SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

*La escuelita*

+7
Pam_
Lev
Sil
Digilab
Krystal
Aldecaalfi
Spyra
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 13.]

226*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Lun Oct 03, 2016 10:21 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Shura ya tiene más de 10 puntos.
---

Una pequeña potranca de crin pelirroja alborotada con puntas rubias abre los ojos y se da cuenta que está dentro de un largo tubo de cristal en posición vertical mientras flota en un extraño líquido de un tono verdoso; su crin flota hacia arriba y también se da cuenta de que hay varios cables de colores conectados a su cuerpo. Afuera, ella ve un sitio amplio con varios tubos como el suyo, pero que están todos rotos a excepción de uno justo enfrente del suyo, del otro lado del pasillo. La potranca se sorprende un poco al ver que otro pequeño potro la mira fijamente dentro de ese tubo y, tras un par de segundos, él le sonríe. En ese momento, un pony con anteojos se acerca al tubo donde ella está encerrada, la observa, toma una libreta y hace algunas anotaciones antes de marcharse. Poco después, otro pony demasiado pálido y de aspecto siniestro se acerca y se detiene frente al tubo del otro potro, en compañía de otro pony que tiene el brazo derecho y su ojo derecho vendados. El pony vendado le habla al pálido.

Pony: Dame más detalles sobre este experimento, Orochimaru.
Orochimaru: Con todo gusto, Danzou. Éste es el único sobreviviente de una serie de experimentos con potros pequeños, pero al parecer su cuerpo asimilará a la perfección las células. Sin embargo, he descubierto que los organismos jóvenes no resisten tan fácilmente como yo creí. Se requerirá buscar otras opciones para perfeccionar lo que deseamos obtener...
Danzou: Estoy de acuerdo. Hay que hacer lo que sea necesario.

Danzou se aleja caminando por el pasillo. El que responde al nombre de Orochimaru mira a la potranca mientras muestra una fría sonrisa.

Orochimaru: Tienes muy buena vitalidad, quizás debí insertarte las mismas células también, pero el grado de fracaso ha sido muy alto y empiezo a quedarme sin muestras. A pesar de eso, estás recibiendo un gran regalo. Aprovéchalo.

La potranca lo mira fijamente antes de cerrar los ojos y quedarse dormida.

(Esto me recordó la película de mewtwo jajaja).

227*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Lun Oct 17, 2016 4:06 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

El tiempo pasa y la potranca es sacada del tubo con líquido al igual que el otro potro. Ambos son obligados a entrenar juntos para aprender todo tipo de jutsus, además de desarrollar sus habilidades. En uno de los descansos, el potro se acerca a ella mientras la potranca come un alimento cuidadosamente seleccionado para ella.

Potro: No te recuerdo de antes de los experimentos. Mi nombre es Tenzou, ¿cuál es el tuyo?

Ella sigue comiendo sin prestarle atención. Tenzou la mira algo incómodo pero luego le sonríe.

Tenzou: Seguramente debe ser un buen nombre. ¿Tienes padres?

Justo al decir eso, la potra empieza a recordar rápidas imágenes en movimiento, además de gritos, por lo que ella se sujeta la cabeza con fuerza.

Tenzou: ¡Oye! ¿Te pasa algo?

Él intenta tocarla, pero ella lo rechaza y se aleja corriendo.

Tenzou: ¡Espera!

Un par de días después, ella termina un entrenamiento en una especie de coliseo. El pony con anteojos de la otra vez, de nombre Kabuto, la observa con atención. Orochimaru llega caminando y se coloca al lado de él.

Orochimaru: ¿Cómo va la pequeña?
Kabuto: Bastante bien, Orochimaru-sama. Me aventuraría a decir que es buena candidata para convertirse en su nuevo cuerpo.

Tenzou, quien los espía escondido, se sorprende al escuchar a Kabuto.

Orochimaru: Es una buena noticia. *se relame* Es lo que necesito: cuerpos fuertes para seguir en mi camino hacia la inmortalidad.

En eso, ellos notan que una pequeña campanilla empieza a sonar; Orochimaru se pone serio.

Orochimaru: Hay intrusos en la zona. No hay que dejar que descubran el laboratorio.
Kabuto: La enviaré a ella a eliminarlos.
Orochimaru: Buena idea, así probaré su poder antes de otorgarle el Sello Maldito.

228*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Miér Oct 26, 2016 10:59 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Un exorcista de ropas negras, como las de un religioso, y de nombre Shiro, camina por el bosque.

Shiro: Veamos... este lugar es territorio ninja, los Bijuus deben vivir en distintas zonas. Apuesto a que los tienen controlados, me gustaría saber más detalles sobre el tipo de sellado que utilizan en ellos.

Él se detiene cuando una shuriken cae delante de él y se clava en el suelo. Luego, él ve a la potra de pie sobre un árbol; ella usa una especie de kimono blanco atado de la cintura con un lazo color lila y le sonríe de forma siniestra.

Shiro: ¿Quién será ella?

Sin dejar de sonreír, ella comienza a lanzarle más shurikens; Shiro se mueve con agilidad y esquiva.

Shiro: *murmura* Apenas se trata de una potranca. *alza la voz* ¡Espera, no he venido a lastimarte! Mi nombre es Shiro, vengo de otra dimensión. Soy un exorcista.

Tenzou espía a ambos escondido tras un arbusto. Ella no hace caso y ahora le lanza kunais; Shiro toma una vara del suelo para usarla como espada y provoca que ahí se claven las kunais lanzadas.

Shiro: ¿Estás perdida? ¿En dónde están tus padres? Puedo ayudarte a buscarlos.

Ella no le contesta y acerca uno de sus cascos a un tatuaje rojo que tiene en el pecho, el cual atraviesa su pecho por la mitad y termina en el estómago, aunque el kimono cubre la mayor parte inferior.

Potra: "Corta la cabeza de la serpiente que devoró a las ocho princesas".

De la parte superior del tatuaje ella extrae una katana, como si hubiera estado guardada en otra dimensión, y se pone en guardia. Shiro la mira serio.

Shiro: Esa mirada... intentas parecer agresiva pero sé que tienes miedo y estás confundida. De verdad no tengo intenciones de pelear contra ti, pequeña.

Tenzou sigue observando todo con atención. La potra se lanza a atacar a Shiro con su katana; él intenta defenderse con la vara pero ésta es cortada. Ella retrocede de un brinco y apunta su katana al frente.

Potra: ¡Vacío!

Un grupo de serpientes blancas surgen del suelo y se lanzan a atacar a Shiro, pero él usa un conjuro de barrera para impedir el ataque. Ella se desespera, así que se muerde un casco y lo apoya rápidamente contra el suelo.

Potra: ¡Naga!

Su casco crea un sello de invocación y de ahí aparece una enorme serpiente blanca. La potra se le monta encima de la cabeza y ambas se dirigen a atacar a Shiro. Él mira serio, saca un arma y apunta hacia el frente.

Tenzou: ¡Alto!

Gracias al elemento madera, Tenzou logra atrapar a la serpiente con una gran cantidad de vigas y así impedir que siga avanzando. La potra brinca desde la serpiente al suelo y mira a Tenzou muy molesta.

Potra: ¡¿Qué estás haciendo?!
Tenzou: ¿No puedo dejar que te lastime!
Shiro: No iba a lastimarla, iba a usar tranquilizantes. ¿Tú también estás perdido, jovencito?
Tenzou: *voltea a verlo* No, bueno, yo... Yo fui separado de mi aldea, Konoha. Mi nombre es Tenzou.
Shiro: Entiendo, entonces ambos sí están perdidos, los ayudaré a volver a sus hogares.
Tenzou: Si yo me voy, quienes me llevaron me seguirán a cualquier lado. *mira a la potra* ¿No recuerdas nada, cierto?

Ella lo mira molesta.

Potra: Me caes mal.
Tenzou: Seguramente te separaron de tu familia por la fuerza, por eso no recuerdas ni tu nombre.
Shiro: *la mira* ¿Has estado todo este tiempo sin un nombre? ¿Te importa si te llamo "Shura" en lo que logras recordar?

Ella voltea a mirar a Shiro.

Shiro: ¿Estás de acuerdo? Tú puedes llamarme Shiro. Soy exorcista y Paladín, pero mis poderes no se pueden usar para combatir ninjas.
Tenzou: Es por eso que deben irse de inmediato, antes de que él se dé cuenta y venga.
Shiro: ¿"Él"?
Tenzou: Orochimaru.

Tenzou parece detectar algo, se alarma y crea un gran muro de madera entre él y los otros dos. La potra se sorprende al verlo.

Tenzou: ¡Ya viene! ¡Váyanse!
Shiro: ¡Pero, ¿y tú?!
Tenzou: ¡Eso no importa, llévese a Shura!
Shiro: ¡Entiendo, gracias! Te prometo que la cuidaré. *la mira* Ven conmigo, por favor.

Shura mira el muro, luego a Shiro y decide seguir al exorcista. Del otro lado del muro, Kabuto aparece y mira a Tenzou.

Kabuto: ¿Estás dejando escapar a tus compañeros? *sonríe* Creo que tienes demasiada voluntad propia.

Tenzou intenta atacarlo, pero una gran cantidad de serpientes aparecen desde la tierra y lo inmovilizan. Orochimaru aparece en el sitio también, con un semblante tranquilo.

Orochimaru: No me gusta la idea de que mis preciados experimentos me abandonen. Tendremos que corregir su capacidad de tomar decisiones.
Kabuto: Como usted diga, Orochimaru-sama.

Más al rato, Shiro finalmente lleva a Shura a un sitio seguro.

Shiro: Por lo que veo, tienes grandes habilidades ninja. También me gustaría averiguar si yo puedo enseñarte algo de lo que hago.

Él nota que la potra mira al suelo.

Shiro: Entiendo si te preocupa tu amigo.
Shura: *infla las mejillas y desvía la mirada* No es mi amigo.
Shiro: Tal vez luego podamos ayudarlo, pero para eso necesitas volverte fuerte. Entonces te llamaremos Shura.
Shura: Shura Kirigakure.
Shiro: ¿Eh? ¿No es ese el nombre de una aldea ninja?

Ella asiente en silencio.

Shiro: De acuerdo, Shura Kirigakure.

----

Ya con eso gana su Cutie Mark (en la cual todavía no he pensado jajaja).

229*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Vie Oct 28, 2016 11:30 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Leo ya cumplio mas de los 5 puntos + le doy el libro del pony mestizo
Link: https://sinnombre.hooxs.com/t834p125-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#60503


Leo despues de ver a sus padres se marcho, no le preocupaba que sus padres no recordaran a Jason, tenia otras cosas de que ocuparse, entro al campamento mestizo, se escabullo por el anfiteatro y se interno en el bosque, estaba empezando a anochecer
Casi llegaba al bosque, recordo que Will le comento que nadie entra solo al bosque de noche y mucho menos desarmado; ¿el que sabia? El era un unicornio, sabia lo basico de la magia, pero no sabia ningun hechizo que lo ayudara a iluminar su camino asi que chasqueo la lengua vs su paladar y una llama aparecio en uno de sus cascos del Unicornio, tomo una rama y la prendio con el fuego.
Siguio andando buscando indicios tipicos de dragon: Huellas gigantescas, arboles pisoteados, franjas de bosque incendiados, algo tan grande no podia presisamente escabullirse ¿no?
Se detuvo antes de caer a una trampa parecida a un crater de unos 30 metros de ancho, en el centro habia un tanque metalico del tamaño de una bañera lleno de burbujeante liquido: Salsa tabasco y aceite de motos. Arriba de la bañera un ventilador electrico que daba vueltas, esparciendo el humo a traves del bosque.
Entonces oyo un resoplido estridente como de vapor expulsado por un tubo metalico, el unicornio noto un hormigueo en su cuello, se volteo despacio. En el borde del foso, a unos 15 metros, dos brillantes ojos rojos lo miraban fijamente. La criatura relucia a la luz de la luna, a Leo le sorprendio no haberlo escuchado a pesar de su tamaño.
El dragon media unos 2o metros del hocico a la cola, su cuerpo estaba hecho de plazas de bronce entrelazadas, sus garras eran del tamaño de cuchillos de carnicero, su boca estaba llena de dientes afilados como dagas. De sus orificios nasales salia vapor. Gruñia como una sierra mecanica cortando arboles

Leo: Es lo mas hermoso que he visto en mi vida! -grito emocionado- Pero... no tienes alas

El dragon dejo de gruñir, ladeo su cabeza un poco desconcertado

Leo: No te ofendas, eres increible ¿quien te construyo? ¿eres hidraulico o funcionas con energia nuclear o que? Claro que yo te hubiera puesto alas ¿que clase de dragon no tiene alas? Supongo que eres demasiado pesado para volar

El dragon dio un soplido, dio un paso hacia delante pero Leo se interpuso, es una trampa, cerebro de bronce, pero el dragon bario su enorme hocico y lanzo una llamarada el cual cayo sobre Leo, sintio como si le estuvieran regando con una manguera agua pero era fuego. las llamas cesaron el unicornio se encontraba perfectamente a salvo

Leo: No puedes quemarme -responde calmado- Quieto chico, no te acerques mas, no quiero que te quedes atrapado

Pero el dragon se abalanzo contra el, Leo esquivo y el dragon metalico cayo sobre la trampa, varias redes cayeron encima de el, Leo trato de calmarlo, se abrio paso atraves de la red, intento buscar el interruptor obvia estaba detrad de la cabeza del dragon, pero mientras la criatura estuviera inmovilizada trabajaria mucho mejor.
Leo examino los cables del interior de la cabeza del dragon, se sorprendio al ver lo que habia dentro

Leo: Tienes un disco de control corroido, probablemente regula tus circuitos, tienes el cerebro oxidado, no me extraña que estes confundido... ojala tuviera un disco de repuesto... es una pieza compleja, voy a tener que sacarlo y limpiarlo

Extrajo el disco, el dragon se quedo totalmente paralizado, el brillo de sus ojos se apago, leo se deslizo por el lomo de la criatura y empezo a pulir el disco.
Limpio el aceite y la salsa tabasco con su magia, vio que varios de sus circuitos eran irreparables, lo podia arreglar pero no dejarlo perfecto. Tranajo lo mas rapido posible no sabia si esto causaria riesgos; cuando termino tenia los cascos llenos de grasa al igual que partes de su cuerpo, pero los mecanismos tenian mejor aspecto, volvio a colocar el disco en su lugar, el dragon vibro, sus ojos brillaron

Leo: ¿mejor?

El dragon emitio un sonido como una broca a alta velocidad, abrio la boca y sus dientes giraron

Leo: Supongo que eso es un si, te voy a soltar, sabes tu necesitas un nombre... te llamare Festo, si suena bien n.n, bueno pero aun tenemos un problema... no tienes alas

Festo ladeo la cabeza y expulso humo, se agacho para que Leo subiera a su lomo, el dragon se interno en el bosque. ambos se internaron en el bosque, llegaron a una cueva de los limites del campamento mestizo
La cueva era del tamaño de un hangar con innumerables mesas de trabajo, era el lugar soñado para Leo, seguramente queria salir para decirle a su padre pero ni siquiera supo como llego ahi, el nombre de aquel era Bunker 9, estaba escrito en una placa de bronce celestia, miro un plano en la pared pero estaba agrietado y amarillento, el corazon se le acelero, no podia creerlo, era un barco griego representado desde diferentes angulos
Era el barco que alguna vez habia visto en sueños cuando era un potro, incluso hablo con su padre sobre eso, pero solo un experto en el tema podria construirlo

Despues de pasarse toda una noche arreglando a Festo, Leo hizo una visita al campamento, la alarma sono, todos los satiros comenzaron a gritar "no me mates" El dragon se poso jusyo en mitad del prado

Leo: -alarmado- Tranquilos, no disparen!

Los arqueros bajaron sus arcos, los guerreros retrocedieron, manteniendo sus lanzas y sus espadas. otros semidioses se escondieron. El dragon levanto la cabeza y lanzo una columna de fuego al cielo. Los campistas se dispersaron y alzaron sus armas, Leo se deslizo por el lomo del dragon metalico.

Leo: ¡Habitantes de Equestria, vengo en son de paz! -grito-

Entre semidioses se abrio paso Jason acompañado de Annabeth, Piper y Nyssa

Jason: ¿que hiciste Leo?
Leo: Te dije que encontraria un medio de transporte -sonrie- Dijiste que podria acompañarte si encontraba un medio de transporte, pues te cosnegui un dragon volador metalico de primera, festo puede llevarnos a cualquier parte
Nyssa: T-tiene alas! -tartamudeaba-
Leo: Las encotnre y se las volvi a fijar, tambien le repare unos circuitos, solo me falta resolver unos problemas... como cuando mueve la cabeza y lanza aceite pero no es nada ¿puedo participar en la mision?
Jason: ¿Llamaste Festo a esa cosa?
Leo: Eeeeh si, bueno creo que debemos irnos de aqui, Festo se pone nervioso, ya tome provisiones en el ejem...
Jason: P-pero todavia no planeamos nada...
Annabeth: Marchense! -grito- Jason, solo tienen dias para el solsticio
Jason: ¿listo Pip? -se corrige- Piper, lo siento
Piper: -sonrie- Claro
Leo: ¿cual es la primer parada?
Jason: -sube al dragon- A buscar al dios del viento del norte, y a cazar algunos espiritus de la tormenta


¿Leo gana su CM?


_________________


*La escuelita* - Página 10 751d4610

230*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Dom Oct 30, 2016 2:12 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Ni recordaba que trabajaba aquí x) Leo gana su Cutie Mark Wink

$50


_________________




*La escuelita* - Página 10 FirmaRK2_zpsd0897804
*La escuelita* - Página 10 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

231*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Mar Nov 01, 2016 6:54 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Anna ya tiene muchos puntos jajaja. Usaré un Libro de pociones del Príncipe Pony Mestizo que compré AQUI

~Anna POV~

He vivido momentos muy difíciles últimamente, pero mi vida no siempre fue así. Puedo recordar con claridad el primer día en que fui a la escuela. Como Jack y Elsa eran mayores que yo, no tuvimos oportunidad de coincidir en la clase. Además, en esa época, Elsa estaba un poco alejada de nosotros.

Recuerdo muy bien a la maestra Cheerilee y las palabras que nos dijo:

—Bienvenidos todos. En este curso yo seré su maestra y les enseñaré lo básico, además de ayudarles a conseguir su Cutie Mark.

Ella nos dio una leve descripción de lo que era un Cutie Mark: nos mostró ejemplos entre mis compañeros que ya las tenían y nos reímos al ver una fotografía suya con un look muy extraño. Después de eso, empezamos con las materias.

Matemáticas, física y química no se me daban muy bien y me causaban algunos dolores de cabeza, pero las clases de pintura, lectura y para hacer postres me encantaban. Como yo de pequeña era muy inquieta (y hasta la fecha también, jeje), me encantaban los paseos al aire libre que hacíamos. Uno de esos días nos fuimos de excursión a un monte: algunos de mis compañeros mostraban algo de flojera para subir, pero yo estaba muy entusiasmada. Ese día además nos acompañaba un pony muy fornido de nombre Big Macintosh.

—Muy bien, alumnos —dijo la maestra Cheerilee—. En esta excursión nos acompaña mi gran amigo Big Mac —ella le sonrió—. Gracias por aceptar.
—Sip.
—Big Mac acompañará a los potros más valientes a la cima del monte. Yo me quedaré abajo con los que no quieran escalar.
—Sip —dijo él nuevamente.
—¡Bueno: hora de irnos! —nos ordenó ella.
—Sip —respondió Big Mac.

Big Mac no hablaba mucho pero me parecía simpático. De inmediato me apunté para ser de los potros que subirían así que comencé a trotar con Big Mac y otros compañeros. A mitad el camino, un frío viento comenzó a soplar.

—Cierto, el invierno está cerca —dije.
—Sip —me respondió Big Mac.
—¡Brr! ¡Hace frío! —escuché a un compañero decir.

Todos seguimos escalando hasta que mis compañeros se detuvieron.

—Oigan, se me congelan las patas —dijo el que había hablado antes—. Yo creo que mejor nos regresamos.
—¡¿Bromeas?! —le pregunté con los ojos bien abiertos—. ¡La cima está a tan solo unos minutos!
—Pero, hace mucho frío —dijo otra compañera—. ¿Tú no lo sientes?
—¡Por supuesto! —respondí—. Pero ya estoy acostumbrada, eso no me detiene ni me detendrá. ¡Quiero llegar a esa cima! ¿Qué tal si nunca más tenemos la oportunidad de venir?

Mis palabras parecieron animarlos así que continuamos la subida. Conforme nos acercábamos a la cima, se volvía un poco más pesado.

—¡Vamos, chicos! ¡No hay que rendirnos! —les grité.

Finalmente alcanzamos la cima: podíamos ver todo Ponyville desde ahí. Mis compañeros estaban tan asombrados que olvidaron por un momento el frío que sentían.

—¿Ven? —les sonreí—. Valió la pena.
—¡Tienes razón! —dijeron varios.
—¡Anna, mira tu flanco! —gritó de pronto mi compañera.

Volteé a mirar y sonreí: ¡tenía una Cutie Mark! Era una flor de monte que en el centro tenía una forma de copo de nieve. En ese momento pensé en Elsa y Jack. Miré hacia el paisaje feliz y orgullosa por mi logro. En ese momento me prometí que nunca me iba a rendir, por más pesada que sintiera la subida.

---

Gana su CM al fin cheers jajaja

232*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Jue Nov 17, 2016 11:04 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Frank ya tiene mas de 5 puntos, le doy un libro de pociones del príncipe mestizo
https://sinnombre.hooxs.com/t834p125-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#60654

Bueno sabemos que Frank obtuvo el titulo de centurión pero ahora leeremos la razón

----

Frank acompaña a Hazel y Percy, este ultimo estaba sorprendido por que se entero que de la noche a la mañana construyeron una enorme fortaleza

Hazel: A los legionarios se les adiestra para construi, si nos viéramos obligados, podríamos derribar todo el campamento y reconstruirlo en otra parte, llevaría unos 3-4 días pero podríamos hacerlo.
Percy: ¿Asi que atacan una fortaleza cada noche?
Frank: No cada noche, tenemos diferentes formar de entrenamiento, a veces las bolas de muerte (bolas de pintura) podrían ser bolas de veneno, acido y fuego, otras veces hacemos carreras y gladiodores, juegos de guerra

Hazel señala el fuerte

Hazel: La primer y segunda cohorte guardan sus estandartes en el interior, nuestro misión consiste en entrar y capturarlos sin que nos descuarticen. Si lo hacemos ganamos
Frank: Es un poco difícil por que tenemos que esquivar escorpiones y los cañones de agua de los muros, atravesar el interior de la fortaleza luchando al mismo tiempo de que protegemos nuestros estandartes
Percy: Aaaah como el juego de capturo la bandera ¿y por que hacen esto?
Hazel: Trabajo en equipo, rapidez de reflejos, táctica, técnicas de combate, te sorprenderías lo que uno aprende de estos juegos
Frank: Como quien te apuñalara la espalda

Marcharon hasta el centro del campo marte, formaron filas; la 3era y 4ta cohorte se reunieron lo mas lejos de la 5ta cohorte. Desde el cielo Reyna (Pegaso) daba vueltas, lista para ser el arbitro. Media docena de águilas gigantescas volaban en formación detrás de ella, preparadas para ofrecer su servicio de ambulancia si fuera necesario.
Los únicos que no jugaban era Nico embajador de Pluton y Hotaru, habían subido a la torre de vigilancia

Frank comprobó la armadura de Percy, todas sus correas abrochadas correctamente

Percy: -asombrado- Lo has hecho bien
Frank: -niega- Abrochaste bien tus correas, seguro has participado en alguna guerra
Hazel: Ahora Percy, no te separes de nosotros, lo mas probable es que nos den la peor tarea y la 3era-4ta cohorte se lleven los honores

Sonaron los cuernos, Dakota y Gwen se apartaron del corrillo de oficiales, con expresión adusta, ambas dieron ordenes a la cohorte correspondiete

Frank: Percy, mira cañones de agua
Percy: ¿que?
Frank: Los cañones de los muros extraen agua del acueducto, hay un sistema de bombeo, no se como funcionan pero tienen mucha presión, Quiza... si pudieras controlarlos como controlaste el rio...
Hazel: ¡Frank! -sonríe- Esa es una buena idea!
Percy: -no estaba seguro- No se como hice lo del rio, no creo poder controlar el agua de los cañones y mas estando aun lejos
Frank: te acercaremos -señalo el muro este del fuerte, donde la 5ta cohorte no atacaría- Alli es donde la defensa será mas débil, no se tomaran en serio a 2 probatios y una legionaria, creo que podemos acercarnos mucho antes de que nos vean
Percy: ¿Acercarnos como?
Frank: -mira a Hazel- ¿Puedes volver hacerlo?
Hazel: -le da un golpe con su casco en el pecho a Frank- Dijiste que no se lo dirias a nadie
Frank: Oooh lo siento...
Hazel: -suspira- Da igual, Percy se refiere a las trincheras, el campo marte se ha llenado de tuneles a lo largo de los años, se me da viajar entre sombras, puedo derribar algunos tuneles si es necesario, incluso puedo encontrar trampas... -Mira a Frank- Era nuestro secreto
Frank: -se ruboriza- Lo siento, pero si podemos acercarnos
Percy: Y si podemos cortar los cañones ¿Qué hacemos?
Frank: -Mira su carcaj- Llamare la atención

Frank nunca estaba seguro de algo, eso lo ponía nervioso, nada de lo que planeaba le salía bien, antes de irse con Lupa, recordó que destrozaba, quemaba cosas por error, de hecho por un momento creyo que no era hijo de Kakashi y Sunshine, sus hermanas eran geniales. Sin embargo sabia que esta estrategia funcionaria

Hazel encontró un túnel sin problemas, avanzaron despacio a la luz de la brillante del cuerno de Percy, oian los sonidos de la batalla arriba, gritando, proyectiles de ballestas estallando, cañones de agua disparando, el túnel vibraba y la tierra caia sobre ellos

Hazel: Hay una abertura mas adelante, saldremos a tres metros del muro este.
Percy: ¿Cómo lo sabes?
Hazel: No lo se, pero estoy segura


Mientras caminaban, Frank tropezó con algo, Percy ilumino donde había tropezado, el objeto con el que Frank había tropezado era plata reluciente, este trata de tomarlo con uno de sus cascos pero...

Hazel: ¡no lo toques! -grito-

El casco de Frank se detuvo a escasos centimetros del pedazo de metal

Frank: Es enorme ¿plata?
Hazel: Platino -parecía muerta de miedo- Desaparecera dentro de un instante, por favor no lo toquen, es peligroso

Siguieron su camino, el pedazo de metal volvia a hundirse en el suelo, otra explosión sacudió el túnel, avanzaron a grandes pasos, salieron por un agujero justo como Hazel lo había predicho, delante de ellos se alzaba el muro este del fuerte, a su izquierda Frank podía ver la línea principal de la 5ta cohorte avanzando en formación de tortuga, con los escudos formando un caparazón sobre sus cabezas y costados, estaba intentando llegar a las puertas pero los defensores del muro los apedreaban, les lanzaban proyectiles en llamas, un cañon de agua disparo con un estruendo ZAM y un chorro de liquido excavo una trinchera en la tierra justo delante de la cohorte

Percy: -silbo- eso si que tiene mucha presión

Frank estaba sacando una flecha cuando 3 pegasos con armaduras, los vieron desde arriba del muro,  Percy se concentro e hizo estallar un cañon, los defensores se pusieron a gritar, ya que la enorme ola los había tirado, los cañones estallaron, los fuegos de proyectiles se apagaron, los defensores del muro se dispersaron confundidos o salieron despedidos por los aires, dando mucho trabajo a las enormes águilas.

En las puertas, la 5ta cohorte se olvido de la formación, desconcertados los legionarios bajaron sus escudos y vieron el caos, Frank disparo su flecha, el proyectil subio como un rayo arrastrando una cuerda reluciente. cuando llego a lo alto, la punta metalica se fracturo en una docena de cables que salieron disparados y se enrollaron a cualquier cosa que encontraron a su paso, partes del muro, una ballesta, un cañon de agua roto y un par de campistas defensores chillaron y se vieron estampados contra las almenas a modo de anclas. De la cuerda principal se extendieron unos asideros a intervalos de 60 cm formando una escalera de cascos.

Frank: Vamos!

El Pony se echo el arco a la espalda, empezó a subir, antes de que los defensores recobraran el conocimiento, Frank ya estaba a la mitad del muro, miro atrás al grupo principal de la 5ta cohorte, estaban mirándolo con asombro

Frank: ¿Y bien? ¡ataque!

Después la batalla se volvió un caos, Frank estaba asombrado de como Percy batallaba como un verdadero hijo de Roma, Hazel lo imitaba, Frank solo pensó en lo hermosa que se veía

Corrieron al centro de la base, el interior estaba desprotegido, los estandartes del enemigo eran fáciles de agarrar. finalmente el juego había terminado, un brillo en el flanco de Frank se hizo cuando este tomo el estandarte el enemigo

Percy: -se detiene- Vaya
Hazel: -emocionada-
Percy: ¿le decimos?
Hazel: Creo que hasta que el mismo se de cuenta -rie un poco-

----

Después de que Frank recibiera el tatuaje, este se miro pero había visto en su flanco una CM, no se había dado cuenta que la había ganado

Percy: -susurra a Hazel- Creo que debimos haberle dicho
Hazel: -suelta una risita-

¿Si la gano?


_________________


*La escuelita* - Página 10 751d4610

233*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Jue Nov 17, 2016 11:28 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

No.




Bueno, sí lol.

234*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Sáb Dic 10, 2016 3:16 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Sakura Mamiya tiene mas de 40 puntos lol aquí la historia de como obtuvo su CM

Libro de pociones: https://sinnombre.hooxs.com/t834p100-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#60340 (me sobra un libro de pociones para Rinne)

Kyoukai no Rinne

En otra ciudad aledaña a Ponyville, cruzando la montaña

Despues de que Sakura conocio a Rinne de una forma inusual, Rinne ahora sobrevive haciendo algunos trabajos ayudando a los estudiantes de la escuela a la que asiste.
Claro que no olvida su nueva amistad una unicornio de nombre Sakura Mamiya. El cual se sorprendio al saber que ve fantasmas

Rinne: -cruzado de cascos- ¿Y me quieres decir como es que ves fantasmas?
Sakura: -mientras come un emparedado- Fue un poco raro... ademas, tengo un reclamo que hacerte. Llegando a clases mis compañeros y yo discutimos sobre un sueño donde nos iban a maldecir sino te dabamos una ofrenda en la casilla del patio de atras
Rinne: No es obra mia -retrocede un poco-
Sakura: Entonces ¿que habra sido?

La Unicornio se sorprende un poco al ver que un portal se abre, de el sale una Pony adulta-joven trae la crin de color violeta corto y una¡ kimono, ella cubre los ojos de Rinne

Pony: ¿Quien soy yo? :D
Rinne: Abuela...
Pony: :D Ya te dije que no me llames asi -frota sus cascos en la frente del pegaso-
Rinne: Duele, duele!
Sakura: -señala a la Pony- Tu eres la señora del sueño! Pero... me parece haberte visto antes
Rinne: Oye eso dolio -se soba la frente-
Pony: Vine por que estaba preocupada, seguramente no tienes dinero para sobrevivir tu solo, ven a vivir conmigo n.n
Rinne: -seriamente- Asi que tu fuiste la que molesto a los compañeros de Sakura en sus sueños ¿verdad abuela?
Pony: -molesta- Ya te dije que no me llames asi! -le frota sus cascos en la frente de nuevo- Claro que fui yo :D solo queria ayudarte
Rinne: No necesito de tu ayuda
Pony: Entonces supongo que debo llevarme estas cosas -recoge la caja llena de alimentos- Debo confiscarlas -abre un portal- hasta luego!
Rinne: Oye, abuela!! -Va a perseguirla-
Sakura: Espera Rinne! -Uno de sus cascos toma la capa de Rinne y atraviesa con el, el portal-
Rinne: -se da cuenta de lo que hizo Sakura- Sueltame, ya te dije que los vivos no deben ir a este lugar

Mientras atraviesan el portal

Sakura: Pero yo ya vine aqui antes, no se cuando pero supongo que tiene algo que ver por lo cual veo fantasmas
Rinne: ¿que cosas dices?

La capa de Rinne se rompe, Sakura al ser un unicornio cae desde el cielo; Rinne vuela hacia Sakura para alcanzar pero la pierde de vista, la unicornio utiliza un hechizo de levitacion haciendo que amortigue la caida, ella se da cuenta que se encuentra en un pueblito

Sakura: Wooo crei que iba a morir -en su lomo tiene el pedazo de tela de la capa de Rinne- Parece un tipo festival pero todos son ancianos...
Anciana: Oh vaya... es raro ver a una jovencita como tu en estos lugares, tienes un pedazo de tela muy valioso contigo, te lo puedo cambiar por alguno de estos objetos para exorcisar
Sakura: -toma en sus cascos la prenda- No puedo hacerlo, es de un amigo, lo siento.... -se aleja de ahi-

La unicornio huye de la anciana, ella se adentra a un callejon pero sin darse cuenta choca contra una botarga de conejo de color rosa, ella se disculpa por haber chocado contra el, la botarga de conejo le indica a la unicornio que lo siga, ella insegura asiente con la cabeza y lo sigue con tal de que aquella anciana no la este siguiendo
Rinne por otra parte pide ayuda a su abuela, quien nuevamente frota sus cascos en la frente molesta

Abuela: No tienes remedio, terminaste trayendo a esa unicornio a nuestro mundo -suspira-
Rinne: No la traje, ella me siguio y ahora ella esta perdida
Abuela: -saca un silbato- Vayamos a buscarla -sopla del silbato y envia a 4 cuervos a buscar a Sakura-

La Unicornio se encuentra formada en una fila esperando a subir en unas lanchas en forma de cisnes, se da cuenta que es la unica Pony Joven de la fila; la botarga de conejo consigue uno de esos botes y le pide a Sakura a subir en el, uno de los cuervos enviados por la abuela de Rinne los ve, este vuela rapidamente de regreso y da el reporte de lo que vio

Abuela: Esto va mal... esta unicornio esta en la entrada de los asuntos terminados, si llega a entrar a ese lugar su alma no podra regresar
Rinne: Pero Sakura no esta muerta ¿por que esta ahi?
Abuela: No lo se... pero creo que deberias apresurarte
Rinne: -abre sus alas y emprende el vuelo- No vayas a Cruzar, aun no estas muerta

Sakura se encuentra esperando ahora turno para subir a la rueda de Samsara, ella ve que ponies ancianos suben a ella como si fueran escaleras electricas, ella sube a una plataforma se despide de la botarga de conejo, ella siente que no deja nada pendiente asi que la plataforma sigue subiendo

Voz de Rinne: Espera, Sakura Mamiya!!
Sakura: -se da vuelta- Esa voz...

Rinne se apresura para volar mas rapido pero un enorme globo en forma de conejo lo detiene, este estalla y hace retroceder al pegaso

Sakura: Esa voz se parece a la de Rinne Rokudo... -toma en sus cascos el pedazo de tela de su capa- Y esta es su... el haori que tanto atesora... debo devolverselo

La plataforma en la que subia Sakura se parte por la mitad, haciendo que la unicornio caiga de nuevo desde el cielo, ella trata de usar el hechizo para amortiguar la caida pero Rinne vuela para atraparla en sus cascos, todo marchaba bien hasta que la botarga de conejo interfiere en su camino

Sakura: ¿Sr conejo? -un recuerdo le viene a la mente y su cabeza le duele-

Varios globos en forma de cabezas de conejo estallan alrededor del pegaso provocando que ambos tengan un aterrizaje doloroso, el conejo ataca usando varias zanahorias, Rinne se protege usando sus alas, pero la botarga de conejo lanza una zanahoria de un metro de altura hacia donde se encuentran

Rinne: Este tipo comienza a molestarme... no hay mas remedio -de su capa saca un pequeño salero que trae pimienta-

El pegaso lanza la pimienta hacia el conejo pero este se la regresa de una patada, Rinne cae inconsciente ante la pimienta espiritual, Sakura se encuentra oculta tras un arbol mientras logra recordar algo sobre aquel conejo

Rinne: -se recupera- Entonces tendre que usar el cracker espiritual! -dispara contra el conejo para hacerlo retroceder-

Sakura: Es cierto... aquel dia que fui a ver a mi abuela encontre una entrada por medio de la montaña, fue cuando lo vi por primera vez a ese conejo de color rosa fue cuando lo perdi de vista y aquella pony tan joven me salvo

Flash Back<<<

Sakura (potranca): ¿Sr conejo? -se da vuelta para buscarlo-
Abuela: Eso esta mal, una potranca como tu no deberia estar en este lugar n.n (Notese que es la misma abuela de Rinne la que la salva)

Fin Flash Back>>>

Ya en la casa de la Abuela de Rinne

Sakura: Recuerdo ya haber venido aqui, paso lo mismo que con el conejo
Abuela: Eso, es un Dios del engaño
Rinne: Los dioses del engaño, como su nombre lo dice, engañan a Ponys vivos, los hacer subir a la rueda de Samsara
Abuela: Entonces cuando eras potranca ¿como regresaste a tu mundo?
Sakura: De alguna manera no lo recuerdo pero era muy bonita, llevaba una capa como la de Rinne -reacciona- Tu fuiste la señora que me salvo!
Abuela: -frota sus cascos sobre la frente de Sakura molesta- Señorita!!
Sakura: Desde ese entonces puedo ver fantasmas!
Abuela: No creo que haya sido eso, mientras no comas nada proveniente de este lugar
Sakura: ¿eh? Pero si comi algo, ud me compro algo para comer
Abuela: Oooh ahora recuerdo que te gusto mucho n.n
Rinne: Me disculpo ante las acciones de mi abuela
Sakura: N-no es nada... ya me acostumbre a ver fantasmas... n.ñ
Abuela: Rinne... espero que vuelvas a verme -sonrie-

El Pegaso y la unicornio regresan a su mundo, Sakura cuestiona sobre la vida de Rinne

Rinne: No puedo volver con mi abuela por que soy un Pegaso normal, ella es una shinigami, ese no es el asunto, ahora se como puedes ver fantasmas
Sakura: Siempre me pregunte como obtuve esta CM solo sabia que habia amanecido con ella n.ñ



_________________




*La escuelita* - Página 10 FirmaRK2_zpsd0897804
*La escuelita* - Página 10 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

235*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Sáb Dic 10, 2016 8:33 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok

236*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Mar Dic 27, 2016 1:04 am

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Korra ya tiene mas de 5 puntos

Utilizo el libro de pociones que era para Rinne pero se lo doy a Korra

https://sinnombre.hooxs.com/t834p100-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#60340 (me sobra un libro de pociones para Rinne)

Y Utilizo el conjuro Alicorn para ella

https://sinnombre.hooxs.com/t834p125-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#60837




Korra y Mako se encuentran en otra de las reuniones de Amon, este sale del suelo para subir al escenario

Amon: Gracias por estar conmigo, cuando era un potro un maestro fuego aniquilo a toda mi familia, me dejaron una cicatriz en el rostro, ese tragico momento me permitio llegar hasta donde estoy e igualizar el mundo
Korra: -se quita la mascara que lleva puesta- esa es una mentira Amon ¿o quieres que te llame Noatak?
igualitario: -se dirige a Amon- ¿quiere que me deshaga de ella?
Amon: Yo lo arreglo, escuchemos lo que tenga que decir el avatar -se dirige al publico-
Korra: Amon les ha estado mintiendo todo este tiempo, ningun espiritu le dio los poderes para quitarnos los poderes, Amon es un maestro de sangre control y un maestro agua
Amon: Brillante historia Avatar
Korra: Es la verdad, ningun maestro fuego ataco a tu familia, eres hijo de Yaconne, hermano del consejal Tarlokk!
Amon: Inventas historias para hacerme quedar mal... veamos si esto te hace reaccionar -se baja la capucha y se quita su mascara enfrente de todos, dejando ver su rostro quemado- Esto es lo que me hicieron!
Voz: El avatar esta mintiendo!
Korra: No es cierto, digo la verdad! Rayos no me creen...
Mako: Ok ya lo dijimos todos, ahora vamonos -señala hacia arriba-
Amon: Yo no me iria si fuera tu y mas si tus amigos estan a punto de perder su aire control

La plataforma de donde esta parado Amon, se abre y sale de ahi Tenzin junto con sus hijos atados de cascos/alas

Korra: No, no es cierto; yo los vi como escaparon de la isla! Yo los vi...
Amon: Creo que el avatar necesita recordar el poder que tengo -trota hacia Tenzin-

Pero Mako lanza un rayo hacia Amon, este evade el ataque, el publico que se encontraba ahi en las gradas huye despavorida, el avatar y Mako usan fuego control para derribar a los igualitarios que acompañan a Amon
Korra se dedica a liberar a sus amigos, libera a Tenzin para que ayude a Mako en la batalla; termina liberando a los hijos de Tenzin, ella les indica que huyan y salven a Pema mientras que Mako y ella tratan de distraer a Amon
Amon persigue a Korra/mako hasta el gimnasio del estadio los hace salir usando sangre control en Korra, Mako sale de su escondite para salvar a Korra usando fuego control pero Amon al mismo tiempo los controla, obliga a Korra a arrodillarse y coloca uno de sus cascos delanteros en la frente de Korra, le arrebata sus poderes.

Mako aun se retuerce ya que aun esta siendo manipulado por Amon, este se acerca al unicornio para arrebatarle su fuego control pero Mako usa su magia protegerse y lanzar un fuerte ataque electrico haciendo que lance a Amon contra unas tablas.
Korra y Mako huyen de Amon, pero el unicornio nuevamente es sorprendido por el uso de sangre control de Amon contra el.

Amon: Es la primera vez que alguien me ataca de esa forma, es una lastima quitarle tan maravilloso poder a alguien tan talentoso

Korra al ver que estan a punto de quitarle su fuego control a Mako, ella se pone de cascos, lanza un golpe al aire creando una rafaga y lanzando a Amon lejos de Mako

Amon: Imposible!
Korra: yo... -se mira los cascos- tengo aire control... Tengo aire control!

Galopa hacia donde esta Amon, lanza varios golpes hacia el, Amon trata de detenerla pero la fuerza de voluntad de korra es mas fuerte, lanza a Amon por la ventana el cual este cae al agua perdiendo su mascara, varios habitantes de ahi observan lo que habia sucedido, inmediatamente culpan a Korra por lo que acaba de hacer pero de repente Amon sale del agua creando un torbellino del mismo elemento, la cicatriz que tenia en el rostro se habia desvanecido y estaba mostrando su verdadero yo.

Amon huye de los ataques de Mako, nada hasta la isla del templo del aire para visitar a su hermano Tarlokk, ambos deciden huir de ciudad republica y volver a como era antes.

Horas despues Korra se reune con sus amigos en la isla del templo del aire, Lin lamenta por que Amon le quito sus poderes a Korra, Discord re-aparece despues de que el Barco del General Boomy llega al muelle de la isla.

Discord: Si tan solo hubiera llegado a tiempo te hubiera ayudado
Korra: No te preocupes...
Bolin: pero libero su aire control! -se tapa el hocico- lo siento
Tenzin: Tal vez mi madre puede ayudarte, alguna vez ella fue maestra sangre control
Korra: Tal vez... -suspira-

Discord desaparece de ahi y vuelve a reaparecer en Konoha en una de las calles el cual sorprende a algunos ponys-ninjas de ahi pero Hinata quien salia de compras los detuvo

Hinata: Discord ¿sucede algo?
Discord: ¿donde esta Dante?
Hinata: ¿Sucedio algo con Korra? -se preocupa-
Discord: -asiente la cabeza- Algo terrible

Al dia siguiente todos se dirigen a la Tribu del agua del sur, al mismo tiempo un portal se abre y de el sale: Dante, Hinata, Hotaru y Spica

Korra: ¿Papa, Mama; que hacen aqui?
Hinata: Ooh Korra... -abraza a su hija-
Dante: Sino me hubiera ido esto no hubiera pasado, perdon si te deje sola
Discord: Exacto, si te hubieras quedado tal vez no hubieras destruido parte de Konoha
Korra: -sorprendida- ¿que hiciste que...? Bueno eso ya no importa, Katara tratara de ayudarme
Spica: Dante me contacto, tambien podria ayudarte

Todos entran a la casa de Katara, ella acompañada de Spica tratan de hacer algo por Korra pero... no logran recuperar sus poderes

Katara: Intentamos todo lo que estaba a nuestro alcance pero no logramos recuperar sus poderes
Spica: -baja su cabeza-
Dante: Spica, eres la mejor curandera de Ponyville ¿intentaste todo?
Hotaru: Korra...
Lin: Katara, tu tambien eres la mejor curandera
Katara: Lo siento, no hay nada mas que pueda hacer, aun tiene aire control pero su conexio con los demas elementos se rompio...

Korra sale de la habitacion donde se encontraba mira a sus amigos y familia pero ella huye de ahi

Mako: Oye espera..!
Korra: Vete Mako -sin verlo-
Mako: Lo hare pero solo quiero que sepas que estoy contigo, con o sin poderes cuentas conmigo -se acerca- me di cuenta que te amo
Korra: Y-yo no puedo con esto... -Monta en Naga hasta llegar a un risco-

Dante: ¿Ese unicornio dijo que...?
Hinata: Tranquilo n.ñ

Korra se coloca cerca del risco, ella piensa en que solo era una simple unicornio con magia limitada, no tenia el valor ahora de rgresar a casa ni a ciudad republica... una lagrima cae del rostro de la unicornio, ella escucha como alguien se acerca

Korra: Ahora no Tenzin -se limpia sus lagrimas- solo quiero estar sola
Anng (Alicorn de piel amarillo claro, con una flecha azul marcada en su cabeza, barba de color cafe): Pero eres tu quien me llamo
Korra: -se sorprende al escuchar la voz y se levanta- Anng -sonrie al verlo-
Anng: Finalmente lograste conectarte con tu lado espiritual
Korra: ¿como?
Anng: Una vez que hemos tocado fondo, nos abrimos a los caminos mas grandes -detras de el aparecen varios Espiritus de Alicornios, Anng apunta su cuerno al cuerno de Korra, coloca su casco en el hombro de la unicornio, todos los Espiritus Alicornios sumando a Anng sus ojos brillan devolviendole a Korra sus poderes

Korra finalmente entra en estado Avatar, ella se impulsa hacia arriba usando aire control, unas alas aparecen, al abrirlas su fuego/agua/tierra control regresan de forma inmediata. Ella desciende lentamente a la nieve, se da vuelta y ve a Naga acompañada de Mako
Ambos regresan a la Tribu todos salen a recibirlos pero se detienen al ver las alas de Korra

Bolin: Es... es.... -tartamudeando-
Spica: Es una alicornio! ¿pero como...? Crei que solo esos poderes te los otorgaba Celestia o Luna
Hotaru: Tal vez por que estamos en otra dimension y solo los que son considerados Avatar pueden ser Alicornios
Tenzin: -sonrie y se acerca a Korra- Estoy muy orgulloso de ti, Avatar Korra
Korra: -niega- es Gracias a ti

Hinata: Y no es todo, también te ganaste tu CM -sonríe-
Korra: -se mira su flanco- ¿Qué opinas, papa?


_________________




*La escuelita* - Página 10 FirmaRK2_zpsd0897804
*La escuelita* - Página 10 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

237*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Mar Dic 27, 2016 9:21 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

El Papa le da su bendición ok no lol sí gana su Cutie Mark.

238*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Lun Ene 02, 2017 12:58 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

Annabeth tiene mas de 5 puntos, le doy un libro de pociones del príncipe mestizo
Link: https://sinnombre.hooxs.com/t834p125-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#60857

Marinette observaba a su amiga desde las escaleras de la casa, ella se acerca

Annabeth: Me preocupa lo que vaya a suceder mas adelante, tu que eres el Oraculo ¿no sabes mas de lo que debamos saber?
Marinette: -niega y mira el enorme arbol que tiene frente a ella- No me haz platicado bien que paso cuando conociste a Thalia y Luke
Anna: ¿no te lo platique? Aaaah cierto, Percy te trajo ese dia cuando el enorme toro nos ataco y te uniste a nosotros
Marinette: No olvidare ese dia, gracias a ti conoci a Sai

Flash Back<<<<

Voz de Annabeth: Fue hace tiempo, cuando mi padre se caso con ella, despues nacieron mis medios hermanos/Gemelos. Debido a que era una semidiosa, mi familia era constantemente atacada por monstruos, lo que provocaba peleas entre mis padres debido a que me consideraban siempre los estaba poniendo en peligro

En Manehattan se veia a un potranca de tez grisacea y crin color rubio, escondida debajo de sus cobijas, ella grita al sentir un pequeño hormigueo en sus cascos, lanzaba su cobija y podia ver a varias arañas acercandose el cual la mordian.
A la mañana siguiente su padre regresaba de trabajar, Annabeth lloraba mientras le contaba a su padre lo que habia pasado, le mostraba sus cascos pero no habia ninguna mordida o picadura

Madrastra: Tal vez ella finge para llamar tu atencion -w-
Annabeth: -Con lagrimas en los ojos- Pero es cierto! Habia arañas y yo... -baja su cabeza-
Padre: -se le acerca- Annabeth querida, tal vez tu magia se esta descontrolando un poco, tal vez tu estas creandolas
Anna: P-pero... -molesta se va a su habitacion y toma una mochila- Creen que soy un bicho raro, soy una unicornio y ellos no lo son, huire de casa para no darles mas problemas -se limpia las lagrimas- Lo siento padre...

Voz de Annabeth: Esa noche hui de casa por que no me apreciaban, mi padre no me defendia; luche contra los monstruos con la guía de mi madre, Atenea, durante unos cuantos meses, utilizando únicamente un martillo.
No fue hasta que una noche en su huida, Thalia y Luke escucharon ruidos que provenían de la herrería, cuando entraron, encontraron una plancha de acero que temblaba levemente. Cuando la retiraron, corri hacia Luke con un martillo y casi lo golpeó con él, pensando que era un monstruo. Cuando descubrieron que era una semidiosa, Luke me tranquilizó y me ofreció viajar con ellos.

Luke (Pegaso): -le entrega una daga- Juntos formaremos una familia, ahora nos protegeremos
Annabeth: -mira maravillada al pegaso- Siiii
Thalia: Al amanecer huiremos de aqui para emprender nuestro viaje

Voz de Annabeth: Por el camino, nos encontramos con Zoë Belladona y las Cazadoras de Artemisa, quienes intentaron reclutar Thalia entre sus filas, pero ella se negó a favor de permanecer con Luke y conmigo. Finalmente, nos topamos con Grover Underwood, un sátiro, que había sido enviado por Quiron para llevarnos al campamento mestizo. Tomamos un camino peligroso el cual nos condujo a la guarida de un ciclope, todos fueron capturados a excepcion de mi.
Me arme de valor para ir a salvarlos usando mi daga se la clave en uno de sus enormes pies, con mi magia ayude a Thalia/Luke/Groover a escapar, Thalia fue la que se armo de valor para ayudarme a combatir con el ciclope asi que todos corrimos

Groover: Ya estamos casi cerca, solo un poco mas!
Annabeth: -corria un poco mas lento- Ya no puedo mas.... nos alcanzara!
Luke: -se detiene y sube a Annabeth en su espalda- No te dejaremos ni a ti ni a nadie
Thalia: -observa el rostro de preocupacion de sus compañeros- Groover, guialos a ese lugar; yo les dare algo de tiempo
Groover: Thalia no puedo dejarte, soy tu protector
Thalia: Pues yo te ordeno que los protejas a ellos!
Annabeth: Thalia, no lo hagas! -se regresa a abrazarla con fuerza-
Thalia: -le despeina la crin de su cabeza y sonrie- Eres muy valiente Annabeth, se que seras una grandiosa guerrera, haras que el campamento se sienta orgulloso de ti despues encontraras a alguien que te valore
Annabeth: Prometimos que seriamos una familia -empieza a llorar-
Thalia: -usando su magia aleja a Annabeth de ella- Luke, vayanse
Anna: No espera... Thalia!
Luke: -alza el vuelo- Groover guiannos!

Minutos despues observan como el ciclope ruge ferozmente y el cuerpo de la unicornio vuela cerca de ellos

Annabeth: -se acerca- Thalia abre los ojos.... thalia... -mira molesta al Ciclope-
Ciclope: ¿quien sigue?
Luke: -se coloca frente a la unicornio y saca su espada- Esa es la entrada, entra y pide ayuda
Annabeth: -niega-

El ciclope se acerca a atacarlos cuando Annabeth crea un campo de fuerza para protegerlos, el ciclope rebota contra el escudo

Groover: wow eso es increible....!
Annabeth: N-no podre aguantar por mucho tiempo...
Luke: -sonrie-

Pero antes de que Annabeth se diera por vencida, Quiron y varios campistas salen para combatir al ciclope, este huye.

Voz de Annabeth: El Dios Alicorn Zeus, compadeciéndose de su hija, le devolvio la vida convirtiéndola en pino, más tarde llamado Pino de Thalia. Este árbol se convirtió en una barrera para el Campamento contra los monstruos y los mortales, a menos que quien quisiera entrar fuera invitado a entrar desde el interior del Campamento. A la mañana siguiente Quiron hablo con nosotros

Quiron: Fue muy arriesgado enfrentarse a un Ciclope
Anna: -mantiene la cabeza agachada-
Quiron: Pero demostraron que poseen lo que se necesita en este campamento -se agacha para ver mas de cerca a la unicornio- Sobre todo tu pequeña, te arriesgaste a proteger a tus amigos, esa es la razon por lo que ya no necesitas buscar tu talento, aunque debes hacer a un lado tu orgullo -suspira- defecto fatidico de los hijos de Athenea

Fin Flash Back>>>

Marinette: Pero ahora Thalia vive feliz
Annabeth: -asiente- Pero aun le falta buscar a su hermano, ¿te digo algo? Al ver a Jason vi algo de Thalia en el


_________________


*La escuelita* - Página 10 751d4610

239*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Lun Ene 02, 2017 11:08 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok está bien.

240*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Jue Ene 12, 2017 10:56 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Compré un libro del Principe Mestizo:

https://sinnombre.hooxs.com/t834p125-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#60919

Reporte: Tonks

*Flashback*

*En Manehattan, Tonks un poco más pequeña estaba leyendo un libro sobre hechizos cuando tocan la puerta. Su madre, Andrómeda Black abre y se trataba de la Princesa Luna. Al verla se entusiasma y sale junto con su padre Ted Tonks*

- Pondré una barrera para evitar los efectos de la Guerra ninja - dice Luna

- ¿Tan grave se puso ese asunto? - pregunta Ted

- Mira que involucrar a toda Equestria - gruñe Andrómeda

- Me gustaría que me ayudara con el hechizo, con la barrera todo el cielo se oscurecerá y el poder que están usando los ninjas no nos afectará - dice Luna

*Minutos después y a regañadientes, Tonks se queda en la casa mientras Andrómeda y Ted iban a ayudar a hacer el hechizo. Tonks miraba como el cielo parecía oscurecerse poco a poco. Tonks bosteza aburrida cuando ve a través de la oscuridad un resplandor*

- Me pregunto que será eso - dice Tonks mirando una bola brillante muy tenue y se sobresalta - ¿A caso será ese poder de los ninjas que dijo la princesa Luna? -

*Mirando el resplandor demasiado tenue ve como otro unicornio se aparecía justo en el tejado de la casa de a lado y su cuerno comenzaba a brillar. Éste tenía cicatrices por todo su rostro, un brazo y casco metálico, un ojo que veía a todas direcciones. Tras un par de días, el hechizo se había quitado y el cielo volvía a ser el de antes, en ese día sus padres tenían como invitado a aquel pony con cicatrices.

Tonks se asoma por el barandal de las escaleras para escuchar*

- Gracias por recibirme - dice la voz del unicornio

- Es un placer, Alastor, es una sorpresa que vinieras a ayudar también con el hechizo - dice Andrómeda

- Nunca creí que podría conocerlo en persona - dice Ted con amabilidad - Creí que estaba retirado de ser auror -

- Si, y lo estoy, pero he decidido entrar a la Orden del Fénix - dice Alastor con seriedad - Hubo una fuga en masa de Azkaban....muchos unicornios con poderes oscuros que encerré han escapado y se han unido a Voldemort -

- Lo sé, esa noticia salió en el periódico de Manehattan - dice Andrómeda y desvía la mirada - Una de ellas es mi sobrina, Bellatrix Lestrange, parece ser que se volvió loca -

- Sí - dice Alastor

- ¿Cómo pudieron evadir a los dementores? - pregunta Ted

- Fácil, el Señor Tenebroso, de alguna forma ha logrado manipular a los dementores para que luchen a su lado - dice Alastor

- Así que él es como un tipo de policía que atrapa unicornios malvados - dice Tonks desde arriba y se pone pensativa - Está retirado como auror....auror... -

*Durante los siguientes días, iba a la biblioteca y leía la biografía de Alastor en donde describía las batallas contra los unicornios con poderes oscuros y con cada historia quedaba fascinada*

- Me gustaría poder ser como él, encerrar a los malos en Azkaban - dice Tonks con determinación

*Fin del Flashback. De vuelta en la batalla contra Neville en la Aldea de la Niebla, ambos volvían a forcejear con las espadas*

- Tú eres uno de los malos aunque estés siendo controlado por esta espada - dice Tonks frunciendo el ceño - ¡Pero te derrotaré y salvaré a esta aldea, idiota! -

- Je, las mocosas no deberían tener ese lenguaje tan vulgar - dice Neville con burla

*Tonks gruñe más y su crin se le vuelve rojo*

- Ooohh, eso es nuevo - dice Neville con burla

*Ambos acaban por saltar hacia atrás pero Tonks reacciona más rápido lanzando un poco a Sparda y la vuelve a sujetar con facilidad mientras la blande y lanza una nueva onda cortante roja la cual Neville apenas reacciona y la onda le ocasiona una herida un tanto profunda en la mejilla. Neville se mira la herida y comienza a reír como maniaco*

- Nada mal, nada mal, mocosa - dice Neville con burla pero comienza a ponerse frío y muestra una mirada penetrante y fría - Pero el duelo se acabó, admito que fue divertido y has sido la rival que había estado buscando para luchar hasta ahora todos eran débiles o jugaban con deshonor pero ahora voy a matarte -

*Con Sirius, Peter comienza a lanzar rayos rojos pero Sirius creaban una barrera protegiendo a Atta, mientras la carga sobre su lomo*

- Así que eres tú quien vigila el horrocrux - dice Sirius con frialdad

- No vengo solo - dice Peter con burla y mira hacia un lado

*Sirius mira por los alrededores y entonces se desata una batalla entre mortífagos y los ninjas de la aldea de la Niebla. Dolores Umbridge soltaba una risita mientras creaba cuerdas con las cuales comenzaba a apretar a algunos ninjas, otros ninjas atrapaban como a cinco mortífagos con sus jutsus, Bellatrix mantenía su cuerno apuntado hacia la Mizukage quien sólo podía mirarla con frialdad. Fenrir el pony-lobo también hace su aparición y se abalanza sobre otros ninjas quiénes apenas lograban esquivar sus ataques, mientras que un murciélago se acerca volando también*

- Ese es otro que me costaba trabajo detectarlo - dice Pakkun aun arriba de la cabeza de Sirius

*Sirius mira con sorpresa como el murciélago se transformaba en un unicornio de piel muy pálida con algo de ojeras y una túnica negra con rojo y un par de colmillo sobresalían de su boca*

- Un vampiro....primera vez que veo uno - dice Sirius

- ¿Eh? ¿Esos que chupan la sangre? - pregunta Pakkun

- Si, al igual que el pony-lobo, si este muerde a alguno o una de dos le chupara la sangre hasta matarlo o lo convertirá en uno - dice Sirius

*Tonks y Neville siguen luchando*

- Así que trajiste tu banda para que te ayudaran - dice Tonks y se relame - Lastima que la temporada de tu horrible líder está a punto de caer -

- Yo no lo creo - dice Neville

*Una energía se hace más fuerte en la espada Gryffindor mientras que Tonks comienza a sentir mucha angustia y tristeza*

- ¿¡Pero qué es esto!? Pareciera como si un dementor estuviera presente - piensa Tonks con sorpresa - Ese tipo pelón...su energía es tan oscura y siniestra como la de un dementor -

*Tonks comenzaba a temblarle los cascos de miedo y el sable se movía con el temblor de sus cascos y su rostro comienza a ponérsele de terror*

- Q-quiero irme de a-aquí - susurra Tonks con terror cuando frente a ella mira el rostro de Voldemort

*Voldemort sonríe con malicia mientras que Tonks miraba como Remus, Sirius, Anna, Atta y Buckbeak le daban la espalda cuando ella les pedía ayuda. También ve como su madre los traicionaba y se unía a Voldemort, mientras que su padre era asesinado por mortifagos por haber nacido de sangres sucias. Y por último ve el rostro de Alastor Moody quien la miraba con decepción*

- No mereces ni mi tiempo - gruñe Alastor mientras le da la espalda

*Tonks cierra los ojos con fuerza*

- ¡NO! - grita Tonks mientras abre sus ojos con enojo y determinación - ¡¡Eso nunca va a pasar!! ¡Yo me convertiré en auror y limpiaré a Equestria de tipos como ustedes, yo seré quien vuelva a llenar la Prisión de Azkaban y Alastor Moody será mi maestro! -

*Tonks activa su cuerno y sujeta de nuevo a Sparda mientras que Tonks corre hacia Neville de nuevo pero cuando éste está por darle el espadazo, Tonks se teletransporta arriba de él lo que sobre a Neville y Tonks convierte a Sparda en guadaña en milisegundos y la arroja contra Neville.

Neville no puede esta vez esquivarla y la guadaña lo golpea con ferocidad obligándolo a soltar la espada Gryffindor mientras Neville caía de espalda y quedaba tendido boca arriba e inconsciente. La espada cae y resbala a unos pocos centímetros de donde había caído Neville*

- ¡¡La espada!! - dice Peter con sorpresa y terror y deja de prestar atención a Neville

- ¡¡DESMAIUS!! - ataca Sirius

*El rayo da a Peter quien gime de dolor y va a estrellarse contra Fenrir quien aulla. Tonks sin perder el tiempo y usando Sparda lanza una poderosa onda roja la cual impacta a la espada Gryffindor y ésta se agrieta mientras el rostro de Voldemort comienza a salir y grita con ira estremeciendo a todos incluso a los mortifagos que quedan horrorizados*

- ¡Fuego Maldito! - ataca Sirius y una flama impacta la espada terminando por destruirla por completo

*Otro grito con ira se escucha que salía de la espada. Tonks respiraba con mucha agitación y la mirada se le nubla mientras se encontraba cerca del fuego maldito que comenzaba a aumentar de tamaño*

- Debo....debemos...atrapar a....todos eso....mortífagos... - dice Tonks y el cansancio la vence y cae inconsciente en el suelo mientras su costado comenzaba a brillar


(¿Gana o no su cutiemark? lol jajajajaja que ni sé que le voy a poner lol)


_________________
*La escuelita* - Página 10 Giphy*La escuelita* - Página 10 Giphy*La escuelita* - Página 10 Giphy*La escuelita* - Página 10 Giphy*La escuelita* - Página 10 Giphy*La escuelita* - Página 10 Giphy*La escuelita* - Página 10 Giphy*La escuelita* - Página 10 Giphy
*La escuelita* - Página 10 Giphy*La escuelita* - Página 10 Giphy*La escuelita* - Página 10 Giphy*La escuelita* - Página 10 Giphy

241*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Jue Ene 12, 2017 11:11 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Está bien pues lol

242*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Vie Ene 27, 2017 11:21 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Neville ya tiene más de 5 puntos.
----

El pequeño Neville se encuentra en su casa mientras observa una planta en una maceta. Él continúa observándola cuando una unicornio de edad avanzada se acerca.

Unicornio: ¡Neville! ¡Ni se te ocurra desenterrar esa mandrágora!
Neville: No iba a hacerlo, abuela, es peligroso hacerlo sin preparación y además todavía está muy joven.
Unicornio: Qué bueno que has aprendido de mí.
???: ¡Ya llegamos!

Neville sonríe, deja la maceta y corre a la puerta de entrada. Ahí, él ve a dos unicornios llegar.

Neville: ¡Mamá! ¡Papá!
Madre: ¡Neville! Hola, amor.
Padre: ¿Cómo estás? ¿Obedeciste a tu abuela?
Neville: ¡Sí!

Ellos despiden a la abuela, quien se retira. En la noche, los tres cenan en el comedor.

Neville: ¿Cómo les fue con su trabajo de Aurores?
Padre: Mhhh, son cosas de adultos pero bien, las cosas estuvieron bien.
Neville: Qué bueno.
Madre: *ríe un poco* Cuando hablábamos con nuestros compañeros, hoy salió en la conversación la espada de Gryffindor.
Neville: *la mira con curiosidad* ¿La reliquia familiar?
Padre: Así es. *le da palmaditas en la espalda* Eres un orgulloso descendiente de Gryffindor, qué lástima que Hogwarts ya no exista porque seguro pertenecerías a esa casa.
Neville: *lo mira con timidez* Pero los alumnos de Gryffindor eran valientes.
Madre: Tú eres muy valiente, mi pequeñín. *besa su mejilla*

Neville se queda pensativo. Una vez que sus padres se fueron a dormir, Neville baja al sótano y camina hasta llegar frente a un baúl viejo pero elegante, de color rojo con detalles dorados. él saca una llave dorada y lo abre para ver dentro una espada plateada con incrustaciones de rubíes en la empuñadura. Neville la mira fascinado.

Neville: Guau...
???: Así que aquí está el pequeño gnomo de jardín.

Neville da un respingo y voltea hacia atrás, en donde ve a su madre.

Neville: ¿Mamá? ¿Te desperté? ¡Lo siento!
Madre: Bajé por un vaso de agua y vi las luces encendidas.

Ella se acerca sonriente y mira la espada de Gryffindor.

Madre: Es hermosa, ¿verdad?
Neville: Sí, me encanta verla.
Madre: Forjada hace más de mil años por los duendes. Según la leyenda, es indestructible y también absorbe y conserva lo que "la hace más fuerte". Además, la espada siempre acudirá en ayuda de un Gryffindor.

Neville mira la espada y se imagina a sí mismo como un caballero. Su madre sonríe con ternura, cierra el baúl y abraza a su hijo.

Madre: Vamos, a la cama.
Neville: Sí.

243*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Mar Ene 31, 2017 11:39 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Tiempo después, la familia Longbottom es atacada en su propia casa. Neville es ocultado mientras sus padres son secuestrados. Un grupo de Aurores llegan después, lo rescatan y lo llevan a casa de su abuela. Ella los recibe en la entrada.

Auror: Señora Augusta, lamentamos informarle que los padres de este potrillo han desaparecido. Le pedimos a usted que se haga cargo de él.
Augusta: Sí. Vamos, Neville.
Neville: *murmura* Sí, abuela...

Con el transcurso de los días, Neville se vuelve inseguro, descuidado, tímido y olvidadizo, tanto por las exigencias de su abuela como por la angustia del paradero de sus padres. Tiempo después le dan la noticia de haberlos encontrado con vida, pero han sufrido daños irreparables en su mente. Tras la primera visita al Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas, Neville sale de ahí muy afectado, acompañado de su abuela.

Augusta: Neville, siéntete orgulloso de ser un Longbottom, tus padres sacrificaron su vida con honor y no se rindieron nunca. Fueron excelentes Aurores.
Neville: Sí...

Ellos regresan a la casa de su abuela; sin embargo, Neville se escapa un par de horas después y regresa a su casa; él entra, baja hasta el sótano y abre el elegante baúl con la espada de Gryffindor dentro. Neville la toma y la mira con seriedad.

Neville: Vengaré a mis padres, lucharé contra los sujetos que les hicieron eso y los llevaré ante la justicia.

Él huye de la casa con la espada. En algún momento encuentra un bravucón con espada que molesta a pequeños potros y lo reta a un duelo, a quien le gana con facilidad. Esta victoria le genera una extraña sensación de placer a Neville, quien empieza a desear tener más batallas, así que empieza a buscar más adversarios.

Neville: Yo les ganaré... Yo soy un Longbottom, descendiente de Gryffindor... Un Sangre Pura.

244*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Vie Feb 03, 2017 10:23 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Con el transcurso de las semanas, Neville empieza a desarrollar una personalidad fría, cruel y arrogante. Él comienza a desafiar a cualquier espadachín que se le ponga enfrente, sin importar si es o no peligroso para los demás, y lo vence. Como "castigo" por perder, Neville empieza a herir de gravedad o a dejar lisiados a sus rivales. Neville empieza a buscar más y más combates por toda Equestria, incluidas las zonas con ninjas.

Finalmente, el grupo de Merodeadores conformado por Remus, Sirius, Atta, Anna y Buckbeak va a buscarlo con la intención de desafiarlo y vencerlo. La joven Nymphadora Tonks también se les une a escondidas y, gracias a un poderoso sable de nombre Sparda, ella se bate en un duelo con Neville y lo vence durante uno de los ataques a una aldea ninja. La espada de Gryffindor resulta ser un Horrocrux o contenedor de un fragmento del alma del mago tenebroso de nombre Voldemort, así que los Merodeadores destruyen la espada y rescatan a Neville, quien se une a ellos en la misión de destruir más Horrocruxes y detener a Voldemort.

Los Horrocruxes son destruidos uno por uno; como Voldemort teme por su vida, él inicia un ataque en Canterlot. Los Merodeadores van a la batalla y dejan atrás a Neville y Tonks, quienes deciden escabullirse de su escondite para seguirlos y también deciden, entre los dos, tomar la misión de destruir a Nagini, la serpiente mascota de Voldemort y su último Horrocrux. Ellos logran atraer la atención de Nagini durante la batalla y la llevan a una casa abandonada.

Dentro de la casa abandonada, Neville y Tonks huyen de Nagini; ellos tienen muchas complicaciones debido a que no pueden dañarla con ningún hechizo. Con tal de esquivar una mordida Neville brinca rápidamente hacia atrás, pero al hacer eso choca contra un ropero, rompe la puerta y le llueven todo tipo de prendas encima, entre ellas un sombrero negro de bruja de ala ancha que le cubre la cabeza y lo deja momentáneamente ciego. Nagini se desliza peligrosamente hacia él.

Tonks: ¡Hey, tú! ¡Cuidado!

Tonks toma un paraguas y golpea a Nagini con él, así que la serpiente voltea a verla y sisea con furia antes de intentar morderla; Tonks retrocede y sube unas escaleras. Neville empieza a quitarse la ropa de encima lo más rápido que puede.

Neville: ¡Necesitamos ayuda! ¡Así jamás podremos vencer al Horrocrux!

Él se quita el sombrero al final, pero se sorprende al ver un destello dentro de él.

Neville: No es posible...

Del sombrero, él extrae lentamente una elegante espada plateada con incrustaciones de rubíes y la mira asombrado.

Neville: ¡La espada de Gryffindor!

Tonks, quien está escaleras arriba, le avienta floreros y otras cosas a Nagini, quien no sufre un solo rasguño; Tonks es acorralada contra una pared e intenta golpearla con el paraguas, pero Nagini lo atrapa con sus colmillos y se lo arrebata.

Tonks: ¡Grr! ¡Ya muérete, anfibio!

Nagini vuelve a sisear y se lanza hacia ella; Tonks se pone en guardia pero se sorprende al ver a Neville aparecer a su lado y agitar con fuerza la espada de Gryffindor, la cual decapita a Nagini de un movimiento. El cuerpo de la serpiente se deshace al instante, al mismo tiempo que surge de su cuerpo un humo negro muy similar al rostro de Voldemort, quien grita horrorizado. Tanto Neville como Tonks miran sorprendidos el gran rostro y suspiran con cansancio cuando se desvanece por completo.

Neville: ¿Estás bien?
Tonks: ¡¿Cómo conseguiste esa espada?! ¿No es la que destruimos?
Neville: Sí, pero...

Él observa la espada con detenimiento, la cual brilla un poco al reflejar la luz.

Neville: Mi madre me dijo una vez que la leyenda de esta espada es que siempre acudiría en ayuda de un Gryffindor. También sé que es indestructible y absorbe lo que la hace más fuerte. Significa que la leyenda es real.

Neville ve un destello en su costado; al voltear, se da cuenta que en su flanco ha aparecido una Cutie Mark con la forma de la espada de Gryffindor.

Neville: Por cierto... *mira a Tonks* Las serpientes son reptiles, no anfibios.

Gracias a la destrucción del último Horrocrux por parte de Neville, Voldemort se queda sin protección y finalmente es eliminado. Los padres de Neville finalmente han sido vengados.
----

Fin lol

245*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Dom Feb 19, 2017 11:59 am

Freyjaa~

Freyjaa~

Mi PinkieHoney tiene 5 puntos *-*/!! vamos por esa Cutie Mark >u<!!
______________________

Dia 1

El dia para el primer dia de clases llego para PinkieHoney,ella estaba muy emocionada
y contenta por que queria saber mas cosas,conocer mas ponys,ese dia se habia levantado
muy temprano para ir aunque estaba muy nerviosa

-Esta bien Pinkiehoney... tu puedes...!!-

PinkieHoney se daba muchas vueltas antes de entrar a la sala,pero sus amigos estaban hay para
animarla

-muchas gracias animalitos,ustedes siempre estan hay para mi-

ella les sonrio cuando escucharon el timbre de que iba a empezar las clases

-Ohh!! es hora!! nos vemos amigos!!-
-Vaya... tiene de amigos a animales.. que rara-
-Si es cierto!!-

PinkieHoney escucho lo que decian dos potrillas de su misma edad y clase
eso hizo que ella se sintiera un poco avergonzada y triste,en la clase su lugar
estaba al lado de la ventana asi podria ver a sus amigos animales
cuando llego la maestra

-Yo sere su maestra y los ayudare a descubrir a cada uno su propio
talento para que puedan conseguir su cutie mark-

Toda la clase estaba muy emocionada al oir escuchar sobre las cutie mark a la maestra
ya que era muy importante para los ponys

-Bien quiero que cada uno se presente a la clase-

PinkieHoney cuando escucho eso se puso muy nerviosa y no sabia que haria cuando llegara
su turno de presentarse

246*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Mar Feb 21, 2017 7:45 pm

Freyjaa~

Freyjaa~

Dia 2

Toco el turno de PinkieHoney y ella estaba muy nerviosa por que era la
primera vez que le tocaba presentarse

-Y..Yo.. S.Soy Pi..Pinky.. Honey mucho gusto-
-Que dijiste??

PinkieHoney tenia una voz muy suave y al estar nerviosa apenas escuchaban

-Yo... soy.. PinkieHoney-
-A si que eres PinkieHoney-
-Sii...-

Despues de su presentacion la maestra dejo que fueramos al patio
lo cual PinkieHoney estaba muy feliz por que podria ver a sus amigos animalitos

-Les traje comida-

PinkieHoney siempre se escargaba de que ninguno no tubiera para comer o alguna herida
por eso siempre en su mochila tenia comida y vendas

-jijiji me alegra tanto poder verlos hoy-
-ellos deben de quererte mucho-

la maestra se acerco al lado de PinkieHoney

-M-maestra... yo.. vera.. ellos siempre han estado para mi desde que era muy pequeña-
-Lo se PinkieHoney solo por como ellos estan felices a tu lado-
-gracias maestra-
-sigue asi PinkieHoney y estoy segura que pronto seras una gran pony
-usted cree maestra?? es que soy muy timida...-
-claro que si!! da todo tu animo y esfuerzo-
-lo hare maestra-

la maestra le sonrio y fue a ver a dos ponys que estaban haciendo travesuras, paso todo
la clase y toco la hora de irse a casa,PinkieHoney estaba muy feliz llego contandoles
a sus padres todo lo que habia pasado y no hallaba la hora de ir a clases el dia siguiente

247*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Vie Feb 24, 2017 10:17 am

Freyjaa~

Freyjaa~

Dia 3

Al dia siguiente PinkyHoney fue con mucho animo a la escuela y estaba muy curiosa
por lo que harían el dia de hoy

-Bien!! hoy cocinaremos!
-cocinar?
-Sii es muy importante que aprendamos a cocinar!

La clase de cocina comenzó y PinkieHoney era muy torpe,se le caian los
platos cuando la profesora paso a supervisar

-Bien! es el turno de PinkieHoney!
-Si!..

PinkieHoney le mostro su plato quemado

-Que paso aqui..??
-pues.. solo se cocinar comida para mis amigos animales...
-entonces hasla
-ehh?
-Sii estoy segura que a ellos les encantara!

PinkieHoney se emociono y asintio luego volvio y hizo comida para sus amigos
cuando termino el plato se lo mostro a la maestra

-Vaya!! es realmente lindo!!
-Gracias Maestra!!

luego de la clase de cocina PinkieHoney fue a darles la comida a sus amigos
animales que estaban muy contentos

-hoy..la clase de cocina estubo realmente genial!! y les hize esto
para que alegrara su dia y comieran

los animales estaban muy felices con la comida que les habia llevado PinkieHoney
pero habia un animalito que estaba herido

-Ohh!! ven te curare!!

PinkieHoney se llevo al animalito escondido a la enfermeria
y lo curo

-Bien!! estaras recuperado en pocos dias

El animalito le agradecio a PinkieHoney

-jijij me haces cosquillas

tocaron la campana para la siguiente clase

-Ohh!! debo irme... espero que te recuperes pronto

PinkieHoney estaba muy contenta por que pudo ayudar a uno de sus
amigos animales

248*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Jue Mar 09, 2017 11:40 am

Freyjaa~

Freyjaa~

Dia 4

Cuando PinkieHoney llego a clases una pony se le acerco

-Tu eres PinkieHiney verdad??
-Sii... soy yo...
-Eres increible!! lo que hiciste en clase de cocina!! y vi cuando
rescataste al animalito
-e-e-eso nu fue nada...
-Claro que siii!!! por cierto yo soy SummerShine
-Mucho gusto SummerShine!!
-a mi me encantan los animales!! pero siempre tratan de escaparse...

SummerShine se puso un poco triste

-Te enseñare algo despues de la clase si?
-Encerio!!???
-S-Siii...

SummerShine era una pony muy alegre y extrovertida
estubo conversando toda la clase con PinkieHoney,ella estaba muy feliz
cuando termino la clase PinkieHoney llevo al jardin

-Te enseñare algo para que ellos se acerquen...

PinkieHoney saco comida de animales hecho por ella y
los animalitos se acercaban de a poco

-Ven... no tengas miedo amiguito

PinkieHoney le sonrio al animalito y el se iba acercando de a poco
hasta que llego a PinkieHoney y ella lo acarisio,SummerShine estaba muy
sorprendida

-Eso fue asombroso PinkieHoney!!
-P-Pero.. no fue nada...
-Claro que sii!!
-Ahora intentalo SummerShine
-O-Ojalas pueda lograrlo..
-Ven te ayudare

PinkieHoney le coloco comida en la patita a SummerShine y la iba guiando
hasta que por fin SummerShine pudo acarisiar al animalito

-L-Lo logre!!!!!!!! muchas gracias PinkieHoney!!
-jijijiji de nada

Luego de jugar con los animalitos que se acercaban,SummerShine y PinkieHoney
estubieron todo el dia conversando y jugando,pero llego el momento de irse a casa

-Hasta mañana PinkieHoney!!
-H-Hasta mañana SummerShine

PinkieHoney se fue muy feliz a su casa,cuando llego le conto lo que habia sucedido
a sus padres y ellos estaban felices de que su hija tubiera una amiga,PinkieHoney
se fue a descansar ya que estaba muy emocionada por ir al colegio el proximo dia

249*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Sáb Mar 11, 2017 3:35 pm

Freyjaa~

Freyjaa~

Dia 5

Al otro dia en el colegio PinkieHoney y SummerShine estubieron
todo el dia hablando y cuando tocaban la campana fueron a ver a los animalitos

-Vamos a darles comida-
-S-Sii-

PinkieHoney y SummerShine tomaron en su patita comida para los animales
cuando unos pajaritos vinieron volando alrededor de PinkieHoney muy preocupados

-Tranquilos tranquilos ¿paso algo?-

los pajaritos empezaron a empujar a PinkieHoney para que los siguiera

-¿Que fue lo que paso?-dijo SummerShine detras de mi
-no lo se... pero debe ser algo realmente grande para que esten asi de preocupados-

Los pajaritos guiaron a PinkieHoney a un bosque donde habia un pequeño zorrito
al border del acantilado

-OH NO!! Hay que rescatarlo!!-

PinkieHoney se acerco al acantilado con mucho cuidado
y SummerShine la ayudaba

-tranquilo pequeño.... todo saldra bien-PinkieHoney le hablaba con mucho cariño al zorrito mientras trataba de alcanzarlo

PinkieHoney se estiro lo que mas pudo para alcanzar al zorrito
hasta que porfin el zorrito alcanzo la patita de PinkieHoney y lo subieron a un lugar
seguro

-ufff!! por fin lo logramos pequeño!!-
-pense que no lo lograriamos PinkieHoney-dijo SummerShine aliviada
-muchas gracias SummerShine por ayudarnos-
-eres mi amiga! y siempre que necesites ayuda estare para ti-
-realmente muchas gracias SummerShine-dijo Pinkiehoney emocionada

PinkieHoney tomo al zorrito en sus brazos y vio que el zorrito tenia una herida y
temblaba de miedo todavia

-Tranquilo pequeño... te curare tus heridas y luego te dare de comer si?-

PinkieHoney y SummerShine curaron las heridas del zorrito,luego le dieron de comer
para que se calmara,cuando termino de comer el zorrito estaba mas tranquilo

-Me alegro que este mas tranquilo-
-Siii las heridas que tubo solo son superficiales y sanara muy pronto-

Luego el zorrito se despidio y se fue a su casa

-me alegro que el zorrito este bien-los ojitos de PinkieHoney brillaban

en ese momento empezo a brillar una CutieMarks en PinkieHoney
era una patita con alita

;///;!!! Alguien podria evaluar si PinkieHoney gana su CutieMarks?

250*La escuelita* - Página 10 Empty Re: *La escuelita* Sáb Mar 11, 2017 7:29 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Muy bonita historia, gana su Cutie Mark Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.