SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 40.]

406Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 30, 2015 8:21 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

uso la poción envejecedora grande en Silver Rocket :)


Diario de un pony - Página 17 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 17 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 17 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos: 58 // 37 // 34

Diario de un pony - Página 17 JacksonPotro_zpstiqq3nfwDiario de un pony - Página 17 SilverRocketPotro_zpsd9dhcwp1
Jackson // Silver Rocket

Puntos: 5 // 10


Hahaha creo que me quedó cabezón Silver x'D

- - -

Luego de bailar un poco, Len y Victoria salen al jardín a tomar aire fresco y se sientan en la orilla de la fuente. Victoria mira las estrellas, suspira y recarga su cabeza con la de Len.

Len: *la mira de reojo* ya te cansaste?
Vic: no, solo estoy muy contenta *le da un suave beso en la mejilla y sonríe* es como un sueño hecho realidad
Len: lo sé *le roba un beso*

Victoria le sigue el beso y luego de unos segundos se separa unos centímetros para verlo a los ojos y sonríe con ternura.

Vic: te amo Len. Gracias por la canción, me encantó

- - -

En el bosque Everfree, Jackson y Minkar gritan el nombre su amigo pero no lo encuentran por ningún lado. La bat pony comienza a desesperarse y se detiene de pronto y empieza a llorar.

Jackson: *la escucha y mira hacia atrás* Minkar! Estás herida? *se acerca a ella y la revisa con la mirada* qué sucedió?
Minkar: *llorando* perdimos a Key! Las criaturas del bosque se lo llevaron! Ya nunca más lo volveremos a ver! *se lanza a abrazar a Jackson*
Jackson: *suspira y le da "palmaditas" en la espalda con su ala* tranquila, lo vamos a encontrar

Minkar sigue llorando y Jackson se preocupa que ella también se pierda así que se separa y la mira con determinación a los ojos.

Jackson: vamos a casa
Minkar: *se sorprende* q-qué?! No! Qué hay de Key?!
Jackson: primero te llevaré a casa y luego vendré a buscarlo
Minkar: tu solo?
Jackson: sí, yo los involucré en esto y yo voy a sacar a ambos de aquí
Minkar: Jackson...
Jackson: *sonríe confiado* no te preocupes, regresaré a casa con Key sano y salvo

Ambos vuelan de regreso siguiendo las marcas que Jackson fue dejando en los árboles hasta que finalmente salen del bosque y vuelan a Ponyville justo antes de que salga el sol. Jackson lleva a Minkar a su casa y ella lo mira con preocupación.

Minkar: ya va a amanecer...
Jackson: descuida, la sombra de los árboles me protegerán *sonríe* nos vemos pronto *se eleva y vuela de regreso al bosque*
Minkar: *lo ve irse* ten mucho cuidado, Jackson...

- - -

En alguna parte de Clousdale, un pegaso de piel blanca y crin y cola azul se encuentra mirando a una pegaso color verde agua y a un bat pony jugar entre las nubes. Él saca aire molesto por la nariz y se da la vuelta.

Silver: hay algo que no me agrada de ese pony...

Silver Rocket decide bajar a Ponyvillea distraerse un poco y pasa por un puesto donde venden pay de manzana y se detiene a comprar una.


Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

407Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 30, 2015 9:58 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Como yo edité una base pony en PS, puedo tener una Changeling "potra" lol

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 17 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 17 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 91 / 71
Diario de un pony - Página 17 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 17 Dot_zpstqhipqbp
Nocturn / Dot
Puntos: 47 / 1
Pendiente:

Por  todo el tiempo que Nocturn ha abandonado a la colonia de Changelings para ir a Ponyville, su hermana menor Dot resiente su ausencia. Ella mira desde afuera el bosque Everfree.

Dot: *suspira* ¿Qué estará haciendo Nocturn? Estoy preocupada... *mira el bosque* No he ido a buscarlo por miedo a encontrarme a los ponies: ¿qué tal si son peligrosos?

Ella sigue mirando el bosque y finalmente se arma de valor para entrar. Ella comienza a volar con cuidado entre los árboles.

Dot: Lo bueno es que todavía es de noche, a estas horas los ponies deben de estar dormidos... ¿Dónde estás, Nocturn?

Ella está tan metida en sus pensamientos que olvida ser cuidadosa y choca sin querer con alguien.

Dot: *cae al suelo* ¡Auch!
???: ¡Lo siento!

Ella abre los ojos y entra en pánico: un bat pony la mira fijamente.

Dot: *sus patas empiezan a temblar* A-aahhh...
Bat pony: ¡Guau! ¿Qué especie de pony eres? ¡Jamás había visto a alguien como tú! *nota el nerviosismo de Dot* Oye, no te asustes: mi nombre es Jackson, ¿y el tuyo?
Dot: *sigue tamblando* D-Dot...
Jackson: Mucho gusto en conocerte, Dot. *sonríe* ¿Vives por aquí?
Dot: No...
Jackson: Ah *se desanima un poco* Es que... busco a un amigo que se perdió. Creí que tú podrías ayudarme.
Dot: ¿Él no me teme? *sale de su asombro y mira alrededor* Ahm... ¿Y cómo es tu amigo?
Jackson: Pues, un bat pony como yo.
Dot: ... *tose* Bueno: hay miles de bat ponies, creo. e.e
Jackson: Buen punto. Neutral Lo siento, soy malo describiendo a los demás e.è *se rasca la cabeza con el casco lol*
Dot: *ríe un poco* Claro, puedo ayudarte. *empieza a volar mientras agita rápidamente sus alitas*
Jackson: ¿En serio? ¡Gracias!




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

408Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 30, 2015 10:05 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 17 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 17 Oivcz6
Spica Star - Terrence
70 Puntos - 49 Puntos



Spica/

Llego una nueva pegaso a Ponyville, ella se presento ante mi, es raro por que habia mas ponies en el lugar bueno hicimos platica, me pidio que la llevara a conocer el lugar pero...

Spica: Siento no poder acompañarte, pero mira ahi viene Sweetie Pie, ella podria hacerlo
Krystal: *Ve con un poco de desprecio a la otra Unicornio* De donde vengo la primer ponie que se vea es la que tiene que mostrarme el lugar
Amatista: Spica, debemos irnos para prepararnos
Spica: Cierto, tengo que ir a Canterlot n.ñ
Amatista: *retrocede un poco* Esta ponie me da un poco de desconfianza ¿nos vamos?
Spica: En verdad lo siento, pero cuando vuelva te dare un tour completo >.< hasta luego, en verdad lo siento Krystal
Amatista: *Sigue a la Alicorn mientras mira hacia atras con desconfianza* Va ser divertido volver a Canterlot, veran como he progresado y Spica, no me gusta ocultar nada pero...
Spica: Perdon estaba distraida ¿que decias? n.ñ
Amatista: Nada... y le vas a decir a Gakupo? n.n
Spica: *se detiene* Sobre que? o.o
Amatista: No se, pero presiento que tendremos otro potro en Ponyville n.n

Nos preparamos para poder a irnos a Canterlot, le avise a mamà hace unos minutos, ella rapidamente preparo sus cosas, solo que ella se ira despues, Amatista ha actuado muy raro, como que hemos estado conectadas desde que me converti en una Alicorn, sus cristales que tiene incrustados en su cuerpo cambian de color de acuerdo a su estado de animo




Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 17 751d4610

409Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 30, 2015 10:32 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 17 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 17 Oivcz6
Spica Star - Terrence
71 Puntos - 50 Puntos



Salvo
Terrence cumple los 50 puntos *-*

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 17 751d4610

410Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 30, 2015 11:03 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Compré una poción envejecedora grande  aqui que usaré en Krystal.

3+9= 12
#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 17 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 17 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 87 ~ 76
Diario de un pony - Página 17 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 45 ~ 45
Diario de un pony - Página 17 Meiko_zpspqqx6kd7 Diario de un pony - Página 17 JackFrost_zpstjextfe2
Vocaloid Meiko / Jack Frost
Puntajes: 19 ~ 8
Diario de un pony - Página 17 SlyKrystal_zpsyvp5cdr9
Sly Krystal
Puntaje: 12


~Len POV~

La noche que pasé junto a Tori en esa fiesta fue de las mejores en mi vida. Ambos estuvimos un rato más junto a la fuente antes de volver con los demás. Tenía que devolverle el favor a Rin, así que yo tomé su lugar en el escenario mientras ella bajaba a bailar con Terrence. Tori pidió subir junto a mí para verme trabajar y me pareció buena idea que me acompañara. Cuando todo terminó en la madrugada, caminamos de regreso a casa de Tori. Terrence se despidió de Rin y los demás entramos a la casa. Rin se "robó" a Tori y ambas se encerraron en su cuarto para platicar. Cuando yo pasé cerca de ahí para ir al cuarto de visitas, escuchaba grititos de emoción por parte de Rin: mi curiosidad fue mucha así que me acerqué a escuchar.

—¡Me da tanto gusto que Len y tú estén juntos! —decía Rin— ¡Él quería confesártelo desde antes de que te vinieras a Canterlot!
—¿En serio? —preguntó Tori: sonaba sorprendida.
—¡Sí! Él creyó por un momento que no podría decírtelo nunca.

Cuando Rin dijo eso me acordé que todavía estaríamos separados: caminé un poco triste hacia mi cuarto pero intenté animarme mientras pensaba que al menos podríamos enviarnos cartas diario.


~Rin POV~

Me encantó la fiesta: Len y yo fuimos muy felices junto a Terry y Vic, incluso Vic y yo platicamos un rato antes de dormir. En la mañana siguiente los tres nos levantamos más tarde de lo normal y, cuando bajamos a la cocina, la mamá de Vic ya había terminado de hacer el desayuno.

—¡Buenos días, dormilones! —nos saludó ella. Yo me apené un poco— ¿Cómo les fue ayer?

Len, Vic y yo le platicamos sobre lo bien que nos fue mientras ella nos escuchaba atenta. Más al rato yo me despedí porque iría a buscar a Terry. Lo encontré mientras leía un anuncio.

—¿Presentarán a dos nuevas princesas? —pregunté emocionada.
—Sí, será aquí en Canterlot —explicó él.
—¡Suena bien!


~Dark Saya POV~

Cuenta hasta diez, Saya...

No, Saya: no quieres ir a ahorcarla ahora mismo, una reina de tu categoría es mejor que eso...

Spica Star me había despreciado de la manera más vil. ¡Qué pésimos modales! ¿Y se dice una princesa?

Pasé de largo a "Sweetie Pie", no tenía ganas de hablar con ella. ¿"Sweetie Pie"? ¿Es en serio? Los ponys aquí tienen cada vez menos imaginación para sus nombres...

Mi humor era terrible en esos momentos y me urgía buscar algo para calmarme: algo dulce, eso siempre servía. Entré a la heladería y vi a un pony de tierra atendiendo.

—Bienvenida, señorita —me saludó.
—¡Saludos, ser inferior de Ponyv...! —tosí— Es decir: hola.
—Soy Kaito: ¿qué le ofrezco?

A ver, "Kaito": entré a una heladería, es obvio que quiero un helado...

—Un helado, por favor —murmuré.
—Sí, pero ¿de qué sabor?
—No sé de qué sabor porque no me has dicho los sabores, estimado "Kaito"... —la lógica no era el fuerte de este jovencito.
—Lo siento: los sabores son chocolate, vainilla, fresa, limón, menta, chicle, chocolate con chispas, vainilla con nuez...

La lista era interminable. ¿Chicle? ¿Algodón de azúcar? En fin, no me importaba: ¡quería mi helado ya!

—¿Sabes, querido Kaito? —interrumpí con una sonrisa— Dame uno de chocolate.

Minutos más tarde salí con un delicioso helado "chocolatoso", con cono de galleta: hacía tanto que no comía uno, específicamente desde cuando se lo ordenaba a mis sirvientes, y de verdad que lo estaba disfrutando. Al menos ese pony sabía hacer algo bien.

Seguí caminando cuando vi que dos potros corrían directamente hacia mí mientras jugaban. Retrocedí apenas para salvar mi helado, ¡y casi lo logré! pero alguien se interpuso en mi camino y mi helado terminó embarrado en su pelaje.

—¡Ahh! —gritó él con sorpresa.
—¡Oye! —me enojé— ¡Fíjate cuando otros ponys se meten en tu camino!

Voltee a mirar al pony: era un pegaso macho de brillante pelaje blanco, con crin y cola azules. Se veía esbelto y musculoso. Por primera vez en mi vida me había quedado muda. Él se miró a sí mismo y suspiró.

—Qué bien... —usó un pañuelo para limpiarse. Los potros que me hicieron chocar comenzaron a reír al verlo.
—¿Qué es tan gracioso? —los miré de la forma más amenazante que conocía, y ellos se intimidaron y huyeron: no había perdido el toque y eso me causaba cierta satisfacción.

Miré de reojo que el pegaso seguía limpiándose, así que pensé en una forma de disculparme.

—Al menos hace calor y eso te ayudó a refrescarte —él volteó a mirarme y yo tosí— No fue mi culpa pero: lo siento, pero que quede claro que no fue mi culpa...



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

411Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 30, 2015 11:24 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 17 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 17 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 88 ~ 77
Diario de un pony - Página 17 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 46 ~ 46
Diario de un pony - Página 17 Meiko_zpspqqx6kd7 Diario de un pony - Página 17 JackFrost_zpstjextfe2
Vocaloid Meiko / Jack Frost
Puntajes: 20 ~ 9
Diario de un pony - Página 17 SlyKrystal_zpsyvp5cdr9
Sly Krystal
Puntaje: 13


(Salvo, ya me voy)



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

412Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 30, 2015 11:32 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 17 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 17 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 92 / 72
Diario de un pony - Página 17 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 17 Dot_zpstqhipqbp
Nocturn / Dot
Puntos: 48 / 2
Pendiente:

Pos salvo.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

413Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 31, 2015 12:07 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 17 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 17 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 17 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos: 59 // 38 // 35

Diario de un pony - Página 17 JacksonPotro_zpstiqq3nfwDiario de un pony - Página 17 SilverRocketPotro_zpsd9dhcwp1
Jackson // Silver Rocket

Puntos: 6 // 11


Ahora sí hare el cambio de diálogo lol

- - -

Victoria

En cuanto Rin salió con Terry yo subí a mi habitación a terminar de confeccionar el vestido para esta noche de Fleur. Me estaba retrasando en mis planes y eso solo significaba que mi regreso a Ponyville también se estaba retrasando. Esto no tiene nada que ver con la visita de Len y Rin: al contrario! Su visita es como un incentivo para agilizar mis planes pero al parecer me es complicado aumentar mi ritmo de trabajo. Solté un suspiro que no sabía estaba sosteniendo.

- ¿Tori? ¿Estás ocupada?

Me sorprendí al escuchar a Len y voltee a mirarlo rápidamente.

- Len, no te escuche entrar. No estoy ocupada, - Él se acercó y sonrió un poco, parecía que algo le preocupaba.
- ¿Entonces por qué el suspiro? ¿Hay algo malo con el vestido? - se acercó y lo miro ladeando la cabeza. - Yo lo veo bien
- No es eso, - me levanté y caminé hacia mi cama. Len me siguió y se sentó a mi lado. - Tengo muchos otros bocetos sin terminar y muchos vestidos que confeccionar. Quiero hacerlo lo más pronto que pueda pero parece que mi esfuerzo no es suficiente.
- Hey, - lo miré y sentí algo extraño en mi estómago al ver la forma en la que me miraba. - No te presiones demasiado, solo debes organizarte bien, es todo. - Len sonrió y yo sentí que me derretía. Me encanta su sonrisa.
- Tienes razón, - le di un beso rápido y me levanté. - ¿Te importaría quedarte aquí en lo que trabajo? Sé que no es muy divertido pero me gustaría tener tu compañía, - bajé la cabeza apenada porque sé que ver como corto y uno tela no es nada divertido pero de verdad necesitaba tenerlo a mi lado... antes de que vuelva a Ponyville.

- - -

Jackson

Nunca antes había visto una pony como ella ¡pero se ve genial! No entiendo por qué parecía tenerme miedo: hay cosas más terroríficas que temerle al bosque... Aunque a mi en realidad no me dan miedo sino curiosidad. Me dio mucho gusto que Dot me ayudara a buscar a Key. Pobre Key, debe estar muy asustado.

- ¿Conoces bien el bosque? - decidí romper el hielo y además de verdad quería saberlo.
- No mucho, casi no vengo para acá - respondió sin mirarme.

Yo ladee la cabeza mientras veía la parte trasera de su cabeza y sus pequeñas alas agitarse rápidamente. Parecen como de un insecto... pero parece un pony, aunque tiene una especie de hoyos en sus patas... pero de nuevo parece un pony. <- LOL

- ¿Sabes en qué parte se perdió? - ella me miró y la luz de la luna brilló en su rostro reflejándose en sus ojos color púrpura. Me quedé sin habla por unos momentos: ¡nunca había visto unos ojos tan hermosos como los de ella!
- No, solo recuerdo que me estaba siguiendo junto con mi amiga y de repente ella dejó de verlo, - hablé una vez que encontré de nuevo mi voz. Dot bajó la mirada pensativa. Yo la seguí observando, a pesar de su apariencia extraña a mi me parecía muy linda.
- ¿Recuerdas el camino que tomaste cuando te estaban siguiendo? - su voz también era muy agradable.
- Sí, - voltee hacia la dirección por donde había llegado pero vi un árbol en forma extraña que no recuerdo haber visto la primera vez. - Ah... No, no recuerdo, - ¡Genial! ¡Perdí el rastro! Miré a Dot y sonreí de forma forzada. - Creo que me perdí

- - -

Silver

Después de comer el delicioso pie de manzana decidí pasear un poco más antes de tener que ir a trabajar. A unos metros adelante vi a un par de potros correteándose uno al otro y no pude evitar sonreír un poco al recordar como jugaba así con mi hermana cuando eramos pequeños. Los seguí con la mirada y de reojo alcancé a ver a un pony acercándose a mi lado. No le tomé mucha importancia y seguí mi camino... Hasta que la pony chocó contra mi en su intento por esquivar a los potros y su helado calló sobre mi pecho.

- Qué bien... - saqué un pañuelo y comencé a limpiarme lo mejor que pude, aunque la sensación pegajosa del helado seguía ahí. Escuché a los postros reírse y a la pony decirles algo que no entendí muy bien ya que estaba más concentrado en quitar todo el helado de mi crin.
- Al menos hace calor y eso te ayudó a refrescarte, - voltee a verla y ella tosió un poco, ¿acaso estaba enferma? - No fue mi culpa pero: lo siento, pero que quede claro que no fue mi culpa...
- Descuida, fue un accidente, le puede suceder a cualquiera.

Tiré el pañuelo en un bote de basura cercano y miré a la pony de nuevo. Se trataba de una pegaso... que jamás había visto en mi vida. Lo sé porque recordaría el color brillante de su crin. Tal vez se trataba de alguien nuevo en el pueblo.

- Eres nueva por aquí, ¿cierto?
- Sí, nunca antes había venido a este odio... - tosió de nuevo. No entiendo por qué comía un helado si estaba enferma de la garganta. - Pueblo de Ponyville.
- Bueno, yo soy de Cloudsdale pero conozco lo suficiente de Ponyville como para mostrarte el lugar, - sonreí amablemente. - Mi nombre es Silver Rocket, y tu eres...?
- Soy Sly Krystal - respondió rápidamente. Yo asentí, su nombre es igual al de mi madre.
- Bien, Sly Krystal. Olvidaré el accidente y a cambio te mostraré los lugares que conozco de Ponyville, ¿qué te parece? - No me tomaría mucho tiempo mostrarle el pueblo y llegaría a tiempo a mi trabajo nocturno.


Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

414Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 31, 2015 4:09 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 17 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 17 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 89 ~ 78
Diario de un pony - Página 17 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 47 ~ 47
Diario de un pony - Página 17 Meiko_zpspqqx6kd7 Diario de un pony - Página 17 JackFrost_zpstjextfe2
Vocaloid Meiko / Jack Frost
Puntajes: 21 ~ 10
Diario de un pony - Página 17 SlyKrystal_zpsyvp5cdr9
Sly Krystal
Puntaje: 14


~Len POV~

Estaba en el cuarto con Tori mientras ella trabajaba... Y sí que era mucho trabajo. Me había sentido un poco culpable de distraerla pero había valido la pena. Ella preguntó si podía hacerle compañía, ¡qué pregunta!

—Sí, aquí estaré —sonreí.

La vi utilizar la máquina de coser: esa cosa... con su aguja filosa que hace "clack, clack" rápidamente... la verdad yo nunca me acercaría a ella. Ella revisaba lo que cosía y luego tomaba medidas, así que se me ocurrió tomar su colección de cómics y leer desde donde me quedé. Había terminado otro cómic más cuando escuché que Tori me llamaba.

—Len...
—¿Sí?
—¿Puedo pedirte otro favor?

El favor consistía en que yo debía estar de pie, con una prenda de Fleur puesta, mientras Tori le colocaba alfileres.

—Qué pena —dijo ella—, es que se rompió mi maniquí, tengo que conseguir otro...
—Dime algo, Tori —modelé la prenda cuando ya la había ajustado— ¿Mis ojos resaltan con este color?

A Tori le pareció muy gracioso mi comentario tonto y empezó a reír; yo amaba su risa así que me di por bien servido. Con la referencia de los alfileres ella siguió cosiendo. Yo seguí con los cómics y luego se me ocurrió algo: ¿si yo era DJ, por qué no hacía mi trabajo? Llevé mi reproductor de música al cuarto, lo encendí y me hice cargo de las canciones que se escuchaban.

—¡Esa me gusta, déjala! —dijo Tori emocionada mientras empezaba a cantar. Yo sonreí, porque me gustaba escuchar su voz.

Seguí cambiando las canciones hasta que detuve el reproductor en una en específico. Tori se sorprendió tanto que dejó de coser para mirarme.

—Esa canción...
—La cantabas la otra vez, ¿no? —pregunté con astucia— Pero no entendí la letra, ¿de qué trataba?
—¿La letra? Bueno... —empezó a murmurar—. Es una canción de amor. Cuando la cantaba pensaba en ti.

La respuesta me sorprendió un poco y sentí que la sangre se me iba al rostro, pero sonreí para aligerar la tensión del momento.

—¿Entonces iba dedicada? ¿No solo yo dedico canciones?
—Bueno. Sí —el enrojecimiento en la cara de Tori era evidente.

Dejé que la canción siguiera hasta terminar y seguí cambiando la música. Más al rato, Tori se estiró cansada.

—Me duele el cuerpo... Len, ¿qué te parece si me acompañas a comprar el maniquí? Así sirve que estiramos las patas un rato.
—Suena bien.

Ambos salimos de la casa y caminamos por la calle. Yo no perdía la oportunidad de abrazarla con una de mis alas: nos quedaba poco tiempo juntos y quería disfrutarlo al máximo.


~Dark Saya POV~

El pegaso no se molestó como yo esperaba, lo que era bueno porque no quería llamar demasiado la atención. Su nombre era Silver Rocket... era un buen nombre.

"Silver" ofreció mostrarme el pueblo: Spica Star necesitaba aprender un par de cosas de él. Comenzamos a caminar y me mostró un par de locales que ya conocía como la heladería y el sitio donde venden flores: siempre me habían gustado las flores por sus brillantes colores pero jamás se lo había confesado a nadie. Seguimos caminando cuando reconocí un delicioso aroma en el ambiente.

—Pay de manzana —dije.
—¿También te gusta? —Silver me había escuchado— ¿Quieres ir a ver?
—¡Sí! —sonreí.

Ambos nos acercamos al vendedor. Tenía pays recién horneados que lucían bastante bien: se me hacía agua la boca. Si ya había perdido mi helado al menos probaría una de esas delicias.

—Buenas tardes, señorita —me habló el vendedor— ¿Le puedo ofrecer uno?
—¡Si por mi fuera: los compraría todos! —el vendedor rió un poco con mi respuesta.
—De acuerdo, de acuerdo, llévese los que quiera.
—De momento solo uno: tengo que cuidar mi figura —me acomodé el cabello hacia atrás de forma coqueta: yo era hermosa y lo sabía.

El vendedor me dio a escoger: vi uno que tenía la tapa de encima muy dorada: seguro estaría crujiente.

—¡Ese! —estaba muy emocionada pero, al sacar el dinero, noté que tenía menos de lo que esperaba— Ah... no me alcanza.
—Yo lo pago —dijo Silver.

Me sorprendí mucho y voltee a mirarlo: él pudo descifrar mi sorpresa porque me sonrió un poco.

—Te vi con tantas ganas de uno que sería un poco triste si no lo compras.
—Ah, claro —desvié la mirada— Supongo que debo decir... Gracias —tosí.
—De nada. ¿No has pensado en tomar jarabe de miel? —me preguntó.

No entendí su comentario pero no le di importancia. Silver era adorable: si todos los ponys fueran como él quizás no los despreciaría tanto. El vendedor me entregó mi delicioso pay y comencé a comerlo muy feliz: era uno de los pocos placeres de la vida. Silver me hizo compañía hasta que terminé y luego caminamos un poco para que yo bajara la comida.

—Bueno, tengo que irme —dijo él—. Gusto en conocerte, Sly Krystal.
—Puedo decir lo mismo, Silver Rocket.

Él se alejó volando y yo fui a hacer otras cosas, siempre con la idea de volver al día siguiente para seguir insistiendo con mi plan. El otro día llegó y regresé a Ponyville con una pequeña caja de galletas: era demasiado pequeña pero no me había alcanzado para más. Quizás si conseguía un buen trabajo...

En fin: caminé y caminé hasta que vi a Spica Star a la distancia. Sonreí satisfecha y me apresuré a alcanzarla.

—¡Buenos días, Spica!
—¿Eh? —volteó a mirarme— Ah, hola: eres... Mhhh... Krystal, ¿cierto?

Casi había olvidado mi nombre. ¡Cómo se atreve!

—Sí, yo soy Krystal —dije mostrando mi mejor sonrisa—. ¡Ah! Traje algo para ti —le ofrecí el paquete de galletas.
—Uh, gracias... —lo examinó en sus patas sin muchas ganas.
—¿Por qué no las pruebas? —no tenían veneno ni nada anormal: sabía que eso no funcionaría en ella, pero no perdía la esperanza de que se atragantara.
—Después las pruebo, es que ya desayuné —su desprecio me molestó— Bueno, tengo que irme, adiós.

Comenzó a alejarse. Su indiferencia conmigo hizo que mi furia aumentara rápidamente: ¿así trataba a todos? Me arriesgaría demasiado, pero tenía que sacar lo que tenía dentro.

—¿Sabes una cosa? —alcé la voz— ¡No eres alguien atenta con los demás!

Ella se detuvo: yo estaba preparada a enfrentar la actitud arrogante, desafiante o de burla de "la princesa", pero en su lugar me miró con tristeza antes de hablar.

—Tienes razón —definitivamente eso no me lo esperaba—. Mi forma de ser me causa problemas con los demás. Gakupo... bueno, mi novio, una vez se enojó conmigo por eso.

¿Gakupo? ¿Se refería al unicornio que la defendió en las cascadas? Y yo que creí que su historia de amor había sido una perfecta y cursi "historia de novela". Ella decidió abrir el paquete de galletas que le regalé y probó una.

—Están muy buenas, gracias —sonrió.
—Sí, es mi marca favorita —agregué seria. Ella comió un par más antes de cerrar el paquete.
—Tengo que ir a trabajar a la biblioteca, pero después iré con Gakupo y mis amigos a un Karaoke para celebrar antes de irnos de viaje. ¿Quieres ir con nosotros?

La pregunta me sorprendió: ella me estaba invitando a salir, lo que sería una oportunidad perfecta para acercarme.

—Me gusta la idea: por supuesto que iré —sonreí complacida.
—¡Princesa Spica! —escuché una voz femenina.

Ambas volteamos y vi a la guardia de la princesa Miku ahí: Meiko, al parecer era el nombre. En fin: con actuar normal no habría mayor problema, y en esos momentos yo estaba de buen humor.


~Meiko POV~

Había ido a dar una de mis rondas diarias por Ponyville: el sitio era agradable así que me gustaba pasear por las calles y saludar a los ponys. Vi a la distancia a la princesa Spica, quien seguramente iba camino a la biblioteca, mientras hablaba con una pegaso que jamás había visto.

—¡Princesa Spica! —la llamé.

Ambas voltearon a la vez que me acercaba.

—Hola, Meiko —me saludó la princesa—. Te presento a Sly Krystal.
—Mucho gusto —dije con formalidad, como siempre me presentaba.
—Igualmente —respondió ella sonriente, pero era una sonrisa extraña.
—Krystal nos acompañará al Karaoke más tarde —dijo la princesa. Yo me sorprendí un poco.
—Está bien —confirmé.
—Tengo que irme Meiko y Krystal pero tal vez, Meiko, puedas acompañarla un rato.
—Gracias por el ofrecimiento —interrumpió Krystal—, pero tengo cosas que hacer, ya saben: conseguir Cutie Marks y así —sonrió nuevamente de la forma que no me gustaba.
—Es cierto, aún no consigues la tuya —la princesa miraba su flanco. A mí me parecía una pony demasiado grande para no tenerla...
—Pero ya casi. Bueno, las hojas no se barrerán solas. ¡Adiós! —se despidió Krystal.

La princesa Spica se despidió de mí y se fue hacia la biblioteca. Yo seguí caminando pero me quedé pensando en Krystal: su sonrisa no parecía amigable o tierna. Más bien parecía... perversa, del estilo de las ponys populares que me despreciaban en mis épocas de potra, pero esperaba que eso solo fuera mi imaginación.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

415Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 31, 2015 7:25 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie



Diario de un pony - Página 17 152yqur

Sweetie Pie
Puntos: 20


Sweetie Pie
__________

Despues de algunos dias, espere en la estacion del tren emocionada, vi bajar solo a mi mamà

Mamà: Mi pequeña n.n
Sweetie: Ni tan pequeña, ya obtuve mi Cutie Mark! Mirala, mirala!
Mamà: Ya la vi, fui a ver a tu padre en Manehattan y esta contento por que hayas obtenido tu talento, ahora podras ayudarnos en la cocina, puedes decidir
Sweetie: ¿Y Souma? o.o
Mamà: Estudiando aun en Canterlot, en aquella escuela de gastronomia, pronto lo alcanzaras
Sweetie: Siii! Pero hubiera querido que viniera u.u

Reportes:

Descripcion de mis ponies:

416Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 31, 2015 7:29 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie



Diario de un pony - Página 17 152yqur

Sweetie Pie
Puntos: 21


Sweetie Pie
__________

Salvo!  

Reportes:

Descripcion de mis ponies:

417Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 31, 2015 9:07 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 17 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 17 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 93 / 73
Diario de un pony - Página 17 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 17 Dot_zpstqhipqbp
Nocturn / Dot
Puntos: 49 / 3
Pendiente:


Dot: ¿En serio? Eso será un problema.
Jackson: Lo sé, es mi culpa por no fijarme... *mira alrededor y suspira*
Dot: *lo mira y sonríe* Oye, calma: ya encontraremos el camino.

Ella se adelanta y él la sigue.

Dot: *revolotea alrededor* Mhhh... ¿por dónde podrá ser?
Jackson: *mira las alas de ella con curiosidad lol* Oye, ¿y tienes familia?
Dot: *se detiene y lo mira* ¿Familia?
Jackson: Sí, papá y mamá.
Dot: *piensa en su respuesta* Solo a mi hermano mayor, el resto de la colonia nos han cuidado como hijos. *sigue volando*
Jackson: Ah, ya... ¿Y tu hermano es como tú?
Dot: Sí, pero más grande.
Jackson: ¿Más grande? *se pone a pensar en su estatura* ¿Como 2 metros?
Dot: *ríe un poco* No: tiene la estatura de un pony común.
Jackson: Ah, bueno. *sonríe* ¿Y también tiene los ojos como tú? Ya sabes: lindos, bueno... peculiares.
Dot: *se sorprende por lo de "lindos" y se apena* Él tiene ojos azules. Los Changelings normalmente los tienen de ese color. Mi color es tan extraño como los ojos de la reina Atta.
Jackson: ¿Changelings? ¿Tú eres una Changeling? *piensa en lo siguiente que dijo* ¿Reina Atta? No me suena el nombre.
Dot: No creo que muchos ponies la conozcan: nos temen a los Changelings.
Jackson: ¿Temer? ¿Por qué?
Dot: Mala fama...

Ella se detiene de golpe y empieza a detectar algo en el ambiente.

Dot: ¿Qué es eso?
Jackson: ¿Qué cosa? *se pone alerta*
Dot: *cierra los ojos unos momentos y luego los abre* Un pony: está aterrado. *lo mira* ¿Será tu amigo?
Jackson: ¿Sabes dónde está?
Dot: Mhh... *se concentra* Creo que... ¡por allá! *empieza a volar*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

418Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 31, 2015 9:12 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence
#KOnPony

Diario de un pony - Página 17 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 17 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
72 Puntos - 51 Puntos

(En lo que ajustan el tamaño de la imagen)
Mio Akiyama
1 Punto




Mio/

Una pequeña Unicornio entra a Ponyville, ella ve a todos con miedo, incluso esquiva para no ser pisoteada lol de repente una cancion hace que le llame la atencion, ella se detiene frente a una tienda de instrumentos musicales, en una pequeña television se logra ver a una Banda de Rock, ella lo mira con atencion pero no se da cuenta que una pegaso esta volando a un lado suyo, ella luce emocionada y da un grito, como si estuviera en un concierto, Mio se aleja unos centimetros de la pegaso, ella trata de irse

Ritsu: ¿verdad que es emocionante este grupo?
Mio: Y-yo solo miraba un poco n.ñ pero si aunque el bajista me llama mas la atencion *baja la cabeza apenada*
Ritsu: o.o *se le acerca y baja al suelo* Hola, mi nombre es Ritsu, ¿cual es el tuyo?
Mio: M-mio... Mio akiyama! >.<
Ritsu: *se señala asi misma* Yo sere la mejor baterista de este lugar y tu estaras conmigo para comprobarselos, al llegar a este lugar vi que hacia falta tener un grupo musical, formemos un grupo juntas! *-*
Mio: *se aleja un poco* Un grupo las dos juntas? Eso seria un duo... ademas no se tocar bien aun...
Ritsu: Ni yo *Saca las baquetas* Pero aprendere, juntaremos mas ponies para que se unan!

Yo miraba insegura la propuesta de esta pegaso, trate de huir de ella pero la pegaso me seguia a todos lados, creo que debo aceptarla como una nueva "amiga" y la primera en Ponyville

Ritsu y yo nos quedamos viendo que otros ponies estaban interesados a unirse a la banda, vimos pasar a una Unicornio de crin rubio, largo, ella entro y salio de la tienda de instrumentos, de repente Ritsu se acerco rapidamente a la otra unicornio, su forma de hacer amigos es tan inusual

Spica/

Me dirigi a la biblioteca, estuve un rato despues ya mas tarde nos dirigimos al karaoke, me sorprendio un momento al ver a Kaito/Winter ahi, supongo que por fin tuvieron un tiempo libre ¿pero donde habran dejado a sus dos pequeños pegasos? Espero que esten en buenas manos o cascos... n.ñ

Me sente junto con ellos, al poco rato llego Krystal, a quien le hice una seña, ella se sento con nosotros, le presente a Kaito/Winter, despues llego Meiko acompañado de Gakupo

Krystal comenzo a hacerme la platica, le hable de como pude abrir el huevo de dragon y como nacio Amatista, entonces Luka aparecio acompañada de Takeshi


Terrence/

Creo que ya nos hemos quedado mucho tiempo, pero queria quedarme para la presentacion de ambas princesas, cuando me dirigi a la estacion del tren vi que la madre de Spica bajaba, me acerque a saludarla, ella me sonrio un poco y me dio una noticia que no esperaba, resulto ser que la presentacion de las dos princesas es de Luka y Spica ¿Pero como sucedio? ¿Como es que Spica se habia convertido en Alicornio? Entonces decidi en quedarme otros dias mas, pero me pregunte si Rin y Len querian ya volver a Ponyville o quedarse aqui


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 17 751d4610

419Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 31, 2015 9:44 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Compre una pocion grande envejecedora +9 puntos para Mio Akiyama
Link: https://sinnombre.hooxs.com/t834p15-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#55934

#Spicastarpony
#Terrence
#KOnPony

Diario de un pony - Página 17 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 17 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
73 Puntos - 52 Puntos

(En lo que ajustan el tamaño de la imagen)
Mio Akiyama
2 + 9 = 11 Puntos




Mio/

Entonces asi fue como hice mi primer amiga, despues Ritsu "obligo" a otra unicornio a unirse a nosotras, ya somos 3 solo falta una pero aun estamos en eso, me senti un poco satisfecha supongo que no sera dificil

Ritsu: Mio, ¿que instrumento quieres tocar? *se detiene mientras usa las baquetas como si estuviera tocando en una bateria invisible*
Mio: Mmm pues pienso tocar el bajo
Mugi: ¿Y por que no guitarra?
Mio: *tiembla un poco* Me da miedo pensar en la guitarra, el que toque aquel instrumento debe estar hasta enfrente y... y...

De repente me desmaye, pero reaccione despues de unos minutos....

Ritsu: El bajista tambien es uno de los elementos principales de una banda, Mugi ¿que te gustaria tocar?
Mugi: Se tocar un poco el Teclado n.n
Ritsu: Pues espero ya hacer una practica con nosotros 3, deberiamos empezar a ensayar


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 17 751d4610

420Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 01, 2015 12:14 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 17 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 17 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 90 ~ 79
Diario de un pony - Página 17 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 48 ~ 48
Diario de un pony - Página 17 MeikoAdult_zpsjggftsif Diario de un pony - Página 17 JackFrost_zpstjextfe2
Vocaloid Meiko / Jack Frost
Puntajes: 22 ~ 11
Diario de un pony - Página 17 SlyKrystal_zpsyvp5cdr9
Sly Krystal
Puntaje: 15


~Meiko POV~

Nos dedicamos a convivir un rato en el Karaoke. En la plática me preguntaron si yo sabía cantar.

—Claro que puede —dijo Gakupo—: tiene el don del clan.
—¿En serio, Meiko? —Winter me miró emocionada. La princesa Spica también me miraba atenta.
—Bueno... —dudé— hay una canción que suelo cantar para motivarme, pero no sé si sea buena.

Ellos de inmediato me pidieron que la cantara. Aparecía en el catálogo del Karaoke así que no pude negarme, por lo que me levanté de la mesa y fui al escenario. Antes de empezar suspiré: esperaba hacerlo bien.

Spoiler:


~Dark Saya POV~

Me causó gracia ver que el chico despistado de los helados era uno de los amigos cercanos de Spica Star, y que incluso ya era padre. Llegaron los guardias reales y también otra princesa Alicorn: aquí abundaban, por lo que veo. Platiqué un rato con todos y luego Meiko se levantó a cantar.

Odiaba admitirlo pero Meiko era impresionante: había heredado la habilidad de canto del Clan Vocaloid. Además, su canción reflejaba mucha fuerza y eso me inspiró.

—¡Ahora yo quiero cantar! —le dije a todos los de la mesa.
—¡Sí! ¡Tengo muchas ganas de escucharte, Krystal! —Winter me animó feliz: era agradable.
—¡Es hora de lucirte, Krystal! —me apoyó Luka: también era agradable. Ojalá hubiera más ponys así en Sym-pony.

Comencé a leer el catálogo de canciones y reconocía muchas. Aunque no lo pareciera: sabía de canciones. Encontré una en particular que me gustaba mucho.

—Ésta quiero...

Seleccioné la canción y fui al escenario con mucha confianza. Caminaba entre las mesas cuando escuché un comentario poco agradable de un par de ponys hembras que tenían cara de pesadas.

—¿Esa no era Meiko, la "anti-femenina"?
—Es cierto —dijo la otra—. ¿En qué momento se vino a vivir desde Sym-pony?
—No lo sé, pero creí que nosotras habíamos dejado atrás a toda la "chusma" de Sym-pony.

Algo dentro de mí se encendió: no tengo idea de por qué.

—¿Disculpa? —interrumpí— ¿La "chusma" de Sym-pony?
—¡Ay, sí! —me miró la primera que habló sin cambiar su cara de pesada— ¡Ese lugar es horrible!

Oficialmente me enojé con ella: nadie podía hablar mal de Sym-pony además de mí.

—Más bien yo opino que la "chusma" se fue de ahí... —miré a ambas de pies a cabeza.

No se esperaban el comentario y de inmediato se pusieron a la defensiva.

—¿Y tú qué te metes en nuestra plática? ¿Eres de allá, para empezar? —dijo la segunda— ¡Vete a cantar que seguramente lo haces muy feo! —soltó una risita burlona.
—¡Sí! ¡Corre a que te lancemos tomates! —rió la otra.

Yo les sonreí confiada, y con la misma confianza subí al escenario a mostrarles lo "pésimo" que cantaba.

Spoiler:
 
Todos los ponys presentes, menos las dos pesadas, me aplaudieron: era la primera vez que los ponys hacían eso por mí. Era... Gratificante. Eso me dio una idea: volteé emocionada a ver mi flanco, pero no tenía nada ahí así que me decepcioné un poco. Sin embargo, no dejé que eso me desanimara y regresé contenta a mi mesa, no sin antes mirar a las otras dos con una gran sonrisa: ellas solo desviaron la mirada a otro lado. Jaque mate.

En cuanto me senté llovieron las preguntas sobre mí.

—¿Estás bien? —preguntó Winter preocupada— Te vimos discutir con otras clientes.
—Y no cualquier cliente —dijo Meiko mientras las miraba—: ellas vivían en Sym-pony, no las había visto aquí. Espero no te hayan molestado.
—¿Ah, sí? —fingí desconocer el tema— Bueno: digamos que las puse en su lugar.
—Cantas muy bonito, Krystal —me felicitó Spica mientras me sonreía. No dije nada pero ese comentario viniendo de ella alimentó mi ego de forma considerable.
—Sí, tiene buena voz —agregó Gakupo. Ahora que lo pensaba: tenía un buen novio.

Estuvimos un rato más ahí: Kaito, Gakupo y Luka también cantaron, todos del Clan Vocaloid. Jamás los había escuchado, pero escucharlos me causaba cierta... ¿cómo decirlo? Nostalgia. Más al rato salimos todos de ahí.

—¿Qué harás mañana? —le pregunté a Spica— ¿Salimos a algún lado?
—Verás... —ella se puso nerviosa: sería otra negativa— Yo debo ir a Canterlot, con las princesas Twilight, Celestia y Luna, para presentarme con Luka.

No tenía ni idea de quién sería "Twilight", pero a Celestia y a Luna las conocía perfectamente: Celestia le había dado a mi familia la facultad de gobernar Sym-pony... Y yo la había perdido. Pensar en eso me hizo sentir malestar.

—Oye, Krystal —Spica me sacó de mis pensamientos—, pero cuando regrese podríamos salir a algún lado, ¿qué te parece?
—Ehm... sí, está bien. Adiós a todos.

Me separé del grupo sin ánimos de insistirle a Spica Star. Mientras caminaba volteé a mirar el cielo estrellado: algo no me tenía contenta y no sabía qué.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

421Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 01, 2015 12:41 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 17 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 17 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 94 / 74
Diario de un pony - Página 17 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 17 Dot_zpstqhipqbp
Nocturn / Dot
Puntos: 50 / 4
Pendiente:


Luka: Me divertí mucho en el karaoke. n.n
Takeshi: Y yo, cantas muy bien. n.n
Luka: Gracias, y me cayó bien la nueva amiga de Spica.
Takeshi: ¿Lista para ir a Canterlot?
Luka: ¡Sí! Pero me dan nervios.
Takeshi: Todo saldrá bien.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

422Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 01, 2015 1:02 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 17 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 17 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 17 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos: 60 // 39 // 36

Diario de un pony - Página 17 JacksonPotro_zpstiqq3nfwDiario de un pony - Página 17 SilverRocketPotro_zpsd9dhcwp1
Jackson // Silver Rocket

Puntos: 7 // 12


Odio salir tan tarde de la escuela, y que aparte sean clases de estadística *llora en una esquina*

- - -

Jackson

¡Dot detecto algo y seguramente se trata de Key! No sé como lo hizo pero no me importa por ahora, solo quiero encontrar a Key, disculparme por siempre llevarlo a mis viajes extraños y llevarlo de regreso a casa.

- Estamos cerca, - Dot dijo mientras cerraba los ojos y se concentraba en algo, o al menos eso me pareció.

Yo solo me enfocaba en los sonidos del bosque y esperaba escuchar a mi amigo. Dot de pronto abrió los ojos al mismo tiempo que escuche a lo lejos un grito de ayuda.

- ¡Es Key! ¡Descuida amigo, ya voy por ti!

Me apresuré a volar hacia donde escuché el grito y cada vez lo escuchaba con más claridad. Sentía a Dot volando detrás de mi pero mi prioridad en ese momento era Key.

Seguímos volando hasta llegar a un acatilado donde nos asomamos y vimos a mi amigo tirado rodeado de ramas y hojas mientras lloraba y se quejaba de dolor.

- ¡Key! - bajé rápidamente a su lado y él, en cuanto escuchó su nombre, volteo hacia arriba y vi como su rostro se iluminaba al verme.
- ¡Jackson! ¡Qué bueno que me encontraste! - intentó levantarse pero volvió a hacer un gesto de dolor y se quejó también. Dot veía desde arriba como con miedo a bajar.
- ¿Qué sucedió? En un momento estabas con nosotros y al siguiente ya no, - comencé a revisarlo y noté que todo su cuerpo estaba lleno de raspones y su ala estaba bastante dañana por una rama. Me sentí muy mal al verlo en ese estado, era mi culpa que estuviera así. Al mirar con más detenimiento su ala noté que, otro poco, y la rama la atravesaría.
- Escuche que algo me llamaba y decidí seguir la voz, - jaló aire por la nariz y se limpió las lágrimas. - Y de pronto algo salió de entre los árboles y comenzó a perseguirme hasta que las ramas eran tantas que no alcancé a esquivarlas y choqué con ellas, - él miro con tristeza su ala herida. - Como puedes ver no pude volar de regreso...
- No te preocupes, voy a sacarte de aquí.

Con mucho cuidado lo acomodé en mi lomo y, al comenzar a volar, Key perdió el conocimiento. A pesar de ser delgado Key pesaba demasiado pero usé toda mi fuerza para no dejarlo caer. Al llegar a la cima del acantilado vi a Dot en una esquina viendo todo con sus enormes y bonitos ojos, parecía preocupada pero al mismo tiempo noté que tenía miedo de acercarse. Parece que los Changelings le temen a los ponies también.

- Muchas gracias por ayudarme Dot, no sé como te voy a pagar pero algún día lo haré, - le sonreí.
- No fue nada. Me alegra que hayas encontrado a tu amigo, - me devolvió la sonrisa y en ese momento me sentí muy mal por tener que dejarla en medio del bosque pero Key necesitaba ayuda urgente.
- Vendré a verte mañana.

Y con eso volé de regreso a Ponyville con todas mis fuerzas. Por una parte me daba mucho gusto haber entrado al bosque y que Key se haya perdido, de otra manera tal vez nunca hubiera conocido a Dot... pero por la otra me sentía muy culpable por lo que le había pasado a Key. Ojalá y lo de su ala no sea nada grave.

- - -

Silver

Luego de pasar un agradable rato con Sly Krystal me tuve que despedir para ir al trabajo. Fue una noche tranquila sin mucha neblina que disipar, además que el trabajo se había facilitado desde que mi hermana entró al Escuadrón.

El día siguiente también fue tranquilo, no había mucho que hacer así que decidí ayudar a los ancianos de Ponyville que necesitaran ayuda. Y así pasó mi tarde hasta que, de nuevo, era hora de ir a trabajar. Ésta vez Aqua llevó a Nocturn a la plataforma para que viera como nos preparabamos para salir a trabajar. Los ví a ambos platicar muy juntos y mejor decidí enforcar mi atención en calentar para alejar la neblina de nuevo.

A la mañana siguiente bajé a Ponyville y di un paseo por la plaza antes de pasar a desayunar a la pastelería donde trabaja una amiga de Aqua, Cinnamon Spice, quien hace unos rollos de canela deliciosos. Pedí un par y decidí salir a sentarme a una mesa al aire libre. Me senté, dejé los rollos perfectamente envueltos en la mesa y miré al rededor. y ¿era yo o de pronto todos en el pueblo tenían pareja y habían decidido salir a pasear esa mañana? No pude evitar sentirme un poco solitario y melancólico al recordar a mi primera novia. Suspiré y agité un poco la cabeza para alejar esos recuerdos y comencé a comer mi rollo de canela.

- - -

No supe que poner con Len/Victoria u.u se me secó el cerebro


Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

423Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 01, 2015 1:03 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 17 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 17 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 17 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos: 61 // 40 // 37

Diario de un pony - Página 17 JacksonPotro_zpstiqq3nfwDiario de un pony - Página 17 SilverRocketPotro_zpsd9dhcwp1
Jackson // Silver Rocket

Puntos: 8 // 13


Odio salir tan tarde de la escuela, y que aparte sean clases de estadística *llora en una esquina*

Salvo


Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

424Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 01, 2015 4:05 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 17 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 17 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 91 ~ 80
Diario de un pony - Página 17 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 49 ~ 49
Diario de un pony - Página 17 MeikoAdult_zpsjggftsif Diario de un pony - Página 17 JackFrost_zpstjextfe2
Vocaloid Meiko / Jack Frost
Puntajes: 23 ~ 12
Diario de un pony - Página 17 SlyKrystal_zpsyvp5cdr9
Sly Krystal
Puntaje: 16


~Gakupo POV~

El día había llegado: Spica Star y yo ya estábamos listos para partir a Canterlot. Fui a buscarla a la biblioteca, a donde había ido para dejar sus asuntos en orden antes de partir.

—¿Lista? —le pregunté después de darle un beso como saludo.
—Sí —se veía un poco cansada.
—¿Dormiste bien?
—Sí, solo tengo... náuseas —suspiró y me sonrió—, pero ya se me pasarán.
—¿Segura?
—Sí, no te preocupes —besó mi mejilla antes de tomar sus cosas: iríamos por Amatista y de ahí a la estación de trenes, donde veríamos a Kaito y Winter, Meiko, Luka y los demás.


~Kaito POV~

Winter y yo dejamos a los niños encargados con los padres de ella porque nuestros potros ya habían entrado a clases y no podían perdérselas. Yo terminaba de preparar mis cosas cuando escuché a Winter suspirar.

—¿Te encuentras bien?
—Sí —dijo ella—, pero tengo mucho cansancio...
—Podrás dormir en el tren —me acerqué a hacerle una caricia. Ella la respondió.
—Tienes razón.

Nos despedimos de Elsa y Jack, y le pedí en específico a Jack que obedeciera a su hermana aunque, conociéndolo, no me haría mucho caso. Luego, fuimos a dejarlos a Cloudsdale antes de ir a la estación de trenes: afortunadamente será por muy poco tiempo.


~Rin POV~

Terry y yo le comentamos a Len y Vic sobre un evento de presentación de princesas aquí, en Canterlot. Yo no conocía a ninguna, pero Terry sí: decía ser amigo de una de ellas.

—¿Y si organizamos una fiesta para ellas? —le pregunté a Terry.
—¿Fiesta? —se sorprendió, supongo que no lo había pensado.
—¡Sí! Una de ellas es tu amiga, le gustará —volteé a mirar a Len—. ¿Tú qué opinas?
—Ya sabes que yo siempre estoy dispuesto a mezclar la música —dijo mi hermano sonriente.
—¡Y yo los vestiría! —dijo Vic emocionada: a veces me daba la impresión de que ella nos imaginaba con sus diseños puestos cuando nos miraba.
—Le preguntaré a Fancy Pants si eso es posible —dijo Terry. Yo esperaba que sí: ¡sería divertido!


~Dark Saya POV~

Spica Star no se encontraba así que seguí en mi tarea de conseguir mi Cutie Mark para aprovechar el tiempo. Caminaba por la calle cuando vi a una pony anciana, quien quería cruzar la calle. Las obras de caridad no eran mi fuerte, ¿pero quién sabe? Tal vez era un talento oculto.

—Yo la ayudaré a cruzar —le dije a la anciana una vez que estaba a su lado y tomé su pata con confianza.

Jamás me esperé lo siguiente: la señora comenzó a gritar y de inmediato empezó a golpearme con su bolso.

—¡Auch! ¡Oiga! —me cubrí con mis alas.
—¡Auxilio, policía! —gritaba ella— ¡Una reina malvada intenta robarme!

Me sorprendió lo de "reina", pero le resté importancia cuando ella siguió golpeándome y con eso atraía la mirada de los ponys.

—¡Qué le pasa! —gruñí.

Sentí que alguien me jaló de pronto para alejarme de ella: pensé que también quería agredirme así que le di un puntapié con mi casco.

—¡Auch!

Reconocí esa voz y volteé de inmediato: era Silver Rocket quien se sobaba una pata.

—¡Silver!
—Sí, soy yo... —dijo con pesadez mientras seguía sobando su pata.
—¡Lo siento! ¡Pe-pero no fue mi culpa! ¡Vieja loca que necesita un psiquiátrico! —reclamé indignada mientras veía que otros ponys se llevaban a la anciana.
—No le prestes atención —él trataba de calmarme—, ella es así por la edad.
—¿Qué?¡Perdóname pero nadie se vuelve un monstruo con la edad!
—Como sea: la señora siempre dice cosas extrañas y sin coherencia cuando se enoja, no te preocupes... —intentó justificarla Silver, y en parte me tranquilizó que pensara que lo de "reina" era una idea incoherente de la anciana.

Vi que él regresó a sentarse en una mesa donde tenía dos paquetes, uno ya abierto.

—¿Qué es eso? —me ganó la curiosidad.
—Rollos de canela.
—¿Rollos de canela?
—Sí. ¿Los has probado antes?

Hice memoria y luego negué con la cabeza.

—¿Quieres uno? —me preguntó— Te invito.

Me sorprendí pero no rechacé la invitación. Me senté junto a él, abrí el paquete que no había sido tocado y descubrí un pedazo de pan que olía delicioso. Le di una mordida y, efectivamente: sabía mucho a canela.

—¡Mhhh! —empecé a comer feliz.
—Está bueno, ¿verdad? —me sonrió— Me di cuenta de lo rápido que estaba comiendo y mis mejillas se pusieron rojas por la vergüenza.
—Sí, me gusta mucho —le bajé al ritmo.

Mientras comíamos comencé a platicarle a Silver de cualquier cosa: amaba platicar y que los demás me prestaran atención. Lo bueno es que Silver era callado y me escuchaba mientras comía su rollo. Se me ocurrió hablar sobre el Karaoke y lo bueno que había estado el ambiente.

—Suena bien —opinó él—. Qué bueno que te divertiste.
—Sí, qué mal que no estuviste con nosotros... —ya que lo pensaba: sí hubiera estado bien tenerlo ahí.
—Ya será para otra ocasión.
—¡Sí! —me emocioné pero lo disimulé de inmediato— Es decir: te gustaría ir.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

425Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 01, 2015 9:28 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Meto a mi nueva pegaso, le doy la pocion envejecedora grande +9 puntos *-*

-.-.-

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 17 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4 - Diario de un pony - Página 17 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
22 Puntos   -  10 Puntos



Ritsu
__________

Pues soy una Pegaso, vivo en Clousdale, pero hace poco que baje a Ponyville a explorar, vi a una Unicornio ver un aparador ella miraba atenta un concierto de un grupo de Ponies, ella parecia emocionada asi que me acerque a saludarla, rapidamente le propuse hacer un grupo donde yo tocaria la bateria, bueno... hagamos una retrospectiva...

Naci en Clousdale ya lo mencione arriba, desde que era una pequeña pegaso me llamo la atencion la musica, sobretodo de un instrumento en especial la bateria, mis padres primero me compraron las baquetas, las llevo a todas partes, ahora si continuemos

El nombre de la Unicornio es Mio Akiyama, parece muy timida pero se que nos llevaremos bien, al poco rato decidimos buscar una tercer integrante para mi es facil hacer amigos o bueno los obligo a veces sin pedir su opinion, la tercer integrante es una Unicornio de nombre TsuMugi, la decidi llamar Mugi, ella dice que sabe tocar el teclado/piano poco a poco mi sueño de crear una banda se hace realidad, bueno pero ahora es momento de ir a la escuela

En mi primer dia de clases vi a Mio caminar lentamente y temerosa, me acerque a saludarla, ella se asusto al verme, se cubrio el rostro pero al verme se alegro ^^

Reportes:

Descripcion de mis ponies:

426Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 01, 2015 10:11 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 17 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4 - Diario de un pony - Página 17 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
23 Puntos   -  11 Puntos



Salvo n.n/

Reportes:

Descripcion de mis ponies:

427Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 01, 2015 11:09 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence
#KOnPony

Diario de un pony - Página 17 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 17 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
74 Puntos - 53 Puntos

Diario de un pony - Página 17 PonyChivaRocker_zpsxou8araq
Mio Akiyama
12 Puntos




Mio/

Al salir de clases vimos a Mugi, ella vive casi a las afueras de Ponyville, nos invito a su casa, Ritsu y yo nos sorprendimos al ver la casa de aquella Unicornio, no parecia que viviera aquie en Ponyville, bueno yo me supuse que venia de alguna ciudad de equestria y se vino a vivir aqui, Mugi salio a recibirnos acompañada de otra pegaso de nombre Yui, nos conto que se conocieron en la tienda de instrumentos cuando aquella pegaso iba a comprar una guitarra, tal vez no se ya tenemos a nuestro grupo compuesto, aunque me aterra la idea de cantar frente todo a un publico e.e

Otra cosa mas, Ritsu es la lider del grupo, se autoproclamo

Spica/

Ya nos estamos dirigiendo a Canterlot, acompañada por nuestros amigos, estaba observando por la ventana pero comence a sentirme mal, asi que mejor me recoste en el asiento, Amatista salio debajo del asiento y me miro un poco preocupada

Amatista: No te preocupes, supongo que solo sera momentaneo, llegando alla sera mejor que vayas a ver a un medico
Spica: Si, creo que eso hare

No queria preocupar a Gakupo, asi que cuando entro al vagon me enderece para que no se preocupara, si tal vez como dice Amatista, ire al medico tal vez algo me hizo daño, no se, en otro asiento estaba Winter junto con kaito, me extraño ver a Winter sentada del lado del pasillo como que no queria ver el paisaje n.ñ

Despues de una hora llegamos a Canterlot, ahi estaba mi madre esperandome, acompañada de Terrence y SilverMist!

Terrence: Apenas me entere que te convertiste en Alicornio, Felicidades!
Spica: Gracias n.n
Madre: Spica ¿te sientes bien? o.o
Spica: Solo un poco mareada, creo que fue el viaje
Silver: Amatista, has crecido!
Amatista: Y ya hablo! Jejeje
Gakupo: Llevare el equipaje, ustedes adelantense

Mientras Gakupo llevaba el equipaje, Amatista se quedo con el, ella lo miraba contenta y movia la cola de un lado a otro

Gakupo: ¿Feliz por regresar?
Amatista: Un poco, Spica debe llevarme a la escuela de magia de la princesa celestia para ver como he crecido, pero hay otra cosa mas, tal vez es mi sentido de dragon pero soy la mas cercana a Spica, una de mis piedras se ilumina al acercarme a ella, como si detectara otra cosa u otro ponie alrededor de Spica n.n *se adelanta un poco*
Meiko: ¿Que quiso decir? o.o
Gakupo: No lo se... cierto, aun no conoces a los gemelos del Clan Vocaloid, justo Terrence es novio de Rin




Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 17 751d4610

428Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 01, 2015 11:14 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence
#KOnPony

Diario de un pony - Página 17 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 17 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
75 Puntos - 54 Puntos

Diario de un pony - Página 17 PonyChivaRocker_zpsxou8araq
Mio Akiyama
13 Puntos




Salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 17 751d4610

429Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 02, 2015 12:05 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 17 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 17 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 95 / 75
Diario de un pony - Página 17 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 17 Dot_zpstqhipqbp
Nocturn / Dot
Puntos: 51 / 5
Pendiente:

Ugh, detesto cuando no me da tiempo de venir a explayarme e.e
--

Dot ve partir a Jackson irse con su amigo a cuestas.

Dot: Ojalá se recupere pronto... *nota que ya está amaneciendo* Ya no puedo buscar a Nocturn sin que me vean, y... *bosteza* Tengo sueño. Jackson dijo que vendría mañana. Es agradable.

A diferencia de Jackson (lol) Dot es bien orientada y sabe por dónde volver a su colonia. El resto del día transcurre hasta que llega el anochecer, y ella vuela hasta llegar al bosque Everfree.

Dot: Ahí voy de nuevo. *se arma de valor y sonríe un poco*

La Changeling se aventura de nuevo y comienza a volar entre los árboles. Ella empieza a reconocer algunos sitios.

Dot: El lugar donde conocí a Jackson fue... por allá. *vuela hacia esa dirección*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

430Diario de un pony - Página 17 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 02, 2015 12:09 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 17 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 17 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 96 / 76
Diario de un pony - Página 17 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 17 Dot_zpstqhipqbp
Nocturn / Dot
Puntos: 52 / 6
Pendiente:

Salvo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.