SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 40.]

276Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 15, 2015 11:56 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 12 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 12 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  2/2
45 Puntos - 24 Puntos

Salvo n.ñ

Info:

Dinero:

Reportes:



Última edición por Digilab el Dom Ago 16, 2015 12:14 am, editado 2 veces


_________________




Diario de un pony - Página 12 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 12 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

277Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 15, 2015 11:57 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 12 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 12 2mmjch
Spica Star - Terrence
43 Puntos - 22 Puntos



Spica cae de senton, ella mira bien al bebe dragon y mira a los 4 Unicornios el cual estaban calificando

Profesora: ¿Estabas llorando?
Spica: *se sacude la cabeza un poco y se levanta* Creo que si n.ñ pero pude superar mi miedo, crei que no iba a lograrlo
Profesora 2: Y lo hiciste, este tipo de pruebas es para probar a los unicornios, muchos alumnos estudian y salen a explorar los demas lugares de equestria para mejorar sus habilidades
Profesora: Lo que debes hacer ahora es cuidar de este pequeño dragon
Spica: Pero no se nada sobre ellos e.e
Profesor: De los que han salido de la escuela sus dragones han sido un gran apoyo

Ya terminada la prueba, Spica sale con el dragon bebe sobre su espalda, al salir del edificio, la reciben Silver junto con Terrence

Silver: ¿como te fue? n.n
Terry: Cuentanos!
Spica: n.ñ *se da vuelta*
Silver: *-* *se acerca*
Terry: Bueno, los que tratan de entrar aqui salen con un acompañante
Spica: Tu no intentaras entrar?
Terry: No lo se, no me veo estando aqui
Silver: Ya pensaste en un nombre?
Spica: Aun no n.ñ

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 12 751d4610

278Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 12:45 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 12 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 12 ShadowtoolChild_zps32o1lc2c
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 36 // 15

Diario de un pony - Página 12 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 3
Vic: me encantaría n_n *mira el relojs colgado en la pared y se levanta* debo irme
Rin: tan pronto? ):
Vic: sí, es que me mudaré aquí, a Ponyville, y estamos buscando una casa
Rin: no eres de aquí? o.o
Vic: no, vengo de Canterlot. Te parece si nos vemos mañana? n.n
Rin: claro! Te acompaño a la puerta

Ambas salen del cuarto, bajan las escaleras y ven a Len sentado en la sala mientras ve la televisión.

Rin: Len! Creí que te habías ido
Len: no, aquí he estado
Rin: por qué no te quedaste con nosotras?
Vic: *mira de uno a otro*
Len: *se encoje de hombros* tenía ganas de ver la tele
Vic: *se mete lol* bueno, nos vemos mañana. Me dio gusto verlos. Me despides de tus padres, si? n.n Adios Rin, adios Len!

Los gemelos se despiden y Victoria sale de la casa y camina hacia la casa de su primo. Al entrar, ve a sus padres y tíos platicando en la sala.

Vic: dónde está Shadow? :D
Tía: salió desde temprano y no ha vuelto
Vic: oh, ya veo
Mamá: ve a descansar un poco, al rato seguiremos buscando, cariño n.n
Vic: esta bien

Victoria sube a la habitación de su primo, se acuesta en la cama y acerca su cuaderno y colores con su mágia.

Vic: yo quería platicarle que estuve con mis nuevos amigos *suspira y empieza a dibujar* veamos, qué estilo le quedarán a Rin y Len?




Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

279Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 1:20 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 12 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 12 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 60 ~ 49
Diario de un pony - Página 12 LenRinChild_zps9fj8ed0n
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 18 ~ 18


~Gakupo POV~

Todo salió bien con Shining Armor. "Es bueno que tú estés en Ponyville", dijo él, "Porque así puedes cuidar a los ponys que viven ahí. De cualquier forma yo también iré de vez en cuando".

Salí del cuartel de la Guardia Real de la Princesa Celestia y caminé para encontrarme con mis amigos: grande fue mi sorpresa cuando vi a Spica con lo que parecía un dragón bebé.

—Hola —saludé a todos—. ¿Y ese dragón?
—¡Gakupo! —exclamó Silver con su humor alegre de siempre— ¡Spica lo hizo nacer! ¡Pasó la prueba!

Eso fue una excelente noticia para mí, así que me acerqué a ella.

—Te felicito. Sabía que lo harías —dije antes de hacerle una caricia con la mejilla.

Escuché un "Aww" por parte de Silver, y eso hizo que Spica se sonrojara.

—Gracias —dijo ella.
—¿Cómo se llama?

~Rin POV~

Al día siguiente fui con Len a clases y me dio mucho gusto ver que la maestra Cheerilee estaba presentando a Victoria al grupo. De inmediato le hice una seña para que se sentara junto a mí y eso hizo. Len agitó su pata unos momentos para saludarla y siguió platicando con sus amigos hasta que la maestra inició la clase.

En el recreo ella y yo salimos a trotar mientras buscábamos un sitio para comer. Yo miraba a Victoria así que no noté a otro pony que cargaba su almuerzo, así que choqué con él y se lo tiré encima.

—¡Lo siento mucho! —me disculpé de inmediato.
—¡Argh! ¡Eres una tonta! —dijo él muy enojado y se acercó a mí de forma intimidante— ¡Cómo piensas arreglar esto!

Yo me quedé helada: no me gustan las confrontaciones.

—Ella no lo hizo a propósito —Victoria salió en mi defensa.
—¡A ti quién te habló! —bufó el pony.
—¡Oye!

Len apareció y se puso delante de Vic y de mí con las alas abiertas para parecer más grande.

—¡Cuál es tu problema! —dijo mi hermano molesto.
—¡Tu hermana es mi problema! ¡Me tiró mi almuerzo por no fijarse por dónde iba!
—Entonces tú tampoco te fijaste porque pudiste esquivarla, ¿no?

El otro pony seguía molesto: yo tenía mucho miedo de que empezara una pelea, pero Len se mantenía firme. Después, ese pony resopló y se marchó mientras decía cosas en voz alta.

—¿Están bien, Rin, Tori? —volteó a mirarnos mi hermano preocupado.
—Sí, gracias —dijo Vic sonriente.

Yo bajé la mirada al suelo: todo esto había sido mi culpa.

—Lo siento mucho...
—Fue un accidente —me consoló mi amiga—. Vamos a comer.

Terminó el recreo y volvimos a clases. En la salida, Vic nos acompañó a Len y a mí a nuestro ensayo, en el estudio de Vinyl Scratch. Al llegar, nuestra maestra nos abrió la puerta.

—¡Hola! —nos saludó ella con una amplia sonrisa y luego miró a Vic— ¿Una nueva aspirante?
—No —negó ella—, solo vengo a verlos a ellos, mi nombre es Victoria Spark.
—¡Mucho gusto, Victoria! —dijo la maestra sonriente— ¡Te divertirás mucho con nosotros, te lo aseguro! —le dio un caderazo al decir esto último y Vic rió un poco.
—Sí, gracias.

Todos entramos al estudio de grabación. Yo debía practicar canto así que Len me ayudó con música.

Spoiler:

Cuando terminé, vi que Vic aplaudía, o bueno: golpeaba uno de sus cascos contra el suelo.

—¡Qué bonito, Rin!
—Ahora es el turno de Len —dijo la maestra.
—¡Sí! —accedió mi hermano, contento.

En esta ocasión yo lo ayudaría con el audio, pero no me preocupaba porque su canción no era complicada. Él esperó a que pusiera la música y empezó a cantar con el mismo buen humor.

Spoiler:


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

280Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 5:39 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 12 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 12 ShadowtoolChild_zps32o1lc2c
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 37 // 16

Diario de un pony - Página 12 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 4
Victoria mira sorprendida a Len y luego sonríe emocionada.

Vic: no sabía que cantabas tan bien, Len :D
Len: gracias *sonríe confiado*

Los gemelos siguen ensayando mientras Vic los mira emocionada. Después de varias canciones finalmente terminan y Victoria se acerca a ellos.

Vic: cantan muy bonito n.n
Maestra: es verdad pero aún deben trabajar mucho *sonríe* hoy fue un buen día para ustedes
Rin: gracias n.n
Len: *asiente* debemos mejorar para ser los mejores

Luego de despedirse de la maestra, los tres salen del lugar y caminan por las calles de Ponyville.

Vic: les parece si vamos a comer algo? :D
Len: yo digo que si: muero de hambre e_e
Rin: yo igual
Vic: entonces yo invito la comida! *se queda pensativa* solo que no conozco mucho de Ponyville n_ñ
Rin: *ríe* hay un lugar cerca que venden cosas muy ricas
Len: es verdad, vayamos ahí :)
Vic: de acuerdo

Los tres platican animados mientras caminan hacia el lugar de comida.

--

ya no sé que más poner >.> lol





Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

281Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 6:18 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 12 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 12 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 61 ~ 50
Diario de un pony - Página 12 LenRinChild_zps9fj8ed0n
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 19 ~ 19


~Len POV~

Llevamos a Tori a un sitio de sushi que nos gustaba mucho a mi hermana y a mí: pedimos la orden especial con pepino, aguacate y zanahoria envueltos en arroz y algas: ¡delicioso! Mientras comíamos platicábamos cosas de la escuela y, al momento de pedir la cuenta, Tori nos recordó que ella invitaba. ¡Qué simpática! Después de comer nos separamos y nos fuimos a nuestras casas.

Al día siguiente en la escuela, Tori se sentó de nuevo junto a Rin y en el recreo ellas se animaron a participar en el juego de pelota de mis amigos Toaster y Stone y yo. Entre los cinco nos pusimos a jugar hasta que un fuerte pase de Stone golpeó a Tori en la cara.

—¡Vic! —se alarmó mi hermana.
—¡Tranquilos todos! —intentó calmarnos mientras se sobaba— ¡Estoy bien, sobreviviré!

Ella empezó a reír por el incidente: yo me había aguantado las ganas para no herirla pero, al ver que le había parecido gracioso, pude reír también. Al salir de clases de nuevo nos acompañó a ver a Vinyl Scratch. Rin y yo ensayábamos mientras ella observaba y, al terminar, Vinyl nos felicitó.

—Muy bien, solo tengo unas recomendaciones para ti, Rin.

Vinyl acompañó a Rin a la salida mientras le decía algo, y Tori caminó detrás de ellas. Yo me quedé solo, vi el equipo y me dieron ganas de practicar mi canción favorita: prendí la consola para poder mezclar el sonido, acerqué el micrófono y empecé.

Spoiler:

Al terminar sonreí contento, pero luego escuché que me aplaudían.

—¡Muy bien, Len!

Voltee y me di cuenta que Tori me había escuchado. Por primera vez desde que canto, me apenaba que alguien me escuchara porque para mí había sido un momento íntimo. Apagué el equipo y salí un poco avergonzado.

—Ehm, gracias. Creí que te habías ido.
—Rin está platicando con su maestra, así que me regresé —explicó ella—. Supongo que fue otra de tus canciones que ensayas, te salió muy bien.
—Bueno... —tenía una pequeña objeción—: no fue "una de tantas"... Rin dice que es "mi canción".
—¿Tu canción?
—Sí: desde que vi la letra sentí que era la mejor canción que había conocido, porque no es de desamor ni dolor: es sobre ver a alguien perfecto, pero por lo que es y no por lo que podría ser. Rin dice que la canto muy bien.
—Y le doy la razón.
—Gracias —sonreí.

Platicamos un poco más: me sentía en confianza con ella así que se me ocurrió preguntarle algo muy personal.

—Oye, Tori.
—¿Sí?
—Si una chica le sonríe mucho a un chico y trata de pasar tiempo con él: ¿significa que le gusta?
—Puede ser —me sonrió pícara—. ¿Por qué lo dices?

Me sentía algo tonto, pero quizás ella no se burlaría de mí.

—Creo que yo le gusto a mi maestra.

Tori se sorprendió.

—¿Eso crees?
—Sí, y tal vez me gustaría confirmarlo. ¿Qué consejos puedes darme?


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

282Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 7:35 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Uso la poción envejecedora grande que compré aquí en Victoria Spark

Puntos: 5 + 9 = 14

Diario de un pony - Página 12 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 12 ShadowtoolChild_zps32o1lc2c
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 38 // 17

Diario de un pony - Página 12 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 14
Victoria mira a Len sin saber que decir por unos momentos y luego sonríe un poco.

Vic: bueno, yo realmente no sé mucho del tema
Len: *suspira*
Vic: pero...
Len: *la mira ilusionado*
Vic: podrías intentar darle pequeños detalles como un dulce o algo *piensa un poco* y si quieres asegurarte podrías preguntarle directamente
Len: mh... son buenas ideas: pensaré que hacer. Gracias Tori
Vic: *sonríe un poco* por nada

Len se voltea a checar algo en los aparatos y no se da cuenta que Victoria baja la mirada, lo mira unos segundos y se da la vuelta para salir del estudio. En el camino se encuentra con Rin.

Rin: listo n.n *nota su cara y se preocupa* te sientes bien? o.ò
Vic: eh, sí pero debo irme. Nos vemos luego

Victoria sale corriendo del lugar y no para hasta llegar a su nueva casa, sus padres no se encuentran así que entra a su habitación y se sienta confundida.

Vic: por qué me sentí triste cuando Len dijo eso? No entiendo *mira su mesita con cuadernos y lápices y se acerca a ella*

Victoria empieza a dibujar y así sigue hasta varios minutos después que de repente deja de hacerlo y parpadea rápidamente.

Victoria: podrá ser que... tenga sentimientos hacia Len? *abre los ojos sorprendida* ay no, ahora cómo podré mirar a Rin a los ojos?! <- lol




Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

283Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 8:00 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Ay.... me he retrasado e.e pero disfrute mis vacaciones :3

---

#SweetiePie



Diario de un pony - Página 12 N36ve0
Sweetie Pie
Puntos: 7


Pues... creo que mis compañeras crecieron y se graduaron lol Cinnamon ha estado ayudando a mi Tia, en la pasteleria, ayuda haciendo rollos de canela, yo mientras creo que se a que me dedicare pero no sera nada facil entrar a las cocinas en Manehattan o Canterlot

Fui a la biblioteca a leer unos libros de cocina para que me ayuden, busque a Spica pero no se encontraba.



Reportes:

285Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 8:14 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 12 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 12 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 62 ~ 51
Diario de un pony - Página 12 LenRinChild_zps9fj8ed0n
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 20 ~ 20


~Rin POV~

Por el siguiente par de días, Vic parecía un poco más callada que de costumbre, pero cuando le preguntaba si había algún problema, ella solo me sonreía y me decía que no era nada. Finalmente ella me invitó a su nuevo hogar.

—¡Bienvenida! —dijo al abrirme la puerta.

Yo entré y miré todo con curiosidad. Luego, fuimos a su cuarto y lo vi lleno de dibujos hechos por ella.

—Qué lindos —dije mientras los miraba.
—Todavía no soy una experta pero ahí la llevo —contestó ella. A veces a mí me parecía que Vic hacía cosas impresionantes pero ella siempre les daba poca importancia —. ¡Ya sé! Hoy voy a peinarte —me guiñó el ojo después de decir eso.

Yo me senté frente a su tocador mientras ella cepillaba mi cabello con, aunque suene repetitivo, un cepillo que usaba con su boca. Luego, con la magia de su cuerno lo sujetó de forma delicada hasta hacerme dos trenzas.

—¡Qué bonita te ves! —me hizo un cumplido y me apené.
—Gracias, tú también eres muy bonita.

Ella no contestó.

—Seguro tienes muchos pretendientes —me dijo sin dejar de sonreírme—. ¿Hay alguien que te guste?

No pude evitar ponerme roja y ella lo notó.

—¿Sí? —dijo casi gritando —¿Quién es?
—Bu-ueno... —sentía que mi corazón latía rápidamente—: hay un chico... un unicornio.

Vic me miraba fijamente mientras esperaba a que siguiera con mi plática, lo que me ponía más nerviosa.

—Pero es un poco más grande, su nombre es Terrence.

Ella dio un gritito de emoción seguido de un "aww".

—Estoy segura de que él va a acabar enamorado de ti —me aseguró.
—Yo no sé...
—¡Claro que sí! —deshizo mis trenzas y volvió a cepillar mi cabello, pero ahora utilizando su magia para mover el cepillo— Tienes que lucir espectacular cuando lo veas, por eso es que hay que pensar en un buen vestuario para cuando toques por primera vez frente al público —dejó de cepillarme debido a que se quedó pensativa— Por cierto: ¿cuándo estarás lista para tocar?

Recordé lo que la maestra nos había dicho la clase anterior.

—Una pony muy popular de nombre Pinkie Pie organizará una "gran fiesta House". Nuestra maestra será el DJ principal, pero tal vez Len y yo asistamos a tocar también.
—¡Qué emoción!
—¿Te gustaría ir?
—¡Si me invitas, claro! Estaré apoyándote.

Me puse feliz.

—Gracias... Eres una gran amiga, Vic.
—Y tú también —me dio un tierno abrazo y luego comenzó a hacerme un chongo.


~Len POV~

La semanas pasaban y Rin y yo seguíamos practicando. Tori empezó a ir con menos frecuencia a vernos hasta que dejó de hacerlo por completo, mi hermana y yo la extrañábamos, además: yo aún no hacía ni decía nada con respecto a Vinyl Scratch... No tenía ni la más mínima idea de qué hacer pero no podía vivir para siempre en la incertidumbre. Soy un asco con las indirectas así que decidí tomar el mejor camino: sería directo con ella. Con un poco de suerte, algo bueno saldría de eso.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

286Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 8:43 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 12 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 12 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 66 / 46
Diario de un pony - Página 12 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 22

Pendiente:


Salvo, y bien salvado.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

287Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 8:52 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 12 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 12 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 67 / 47
Diario de un pony - Página 12 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 23

Pendiente:


'Cause you're amazing, just the way you areeee! (8)



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

288Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 9:14 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 12 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 12 2mmjch
Spica Star - Terrence
44 Puntos - 23 Puntos



Terrence/

Se ve a un Unicornio buscar en las tiendas, se ve que esta buscando algo, hasta que se detiene en una tienda y ve una nota musical en forma de collar

Silver: *aparece viendo el aparador* Es bonito n.n
Terry: ¿si?
Silver: ¿Es para Rin?
Terry: No soy bueno para esto, pero espero le guste

Entra y sale con una cajita, la coloca en su mochila, ya listos para regresar a Ponyville, Spica estaba tardando para regresar creo que ahora tiene una nueva responsabilidad, tengo varias ideas en mente para ayudar en Ponyville, mis padres estuvieron contentos al ver mi Cutie Mark, aunque mi padre no se veia seguro de lo que trataba mi CM, creo que no era lo que esperaba pero aun asi me da su apoyo.

Llegando a la estacion del tren, vi a Spica arrullando a su dragon bebe en su espalda, este era de color morado, creo que lo llamo ayer: Amatista

Spica/

Gakupo: *se asoma* Creo que ya se durmio
Spica: Creo que le gusto que le cantara pero espero no se acostumbre a eso
Silver: Spica, Gakupo! n.n Awww *ve a Amatista dormir* Hasta parece que son padres
Terrence: n.ñ Silver... creo que debes limitarte a decir: Awww lol
Silver: Pero me gusta decirlo n.n
Terrence: Solo digo
Gakupo: Ahi viene el tren

Tuve algunos problemas para subir mi Mochila pero Gakupo me ayudo para hacerlo, creo que ahora cuidar de un dragon va ser un poco dificil, hasta parece que es otra prueba, ya estando dentro del vagon, usando mi magia acomode a Amatista en el asiento y lo cubri con una cobija que tome mia de cuando era una potranca.

El tren comenzo a avanzar, vi a Terrence que veia sonriente un paquetito, como un regalo, sonrei al verlo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 12 751d4610

289Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 9:20 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 12 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 12 2mmjch
Spica Star - Terrence
45 Puntos - 24 Puntos



Mañana subo la img de Terrence adulto n.ñ

Salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 12 751d4610

290Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 10:08 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 12 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 12 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  1/2
46 Puntos - 25 Puntos

Winter::.

De regreso a Ponyville, vi a Takeshi platicando con entusiasmo, creo que este viaje lo acerco mas a Luka, lo mismo nos paso a kaito y a mi, debo pensar en como ayudar a Kaito en la construccion de la casa, creo que exagere un poco al pedir un castillo pero daremos el 100%

Llegamos a trabajar, yo llegue un poco despues por que me quede dormida, me tuvo que despertar Holy

Holy: Te sientes bien?
Winter: Creo que el viaje me canso un poco, pero estare mejor cuando empiece a trabajar

Baje a Ponyville, afortunadamente no habia muchos ponies asi que me puse a atender a los clientes, en un descanso Kaito me mostro donde  ibamos a empezar a construir

Takeshi::.

Kojiro ya vuela mejor creo que el salir le hizo bien, al principio no estaba seguro lo que sentia al ver a Luka, pero este viaje a las cataratas de arcoiris lo confirmaron, todo lo he tomado como un juego pero esta vez no sera asi.



Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 12 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 12 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

291Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 10:21 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 12 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 12 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  2/2
47 Puntos - 26 Puntos

Winter::.

Pedi salir antes del trabajo, al hacerlo vi a Takeshi que al verme se acerco sonriente, Kojiro volo para saludarme

Winter: ¿sucede algo? *Lo mire un poco preocupada*
Takeshi: No es nada que debas preocuparte, pero soy malo expresandome
Winter: ¿Por Luka?
Takeshi: *asiente*
Winter: Bueno no se te debe dificultar, creo que Luka siente lo mismo por ti, asi que se tu mismo
Takeshi: Gracias, otra cosa mas ¿te has sentido bien?
Winter: n.ñ Un poco cansada pero estare bien
Takeshi: Ire a practicar un poco baseball, te acompaño a Clousdale
Winter: Gracias n.n


Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 12 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 12 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

292Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 17, 2015 4:18 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 12 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 12 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 63 ~ 52
Diario de un pony - Página 12 LenRinChild_zps9fj8ed0n
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 21 ~ 21


~Gakupo POV~

Spica cuida muy bien a Amatista: no deja que se enfríe o que pase hambre. En algún momento la imaginé cuidando a un potro pero luego pensé en lo que dijo Silver y no pude evitar sonrojarme: ¿cómo sería yo de padre? Pensar en eso me hace avergonzarme.

En esta ocasión, un par de integrantes de la Guardia Real también tomaron el tren de regreso a Ponyville: al parecer a Shining Armor le gusta que haya vigilancia allá, por eso no tiene problemas en que yo viaje. Yo miraba por la ventana el paisaje mientras el tren avanzaba hasta que sentí un peso en mi hombro: Spica se había recostado para dormir. Sonreí y recargué mi cabeza sobre la de ella para disfrutar de su compañía y del resto del viaje. Al mismo tiempo me preguntaba cómo estarían Kaito, y Luka, y Fire Lake de quien ya no hemos sabido nada.


~Kaito POV~

El terreno ya estaba delimitado. Winter y yo mirábamos los planos que un unicornio arquitecto nos mostraba.

—No se preocupen por nada —nos dijo—. Mi equipo y yo llevamos años construyendo caballerizas de todo tipo, esto no será problema. Solo necesito que me indiquen si los planos están bien o si necesitan algo más.

Afortunadamente el terreno era amplio, así que mis requisitos indispensables eran: una casa de dos pisos, con varios cuartos en la parte superior porque uno sería para Winter y yo, mientras que los demás serían para invitados... o para nuestros hijos.

—De acuerdo —dijo el arquitecto—: tendrá eso y además por dentro pondremos escaleras al estilo de un palacio. También tendrá balcones y una terraza.

Winter dio su opinión y, una vez todos de acuerdo, el equipo se puso a trabajar. Entre Winter y yo juntamos nuestros sueldos para pagar a más trabajadores —incluso le pedí un adelanto a mi jefe y un préstamo al banco— y así evitar en la medida de lo posible tener que cargar material, clavar o algo parecido, lo que era bueno porque ese día Winter no estaba en sus mejores ánimos para hacer esfuerzo físico.

—Te he visto muy cansada desde la mañana —le dije preocupado.
—Estoy bien, tal vez no dormí suficiente —me sonrió Winter.
—¿Quieres ir a descansar?
—No, quiero estar un rato más contigo.

Accedí a regañadientes. El equipo de ponys obreros continuaron su trabajo mientras ambos supervisábamos.


~Rin POV~

Me levanté muy temprano en la mañana y no hice ruido para no despertar a Len. Me sentía tan mal que decidí salir a la calle a intentar despejar mi mente. En mi cabeza todavía resonaban sus gritos del día anterior que me decían "¡Estoy harto de que no puedas tomar tus propias decisiones!" y tal vez tenía razón: tal vez me aferraba demasiado a él. Por eso decidí darle su espacio y que él hiciera lo que quisiera: si quería estar lejos de mí, respetaría su decisión.

Caminé por la plaza, luego cerca de la alcaldía y luego vi a Len a la distancia mientras él entraba al mercado, así que decidí tomar otro camino para que no me viera. Fui al huerto de manzanas donde una pony muy amable de nombre AppleJack me regaló una, me la comí y luego regresé a la plaza donde había una fuente que Terrence había ayudado a reparar. Me miré en el reflejo del agua de la fuente y, a pesar de mis intentos por distraerme, todavía me sentía triste por las cosas feas que Len me había dicho... No lo podía negar: me había herido.

Spoiler:

Mis ojos se llenaron de lágrimas, así que no pude evitar sentarme al lado de la fuente y ponerme a llorar ahí mismo.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

293Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 17, 2015 7:38 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 12 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 12 2mmjch
Spica Star - Terrence
46 Puntos - 25 Puntos



Al rato subo la img de Terrence adulto n.ñ
---
Terrence/

Al llegar a Ponyville, Silver volo hacia Clousdale, mientras que yo acelere mi trote para llegar a casa pero al pasar por la fuente que habia reparado escuche a alguien llorar, me detuve, me asome para ver quien era, me sorprendi que Rin era la que estaba llorando, veia su reflejo y varias lagrimas caian al agua, me acerque y deje la cajita en la orilla de la fuente, le acerque un pañuelo usando mi magia, ella subio la mirada, tomo el pañuelo, lo miro unos momentos y se abalanzo hacia a mi, recargando su cabeza en mi pecho.

No sabia que hacer asi que solo me mantuve ahi para que siguiera, despues de eso Rin me comenzo a platicar lo que habia sucedido con su hermano, Len.

Yo miraba la cajita de reojo, asi que decidi guardarla para otro momento, pero Rin miro la cajita con curiosidad

Rin: ¿Que es lo que guardaste?
Terry: Aaah no es nada, es algo que compre en Canterlot *acerca la cajita hacia los cascos de la pegaso* Es para ti, no soy bueno haciendo esto pero lo vi en el aparador y crei que seria un buen recuerdo de Canterlot  
Rin: ¿Para mi? o.o
Terry: *desvia la mirada* n.ñ

Spica/

Ya regresamos a casa, rapidamente le conte a mi mamà lo que habia sucedido, ella miro a Amatista con ternura y rapidamente saco un canasto, coloco un cojin y ahi la acomodamos, lo que me daba curiosidad es que tenia unas piedras incrustadas en su cuerpo, por eso de ahi su nombre.

No sabia que darle de comer, asi que fui a la biblioteca a leer un poco sobre los dragones, aproveche para ir a trabajar un rato, un poco mas tarde regrese y vi a Amatista que habia despertado, mi madre me comento que le habia dado de comer algunas manzanas el cual acepto muy bien, lei que los dragones se alimentos de piedras preciosas recorde solo una Pony que utiliza rubies en sus atuendos, pero no sabria si Rarity me querria vender alguno

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 12 751d4610

294Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 17, 2015 8:24 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 12 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 12 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 64 ~ 53
Diario de un pony - Página 12 LenRinChild_zps9fj8ed0n
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 22 ~ 22


~Gakupo POV~

Spica de inmediato se puso a investigar cómo cuidar a Amatista: yo me ofrecí a ayudarle como pudiera. Como se fue a trabajar a la biblioteca aproveché para ir a ver a mis padres. Al llegar a la casa los saludé y nos pusimos a platicar un rato.

—Ya que Spica te invitó a conocer Canterlot, ¿por qué no la invitas a conocer Sym-pony? —me sugirió mi madre.

"Sym-pony" es la aldea de donde provengo, y donde vive el Clan Vocaloid. Esa sugerencia me dejó pensando.

—No es mala idea. Se lo comentaré a Spica a ver qué opina, y de hecho ahí vive un dragón en su castillo: tal vez podríamos aprender más sobre los dragones.



~Rin POV~

Mi día había sido terrible hasta ese momento: Terrence se acercó a consolarme, me escuchó y finalmente me dio un obsequio que había traído de Canterlot para mí, así que no pude evitar sonrojarme.

—Gracias —murmuré antes de abrirlo: adentro había un bonito collar con forma de una clave de sol de color dorada —¡Es hermoso! —sonreí.
—Me alegra mucho que te guste...
—¿Me ayudas a colocármelo?

Me voltee para que Terrence atara el collar con su magia alrededor de mi cuello. Luego, voltee a verme en el reflejo del agua de la fuente.

—Me gusta mucho, de verdad gracias, Terrence.
—Puedes decirme "Terry" —tosió un poco—. Espero que el regalo te haya hecho sentir mejor.
—¡Sí! ¡Mucho!

Besé su mejilla como agradecimiento, pero luego me di cuenta y me puse muy roja: tal vez había sido demasiado impulsiva. Terry solo tosió y me sonrió.

—Me alegra que estés mejor. Bueno, debo irme.
—Espera —lo detuve—: mañana habrá una fiesta en The Scratch Shack y yo haré mi debut como DJ. Puedo invitar hasta dos ponies —me puse nerviosa pero tenía que decirlo—. A ti... ¿Te gustaría ir conmigo?

Terry parpadeó dos veces y luego sonrió.

—¡Claro! ¿A qué hora?

Ambos nos pusimos de acuerdo y luego nos despedimos. Yo no tenía muchos ánimos de volver a mi casa así que se me ocurrió una mejor idea: fui a casa de Victoria. Llamé a la puerta y me abrió su madre.

—¡Ah, Rin! ¡Hola! —me saludó contenta.
—Hola —dije con timidez— ¿Está Vic?
—¡Sí, aquí estoy! —apareció por detrás de su mamá— ¡Hola! ¿Ya terminaron su ensayo Len y tú?
—Hoy no tuvimos ensayo...

Me dejaron pasar y Vic y yo subimos  a su cuarto, donde comimos galletas de chispas de chocolate con leche. Me sentía contenta pero aún recordaba a Len y me dolía, y Vic se dio cuenta.

—¿Qué tienes? —me miró preocupada.
—Bueno...

Yo le conté lo mismo que a Terry mientras mi amiga me miraba atenta, sin perder ni un detalle.

—No sé por qué se portó así —suspiré con tristeza.
—¿Desde cuándo actúa así?

Esa pregunta me hizo pensar. Empecé a hacer memoria.

—Pues... ayer, en nuestro último ensayo juntos, al terminar él se quedó unos momentos con la maestra en el estudio, creo que hablarían de algo, y a partir de ahí comenzó a portarse extraño y, bueno, agresivo...

Vic me miraba fijamente: casi sentía como si ella supiera algo.

—Qué mal —respondió y luego sonrió— Pero no importa: mañana vas a estar espectacular.
—¿Pero, y si Len no va?
—Tú eres muy talentosa —me apoyó Vic—: estoy segura de que tu presentación será un éxito —se alarmó de pronto—. ¡Ay, no!
—¿Qué? ¿Qué? —me asusté igual.
—¡Cómo te vas a vestir!

Ella corrió a su armario y comenzó a buscar, pero luego regresó conmigo.

—¡Y cómo te vas a peinar! ¡Eso es más importante!

Ella me sentó frente a su tocador y comenzamos a experimentar con varios peinados. Finalmente, usando su magia me amarró un lazo blanco por debajo de la nuca hacia la parte superior de la cabeza, donde terminó en un moño. También me colocó pasadores blancos en el fleco.

—¡Te ves muy linda así! —me halagó— Ya tenemos el peinado, pero falta el vestuario. ¿Y si te quedas a dormir? —me sugirió de pronto— Tenemos que preparar todo.
—¿Eh? Pe-pero... tengo que hablarle a mi mamá para pedirle permiso...
—¡Vamos por el teléfono!

Llamé a mi casa y contestó mi mamá, así que le pedí quedarme en casa de Vic y ella aceptó. Después, nos pusimos "cascos a la obra" para empezar a prepararnos.




*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

295Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 17, 2015 9:40 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 12 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 12 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  1/2
48 Puntos - 27 Puntos

Winter::.

Creo que solo ire a ver al Unicornio arquitecto que nos ayuda a la construccion y descansare un poco, pero no quiero que Kaito se preocupe... creo que un poco de trabajo no me hara daño

Sali temprano del trabajo, y fui a recostarme en la nube mas cercana que encontre, me quede un buen rato dormida

Desde arriba observe como Takeshi practicaba Baseball  


Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 12 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 12 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

296Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 17, 2015 9:53 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 12 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 12 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 68 / 48
Diario de un pony - Página 12 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 24

Pendiente:

Luka camina contenta por ahí cuando ve a Takeshi practicar baseball.

Luka: :D *se acerca trotando* Take.ah! o_o *se agacha rápidamente para esquivar una bola*
Takeshi: yo voy! *vuela rápidamente hacia Luka* ¿Estás bien?
Luka: Sí, no me lastimó n_ñ *le sonríe coqueta mientras mueve su pata delantera en el suelo* Me preguntaba si te gustaría ir a pasear a la costa conmigo, alguno de estos días...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

297Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 17, 2015 11:15 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 12 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 12 2mmjch
Spica Star - Terrence
47 Puntos - 26 Puntos



Salvo
Mucha tarea e.e

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 12 751d4610

298Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 17, 2015 11:37 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 12 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 12 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 69 / 49
Diario de un pony - Página 12 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 25

Pendiente:

Uy, Luka está a un reporte *-*

Salvo.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

299Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 17, 2015 11:46 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 12 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 12 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  2/2
49 Puntos - 28 Puntos

Winter ya casi llega a los 50 puntos

Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 12 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 12 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

300Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 18, 2015 8:18 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 12 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 12 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 70 / 50
Diario de un pony - Página 12 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 26

Pendiente:

Otro día, Luka se cepilla el cabello mientras Goldy la mira.

Luka: ¡Hoy iremos a la costa! Takeshi aceptó salir a pasear. n.n
Goldy: :D
Luka: Será otro gran día como los otros paseos que hemos tenido. ¿Listo?
Goldy: *da un brinco por encima del agua y regresa a la pecera*



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.