sexta batalla
zero VS Julian
pokemon zero:
Furret N.53 (normal)
1.-Puño certero (lucha)
2.-Ayuda (normal)
3.-Golpe bajo (siniestro)
4.-Portazo (normal)
Skuntank N. 58 (siniestro/veneno)
1.-Tóxico (veneno)
2.-Lanzallamas (fuego)
3.-Tajo umbrío (siniestro)
4.-Cuchillada (normal)
Linoone N. 76 (normal)
1.- velocidad xtrema (normal)
2.-Onda voltio (electrico)
3.-Bomba gérmen (planta)
4.- bola sombra (fantasma)
pokemon julian:
Raticate N. 60 (normal)
1.-Placaje (normal)
2.-Foco energia (normal)
3.-Hiper colmillo (normal)
4.-Mordisco (siniestro)
Luxray N. 60 (electrico)
1.-Placaje (normal)
2.-Chispa (electrico)
3.-Carga (electrico)
4.-Mordisco (siniestro)
Gyarados N. 60 (agua/volador)
1.-Mordisco (siniestro)
2.-Hidrobomba (agua)
3.-Furia dragon (dragon)
4.-Ciclon (dragon)
El entrenador pidio cruz de plata
Reglas adicionales:
-Puño certero pega en su siguiente turno sumando el puntaje de golpe al doble, siempre y cuando el pokemon no sea golpeado antes por el contrario
-El ataque Ayuda lanza dos dados extra de 4 al terminar su turno: los primeros 3 son los pokemon compañeros del cual se imitará el ataque (el 4 es comodin) y el siguiente dado indica qué ataque se hará. Si vuelve a salir ayuda, entonces se golpea con el poder de ataque que haya salido en el dado de 10
-Golpe bajo ataca primero siempre y cuando el otro pokemon tuviera pensado atacar
-Tóxico baja 3hp en el primer turno, y 1hp en los siguientes dos turnos
-Velocidad xtrema siempre ataca primero
-Foco energia aumenta por 1 el siguiente golpe, pero se anula si el ataque vuelve a ser foco energia
-Carga aumenta el daño por 2hp el siguiente golpe electrico
-Furia dragon siempre va a provocar 4 de daño, ni mas ni menos
zero VS Julian
pokemon zero:
Furret N.53 (normal)
1.-Puño certero (lucha)
2.-Ayuda (normal)
3.-Golpe bajo (siniestro)
4.-Portazo (normal)
Skuntank N. 58 (siniestro/veneno)
1.-Tóxico (veneno)
2.-Lanzallamas (fuego)
3.-Tajo umbrío (siniestro)
4.-Cuchillada (normal)
Linoone N. 76 (normal)
1.- velocidad xtrema (normal)
2.-Onda voltio (electrico)
3.-Bomba gérmen (planta)
4.- bola sombra (fantasma)
pokemon julian:
Raticate N. 60 (normal)
1.-Placaje (normal)
2.-Foco energia (normal)
3.-Hiper colmillo (normal)
4.-Mordisco (siniestro)
Luxray N. 60 (electrico)
1.-Placaje (normal)
2.-Chispa (electrico)
3.-Carga (electrico)
4.-Mordisco (siniestro)
Gyarados N. 60 (agua/volador)
1.-Mordisco (siniestro)
2.-Hidrobomba (agua)
3.-Furia dragon (dragon)
4.-Ciclon (dragon)
El entrenador pidio cruz de plata
Reglas adicionales:
-Puño certero pega en su siguiente turno sumando el puntaje de golpe al doble, siempre y cuando el pokemon no sea golpeado antes por el contrario
-El ataque Ayuda lanza dos dados extra de 4 al terminar su turno: los primeros 3 son los pokemon compañeros del cual se imitará el ataque (el 4 es comodin) y el siguiente dado indica qué ataque se hará. Si vuelve a salir ayuda, entonces se golpea con el poder de ataque que haya salido en el dado de 10
-Golpe bajo ataca primero siempre y cuando el otro pokemon tuviera pensado atacar
-Tóxico baja 3hp en el primer turno, y 1hp en los siguientes dos turnos
-Velocidad xtrema siempre ataca primero
-Foco energia aumenta por 1 el siguiente golpe, pero se anula si el ataque vuelve a ser foco energia
-Carga aumenta el daño por 2hp el siguiente golpe electrico
-Furia dragon siempre va a provocar 4 de daño, ni mas ni menos