SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 40.]

796Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 28, 2015 8:23 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 33 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 33 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 33 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 33 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 154 ~ 142 ~ 86 ~ 49
Diario de un pony - Página 33 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 33 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 112 ~ 112 ~ 43
Diario de un pony - Página 33 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 33 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 33 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 33 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 20 ~ 78 ~ 74 ~ 51


~Len POV~

La fiesta fue un éxito: en cuanto yo terminé de tocar se acercó a mí Ritsu, seguida de Mio, Yui y Mugi.

—¡Es nuestro turno! —dijo Ritsu con mucha energía—. Tú ve a divertirte y déjanos el resto a nosotras.
—De acuerdo, muchas gracias —respondí.

Bajé a buscar a Tori y me reuní con ella. Ritsu se acercó al micrófono y tanto Rin y Terrence como el resto de los invitados las mirábamos con curiosidad.

—¡Hola a todos! Nosotras somos K-ON! y venimos con mucho gusto a festejar a los novios. Abriremos con este tema que nos pareció perfecto para la ocasión, disfruten...

Spoiler:

Ellas comenzaron a tocar una canción lenta y romántica. Vi a Rin sonriente y ella empezó a bailar recargada en Terrence. Luego, Tori y yo hicimos lo mismo: de verdad que esa canción era una gran idea. Al terminar, todos les aplaudimos.

—¡Gracias! ¡Ahora sí vienen algunos de nuestros éxitos!

Ellas comenzaron ahora con música más rápida: Tori y yo lo estábamos disfrutando, y seguro Rin también.

(si olvidé a alguna del grupo, lo siento lol)


~Leon POV~

Las chicas de K-ON! tomaron el lugar de Len. Cuando empezaron a tocar con una canción romántica para bailar, me entristecí un poco de ver a todos a mi alrededor con pareja menos yo, pero me animé a mí mismo al pensar lo bien que lo estaba pasando en la boda de Rin. Después ellas se decidieron por un ritmo más movido y todos participamos contentos. Esa sería una noche que Rin y Terrence seguro no olvidarían.


~Jack POV~

Mio tocó muy bien junto al grupo, y había una sorpresa para Ritsu: en uno de sus descansos ella tomaba agua cuando sintió que un casco tocaba su hombro.

—Hola, Ritsu —la saludó Match sonriente.

Resulta que logré, por petición a la princesa Luna, que Match pudiera entrar a la fiesta. Ritsu se sorprendió justo como esperaba.

—¡Match! —se lanzó a abrazarlo—. ¡Me alegra verte!
—Y a mí —dijo él mientras trataba de no caerse.

Yo reí un poco y fui a buscar a Mio: quería felicitarla por su actuación y estar un rato con ella. Mio se sentía aliviada por no haberse caído en el escenario como la otra vez, aunque al parecer lo decretó porque eso le sucedió al terminar su presentación: por suerte yo estaba cerca para atraparla.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

797Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 28, 2015 10:21 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 33 W7k2dv // Diario de un pony - Página 33 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 44 /// Puntos - 24

Sorry tuve una semana muy dura de examenes, no crei que fuera a sobrevivir. Mañana escribo algo, mañana llegara Sugar a las montañas tongue Leí todo desde mi ultimo reporte, aunque Lev no haya escrito algo voy a involucrar a Ailee en mi reporte de mañana.

No tengo cabeza ahora para pensar :)

Info de Ponys:

798Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 28, 2015 10:56 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 33 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 33 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
155 Puntos - 134 Puntos

Diario de un pony - Página 33 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 33 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 33 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
92 Puntos - 73 Puntos - 74 Puntos

Diario de un pony - Página 33 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
45 Puntos





Tsuna

Que miedo.... Reborn hizo una reunión para que los guardianes se conocieran mas y... al llegar Mukuro y ver a Hibari, se miraron como si fueran enemigos o a eliminarse uno al otro, hice un pequeño saludo para romper el hielo pero... sali regañado u.u

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 33 751d4610

799Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 28, 2015 10:56 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 33 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 33 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
156 Puntos - 135 Puntos  

Diario de un pony - Página 33 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 33 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 33 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
93 Puntos -  74 Puntos - 75 Puntos

Diario de un pony - Página 33 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
46 Puntos





Salvo

Waaa me he quedado sin voz e.e y mañana tengo examen... que desesperante


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 33 751d4610

800Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Vie Oct 30, 2015 11:35 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 33 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 33 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 33 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 165 / 145 / 44
Diario de un pony - Página 33 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 33 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 33 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 121 / 75 / 44
Diario de un pony - Página 33 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 33 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 79 / 65
Pendiente:

Storm entra a la cabaña y saluda a Lovely Hope y a Holly. Luego, él toma algo para comer y se prepara para salir de nuevo.

Hope: ¿Irás a algún lado?
Storm: A Ponyville... *desvía la mirada* Elsa regresó de su compromiso.
Hope: *sonríe* Muy bien, que te diviertas.
Holly: ¿Ponyville? ¡Hermano!

Holly se acerca a él, así que voltea.

Storm: Dime.
Holly: ¿Puedo ir contigo?
Hope: Ya entiendo, ¿quieres ver a tus amigas?
Holly: Ellas vendrán mañana, yo quiero ver... *se apena* A Helios, bueno: si se puede.
Storm: *eleva una ceja* ¿Helios?
Hope: Es una gran idea. *sonríe* Storm, llévala por favor.
Storm: Sí, madre.
Holly: ¡Gracias!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

801Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Vie Oct 30, 2015 11:44 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 33 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 33 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 33 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 33 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 155 ~ 143 ~ 87 ~ 50
Diario de un pony - Página 33 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 33 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 113 ~ 113 ~ 44
Diario de un pony - Página 33 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 33 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 33 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 33 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 21 ~ 79 ~ 75 ~ 52


~Meiko POV~

Acompañé a Mukuro a una reunión que tuvo. Al parecer encontró a alguien que no le simpatiza demasiado, ya que su humor se volvió muy malo en muy poco tiempo. Me puse a pensar en algo que lo animara pero no estaba segura de cómo poder ayudarlo.


~Rin POV~

Finalmente Terry y yo nos mudamos a su casa, yo estaba bastante feliz: comenzaría mi nueva vida con él, ¿y por qué no? quizás mi propia familia también.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

802Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Dom Nov 01, 2015 11:23 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 33 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 33 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
157 Puntos - 136 Puntos  

Diario de un pony - Página 33 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 33 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 33 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
94 Puntos -  75 Puntos - 76 Puntos

Diario de un pony - Página 33 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
47 Puntos





*0* Me encanto ser Discord GenderBend

Helios

He tratado de no meterme en los sueños de los demás habitantes de Ponyville, asi que me he mantenido en Ilusion, fue noche de Nightmare Moon asi que me emocione un poco al saber que la princesa Luna estaría aquí en Ponyville de visita, Jack también se preparo para recibirla, me alegra que Ponyville este decorando el lugar, Mamá se ha estado sintiendo un poco cansada, fui a dar una vuelta me acompaño Amatista esta vez, vi a Storm platicar con Elsa cerca de la nevería donde mis tios trabajan, me acerque a saludar

Helios: Elsa!
Elsa: Hola Helios ¿vienes por un helado? ¿ya listo para esta noche?
Helios: No se de que será mi disfraz n.ñ
Storm: ¿Helios? Cierto, Holly vino conmigo
Helios: ¿En serio? *Comienza a buscarla* ¿Dónde se encuentra?
Elsa: *rie un poco* Con Olaf alla en la nevería
Helios: Ok, entonces creo que ire a saludarla
Amatista: ¿Quién es Holly?
Helios: Una amiga, hermana menor de Storm
Amatista: Ooh ya veo n.n creo que si he oído de ella y de su vista

El Alicorn entra al negocio, sonríe al ver a Holly mientras Olaf la ayuda pidiendo un helado

Holly: *se da vuelta y sonríe: Helios! *trota hacia el*
Amatista: ¿Cómo supo que eras tu? o.o
Holly: Vienes acompañado de nuevo n.n pero ahora no de Discord
Helios: Es la dragon acompañante de mamá
Holly: Ya no me haz visitado en mi sueño
Helios: *se apena un poco* Bueno es que... trato de no "husmear" en los sueños de otros n.ñ

Ambos salen de la nevería seguido de sus acompañantes, Storm observa la escena y suspira

Elsa: ¿Quién lo diría? Helios y Holly juntos, harian una buena pareja n.n
Storm: No lo se
Elsa: ¿Por que lo dudas? Mi primo se preocupa por los demás y cuidaría bien de ella, asi como tu lo hiciste conmigo aquel dia

Terrence

Por fin, regresamos de Canterlot, en nuestros primeros días de vivir juntos no hemos tenido ningún problema, aunque la casa se siente un poco sola, tal vez la familia crezca, tuvimos nuestra primer visita, fue de Silvermist

Tsuna

Las cosas se pusieron tensas cuando Hibari y Mukuro se enfrentaron entre si después de que se vieron, tanto que tuvo que detenerlos usando mi habilidad

Hayato: Esos dos, cada vez que se ven, quieren enfrentarse, ver quien es el mas fuerte -.-
Takeshi: Pero es entretenido verlos
Meiko: ¿por que será? *se preocupa*
Chrome: aquel Unicornio quiere demostrar que la fuerza es mas poderosa que la Ilusion de Mukuro...



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 33 751d4610

803Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Dom Nov 01, 2015 11:26 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 33 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 33 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
158 Puntos - 137 Puntos  

Diario de un pony - Página 33 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 33 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 33 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
95 Puntos -  76 Puntos - 77 Puntos

Diario de un pony - Página 33 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
48 Puntos





*0* Me encanto ser Discord GenderBend





Descripcion de mis Ponies:

Reportes:



Última edición por Chiva el Lun Nov 02, 2015 11:25 pm, editado 1 vez


_________________


Diario de un pony - Página 33 751d4610

804Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Dom Nov 01, 2015 11:37 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 33 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 33 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
126 Puntos - 105 Puntos

Diario de un pony - Página 33 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 33 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 33 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
72 puntos - 63 puntos - 24 puntos


1/2



Mukuro

No me agrada para nada la presencia de aquel Unicornio, cada vez que nos vemos me reta a una batalla, en la ultima Tsuna tuvo que intervenir usando su llama y congelando ambos cascos de los dos para no atacarnos entre si, baje mi cabeza y vi de reojo a Meiko/Chrome prepcupadas por mi, suspire, camine hacia enfrente sin voltear a ver a Hibari, me dirigi hacia los demás

Tsuna: *suspira alivianado*
Reborn: tal parece que Hibari necesita de un tutor y tengo al Pegaso perfecto para el
Chrome: *suspira*
Meiko: Mukuro...
Mukuro: No paso nada, es solo que no puedo evitar que alguien me ofenda, gracias por preocuparse por mi



Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 33 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 33 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

805Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Lun Nov 02, 2015 9:31 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 33 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 33 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 33 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 166 / 146 / 45
Diario de un pony - Página 33 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 33 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 33 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 122 / 76 / 45
Diario de un pony - Página 33 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 33 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 80 / 66
Pendiente:


Storm mira a Holly partir con Helios, suspira pero Elsa lo anima.

Elsa: Mi primo se preocupa por los demás y cuidaría bien de ella, así como tú lo hiciste conmigo aquel día.
Storm: Supongo que... podría darle una oportunidad. Solo quiero que mi hermana sea feliz y no sufra. Ella es vulnerable por su problema.
Elsa: Yo la veo muy feliz, eso no parece ser un límite para ella. *sonríe*

Helios, Holly, Olaf y Amatista pasan por un lugar donde venden cosas para disfrazarse.

Amatista: ¡Hay que entrar ahí!
Olaf: ¡Sí! ¡Quiero disfrazarme también!
Holly: *voltea hacia Helios* ¿Qué es eso de disfrazarse?
Helios: Ah, pues...

Helios le platica en qué consiste la festividad.

Holly: *se emociona* ¿Me ayudarías a disfrazarme?
Helios: ¿Yo?
Holly: ¡Sí! ¡Quiero lucir muy bien!
Helios: Pero jamás me he disfrazado, y no sé qué podría quedarte.
Holly: No importa, me gustará mucho.

Helios guía a Holly hacia el lugar y mira los disfraces. Él descarta los que se ven espantosos hasta que ve algo y sonríe.

Helios: ¿Alguna vez soñaste con volar?
Holly: ¿Me disfrazaré de pegaso?
Helios: Mejor...

Con ayuda de Amatista y Olaf, entre los tres visten a Holly con un traje de Breezie. Al terminar, ella toca sus alas como de mariposa.

Helios: ¿Qué te parece mi idea?
Holly: *se emociona* ¡Me encanta! ¡Muchas gracias Helios! *lo abraza de pronto*
Olaf: Aw. :)

Cerca de ahí, el bat pony de nombre Jackson es seguido de cerca por Dot.

Jackson: ¡Hoy es el mejor día del año para los bat ponies!
Dot: ¿Ah, sí?
Jackson: Sí, nosotros estamos asociados a la princesa Luna, pero también a Nightmare Moon. *le muestra sus colmillos* ¡Muajajaja!
Dot: *ríe un poco*

Cerca de ahí, Nocturn también pasea con Aqua, quien una un disfraz.

Aqua: Deberías usar un disfraz también. :3
Nocturn: ¿Eso crees? ¡Está bien! *se crea una ilusión de disfraz de pirata* ¡Dónde está el botín, arr!
Aqua: ¡Ja, ja!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

806Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Lun Nov 02, 2015 10:54 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 33 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 33 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 33 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 33 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 156 ~ 144 ~ 88 ~ 51
Diario de un pony - Página 33 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 33 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 114 ~ 114 ~ 45
Diario de un pony - Página 33 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 33 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 33 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 33 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 22 ~ 80 ~ 76 ~ 53


~Meiko POV~

Me preocupaba un poco la actitud de Mukuro con un rival de nombre Hibari: había un gran riesgo de que salieran lastimados pero al parecer Tsuna podía calmarlos. Chrome y yo le pedimos a Mukuro irnos de ahí y salir: sería más seguro afuera.

De hecho, todo era muy diferente afuera: los potros usaban curiosos disfraces para celebrar el día de Nightmare Moon. Chrome y Mukuro parecían confundidos pero yo sonreí.

—Por supuesto, había olvidado que era hoy —dije.
—¿Tú sabes qué es esto? —preguntó Mukuro.

Les expliqué de la mejor forma la festividad: en sí era muy popular en Sym-pony y, por lo que podía ver, también en Ponyville. Ellos parecieron entender muy bien el punto, y noté que Chrome miraba con mucha curiosidad a los otros potros.

—¿Quieres intentarlo? —le pregunté.
—Yo... no sé —respondió tímida, pero yo sabía que ella sí quería averiguar más sobre ese día.
—Vengan, les mostraré.

Más al rato, Chrome utilizaba un disfraz sencillo y Mukuro y yo la acompañamos. Al principio parecía tímida, pero poco a poco fue acoplándose.


~Krystal POV~

Había llegado el día de Nightmare Moon. Como Aurora cumplió con todas sus tareas, le prometí que podría participar en esa fiesta: a mí en lo particular me gusta mucho, ya  que admiro a la princesa Luna y me identifico con ella.

Como Aurora ya tenía la corona fue mucho más fácil pensar en su disfraz: le conseguimos un vestido blanco y vaporoso, pero ella también pidió usar una espada de madera.

—¿Espada? —la miré confundida.
—¡Sí! —dijo ella—: ¡soy una princesa guerrera!

Jamás había escuchado algo así, pero la idea me agradaba hasta cierto punto.

—Está bien —le dije—, pero la condición es que no podrás golpear a ningún potro con ella.
—¡Sí, mamá!

Una vez que estuvo lista, ambas bajamos volando desde Cloudsdale hasta Ponyville, donde luego caminamos hasta encontrar a sus amigos de la escuela: Arrow y Forecast según recuerdo son sus nombres. Supuse que se habían puesto de acuerdo porque ambos usaban ropas del estilo de Aurora: Arrow como arquero, y Forecast como hechicero o algo así.

—¡Hola, amigos! —Aurora se acercó contenta a ellos y respondieron a su saludo.
—Aurora —llamé su atención—: tu papá y yo trabajaremos en la noche así que no podremos acompañarte, por eso no quiero que te separes de ellos, ¿está bien?
—¡Sí! —respondió ella.
—De acuerdo. Diviértanse entonces.
—¡No se preocupe, mamá de Aurora! —me dijo Forecast—: ¡no nos separaremos!

"Mamá"... Por mucho tiempo esperé a que la verdadera madre de Aurora llegara a Ponyville o a cualquier lugar de Equestria a reclamar a su hija, pero eso nunca pasó. Yo no quería que Aurora se encariñara conmigo pero al parecer era tarde: aunque ahora su verdadera madre llegara, ella ya creía que yo lo era... ¿o si eso pasaba, Aurora me rechazaría? Pensar en eso causó una sensación dolorosa en mi pecho, y eso me sorprendió. Mientras miraba a Aurora partir con sus amigos, pensaba en eso.


~Jack POV~

El día de Nightmare Moon es interesante, aunque ya no es igual a como era antes: la princesa Luna es una guardiana muy distinta. A pesar de eso, se ha conservado el día por tradición más que por miedo a ella. De cualquier forma, Helios y yo vigilaríamos que los potros no tuvieran pesadillas, aunque Cobra ya no ha aparecido desde la última vez que intentó algo. Espero yo que se haya rendido, pero si no: aquí estaré esperándolo.


~Rin POV~

Silvermist nos visitó a Terry y a mí en nuestra casa: la recibimos con gusto y platicamos un rato con ella. Se veía muy contenta por nosotros.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

807Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Lun Nov 02, 2015 11:50 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 33 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 33 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
159 Puntos - 138 Puntos

Diario de un pony - Página 33 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 33 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 33 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
96 Puntos - 77 Puntos - 78 Puntos

Diario de un pony - Página 33 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
49 Puntos





Ahora estoy entre hacer a Xerxes Break o Undertaker

---

Spica

Noche de Nightmare Moon, alla en Canterlot no se festeja mucho este tipo de festividades, aquí parece una tradición asi que los ponies nos disfrazamos, mientras que los potros/potrancas tocan las puertas de las casas y recogen dulces n.n
Observe que Pinkie pie comandaba a los potros/potrancas a donde ir, quise disfrazarme de algo sencillo de Daring doo, Amatista paso la tarde con Helios, al poco rato los vi caminar por el pueblo acompañados de Holly y Olaf

De lejos vi a Aurora despedirse de Krystal, después vi a Meiko caminar junto con otro Unicornio de nombre Mukuro y Chrome

Tsuna

Este tipo de festividades no es de mis favoritas, soy un poco miedoso a este tipo de cosas, Reborn aprovecho para asustarme -.-

Mio

El grupo de K-On estaba dando frutos, hoy noche de Nightmare moon íbamos a tocar ante la princesa Luna en su breve visita, asi que quisimos preparar una canción para la ocasión, tocando para los Gemelos pegasos, ensayamos la canción que nos pidieron

Terrence

Rin estaba emocionada por este tipo de festividades, Len nos visito junto con Tori el cual ambos tenían planeado cantar algo mientras que K-On tocaba para ellos, el momento de cantar se acerco, fuimos al centro del pueblo, Rin/len subieron al escenario, atrás de ellos se encontraba el grupo de las ponies que cantaron en nuestra boda, la canción comenzó con una tonada un poco rápida

Trick or treat:

N/A: Por esta canción conoci KHR xD





Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 33 751d4610

808Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Mar Nov 03, 2015 12:03 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 33 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 33 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
160 Puntos - 139 Puntos  

Diario de un pony - Página 33 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 33 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 33 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
97 Puntos -  78 Puntos - 79 Puntos

Diario de un pony - Página 33 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
50 Puntos





Ahora estoy entre hacer a Xerxes Break o Undertaker

---

Helios

Por fin la noche dio inicio a la festividad de Nightmare Moon, veía de Reojo a Holly el cual lucia bien con el disfraz que había elegido para ella, mientras que yo había elegido algo sencillo

Amatista: Te ves bien de Leon del mago de oz
Helios: Era lo mas decente que se encontraba ahí en la tienda
Holly: *sonríe* Seguro luces bien n.n

De repente comenzamos a escuchar música, nos detuvimos pero Holly troto hacia donde estaba el escenario, la segui y vimos a Terrence en el lugar, arriba en el escenario se encontraba su esposa y su hermano cantando.

De repente un fuerte viento se sintió, muchos ponies alzamos la cabeza vimos que las nubes se abrían paso ante la luna de esa noche, aterrizo en su carruaje la Princesa Luna el cual muchos la reverenciamos, ella se acoplo al ambiente

Luna: He estado observándolos a ti y a tu primo, no ha habido pesadillas en este lugar
Helios: Hacemos lo que podemos y no bajamos la guardia

Ella se alejo de nosotros para ir a saludar a los demás ponies

Holly: ¿y que mas se hara?
Olaf: Por alla hay un concurso de atrapar manzanas en el agua
Holly: Pues vamos n.n

Observe como Holly junto con Olaf se fueron a atrapar manzanas con la boca y pensé en algo

Amatista: ¿te preocupa algo?
Helios: Solo una cosa ¿Qué tal si volviese Cobra? Dijo que regresaría para apoderarse por el cristal
Amatista: Pues ahí estaras para protegerlo, no olvides a tus padres
Helios: Pero ¿y si trata de hacerle daño a mis amigos o a...?

Holly: *alza la voz* Helios! ¿No vienes?




Descripcion de mis Ponies:

Reportes:



Última edición por Chiva el Mar Nov 03, 2015 9:39 pm, editado 1 vez


_________________


Diario de un pony - Página 33 751d4610

809Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Mar Nov 03, 2015 4:16 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 33 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 33 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 33 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 33 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 157 ~ 145 ~ 89 ~ 52
Diario de un pony - Página 33 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 33 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 115 ~ 115 ~ 46
Diario de un pony - Página 33 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 33 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 33 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 33 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 23 ~ 81 ~ 77 ~ 54


~Gakupo POV~

Spica se sintió mejor y se disfrazó de Daring Do para la festividad de Nightmare Moon, y a mí me pareció una buena idea: para acompañarla decidí usar un sombrero de explorador. Los dos fuimos a dar una vuelta por Ponyville y vimos a los potrillos y potrancas por todos lados. También vimos a Helios con una amiga.

—Qué bueno que encontró a Holly para divertirse un rato —me dijo Spica.
—Holly, cierto.

Luego vimos a Kaito, Winter y Anna pasear juntos por la calle y nos acercamos a saludar.


~Kaito POV~

Winter y yo decidimos acompañar a Anna a pedir dulces y nos encontramos con Gakupo y Spica. Ella se veía un poco cansada pero feliz, y usaba un sencillo disfraz. Winter y ella empezaron a platicar mientras que yo hablé con Gakupo.

Poco después escuchamos música y fuimos todos a ver: Len y Rin estaban en el escenario con Mio y sus amigas, y al parecer cantaban algo en honor a la princesa Luna. La princesa llegó poco después y parecía complacida con el espectáculo: nos saludó a todos los presentes.


~Len POV~

Cuando a Rin y a mí se nos ocurrió cantar para esta ocasión, no estábamos tan seguros de cómo lo haríamos: Terrence sugirió contactar a K-On para que nos ayudaran y ellas aceptaron. Ensayamos por un par de días y finalmente llegó el momento de hacer la presentación: a la princesa Luna le encantó.


~Rin POV~

Al cantar con Len recordé lo mucho que disfrutaba hacer eso con él. Ahora que yo estoy casada nos vemos menos, pero este tipo de cosas me recuerdan que siempre estaremos unidos y estaremos cerca cuando nos necesitemos.


~Jack POV~

Mio me contó sus planes con Len y Rin y me pareció una gran idea. Yo estaba en primera fila cuando el espectáculo empezó. Más al rato llegó la princesa Luna y parecía muy feliz por la sorpresa. Después de escuchar la canción, ella se acercó a saludar a los demás.

—Gracias por todo, Jack —me dijo de forma breve antes de ir a saludar a otros ponys. Yo supe a qué se refería, y me dio gusto que mi trabajo la dejara contenta.


~Match POV~

Ritsu tan talentosa como siempre: tocó la batería de forma única durante la canción dedicada al día de Nightmare Moon. No me lo podía perder y estuve en primera fila junto a Jack. Al terminar la presentación, Jack y yo fuimos a ver a Mio y Ritsu.


~Meiko POV~

Mukuro no hablaba mucho mientras paseábamos por las calles de Ponyville. Luego, Chrome escuchó música.

—¿Qué es eso? —preguntó ella.
—Podemos ir a investigar —le sonreí un poco.

Ambas caminamos juntas, con Mukuro detrás, hasta llegar a un sitio donde una banda tocaba: reconocí a Len y Rin, pero a las otras ponys no. Escuchamos un rato hasta que el espectáculo terminó, y luego vimos a la princesa Luna: jamás la había visto en persona, me sentía honrada. Chrome parecía nerviosa por su presencia pero la animé.

—¿Por qué no la saludas cuando se acerque a nosotras?

Tal vez, si le daba ánimo, ella se atrevería a hacer algo así. Vi que Chrome caminó para acercarse y le sonreí a Mukuro.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

810Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Mar Nov 03, 2015 10:08 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 33 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 33 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 33 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 167 / 147 / 46
Diario de un pony - Página 33 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 33 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 33 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 123 / 77 / 46
Diario de un pony - Página 33 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 33 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 81 / 67
Pendiente:


Holly juega un rato más acompañada de Helios, Olaf y Amatista cuando ya es hora de regresar. Storm se acerca a ella acompañada de Elsa.

Storm: Ya es tarde, Holly.
Holly: Sí, hermano... *bosteza y voltea hacia Helios* ¿Te veré pronto?
Helios: Yo digo que sí. n.n
Holly: ¿Te veré en mis sueños?
Helios: ¿Eh?
Holly: ¡Por favor! *sonríe contenta*
Storm: *a Elsa* Vengo después. *a Helios y compañía*  Con permiso.

Storm comienza a caminar.

Holly: Me divertí mucho hoy, gracias Helios. *besa su mejilla y corre hacia donde escuchó que se fue su hermano*
Elsa: *los mira* n.n


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

811Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Mar Nov 03, 2015 10:46 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 33 W7k2dv // Diario de un pony - Página 33 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 45 /// Puntos - 25

Sugar había recibido la carta de regreso con la respuesta de Holly en donde decía que estaría muy contenta que fuera a verlas.

Sugar fue en busca de Ailee y le contó sobre la idea que tenía de ir a las montañas a visitar a Holly. Ailee le pareció muy buena la idea y ahora las dos preparaban sus maletas.

Ailee: Que emoción. ¿Crees que haga de verdad mucho frío?

Sugar: Yo digo que si, es mejor que lleves muchas bufandas

Ailee: Bueno, mi maleta está lista

Sugar: la mía igual, sólo faltan los cupcakes

Fue a la cocina de Sugar Cube Corner y sacó una caja y la llevó a su casa.

Ailee: ¿Puedo verlos?

Sugar: Por supuesto

Sugar abre la caja y se podía ver como una docena de cupcakes de un color oscuro, con lo que parecía ser chispas de colores

Ailee: wow, huelen delicioso

Sugar: espero hayan salido bien y les guste.

Ailee: estoy segura de que sí. Vamos, Sugar creo que ya es tiempo de ir a la estación

Sugar: si, perfecto

Volvió a cerrar la caja y ambas salieron hacia la estación. Cuando llegaron, el conductor anunciaba la salida hacia las Montañas.

Ailee: a tiempo no?

Sugar: Si

Ambas dejaron sus maletas y puso con cuidado la caja de los cupcakes en una especie de contenedor en donde no se voltearía ni se abriría. Y ambas se metieron buscando un vagón para irse. Mientras pasaban algunos ponies se le quedaban viendo a Sugar

Ailee: ¿Aun te afecta las miradas?

Sugar: Mucho menos que antes, desde que obtuve mi cutie mark me he sentido con mucha seguridad, además...las tengo a ustedes dos y a mi padre

Ailee: exacto *Ailee le acaricia la melena a Sugar*

El viaje no duró demasiado. Al llegar a la estación de las montañas ambas bajaron sus maletas y la caja que contenía los cupcakes.

Ailee: Pero...el tren no nos llevó hasta las montañas

Conductor: lo siento, no hay rieles más allá

Sugar: de todas formas, Holly me dijo que estaría aquí para recogernos, como no conocemos por aquí no quiero que nos perdamos en la nieve...¿Tu la vez, Ailee?

Info de Ponys:

812Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Mar Nov 03, 2015 10:49 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 33 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 33 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
161 Puntos - 140 Puntos

Diario de un pony - Página 33 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 33 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 33 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
98 Puntos - 79 Puntos - 80 Puntos

Diario de un pony - Página 33 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
51 Puntos







Tsuna


Estabamos en la noche de Nightmare Moon, cuando vimos a Hibari poner orden en algunos juegos, algunos ponies le temian y mejor se iban, asi que me acerque temeroso

Hibari: No me molestes -w-
Tsuna: H-Hibari.... *agacha su cabeza* Reborn quiere hablar contigo!
Hibari: Uh?
Reborn: Ciaossu!
Hibari: El bebé dragon... sino van a pelear conmigo váyanse
Hayato: Tch que carácter el que tiene este
Reborn: Quiero presentarte a tu nuevo tutor
Hibari: No necesito de nadie que este cuidando de mi
Pegaso: Vaya que tiene carácter este Unicornio, creo que me ocupare de el y de Tsuna en las mañanas
Tsuna: ¿De mi? o.o
Reborn: Dino Cavallone es su nombre, es Jefe de una de las familias y tu tutor, yo lo entrene cuando era un potro asi que estas en buenas manos
Dino: *rie un poco* Este pegaso parece muy inseguro de si mismo ¿Quiénes son su familia?
Reborn: Confirmados solo 3
Dino: Bueno ya veremos como le va, ahora Hibari *es interrumpido*
Hibari: Si eres mas fuerte que yo y me vences te dejare entrenarme sino te iras de aquí
Dino: Jeje no hay ningún problema

Helios

Amatista: *observa la escena y rie un poco*
Helios: *sonríe*
Elsa: Veo que si le agradas

De repente escucha un Awww por detrás de el, se da vuelta y ve a Anna, Jack, Mio, Ritsu y Match Point, este se sonroja y tropieza

Anna: Eres afortunado Helios n.n yo quisiera conocer a un Ponie que me mire de esa forma, tal como Storm mira a Elsa y tu miras a Holly






Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 33 751d4610

813Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Mar Nov 03, 2015 10:49 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 33 W7k2dv // Diario de un pony - Página 33 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 46 /// Puntos - 26

Twister comenzaba sus clases en Cloudsdale

Info de Ponys:

814Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Miér Nov 04, 2015 8:28 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 33 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 33 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 33 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 168 / 148 / 47
Diario de un pony - Página 33 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 33 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 33 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 124 / 78 / 47
Diario de un pony - Página 33 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 33 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 82 / 68
Pendiente:


Sugar Twist y Ailee habían viajado desde Ponyville hacia las montañas nevadas solo para ver a Holly. Ambas miran alrededor y desconocen el sitio.

Sugar: ¿Tú la ves, Ailee?
Ailee: ¡Sí! Ahí está.

Ambas se encuentran con Holly, quien luce muy contenta.

Holly: ¡Amigas!

Después de darse un abrazo grupal, Holly voltea hacia Sugar con curiosidad.

Holly: ¿Qué traes ahí?
Sugar: Ja, ja, los oliste. *sonríe* Traje cupcakes que hice, para compartir.
Holly: ¡Qué rico! Vamos a mi casa, no está muy lejos de aquí.

Las tres comienzan a subir por la montaña; Sugar y Ailee miran fascinadas alrededor, ya que está cubierto de nieve.

Sugar: ¡Qué lindo lugar!
Holly: Mamá dice que se pone mejor en invierno.
Sugar: Cierto, el invierno ya casi llega.

Poco después ellas llegan a una cabaña; al abrir la puerta, las recibe Lovely Hope sonriente.

Hope: Bienvenidas, gracias por venir a visitar a mi hija.
Aille: Al contrario, gracias por la invitación.
Sugar: ¡Sí!

Sugar decide sacar la caja donde tiene guardados los deliciosos cupcakes y los reparten, así que ellas los comen en la sala mientras platican.

Ailee: ¿Cómo te ha ido, Holly?
Holly: ¡Muy bien! ¡Participé en el día de Nightmare Moon!
Ailee: ¿Ah, sí? Yo no pude salir pero imagino que fue muy divertido.
Holly: ¡Sí! *voltea a mirar a Sugar* ¿Tú te disfrazaste?
---

*se va a leer y hacer tarea* -.-


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

815Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Jue Nov 05, 2015 11:17 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 33 W7k2dv // Diario de un pony - Página 33 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 47 /// Puntos - 27

Holly: ¡Sí! *voltea a mirar a Sugar* ¿Tú te disfrazaste?

Sugar: Si, me puse un disfraz de dragón. Hice algunos postres con la temática de la noche. Y sabes? Fue la princesa Luna a Ponyville ese día

Holly: ¿La Princesa Luna?

Sugar: Si, la hermana de la princesa Celestia. Ella es increíble. Le agradaron mis cupcakes

Ailee: Como me hubiera gustado haber podido estar ahí

Holly: A mi me encantó la noche de Nightmare y saben?

Holly les cuenta sobre Helios

Ailee: Ooohhh alguien está enamorada *le da unos pequeños y leves cocazos en la cabeza de Holly*

Sugar: Que genial Holly, eres afortunada

Holly: ¿Y no hay un pony que les agrade a ustedes?

Sugar: La verdad es que no me he dado el tiempo de conocer a ponys...el tiempo en Sugar Cubecorner me consume. No me da mucho tiempo para salir

Ailee: Yo tampoco he salido mucho

Sugar: ¿Y que tal va el patinaje? Me encantaría verte en acción

Info de Ponys:

816Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Jue Nov 05, 2015 11:17 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 33 W7k2dv // Diario de un pony - Página 33 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 48 /// Puntos - 28

Uuuppsss se repitio el mensaje

Info de Ponys:

817Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Jue Nov 05, 2015 11:25 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 33 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 33 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
127 Puntos - 106 Puntos

Diario de un pony - Página 33 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 33 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 33 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
73 puntos - 64 puntos - 25 puntos


1/2



Mukuro

Llego un nuevo Pegaso de nombre Dino Cavallone, este va a "a diestrar" a aquel Unicornio, yo no tengo por que preocuparme, asi que trate de poner mas atención a los que me rodean, pasamos bien la noche de Nightmare Moon, al menos vi que Chrome recolecto algunos dulces, al dia siguiente me sentí mas relajado, Takeshi vino a visitarme acompañado de Luka

Takeshi: Hola, a Luka se le ocurrio salir a una cita doble
Luka: ¿Dónde esta Meiko?
Mukuro: Salio temprano con Chrome, la fue a dejar a su primer dia de escuela
Luka: Awww ¿en serio?
Takeshi: Por cierto ¿te enteraste? Dino vencio a Hibari en una batalla y ahora será su tutor, ya no te molestara o eso creemos
Luka: Bueno entonces los veremos mas tarde n.n
Mukuro: Se la forma de como proteger a Chrome, de la misma forma que uso a Chikusa y Ken, solo debo concentrarme

Dino

Recien llegue a Ponyville, Reborn me llamo para ayudar a entrenar a un futuro jefe de familia y a "domar" a un unicornio, lo rete una batalla y gane, mi habilidad especial se las contare a su debido tiempo pero en las mañanas ire a ver a Tsuna, le enseñare como llegar a ser un gran jefe de familia




Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 33 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 33 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

818Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Jue Nov 05, 2015 11:51 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 33 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 33 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 33 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 169 / 149 / 48
Diario de un pony - Página 33 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 33 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 33 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 125 / 79 / 48
Diario de un pony - Página 33 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 33 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 83 / 69
Pendiente:

Holly: ¡Claro! ¡Vamos al lago!

Sugar Twist y Ailee acompañan a Holly hasta el lago congelado. La pony entra a él y apoya sus cascos sobre el hielo.

Holly: Me gusta mucho venir aquí, verán por qué.

Ella empieza a deslizarse por el hielo mientras las otras dos miran.

Ailee: Se ve muy divertido.
Sugar: Cierto.
Holly: ¡Vengan, amigas!

Sugar y Ailee se miran, sonríen y entran al hielo para acompañarla.

Ailee: Es un poco raro patinar sin patines. *ríe un poco*
Holly: Sí, no puedes ir tan rápido ni hacer piruetas, pero también se puede patinar con mucho equilibrio.

Luka camina por el sitio acompañada de Takeshi mientras ella mira alrededor.

Luka: ¿A dónde iremos a nuestra cita? *mira un sitio y sonríe* ¡Ah, ahí!
Takeshi: ¿Al karaoke?
Luka: ¡Síiii! Meiko sabe cantar, Mukuro se sorprenderá al escucharla. Wink

----

asfasdfsafsd cuánta tarea...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

819Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Vie Nov 06, 2015 12:24 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 33 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 33 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 33 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 33 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 158 ~ 146 ~ 90 ~ 53
Diario de un pony - Página 33 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 33 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 116 ~ 116 ~ 47
Diario de un pony - Página 33 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 33 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 33 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 33 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 24 ~ 82 ~ 78 ~ 55


~Meiko POV~

Chrome ya confiaba lo suficiente en mí como para pedirme que la acompañara a su primer día de clases, así que eso hice. Ambas caminamos juntas por la calle y ella se veía normal pero, al llegar a la puerta de la escuela, se puso ansiosa.

—¿Qué sucede? —le pregunté.
—La verdad... estoy nerviosa —me respondió con timidez.

Pensé en sus motivos y le sonreí un poco.

—No te preocupes por nada: eres alguien muy inteligente y sacarás buenas notas, y también harás buenos amigos.
—¿Pero los demás ponys me aceptarán?
—Por supuesto.

Chrome se animó un poco y luego entró a clases: yo la miré partir y di media vuelta para alejarme y buscar a Mukuro. Cuando lo encontré, él me dijo algo que no esperaba.

—Luka organizó con Takeshi una cita doble que nos incluye a nosotros dos.
—¿Y eso?
—No sé.
—Ya veo... —lo miré un poco—. Por mí está bien ir, pero no sé si tú quieras.

Pensaba que tal vez a él podría interesarle la cita pero quería estar segura: no quería que él se sintiera obligado.

—Por mí también está bien ir —contestó, y yo sonreí un poco.
—Bien. ¿Y a dónde iremos?
—No tengo idea, que Luka nos diga.

Poco después, la princesa se había reunido con nosotros y nos explicó su idea sobre ir al karaoke al que alguna vez fuimos con la princesa Spica, Krystal y nuestros demás amigos: a mí no me pareció mala idea. Caminamos juntos hasta llegar y elegir una mesa, nos sentamos y yo miré alrededor.

—Nadie está cantando.
—Tal vez no tienen ganas —respondió Takeshi sonriente.
—Meiko, ¿por qué no cantas para que Mukuro te escuche? —me preguntó Luka.

Volteé a mirarla y ella me veía emocionada. Supuse que, si ya estábamos ahí, al menos debía intentarlo.

—Está bien.

Me alejé de ellos y fui al escenario: mi mente estaba en blanco y no sabía qué cantar. Mientras revisaba la lista de canciones pensé en que quería cantar algo que me inspirara en ese momento, y entonces encontré una canción que podría funcionar.

—Muy bien, ésta cantaré —murmuré.

La pista de música comenzó a correr, así que sonreí y empecé a cantar mientras miraba a Mukuro de vez en cuando. Ese día quería moverme con más libertad así que me aventuré a hacer algunos pasos de baile considerados "femeninos". No era algo que acostumbrara a hacer, pero no me desagradaba. Además: quería que los machos dejaran de ver mi imagen dura y me tomaran en cuenta como algo más que una amiga.

Spoiler:

Terminé de cantar y me sorprendí: todos en el karaoke me aplaudían con muchas ganas. Miré hacia mi mesa y vi que Luka aplaudía muy emocionada, Takeshi sonreía como siempre pero me extrañó ver a Mukuro sonreír. Bajé del escenario y me preparaba para volver con ellos cuando un unicornio musculoso me bloqueó el paso.

—Hola, preciosa —me sonrió de forma exagerada—. Cantaste muy bien, te veías muy coqueta.
—Gracias. Con permiso —intenté pasarlo de largo.
—¿Te vas tan rápido? —no me dejó pasar—. Si apenas estamos conversando...

Conocía a los de su tipo, lo había visto muchas veces con otras yeguas pero nunca me había pasado a mí: él no iba a dejar de molestarme.

---

Cha-chaan, leche con pan! xD

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

820Diario de un pony - Página 33 Empty Re: Diario de un pony Lun Nov 09, 2015 12:29 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 33 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 33 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
162 Puntos - 141 Puntos  

Diario de un pony - Página 33 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 33 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 33 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
99 Puntos -  80 Puntos - 81 Puntos

Diario de un pony - Página 33 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
52 Puntos





¿Alguien se anima para un grupal de Ranma 1/2? xD
Fans de MLP ya salio el nuevo cd de MLP FiM Christmas Ya lo descargue

--

Helios

Paso lo de Nightmare Moon, volvi a mi trabajo, la unicornio que había conocido de crin rosado ahora tenia una crin de color morado, pero ahora estaba entonando una canción

Unicornio: No me presente la ultima vez, mi nombre es MoonLight n.n
Helios: *la mira extrañada* Pero tenias una crin de diferente color
MoonLight: Oh es cierto, por cierto bonito lugar para vivir ¿Quién gobierna aquí?
Helios: Yo, el Principe Helios te da la bienvenida a Ilusion
MoonLight: Me recuerda al lugar donde vivía, las flores de aquel lugar eran hermosas pero... *agacha su cabeza*
Helios: ¿MoonLight?
MoonLight: *sonríe un poco* No es nada

Una resplandeciente luz hace que Helios se distraiga y sonria

Helios: Ese sueño es de Holly *trota un poco*
MoonLight: ¿te iras de nuevo? ¿Dejaras solo el lugar?
Helios: Si quieres puedes venir conmigo o ¿cuidarías el lugar por mi?
MoonLight: ¿Confias en mi?
Helios: Si tuvieras malas intenciones ya me hubieras atacado, además no tardare mucho

El Alicornio vuela hacia aquel sueño, pero esta vez no ve nieve ni la pista de hielo, sino que una extensa pradera, Holly se encuentra sentada mientras siente el viento en su cuerpo, ella sonríe mientras se da vuelta

Holly: Helios!
Helios: Creo que no podre sorprenderte n.ñ


Spica

La Alicornio se para a mitad de la noche, ella observa por la ventana la Luna, baja la mirada y ve a algunas flores que reaccionan ante la luz de la luna

Spica: Sorprendente, la luz de la luna las hace reaccionar, crei que los rayos del sol les daba vida... MoonLight

De repente un fuerte dolor invade el cuerpo de la Alicornio, ella retrocede un poco

Terrence

Ahora que he estado viviendo junto a Rin, me he percatado que ha actuado un poco raro, ha tenido diversos "antojos" a veces pienso que la casa no estará sola ahora, para salir de dudas le pedi a Rin ir al Medico








Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 33 751d4610

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.