SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 40.]

776Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Jue Oct 22, 2015 11:14 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
143 Puntos - 122 Puntos  

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
80 Puntos -  61 Puntos - 63 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
33 Puntos





Salvo
A coser (8) me siento rarity xD


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

777Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Jue Oct 22, 2015 11:19 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
144 Puntos - 123 Puntos

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
81 Puntos - 62 Puntos - 64 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
34 Puntos





Salvo
A coser (8) me siento rarity xD


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

778Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Vie Oct 23, 2015 11:51 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
145 Puntos - 124 Puntos

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
82 Puntos - 63 Puntos - 65 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
35 Puntos





Helios

Después de permanecer en el sueño de Holly, decidi retirarme regreso a Ilusion cuando escuche que alguien mas trotaba, me asome para ver quien era y vi a una Unicornio de piel blanca y crin rosa, ella era aun una potranca, miraba asombrada el lugar, me presente ante ella



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

779Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Vie Oct 23, 2015 11:53 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
146 Puntos - 125 Puntos  

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
83 Puntos -  64 Puntos - 66 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
36 Puntos





Helios

Después de permanecer en el sueño de Holly, decidi retirarme regreso a Ilusion cuando escuche que alguien mas trotaba, me asome para ver quien era y vi a una Unicornio de piel blanca y crin rosa, ella era aun una potranca, miraba asombrada el lugar, me presente ante ella




Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

780Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Sáb Oct 24, 2015 12:25 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 32 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 32 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 32 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 162 / 142 / 41
Diario de un pony - Página 32 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 32 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 32 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 118 / 72 / 41
Diario de un pony - Página 32 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 32 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 76 / 62
Pendiente:


Holly despierta al día siguiente, sonríe y va a desayunar.

Holly: Buen día, mamá.
Hope: Buen día.
Holly: Ayer vi a Helios en mis sueños.
Hope: ¿Ah, sí? ¿Soñaste con él?
Holly: No solo soñé con él: estaba ahí.
Hope: *la mira* Ah... Bueno, supongo.
Hope: n.n *come hot cakes* Me gustaría ver a mis amigas.

---

No pude escribir lo de Marty que quería poner en esta semana *llora amargamente*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

781Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Sáb Oct 24, 2015 11:44 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
147 Puntos - 126 Puntos  

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
84 Puntos -  65 Puntos - 67 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
37 Puntos





Salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

782Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Sáb Oct 24, 2015 11:53 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
148 Puntos - 127 Puntos  

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
85 Puntos -  66 Puntos - 68 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
38 Puntos





SilverMist

Llegaron mis nuevas amigas a Ponyville, ellas descendieron las salude saludando con una de mis patas, todas se veian emocionadas, les di un pequeño tour hasta llegar a la biblioteca, vi que se desanimaron un poco pero al entrar justo estaba ahí Spica, ella amablemente las saludo

Rosetta: E-es l-la p-princesa! *se agacha*
Spica: Hola n.ñ no tienes que hacer eso
Fawn: Vaya era cierto que eres amiga de la Princesa Spica
Silver: La princesa de la pureza, Spica ellas son las que conoci en el campamento
Iridessa: Hola, Silver nos hablo mucho de ti y como se conocieron
Terrence: Hola Chicas n.n/
Rosetta: Uy ¿y quien es el? *se polvea la nariz*
Silver: Es Terrence
Vidia: Aaah si, también nos hablaste de el, los 3 se conocieron cuando eran mas pequeños en Canterlot ¿no?
Rosetta: Asi que Terrence *se acerca a el*
Silver: Aaah si, Rosetta... n.ñ
Spica: ¿Cómo van los preparativos para la boda?
Terrence: Rin la veo cada ves nerviosa n.ñ y emocionada
Rosetta: ¿Quién es Rin? o.o
Silver: Eso quería decirte, Terrence esta comprometido con Rin, es una pegaso
Rosetta: Owww que mal, bueno seguro debe haber ponies solteros
Spica: Si gustan podemos ir a comer algo, muero de hambre n.ñ
Silver: ¿Y como va Helios y Gakupo? ¿ya les dijiste?
Spica: Si n.n y están felices por el futuro potro o potranca que nacera
Silver: Me gustaría formar una familia como la tuya y Terrence n.n
Spica: Pronto lo haras n.n

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

783Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Dom Oct 25, 2015 9:56 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 32 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 32 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 32 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 32 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 151 ~ 139 ~ 83 ~ 46
Diario de un pony - Página 32 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 32 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 109 ~ 109 ~ 40
Diario de un pony - Página 32 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 32 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 32 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 32 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 17 ~ 75 ~ 71 ~ 48


~Rin POV~

¡Finalmente el día llegó! Ya todos nuestros invitados estaban llegando a Canterlot, pero yo llegué con Vic un día antes y me quedé en casa de sus padres junto con Len. Temprano en la mañana, Vic comenzó a ayudarme con el vestido.

—Te queda tan bien, Rin —me dijo ella emocionada. Yo sentía náuseas a pesar de haber desayunado muy poco.
—Gracias, Vic...
—¡Oye, tranquila! —me miró sonriente.
—Eso intento, pero me cuesta mucho trabajo tranquilizarme...

Len pidió entrar al cuarto él me vio y admiró mi vestido.

—Te ves muy bien, Rin.
—¿Verdad? —lo apoyó Vic al mismo tiempo que se acercaba a él y le hacía una caricia con la mejilla—. Será una novia espectacular.

Yo los miré y sonreí un poco. Luego, me puse a pensar en Terrence: ¿cómo estaría él? ¿Igual de nervioso que yo?


~Kaito POV~

Pues finalmente llegó el día de la boda de Rin con Terrence. Winter, Elsa, Jack, Anna y yo llegamos con Gakupo, Spica y Helios. Todos teníamos guardado en el equipaje lo que usaríamos en la fiesta.


~Leon POV~

Len y Rin se adelantaron, así que yo tomé un tren posterior. Estaba muy nervioso, pero sabía que todo saldría bien para Rin. Mi plan era estar cerca de Len por si necesitaba ayuda con la ambientación pero me enteré que un grupo de rock tocaría también, así que la parte de la música estaba cubierta.


~Jack POV~

¡En camino a Canterlot! Mio, Ritsu y las chicas tocarán en una boda, ¡ya quiero escucharlas!


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

784Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Dom Oct 25, 2015 10:05 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 32 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 32 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 32 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 163 / 143 / 42
Diario de un pony - Página 32 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 32 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 32 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 119 / 73 / 42
Diario de un pony - Página 32 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 32 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 77 / 63
Pendiente:

En el tren camino a Canterlot, Luka platica animada con Takeshi.

Luka: ¡Qué emoción venir a la boda de Rin! ¡Al fin llegó el día! n.n
Takeshi: Sí. n.n
Luka: Seguro se verá divina con su vestido, ya la puedo imaginar. *piensa en la idea y se emociona*
Takeshi: Será una fiesta grande.
Luka: Terrence tiene buenos contactos. n.n *piensa un poco* ¿Será mafioso? o.o <-lol


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

785Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Dom Oct 25, 2015 11:27 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
149 Puntos - 128 Puntos

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
86 Puntos - 67 Puntos - 68¿9 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
39 Puntos





SilverMist

Mis nuevas amistades llegaron a tiempo para la boda de Terrence, estaban emocionadas por que iban a acompañarnos, tengo casa alla asi que se quedaran conmigo

Spica

Por fin llego el dia, nos fuimos a Canterlot, regresaremos a donde nacimos y conocimos los 3 n.n Amatista esta contenta de regresar alla para ir a una revisión de como ha evolucionado o crecido, Helios me conto de su sueño y de aquella unicornio, no se si sea un presentimiento mio pero creo saber quien será aquella potranca n.ñ

Mio

Esta mañana nos preparamos para irnos a Canterlot, Ritsu se veía nerviosa y a la vez emocionada, tenemos diversas canciones para cantarles a los novios aunque espero no caerme en el escenario de nuevo



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

786Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Dom Oct 25, 2015 11:36 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
150 Puntos - 129 Puntos  

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
87 Puntos -  68 Puntos - 70 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
40 Puntos





Helios

Papá, Amatista y yo hemos ayudado a mamá, aunque ella se niega a aceptar la ayuda pero debemos estar al pendiente, ya quiero saber que nacera, potro o potranca


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

787Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 26, 2015 4:19 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 32 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 32 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 32 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 32 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 152 ~ 140 ~ 84 ~ 47
Diario de un pony - Página 32 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 32 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 110 ~ 110 ~ 41
Diario de un pony - Página 32 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 32 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 32 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 32 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 18 ~ 76 ~ 72 ~ 49


~Rin POV~

Vic me ayudó a peinarme, a ella se le ocurrieron algunas ideas para hacerme caireles en el cabello y recogerlo en un tocado. Luego, me agregó los accesorios de la cabeza.

—¡Qué linda, Rin! —ella me miraba cada vez más emocionada.
—Gracias por todo, Vic, de verdad...
—No me lo agradezcas, lo hago con mucho cariño.

Me emocioné tanto que la abracé, ella respondió a mi abrazo y luego nos separamos sonrientes.

—Es hora —me dijo ella.

Afuera me esperaba un carruaje que era conducido por dos caballos fuertes. Me subí en él y noté que Vic se subió en un carruaje que iba atrás. El destino: el lugar de la ceremonia. La alcaldesa llevaría a cabo la ceremonia de casamiento... ya quería estar junto a Terry.


~Len POV~

Mientras Tori arreglaba a Rin, yo me adelanté al sitio de la ceremonia para asegurarme de que todo estuviera en orden: recibí a los invitados con ayuda de Leon en un bonito salón que nos habían prestado para la ceremonia aunque la fiesta nos esperaba después, en el jardín del castillo. Me preocupaba un poco que el pastel estuviera a tiempo, aunque habría alguien, una amiga de Terrence creo, encargada de eso. Me relajé un poco al ver a mis padres llegar a tiempo, y también al ver a Kaito, Gakupo y Luka con sus parejas y familia. Salí del salón con Leon y vimos a Terrence con unas amigas recién llegadas. Me acerqué a él por si necesitaba apoyo y una de las recién llegadas se interpuso de un brinco entre nosotros.

—¡Hola! Soy Rosetta... —ella me miraba sonriente.
—Mucho gusto, soy Len —respondí con cortesía.
—Él es hermano de Rin —agregó Terrence—, también tendrá su boda pronto con Victoria Spark.
—Sí, es verdad —pensar en mi boda me hizo sentir algo nervioso, pero no era momento para eso: ya me preocuparía después.
—¡Oh! Pues, muchas felicidades por tu boda, Len —dijo Rosetta con una sonrisa antes de dar media vuelta y regresar con sus amigas, quienes le decían algo en voz baja.

Terrence habló conmigo para preguntar sobre los invitados, y también estaba a la espera de Rin. Cuando ella llegara, él entraría para esperarla ahí y recibirla cuando ella caminara hacia el altar.


~Gakupo POV~

Spica y Helios estaban sentados junto a mí mientras los tres admirábamos el salón. Mientras yo veía todos los preparativos comencé a pensar en cómo hubiera sido haber pedido matrimonio a Spica, tener una fiesta así y celebrar. Al menos Kaito tampoco le había pedido matrimonio a Winter así que no me sentía tan mal aunque, después de todo, lo que importaba es que viviéramos felices con nuestras familias.


~Jack POV~

Me aburrí de estar esperando en el salón así que salí de ahí a ver qué hacer en lo que la novia llegaba. Afuera vi a Mio y compañía mientras platicaban sobre algo.

—¡Hola! —me acerqué a saludar con una sonrisa.
—¡Hola, Jack! —respondió Ritsu.

Me pareció ver que Mio estaba nerviosa.

—¿Qué pasa, Mio?
—No quiero arruinarlo —ella me miró algo angustiada.
—¿Arruinarlo? ¡Para nada! Todo saldrá muy bien —le aseguré—. En cuanto el DJ deje de tocar, tendrás la oportunidad de mostrarle tu talento a los invitados.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

788Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 26, 2015 10:55 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 32 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 32 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
124 Puntos - 103 Puntos

Diario de un pony - Página 32 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 32 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 32 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
70 puntos - 61 puntos - 22 puntos


1/2

Elsa

La amiga de papá se casa y nos invitaron a Canterlot, es mi primera vez al estar ahí, asi que estoy emocionada al bajar del tren sentí muchas miradas, algunos ponies se acercaban a mi y me preguntaban mi nombre, otros hacían una reverencia, me dio pena

Anna: Wow este lugar es genial!
Elsa: Creo que si
Anna: Todos te miran por que eres una princesa n.n no debes apenarte, solo saluda
Elsa: Bueno a la mejor tienes razón

Nos hospedamos, para llegar a la boda, vi que Jack estaba aburrido y se escabullo, no vi a donde se fue, por un momento me vino a la mente Storm, segundos después Helios se acerco y se sento a mi lado

Helios: ¿Piensas en Storm?
Elsa: ¿que? o.o ¿tu como sabes?
Helios: Bueno yo... por curiosidad vi... tu sueño, es que tenias una pesadilla donde de nuevo te salias de control
Elsa: Siempre las tengo, pero pienso en mis hermanos y en Storm
Helios: Afortunadamente Jack también se dio cuenta y me ayudo, también me adentre en el sueño de Holly
Elsa: ¿la hermana de Storm?
Helios: Y el de una potranca que no supo decirme su nombre

Mukuro

Los días que he pasado con Meiko han sido agradables, incluso Chrome se siente a gusto con ella, pero aun sigo en la búsqueda de aquel unicornio que se burlo de mi



Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 32 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 32 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

789Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 26, 2015 10:55 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 32 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 32 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
125 Puntos - 104 Puntos

Diario de un pony - Página 32 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 32 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 32 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
71 puntos - 62 puntos - 23 puntos


2/2

Elsa

La amiga de papá se casa y nos invitaron a Canterlot, es mi primera vez al estar ahí, asi que estoy emocionada al bajar del tren sentí muchas miradas, algunos ponies se acercaban a mi y me preguntaban mi nombre, otros hacían una reverencia, me dio pena

Anna: Wow este lugar es genial!
Elsa: Creo que si
Anna: Todos te miran por que eres una princesa n.n no debes apenarte, solo saluda
Elsa: Bueno a la mejor tienes razón

Nos hospedamos, para llegar a la boda, vi que Jack estaba aburrido y se escabullo, no vi a donde se fue, por un momento me vino a la mente Storm, segundos después Helios se acerco y se sento a mi lado

Helios: ¿Piensas en Storm?
Elsa: ¿que? o.o ¿tu como sabes?
Helios: Bueno yo... por curiosidad vi... tu sueño, es que tenias una pesadilla donde de nuevo te salias de control
Elsa: Siempre las tengo, pero pienso en mis hermanos y en Storm
Helios: Afortunadamente Jack también se dio cuenta y me ayudo, también me adentre en el sueño de Holly
Elsa: ¿la hermana de Storm?
Helios: Y el de una potranca que no supo decirme su nombre

Mukuro

Los días que he pasado con Meiko han sido agradables, incluso Chrome se siente a gusto con ella, pero aun sigo en la búsqueda de aquel unicornio que se burlo de mi



Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 32 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 32 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

790Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 26, 2015 11:08 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
151 Puntos - 130 Puntos  

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
88 Puntos -  69 Puntos - 71 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
41 Puntos





SilverMist

Se me perdió de vista Rosetta, pero luego vi que regreso desanimada n.ñ bueno estábamos observando desde la 3er fila, no voy a contener las lagrimas al ver a uno de mis amigos casarse n.ñ de hecho Terrence me pidió hacer algo especial, usar a mis amigos renacuajos y lanzar burbujas a la entrada de Rin, yo estaba preparada, de hecho Fawn me ayudaría con algunas mariposas que volaran al terminar la ceremonia, fue idea de Terrence






Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

791Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 26, 2015 11:11 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
152 Puntos - 131 Puntos  

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
89 Puntos -  70 Puntos - 72 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
42 Puntos





Terrence

La ceremonia estaba por comenzar, yo estaba junto con la alcaldesa esperando el momento de que saliera y caminara Rin, el corazón se me aceleraba por los nervios, hasta que la música comenzó a sonar y vi a Rin salir, ella sonreía, se veía hermosa, SilverMist me ayudo haciendo unas burbujas mientras Rin caminaba hacia donde me encontraba, fue un buen detalle, vi de reojo a mis padres, mi madre se secaba algunas lagrimas de emoción yo me supongo





Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

792Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 27, 2015 4:14 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 32 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 32 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 32 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 32 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 153 ~ 141 ~ 85 ~ 48
Diario de un pony - Página 32 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 32 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 111 ~ 111 ~ 42
Diario de un pony - Página 32 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 32 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 32 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 32 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 19~ 77 ~ 73 ~ 50


~Rin POV~

Finalmente llegué a la entrada: Len me esperaba ahí.

—¿Lista, Rin?
—Sí, pero tengo muchos nervios.

Él me sonrió y se acercó a abrazarme.

—No te pongas nerviosa: éste es tu día, estaré cerca de ti en todo momento.
—Gracias, Len —respondí al abrazo con cariño: sabía que siempre podría contar con él.

Vic llegó justo detrás de mí, se reunió con Len y luego ambos entraron al salón. Yo aspiré profundo y entré también.

La música comenzó a sonar y todos me miraban. Vi a Terry más adelante y no pude evitar sonreír mientras caminaba hacia él. También vi que flotaban burbujas en el aire a la vez que pasaba, era muy lindo. Vi de reojo a Len con Vic y a mis papás: mi mamá estaba a punto de llorar.

Llegué junto a Terry y la alcaldesa comenzó su discurso. Yo escuchaba a medias porque podía más la emoción conmigo y mi mente se llenó de recuerdos: recordé cuando choqué con Terry esa primera vez y así nos presentamos, también cuando volvimos a vernos, cuando me consoló la vez que peleé con Len y luego la vez que me confesó sus sentimientos en el jardín a la luz de la luna. Había pasado muchas cosas junto a él, y quería seguir llenando mi vida de momentos especiales con Terry: el amor de mi vida.


~Gakupo POV~

Toda la ceremonia era hermosa: flotaban burbujas en el aire, la alcaldesa de Ponyville dio un bonito discurso y luego comenzaron los votos.

—Terrence —dijo ella—: ¿aceptas a Rin como tu yegua, para amarla y protegerla, en la salud y en la enfermedad?
—Acepto —dijo él.
—Y tú, Rin: ¿aceptas a Terrence como el caballo que amarás y cuidarás, en la salud y en la enfermedad?
—¡Acepto! —dijo ella casi con un grito.
—Entonces, por el poder que me confiere Equestria, los declaro marido y mujer.

Terrence y Rin voltearon a verse y se dieron un tierno beso mientras el resto comenzamos a aplaudir. Spica parecía muy emocionada, me daba gusto que por un momento se olvidara de su malestar.


~Kaito POV~

¡Bien por Rin! Winter, Elsa y yo aplaudimos con fuerza, mientras que Jack lanzó explosiones de escarcha hacia el cielo. Un fotógrafo inmortalizó una fotografía de los novios antes de que juntos dejaran el salón de ceremonia, y afuera los esperaba un enjambre de mariposas de colores brillantes: Rin parecía muy emocionada.

Todos fuimos camino a la fiesta: el jardín estaba adornado con mesas, sillas, una mesa de banquete con muchos cupcakes y dulces, arreglos florales, entre otras cosas. Tuve que detener a Jack porque él quería tomar un cupcake.

—Primero debemos esperar a que los novios inicien la fiesta, Jack.
—Sí, está bien —él me miró desanimado y luego vi que se fue volando con Mio.

Winter, Elsa y yo fuimos a sentarnos a nuestra mesa. Luego, vimos que Len subió al escenario, donde tenía sus cosas de DJ, y habló por el micrófono. Su novia estaba cerca de él, y también un amigo.

—Gracias a todos por venir —empezó a hablar Len—. Ahora: ¡demos un fuerte aplauso a los novios!

Todos obedecimos y luego vimos llegar a Rin junto a Terrence, nos saludaron felices y se colocaron en medio de la pista. Len dejó correr una canción lenta para que ellos bailaran juntos, y luego bailaron Rin con su padre y Terrence con su madre, sus parejas se acercaron después y al final todos los que estábamos en pareja nos acercamos para acompañarlos. Cuando la pieza terminó, Len nos pidió darle un fuerte aplauso a los novios.


~Len POV~

Todo era genial y estaba saliendo mejor de como lo habíamos planeado: Rin lucía radiante, las burbujas, escarcha y mariposas habían sido un gran detalle y ahora tenía a varios ponys frente a mí, de pie en la pista, listos para bailar.

—Ahora: ¡qué comience la fiesta! —grité por el micrófono.

Puse mis cascos sobre la mezcladora y comencé a hacer lo que mejor sabía hacer. Mientras sonaba la música vi de reojo cómo Tori comenzaba a bailar, y Leon empezó a imitar al resto.

Spoiler:

—¡Felicidades a los novios! —grité una vez más y los invitados comenzaron a aplaudir. Yo vi cómo Rin me sonrió feliz antes de seguir bailando con Terrence.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

793Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 27, 2015 11:49 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
153 Puntos - 132 Puntos

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
90 Puntos - 71 Puntos - 72 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
43 Puntos





Terrence

Pues finalmente viviré junto a Rin n.n la fiesta tuvo un buen ambiente empezando por Len que comenzó con la música, seguido de las chicas de Mio

(No tengo inspiración ando con lo del Cosplay) e.e y examenes



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

794Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 27, 2015 11:51 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
154 Puntos - 133 Puntos  

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
91 Puntos -  72 Puntos - 73 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
44 Puntos





Terrence

Pues finalmente viviré junto a Rin n.n la fiesta tuvo un buen ambiente empezando por Len que comenzó con la música, seguido de las chicas de Mio

(No tengo inspiración ando con lo del Cosplay) e.e y examenes



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

795Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 28, 2015 4:18 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 32 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 32 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 32 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 164 / 144 / 43
Diario de un pony - Página 32 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 32 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 32 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 120 / 74 / 43
Diario de un pony - Página 32 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 32 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 78 / 64
Pendiente:

Luka: ¡Qué fiesta tan divertida! Y Rin se veía hermosa. <3
Takeshi: Sí, es verdad. n.n
Luka: Creo que ahora vivirán juntos y formarán una familia. *piensa en la idea de vivir con Takeshi y suspira* Les irá muy bien.
--

*se va a estudiar por el resto del día e.e


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

796Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 28, 2015 8:23 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 32 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 32 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 32 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 32 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 154 ~ 142 ~ 86 ~ 49
Diario de un pony - Página 32 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 32 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 112 ~ 112 ~ 43
Diario de un pony - Página 32 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 32 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 32 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 32 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 20 ~ 78 ~ 74 ~ 51


~Len POV~

La fiesta fue un éxito: en cuanto yo terminé de tocar se acercó a mí Ritsu, seguida de Mio, Yui y Mugi.

—¡Es nuestro turno! —dijo Ritsu con mucha energía—. Tú ve a divertirte y déjanos el resto a nosotras.
—De acuerdo, muchas gracias —respondí.

Bajé a buscar a Tori y me reuní con ella. Ritsu se acercó al micrófono y tanto Rin y Terrence como el resto de los invitados las mirábamos con curiosidad.

—¡Hola a todos! Nosotras somos K-ON! y venimos con mucho gusto a festejar a los novios. Abriremos con este tema que nos pareció perfecto para la ocasión, disfruten...

Spoiler:

Ellas comenzaron a tocar una canción lenta y romántica. Vi a Rin sonriente y ella empezó a bailar recargada en Terrence. Luego, Tori y yo hicimos lo mismo: de verdad que esa canción era una gran idea. Al terminar, todos les aplaudimos.

—¡Gracias! ¡Ahora sí vienen algunos de nuestros éxitos!

Ellas comenzaron ahora con música más rápida: Tori y yo lo estábamos disfrutando, y seguro Rin también.

(si olvidé a alguna del grupo, lo siento lol)


~Leon POV~

Las chicas de K-ON! tomaron el lugar de Len. Cuando empezaron a tocar con una canción romántica para bailar, me entristecí un poco de ver a todos a mi alrededor con pareja menos yo, pero me animé a mí mismo al pensar lo bien que lo estaba pasando en la boda de Rin. Después ellas se decidieron por un ritmo más movido y todos participamos contentos. Esa sería una noche que Rin y Terrence seguro no olvidarían.


~Jack POV~

Mio tocó muy bien junto al grupo, y había una sorpresa para Ritsu: en uno de sus descansos ella tomaba agua cuando sintió que un casco tocaba su hombro.

—Hola, Ritsu —la saludó Match sonriente.

Resulta que logré, por petición a la princesa Luna, que Match pudiera entrar a la fiesta. Ritsu se sorprendió justo como esperaba.

—¡Match! —se lanzó a abrazarlo—. ¡Me alegra verte!
—Y a mí —dijo él mientras trataba de no caerse.

Yo reí un poco y fui a buscar a Mio: quería felicitarla por su actuación y estar un rato con ella. Mio se sentía aliviada por no haberse caído en el escenario como la otra vez, aunque al parecer lo decretó porque eso le sucedió al terminar su presentación: por suerte yo estaba cerca para atraparla.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

797Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 28, 2015 10:21 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 32 W7k2dv // Diario de un pony - Página 32 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 44 /// Puntos - 24

Sorry tuve una semana muy dura de examenes, no crei que fuera a sobrevivir. Mañana escribo algo, mañana llegara Sugar a las montañas tongue Leí todo desde mi ultimo reporte, aunque Lev no haya escrito algo voy a involucrar a Ailee en mi reporte de mañana.

No tengo cabeza ahora para pensar :)

Info de Ponys:

798Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 28, 2015 10:56 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
155 Puntos - 134 Puntos

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
92 Puntos - 73 Puntos - 74 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
45 Puntos





Tsuna

Que miedo.... Reborn hizo una reunión para que los guardianes se conocieran mas y... al llegar Mukuro y ver a Hibari, se miraron como si fueran enemigos o a eliminarse uno al otro, hice un pequeño saludo para romper el hielo pero... sali regañado u.u

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

799Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 28, 2015 10:56 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
156 Puntos - 135 Puntos  

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
93 Puntos -  74 Puntos - 75 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
46 Puntos





Salvo

Waaa me he quedado sin voz e.e y mañana tengo examen... que desesperante


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

800Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Vie Oct 30, 2015 11:35 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 32 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 32 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 32 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 165 / 145 / 44
Diario de un pony - Página 32 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 32 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 32 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 121 / 75 / 44
Diario de un pony - Página 32 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 32 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 79 / 65
Pendiente:

Storm entra a la cabaña y saluda a Lovely Hope y a Holly. Luego, él toma algo para comer y se prepara para salir de nuevo.

Hope: ¿Irás a algún lado?
Storm: A Ponyville... *desvía la mirada* Elsa regresó de su compromiso.
Hope: *sonríe* Muy bien, que te diviertas.
Holly: ¿Ponyville? ¡Hermano!

Holly se acerca a él, así que voltea.

Storm: Dime.
Holly: ¿Puedo ir contigo?
Hope: Ya entiendo, ¿quieres ver a tus amigas?
Holly: Ellas vendrán mañana, yo quiero ver... *se apena* A Helios, bueno: si se puede.
Storm: *eleva una ceja* ¿Helios?
Hope: Es una gran idea. *sonríe* Storm, llévala por favor.
Storm: Sí, madre.
Holly: ¡Gracias!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.