SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

76Diario de un pony - Página 4 Empty Re: Diario de un pony Jue Jul 23, 2015 2:45 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 4 CinnamonsSpiceCHCM_zpsdey9wtq5
Cinnamon Spice
Puntos: 19

Cinnamon termina las clases de ese día y camina por Ponyville. Ella detecta a Aquamarine a la distancia así que corre hacia ella.

Cin: ¡Aqua!
Aqua: *voltea* ¡Hola Cin! ¿Qué tal la escuela?
Cin: aburrida, hoy hubo matemáticas e.e <-lol
Aqua: *ríe por su cara*
Cin: Pero ya habrá clases entretenidas, lástima que no hemos tenido ninguna para hacer postres, eso sí se me da xD
Aqua: jaja, ya habra alguna clase así
Cin: busquemos a Winter! Tal vez esté por aquí :3

My Little Description:
Reportes:

77Diario de un pony - Página 4 Empty Re: Diario de un pony Jue Jul 23, 2015 6:48 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 4 PonyChiva_zpsj2xgadwj
Spica Star
10 Puntos



--

Al dia siguiente, Spica prepara sus cosas para el primer dia de clases, toma una manzana y la coloca dentro de ella

Mamá: No vayas a comerte la manzana, recuerda es para...
Spica: Es para la maestra, no me la comere
Mamá: Bien, espero que te vaya bien *besa la frente de la potranca* Te ira bien
Spica: Eso espero n.ñ



Reportes:



Última edición por Chiva el Jue Jul 23, 2015 7:01 pm, editado 1 vez


_________________


Diario de un pony - Página 4 751d4610

78Diario de un pony - Página 4 Empty Re: Diario de un pony Jue Jul 23, 2015 6:52 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 4 2n1s49e
Winter Rose
10 puntos
 
A la Mañana siguiente volando hacia Ponyville

Holy: Como te sientes?
Winter: Nerviosa y emocionada!
Holy: Me imagino, oye pero no te sientas mal si los demas ponies tienen ya sus cutie marks
Winter: Bueno espero que haya ponies que esten en la misma situacion que yo
Holy: Recuerda empezar a buscar tu talento
Winter: Si!

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 4 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 4 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

79Diario de un pony - Página 4 Empty Re: Diario de un pony Jue Jul 23, 2015 7:18 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 4 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 13

~Kaito POV~

Al día siguiente, mi primo Gakupo y yo nos preparamos para ir a la escuela, tomamos nuestros útiles escolares y partimos.

—Seguramente Fire Lake ya está allá —comenté.
—Es posible —apoyó Gakupo.

Una vez en clases, comenzamos con matemáticas, una clase complicada para mí. Vi que Gakupo podía entender las lecciones mejor que yo, así que comencé a espiar sus apuntes hasta que él me miró.

—Puedo explicarte, si quieres —me lo dijo amable, pero con un ligero tono sarcástico.
—Por favor.

Reportes:
Spoiler:

80Diario de un pony - Página 4 Empty Re: Diario de un pony Jue Jul 23, 2015 9:38 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Uno más! *-*

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 4 CinnamonsSpiceCHCM_zpsdey9wtq5
Cinnamon Spice
Puntos: 20

Cinnamon y Aquamarine recorren el pueblo cuando se encuentran con Winter Rose, quien está despidiéndose de Spica Star.

Cin: ¡Ahí está! *vuela hacia allá* ¡Winter!
Winter: Ah, hola. n.n
Aqua: ¿Cómo te fue en tu primer día de clases? :D
Winter: Estuvo bien, pero me puse nerviosa cuando me presentaron delante del grupo. n.ñ
Cin: ¡Jaja, sí!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

81Diario de un pony - Página 4 Empty Re: Diario de un pony Jue Jul 23, 2015 10:17 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 4 Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 15


Fire Lake gruñó cuando revisaba su tarea de matemáticas, ya la había terminado, según ella había sido "ridículamente fácil", pero debía comprobarla para revisar que estuviera bien, y ahí es cuándo vio el problema.

Había hecho la mitad mal.

-Claro.-Bufó.-Tenía que equivocarme en la mitad dónde el procedimiento es el más largo.

Bueno, parecía que ese día no iba a poder salir, tarea era tarea y para cuano acabara seguro ya sería tarde.

-Bueno.-Declaró.-Esto me enseñará a prestarmas atención.

Y con eso comenzó a hacerlas.

Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

82Diario de un pony - Página 4 Empty Re: Diario de un pony Jue Jul 23, 2015 11:04 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 4 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 14

~Kaito POV~

La tarea de matemáticas fue más complicada de lo que creí, al menos para mí, ya que Gakupo la terminó pronto y se puso a leer.

—¿Cómo vas? —me preguntó.
—Ya casi termino.
—Si necesitas ayuda, puedes decirme.
—No te preocupes.

Sabía que podía hacerlo por mis propios méritos, así que me esforcé para continuar... aunque no es ilegal si comparo mis respuestas finales con las de mi primo para asegurarme de que lo hice bien.

Reportes:
Spoiler:

84Diario de un pony - Página 4 Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 24, 2015 12:09 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 4 CinnamonsSpiceCHCM_zpsdey9wtq5
Cinnamon Spice
Puntos: 21

(Ya pasa de medianoche *-* me puse a hacer cosas y se me fue el tiempo jaja, salvo.)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

86Diario de un pony - Página 4 Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 24, 2015 9:09 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 4 CinnamonsSpiceCHCM_zpsdey9wtq5 Diario de un pony - Página 4 LukaPotra_zpsbm4km4h7
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 22 / 1

Cinnamon Spice camina muy contenta hacia la escuela.

Cin: Ya quiero ver a Winter y a Aqua. n_n

---
Un unicornio llega a Ponyville acompañado de una pegaso; al lado de ellos trota una pequeña pegaso de color rosa pálido, con cabello del mismo tono pero ligeramente más fuerte.

Papá: *mira a la pequeña pegaso* Luka, este sitio te encantará.
Luka: *sonríe* Se ve lindo. n.n
Mamá: Me pregunto si aquí habrá más integrantes del Clan Vocaloid.
Luka: ¡Ojalá que sí! Dejé de verlos a todos cuando nos fuimos... Recuerdo a Kaito y a Gakupo, ¿cómo estarán?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

87Diario de un pony - Página 4 Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 24, 2015 9:40 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 4 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 15

~Kaito POV~

Nuevamente entramos a clases. Me di cuenta que rápidamente se hicieron grupos de amigos con intereses en común.

Noté que Gakupo miraba fijamente hacia otro lado. Al seguir su mirada, vi a una pony pegaso rosada que reconocí de inmediato.

—Oye... ¿esa no es Luka?

Gakupo no me respondió y se alejó de mí para encontrarse con ella.

~Gakupo POV~

La reconocí en cuanto la vi, y Kaito me lo confirmó: frente a nosotros estaba Luka, una pegaso con la que mi primo y yo convivimos desde recién nacidos por varias semanas antes de que sus padres se mudaran a otra parte de Equestria y se la llevaran. Me acerqué de inmediato a recibirla.

—¡Luka! —exclamé.

Ella volteó a mirarme con sus ojos azules y también me reconoció, ya que en su rostro se dibujó una sonrisa.

—¿Gakupo?
—Sí, soy yo —asentí.
—¡Qué emoción verte! ¡Cuánto has crecido! —agregó ella contenta.
—Lo mismo digo de ti.

Kaito se acercó a nosotros con una sonrisa e igual saludó a Luka; yo me sentía particularmente feliz de ver a mi amiga de la infancia.


Reportes:
Spoiler:

88Diario de un pony - Página 4 Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 24, 2015 9:47 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

89Diario de un pony - Página 4 Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 24, 2015 11:48 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 4 Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 15


Fire Lake se escondió bajolas sábanas, deseando poder faltar a la escuela, ese día obaa tratar sobre deportes, y la verdad era que los odiaba, pero sabía que no podía faltar.

-Maldito sentido de responsabilidad.-Maldijo en un murmullo, pronto su cuarto se iluminó con una luz.

-Fire Lake.-Se escuchó.

Era su madre, Fire Lake gimió.

-Es hora de levantarseo llegarás tarde a la escuela.

La potranca gruñó pero terminó por levantarse y prepararse.

Ojalá hoy pase algo extraordinario.-Pensó con amargura.

Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

92Diario de un pony - Página 4 Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 24, 2015 11:53 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Tambien adelanto reporte, no estare mañana o al rato e.e

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 4 PonyChiva_zpsj2xgadwj
Spica Star
11 Puntos



--

SilverMist: Mmmm no ha cambiado mucho Canterlot desde que te fuiste, pero creo que eligieron buen lugar para vivir
Spica: Si eso creo, estoy buscando mi talento, para obtener mi cutie mark
Silver: Aun no la tienes?
Spica: *Niega* Y tu? *alza su cabeza*
Silver: Yo no tengo prisa, pero si quieres te ayudo a buscar la tuya n.n

Esa misma noche, el padre de Spica llega despues de su viaje, la potranca recibe a su padre con alegria, su padre le muestra un regalo envuelto, ella lo toma, sube a su cuarto y lo abre, se sorprende al ver lo que es

Spica: El nuevo libro de Daring doo *una sonrisa se le dibuja en el rostro, ella guarda el libro en su morral para ir a la escuela*

Al dia siguiente, sale temprano de su casa para llegar a la escuela antes que sus compañeros, hasta que logra ver a Kaito y Gakupo acercarse, trata de esconderse pero se arma de valor

Spica: *suspira y saluda* H-hola Gakupo *mueve una de sus patas delanteras nerviosa* Siento no haberte hablado estos dias, pero me sentia culpable por lo que paso *Usando su magia saca el libro de su morral y se lo entrega* Te quiero entregar este presente que me dieron, bueno claro si lo aceptas como disculpa, sino lo quieres no hay problema *baja su cabeza* Es el ultimo libro que salio *sonrie un poco*



Reportes:



Última edición por Chiva el Dom Jul 26, 2015 9:11 pm, editado 3 veces


_________________


Diario de un pony - Página 4 751d4610

93Diario de un pony - Página 4 Empty Re: Diario de un pony Sáb Jul 25, 2015 12:05 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 4 CinnamonsSpiceCHCM_zpsdey9wtq5 Diario de un pony - Página 4 LukaPotra_zpsbm4km4h7
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 23 / 2

(Pues no sé qué poner con Cin lol xD)

Luka: no saben qué gusto me da verlos!
Kaito: igualmente! Ya somos tres conocidos :)
Gakupo: *sonríe* sí...
Luka: Y qué se hace aquí? n.n
Kaito: te mostraremos!

Ellos dan la vuelta en dirección a la heladería por sugerencia de Kaito. Están en eso cuando encuentran a Spica y a Silver (?).

Kaito: o.o es Spica
Luka: la conocen? *se acerca a la unicornio* hola, soy Luka n.n <-lol


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Sáb Jul 25, 2015 12:24 am, editado 2 veces (Razón : Lol)

94Diario de un pony - Página 4 Empty Re: Diario de un pony Sáb Jul 25, 2015 12:15 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 4 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 16

~Kaito POV~

Gakupo y yo decidimos llevar a pasear a nuestra buena amiga Luka; puedo recordar muy bien los juegos que compartíamos.

De camino a comprar helados nos topamos con Spica y una pony desconocida para mí, quizás una nueva amiga.

~Gakupo POV~

Spica apareció con compañía y al parecer iban a pasar de largo. Para mí esto era algo incómodo porque ella no me había dirigido la palabra desde que no llegó a nuestra reunión, por lo mismo supuse que no le agradaba, pero traté de llevar esta situación lo mejor posible. Para mi sorpresa, Spica me ofreció un libro de regalo que le había dado su padre pero que ella quería que yo conservara a modo de disculpa por no llegar a tiempo. Miré fijamente el libro de Daring Do, sonreí, le agradecí el gesto y le dije que prefería que ambos lo compartieramos.

Luka las invitó a ir con nosotros a tomar helado, así que nos fuimos todos juntos al local que tenía un letrero de "se solicita ayudante".

Reportes:
Spoiler:

95Diario de un pony - Página 4 Empty Re: Diario de un pony Sáb Jul 25, 2015 12:49 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 4 WaterDotFINAL_zpsddrtv4ae
Aquamarine


Puntos: 9

Aqua regresa a casa y se encierra en su habitación mientras lee un libro sobre las aventuras de una pony. Alguien toca a la puerta y ella deja el libro de lado.

Aqua: adelante o.o
Mamá: *pasa* creí que ya estarías dormida
Aqua: estoy leyendo un poco
Mamá: bueno, ya deberías dormir: mañana no querrás llegar tarde a tu primer día de clases Wink
Aqua: *se sorprende* mi primer día de...
Mamá: *asiente* ya estás lista para entrar a la escuela n.n
Aqua: wujuuu!! *-*

Aqua da vueltas rápidamente en el aire y unas cuantas piruetas. Luego se detiene junto a su mamá y da brincos de emoción.

Aqua: no puedo creerlo! voy a ir a la escuela con mis amigas! y pronto tendré mi cutie mark! y haré más amigos! *-* <- lol
Mamá: *ríe*



Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

96Diario de un pony - Página 4 Empty Re: Diario de un pony Sáb Jul 25, 2015 10:41 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 4 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 17

(Hubo una edición extraña allá arriba lol, así que yo también edité)

~Kaito POV~

—¿Daring Do? —le preguntó Luka con curiosidad a Gakupo y Spica.
—¡Sí! Es una famosa exploradora —respondió Spica sonriente.
—Exactamente —agregó Gakupo.

Ambos comenzaron a platicarle a Luka sobre su heroína con el mismo ánimo de admiradores, era gracioso verlos. Luego, Luka se puso a platicar con Silver mientras Gakupo y Spica hojeaban juntos el nuevo libro en lo que yo fui a buscar al dueño del lugar atraído por el letrero de solicitud de personal.

Reportes:
Spoiler:

97Diario de un pony - Página 4 Empty Re: Diario de un pony Sáb Jul 25, 2015 10:28 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 4 CinnamonsSpiceCHCM_zpsdey9wtq5 Diario de un pony - Página 4 LukaPotra_zpsbm4km4h7
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 24 / 3

Pues de nuevo no sé qué poner con Cin jaja.
-------

Luka: *mira a Gakupo y Spica y le murmura a Silver* Se ven tan contentos con el nuevo libro. n.n
Silver: Sí. n.n
Luka: *le sonríe* ¿Sabes? Mañana entraré a clases, me dan un poco de nervios porque no conozco a nadie aquí a excepción de Gakupo y Kaito... bueno, y ahora ustedes.
Silver: Yo todavía no entro a clases, pero Spica sí.
Luka: BIen, entonces a ella también la veré. n.n


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

98Diario de un pony - Página 4 Empty Re: Diario de un pony Sáb Jul 25, 2015 10:33 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 4 CinnamonsSpiceCHCM_zpsdey9wtq5 Diario de un pony - Página 4 LukaPotra_zpsbm4km4h7
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 25 / 4

¡Salvación!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

99Diario de un pony - Página 4 Empty Re: Diario de un pony Sáb Jul 25, 2015 11:21 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 4 2n1s49e
Winter Rose 2/2
13 puntos
 
Estaba arriba en Clousdale, vi a otros pegasos que tenian problemas con el clima, ella se acerca a averiguar lo que sucede

Pegaso: Debemos buscar la forma de como proteger los campos de aquella ventisca
Pegaso 2: No sabemos donde vino aquella helada, pero sino hacemos algo lo congelara todo y los ponies de tierra que cultivaron su comida morira

Holy: Hola Hermanita, que sucede?
Winter: Sobre una helada extraña a las afuera de Ponyville
Holy: Ultimamente el clima ha estado raro
Winter: Me gustaria poder ayudar pero no puedo hacer nada sin una cutie mark...

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 4 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 4 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

100Diario de un pony - Página 4 Empty Re: Diario de un pony Sáb Jul 25, 2015 11:34 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 4 PonyChiva_zpsj2xgadwj
Spica Star
12 Puntos



--

Spica regresa junto con Silver a casa, ambas comienzan a platicar, la unicornio ya se siente mas tranquila despues de hablarle a Gakupo, pero tambien se siente feliz al ver a Silvermist con ella, ahora seguira continuando en la busqueda de su cutie Mark


Reportes:



Última edición por Chiva el Dom Jul 26, 2015 9:13 pm, editado 2 veces


_________________


Diario de un pony - Página 4 751d4610

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.