SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 40.]

766Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Dom Oct 18, 2015 10:26 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 32 W7k2dv // Diario de un pony - Página 32 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 42 /// Puntos - 22

Salvo >.<

Mañana empiezo exámenes!! Adoro los exámenes prácticos pero odio los escritos!! (si en Gastronomía hacemos también escritos @.@)

Info de Ponys:

767Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Dom Oct 18, 2015 11:42 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
138 Puntos - 117 Puntos

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
75 Puntos - 56 Puntos - 58 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverM_zpshuxfsayf
SilverMist
28 Puntos





Salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

768Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Dom Oct 18, 2015 11:58 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
139 Puntos - 118 Puntos  

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
76 Puntos -  57 Puntos - 59 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverM_zpshuxfsayf
SilverMist
29 Puntos





Helios

Después de tomar un breve descanso, Holly nos invito a su casa, trate de que Discord no asustara a la familia de Holly, pero al ver a la mamá de Holly, ella...

Hope: Principe Helios, no esperaba su visita
Holly: ¿Principe?
Helios: Hola de nuevo n.ñ y no me llame asi, digame solo Helios
Hope: Esta bien, pero no tiene mucho que nos vimos, creo que fue el dia de ayer
Helios: Holly nos invito a patinar
Discord: Sra, mucho gusto *hace una reverencia* No se asuste, ya me reforme, soy bueno
Hope: Bueno, espero que la hayan pasado bien patinando

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

769Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 19, 2015 8:52 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
140 Puntos - 119 Puntos  

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
77 Puntos -  58 Puntos - 60 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
30 Puntos





Spica

Hoy nos enteramos de una gran noticia, hoy vinieron a Ponyville la Princesa Cadence y Shining armor, de hecho Gakupo fue el que me aviso de que vendrían para algo importante

Spica: ¿Para que vienen?
Gakupo: A dar un anuncio a Twilight y a todos
Spica: ¿y que es?
Gakupo: Van a ser padres
Spica: ¿En serio? Que bien n.n Me alegro por Cadence
Gakupo: Van hacer una pequeña fiesta en Sugar Cube
Spica: *baja su cabeza tímidamente* De hecho también quería decirte otra cosa Gakupo, también seremos padres de nuevo *mueve su pata nerviosa* Queria decírselos a ambos pero Helios tuvo que salir n.ñ
Amatista: Esto será una gran noticia también n.n dare aviso
Gakupo: Un momento, creo que mejor se las daremos a nosotros a nuestros amigos y familia
Amatista: Esta bien n.ñ

SilverMist

Después de haber obtenido mi cutie en aquel campamento, quede fascinada por que mi talento es ser una Pegaso que manipula el agua n.n hice nuevas amigas y las invite a venir a ponyville a visitarme, creo que Rosetta quedara fascinada al ver a la Princesa Twilight, Spica, Luka y demás n.ñ solo espero que no se desmaye, además Terrence pidió mi ayuda y creo que ellas me ayudaran

Mio

Ritsu ha estado de buen humor, ya estamos listas para tocar en la boda (que quien sabe cuando será xD) aquel dia que Match se declaro a Ritsu, Jack me dio una rosa hecha de escarcha, era hermosa, yo se lo agradeci con un beso en la mejilla, hasta que escuche un aww de parte de Mugi/Yui, me dio pena y me puse roja al momento



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

770Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 19, 2015 9:07 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 32 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 32 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 32 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 160 / 140 / 39
Diario de un pony - Página 32 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 32 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 32 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 116 / 70 / 39
Diario de un pony - Página 32 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 32 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 74 / 60
Pendiente:


Discord: ¡Sí! ¡Es muy divertido! *a Helios* Deberíamos venir más seguido.
Helios: Sí. *sonríe*
Holly: *sonríe también* Me gustaría mucho tenerlos aquí. Mi mamá hornea unas galletas deliciosas, ¿quieren?
Discord: *caminando hacia la cocina lol* ¿Dónde están?

Minutos después, mientras Discord y Helios comen galletas sentados en la mesa, Lovely Hope se acerca a Holly.

Hope: Llegó una carta para ti.
Holly: ¿Para mí?
Hope: Sí, es de Sugar.
Holly: *se emociona* ¡Guau! ¿Qué dice?

Hope abre la carta y se la lee, así que Holly escucha atenta. Al final, Hope la mira.

Hope: ¿Vas a contestar?
Holly: ¡Sí!

Hope toma un nuevo pergamino y empieza a escribir lo que Holly le dicta. Al final, Hope la lee.

Hope: "Querida Sugar: me dio mucho gusto haber recibido tu carta. Ailee ha estado ocupada y yo he estado con mis papás, pero me gustaría poder trabajar en algo también. Tu trabajo suena muy divertido y me muero de ganas por comer tus postres. Hay que organizarnos para que puedas subir a las montañas a visitar mi casa, y esperemos que Ailee esté disponible también. Nos vemos pronto, te quiero. Con cariño, Holly."
Holly: ¡Sí! ¡Es perfecta!
Hope: Entonces la mandaré al buzón. Tú quédate aquí con tus amigos.

Hope guarda la carta en un sobre y sale de la casa, mientras Holly regresa hacia donde escucha que Discord le platica muchas cosas a Helios.

Holly: ¡Hola de nuevo!
Discord: ¡Hola!
Holly: ¿Qué les parecen las galletas de mamá?
Discord: Nunca había probado galletas más deliciosas que éstas.
Helios: *asiente* Son muy buenas, Holly. ¿Te sentarás con nosotros? Te acercó una silla. *utiliza la magia de su cuerno para mover una hacia ella*
Holly: Gracias, Helios. *se sube sonriente*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

771Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 19, 2015 11:40 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 32 W7k2dv // Diario de un pony - Página 32 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 43 /// Puntos - 23

Mañana prometo que escribo algo >.<

Info de Ponys:

772Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 20, 2015 11:33 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
141 Puntos - 120 Puntos  

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
78 Puntos -  59 Puntos - 61 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
31 Puntos





Helios

Bajamos de las montañas, antes de que anocheciera ya que mi deber iniciaba, se despidió Discord de mi y yo vole hacia Ponyville vi un destello dorado que volaba a un lado de mi, sonríe y acelere pero no sabia como frenar hasta que Jack me alcanzo

Jack: Veo que aun no te acostumbras a esas alas
Helios: Aun no >.o y son incomodas para dormir
Jack: ¿Ya listo para tus deberes?
Helios: Si a vigilar los sueños
Jack: No ha habido nada raro por aquí, todo ha estado tranquilo, nos veremos mañana
Helios: Hasta luego

Vole hasta llegar a casa, mis padres estaban dormidos hasta amatista, me recosté y me dormi de inmediato, abri los ojos y me encontraba en el reino de Ilusion, comencé a trotar por el lugar hasta que me tope con una pequeña luz, no fue sorpresa para mi asi que segui aquel sueño, me sorprendi un poco al ver de quien era el sueño, ya que me encontraba en aquel lago congelado justo en medio se encontraba Holly, ella patinaba sin dificultad, de repente se me ocurrio algo provoque que cayera nieve mientras patinaba, ella al sentir la nieve en su rostro sonreía, yo la miraba atentamente no fue hasta que otro ella pregunto

Holly: ¿Quién anda ahí?

No sabia si quedarme o irme, no es bueno estar viendo los sueños de otros, entonces retrocedi, agite mis alas pero...

Holly: Espera, no te vayas

(Jajaja estaba escuchando Ice Dance de El Joven manos de tijeras)

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

773Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 20, 2015 11:36 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
142 Puntos - 121 Puntos  

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
79 Puntos -  60 Puntos - 62 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
32 Puntos





Helios

Bajamos de las montañas, antes de que anocheciera ya que mi deber iniciaba, se despidió Discord de mi y yo vole hacia Ponyville vi un destello dorado que volaba a un lado de mi, sonríe y acelere pero no sabia como frenar hasta que Jack me alcanzo

Jack: Veo que aun no te acostumbras a esas alas
Helios: Aun no >.o y son incomodas para dormir
Jack: ¿Ya listo para tus deberes?
Helios: Si a vigilar los sueños
Jack: No ha habido nada raro por aquí, todo ha estado tranquilo, nos veremos mañana
Helios: Hasta luego

Vole hasta llegar a casa, mis padres estaban dormidos hasta amatista, me recosté y me dormi de inmediato, abri los ojos y me encontraba en el reino de Ilusion, comencé a trotar por el lugar hasta que me tope con una pequeña luz, no fue sorpresa para mi asi que segui aquel sueño, me sorprendi un poco al ver de quien era el sueño, ya que me encontraba en aquel lago congelado justo en medio se encontraba Holly, ella patinaba sin dificultad, de repente se me ocurrio algo provoque que cayera nieve mientras patinaba, ella al sentir la nieve en su rostro sonreía, yo la miraba atentamente no fue hasta que otro ella pregunto

Holly: ¿Quién anda ahí?

No sabia si quedarme o irme, no es bueno estar viendo los sueños de otros, entonces retrocedi, agite mis alas pero...

Holly: Espera, no te vayas

(Jajaja estaba escuchando Ice Dance de El Joven manos de tijeras)

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

774Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 21, 2015 10:28 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 32 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 32 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 32 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 32 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 150 ~ 138 ~ 82 ~ 45
Diario de un pony - Página 32 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 32 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 108 ~ 108 ~ 39
Diario de un pony - Página 32 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 32 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 32 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 32 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 16 ~ 74 ~ 70 ~ 47


~Gakupo POV~

Spica y yo decidimos dar una gran noticia a nuestros familiares y amigos: seremos padres de nuevo. Kaito y Winter se pusieron muy felices por nosotros y Jack y Anna nos miraban con curiosidad. Mis papás se emocionaron cuando les dije la noticia.

—¡Ojalá sea una niña! —dijo mi mamá.

Pensé en una pequeña potra y sonreí: fuera macho o hembra yo le daría tanto cariño como a Helios.


~Jack POV~

Tendré otro primo o prima: guau. Lo bueno es que vendrá otro potro con quien podré jugar, y me encargaré de vigilar sus sueños... Aunque tal vez Helios quiera encargarse personalmente de eso. En fin: la rosa de escarcha fue un éxito y a Mio le encantó, sabía que no iba a quedarme atrás, ja, ja.


~Rin POV~

No puedo dormir últimamente: ¡tengo muchos nervios! La boda se acerca y ya está todo listo, solo hay que revisar los últimos detalles el día anterior a la boda... ¡He estado comiendo sano para no subir de peso! Lo bueno es que Vic me apoya en todo, qué gran amiga...

(Quiero tener tiempo de nuevo para escribir u.u tal vez el fin de semana...)

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

775Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 21, 2015 10:48 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 32 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 32 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 32 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 161 / 141 / 40
Diario de un pony - Página 32 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 32 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 32 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 117 / 71 / 40
Diario de un pony - Página 32 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 32 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 75 / 61
Pendiente:


Holly había tenido un sueño en donde recreaba, gracias a sus sentidos, el lago y las montañas. Mientras soñaba escuchó un sonido extraño así que volteó a mirar.

Holly: Espera, no te vayas.

Ella patina hasta llegar con alguien a quien escuchó agitar sus alas.

Holly: ¿Quién eres?
Helios: Hola, lo siento.
Holly: *sonríe* ¡Helios!
Helios: Lamento haberte interrumpido.
Holly: ¡Para nada! ¡Juega conmigo!

Helios se da cuenta que en el sueño no corre riesgo de resbalarse en el hielo, así que la sigue. Holly ríe un poco y luego le habla.

Holly: ¿Y qué haces aquí?
Helios: En realidad yo solo... Vigilaba tu sueño.
Holly: ¿Mi sueño?
Helios: Sí, pero tal vez deba irme...
Holly: Por favor quédate: me gusta estar contigo. *sonríe*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

776Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Jue Oct 22, 2015 11:14 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
143 Puntos - 122 Puntos  

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
80 Puntos -  61 Puntos - 63 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
33 Puntos





Salvo
A coser (8) me siento rarity xD


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

777Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Jue Oct 22, 2015 11:19 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
144 Puntos - 123 Puntos

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
81 Puntos - 62 Puntos - 64 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
34 Puntos





Salvo
A coser (8) me siento rarity xD


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

778Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Vie Oct 23, 2015 11:51 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
145 Puntos - 124 Puntos

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
82 Puntos - 63 Puntos - 65 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
35 Puntos





Helios

Después de permanecer en el sueño de Holly, decidi retirarme regreso a Ilusion cuando escuche que alguien mas trotaba, me asome para ver quien era y vi a una Unicornio de piel blanca y crin rosa, ella era aun una potranca, miraba asombrada el lugar, me presente ante ella



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

779Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Vie Oct 23, 2015 11:53 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
146 Puntos - 125 Puntos  

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
83 Puntos -  64 Puntos - 66 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
36 Puntos





Helios

Después de permanecer en el sueño de Holly, decidi retirarme regreso a Ilusion cuando escuche que alguien mas trotaba, me asome para ver quien era y vi a una Unicornio de piel blanca y crin rosa, ella era aun una potranca, miraba asombrada el lugar, me presente ante ella




Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

780Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Sáb Oct 24, 2015 12:25 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 32 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 32 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 32 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 162 / 142 / 41
Diario de un pony - Página 32 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 32 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 32 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 118 / 72 / 41
Diario de un pony - Página 32 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 32 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 76 / 62
Pendiente:


Holly despierta al día siguiente, sonríe y va a desayunar.

Holly: Buen día, mamá.
Hope: Buen día.
Holly: Ayer vi a Helios en mis sueños.
Hope: ¿Ah, sí? ¿Soñaste con él?
Holly: No solo soñé con él: estaba ahí.
Hope: *la mira* Ah... Bueno, supongo.
Hope: n.n *come hot cakes* Me gustaría ver a mis amigas.

---

No pude escribir lo de Marty que quería poner en esta semana *llora amargamente*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

781Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Sáb Oct 24, 2015 11:44 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
147 Puntos - 126 Puntos  

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
84 Puntos -  65 Puntos - 67 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
37 Puntos





Salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

782Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Sáb Oct 24, 2015 11:53 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
148 Puntos - 127 Puntos  

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
85 Puntos -  66 Puntos - 68 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
38 Puntos





SilverMist

Llegaron mis nuevas amigas a Ponyville, ellas descendieron las salude saludando con una de mis patas, todas se veian emocionadas, les di un pequeño tour hasta llegar a la biblioteca, vi que se desanimaron un poco pero al entrar justo estaba ahí Spica, ella amablemente las saludo

Rosetta: E-es l-la p-princesa! *se agacha*
Spica: Hola n.ñ no tienes que hacer eso
Fawn: Vaya era cierto que eres amiga de la Princesa Spica
Silver: La princesa de la pureza, Spica ellas son las que conoci en el campamento
Iridessa: Hola, Silver nos hablo mucho de ti y como se conocieron
Terrence: Hola Chicas n.n/
Rosetta: Uy ¿y quien es el? *se polvea la nariz*
Silver: Es Terrence
Vidia: Aaah si, también nos hablaste de el, los 3 se conocieron cuando eran mas pequeños en Canterlot ¿no?
Rosetta: Asi que Terrence *se acerca a el*
Silver: Aaah si, Rosetta... n.ñ
Spica: ¿Cómo van los preparativos para la boda?
Terrence: Rin la veo cada ves nerviosa n.ñ y emocionada
Rosetta: ¿Quién es Rin? o.o
Silver: Eso quería decirte, Terrence esta comprometido con Rin, es una pegaso
Rosetta: Owww que mal, bueno seguro debe haber ponies solteros
Spica: Si gustan podemos ir a comer algo, muero de hambre n.ñ
Silver: ¿Y como va Helios y Gakupo? ¿ya les dijiste?
Spica: Si n.n y están felices por el futuro potro o potranca que nacera
Silver: Me gustaría formar una familia como la tuya y Terrence n.n
Spica: Pronto lo haras n.n

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

783Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Dom Oct 25, 2015 9:56 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 32 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 32 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 32 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 32 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 151 ~ 139 ~ 83 ~ 46
Diario de un pony - Página 32 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 32 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 109 ~ 109 ~ 40
Diario de un pony - Página 32 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 32 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 32 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 32 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 17 ~ 75 ~ 71 ~ 48


~Rin POV~

¡Finalmente el día llegó! Ya todos nuestros invitados estaban llegando a Canterlot, pero yo llegué con Vic un día antes y me quedé en casa de sus padres junto con Len. Temprano en la mañana, Vic comenzó a ayudarme con el vestido.

—Te queda tan bien, Rin —me dijo ella emocionada. Yo sentía náuseas a pesar de haber desayunado muy poco.
—Gracias, Vic...
—¡Oye, tranquila! —me miró sonriente.
—Eso intento, pero me cuesta mucho trabajo tranquilizarme...

Len pidió entrar al cuarto él me vio y admiró mi vestido.

—Te ves muy bien, Rin.
—¿Verdad? —lo apoyó Vic al mismo tiempo que se acercaba a él y le hacía una caricia con la mejilla—. Será una novia espectacular.

Yo los miré y sonreí un poco. Luego, me puse a pensar en Terrence: ¿cómo estaría él? ¿Igual de nervioso que yo?


~Kaito POV~

Pues finalmente llegó el día de la boda de Rin con Terrence. Winter, Elsa, Jack, Anna y yo llegamos con Gakupo, Spica y Helios. Todos teníamos guardado en el equipaje lo que usaríamos en la fiesta.


~Leon POV~

Len y Rin se adelantaron, así que yo tomé un tren posterior. Estaba muy nervioso, pero sabía que todo saldría bien para Rin. Mi plan era estar cerca de Len por si necesitaba ayuda con la ambientación pero me enteré que un grupo de rock tocaría también, así que la parte de la música estaba cubierta.


~Jack POV~

¡En camino a Canterlot! Mio, Ritsu y las chicas tocarán en una boda, ¡ya quiero escucharlas!


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

784Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Dom Oct 25, 2015 10:05 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 32 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 32 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 32 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 163 / 143 / 42
Diario de un pony - Página 32 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 32 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 32 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 119 / 73 / 42
Diario de un pony - Página 32 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 32 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 77 / 63
Pendiente:

En el tren camino a Canterlot, Luka platica animada con Takeshi.

Luka: ¡Qué emoción venir a la boda de Rin! ¡Al fin llegó el día! n.n
Takeshi: Sí. n.n
Luka: Seguro se verá divina con su vestido, ya la puedo imaginar. *piensa en la idea y se emociona*
Takeshi: Será una fiesta grande.
Luka: Terrence tiene buenos contactos. n.n *piensa un poco* ¿Será mafioso? o.o <-lol


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

785Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Dom Oct 25, 2015 11:27 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
149 Puntos - 128 Puntos

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
86 Puntos - 67 Puntos - 68¿9 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
39 Puntos





SilverMist

Mis nuevas amistades llegaron a tiempo para la boda de Terrence, estaban emocionadas por que iban a acompañarnos, tengo casa alla asi que se quedaran conmigo

Spica

Por fin llego el dia, nos fuimos a Canterlot, regresaremos a donde nacimos y conocimos los 3 n.n Amatista esta contenta de regresar alla para ir a una revisión de como ha evolucionado o crecido, Helios me conto de su sueño y de aquella unicornio, no se si sea un presentimiento mio pero creo saber quien será aquella potranca n.ñ

Mio

Esta mañana nos preparamos para irnos a Canterlot, Ritsu se veía nerviosa y a la vez emocionada, tenemos diversas canciones para cantarles a los novios aunque espero no caerme en el escenario de nuevo



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

786Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Dom Oct 25, 2015 11:36 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
150 Puntos - 129 Puntos  

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
87 Puntos -  68 Puntos - 70 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
40 Puntos





Helios

Papá, Amatista y yo hemos ayudado a mamá, aunque ella se niega a aceptar la ayuda pero debemos estar al pendiente, ya quiero saber que nacera, potro o potranca


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

787Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 26, 2015 4:19 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 32 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 32 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 32 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 32 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 152 ~ 140 ~ 84 ~ 47
Diario de un pony - Página 32 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 32 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 110 ~ 110 ~ 41
Diario de un pony - Página 32 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 32 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 32 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 32 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 18 ~ 76 ~ 72 ~ 49


~Rin POV~

Vic me ayudó a peinarme, a ella se le ocurrieron algunas ideas para hacerme caireles en el cabello y recogerlo en un tocado. Luego, me agregó los accesorios de la cabeza.

—¡Qué linda, Rin! —ella me miraba cada vez más emocionada.
—Gracias por todo, Vic, de verdad...
—No me lo agradezcas, lo hago con mucho cariño.

Me emocioné tanto que la abracé, ella respondió a mi abrazo y luego nos separamos sonrientes.

—Es hora —me dijo ella.

Afuera me esperaba un carruaje que era conducido por dos caballos fuertes. Me subí en él y noté que Vic se subió en un carruaje que iba atrás. El destino: el lugar de la ceremonia. La alcaldesa llevaría a cabo la ceremonia de casamiento... ya quería estar junto a Terry.


~Len POV~

Mientras Tori arreglaba a Rin, yo me adelanté al sitio de la ceremonia para asegurarme de que todo estuviera en orden: recibí a los invitados con ayuda de Leon en un bonito salón que nos habían prestado para la ceremonia aunque la fiesta nos esperaba después, en el jardín del castillo. Me preocupaba un poco que el pastel estuviera a tiempo, aunque habría alguien, una amiga de Terrence creo, encargada de eso. Me relajé un poco al ver a mis padres llegar a tiempo, y también al ver a Kaito, Gakupo y Luka con sus parejas y familia. Salí del salón con Leon y vimos a Terrence con unas amigas recién llegadas. Me acerqué a él por si necesitaba apoyo y una de las recién llegadas se interpuso de un brinco entre nosotros.

—¡Hola! Soy Rosetta... —ella me miraba sonriente.
—Mucho gusto, soy Len —respondí con cortesía.
—Él es hermano de Rin —agregó Terrence—, también tendrá su boda pronto con Victoria Spark.
—Sí, es verdad —pensar en mi boda me hizo sentir algo nervioso, pero no era momento para eso: ya me preocuparía después.
—¡Oh! Pues, muchas felicidades por tu boda, Len —dijo Rosetta con una sonrisa antes de dar media vuelta y regresar con sus amigas, quienes le decían algo en voz baja.

Terrence habló conmigo para preguntar sobre los invitados, y también estaba a la espera de Rin. Cuando ella llegara, él entraría para esperarla ahí y recibirla cuando ella caminara hacia el altar.


~Gakupo POV~

Spica y Helios estaban sentados junto a mí mientras los tres admirábamos el salón. Mientras yo veía todos los preparativos comencé a pensar en cómo hubiera sido haber pedido matrimonio a Spica, tener una fiesta así y celebrar. Al menos Kaito tampoco le había pedido matrimonio a Winter así que no me sentía tan mal aunque, después de todo, lo que importaba es que viviéramos felices con nuestras familias.


~Jack POV~

Me aburrí de estar esperando en el salón así que salí de ahí a ver qué hacer en lo que la novia llegaba. Afuera vi a Mio y compañía mientras platicaban sobre algo.

—¡Hola! —me acerqué a saludar con una sonrisa.
—¡Hola, Jack! —respondió Ritsu.

Me pareció ver que Mio estaba nerviosa.

—¿Qué pasa, Mio?
—No quiero arruinarlo —ella me miró algo angustiada.
—¿Arruinarlo? ¡Para nada! Todo saldrá muy bien —le aseguré—. En cuanto el DJ deje de tocar, tendrás la oportunidad de mostrarle tu talento a los invitados.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

788Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 26, 2015 10:55 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 32 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 32 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
124 Puntos - 103 Puntos

Diario de un pony - Página 32 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 32 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 32 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
70 puntos - 61 puntos - 22 puntos


1/2

Elsa

La amiga de papá se casa y nos invitaron a Canterlot, es mi primera vez al estar ahí, asi que estoy emocionada al bajar del tren sentí muchas miradas, algunos ponies se acercaban a mi y me preguntaban mi nombre, otros hacían una reverencia, me dio pena

Anna: Wow este lugar es genial!
Elsa: Creo que si
Anna: Todos te miran por que eres una princesa n.n no debes apenarte, solo saluda
Elsa: Bueno a la mejor tienes razón

Nos hospedamos, para llegar a la boda, vi que Jack estaba aburrido y se escabullo, no vi a donde se fue, por un momento me vino a la mente Storm, segundos después Helios se acerco y se sento a mi lado

Helios: ¿Piensas en Storm?
Elsa: ¿que? o.o ¿tu como sabes?
Helios: Bueno yo... por curiosidad vi... tu sueño, es que tenias una pesadilla donde de nuevo te salias de control
Elsa: Siempre las tengo, pero pienso en mis hermanos y en Storm
Helios: Afortunadamente Jack también se dio cuenta y me ayudo, también me adentre en el sueño de Holly
Elsa: ¿la hermana de Storm?
Helios: Y el de una potranca que no supo decirme su nombre

Mukuro

Los días que he pasado con Meiko han sido agradables, incluso Chrome se siente a gusto con ella, pero aun sigo en la búsqueda de aquel unicornio que se burlo de mi



Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 32 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 32 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

789Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 26, 2015 10:55 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 32 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 32 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
125 Puntos - 104 Puntos

Diario de un pony - Página 32 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 32 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 32 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
71 puntos - 62 puntos - 23 puntos


2/2

Elsa

La amiga de papá se casa y nos invitaron a Canterlot, es mi primera vez al estar ahí, asi que estoy emocionada al bajar del tren sentí muchas miradas, algunos ponies se acercaban a mi y me preguntaban mi nombre, otros hacían una reverencia, me dio pena

Anna: Wow este lugar es genial!
Elsa: Creo que si
Anna: Todos te miran por que eres una princesa n.n no debes apenarte, solo saluda
Elsa: Bueno a la mejor tienes razón

Nos hospedamos, para llegar a la boda, vi que Jack estaba aburrido y se escabullo, no vi a donde se fue, por un momento me vino a la mente Storm, segundos después Helios se acerco y se sento a mi lado

Helios: ¿Piensas en Storm?
Elsa: ¿que? o.o ¿tu como sabes?
Helios: Bueno yo... por curiosidad vi... tu sueño, es que tenias una pesadilla donde de nuevo te salias de control
Elsa: Siempre las tengo, pero pienso en mis hermanos y en Storm
Helios: Afortunadamente Jack también se dio cuenta y me ayudo, también me adentre en el sueño de Holly
Elsa: ¿la hermana de Storm?
Helios: Y el de una potranca que no supo decirme su nombre

Mukuro

Los días que he pasado con Meiko han sido agradables, incluso Chrome se siente a gusto con ella, pero aun sigo en la búsqueda de aquel unicornio que se burlo de mi



Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 32 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 32 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

790Diario de un pony - Página 32 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 26, 2015 11:08 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 32 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 32 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
151 Puntos - 130 Puntos  

Diario de un pony - Página 32 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 32 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 32 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
88 Puntos -  69 Puntos - 71 Puntos

Diario de un pony - Página 32 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
41 Puntos





SilverMist

Se me perdió de vista Rosetta, pero luego vi que regreso desanimada n.ñ bueno estábamos observando desde la 3er fila, no voy a contener las lagrimas al ver a uno de mis amigos casarse n.ñ de hecho Terrence me pidió hacer algo especial, usar a mis amigos renacuajos y lanzar burbujas a la entrada de Rin, yo estaba preparada, de hecho Fawn me ayudaría con algunas mariposas que volaran al terminar la ceremonia, fue idea de Terrence






Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 32 751d4610

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.