SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 40.]

851Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Miér Dic 09, 2015 4:40 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 35 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 35 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 35 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 35 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 170 ~ 158 ~ 102 ~ 65
Diario de un pony - Página 35 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 35 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 128 ~ 128 ~ 59
Diario de un pony - Página 35 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 35 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 35 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 35 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 36 ~ 94 ~ 90 ~ 67


~Leon POV~

Al día siguiente, Lola, Justin y yo programamos una cena para sorprender a Diva: iríamos a un restaurante lindo y no tan caro. Diva aceptó y fui a buscarla a su casa, en donde los sirvientes me dejaron entrar por primera vez al recibidor. Era un lugar muy amplio y elegante, y por un momento sentí que no podría darle ese tipo de vida de lujos a Diva... aunque ella no se había quejado y eso me daba esperanzas.

Media hora después, Diva bajó las escaleras principales para recibirme. Usaba un bonito vestido azul que reconocí: yo se lo había comprado.

—Te ves muy linda —le dije con sinceridad.
—Bueno, es un vestido caro... —ella me sonrió—. ¿Nos vamos?

Pagué un taxi para que ella no dañara sus zapatillas y llegamos al restaurante en donde Lola y Justin nos esperaban. El saludo fue normal por parte de todos, lo que me tranquilizó, y comenzamos a revisar el menú. Ahora sí tenía todos mis ahorros a mi disposición para esa cena: quería que Diva terminara satisfecha. Ella pidió la ensalada más cara con productos de cosecha especial, y me dijo que era deliciosa. Mientras comíamos, me puse a pensar en conseguir otro empleo donde me pagaran mejor y así poder seguir comprando cosas para ella...

En eso estaba cuando escuché una voz conocida: Mirrey había llegado al restaurante pero, además, cargaba un ramo de rosas. Diva lo miró muy sorprendida, pero casi de inmediato desvió la mirada.

—¡Diva! —se acercó a nosotros—. Al fin te encontré, tus sirvientes me dijeron que estarías aquí.
—"Diva" no está, deje su mensaje —respondió ella sin mirar.
—Quisiera hablar contigo, ¿me permites un minuto de tu tiempo?
—En estos momentos estoy cenando con Leon —respondió ella con la misma frialdad.

Todos los ponys de las mesas de alrededor nos miraban, y yo me sentía incómodo.

—Solo un minuto y ya —insistió.
—Basta, Mirrey —respondió ella.
—Un minuto, y luego dejas de verme para siempre.

Eso último llamó su atención, así que lo miró de reojo mientras se ponía de pie con delicadeza.

—Con los segundos contados. Ya vuelvo, chicos.

Ambos salieron y podía ver por la ventana que ella le gritaba, mientras que Mirrey se mantenía sereno: yo solo esperaba el momento en que Diva diera media vuelta para volver conmigo. Sin embargo, los minutos pasaban: ella dejó de gritarle para permanecer callada mientras él, al parecer, la convencía. Me sentía tan impaciente que decidí levantarme.

—Esperen un momento —le dije a Lola y Justin.

Salí del restaurante y esperé en la entrada. No quise intervenir pero pude escuchar parte de la conversación.

—Entonces —dijo Mirrey—, ¿quieres intentarlo de nuevo conmigo?

No hubo respuesta de Diva.

—Vamos, nena: solo una vez más, sé que todavía me quieres.

Ahora sí estuve a punto de intervenir cuando ella habló.

—Puede que sí, pero una última vez y ya.
—Esa es mi chica.

Sentí un enorme hueco en el estómago. Diva se dio cuenta de mi presencia y se acercó a mí.

—Leon: no te enojes pero he decidido darle una oportunidad a Mirrey.
—Sí, entiendo —respondí en voz baja.
—De cualquier forma gracias: eres un buen pony. Cuídate y disfruta el resto de la cena con tus amigos.

Ella se alejó con Mirrey, quien pidió un taxi para ambos. Yo los vi marcharse y luego regresé a la mesa.

—¿Y Diva? —me preguntó Lola, justo lo que no quería responder.
—Se fue —respondí a la vez que me sentaba, sin ganas de hablar sobre el tema: Diva ni siquiera había terminado su ensalada.

Por suerte Lola no insistió. Pensé que Justin se burlaría de la situación o haría un comentario sarcástico pero no fue así: él de inmediato sacó un tema de conversación muy diferente, y Lola también hablaba de eso de forma muy normal. Terminó la cena y ambos me sugirieron ir a ver un arbolito de navidad que otros ponys habían adornado cerca de ahí, así que acepté y fuimos los tres pero yo solo podía pensar en todos esos días de mi extraña relación con Diva. Ellos admiraban el árbol cuando finalmente decidí hablar.

—Tenían razón.

Lola y Justin voltearon a mirarme pero no dijeron nada, como en espera de que yo continuara.

—Tal vez... Diva no era la pony que esperé. Ahora que lo pienso yo le daba todo mi tiempo y muchas cosas, pero ella no parecía muy interesada en tener una relación formal conmigo.
—Amigo, te entiendo —me interrumpió Justin—: la verdad es que Diva es muy linda, yo también la hubiera invitado a salir...
—¡Justin! —Lola lo miró molesta y él cambió su actitud.
—Me refiero a si estuviera soltero, pero de todos modos me hubiera cansado de ser su sirviente porque, amigo: parecía que te puso correa. Si quiere una mascota, que haga la prueba para conseguir un huevo de dragón.
—Sí, supongo que era más o menos así —lo admití—. Gracias de todas formas por la paciencia.
—No tienes que agradecer nada: ¡para eso son los amigos! —me dijo Lola a la vez que me abrazaba.

Su abrazo me reconfortó un poco: después de todo ellos sí se preocupaban por mí. Me despedí y volví a la casa, donde le platiqué todo a Len.

—No puedo creer que te dejara a mitad de la cena —él parecía más molesto que Lola y Justin, y eso que no estuvo presente.
—El pony la convenció —intenté justificar.
—De todos modos me parece una falta de respeto, más si le pagaste su comida y no fue barato. Aunque eso era mejor a que regresara contigo solo a terminar e irse con ese otro pony.

Me sentí mal por eso y bajé la mirada al suelo. Luego, escuché que Len seguía hablándome.

—De cualquier forma estás mejor sin ella: te iba a dejar sin un centavo cuando lo que tú quieres es ahorrar. Si no te iba a hacer ningún bien era mejor que se fuera.
—Eso me recuerda que tardaré más en mudarme —lo miré apenado—. Lo siento mucho.
—Bah, quédate todo el tiempo que necesites —me guiñó un ojo.

En ese momento me sentí verdaderamente apoyado por Len, Lola y Justin: ninguno se había burlado de mí ni se había molestado de verdad conmigo. Su amistad me reconfortaba.

Al día siguiente acompañé a Lola y Justin a la estación de trenes, ya que tomarían uno hacia Sym-pony. Lola me abrazó con cariño y Justin me deseó buena suerte con mi trabajo en la cafetería. Poco después los vi partir con una sonrisa: las cosas habían terminado mal con Diva, pero todavía tenía amigos y eso era lo que importaba.

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

852Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Miér Dic 16, 2015 9:47 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 35 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 35 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 35 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 35 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 171 ~ 159 ~ 103 ~ 66
Diario de un pony - Página 35 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 35 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 129 ~ 129 ~ 60
Diario de un pony - Página 35 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 35 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 35 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 35 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 37 ~ 95 ~ 91 ~ 68


~Leon POV~

Los días transcurrían rápidamente y yo ya estaba superando mi fracaso amoroso con Fancy Diva. Una mañana fría salí a comprar cosas al mercado y me encontré a Victoria, quien estaba acompañado de una unicornio que reconocí de inmediato: Fleur Dis Lee.

—Hola —me acerqué a saludar.
—¡Hola, Leon! —me recibió Victoria.
—Buen día —dijo Fleur.

Tenía tiempo libre así que decidí acompañarlas. Les platicaba sobre mi trabajo en la cafetería cuando vi más adelante a Diva junto con Mirrey: al parecer, él le compraba una bebida.

—Diva... —murmuré y Fleur me escuchó, porque volteó a mirarlos.
—Ah, esos dos... —dijo ella.
—¿Los conoces? —le pregunté con curiosidad.
—Sí. Toda la vida pelean, terminan su relación, pasan un par de semanas y regresan —me explicó—. Diva siempre jura que no volverá a verlo pero poco después ya están juntos otra vez. Les gusta mucho ese tipo de relación.

Dejamos a la pareja y seguimos nuestro camino. Al día siguiente yo estaba en la cafetería tocando junto a Len para el público presente. En mi descanso fui a la barra a tomar agua.

—Leon...

Escuché que alguien me llamaba, volteé y me sorprendí: era Fancy Diva.

—Hola, Diva.
—¿Cómo estás? —me preguntó ella.
—Bien, ¿y tú?
—Pues, terminé con Mirrey hoy en la mañana —no parecía contenta—, y no pude evitar acordarme de ti, por eso vine a verte. Tal vez pueda estar un rato contigo.

Mi corazón se aceleró: no sabía qué decir.

—Puedes escucharnos cantar, no veo problema.
—Está bien. Tal vez cuando termines, puedas invitarme un café.

Ella se sentó a esperar y yo fui tras el escenario para prepararme. En cuanto llegué, Len me enfrentó.

—No me digas que la aceptaste de vuelta —me miró fijamente.
—Yo... no lo sé. Diva parecía algo decepcionada.
—No deberías, Leon —me dijo—: ella eligió a alguien más cuando estaba contigo...
—Solo salíamos, no éramos nada.
—¿Y eso es lo que realmente quieres?

La pregunta de Len me puso a pensar: ¿Qué era lo que yo quería? Quizás una novia y por eso me había esforzado por Diva, pero luego pensé en lo que dijo Fleur: Diva estaba molesta con su ex novio pero no era la primera vez, regresaría con él, terminarían, me buscaría hasta reconciliarse y probablemente esto pasaría toda la vida.

—Tienes razón —lo admití—. No quiero darle todo mi esfuerzo a alguien que solo me busca un rato para tener compañía. Si no puede quererme como yo a ella, no vale la pena.
—Bien dicho —dijo él.

Me dolía que Diva me buscara en ese momento y tenía que decírselo, pero no sabía cómo. Segundos después, la letra de una canción llegó a mi mente y volteé a mirar a Len.

—Necesito tu ayuda.

Le expliqué mis planes y Len accedió. Tardamos un par de minutos más en subir al escenario pero logramos organizarnos bien. Afortunadamente la tonada de la canción que tocaríamos era sencilla y fácil de interpretar, además de que el resto serían pistas de música pregrabadas en la mezcladora de Len.

—Hola de nuevo a todos —hablé por el micrófono—. Esta canción refleja lo que siento justo ahora.

Miré a Diva por un segundo y luego empezamos a tocar. Para darme valor, Len inició con la letra y luego yo continué. Durante la canción yo no miraba a nadie, solo quería desahogarme.

Spoiler:

Terminó la canción y tuve miedo de mirar hacia la mesa de Diva, pero me armé de valor. Al voltear hacia allá... ella se había marchado: había entendido el mensaje. De pronto sentí tristeza por cómo la situación había terminado: en mi mente todo había sido diferente, pero era momento de aceptar la realidad. Sentí la palmada de un casco en mi hombro: era Len, quien me sonreía y me daba ánimos en silencio. Yo le sonreí y regresé a lo mío, más animado: el amor va y viene, pero los verdaderos amigos siempre están contigo.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

853Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Miér Dic 23, 2015 12:25 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 35 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 35 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
174 Puntos - 153 Puntos

Diario de un pony - Página 35 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 35 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 35 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
111 Puntos - 92 Puntos - 93 Puntos

Diario de un pony - Página 35 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 35 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist - MoonLight -
63 Puntos - 11 Puntos





SilverMist

Después de hacer mis deberes de ayudar a la Princesa Luka en cuidar a algunos animales acuáticos, decidi ir a visitar a Spica y a Terrence, pero resulto que Spica no se encontraba estaba en el imperio de Cristal, asi que me tope con Terrence el cual estaba jugando en el parque con Sunshine, ella ya volaba, me comento que Rin había ido de compras con Tori, me acerque a saludar a Sunshine, de repente se me ocurrio ir a la florería asi que vole para ir a comprar un Girasol para mostrarle como se oculta al anochecer, pero al volar de prisa de nuevo empuje accidentalmente a otro ponie, el cual me detuve para pedir disculpas

Silver: Lo siento mucho *lo ayude a recoger su guitarra*
Ponie: No, no te preocupes solo fue un accidente
Silver: ¿No se hizo daño? *señala la guitarra*
Ponie: Creo que no n.ñ ¿Por que tanta prisa?
Len: León! *se acerca* Te quedaste atrás ¿sucede algo? Hola SilverMist ¿y ese girasol?
Silver: Es para Sunshine n.ñ
Len: Oh ya veo, pero ya le explique lo que significaba su nombre
Silver: ¿En serio? e.e
Len: *rie un poco* No, no es cierto; ve a explicarle antes de que anochezca
Silver: *se disculpa con Leon nuevamente y se va volando* Llegue a tiempo

Helios

Al llegar al imperio de cristal, lleve a Holly a dar a una vuelta, le explique como es el lugar y su historia

Helios: Aquí fue donde me di cuenta que mi deber era proteger los sueños de los demás, aunque también se lo debo a dos ponies que me entrenaron, son Shining armor y Flash Sentry
Holly: Seguro te esforzaste mucho en ser un Guardia real
Helios: Pues no soy un Guardia real n.ñ
Voz de Flash Sentry: Claro que lo eres y ahora eres un Principe
Helios: Flash!
Flash: Con esas te ves mejor ¿Quién es tu amiga?
Helios: Holly, te presento a Flash Sentry; Flash ella es Holly




Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 35 751d4610

854Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Miér Dic 23, 2015 4:09 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 35 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 35 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 35 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 35 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 172 ~ 160 ~ 104 ~ 67
Diario de un pony - Página 35 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 35 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 130 ~ 130 ~ 61
Diario de un pony - Página 35 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 35 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 35 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 35 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 38 ~ 96 ~ 92 ~ 69


~Rin POV~

Mi pequeña Sunshine estaba creciendo rápidamente, y de eso platicaba con Vic mientras estábamos de compras.

—Es tan linda tu niña —me dijo ella.
—Muchas gracias, Vic.
—Yo no sé si tendré hijos —me comentó.
—Claro que sí, y tendrás muchos hijos con Len —le sonreí, y sonreí más al ver que se sonrojaba.

Luego recordé la boda entre ambos que se llevaría a cabo muy pronto.


~Leon POV~

Lola vino de Sym-pony ella sola a pasar la navidad aquí. Justin estaría ocupado así que la alcanzaría el mismo día de navidad, pero temprano. Len y yo fuimos a recibirla a la central de trenes y ella me abrazó con mucho cariño.

—¡Leon, mi amigo querido! —ella me saludó contenta.
—Hola —sonreí.

Decidimos ir a dar la vuelta por el pueblo los tres mientras platicábamos, y yo cargaba mi guitarra conmigo. En eso estábamos cuando Lola volteó a mirar al frente.

—¡Ah! ¡Ahí!
—¿Qué cosa? —preguntó Len.

Lola había visto el local de pays de manzana recién horneados.

—¡Un pay calientito es justo lo que necesito! —ella parecía muy entusiasmada, y es que el día había amanecido muy frío.
—De acuerdo, vamos —le dije.

Lola corrió hacia allá, Len la siguió y yo iba detrás cuando algún pony chocó contra mí, así que la guitarra cayó al suelo.

—Lo siento mucho —se disculpó una voz femenina.

Voltee a mirar a la pony: era una pegaso que ya había visto antes, muy amiga de Terrence y la princesa Spica Star. Me apené de inmediato pero recuperé mi compostura.

—No te preocupes, solo fue un accidente.

Ella me ayudó a levantar mi guitarra, la cual no sufrió daño, y vi que la pegaso cargaba un girasol. Len regresó sobre sus pasos para ver qué había pasado conmigo y la saludó: ahí me enteré que se llamaba SilverMist y que el girasol era un regalo para la hija de Terrence y Rin. SilverMist se disculpó y se fue volando al mismo tiempo que Lola se acercaba a mí.


~Lola POV~

Me enteré por una carta de Leon que finalmente había cortado su relación con Fancy Diva. Yo tenía sentimientos encontrados: por un lado sentía alivio de que esa pesadilla para él terminara, pero por el otro no quería ver a mi amigo triste así que le pedí a Justin que pasáramos la navidad con él. Justin aceptó pero llegaría después, así que me adelanté.

Leon y Len me recibieron en la estación de trenes. Lo primero que se me ocurrió fue abrazar a Leon para demostrarle que estaba apoyándolo. Después, nos fuimos a pasear. Se me antojó mucho comer un delicioso pay de manzana calientito del negocio donde los hacen así que me apresuré a comprarlo en cuanto los vi, pero una vez que lo había comprado miré hacia atrás y noté que Leon hablaba con una misteriosa pegaso.

—¿Y ella? —pensé en voz alta.

En ese momento tuve una idea: ¿por qué no conocer más ponys? Sonreí, noté que Len se acercó a la pareja y luego la pegaso se fue volando, así que me acerqué también.

—Hola, chicos: ¿con quién hablaban?
—Ah, era SilverMist —me explicó Len—. Es una buena amiga del esposo de Rin.
—Interesante —sonreí—. Tal vez podríamos pasar la navidad con muchos amigos, ¿no? ¡Quiero conocerlos a todos! Que Rin y Terrence inviten a todos los que puedan.
—No es mala idea —apoyó Len.
—¿Tú qué opinas? —le pregunté a Leon de inmediato: el éxito de mi plan dependía de sus ganas para conocer ponys.
—También me parece buena idea —me sonrió.

La respuesta me alegró: seguro en Ponyville habría ponys solteras y mucho más lindas y agradables que Diva.


~Len POV~

A Lola se le ocurrió una idea interesante: organizar una fiesta de navidad entre amigos. Se veía tan entusiasmada que incluso se ofreció a ayudar con la organización.

Una vez decidido esto, fuimos hacia donde se encontraba Terrence con mi sobrina Sunshine: ahí también estaba SilverMist.

—Hola, Terrence —empecé a hablar yo.
—Hola, Len —me sonrió.
—¡Tío! —Sunshine llegó hacia mí revoloteando, así que sonreí y me incliné a su altura para hacerle una caricia.
—¡Soy Lola, mucho gusto! —se presentó de inmediato la amiga de Leon—. Vengo de Sym-pony a pasar la navidad en Ponyville por primera vez y me preguntaba si a ustedes les gustaría asistir a una fiesta.
—¿Fiesta? —preguntó SilverMist.
—¡Sí! —Lola la miró sonriente—. ¿Te gustaría ir? La organizaremos Len, Leon y yo.


~Meiko POV~

Nuevamente en la mañana me reuní con Chrome. Al salir de su casa verifiqué que ella usara abrigo y una bufanda para cubrirse.

—¿Así? —me preguntó ella mientras se miraba.
—Sí, me parece bien —empecé a caminar con ella—. ¿Y Mukuro?
—No sé, creo que está ocupado.
—Ya veo. ¿Crees que le guste celebrar la navidad?
—No lo sé.

Quizás Mukuro estaría desaparecido, no podíamos saber. Ambas vimos pasar por delante de nosotras a un grupo de potros felices con sus trineos mientras se deslizaban por el hielo. Seguramente esa escarcha había sido obra de Jack Frost o de otros ponys que controlan el clima.

—Parecen divertidos —miré a Chrome—. ¿Quieres intentar?


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

855Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Miér Dic 23, 2015 4:48 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 35 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 35 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 35 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 175 / 155 / 54
Diario de un pony - Página 35 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 35 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 35 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 131 / 85 / 54
Diario de un pony - Página 35 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 35 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 89 / 75
Pendiente:


Luka: *a Takeshi* Me enteré que Len y Leon organizarán una fiesta de navidad junto con una amiga. n.n <-lol
Takeshi: ¿Ah, sí?
Luka: Sí, y me invitaron. ¿Vamos?
Takeshi: Está bien. n.n


En el Imperio de Cristal, Storm camina junto a Elsa mientras mira todo.

Storm: Es un sitio muy bonito.
Elsa: ¿Verdad? Qué bueno que tu familia y tú aceptaron venir.
Storm: Al contrario, gracias por la invitación.
Elsa: n.n
Storm: ¿Qué pasará contigo después de esto?
Elsa: ¿Eh?
Storm: Me refiero a si deberás vivir aquí, o en un castillo en otro lado... *piensa en la idea de que se marche de Ponyville y desvía un poco la mirada*
Elsa: *piensa un poco* Si tuviera un castillo, me gustaría que fuera el castillo de hielo que hice en las montañas.
Storm: Hiciste una obra de arte.
Elsa: *se apena un poco* Gracias, solo creé lo que me inspiró en ese momento. Pero aún así preferiría vivir con mi familia.
Storm: Entiendo.

Del otro lado, Holly es presentada a Shining Armor y Flash Sentry por Helios.

Holly: *se pone un poco tímida* Mucho gusto.
Flash: Bienvenida, siéntanse cómodos aquí.
Shining: Así es.

Poco después, ambos guardias se despiden y siguen con sus labores mientras Helios y Holly siguen su camino.

Holly: Son agradables.
Helios: Sí.

Ellos siguen caminando alrededor.

Holly: Me gustaría ver todo. ¿Cómo es?

Helios comienza a describirle las cosas cuando escuchan gritos que aturden los oídos de Holly; un grupo de ponys hembra se acercan corriendo a Helios y lo rodean.

Unicornio: ¡Príncipe Helios! ¡Qué gusto tenerlo aquí!
Pegaso: ¡Sí! ¡Es un honor!
Unicornio 2: ¿Se quedará un largo rato? ¡Por favor diga que sí!
Holly: *escucha todo el escándalo y murmura* Helios es popular entre las chicas. *suspira*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

856Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Jue Dic 24, 2015 1:26 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 35 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 35 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
175 Puntos - 154 Puntos  

Diario de un pony - Página 35 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 35 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 35 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
112 Puntos -  93 Puntos - 94 Puntos

Diario de un pony - Página 35 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 35 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist  - MoonLight -
64 Puntos  - 12 Puntos





SilverMist

Después de acompañar a Terrence y Sunshine a su casa, vole hacia Clousdale para arreglarme a la fiesta que la amiga de Len me había invitado, creo que tenia tiempo de no ir a una desde que volvi de aquel campamento para pegasos, asi que acepte de inmediato, cuando me preparaba para bajar a Ponyville vi que la Princesa Luka se acercaba a mi, tal vez quería que la ayudara con algo

Silver: Princesa!
Luka: Hola SilverMist n.n ¿ocupada?
Silver: *Niega* ¿Necesitaba algo?
Luka: Solo una cosa, que asistieras con nosotros a una fiesta, organizada por unos amigos, en ponyville
Takeshi: Con Len
Luka: Si, con ellos :D ¿vienes?
Silver: Justamente iba a bajar a Ponyville con ellos n.n

Bajamos a Ponyville el cual al estar ahí, vi que Sunshine volaba para adornar el árbol de navidad

Silver: Oops creo que llegue un poco temprano
Rin: *rie un poco* No te preocupes, neesitamos algo de ayuda y tu sunshine ir a dormir temprano
Sunshine: ¿Temprano? Pero no quiero u.u *Mira a Terrence*
Terrence: Sino duermes temprano Santa no te traerá regalos
Sunshine: ¿Me contaran la historia de la noche de los corazones calidos?
Silver: Oh oh, yo se la cuento n.n

Helios

Al llegar a los jardines del imperio me sentí un poco extraño por que me sentía una "celebridad" creo que no hay muchos príncipes ponies en Equestria, cuando vi que se me acercaron aquellas ponies, vi de reojo que Holly retrocedio un poco, recordé que a ella le molesta mucho el ruido asi que me acerque a ella y le hice compañía

Helios: ¿te encuentras bien?
Holly: No es nada... es solo que... *agacha su cabeza* No dejes solas aquellas ponies
Helios: Pero tu eres mi acompañante *sonríe* vamos, aun falta terminar de mostrarte el lugar
MoonLight: *se acerca a Helios* No molesten a mi hermano -w-
Helios: n.ñ MoonLight ¿no deberías estar con nuestros padres?
Moon: *Piensa un poco* Algo asi... pero quiero estar con ustedes n.n



Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 35 751d4610

857Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Vie Dic 25, 2015 10:19 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 35 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 35 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
129 Puntos - 108 Puntos

Diario de un pony - Página 35 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 35 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 35 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
75 puntos - 66 puntos - 27 puntos


1/2

Mukuro

Takeshi me invito a una fiesta para pasar la navidad pero decidi festejar primero con Chrome y mis dos amigos (Chikusa y Ken), mas tarde veria a Meiko en la fiesta, no sabia que regalar en ese tipo de fechas asi que Chrome me acompaño a una de las tiendas de Ponyville, de repente Chrome se me perdió de vista pero vi que observaba una bufanda, el cual entre a comprársela, ella de inmediato se la puso, se veía contenta, vi algo que me llamo la atención en otra tienda (inserte el regalo para Meiko) después nos encaminamos a la fiesta por un momento me quede afuera pensativo

Chrome

Mukuro decidio festejar algo pequeño primero con dos amigos y conmigo, agradezco que me haya encontrado en el Bosque Everfree, desde ese dia decidi seguirlo, es como un padre para mi, nos encaminamos a la fiesta que Takeshi nos había invitado pero Mukuro se detuvo justo enfrente de la puerta, según Chikusa/Ken me comentaron que el llego a Ponyville con su familia pero sus padres decidieron marcharse a Canterlot, Mukuro tuvo que quedarse, habían estado solos hasta que me encontraron y después hasta que conocio a Meiko, el cual ha salido mas seguido con ella, solo quiero que sea feliz y este orgulloso de mi.

Chrome: ¿sucede algo? o.o
Mukuro: Es solo que... no se si entrar...
Chrome: Pero sino entramos Meiko estará sola, además debes entregarle el obsequio que compraste n.n

Elsa

Nos encontramos en el Imperio de Cristal, Storm fue invitado por mi, también su familia a venir hasta este lugar, he pensado en confesarle a Storm lo que siento, el me apoyo y me protegio cuando paso aquel incidente con Anna y con Jack, este es un buen lugar para contárselo, solo espero que Anna no este espiándonos cuando suceda eso n.ñ



Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 35 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 35 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

858Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Sáb Dic 26, 2015 1:32 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 35 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 35 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 35 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 35 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 173 ~ 161 ~ 105 ~ 68
Diario de un pony - Página 35 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 35 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 131 ~ 131 ~ 62
Diario de un pony - Página 35 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 35 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 35 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 35 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 39 ~ 97 ~ 93 ~ 70


~Leon POV~

Ayudaba a Lola con los preparativos. Ya teníamos lo más importante: la cena, los adornos y algunos regalos. Len, Victoria, Lola y yo fuimos camino a la casa de Rin y Terrence y, al entrar, vimos a SilverMist y a la princesa Luka con Takeshi ahí. Me puse un poco tenso porque habían llegado antes de que termináramos los preparativos pero Len me tranquilizo: la princesa Luka y Takeshi ayudaban a arreglar mientras SilverMist mantenía entretenida a la pequeña Sunshine con una historia.

—Hola —me acerqué a saludar.
—¡Hola! —saludó Sunshine sonriente.
—¿Qué tal, Leon? —agregó SilverMist—. Le contaba a Sunshine la historia de la noche de los corazones cálidos.
—Jamás la he escuchado —respondí.
—¡Escúchala con nosotros! —me insistió Sunshine.

Pensé en decirles que no para poder ayudar, pero noté que todos los demás ya estaban trabajando, así que acepté.

—Está bien, ¿cómo es la historia?

Debo admitir que SilverMist la contaba de una forma muy interesante: podía imaginarlo todo a la perfección.

—Y así se fundó Equestria —finalizó—. ¿Les gustó?
—¡Sí! —dijimos Sunshine y yo al mismo tiempo y SilverMist sonrió: pude notar que tenía una linda sonrisa.
—Bien —dijo ella—, ¿entonces qué les parece si ayudamos a los demás?
—¡De acuerdo! —respondió la pequeña potra.

SilverMist guió a Sunshine hacia los adornos. Alguien llamó a la puerta y yo fui a abrir: era Justin.

—¡Hey, Leon! —me saludó sonriente.
—Hola, bienvenido —le sonreí de igual forma.

Lola se puso muy contenta de verlo, así que lo abrazó y luego le pidió que le ayudara, cosa que él aceptó. Terminamos de adornar las paredes y la mesa, el arbolito y colocamos los regalos. Poco a poco comenzaron a llegar más y más amigos y la casa se llenó. La comida estuvo lista muy pronto y Rin, seguida de Terrence, Len, Victoria, Lola y Justin, nos acomodaron en la mesa. Hicimos un brindis y comenzamos a cenar.

—¿Tú también vienes de Sym-pony, como Kaito? —me preguntó SilverMist, quien estaba sentada a mi lado.
—Sí, así es.
—¿Y cómo es allá?

Comencé a platicarle con mucho detalle y SilverMist parecía fascinada.

—¡Me encantaría ir a conocer Sym-pony! —dijo al final de la plática.
—Te gustará mucho —comenté sonriente.
—¿Me darías una visita guiada?

Su petición me sorprendió y Lola, quien al parecer había estado escuchándonos, habló por mí.

—Estoy segura que Leon lo haría con mucho gusto —mi amiga me sonrió.
—Claro que sí —sonreí también.
—Ah, ¿pero qué dirá tu novio? —le preguntó rápidamente Lola a Silver.
—¿Eh? No tengo novio —respondió ella, y admito que me sorprendí un poco.
—¡Bien! Es decir: entonces no hay problema —Lola dijo mientras me miraba.
—Será divertido —agregué, aunque en el fondo me sentía un poco nervioso de ser guía de turista de una chica.


~Meiko POV~

En la mañana de la víspera de navidad decidí levantarme temprano a comprar regalos: por ser varios, decidí comprar manzanas bañadas en caramelo que tenían adornos navideños, me pareció un buen detalle.

Llegué a la casa de Rin y, cuando me dejaron pasar, vi a muchos ponys que iban de allá para acá muy ocupados. Pregunté si podía ayudar pero me dijeron que no me preocupara, así que fui a dejar mis regalos debajo de un lindo arbolito y me senté cerca de los bocadillos. En uno de esos momentos escuché que llamaron a la puerta, yo fui a abrir y grande fue mi sorpresa al ver a Mukuro y Chrome.

—Chicos, hola —saludé con una sonrisa—. Feliz navidad.
—¡Meiko, feliz navidad para ti también! —Chrome me abrazó y luego se separó para mirar a Mukuro, quien estaba muy callado—. ¡Dale a Meiko lo que le trajiste!
—¿Eh? —lo miré—. ¿Para mí?
—Sí, bueno —él sacó una pequeña caja y me la obsequió—: Feliz navidad.

Miré la caja con curiosidad y la abrí: dentro había un collar con una nota musical dorada, que tenía un rubí circular.

—Es hermoso —le dije a Mukuro sorprendida.
—¿Te gusta? —me preguntó él.
—Mucho —le sonreí—, ¿me ayudas a ponérmelo?

Con ayuda de su magia, Mukuro me puso el collar en el cuello.

—¿Cómo se ve? —les pregunté a ambos.
—¡Te queda muy bien! —dijo Chrome contenta.
—Te lo agradezco mucho, Mukuro.

Estaba tan contenta que me animé a besar su mejilla como agradecimiento, y luego pensé en mis regalos.

—Ah, también tengo algo para ustedes pero no es gran cosa... Al menos no comparado con esto.

Les ofrecí sus manzanas y ambos las tomaron sin mayor problema.

—¡Se ven deliciosas, gracias! —dijo Chrome.
—Sí, gracias Meiko —Mukuro me sonrió un poco y yo sentí que me ruborizaba.

Poco después nos sentamos en la mesa, brindamos por la gran compañía que teníamos y empezamos a cenar: había todo tipo de verduras horneadas y de aderezo variado, todo estaba delicioso. Yo estaba tan feliz que, al terminar de cenar, me acerqué a la silla de Len a hablarle en voz baja.

—Hola Len.
—¿Qué tal, Meiko?
—¿Trajiste tus aparatos de DJ?
—Sí, claro.
—¿Podrías ayudarme?

La manzana me parecía poca cosa como regalo para Mukuro, pero tenía algo en mente.

—Te ayudaré en lo que quieras —Len me sonrió.

Afortunadamente él también había terminado así que nos preparamos. Mientras el resto todavía cenaba, Len conectó sus aparatos y yo conecté el micrófono.

—Buenas noches a todos —empecé a hablar—: espero que la estén pasando de maravilla.

Escuché un "sí" general y sonreí.

—Antes que nada: muchas gracias a los anfitriones Rin y Terrence por prestarnos su linda casa para hacer nuestra reunión. Un aplauso, por favor.

Los demás me hicieron caso y vi que Rin se apenaba un poco.

—Ahora —continué—: quisiera dedicar la siguiente canción a Mukuro —lo miré y él me miró—. La verdad no soy buena para los discursos, pero: me alegra haberte conocido.

Todos los demás ponys voltearon a verlo, y la verdad no pude descifrar si eso lo incomodaba o no, pero yo esperaba lo segundo. Len inició la música y yo comencé a cantar

Spoiler:


~Len POV~

Meiko comenzó a cantar con una voz muy linda una canción dedicada a su compañero Mukuro. Al final todos le aplaudimos mucho y ella parecía contenta.

—¡Los regalos! —escuchamos la voz de Sunshine y no pudimos evitar reír: ella ya tenía urgencia por ir a dormir para esperar a Santa.

Tanto Sunshine como Chrome repartieron los regalos: todos eran muy sencillos pero bonitos, prácticos o deliciosos, y era emocionante recibirlos. Tori me regaló una bufanda confeccionada por ella, Rin unos chocolates, y nuestros padres —que llegaron poco antes de empezar a cenar— me regalaron unos nuevos audífonos de DJ.

—Para tu trabajo —me dijo mi mamá—: sigue esforzándote para la siguiente etapa de tu vida que está por venir.

En eso recordé la boda con Tori y me puse un poco nervioso, pero agradecí y sonreí.


~Rin POV~

La cena —con espectáculo de Meiko incluido— fue un éxito, y también la entrega de regalos: Terry me dio unos lindos broches para el cabello y yo le regalé una corbata para los eventos formales en Canterlot, entre los dos le regalamos una muñeca a Sunshine, Len me regaló un disco de mi música favorita y mis padres nos regalaron un cuadro para nuestro hogar. Me sentía tan contenta de tenerlos a todos ahí que, inspirada por Meiko, les pedí a todos cantar juntos. Todo pony estuvo de acuerdo así que, después de seleccionar nuestra canción, nos pusimos a cantar.

Spoiler:

Justo al terminar de cantar, sonaron las campanadas de media noche.

—¡Feliz navidad a todos! —grité mientras empezaba a repartir abrazos. Había sido una noche inolvidable.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

859Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Sáb Dic 26, 2015 7:42 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 35 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 35 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 35 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 176 / 156 / 55
Diario de un pony - Página 35 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 35 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 35 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 132 / 86 / 55
Diario de un pony - Página 35 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 35 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 90 / 76
Pendiente:

Helios: MoonLight...
Holly: *sonríe* ¡Está bien!
Moon: ¡Gracias! *empieza a trotar contenta adelante*
Holly: *ríe un poco*
Helios: Espero que mi hermanita no te moleste. n.ñ
Holly: ¡Para nada!

Mientras ellos pasean, una misteriosa unicornio los mira.

Unicornio: Así que él es el príncipe Helios.
Voz grave: Así es...
Unicornio: *sonríe* ¿Qué se sentiría vivir como princesa?
Voz: ¿Te gustaría intentar?
Unicornio: ¡Por supuesto!

Del otro lado, Storm y Elsa siguen caminando juntos.

Storm: Es un lugar hermoso.
Elsa: Sí... *se detiene de pronto* Storm.
Storm: *se detiene y voltea* ¿Sucede algo, princesa?
Elsa: Sí, bueno, no... Yo...

En eso, una gran cantidad de escarcha se forma en el piso alrededor de ellos.

Jack: *aparece volando* ¡Hola!
Anna: *llega corriendo* ¡Hola!
Mio: *llega detrás* Hola Storm y princesa. n.n
Storm: Saludos.
Elsa: Hola. n.ñ
Storm: *a Elsa* ¿Querías decirme algo?
Elsa: *mira a todos y luego niega* No, sigamos caminando. n.ñ

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

860Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Miér Ene 06, 2016 11:27 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 35 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 35 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 35 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 35 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 174 ~ 162 ~ 106 ~ 69
Diario de un pony - Página 35 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 35 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 132 ~ 132 ~ 63
Diario de un pony - Página 35 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 35 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 35 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 35 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 40 ~ 98 ~ 94 ~ 71

~Leon POV~

Pasó la navidad y el año nuevo, y todo fue muy divertido. En inicio de año, Lola organizó una visita para SilverMist en Sym-pony. Ese día muy temprano, Lola, Justin y yo ya esperábamos en la estación de trenes.

—A Silver le encantará —me dijo Lola sonriente.

Yo me quedé pensando: ¿a dónde le gustaría ir a ella? Quizás a algún restaurante.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

861Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ene 23, 2016 6:48 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 35 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 35 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 35 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 35 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 175 ~ 163 ~ 107 ~ 70
Diario de un pony - Página 35 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 35 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 133 ~ 133 ~ 64
Diario de un pony - Página 35 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 35 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 35 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 35 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 41 ~ 99 ~ 95 ~ 72


~Match POV~

El frío todavía no se va y eso le gusta a Jack, a mí no tanto porque ya pasó navidad, pero no quise desaprovechar la oportunidad para invitar a Ritsu a salir a pasear. Ella aceptó y fuimos a dar la vuelta: quizás comeríamos un pay de manzana.

~Jack POV~

En esta época todavía tengo oportunidad de hacer escarcha sin que moleste a los demás, así que aproveché en la mañana para improvisar una pista de patinaje en donde los potros se pusieron a jugar.

~Rin POV~

Mi pequeña Sunshine cada vez está más grande: no hay nada mejor para una madre que ver a sus hijos crecer.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

862Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ene 23, 2016 10:38 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 35 Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 21


Y me he queado en 21 puntos...

---

Fire Lake se levantó con pesadez, sintiendo como sus patas le dolían.

-Definitivamente debo de dejar de desvelarme-Gruñó con amargura mientras se dirigía la baño, se cepilló rápidamente los dientes y bajó las escaleras, para darse cuenta de que estaba sola.

-Genial.-Murmuró.

Comió de forma rápida un poco de cereal con leche y salió, solo para darse cuenta de que el cielo se encontraba horriblemente nublado, por lo que decidió quedarse en casa.

Supongo que podría tratar de ordenar un poco aquí.

El resto del día estuvo "ordenando" su cuarto.

Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

863Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Miér Mar 02, 2016 11:22 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 35 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 35 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
176 Puntos - 155 Puntos

Diario de un pony - Página 35 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 35 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 35 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
113 Puntos - 94 Puntos - 95 Puntos

Diario de un pony - Página 35 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 35 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist - MoonLight -
65 Puntos - 13 Puntos





SilverMist

Adelantemos un poco...

Me puse nerviosa al no saber que regalarle a Leon, ha sido amable conmigo y es divertido pasar con el las tardes; desde aquel dia de la fiesta de inicio de año.

En el dia de san valentin, lo invite a Clousdale a darle un pequeño tour, el a cambio me invito a Sym-Pony, el cual es un lugar donde todos tienen el talento de cantar n.n


Helios

El dia de la coronación se acercaba, antes de la presentación Cadence dio una pequeña cena en nuestro honor el cual guie a Holly para que se sentara a mi lado, pero llego una Unicornio el cual me empezó a hacer platica, no quise ser maleducado asi que trate de introducir a Holly a la platica, pero de repente aquella unicornio se marcho, fue raro.




Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 35 751d4610

864Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Jue Mar 03, 2016 5:21 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 35 2e657on
Puntos: 1
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

*Un pony pequeño corre por las oscuras calles de la aldea como si huyera de algo. Mientras corre va como escondiéndose detrás de objetos. Mientras se esconde hace unos movimientos raros con sus cascos*

- Ah, no pasa nada...aun no logro hacerlo... - decía el pequeño pony triste

*Escucha un sonido como si algo muy rápido se acercara*

- ¿Me ha detectado? - pensó el pequeño pony y vuelve a moverse aunque esta vez con un poco más de agilidad

*Mientras sigue corriendo, el sonido se hace más fuerte como si algo se acercara al pequeño pony. Finalmente una sombra salta sobre el pequeño pony y le da un golpe detrás del cuello más como un empujón provocando que el pequeño pony tropezara y rodara un poco por el suelo hasta dar a un cesto de basura derribándolo y él cayendo encima de la basura*

- Ouch...aaagg - decía el pequeño pony sacudiendose la basura que se había pegado en su cuerpo

*Una sombra de pony se ve acercarse a él*

- Lo siento no lo he hecho bien - se disculpaba el pony cerrando sus ojos y con cara como si esperara algún golpe

- Aun eres muy pequeño, Kakashi....no puedo ser tan estricto por ahora pero me gustó esa segunda parte fuiste un poco más ágil a la hora de moverte - decía la sombra que se podía ver finalmente a un pony macho con gesto amable

- ¿En serio? - preguntó Kakashi

- Si, pero debes seguir practicando - decía el otro pony quien estira su casco y Kakashi hace lo mismo y el mayor le ayuda a levantarse - Ya no hay muchos ponys ninja en Equestria, nuestra aldea es de las pocas que quedan y ya no quedan muchos aquí realmente. Debemos tratar de extendernos otra vez -

- Si, lo entiendo, papá - dijo Kakashi

- Bien, vamos a casa. Mañana continuaremos -

- Ok -

Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy

865Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Jue Mar 03, 2016 7:29 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 35 2e657on
Puntos: 2
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

*En la mañana*

- Bueno, debo salir a una misión, regresaré en unos dos días - dice el padre de Kakashi mientras se guardaba algunas armas en su estuche que llevaba en al costado del lomo

- Está bien, ten cuidado - dice Kakashi

- Si -

*El padre de Kakashi sale de su casa y él ve como se reúne con un grupo de 4 ponys ninjas más y se van de manera muy rápida*

- Tengo que entrenar si ya quiero ser mandado a misiones -

*Kakashi tomó su desayuno algo rápido y salió de su casa para comenzar a hacer su entrenamiento en un pequeño campo. Mientras recorría la aldea se topa con la escuela de la misma*

- Con que esta es la escuela - Kakashi busca una ventana para poder mirar una clase y al encontrar una se asoma por ella

*Al ver el salón se sorprendió un poco....su padre tenía razón los ponys ninjas parecía que se estaban extinguiendo, en el salón no había más que 4 ponys pequeños todos sin cutiemark*

- Y de esos cuatro seguro que sólo uno tendrá y sacará su talento ninja - se dijo Kakashi

- Estás en lo cierto - dice una voz detrás de él

- Aaahh - Kakashi voltea y ve a un pony de cara amable - Lo siento..yo solo estaba... -

- Está bien, ¿y como te llamas? -

- Kakashi -

- Yo soy un maestro de esta escuela...uno de tres que quedamos de maestros - dijo con un tono un poco despreocupado - Aun te ves pequeño para entrar a la escuela pero supongo que lo harás ¿cierto? -

- Sí, eso es seguro - dijo Kakashi y no logra evitar echar un vistazo a su costado, su cutie mark era una shuriken con una flama

- ¿Quieres ser un pony-ninja de corazón o sólo porque tus padres te obligan al decirte que los ninjas estamos casi extintos? - preguntó con seriedad el pony al ver que Kakashi veía su cutie mark

- ¡¡Yo quiero ser un pony ninja!! -

El pony sonríe

- ¿Que? - pregunta Kakashi viendo mal al maestro

- Nada, tal vez tengas el talento y cualidad innato de un pony ninja - dice amablemente - Lo digo por tu color de tu cuerpo...parece que trajeras ya una vestimenta ninja -

Kakashi se ve a si mismo y sonríe satisfecho y al mirar de nuevo al pony maestro sólo asiente

- Bueno...supongo que muy pronto seré tu maestro, así que ya nos veremos...Kakashi - dice el pony y se va hacia las puertas de la escuela

*Kakashi se queda un poco más mirando la ventana y durante la clase que tenía ese grupo por lo menos 3 de ellos durante una exhibición de su talento ninja logran hacerlo bastante bien y mejor aun consiguiendo sus cutiemarks*

- Si...aun no es tiempo de que los ponys ninjas dejen de existir en equestria - pensó Kakashi mientras veía con entusiasmo a los 3 ponys que habían obtenido su cutiemark relacionado con los ponys-ninja - Bien, yo también obtendré mi cutiemark de pony-ninja -

*Finalmente se baja de la ventana y se dirige a su campo de entrenamiento*

Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy

866Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Jue Mar 03, 2016 10:11 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 35 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 35 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 35 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 177 / 157 / 56
Diario de un pony - Página 35 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 35 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 35 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 133 / 87 / 56
Diario de un pony - Página 35 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 35 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 91 / 77
Pendiente:

Holly se separa de Helios para ir al baño. Al salir de él, choca contra una unicornio.

Unicornio: Ouch, me dolió.
Holly: Lo siento... Estoy segura de que la escuché y pude esquivarla, pero me fallaron los cálculos. n.ñ
Unicornio: Tú estabas en la reunión con el príncipe Helios, ¿es cierto?
Holly: Sí, y... reconozco tu aroma: tú te acercaste a nosotros en la cena.
Unicornio: ¡Sí, es cierto! Soy yo. Lamento no haber podido quedarme a platicar, pero ya estoy disponible para ti. Mi nombre es Enigma Innocence.
Holly: Mucho gusto, yo soy Holly.
Enigma: Es un bonito nombre. ¿Sabes? Pienso que tú y yo podemos volvernos muy buenas amigas.
Holly: ¿Eso crees? ¡Sería genial!

Holly se pone contenta pero, al ser ciega de nacimiento, no se da cuenta de la sonrisa de maldad de Enigma.

Enigma: Sí, nos vamos a divertir...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

867Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Jue Mar 03, 2016 10:30 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 35 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 35 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 35 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 35 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 176 ~ 164 ~ 108 ~ 71
Diario de un pony - Página 35 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 35 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 134 ~ 134 ~ 65
Diario de un pony - Página 35 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 35 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 35 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 35 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 42 ~ 100 ~ 96 ~ 73


~Kaito POV~

Fui camino al trabajo en la heladería, como siempre. Winter se había adelantado. No sabía dónde estaban mis hijos, suelen desaparecer mucho: sobre todo Jack y Anna quienes son los más traviesos. Mientras caminaba me detuve y vi una crin imposible de confundir: era Fire Lake.

—¡Fire! —le grité sonriente.

Ella me escuchó y volteó a verme.

—Hola, Kaito —sonrió un poco.
—Hola, ¿cómo estás?
—Bien, pero algo aburrida.
—Voy camino al trabajo —le expliqué—. No sé si quieras estar en la heladería y comer algo ahí para pasar el rato.
—Sí, podría ser.

Ambos nos fuimos trotando hacia la heladería: Fire parecía alguien muy ocupada pero al parecer tenía algunos proyectos interesantes en mente y eso era bueno.


~Leon POV~

SilverMist y yo nos hemos hecho muy unidos desde que nos conocimos: ella es una gran amiga. De eso hablaba con Lola mientras tomábamos juntos una malteada.

—¿Qué opinas de Silver? —me preguntó ella mientras me miraba a los ojos.
—Es muy agradable —respondí con sinceridad.
—¿Y te parece bonita?

La pregunta me sorprendió un poco.

—La verdad, sí.
—¿Qué es lo que más te agrada de ella? —Lola me miraba con mucha insistencia y eso comenzó a ponerme nervioso.
—Pues... su risa, su sonrisa, su cabello...
—Aw, ¡sí te gusta! —dijo Lola con emoción y yo me sonrojé.
—¿Eh? N-no, solo...
—¿Sabes? Yo pienso que tú le gustas también —me interrumpió Lola—. Yo sé de estas cosas, es como intuición.

Su afirmación me hacía dudar: Lola jamás se enteró cuando ella misma me gustaba.

—¿Segura?
—¡Sí! Pienso que ustedes dos harían una linda pareja.

La plática cambió de tema a partir de ahí, pero la idea que Lola me había metido en la cabeza se quedó: ¿de verdad le gustaría a SilverMist?

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:



Última edición por Krystal el Dom Mar 13, 2016 9:56 pm, editado 1 vez

868Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Vie Mar 04, 2016 3:12 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 35 2e657on
Puntos: 3
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

*Durante 7 días, Kakashi salía de su casa temprano e iba a entrenar al campo. Hacía ejercicio y lanzaba shuriken hacia los blancos de tiro en ocasiones daban en el blanco y a veces no. Hacia entrenamiento físico también como dar patadas a un tronco y intentar correr aun más rápido y con agilidad*

- Tengo que concentrarme - pensaba Kakashi mientras estaba parado en medio de unos árboles en donde había puestos unos blancos de tiro. Estuvo parado por quizás unos pequeños minutos y entonces abre sus ojos y brinca a la vez que busca rápidamente shuriken de su estuche y al hacer un giro lanza 6 shuriken y las 6 dan en el centro del blanco.

- Estupendo, Kakashi has mejorado bastante y eso que aun no entras a la escuela - elogiaba su padre quien sale detrás de uno de los árboles

- Creo que soy innato en esto - dijo Kakashi con un aire un poco egocéntrico que no le gustó mucho a su padre pero no dijo nada

- Bueno, podrás entrar a la escuela en unas dos semanas. Hay nuevos ponys ya inscritos - dice su padre

- ¿Cuántos? -

- Mmm creo que son 5, no me extrañaría que te toparas con alguno de ellos en estos días - dice su padre - ¿Vienes a casa? -

- No...entrenaré un poco más - dice Kakashi amablemente

- No te excedas tampoco o podrías tener un accidente y/o acabar en el hospital - dice su padre mientras se iba

*Kakashi sigue entrenando con las shuriken y luego con los kunais*

- ¡¡Increíble diste en el blanco con todas!! - dice una voz de niño

*Kakashi voltea y ve a un pony de su estatura*

- ¿Te conozco? - preguntó Kakashi

- Mi nombre es Obito y también quiero ser un pony ninja - dijo con entusiasmo y una sonrisa muy grande - ¿Y tu como te llamas? -

- Mi nombre es Kakashi -

- Veo que eres bastante bueno y eso que aun no entramos a la escuela - dice Obito

- ¿Entrarás en estas dos semanas? - preguntó Kakashi

- Si, estoy emocionado por que empiece - dice Obito - Oye, ¿que te parece si hacemos un pequeño reto? -

- ¿Un reto? -

- Si, yo también soy bueno con las shuriken ¿sabes? - dijo Obito

- De acuerdo - dijo Kakashi sonriendo

*Primero Kakashi es quien arroja las shuriken y todas dan en el blanco*

- Bien ahora es mi turno - dice Obito confiado y lanza sus shuriken pero sólo uno da en el blanco - Aahh rayos -

- Creo que yo gano, sólo uno tuyo dio en el blanco - dice Kakashi con burla - Creo que no estás hecho para ser un pony ninja -

- ¿Qué? - gruñe Obito

- Tal vez tu talento sea otra cosa -

- Gggrrr cuando entremos a la escuela voy a demostrarte - dice Obito enfadado y se da la media vuelta y se retira del lugar

*Kakashi solo lo observa, sentía alivio al ver que otro pony quería ser un ninja pero no creía que él fuera a lograrlo*

Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy

869Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Vie Mar 04, 2016 3:46 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 35 2e657on
Puntos: 4
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

*Durante los próximos días Kakashi seguía entrenando y en ocasiones se encontraba nuevamente con Obito que seguía sin mejorar mucho pero comenzaron a entrenar juntos a pesar de que discutían mucho. Y con el tiempo se agruparon otros dos ponys aspirantes a ninjas*

- Hola, mi nombre es Rin - se presentó una pequeña unicornio

- ¡Y yo soy Gai! - gritó un pequeño pony muy enérgico quien abrazo tanto a Obito como a Kakashi hasta casi dejarlos sin aire

*Aunque veía que no tenían el nivel de habilidad de Kakashi, él comenzó a disfrutar esos momentos con los otros 3. Los 4 entrenaban pero en muchas ocasiones terminaban por jugar*

- Kakashi ya empezaba a volverse muy egocéntrico...creo que esto era lo que le hacía falta - pensaba su padre quien los veía de vez en cuando oculto en un árbol

- ¡Hey! Colmillo, tenemos una misión urgente - dice una voz detrás de él

- ¿Misión urgente? -

- Parece ser que una de las aldeas entró en movimiento de lo que parece ser un ataque a Konoha -

- ¿Nos necesitan en este momento? Es que... -

- Ahora tenemos una reunión pero creo que partiremos mañana pero no es una misión simple puede que estemos fuera por un tiempo -

- Bien, vamos entonces - responde el padre de Kakashi y ambos ponys se retiran del lugar de una manera rápida y ágil

*Kakashi había sentido como la presencia de alguien y se quedaba viendo al árbol en donde unos segundos antes estaba su padre*

- ¡Hey, despierta Kakashi! - grita Obito

*Kakashi reacciona a tiempo para esquivar una shuriken

- Fiu por poco te doy jajajaja creo que ese movimiento fue mucho para ti ¿eh? admite que he mejorado - decía Obito riendo

- No...solo me agarraste distraído si hubiera estado concentrado tu movimiento hubiera sido muy predecible -

- Gggrrr -

*Kakashi voltea de nuevo por un momento al árbol*

- Creo que me voy a casa, chicos - dice Kakashi y sin decir más sale corriendo

- ¡Hey, Kakashi! - llama Gai pero Kakashi ya se había ido - Vaya..es muy rápido -

*Kakashi sigue corriendo entre los árboles hasta llegar a la aldea y mientras caminaba buscando a su padre, dos ponys ninja caminaban a paso un poco acelerado y él llega a escuchar que había una reunión urgente*

- Me pregunto que pasará - pensó Kakashi

Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy

870Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Vie Mar 04, 2016 11:32 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 35 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 35 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 35 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 178 / 158 / 57
Diario de un pony - Página 35 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 35 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 35 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 134 / 88 / 57
Diario de un pony - Página 35 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 35 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 92 / 78
Pendiente:

Enigma Innocence invita a Holly a caminar, así que ambas salen al jardín del castillo de la princesa Cadance.

Enigma: Y dime, Holly: ¿eres muy amiga del príncipe Helios?
Holly: ¡Si! Lo conozco desde hace mucho. n.n

Mientras ellas platican, Enigma se da cuenta de que uno de los guardias del castillo mira mucho a Holly al pasar por ahí; una idea llega a su mente y sonríe con malicia antes de cambiar el tema de la conversación.

Enigma: Se ve que Helios es alguien caballeroso. Me gustaría mucho conocerlo, ¿crees que podrías pedirle que los tres salgamos a pasear por Canterlot?
Holly: ¡Me parece buena idea! ¿Cuándo?
Enigma: Podría ser mañana, temprano: iremos a desayunar a un sitio que conozco y tiene comida deliciosa. Dile que nos veremos los tres en este mismo lugar.
Holly: ¡Sí!

Holly se aleja sonriente. Enigma espera a que se vaya y luego se acerca al guardia.

Enigma: ¡Hola!
Guardia: *hace una leve reverencia* Buenas tardes, señorita.
Enigma: Mi compañera me dijo que cree que eres guapo.
Guardia: *muestra interés* ¿Ah, sí?
Enigma: Sí, de hecho dijo que mañana volvería a este mismo lugar... Espero que no te muevas de aquí y aproveches la situación para tratar de hablar con ella. *le guiña un ojo*

Al día siguiente, Enigma se levanta muy temprano y se asegura de esperar disimuladamente a que Helios salga de su habitación. Cuando él sale, ella camina hasta encontrarlo de frente.

Enigma: ¡Hola, príncipe! n.n
Helios: Buen día. *la mira* Ah, usted es la unicornio de ayer, la nueva amiga de Holly: Enigma Innocence.
Enigma: ¡Sí! Pero no es necesario que me hable de "usted", creo que podemos ser buenos amigos.
Helios: *asiente* Puede ser.
Enigma: Me acabo de encontrar a Holly, me dijo que fue al comedor a desayunar.
Helios: *Se extraña un poco* A mí me dijo que nos reuniríamos los tres para ir a desayunar en algún sitio lindo del Imperio de Cristal.
Enigma: Al parecer cambió de opinión, ¿y si la alcanzamos allá?
Helios: Está bien.

Mientras ellos se dirigen al comedor, Holly ya va camino al punto de reunión del día anterior. Ella se para ahí y espera pacientemente.

Holly: *murmura* Seguramente Helios y Enigma no tardan en llegar.

El guardia del día anterior la ve esperando, así que traga saliva nervioso y luego se acerca.

Guardia: Buen día, señorita.
Holly: *escucha y voltea sonriente* ¡Buen día!

Mientras tanto, Helios y Enigma buscan en el comedor y no ven a Holly.

Helios: No está aquí.
Enigma: Tal vez se apuró a comer. *le sonríe a Helios* Ayer conoció a un guardia que le pareció muy atractivo.
Helios: ¿Ah, sí?
Enigma: ¡Si! Me dijo que se moría de ganas de ir hoy a hablar con él: ¡se veía tan emocionada! Pienso que aprovechó para ir a hablar a solas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

871Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Sáb Mar 05, 2016 9:58 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 35 2e657on
Puntos: 5
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

- Me pregunto que pasará - pensó Kakashi

*Kakashi sigue a los dos ponys ninja en silencio sin embargo ambos ponys se introducen a un edificio en donde se encontraba el líder de la aldea*

- Debe ocurrir algo grave para reunirse con el líder - pensó Kakashi

- ¡Hey Kakashi! - llamó una voz detrás de él

*Kakashi voltea y ve correr a sus amigos hacia él*

- Chicos... -

- ¿Por que te fuiste de pronto? ¿Sucede algo? - preguntó Gai

- Hay una reunión con el líder....escuché hablar a dos ponys que era una reunión urgente - explica Kakashi - Mi padre también está ahí...estoy seguro -

- ¿Habrá pasado algo? - pregunta Rin

- No lo sabremos hasta que salgan de ahí y aun así no creo que quieran que los demás en la aldea se enteren - dijo Obito y voltea a ver a Kakashi - Sólo tu podrías averiguar que sucede por tu padre -

*Kakashi solo asciende con la cabeza. Cada pony se va a su casa. Ya oscurecía y su padre aun no regresaba a la casa por lo que Kakashi cena un poco de avena con azúcar*

- Mmmmm está delicioso -

*Pronto escucha un ruido que hasta hace que de un pequeño respingo. Se asoma a la entrada de su casa y ve a su padre cerrar la puerta*

- ¿Padre? -

- Ah, Kakashi, ya casi es hora de que vayas a dormir - dice su padre mientras pasa a lado de él y se dirige a la cocina

*Kakashi lo sigue y se sienta para seguir comiendo su avena pero no le apartaba la vista a su padre mientras que éste se preparaba la misma cena que él. Pronto su padre se sienta frente a él*

- ¿Sucede algo padre? - pregunta Kakashi de pronto

- ¿Eh? Ah no... -

- Te ves mal... ¿seguro? - pregunta Kakashi de nuevo

- Seguro -

*Kakashi frunce el ceño en desaprobación y se mete bocado*

- Escuché hablar a dos ponys en la tarde de camino a la casa, dijeron que había una reunión urgente - dice finalmente Kakashi

*Los ojos de su padre se abren y hasta deja de comer al ver a su hijo ve que éste tenía el ceño fruncido*

- De acuerdo, de acuerdo - dice finalmente su padre el notar que Kakashi sabía que pasaba algo - Sí, hubo una reunión urgente con el líder de la aldea. Mañana debo partir a una misión que tal vez dure mucho tiempo -

- ¿Mañana? -

- Lo sé...sé que mañana comienzas la escuela y quieres que te acompañe pero va a estar difícil - dice su padre viéndolo de manera preocupada - Hay serios problemas con la alianza entre las demás aldeas parece que han hecho una amenaza contra Konoha -

- ¿Amenaza? ¿Nos van a atacar? - pregunta Kakashi

- Aun no estamos seguros....pero para eso mañana iniciaremos con la misión, para investigar y reunir datos sobre lo que está pasando - dice su padre y nota algo de preocupación en los ojos de su hijo

*Su padre se levanta y con su casco le alborota un poco el pelo*

- No te preocupes, todo esto es sólo un rumor, no creo que vayamos a tener problemas y además recuerda que yo soy Colmillo de Konoha, no lograrán hacerme un rasguño - dice el padre de Kakashi sonriendo amablemente

*Kakashi lo observa con admiración y respeto y asciende con la cabeza al momento de que le devuelve la sonrisa*

- Pero eso sí, tendrás que perdonarme por no acompañarte mañana pero sé que lo harás bien - dice Colmillo

- Descuida, padre, no hay problema - dice Kakashi sin dejarlo de mirar con respeto y admiración - Y ya verás que me graduaré rápidamente -

- Lo sé, bueno ya es hora de que vayas a dormir -

*Kakashi asiente y al levantarse abraza a su padre*

- Te deseo suerte en tu misión, papá - dice Kakashi

- Gracias, lo mismo para ti en la escuela - responde Colmillo

*Kakashi se retira a su habitación. Su padre se queda mirando a la ventana y mirando la luna*

Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy

872Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Sáb Mar 05, 2016 10:47 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 35 2e657on
Puntos: 6
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

((Reportando historia en la escuela))

Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy

873Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Dom Mar 06, 2016 11:33 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 35 2e657on
Puntos: 7
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

*Los días en la escuela pasaban rápido les enseñaban a practicar los jutsus, Kakashi era quien sobresalía de los cinco. Sus resultados eran muy altos para su edad. Pero conforme pasaban los días también Kakashi estaba más tenso*

Yo los protegeré - dice Kakashi durante un descanso en donde hablaban sobre un posible ataque a Konoha que se avecinaba - No dejaré que ninguno de ustedes salga herido o muera -

*Rin y Tenzou sonríen*

- ¡¡Así se habla Kakashi!! - dice Gai con entusiasmo y lo abraza con una pata casi sofocándolo - Pero no creas que serás sólo tú, estaré contigo al frente con mi grandioso taijutsu -

- Aaaggg uuufff, suéltame Gai -

- Ay, lo siento, Kakashi - Gai baja su pata

*Obito también sonríe pero pronto baja la mirada. Cuando acaba el descanso finalmente todos realizan un entrenamiento de supervivencia que realizan bastante bien esta vez los cinco hasta que acaba la hora de las clases*

- Estuvo muy emocionante la clase de hoy ¿no creen? Los cinco lo lograremos - dice Rin entusiasmada

- ¡¡Obviamente!! Tenemos el talento - dice Gai con una gran sonrisa

- Debo irme nos vemos - se despide Tenzou y desaparece de la vista de ellos

- ¿Oye Kakashi que te parece una competencia? Una carrera de aquí al campo de entrenamiento - dice Gai

Kakashi se quedaba viendo al edificio en donde se encontraba el líder de la aldea y no escucha a Gai

- ¿Kakashi? ¡Hey! - Gai tuvo que ponerse frente a Kakashi para que reaccionara

- ¿Gai? -

- Hey, últimamente estás distraído mientras no estamos en clase - dice Gai

- ¿Que ocurre? -

- Te decía que si hacíamos una competencia, una carrera de aquí al campo de entrenamiento - dice Gai

- No gracias.... yo también debo irme - dice Kakashi y se va al lado contrario de donde estaba el edificio del líder

- ¿Que le ocurre? - pregunta Gai

- Creo que es obvio, su padre...y todos los ponys que fueron a la misión aun no regresan ya han pasado muchos días - dice Rin

*Obito permanecía callado*

- Bueno, ¿y que me dices tu Obito? ¿Hacemos una competencia? - pregunta Gai con una sonrisa

- De acuerdo - dice Obito no muy convencido

*Mientras, Kakashi se dirigía a su casa, trataba de no pensar en su padre porque eso lo ponía tenso. Pero cuando estaba por llegar ve un ave un tanto extraña*

- Eso es.... ¿un ave mensajera? - piensa Kakashi al ver el ave que era parecido a una paloma y algo lleva amarrado en su pata

*Cuando pasa de largo y se dirige al edificio donde se encontraba el líder, Kakashi tiene el mal presentimiento que algo ha pasado con la misión y se dirige hacia el mismo edificio*

Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy

874Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Dom Mar 06, 2016 12:10 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 35 2e657on
Puntos: 8
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

*Kakashi se dirige al edificio del líder al ver al ave mensajera. Al llegar al edificio, ve como el ave se mete por una ventana especial para las aves mensajeras*

- Debo saber que está pasando con mi padre - piensa Kakashi y se introduce al edificio

*Rápidamente Kakashi llega a la planta alta sin ningún pony a la vista. Mientras seguía caminando por el largo pasillo ve una puerta no le tomó importancia hasta que escucha voces a través de ella. Kakashi se acerca a la puerta para poder escuchar*

- Señor, hemos recibido noticias de Colmillo - dice una voz

- Padre.... - pensó Kakashi

- Al final los rumores resultaron ser ciertos...hay rebelión en dos de las aldeas que mantienen una alianza con nosotros - decía la misma voz  - En estos momentos ya ha habido enfrentamientos muy duros -

- ¿Y como les va a nuestro escuadrón? - preguntó una segunda voz, una voz de alguien más mayor que el padre de Kakashi, la voz del líder

- Hemos perdido a dos pero.... -

*Kakashi abre más los ojos*

- Han capturado a cinco de los compañeros de Colmillo después de una dura batalla contra los de la aldea Lluvia - dice la primera voz - Según el informe...Colmillo pide que se envíen a otros ninjas para seguir con la misión... -

- ¿Qué? ¡No! Él debe seguir con la misión....si la Aldea Lluvia quiere guerra debemos llegar a su aldea para averiguar la razón de esta amenaza, Colmillo deberá dirigirse a la Aldea Lluvia para sacar más información - dice la voz del líder

- Pero si va Colmillo y los 3 que quedan a la Aldea Lluvia así como está podrían... -

*Kakashi comienza a ponerse nervioso*

- Ellos son élite de Konoha, podrán salir de la situación pero no podemos darnos el lujo de atrasar la misión salvando a los otros cinco. Ordena que siga con la misión, no puede desobedecerla - dijo el líder fríamente

*Kakashi de pronto pensó en lo que había dicho en el descanso de que él protegería a sus amigos y pensó en que hará su padre*

- No dejará atrás a sus compañeros, los rescatará y será capaz de completar la misión... - pensó con seguridad Kakashi dio media vuelta y estaba por irse pero choca contra otro pony

*El pony con quien había chocado lo veía con enojo*

- Minato sensei... -

- ¿Que haces aquí Kakashi? - pregunta con el ceño fruncido

- Yo....sólo quería averiguar sobre mi padre - dijo Kakashi con seriedad

- Ve a casa Kakashi... nos veremos mañana en la escuela - dice Minato con una sonrisa y pasa a lado de él para después tocar la puerta en donde se encontraba el líder

*Kakashi se retira del lugar antes de que se abriera la puerta y rápidamente sale del lugar*

- "Los rumores al final resultaron ser ciertos" - volvió a recordar las palabras de la primera voz

- Entonces...Konoha está en peligro...debo sacar mi cutie mark si quiero protegerlos - pensó Kakashi - Mi padre se está esforzando y la tiene difícil yo también debo obtener mi CM y volver muy fuerte antes de que haya un ataque -


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy

875Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Lun Mar 07, 2016 5:47 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 35 2na036d
Puntos: 9
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

*Los amigos de Kakashi y él iban caminando por la aldea*

- Al fin he obtenido mi cutie mark - pensaba orgulloso Kakashi - Aunque aun no entiendo porque un sharingan pero la forma se ve excelente -

- Debes estar orgulloso Kakashi, me alegro por ti - dice Rin caminando junto a él

- Gracias, Rin, de verdad lo esperaba - dice Kakashi - No puedo esperar para enseñárselo a mi padre -

- Nosotros no nos quedaremos atrás ¿verdad Tenzou? - dice Gai con una sonrisa

- Cierto, tal vez durante lo que reste del día o mañana cada uno obtenga su cutie mark - responde Tenzou

- Ahora solo falta graduarme de la escuela - dice Kakashi

*De pronto empiezan a escuchar muchas voces y ponys que se dirigían a las entradas de la aldea*

- ¿Que sucederá? - preguntó Obito

- ¿Será bueno que vayamos a ver? - preguntó Tenzou

- Puede ser que....¿hayan regresado? - preguntó Kakashi

- ¡La misión! Si, puede ser - dice Rin

*Los cinco ponys corren a la misma dirección y llegan donde una pequeña multitud de ponys trataba de ver*

- ¡Orden! - dijo una voz alta y firme

*Todos los ponys voltearon y al ver al líder de la aldea se abrieron paso y finalmente se pudo ver algunas figuras caminando hasta que finalmente se podían definir bien*

- Ah, ¡padre! - Kakashi caminó hacia su padre pero algo estaba mal

*El padre de Kakashi traía como esposas en las cuatro patas y una cuerda que rodeaba parte de su cuello*

- ¿Que..está pasando? - preguntó Rin

- ¡¡Padre!! -

- Espera, Kakashi - llamó Tenzou pero Kakashi ya había llegado frente a su padre

- ¡Padre! -

- K-Kakashi - su padre le sonreía pero no era la sonrisa amable y gentil de siempre había una tristeza en ella

- ¿Por qué? ¿Por qué mi padre está como arrestado? - preguntó Kakashi furioso

- Colmillo ha deshonrado a esta aldea - respondió un pony ninja detrás de su padre que era del grupo de la misión

- ¡Renunció a la misión con tal de salvar a sus amigos! ¡Eso es inaceptable! - gritó otro pony que venía con el grupo de la misión

*Kakashi se sorprende al escuchar eso. Al final, su padre había actuado como él esperaba pero más se sorprende cuando varios ponys ninjas que no estaban en el grupo de la misión comenzaban a decir cosas negativas contra su padre*

- Has dejado en ridículo a la aldea, Colmillo - dijo una voz de un pony viejo, era consejero del líder

- Serás encarcelado por eso - dijo otra voz de una pony también ya de edad

- No he hecho algo malo... - dijo fríamente Colmillo - Esto ya no era una misión de recaudar información, la Gran Guerra Ninja se ha desatado ya no estamos en posición de hacer suposiciones y tratados de una alianza...hubiera o no rescatado a mis compañeros o hubiera o no entrado a la aldea Lluvia nada hubiera cambiado -

*Al escuchar de la guerra varios ponys no ninjas comenzaron a decir comentarios de preocupación*

- Esto es el colmo, sabía que no era buena idea vivir en una aldea de ponys ninjas - saltó de pronto un pony no ninja

- Larguémonos de aquí, nosotros no tenemos nada que ver, nos iremos a Canterlot o cualquier lugar lejos de aquí - dijo otro pony no ninja

- Y de paso le diremos a Celestia - dijo el primer pony no ninja que había hablado

- Ja...tú lo dijiste, los ponys no ninjas no tienen nada que ver con nosotros, la princesa Celestia no puede entrometerse en esto - dijo un pony ninja de entre la multitud

- ¡Las tierras de las aldeas ninja siguen siendo Equestria y ella es la gobernante de todo! Pondrá fin a su ridícula guerra -

- ¡Es suficiente! - dijo con voz firme el líder y pasó su mirada a todos sin excepción - Los ponys no ninjas pueden hacer lo que quieran pero de todas formas Celestia no intervendrá en esto y....no encarcelaré a Colmillo....ha difamado a la aldea pero admito que sigue siendo un gran pony ninja...quizás su castigo sea el ser despreciado o no por la aldea por lo que hizo o no hizo....¡Déjenlo libre! -

*A regañadientes los ponys de la misión desaparecen las esposas y la cuerda y en seguida el líder dio media vuelta*

- Así que...la Gran Guerra ha comenzado, debemos empezar a prepararnos - dijo por último el líder y se encaminó a su edificio

*Todos los ponys en general se dispersan y solo quedan Kakashi, su padre y sus amigos*

- Kakashi.... - susurraba Rin preocupada

- Es mejor irnos, Rin - dice Tenzou

*Los cuatro ponys se van pero no dejaban de mirar a Kakashi y su padre*

- Padre....

- Vamos a casa, Kakashi - dijo Colmillo sin mirarlo y pasa de largo


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 35 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.