SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

121Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 28, 2015 12:14 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 6 WaterDotFINAL_zpsddrtv4ae
Aquamarine


Puntos: 10

El primer día de clases fue un éxito y, aunque no encontró a sus amigas debido a la gran cantidad de alumnos, Aqua sobrevivió sin problemas. El segundo día se encontro con Cinnamon Spice e hizo una nueva amiga llamada Luka (cada que leo el nombre me recuerda a mi gato lol).

Silver Rocket: *se acerca a ella* cómo vas en la busqueda de tu cutie mark? :)
Aqua: *se tira al suelo de forma dramática y finge llorar lol* horrible, no soy buena en nada *alza la cara y se limpia la nariz con la pata*
Silver Rocket: *la mira y suspira* te volviste a acercar a las flores, sabes que eres alérgica al polen <- xD
Aqua: sí e.e *se levanta con determinación* voy a conseguir mi cutie mark! o.ó

Al otro día la familia va a Ponyville a visitar a unos antiguos amigos. Ellos llegan a una pequeña casita y de él salen una pareja de unicornios y detrás de ellos un pony de color gris y crin azul con cara seria a recibirlos. Los padres se saludan animadamente y presentan a los hijos de cada uno, luego los dejan solos para que convivan mientras ellos se ponen al corriente lol.

Silver Rocket: bueno, niños, debo ir a la Academia *se va volando*
Aqua: *lo ve irse y luego mira al pony de nombre Shadowtool* hola n.ñ
Shadow: *la mira fijamente y asiente* mucho gusto


Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

122Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 28, 2015 1:25 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 6 WaterDotFINAL_zpsddrtv4ae
Aquamarine


Puntos: 11

Salvooo


Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

123Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 28, 2015 11:47 am

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 6 2n1s49e
Winter Rose 1/2
18 puntos
 
Takeshi se da cuenta de la presencia de ambos pegasos y saluda alzando su pata

Winter: Hola! Tomense un refresco!
Luka: Claro! *se sienta a lado de Takeshi*
Takeshi: Voy a pedirlas (Inserte la bebida)
Cin: Y que mas has tratado para obtener tu CM?
Winter: Fui a practicar un poco Baseball pero no... no pude, el bat estaba pesado -.-

Takeshi regresa con una bandejita en su espalda, Winter lo ayuda a colocar las bebidas

Luka: Gracias n.n
Winter: Ire con los demas pegasos a ayudar a eliminar algunas nubes



Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 6 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 6 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

124Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 28, 2015 2:14 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 6 CinnamonsSpiceCHCM_zpsdey9wtq5 Diario de un pony - Página 6 LukaPotra_zpsbm4km4h7
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 29 / 9


Cin: Eso es una buena idea :) *mira alrededor* me pregunto dónde estará Aqua
Winter: Tal vez copió mi idea y se adelantó
Cin: *ríe*

Mientras, Luka le hace plática a Takeshi.

Luka: te gusta el baseball?
Takeshi: sí, es mi deporte favorito *sonríe*
Luka: qué interesante, me gustaría verte jugar en un partido algún día
Takeshi: quieres intentar batear?
Luka: o.o nunca lo he hecho
Takeshi: es fácil, ven *camina hacia un bat*
Luka: *lo sigue, se para en dos patas y sujeta el bat con las pezuñas lol* a-así?
Takeshi: como mejor te acomodes *ríe* te lanzaré la bola... Ahí va! *la avienta*

Luka intenta pegarle, pero el bat sale volando de sus manos.

Luka: ups...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Mar Jul 28, 2015 8:23 pm, editado 2 veces

125Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 28, 2015 4:13 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 6 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 6 GakupoChild_zpswpyi8xez
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 23 ~ 11


(Según yo, Silver era pegaso xD)

~Kaito POV~

Al día siguiente de nuestra visita a Fire Lake, Gakupo y yo fuimos camino a la biblioteca a buscar a Spica Star.

—En el cine salió una película basada en los libros de Daring Do —comentó Gakupo.
—¿Ah, sí?
—Sí —carraspeó un poco antes de seguir—. Pensaba invitar hoy a Spica a verla conmigo.
—Es una buena idea.
—¿Tú crees?
—¡Claro!

Ambos entramos a la biblioteca y vimos a Spica junto con Silvermist.

—Oh, pero tiene compañía. No creo que quiera dejar sola a Silver —dijo Gakupo algo desanimado.

Yo lo miré y una idea vino a mi mente.

—Te ayudaré, entonces —dije antes de comenzar a caminar hacia ellas.
—¿Eh?

Seguí mi camino hasta estar frente a las chicas.

—Hola —saludé.
—¡Hola, Kaito! —saludó Silver de forma efusiva, tanto que la bibliotecaria la mandó a callar— ¡Lo siento! —volvió a callarla.

Spica parecía un poco incómoda con la situación, pero igual me sonrió.

—Hola, Kaito —ella miró detrás de mí—. Hola, Gakupo.

Esperé a que mi primo llegara a mi lado antes de comenzar con mi plan.

—Gakupo tiene una idea: se estrenó una película de Daring Do en el cine.
—¿De Daring Do? —preguntó Spica con curiosidad, y parecía levemente emocionada.
—Sí, y él cree que podríamos ir a verla en parejas. ¿Silver, quieres ir conmigo?

Gakupo me miró con sorpresa. Yo le sonreí, así que él tragó saliva y volteó a mirar a Spica.

—Spica... ¿quieres ir conmigo?



Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

126Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 28, 2015 7:58 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 6 WinterRoseSMALL_zps207eaezw
Winter Rose 2/2
19 puntos
 
Winter se retira mientras deja a Takeshi acompañado por Luka y Cinn, al poco rato ella regresa con una sonrisa mientras vuela a lado de su hermana, ambas llegan a Ponyville donde las dos pegasos se dirigen a la pasteleria

Holy le compra una rebanada de Pay, ellas se retiran y suben a Clousdale ahi ve a Cinn, Luka, Aqua y Takeshi reunidos

Winter: Oigan oigan! Miren lo que tengo en mi flanco! *se voltea para mostrarles su CM* Por fin la tengo n.n
Cinn/Aqua/Luka: Felicidades!
Takeshi: Y cual fue tu talento?
Water: Crear escarcha o nieve, cubri con escarcha los sembradios para protegerlos de una extraña helada y resulto mi plan! Aun no se donde podria usar mi talento
Takeshi: Podrias ir a la heladeria
Luka: Eso suena bien


Info:


Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 6 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 6 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

127Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 28, 2015 8:29 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 6 CinnamonsSpiceCHCM_zpsdey9wtq5 Diario de un pony - Página 6 LukaPotra_zpsbm4km4h7
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 30 / 10


Cin: ay sí! Helados! *le sonríe a Aqua quien le sonríe también*
Luka: Jamás se te derretirían n.n *a Takeshi* qué buena idea!
Takeshi: Sí, verdad? *ríe un poco*
Cin: además, así yo prepararía rollos de canela y tú helados para compartir con nuestros amigos :D


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

128Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 28, 2015 8:30 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 6 WaterDotFINAL_zpsddrtv4ae
Aquamarine


Puntos: 12

(iba a anexarme a su reunión pero no sabía que estaban en Cloudsdale lol)

Después de platicar un poco, Aquamarine y Shadowtool caminan un poco por Ponyville mientras él le muestra algunas tiendas cercanas.

Aqua: entonces también estás en busca de tu cutie mark? :D
Shadow: *asiente* por ahora sé que los deportes no son lo mío
Aqua: ni lo mío u.u *piensa en algo* una de mis amigas ya tiene su cutie mark, eso me hace querer más la mía


Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

129Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 28, 2015 9:36 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 6 PonyChiva_zpsj2xgadwj
Spica Star
17 Puntos



--

Spica se encuentra en la Biblioteca con Silver, la pegaso se encuentra buscando informacion un libro sobre animales acuaticos, mientras que Spica toma usando su magia un libro que se encuentra arriba, ella lo baja con cuidado hasta que dos Ponies que se les hace familiares entran

(Despues de lo que escribe Krystal lol)

Ambas ponies se miran asi, asi que Silver espera la respuesta de su amiga la cual se sonroja  cuando Gakupo le pregunta: Si quiere salir ir con el

Spica: C-claro *responde en voz baja*
Gakupo: o.o?
Spica: Me gustaria ir contigo *alza su cabeza y sonrie*
Silver: *sonrie y alza la voz* Claro Kaito que me gustaria acompañarte
Bibliotecaria: Shhhh
Silver: *Baja la voz* lo siento

Los 4 ponies salen de la biblioteca, por delante van Spica y Gakupo, atras de ellos SilverMist con Kaito
Spica mira de reojo a Gakupo pero al verlo ella desvia su mirada

Silver: *Le hace la platica a Kaito* Gracias por invitarme, pero ¿lo hiciste para que Gakupo invitara a Spica, verdad? Es un buen gesto de tu parte n.n
Kaito: No fue nada n.ñ

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 6 751d4610

130Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 28, 2015 10:12 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 6 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 6 GakupoChild_zpswpyi8xez
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 24 ~ 12




~Kaito POV~

—Ellos se divertirán mucho —agregó Silver.
—Sí —dije—, pero eso no evita que nosotros nos divirtamos también.

Gakupo lucía nervioso y su cara se veía más roja de lo normal, lo que en parte me causó gracia. Poco después llegamos al cine y vimos que justo a tiempo habíamos alcanzado la siguiente función. Mi primo y yo estábamos juntando el dinero para comprar los boletos cuando Spica y Silver comenzaron a hablar entre ellas.

—¡Ya está! —exclamó Silver— Ustedes busquen lugar, yo compraré las palomitas.

Ella se fue a formar a la fila. Yo iba a seguir a los otros dos pero pensé en que Silver compraría para cuatro así que necesitaría manos... o pezuñas.

—Adelántense —le dije a Gakupo—, nosotros los alcanzaremos.

Fui a formarme junto con Silver y ambos comenzamos a ver los paquetes. Incluso pensamos en comprar los vasos de Daring Do pero, debido a su precio, solo compramos para Gakupo y Spica que son los verdaderos fans. Justo antes de que tocara nuestro turno, una pony mayor comenzó a tardarse demasiado en elegir.

—Veamos...—decía ella—: ¿Cuáles son las palomitas grandes?
—No son grandes —respondió la vendedora— Son "mega".
—¿Las grandes son las "mega"? ¿No eran las "altas"?
—Las "altas" son las chicas.  
—¿Y por qué no le ponen así? ¿"Chicas"?

Yo comencé a impacientarme porque, según el reloj, la función ya estaba comenzando.

—Bueno, bueno —se resignó la clienta—: unas palomitas "mega" con mantequilla extra, unos nachos con doble queso, un hot dog, un paquete de dulces y un refresco light para cuidar mi esbelta figura.
—¿Se lo comerá ella sola? —me murmuró Silver.
—Yo espero que no.

Finalmente fue nuestro turno y compramos lo que queríamos antes de apresurarnos a llegar a la sala. Al entrar, vimos todo oscuro porque la película ya estaba iniciando.

—¡Spica, dónde estás! —gritó Silver.
—¡Shhh! —fue la respuesta de algunos asistentes.
—Lo siento... —dijo ella a la vez que bajaba las orejas.

Yo no pude evitar reír porque eso me parecía muy divertido de Silver. Finalmente Gakupo nos hizo una seña y fuimos a sentarnos con ellos.

Después de más de hora y media, los cuatro salimos del cine y caminamos de regreso. A mí me pareció una película decente o "palomera", pero Gakupo y Spica se dedicaron a remarcar los errores de adaptación y todos los detalles que le faltaron a la película en comparación con el libro.

—Además, Daring no dice ese diálogo en esa parte —continuó Gakupo con su crítica.
—Tienes razón —afirmó ella—: lo dice después de entrar a la cueva.

Silver y yo nos miramos sin entender muy bien por qué había tanto problema con que la película fuera distinta al libro, y luego nos reímos con complicidad: "eran cosas de fans".

Finalmente nos despedimos de las chicas después de haber tenido un buen rato en el cine. Gakupo le deseó las buenas noches a Spica, y ambos parecían igual de sonrojados, y yo me despedí de Silver sonriente.

Gakupo y yo regresamos a mi casa. Mi papá nos preguntó dónde nos habíamos metido.

—Fuimos al cine con unas amigas —contesté.
—¿Amigas? —él se emocionó— ¡Bien! ¡Esos son mis tigres!

Yo sonreí divertido y luego me fui a mi habitación.


Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

131Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 28, 2015 10:40 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 6 WaterDotFINAL_zpsddrtv4ae
Aquamarine


Puntos: 13

salvo~


Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

132Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 28, 2015 11:50 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 6 V2s1ec
Spica Star
18 Puntos



--

Ambas aparecen afuera de la biblioteca

Twilight: Una cosa mas
Spica: ¿cual es?
Twilight: *sonrie* Creo que esto te alegrara n.n
Spica: *se mira su flanco y tiene una espiral con una estrella en medio de color azul* Es mi... es mi Cutie Mark *abraza a twilight y se despide* Gracias n.n
Twilight: De nada, te enviare una carta para que vengas conmigo a practicar

Spica corre a casa emocionada, al llegar ella muestra su CM a sus padres, ambos la felicitan, ella sube a su habitacion y mira las estrellas

Spica: Mañana les mostrare a Gakupo, Sil y Kaito mi Cutie Mark

A la mañana siguiente...

Se encuentra Silver viendo como duerme Spica, la unicornio se da vuelta abre sus ojos y se sorprende

Silver: Por fin despertaste n.n
Spica: *se talla sus ojos* Silver...
Silver: Quiero verla, tu mamá me comento lo que sucedio
Spica: ¿ver a quien?
Silver: Tu Cutie Mark!

Spica sale de su cama y le muestra a su amiga su Cutie Mark

Reportes:



Última edición por Chiva el Miér Jul 29, 2015 10:09 pm, editado 1 vez


_________________


Diario de un pony - Página 6 751d4610

133Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Miér Jul 29, 2015 12:33 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

center]Diario de un pony - Página 6 WaterDotFINAL_zpsddrtv4ae[/center]
Aquamarine


Puntos: 14

salvo~


Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

134Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Miér Jul 29, 2015 12:34 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 6 WaterDotFINAL_zpsddrtv4ae
Aquamarine


Puntos: 15

Desapareceré todo el día así que salvo lol


Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

135Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Miér Jul 29, 2015 4:15 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 6 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 6 GakupoChild_zpswpyi8xez
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 25 ~ 13




~Kaito POV~

Al día siguiente, me levanté con flojera y salí a la cocina: ahí ya estaba Gakupo tomando su desayuno.

—Buen día —dijo él.
—Hola —contesté casi arrastrando las palabras—, ¿listo para seguir buscando tu Cutie Mark?
—Sí, veamos qué puedo intentar hoy.
—Pues: buena suerte.

Ambos salimos de la casa en dirección hacia la escuela. Después de clases, iría a ayudar un rato en la heladería.



Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

136Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Miér Jul 29, 2015 5:50 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 6 WinterRoseSMALL_zps207eaezw
Winter Rose 1/2
20 puntos

Un punto mas *-*
 
A la mañana siguiente despues de ir a la escuela, Winter se dirige a la heladeria, ella pide informes de ayudante, ella se entusiasma al pedir la prueba

Dueño: Asi que tu Cutie Mark es crear nieve, tal vez si nos puedas ayudar, acompañame a conocer a tus compañeros *Al llegar* Hazme una prueba de que puedes crear nieve

Winter se talla las patas delanteras entre si, toca uno de los botes y lo congela totalmente, ella pide perdon por que no era lo que ella queria, asi que intenta soplar un poco y sale escarcha en su lugar

Dueño: Tal vez aun te falta algo de practica pero para batir mezcla no estas lista, creo que se donde podrias encajar, sacaremos a la venta unos raspados solo agregaremos el jarabe de sabor, la maquina que trituraba el hielo no sirvio pero contigo estaran listos al instante

Winter: ¿Raspados? Eso me gustaria! ¿Cuando empiezo?

Dueño: Ahora mismo! Poco a poco conoceras a tus compañeros de trabajo

Winter: Gracias! Bien entonces a trabajar!

Antes de salir a trabajar a la heladeria llega Takeshi, este observa el letrero de arriba

Winter: Takeshi! Prueba los raspados
Takeshi: ¿Raspados? ¿Tu los haces?
Winter: Si! n.n

Dueño: Bueno, entonces estas contratada


Info:


Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 6 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 6 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

137Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Miér Jul 29, 2015 8:13 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 6 CinnamonsSpiceCHCM_zpsdey9wtq5 Diario de un pony - Página 6 LukaPotra_zpsbm4km4h7
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 31 / 11


Cinnamon camina por el pueblo mientras mira alrededor.

Cin: ¿Dónde se metió Aqua? Ya me preocupó.

Después de insistir, finalmente la ve en compañía de un unicornio; Cin sonríe y camina hacia allá.

Por otro lado, Luka está con Gakupo y Kaito mientras el segundo trabaja en la heladería.

Kaito: Hoy tenemos una nueva empleada. n.n
Luka: Ah sí? Qué bueno. n.n
Kaito: De hecho ahí viene...
Winter: *Se acerca con Takeshi* gracias por ayudarme a llevar el hielo al congelador.
Takeshi: de nada.
Luka: *Se sorprende* Winter? Trabajas aquí?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

138Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Miér Jul 29, 2015 9:47 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 6 WinterRoseSMALL_zps207eaezw
Winter Rose 2/2
21 puntos


Salvo
Se me fue la inspiracion


Info:


Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 6 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 6 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

139Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Miér Jul 29, 2015 9:54 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 6 CinnamonsSpiceCHCM_zpsdey9wtq5 Diario de un pony - Página 6 LukaPotra_zpsbm4km4h7
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 32 / 12


Salvo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

140Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Miér Jul 29, 2015 10:11 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 6 V2s1ec
Spica Star
19 Puntos



--

Salvo reporte, me duele mucho mi dedo pulgar y tengo vendada la mano e.e

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 6 751d4610

141Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Miér Jul 29, 2015 10:28 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 6 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 6 GakupoChild_zpswpyi8xez
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 26 ~ 14




~Kaito POV~

Una nueva pony entró a la heladería. Ella es capaz de manipular el hielo, así que puede ayudar en el proceso de refrigeración del helado.

Luka, a quien últimamente ya no vemos, y Gakupo, estuvieron aquí. Luka es amiga de Winter, la nueva empleada.

Después de un agitado día, todos nos fuimos a casa.



Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

142Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Miér Jul 29, 2015 10:38 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 6 V2s1ec
Spica Star
20 Puntos



--

Salvo




Reportes:



Última edición por Chiva el Jue Jul 30, 2015 9:16 pm, editado 2 veces


_________________


Diario de un pony - Página 6 751d4610

143Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Jue Jul 30, 2015 8:05 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 6 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 6 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi1/2
22 Puntos - 1 Punto

Winter se levanta al otro dia para irse a trabajar, ella baja volando pero ve que en una nube a Takeshi dormir, ella se acerca le habla pero no le hace caso n.ñ

Minutos despues llega a su trabajo, ella escucha un canto en la parte trasera, se asoma y ve a Kaito cantar

Winter: Cantas bien
Kaito: Gracias!
Winter: Bueno debo empezar a hacer el hielo para los raspados

Por otra parte, Takeshi se levanta, este se estira y baja a Ponnyville  

Info:


Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 6 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 6 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

144Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Jue Jul 30, 2015 9:01 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 6 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 6 LukaChildCM_zpsvage0pu4
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 33 / 13


Supongo que no hay problema con mis reportes de la escuelita, no hice nada distinto a lo que se ha estado haciendo lol
----

Luka: Takeshi! Takeshi! Takeshi! *-*
Takeshi: Eh-? *voltea y es derribado al suelo por Luka lol* Luka?
Luka: Mira-mira! *le enseña su flanco*
Takeshi: *mira una Cutie Mark de delfines con una nota musical* La conseguiste!
Luka: Sí! Soy tan feliz que podría cantar y gritar! *-*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

145Diario de un pony - Página 6 Empty Re: Diario de un pony Jue Jul 30, 2015 9:19 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 6 V2s1ec
Spica Star
21 Puntos



--

Spica se encuentra en la biblioteca dormitando, se habia acostado tarde por estar leyendo, pero se habia levantado temprano para ir a la biblioteca, ella tiene la cabeza sobre las paginas de un libro en un rincon

En casa de Spica se ve a SilverMist ir a buscarla a la biblioteca, ella se asoma entra en silencio para que no la vea la Bibliotecaria, busca a su amiga hasta que da con ella

Silver: *con su pata delantera trata de despertarla* Spica... Psst despierta
Spica: Dejame dormir... tengo que terminar de leer...
Silver: n.ñ bueno tomate un descanso ¿Ya pensaste donde trabajar?
Spica: Le pregunte a la bibliotecaria si podia ayudarle aqui, ya que Twilight me pidio estudiar... y dijo que si


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 6 751d4610

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.