonLight: *se preocupa* ¿Qué? No quiero que le inyectes nada.
Nero: No es lo que piensas, mamá. Quisiera que él me ayudara a hacer unas pruebas con la nueva tecnología, nada más, pero esto será cuando sea un poco mayor. Todavía es demasiado joven.
MoonLight: ¿Qué tipo de tecnología es?
Nero: De momento trabajo en algo relacionado al entretenimiento, entre otras cosas... Mira.

Él saca de su gabardina una pequeña consola portátil y se la muestra.

MoonLight: ¿Qué es eso?
Nero: El videojuego de última generación. *muestra una sonrisa burlona* Seguramente el peluche mascota de mi cuñada Sakura estaría encantado con esto. *mira a Kirito* Con él quisiera probar tecnología similar, principalmente para saber si será atractiva para los jóvenes de su edad. ¿Qué opinan?
Vergil: Opino que es una pérdida de tiempo.

Tanto Nero como MoonLight se sorprenden con el comentario.

Nero: ¿Por qué dices eso?
Vergil: He visto lo que estas cosas provocan. No existe nada de productivo en mirar por horas una pantalla de realidad virtual.
Nero: *se encoge de hombros* Para algunos es divertido.
Vergil: No me agrada pensar que uno de mis hijos malgaste su tiempo en algo así. Prefiero darle a leer libros.
Nero: Suena como anciano.

Nero lo mira con flojera y luego suspira.

Nero: En fin, de todas formas solo funciona si Kirito quiere. Ya le preguntaré a él en su momento.
Vergil: Antes de ir a jugar contigo, él entrenará primero conmigo.
Nero: Sí, no hay problema...

Tras platicar un poco más, Vergil sube las escaleras del lugar. Nero va a dejar a Kirito en la cuna pero ahora se aferra a él.

Nero: ¿Qué pasa?
MoonLight: *sonríe* Tendrás que cargarlo hasta que se duerma.
Nero: *eleva una ceja* Creo que no me queda de otra.

(Actualidad)

En la academia ninja, los potrillos van conociendo en grupos de tres a sus maestros y ya se están poniendo a aprender con ellos. Ayaka se encuentra junto con Mousse y Kuno recibiendo instrucciones finales de Tenten y luego se despiden. Ayaka camina hacia su madre Sunshine quien la espera, pero sus ojos se iluminan al ver a una pegaso blanca junto a ella.

Ayaka: ¡Kyrie!

Kyrie le muestra una sonrisa gentil y agita un poco el casco a modo de saludo. Ayaka corre a abrazarla y, al hacerlo, siente un pequeño bultito en el estómago de Kyrie.

Ayaka: ¡Veniste!
Kyrie: Así es, Nero y yo venimos a felicitarte por haber pasado tu examen.

En esos momentos, Nero se acerca con un ramo de flores y se lo entrega a Ayaka.

Nero: Felicidades, "hermanita".
Ayaka: *toma el ramo* ¡Muchas gracias! ¿Se quedarán a cenar?
Kyrie: Sí, hay una gran noticia que que queremos contarles a ti y a nuestro papi. *se sonroja y mira a Nero* ¿Verdad?
Nero: Sí, vamos yendo.

Ranma, Ryoga y Ukyo son los últimos en esperar a su maestro en un salón. Ranma mira alrededor con flojera, Ryoga luce nervioso y Ukyo parece feliz.

Ukyo: No me importa quién nos enseñe ni qué tan estricto sea... *junta sus cascos emocionada* ¡Lo que importa es que Ranma está en mi equipo!
Ryoga: Espero que mi instructor no me regañe cuando me pierda... ¿Y si me regresa a la academia por eso? *se frustra* ¡¿Por qué soy así?! ¡No lo entiendo! *se sujeta la cabeza* ¡¿Qué hay de malo conmigo?!

Ryoga sigue frustrado hasta que se da cuenta que Ranma está escribiendo en el pizarrón con mala caligrafía. Ryoga presta más atención y se sorprende al notar que está poniendo apodos insultantes para Iruka.

Ryoga: ¡¿Qué crees que estás haciendo, Ranma?!
Ranma: Con algo me tengo que entretener.
Ryoga: ¡No insultes a nuestro maestro!
Ranma: *se encoge de hombros* De acuerdo.

Ranma borra el pizarrón, empieza a escribir de nuevo y luego a dibujar. Ryoga se enfurece al ver que ha hecho un dibujo de él mientras sostiene un letrero que lo señala.

Ryoga: ¡¿Por qué el letrero dice "Soy un idiota"?!
Ranma: ¿Por qué crees?
Ryoga: ¡Me las pagarás!

Ryoga corre a atacarlo, pero Ranma toma todas las tizas y comienza a lanzárselas rápidamente como si fueran kunais, aunque Ryoga las desvía de un solo movimiento de su ala. Ukyo los mira con flojera.

Ukyo: Y allá van... *frunce el ceño* ¡Ryoga, deja de atacar a Ranma por cualquier excusa!
Ryoga: ¡Él empezó!

Él llega hasta Ranma e intenta darle un puñetazo, pero él desaparece de su vista y el puñetazo termina en el pizarrón, al que le deja un agujero por la fuerza del impacto.

Ranma: ¡Aquí estoy!

Ryoga voltea hacia arriba y ve a Ranma en el aire mientras sujeta dos borradores, uno en cada casco.

Ranma: ¡Técnica especial del día de limpieza!

Él golpea con fuerza un borrador contra otro, así que todo el polvo de la tiza le cae a Ryoga en la cara y lo deja ciego mientras tose. Al mismo tiempo, Naruto camina por el pasillo de la academia y luce entre nervioso y emocionado.

Naruto: Me pregunto cómo será el trabajo de ser instructor... *sonríe* ¿Kakashi-sensei habrá sentido los mismos nervios que yo? Estoy seguro que seré un buen maestro también.

Naruto se imagina en una pose casi heróica al lado de Ranma, Ryoga y Ukyo mientras miran al horizonte al atardecer, lo que lo hace animarse más, así que él abre la puerta del salón con una gran sonrisa.

Naruto: ¡Hola a tod-!
Ryoga: ¡Toma esto, Ranma!

Ranma, quien está enfrente de Naruto, alcanza a quitarse mientras un borrador sale disparado hacia él como proyectil, lanzado por Ryoga. El borrador va a parar con fuerza en el rostro de Naruto. Ryoga abre los ojos con sorpresa, al igual que Ukyo quien, además, se cubre la boca.


----------------
Reportes
Spoiler:

463Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Abr 24, 2017 11:55 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
Ponies-Ninjas:
Puntos: 554 // Puntos: 495 // Puntos: 448 // Puntos: 357 // Puntos: 90 // Puntos: 90 // Puntos: 90

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Ponies-Magos:
Puntos: 505 // Puntos: 405 // Puntos: 261 // Puntos: 157 // Puntos: 348 // Puntos: 275


PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida -
Ponies Elegidos:
Puntos: 30 // Puntos: 30 // Puntos: 30



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

((Esto pasa un poco antes de mi reporte anterior))

*En un lugar muy alejado de Konoha, tras una cortina de enredaderas con hojas se encontraba la entrada a una terreno rodeado de rocas, había un pasto verde, con algunos matorrales con moras, alguno que otro árbol e incluso un pequeño lago. En medio de este terreno se podía ver una torre sumamente alta*

- "Trae lo que perdí, volviendo a lo que fue...a lo que fue" - cantaba con una hermosa voz una pequeña potranca de piel lila y crin dorada algo larga y ésta brillaba

*La potranca estaba sentada en un banco frente a la chimenea de la torre. Una pony de piel rojiza y crin negra, rizada y alborotada cepillaba la crin de la potranca, sin embargo lo que antes era un casco arrugado por la edad, ahora rejuvenecía y se volvía nuevamente una piel joven. La pony suspira haciendo que su apariencia algo anciana desapareciera y la rejuvenece. Ella respiraba con satisfacción*

- Me gustaría poder jugar allá afuera, mami - dice la potranca

- No puedes, está prohibido, ya te lo he dicho, Rapunzel - dice Gothel y sonríe  - Sabes que puedes entretenerte aquí, tu habilidad para la pintura ha mejorado -

- ¿Pero por qué no puedo salir? - pregunta la potranca con tristeza

- El mundo del exterior está lleno de peligros, los ponies son malvados, egoístas, traicioneros...especialmente los ninjas, ellos te apuñalan por la espalda porque saben moverse entre las sombras y desaparecer - dice Gothel mientras seguía cepillando la crin de Rapunzel

*Rapunzel mira con algo de miedo hacia el fuego*

- En este lugar estás totalmente a salvo ya que....bueno...este lugar es...mágico, así que aquí nadie peligroso va a encontrarte, así que aquí estás a salvo, ¿lo entiendes, florecilla? - pregunta Gothel

- Si, mami - responde Rapunzel con algo de tristeza

*Durante la noche, Rapunzel tenía pesadillas en donde veía como un ninja parecía secuestrarla, éste tenía una banda ninja, y un traje de ninja que le cubría casi toda la cara. De pronto en el sueño aparece una bestia sumamente grande color naranja y cuando alza la cabeza éste tenía una mirada perversa, despliega sus numerosas colas y le gruñe. En ese momento, Rapunzel despierta de golpe y suelta un grito. Ella sujeta la sabana y la junta a su pecho.

Ella miraba alrededor con miedo y comienza a llorar en silencio con mucho temor, está por taparse por completo cuando por la ventana logra detectar algo que brillaba. Ella se sorprende y mira nuevamente alrededor. Se baja de la cama y se asoma por la ventana y se sorprende al ver como luces flotantes en el cielo*

- Son...hermosas...pero ¿qué serán? ¿Luciérnagas o estrellas? - pregunta Rapunzel y se sorprende y mira al calendario que estaba pegado a la pared   - ¡Es cierto es mi cumpleaños! -

*Rapunzel mira de nuevo al espectáculo nocturno y se limpia las lágrimas*

- Me hacen sentir cálida a pesar de ser luces que se ven muy lejos - dice Rapunzel y se trae un cojín y cruza sus cascos delanteros para recargarse en ellos y suspira mientras sigue mirando las luces*

((En la actualidad)) lol

*En Konoha, el borrador que había lanzado Ryoga va a dar al rostro de Naruto*

- Ahora comprendo por lo que pasó Kakashi-sensei con mi broma - piensa Naruto mientras el borrador cae y queda de la cara casi completamente como empanizado blanco

*Naruto tiene un flashback, de él mismo colocando la broma del borrador en la puerta y Kakashi entrando y cayendo en la broma mientras Naruto reía a todo lo que daba. Naruto se sacude el polvillo de la tiza del pizarrón y mira con el ceño fruncido a los tres*

- En ese momento...Kakashi-sensei nos dijo... - piensa Naruto recordando que Kakashi les había dicho que eran un trío de idiotas

- ¡Lo...lo siento! - dice Ryoga mientras se pone de rodillas y hace alabaciones

- Así que fuiste tú - dice Naruto con el ceño fruncido

- Si... - dice Ryoga desviando la mirada

*Ranma miraba con seriedad a Naruto*

- Vamos, acompáñenme - dice Naruto dando media vuelta

*Los cuatro se van a la azotea de la academia*

- Bien, creo que hemos empezado con el casco equivocado, así que vamos a comenzar de nuevo...lo primero será que ustedes se presenten, qué es lo que les gusta, no les gusta y la meta que tienen para el futuro - dice Naruto con seriedad y mira a Ukyo  - Empieza tú -

- Mi nombre es Ukyo Hyuga, me gusta mucho cocinar y quiero desempeñarme en el uso de armas ninjas - dice Ukyo con amabilidad y luego mira a Ranma de reojo  - Y me encantaría poder casarme con el pony de mis sueños -

*Naruto asiente con amabilidad*

- Tengo varios amigos que son buenos en el uso de armas, será interesante - dice Naruto y mira a Ryoga  - Bien, tú eres el siguiente -

- Yo soy Ryoga Hyuga, me gusta...me gusta... no sé...quiero seguir mejorando y avanzando en mis habilidades ninja

- Muy bien, y por último... - dice Naruto con una sonrisa y mira a Ranma

- Mi nombre es Ranma Uchiha, me gusta la buena comida... - dice Ranma

*Ukyo eleva la ceja con entusiasmo al escucharlo*

- Yo quiero seguir mejorando mis habilidades y lograr despertar mi Sharingan y darle una paliza a mi padre...lo detesto - dice Ranma con cierto enojo

*Naruto lo mira con seriedad*

- Bien, pues yo seré su Jonin Instructor, mi nombre es Naruto Uzumaki - dice Naruto

- ¿¡NARUTO!? ¿¡Quiere decir que nuestro Jonin Instructor, es el héroe de Konoha!? - pregunta Ryoga con sorpresa

- ¿En serio no lo habías captado, Ryoga? Cielos, creo que hasta Mousse que es bien ceguetas, lo hubiera visto de quien se trataba - dice Ranma con burla

- ¡¡Ya cállate, Ranma!! - gruñe Ryoga

- Así que tú le diste la paliza a mi padre y por culpa tuya perdió su casco izquierdo - dice Ranma mirando con enojo a Naruto

*Naruto lo mira con seriedad y desvía la mirada pero al volverlo a ver se sorprende al ver una sonrisa*

- ¡Eres mi héroe! Algún día yo le arrancaré el otro casco - dice Ranma con determinación

- Bien, eso es todo por el día de hoy, tendríamos más tiempo de no haber sido porque Kakashi-sensei llegó tarde - dice Naruto con una sonrisa nerviosa  - Mañana haremos algo juntos los cuatro, quiero que estén mañana a las 7 de la mañana en la zona de entrenamiento No. 3 -

- ¡Está bien! - responden los tres

*En casa de Kakashi, en la noche. Ayaka cenaba junto con Kyrie, Sunshine y Nero*

- Ayer ya no pude ver a papá, espero que ésta vez llegue a tiempo para darle la noticia - dice Kyrie sonrojada mientras sujeta el casco de Nero y él lo sujeta con suavidad

- Descuida, prometió que llegaría - dice Sunshine mientras sonríe con dulzura y emocionada  - No puedo creer que ya vaya a ser abuela -

- Fue una maravillosa noticia - dice Kyrie sonrojada

- ¿Y qué tal tu sensei? ¿De quien se trata? - pregunta Nero a Ayaka

- Ah, mi sensei es muy amable, su nombre es Tenten - dice Ayaka

*Nero se sorprende y sonríe*

- Sí, tienes razón, ella es muy amable y muy buena en el uso de armas, creo que te tocó la mejor - dice Nero

- ¿¡En serio!? - pregunta Ayaka

*En ese momento, la puerta principal se abre y entra Kakashi un tanto agobiado pero al llegar a la sala se sorprende mucho al ver a Kyrie y Nero*

- ¿B-Bebé? - pregunta Kakashi

- ¡¡Papi!! - saluda Kyrie con una sonrisa gentil

*Kyrie va a recibirlo pero en lugar de abrazarlo, le besa la mejilla y lo sujeta de los cascos y lo jala hacia la mesa de la sala*

- Ven, papi, queremos hacerles el anuncio oficial - dice Kyrie

- ¿Anuncio oficial? - pregunta Kakashi

*Kyrie hace sentar a Kakashi en un sofá y ella se para a lado de Nero. Kyrie se acaricia un poco el vientre y se sonroja*

- Nero y yo vamos a ser papás - dice Kyrie

*Los ojos de Kakashi se abren demasiado con mucha sorpresa y se endereza en el sofá*

- Papá, mamá, ustedes serán abuelos - dice Kyrie

- ¿U-un...b-bebé? - pregunta Kakashi aun en shock

*Kyrie ríe divertida al ver el rostro de Kakashi*

- ¡¡Y yo seré tía!! - dice Ayaka y abraza a Kyrie  - Te prometo que seré la tía más consentidora -

- ¡Muchas felicidades a los dos! ¿Ya se lo contaron a Moonlight y Vergil? - pregunta Sunshine con un brillo en los ojos

- Aun no, pero después de que lo supieran ustedes, planeábamos ir a decirles a ellos - dice Nero

*Kakashi comienza a mirar a Kyrie con dulzura mientras la miraba a ella de bebé recién nacida y viéndola en sus brazos mientras ella le sonríe. Se levanta y camina hacia Kyrie, y avienta a Nero y éste va a dar a una mesa tirando un florero en él*

- ¡Ouch! - dice Nero

- Felicidades a los dos - dice Kakashi y sujeta a Kyrie suavemente de la barbilla  - Bebé...aun me sorprende lo mucho que has crecido, serás una mamá hermosa así como lo es tu madre -

*Sunshine sonríe. Kakashi finalmente abraza a Kyrie y ella le devuelve el abrazo. Después Kakashi llega con Nero y ayuda a levantarlo*

- Espero que mi nieto o nieta se parezca a mi hija y no a ti - dice Kakashi

*Nero lo mira con flojera*



Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 Giphy
Diario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 Giphy

464Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Abr 25, 2017 11:19 am

Freyjaa~

Freyjaa~

Diario de un pony V.3 - Página 19 MyPony345_zpsuursgfvg
~PinkieHoney~
17 Puntos

El dia transcurrio tranquilo pero aun asi estaba preocupada por lo que le habia
ocurrido a los conejitos,el tiempo transcurrio y paso 1 mes
estabamos cambiandoles las vendas a los conejitos con SummerShine

-Bien!! creo que ya estan recuperados-les sonrei a los conejitos- esoo sii
¿quien fue lo que les causo las heridas?

les pregunte y ellos hicieron unos dibujos en el suelo

-¿Que podra ser?-
-PinkieHoney!!! miraa!!-SummerShine señalo el dibujo que los conejitos habian hecho
-no puede ser...-

el dibujo era un oso

-podra ser...-
-sii es el-
-Vamos a verlo-dijo decidida SummerShine

Nos fuimos corriendo a la cueva del oso con mucho cuidado
hasta que lo encontramos

-venimos a conversar contigo-dije tranquilamente y le sonrei-

el oso se acerco y nos olio
luego dejo que le hicieramos cariño

-nos recuerdas!! tu eras el osito que rescate ¿no?-dije sonriendo-pero!! lo que hiciste estubo mal
atacaste a los conejitos-dije seria

el osito inclino la cabeza y me mostro que ellos habian robado un poco de su comida

-eso estubo mal... pero... sabes la comida sabe mejor compartirda y aunque ellos estubieron
mal tu tambien lo hiciste por que los atacaste ahora vamos a pedirle disculpas-

lleve al oso a perdile disculpa a los conejitos y ellos tambien lo hicieron por robar su comida

-lo hiciste PinkieHoney-dijo muy feliz SummerShine
-fue todo gracias a ti y a ellos por entendernos-mire al oso y a los conejitos felices

luego de que todo se haya arreglando nos fuimos a casa



Última edición por Freyjaa~ el Mar Abr 25, 2017 11:20 am, editado 1 vez (Razón : habia editado el reporte anterior como reporte nuevo >-<!! Y No me habia dado cuenta)

465Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Abr 25, 2017 11:52 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 19 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 19 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 19 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 19 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 19 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 19 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 19 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 19 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 19 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 19 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 19 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 19 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 19 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 19 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 19 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 19 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 19 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

En Konoha, Kyrie y Nero le han dado la noticia a Kakashi, Sunshine y Ayaka sobre su futuro bebé. Tras la sorpresa inicial, todos se sientan a cenar.

Sunshine: ¿Y cuándo se lo dirán a MoonLight y a Vergil?
Nero: Pensábamos ir mañana temprano.
Kyrie: ¿Nos acompañarán?
Ayaka: *se entristece* Yo quisiera ir, pero tengo que ver a mi sensei.
Kyrie: *sonríe* Descuida, hermanita, verás que te irá muy bien.
Sunshine: ¡Yo sí iré!
Kakashi: Creo que puedo ir por unos minutos y volver rápido usando el Kamui.
Sunshine: *lo mira* ¿En serio?
Kakashi: Sí. *la mira* No quiero perderme la cara que ponga Vergil.
Sunshine: O MoonLight, cuando sepa que será abuela.

Sunshine sonríe divertida y luego se pone de pie con energía.

Sunshine: ¡Bien! ¡A dormir todos que mañana madrugamos!

Al día siguiente, Ranma sale temprano de su casa y se dirige hacia el campo de entrenamiento mientras camina encima de una barda delgada con muy buen equilibrio. Él se extraña de ver a Ryoga deambular por ahí.

Ranma: ¿Ryoga?

Ryoga voltea a verlo y parece frustrado.

Ryoga: Mi mamá me hizo salir de casa a las cinco de la mañana para estar a tiempo en el campo de entrenamiento... Pero no sé dónde está.
Ranma: *lo mira con flojera* Ven, sígueme.

Ranma sigue caminando sobre la barda, Ryoga se sube a ella y lo imita, pero se distrae y empieza a caminar por otra barda unida a la que están parados. Ranma lo jala de la ropa hacia atrás para evitar que se vaya.

Ranma:  ¿A dónde vas? ¡Te dije que me siguieras! Hasta parece que lo haces a propósito.
Ryoga: ¡No es verdad!

Ellos bajan de la barda y siguen avanzando por la calle. Al pasar por la academia, ven a un pequeño grupo de nuevos estudiantes, entre ellos Eugene, quien coquetea con sus compañeras.

Kodachi: ¡Ranma, mi amor!

Ranma voltea a ver a la potranca, quien lo saluda de lejos agitando su casco y le sopla un beso de forma coqueta. Ranma se sorprende al ver que, en realidad, ella está justo en medio de un combate y otra estudiante va a atacarla mientras está distraída.

Ranma: ¡Oye, cuidado!

Sin embargo, Kodachi esquiva el ataque sin problemas y también derrota sin problemas a su oponente, sobre la que apoya un casco una vez que está tirada en el suelo.

Kodachi: ¡Esta victoria va dedicada a mi querido Ranma!

Ella comienza a reír con una extraña risita maniática que incomoda a Ranma, pero él deja de prestarle atención cuando se da cuenta que está solo.

Ranma: ¿...Ryoga?

En Ponyville, por otro lado, Vergil se encuentra afuera de su casa mientras entrena con Kirito usando espadas. Vergil usa su katana y Kirito usa una espada que luce nueva y brillante.

Vergil: Debes sostener tu arma con más firmeza y no tardes tanto en dar la estocada.
Kirito: *murmura* Sí.

Ellos siguen entrenando cuando Nero, Kyrie, Sunshine y Kakashi llegan caminando.

Nero: ¡Hola!

Kirito voltea y sonríe un poco al ver a Nero.

Kirito: Hermano.

Vergil suspende el entrenamiento para voltear a verlos así que ellos se acercan.

Vergil: Su forma de llegar todos juntos luce sospechosa. ¿Ahora qué hiciste, ninja torpe?
Kakashi: Eso mejor pregúntaselo a tu hijo.
Vergil: ¿Eh?
Nero: ¿Podemos pasar a la casa? Ahí les explicaremos todo. ¿Está mi mamá?
Vergil: Sí.

Poco después, todos se encuentran sentados en la mesa del comedor junto con MoonLight, quien los mira con curiosidad.

MoonLight: ¿Qué pasa?
Nero: Mamá, viejo: Kyrie y yo queremos informarles una gran noticia...

Nero sujeta el casco de Kyrie, quien baja la mirada sonrojada mientras se sujeta el vientre. Vergil la mira, intuye lo que está pasando y sonríe un poco.

Nero: Ella y yo seremos padres.

Kirito muestra algo de sorpresa, mientras que MoonLight muestra emoción.

MoonLight: ¡¿En serio?! ¡¿Seré abuela?!
Sunshine: ¡Corrección! ¡"Seremos" abuelas!

Ambas se sujetan de los cascos emocionadas. Vergil mira a Nero y Kyrie.

Vergil: Felicidades. *se enfoca en Kyrie* Descuida, tú no heredaste los genes defectuosos del ninja torpe así que tu hijo o hija no los heredarán, qué alivio.
Kakashi: *lo mira serio* Yo lo único que espero es que su bebé no sea feo como tú, de por sí Nero no tuvo tanta suerte.
Nero: *lo mira con flojera* ¿Por qué me meten a mí en sus discusiones?

Ellos platican un poco más hasta que Kakashi debe retirarse. Después, Nero y Kirito platican entre ellos.

Nero: Te traje algo.
Kirito: ¿Es otro videojuego?
Nero: *sonríe* Sí.

Él saca una consola de videojuegos portátil y se la entrega. Vergil platica con MoonLight, Sunshine y Kyrie pero mira a los otros dos de reojo. Kirito toma la consola algo serio, pero se puede ver emoción en sus ojos.

Nero: Es el último modelo, incluye varios juegos.
Kirito: Los probaré ahora mismo. *le sonríe un poco* Gracias.
Nero: *asiente con una sonrisa* De nada.
Vergil: *frunce el ceño* Nero.

Tanto él como Kirito voltean a verlo.

Nero: ¿Qué cosa?
Vergil: Kirito necesita entrenar con la espada. Entrena con él, guarden eso.

Ambos miran la consola, Kirito la guarda y luego salen al patio trasero. Nero saca su espada Red Queen y mira con curiosidad la espada de Kirito.

Nero: Esa espada se ve muy bien. ¿Dónde la conseguiste?
Kirito: *mira su espada serio* El abuelo Sparda la hizo para mí como regalo.
Nero: Si la hizo él, entonces te será muy útil.

En Canterlot, Sparda platica con Eriol y la princesa Luna en el castillo. En eso, Celestia se acerca a ellos.

Celestia: ¿Saben qué recordé? Nuestros viejos tiempos en Hogwarts.
Luna: *sonríe* Sí, fueron grandes tiempos... *se queda pensativa* Hermana, ¿crees que haya forma de reconstruir la escuela?
Celestia: No lo había pensado, y no sé si todavía sea de interés para los unicornios de la actualidad.
Sparda: Podríamos probar...

Él piensa en algo y sonríe con entusiasmo.

Sparda: ¡Ya sé! ¿Qué tal si organizamos un torneo de los que se acostumbraban en Hogwarts? ¡Me refiero al Torneo de los Tres Magos!

Los demás lo recuerdan y Eriol sonríe de forma amable.

Eriol: Es verdad, Sparda, tú fuiste campeón de ese torneo.
Sparda: *asiente* ¡Sería para la nueva generación de unicornios!
Luna: *sonríe* Me gusta la idea.
Celestia: *se emociona* ¡Y a mí! ¡Podríamos lanzar la convocatoria entre los unicornios jóvenes!
Luna: Pero como requisito los concursantes deben haber cumplido la mayoría de edad.
Celestia: *se desanima* Qué lástima, yo quería incluir pequeños potrillos.

Los otros tres la miran sorprendidos y ella les muestra una sonrisa traviesa.

Celestia: Los engañé, tienen razón: por la dificultad de las pruebas sería unicamente para adultos jóvenes.


----------------
Reportes
Spoiler:



Última edición por spyracleta el Miér Sep 19, 2018 12:57 am, editado 1 vez

466Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Abr 25, 2017 11:25 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
Ponies-Ninjas:
Puntos: 555 // Puntos: 496 // Puntos: 449 // Puntos: 358 // Puntos: 91 // Puntos: 91 // Puntos: 91

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Ponies-Magos:
Puntos: 506 // Puntos: 406 // Puntos: 262 // Puntos: 158 // Puntos: 349 // Puntos: 276


PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida -
Ponies Elegidos:
Puntos: 31 // Puntos: 31 // Puntos: 31



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*En Konoha, Naruto es el primero en llegar a la zona de entrenamiento acordada. Al ver los tres troncos se siente recargado en uno de ellos mientras se recuerda a él atado en el tronco de en medio por intentar comerse los almuerzos sin conseguir los cascabeles de Kakashi. En ese momento, llega Ukyo*

- Buenos días, sensei - saluda Ukyo dejando su mochila y hace una leve reverencia con la cabeza

- Hola, buenos días, Ukyo, lograste madrugar - dice Naruto con una sonrisa  - Realmente los he citado algo tarde, cuando yo estuve con Kakashi-sensei, je...nos hizo estar aquí a las 5 am y él llegó 5 horas después -

- ¿¡En serio!? ¿Esperaron tanto tiempo? - pregunta Ukyo sorprendida

- Si... - responde Naruto recordando esos momentos   - Ninguno de los otros dos suele llegar tarde ¿verdad? -

- ¿Eh? Pues... - dice Ukyo desviando la mirada  - No es que llegue tarde si no más bien es tan despistado que... -

- ¡Hola a todos! - saluda Ranma con una sonrisa

*Ukyo se sonroja al verlo*

- B-buenos días, Ranma - saluda Ukyo sonrojada

- Hola, Ukyo - saluda Ranma sonriéndole con amabilidad pero al mirar a los alrededores se extraña  - ¿No ha llegado Ryoga? -

- No...y me temo que se haya perdido otra vez - dice Ukyo

- ¿Perderse dijiste? - pregunta Naruto poniéndose de pie

- Si, Ryoga tiene la mala costumbre de perderse por muy fácil que sea llegar a un lugar...es capaz de decirle que de estos troncos vaya al río y termine yéndose del lado contrario y no llegaría nunca al río - dice Ranma

- Oohh - dice Naruto y sus ojos se vuelven las pupilas de un sapo y sonríe  - Ya lo encontré -

*Ranma y Ukyo veían sorprendidos los ojos de Naruto, quien crea un clon y éste se aleja*

- ¿Eso es...? - pregunta Ranma

- Ah, es el modo sabio, gracias a este jutsu puedo sentir el chakra de todos en esta aldea - dice Naruto

- Sorprendente - dice Ranma

*Mientras tanto, Ryoga corría por partes de la aldea*

- Demonios..¿En dónde estarán las zonas de entrenamiento? - piensa Ryoga mientras sigue corriendo

*De pronto, el clon de Naruto aparece justo enfrente de él y Ryoga debe frenar*

- ¿¡Sensei!? - pregunta Ryoga

- Vas tarde, Ryoga - dice Naruto con seriedad

- L-lo siento mucho es que....siempre me pierdo...sé que sonará a excusa pero... - dice Ryoga apenado y desvía la mirada  - Hasta a mi me enoja cuando me sucede -

*Naruto le muestra una gran sonrisa*

- No te lo tomes tan apecho, no es tan grave, al menos tú tienes una razón lógica de por que llegas tarde...mi sensei, llegaba a tarde porque....porque....ni siquiera yo sé el porque  - dice Naruto con una sonrisa  - Vamos, te llevaré a la zona de entrenamiento -

- Gracias - dice Ryoga

*No tardan mucho en llegar a la zona de entrenamiento, y el clon de Naruto desaparece*

- ¡Bien! Ya estamos todos, así que ahora daré en que consiste esta reunión...voy a evaluar sus habilidades - dice Naruto

- ¿¡Eh, evaluarnos!? Pero si ya hemos pasado por ese examen - dice Ukyo

- Ésta es como la prueba final, solo los mejores de verdad se convertirán en ninjas, si logran pasar esta prueba, mañana podremos empezar a hacer misiones - dice Naruto con una sonrisa y saca un par de cascabeles   - La prueba consistirá en que traten de quitarme este par de cascabeles, de esa forma evaluaré su trabajo en equipo -

*Ranma y Ryoga se miran con el ceño fruncido*

- Pueden usar cualquier arma y jutsu para lograrlo - dice Naruto con una sonrisa mientras se ata el par de cascabeles en una de sus orejas   - Y usen todas las habilidades ninja que hayan aprendido en la academia y alguna que otra que quizás tengan oculta, sorpréndanme -

*Los tres fruncen el ceño*

- ¡Comiencen! - dice Naruto

*Los tres desaparecen en seguida. Naruto mira alrededor y sonríe con nervios*

- Hasta ellos saben lo básico de un ninja...yo era un idiota - piensa Naruto recordando que él quiso enfrentar a Kakashi de frente

- Aun eres un idiota, mocoso - dice Kurama con burla

*Naruto le lanza una mirada asesina. Fuera de su mente, Naruto logra localizar a los tres, incluso sin usar el modo Sabio*

- ¿Y? ¿Qué esperan para atacarme? - pregunta Naruto con una sonrisa  - No obtendrán los cascabeles si se quedan ocultos todo el tiempo -

*De pronto varias kunais salen de unos arbustos, Naruto los esquiva con facilidad. Ranma sale de los arbustos y ve con el ceño fruncido a Naruto. Comienza a hacer varios sellos*

- ¡Katon, Gran Bola de Fuego! - ataca Ranma lanzando una esfera de fuego

- Sorprendente como Sasuke - piensa Naruto mientras pone sus cascos en formación y crea un clon

*Este clon es pulverizado por el ataque de fuego de Ranma, y el Naruto original arrastraba un poco los cascos hacia atrás. De pronto unas como palas de cocina parecen salir de otros arbustos, pero Naruto saca una kunai y logra contrarrestarlas. Ukyo abandona su sitio de escondite y traía una enorme pala la cual mueve con gran agilidad y trata de dar un golpe a Naruto pero éste logra esquivarlo saltando pero Ukyo de pronto desaparece y Naruto sonríe y mira hacia atrás, Ranma saltaba junto con él y hace los mismos sellos para atacar con la esfera de fuego y por el otro lado, la Ukyo original había lanzado su enorme pala hacia Naruto.

Naruto detiene la pala y la usa como escudo contra la esfera de fuego. Pero pronto nota algo y al aterrizar usa su modo sabio*

- Ryoga...se ha...ido por otro lado - dice Naruto con una sonrisa nerviosa

- Maldición y ahora que estamos en medio del examen - dice Ranma

*Naruto suspira. Mientras tanto en otra zona de entrenamiento, Tenten ponía una prueba similar a Naruto, pero sin cascabeles, con ella debían intentar lo que sea para derrotarla. Mousse usaba su jutsu de crear la Niebla, mientras que Kuno y Ayaka atacaban a Tenten sin embargo ella lograba esquivarlos a los tres*

- ¿Eso es lo mejor que tienen? - pregunta Tenten con amabilidad

- Jutsu clones de Sombra - dice Ayaka

*Aparecen tres Ayaka*

- Mousse, usa nuevamente tu neblina, Kuno, ayúdame atacando sin parar a Tenten-sensei - dice Ayaka

*Mousse asiente*

- Lo que tú digas primor, pero debes prometer que después de esta pelea, tendremos una cita - dice Kuno con una sonrisa de galán  - Hasta que no decidas salir conmigo, no quitaré ese reto de los ponies machos -

*Ayaka gira los ojos. Mousse obedece creando una neblina algo densa en los alrededores*

- Lee debe estar muy feliz de que Mousse si haya nacido con esa habilidad de usar ninjutsu - piensa Tenten con una sonrisa

*Kuno de pronto también usa dos clones y comienzan atacar a Tenten con su espada de kendo. Mientras Ayaka lanzaba unas kuanis. Tenten saca rápidamente su pergamino y saca con tan solo desplegar el pergamino, unas kunais para contrarrestar a los dos Kuno y esquiva las de Ayaka. Pero en ese preciso momento, Ryoga sale de unos arbustos  y todas las kunais van hacia él*

- ¡¡Ryoga vuela ahora!! - dice Ayaka

*Ryoga voltea e intenta volar pero por la presión tropieza sin embargo Naruto aparece de pronto y saca una garra de chakra de Kyubi la cual atrapa las kunais protegiendo a Ryoga. Ayaka suspira aliviada*

- ¿Estás bien? - pregunta Naruto

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

*Mientras tanto en el Bosque Everfree, una curvatura comienza a formarse en espiral y de ésta sale una criatura extraña, de forma humanoide y su cuerpo estaba envuelto en llamas. La criatura comienza a caminar por el Bosque mientras que precisamente en ese lugar, el sol parecía intensificarse provocando que el calor comenzara a aumentar poco a poco*








Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 Giphy
Diario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 Giphy

467Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Abr 25, 2017 11:57 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony



Diario de un pony V.3 - Página 19 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony V.3 - Página 19 Oivcz6 - Diario de un pony V.3 - Página 19 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
494 Puntos - 486 Puntos - 443  Puntos

- Diario de un pony V.3 - Página 19 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.3 - Página 19 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.3 - Página 19 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
414 Puntos - 410 Puntos - 241 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 19 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.3 - Página 19 2qvtto2 - Diario de un pony V.3 - Página 19 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
386 Puntos  - 332 puntos  325 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 19 4gixat - Diario de un pony V.3 - Página 19 2cqcsbn - Diario de un pony V.3 - Página 19 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
297 Puntos  283 Puntos - 217 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 19 F432ma - Diario de un pony V.3 - Página 19 24p9itv - Diario de un pony V.3 - Página 19 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
202 Puntos - 229 Puntos - 187 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 19 107p003  - Diario de un pony V.3 - Página 19 Wv7ei8 - Diario de un pony V.3 - Página 19 10f75dw
Leo - Frank - Annabeth
101 Puntos - 86 Puntos - 71 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 19 160vhit - Diario de un pony V.3 - Página 19 12310
Star-Butterfly - Stephen
66 Puntos - 13 Puntos




#DaughterOfHades


Tartaro


Los 4 se encaminan a seguir rio abajo, Percy miraba a Annabeth/Kenshin

Aurora: Seguro te preguntaras ¿Cómo es que se conocieron? -Sonrie- Fue en tu ausencia, Marinette invito a Sai y Kenshin entrenar
Percy: Me Alegra que Annabeth conociera alguien mas, después de lo que paso con Luke y... yo... -desvia la mirada-
Aurora: ¿y que fue lo que le dijiste a Nico?
Annabeth: -se detiene- Lo recordé, le gritaste que nos viera en la salida del Tartaro -lo voltea a ver- Eso resulta disparatado
Kenshin: Si ya bebimos fuego, creo que no suena tan mal
Percy: Tenemos que hacerlo, no solo por nosotros, sino por todos a los que queremos, las puertas deben cerrarse por los dos lados o los monstruos seguirán cruzándolas
Annabeth: Si nos quedamos cerca del rio, tendremos otra forma de curarnos...

Ocurrio tan rápido que Annabeth hubiera muerto si hubiera estado sola, pero los ojos de Kenshin se clavaron en algo situado detrás de ella, Annabeth se dio la vuelta y vio una enorme masa oscura que se iba contra ella, haciendo que la unicornio se quedara paralizada al verla, Kenshin desenvaino su espada para asi clavarla en el pecho de Aracne

Annabeth mira asombrada, la hoja de la espada relucia, sino hubiera sido por Kenshin, Aracne la hubiera matado, Kenshin golpeo el cuerpo de la araña y la lanzo lejos del rio

Aurora: ¿Cómo es que te actuaste tan rápido?
Kenshin: -encoge los hombros- Tenemos que cubrirnos ¿no? -le ofrece uno de sus casco a la unicornio, quien aun seguía temblando-


Mascotas:



Reportes v.3:


_________________


Diario de un pony V.3 - Página 19 751d4610

468Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Abr 26, 2017 10:15 am

Freyjaa~

Freyjaa~

Diario de un pony V.3 - Página 19 MyPony345_zpsuursgfvg
~PinkieHoney~
18 Puntos

Al llegar a casa mientras le escribia una carta a Hayate
algo toco la ventana,me acerce y era TsumuguArmor

-TsumuguArmor-me sorprendi al verlo-
-Hola PinkieHoney-dijo algo timido-venia pasando y... queria saber como estabas..
-jijiji gracias TsumuguArmor-le sonrei-pues hoy tube un dia largo

estubimos un buen rato conversando hasta que sono el reloj
y el se tubo que ir

-hasta mañana PinkieHoney-me sonrio lo que me sorprendio mucho por que
nunca lo habia visto sonreir
-Hasta mañana TsumuguArmor-

Al otro dia cuando revise el correo me parecio extraño no recibir
una carta de Hayate y eso me preocupo,luego de eso pasaron
2 meses sin una carta de Hayate

469Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Abr 26, 2017 11:21 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 19 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 19 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 19 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 19 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 19 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 19 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 19 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 19 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 19 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 19 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 19 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 19 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 19 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 19 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 19 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 19 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 19 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

Ryoga mira sorprendido a Naruto tras él haberlo protegido de unos kunais.

Ryoga: ¿Dónde estoy?
Naruto: *muestra una sonrisa nerviosa* Un poco lejos de nuestro campo de entrenamiento.
Ryoga: ¿Cómo llegué aquí?

Tenten mira a Ryoga con flojera.

Tenten: ¿Qué le pasa a ese chico?

Tenten esquiva de pronto un espadazo lanzado por Kuno y logra derribarlo al suelo de un simple movimiento, para después brincar y esquivar las cadenas de Mousse. Ayaka los ve pero antes decide acercarse a Ryoga.

Ayaka: ¿No te pasó nada, Ryoga?
Ryoga: *niega y luego mira al suelo frustrado* No, pero yo no debería de haber llegado aquí.
Tenten: ¿Aya-chan? No te quedes parada.
Ayaka: *voltea* ¡Sí, sensei!

Ella mira a Ryoga una última vez antes de unirse a sus compañeros en el entrenamiento. Segundos después, Naruto se hace un paso hacia atrás y esquiva un ataque sorpresivo de Ranma. Otro Ranma aparece brincando detrás de él.

Ranma: ¡Te tengo!

Él intenta sujetar los cascabeles, pero Naruto le gana, sujeta su brazo y lo manda a volar. Ranma vuela por los aires pero logra reponerse y aterrizar de pie. Ukyo también llega a atacar a Naruto, quien bloquea los golpes de su espátula gigante con un kunai.

Naruto: Regresemos a nuestro campo de entrenamiento, aquí estorbamos. *hace un sello y desaparece*
Ranma: ¡Vamos, Ukyo!
Ukyo: ¡Sí!

Ranma se adelanta brincando entre los árboles. Ukyo crea dos clones suyos que se ponen a los costados de Ryoga.

Ukyo: ¡Ahora no te pierdas, Ryoga! ¡Mis clones te escoltarán!
Ryoga: *se apena* No necesitas hacer eso...
Ranma: *suspira* Por supuesto que sí. ¡Vamos!

Ellos continúan con su entrenamiento, pero no logran quitarle los cascabeles a Naruto. Después de un par de horas, a Ranma le gruñe el estómago.

Ranma: ¿Podemos parar? Muero de hambre.
Naruto: *frunce el ceño* Lo siento pero, como no cumplieron la misión, hoy no comerán nada hasta la cena.
Ranma: *lo mira en shock* ¡¿QUÉ DIJISTE?!
Naruto: *muestra una sonrisa pícara* Es broma, pero eso es algo que diría Kakashi-sensei. *suspira* Supongo que mañana tendrán mejor suerte.
Ukyo: *mira a Ranma sonriente* ¡Sí! ¡Mañana lo lograremos! ¡Traje el almuerzo, Ranma!
Ranma: *sonríe* ¿En serio?
Ukyo: ¡Sí! *muestra una sonrisa amable* De hecho, traigo para todos, incluso para Naruto-sensei.
Naruto: *sonríe* No te hubieras molestado, yo...

Ukyo abre una cajita de madera y le muestra a Naruto un obento que contiene onigiris, dango y algunas otras cosas delicadamente adornadas, además de sacar un termo con ramen dentro, el cual pone a calentar en una pequeña estufa portátil que sacó de algún lado.

Ukyo: ¡Traje ramen y obento!
Naruto: *se le hace agua la boca* ¡Gracias!

Minutos después, tanto Naruto como Ranma devoran sus obentos y comen sus platos con ramen. Ukyo los mira de forma amable y a la vez con orgullo.

Ranma: ¡Esto está delicioso!
Naruto: ¡Tienes razón!
Ukyo: *suelta una risita nerviosa* Gracias a los dos.

Ella voltea a mirar a Ryoga, quien mira su plato de ramen.

Ukyo: ¿No te gustó?
Ryoga: *niega* No es eso, es solo que tú... Siempre eres amable conmigo aunque yo no haga nada por ti.
Ukyo: *muestra una sonrisa cómplice* ¡Vamos, Ryoga! Somos un equipo. ¿No? *guiña un ojo*
Ryoga: Sí.

Él le sonríe un poco, pero se molesta cuando Ranma le roba y se come el naruto de su ramen.

Ryoga: *gruñe* ¡Oye, Ranma!
Ranma: *mastica* ¿Qué? Te tardas tanto que se iba a enfriar.
Ryoga: ¡No tenías por qué hacer eso!

Un poco después, todos terminan de comer y Naruto les habla.

Naruto: Ya pueden retirarse. Nos vemos mañana en el mismo sitio, a la misma hora.
Ukyo: ¡Sí, sensei! *mira a Ranma y Ryoga* ¡Debo irme! ¡Los veo mañana!
Ranma: *sonríe de forma amistosa* Sí, cuídate.
Ukyo: Tú también.

Naruto se va por su lado, así que Ranma y Ryoga caminan juntos por la calle. Ranma se sube a una barda y camina usando únicamente sus cascos traseros mientras tiene los delanteros tras la nuca.

Ranma: Oye, Ryoga ¿Por qué estás tan callado de pronto?

Ryoga mira al frente, pensativo.

Ryoga: Ukyo es muy buena cocinera.
Ranma: Sí, es cierto.
Ryoga: Y es muy fuerte pero, sobre todo, es gentil y bonita.

Ranma pone una sonrisa divertida y aterriza de un brinco frente a él.

Ranma: ¡¿No me digas que te gusta Ukyo?!
Ryoga: *se sorprende* ¿Eh?
Ranma: ¡Vamos, admítelo!
Ryoga: *frunce el ceño* Sí me gusta. ¿Y qué?

Ranma estalla en carcajadas y se tira al suelo de espaldas mientras se sujeta el estómago. Su actitud hace enojar a Ryoga.

Ryoga: ¡¿Por qué te ríes?!
Ranma: ¡Jajaja! ¡Qué buena broma!
Ryoga: ¡No es broma!
Ranma: ¡Ella nunca se fijaría en ti!
Ryoga: ¡¿Y crees que en ti sí?!

Ranma deja de reír y se pone de pie con una sonrisa arrogante.

Ranma: Por supuesto, ¿quién no se fijaría en mí? Pregúntale a las chicas de la academia.
Ryoga: *aprieta los cascos* Eres un...
Ranma: *sonríe* Bueno, tengo que irme. ¡Adiós!

Él hace un sello y desaparece. Ryoga sigue molesto pero luego mira alrededor confundido.

Ryoga: ¿P-por dónde llego a mi casa?

Más al rato, Ukyo cena en compañía de Neji y Patty, a quienes les cuenta sobre su día.

Ukyo: Desafortunadamente, no pudimos obtener los cascabeles... Creo que me hace falta entrenar más.
Patty: Ya verás que pronto pasarás la prueba. ¿Verdad, Neji?
Neji: Sí.

Él se queda pensativo y luego se pone de pie.

Neji: Ukyo. Cuando termines de cenar, búscame en el jardín trasero.
Ukyo: *se extraña* Está bien.

Ella obedece y, al terminar de limpiar todo, alcanza a Neji en el jardín.

Neji: ¿Has logrado despertar el Byakugan?
Ukyo: ¿Eh? *baja la mirada* No, ni siquiera sé si yo lo heredé.
Neji: Entonces tendremos que averiguarlo, yo te ayudaré.
Ukyo: *sonríe y asiente* Muchas gracias, papá.



----------------
Reportes
Spoiler:

470Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Vie Abr 28, 2017 11:05 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 19 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 19 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 19 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 19 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 19 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 19 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 19 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 19 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 19 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 19 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 19 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 19 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 19 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 19 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 19 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 19 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 19 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

Voy a poner un relleno lol

#UniversoAlternoMLP

Trish, acompañada de Lady y Jiraiya, llegan al mundo alterno a celebrar la boda entre Dante y Hinata, quienes usan ropas nupciales tradicionales de Konoha. Tras la ceremonia, todos se acercan a felicitar a los novios por turnos.

Gakupo: *sonríe* ¡Felicidades, Dante y Hinata!
Hinata: *hace una reverencia* Muchas gracias por acompañarnos este día.
Dante: Gracias, amigo. *sonríe de forma pícara* Esto merece que nos invites a comer a algún lado, quizás un buffet, dile al amigo ninja que te ayude con la cuenta.

Kakashi, quien está a un lado, lo escucha.

Kakashi: No lo creo.
Dante: *se acerca a él y lo abraza del cuello* ¿Y tú para cuándo, eh? Eres el último que falta.

Kakashi voltea a mirar a Sunshine, quien platica feliz con MoonLight, y se sonroja un poco.

Kakashi: Ya pronto, creo...
Dante: Pero que sea antes de que me haga viejo.
Vergil: *se acerca* Dante, felicidades.

Vergil alza su casco hacia él con formalidad y Dante muestra una sonrisa burlona antes de chocar su casco.

Dante: Gracias, Vergil, pero al parecer te encanta el protagonismo porque tú me ganaste.
Vergil: *lo mira serio* No es eso, simplemente soy más organizado con mis proyectos y con mi vida en general.
Dante: *lo mira con flojera* ¿Veniste a criticarme en mi boda? Qué lindo.

Trish y Lady se acercan con elegantes y sexys vestidos de fiesta.

Trish: Felicidades, Dante.
Dante: *sonríe* Gracias, Trish. *mira a Trish y Lady de cascos a cabeza* Se ven hermosas así.
Lady: Qué bueno que te guste, porque tú vas a pagar por los vestidos.
Dante: *se extraña* ¿Eh?
Lady: Acabo de cargalos a tu cuenta, junto con el pago de mi motocicleta.
Dante: ¡¿Qué?!
Trish: *muestra una sonrisa burlona* Muchas gracias, Dante.
Dante: ¡Oigan, no! ¡¿Pero yo por qué?!
Vergil: Por irresponsable.
Kakashi: *le da palmaditas* Será mejor que vayas ahorrando, Dante...

Gakupo ríe un poco. Mientras bromean con el asunto, Trish y Lady son jaladas de pronto hacia atrás por Jiraiya, quien abraza a ambas de la cintura con una extraña sonrisa en el rostro.

Jiraiya: Dante tiene razón, se ven tan guapas hoy, estaré encantado de bailar con ustedes muy juntitos los tres... Y quizás puedan darme un beso.
Lady: Recibirás un beso de Kalina Ann.
Jiraiya: *eleva una ceja* ¿Kalina Ann? ¿Quién es?

Lady saca su lanzamisiles de algún lado, le dispara a Jiraiya, éste sale volando hacia el cielo empujado por un cohete y el cohete explota en el cielo creando fuegos artificiales de colores. Los invitados ven los fuegos artificiales y aplauden. Trish mira a Lady de reojo.

Lady: *le da palmaditas a su lanzamisiles* Ella es "Kalina Ann".
Trish: Bien hecho.
Lady: Tengo más por si uno no fue suficiente.

Jiraiya cae al suelo completamente chamuscado y con algunas flamas en su crin. Más al rato, Trish platica con Dante.

Dante: ¿Y el güero?
Trish: Me pidió que lo disculparas, es maestro de un trío de potrillos muy inquietos.
Dante: Interesante, ojalá pueda venir a la próxima boda.
Trish: Se lo diré.
Dante: Por cierto... ¿Qué ha pasado con... ya sabes, el asunto de su hija?

Trish mira al frente con un semblante triste.

Trish: Nada aún.
Dante: Lo siento. Si pudiera ayudarlos, lo haría.

Trish se sorprende un poco y voltea a mirarlo con una sonrisa.

Trish: Gracias. Estoy segura que Rapunzel está a salvo donde quiera que esté.
Dante: Sí, debe ser.
Trish: Solo es cuestión de ser paciente, estoy segura que mi bebé volverá a mí algún día. También estoy segura que tu hermano y tú podrán recuperar el Imperio de Cristal.
Dante: *mira al frente* Lo veo muy difícil, solo alguien como nuestro padre o nuestro abuelo podrían recuperarlo, pero ellos murieron: la gema en forma de corazón purificó sus cuerpos y los destruyó.
Trish: Lo siento, yo...

De pronto, Trish se queda muda y abre los ojos con sorpresa. Dante la mira extrañado.

Dante: ¿Qué sucede?
Trish: Sparda...
Dante: Sí, mi padre. ¿Qué hay con él?
Trish: Sparda aún vive en mi mundo.
Dante: *se sorprende* ¿Eh? ¿En serio?
Trish: Sí. *le sonríe emocionada* ¡Tal vez él pueda hacer algo!
Dante: ¿Pero crees que quiera venir?
Trish: ¡Por supuesto! Y si no, tendremos que convencerlo. *le guiña un ojo*



----------------
Reportes
Spoiler:



Última edición por spyracleta el Sáb Abr 29, 2017 11:46 pm, editado 1 vez

471Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Vie Abr 28, 2017 11:28 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
Ponies-Ninjas:
Puntos: 556 // Puntos: 497 // Puntos: 450 // Puntos: 359 // Puntos: 92 // Puntos: 92 // Puntos: 92

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Ponies-Magos:
Puntos: 507 // Puntos: 407 // Puntos: 263 // Puntos: 159 // Puntos: 350 // Puntos: 277


PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida -
Ponies Elegidos:
Puntos: 32 // Puntos: 32 // Puntos: 32



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]


*Esto pasa un poquito antes de que se vayan al mundo alterno lol...ocuparé un poquitito a Jiraiya*

- Reporte:

*Naruto llega a la oficina de Kakashi quien atendía algunos papeles*

- ¿Y? - pregunta Kakashi alzando un poco la mirada

*Naruto muestra una sonrisa nerviosa*

- No lo consiguieron....ni siquiera un poco cerca - dice Naruto

- Bueno....dudo que lo logren, tú eres el héroe de Konoha y alguien muy fuerte y hábil pero sabes que eso no es lo importante - dice Kakashi mientras escribía

- Su trabajo en equipo deja mucho que desear, pero pienso que no es necesario regresarlos a la academia - dice Naruto

*Kakashi finalmente deja de escribir y mira a Naruto con seriedad*

- Yo estuve a punto de reprobarlos por eso.... - dice Kakashi

- Si...pero, estoy seguro que se volverán un gran equipo, tienen un gran potencial y...¡Vamos! Usted nos aprobó pero nuestro trabajo en equipo también dejaba mucho que desear, especialmente por culpa de ese idiota de Sasuke - gruñe Naruto

- ¿Aun sigues creyendo que fue sólo culpa de Sasuke? - pregunta Kakashi con burla y suspira

- ¡Si! ¿¡De quién más!? - gruñe Naruto cruzándose de brazos

*Kakashi le sonríe con gentileza pero después vuelve a su modo serio*

- Debes ser un sensei más severo...eres demasiado blando - dice Kakashi

*Naruto sigue mirándolo con seriedad también*

- Trabajaremos muy duro, pero no puedo enviarlos de nuevo a la academia...todos ellos son hijos de mis amigos, aunque no por eso le estoy pidiendo que les de oportunidad de aprobar, pero no quiero decepcionarlos - dice Naruto

- Lo mejor sería que los regresaras a la academia...ninguno de ellos está listo - dice una voz

*Kakashi voltea hacia la ventana, Naruto se sorprende al ver a Sasuke con su túnica de viaje y se introduce a la oficina y se pone casi a un lado del escritorio de Kakashi*

- ¿Pero qué es lo que dices? - pregunta Naruto

- Por lo menos deberías regresar a Ranma...él es...se ha vuelto muy arrogante, si lo apruebas sin entender el significado de trabajo en equipo, ayudar a un amigo y ser más sencillo...podría acabar como yo - dice Sasuke

*Naruto se sorprende un poco pero frunce el ceño*

- Yo puedo hacerles entender ese significado del trabajo en equipo y no dejar abandonado a un amigo - dice Naruto con seriedad   - Cada día les daré la oportunidad de intentar arrebatarme los cascabeles trabajando en equipo -

*Kakashi suspira*

- Bien, haré esto: No los regresaré a la academia, podrán portar la banda ninja pero.... - dice Kakashi con seriedad y frunce un poco el ceño

*Sasuke lo mira de reojo y Naruto se mantiene atento*

- No les daré misiones fuera de la aldea, hasta que yo vea que tienen lo necesario para hacer misiones de verdad - dice Kakashi con seriedad  - Tendré que supervisar sus entrenamientos con los cascabeles -

*Sasuke sonríe y Naruto pone un gesto de flojera*

- En conclusión, harán puras misiones de Rango D, esas que tú tanto odiabas - dice Kakashi

*Naruto lo sigue mirando con flojera*

- Como no puedo quedarme un tiempo más para ver como te vas a divertir haciendo de nuevo ese tipo de misiones - dice Sasuke con burla   - O más bien, sólo viéndolos hacerlo y tú sin hacer nada -

*Naruto le lanza una mirada asesina. En ese momento, Tenten entraba también*

- Buenas noticias, Kakashi-sensei, pienso que mi equipo ha pasado la prueba - dice Tenten con amabilidad   - Los tres no se rindieron nunca y su trabajo en equipo debe pulirse pero los tres entienden que se puede lograr las cosas trabajando en equipo -

*Kakashi asiente. Naruto ve con el ceño fruncido y flojera a Tenten y Sasuke lanza una mirada de burla a Naruto*

- Sigues siendo un cabeza hueca, idiota - dice Sasuke

*Mientras tanto, Ranma llegaba a su casa*

- Ya estoy en casa - anuncia Ranma

- Me alegro que llegues ¿y qué tal tu primer día? - pregunta Sakura   - Naruto es un idiota, pero de quien puedes aprender lo mejor es de él -

- Cierto, tú, mi papá y él fueron un equipo ¿no? - dice Ranma

- Si, bajo el cuidado de Kakashi-sensei - dice Sakura

- ¿Naruto...tiene alguna debilidad? - pregunta Ranma

*Sakura se sorprende por la pregunta*

- Es que...no conseguimos arrebatarle esos cascabeles, mañana lo intentaremos de nuevo - dice Ranma

- Lo siento, pero no puedo hacer trampa, aunque seas mi hijo - dice Sakura con una sonrisa nerviosa

- ¡¡Aahh, vamos mamá!! - dice Ranma

- ¡YA DIJE QUE NO!! - gruñe Sakura lanzándole una mirada asesina mientras aprieta su casco

*Ranma se sobresalta y baja la mirada con miedo*

- O-Ok.... - dice Ranma

- Pero... - dice Sakura

*Ranma levanta la mirada*

- ¿Por qué no intentas hacer algún entrenamiento? Mmmm ¿qué tal de aquí? - pregunta Sakura mientras se levanta y se acercaba a un librero y saca un libro

*Éste tenía la pasta muy desgastada, las hojas estaban amarillentas y alguna que otra medio roida de las orillas*

- Este es un libro de jutsus que han usado y tenido el clan Uchiha - dice Sakura con una sonrisa  

*Ranma comienza a hojearlo*

- Pero...todos estos...necesito tener el sharingan y aun no lo he podido obtener - dice Ranma y aprieta su casco con frustración

- Al menos haz el intento - dice Sakura  - No sé quizás y mientras haces alguno de esos entrenamientos, logren despertar el sharingan -

- Quizás... - dice Ranma y al pasar a una de las hojas nota algo   - Mmmm eso podría ser -

*Ranma se levanta y se dirige a la puerta*

- ¡¡HEY!! ¿¡A dónde vas!? ¡Ya casi estará la comida! - gruñe Sakura

*Ranma no le hace caso y se va por su lado dejando a Sakura con una mirada asesina*

- ¡¡¡YA VERÁS CUANDO REGRESES!!! - gruñe Sakura

*Ranma va corriendo por la aldea y se detiene en un puesto de frutas, verduras y algunas otras cosas*

- ¿Tiene una bolsa de castañas que me venda? - pregunta Ranma

*Unos pocos minutos después Ranma iba hacia la zona de entrenamiento, con algunas pequeñas leñas y su bolsa de castañas*

- ¡RANMA UCHIHA, VENGO A RETARTE! - grita la voz de Kuno mientras corría hacia él con su espada de kendo levantada

*Ranma lo mira y suspira con flojera. Kuno está por darle un espadazo, pero Ranma lo esquiva saltando y le da un rodillazo en la cara haciendo que cayera de espaldas*

- No tengo tiempo para desperdiciarlo contigo - dice Ranma con burla y se aleja

*Ranma llega a la zona de entrenamiento donde había hecho el ejercicio con Naruto, alista la leña y la enciende usando su jutsu de bola de fuego. Y en seguida arroja todas las castañas de la bolsa. Ranma mira fijamente la fogata*

- Siendo un miembro del clan Uchiha, debo soportar el calor y usar ese jutsu - piensa Ranma

*En ese momento Jiraiya paseaba por la zona y lo mira. Ranma se concentra y mete el casco en el fuego pero éste en seguida grita mientras se quemaba su casco y se va al río y se mete en él. Toma aire y sale a la superficie y se sorprende al ver a Jiraiya*

- Vaya, vaya, vaya...así que intentas hacer el jutsu de la castañas - dice Jiraiya llegando a la orilla del río  - Es interesante -

*Ranma lo mira y se sale del río*

- Necesito poder quitarle los cascabeles a Naruto-sensei - dice Ranma pasando a lado de él

*Ranma vuelve a ponerse frente a la fogata y trata de concentrarse en un intento de despertar su sharingan sin éxito. En seguida mira al fuego con determinación y vuelve a meter su casco pero sale el mismo resultado lo que hace que se vaya al río*

- Lo estás haciendo pésimamente mal - dice Jiraiya y se acerca a la fogata

*Ranma sale del río*

- No me molestes, abuelo - gruñe Ranma

*Jiraiya miraba el fuego y frunce el ceño. De pronto comienza a hacerse ágiles y veloces movimientos con los cascos introduciéndolos al fuego y logra sacar en pocos segundos todas las catañas. Ranma se queda boquiabierto*

- ¿¡QUÉ!? ¿¡Cómo lo....!? Ese jutsu estaba dentro del libro de jutsus que han usado el clan Uchiha, no puedo creer que tú.... - dice Ranma

- Es un buen jutsu el que intentas aprender, te dará una gran ventaja si luchas con Taijutsu, pero lo estás haciendo mal - dice Jiraiya con una sonrisa amable  - Debes concentrar tu chakra en el casco y hacer movimientos más veloces de esa forma no sentirás el calor del fuego de tan rápido que lo haces -

*Jiraiya vuelve a meter todas las castañas que sacó*

- Intenta hacerlo - dice Jiraiya

*Ranma trata de concentrar su chakra en su casco y en seguida hace un movimiento veloz con el casco pero sale el mismo resultado. Jiraiya lo mira con flojera*

- ¿Eso es todo lo que un Uchiha puede hacer? - pregunta Jiraiya

*Ranma aprieta los dientes mientras sale del agua*

- ¡No te metas, anciano! - gruñe Ranma

- Tu actitud tan arrogante me recuerda tanto a esa odiosa serpiente, lo bueno es que en mi mundo él ya está muerto - dice Jiraiya mientras en su mente tiene la imagen de Orochimaru

- Yo no te pedí tu ayuda - dice Ranma

- No has aprendido a enfocar tu chakra en ciertas partes en exclusiva... - dice Jiraiya

- Ayer acabo de salir de la academia...no espera a que sea grande tan rápido...los ponies me presionan solo por el hecho de ser un Uchiha.. - gruñe Ranma   - Solo trato de mejorar con este truco para quitarle los cascabeles a Naruto-sensei -

- Oooohhh ya veo - dice Jiraiya con una sonrisa  - Bueno, sigue practicando entonces pero no lo lograras hasta que concentres bien tu chakra en tus cascos, antes de seguir intentándolo con el fuego, hazlo y practica durante tus misiones como cortando moras, sacando peces del agua -

*Jiraiya da media vuelta y se retira. Ranma se queda parado mirando la fogata*

- Concentrar mi chakra... - piensa Ranma mientras cierra los ojos

*Se concentra y hace otro intento pero termina del mismo modo y va a darse el chapuzón al río. Al salir a la superficie golpea el agua con un poco de frustración*

- Si tuviera mi sharingan todo sería distinto - dice Ranma

- ¡Nos vas a poder vencernos a todos, Ayaka! - grita de pronto una voz

*Ranma se sorprende y voltea a ver hacia el lado izquierdo. Un par de minutos más tarde, Ranma llega detrás de unos arbustos y mira que en otra zona, Ayaka estaba frente a varios ponies-ninjas machos*

- ¿Ayaka? - pregunta Ranma sorprendido

- ¡Kuno nos ha dicho que quien logre derrotarte tendrá el privilegio de salir contigo! - dice otro pony

*Ayaka frunce el ceño con enojo*

- Y no importa que seas la hija del Hokage, vamos a vencerte aquí y ahora - dice otro pony

*De pronto todos comienzan a correr hacia Ayaka quien se prepara desplegando sus alas cuando Ranma aterriza frente a ella*

- ¿Ranma? - pregunta Ayaka

*Los ponies se detienen al verlo*

- ¿Ranma Uchiha? ¿Tú también entrarás a la competencia? - gruñe otro pony

- Deberían dejar de molestar a Ayaka y Ukyo, ellas son demasiado fuertes para ustedes - dice Ranma con una sonrisa  - Y estoy seguro que ella no tendrá problemas en derrotarlos a todos ahorita, pero no pienso quedarme con los brazos cruzados -

- Ranma... - dice Ayaka

- Vamos, Ayaka, hay que vencerlos a todos - dice Ranma

*Ayaka sonríe y asiente. En pocos minutos ambos logran derrotarlos a todos*

- Realmente te admiro, Ayaka...tener que soportar a Kuno todo el tiempo en tu equipo...junto con Mousse también - dice Ranma

- Mousse es muy agradable, deberías conocerlo más, verás que es muy amable y además va mejorando mucho con el uso de las armas - dice Ayaka con una sonrisa pero suspira  - Pero tienes razón con respecto a Kuno -

- Deberías decir a tu papá, seguro que le meterá tremendo susto y entonces dejará de fastidiarte - dice Ranma

- Me gustaría poder resolver esto yo misma, mi papá ya está demasiado ocupado como para contarle sobre Kuno - dice Ayaka y lo mira de cascos a cabeza y nota unas quemaduras en sus cascos delanteros  - ¿Qué te ha pasado? -

- Ah, intentaba realizar el jutsu de las castañas, de esa manera lograré golpear a gran velocidad y de esa manera lograr quitarle el cascabel a nuestro sensei, pero no está funcionando - dice Ranma

- Es muy pronto para darte por vencido, sólo sigue esforzándote - dice Ayaka y le guiña el ojo  - Deberías entrenar junto con Ukyo y Ryoga, de esa forma podrán idear alguna estrategia juntos y así conseguir esos cascabeles que dices -

- Pero...Ryoga siempre lo arruina todo con su pésima orientación, es difícil trabajar con él - dice Ranma

*Ayaka frunce el ceño*

- No deberías hablar así de él, se supone que son...o bueno somos amigos - dice Ayaka con el ceño fruncido  - Es bueno que intentes mejorar individualmente pero recuerda que el trabajo en equipo es mejor -

*Ayaka suspira un poco*

- Bueno tengo que irme, gracias por ayudarme con estos bobos - dice Ayaka mirando a todos los ponies noqueados

- Cuando quieras - responde Ranma


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 Giphy
Diario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 Giphy

472Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Abr 30, 2017 12:14 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 19 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 19 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 19 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 19 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 19 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 19 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 19 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 19 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 19 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 19 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 19 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 19 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 19 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 19 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 19 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 19 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 19 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:


En su día de descanso, Naruto se encuentra solo, en su casa, mientras come ramen instantáneo. Él mira al frente con tristeza y luego suspira.

Trish: ¡Ya llegamos!

Él voltea hacia la entrada y ve llegar a Trish seguida de Lady y Jiraiya, así que sonríe.

Naruto: Hola, ¿cómo les fue?
Trish: La boda estuvo muy bien, Dante preguntó por ti.
Naruto: *se desanima* Me hubiera gustado ir, prometo ir a la siguiente boda.
Lady: Será para cuando Kakashi se case.
Naruto: Entonces, definitivamente tengo que ir.
Jiraiya: *sonríe* No te preocupes por eso: si se hace la boda y asistes, yo cuidaré a tus alumnos.
Naruto: *se sorprende* ¿Harías eso por mí, viejo pervertido?
Jiraiya: Claro. *sonríe* Ahora, si me disculpan, debo ir a continuar mi libro a menos que quieras acompañarme por un helado... *mira a Lady*
Lady: *lo mira con flojera* Paso, no tengo ganas.

Jiraiya muestra una actitud de derrota y se aleja llorando. Cuando él se va, Trish mira a Naruto.

Trish: Creo que sé cómo ayudar a Dante y Vergil a recuperar su imperio.
Naruto: ¡¿De verdad? ¡¿Cómo?!
Trish: Tenemos que hablar con Sparda de este mundo, posiblemente él pueda hacerlo así que iré a Canterlot a buscarlo.
Naruto: *asiente* Me parece una buena idea.
Trish: Sí. Iré mañana para que ambos estemos todo el día juntos hoy. *le guiña un ojo*
Lady: *se encoge de hombros* Bueno, eso significa que yo iré por un helado.
Naruto: *la mira sorprendido* ¿Pero tú le dijiste a Jiraiya-sensei...?
Lady: *le sonríe* No tenía ganas de tomar un helado "con él". Nos vemos después.

Afuera, Ryoga camina por la calle completamente sucio y golpeado.

Ryoga: Qué entrenamiento tan pesado con mi madre... Pero no puedo rendirme.
Ayaka: ¿Ryoga?

Él voltea y ve que ella se acerca caminando.

Ayaka: *muestra una sonrisa amable* ¡Hola!
Ryoga: *sonríe un poco* Hola.
Ayaka: ¿Por qué vienes así?
Ryoga: Tuve un entrenamiento.
Ayaka: Oh, ya veo. *sonríe con entusiasmo* ¡¿Adivina qué?! ¡Mi equipo pasó la prueba de Tenten-sensei!
Ryoga: *se sorprende* ¡Es una gran noticia!
Ayaka: ¡Sí! ¿Verdad?
Ryoga: Sí, yo... *desvía la mirada con frustración* Ojalá tuviera más suerte con mi sensei.
Ayaka: *muestra una sonrisa comprensiva* No es suerte, es trabajo en equipo. Ya verás que, cuando decidas trabajar con Ranma... Bueno, los tres juntos, lograrán pasar la prueba.
Ryoga: Es tan difícil trabajar con él.
Kuno: ¡Oye, tú!

Ellos voltean y ven que Kuno les habla. Ayaka pone una mirada de flojera.

Ayaka: Ay, no...
Kuno: ¡Ryoga, no te acerques a mi chica!
Ryoga: ¿Eh? *mira a Ayaka* ¿Son novios?
Ayaka: *lo mira con flojera* No... *mira a Kuno molesta* ¡Oye, Kuno! ¡Por tu culpa los demás ninjas me acosan!
Ryoga: *se sorprende* ¿Eh? ¿Te molestan?
Kuno: *sonríe* Eso es porque ellos deben vencerte si quieren tener el privilegio de salir contigo... ¡Pero eso no pasará porque yo los venceré primero!
Ryoga: *frunce el ceño* ¡Eres un abusivo! ¡Deja en paz a Ayaka!

Kuno saca su katana de madera y la apunta hacia Ryoga con una mirada arrogante.

Kuno: ¿Así que también eres su pretendiente? ¡Toma esto!

Él corre hacia Ryoga con todas sus fuerzas con un grito de guerra, pero Ryoga lo espera molesto.

Ryoga: ¡Puedes golpearme si quieres, pero mientras esté vivo no dejaré que ni tú ni esos ninjas le toquen un solo cabello a Ayaka!

Ayaka se sorprende al escucharlo. Kuno llega con él pero es mandado a volar al cielo sin problemas con un puñetazo de Ryoga. Él suspira y voltea a mirar a Ayaka.

Ryoga: ¿Estás bien?
Ayaka: Sí, normalmente yo sola puedo defenderme de Kuno. *sonríe* Pero muchas gracias.
Ryoga: *asiente sonriente* De nada. *le gruñe el estómago* Ugh, creo que tanto entrenamiento con mi madre me dio hambre.


----------------
Reportes
Spoiler:

473Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Abr 30, 2017 6:58 pm

Freyjaa~

Freyjaa~

Diario de un pony V.3 - Página 19 MyPony345_zpsuursgfvg
~PinkieHoney~
19 Puntos

Los meses pasaron y casi terminabamos el colegio
pero tambien estaba muy preocupada por que no sabia nada de Hayate
ese dia revise el buzón y no habia respuesta
me fui triste al colegio cuando me encontre con TsumuguArmor nos pusimos a conversar
y senti que alguien nos miraba,luego de eso sentia muchas veces que me seguian
asi que ingenie un plan y efectivamente era un pony con capa que me vigilaba
camine hasta una parte y me escondi cuando llego salte sobre el

-te tengo!! ¿por que me andas siguiendo?-el pony encapuchado forsejeo para salir
hasta que lo logro

los dias siguieron asi estaba asustada y preocupada por lo del pony encapuchado y tambien
por que no sabia nada de Hayate

474Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Mayo 01, 2017 1:02 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
Ponies-Ninjas:
Puntos: 557 // Puntos: 498 // Puntos: 451 // Puntos: 360 // Puntos: 93 // Puntos: 93 // Puntos: 93

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Ponies-Magos:
Puntos: 508 // Puntos: 408 // Puntos: 264 // Puntos: 160 // Puntos: 351 // Puntos: 278


PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida -
Ponies Elegidos:
Puntos: 33 // Puntos: 33 // Puntos: 33



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*Tras el incidente contra Kuno, Ryoga comienza a gruñirle el estómago*

- Ugh, creo que tanto entrenamiento con mi madre me dio hambre - dice Ryoga

- Puedo invitarte a comer a mi casa como agradecimiento, Ryoga - dice Ayaka

- ¿¡Eh!? No, no, no lo dije en voz alta para que me invitaras a comer y menos en tu casa - dice Ryoga

- No te preocupes, yo también sé cocinar, y no es ninguna molestia - dice Ayaka

- ¿Pero y tus padres? - pregunta Ryoga

- No te preocupes, estaré sola en casa - responde Ayaka y le sonríe con dulzura  - ¿Verdad que aceptas? -

- Está bien, muchas gracias - dice Ryoga

*Ambos llegan a casa de Kakashi y efectivamente no había nadie. Ayaka prepara rápido una especie de bolitas de pulpo, sin embargo éstas parecían todas deformes*

- L-lo siento no han salido como esperaba - dice Ayaka sonrojada y trayendo el plato al comedor

*Ryoga las ve y al llegarle el olor lo siente un tanto raro*

- No te preocupes por eso - dice Ryoga con una sonrisa amable

*Ryoga toma un palillo y se come una bolita de pulpo y lo empieza a masticar cuando de pronto abre sus ojos con sorpresa*

- Lo sabía...soy pésima cocinando... - dice Ayaka al ver el gesto de Ryoga y baja la mirada  - Kyrie prometió que me iba a ayudar pero... -

- Es delicioso - dice Ryoga

- ¿¡Eh!? -

- Es que tiene un sabor fuerte, por eso me sorprendí pero me encantó - dice Ryoga

- Sólo lo dices por modestia...mis padres incluso siempre me rechazan mi comida - dice Ayaka con el ceño fruncido

- ¡No, es en serio! Me gustó - dice Ryoga

*Ayaka frunce más el ceño pero se sorprende al ver que Ryoga tomaba otro palillo y se echaba otro. Ayaka mira también el platillo y se come una bolita de pulpo sin embargo ella misma pone una cara de asco e incluso su rostro adquiere un color morado y va a escupir la bolita de pulpo al bote de basura de la cocina. Ayaka regresa al comedor y ve que Ryoga comía otra bolita más*

- ¿Estás loco? Saben horribles - dice Ayaka

- Para mi no - dice Ryoga

*Un brillo en los ojos aparece en Ayaka. De pronto se escucha que la puerta se abre*

- ¡Ah! Ese debe ser mi papá - dice Ayaka

*Ryoga da un respingo y hasta se atraganta una bolita de pulpo. Ayaka va al recibidor a saludar a Kakashi, quien luce un tanto fatigado*

- ¡Hola, papi! ¿Quieres cenar algo? Hoy preparé.... - dice Ayaka con una sonrisa dulce

- No, bebé...creo que iré a dormir un poco - dice Kakashi

*Kakashi pasa por el pasillo y nota a Ryoga en la cocina, pasa de largo pero se regresa un momento a verlo pero se sigue y se encierra en su recámara. Ayaka entristece un poco y se sienta en el comedor con Ryoga*

- Uuff creí que me diría algo por verme aquí - dice Ryoga mientras come la última bolita de pulpo  - ¡Ay! Lo siento, ya no le dejé a tu papá -

- No hay problema...de todas formas, él nunca come algo que yo prepare - dice Ayaka con un poco de desanimo  - Con Kyrie era diferente... -

- ¿Y por cierto, y tú mamá? - pregunta Ryoga

- Ella está en Ponyville, está con Moonlight organizando una fiesta para Kyrie que está esperando un bebé - dice Ayaka con una sonrisa algo triste  - Ella y papá están muy entusiasmados por la noticia -

- Ya veo - dice Ryoga

*Unos momentos después, Ryoga llegaba a la puerta principal y Ayaka lo acompaña*

- Muchas gracias, Ayaka, en verdad, a mi me gustaron tus bolitas de pulpo - dice Ryoga con una sonrisa amable

*Ayaka se sonroja un poco y sonríe con dulzura y asiente*

- Eres el primero al que le gusta mi comida, no sé si a Ranma, Mousse y Ukyo les gustará también, Ukyo es muy buena cocinando - dice Ayaka

- Si, además de ser muy fuerte y hábil, amable y muy bonita - dice Ryoga mirando el cielo ya estrellado

*Ayaka lo mira y ríe un poco*

- Eso deberías decírselo a Ukyo - dice Ayaka con gentileza

- ¡¡NO!! No es lo que piensas.... - dice Ryoga sonrojándose

- A mi no me engañas, no tiene nada de malo - dice Ayaka sonriendo  - Deberías aprovechar de que están en el mismo equipo para acercarte más a ella -

- Pero ella creo que le gusta Ranma.... todas las chicas andaban detrás de él - dice Ryoga mientras aprieta los dientes

- Pues a mi no...es guapo pero no es mi tipo de chico - dice Ayaka con una sonrisa nerviosa  - Además, al parecer Ranma no le gusta ella, así que deberías entablar más platica con ella -

- Supongo que tienes razón  - dice Ryoga e inclina un poco la cabeza como agradecimiento  - Muchas gracias de nuevo -

*Ryoga se va y Ayaka cierra la puerta, suspira un poco y ve el pasillo un tanto oscuro y siente un enorme silencio. Al día siguiente, Ryoga quien iba acompañado por Ranma y Ukyo para evitar que se perdiera llegan a la zona de entrenamiento No. 3. En él ya se encontraba Naruto esperando. Kakashi aparece con el kamui y se posa sobre una rama*

- Muy bien, mismo ejercicio, ya saben que hacer, traten de quitarme los cascabeles, ¿de acuerdo? Veamos si ayer entrenaron un poco - dice Naruto con una sonrisa pero frunce el ceño  - Recuerden que el trabajo en equipo es la clave -

*El equipo va al encuentro de Naruto, sin embargo obtienen el mismo resultado, Ryoga perdiéndose, Ranma usando solamente su jutsu de fuego y Ukyo trataba de usar sus armas. Tras un par de horas intentándolo, Naruto los reúne y suspira mientras los mira con flojera*

- No han vuelto a acercarse ni un poco a los cascabeles, deben trabajar en equipo - dice Naruto

- Todo sería más sencillo si Ryoga no fuera tan desorientado  - gruñe Ranma

- ¿¡Por qué siempre me echas la culpa a mi!? ¡Tú siempre quieres hacerte lucir ante todos! - gruñe Ryoga

- ¡Vamos paren ya los dos! - gruñe Ukyo

*Naruto mira de reojo a Kakashi quien suspira con flojera y de pronto salta y se planta junto a Naruto*

- Bueno...eso no ha salido nada bien - dice Kakashi

*Los tres se sobresaltan al verlo*

- ¿¡H-Hokage-sama!? - pregunta Ukyo

- No me digan "-sama" con que me digan Kakashi está bien - dice Kakashi con una sonrisa nerviosa pero tose y regresa a su actitud seria   - Si yo fuera el sensei de ustedes, los hubiera regresado a la academia desde ayer -

*Los tres se sorprenden*

- ¿¡Qué dice!? - gruñe Ranma

- Si no aprenden a trabajar en equipo...algún día eso le costará la vida a uno de sus compañeros - dice Kakashi con un poco de frialdad   - Quizás ahora las aldeas ninjas viven en paz pero hay ponies renegados aun por algunos lados y habrá misiones donde arriesgarán sus vidas -

*Naruto miraba a los tres con seriedad*

- Pero...si alguien puede hacer que maduren ese es Naruto - dice Kakashi suspirando   - Por eso he acordado con él, que no los regresaré a la academia -

- ¡¡Gracias, Naruto-sensei!! - dice Ukyo

- PERO... - dice Kakashi alzando la voz haciendo que Ukyo se sobresalta un poco  - Hasta que yo no vea que están listos, no harán misiones fuera de la aldea, sólo se dedicará a hacer misiones de Rango D ¿entendido? -

- ¿Misiones de Rango D? - pregunta Ryoga

- Misiones dentro de la aldea, encontrar un gato, objetos perdidos, pasear perros, ayudar con la cosecha en algunas granjas dentro de la aldea, y cosas así - dice Kakashi

- ¡¡¡Esas son bobadas!!! - gruñe Ranma

- Una misión es una misión - dice Kakashi dando media vuelta pero voltea a verlos casi de reojo y frunce el ceño   - Dejen de actuar como mocosos...ya no están en la academia, se supone que ahora son ninjas, así que compórtense  como tal -

*Ranma saca una kunai e intenta atacar a Kakashi sin embargo, él hace mover sus vendas y éstas atan de inmediato a Ranma dejándolo en el suelo sin poder zafarse*

- Me recuerdas tanto a tu padre la primera vez que luché con él - dice Kakashi mirándolo con frialdad

*Ranma se sorprende y deja de pelear por zafarse de las vendas*

- Los espero en mi oficina para su primera misión - dice Kakashi mirando a Naruto

*Kakashi desaparece con su kamui. Naruto mira a Ranma y con una kunai lo zafa de las vendas pero éste se queda tendido en el suelo mirando el suelo*

- Bien, vayan a comer algo y nos veremos en una hora a la entrada del edificio del Hokage, ¿de acuerdo? - dice Naruto y sonríe con gentileza  - Sé que trabajar en equipo es muy difícil y duro, lo sé, tuve junto a mi a un pony muy difícil de tratar -

*Ranma lo mira de reojo*

- Pero Kakashi-sensei tiene razón, deben aprender a hacerlo eso garantizará más exitosa una misión - dice Naruto y sonríe con una sonrisa nerviosa  - La primera vez también hicimos enfadar mucho a Kakashi-sensei por no luchar como equipo...así que no se sientan como los peores -

*Ryoga y Ukyo que tenían la cabeza agachada con pena, la levantan y ven a Naruto con una gran sonrisa. Tras una hora después, los cuatro llegan a la oficina de Kakashi, en donde él atendía varios papeles y alza la mirada al verlos. Ukyo y Ryoga iban un tanto intimidados pero Ranma solo miraba al suelo*

- Bien, ésta será su primera misión - dice Kakashi mientras abre un pergamino que llevaba la letra D  - Deben encontrar a Tora, una gatita café con un moño rojo atado a su oreja

- Odio a esa gatita - dice Naruto con flojera


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

*Mientras tanto por las montañas cercanas a Kingsbury, una nueva distorsión aparece y una especie de dragón marino, con cuerpo de serpiente de color verde y una cabeza amarilla aparecía mientras las nubes parecían de pronto juntarse tanto que oscurecen el cielo y unas enormes gotas comienzan a caer fuertemente*

http://dma.wtw-x.net/DMA/DigimonStands/Toei/G/Seadramon.png



Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 Giphy
Diario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 19 Giphy

475Diario de un pony V.3 - Página 19 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Mayo 01, 2017 5:10 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#Korra
#KatekyoPony

Diario de un pony V.3 - Página 19 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony V.3 - Página 19 10z3fch - Diario de un pony V.3 - Página 19 ElsaAlicorn_zpsttuouwro

Winter Rose - Takeshi - Elsa
194 Puntos - 169 Puntos - 137 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 19 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony V.3 - Página 19 X3g220 La pondré hasta que se gane su CM >>  
Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo
132 puntos - 94  puntos - 67 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 19 2rp8psi - Diario de un pony V.3 - Página 19 15grubt
Watanuki - Korra
52 Puntos - 38 Puntos


1/2

Elsa

Usui (Alias Horo-Horo) daba sus primeros pasos, este había crecido un poco, Anna es la que sube a verlos para jugar con su sobrino
Jack en cambio cuida de la pequeña Pilika quien aun no se separa de los cascos de Mio, la unicornio.



Sakura/Rinne

Sakura Mamiya pensaba en una forma de quitarse el calor que daba en PonyTokio lol recordó que sus amigas le habían hablado sobre un extraño fantasma de una chica que aparecia en las fotos, ella quería consultarlo con Rinne, pero no quería hablarle después de lo que paso con la pegaso de nombre Ageha.

Tsubasa (Unicornio): -aparece detras de ella- Sakura-san, si te preocupa algo ¿por que no lo hablas conmigo?
Sakura: Deberias cubrirte de este calor, sino llevas gorra te dara un golpe de calor
Tsubasa: Que va...! Yo puedo aguantar este inmenso calor.... -se desmaya-
Sakura: -se alarma- Tsubasa...?!

Dentro del apartamento abandonado, se ve a Rokumon "derritiéndose" por el calor, mientras que Rinne se abanica usando sus alas, el esta con un cliente, donde la clienta explica que dentro de un parque de diversiones, su novio y ella entraron a la casa embrujada pero al salir, su novio parecía no tener ni idea

Afuera en un parque Sakura le coloca una compresa de agua helada en la cabeza a Tsubasa, le explica lo que sus amigas le contaron

Al otro dia, Tsubasa espera emocionado a Sakura, por fin su primer cita con ella en el parque de diversiones, por otro lado en ese mismo lugar se ve a Rinne usar su capa, el espera de forma aburrida a Ageha, quien llega con un kimono puesto.

Rinne: No venimos a divertinos aquí ¿lo sabes, no?
Ageha: lo se, pero sentí la presencia de Damashigamis haciendo de las suyas, al parecer atacan a las parejas asi que.... -toma una de las alas de Rinne- No queda de otra que ir como pareja! *3*

Ambos entran a la casa encantada, mientras que Sakura observa como ambos entran, Tsubasa la alcanza observa que la Unicornio observa la casa encantada, el se emociona al ver otra oportunidad de estar solos, asi que entran como pareja pero el plan falla al acordarse que Sakura no se asusta con nada

Vs Varia = Mukuro-Takeshi

(Esto fue antes de que Chrome se fuera al ARGO II)

Vamos a desempolvarnos un poco para retormar KHR, el equipo de los Varia llega a la Ciudad de Pony Tokio (También se va a desarrollar ahí la historia), la lucha por los 7 anillos esta por comenzar, Tsuna y sus amigos tienen que demostrar que son aptos para ser guardianes de cada anillo. La primer batalla se dio por la batalla del anillo del Sol, se enfrento Ryohei (Pony de tierra) con una habilidad de boxeo, el cual gana llevándose asi el anillo del sol

La segunda batalla es entre Gokudera (Unicornio) vs Belphegor (Pony de tierra), el cual por valorar mas su amistad con Tsuna, escapa de la trampa de Belphegor y deja el anillo, dandole la victoria a Belphegor
La tercer batalla es entre el potro de Lambo (Pegaso) vs Levi (Unicornio), la batalla se da en el techo de la escuela donde Lambo casi pierde la vida sino hubiera sido por que Tsuna interfiere, hizo que perdieran el anillo de la tormenta + el anillo del cielo.

Ahora es el turno de Takeshi el cual se enfrentara contra Squalo (Pegaso), esa misma noche todos estan a la espera de donde sera la batalla, mientras Takeshi llega a aquel lugar acompañado por Luka

Luka: Se que tu eres eres fuerte, demuestrales lo que tienes
Takeshi: -sonriente- Claro, ademas tengo que hacer por Tsuna
Luka: -besa la mejilla del Pegaso- Shining Dream y Jason estan esperando por ti
Takeshi: ¿sabes algo de Jason?
Luka: -niega- pero seguramente se encuentra bien, a lado de Piper ¿que podria pasarle? Wink -abre sus alas y se retira-
Takeshi: -toma su katana- Bien

El pegaso se reune con sus amigos, quienes lo estan esperando; El lugar del combate por el anillo de la lluvia será la torre de la escuela la cual se ira hundiendo de apoco, los 2 espadachines comienzan su combate donde Squalo toma la delantera al conocer el estilo de espada de Yamamoto.

Sin embargo Yamamoto descubre el secreto oculto de esta técnica, después de que Squalo le hizo un corte en una de sus alas, pero Takeshi se levanta para seguir con la batalla, Squalo abre sus alas para volar y atacar de frente, agita su espada dejando escapar algunos pedazos explosivos para confundir a Takeshi, este trata de esquivarlo pero uno de aquellas pedazos le da en un costado cae al agua pero de nuevo se levanta por que Squalo esta por atacarlo de nuevo, Takeshi se defiende deteniendo el ataque pero el casco donde sostiene la espada se queda inmóvil, asi que Squalo lanza a Takeshi contra un pilar del lugar.

Tsuna: Takeshi! -grita preocupado- ¿pero que le paso?
Reborn: Tsk...

Viper: Lo que le sucedió fue un efecto secundario del ataque tiburón de Squalo, el cual al chocar provoca ondas oscilantes que aturden los musculos de sus oponentes, aunque se de un golpe asi mismo, el efecto tardara un buen rato
Belphegor: Y con una ala herida, el supuesto guardian de la lluvia quedara eliminado shishishi

Takeshi trata de ocultarse subiendo al otro piso, pero Squalo lo sorprende derrumbando aquel piso y atacándolo con su espada como si multiples cortes lo atacaran al mismo tiempo

Squalo: Das pena nombrate como guardian de la lluvia, ahora te acabare aquí! El Sr Xanxus estará orgulloso de mi!
Takeshi: Es... espera! -se levanta apoyándose con su espada- Aun falta la ultima forma...
Squalo: Aun estas de necio buscando la ultima forma?
Takeshi: Estilo Shigeru Soeun...!

El pegaso trota a gran velocidad para atacar a Squalo, este libera la octava forma lanzando a Squalo de espaldas contra el suelo.

Squalo: -se levanta- Bastardo! ¿Qué crees que estas haciendo? Solo existían 7 formas!
Takeshi: Eso es lo que tu creías, pero lo que tu acabas de sentir fue una 8va forma -se coloca en posición para batear- Y aquí viene una 9na forma
Squalo: Ja! Que forma tan ridícula de hacer una pose!

Ambos corren para atacar de frente, Squalo agita su espada contra el agua, creando un efecto de cortar el agua; Takeshi agita su espada para crear un pilar de agua desapareciendo y trasladándose detrás de Squalo, pero el pegaso se da vuelta para clavar su espada a Takeshi pero resulto ser solo agua, el verdadero Takeshi re-aparece arriba de Squalo el cual voltea su espada para darle un buen golpe en la cabeza a Squalo dejándolo inconsciente

Reborn: Jum, por eso te lo dije cuando lo vi, Takeshi nacio para ser de la mafia
Tsuna: Con que era eso... pero aun asi Takeshi se lo toma como un juego n.ñ
Gokudera: eso quiere decir que gano el anillo de la lluvia, tsk presumido pero ahora debe escapar de ese lugar, se esta inundando
Dino (Pegaso): Ademas que... un tiburón ha sido liberado
Tsuna: ¿¡que has dicho!? D:

Takeshi se levanta sintiendo mucho dolor, una de las juezas de la batalla le pide escapar ya que un tiburón ha sido liberado, Takeshi observa el cuerpo inconsciente de Squalo, asi que lo sube a su espalda

Squalo: -se queja un poco- Dejame... mancharas mi nombre como espadachín sino me dejas morir -se baja de la espalda de takeshi y lanza al pegaso al otro lado de la habitación-

El enorme tiburón se traga por completo a Squalo, Takeshi y los demás observan la escena, Tsuna se queda pasmado al ver como Xanxus permite que sus guardianes se eliminados.

(Para que conozcan lo que esta detrás de Chrome/Mukuro)

La siguiente batalla es entre los guardianes de la niebla, Tsuna no sabia nada de quien seria, no sabia si Mukuro había aceptado en ser su guardian después de la batalla que tuvo con el, al otro dia en la noche se presenta la guardiana de la niebla quien resulta ser Chrome, Tsuna no sabia nada sobre ella

Chrome: Mi nombre es Chrome, Jefe estoy a sus ordenes, Mukuro me envio como su representante como guardiana de la niebla, Mukuro ha cuidado de mi desde aquel dia -se acerca a Tsuna y besa su mejilla lol-
Gokudera: Alejate del 10mo!!
Takeshi: -detiene a Gokudera- Calma, calma n.ñ
Chrome: Ahora yo me encargare de la batalla

El contrincante de Chrome es otro pequeño dragon como Reborn y Collonello que viste una túnica de color negro con morado, en su cabeza se encuentra una pequeña rana, los espectadores estarán protegidos en una pequeña celda para que las ilusiones no les afecten

-----

Nota: Reborn es un pequeño Dragon de color naranja que viste un pequeño traje negro, siempre va acompañado de Leon, un pequeño camaleón, es tutor de Tsuna para convertirlo en jefe de la Mafia
Collonelo es un pequeño dragon de color amarillo que viste un traje de soldado y lleva consigo un rifle, su animal acompañante es un águila
Mammon, es un pequeño Dragon de color morado, su cuerpo es cubierto por una túnica de color negro y morado, su animal acompañante es una rana


Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Dinero:

Reportes
Spoiler:


_________________




Diario de un pony V.3 - Página 19 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony V.3 - Página 19 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.