SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

*La escuelita*

+7
Pam_
Lev
Sil
Digilab
Krystal
Aldecaalfi
Spyra
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 13.]

136*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Lun Oct 05, 2015 9:19 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Owww, Holly obtiene su cutie Mark n.n


_________________




*La escuelita* - Página 6 FirmaRK2_zpsd0897804
*La escuelita* - Página 6 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

137*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Lun Oct 05, 2015 11:02 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Dia 2, Helios

Una Changeling de nombre Neherenia aparece frente al castillo del Imperio de Cristal

Neherenia: En este lugar se siente mas la presencia del Cristal Dorado, sera mejor pasar buscarlo antes de que amanezca

Ella camina por el lugar, varias sombras por debajo de ella se separan de ella para hacer la busqueda mas rapida, Helios hace guardia por la noche, Discord en su version miniatura ve pasar diversas sombras moverse, se alarma

Helios: Avisemos a la Princesa y a Shining Armor
Discord: Pues apresuremonos!

Pero al correr Helios, este se detiene de golpe al estar atrapado en una red parecida a la de una telaraña, usa su magia para liberarse, Discord se da la vuelta para ayudar a liberar a Helios pero cae en la trampa de ser enviado a otro lugar

Helios: Discord!
Neherenia: No tardara en llegar pero cuando regrese el cristal dorado sera mio
Helios: La Princesa vendra junto con Shining armor
Neherenia: Ellos estan ocupados tratando de salir de la dimension de donde es Discord, pero de haber sabido que poseias algo mio te hubiera buscado desde hace tiempo
Helios: Tu destruiste Ilusion, mi hogar... hice lo que pude para protegerlo
Neherenia: Tanto como para sacrificarte, te llevaste contigo el Cristal Dorado
Helios: Era la unica forma de alejarlo de ti
Neherenia: Pues ahora te lo voy a extraer y nadie va a ayudarte

La Changeling acerca su cuerno hacia el pecho del Unicornio, ella comienza a sacar el cristal dorado del Unicornio, poco a poco comienza a notarse un destello dorado

El Unicornio trata de liberarse pero cada vez la red lo atrapa mas, este grita de dolor y cae rendido al ver que Neherenia tiene el cristal dorado

Neherenia: Por fin es mio! *se acerca al unicornio y le hace una caricia* Y pronto tu lo seras, si hubieras gobernado juntos, si tan solo te hubieras fijado en mi
Helios: *trata de verle el rostro a la Changeling* Madre... *cierra sus ojos*

Por otro con Spica, ella se apresura a volar hacia el imperio de Cristal, detrás de ella lo sigue Discord quie la alcanza volando

Discord: Trate de protegerlo pero me tendieron una trampa, cuanto lo siento princesa
Spica: No te peocupes, hiciste lo que pudiste

De repente la Alicornio se detiene al sentir un dolor en su pecho, ella desciende y baja su mirada

Spica: Helios...

La Alicorno cae al suelo inconsiente, Discord se alarma y trata de llevarla lo mas rápido posible, pero al ir a su dimensión logra ver a Cadence junto con Shining armor, donde ambos usan su magia para poder salir, el Dragon sonríe un poco, chasquea sus dedos y los saca de ahí

Cadence: ¿Dónde estabas?
Discord: Lo siento, pero protegia a Helios y ahora debemos estar atentos a lo que suceda con ella
Cadence: Es... Spica!
Shining Armor: ¿Helios?
Discord: Al que enviaste al Cristal del Imperio y que Flash sentry entrenara, hijo de Gakupo
Shining armor: Ya recuerdo

Spica cae en un profundo sueño, ella despierta dentro de un palacio de pilares blancos, junto a ella se encuentra despertando Gakupo, ella lo ayuda a levantarse

Spica: ¿Tu también?
Gakúpo: Iba siguiéndote pero... no recuerdo como llegue aquí ¿Qué es este lugar?
Spica: *camina un poco* Ya he estado aquí... cuando conoci a Helios *se voltea a ver a Gakupo* Senti algo aquí *se toca su pecho con uno de sus cascos* Algo estaba mal...
Voz de Helios: Bienvenidos a Ilusion...
Gakupo: ¿Helios?
Voz de Helios: Se encuentran ahora en donde yo vivía, antiguamente Ilusion, ahora el reino dorado

Se escucha a alguien acercarse, Gakupo se pone en guardia poniéndose enfrente de Spica, pero la Alicornio da unos pasos hacia delante

Helios: Siento haberlos preocupado, pero era la única forma de comunicarme con ambos *Hace una reverencia* Les pido que me disculpen
Gakupo: ¿Por que dices eso?
Spica: Helios, ¿y el cristal?
Helios: Trate de protegerlo pero no pude cumplirlo, Neherenia se ha apoderado de el, ahora este mundo caera en la obscuridad, aunque este mundo se mantenga de pie con los sueños de los ponies, hace tiempo le hice una promesa a la Princesa Luna pero ya no pude hacer mas...
Spica: Pero tu veniste hacia a mi, por que me comentaste que mi sueño fue el que te hizo despertar, aun teniendo ese sueño puedes seguir protegiéndolos n.n
Helios: *La mira sorprendida y sonríe* Gracias Mamá
Gakupo: Siempre supe que eras especial, ahora entiendo lo que paso con Cobra y lo que decía de ti
Helios: Yo seguire cumpliendo mi promesa, la promesa que le hice a la Princesa Luna

Un pequeño brillo hace que el flanco del Unicornio se ilumine

¿Obtiene su Cutie Mark?


_________________


*La escuelita* - Página 6 751d4610

138*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Lun Oct 05, 2015 11:12 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Qué vida tan loca la de Helios lol

sip, obtiene su CM.

139*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Mar Oct 06, 2015 11:32 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Día 1: Sugar Twist

Después de haber ido con Zecora y obtener una poción especial para que ella no tuviera esas aceleraciones que le daban al comer cosas dulces, la vida de Sugar Twist empezaba a tomar un rumbo algo diferente.

Al día siguiente, antes de ir a la escuela, se tomó su poción sabía algo amarga pero no estaba tan mal. Llegó a la escuela y se encontró con la sorpresa de que también Holly había obtenido su Cutie Mark. Estaba muy feliz por ella pero se sintió un poco frustrada por no obtener su cutie mark aún. Y varios ponys de la escuela comenzaban a obtener las suyas, y empezaban alguno que otro a burlarse de aquellos que aun no obtenían su cutie mark.

Durante el descanso...

Ailee: ¿Trajiste un cupcake?

Holly: Pero, ¿que es eso no te hace daño?

Sugar Twist: Ya no, chicas. Zecora me hizo una poción y con ella puedo superar mi problema

Holly: ¿Quien es Zecora?

Sugar les cuenta sobre Zecora y el parecido que guarda con ella.

Ailee: Ooohhh así que, serías como una especie de zebra no, Sugar?

Sugar: Pues eso aun no lo sé, mi papa no quiso contarme

Desenvolvio su cupcake y le dio la primera mordida algo insegura pero el sabor la envolvió. Era sumamente delicioso, podría derretirse pero lo extraordinario fue que sus alas no comenzaron a aletear como locas como siempre había ocurrido antes.

Sugar: Waaaa esto está delicioso

Sugar finalmente se come muy rapido el cupcake

Sugar: Wow, finalmente puedo comer cosas dulces

Cuando terminan las clases, Sugar se despide muy contenta de sus amigas y levanta el vuelo ya que tenía una cita muy importante. Buscó por todas las nubes pero no encontraba a Rainbow Dash, ella había prometido ayudarle a controlar ese pequeño poder que tenía

Finalmente un pony le informó que estaba cerca del lago. Y efectivamente a las afueras de Ponyville había un lago y estaba Rainbow Dash tomando una siesta en un camastro.

Sugar: Aammm...hola Rainbow Dash

Rainbow: ah? *se frota los ojos* ah, hola Sugar ¿que hay?

Sugar: bueno, es que me dijiste que me ayudarías con mi problema de mis alas

Rainbow: ah...cierto. Lo siento, yo lo...es que...me siento...ah

Sugar: no te preocupes, podemos dejarlo para mañana, sé que quizas estas muy cansada

Rainbow: No está bien, yo te lo prometí. Bien, nena. Muestrame lo que puedes hacer con esas alas

Sugar comienza a aletear más fuerte y rápido de lo normal y al seguir aleteando más y más rápido dos pequeños tornados comienzan a formarse pero como siempre estos se salen de control y solo provocan que Sugar salga disparada hacia el agua.

Rainbow: Bueno, parece que has heredado un poco la habilidad de tu padre para hacer y controlar tornados. Pero la diferencia es que tu padre puede hacer y controlar uno solo y uno muy grande. Tu solo aparecen dos y pequeños. Es una suerte que no salgan dos enormes tornados. Mmmm creo que primer tienes que ejercitar esas alas y volverlas más fuertes

Sugar: Ok

Rainbow: Vuelas bien a muy baja velocidad, pero tus alas *toca las alas de Sugar* tienen la forma de un aviador es decir puedes ir a gran velocidad como yo o tu padre, no todos los pegasos están hechos para volar a gran velocidad, pero tú si puedes así que debes aprender a ir a gran velocidad y controlar tus alas. Ven vayamos a la pista.

Ambas se dirigen a una pista de carrera cercano a Ponyville.

Rainbow: Muy bien, dame 50 vueltas!!

Sugar: ¿que? 50?

Rainbow: en cada vuelta trata de aumentar cada vez más la velocidad.

Sugar comienza a dar vueltas por toda la pista sin embargo su velocidad no era buena y cada vez disminuía más.

Rainbow: Creo que debemos ejercitar esas alas antes de echarlas a volar

Sugar hace ejercicios como lagartijas, estiramientos, un poco de pesas. Estaba muerta y Rainbow se veía que se moría de sueño

Rainbow: Jaja, eres mas fuerte de lo que creía, Sugar. Bien esto es un medidor, que indicará cuanta fuerza de ala aumentaste y tu velocidad, me lo prestó una amiga

Sugar agotada va a la línea de arranque

Rainbow: Esto es lo último, sea cual sea el resultado le seguiremos mañana *bosteza* debes darle toda una vuelta a la pista así que...en tu marca, lista...YA

Sugar alzó el vuelo y aunque estaba cansada ahora si podía sentir el viento y le agradó esa sensación de control y velocidad por lo que comenzó a aletear más y más y su velocidad aumentó más hasta que finalmente cruzó la meta.

Rainbow: Vaya, 30 segundos, nada mal para una pequeña pony que hace dos horas no podía ni aletear bien

Sugar sonrió.

Rainbow: bien, mañana seguiremos

Se despidieron y Sugar regresó a casa y finalmente su padre al contarle lo que pasó con el cupcake la dejó entrar a la cocina.

Twister: voy a prepararte algo para cenar

Sugar: Me...¿me dejas intentarlo?

Twister: ¿segura?

Sugar: Si, tengo recetas de libros....

Los ojos de Sugar le brillaban.

140*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Jue Oct 08, 2015 12:08 am

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Día 2: Sugar Twist

Los ojos de Sugar le brillaban. Su padre le había dejado usar finalmente la cocina. Fue rápidamente por su libro de recetas. Y bajó volando a buena velocidad.

Twister: wow, Rainbow si que fue una buena maestra eh?

Sugar: Si

Sugar comenzó a preparar las cosas, sacó un tazón algo grande, harina, huevos, mantequilla y leche. Comenzó a seguir la receta al pie de la letra, hechó los ingredientes con su respectiva medida y los mezcló, finalmente saca un sartén y calienta cierta cantidad de la mezcla.

En unos minutos, la cena estaba lista.

Twister: Ooohh Hot Cakes

Sugar: Si, espero te gusten papa

Twister dio la mordida a uno

Twister: ooohhh esto está muy rico, Sugar

Su papa comienza a comer muy rápido sus 5 Hot Cakes

Sugar: Jajajaja genial, estoy feliz de que en mi primer intento lo haya logrado

Sugar voltea a ver a su costado pero no había señal de ninguna luz o resplandor y eso hace que se entristezca

Twister: Mmmmmañañamañaaña...mm? ¿Que sucede, pequeña?

Sugar: Mucho antes de que le pidieras a Zecora lo de mi poción y eso, siempre había querido intentar cocinar y quizás el que solo me gustara y me saliera era suficiente para obtener mi cutie mark pero no funcionó

Twister: Bueno, dale tiempo, hoy fue tu primer intento y seguiste la receta al pie de la letra podrías no sé para la otra variar algo, darle tu propio estilo o toque. Pero estos estan deliciosos

Finalmente terminan de cenar.

Twister: Bien, pequeña es hora de dormir, mañana tienes escuela y luego seguir con la práctica con Rainbow Dash

Sugar sube a su habitación mientras su padre se quedaba a lavar los platos. Sugar se echó a su cama y pensaba en lo que le habá dicho su papa.

Sugar: Darle mi propio estilo o toque. Mmm como hacer diferentes unos simples hot cakes

Al día siguiente llegó al salón de clases y se sentó junto a sus amigas pero ese día las voces de la clase se escuchaban muy lejanas pues seguía pensando como poder hacer algo diferente. Tan metida estaba en sus pensamientos que ni siquiera escuchaba a Ailee diciendo su nombre

Ailee: ¡Sugar!

Sugar: eh? ¿que?

Ailee le hizo señas hacia la señorita Cheerilee

La señorita Cheerilee la veía con el ceño fruncido

Cheerilee: Despierta, Sugar Twist, te he estado hablando

Todos los ponys excepto Holly y Ailee se rien. Finalmente llega el descanso y Sugar les cuenta a sus amigas lo que pasó con Rainbow Dash y su primer intento por cocinar.

Sugar: Miren, les traje un poco de hot cakes a ustedes

Ailee: Oohh huelen muy rico, Sugar

Holly: Así que así es como huele un hot cake

Ambas agarran y los comen

Ailee: Mmm muy rico

Holly: Ooohhh nunca había probado algo así pero es lo más rico que he comido

Sugar: Gracias, pero yo creí que con eso obtendría mi cutie mark pero no pasó, pero no voy a rendirme tengo que idear algo para hacer hotcakes diferentes y especiales

Ailee: Yo sé que encontraras una forma más rica de personalizar tu comida que hagas

Holly: Y me ofrezco de conejillo de indias si quieres

Sugar: jajaja gracias, chicas

Finalmente acaba el día en la escuela y esta vez Rainbow la esperaba en una nube.

Rainbow: Hola, Sugar, ¿lista para otro entrenamiento? Aunque con la mejoría que demostraste ayer no creo que necesites mucho entrenamiento, eres hábil, así es que vamos

Sugar y Rainbow parten de nuevo a la pista de ayer.

141*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Sáb Oct 10, 2015 10:49 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Día 3: Sugar Twist

Llegaron a la pista y de inmediato, Sugar comenzó a hacer los mismos ejercicios de ayer.

Rainbow: Muy bien pequeña es hora de que controles esa habilidad que tienes con los dos pequeños tornados, naciste con esa habilidad asi que debes aprovecharla en algo

Sugar: No sé en que puedo aprovechar los dos pequeños tornados

Rainbow: Bien, empecemos

El entrenamiento fue duro ya que cada vez que hacía los tornados, la sacaban volando y en todas las ocasiones Rainbow fue quien los controló. Rainbow mira molesta a Sugar...

Rainbow: ¡¡¡NECESITAS CONCENTRARTE!!!

Sugar(rascandose la oreja por el grito que le acababa de dar Rainbow): auch, eso intento

Sugar se paró en el mismo lugar, en el centro de la pista, y suspiró profundamente. Empieza a elevarse y comienza a agitar sus alas y dos pequeños tornados empiezan a aparecer

Sugar: esta vez debo conseguirlo.....

Trataba de concentrarse pero no podía evitar escuchar aquellos lejanos murmillos y criticas de varios ponys

Rainbow: Vamos, Sugar estás volviendo a perder el control de los tornados...si tu padre es capaz de controlar un enorme tornado, esas cosas pequeñas no deben significar un problema para ti

Sugar: es cierto, no es posible que yo no pueda controlar estas cosas pequeñas son solo dos pequeños tornados...

Volvía a pensar en aquellas voces...

Sugar: No...no esta vez no, ya no más. Ya no me importarán lo que digan los demás ponys

Esta vez empezó a mover de una forma más ritmica las alas provocando que los tornados se quedaran bajo sus alas, y al hacer un movimiento algo brusco ambos salen disparados pero esta vez se lanza por ellos y los rodea a buena velocidad haciendo que estos se fusionaran uno contra el otro y poco a poco el nuevo tornado que no era tan grande comenzó a desvanecerse pero al hacerlo Sugar cae de bruces contra el suelo

Sugar: @.@

Rainbow: jajajaja muy bien hecho, lo has logrado solo debes seguir practicando

Sugar estaba muy feliz, volteó a ver su costado pero no hubo ni brillo ni nada, y eso la entristeció un poco.

Sugar: Vaya, tampoco el haber controlado mejor los tornados hizo que apareciera mi cutie mark

Rainbow: quizás debas practicar más, pero creo que ya no hay más que deba enseñarte, era cuestión de que tuvieras confianza, ahora que ya la tienes solo debes seguir practicando y quizás con eso obtengas tu cutie mark

Sugar: Gracias, Rainbow Dash

La abraza pero Rainbow la quita casi de inmediato

Rainbow: si, este, esta bien, ya. Bueno, nos vemos luego niña

Sugar vuelve a casa volando muy feliz, finalmente había logrado controlar su velocidad, vuelo y los dos tornados que aparecían. Cuando regresó a casa vio la cocina y como su padre aun no volvía para cenar entonces se le ocurre preparar algo antes de que llegara.

Fue por otro libro de receta de postre. Haría unos cupcakes abrió el libro y de pronto recordó lo que le había dicho su papa, darle un toque especial. Pensó por un momento y entonces por alguna razón miró sus alas y de pronto se le prendió el foco.

Sugar: ¡ya sé que hacer!

Sale volando con gran velocidad y llega a Sugarcube Corner

Sugar: Señor y señora Cake, por favor abran!!

La puerta se abre pero no era ninguno de los pony que buscaba, solo estaba una pony rosada, con pelo rizado, rosado y como alborotado

Pinkie Pie: Hooola! Tu debes Sugar Twist!

Sugar: Como lo sabes?

Pinkie Pie: Porque yo conozco a todo pony de Ponyville. Que deseas?

Sugar: no estan los señores Cakes? Necesito que me regalen algunos ingredientes

Pinkie Pie: ¿ingredientes? ¿Prepararas pastel? ¿o cupcake, o hot cakes, o un pay, un muffin.........?

Sugar: ah, ah..cupcakes

Pinkie Pie: Wiiiii ¿me daras? POR FAVOR

Pinkie acerca mucho la cara a la pequeña Sugar y Pinkie pone ojitos tiernos

Sugar: ah, claro si salen bien...

Pinkie: Wiiii, espera aqui

Pinkie cierra de golpe la puerta y casi enseguida regresa con un enorme saco y lo arroja a Sugar que queda aplastada

Pinkie: Listo, todo eso creo que te servirá...uuuuhhhh cupcakes *empieza a babear*

Sugar: si bueno...gracias

Sugar con mucho trabajo se lleva el saco. Para cuando llegó a su casa el cielo finalmente ya casi estaba negro y con muchas estrellas. Sacó todas las cosas que le había puesto Pinkie, había harina, avena, leche, manzana, uvas, duraznos y varias frutas más, etc

Comenzó a hacer la mezcla para 5 cupcakes e intentó pensar en algo diferente para hacer pero terminó haciendo los mismos pasos que venían en el libro.

Sugar: Aaaahhh no *se golpea a si misma contra la mesa*

Trató de pensar en algo pero no pudo, y finalmente su padre había llegado a casa.

Twister: Hola, pequeña. Como te fue hoy?

Sugar: hola, muy bien!!!

Voló hacia él y le demostró como ya controlaba su vuelo a buena velocidad. Su padre pensó que tarde o temprano golpearía contra la pared pero se sorprendió que no sucediera.

Twister: wow, lo has logrado

Sugar: Si!!! Y lo más importante logré controlar los tornados!!!

Twister se quedó un poco incrédulo.

Sugar: ¿Quieres que te lo demuestre?

Twister: ah pues…

Sugar se elevó un poco y empezó a agitar las alas

Twister: ese…Sugar, ¿estas segura de que….?

Pero de pronto mientras agitaba las alas, Sugar vio la cocina, la harina y las frutas y vio sus alas y los dos pequeños tornados que comenzaban a formarse y de pronto tuvo una chispa en sus ojos.

Sugar: ¡¡¡¡LO TENGO!!!!

Twister: aahh, ¿que pasa?

Sugar salió volando a la cocina y empezó a preparar la harina pero a esta le echó avena molida y fresas. Salio una mezcla rosada para 20 cupcakes y que después mete al horno. Y luego saca varias frutas, había uvas, mangos, fresas, platanos y moras y cada una las cortó. Un poco después sacó del horno los cupcakes y la casa se llenó de un olor bastante delicioso.

Empezó a agitar de nuevo las alas y dos pequeños tornados comenzaron a aparecer y finalmente arrojó las frutas en los dos pequeños tornados. Su padre sólo veía con mucho nervio pues los dos tornados comenzaban a crecer y parecía que se iban a salir de control pero Sugar comenzó a volar alrededor de ellos y ambos tornados se mezclaron entre si creando un solo tornado pequeño que iba tornandose de colores.

Y finalmente, manejó bien el tornado haciendo que este pusiera sobre los recién hechos cupcakes una especie de frosting de colores muy vivos que se le asimilaban mucho al color del arcoiris, cuando terminó de adornar le falló un poco la velocidad y salió volando contra su papa y  el tornado terminó desvaneciendose salpicando un poco todavía de la mezcla por varias partes de la cocina hasta que finalmente desaparece.

Algo así el color del frosting xD:

Twister: wow, ya casi lo logras

Sugar se quedó pasmada, ni ella misma podía creer que realmente lo había conseguido, se paró para ver los cupcakes y vio sus cupcakes con frosting de color de arcoiris, olían delicioso.

Sugar: wow, no puedo creer que esto resultara *agarra un cucpake y lo prueba* aaahhhh está ¡¡DELICIOSO!!

Twister: Bien, déjame probar *agarra otro cupcake y se lo come de un bocado* Ooohhh realmente delicioso, cariño. ¿Finalmente encontraste tu forma de hacer tus propios cupckaes cierto?

Sugar: Mmmm ¿porque limitarme a los cupcakes solamente?

En la mañana, Sugar fue ofreciendo los cupcakes que había hecho en la noche y cada pony parecía encantarles el resultado. Y guardó dos para ofrecerles a Holly y Ailee cuando las viera. Cuando ofreció el último cupcake (que se lo dio a Pinkie Pie después de que ella se comiera como 5 de ellos) Sugar estaba muy feliz y una luz empezó a brillar en su costado...

Pinkie(con la boca llena): MFIRA!! ALFO EFSTA FRILLANDO!!

Sugar: eh que??

-----------------------
Espero este bien y espero la valoracion

142*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Sáb Oct 10, 2015 11:20 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Quiero cupcake u_u lol

Sí consigue su Cutie Mark. :)

143*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Lun Oct 12, 2015 11:12 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Bueno la historia de la obtención de la CM de SilverMist será en retrospectiva x)


Dia 1

SilverM: Regresar a Ponyville me dio mucha alegría, aunque deje algunos amigos aquí, tuve que irme a una especie de "campamento" antes de irme Spica se había comprometido con Gakupo, Terrence apenas estaba conociendo a Rin, bueno esto paso al irme

Flash Back>>

Una pegaso de color azul vuela rápidamente hacia Clousdale, aun mas arriba, ella comienza a observar a otros pegasos que comienzan a alcanzarla, Silver se esfuerza aun mas y lo logra, todos los pegasos comienzan a caminar entre varias nubes, ella se registra para el campamento pero choca accidentalmente contra un Hipogrifo

Hipogrifo: Hey, ten mas cuidado con mis plumas!
Silver: Lo siento, es que todo aquí es sorprendente *-*
Hipogrifo: Aja si *La mira desinteresado*
Pegaso: Oye te pidió una disculpa *Desciende a lado del Hipogrifo* Aceptalas
Hipogrifo: Sino lo hago ¿Qué haras? Solo son Pegasos, nosotros los hipogrifos comos seres mas fuertes y hábiles en el vuelo, podemos ganarles tan rápido
Pegaso: Pues entonces eso quisiera verlo
Hipogrifo: ¿me estas retando? o.ó
Pegaso: Es un reto!
Hipogrifo: Ya veremos mañana *se retira de ahí molesto*
Silver: Vaya, eso estuvo... bueno intenso
Pegaso: Algo asi, no demuestres miedo ante ellos sino te comerán viva, no te había visto ¿primera vez?
Silver: Si n.ñ mi nombre es SilverMist
Pegaso: Vidia
Silver: Es un placer, veo que ya tienes tu CM
Vidia: No fue difícil encontrarla y tu... ¿aun no obtienes la tuya?
Silver: No se aun cual es mi talento
Vidia: Bueno solo espero que la encuentres antes de que el campamento termine, fue un placer conocerte ahora debo irme y reunirme con las demás
Silver: Entonces nos veremos mañana n.ñ
Vidia: *se aleja pero se regresa* Puedes venir conmigo y no te sientas sola
Silver: Oh, muchas gracias!
Vidia: Te llevaras bien con mis amigas

Fin Flash Back<<<<


_________________


*La escuelita* - Página 6 751d4610

144*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Mar Oct 13, 2015 10:54 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Dia 2

Después de conocer a aquella pegaso, llegamos a un lugar de Clousdale, al aterrizar Vidia, salieron 3 ponies mas para recibirla asi que me aleje un poco, una de ellas una pony de color amarillo con crin de color negro se acerco hacia a mi

Pegaso: Hola n.n
SilverM: Hola n.ñ
Vidia: Aaah cierto, ella es SilverMist es nueva en el campamento, viene de Ponyville
Pegaso: Oooh que emoción! Hola soy Ro-se-tta
Vidia: e.e Roo, ella viene de otra parte de Clousdale no de otro planeta
Rosetta: Ooh lo siento y dime cariño ¿Cómo es Ponyville?
SilverM: Pues tengo poco de vivir ahí, pero vivía en Canterlot
Rosetta: ¿C-canterlot? *retrocede un poco de la emoción*
Pegaso: Tranquila... soy Fawn
Pegaso: Y yo Iridessa, wow Canterlot, me gustaría un dia presenciar un solsticio y ver a la Princesa Celestia y Luna
Vidia: ¿Entonces duermes en Ponyville?
SilverM: Duermo en Clousdale, pueden visitarme cuando quieran y si, cuando quieran iremos a Canterlot, mi amiga la Princesa Spica podría hablar con Twilight y... *mira extrañada a Rosetta* ¿Qué le pasa?
Rosetta: *emocionada*
Fawn: La Princesa Spica apenas es reciente junto con la Princesa Luka
SilverM: Y les falto la Princesa Elsa y el Principe Helios
Vidia: Si, bueno, entonces no eres una Pegaso común
Rosetta: ¡Un príncipe!
Vidia: Fue mucha emoción para Ro, alistémonos para en un rato, tenemos que crear un tornado y llevar el polen de las flores aca arriba
Iridessa: No se por que necesitan de nosotras, si tu sola puedes hacerlo, oye ¿por que no llevas a SilverMist?
Vidia: No es mala idea, tal vez asi consigas tu CM
Silver: Gracias, veo que todas ya tienen la suya
Fawn: Pero no las teníamos, apenas las conseguimos, yo me encargo de la naturaleza n.n
Iridessa: Mi talento es guiar los rayos del sol a algunas plantas/flores que lo necesiten
Rosetta: Jardineria *se acomoda su crin*
Vidia: Vuelo veloz, apresurémonos, aunque tengamos diferentes talentos, la unión hace la fuerza
Silver: Yo las sigo!


_________________


*La escuelita* - Página 6 751d4610

145*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Miér Oct 14, 2015 8:33 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Listo Souma tiene 9 puntos, igual será como un Flash Back de como se volvió Chef (Tengo que terminar de desarrollar esta para complementar con SP)

Flash Back, hace unos meses

En Manehattan, dentro de un local de comida se ven a varios ponies entrar en el, el lugar huele a comida recién preparada pero en la cocina se ve a un Unicornio de piel café claro con la crin de color café oscuro sujetado, a su lado otro Unicornio de color piel rojiza y crin color vino, su nombre Souma

Ambos se ven cocinando animados usando cada quien sus ingredientes, al terminar sirven arroz frito frente a una ponie normal el cual mira maravillada ambos platillos

Mayu: Gracias por la comida! n.n

El Unicornio mayor a Souma es su padre, ambos se miran frente a frente mientras la ponie come de ambos platillos, pero solo uno la hizo sentir en las "nubes"

Mayu: Este! -señala el plato de arroz del padre de Souma-

Pony: Lo hizo de nuevo, volvió a perder!
Souma: -suspira y baja la cabeza-
Jochiro: No te apures hijo, aun te falta mucho para superarme -w- Llevas con esta 500 derrotas! -rie orgulloso- Ahora ve a lavar los platos
Souma: ¬¬ No seas tan modesto... -trota para ir a lavar los platos-
Mayu: Souma, tu platillo también estuvo delicioso pero... -desvia su mirada apenada-
Sweetie Pie: Hermano! >.< <--- Notese que aquí apenas era potranca y antes de mudarse a Ponyville-
Souma camina derrotado hacia la entrada

Sweetie: o.o?
Jochiro: Tu hermano solo esta triste por que le gane de nuevo :D
Sweetie: Souma, para mi siempre seras un ejemplo a seguir
Jochiro: ¿lo ves?
Souma: Pero Sweetie aun no tiene un buen gusto y le gusta todo lo que preparo -.-
Jochiro: Hijo, debes superarme algún dia por que... ¿Quién se encargara de este restaurante?
Souma: Me esforzare mucho para superarte e ir a Canterlot a estudiar Gastronomía

Esa misma noche, Souma y su padre están a punto de cerrar cuando una Unicornio acompañada de dos pegasos (Guardaespaldas) entran al restaurante

Unicornio: -Entra con superioridad- No parece muy elegante, pero espero que aun estén abiertos a mi oferta que les ofreci, denme este lugar y les dare mucho dinero
Souma: Ud de nuevo, ya nos hemos negado, además este restaurante es muy popular, cada ponie que venga quedara satisfecho con nuestro servicio
Unicornio: Pues si que están preparados ante cualquier cosa, eso lo veremos, nos vemos n.n
Souma: Tsk...

Fin Flash Back

146*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Dom Oct 18, 2015 12:25 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Aurora ya pasó de los 10 puntos.


~Aurora POV~

¡Primer día de clases! Mis papás me llevaron a la escuela y me dejaron ahí, y yo quería conocer amigos y jugar, pero no fue como pensé... Iniciaron las clases y tuve que prestar atención a cosas que decía la maestra y resolver ejercicios de matemáticas. Toda la mañana fue aburrida pero finalmente llegó el recreo: salí corriendo al patio, me comí mi lunch que me preparó mi papá y después fui a dar una vuelta para ver si podía jugar con alguien. Vi a muchos potros y potras jugar pero me llamó la atención cómo un par de potros, un unicornio y un pegaso, jugaban como a ser guerreros con espadas de madera. Sonreí y me acerqué a ellos.

—¡Hola!
—Estamos ocupados, niña —dijo el unicornio.
—¿A qué juegan? —pregunté.
—¡A que somos de la Guardia Real de la princesa Celestia! —respondió el pegaso.
—¡Suena bien! ¿Puedo jugar? —pregunté.
—¡Sí! —dijo el pegaso.
—No.

Miré al unicornio y él me miró serio.

—¿Por qué no?
—Te lastimarás —dijo él con la misma mala cara, y yo me enojé.
—¡Claro que no!
—Claro que sí.
—¡Puedo probarlo!
—¡Deja que lo intente, Arrow! —le dijo el pegaso.
—Es peligroso para ella, Forecast —le respondió "Arrow".
—¡Que no! ¡Que no y que no! —yo le insistí: ¡era fuerte y tenía que creerme!

Arrow aceptó al fin. Minutos después, estábamos frente a frente: Forecast nos miraba.

—¿Listos? ¡Ahora!

Arrow y yo usamos nuestra magia para hacer levitar las espadas de madera y empezamos a pelear. Yo no sabía cómo usarla, ¡pero no me importó, podía hacerlo! Me esforcé mucho pero aún así, Arrow tuvo más suerte y ganó.

—¡Uy, eso fue todo! —dijo Forecast.

Me molestó haber perdido la batalla, así que bajé la mirada y estaba lista para marcharme.

—Eres fuerte —dijo Arrow. Me sorprendí y volteé a mirarlo.
—¿Eh?
—Pienso que tal vez sí podrías aprender a luchar.
—¡Bien! —lo miré sonriente—. ¿Me enseñarás?
—¿Qué?
—¡Oye, sí! —se metió Forecast a la conversación—. ¡Enséñale, Arrow!
—Está bien... —dijo Arrow, ¡yo estaba feliz!
—Gracias —le dije, porque mi mamá me enseñó a ser educada con los demás—: ¿Cómo aprendiste a luchar, Arrow?
—Mi papá pertenece a la Guardia Real.
—Eso suena muy bien.

Seguí platicando con mis nuevos amigos Arrow y Forecast hasta que sonó la campana y luego regresamos a clases.

147*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Dom Oct 18, 2015 11:56 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Dia 3 - Silver Mist

En mi tercer dia, me fue bien conoci como tal las habilidades de mis nuevas compañeras, vi como Vidia usando su habilidad transportaba el polen de las flores hacia unos contenedores, en un momento hasta que estornude por que estaba ahí para ayudarla, estornude tan fuerte que vole hacia atrás y tire algo de polen ya recogido

Silver: Lo siento >.< Yo lo.... achuuuu!
Vidia: Mmm te sugiero mejor ir con Rosetta, creo que eres alérgica al polen
Silver: Creo que.... un momento *estornuda*
Vidia: Sera mejor que vayas con Iridessa, Fawn o Rosetta
Silver: Si g-gracias

Silver se aleja de Vidia, mientras la pegaso acomoda de nuevo el polen, la pegaso de color azul vuela hacia donde se encuentra Iridessa, la pegaso que se encuentra posicionando un rayo de luz hacia unas flores que se encuentran un poco marchitas

Iridessa: Hola SilverM ¿Cómo te fue con Vidia?
Silver: Mal... me dio alergia, no sabia que la tenia
Voz de Fawn: Cuidado!

Una pequeña ave cae hacia donde se encuentra SilverM

Fawn: Lo siento, apenas esta aprendiendo a volar y yo le enseño n.n
Silver: wow debes tener mucha paciencia para hacer eso
Fawn: La tengo, afortunadamente
Rosetta: Ay Iridessa, no demasiado sol las vas a quemar, necesitamos que alguien traiga agua para refrescarlas un poco
Fawn: Vi un riachuelo cerca, ¿me acompañas Silver?
Silver: Claro!

Ambas pegasos trotan hasta el riachuelo, ambas traen consigo una cubeta cada una, Fawn toma agua primero pero nota que SilverM saluda a unos 3 renacuajos

Silver: Hola n.n soy nueva por aquí
Renacuajo: n.n/
Silver: Bueno tomare un poco de agua para una compañera, con permiso

Pero al acercarse SilverMist al riachuelo logra notar que los renacuajos la siguen, ella detiene en una pequeña roca, ella sonríe y sigue volando atraves de todo el rio hasta llegar a un gran lago, vuela bajo para que los renacuajos naden y salten junto a ella, toco con una de sus patas el agua, de repente observa que un pequeño hilo de agua comienza a levantarse, ella se asusta y sube la pata de nuevo, se da vuelta, baja un poco mas cerca y toca de nuevo el agua con su pata, ella lanza agua hacia los renacuajos que la siguieron pero se da cuenta que los encerro a todos en una pequeño burbuja a cada uno

Fawn: *Se acerca* wow ¿Cómo hiciste eso?
Silver: *se asusta y deshace las burbujas* N-no lo se, pero mira esto

La Pegaso vuela rápidamente cerca del agua, de repente ella sube en picada hacia arriba y un chorro de agua la sigue, da un giro y salpica agua alrededor de ella

Renacuajos: UuuH! *emocionados*
Rosetta: oye! Haz algo asi, pero de este lado con las flores!
Iridessa: Tengo una mejor idea, lanza agua hacia arriba ;D
Silver: O-ok...

La pegaso repite lo que hizo ante Fawn, rápidamente Iridessa vuela a gran velocidad con un rayo de sol guiándola crea un pequeño arcoíris

Silver: Genial!
Fawn: Mas genial es eso! Mira...!

¿Obtiene SilverMist su cutie mark?


_________________


*La escuelita* - Página 6 751d4610

148*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Lun Oct 19, 2015 9:19 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok, sí obtiene su Cutie Mark :)

149*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Lun Oct 19, 2015 10:57 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Pues Marty ya es súperadulto LOL
---

A Ponyville llegan una pareja de ponies de tierra, acompañados de sus tres hijos quienes también son ponies de tierra.

Mamá: George (lol), ¿crees que sea un buen sitio?
Papá (George): Sí, Lorraine: me han dicho cosas buenas de él.
Lorraine: Mhh, bueno. *mira hacia atrás* ¡Dave! ¡Linda! ¡Marty! ¡No se queden atrás!
Marty: Ahí voy, mamá. e.e

La familia llega a su nuevo hogar; Marty mira todo sin muchos ánimos y luego decide salir a conocer Ponyville mientras está subido en su patineta. Él va por la calle cuando ve a un grupo de potros correr, y se fija en sus Cutie Marks.

Marty: *mira su flanco en blanco y suspira* Ya quiero conseguir la mía.

Él sigue patinando cuando llega a las afueras de la ciudad; ve los árboles de manzana, se baja de la patineta y se acerca. Él se concentra en un árbol, sonríe, lo patea con sus cascos traseros y tira las manzanas.

Marty: Excelente. *toma una manzana y está a punto de morderla*
???: ¡Hey, ladrón!

Él escucha el grito de una anciana, una pony de tierra, que lo ha visto. De inmediato más ponies de tierra empiezan a llegar y parecen molestos.

Marty: ¡Mala idea!

Marty se sube a su patineta y se aleja rápidamente; luego, ve una cabaña de madera en mal estado, decide entrar ahí para esconderse y cierra la puerta tras él. Marty suspira aliviado pero se sorprende por lo que ve ahí: la cabaña en realidad parece una especie de laboratorio con una gran cantidad de relojes.

Marty: ¿Q-qué es esto?
???: ¡Intruso!

Él comienza a escuchar ladridos y se pone nervioso, pero se relaja al ver a un perro ovejero que no parece agresivo.

Marty: Ho-hola.
Perro: Hola, soy Einstein.
Marty: Mucho gusto, Einstein...
???: ¿Visitas? ¡Yo no quiero visitas aquí!

En el lugar aparece un unicornio café adulto con crin blanca y revuelta, quien usa un par de googles en los ojos y una bata de científico. Su manera de lucir y actuar es como la de un científico excéntrico.

Marty: *se pone nervioso* Hola, soy Marty...
Unicornio: ¡Y yo soy Doc Brown y no puedes estar aquí!
Marty: Disculpe por eso... "Doc", yo solo huía de... ¡digo! Soy nuevo y quise conocer.
Doc: ¡Pues ya conociste suficiente, adiós!

Marty está a punto de irse cuando ve algo que llama su atención y sonríe.

Marty: ¡¿Qué es eso?! *corre hacia una guitarra eléctrica*
Doc: *lo mira acercarse a la guitarra* ¿Eso? ¡Nada más que mi experimento de ondas sonoras!
Marty: *sujeta la guitarra* ¿Puedo tocar?
Doc: ¡No!
Marty: ¡Solo un poco!
Doc: Escucha, "Marty": todo lo que tengo aquí es sumamente importante, ¡tanto que podría cambiar el destino de muchas vidas! *se cubre la boca de pronto*
Marty: *lo mira con curiosidad* ¿En serio? ¿Cómo es eso?
Doc: Ya hablé demasiado... *camina rápidamente hacia la parte trasera de la cabaña*
Marty: ¡Oiga, espere! *lo mira partir y luego mira la guitarra eléctrica* Genial. *sonríe*

150*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Jue Nov 05, 2015 11:50 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

-Escuela de Cloudsdale -

Día 1: Twister

Comenzaban las clases, la maestra era una pegaso de color blanco y una hermosa melena de color dorado. Las bancas eran hechas de nubes.

Twister entró sin pena ni miedos, el aseguraba que obtendría en seguida su cutie mark, al fin y al cabo había estado desde muy pequeño en el ejercito.

Twister: hola, maestra. Soy nuevo en la escuela

Maestra: Muy bien, ¿tu nombre es...?

Twister: Twister

Maestra: muy bien, ¿nervioso?

Twister(con un aire de superioridad): ¿bromea? Nunca estoy nervioso, sé que seré el mejor de su clase

La maestra sólo sonríe. Y entran ambos al salón de clases

Maestra: hola niños, hoy vengo con un estudiante nuevo, espero todos lo traten con mucha amabilidad para que no se sienta con timidez

Twister: Soy Twister y seré el mejor volador de Cloudsdale y de toda Equestria, y que mejor que antes que ustedes

Los otros pequeños ponys lo ven con un poco de molestia

Maestra: Pasa a tu lugar Twister

Twister: con gusto, maestra

Y así comenzaban sus clases, sobre la historia de Cloudsdale, pero eso ya lo sabía Twister puesto que en el ejercito siempre le hicieron leer y aprenderse su historia. Después de un tiempo corto, llegó la hora del descanso.

Twister se sentó solo, los otros pequeños pegasos comenzaron a comer y jugar pero él quería empezar a practicar. Comenzó a volar a buena velocidad alrededor del patio atropellando a los otros estudiantes.

Pony: auch...oye!!

Twister comenzó a elevarse

Pony: ¡¡Le voy a decir a la maestra!!

Twister: Ustedes no son más que unos bebés llorones, todos deberían practicar con sus vuelos. Son pegasos. Yo debo practicar, porque un día de estos me enlistaré para ser un Wonderbolt

Pony: Ellos jamás aceptarán a alguien tan arrogante como tú

Twister: Ja, lo que importa es la habilidad y ahora cállense y miren

Twister empezó a caer en picada y muy rápido, aleteando con gran velocidad, antes de tocar el suelo de nubes Twister giró y volvió a elevarse, realmente impresionó a todos.

Twister: Oh si!!

Mientras seguía subiendo y bajando a buena velocidad, de pronto Twister empezó a girar sobre si mismo para hacerlo más impresionante pero entonces un remolino comenzaba a aparecer. Todos incluido Twister se impresionaron.

Twister: Ja! Miren eso.

Twister comenzó a volar en círculos a gran velocidad y un tornado de tamaño mediado se empezó a formar sin embargo el tornado empezó a agarrar más fuerza y Twister comenzaba a perder el control. A Twister le lloraban los ojos por lo rápido que iba.

De pronto una especie de explosión sucedió al otro lado de Cloudsdale, y una especie de onda expansiva de colores como el arcoiris se extendió por todo Cloudsdale y más allá, la onda golpeó a los pequeños pegasos de la escuela incluyendo a Twister provocando finalmente que perdiera el control del tornado y fuera a dar contra las nubes.

Twister: Waaaaaaaaa

El tornado se disolvió por el poder de la onda expansiva que acababa de pasar. Todos los pequeños pegasos quedaron perplejos al ver ahora un hermoso arcoiris.

Pony: ¿que fue eso?

Maestra: eso fue una Rainplosion Sónica

Twister: aaaahhhh, ayúdenme, saquenme de aquí

Los pegasos voltearon y Twister estaba con la mitad del cuerpo atorado en una nube y solo se veía parte de su lomo hasta la cola. Todos empezaron a reir.

151*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Jue Nov 12, 2015 2:09 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Chrome ya también es adulta y no tiene su cutie mark
-----------
Día 1, Chrome

Mi primer día de escuela, me sentía nerviosa ya que iba a estar sola, Ken y Chikusa ya habían ganado sus CM; Mukuro iba ser el que iba a acompañarme pero se decidió que Meiko lo hiciera, he compartido poco con ella, pero al final ella me llevó

(Le continuó al rato, el profe ya me vio feo por que estoy en el celular)

Continuo, la potranca mira como Meiko se aleja, ella toma aire y suspira, asi que se acerca a un pequeño grupo de ponies para interactuar pero ellos se alejan al escuchar la que campana de la escuela suena, ella los sigue, trata de sentarse junto a ellos pero no encuentran un lugar cerca, asi que se sienta en la ultima fila hasta delante.

Cherilee comienza a pasar lista, hasta que llega el turno de Chrome, ella levanta su casco y emite un pequeño gritito el cual causa varias risas en el salón, ella agacha la cabeza y cierra sus ojos

Pasan después a una pequeña actividad de canto y música, algunos potros comienzan a tocar algunos instrumentos, Cherilee le pide a Chrome integrarse a uno de los equipos, pero ella se niega un poco, en el receso, ella sale y se aleja un poco, se echa al pasto y recuesta su cabeza en el pasto, ella escucha a alguien o algo tocar, alza su cabeza y comienza a entonar una canción

En lo profundo de mi corazón, tengo tantos a mi alrededor que quiero
Quiero expresar mis agradecimiento a todos ustedes



Última edición por Digilab el Mar Nov 17, 2015 12:26 am, editado 1 vez


_________________




*La escuelita* - Página 6 FirmaRK2_zpsd0897804
*La escuelita* - Página 6 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

152*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Vie Nov 13, 2015 5:26 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Pues le sigo a esto en lo que espero a abordar el avión lol
---

Por el siguiente par de días, Marty va a visitar a Doc Brown a su laboratorio para practicar con la guitarra. Al principio a Doc no le agrada mucho la idea, pero poco a poco se acostumbra a su presencia. Uno de esos días, Marty está con Einstein.

Einstein: ¿Por qué tú no tienes Cutie Mark?
Marty: ¿Eh? *mira su flanco y suspira* Cierto, no la he conseguido. Necesito saber cuál es mi talento especial.
Einstein: ¿Te gusta la ciencia? Podrías ayudar a Doc con sus experimentos.
Marty: No es mala idea, podría intentar.

Él comienza a caminar para mirar alrededor. Ve muchos aparatos que no conoce y algo muy grande y alargado cubierto por una manta.

Marty: ¿Qué será eso? *intenta mirar bajo la manta*
Einstein: ¡Oye, Marty! ¿Por qué no intentas con este experimento?

Minutos después, Marty revisa una pequeña pista de carrera en escala, con un pequeño automóvil al inicio de ella que parece la réplica de un modelo real viejo de estilo "futurista".

Marty: ¿Esto qué es?
Einstein: Doc está trabajando en un experimento que tiene que ver con velocidad.
Marty: ¿Ah, sí?
Einstein: Sí, ese pequeño automóvil avanza propulsado por un mecanismo inventado por él.
Marty: Genial.

Marty se acerca al auto con curiosidad y lo examina.

Marty: ¿Para qué será este botón?

Él activa un mecanismo, el auto se enciende y, de pronto, arranca a una velocidad rápida para su tamaño.

Marty: ¡Oye!

Él persigue al auto corriendo tras él, pero el auto acelera más y expulsa pequeños rayos de electricidad.

Marty: ¿Qué demo-?

Antes de poder hacer más, al auto se le termina la pista de carreras y choca contra un montón de paja, lo que lo frena por completo.

Marty: ¡Ay, no! *se acerca a sacarlo de la paja* ¿Le sucedió algo? Espero que no...

153*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Sáb Mar 05, 2016 10:46 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Escuela, Día 1: Kakashi

Kakashi se levanta un poco antes del amanecer para así poder despedir bien a su padre pero éste ya se había marchado a su misión. Después de desayunar y ducharse sale a paso un poco veloz hacia la escuela, estaba entusiasmado

Por el camino se topa con sus cuatro amigos y los cuatro se dirigen a la escuela. Kakashi les contaría lo que le dijo su padre la noche anterior en algún descanso

Pronto llegaron a la escuela

- ¡¡Que emoción!! - grita Gai

Un pony se acerca detrás de ellos

- Bienvenidos -

Los cuatro voltean.

- Ah, ¡es usted! - dice Kakashi viendo al pony, era el mismo que había conocido un pequeño tiempo atrás mientras observaba una clase

- Oh, Kakashi, has llegado. Va a ser interesante este curso supongo - dijo el pony sensei - Vamos adentro, la clase comenzará pronto -

Los cuatro ponys siguen al pony sensei hasta un aula con pequeñas bancas y un espacio muy amplio al frente antes de llegar al escritorio del maestro y una pizarra mediana. El pony sensei los pasa al salón.

- Bien, esperen aquí y busquen donde se sentarán - dijo el pony sensei y en seguida salió del salón

- ¿Seremos los únicos que estudiarán para ninjas? - preguntó Rin

- Según mi padre eran 5 los ponys inscritos, faltaría uno - dijo Kakashi

- ¡Ah, es cierto! ¿Le preguntaste a tu padre sobre la reunión? - preguntó Obito

- Si -

- ¿Y que pasó? -

- Se los diré en el descanso -

- Aaahh, nos dejas con el suspenso - gruñó Obito

*Pasaron poco minutos cuando regresó el maestro*

- Muy bien pasa, amigo - decía a otro pony de la edad de Kakashi y los demás - Muy bien, siéntense todos -

*Los cinco ponys se sientan*

- Muy bien, entonces comencemos primero por presentarnos ¿de acuerdo? Yo soy Minato y seré su sensei en este curso, es un gusto conocerlos, bien ahora comencemos contigo e iremos hacia la derecha - señala hacia el quinto pony que había llegado

- Mi nombre es Tenzou -

- ¡¡Hooola, Minato sensei, mi nombre es Gai!! - grita emocionado Gai

- Siempre exagera su manera de presentarse ¿no creen? A nosotros casi nos ahorca, ¿recuerdas Kakashi? - susurra Obito a Rin y Kakashi

Kakashi sólo se le queda viendo como si no quisiera romper la regla de hablar en clase y Obito lo ve con cara como si pensara que él fuera aburrido

- El que sigue... -

- Mi nombre es Rin, mucho gusto sensei - dijo tímidamente Rin

- Yo soy Kakashi -

- Y yo Obito -

- Muy bien, mucho gusto a todos -

*Durante las próximas horas vieron cosas teóricas como los tipos de elementos del chakra y sobre la historia de los ponys ninja en Equestria, no fue una historia tan genial, tal parecía que los ninjas en su pasado eran considerados ponys que estaban hechos para hacer el mal y que hoy en día muchos ponys seguían creyendo eso, la razón por la que las aldeas ninjas estaban tan alejadas de aldeas y ciudades de ponys normales*

- Algún día me gustaría conocer Canterlot - decía Rin cuando había llegado el descanso - He visto imágenes de él en libros de la biblioteca y es una ciudad muy hermosa además está la Princesa Celestia me gustaría conocerla debe ser muy hermosa -

- Pero si vas, te arriesgas a que te encarcelen o algo peor - dijo Kakashi fríamente

- Me siento excluido ahora - dice Obito

- ¡No hay que ser negativos, chicos! ¡Vamos a cambiar la forma de pensar de los demás ponys! ¡Yeah! - dice con entusiasmo Gai

- Pero no está demás ser cautelosos, yo me siento ahora más seguro en la aldea - dijo Tenzou quien se había integrado bien al grupo

- ¡Oye Kakashi! ¿Ahora nos contarás sobre lo que dijo tu padre? -

- Pues.... -

- Chicos, vamos a continuar, ahora la clase será ver que habilidades ninjas poseen así que será más práctica -

- Lo siento, Obito, prometo que saliendo de la escuela les contaré - dice Kakashi

*Obito solo hace una mueca como de berrinchudo pero no dice más y los 5 ponys entran al salón*


_________________
*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy
*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy

154*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Dom Mar 06, 2016 2:08 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Escuela, Día 2: Kakashi

Durante los siguientes días, las clases eran cada vez más prácticas. Los cinco demostraron que tenían habilidad de los ponys ninja sin embargo comenzaba a haber diferencia de velocidad con que los ponys aprendían entre ellos.

Kakashi era el que más destacaba de los cinco. Hacían prácticas de posición de cascos para hacer jutsus. Kakashi lograba efectuarlos casi todos con mucha eficacia.

- Jutsu Clon de Sombra - Kakashi se concentra y un segundo Kakashi sólido e igualito aparece a su lado

- Ooohhh, excelente Kakashi - elogió Rin

- Yo también puedo hacer eso - dice Obito burlonamente y salta al frente de Kakashi

- Ayer no pudiste hacerlo, Obito... -

- No seas engreído, ayer estuve practicando - dice Obito enojado - Jutsu Clon de Sombra -

*Una nube sale y al disolverse se ve un segundo Obito tirado en el piso como si estuviera casi muerto*

- ¿Ah? -

*Rin, Gai y Tenzou rien pero Kakashi solo lo veía como si dijera "Te lo dije"*

- Bueno, bueno...debes practicar esa parte Obito - dice Minato con tranquilidad - Y Kakashi lo has hecho perfecto. Bueno chicos mañana van a batallar entre ustedes ¿de acuerdo? Cuando termine el descanso haremos un pequeño entrenamiento de supervivencia para ver que tanto han mejorado sus habilidad de esconderse -

*Obito ve de mala gana a Kakashi*

- Mañana será mi oportunidad de demostrarle a Kakashi mis habilidades - pensó Obito

*Mientras en el descanso*

- ¿Tu padre aun no regresa de la misión Kakashi? - pregunta Rin mientras come un sandwich de margaritas

*Kakashi solo mueve la cabeza*

- Ya han pasado casi 10 días - decía Tenzou

- Bueno con lo que nos contó Kakashi parece que es una misión algo delicada y difícil no? - pregunta Obito

- Esta tarde trataré de averiguar si todo va bien o no - dice Kakashi

- Me daría miedo si vienen a atacar Konoha - dice Rin

- Y más que nosotros apenas estamos aprendiendo - dice Tenzou

*Los cinco, hasta Gai, se quedan en silencio, todos tenían cara de preocupación*

- Yo los protegeré - dice finalmente Kakashi - No dejaré que ninguno de ustedes salga herido -

*Rin y Tenzou sonríen*

- ¡¡Así se habla Kakashi!! - dice Gai con entusiasmo y lo abraza con una pata casi sofocándolo - Pero no creas que serás sólo tú, estaré contigo al frente con mi grandioso taijutsu -

- Aaaggg uuufff, suéltame Gai -

- Ay, lo siento, Kakashi - Gai baja su pata

*Obito también sonríe pero pronto baja la mirada. Cuando acaba el descanso finalmente todos realizan un entrenamiento de supervivencia que realizan bastante bien esta vez los cinco hasta que acaba la hora de las clases*


_________________
*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy
*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy

155*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Lun Mar 07, 2016 1:35 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Escuela, Día 3: Kakashi

Habían pasado unos 3 días después de escuchar lo del incidente en la misión con su padre. Durante las clases todos habían mejorado pero Kakashi seguía sobresaliendo.

- Muy bien, hoy haremos pequeños enfrentamientos - dijo Minato - Recuerden que tienen que atacar como si fueran a matar pero tampoco queremos que la escuela de verdad se convierta en un baño de sangre ¿de acuerdo? -

Los cinco ponys se les veía ya más confiados que al inicio del curso

- Bien, vamos Obito y Kakashi -

- ¿Qué? - Obito voltea a ver a Kakashi y éste lo miraba también - ¡¡Aaahh detesto esa mirada tuya de engreído, Kakashi!! -

- Es porque estoy seguro que voy a ganarte, Obito - dice Kakashi avanzando hacia el área en donde debían combatir

- Ja!! Te voy a demostrar -

- Wuuuujuu animo Obito, Kakashi - animaba Gai con energía - Yo los derribaría a los dos al mismo tiempo, jajajaja -

*Tanto Kakashi como Obito ven a Gai y luego se miran mutuamente y ambos suspiran*

- Si, claro, Gai - dice Obito poniéndose en posición

- Al menos Gai me daría más batalla que tú - dice Kakashi poniendose igual en posición

- ¡Ggggrrr! -

*Ambos arremeten usando los kunais y se detienen en medio del campo tratando de ganar pero pronto ambos se repelen y saltan hacia atrás, Kakashi lanza sin perder tiempo varias shuriken y Obito reacciona igual. Todas las shuriken chocan entre sí y Obito vuelve a atacar con otra ronda de shuriken y mientras Kakashi repele todas con su kunai, Obito se pone detrás de él*

- ¿Qué? -

- Jutsu Bola de Fuego - Obito hace la combinación de sus cascos pero no logra efectuar una ninguna llama solo saca una pequeña flama - Aaaggg rayos aun no puedo... aaahh -

*Obito es atrapado por un segundo Kakashi, mientras que el Kakashi real empuña el kunai y se dirige directamente a él. Obito cierra los ojos pero Kakashi se detiene y el kunai queda a solo unos milímetros de la cara de Obito*

- Bueno...supongo que tenía razón - dice Kakashi quitando el kunai frente de la cara de Obito y el clon de sombra desaparece dejando a Obito moverse finalmente

- ¿Que dices? -

- Ya es suficiente, Kakashi. Fue muy buena habilidad la tuya y Obito hay que seguir entrenando - dice Minato

- Ggggrrr ¿eh? Kakashi...tu costado - a pesar de andar enojado con Kakashi se sorprende por el brillo de su costado

*Kakashi voltea a ver, era cierto su costado brillaba*

- ¡Genial, Kakashi! - dice Gai emocionado

*Rin, Tenzou y Obito miraban con brillo en los ojos. La luz finalmente se fue apagando hasta que un símbolo raro aparece*

- Mi cutie mark - dice Kakashi sorprendido por lo que estaba viendo

- ¿Qué? No es...posible - dice Obito también sorprendido incluso más que Kakashi

- Eso es... - dice Gai igual sorprendido

*Rin, Tenzou y Minato estaban igual sorprendidos*

- Interesante.... - pensó Minato

- Es un...¿Sharingan? - pensó Kakashi confundido - No...se ve diferente...pero...-

- Tu cutie mark...¿es un sharingan? Pero eso no es posible - dice Obito - Tú no tienes un sharingan y más aun no perteneces a mi clan, mi clan es el único que puede tener un sharingan -

*Kakashi pensaba lo mismo*

- Bueno, una cutie mark refleja lo que es tu talento....además de ser un ninja puede que Kakashi obtendrá algún día el sharingan - dice Minato seriamente

- ¿Yo...obtendré un sharingan? - pensó Kakashi. Y no era que le disgustara su cutie mark, tener un sharingan de cutie mark se veía asombroso pero seguía sin entender el porque aunque pensó que Minato pudiera tener razón

- Ah bueno...no entiendo nada ni el porque...pero tal vez Minato sensei tenga razón - dice finalmente Obito y extiende su casco hacia Kakashi aunque no le miraba - ¡Felicidades! Es frustrante pero me alegro por tu cutie mark y por la pelea de ahorita -

*Kakashi lo voltea a ver y aunque no sonríe asciende con la cabeza y también extiende su casco y ambos lo chocan*

- Gracias, Obito -

------------

Bien, con esto concluyo con esto. Espero esté bien no se si tenga que poner imagen de la cutie mark pero aqui esta

*La escuelita* - Página 6 Ra3oys


_________________
*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy
*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy*La escuelita* - Página 6 Giphy

156*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Lun Mar 07, 2016 3:53 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Sí estuvo bien, obtiene su Cutie Mark. albino

157*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Lun Mar 07, 2016 7:36 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Dia 1, https://sinnombre.hooxs.com/t830p135-la-escuelita#57128

Dia 2

Recuerden que esto paso en Manehattan, cuando aun Sweetie Pie, era pequeña

Dos días después de lo sucedido con aquella Unicornio, Souma después de ir a la escuela, recuerda que su padre se había marchado a comprar los ingredientes para el otro dia, pero al llegar ve el lugar destrozado, afuera de el lugar se encuentra la misma unicornio de aquel dia

Unicornio: Ooh que mal el lugar esta destrozado -suaviza un poco su voz- Y yo quería que me atendieran, pero creo que no se podrá
Souma: ... -baja la cabeza-
Unicornio: El lugar será cerrado, que mal por tu familia -sonríe de lado-
Souma: -alza su mirada- Si preparo un platillo que satisfaga su paladar, te iras de aquí y nos dejaras en paz!

Ambos unicornios se adentran al establecimiento, la hembra toma lugar mientras que Souma prepara todos los ingredientes para cocinar, rápidamente comienza a cortar las papas a la mitad, las cebollas las comienza a picar, el se ve muy confiado de lo que hara; por otro lado usando su magia enciende la lumbre, tiene una olla de agua ya hirviendo coloca ahí las papas, golpea con una pata la mesa para que las hierbas finas salten hacia el sarten, saltea las cebollas picadas, agrega sal y pimienta.

Prepara un trozo de cordon para amarrar bien el trozo de carne, la mete al horno, claro sin antes prepararla y condimentarla

Vierte un poco de vino en el sarten, el trozo de carne sale del horno, vierte el vino en ella, la decora y sirve

Unicornio: ¿Cómo pudiste preparar algo asi?
Pegaso: Pero... destrozamos el lugar!
Unicornio: No es posible... se ve apetitoso... -traga un poco de saliva-
Souma: Yo les contestare esto, son papas envueltas con un poco de tocino que compre en la mañana, el carne asada falso! -3-  fue bastante fácil por que herví las papas con un poco de agua y... ¿por que me miran asi? o.o

Unicornio: ¿intentas engañarme? Claramente te dije que quería algo real, se acabaron las negociaciones, entrégame el establecimiento -de su bolsa saca unas hojas y pluma- Los verdaderos chefs trabajan en restaurantes u hoteles lujosos que yo misma he construido, tu no llegaras a ser o a trabajar como ellos

Souma: -deja caer el platillo sobre las hojas de la unicornio- Solo tu juzgaras si mi platillo es digno de un chef, si tan solo lo pruebas, pruébalo!

Unicornio: -comienza a oler el platillo, se le hace agua la boca, toma el tenedor y prueba un poco, traga- ...
Souma: ¿te que parece? ¿delicioso? Pero déjalo, es un platillo del pobre establecimiento que te burlaste
Unicornio: Quiero seguir probando esa jugosa carne.... -toma el tenedor, pero....-
Souma: -le quita el plato- lo siento, fue suficiente -w- si quieres mas, prométeme no regresar a este establecimiento
Unicornio: lo prometo, lo prometo, ahora damelo!!
Souma: -lo regresa a la mesa- Ahí lo tienen -se marcha a la cocina-

Al otro dia se ve al Unicornio limpiar el lugar, el padre de Souma llega

Padre: Parece que estuviste ocupado
Souma: No fue nada, solo clientes un poco descorteces
Padre: Bueno, solo quería decirte que cerrare este establecimiento y me ire a Canterlot a trabajar con un amigo -entra al establecimiento-
Souma: ¿que? -entra sorprendido- Pero... pero yo siempre he querido hacerme cargo de este lugar!
Padre: Pues es hora de que vayas a buscar y mejorar el potencial que tienes, canterlot tiene diversas escuelas de cocina y de las mejores, además con esa cutie mark que tienes ahí, yo me iria de inmediato -sonríe de lado-
Souma: ¿cutie mark? -lo mira extrañado-

¿La obtiene o será solo un poco de harina en su flanco?




158*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Lun Mar 07, 2016 8:06 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

¿Souma obtendrá su Cutie Mark? ¿Será solo un poco de harina? Todo esto y más en el próximo capítulo. :0




Spoiler:

159*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Lun Mar 07, 2016 11:11 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Bueno, MoonLight ya casi es adulta y no obtiene su CM

Dia 1

MoonLight se encuentra en el palacio, ella camina por los pasillos mientras comienza a observar los cuadros de diversos ponies, ella se coloca frente a un cuadro de King Sombra, la unicornio lo mira fijamente y ve como los ojos del retrato brillan, la pony retrocede unos pasos hacia atrás, cae de sentón y se soba la cabeza

Moon: -alza la mirada- ¿Qué fue eso? Fue como si  el retrato me mirara fijamente

No le toma mucha importancia, asi que baja hacia donde se encuentra el corazón que protege a la ciudad, ella lo mira, de repente ve un pequeño brillo en medio de este, estira un poco su pata para observar mas de cerca y algo la absorbe, ella trata de luchar contra ello pero es absorbida totalmente hacia dentro, ella abre los ojos poco a poco.... había llegado a un enorme jardín; en medio se encuentra un enorme árbol

Moon: -mira asombrada el árbol- es enorme! Me pregunto si podre llegar a la copa del árbol n.n
Voz: No podras hacerlo
Moon: -voltea y no ve a nadie- Crei haber escuchado algo... -coloca sus dos patas delanteras sobre el tronco del árbol- Me impulsare y...
Voz: Te dije que no lo intentes, no intentes trepar al árbol

Un pequeño se materializa frente a la pony, mientras este la empuja

Ser extraño: Lo siento, pero no puedo permitir que le hagas daño a este árbol, es la fuente de vida de este lugar
Moon: Ooh lo siento... -mira fijamente al ser y trata de tocarlo-
Ser: -se aleja- Y no trates de tocarme
Moon: Oh lo siento, es que nunca había visto a algo asi como tu ¿sabes donde queda el Imperio de cristal?
Ser: Me llamo Cologne y no, no se donde queda eso
Moon: Ooh... bueno gracias Cologne, yo soy MoonLight mucho gusto n.n
Cologne: -se sorprende al escuchar su nombre- MoonLight...
Moon: Si n.n entre por el corazón de cristal que se encuentra justamente en el imperio de cristal, quiero volver con mi familia...
Cologne: Ya entiendo... pensabas que si tocando el árbol corazón ¿regresarías?
Moon: Pensaba escalarlo de hecho n.ñ
Cologne: suena lógico, aun eres una pequeña pony -vuela alrededor de MoonLight- La ultima pony que vi aquí se llamaba igual que tu, solo que ella era adulta y tenia bonito cabello
Moon: ¿eh? o.o
Cologne: -se aleja volando-
Moon: Oye, espera! No me dejes aquí
Cologne: Tal vez Cure Flower sepa decirte como regresar a tu mundo
Moon: ¿Cure Flower?
Cologne: Es la gobernante de este lugar, es una Alicornio; de este lugar... pero si quieres hablar con la gobernante de este mundo, busca a Cure Ange
Moon: Y donde la encuentra a ella?
Cologne: Es muy raro que la encuentres -responde serio-
Moon: -.-U -admira el paisaje- Oooh mira mas como tu! -señala con su casco-
Cologne: Somos hadas y si, vivimos aquí sin que nadie nos haga daño ¿Cómo es tu familia? Si es que la tienes
Moon: -se detiene- Mi madre es una alicornio, al igual que mi hermano solo que es el príncipe que por cierto venimos al imperio de cristal para su coronación y por ultimo mi papá es un unicornio de la guardia real n.n

Cologne vuela hasta quedar frente a la unicornio

Cologne: ¿Tienes amigos?
Moon: Si los tengo n.n mi reciente amiga Sunshine y Holly
Cologne: -se da vuelta y susurra- al final si pudiste conseguir amigas...
Moon: ¿dijiste algo? o.o
Cologne: Nada! Mira ahí esta el palacio de Cure Flower


_________________


*La escuelita* - Página 6 751d4610

160*La escuelita* - Página 6 Empty Re: *La escuelita* Mar Mar 08, 2016 10:38 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Dia 2

MoonLight llega al Palacio donde se encuentre Cure Flower, ella piensa un poco y se preocupa

Cologne: -vuela a su alrededor- ¿sucede algo?

Moon: Por un momento sentí que ya había estado aquí, es como cuando conoci a Helios en aquel sueño y poco después naci...

Cologne: Es por que ya habias estado aquí, en este lugar...

La pequeña Unicornio se da vuelta, siente el viento que juega con su crin, cierra los ojos y ve claramente una que se desata, frente a ella se encuentra una Alicornio (Parecida a Nightmare Moon) que pelea contra otra Unicornio, aquella unicornio tiene la misma crin de color violeta que MoonLight, la pelea se intensifica provocando una terrible explosión haciendo que la unicornio abra los ojos y respire rápidamente

Una Alicornio de crin rosa, su tez es de un color rosa mas claro que su crin, lleva una especie de tiara con una cinta roja y flores amarillas a los lados que se interrumpe en mitad de su frente.

Cure Flower: No omitas esos recuerdos tuyos MoonLight, saca todos esos malos pensamientos

Moon: -se da vuelta y se queda asombrada- No lo entiendo, siento como si ya hubiera estado aquí

Cure Flower: Es por que ya estuviste aquí, claro que no lo recuerdas por que tu misma suprimiste aquellos recuerdos, ya que aquel dia perdiste contra Dark Cure, tu hermana en aquel entonces -asiente con la cabeza- Tu se lo pediste a Cologne

Cologne: Pudiste renacer como me lo pediste, como ultima voluntad y ahora estas de regreso

Moon: ¿Cologne? Cologne... -Trata de acercarse al ser pero... este solo baja su cabeza y la potranca lo atraviesa-

Cologne: Lo siento... después de que fuiste atacada, Dark Cure intento darte el golpe final, fue donde yo intervine y ahora no puedo materializarme por completo, a menos que...

Cure Flower: A menos que, consigas tu flor corazón; yo podra materializarce por completo y recuperaras tus recuerdos, creo que fue casualidad el que hayas llegado al Imperio de Cristal y que Cologne se reuniera contigo otra vez

Cologne: -sonríe de lado-

Moon: -agacha su cabeza- lo siento mucho, fue mi culpa... no recuerdo por que pero tengo este sentimiento de tristeza, yo sentía que algo me faltaba y eras tu Cologne -comienza a llorar-

Cologne: -suspira- Te he estado observando desde que volviste a nacer, yo fui el que le dio aquella señal a Helios para que en encontrara -mira a la Alicornio y asiente-

Cure Flower: -Mueve un poco su cabeza, abre un portal transportando a la Unicornio de vuelta al otro lado del corazón de cristal-

Moon se seca las lagrimas se da cuenta de que esta de nuevo en el imperio de cristal, se repone y llama a Cologne

Cologne: -aparece- Lo único que queda es aceptarte a ti misma, mira ahora naciste en una familia que te quiere y mucho, casi casi eres de la realeza, tienes amigas como Sunshine, Holly, Anna y mas; es posible que aun puedas recuperar tus recuerdos y permitas que me materialice para estar juntos de nuevo -se le acerca a la potranca y toca su pecho, de este saca una mitad de piedra tipo amatista- No fue casualidad que nacieras como hija de aquella Alicornio, yo la elegi para ti, este es tu corazón falta la otra mitad, me perdiste y perdiste contra Dark cure por eso esta de ese modo; haz cambiado y con esos pensamiento puedes volver a ser MoonLight, este corazón de cristal podrá cumplir tu deseo

Moon: -usando su magia toma la mitad de piedra amatista-

Cologne: Solo junta aquellos buenos pensamientos y momentos que haz pasado en este corto tiempo

Moon: Valentia, amor, amistad, amabilidad, tristeza, alegría; todos esos sentimientos el cual tengo conocimiento... la flor que reluce bajo la luz de la luna

Por otro lado, en el retrato de King Sombra se ve una sombra salir de esta, toma la forma de una pegaso, su tez en negra pero su crin es de color verde azulado y corto, en el pecho lleva un medallón plateado con un círculo lila del que salén volates negros, en el lado izquierdo de su espalda le sale una única ala negra parecida a la de un murciélago


_________________


*La escuelita* - Página 6 751d4610

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.