OH SHIT! BORRÉ EL TEMA e_e
Batalla 17
Lev VS Julian
pokémon lev
sneasel N.68 (siniestro/hielo)
1.-Mimético (normal)
2.-Garra de Metal (acero)
3.-Bola Sombra (siniestro)
4.-Ventisca (hielo)
meganium N.67 (planta)
1.-Poder Antiguo (roca)
2.-Giga Drenado (planta)
3.-Rayo Solar (planta)
4.-Polvo Veneno (veneno)
dragonair N.65 (dragon)
1.-Cometa Draco (dragon)
2.-Rayo de Hielo (hielo)
3.-Furia Dragón (dragon)
4.-Cola de Hierro (acero)
Pokémons de Julian:
Raticate nv. 60 (normal)
Ataques:
1. Mordisco (siniestro)
2. Hiper colmillo (normal)
3. Súper diente (normal)
4. Golpe bajo (siniestro)
Luxray nv. 60 (eléctrico)
Ataques:
1. Chispa (eléctrico)
2. Mordisco (siniestro)
3. Colmillo de trueno (eléctrico)
4. Triturar (siniestro)
Gyarados nv. 60 (agua/volador)
Ataques:
1. Placaje (normal)
2. Acua cola (agua)
3. Hiperrayo (normal)
4. hidrobomba (agua)
la retadora pidio cruz de plata
Reglas adicionales:
-Mimético imita el movimiento anterior del oponente
-Si garra de metal da un daño de 10 al oponente, al siguiente turno aumenta 1 al puntaje de daño del usuario
-Si Bola sombra da un daño de 10, reduce por 1 la defensa del oponente en el siguiente turno
-Si ventizca da un daño de 10, congela al oponente por un turno
-Si poder antiguo da un daño de 10, aumenta la defensa y ataque del usuario por 1 en el siguiente turno
-gigadrenado da al usuario la mitad de los puntos bajados al oponente
-rayo solar ataca al siguiente turno, pero se le suman los puntos del turno anterior y del nuevo
-Polvo veneno baja siempre 3hp, y 1hp por los siguientes dos turnos
-cometa draco reduce el siguiente ataque por 3
-Rayo de hielo congela al oponente por un turno si hace un daño de 10
-Cola de hierro reduce por 1 la defensa del contrario si el ataque es de 10
-Golpe bajo ataca primero siempre, pero sólo hace daño si el otro pokemon pensaba atacar.
-Rasguño nocturno y Cuchillada lanzan una moneda para ver si es golpe crítico (cara sí, cruz no).
-Chispa y Colmillo de trueno lanzan una moneda para ver si paralizan (cara sí, cruz no).
-Hiperrayo obliga a descansar el siguiente turno.
-Colmillo de hielo lanza una moneda para ver si congela (cara sí, cruz no).
-Ah si! ataques no efectivos reducen su daño a la mitad, pero ventaja sigue tirando un dado de 6
Batalla 17
Lev VS Julian
pokémon lev
sneasel N.68 (siniestro/hielo)
1.-Mimético (normal)
2.-Garra de Metal (acero)
3.-Bola Sombra (siniestro)
4.-Ventisca (hielo)
meganium N.67 (planta)
1.-Poder Antiguo (roca)
2.-Giga Drenado (planta)
3.-Rayo Solar (planta)
4.-Polvo Veneno (veneno)
dragonair N.65 (dragon)
1.-Cometa Draco (dragon)
2.-Rayo de Hielo (hielo)
3.-Furia Dragón (dragon)
4.-Cola de Hierro (acero)
Pokémons de Julian:
Raticate nv. 60 (normal)
Ataques:
1. Mordisco (siniestro)
2. Hiper colmillo (normal)
3. Súper diente (normal)
4. Golpe bajo (siniestro)
Luxray nv. 60 (eléctrico)
Ataques:
1. Chispa (eléctrico)
2. Mordisco (siniestro)
3. Colmillo de trueno (eléctrico)
4. Triturar (siniestro)
Gyarados nv. 60 (agua/volador)
Ataques:
1. Placaje (normal)
2. Acua cola (agua)
3. Hiperrayo (normal)
4. hidrobomba (agua)
la retadora pidio cruz de plata
Reglas adicionales:
-Mimético imita el movimiento anterior del oponente
-Si garra de metal da un daño de 10 al oponente, al siguiente turno aumenta 1 al puntaje de daño del usuario
-Si Bola sombra da un daño de 10, reduce por 1 la defensa del oponente en el siguiente turno
-Si ventizca da un daño de 10, congela al oponente por un turno
-Si poder antiguo da un daño de 10, aumenta la defensa y ataque del usuario por 1 en el siguiente turno
-gigadrenado da al usuario la mitad de los puntos bajados al oponente
-rayo solar ataca al siguiente turno, pero se le suman los puntos del turno anterior y del nuevo
-Polvo veneno baja siempre 3hp, y 1hp por los siguientes dos turnos
-cometa draco reduce el siguiente ataque por 3
-Rayo de hielo congela al oponente por un turno si hace un daño de 10
-Cola de hierro reduce por 1 la defensa del contrario si el ataque es de 10
-Golpe bajo ataca primero siempre, pero sólo hace daño si el otro pokemon pensaba atacar.
-Rasguño nocturno y Cuchillada lanzan una moneda para ver si es golpe crítico (cara sí, cruz no).
-Chispa y Colmillo de trueno lanzan una moneda para ver si paralizan (cara sí, cruz no).
-Hiperrayo obliga a descansar el siguiente turno.
-Colmillo de hielo lanza una moneda para ver si congela (cara sí, cruz no).
-Ah si! ataques no efectivos reducen su daño a la mitad, pero ventaja sigue tirando un dado de 6