Batalla #22
Kao VS Julian
Pokémon de Kao:
Dragonite nv. 57 (dragón/volador)
Ataques:
1. Golpe trueno (eléctrico)
2. Explosión de fuego (fuego)
3. Pulso de dragón (dragón)
4. Rayo de hielo (hielo)
Bellosom nv. 54 (planta)
Ataques:
1. Ácido (veneno)
2. Giga poder (planta)
3. Tormenta de hojas (planta)
4. Hojas mágicas (planta)
Raichu nv. 48 (eléctrico)
Ataques:
1. Trueno (eléctrico)
2. Ataque rápido (normal)
3. Rayo (eléctrico)
4. Trueno (eléctrico)
Pokémon de Julian:
Raticate nv. 60 (normal)
Ataques:
1. Hipercolmillo (normal)
2. Mordida (siniestro)
3. Triturar (siniestro)
4. Súperdiente (normal)
Luxray nv. 60 (eléctrico)
Ataques:
1. Mordisco (siniestro)
2. Triturar (siniestro)
3. Tacleada (normal)
4. Colmillo de trueno (eléctrico)
Gyarados nv. 60 (agua/volador)
Ataques:
1. Ciclón (dragón)
2. Furia de dragón (dragón)
3. Mordisco (siniestro)
4. Tacleada (normal)
Reglas adicionales:
-Golpe trueno lanza una moneda para ver si paraliza (cara sí, cruz no)
-Explosión de fuego lanza un dado extra de 10 para ver si quema (si sale 1).
-Rayo de hielo lanza una moneda para ver si congela (cara sí, cruz no).
-Ácido lanza una moneda para ver si envenena (cara sí, cruz no).
-Giga poder absorbe la mitad del daño ocasionado.
-Trueno y Rayo y Colmillo de trueno lanza un dado extra de 10 para ver si paraliza (si sale 1).
-Ataques eléctricos son súper efectivos contra Gyarados, lanzan un dado extra de 6.
Kao VS Julian
Pokémon de Kao:
Dragonite nv. 57 (dragón/volador)
Ataques:
1. Golpe trueno (eléctrico)
2. Explosión de fuego (fuego)
3. Pulso de dragón (dragón)
4. Rayo de hielo (hielo)
Bellosom nv. 54 (planta)
Ataques:
1. Ácido (veneno)
2. Giga poder (planta)
3. Tormenta de hojas (planta)
4. Hojas mágicas (planta)
Raichu nv. 48 (eléctrico)
Ataques:
1. Trueno (eléctrico)
2. Ataque rápido (normal)
3. Rayo (eléctrico)
4. Trueno (eléctrico)
Pokémon de Julian:
Raticate nv. 60 (normal)
Ataques:
1. Hipercolmillo (normal)
2. Mordida (siniestro)
3. Triturar (siniestro)
4. Súperdiente (normal)
Luxray nv. 60 (eléctrico)
Ataques:
1. Mordisco (siniestro)
2. Triturar (siniestro)
3. Tacleada (normal)
4. Colmillo de trueno (eléctrico)
Gyarados nv. 60 (agua/volador)
Ataques:
1. Ciclón (dragón)
2. Furia de dragón (dragón)
3. Mordisco (siniestro)
4. Tacleada (normal)
Reglas adicionales:
-Golpe trueno lanza una moneda para ver si paraliza (cara sí, cruz no)
-Explosión de fuego lanza un dado extra de 10 para ver si quema (si sale 1).
-Rayo de hielo lanza una moneda para ver si congela (cara sí, cruz no).
-Ácido lanza una moneda para ver si envenena (cara sí, cruz no).
-Giga poder absorbe la mitad del daño ocasionado.
-Trueno y Rayo y Colmillo de trueno lanza un dado extra de 10 para ver si paraliza (si sale 1).
-Ataques eléctricos son súper efectivos contra Gyarados, lanzan un dado extra de 6.