SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 40.]

166Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 02, 2015 9:01 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 8 AquamarineChildCM_zpsa86gacjd
Aquamarine


Puntos: 18

Aqua: se ve delicioso! *-* *traga saliva*
Luka: y saben muy bien Wink *le da una mordida al suyo*
Shadow: *mira el rollo en silencio pero sus ojos brillan de emoción lol* huelen muy bien *muerde un pedazo*
Aqua: *come la mitad de rollo de una mordida xD* esta riquísimo!! voy a querer dos más! *sigue comiendo*
Cin: que bueno que le shayan gustado n.n *mira a Shadow* te gustó?
Shadow: *la mira y sonríe un poco* me encantaron. Trabajas aquí?
Cin: sí, yo me encargo de los rollos y ayudo a la Señora Cake en lo que me pida :)
Shadow: entonces me verás seguido por aquí *toma otro rollo*

- - -

se me antojó uno ;_;



Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

167Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 02, 2015 9:33 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 8 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 8 2mmjch
Spica Star - Terrence
24 Puntos - 3 Puntos



--

Si que han estado inspiradas o.o pero a ver que sale de mi parte:

Spica despues de ver a Gakupo irse y se haya despido de ella, sintio preocupacion pero sabra que Gakupo se esforzara en su entrenamiento se dijo asi misma que se superaria asi misma en sus estudios

Al dia siguiente se encontraba en la biblioteca, le llego una carta de parte de la Princesa Twilight, ella lo leyo y se sorprendio un poco, se preocupo al mismo tiempo

Spica: Ir al antiguo castillo donde habitaban la Princesa Celestia y Luna? Pero ahi nadie va... pero tendre que ir, ahi me hara un pequeño examen

Enrollo la carta y la guardo en un pequeño morralito, ella salio dirigiendose al Bosque Everfree antes de entrar SilverMist la detiene, ella se encuentra acompañada por Terrence

Terrence: Por que tanta prisa?
Spica: Debo ir a un pequeño examen
Silver: *La mira extrañada* Al bosque Everfree? No se ve muyr seguro

Ambos se veian preocupados pero Silver lo entendio, asi que me adentre al bosque, Spica no se sentia preparada pero si habia repasado algunos hechizos

Con Terrence, este al ver a Spica, siguio su platica con Silver, este aun no se habia adaptado al lugar, dejo a Silver en el lago mientras que el miraba con mas detalle el pueblo, este se veia un poco aburrido

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 8 751d4610

168Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 02, 2015 9:57 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 8 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 8 LukaChildCM_zpsvage0pu4
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 41 / 21
Diario de un pony - Página 8 DanteChild_zps7ohya0g2
Red Dante
Puntos: 4

Jaja los rollos de canela son amor <3
---

Cin: ¡Claro! ¡Eres bienvenido cuando quieras! n_n
Aqua: ¡Ay, sí! ¡No nos podemos perder estos rollos tan buenos!
Luka: n.n
Shadow: Sí, tienes razón.
Cin: ¡Ay, chicos! *Se apena lol*

Más al rato, los cuatro salen de la pastelería y Shadow carga una bolsita de papel con rollos extra lol.

Shadow: Gracias por los rollos, me los comeré mañana en el desayuno.
Cin: *ríe* ¡Por nada!
Luka: n.n *mira al cielo* Quizás esta noche esté nublada, no se podrán ver las estrellas. u.u



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

169Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 02, 2015 10:32 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 8 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 8 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  1/2
24 Puntos - 3 Puntos

Takeshi se encuentra cerca de un nido de golondrina, este se ve que recoge algo de unos arbustos

Takeshi: Vamos pequeño *Le habla a una cria de golondrina* se que eres un bebe pero aprenderas a volar *sonrie*

La pequeña ave intenta volar, pero esta vez cae en el lomo del pegaso, este le sonrie

Takeshi: Sujetate fuerte, te enseñare que se siente volar
Golondrina: *asiente y se hace bolita*

El pegaso alza el vuelo, este voltea varias veces mientras ve el ave temerosa, se detiene en una nube

Por otro lado Winter se encuentra trabajando, ve llegar a Kaito y ella se le acerca

Winter: Kaito! n.n *se le acerca demasiado* Se un lugar donde podrias cantar
Kaito: *Mira nervioso a Winter, ya que la tiene cerca* ¿Donde?
Winter: Un karaoke n.n vayamos saliendo ¿si?

Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 8 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 8 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

170Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 02, 2015 10:56 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 8 AquamarineChildCM_zpsa86gacjd
Aquamarine


Puntos: 19

Aqua: *mira el cielo* ay no! D:
Shadow: *mira también* es verdad
Aqua: yo quería ver las estrellas esta noche :(

Después de platicar otro rato, las pegaso se despiden de Shadow quien regresa a su casa y ellas vuelan a Clousdale y cada quien va a su hogar. La noche resulta ser muy especial para una pony en especial quien regresa a casa muy contenta y, luego de ver el cielo estrellado, va a la cama a descansar.

Al día siguiente Aqua sale temprano de casa y va a buscar a Cin y Luka.

Aqua: no puedo esperar a mostrarles mi cutie mark!! *-* *las alcanza a ver a lo lejos* Cin! Luka!
Cin: *voltea* buenos días Aqua :)
Luka: alguien se despertó con mucha energía *ríe*
Aqua: adivinen qué? *-* *les muestra su flanco y se mueve emocionada* ya tengo mi cutie mark!!! <3



Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

171Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 02, 2015 11:14 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 8 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 8 GakupoChildCM_zps8xmido2p
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 33 ~ 21



~Kaito POV~

Por los siguientes días fui a trabajar a la heladería como siempre, y mi humor había mejorado ya: le deseaba a Gakupo lo mejor en su entrenamiento.

Le había tomado cierto cariño a Ren y Lin así que, cuando tenía tiempo al salir del trabajo, no desaprovechaba la oportunidad de ir a visitarlos. Ambos aprendieron pronto a caminar, y ahora hacían intentos por volar. También comenzaron a vocalizar para imitarme, rubro en el que decidí ayudarles. Afortunadamente, ambos parecían tener talento para eso.

Al día siguiente Winter me invitó a salir... sí, ella lo hizo: me sugirió ir a un karaoke y yo acepté con gusto.

Al terminar nuestro trabajo en la heladería, ambos caminamos por la calle en dirección a un restaurante pequeño pero agradable: muchos ponys estaban comiendo ahí a la vez que otros más cantaban en un escenario. Había ponys que cantaban bien, pero a otros más se les agradecía el valor de haber tomado el micrófono. De cualquier forma, todos se divertían.

—¡Cantemos algo juntos! —sugirió de pronto Winter apenas se sentó.
—¡Claro! —sonreí— ¿Qué canción te sabes?
—No lo sé, pero yo cantaré lo que sea contigo.

Lo último lo dijo con una sonrisa tan dulce y optimista que no pude evitar sonrojarme: ella cantaría conmigo por primera vez.

Después de mirar la lista de canciones, ella se detuvo en una en particular.

—¡Ésta! ¡Vamos, Kaito: ésta! —me mostró alegre.

Era una canción que yo ya había escuchado antes, así que me pareció buena idea. Cuando fue nuestro turno, ambos nos subimos a cantar.

Spoiler:

Jamás imaginé que la voz de Winter sería tan dulce: podría decir que me enamoré de su voz, y en mi opinión, nos sincronizamos perfectamente. Al terminar el público nos dio la razón ya que no dejaban de aplaudir.

Ambos seguimos cantando un par de veces más hasta que decidimos que era hora de volver a casa. En el cielo brillaban las estrellas con intensidad.

—Qué linda noche —Winter leyó mi mente.
—Tienes razón —contesté.
—Bueno, aquí me despido —miró ella hacia el cielo, desde donde podía apreciarse Cloudsdale—. Muchas gracias por acompañarme Kaito, y nos vemos mañana en el trabajo.
—Está bien, y gracias a ti.
—Hasta mañana —dijo antes de prepararse a volar.
—Winter, espera.

Ella se detuvo y volteó a mirarme con algo de curiosidad por lo que fuera a decir. Yo sentía que mi corazón latía tan rápido que saldría por mi boca, pero decidí mantener la calma lo mejor que pude.

—Quería decirte —finalmente me animé a hablar—, que la he pasado bastante bien junto a ti: en el trabajo, cuando salimos...
—Lo mismo pienso —ella me interrumpió.
—¿Ah, sí? Pues me alegra escucharlo —carraspee antes de seguir—. ¿A ti... te gustaría...? —sentí que la sangre se me iba a la cabeza: qué bochornoso.
—¿Kaito? ¿Estás bien?
—¿...A ti te gustaría ser mi novia? —finalmente lo dije: ahora, a esperar lo que fuera....


~Gakupo POV~

El tiempo transcurrió rápidamente y me acostumbré al rudo entrenamiento. Shining Armor era muy estricto, pero con justa razón: ser un guardia no era cualquier cosa.

No me costó trabajo habituarme a mis compañeros: pronto hicimos amistad y cuando no debíamos entrenar convivíamos juntos. En las noches, cuando estaba a solas, sacaba el libro de Daring Do que compartía con Spica para seguir leyendo sus aventuras, y con la ilusión de comentar con ella la lectura.

Al día siguiente sería nuestra evaluación final: Shining Armor nos miraba completar nuestro pesado entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo. Para darnos ánimos, entre todos los reclutas inventamos una canción que decidimos cantar en esos momentos difíciles.

—¡Vencer!
—¡Debemos ser cual veloz torrente!
—¡Vencer!
—¡Y con la fuerza de un gran tifón!
—¡Vencer!
—Violentos como un fuego ardiente...
—¡Cumpliendo muy misteriosos la misión!

Al final, Shining Armor nos colocó en una fila para mirarlo de frente. Todos manteníamos nuestra mejor postura. Después de varios minutos de tensión, él nos miró con una sonrisa.

—Bienvenidos a la Guardia Real de la Princesa Celestia.



Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

172Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 02, 2015 11:54 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 8 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 8 GakupoChildCM_zps8xmido2p
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 34 ~ 22



(Salvo~)



Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

173Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 02, 2015 11:58 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

o.o nunca habia escuchado esa version de la cancion, se escucha bien
....

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 8 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 8 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  2/2
25 Puntos - 4 Puntos

Winter se sorprende de la pregunta que Kaito le habia hecho, ella baja un poco su mirada, se sonroja; Kaito mientras esperaba que le respondiera

Winter: Kaito...
Kaito: *la mira de reojo nervioso*
Winter: *sonrie* Claro n.n crei que no me lo pedirias *se acerca y besa su mejilla*
Kaito: *se sorprende al ver que la Pegaso lo habia besado en la mejilla* T-tu estabas esperando que te preguntara? o.o
Winter: Bueno... *mueve una de sus patas delanteras* crei que tu tenias algo con SilverMist, la pegaso amiga de Spica
Kaito: No, no solo somos buenos amigos, en verdad disfrute estar contigo, ocultaba lo que sentia y me acerque a ti poco a poco <--- se inspiro en la cancion de Shaoran a Sakura
Winter: n.n ya se te invitare a conocer Clousdale *se detiene* pero... creo que le pedire ayuda a un unicornio que sepa manejar bien los hechizos y puedas caminar en las nubes, haremos cosas juntos



Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 8 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 8 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

174Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 03, 2015 12:28 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 8 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 8 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 42 / 22
Diario de un pony - Página 8 DanteChild_zps7ohya0g2
Red Dante
Puntos: 5

Pues ya es lunes lol
--

Cin: waaah, Aqua! *-* bolita! *se le echa encima lol*
Aqua: oye! *ríe*
Luka: *ríe y se acerca un poco pero no se encima lol* felicidades! n.n
Cin: *se quita* qué excelente noticia! Hay que decirle a Shadow!
Aqua: y a Winter!
Cin: ella pasa todo el tiempo con Kaito, creo que son novios x) <-lol
Luka: quéee? D: tendré que interrogarlo en cuanto lo vea! <-xD
Cin: pero sí, también hay que decirle *-* *abraza a Aqua* qué bueno que ya tenemos nuestras CM! <3


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Lun Ago 03, 2015 9:03 pm, editado 1 vez

175Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 03, 2015 4:19 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 8 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 8 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 35 ~ 23



~Kaito POV~

¿Que cómo me fue? ¡De maravilla! Winter correspondió a mis sentimientos y aceptó ser mi novia, incluso me dijo que me llevaría a conocer Cloudsdale una vez que algún unicornio nos ayudara con su magia. Esa noche regresé muy feliz a casa.

—¿Y ahora? —me preguntó mi madre con curiosidad. Mi padre estaba cenando una zanahoria cuando volteó a mirarnos.
—Pues... —les sonreí—: Tengo novia.

Quien tomó la noticia con más optimismo fue mi padre: "¡Ese es mi tigre!", "¿Cuándo la traerás para conocerla?" fueron algunas de sus frases. Como no soy muy bueno en esos temas platiqué con ellos menos de lo que se esperaría y me fui a dormir.

Al día siguiente me levanté para ir a hacer mis obligaciones diarias. Al momento de ir de camino a la heladería, cargaba una rosa en mi boca. Al entrar, el dueño volteó a mirarme con curiosidad.

—¿Y eso? ¿Adornarás el negocio? —me preguntó.
—No —dije justo después de dejar la rosa sobre el mostrador—, es para... Winter.
—¡Oh! ¿Ustedes dos son novios?
—Pues, sí.
—¡Los felicito, se llevan muy bien —me dijo con una sonrisa antes de regresar a hacer sus deberes.

~Gakupo POV~

Le conté a mi abuelo la buena nueva: había sido aceptado en la Guardia Real.

—¡Sabía que lo lograrías! —dijo él bastante orgulloso.
—Gracias, abuelo.
—Ahora: tengo algo para ti.

Él dejo ver un kimono nuevo de samurái de color blanco con acabados en púrpura: el abuelo lo había mandado a hacer para mí. Recibí la ropa con una sonrisa.

—Gracias, no te defraudaré, abuelo.
—Lo sé.

Una vez terminado mi entrenamiento, pedí permiso para viajar de Canterlot a Ponyville. Cuando comencé a caminar por las calles noté las miradas curiosas de algunos ponys: quizás era por mi uniforme. De cualquier manera no les presté mucha atención debido a que mis nervios aumentaban con cada paso que daba hacia la casa de Spica Star. Finalmente, estaba de pie frente a su portón. Llamé a la puerta y me abrió su madre.

—Buen día —saludé con cortesía—, ¿se encuentra Spica?



Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

176Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 03, 2015 9:56 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 8 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 8 2mmjch
Spica Star - Terrence
25 Puntos - 4 Puntos



La madre de Spica, abre la puerta, se encuentra con Gakupo, el pregunta por la unicornio

Madre: Lo siento Gakupo, ella se fue al Bosque Everfree, dijo que era algo importante n.ñ
Gakupo: ¿Conoce mi nombre? o.o
Madre: *sonrie* Spica me habla de ti, eres importante para ella *le guiña un ojo* Supongo que si quieres ir a buscarla, ella se encuentra alla

Spica se habia marchado al bosque Everfree, ahi ella se encuentra frente al castillo, traga saliva y se adentra, ve todo oscuro asi que se preocupa un poco, el silbido del viento la hace que se detenga y retroceda un poco

Spica: P-princesa Twilight?

Ella pregunto con la voz entre cortada, ella cierra sus ojos y piensa en crear luz en su cuerno, de su cuerno se ve pequeñas chispas hasta que crea luz en el, ella abre los ojos, asi que se siente un poco mas tranquila, pero se le ponen los pelos de punta cuando choca con una estatua asi que ella corre aprisa y tropieza

Spica: Ouch... eso dolio >.o *se pone de pie* Bueno tranquila, todo estara bien, solo es un viejo castillo donde antes habitaban la Princesa Celestia y Luna, si es una prueba espero usar bien lo que he aprendido *suspira* Muy bien... creo que ya me adentre pero me gustaria no estar sola *sube la mirada* Esos eran los tronos... antes de que Luna se convirtiera en Nightmare moon

De repente el viento entra, este comienza mover unos banderines de la luna y el sol, aun manteniendo el hechizo de la luz, ella retrocede se topa con la pared pero esta se abre y gira, dejandola en del otro lado

Spica: Ay no... *toca la pared con sus dos patas delanteras* no se abre... >.< vamos.... *suspira* creo que tendre que caminar para salir de aqui, bueno ¿como era aquel hechizo de teletransportarse? *recuerda un poco sus lecturas*

Minutos despues, Spica sigue caminando, apaga por minutos la luz de su cuerno para tratar con el hechizo de teletransportacion pero falla, asi que vuelve con el anterior hechizo, ella sale por una puerta que da a la biblioteca del viejo castillo

Spica: Vaya! Esos si son muchos libros!





Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 8 751d4610

177Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 03, 2015 10:31 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 8 AquamarineChildCM_zpsa86gacjd
Aquamarine


Puntos: 20

Por culpa de Krystal no me saco de la cabeza la canción de Mulan u_U lol


Aqua: síi! *abraza a Cin* soy tan feliz! :')

El trío baja a Ponyville y pasan primero a visitar a Shadowtool quien abre la puerta en cuanto tocan la puerta.

Shadow: *se sorprende un poco* no pensé que vendrían tan temprano o.o
Aqua: mira!! *le muestra su flanco* apoco no es genial? *3*
Shadow: *sonríe un poco* tu cutie mark: felicidades, Aqua
Aqua: gracias! :D
Cin: al fin tenemos todas nuestra cutie mark! Vayamos con Winter n.n
Luka: sí, tal vez veamos a Takeshi también :D <- lol
Aqua: acompañanos Shadow, para que conozcas a Winter
Shadow: de acuerdo *empieza a caminar con ellas*
Cin: es verdad, creo que no sabías pero Winter trabaja en una heladería :)
Shadow: helados? *mueve las orejas contento* <- le gustan las cosas dulces lol

Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

178Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 03, 2015 11:10 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 8 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 8 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 43 / 23
Diario de un pony - Página 8 DanteChild_zps7ohya0g2
Red Dante
Puntos: 6

Cin: ¡Sí! ¡Son deliciosos!
Luka: Cierto. n.n *mira alrededor* Tal vez Takeshi esté por aquí, iré a buscarlo. *se aleja volando*
Cin: Ok suerte! :D *mira a Aqua y a Shadow sonriente* Hoy es un gran día.
Aqua: ¡Sí! *-*

Ellos llegan a la heladería y ven a Winter y a Kaito atendiendo clientes.

Kaito: *los mira y sonríe* Bienvenidos.
Cin: ¡Hola! ¡Winter!
Winter: *voltea* Hola. n.n
Cin: ¡Adivina! *empuja a Aqua hacia ella lol* ¡Alguien ya consiguió su Cutie Mark! <- ni la dejó adivinar xD


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

179Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 03, 2015 11:33 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 8 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 8 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 36 ~ 24

(Jaja sí es pegajosa xD)


~Kaito POV~

Le regalé la rosa a Winter y le gustó mucho, pero me pregunto si hay rosas de su color.

Ambos estábamos trabajando cuando llegaron unos ponys conocidos: Cinnamon Spice y Aquamarine, y un pony desconocido que luego supe se llamaba Shadowtool. Aqua lucía muy contenta porque había ganado su Cutie Mark, que consistía en una bonita estrella fugaz.

~Gakupo POV~

Por recomendación de la madre de Spica Star, decidí internarme en el bosque Everfree. El bosque no fue mayor problema, con mi entrenamiento sabría defenderme de cualquier criatura, pero el problema era saber a dónde ir. Afortunadamente di con un castillo en medio de todo eso. Me pregunté quién podría gobernar ahí.

Decidí empujar un poco la puerta de entrada para asomarme dentro.

—¿Spica?

No recibí respuesta, así que decidí entrar para investigar. Como estaba muy oscuro, se me ocurrió utilizar un hechizo básico de luz (N/A: Lumos xD ok, no...) y caminé por el sitio para reconocerlo: muebles viejos, cortinas sucias, estatuas abandonadas a las arañas y sus telarañas... Definitivamente era un sitio abandonado.

—¿Spica? ¿Estás aquí?



Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

180Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 03, 2015 11:40 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 8 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 8 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  1/2
26 Puntos - 5 Puntos


Antes de que llegaran sus amigas de Winter, ella habia recibido una rosa por parte de Kaito, ella sonrio agradecida asi que la tomo, uso su escarcha para cubrirla y se mantuviera viva todo el tiempo. Minutos despues llegaron sus amigas, Takeshi que estaba sentado levanto la mirada al verlos llegar

Winter: Que emocion! Me gustaria verte en accion Aqua
Aqua: Bueno hasta que sea una adulta, pero creo que no falta mucho n.n
Winter: Yo invito los helados ¿les parece?
Luka: Siii ¿Entonces ustedes son ya son novios?
Kaito: *desvia la mirada sonrojado* Asi es
Winter: De hecho Kaito me acaba de dar esta rosa!
Cin: Waaa que lindo
Winter: La cubri de escarcha para que se mantuviera viva y no le pasara nada n.n
Takeshi: Hola a todos n.n
Luka: Takeshi! No te habia visto!
Takeshi: *rie un poco* Estaba dormido n.ñ
Winter: No ha podido dormir bien por estar cuidando a una pequeña golondrina que cayo de su nido



Info:

Dinero:

Reportes:



Última edición por Digilab el Mar Ago 04, 2015 9:18 pm, editado 1 vez


_________________




Diario de un pony - Página 8 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 8 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

181Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 03, 2015 11:59 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 8 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 8 2mmjch
Spica Star - Terrence
26 Puntos - 5 Puntos




Spica se adentra mas a la biblioteca, ella sopla el polvo de algunos libros pero una estatua de un caballo cae detras de ella, asi que da un grito y se coloca debajo de una vieja mesa, ella sube la mirada y ve que los ojos de los retratos que se encuentran en la pared mueven sus ojos, Spica corre a prisa, ella usa el hechizo de teletransportacion y llega a unos metros de ahi, ella suspira alivianada, ella se encuentra en una pasillo lleno de patas de ponie sin cuerpo, cada una sostiene un arma, ella traga saliva y pasa despacio a traves de ellos, al parecer toda va bien hasta que tropieza con una cuerda que esta en el suelo, las patas de los ponies caen uno a uno, Spica utiliza otro hechizo pero este es paralizante, todas las patas de ponies se detienen gracias al hechizo, al fondo ve una pequeña luz, ella se alegra al ver la luz asi que corre hasta el fondo con los ojos cerrados, hasta chocar contra algo

Spica: *alza su mirada y sonrie* Gakupo?
Gakupo: *baja su mirada* Spica? Te encontre!
Spica: Me encontraste? o.o ¿Como supiste que estaba aqui?
Gakupo: Tu Madre
Spica: Te agradezco que vinieras, la princesa Twilight me envio una carta para que viniera hasta aqui pero no logro encontrar la salida

De repente se escucha el sonido de un organo, Spica se junta con Gakupo

Spica: Creo que ya que no la encuentro tendre que irme n.ñ
Voz de Twilight: Irte? *aparece iluminando su cuerno* No puedes irte, pero creo que te di un buen susto
Spica: Un buen susto? o.o
Twilight: Traerte aqui fue idea mia para ver si practicaste los hechizos y lo has hecho muy bien, no esperaba que tu amigo llegara pero el hechizo paralizante y teletransportacion los estudiaste a la perfeccion, te felicito
Spica: *suspira alivianada* Que alivio escuchar eso
Twilight: Puedes irte, aunque aun te esperan mas pruebas, debo irme

Spica: Por un momento crei que se me apareceria La ponie de las sombras
Gakupo: Ponie de las sombras?
Spica: *agacha su cabeza, la levanta y sonrie*
Gakupo: Te dije que te buscaria cuando regresara despues de mi entrenamiento de ser de la Guardia Real
Spica: Es en serio? Felicidades! *se acerca a abrazarlo pero se separa un poco apenada*
Gakupo: *se sonroja y carraspea un poco* Creo que es mejor que salgamos de aqui
Spica: S-si, creo que si... por cierto, te extrañe


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 8 751d4610

182Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 04, 2015 12:09 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 8 AquamarineChildCM_zpsa86gacjd
Aquamarine


Puntos: 21

Debemos ser cual veloz torrente! (8 )


Aqua: *mira a Kaito y Winter* no te conozco pero aw que lindos <3 <- xD
Shadow: *se asoma a la vitrina a ver los helados* cuál es la especialidad? <- lol
Kaito: bueno, hay de zanahorias...

Kaito empieza a decir los sabores mientras los demás escuchan atentos. Luka se acerca a Takeshi y le pregunta sobre la golondrina. Finalmente Shadow se decide por un helado de pistache y Aqua por uno de vainilla.

Aqua: *suspira contenta* que buena que puedes crear hielo, Winter, así podrías preparar helado cuando sea *-*
Winter: *ríe* es una de las ventajas
Cin: y le quedan deliciosos Wink
Shadow: *se acaba su vasito y mira a Winter* me puedes dar uno de fresas? Yo pago por supuesto <- xD



Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

183Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 04, 2015 11:39 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 8 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 8 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 44 / 24
Diario de un pony - Página 8 DanteChild_zps7ohya0g2
Red Dante
Puntos: 7


Kaito: No hay problema, corre por nuestra cuenta.
Shadow: Pero es su mercancía, puedo pagar sin problemas mi helado y el de mis amigas.
Cin: *escucha y se acerca sonriente a Shadow* ¡Muchas gracias! :D
Kaito: Está bien. n.n
Winter: n.n
Shadow: *a Cin* ¿Quieres otro?
Cin: ¡Sí! De chocolate por favor. *-*

Una vez que tienen sus cosas, los ponys que son clientes (lol) van a sentarse a una mesa.

Cin: ¡Delicioso! <3
Aqua: ¡Sí! <3 *lame el suyo*
Cin: *le da una lamida al de Aqua y ambas ríen*
Shadow: *las mira y sonríe un poco*
Cin: ¿Hoy trabajarás, Aqua?
Aqua: ¡Sí! En la noche. :3 <-planes lol

Luka: Pobre golondrina bebé. :(
Takeshi: No te preocupes, estará bien.
Luka: Me alegra mucho ver que la cuidas, tal vez podrías mostrármela. n.n

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Mar Ago 04, 2015 8:49 pm, editado 1 vez

184Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 04, 2015 4:01 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 8 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 8 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 37 ~ 25

(Lo de Spica parecía una Creepy pasta xD)

~Kaito POV~

—No hay problema —le dije a Shadow, quien había pedido otro sabor de helado—, corre por nuestra cuenta.
—Pero es su mercancía —defendió su postura—, puedo pagar sin problemas mi helado y el de mis amigas.
—¡Muchas gracias! —le dijo Cinnamon con alegría.
—Está bien —sonreí.

Winter y yo atendimos a sus amigos con un nuevo pedido y luego ellos fueron a sentarse en una mesa cercana. De reojo vi la rosa que le regalé a Winter cubierta de escarcha y luego seguí con mi trabajo, con una sonrisa.


~Gakupo POV~

Finalmente encontré a Spica adentro del castillo. Habían pasado cosas extrañas y tenebrosas dentro, pero todas eran culpa de la Princesa Twilight Sparkle, a modo de prueba para las habilidades de Spica. Cuando tuvimos nuestro encuentro las cosas mejoraron y pudimos respirar aliviados.

—También te extrañé —respondí.
—¿Cómo te fue? —preguntó Spica.

Comencé a platicarle mis experiencias conforme caminábamos hacia la salida del tétrico lugar: Spica me escuchaba con interés, sobre todo en la parte de las batallas de entrenamiento.

—Seguramente fue muy pesado —comentó al final.
—Al principio, pero te acostumbras.

Nuestra plática era tan amena que no nos dimos cuenta que habíamos cruzado el bosque Everfree hasta que estábamos en sus límites. Spica mostró más alivio y luego me sonrió.

—¿Quieres ir a la biblioteca? Creo que Silver está ahí.
—Claro, pero me gustaría primero ir a saludar a mis padres.

Ella accedió y fuimos juntos a mi casa. Al entrar, mi madre me miró sorprendida.

—Me aceptaron en la Guardia Real —dije con una sonrisa.

Tanto ella como mi padre se alegraron mucho y me felicitaron. Luego, notaron la presencia de Spica.

—Ella es Spica Star, una amiga mía —la presenté.
—Mucho gusto —dijo ella con timidez.

Ellos la recibieron con amabilidad y platicamos un poco antes de despedirnos e ir hacia la biblioteca.

—Me pregunto qué estarán haciendo Kaito y Luka —comenté a la vez que miraba alrededor.


Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

185Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 04, 2015 9:09 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 8 AquamarineAdult_zpscbvrbtof
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 22 // 1

Después de pasar un rato juntos, Shadowtool se despide y regresa a su casa. Cin y Aqua se quedan platicando en la tienda mientras termina el turno de Winter y Luka sigue platicando con Takeshi.

Cin: te podré ver trabajar? *-*
Aqua: pues *se le acerca como para decirle un secreto lol* si miras al anochecer el cielo tal vez puedas verme Wink
Cin: eso haré n.n

Ambas siguen platicando animadamente esperando a sus amigas. Mientras, Shadowtool llega a su casa, saluda a su madre quien está en la cocina y luego sube a su habitación donde se pueden ver muchos aparatos como radios, televisiones y electrónicos de cocina. Él se acerca a un escritorio enorme y ve un tostador el cual está medio desarmado.

Shadow: veámos, en qué estaba?

Él empieza a desarmarlo todo poco a poco mientras observa cada pieza con detenimiento. Tiempo después su madre aparece por la puerta y se acerca curiosa.

Mamá: cómo vas? n.n
Shadow: creo que bien, tal vez para mañana ya lo tenga listo
Mamá: tómate tu tiempo, podemos sobrevivir sin un tostador *le hace una caricia y se retira*

Shadow utiliza su magia para ordenar las piezas en cierto orden y mira todo atento.

Shadow: y empieza lo divertido *sonríe un poco y empieza a armarlo de nuevo*




Info:

Reportes:



Última edición por Lev el Miér Ago 05, 2015 12:05 am, editado 1 vez


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

186Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 04, 2015 9:35 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 8 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 8 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  1/2
27 Puntos - 6 Puntos


Takeshi regresa de su practica de Football, este sale del hospital ya que le habia lanzado un balonazo al rostro de otro potro lol este tenia un ojo morado, este se disculpo asi que un poco sonriente sube su mirada y ve a Jiro dormido acurrucado en su cabello, este se dirige a Clousdale nuevamente pero se topa con Luka quien se acerca al Pegaso

Luka: Hola!
Takeshi: Shhh vas a despertar a Jiro
Luka: Lo siento n.ñ ¿lo traes contigo? o.o
Takeshi: *se agacha y se observa a Jiro en la crin del pegaso* Mira
Luka: Awww aun esta pequeñito n.n





Info:

Dinero:

Reportes:



Última edición por Digilab el Miér Ago 05, 2015 10:27 pm, editado 1 vez


_________________




Diario de un pony - Página 8 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 8 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

187Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 04, 2015 9:58 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 8 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 8 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 45 / 25
Diario de un pony - Página 8 DanteChild_zps7ohya0g2 Diario de un pony - Página 8 NocturnChild2_zpsulp64007
Red Dante / Nocturn
Puntos: 8 / 1
Lo de Luka creo que es al otro día, lo podré de una vez aunque se supone que pasará luego lol

---

Luka: ¿Puedo tocarlo?
Takeshi: Sí, con cuidado.

Luka usa la punta de una de sus alas para acariciar con suavidad a la cría de golondrina, quien se mueve un poco.

Luka: Te gusta cuidar a animales pequeños tanto como a mí, yo ayudé a un delfín bebé a volver con su familia.
Takeshi: Quiero cuidar a Jiro y enseñarle a volar.
Luka: Te ayudaré si quieres. n.n

...

Los Changelings son una subespecie de pony que solía habitar el bosque Everfree hace muchos años atrás. De apariencia fea, más parecidos a insectos que a mamíferos y con limitadas habilidades de comunicación, fueron rechazados por los ponys comunes, bat ponys, unicornios y pegasos: fueron marginados y desde entonces viven en cuevas y sitios poco visitados por otros ponys. La principal razón por la que los Changelings son temidos es por la creencia de que ellos utilizan las emociones de los ponys para alimentarse, como si se trataran de una especie de "vampiros de energía" que debilitan a sus víctimas; tienen fama de haber desaparecido ponies en el pasado y de ocupar su lugar como impostores. Además, un reciente ataque a Canterlot por parte de la Reina Chrysalis, la gobernante de uno de tantos grupos de Changelings, manchó su de por sí arruinada reputación: para los ponies, los Changelings son un grupo de invasores crueles, salvajes y poco civilizados.

???: ¡No vayas, hermano!

Una Changeling hembra y de apariencia joven sigue volando a otro Changeling que luce ligeramente mayor; sus alas se mueven a gran velocidad y revolotea como si fuera un insecto.

Changeling hembra: ¡Nocturn!
Changeling macho (Nocturn): No me sigas, Dot.
Dot: *acelera y se pone delante de él* ¡Los ponies son peligrosos!
Nocturn: *suspira y la mira* Sí, ya sé que no somos bienvenidos en su territorio, pero... *mira un libro que trae cargando en un bolso* Este libro habla cosas increíbles de ellos, quiero verlos.
Dot: ¿Y si te descubren? D:
Nocturn: No te preocupes, estaré bien. Quédate aquí y cúbreme por si alguien pregunta por mí en la colonia, ¿ok?
Dot: *baja la cabeza* Está bien...
Nocturn: *la mira y sonríe de lado* Oye, ya no te preocupes. Te prometo que si las cosas se ponen feas, me regresaré de inmediato. Nos vemos luego.

Después, el Changeling vuela hacia el bosque Everfree y se interna en él mientras Dot lo mira partir preocupada. Nocturn vuela sin problemas por el bosque, ya que es el atardecer y sabe que no encontrará a ningún pony a esas horas. Esquiva con mucha habilidad a un par de bestias mágicas y sigue su camino hacia Ponyville cuando en el cielo comienzan a verse las estrellas. Él sigue avanzando hasta que logra ver las primeras luces de hogares.

Nocturn: *sonríe* Ahí...

Él deja de volar para seguir el resto del camino a pie y evitar en medida de lo posible ser descubierto. Desde su posición logra ver a un par de ponies que se meten a sus casas: una yegua es seguida por su potro hacia la puerta y lo deja pasar antes que ella, mientras que un par de unicornios hacen levitar algunas herramientas de trabajo con la magia de sus cuernos a la vez que caminan y platican.

Nocturn: *sonríe un poco* Entonces así es la vida de un pony.

Él ve de pronto que un grupo de pegasos vuelan hacia un sitio en particular mientras se dan instrucciones en voz alta para organizarse.

Pegaso: ¿Ya están todos?
Pegaso 2: ¡Sí!
Pegaso: ¡Entonces hay que prepararnos!
Nocturn: ¿A dónde irán a estas horas?

Muerto de curiosidad, el Changeling decide seguirlos con cuidado. Más adelante, se da cuenta de lo que están haciendo: ellos vuelan hacia una densa neblina que amenaza con cubrir el cielo y comienzan a disiparla. En el grupo también hay un par de bat ponys, quienes son como los pegasos pero con alas de murciélago y su rutina más bien es de noche. Nocturn sigue mirándolos entretenido cuando en el cielo estrellado aparece de pronto una estela brillante de color azul y blanco que vuela hacia la niebla y gira rápidamente alrededor de ella para desaparecerla.

Nocturn: *murmura* ¿...Qué es eso? Impresionante.

Él sigue con la mirada la estela de luz mientras hace su trabajo; en un momento la estela se detiene y Nocturn puede ver a una alegre pegaso color verde agua, quien mira su trabajo sonriente. Su alegría es tanta que Nocturn cierra los ojos y puede sentirla debido a su habilidad empática.

Nocturn: Me transmite su energía.

Él se siente revitalizado y por lo mismo decide acercarse más a ella; para eso sabe que debe tomar una apariencia similar a la de los ponies presentes. Finalmente se decide por ser un bat pony y se transforma en uno negro, de crin blanca. Una vez completada su transformación, él sale de su escondite y se acerca un poco más. La pegaso vuela feliz alrededor y Nocturn se fortalece con su estado de ánimo, e incluso su propio ánimo se ve influenciado.

Nocturn: Debe ser la pegaso más feliz del mundo. 

Él la mira fijamente mientras sonríe contento, así que no se da cuenta que el trabajo terminó y ella ahora nota su presencia.

Pegaso: ¡Hola!
Nocturn: *se sorprende de que le hable* A-ah...
Pegaso: *se acerca volando a él* ¿Eres nuevo? Soy Aquamarine pero puedes llamarme Aqua.
Nocturn: ...
Aqua: *lo mira con curiosidad* ¿Cuál es tu nombre?
Nocturn: *trata de mantener la calma y susurra* Nocturn...
Aqua: ¿Nocturn? ¡Pues bienvenido, Nocturn!




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Miér Ago 05, 2015 8:41 pm, editado 1 vez

188Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 04, 2015 11:24 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 8 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 8 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 38 ~ 26

(Salvo~)



Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

189Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 04, 2015 11:47 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 8 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 8 2mmjch
Spica Star - Terrence
27 Puntos - 6 Puntos



Mejor por el cel que la computadora jaja
------
Terrence camina hacia la biblioteca este se encuentra con Spica, este la saluda y parece estar buscando algo específicamente

Spica: Que buscas Terrence?
Terry: Buscó algo para entretenerme
Spica: Ya estas en busca de tu cutie mark?
Terry: Si, pero decidí juntarme contigo, tal vez también pueda ayudarte aquí
Spica: Ok n.ñ pero tu nunca tuviste mucha paciencia, no debes silbar
Terry: =/
Spica: En canterlot te gustaba reparar cosas e inventar para ayudar
Terry: Mmm pero quiero algo más interesante
Spica: Bueno no vayas a tirar...

Varios libros desde arriba, Terrence sale del montón de libros

Spica: te encuentras bien?
Terrence: e.e
Spica: n.ñ yo acomodaré los libros


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 8 751d4610

190Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 05, 2015 12:01 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 8 AquamarineAdult_zpscbvrbtof
Aquamarine // Shadowtool


Puntos: 23 // 2



Aqua: dabas un paseo nocturno? n.n
Nocturn: s-sí, algo así
Aqua: a mi también me gustan! Es cuando puedes apreciar bien las estrellas *mira hacia arriba y sonríe* es por eso que me encanta mi trabajo porque así yo y los demás ponys podemos disfrutar de ellas
Nocturn: *la mira y sonríe* tienes razón
Aqua: *sigue mirando el cielo hasta que su estómago hace un sonido y se cubre con sus alas apenada* ups, tengo hambre >//>
Nocturn: *suelta una risita* trabajar tan duro requiere de mucha energía
Aqua: sí, tienes hambre? Ya que eres nuevo aquí podríamos ir a comer a un lugar rico como... unos rollos de canela! Ah no, pero Cin no trabaja a esta hora Neutral
Nocturn: *la mira entretenido*
Aqua: bueno, conozco un lugar donde venden sandwiches deliciosos, quieres ir? n.n



Shadow logra avanzar bastante con el tostador y decide parar para comer un poco así que sale de su habitación y baja a la cocina. En la mesita de centro ve la bolsa con un rollo de canela dentro y se acerca a tomarlo.

Shadow: *recuerda a Cin y sonríe* esa pony sí que tiene habilidad para esto

Con magia, se sirve un vaso de leche y lo levita junto con la bolsa para regresar a su cuarto a seguir su trabajo.





Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.