SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 40.]

151Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 31, 2015 1:05 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

No estare mas tarde, ni mañana sino hasta el domingo en la noche

---

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 7 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 7 2mmjch
Spica Star - Terrence
23 Puntos - 2 Puntos



--

A la mañana siguiente, Spica se dirige a la biblioteca para iniciar su primer dia trabajando como ayudante, ella va leyendo un libro, entonces se detiene de golpe, baja el libro y se sorprende al ver a Silver acompañada de un Unicornio

Spica: Terrence!
Silver: Si!
Terrence: Todavia te acuerdas de mi!
Spica: Cuando llegaste?
Terry: Ayer, oigan este lugar es agradable aunque le harian falta algunos acomodos, tal vez me quede a ayudar, por cierto quiero ver tu CM!
Spica: Aaaah pues Mira *le muestra su flanco*
Terry: Vaya! Al ver la tuya, ya me dieron ganas de tener la mia
Silver: Vas a tu trabajo?
Spica: Si, despues ire a ver a Gakupo >>
Silver: n.n
Terry: ¿Gakupo?
Silver: Es un potro que conocio Spica al llegar aqui
Terry: Llegas aqui y ¿Tan rapido tienes novio?
Spica: *oculta su rostro con el libro* Bueno... el y yo...
Silver: *carraspea* Acompañemos a Spica a la biblioteca, yo te mostrare Ponyville
Terry: Bueno yo las sigo  




Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 7 751d4610

152Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 31, 2015 4:14 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 7 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 7 GakupoChildCM_zps8xmido2p
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 29 ~ 17




~Kaito POV~

Al día siguiente, yo llegué temprano como siempre a la heladería y me puse a atender en la caja. Winter llegó un poco después con su característica sonrisa optimista.

—¡Buenos días, Kaito! —me saludó.
—Buenos días —contesté sonriente.

Winter me ayudó a contar el dinero para tener en orden las cosas antes de dejarla e ir a la parte trasera a seguir trabajando con la fabricación del helado. Estaba a punto de irme cuando, por la puerta de cristal, entró un pony joven con Cutie Mark de balón de fútbol que ya había venido a comprar helado antes: lo curioso de él es que siempre venía acompañado por sus amigos, pero este pony era el único que nos compraba algo. Como Winter estaba en la caja, ella lo recibió.

—¡Hola! ¿Te puedo ayudar en algo?
—Hola, linda: ya me ayudaste con aparecer hoy —dijo él con una sonrisa mientras tomaba una supuesta actitud de "galán"—. De hecho, quiero confesarte que siempre vengo a comprar helado solo para verte.

Ese comentario me generó nuevamente una sensación desagradable en el estómago. Posiblemente mi expresión lo hizo evidente ya que el pony volteó hacia mí.

—¿Por qué me ves así? —elevó una ceja.
—Tomaré la orden —dije con seriedad mientras decidía atenderlo yo en lugar de Winter.

Eso pareció no agradarle mucho al pony, pero igual siguió con el pedido y se marchó con su grupo de amigos. El resto del día transcurrió sin novedades y no hubo muchos clientes, así que Winter y yo nos fuimos temprano. Ambos caminamos juntos por la calle.

—Todavía es temprano —dijo ella—, ¿y si vamos a algún lado?

Recordé la orilla del lago y se lo sugerí, así que ella aceptó. Caminamos juntos hacia allá y Winter se acercó al agua a ver su reflejo.

—¿Qué haces? —pregunté con curiosidad.

Ella no respondió y tocó el agua con la punta de su pata. De inmediato, una ligera capa de escarcha empezó a crecer en ella.

—¿Sabes? Esa habilidad es sorprendente —comenté con sinceridad.
—Gracias, tú también tienes buenas habilidades como el canto.
—¿Eso crees? A mí me gusta cantar cuando estoy inspirado.
—¿Y qué te inspira?
—Depende de la situación.

Winter elevó el vuelo con sus alas y comenzó a congelar más la superficie del lago. Yo pensé en patinar, algo que había hecho una vez de pequeño y no me había ido tan mal, así que me subí en el hielo.

—El frío no te molesta como a otros ponies, ¿verdad? —me preguntó Winter.
—No, me agrada, y además: la bufanda ayuda —le sonreí.

Winter siguió congelando la superficie del lago para que yo pudiera caminar encima y luego empezó a dar piruetas en el aire mientras generaba escarcha que caía como nieve sobre mi cabeza: la sensación para mí era tan agradable que comencé a cantar mientras seguía moviéndome con suavidad por el hielo, en un intento de baile. Winter también parecía inspirada por mi canción, ya que siguió dando piruetas mientras usaba sus poderes alrededor de mí.

Spoiler:

Al terminar de cantar, Winter se acercó volando a mí.

—Tu voz es muy relajante, me gusta escucharla —me dijo a modo de elogio.

No pude evitar ruborizarme un poco.

—Gracias, es mejor que regrese a la orilla.

Patiné de regreso a la orilla. Sin influencia de los poderes de Winter, el hielo en el lago comenzó a derretirse rápidamente por efecto de los rayos del sol. Ambos seguimos nuestro camino de regreso mientras platicábamos de forma amena.


~Gakupo POV~

Acordé ir a ver a Spica cuando ella terminara su trabajo como asistente en la biblioteca: al parecer ella es más paciente y ordenada que yo. Fuimos a dar la vuelta por Ponyville y luego la llevé a su casa antes de regresar a la mía. Grande fue mi sorpresa al ver a un unicornio viejo vestido de samurái en el comedor platicando con mis padres: era el abuelo.

—Ah, ahí estás —dijo mi madre—. Ven a saludar.

Accedí y me acerqué de inmediato. Él me miró y sonrió.

—Y aquí está uno de los dos —celebró—. Creí que vendría Kaito también.
—Está ocupado trabajando en la heladería —respondí.
—¿Vende helados? ¡Bah! —refunfuñó— Lo que hace a un pony macho de verdad es formar parte de la Guardia Real.

Por supuesto que había escuchado de ella, mi abuelo era hasta ese entonces un destacado miembro de la guardia personal de la Princesa Celestia: aquella escolta que se encargaba de cuidarla de las amenazas. Ni mi padre ni mi tío —padre de Kaito— habían mostrado mucho interés en formar parte de ella, pero a mí me pareció un trabajo admirable desde muy joven.

—¿Tú sí te unirás a la Guardia? —soltó de pronto el abuelo.

Me sorprendí con la pregunta, pero luego recordé cómo había protegido a Spica Star de un grupo de abusivos: de tener un buen entrenamiento, podría enfrentar enemigos verdaderamente peligrosos.

—Me atrae mucho la idea, abuelo —respondí—. ¿Qué tengo que hacer para entrar?

Sus ancianos ojos se iluminaron de alegría.

—¡Al fin tendré un sucesor! —dijo con júbilo— Antes de poder formar parte de la guardia, deberás tener un entrenamiento con Shining Armor.
—¿Shining Armor?
—¡Sí! Él te volverá un guerrero, pero para eso deberás volver hoy en la noche conmigo a Canterlot.

Eso último me cayó como balde de agua fría: ¿ir a Canterlot? ¿Por cuánto tiempo? De hacer eso no vería a mis padres, ni a Kaito, ni a mis amigos... ni a Spica.

—Si quieres ir, es mejor que te prepares —advirtió el abuelo.

Voltee a mirar a mis padres, quienes me veían de forma comprensiva.

—Si eso quieres, entonces ve —dijo mi madre con una media sonrisa.
—Sí, yo sé que serás un digno sucesor —me animó mi padre.

Al ver su apoyo, finalmente tomé la decisión.

—Iré a Canterlot.

Fui a mi cuarto a preparar mis cosas, las cuales no eran muchas: entre ellas vi el libro de Daring Do que Spica había intentado regalarme como disculpa pero que ahora compartíamos, aunque pensé en llevármelo para recordarla. Apenas terminé de arreglar mis cosas cuando el abuelo entró a mi cuarto.

—Se hace tarde, vámonos —me apresuró.

Me despedí de mis padres y lo seguí afuera de la casa, lamentando que Kaito no estuviera ahí para poder decirle adiós. Caminamos un poco por la calle y, para mi buena suerte, pasamos por enfrente de la casa de Spica.

—¿Me permites un segundo, abuelo?

Me acerqué a la entrada y llamé a la puerta. Spica Star me abrió, lo que era todavía más buena suerte.

—¿Gakupo?
—Perdón por venir tan tarde —me disculpé—, pero es que hoy parto hacia Canterlot.
—¿Qué? ¿Por qué? —me preguntó sorprendida.
—Porque quiero entrenar para convertirme en un Guardia Real como mi abuelo.

Spica hizo una pausa de unos minutos que me parecieron horas.

—¿Cuándo volverás?
—No lo sé.
—Entiendo... —me sonrió— Pues muy buena suerte, Gakupo.
—Regresaré en cuanto sea posible. El día que eso pase, serás la primera a quien buscaré.
—Sí, buen viaje —me despidió con una sonrisa.

Me alejé de la entrada para alcanzar a mi abuelo y seguimos nuestro camino. Pude ver de reojo que Spica nos observó por unos momentos antes de cerrar la puerta.



Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

153Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 31, 2015 8:44 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 7 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 7 LukaChildCM_zpsvage0pu4
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 35 / 15

Ahm... *cri, cri, cri...* ¿Qué pongo?
---

Cinnamon llega a la pastelería.

Cin: ¡Buenos días Sra. Cake! n_n
Sra. Cake: ¡Buenos días! ¿Lista para trabajar haciendo rollos de canela?
Cin: ¡Sí! :3

La pegaso se pone a hacer lo suyo como ella sabe lol. En Cloudsdale, Luka va a buscar a Takeshi a su casa.

Luka: ¡Takeshi! ¿Estás ahí?
Takeshi: *sale bostezando* Hola, Luka.
Luka: Busquemos a los demás. n.n
Takeshi: Winter está trabajando.
Luka: Busquemos a cualquier otro pony. n.ñ

----

Bleh, cero imaginación hoy xD


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

154Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 31, 2015 9:17 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 7 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 7 GakupoChildCM_zps8xmido2p
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 30 ~ 18



~Kaito POV~

Me levanté muy temprano en la mañana y fui a buscar a Gakupo. Su madre me recibió con una desagradable noticia.

—¿...Se fue? —pregunté.
—Sí, ayer en la noche —me explicó—. El abuelo se lo llevó a entrenar a Canterlot: será un Guardia Real.
—¿Y cuándo volverá?
—No lo sabemos, Kaito... —me miró un poco preocupada—. Todo depende del entrenamiento.

Sentí una profunda tristeza porque Gakupo no se despidió de mí, pero también admito que me tardé en llegar a casa por pasar el rato con Winter. Aún así, me hubiera gustado haber deseado buena suerte. Finalmente decidí ir a trabajar a la heladería, aunque no me dieron ganas de cantar en todo el día.


~Gakupo POV~

Muy temprano en la mañana, me reuní junto con otros ponys aspirantes a guardias a las afueras del castillo de Canterlot. Un unicornio blanco con crin azul y armadura con casco de tonalidades lila con dorado se acercó a nosotros: era Shining Armor, y él tenía una mirada severa.

—Bienvenidos, aspirantes —comenzó—. Hoy están aquí por su compromiso para servir a la Princesa Celestia y proteger Canterlot y Equestria en general. Deberán entrenar duro y esperar luchar con valor en cualquier momento. No sé qué nivel de capacitación tengan actualmente, pero yo les enseñaré desde lo más básico. Deberán obedecer todo lo que les pida, ¿está claro?
—Sí, señor —contesté.
—¡No los escucho!
—¡Sí, señor! —elevé la voz junto a mis compañeros.

De inmediato, él nos puso a hacer ejercicios de calentamiento como flexiones y pruebas de resistencia. Era muy pesado pero Shining Armor nos motivaba en todo momento.

—Hoy la lucha empieza, esa es la misión... Ponys fuertes, de acción, serán hoy...

Spoiler:



Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

155Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 31, 2015 9:40 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 7 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 7 LukaChildCM_zpsvage0pu4
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 36 / 16

[renamon] Krystal tiene una historia bien genial, y yo... yo comí arroz *-* [/renamon]


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

156Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 01, 2015 9:04 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 7 LightningChild_zpslzhbmr0b
~Lightning
Puntos 1



Reporte 

Tormenta, así fue recibida al mundo, con una tormenta que azotaba por completo la región de Pony Ville (No soy hábil en este tema :v), los rayos daban una sensación electrizante y una unicornia de tono albinado y ojos verdosos respiraba agitada luego de haber dado a luz a una potra de unicornio, la pequeña de cabello rosado se encontraba apegada al vientre de su madre, como deseando no separarse luego de haber nacido aquella noche de truenos y relámpagos. 

—Mi pequeña... —Susurra con voz débil, dando suaves mimos que hacen a la unicornia abrir sus ojos azules y mirar todo con atención, el padre de imponente imagen y elegancia, de negro azabache y ojos azules, se acerca para también brindar un mimo a su hija recién llegada al mundo —¿Como la llamaremos amor? 

—Esta noche nos ha dado una señal de como será cuando sea más grande...— Susurra mirando a su pareja mientras deja esbozar una pequeña sonrisa que daba a entender a que se refería, la tormenta, los rayos, la energía fluyendo en ese ambiente.— Lightning. 

»»» Días luego....

— ¡Corre papá! —

La voz de una pequeña potra se escucha por todo el campo abierto, con el cielo azulado pero prácticamente despejado y el sol brillando con sus cálidos rayos que hacen ver más brillante el tono claro de Lightning junto a su cabello rosado se la puede ver dando saltos y trotando con ganas.

—Hoy estas llena de energía. — Sonrie el mayor mientras trota a la par de su hija, la pequeña deja escapar unos leves resoples de alegría y aumenta su velocidad.— Lightning ten cuidado ¿Si? 

La joven unicornia rie aunque continúan jugando, todo era nuevo para ella, era su primer día en aquel campo y deseaba aprovechar al máximo aquel día familiar mientras que su madre los mira a lo lejos de forma atenta y maternal.

http://Comunidadotaku.forospanish.com

157Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 01, 2015 5:34 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 7 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 7 GakupoChildCM_zps8xmido2p
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 31 ~ 19



~Kaito POV~

Al día siguiente fui de nuevo a la heladería. Mientras trabajaba ignoraba si estaba molesto con Gakupo o conmigo mismo por estar molesto por su partida: obviamente, mi mente era un torbellino de ideas que me costaba trabajo aclarar.

—¿Kaito?

La voz de Winter me hizo caer en la cuenta del grado de ensimismamiento que tenía: voltee y la pegaso me miraba preocupada.

—¿Estás bien?
—Sí, ¿por?
—Bueno, es que no te he escuchado cantar en todo el día, ayer tampoco.

Me rendí y le conté lo sucedido. Ella me escuchó con paciencia y al final mostró una sonrisa.

—Seguramente no le dio tiempo de avisarte, no significa que no le importara decirte.
—Tienes razón, tal vez solo exagero —suspiré.
—Oye, tómalo con calma —dijo después de reír un poco.

Hablar con Winter me ayudó a mejorar mucho mi ánimo, así que me animé a cantar un poco mientras retomaba mi trabajo.

—¡Así me gusta! —dijo ella con una sonrisa antes de volver a lo suyo. Winter definitivamente era especial.

Al salir del trabajo me dirigí a casa, donde me recibió mi madre con una sonrisa.

—Hoy se mudaron otros dos integrantes del Clan Vocaloid, y traen con ellos a sus gemelos recién nacidos. ¿Quieres ir a conocerlos?

La noticia me intrigó, así que accedí.


Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

158Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 01, 2015 6:04 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 7 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 7 LukaChildCM_zpsvage0pu4
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 37 / 17

[renamon] Krystal y Bel tienen una historia bien genial, y yo... yo fui al centro comercial *-* [/renamon]

Uhm, ok... tengo una idea pero necesito salvar este reporte primero.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

159Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 01, 2015 6:53 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 7 WaterDotFINAL_zpsddrtv4ae
Aquamarine


Puntos: 16

Al pasar los días, Aquamarine y Shadowtool se vuelven buenos amigos ya que sus padres siguen reuniendose a diario. Un día caluroso ambos deciden ir al río a refrescarse un poco.

Aqua: *mete una patita al agua* esta fría! *-*
Shadow: *hace lo mismo* perfecta para un día de calor
Aqua: pues al agua pato! *toma vuelo, corre a toda velocidad y se avienta de cañón al agua lol*
Shadow: *se moja todo xD* -_-
Aqua: *sale a la superficie y ríe contenta* qué esperas! nOn
Shadow: ... *hace lo mismo que Aqua pero al caer al agua la salpica directo en la cara*
Aqua: oye! >.<
Shadow: *sale y sonríe de lado*

Luego de unos momentos de nadar, ellos salen a la orilla y se recuestan.

Aqua: oye Shadow, no he visto que te juntes con otros ponys o.o
Shadow: yo tampoco te he visto
Aqua: sí tengo amigas *suspira* pero no las he visto, seguramente ya Winter y Luka consiguieron su cutie mark u.u


Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

160Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 01, 2015 8:01 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 7 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 7 LukaChildCM_zpsvage0pu4
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 38 / 18
Diario de un pony - Página 7 DanteChild_zps7ohya0g2
Red Dante
Puntos: 1

Cinnamon Spice caminan juntas por Ponyville.

Cin: Hoy no hay nadie. u.u
Luka: Tienes razón. u.u
Cin: *mira al frente y ve a Aqua con un amigo* ¡Ahí! *vuela hacia ellos* ¡Aqua!
Luka: *la alcanza* ¡Hola, chicos! n_n

...

El Rey Sombra fue un gobernante tirano en el Imperio de Cristal que causaba daño y sufrimiento a los ponys habitantes de ese lugar. Él tuvo un hijo, Darknight Sparda, el cual fue el fruto de la unión del rey con una Bat Pony traidora de la Guardia Real de la Princesa Luna. Con la ayuda de su hijo, el Rey Sombra planeaba combatir a las princesas Celestia y Luna y extender sus dominios hacia otros sitios de Equestria.

A diferencia de su padre, Darknight Sparda sentía un gran afecto por los ponys y no disfrutaba de su sufrimiento. Por lo mismo, le dio la espalda al rey y se exilió a él mismo del Imperio. Al enterarse, el Rey Sombra se puso furioso y lo acusó de traidor a su sangre; sin embargo, esta situación no pudo llegar a más debido a que las Princesas Celestia y Luna se hicieron cargo del tirano rey y liberaron al Imperio de Cristal de sus abusos.

Darknight Sparda vagó sin rumbo por mucho tiempo hasta que conoció a Angel Eva, una hermosa unicornio habitante de las afueras de Ponyville que no tenía amigos debido a que los demás la creían "rara" porque ella decía poder ver a los Gremlins, extrañas criaturas habitantes de las profundidades del bosque encargadas de hacer robos, destrozos y, en el peor de los casos, desaparecer ponys despistados que llegaban a caer en su territorio. También decía poder distinguir la apariencia falsa de un Changeling o cualquier otra criatura.

Angel Eva pronto hizo amistad con el príncipe traidor, y ambos se enamoraron; producto de ese amor fueron dos pequeños potros gemelos: el mayor, serio y disciplinado; el menor, rebelde y con un gran espíritu. Desafortunadamente, Darknight Sparda se marchó por causas desconocidas poco tiempo después del nacimiento de sus hijos, y se llevó al mayor con él.

Así, Angel Eva quedó al cuidado de solo uno de ellos.

...

Eva: ¿Dante?

La unicornio rubia camina por los límites del bosque mientras mira alrededor. Detrás de un arbusto, un unicornio bebé de cabello blanco la espía a la vez que sonríe.

Eva: ¿Dante? ¿Dónde estás?

Él aprovecha a que ella se ha volteado para "cazarla" y atrapar su pata.

Dante: ¡Ma!
Eva: ¡Ah! *voltea y lo mira divertida* Ahí estabas, travieso.
Dante: *ríe y se separa para volver a correr*
Eva: Nunca te cansas. *sonríe y lo sigue*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

161Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 01, 2015 9:56 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 7 AquamarineChildCM_zpsa86gacjd
Aquamarine


Puntos: 17

Aqua: *escucha que la llaman y voltea* Cin! Luka! :D *se levanta contenta y vuela hacia ellas* que gusto me da verlas! *-*
Cin: a nosotras también! n.n
Luka: mira! *le muestra su flanco* ya conseguí mi cutie mark! *-*
Aqua: es genial!! <- ahi todavía no la tiene lol
Cin: Winter también ya tiene la suya
Aqua: de verdad?! *se emociona pero luego suspira* creo que nunca conseguiré la mía u.u
Luka: descuida, pronto la tendrás n_n
Cin: *mira al amigo de Aqua que se quedo en la orilla* y él quién es? o.o
Aqua: cierto *camina hacia Shadow junto con sus amigas* él es mi amigo, su nombre es Shadowtool :D
Shadowtool: hola, mucho gusto *las mira curioso*
Luka: hola! yo soy Vocaloid Luka pero puedes llamarme Luka Wink
Cin: y yo Cinnamon Spice n.n
Aqua: ellas son mis amigas de las que te conté, solo falta Winter
Cin: *a Shadow* aún no tienes tu cutie mark? o.o
Shadow: *niega* no tengo prisa por conseguirla, sé que llegará a su momento *mira la cutie mark de Cin y se sorprende un poco* rollos de canela? son mi postre preferido



Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

162Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 01, 2015 10:23 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 7 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 7 GakupoChildCM_zps8xmido2p
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 32 ~ 20



~Kaito POV~

Fui con mi madre a casa de los recién llegados: dos bebés Pegaso, macho y hembra, idénticos en apariencia, intentaban dar sus primeros pasos. La hembra avanzaba primero y el macho la seguía.

—Sus nombres son Vocaloid Len y Vocaloid Rin —me explicó mi madre.

Me acerqué a ambos, así que dejaron de caminar para verme con curiosidad.

—Hola —les dije— Bienvenidos a Ponyville... uhm, como son Pegasos seguramente se llevarán bien  con Luka.

Ambos potros se miraron con la misma expresión, lo que me pareció un poco cómico. No se me ocurría con qué entretenerlos así que decidí cantarles la canción de cuna que mi madre solía cantarme a mí cuando era un bebé.

Spoiler:

Al principio me miraban fijamente mientras cantaba, pero el sueño les fue ganando y, al cantar la última nota, los pequeños ya estaban dormidos mientras recargaban sus cabecitas uno contra el otro.

—Muchas gracias, Kaito —me agradeció la madre de ambos—. Estoy segura que aprenderán mucho de ti.

No estaba seguro de si ellos tenían el don para el canto, aunque eso era algo característico de nuestro clan. Después de despedirnos, regresé con mi madre a casa.

~Gakupo POV~

Caí muerto en mi cama: trotar desde temprano, flexiones, ejercicios de resistencia y combate cuerpo a cuerpo fue lo que tenía preparado Shining Armor para nosotros. Me tocó combatir contra otro unicornio para probar las fuerzas de nuestros cuernos, y luego pusimos en práctica nuestra magia de ataque y defensa. Ya no quiero pensar en lo que me espera, mejor dormiré...


Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

163Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 02, 2015 12:11 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 7 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 7 LukaChildCM_zpsvage0pu4
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 39 / 19
Diario de un pony - Página 7 DanteChild_zps7ohya0g2
Red Dante
Puntos: 2


Cin: ah sí?  Pues qué buena suerte porque son mi especialidad Wink
Shadow: ah, sí?
Cin: sí! Te mostraré :3

Ellos van a la pastelería. Cinnamon logra meterse a la cocina en un horario no laborable para ella (lol) mientras Aqua, Shadow y Luka se sientan en una mesa cercana a platicar. Como media hora después, regresa Cinnamon con un plato con varioa rollos.

Cin: *deja el plato sobre la mesa* buen provecho! :D


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Dom Ago 02, 2015 8:28 pm, editado 1 vez

164Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 02, 2015 7:32 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 7 LightningChild_zpslzhbmr0b
~Lightning~
Puntos 2 



Reporte 


Luego del día de campo, la familia de unicornios camina por el bosque rumbo al hogar, Lightning trota alrededor de sus padres quienes van charlando sobre temas que la pequeña potra no tiene ni la más mínima curiosidad, sigue dando brincos cuando se detiene haciendo que los dos mayores también se detengan. 

—¡Shh! —Exclama antes que nada pero mirando a su alrededor con suma atención a los sonidos que había en el bosque, el unicornio azabache observa atentamente a pequeña hija pero con temor a que se trate de algún enemigo que vive en el bosque. —Es...es.... ¡Agua! ¡Oigo el agua! 
—¿Eh? Ay bebé...—Niega levemente la joven madre quien rie sin poder evitarlo y más cuando la pequeña genero todo ese clima tenso que produjo que el mayor agache su cabeza en señal de tolerancia hacia la joven potra.— Hija no hagas eso o tu papi estará de mal humor. —Rie leve haciendo caricias al azabache. 
—¡Podemos ir al río! ¿Podemos?—Pregunta mirando con emoción hacia sus padres quienes se miran entre ellos, el padre asiente levemente ya rendido por la energía de su pequeña. —¡Yei! 

Lightning corre automáticamente hacia los arbustos aunque fácilmente es alcanzada por sus padres y en cuestión de unos minutos llegan al arrolló que cruza el bosque, Lightning rie y entra al agua mojando sus patas mientras que su madre y padre beben del agua fresca.

—¿Puedo buscar unas manzanas? —Pregunta la pelirosa mientras va dando saltos de roca en roca que esta en el agua. —No me alejare ~ 
—Lightning...—Susurra el padre aunque la joven madre se adelanta a cualquier objeción por parte de su pareja y le permite ir, su hija da más saltos y rápidamente va hacia el árbol de manzanas más cercano ante la mirada sorprendida del azabache. —Pero...
—Deja que se divierta un poco amor... —Sonrie. —Confía en la pequeña, no ira muy lejos..

En donde la unicornia, la joven da brincos buscando el árbol de manzanas aunque fácilmente lo encuentra y se acerca curiosa hacia allá, cuando al fin está debajo de la copa ve la cantidad de manzanas que adornan el árbol aunque se detiene en la más brillante que hay. 

—¡Te encontré! —Dice alegre mientras pone sus patas delanteras sobre la corteza y estira su cuello pero, obviamente, su altura no era su aliada en su misión "imposible" de captura a la manzana. —¡Oye! Baja de una buena vez! 

La pelirosa hace un leve mohin al ver que no logra ni siquiera mover la manzana, bufa mientras pone sus patas al suelo y luego va rodeando el árbol para ver si encontraba otra forma para subir. 

—¡Te lo ordenó! —Dice caprichosa mientras le saca la lengua a su manzana y luego corre hacia la corteza para dar un puñetazo con sus patas pero no logra ni un avance. —¡Mmhghh! —Da saltos rápidos y bufa más fuerte. —¡Oye! ¡No me gusta esperar!  —Se sienta de mala gana mientras sigue viendo fijamente la manzana pensando que tal vez tendría poderes mentales y así cortaría la bendita manzana que tanto quiere, no deseaba ir con sus padres para que le hagan el favor de agarrar su objetivo ya que quería hacerlo por ella misma.

http://Comunidadotaku.forospanish.com

165Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 02, 2015 8:39 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 7 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 7 LukaChildCM_zpsvage0pu4
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 40 / 20
Diario de un pony - Página 7 DanteChild_zps7ohya0g2
Red Dante
Puntos: 3


Angel Eva camina tranquila por el bosque a la vez que su hijo corre de un lado a otro mientras olfatea todo lo que está a su alrededor.

Eva: *escucha atentamente los sonidos del ambiente* No se escucha ningún sonido de algo peligroso, tampoco hay Changelings.

Ella decide echarse en el pasto a descansar. Dante alza la oreja, al parecer por escuchar algo, y se mete al bosque.

Eva: No te alejes demasiado, Dante.
Dante: *voltea a verla sonriente y luego sigue su camino*

El pequeño unicornio acecha entre los arbustos hasta que escucha sonidos de alguien esforzándose. Al asomarse entre las ramas ve a una pequeña unicornio de cabello rosa, quien embiste con fuerza un árbol de manzanas.

Unicornia (lol): ¡Ngh! ¡Manzana, ven ya!

Dante la mira con mucha curiosidad y luego mira el objetivo de ella: una manzana redonda y brillante.

Dante: :) *se escabulle por detrás*
Unicornia: *embiste el árbol y suspira* ¡No me rendiré! Un golpe más...

Ella toma vuelo hacia atrás, con toda la intención de embestir el árbol con todas sus fuerzas, y se lanza hacia él en una carrera. Justo al chocar contra el árbol, Dante golpea el mismo tronco por la parte trasera con una coz de sus patas de atrás. La vibración es lo suficientemente fuerte para debilitar la rama que sostiene la manzana, así que ésta cae.

Unicornia: ¡Lo logré! ¡Jah! Tu no ibas a ganarme, tonto árbol. Cool

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Dom Ago 02, 2015 10:25 pm, editado 1 vez

166Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 02, 2015 9:01 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 7 AquamarineChildCM_zpsa86gacjd
Aquamarine


Puntos: 18

Aqua: se ve delicioso! *-* *traga saliva*
Luka: y saben muy bien Wink *le da una mordida al suyo*
Shadow: *mira el rollo en silencio pero sus ojos brillan de emoción lol* huelen muy bien *muerde un pedazo*
Aqua: *come la mitad de rollo de una mordida xD* esta riquísimo!! voy a querer dos más! *sigue comiendo*
Cin: que bueno que le shayan gustado n.n *mira a Shadow* te gustó?
Shadow: *la mira y sonríe un poco* me encantaron. Trabajas aquí?
Cin: sí, yo me encargo de los rollos y ayudo a la Señora Cake en lo que me pida :)
Shadow: entonces me verás seguido por aquí *toma otro rollo*

- - -

se me antojó uno ;_;



Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

167Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 02, 2015 9:33 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 7 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 7 2mmjch
Spica Star - Terrence
24 Puntos - 3 Puntos



--

Si que han estado inspiradas o.o pero a ver que sale de mi parte:

Spica despues de ver a Gakupo irse y se haya despido de ella, sintio preocupacion pero sabra que Gakupo se esforzara en su entrenamiento se dijo asi misma que se superaria asi misma en sus estudios

Al dia siguiente se encontraba en la biblioteca, le llego una carta de parte de la Princesa Twilight, ella lo leyo y se sorprendio un poco, se preocupo al mismo tiempo

Spica: Ir al antiguo castillo donde habitaban la Princesa Celestia y Luna? Pero ahi nadie va... pero tendre que ir, ahi me hara un pequeño examen

Enrollo la carta y la guardo en un pequeño morralito, ella salio dirigiendose al Bosque Everfree antes de entrar SilverMist la detiene, ella se encuentra acompañada por Terrence

Terrence: Por que tanta prisa?
Spica: Debo ir a un pequeño examen
Silver: *La mira extrañada* Al bosque Everfree? No se ve muyr seguro

Ambos se veian preocupados pero Silver lo entendio, asi que me adentre al bosque, Spica no se sentia preparada pero si habia repasado algunos hechizos

Con Terrence, este al ver a Spica, siguio su platica con Silver, este aun no se habia adaptado al lugar, dejo a Silver en el lago mientras que el miraba con mas detalle el pueblo, este se veia un poco aburrido

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 7 751d4610

168Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 02, 2015 9:57 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 7 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 7 LukaChildCM_zpsvage0pu4
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 41 / 21
Diario de un pony - Página 7 DanteChild_zps7ohya0g2
Red Dante
Puntos: 4

Jaja los rollos de canela son amor <3
---

Cin: ¡Claro! ¡Eres bienvenido cuando quieras! n_n
Aqua: ¡Ay, sí! ¡No nos podemos perder estos rollos tan buenos!
Luka: n.n
Shadow: Sí, tienes razón.
Cin: ¡Ay, chicos! *Se apena lol*

Más al rato, los cuatro salen de la pastelería y Shadow carga una bolsita de papel con rollos extra lol.

Shadow: Gracias por los rollos, me los comeré mañana en el desayuno.
Cin: *ríe* ¡Por nada!
Luka: n.n *mira al cielo* Quizás esta noche esté nublada, no se podrán ver las estrellas. u.u



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

169Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 02, 2015 10:32 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 7 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 7 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  1/2
24 Puntos - 3 Puntos

Takeshi se encuentra cerca de un nido de golondrina, este se ve que recoge algo de unos arbustos

Takeshi: Vamos pequeño *Le habla a una cria de golondrina* se que eres un bebe pero aprenderas a volar *sonrie*

La pequeña ave intenta volar, pero esta vez cae en el lomo del pegaso, este le sonrie

Takeshi: Sujetate fuerte, te enseñare que se siente volar
Golondrina: *asiente y se hace bolita*

El pegaso alza el vuelo, este voltea varias veces mientras ve el ave temerosa, se detiene en una nube

Por otro lado Winter se encuentra trabajando, ve llegar a Kaito y ella se le acerca

Winter: Kaito! n.n *se le acerca demasiado* Se un lugar donde podrias cantar
Kaito: *Mira nervioso a Winter, ya que la tiene cerca* ¿Donde?
Winter: Un karaoke n.n vayamos saliendo ¿si?

Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 7 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 7 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

170Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 02, 2015 10:56 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 7 AquamarineChildCM_zpsa86gacjd
Aquamarine


Puntos: 19

Aqua: *mira el cielo* ay no! D:
Shadow: *mira también* es verdad
Aqua: yo quería ver las estrellas esta noche :(

Después de platicar otro rato, las pegaso se despiden de Shadow quien regresa a su casa y ellas vuelan a Clousdale y cada quien va a su hogar. La noche resulta ser muy especial para una pony en especial quien regresa a casa muy contenta y, luego de ver el cielo estrellado, va a la cama a descansar.

Al día siguiente Aqua sale temprano de casa y va a buscar a Cin y Luka.

Aqua: no puedo esperar a mostrarles mi cutie mark!! *-* *las alcanza a ver a lo lejos* Cin! Luka!
Cin: *voltea* buenos días Aqua :)
Luka: alguien se despertó con mucha energía *ríe*
Aqua: adivinen qué? *-* *les muestra su flanco y se mueve emocionada* ya tengo mi cutie mark!!! <3



Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

171Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 02, 2015 11:14 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 7 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 7 GakupoChildCM_zps8xmido2p
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 33 ~ 21



~Kaito POV~

Por los siguientes días fui a trabajar a la heladería como siempre, y mi humor había mejorado ya: le deseaba a Gakupo lo mejor en su entrenamiento.

Le había tomado cierto cariño a Ren y Lin así que, cuando tenía tiempo al salir del trabajo, no desaprovechaba la oportunidad de ir a visitarlos. Ambos aprendieron pronto a caminar, y ahora hacían intentos por volar. También comenzaron a vocalizar para imitarme, rubro en el que decidí ayudarles. Afortunadamente, ambos parecían tener talento para eso.

Al día siguiente Winter me invitó a salir... sí, ella lo hizo: me sugirió ir a un karaoke y yo acepté con gusto.

Al terminar nuestro trabajo en la heladería, ambos caminamos por la calle en dirección a un restaurante pequeño pero agradable: muchos ponys estaban comiendo ahí a la vez que otros más cantaban en un escenario. Había ponys que cantaban bien, pero a otros más se les agradecía el valor de haber tomado el micrófono. De cualquier forma, todos se divertían.

—¡Cantemos algo juntos! —sugirió de pronto Winter apenas se sentó.
—¡Claro! —sonreí— ¿Qué canción te sabes?
—No lo sé, pero yo cantaré lo que sea contigo.

Lo último lo dijo con una sonrisa tan dulce y optimista que no pude evitar sonrojarme: ella cantaría conmigo por primera vez.

Después de mirar la lista de canciones, ella se detuvo en una en particular.

—¡Ésta! ¡Vamos, Kaito: ésta! —me mostró alegre.

Era una canción que yo ya había escuchado antes, así que me pareció buena idea. Cuando fue nuestro turno, ambos nos subimos a cantar.

Spoiler:

Jamás imaginé que la voz de Winter sería tan dulce: podría decir que me enamoré de su voz, y en mi opinión, nos sincronizamos perfectamente. Al terminar el público nos dio la razón ya que no dejaban de aplaudir.

Ambos seguimos cantando un par de veces más hasta que decidimos que era hora de volver a casa. En el cielo brillaban las estrellas con intensidad.

—Qué linda noche —Winter leyó mi mente.
—Tienes razón —contesté.
—Bueno, aquí me despido —miró ella hacia el cielo, desde donde podía apreciarse Cloudsdale—. Muchas gracias por acompañarme Kaito, y nos vemos mañana en el trabajo.
—Está bien, y gracias a ti.
—Hasta mañana —dijo antes de prepararse a volar.
—Winter, espera.

Ella se detuvo y volteó a mirarme con algo de curiosidad por lo que fuera a decir. Yo sentía que mi corazón latía tan rápido que saldría por mi boca, pero decidí mantener la calma lo mejor que pude.

—Quería decirte —finalmente me animé a hablar—, que la he pasado bastante bien junto a ti: en el trabajo, cuando salimos...
—Lo mismo pienso —ella me interrumpió.
—¿Ah, sí? Pues me alegra escucharlo —carraspee antes de seguir—. ¿A ti... te gustaría...? —sentí que la sangre se me iba a la cabeza: qué bochornoso.
—¿Kaito? ¿Estás bien?
—¿...A ti te gustaría ser mi novia? —finalmente lo dije: ahora, a esperar lo que fuera....


~Gakupo POV~

El tiempo transcurrió rápidamente y me acostumbré al rudo entrenamiento. Shining Armor era muy estricto, pero con justa razón: ser un guardia no era cualquier cosa.

No me costó trabajo habituarme a mis compañeros: pronto hicimos amistad y cuando no debíamos entrenar convivíamos juntos. En las noches, cuando estaba a solas, sacaba el libro de Daring Do que compartía con Spica para seguir leyendo sus aventuras, y con la ilusión de comentar con ella la lectura.

Al día siguiente sería nuestra evaluación final: Shining Armor nos miraba completar nuestro pesado entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo. Para darnos ánimos, entre todos los reclutas inventamos una canción que decidimos cantar en esos momentos difíciles.

—¡Vencer!
—¡Debemos ser cual veloz torrente!
—¡Vencer!
—¡Y con la fuerza de un gran tifón!
—¡Vencer!
—Violentos como un fuego ardiente...
—¡Cumpliendo muy misteriosos la misión!

Al final, Shining Armor nos colocó en una fila para mirarlo de frente. Todos manteníamos nuestra mejor postura. Después de varios minutos de tensión, él nos miró con una sonrisa.

—Bienvenidos a la Guardia Real de la Princesa Celestia.



Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

172Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 02, 2015 11:54 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 7 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 7 GakupoChildCM_zps8xmido2p
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 34 ~ 22



(Salvo~)



Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

173Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 02, 2015 11:58 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

o.o nunca habia escuchado esa version de la cancion, se escucha bien
....

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 7 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 7 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  2/2
25 Puntos - 4 Puntos

Winter se sorprende de la pregunta que Kaito le habia hecho, ella baja un poco su mirada, se sonroja; Kaito mientras esperaba que le respondiera

Winter: Kaito...
Kaito: *la mira de reojo nervioso*
Winter: *sonrie* Claro n.n crei que no me lo pedirias *se acerca y besa su mejilla*
Kaito: *se sorprende al ver que la Pegaso lo habia besado en la mejilla* T-tu estabas esperando que te preguntara? o.o
Winter: Bueno... *mueve una de sus patas delanteras* crei que tu tenias algo con SilverMist, la pegaso amiga de Spica
Kaito: No, no solo somos buenos amigos, en verdad disfrute estar contigo, ocultaba lo que sentia y me acerque a ti poco a poco <--- se inspiro en la cancion de Shaoran a Sakura
Winter: n.n ya se te invitare a conocer Clousdale *se detiene* pero... creo que le pedire ayuda a un unicornio que sepa manejar bien los hechizos y puedas caminar en las nubes, haremos cosas juntos



Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 7 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 7 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

174Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 03, 2015 12:28 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 7 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 7 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 42 / 22
Diario de un pony - Página 7 DanteChild_zps7ohya0g2
Red Dante
Puntos: 5

Pues ya es lunes lol
--

Cin: waaah, Aqua! *-* bolita! *se le echa encima lol*
Aqua: oye! *ríe*
Luka: *ríe y se acerca un poco pero no se encima lol* felicidades! n.n
Cin: *se quita* qué excelente noticia! Hay que decirle a Shadow!
Aqua: y a Winter!
Cin: ella pasa todo el tiempo con Kaito, creo que son novios x) <-lol
Luka: quéee? D: tendré que interrogarlo en cuanto lo vea! <-xD
Cin: pero sí, también hay que decirle *-* *abraza a Aqua* qué bueno que ya tenemos nuestras CM! <3


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Lun Ago 03, 2015 9:03 pm, editado 1 vez

175Diario de un pony - Página 7 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 03, 2015 4:19 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 7 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 7 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 35 ~ 23



~Kaito POV~

¿Que cómo me fue? ¡De maravilla! Winter correspondió a mis sentimientos y aceptó ser mi novia, incluso me dijo que me llevaría a conocer Cloudsdale una vez que algún unicornio nos ayudara con su magia. Esa noche regresé muy feliz a casa.

—¿Y ahora? —me preguntó mi madre con curiosidad. Mi padre estaba cenando una zanahoria cuando volteó a mirarnos.
—Pues... —les sonreí—: Tengo novia.

Quien tomó la noticia con más optimismo fue mi padre: "¡Ese es mi tigre!", "¿Cuándo la traerás para conocerla?" fueron algunas de sus frases. Como no soy muy bueno en esos temas platiqué con ellos menos de lo que se esperaría y me fui a dormir.

Al día siguiente me levanté para ir a hacer mis obligaciones diarias. Al momento de ir de camino a la heladería, cargaba una rosa en mi boca. Al entrar, el dueño volteó a mirarme con curiosidad.

—¿Y eso? ¿Adornarás el negocio? —me preguntó.
—No —dije justo después de dejar la rosa sobre el mostrador—, es para... Winter.
—¡Oh! ¿Ustedes dos son novios?
—Pues, sí.
—¡Los felicito, se llevan muy bien —me dijo con una sonrisa antes de regresar a hacer sus deberes.

~Gakupo POV~

Le conté a mi abuelo la buena nueva: había sido aceptado en la Guardia Real.

—¡Sabía que lo lograrías! —dijo él bastante orgulloso.
—Gracias, abuelo.
—Ahora: tengo algo para ti.

Él dejo ver un kimono nuevo de samurái de color blanco con acabados en púrpura: el abuelo lo había mandado a hacer para mí. Recibí la ropa con una sonrisa.

—Gracias, no te defraudaré, abuelo.
—Lo sé.

Una vez terminado mi entrenamiento, pedí permiso para viajar de Canterlot a Ponyville. Cuando comencé a caminar por las calles noté las miradas curiosas de algunos ponys: quizás era por mi uniforme. De cualquier manera no les presté mucha atención debido a que mis nervios aumentaban con cada paso que daba hacia la casa de Spica Star. Finalmente, estaba de pie frente a su portón. Llamé a la puerta y me abrió su madre.

—Buen día —saludé con cortesía—, ¿se encuentra Spica?



Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.