SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 40.]

736Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Vie Oct 09, 2015 11:43 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 30 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 30 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
132 Puntos - 111 Puntos  

Diario de un pony - Página 30 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 30 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 30 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
69 Puntos -  50 Puntos - 52 Puntos

Diario de un pony - Página 30 SilverM_zpshuxfsayf
SilverMist
22 Puntos




Salvo, ok siento que me dara gripa e.e

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 30 751d4610

737Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Vie Oct 09, 2015 11:48 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 30 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 30 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
121 Puntos - 100 Puntos

Diario de un pony - Página 30 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 30 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 30 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
67 puntos - 58 puntos - 19 puntos


2/2

Mukuro

Les encargue a Ken/Chikusa a que llevaran a Chrome a pasear por Ponyville, yo tenia que ir a buscar a aquel Unicornio de nombre Hibari, me debía una batalla, asi que decidi salir a buscarlo pero Takeshi se acerco a saludarme

Takeshi: Mukuro! :D
Mukuro: *se detiene de golpe y lo saca de sus pensamientos* Aaah solo eres tu Takeshi
Takeshi: Oye ¿Qué crees? ¿No te gustaría estar en una cita con una Unicornio?
Mukuro: ¿Una cita?
Takeshi: Si mira, se encuentra de aquel lado, su nombre es Meiko, amiga de Luka
Mukuro: *niega un poco con su cabeza* Seguramente el bebé dragón te pidió buscarme a aquella unicornio
Takeshi: Mmm no, fue idea mia, mira ahí viene Luka
Mukuro: *se gira hacia donde caminan* Takeshi, esto no funcionara en mi, además debo buscar a Hibari
Takeshi: Después lo buscas, siempre esta en el mismo lugar, además ahorita esta ocupado tratando de buscar a Tsuna, supo que perdiste contra el
Luka: Meiko, el es Mukuro n.n
Meiko: *alza su mirada y saluda* Hola
Mukuro: *sonríe de lado* Veo que tu también formas parte del plan de ellos *los mira de reojo y suspira* Bueno supongo que la pequeña Chrome debe estar conociendo el lugar, no estaría mal hacer lo mismo pero acompañado, dime ¿a que te dedicas?

Luka: Oye Takeshi
Takeshi: Dime n.n
Luka: ¿Mukuro ya tenia sus ojos de color diferente?
Takeshi: Si n.ñ  
Luka: Mmm no recuerdo bien *piensa un poco*

Chrome

Mukuro me dejo que visitara Ponyville y que lo conociera, Ken/Chikusa fueron amables en llevarme, parece que Ponyville es tranquilo

Elsa

Papá nos comento que vendrían a cenar Gakupo, Spica y Helios al atardecer, como recibimiento de Helios por ser de la Guardia Real ¿me pregunto a que princesa protegerá? Pero cuando llego la hora, tocaron la puerta, invite a Storm junto con su familia a cenar también n.n pero al abrir la puerta vi algo raro en Helios, observe bien pero fue cuando Anna troto para abrazarlo y este la recibió abriendo sus alas o.o



Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 30 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 30 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

738Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Vie Oct 09, 2015 11:52 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 30 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 30 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 30 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 30 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 145 ~ 133 ~ 77 ~ 40
Diario de un pony - Página 30 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 30 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 103 ~ 103 ~ 34
Diario de un pony - Página 30 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 30 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 30 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 30 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 11 ~ 69 ~ 65 ~ 42


~Meiko POV~

Me presentaron a Mukuro: ese es el nombre del unicornio. Resignados, ambos decidimos ir a dar una vuelta juntos. Mukuro empezó a preguntarme sobre mí.

—¿A qué te dedicas?
—Soy Guardia de la princesa Miku —respondí y en ese momento me acordé de ella.
—¿Guardia? —él parecía algo interesado— ¿Y qué haces para ella?

Comencé a platicarle sobre todo lo que hacía. Me dio la impresión de que él me comprendía y se interesaba, y no solo escuchaba por cortesía.

—¿Y tú a qué te dedicas? —me entró la curiosidad y finalmente le pregunté.

Él me platicó su historia, y eso involucraba a un pegaso de nombre Tsuna, y por lo que entendí Mukuro también era un guardia suyo.

—No entiendo: ¿Tsuna es un príncipe? —pregunté algo confundida.
—No, es un futuro líder.

La explicación de Mukuro me confundía más de lo que me aclaraba cosas, pero quizás con el tiempo lo entendería. Me di cuenta que pasábamos junto a un puesto de jugos.

—Dijiste que no conoces mucho Ponyville, ¿o me equivoco? —le pregunté mientras lo miraba de reojo.
—Tienes razón, solo conozco algunas partes.
—Mi lugar de origen es Sym-pony, pero me he dado a la tarea de investigar este pueblo —le expliqué—. Estos jugos que ves aquí son muy buenos, tal vez te guste probarlos.


~Jack POV~

¡Nuestro primo Helios es un Alicornio! Yo me moría de curiosidad para saber qué había pasado. Estaba seguro de que Helios nos explicaría si le pedíamos detalles. Intenté preguntar pero mi mamá nos pidió que pasáramos al comedor a cenar, así que me puso a arreglar la mesa. Nuestros tíos parecían contentos por él y la verdad me dio un poco de envidia: tanto Elsa como Helios son Alicornios, aunque lo que hago actualmente como guardián de la princesa Luna también es muy bueno. Pero sí: me moría de ganas de hablar a solas con él.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

739Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Sáb Oct 10, 2015 12:11 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 30 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 30 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 30 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 153 / 133 / 32
Diario de un pony - Página 30 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 30 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 30 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 109 / 63 / 32
Diario de un pony - Página 30 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 30 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 67 / 53
Pendiente:

Luka: *espía a Meiko y Mukuro tras un arbusto lol xD* Creo que les va bien.
Takeshi: *a su lado* ¿Es buena idea estar aquí?
Luka: Sí, ¿por qué no? No vamos a interrumpir, solo a mirar cómo les va. n.n


Blue Blizzard camina acompañado de Storm, y detrás caminan Lovely Hope y Holly.

Holly: ¿A dónde iremos?
Storm: La princesa Elsa nos invitó a su casa.
Holly: ¿Entonces jugaré con Olaf?
Hope: Es posible que esté ahí. n.n
Blizzard: Al parecer esa familia ya está en armonía, lo que me da mucho gusto.

Ellos llegan a la entrada de la casa; Storm llama a la puerta y lo recibe Elsa.

Elsa: ¡Storm!
Storm: *Se pone un poco nervioso lol* Elsa, hola. Traje a mi familia.
Elsa: ¡Qué bueno! ¡Pasen! *le sonríe a todos*



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

740Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Sáb Oct 10, 2015 12:15 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 30 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 30 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 30 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 154 / 134 / 33
Diario de un pony - Página 30 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 30 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 30 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 110 / 64 / 33
Diario de un pony - Página 30 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 30 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 68 / 54
Pendiente:

Salvop.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

741Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Sáb Oct 10, 2015 10:55 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 30 2ewhdeu // Diario de un pony - Página 30 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 37 /// Puntos - 17

Salvo, se me seco el cerebro con lo de la cutie mark e__e

Info de Twister:

742Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Sáb Oct 10, 2015 10:56 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 30 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 30 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
122 Puntos - 101 Puntos

Diario de un pony - Página 30 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 30 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 30 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
68 puntos - 59 puntos - 20 puntos


1/2

Mukuro

Quise seguirle la corriente a Takeshi y a su novia conociendo a Meiko, asi que acepte salir con ella, platicamos un rato hasta llegar a tomar algo, fue donde vi a Chrome sola ¿sola? e.e mientras Meiko pedia los jugos me acerque

Mukuro: ¿Dónde están Ken/Chikusa?
Chrome: F-fueron a comprar unas manzanas
Mukuro: Crei que te habían dejado sola e.e
Meiko: Ya vine o.o ¿Quién es ella?
Mukuro: Es Chrome, una potranca que encontré perdida en el bosque, soy como su "tutor"
Chrome: *agacha su cabeza y habla bajito* Mucho gusto...
Meiko: Hola Chrome n.n Soy Meiko
Chrome: Seguire esperándolos, mientras sigue disfrutando
Meiko: ¿Y donde están sus padres?
Mukuro: *Mira preocupado a la potranca* No lo se, ella dice que huyo, no la dejo sola, la acompañan mis dos "seguidores"


Elsa

Antes de cenar, llego la familia de Storm a la casa, me dio gusto que aceptaran mi invitación, Papá les dio la bienvenida y entraron, Holly fue bien recibida por Olaf, quien le pedi que no se acercara a la cocina n.ñ



Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 30 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 30 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

743Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Sáb Oct 10, 2015 11:35 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 30 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 30 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 30 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 155 / 135 / 34
Diario de un pony - Página 30 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 30 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 30 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 111 / 65 / 34
Diario de un pony - Página 30 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 30 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 69 / 55
Pendiente:

Luka: *mira a Chrome a la distancia* ¿Y ella? ¡Ay, no! ¡No me digas que Mukuro ya tiene una pretendiente! D:
Takeshi: No tiene. <- no recuerdo si Takeshi conoce ya a Chrome lol
Luka: Más vale... *ve que Meiko y Mukuro se alejan* ¡Oh, ahí van! *se pone un sombrero de espía y lentes oscuros lol* Necesitamos ir de incógnito. Cool

Storm y su familia comienzan a cenar.

Blizzard: ¡Todo está delicioso!
Hope: Sí, muchas gracias por la invitación. n.n
Winter: Al contrario, gracias por venir. n.n
Storm: *come contento*
Elsa: *lo mira y sonríe* ¿Te gustó?
Storm: Sí, todo es delicioso.
Elsa: *Se apena* Yo ayudé a cocinar.
Storm: ¿De verdad? Pues fue... un excelente trabajo.
Elsa: Gracias *se sonroja un poco*
Jack: *los miran y luego se miran entre ellos con una sonrisa cómplice lol*

Mientras tanto, Holly platica con Olaf.

Olaf: ¿Cómo te fue hoy, Holly?
Holly: ¡Muy bien! ¡Comí un delicioso cupcake!
Olaf: ¿Un cupcake?
Holly: ¡Sí! En la mañana me reuní con Ailee y...

Flashback.

Holly y Ailee caminan juntas cuando Sugar llega con ellas muy contentas.

Sugar: ¡Amigas, amigas!
Ailee: Hola, Sugar. n.n
Holly: ¡Hola!
Sugar: ¡Hola! ¡Prueben!

Ella le ofrece a cada una un cupcake con glaseado del color de arcoiris.

Ailee: ¿Los hiciste tú?
Sugar: ¡Sí!
Holly: Huelen delicioso. *prueba el suyo* ¡Y sabe delicioso!
Ailee: *prueba le suyo* Tienes razón. n.n

Ellas dos felicitan a Sugar, quien se ve muy contenta.

Fin del flashback.

Olaf: ¡Ahh! ¡Quiero un cupcake! D:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

744Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Dom Oct 11, 2015 12:27 am

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 30 W7k2dv // Diario de un pony - Página 30 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 38 /// Puntos - 18

Finalmente Sugar Twist obtuvo su cutie mark y había crecido. Había logrado dominar ese defecto con su habilidad con los pequeños tornados y había encontrado un talento de poder crear sus propios postres. Finalmente comenzaba a aceptarse a si misma y empezaba a ser feliz.

Su padre Twister, ha decidido dejarle la casa a Sugar y él volverá a Cloudsdale.

Twister: Bueno, cariño, me tengo que ir. Te vendré a visitar cada semana de acuerdo?

Sugar Twist: Muchas gracias, papá

Twister la vio de arriba hacia abajo y sonrió con dulzura y orgullo.

Sugar: Que?

Twister: Nada, nada. Te veo después cariño

Finalmente él y otro pegaso que le ayudaba con un poco de equipaje emprende el vuelo hacia Cloudsdale.

Info de Ponys:

745Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Dom Oct 11, 2015 11:38 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 30 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 30 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 30 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 30 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 146 ~ 134 ~ 78 ~ 41
Diario de un pony - Página 30 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 30 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 104 ~ 104 ~ 35
Diario de un pony - Página 30 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 30 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 30 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 30 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 12 ~ 70 ~ 66 ~ 43


~Meiko POV~

Conocí a Chrome, una potranca muy tímida así que procuré ser amable con ella. Mukuro me dijo que no sabe dónde están sus padres, pero él se encarga de cuidarla: se ve que se preocupa mucho por ella.

Decidimos seguir caminando. Con la magia de nuestros cuernos sujetamos nuestros jugos al caminar mientras seguimos platicando. Mukuro me preguntó en qué solía especializarme.

—Combate cuerpo a cuerpo —contesté sin dudar.
—¿Combate cuerpo a cuerpo? —preguntó él.
—Sí. A veces el trabajo físico es dejado a los machos, pero a mí me gusta demostrar que puedo hacerlo. ¿Tú en qué te especializas?

(Y no escribo más porque no conozco mucho a Mukuro xD)


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

746Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Dom Oct 11, 2015 11:54 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 30 W7k2dv // Diario de un pony - Página 30 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 39 /// Puntos - 19

Salvo, mañana tratare de empezar los reportes para cutie mark ahora para Twister :3

Info de Ponys:

747Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 12, 2015 4:23 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 30 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 30 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 30 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 30 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 147 ~ 135 ~ 79 ~ 42
Diario de un pony - Página 30 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 30 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 105 ~ 105 ~ 36
Diario de un pony - Página 30 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 30 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 30 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 30 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 13 ~ 71 ~ 67 ~ 44


~Krystal POV~

Otro día bajé a Ponyville con Aurora para que me acompañara a comprar la despensa en el mercado. De regreso del mercado, ella se detuvo frente al puesto de manzanas acarameladas.

—¡Mamá! ¡Quiero! —me dijo en su "adorable" y demandante voz.
—Primero: se dice "por favor". Segundo: hoy no, ya vamos a comer.

Intenté hacerla caminar pero ella no avanzó.

—¡No! ¡Quiero! —volvió a exigir con una actitud desafiante.
—Ya te dije que no, Aurora. Vamos.
—¡Nooo!

La situación no pudo ponerse peor: mi "princesita" comenzó a hacer berrinche ahí, en medio de la calle y delante de todos. Algunos ponys miraban de reojo al pasar.

—Aurora, deja de hacer eso...
—¡No, mamá! —no dejaba de llorar.
—Si no avanzas cuando cuente hasta tres, te daré un motivo para llorar. Una...
—¡Nooo!
—Dos...
—¡Quierooo!
—¡Tres!

Y le di su motivo para llorar. Aurora caminó de regreso conmigo con su nueva Cutie Mark en forma de nalgada: ni aunque fuera una princesa, la dejaría hacer su voluntad.

El tiempo siguió pasando y Aurora crecía rápidamente. Silver Rocket practicó vuelo con ella con mucha paciencia pero sus alitas todavía no eran tan fuertes como para mantenerla en el aire, aunque luego practiqué magia con ella y los resultados fueron sorprendentes: en mi forma real de Alicorn le enseñé un conjuro muy sencillo para hacer levitar cosas que ella aprendió casi de inmediato, y lo usó para ordenar su cuarto de una forma más divertida... mejor para mí. Le permití usar hechizos sencillos para ayudar con la limpieza del hogar, porque eso sí: aunque fuera una princesa, aprendería a hacerlo.

Había llegado el momento en que la potra asistiera a clases. El primer día Silver y yo la acompañamos por Ponyville hacia la escuela.

—¡Mamá! ¡Papá! ¿Cómo es la escuela?
—Es muy divertida —contestó Silver—: harás muchos amigos.
—¿Amigos? —Aurora sonrió emocionada con la idea.
—Sí —le dije—: vas a jugar mucho con ellos en la hora del descanso.
—¡Sí!

Vi la inocencia reflejada en sus ojos y no pude evitar sonreír: Aurora era una buena potra después de todo. Finalmente llegamos a la entrada de la escuela en donde una pony de tierra de color rosa fuerte recibía a los alumnos.

—Maestra Cheerilee —dijo Silver—: buen día, traemos a Aurora.
—Saluda, Aurora —agregué.
—¡Buenos días, maestra Cheerilee! —contestó ella con una actitud tan feliz que la maestra sonrió.
—Qué adorable —dijo ella— Buenos días, Aurora: bienvenida —volteó a mirarnos a Silver y a mí—. No se preocupen por nada: aquí estará muy bien.
—Gracias, maestra —dijo él.

Nos despedimos de Aurora no sin antes darle varias instrucciones como "te portas bien", "obedeces a la maestra", y luego nos alejamos. Justo en ese momento comencé a sentir nervios: yo jamás tuve educación en una escuela —solo maestros particulares—, y no tenía ni idea de cómo le iría a ella. No sabría cómo orientarla si algo salía mal con sus compañeros.

—¿Crees que la pase bien? —me animé a preguntarle a Silver.
—Sí, te lo aseguro —me sonrió—: no te preocupes por Aurora.
—Y-yo no dije que estuviera preocupada por ella —me apresuré a explicar—, de todos modos es lo suficientemente inteligente para saber qué hacer, no tengo por qué preocuparme.

Silver me sonrió para darme a entender que sabía lo que en realidad pensaba, y sentí cómo me sonrojé avergonzada, así que desvié la mirada al frente.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

748Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 12, 2015 10:52 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 30 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 30 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
133 Puntos - 112 Puntos

Diario de un pony - Página 30 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 30 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 30 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
70 Puntos - 51 Puntos - 53 Puntos

Diario de un pony - Página 30 SilverM_zpshuxfsayf
SilverMist
23 Puntos






Pues al final me dio gripa e.e digo bronquitis

Helios

Kaito y su familia nos invitaron a cenar, al llegar la familia quería que les contara lo que paso, todos estaban atentos al terminar me acerque a Jack y pasar un rato con el, aunque somos primos hemos pasado muy poco, le platique que teníamos habilidades casi iguales dados por la misma princesa, entonces algunas risas me distrajeron eran de una ponie y de un muñeco de nieve

Jack: Su nombre es Olaf, Elsa lo creo y ahora tiene vida, ella es Holly, Storm nos comento que ella nacio sin tener la vista
Helios: Pero no debes necesitar la vista para ver
Jack: Entonces primos guardianes de la misma princesa, me gustaría verte en accion

Helios se acerca a Holly, ella alza la cabeza y sonríe

Helios: ¿Cómo supiste que yo...?
Holly: Te escuche n.n
Olaf: Voy por unas galletas :3



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 30 751d4610

749Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 12, 2015 11:19 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 30 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 30 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 30 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 156 / 136 / 35
Diario de un pony - Página 30 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 30 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 30 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 112 / 66 / 35
Diario de un pony - Página 30 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 30 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 70 / 56
Pendiente:


Helios: *ve partir a Olaf y luego mira a Holly* ¿Me escuchaste?
Holly: ¡Sì! *mueve sus orejas* Yo nací sin poder ver, pero he desarrollado el resto de mis sentidos.
Helios: ¿Ah, sí?
Holly: Sí, para mí ha sido fácil porque nunca tuve que depender de la vista. *piensa en algo* Soy Holly.
Helios: Sí, bueno, ya me dijo Jack, mucho gusto. Yo soy Helios.
Holly: Mucho gusto, Helios. *piensa en otra cosa* Oye, ¿has patinado en hielo alguna vez?
Helios: ¿Patinado? No que yo recuerde.
Holly: ¡Es muy divertido! En las montañas nevadas hay un lago permanentemente congelado. ¿Te gustaría verlo?
Storm: *mira a Holly pensativo desde algunos metros de distancia*
Elsa: ¿Qué sucede, Storm?
Storm: Mi hermana... *mira a Elsa* Me sorprende las cosas que ella puede hacer sola. ¿Sabías que aprendió a patinar?
Elsa: No lo sabía, ¿pero cómo puede hacerlo?
Storm: Se basa en sus otros sentidos, y es que si estás en completa calma puedes identificar más cosas que por culpa de la vista no habías notado.



Luka: *camina junto a Takeshi aún con su disfraz lol* Meiko y Mukuro parecen entretenidos.
Takeshi: Sí. n.n
Luka: n.n Sigámoslos. *se acomoda su sombrero de forma misteriosa lol*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

750Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 12, 2015 11:21 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 30 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 30 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 30 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 157 / 137 / 36
Diario de un pony - Página 30 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 30 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 30 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 113 / 67 / 36
Diario de un pony - Página 30 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 30 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 71 / 57
Pendiente:


Tiempos difíciles de aproximan... x.x

Salvo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

751Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 12, 2015 11:50 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 30 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 30 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
123 Puntos - 102 Puntos

Diario de un pony - Página 30 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 30 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 30 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
69 puntos - 60 puntos - 21 puntos


1/2

No bueno, puse para entrar al foro en vez de poner Digilab puse Discord xDDD Ya me lo estoy tomando en serio xD

Mukuro

Mukuro: Un poco de Cuerpo a cuerpo y uso de armas
Meiko: *Lo mira interesada* ¿Armas?
Mukuro: Uso un tridente que me ayuda a usar Ilusiones
Meiko: ¿Sabes hacer ilusiones?
Mukuro: Es parte de mi talento, entrene para dominarlo en el Bosque Everfree y se manipular a otros ponies a mi favor, no es gran cosa

Takeshi se acomoda el bigote mientras sigue a Luka





Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 30 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 30 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

752Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 13, 2015 10:27 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 30 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 30 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 30 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 30 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 148 ~ 136 ~ 80 ~ 43
Diario de un pony - Página 30 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 30 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 106 ~ 106 ~ 37
Diario de un pony - Página 30 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 30 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 30 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 30 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 14 ~ 72 ~ 68 ~ 45


~Meiko POV~

Mukuro era más interesante de lo que imaginaba: él decía poder hacer ilusiones.

—¿Podrías mostrarme? —le pregunté.

Él aceptó: fuimos a orillas del bosque para evitar ser interrumpidos. Él se concentró luego y unas llamaradas comenzaron a quemar el lugar. Me asusté pero luego me di cuenta de algo: no generaban calor.

—¿Tú puedes simular un incendio? —pregunté.
—Eso es solo una muestra de lo que puedo hacer. Ahora quiero enseñarte algo más: atácame.
—¿Eh?
—Sí, atácame como acostumbras.

Creí que algo tramaba, así que obedecí y corrí hacia él: usé una de mis maniobras para derribarlo pero luego me di cuenta que en realidad había atacado a un tronco. Mukuro apareció a un lado de mí.

—Puedo confundir al enemigo para ocultar mi presencia.

Me di cuenta que él desapareció frente a mis ojos, y luego apareció justo a mi otro lado.

—Impresionante —dije y luego sonreí un poco—. Admito que me dejaste sorprendida con tu demostración.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

753Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 13, 2015 11:26 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 30 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 30 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
134 Puntos - 113 Puntos

Diario de un pony - Página 30 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 30 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 30 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
71 Puntos - 52 Puntos - 54 Puntos

Diario de un pony - Página 30 SilverM_zpshuxfsayf
SilverMist
24 Puntos








Helios

El dia de la cena conoci a una Pony, hermana del novio de Elsa, bueno aun no se si lo es pero creo que ninguno se anima a decirse lo que sienten, quede de ver a Holly en las montañas, Jack nos escucho hablar y quiso acompañarnos, espero que nos les incomode la compañía de...

Discord: Patinar en hielo, sabes soy un profesional
Helios: Yo no se patinar n.ñ
Discord: Oooh pues te enseñare! Ademas con esas alas ya debes tener mejor equilibrio ¿y tu nueva amiga te invito?
Helios: Si
Discord: ¿la conozco?
Helios: Mmmh no creo, pero le agradaras
Discord: ¿y como vas con tus deberes de príncipe?
Helios: Anoche estuve vigilando algunos sueños, parecen normales mientras que Jack este cerca




Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 30 751d4610

754Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 13, 2015 11:44 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 30 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 30 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 30 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 158 / 138 / 37
Diario de un pony - Página 30 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 30 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 30 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 114 / 68 / 37
Diario de un pony - Página 30 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 30 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 72 / 58
Pendiente:


Tengo que estudiar para un examen que, si repruebo, me corren del trabajo e__e cuando creí que ya había visto todo...
---

Discord y Helios platican mientras suben la montaña, o más bien Discord es quien hace la mayor parte de la conversación lol, y caminan entre la nieve permanente del lugar. Ellos están en eso cuando ven que Holly se acerca.

Holly: ¿Helios?
Helios: Holly, ¿cómo supiste que venía?
Holly: Escuché sus pasos sobre la nieve pero sobre todo sus voces. ¿Quién es tu amigo?
Discord: Soy Discord, señorita.
Holly: ¡Mucho gusto! ¿También vienes a patinar?
Discord: Sí.
Holly: Eso está muy bien. *cierra los ojos y se concentra en la dirección del calor que recibe de los rayos del sol* Es por aquí. *camina hacia una dirección*
Discord: *le murmura a Helios* Ella no se extrañó con mi apariencia.
Helios: Eso es porque... ella no puede ver.
Discord: ¿De verdad? No lo parece.
Helios: Se guía con sus otros sentidos.
Discord: Aunque ahora que lo dices, ella nunca me vio a los ojos al hablarme...
Voz de Holly: ¿Vienen, chicos?

Ambos la alcanzan y caminan a su lado; Discord le platica algunas cosas divertidas a Holly y ella ríe.

Holly: Eres chistoso, te pareces a Olaf.
Discord: ¿Quién es Olaf?
Holly: Un muñeco de nieve viviente.

Helios los mira y luego se detiene al ver al frente.

Helios: ¿Ese es el lago?
Holly: Ah, ya llegamos, ¿verdad?

Holly camina con más precaución hasta que sus cascos delanteros se paran sobre el hielo.

Holly: El hielo es firme hoy. *sonríe* Acérquense.
Discord: ¡Síii! *se acerca animado lol*
Helios: n.ñ *camina hasta quedar al lado de Holly*
Holly: ¿Listo, Helios?
Helios: Espero no caerme...
Holly: No te pongas nervioso, ¡lo harás bien!

Holly se coloca sus patines por medio del tacto, Helios se pone los suyos y ambos se preparan a entrar.

Discord: *ya patinando lol* ¡Vengan! ¡Hay mucho espacio!
Helios: ¿Cómo sabes hasta dónde llegar?
Holly: En el otro extremo hay un árbol con pájaros, y ya conozco qué tan cerca están de la orilla del lago. Mi problema es este extremo, porque solo puedo patinar bien si escucho a alguien de pie en esta orilla, por eso nunca vengo sola.
Helios: Entonces patinemos juntos y yo te aviso.
Holly: Qué amable eres. *sonríe* Ahora: desliza sus cascos uno a la vez.


Luka y Takeshi siguen a Meiko y Mukuro hasta el bosque.

Luka: *ve que Mukuro hace cosas raras* ¿Vi bien? ¿Él desapareció y apareció en otra parte?
Takeshi: Sabe usar ilusiones. n.n
Luka: ¡Ohhh! :o


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

755Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 13, 2015 11:52 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 30 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 30 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
135 Puntos - 114 Puntos  

Diario de un pony - Página 30 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 30 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 30 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
72 Puntos -  53 Puntos - 55 Puntos

Diario de un pony - Página 30 SilverM_zpshuxfsayf
SilverMist
25 Puntos





Me he curado! *rueda en el suelo*


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 30 751d4610

756Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 14, 2015 5:43 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 30 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 30 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 30 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  105  //  84  // 81

Diario de un pony - Página 30 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 30 SilverRocketAdulto3_zpsvdbheyhqDiario de un pony - Página 30 AileeAdulto_zpsrl0pkh7x
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  52  // 57  // 34

Diario de un pony - Página 30 InfiniteLAdulto_zpsbpxsdaaq
Infinite L

Puntos:  28

Salvo >_>

- - -



Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

757Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 14, 2015 5:44 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 30 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 30 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 30 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  106  //  85  // 82

Diario de un pony - Página 30 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 30 SilverRocketAdulto3_zpsvdbheyhqDiario de un pony - Página 30 AileeAdulto_zpsrl0pkh7x
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  53  // 58  // 35

Diario de un pony - Página 30 InfiniteLAdulto_zpsbpxsdaaq
Infinite L

Puntos:  29

Salvo >_>

- - -



Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

758Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 14, 2015 8:55 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 30 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony - Página 30 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
36 Puntos   -  24 Puntos

Diario de un pony - Página 30 Souma_zps2sd6osfw
Souma
10 Puntos


Ritsu~

Al igual que Mio, le dire a Match lo que siento por medio de una canción

Mio: ¬¬ que copiona eres
Ritsu: Hago lo que quiero, soy la líder :3
Mio: -suspira-
Yui: Ademas eso si ha funcionado n.n
Mugi: ¿Y que canción cantaras?
Ritsu: Mmmm -piensa un poco-
Mio: Aun no tienes nada
Ritsu: ¿Cómo le hacen para escribir?
Mio: n.ñ No es sencillo pero solo tienes que decir lo que sientes
Ritsu: Mmm -se queda pensando- Uuh! Lo tengo, lo tengo! -agarra una hoja de papel y toma el lápiz con su boca-

Un rato después, todas leen la canción

Mio: ¿Segura?
Ritsu: Me describe perfectamente -3-
Yui: No suena como... bueno tu sabes
Mugi: Me encanta! Toquemosla ya!
Ritsu: Siii!

Rose:

Reportes:

Descripcion de mis ponies:

759Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 14, 2015 8:57 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 30 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony - Página 30 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
37 Puntos   -  25 Puntos

Diario de un pony - Página 30 Souma_zps2sd6osfw
Souma
11 Puntos


Salvo



Reportes:

Descripcion de mis ponies:

760Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 14, 2015 10:41 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 30 W7k2dv // Diario de un pony - Página 30 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 40 /// Puntos - 20

Los señores Cakes, habían permitido dejar a Sugar Twist trabajar con ellos por un tiempo en lo que lograba construir su propio negocio. Ella se dedicaba a los cupcakes con el frusting de arcoiris. Y pronto empezó a experimentar otro tipo de frosting y otros postres.

Cuando salió de su trabajo buscó a Rainbow Dash y mostrarle su cutie mark. No estaba en ningun lado de Ponyville, suponía que a lo mejor estaba con la princesa Twilight Sparkle, aun no tenía la oportunidad de conocerla en persona pero su padre le había contado historias fascinantes de la princesa y sus amigas, las cuales Rainbow Dash estaba.

Mientras se disponía a descansar, tuvo una pequeña idea. Fue hacia su escritorio y desenrolló un pedazo de pergamino y comenzó a escribir.

"Querida Holly, espero estés bien.

Yo ya estoy empezando a trabajar en una pastelería aquí en Ponyville. Y estoy mejor que nunca.
Desde que salimos de la escuela no te he visto, ni a ti ni a Ailee.

Me gustaría poder conocer en donde tu vives y de paso poder dar a conocer mis cupcakes de arcoiris y un nuevo experimento de postre.

Espero haya alguien que te lea esta carta. Espero tu respuesta si puedo ir a las montañas nevadas.

Sugar Twist"

Sugar sale de su casa y deposita su carta en un buzón.

Info de Ponys:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.