SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

~Diario Pokémon V.5~

+15
Freyjaa~
Auro the Prime Knight
Phoenix-san
Hawk Lover
La Tachi
Krystal
Bel
Pam_
Digilab
Aldecaalfi
avataranng
Nightlord
Sil
Rainbow Dash
Spyra
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 40.]

276~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Vie Ago 26, 2016 10:26 am

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Equipado con SWAMPERTITA ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Dream_Swampertite_Sprite por Deseo de Cumpleaños

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 32 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CIUDAD LAVERRE (REGION KALOS)
CARTERA: $20.900 + Moneda Amuleto ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Latest?cb=20130715165759

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (5 Medallas)
• 47 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 HawksTyrunt_zps1fa41ef6~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Rapidashhawk

VULPIX (Nv.200) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-TYRUNT "REX" (Nv.38) Osado Baya Favorita: Yecana-RAPIDASH (Nv.150) Agil y Leal Baya Favorita: Safre

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Noibat_zpsdvhi8dq7~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Vivillon%20Jungle%20Motive_zpsjvg8xqbs~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 HawksZebstrika

NOIBAT (Nv.13) Fuerte Baya Favorita: Wikano-VIVILLION "Motivo Jungla" (Nv.14) Alegre Baya Favorita: Monli-ZEBSTRIKA (Nv.53) Osado Baya Favorita: Anjiro

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")

Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Finalmente arribamos en Ciudad Laverre para nuestra batalla con Valerie. Sin embargo eran tantos retadores que habia incluso posibilidades para una lista de espera, y entre los retadores se hallaba nada menos que Chloe quien tenia una cara pensativa.

-Hola Chloe- le saludamos -¿porque estas tan pensativa?

-Hola muchachos- nos saludo apenas sonriendo -es que tuve una batalla con Vevica de los Poke-Caballeros de Elementuss y quedamos empatadas. Ella no puede creer que alguien como yo pueda igualarla en habilidad con los Pokemon Tipo Veneno y eso que no los use a todos.

Chloe revelo que atrapo hace poco un Seviper y su Quilladin evoluciono en Chesnaught y se encuentra en la lista de espera para enfrentar a Valerie mañana. Una vez nos inscribimos, tendriamos nuestro enfrentamiento, pasado mañana.

-Mi amiga Hedy nos comento sobre ella- dijo Donna -es por eso que compramos todos los ungüentos posibles en caso de que nuestros Pokemon terminen muy envenenados.

-Y eso no es todo- añadio Chloe -ella asegura que ganemos o perdamos con ella, competira contra Valerie para probarla si es digna de ser Lider de Gimnasio, porque cree que hará lo que Morana no logro ni con Ramos ni con Cilan y sus hermanos.

-¿Donde esta ahora?- pregunto Gloria.

-Retando a las Chicas Kimono en el Parque Central. Me dijo una vez que combati con ella que si los llegaba a ver, alla la encontrarian.

-Iremos entonces- dije yo -total, nuestra batalla con Valerie no es sino hasta pasado mañana. Vamos.

Una vez llegamos, vimos a Koume sanando a Flareon, Satsukin dandole mamila a Jolteon, Sumomo curando a Vaporeon y Tamao masajeando a Umbreon tras sufrir la batalla con Vevica. Y finalmente, Sakura y su Espeon cayeron vencidos ante el Muk de Vevica pese a su ventaja de tipo, obligando a Sakura a brindarle oxigeno y ungüentos.

-Esperaba mas de ustedes en combate- dijo Vevica con leve arrogancia. Vevica parecia un retrato de Morana en colores invertidos, pues su piel parecia gris como cadaver, su cabellera lacia era azul, su Monóculo parecia una cabeza de Cobra y su atuendo en tonos morados representaba a la perfeccion el Tipo Veneno.

Luego volteo a vernos y dijo: -Vaya. Asi que el grupo increible del que Chloe habla y que mi hermana Ochua les advirtio ha venido. Les advierto que el que sea menos lóbrega que Teezor no significa que no pueda batallar tambien como mi hermano Alluro.

-Aun no conocemos a tu hermano Alluro- dijimos -pero ya Ochua nos advirtio de ti asi que no te confies tanto.

-Bien- dijo Vevica -iremos en orden. Quiero enfrentar primero a Donna la campeona del Gran Premio Pokemon de Luchas aconsejada por mi hermano Brawny.

-Acepto- dijo Donna. Y nos pidio que asistieramos a Sakura y sus hermanas mientras combatia y luego por turnos nos asistiriamos tambien.

Donna dio una sorprendente batalla contra Vevica que la dejo de una pieza, cuando su Blaziken aun con su brazo prostetico logro dar un buen Puño de Fuego que derribo incluso a su poderoso Drapion. Y asi como Donna le gano a Vevica, todos los demas tambien lo logramos. Julie y su Goomy se lucieron, Gloria y su Abomasnow demostraron de lo que son capaces, Johnny con Sandslash estuvo magnifico, y por primera vez, Jenny y Jimmy con Rapidash y Diggersby respectivamente, pudieron vencer a un Poke-Caballero de Elementuss.

En cuanto a mi batalla con Vevica, aqui se las narro.

Batalla 6 vs 6 contra Vevica.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Noibat
3. Tyrunt "Rex"
4. Vivillion
5. Rapidash
6. Zebstrika


Los Pokemon de Vevica (Todos de Tipo Veneno):

1. Arbok
2. Weezing
3. Muk
4. Crobat
5. Toxicroak
6. Drapion


RESULTADOS

1. Noibat VS Crobat. Noibat se lucio en este combate de murcielagos, pese a que Crobat tenia mas experiencia. Sin embargo cuando las Ondas Sonoras de ambos murcielagos chocaron, la de Noibat resulto siendo la mas profunda y volvio la de Crobat en su contra, derribando y dandonos el gane del primer asalto. Asi se hace Noibat, si sigues esforzandote asi, seguro con el tiempo serás un fabuloso Noivern.1-0 a Favor Nuestro.

2. Zebstrika VS Arbok. Zebstrika tuvo buen rival contra Arbok y aunque tenia un potente veneno, Arbok no tuvo camino facil para derribar a mi Zebstrika con una simple Puya Nociva. Zebstrika lo llevo hasta el limite con su Choque Electrico y su Impactrueno, hasta que Arbok saco todo su poder con un ataque de Gas Venenoso y logro derribar a Zebstrika ganando la batalla. Vevica si que sabe llevar una batalla en serio, pero Zebstrika pronto volvera a saborear un triunfo, lo aseguro. Y por suerte, su poder electrico neutralizo los efectos mortales del gas por lo que se encuentra mejor ahora.1-1 Empatados.

3. Vivillion VS Weezing. Pese a que Weezing tenia un poder altamente nocivo, Vivillion pudo dar un combate espectacular y logro darle sus buenos golpes a su rival. Sin embargo Weezing uso en el ultimo momento su Gas Venenoso y dejo a Vivillion inhabil para defenderse y aprovechando el momento cuando aleteaba para repeler el gas, le aplico una Tacleada y lo noqueo. Vivillion volvera alguna vez a triunfar, pero de todos modos, sigue siendo un campeon para mi.2-1 a Favor de Vevica.

4. Vulpix VS Toxicroak. Vulpix lucho con un valor impresionante que supo incluso hacer sudar a Toxicroak, y repitiendo la victoria anterior, logro darle a Toxicroak un buen combate y con su combinacion de Cola de Hierro y Lanzallamas, Vulpix consiguio derrotar a Toxicroak y volver a triunfar. Vulpix siempre es un campeon pese a que no siempre gana batallas, pero doy a entender bien que es mas que mi Primer Pokemon; es mi mas querido Poke-Amigo y mi mayor campeon.2-2 Empatados.

5. Tyrunt "Rex" VS Muk. Ni Rex ni Muk se dispusieron a ceder en esta batalla, pues aunque Rex tenia la ventaja por Tipo, Muk la tenia en tamaño y fuerza y ninguno pensaba rendirse ante el otro sin luchar. Al final en un golpe epico de Aliento de Dragon y Gas Venenoso, ambos Pokemon cayeron noqueados. Sin embargo, Vevica afirma que Muk es su mejor Pokemon en combate y yo pienso que Rex cuando se cumpla su evolucion soñada, se alzara con algo mas que solo un nuevo triunfo.3-3 Empatados.

6. Rapidash VS Drapion. Y al final en un cierre epico, Rapidash lucho contra un Drapion cuyas tenazas envenenadas eran su mejor arma. Sin embargo, Rapidash no se rindio y tras encenderse de ira mientras Drapion lo sujetaba, pudo finalmente calcinar la piel de Drapion y este desesperado rodo al suelo para menguar las llamas. Y antes que Drapion lograra contraatacar, Rapidash lo embistio con su poderoso cuerno y lo hizo volar por los aires hasta que el estrepitoso aterrizaje, lo dejo finalmente agotado y sin posibilidades de volver a pararse. Ciertamente fue un combate impresionante, pero aun asi ambos nos lucimos y dimos a entender de lo que somos capaces. 4-3 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Vevica, sin embargo le reconocemos sus habilidades y el poder que la hacen especial como entrenadora y miembro de su hermandad!

-Bien hecho Hawk, diste un muy buen combate- dijo aunque con una sonrisa despectiva -pero te aseguro que nuestra proxima vez te hare ir mas al limite de lo que Teezor espera hacer.

-Pero antes debera enfrentarnos y tu esperaras- dijeron dos voces que aparecieron de repente.

-Alluro, Allura- dijo Vevica al virarse y reconocerlos.

Eran los gemelos Alluro y Allura, unicos miembros de los Poke-Caballeros de Elementuss que si eran hermanos de sangre entre si, y cuyas afinidades se reflejaban en sus eternos tipos opuestos; Allura con su Cabellera Purpura Larga y Rizada, su Monóculo en forma de Corazon y su atuendo en colores Blanco y Fuchsia, representaba el Tipo Psiquico, mientras su hermano mayor Alluro con su Cabellera Purpura Corta y Lacia, su Monóculo en forma de espectro y su atuendo en Morados tirando a Gris y viceversa, representaba el Tipo Fantasma pero con un aire mas calido al de su hermano Teezor.

-El concejo quiere que despues de que Hawk nos enfrente- decian uno completando la frase del otro -aguarde su llegada o el nos busque dependiendo de como le vaya con Valerie. Esten pendientes de la llegada de la Capitana Steelvia y el Capitán Dragwoo y esperemos que el combate con Vevica no haya dejado muchas intoxicaciones.

Y con esto, se despidieron llevando consigo a Vevica quien al parecer tenia algo que rendirle al concejo de su hermandad.

Cuando le comunicamos a todos por Holomisor, nos dijeron que ninguno aun ha enfrentado a los Capitanes Steelvia y Dragwoo por lo que a excepcion de Alluro y Allura, no sabemos lo que nos espera con los ultimos Poke-Caballeros de Elementuss. Hedy nos dijo que una vez enfrentes a 13 de los 18, es cuando sabras el momento para enfrentar a los 5 que dirigen el Concejo y cuyos elementos afines; Acero, Agua, Planta, Dragon y Fuego son la base de su código y su tradición. Asi que ademas de enfrentarnos con Valerie, debemos aguardar la batalla con los ultimos Poke-Caballeros de Elementuss.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Los Poke-Caballeros de Elementuss:

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

277~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Sáb Ago 27, 2016 10:45 am

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Equipado con SWAMPERTITA ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Dream_Swampertite_Sprite por Deseo de Cumpleaños

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 32 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CIUDAD LAVERRE (REGION KALOS)
CARTERA: $20.900 + Moneda Amuleto ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Latest?cb=20130715165759

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (5 Medallas)
• 47 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 HawksTyrunt_zps1fa41ef6~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Rapidashhawk

VULPIX (Nv.200) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-TYRUNT "REX" (Nv.39) Osado Baya Favorita: Yecana-RAPIDASH (Nv.150) Agil y Leal Baya Favorita: Safre

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Noibat_zpsdvhi8dq7~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Vivillon%20Jungle%20Motive_zpsjvg8xqbs~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 HawksZebstrika

NOIBAT (Nv.14) Fuerte Baya Favorita: Wikano-VIVILLION "Motivo Jungla" (Nv.14) Alegre Baya Favorita: Monli-ZEBSTRIKA (Nv.54) Osado Baya Favorita: Anjiro

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")

Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Mañana la pandilla y yo junto a Donna enfrentaremos a Valerie por la Medalla de Ciudad Laverre, pero por hoy nuestra amiga y rival Chloe tuvo su turno para batallar con ella quien ademas de su talento y habilidad como lider de gimnasio, Valerie desplegaba mucha belleza y elegancia en sus atuendos que se asemejaban a muchos Pokemon puesto que ella tambien es diseñadora de modas y planea realizar un desfile y concurso en Ciudad Anistar el mes proximo junto a su colega y amiga Olympia que para nuestra suerte es la lider del gimnasio de esa ciudad.

Tras una batalla fuerte de 4 vs 4 donde Valerie uso a Spritzee, Sylveon, Mawile y Mr. Mime, Chloe pudo vencerla con Chesnaught tras la caida de su venenosos estrategicos Drapion, Ekans y Koffing. Por ende, Valerie le otorgo a Chloe la Medalla Hada y con eso Chloe ya completaba 6 para la Liga Kalos. Aun con su triunfo, Chloe decidio quedarse a apoyarnos hasta que obtengamos nuestras medallas y a entrenar con nosotros antes de ir a buscar el proximo gimnasio.

Sakura y sus hermanas las Chicas Kimono nos contaron que ellas tambien participara en el Desfile de Modas de Ciudad Anistar y nos dieron invitaciones para asistir a partir del 6 de Septiembre.

-Y por cierto- agrego Sakura -Alluro y Allura quieren verte para combatir contigo antes de enfrentarte a Valerie en el Gran Faro de las Hadas y todos sus hermanos que ya conocemos menos Teezor estaran ahí.

-Asistire- le dije agradeciendole -no se que es lo que trama Teezor, pero tarde o temprano averiguaremos cuando sera que volvera a ponerse frente a nosotros.

Al llegar al Gran Faro de las Hadas, vimos a Ochua dirigiendo a sus Pokemon en entrenamiento y nos explico los sucesos:

-Hawk, a tus amigos que aun no enfrentaron a Morana, Ivar y otros, hoy recibiran su desafio poco a poco y mientras ellos los enfrentan, tu tendras una batalla con uno de los gemelos, sea Alluro o Allura.

No sabia que decir, pero Gloria y Donna me apoyaron y dijeron que estarian bien y se prepararian para sus batallas pendientes alrededor del faro. Por otra parte, Ochua quien ya nos batallo a todos incluyendo a Chloe, me guio hasta la cima del faro y sobre el mismo se cernia una plataforma de batalla. El Capitán Burkimm, dueño y guardian del faro y ex-campeon de la Liga Kalos sería el juez y ademas en el pasado tambien batallo a los Poke-Caballeros de Elementuss y se gano su distincion. Y como dijo Ochua, debia elegir entre Alluro o Allura para batallar.

-Las damas son primero- dije con cortesia -por ello, elijo batallar primero con Allura. Quiero probar cuan capaz he sido de luchar contra los Pokemon Psiquicos.

-Con mucho gusto te dare esa batalla trascendental- dijo Allura sonriendo -pero mas te vale hacerme ir hasta el limite, pues mi deseo y el de Alluro es demostrar que podemos ser tan capaces de una batalla en mente y alma como Teezor es capaz de ponerlas a sus pies.

Asi tuvo lugar mi batalla con Allura, la gemela psiquica.

Batalla 6 vs 6 contra Allura.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Noibat
3. Tyrunt "Rex"
4. Vivillion
5. Rapidash
6. Zebstrika


Los Pokemon de Allura (Todos de Tipo Psíquico):

1. Grumpig
2. Girafarig
3. Swoobat
4. Gothitelle
5. Musharna
6. Meowstic Hembra


RESULTADOS

1. Zebstrika VS Girafarig. Zebstrika se lucio en este combate safari, pese a que Girafarig tenia poder Psiquico. Sin embargo gracias a que aprendio a canalizar energia para volverla a su favor, Zebstrika logro repeler las Ondas Psiquicas de Girafarig y aplicarle su Tacleada de Voltios logrando derribar a su rival y asegurandose por primera vez en estos tres dias una victoria en su haber. Asi se hace Zebstrika, una cebra como tu debe ser el ejemplo de un Pokemon Perseverante.1-0 a Favor Nuestro.

2. Vulpix VS Meowstic Hembra. Vulpix tuvo buen rival contra Meowstic y aunque tenia gran poder psiquico, Meowstic no tuvo camino facil para derribar a mi Vulpix con una Confusion. Vulpix la llevo hasta el limite con su Lanzallamas e Hiperrayo, hasta que Meowstic saco todo su poder con un ataque de Cabezazo Zen a toda potencia y logro derribar a Vulpix ganando la batalla. Allura si que sabe llevar una batalla en serio, pero Vulpix pronto volvera a saborear un triunfo, lo aseguro. Vulpix siempre es un campeon pese a que no siempre gana batallas, pero doy a entender bien que es mas que mi Primer Pokemon; es mi mas querido Poke-Amigo y mi mayor campeon.1-1 Empatados.

3. Vivillion VS Gothitelle. Pese a que Gothitelle tenia desventaja en tipo, Vivillion no tuvo un combate facil aunque logro darle sus buenos golpes a su rival. Sin embargo Gothitelle en el ultimo momento uso su Psicorrayo cuando parecia perdida y mando a Vivillion directo a la lona noqueandolo con el impacto. Vivillion volvera alguna vez a triunfar, pero de todos modos, sigue siendo un campeon para mi.2-1 a Favor de Allura.

4. Tyrunt "Rex" VS Musharna. Rex lucho con un valor impresionante que supo incluso hacer sudar a Musharna, y repitiendo la victoria anterior, logro darle a Musharna un buen combate y con su combinacion de Mordisco y Furia Dragon, Rex consiguio derrotar a Musharna y volver a triunfar. Y pronto empezo a sentir los efectos de la metamorfosis, la cual segun Allura se completara mañana con la luz del sol y el sueño de evolucion de Rex finalmente se habra cumplido.2-2 Empatados.

5. Rapidash VS Grumpig. Ni Rapidash ni Grumpig se dispusieron a ceder en esta batalla, pues aunque Rapidash tenia la ventaja por Tamaño, Grumpig la tenia en poder psiquico y ninguno pensaba rendirse ante el otro sin luchar. Al final en un golpe epico de Lanzallamas y Confusion, ambos Pokemon cayeron noqueados. Sin embargo, Allura afirma que Grumpig es su mejor Pokemon en combate y yo pienso de Rapidash igual pero no solo en combate sino tambien en carreras y pronto se alzara con un nuevo triunfo.3-3 Empatados.

6. Noibat VS Swoobat. Y al final en un cierre epico, Noibat lucho contra un Swoobat cuyas habilidades rivalizaban muy bien con las de mi murcielago ruidoso. Sin embargo, Noibat no se rindio y tras llevar su Onda Sonora hasta el limite mientras Swoobat utilizaba su poder psiquico, pudo finalmente aplicar un Tajo Aereo sorpresivo y Swwobat quedo confuso. Y antes de podern recuperar la concentracion para contraatacar, Noibat lo mordio en las alas y lo hizo caer de los aires hasta que el estrepitoso aterrizaje, lo dejo finalmente noqueado gracias a no poder aletear por la mordida. Ciertamente fue un combate impresionante, pero aun asi ambos nos lucimos y dimos a entender de lo que somos capaces. 4-3 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Allura, sin embargo le reconocemos sus habilidades y el poder que la hacen especial como entrenadora y miembro de su hermandad!

-Diste un buen combate Hawk y te felicito- sonrio estrechandome la mano -pero aunque me vencieras a mi, ten mucho cuidado mañana con mi hermano Alluro. Su poder fantasmal no se compara con mi poder psiquico.

-Eso es cierto- sonrio Alluro con leve perfidia -si sobrevives a mi poder fantasmal, seguro lo haras igual contra nuestros lideres y hermanos mayores.

-Primero observa mi batalla con Valerie y mañana, veremos quien puede mas- le dije antes de retirarme.

Y tras esto, nos fuimos a preparar para nuestro encuentro de mañana.

Durante mi enfrentamiento con Allura, Donna y los demas lograron vencer a Morana y tambien a Brawny y Turmak, pero al igual que yo no pudieron contra Jenna y Tazar. Mañana les tocara con Axia, Zirra, Alluro y Allura y asi tambien deberan probar su habilidad.

¿Que vendra una vez terminemos de enfrentar a Morana y sus hermanos? ¿Y sera que tambien podremos ganarle a Valerie en la batalla del Gimnasio asi como Chloe tambien lo consiguio?

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Los Poke-Caballeros de Elementuss:

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

278~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Dom Ago 28, 2016 12:12 pm

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Equipado con SWAMPERTITA ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Dream_Swampertite_Sprite por Deseo de Cumpleaños

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 32 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CIUDAD LAVERRE (REGION KALOS)
CARTERA: $20.900 + Moneda Amuleto ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Latest?cb=20130715165759

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (6 Medallas)
• 47 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 HawksTyrunt_zps1fa41ef6~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Rapidashhawk

VULPIX (Nv.200) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-TYRUNT "REX" (Nv.39) Osado Baya Favorita: Yecana-RAPIDASH (Nv.150) Agil y Leal Baya Favorita: Safre

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Noibat_zpsdvhi8dq7~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 HawksSharpedo~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 HawksZebstrika

NOIBAT (Nv.14) Fuerte Baya Favorita: Wikano-SHARPEDO "Mako" (Nv.50) Feroz Baya Favorita: Pinia-ZEBSTRIKA (Nv.55) Osado Baya Favorita: Anjiro

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")

Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Hoy Donna, la pandilla y yo tuvimos nuestra batalla de gimnasio con Valerie en Ciudad Laverre por nuestra sexta medalla de Kalos. Decidimos que las damas fueran primero y en respectivop orden, Gloria, Donna, Julie y Jenny enfrentaron primero a Valerie. Con su buena estrategia, Donna y Gloria lograron derrotar a Valerie y hacerse con la medalla. Jenny con cierta dificultad pero poniendo en practica el aprendizaje que le he dado, pudo vencer a Valerie sin necesidad de revancha y tambien obtuvo su medalla. Pero la maxima ganadora fue Julie al usar su Goomy para enfrentarlo a la desventaja del Tipo Hada y en el momento preciso, evoluciono en Sliggo y le ayudo a ganar.

Cuando le toco a los varones, Johnny hizo el mismo ejemplo de Julie con su Machop y Lotad y estos evolucionando en Machoke y Lombre cuando se creian perdidos, lograron darle a Johnny la victoria por la medalla. Jimmy con todo su esfuerzo, tambien logro la medalla sin tener que recurrir a la revancha.

Y finalmente cuando me toco a mi, tambien sali ganador y Rex cumplio su sueño. Esta es la historia.

Batalla de Gimnasio 4 vs 4 con Valerie.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Zebstrika
3. Rapidash
4. Tyrunt "Rex"

Los Pokemon de Valerie (Todos de Tipo Hada):

1. Spritzee
2. Sylveon
3. Mawile
4. Jumpluff

RESULTADOS

1. Vulpix VS Spritzee. Sin perder un solo momento, Vulpix demostro todo su potencial contra Spritzee y supo como resistir mientras atacaba y se defendia hasta el ultimo momento y con un poderoso ataque de Lanzallamas, Vulpix derribo a Spritzee y así logro la victoria. Sin embargo, luego, cayo ante Sylveon mas eso no le quito el espiritu para seguir adelante como un zorro batallador. 1-0 a Favor Nuestro.

2. Zebstrika VS Sylveon. Pese a no tener ventajas de tipo, Zebstrika peleo con valentia y supo poner en su sitio a Sylveon. Sin embargo este logro resistir hasta lo ultimo sin rendirse tampoco y con un mas habil beso Dulce, dejo anonadado a Zebstrika para derribarlo con Tacleada y puso las cosas a favor de su entrenadora Valerie. Sin embargo, Rapidash lo vengó luego y aun con la derrota, Zebstrika sigue en jarras en espera que la victoria le vuelva a sonreir. 1-1 Empatados.

3. Rapidash VS Mawile. Aun con ventaja de tipo, Rapidash se las vio con una Mawile capaz incluso de tragar fuego si era necesario para dar buena pelea. Al final una Mordida de Mawile al mismo tiempo que recibio una coz de Rapidash termino dejandolos debiles para batallar y empatando el encuentro. Por suerte se recuperaron luego gracias a la Enfermera Joy. 2-2 Empatados.

4. Tyrunt "Rex" VS Mr. Mime. Pero al final, fue Rex, su espiritu de lucha y la fe de todos sus amigos en el aura de la luz del dia lo que lo hizo luchar hasta el limite y llevarnos al triunfo tras una batalla de infarto contra un Mr. Mime bastante poderoso y con una barrera muy bien desarrollada. En el ultimo instante, cuando Rex parecia perdido, el recuerdo de sus camaradas caidos y la fe que tenian en el aunada a la luz del dia, provoco en su cuerpo la metamorfosis que tanto esperaba. Su cuerpo se agrando y se transformo mientras brillaba y al disiparse el brillo, Rex logró su anhelado sueño; dejar atras el Tyrunt que fue y evolucionar en un poderoso Tyrantrum. Y con su nuevo poder a toda máquina, Rex le aplico a Mr. Mime su Furia Dragon a gran escala y rompio su barrera defensiva, noqueando de paso al titan mímico de Valerie, llevandonos asi a la victoria final. Bien hecho Rex, eres la prueba feaciente de lo que un buen entrenamiento desde que eras un Tyrunt, te convierte en campeon. 3-2 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Valerie y nuestra sexta batalla de Gimnasio en Kalos. Mas reconocemos que Valerie supo darnos lo mejor para luchar!

-"Felicidades Hawk"- me contesto Valerie -"demostraste de lo que eres capaz y por ello, mereces este premio".

Y Valerie me otorgo:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Fairy_Badge_zps9de26fd7

¡La Medalla Hada! Solo 2 Medallas mas y estamos listos para la Liga Kalos.

Pero el mayor triunfo, fue el sueño cumplido de Rex. Helo Aqui:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Tyrantrum_zpshn7tzbxl

Un Glorioso Tyrantrum que ahora es un Powerhouse Dragón y seguro un digno oponente para rivales como Joed Patton.

Pensando en lo dificil que podria ser batallar con Alluro, decidi enviar a Vivillion con mamá quien queria estudiar los motivos de su especie, y en su lugar me envio a mi Sharpedo "Mako", para la ocasion.

Mas tarde en compañia de Valerie y Chloe, nos dirigimos nuevamente al Gran Faro de las Hadas donde Ochua y sus hermanos esperaban para completar nuestras batallas contra su hermandad. Sakura y las Chicas Kimono tambien estaban ahi para observar.

Y mientras los demas batallaban a traves del promontorio, Allura me llevo a la cima del faro, donde esta vez me enfrentaria a su gemelo Alluro y el Capitan Burkimm seria nuevamente el juez de batalla. Todos incluso observaban desde una pantalla especial en la cima del faro.

-Tu hermana demostro ser digna rival en todo momento Alluro- le dije antes de batallar -espero de ti lo mismo hasta el fin del mundo.

-Asi lo deseo Hawk- dijo Alluro sonriendo -crei ser demasiado fantasmagorico y lobrego en mi hermandad hasta que Teezor llego. Pero de todos modos, te advierto que no he perdido mi toque.

Y Asi tuvo lugar mi batalla con Alluro, el gemelo fantasmal.

Batalla 6 vs 6 contra Alluro.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Noibat
3. Tyrantrum "Rex"
4. Sharpedo "Mako"
5. Rapidash
6. Zebstrika


Los Pokemon de Alluro (Todos de Tipo Fantasma):

1. Trevenant
2. Gourgeist
3. Cofagrigus
4. Chandelure
5. Jellicent Macho
6. Dusknoir


RESULTADOS

1. Zebstrika VS Chandelure. Zebstrika se lucio en este combate ardiente, pese a que Chandelure tenia poder Fantasmal. Sin embargo gracias a que aprendio a canalizar energia para volverla a su favor, Zebstrika logro repeler las Ondas Fantasmales de Chandelure y aplicarle su Tacleada de Voltios logrando derribar a su rival y repitiendo victoria como lo hizo ayer para una mas en su haber. Asi se hace Zebstrika, una cebra como tu debe ser el ejemplo de un Pokemon Perseverante.1-0 a Favor Nuestro.

2. Vulpix VS Trevenant. Vulpix tuvo buen rival contra Trevenant y aunque tenia gran poder fantasmal, Trevenant no tuvo camino facil para derribar a mi Vulpix con un simple Lengüetazo. Vulpix lo llevo hasta el limite con su Lanzallamas e Hiperrayo, hasta que Trevenant saco todo su poder con un ataque de Puño Sombra a toda potencia y logro derribar a Vulpix ganando la batalla. Alluro si que sabe llevar una batalla en serio, pero Vulpix pronto volvera a saborear un triunfo, lo aseguro. Vulpix siempre es un campeon pese a que no siempre gana batallas, pero doy a entender bien que es mas que mi Primer Pokemon; es mi mas querido Poke-Amigo y mi mayor campeon.1-1 Empatados.

3. Noibat VS Gourgeist. Pese a que Gourgeist tenia desventaja en tipo, Noibat no tuvo un combate facil aunque logro darle sus buenos golpes a su rival. Sin embargo Gourgeist en el ultimo momento uso su Golpe Umbrío cuando parecia perdido y mando a Noibat directo a la lona noqueandolo con el impacto. Noibat volvera alguna vez a triunfar, pero de todos modos, sigue siendo un campeon para mi.2-1 a Favor de Allura.

4. Sharpedo "Mako" VS Jellicent. Mako lucho con un valor impresionante que supo incluso hacer sudar a Jellicent, y sacando jugo a su poder, logro darle a Jellicent un buen combate y con su combinacion de Mordisco y Golpe Siniestro, Mako consiguio derrotar a Jellicent y triunfar en su regreso a las batallas. Y en una opinion de Alluro, si Mako fuese potenciado con una Sharpedonita, podria mega-evolucionar. El asunto es donde hallarla, en especial por como obtuve la Swampertita para mi Swampert.2-2 Empatados.

5. Rapidash VS Cofagrigus. Ni Rapidash ni Cofagrigus se dispusieron a ceder en esta batalla, pues aunque Rapidash tenia la ventaja por Tamaño, Cofagrigus la tenia en poder fantasmal y ninguno pensaba rendirse ante el otro sin luchar. Al final en un golpe epico de Lanzallamas y Confusion, ambos Pokemon cayeron noqueados. Sin embargo, Alluro afirma que Cofagrigus es su mejor Pokemon en combate y yo pienso de Rapidash igual pero no solo en combate sino tambien en carreras y pronto se alzara con un nuevo triunfo.3-3 Empatados.

6. Tyrantrum "Rex" VS Dusknoir. Y al final en un cierre epico, Rex lucho contra un Dusknoir cuyos poderes sobrepasaban al promedio de su especie. Sin embargo, Rex no se rindio y tras llevar su Furia Dragon hasta el limite mientras Dusknoir utilizaba su poder psiquico, pudo finalmente aplicar una Garra Dragon poderosa y Dusknoir recibio buen daño. Y antes de poder recuperarse para contraatacar, Rex uso su Trampa de Rocas que al caer sobre su rival lo dejo atrapado y quedo tan debil para salir que cayo noqueado. Ciertamente fue un combate impresionante, pero aun asi ambos nos lucimos y dimos a entender de lo que somos capaces. 4-3 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Alluro, sin embargo le reconocemos sus habilidades y el poder que lo hacen especial como entrenador y miembro de su hermandad!

-Diste un buen combate Hawk y te felicito- sonrio estrechandome la mano -al menos puedes agradecer que yo no guardo rencores como mi hermano Teezor el cual espero no planee una revancha motivada en forma vengativa.

-Yo ya estoy acostumbrado- le dije sorprendiendolo -mis enfrentamientos con Cassidy y Butch del Equipo Rocket y sus pateticos rivales Jessie y James me han hecho blanco de sus venganzas, pero a diferencia de Jessie y James que solo quieren sacarme de su camino sin exito, Cassidy y Butch han estado a punto de aniquilarme mas de una vez pero siempre salgo airoso. Venganza; a la larga es un concepto que no lo lleva a uno a ningun lado mas que al sufrimiento.

-¿Eso crees?- reconoci unas voces familiares que al mirar eran quienes yo pensaba. Eran Cassidy y Butch quienes en la indeseable compañia de Jessie y James eran prisioneros de Teezor quien aparecio en un dirigible.

-¿Que haces con esos criminales Teezor?- se extraño Morana.

-Los capture tratando de robar Pokemon a otros entrenadores y en un intento de armar una maquina tan peligrosa como las del Equipo Flare- Teezor sonreia con tanta perfidia que hasta el Equipo Rocket estaba asustado. -Y ahora que Hawk Lover ya enfrento a los 13 Poke-Caballeros de elite incluyendome, preparate para la visita de la Capitana Steelvia y el Capitan Dragwoo para que conozcas a nuestros lideres. Por ahora, me llevare a estos criminales con nuestros lideres antes de entregarlos a la justicia y luego ire a la caza del verdadero peligro que es el Equipo Flare y su lider Lysandre.

Y sin decir mas, se alejo volando. ¿Que sera del Equipo Rocket si enfrentan al concejo de los Poke-Caballeros de Elementuss?

Una vez que terminamos de enfrentarlos, Morana advirtio a mis amigos que aguarden aqui en Laverre hasta que lleguen los Capitanes Steelvia y Dragwoo para llevarlos con sus lideres. Pero a mi, los 13 me pidieron que los acompañara de inmediato al Monte Basilisco a la medianoche y hasta el amanecer porque tenian una prueba extra para mi antes de llevarme con sus lideres.  

Pensando que era otra batalla de leyendas, puse a Gloria al mando del grupo y me dirigi con ellos al Monte Basilisco que era el mas alto de Ciudad Laverre. Algunos no lo saben, pero yo poseo un Pokemon Legendario cuya bola permanece bloqueada y solo se desbloquea en batallas de leyendas.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Los Poke-Caballeros de Elementuss:

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

279~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Lun Ago 29, 2016 8:56 am

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Equipado con SWAMPERTITA ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Dream_Swampertite_Sprite por Deseo de Cumpleaños

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 32 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CIUDAD LAVERRE (REGION KALOS)
CARTERA: $20.900 + Moneda Amuleto ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Latest?cb=20130715165759

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (6 Medallas)
• 47 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Tyrantrum_zpshn7tzbxl~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Rapidashhawk

VULPIX (Nv.200) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-TYRANTRUM "REX" (Nv.40) Osado Baya Favorita: Yecana-RAPIDASH (Nv.150) Agil y Leal Baya Favorita: Safre

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Noibat_zpsdvhi8dq7~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 HawksSharpedo~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Raikou_hawk

NOIBAT (Nv.15) Fuerte Baya Favorita: Wikano-SHARPEDO "Mako" (Nv.51) Feroz Baya Favorita: Pinia-RAIKOU (Nv.????) Naturaleza Desconocida Baya Favorita: Drasi

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")

Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Mientras Gloria y los demas esperaban en Ciudad Laverre, Morana y sus hermanos me guiaban al Monte Basilisco que a medianoche develaba algo fantastico.

Y en efecto, al llegar la medianoche se develaba en la cima del monte cubierto por un crater, una arena de batallas legendarias iguales a las que conoci una vez que mi buen amigo Raikou decidio integrarse a mi escuadron en secreto. Solo Gloria lo sabe pero ella prometio no revelar el secreto hasta no estar lista, y solo los posesores de un Pokemon Legendario podemos realizar estas batallas.

Entre los espectadores estaban Tobias y su Darkrai y varios de nuestros amigos que poseian un legendario en secreto como Raymond y su Rayquaza, Ángela y su Entei, Steve y su Suicune, etc. Y esta sería mi batalla legendaria de Kalos; Truman de Ciudad Anistar se habia unido a la Liga Legendaria tras salvar al legendario Volcanion de un ataque de Xero y el Equipo Flare y este se le unio. Pero el y Volcanion no lucharian solos; Morana, Turmak y Jenna y nuestro viejo amigo Windsor le cubririan las espaldas con los legendarios Regis; Regirock, Regice, Registeel y Regigigas.

Asi que realizamos esta batalla de leyenda donde mi Raikou enfrentaria a Volcanion y los 4 Regis. Esto fue lo que sucedio.

Batalla Legendaria 1 vs 5.

Mi Pokemon Legendario:

1. Raikou

Los Pokemon Legendarios de mis Rivales:

1. Regirock de Turmak
2. Regice de Morana
3. Registeel de Windsor
4. Regigigas de Jenna
5. Volcanion de Truman

RESULTADOS

1. Raikou VS Volcanion y los Regis. Raikou no perdio el toque ni el poder de su relampago en la batalla y sin dificultad, derribo primero a Regice y Regirock, sin embargo tuvo muchas dificultades para traspasar a Regigigas y Registeel que resistian muy bien y le guardaban las espaldas a Volcanion que con ataques pequeños iba mostrando su poder.

Justo tras muchas corridas, Raikou finalmente logro hallar el hueco para traspasarlos y darle un super golpe a Volcanion que al verse golpeado, lanzo su mejor poder y logro hacerle su respectivo daño a Raikou. Entonces nuestros tres rivales formaron un triangulo para lanzar su mejor ataque y derribar a Raikou con todo su poder, y cuando Raikou parecia perdido al recibir el daño, comprendio que debia canalizar la energia del relampago y en ese momento un relampago cayo del cielo y Raikou lo canalizo al punto de recargar su poder y fue tanto el poder que volvio los ataques de sus rivales en su contra y termino quedando como el unico Pokemon en pie para batallar, pues Volcanion y los Regis restantes no pudieron levantarse de nuevo y cayeron agotados. Raikou demostro porque a mi lado sigue siendo el Mejor Legendario de todos los Tiempos, y pensar en el dia que se unio a mi tras rescatarle de las garras de Atilla y Huno tiempo atras.1-0 a Favor Nuestro.

¡Ganamos otra Batalla Legendaria, pero admitimos que Truman y su Volcanion seguro tienen potencial para en un futuro ser leyendas aun mas fantasticas de lo que ya somos nosotros!

-Algun dia espero que Volcanion y yo seamos tan increibles como tu y Raikou Hawk- dijo Truman.

-Lo seran- dije yo -pero lo mismo pensaba yo cuando enfrente a Raymond y Rayquaza o incluso a Tobias y Darkrai. Aun hay mas entrenadores legendarios que conocer y enfrentar y se que cada cual tiene cosas magnificas que ofrecer, incluso me sorprende que Morana y sus hermanos tambien sean entrenadores legendarios.

-Lo mismo tendras que enfrentar con el concejo cuando llegue el momento- nos anticipo Morana -ellos son los mas fuertes de la hermandad y tambien son leyendas en su haber. Y hay que seguir vigilando al Equipo Flare, pues tenemos informes que sus planes macabros seguro tienen algo que ver con apoderarse del poder de las leyendas de Kalos Xerneas e Yveltal y como no posiblemente el gran Zygarde, asi que estemos atentos. Por ahora Hawk, ve con tus amigos y sigue esperando. Nosotros aun debemos seguir preparando a Truman para su siguiente batalla de leyendas.

Y despidiendome de todos, Turmak me guio de vuelta a Ciudad Laverre donde mis amigos me esperaban y les conte para mantener el secreto que Morana y sus hermanos querian una batalla de sus powerhouses contra mi mejor powerhouse. Si algun dia ellos obtienen una figura legendaria, comprenderan tambien a donde es que voy cuando me citan las leyendas.

Chloe me confirmo que los Capitanes Steelvia y Dragwoo llegaran pronto y que nos llevaran a todos con sus lideres y que tambien Irving, Joed, Monique Ann, Hedy, Rufus, Myrna y Charlie estaran alla. Mientras llegaban, se me ocurrio tener una batalla con Chloe para practicar y Chloe acepto pero solo un 4 vs 4 para acortar en caso de que al llegar nos hicieran parar la batalla. Asi que la tuvimos y por hoy, Vulpix descanso de batallar.

Batalla 4 vs 4 contra Chloe.

Mis Pokemon:

1. Noibat
2. Tyrantrum "Rex"
3. Sharpedo "Mako"
4. Rapidash


Los Pokemon de Chloe (Todos de los Tipos Planta, Bicho y Veneno):

1. Swalot
2. Parasect
3. Scolipede
4. Venomoth


RESULTADOS

1. Noibat VS Venomoth. Volando como cohetes y mostrando las capacidades de cada quien, Noibat y Venomoth se lucieron en batalla como si dieran todo lo que poseian. Al final como ninguno cedio, ambos cayeron noqueados, pero sabemos que la proxima vez la victoria les sonreira. 1-1 Empatados.

2. Sharpedo "Mako" VS Swalot. Mako lucho contra Swalot en un modo donde debia anteponerse al agua convertida en cieno por el contacto con el cuerpo venenoso de Swalot. Sin embargo, Mako se sobrepuso y para sorpresa de todos, consiguio vencer a Swalot y demostrar su feroz potencial.2-1 a Favor Nuestro.

3. Rapidash VS Parasect. Aun con ventaja de tipo, Rapidash no tuvo batalla facil con Parasect quien supo como enfrentar sus desventajas y dar un combate sorprendente. Al final, tras muchas peripecias, fue Rapidash quien se alzo con el triunfo. A Chloe no le importaba perder, pues para ella las derrotas eran guias para mejorar y aun como rivales, entre amigos nos ayudamos a fortalecernos, y Chloe sabe que aunque rivales, nos hemos hecho amigos, cosa que no ha podido pasar con Joed Patton.3-1 a Favor Nuestro.

4. Tyrantrum "Rex" VS Scolipede. Y al final en una batalla titanica, Rex volvio a hacer gala de su poder de dragon y derroto a Scolipede con solo sus garras y sin necesidad de usar todo su poder. Chloe espera que conn esto, pueda mejorar cada dia mas para cuando finalmente nos enfrentemos en la Liga Kalos.4-1 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Chloe, sin embargo ella aun tiene mas habilidades que en una nueva batalla y esperemos que sea 6 vs 6, podra explotar para una posible victoria!

-Combatiste bien Chloe, pero se que la proxima vez lo haras aun mejor, tengo fe en ti- le dije.

-Lo se Hawk- replico Chloe -es solo que mas que fortalecer a mis Pokemon, debo fortalecerme yo misma tambien y mas ahora que deberemos enfrentar al concejo de los Poke-Caballeros de Elementuss.

-Y esperamos que sea una batalla épica- sonaron unas voces detras nuestro.

Y alli presentes estaban los Capitanes que venian a por nosotros; los Capitanes Steelvia y Dragwoo.

Steelvia es una hermosa mujer de Cabello Largo Plateado sujeto en una trenza cuyo Mónoculo en forma de Estrella estaba bañado en Oro, Plata y Bronce y sus Ropas Plateadas, Blancas y Negras representaban los colores insignia de los Pokemon Tipo Acero.

Dragwoo por su parte es un apuesto caballero de Cabello Negro y Azul como si parecieran Escamas de Dragon y luce una fina barba con elegante bigote, su Monoculo tenia forma de Cabeza de Dragon y sus ropas Azules, Blancas y Añiles representaban los colores insignia de los Pokemon Tipo Dragón.

-Un honor conocerlos- les dijimos amablemente.

-Lo mismo decimos- dijeron con una reverencia de pie -ahora deben acompañarnos al lugar donde conoceran a nuestro Trio de Concejo y máximos lideres de nuestra hermandad.

Y nos hicieron subir en un camion de diseño futurista con espacio para mi camioneta y aislamiento del exterior para que no podamos ver hacia donde se va a su cuartel secreto de Kalos. Al menos vamos comodos y podemos comer y beber por cortesia de ellos. Pero, ¿que nos deparara el futuro con ellos? Esperemos que todo salga bien.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Los Poke-Caballeros de Elementuss:

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

280~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Miér Ago 31, 2016 1:00 pm

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Equipado con SWAMPERTITA ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Dream_Swampertite_Sprite por Deseo de Cumpleaños

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 32 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CASTILLO DE LOS ELEMENTOS, LOCALIZACIÓN SECRETA (REGION KALOS)
CARTERA: $20.900 + Moneda Amuleto ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Latest?cb=20130715165759

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (6 Medallas)
• 47 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Tyrantrum_zpshn7tzbxl~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Dusskullhawk

VULPIX (Nv.200) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-TYRANTRUM "REX" (Nv.41) Osado Baya Favorita: Yecana-DUSKULL (Nv.48) Alocado Baya Favorita: Drasi

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Noibat_zpsdvhi8dq7~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 WailmerHawk-1~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Raikou_hawk

NOIBAT (Nv.16) Fuerte Baya Favorita: Wikano-WAILMER (Nv.48) Cauto Baya Favorita: Guaya-RAIKOU (Nv.????) Naturaleza Desconocida Baya Favorita: Drasi

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")

Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Al salir del Camión donde eramos transportados, llegamos a una de las bases de Operaciones de los Poke-Caballeros de Elementuss; el Castillo Kalos de los Elementos rodeado de un gran oceano que no dejaba ver otras tierras ni siquiera desde lo mas alto. Era una Isla Secreta.

-Atencion amigos- dijo la Capitana Steelvia en cuanto bajamos -a continuacion nos seguiran al interior del castillo donde el Trio de Líderes los espera.

Y alli en el salon principal del consejo ocupando las 3 sillas de alto mando, se hallaban los Líderes y hermanos mayores de esta hermandad Pokemon; la Mayor Florizza, el Coronel Aquoss y el General Pyram.

Florizza es una hermosa mujer de Cabello Largo y Verde sujeto en una Cola de Caballo con prendedores de flores, cuyo Mónoculo en forma de Flor con Hojas estaba adornado de esmeraldas verdes y rosadas y sus Ropas Verdes, Blancas y Rosadas representaban los colores insignia de los Pokemon Tipo Planta.

Aquoss por su parte es un apuesto caballero de Melena Azul y Ondulada como el Mar, luce un prominente bigote, su Monoculo tenia forma de Caracol Marino y sus ropas Azules y Plateadas representaban los colores insignia de los Pokemon Tipo Agua.

Y el supremo Líder, el General Pyram, es igual de apuesto con su Cabello Rojo y Dorado en forma de Llama de Fuego, luce una espesa barba con bigote igualmente prominente, su Monoculo tenia forma de Llama como su Cabello y sus ropas Rojas y Doradas representaban los colores insignia de los Pokemon Tipo Fuego.

-Saludos- nos dijeron en cuanto nos vieron -somos los Líderes de Elementuss. No necesitan saber mucho de nuestra hermandad una vez que ya conocieron a Morana y nuestros demas hermanos menores.

-Efectivamente y sus propositos han logrado intrigarnos bastante- dije yo.

-Te comprendemos Hawk- dijo la Mayor Florizza -se que muchos han dudado de nuestras intenciones con el mundo cuando enfrentan a nuestra orgullosa hermana Morana y hasta nos temen si enfrentan a nuestro conflictivo hermano Teezor. Pero si no fuera por la sabiduria de Steelvia y Dragwoo y el caracter bueno de los gemelos Alluro y Allura, nuestra causa seguiria siendo una duda para otros. Y nuestras batallas contra organizaciones como el Equipo Rocket o el Equipo Flare, se remontan a los tiempos de nuestros fundadores.

-¿Fundadores?

-Veran- prosigio el Coronel Aquoss -nuestra hermandad se fundo hace mas de 600 años por 3 Principes de las Regiones Kanto, Johto y Hoenn; la Princesa Xiomara de Kanto, el Principe Lewis de Johto y el Principe David de Hoenn. Cuando surgio de la nada un imperio cruel que amenazaba con la ruin conquista del mundo y realizaba invasiones para derrocar a diversos monarcas, los 3 reyes de esas regiones sacrificaron sus vidas para proteger a sus hijos y herederos quienes fueron criados por 3 buenos magos que eran hermanos y vivian en reinos diferentes. Les enseñaron a combatir, a entrenar Pokemon y a armonizar con los elementos. Una vez se volvieron adultos, regresaron cada uno eligiendo un elemento afin de los tres Pokemon de inicio; Planta, Fuego y Agua y unidos, derrotaron a la cabeza del imperio, el maligno emperador Luziferre y se convirtieron en leyendas vivas.

-Pero- dijo Gloria cuando vio los graficos que representaban esa historia -esos principes se parecen a...

-Si, a nosotros- respondio el General Pyram -nosotros somos descendientes de los 3 Principes que una vez derrotaron al emperador Luziferre, fundaron la hermandad de los Poke-Caballeros de Elementuss y dedicaron sus vida a luchar contra las fuerzas mas diabolicas que amenacen al planeta y a la gente y los Pokemon que lo habitan. Asi como Luziferre buscaba el poder de los mas poderosos Pokemon Legendarios para su propio beneficio, malvados que aprendieron de el como Cyrus del Equipo Galaxy han intentado lo mismo y ahora Lysandre, lider del Equipo Flare intentara eso si llega a encontrar a los legendarios Xenreas, Yveltal y Zygarde. Especializarnos en un solo elemento afin ya no basta, por eso en el afan de forjar alianzas, buscamos tambien prospectos capaces de combatir con dos o mas elementos afines y por eso pedimos a nuestros hermanos que enfrenten a los mejores entrenadores y los traigan ante nosotros para asi probarlos y poder crear en ellos, los nuevos aliados y las nueva generaciones de Poke-Caballeros que surgiran para seguir defendiendo la paz de este mundo y la armonia con los Pokemon.

-¿Y en que les podemos servir nosotros?- pregunto Donna extrañada.

-Una vez que nos hayan enfrentado a los 3 y nuestros dos capitanes, decidiran si quieren convertirse en prospectos de Caballero o ser nuestros aliados en la lucha contra la maldad. Sus amigos y rivales Rufus Crow y Myrna Fox aceptaron volverse aliados nuestros y ahora ustedes esperaran sus turnos de combate con los demas candidatos en el patio de entrenamiento.

En ese patio, se hallaban Monique Ann quien entrenaba con nuevos Pokemon adquiridos; un Steelix y un Magmortar asi como su Fletchinder y Pancham evolucionaron a Talonflame y Pangoro. Tambien Irving que atrapo un Arbok y un Seviper, Hedy con 3 Eevee, Rufus, Myrna y por supuesto Joed Patton con nuevos Pokemon evolucionados; su Wartortle evoluciono en Blastoise, su Croconaw en Feraligator, revelo que tiene un Typhlosion y ademas recientemente revivio un Aerodactyl a partir de un Ambar Viejo que tenia desde hace años.

-Espero poder vencer a los Lideres y demostrar que soy digno de ellos- dijo Joed -tengo mas potencial para serles de utilidad que mis simples rivales.

-Yo de ti no me confiaria Joed- le dijo Rufus -recuerda que Jenna y Tazar no han podido ser vencidos por ninguno de nosotros y no sabemos cuan duro sera enfrentar a los lideres.

Y en medio de la discusion, aparecio Morana para dar un anuncio:

-A partir de este momento y durante su estancia aqui, hemos habilitado el sistema de envios e intercambios Pokemon para que puedan rotarlos e intercambiarlos sin que se revele la exactitud de nuestro castillo. Nuestros sistemas los interceptaran desde Ciudad Laverre y los transferiran aqui para su seguridad y la de nosotros. Buena suerte en cuanto a sus batallas, cada uno sera llamado a su tiempo.

Y comprobamos que las palabras de Morana eran ciertas y si podiamos rotar a nuestros Pokemon. Envie a Rapidash y Mako con mamá y papá y en su lugar me enviaron a Duskull y Wailmer quienes necesitaban tambien unas batallas. Y pronto, fui el primero en ser llamado. Combatiria con la Capitana Steelvia y sus Pokemon Tipo Acero en el Salon de los Metales. Seran Batallas 5 vs 5 con Pokemon normales y una batalla de sombras con nuestros Pokemon Legendarios o los mas poderosos para crear suspenso y asi tener una mas emocionante batalla 6 vs 6. Es dificil aun para mis amigos tener que ocultarles la existencia de Raikou, pero es por su seguridad y para evitar que los malvados como Lysandre los pongan en peligro por ello.

Asi sucedio la batalla contra Steelvia, la Capitana de Acero de los Poke-Caballeros de Elementuss.

Batalla 6 vs 6 contra Steelvia.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Noibat
3. Duskull
4. Wailmer
5. Tyrantrum "Rex"
6. Raikou


Los Pokemon de Steelvia (Todos de Tipo Acero y uno legendario):

1. Skarmory
2. Steelix
3. Scizor
4. Aggron
5. Metagross
6. Cobalion


RESULTADOS

1. Vulpix VS Scizor. Demostrando porque ademas de ser mi Primer Pokemon sino tambien mi primer Campeon, Vulpix exploto todo su potencial contra Scizor y le vencio con el poder de su Tornado de Fuego y su Hiperrayo. Steelvia penso que la tenacidad de mi Vulpix solo podia compararse a la del Pikachu de Ash Ketchum el cual vencio una vez a su Metagross, pero sea como sea, nuestros Pokemon son singulares y nada podra cambiar eso. 1-0 a Favor Nuestro.

2. Noibat VS Skarmory. Noibat demostro todo su potencial máximo logrando dañar a Skarmory pese a tener desventaja de tipo. Pero al final, Skarmory se hizo con la victoria gracias a un Tajo Aereo que dejaba indefenso a Noibat. Aun asi, Noibat sigue fortaleciendose dia con dia, pues su determinacion ha dejado en claro que su mayor objetivo es convertirse en un poderoso Noivern capaz de todo. Me asegurare que asi como lo hice con Rex, su sueño se cumpla.1-1 Empatados.

3. Duskull VS Metagross. Aun cuando tenia capacidades intangibles, Duskull apenas si pudo hacerle cosquillas a Metagross y en el ultimo intento de gloria, Duskull cayo ante el Cabezazo Zen de Metagross. Sin embargo Duskull tiene potencial y se que en otra batalla podra volver al triunfo.2-1 a Favor de Steelvia.

4. Wailmer VS Aggron. Aun con su gran tamaño, Wailmer no logro hacer caer facil a Aggron que demostro gran resistencia y entre los dos se hicieron daño considerable. Al final, el choque de ambos Pokemon provoco que ambos cayeran derrotados. Sin embargo Steelvia alabo las capacidades de Wailmer diciendo que podria rivalizar muy bien con los powerhouses del Coronel Aquoss. Lo veremos cuando le enfrente.3-2 a Favor de Steelvia.

5. Tyrantrum "Rex" VS Steelix. Tras encontrar en Steelix un rival de su talla, Rex exploto todo su poder de dragon, roca y hasta siniestro al saber usar esos ataques. En un momento dado, Steelix rodeo a Rex con el proposito de apretujarlo y justo cuando todo parecia perdido, Steelix acerco su rostro a Rex y este le asesto un mordisco del que no lograba soltarse pero si solto a Rex y este lo mando a volar por los aires tras hacerlo girar. Luego de un salto le aplico su Garra Dragon doble y el estrepitoso aterrizaje, provoco que Steelix quedara totalmente noqueado. Nuevamente tenemos una oportunidad en batalla y Rex ha demostrado porque es uno de mis Powerhouses.3-3 Empatados.

6. Raikou VS Cobalion. Y al final en una batalla legendaria rodeada de sombras y suspenso para que los espectadores no vieran a nuestros Pokemon Legendarios, Raikou y Cobalion lucharon hasta el limite y ninguno quiso ceder en combate y al final tras muchas peripecias, los dos chocaron hasta quedar sin energia y por tal motivo la batalla quedo empatada. Sin embargo Steelvia admiro nuestra determinacion y penso que un potencial como el nuestro podria incluso superar al de sus hermanos pero para bien del planeta en lugar del mal que ellos juraron enfrentar.4-4 Empatados.

¡Empatamos con Steelvia, sin embargo como Poke-Entrenadora y lider de su hermandad es una luchadora ejemplar!

-Me siento orgullosa de haber combatido contigo a pesar del empate- me dijo con una sonrisa -si con esa determinacion asi has luchado incluso contra el Equipo Rocket, no me extrañaria que tu y Ash Ketchum en el pasado juntos habrian derrotado mas facil al Emperador Luziferre.

-Ojala y no tuviera que conocerlo en persona si es que pudiera volver a la vida- dije yo.

-Eso quien lo sabe- rubrico Steelvia -en lugar de una muerte natural, Luziferre fue enviado a un limbo interdimensional cuando fue derrotado y algunos creen que en ese limbo no existe el tiempo por lo que podria aun estar vivo. Nadie lo sabe aun con certeza.

Luego, se declaro el resultado de empate en la batalla con los ultimos Pokemon en secreto y desde las sombras. Ahora era el turno de mis demas rivales y mis amigos por igual. Al menos tenemos habitaciones comodas para dormir, buena comida y nuestros Pokemon no estan limitados asi que podemos rotarlos mientras los entrenamos. ¿Quien seguira en batalla para nostros despues de la Capitana Steelvia?

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Los Poke-Caballeros de Elementuss:

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

281~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Sáb Sep 03, 2016 8:01 pm

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Equipado con SWAMPERTITA ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Dream_Swampertite_Sprite por Deseo de Cumpleaños

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 32 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CASTILLO DE LOS ELEMENTOS, LOCALIZACIÓN SECRETA (REGION KALOS)
CARTERA: $20.900 + Moneda Amuleto ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Latest?cb=20130715165759

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (6 Medallas)
• 47 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Tyrantrum_zpshn7tzbxl~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Dusskullhawk

VULPIX (Nv.200) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-TYRANTRUM "REX" (Nv.42) Osado Baya Favorita: Yecana-DUSKULL (Nv.49) Alocado Baya Favorita: Drasi

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Noibat_zpsdvhi8dq7~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 WailmerHawk-1~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Raikou_hawk

NOIBAT (Nv.17) Fuerte Baya Favorita: Wikano-WAILMER (Nv.49) Cauto Baya Favorita: Guaya-RAIKOU (Nv.????) Naturaleza Desconocida Baya Favorita: Drasi

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")

Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Seguimos en la Isla Secreta de los Poke-Caballeros de Elementuss, en espera de enfrentar a todos los líderes de la hermandad.

Cuando Gloria combatio con la Capitana Steelvia, acababa de anochecer y combatieron a la luz de la luna. Y en esa batalla Gloria uso a su Amaura quien al subir nivel en la noche, le permitio ebvolucionar en Aurorus y ganar con ello un valioso Powerhouse que aunque le dio buenos logros, no fue suficiente para derrotar de lleno a Steelvia y sus Pokemon de Acero y su batalla termino empatada como la mia. Y todos los demas menos Johnny (el único que si pudo ganarle de lleno a Steelvia), fueron derrotados por ella. Sin embargo gracias a Rufus y Myrna, Johnny aprendio y sus hermanos lo asimilaron, el beneficio de un intercambio Pokemon especialmente para los Pokemon que evolucionar por ese medio.

Rufus tenia un Phantump y Myrna un Pumpkaboo que para evolucionar, debian ser intercambiados con otro entrenador. Johnny les dijo que tambien tenia esos Pokemon y tras una charla con ellos, se propusieron el mismo acuerdo. Johnny y Rufus intercambiaron sus Phantump, provocando que ambos lograran su evolucion en Trevenant, y lo mismo paso con el intercambio de los Pumpkaboo de Johnny y Myrna, provocando que ambos evolucionen en Gourgeist. Y fue gracias a Trevenant y Gourgeist que Johnny logro su victoria. Joed le resentia, pero los demas le admiramos.

Pronto, llego la hora de enfrentar al gran Poke-Caballero Dragón de la hermandad; el Capitán Dragwoo y ese era cosita seria en cuanto al entrenamiento de dragones. Inclusive Joed Patton, pese a que revelo tener un Garchomp y un Salamence y las habilidades de su Charizard y su Aerodactyl, no pudo vencer al Capitan Dragwoo en su totalidad. Joed no supo tomar la derrota con dignidad y solto lagrimas de frustracion por ello. En cuanto a mi, solo se me escapo una de decepcion pero se compenso con una de alegria por haber dado lo mejor de mi.

Asi sucedio la batalla contra Dragwoo, el Capitan Dragon de los Poke-Caballeros de Elementuss.

Batalla 6 vs 6 contra Dragwoo.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Noibat
3. Duskull
4. Wailmer
5. Tyrantrum "Rex"
6. Raikou


Los Pokemon de Dragwoo (Todos de Tipo Dragón y uno legendario):

1. Kingdra
2. Druddigon
3. Haxorus
4. Hydreigon
5. Noivern
6. Giratina


RESULTADOS

1. Duskull VS Kingdra. Demostrando todo su poder como Fantasma, Duskull exploto todo su potencial contra Kingdra y le vencio con el poder de su Onda Fantasmal. Dragwoo admitio que mi Duskull no es como cualquier Pokemon Fantasma Normal pero necesitara mas que lo simple en su opinion para cuando nos enfrentemos a Olympia en el Gimnasio Anistar. ¿Será?. 1-0 a Favor Nuestro.

2. Vulpix VS Druddigon. Vulpix demostro todo su potencial máximo logrando dañar a Druddigon pese a tener desventaja de tamaño. Pero al final, Druddigon se hizo con la victoria gracias a su Garra Dragon Doble. Aun asi, Vulpix sigue siendo mi mayor campeon y por nada del mundo me arrepiento de haberlo elegido como mi Primer Pokemon.1-1 Empatados.

3. Noibat VS Noivern. Aun con toda su experiencia en desarrollo, Noibat aprendio con esta batalla lo que le espera cuando se transforme en Noivern. Y eso fue porque tuvo que enfrentar al Noivern de Dragwoo quien es uno de los mas poderosos de Kalos. Usando todo su poder, Noibat logro dañar seriamente a Noivern, pero al final perdio la batalla gracias a que la Onda Sonora de Noivern era mas poderosa y tenia mucho avance. Aun asi, Noibat sigue fortaleciendose dia con dia, pues su determinacion ha dejado en claro que su mayor objetivo es convertirse en un poderoso Noivern y mas despues de enfrentar uno. Me asegurare que asi como lo hice con Rex, su sueño se cumpla.2-1 a Favor de Dragwoo.

4. Tyrantrum "Rex" VS Haxorus. Aun con su gran poder, Rex no logro hacer caer facil a Haxorus que demostro gran resistencia y entre los dos se hicieron daño considerable. Al final, el choque de ambos Pokemon provoco que ambos cayeran derrotados. Sin embargo Dragwoo alabo las capacidades de Rex diciendo que podria rivalizar muy bien con todos sus demas Pokemon de tipo Dragon. Un dia de estos, tendremos una nueva batalla de puros dragones.3-2 a Favor de Dragwoo.

5. Wailmer VS Hydreigon. Tras encontrar en Hydreigon un rival de su talla, Wailmer exploto todo su poder de ballena y desde su quitazón por igual. En un momento dado, Hydreigon uso su cabeza del medio para morder el quitazón de Wailmer y justo cuando lo hizo, Wailmer exploto su Hidrobomba y provoco que Hydreigon tragara agua hasta mas no poder y antes que Hydreigon pudiera recuperar el equilibrio, Wailmer le embistio y el choque provoco que se desinflara y quedara exhausto para caer noqueado. Nuevamente tenemos una oportunidad en batalla y Wailmer ha demostrado porque es uno de mis Powerhouses.3-3 Empatados.

6. Raikou VS Giratina. Y al final en una batalla legendaria rodeada de sombras y suspenso para que los espectadores no vieran a nuestros Pokemon Legendarios, Raikou y Giratina lucharon hasta el limite y ninguno quiso ceder en combate. Pero al final tras muchas peripecias y pese a que Raikou le hizo mucho daño, Giratina fue mas poderoso y lo derroto con su poder de Dragon Fantasmal. Sin embargo Dragwoo admiro nuestra determinacion y penso que un potencial como el nuestro podria incluso superar al de sus hermanos pero para bien del planeta en lugar del mal que ellos juraron enfrentar.4-3 a Favor de Dragwoo.

¡Dragwoo nos derroto, sin embargo reconocio de lo que somos capaces y el como Poke-Entrenador y lider de su hermandad es un luchador ejemplar!

-Me siento orgulloso de haber combatido contigo aun cuando tu pudiste ser el ganador- me dijo con una sonrisa -seguro tanto en la Liga Kalos como enfrentando a los villanos, podras ir aun mas alla de lo que tienes.

-Y lo hare, sobre todo el día que te enfrente de nuevo- dije yo.

-Eso lo veremos- contesto Dragwoo -sigue luchando y espero que tus dragones que aun no conozco, demuestren mas de lo que ya les conozco.

Luego, se declaro el resultado de victoria a favor de Dragwoo con los ultimos Pokemon en secreto y desde las sombras. Ahora era el turno de mis demas rivales y mis amigos por igual. Al menos tenemos habitaciones comodas para dormir, buena comida y nuestros Pokemon no estan limitados asi que podemos rotarlos mientras los entrenamos. ¿Quien seguira en batalla para nosotros despues del Capitan Dragwoo?

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Los Poke-Caballeros de Elementuss:

Reportes para Cobrar:



Última edición por Hawk Lover el Mar Sep 06, 2016 3:46 pm, editado 1 vez

http://eldeseodeemprender.com

282~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Mar Sep 06, 2016 10:14 am

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Equipado con SWAMPERTITA ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Dream_Swampertite_Sprite por Deseo de Cumpleaños

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 32 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CASTILLO DE LOS ELEMENTOS, LOCALIZACIÓN SECRETA (REGION KALOS)
CARTERA: $20.900 + Moneda Amuleto ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Latest?cb=20130715165759

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (6 Medallas)
• 47 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Tyrantrum_zpshn7tzbxl~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Dusskullhawk

VULPIX (Nv.200) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-TYRANTRUM "REX" (Nv.43) Osado Baya Favorita: Yecana-DUSKULL (Nv.50) Alocado Baya Favorita: Drasi

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Noibat_zpsdvhi8dq7~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 WailmerHawk-1~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Raikou_hawk

NOIBAT (Nv.18) Fuerte Baya Favorita: Wikano-WAILMER (Nv.50) Cauto Baya Favorita: Guaya-RAIKOU (Nv.????) Naturaleza Desconocida Baya Favorita: Drasi

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")

Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Seguimos en la Isla Secreta de los Poke-Caballeros de Elementuss, en espera de enfrentar a todos los líderes de la hermandad.

Todos hicieron su maximo esfuerzo contra Dragwoo incluyendo a Irving cuyo Spheal evoluciono en Sealeo y Gloria cuyo Eevee evoluciono en Espeon, pero no fue suficiente para dejar a Dragwoo fuera de combate. Al final, Donna con ayuda de Mega-Sceptile y Blaziken y su Brazo Prostetico, fue la única que al final consiguio ganarle. Todos le vitoreamos al unisono y le aclamamos por su triunfo, es decir todos menos Joed quien todavia se creia mejor y no podia entender como alguien tan dulce como Donna si podia contra un maestro dragon y el no pudo.

Muy pronto, nos enfrentariamos a los 3 líderes totales de la hermandad, descendientes #75 de los Príncipes que la fundaron y los mas poderosos Poke-Caballeros de Elementuss.

Y nuestra primera oponente, era la Mayor Florizza, duquesa de Kanto y descendiente #75 de la Princesa Xiomara, cuya ancestro fue entrenada en el conocimiento de las Plantas y los Pokemon de dicho Tipo por lo que su lineaje se ha especializado principalmente en los Tipo Planta. Como especialista en los Tipo Planta, Chloe lucho con mucho valor contra Florizza y aunque ambas tenian el potencial para la victoria, al final terminaron empatadas. Y aunque pareciera mentira, Joed Patton pidio ser el ultimo en combatir, pues por los visto aun le falta tiempo para asimilar su desdén por los Tipo Planta que asi como nos lo dijo su padrastro, es mas cercano tambien a una fobia. Pero eso lo fue asimilando gracias a que termine motivandolo en mi batalla.

Asi sucedio la batalla contra Florizza, la Mayor Botánica de los Poke-Caballeros de Elementuss.

Batalla 6 vs 6 contra Florizza.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Noibat
3. Duskull
4. Wailmer
5. Tyrantrum "Rex"
6. Raikou


Los Pokemon de Florizza (Todos de Tipo Planta y uno legendario):

1. Roselia
2. Venusaur
3. Victreebel
4. Exeggutor
5. Torterra
6. Virizion


RESULTADOS

1. Vulpix VS Roselia. Demostrando todo su poder de fuego, Vulpix exploto todo su potencial contra Roselia y le vencio con el poder de su Lanzallamas. Florizza admitio que mi Vulpix es diferente al promedio habitual, y si es asi será una estrategia contra Olympia en el Gimnasio Anistar. ¿Será? Vulpix sigue siendo mi mayor campeon y por nada del mundo me arrepiento de haberlo elegido como mi Primer Pokemon. 1-0 a Favor Nuestro.

2. Duskull VS Victreebel. Duskull demostro todo su potencial máximo logrando dañar a Victreebel pese a tener desventaja de tamaño. Pero al final, Druddigon se hizo con la victoria gracias a su Lluvia de Hojas a gran velocidad. Aun asi, Duskull subio de nivel y demostro que con o sin evolucion, es un Pokemon ejemplar.1-1 Empatados.

3. Wailmer VS Exeggutor. Aun con toda su experiencia bien demostrada, Wailmer aprendio con esta batalla que el peso y el tamaño no son siempre la estrategia plena. Y eso fue porque tuvo que enfrentar al Exeggutor de Florizza quien es uno de los mas poderosos de Kalos. Usando todo su poder, Wailmer logro dañar seriamente a Exeggutor, pero al final perdio la batalla gracias a que este poseia un poder psiquico que ni Wailmer era capaz de evadir. Aun asi, Wailmer sigue fortaleciendose dia con dia y con o sin evolucion, es un campeon para mi.2-1 a Favor de Florizza.

4. Tyrantrum "Rex" VS Venusaur. Aun con su gran poder, Rex no logro hacer caer facil a Venusaur que demostro gran resistencia y entre los dos se hicieron daño considerable. Al final, el choque de ambos Pokemon provoco que ambos cayeran derrotados. Sin embargo Florizza alabo las capacidades de Rex diciendo que podria rivalizar muy bien con todos sus Pokemon de gran tamaño. Un dia de estos, tendremos una nueva batalla de puros colosos.3-2 a Favor de Florizza.

5. Noibat VS Torterra. Tras encontrar en Torterra un rival de su talla, Noibat exploto todo su poder de Dragon y Murcielago y puso orejas y garganta en su maxima sintonia. En un momento dado, Torterra uso su Rafaga de Hojas combinada con Bola de Energia para derribar a Noibat y justo cuando el combinado casi toca a mi amiguito, Noibat solto un potente grito de Onda Sonora unida a Furia Dragon, provocando que el combinado de Torterra se volviera en su contra y el impacto hizo que Torterra cayera derrotado tras recibir ese cuadruple poder. Nuevamente tenemos una oportunidad en batalla y Noibat ha demostrado que nada lo detendra para ver cumplido su sueño de volverse un Noivern.3-3 Empatados.

6. Raikou VS Virizion. Y al final en una batalla legendaria rodeada de sombras y suspenso para que los espectadores no vieran a nuestros Pokemon Legendarios, Raikou y Virizion lucharon hasta el limite y ninguno quiso ceder en combate. Al final tras una batalla intensa donde las plantas y la electricidad se pusieron a prueba, Raikou logro darle a Virizion con una Onda de Choque tan potente que logro dejarlo en la lona. Eso permitio que Raikou volviera tras muchas peripecias a saborear el triunfo. Sin embargo Florizza admiro nuestra determinacion y penso que un potencial como el nuestro podria incluso superar al de sus hermanos pero para bien del planeta en lugar del mal que ellos juraron enfrentar.4-3 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Florizza, sin embargo reconocemos de lo que es capaz como Poke-Entrenadora y lider de su hermandad haciendola una luchadora ejemplar!

-Me siento orgullosa de haber combatido contigo aun cuando pude haberte ganado- me dijo con una sonrisa -pero es comprensible que ante tus amigos debas todavia guardar el secreto de Raikou.

-Ojala y encontrara la forma de decirles sin poner sus vidas en peligro- dije yo.

-Y la puede haber- contesto Florizza -si logran vencer al menos a uno de nosotros con excepcion tuya, podrian ejecutar una prueba similar a la de los entrenadores legendarios que les permita el acceso a las batallas de leyenda siempre y cuando el juramento este a su favor.

Luego, se declaro el resultado de victoria a favor mío y con los ultimos Pokemon en secreto y desde las sombras. Ahora era el turno de mis demas rivales y mis amigos por igual. Al menos tenemos habitaciones comodas para dormir, buena comida y nuestros Pokemon no estan limitados asi que podemos rotarlos mientras los entrenamos. ¿Quien seguira en batalla para nosotros despues de la Mayor Florizza?

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Los Poke-Caballeros de Elementuss:

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

283~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Jue Sep 08, 2016 12:33 pm

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Equipado con SWAMPERTITA ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Dream_Swampertite_Sprite por Deseo de Cumpleaños

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 32 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CASTILLO DE LOS ELEMENTOS, LOCALIZACIÓN SECRETA (REGION KALOS)
CARTERA: $20.900 + Moneda Amuleto ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Latest?cb=20130715165759

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (6 Medallas)
• 47 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Noibat_zpsdvhi8dq7~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Quilladin_zps7bcp76aq

VULPIX (Nv.200) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-NOIBAT (Nv.19) Fuerte Baya Favorita: Wikano-QUILLADIN (Nv.25) Serio Baya Favorita: Uvav

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Braixen_zpskxwgemht~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Frogadier_zpslv0v3j7q~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Raikou_hawk

BRAIXEN (Nv.25) Activa Baya Favorita: Safre-FROGADIER (Nv.25) Sereno Baya Favorita: Meloc-RAIKOU (Nv.????) Naturaleza Desconocida Baya Favorita: Drasi

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")

Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Seguimos en la Isla Secreta de los Poke-Caballeros de Elementuss, y solo nos quedan dos líderes de la hermandad por enfrentar.

Todos se esforzaron contra Florizza, en especial Donna cuyos Kirlia evolucionaron; una resulto ser hembra y evoluciono en Gardevoir y al macho le brindo la Piedra Alba que poseia y pudo evolucionar en Gallade, permitiendole vencer a Florizza. Y del mismo modo, Julie intercambio su Machamp por el Machoke de Jenny y asi ambas ya tenian un Machamp, y Johnny y Jimmy intercambiaron sus Machoke logrando la evolucion por intercambio y cada cual tambien obtuvo su Machamp. Todos menos Hedy, vencimos a Florizza y tras esta experiencia, Joed empezo a dejar de sentirse incomodo o temeroso de estar al lado de los Pokemon Tipo Planta, aunque declaro que se enfocara en buscar los que sean verdaderamente fuertes si quiere empezar a entrenarlos.

Y mas tarde, Hedy como la primera en salir a batallar contra el siguiente oponente, logro derrotar al Coronel Aquoss y asi pudo anotarse un triunfo. Lo mismo Chloe despues de haber quedado empatada con Florizza.

Significaba que el penultimo oponente, era el Coronel Aquoss, duque de Johto y descendiente #75 del Principe Lewis, cuyo ancestro fue entrenado en el conocimiento de la vida marina y el agua como recurso y los Pokemon de dicho Tipo por lo que su lineaje se ha especializado principalmente en los Tipo Agua. Aunque todavia con fuerzas, Rex, Duskull y Wailmer necesitaban una recuperacion adecuada, asi que los envie a casa para que mamá y papá les ayuden y en su lugar, me enviaron a mi Trio Inicial Kalos; Quilladin, Braixen y Frogadier.

Asi sucedio la batalla contra Aquoss, el Coronel Acuatico de los Poke-Caballeros de Elementuss.

Batalla 6 vs 6 contra Aquoss.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Noibat
3. Quilladin
4. Braixen
5. Frogadier
6. Raikou


Los Pokemon de Aquoss (Todos de Tipo Agua y uno legendario):

1. Sharpedo
2. Feraligator
3. Quagsire
4. Mantine
5. Crawdaunt
6. Suicune


RESULTADOS

1. Vulpix VS Crawdaunt. Demostrando todo su poder de fuego, Vulpix exploto todo su potencial contra Crawdaunt y le vencio con el poder de su Lanzallamas. Aquoss admitio que mi Vulpix es como lo describio Florizza e incluso podria haber derrotado al Pokemon Legendario Suicune. ¿Será? Vulpix sigue siendo mi mayor campeon y por nada del mundo me arrepiento de haberlo elegido como mi Primer Pokemon. 1-0 a Favor Nuestro.

2. Quilladin VS Quagsire. Quilladin demostro todo su potencial máximo logrando dañar a Quagsire gracias a su ventaja de tipo. Pero al final, Quagsire se hizo con la victoria gracias a su Habilidad Especial que saco de la manga cuando parecia perdido y basto solo un golpe para noquear a mi puercoespin de hierbas. Aun asi, Quilladin subio de nivel y demostro que nada lo detendra para evolucionar en un fabuloso Chesnaught. 1-1 Empatados.

3. Braixen VS Mantine. Aun con toda su experiencia bien demostrada, Braixen aprendio con esta batalla que el uso de la fuerza fisica es tan importante como los ataques de fuego o psiquicos. Y eso fue porque tuvo que enfrentar al Mantine de Aquoss quien es uno de los mejores voladores de Kalos. Usando todo su poder, Braixen logro dañar seriamente a Mantine, pero al final perdio la batalla gracias a que este poseia una Habilidad Especial aunada a su capacidad de vuelo. Aun asi, Braixen sigue fortaleciendose dia con dia y no importa cuanto tarde en evolucionar en Delphox, es una campeona para mi.2-1 a Favor de Aquoss.

4. Frogadier VS Feraligator. Aun con su gran poder, Frogadier no logro hacer caer facil a Feraligator que demostro gran resistencia y entre los dos se hicieron daño considerable. Al final, el choque de ambos Pokemon provoco que ambos cayeran derrotados. Sin embargo Aquoss alabo las capacidades de Frogadier asegurando que al evolucionar en Greninja lograra explotar su poder máximo. Cuando eso suceda, lo enfrentaremos de nuevo.3-2 a Favor de Aquoss.

5. Noibat VS Sharpedo. Tras encontrar en Sharpedo un rival de su talla, Noibat exploto todo su poder de Dragon y Murcielago y puso orejas y garganta en su maxima sintonia. En un momento dado, Sharpedo uso su Ataque Bocado para tratar de tragarse a Noibat de un solo bocado, y justo cuando cargaba en su contra, Noibat solto un potente grito de Onda Sonora unida a Furia Dragon, provocando que el estruendo estremeciera a Sharpedo y perdiera el control de su bocado. Sharpedo quedo tosiendo e incapaz de abrir otra vez la boca, por lo que Aquoss decidio arrojar la toalla antes de ver a Sharpedo con mas sufrimiento, pero por suerte el se recupero mas tarde gracias al cuidado de sus Medicos Personales que son tan buenos como la Enfermera Joey. Nuevamente tenemos una oportunidad en batalla y Noibat ha demostrado que nada lo detendra para ver cumplido su sueño de volverse un Noivern.3-3 Empatados.

6. Raikou VS Suicune. Y al final en una batalla legendaria rodeada de sombras y suspenso para que los espectadores no vieran a nuestros Pokemon Legendarios, Raikou y Suicune lucharon hasta el limite y ninguno quiso ceder en combate. Al final tras una batalla intensa donde el agual y la electricidad se pusieron a prueba, Raikou logro darle a Suicune con una Onda de Choque tan potente que logro dejarlo en la lona. Eso permitio que Raikou volviera tras muchas peripecias a saborear el triunfo. Sin embargo Aquoss admiro nuestra determinacion y penso que un potencial como el nuestro podria incluso superar al de sus hermanos pero para bien del planeta en lugar del mal que ellos juraron enfrentar.4-3 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Aquoss, sin embargo reconocemos de lo que es capaz como Poke-Entrenador y lider de su hermandad haciendolo un luchador ejemplar!

-Me siento orgulloso de haber combatido contigo aun cuando pude haberte ganado- me dijo con una sonrisa -sin embargo en la ultima batalla tus amigos deberan prepararse para conocer poco a poco el secreto de Raikou.

-¿Pero como hacerlo sin ponerlos en peligro?- dije yo.

-Ya que todos lograron al menos una victoria contra los líderes- contesto Aquoss -les confiaremos a cada uno con excepcion tuya por tener ya a Raikou, un Pokemon muy especial que podran usar en la batalla final contra nuestro supremo líder y hermano mayor, el General Pyram. Y si logran pasar la prueba, podran ser portadores de un Pokemon Legendario bajo nuestro aval y asi juntos ya nunca mas tendran que dejarlo todo en manos tuyas o de los otros Entrenadores Legendarios porque conn esto podrian unirseles.

Luego, se declaro el resultado de victoria a favor mío y con los ultimos Pokemon en secreto y desde las sombras. Ahora era el turno de mis demas rivales y mis amigos por igual. Aquoss seguramente sabe lo que dice y esperemos sea cierto que al menos no tenga que ocultarles mas la existencia de Raikou en mi equipo. Y como el General Pyram es nuestro ultimo adversario, ¿que nos esperara en la batalla con el y si tiene un Pokemon Legendario, cual será?

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Los Poke-Caballeros de Elementuss:

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

284~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Mar Sep 13, 2016 1:29 pm

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Equipado con SWAMPERTITA ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Dream_Swampertite_Sprite por Deseo de Cumpleaños

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 32 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CASTILLO DE LOS ELEMENTOS, LOCALIZACIÓN SECRETA (REGION KALOS)
CARTERA: $20.900 + Moneda Amuleto ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Latest?cb=20130715165759

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (6 Medallas)
• 47 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Noibat_zpsdvhi8dq7~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Quilladin_zps7bcp76aq

VULPIX (Nv.201) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-NOIBAT (Nv.20) Fuerte Baya Favorita: Wikano-QUILLADIN (Nv.26) Serio Baya Favorita: Uvav

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Braixen_zpskxwgemht~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Frogadier_zpslv0v3j7q~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Raikou_hawk

BRAIXEN (Nv.26) Activa Baya Favorita: Safre-FROGADIER (Nv.26) Sereno Baya Favorita: Meloc-RAIKOU (Nv.????) Naturaleza Desconocida Baya Favorita: Drasi

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")

Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Es el último día en en la Isla Secreta de los Poke-Caballeros de Elementuss, y nuestro último oponente es el General Pyram, líder y hermano mayor de los mismos.

Todos se esforzaron contra Aquoss, y aunque los Trillizos fueron derrotados por el, su espiritu es ahora mas fuerte que antes. Por otro lado, todos los demas le ganamos, aunque Joed sintio que algo en su victoria parecia vacio, pero eso es algo que solo el destino le hara ver desde muy dentro de si mismo.

El último oponente, era el General Pyram, duque de Hoenn y descendiente #75 del Principe David, cuyo ancestro fue entrenado en el conocimiento del fuego y todo lo relacionado al mismo y los Pokemon de dicho Tipo por lo que su lineaje se ha especializado principalmente en los Tipo Fuego. Con excepcion mia, todos recibieron una Pokebola Misteriosa que solo podran activar para desbloquear al Pokemon interno en la misma cuando sea el ultimo con quien puedan combatir. Esta vez, todos habrán de conocer mi Pokemon Misterioso Legendario y de acuerdo a esto, será una muy importante decision la que tomarán.

Asi sucedio la batalla contra Pyram, el General Llameante de los Poke-Caballeros de Elementuss y su líder por demas.

Batalla 6 vs 6 contra Pyram.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Noibat
3. Quilladin
4. Braixen
5. Frogadier
6. Raikou


Los Pokemon de Pyram (Todos de Tipo Fuego y uno legendario):

1. Magmortar
2. Pyroar Macho
3. Blaziken
4. Torkoal
5. Camerupt
6. Entei


RESULTADOS

1. Vulpix VS Magmortar. Demostrando todo su poder de fuego, Vulpix exploto todo su potencial contra Magmortar y le vencio con el poder de su Lanzallamas a mayor potencia. Pyram admitio que mi Vulpix es como lo describio Florizza e incluso podria haber derrotado al Trio Legendario de Johto; Entei, Raikou y Suicune. ¿Será? Vulpix sigue siendo mi mayor campeon y por nada del mundo me arrepiento de haberlo elegido como mi Primer Pokemon. 1-0 a Favor Nuestro.

2. Noibat VS Pyroar. Noibat demostro todo su potencial máximo logrando dañar a Pyroar gracias a su Onda Sonora. Pero al final, Pyroar se hizo con la victoria gracias a su Poder de Fuego mas avanzado que saco de la manga cuando parecia perdido y basto solo un golpe para noquear a mi dragón murcielago. Aun asi, Noibat subio de nivel y demostro que nada lo detendra para evolucionar en un fabuloso Noivern. 1-1 Empatados.

3. Quilladin VS Blaziken. Aun con toda su experiencia bien demostrada, Quilladin aprendio con esta batalla que el uso de la fuerza fisica es tan importante como los ataques. Y eso fue porque tuvo que enfrentar al Blaziken de Pyram quien es uno de los mejores luchadores de Kalos. Usando todo su poder, Quilladin logro dañar seriamente a Blaziken, pero al final perdio la batalla gracias a que este poseia mayor fuerza de combate gracias a su moldeo de Tipo Lucha. Aun asi, Quilladin sigue fortaleciendose dia con dia y no importa cuanto tarde en evolucionar en Chesnaught, es un campeon para mi.2-1 a Favor de Pyram.

4. Braixen VS Torkoal. Aun con su gran poder, Braixen no logro hacer caer facil a Torkoal que demostro gran resistencia y entre los dos se hicieron daño considerable. Al final, el choque de ambos Pokemon provoco que ambos cayeran derrotados. Sin embargo Pyram alabo las capacidades de Braixen asegurando que al evolucionar en Delphox lograra explotar su poder máximo. Cuando eso suceda, lo enfrentaremos de nuevo.3-2 a Favor de Pyram.

5. Frogadier VS Camerupt. Tras encontrar en Camerupt un rival de su talla, Frogadier exploto todo su poder de Rana y Prospecto Ninja y puso ancas y saltos a todo poder. En un momento dado, Camerupt uso su Ataque Volcanico para tratar de calcinar a Frogadier en los aires, y justo cuando cargaba en su contra, Frogadier solto su Potente Hidrobomba combinada con Burbuja, provocando que el combinado acuatico mitigara el poder de fuego de Camerupt y recibiera el poder de agua sobre sus jorobas. Camerupt quedo empapado y tardaria en volver a encender su fuego, por lo que Pyram decidio arrojar la toalla antes de ver a Camerupt con mas sufrimiento, pero por suerte el se recupero mas tarde gracias al cuidado de sus Medicos Personales que son tan buenos como la Enfermera Joey. Nuevamente tenemos una oportunidad en batalla y Frogadier ha demostrado que nada lo detendra para ver cumplido su sueño de volverse un Greninja.3-3 Empatados.

6. Raikou VS Entei. Y al final en una batalla legendaria donde finalmente se revelaron nuestros Pokemon Legendarios, Raikou y Entei lucharon hasta el limite y ninguno quiso ceder en combate. Al final tras una batalla intensa donde el fuego y la electricidad se pusieron a prueba, Raikou y Entei lucharon como el Rey Leon "Simba vs Scar" y el choque de sus poderes, provoco que ambos cayeran derrotados. Fue el empate del siglo y una revelacion que muchos no cabian de su asombro, mas Gloria les explico los motivos por los que debia mantener en secreto a Raikou y todos fueron comporensivos, en especial Joed que ahora parecia mas entusiasmado de batallar conmigo. Sin embargo Pyram admiro nuestra determinacion y penso que un potencial como el nuestro podria incluso superar al de sus hermanos pero para bien del planeta en lugar del mal que ellos juraron enfrentar.4-4 Empatados.

¡Empatamos con Pyram, sin embargo reconocemos de lo que es capaz como Poke-Entrenador y lider de su hermandad haciendolo un luchador ejemplar!

-Me siento orgulloso de haber combatido contigo aun cuando uno de los dos pudo haber ganado- me dijo con una sonrisa -a veces pienso lo que seria si nuestros nuevos prospectos pensaran en tu forma de entrenar a los Pokemon.

-Lo importante es que sus métodos sean mas para bien de ambas especies que para el mal que las llevaría a su destrucción- dije yo.

-Eso mismo opinamos mis hermanos y yo, en especial al enfrentarnos al Equipo Flare y todos esos grupos criminales. Pero por ahora, es tiempo de ver como tus amigos pasan la gran prueba del Pokemon Misterioso al combatir conmigo.

Luego, se declaro el resultado de empate y la claridad de porque Raikou era mantenido en secreto. Todos me comprendieron y estaban orgullosos de saber que tenia motivos para protegerles. Y en cuanto a Joed, declaro que si llegaba a poseer un Pokemon Legendario, yo seria el primero a quien retaria a una batalla de leyendas, pero primero debia realizar la prueba del General Pyram. Me pregunto cual será ese Pokemon Misterioso que cada uno deberá probar contra el.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Los Poke-Caballeros de Elementuss:

Reportes para Cobrar:



Última edición por Hawk Lover el Sáb Sep 17, 2016 8:42 am, editado 5 veces

http://eldeseodeemprender.com

285~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Mar Sep 13, 2016 1:34 pm

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Equipado con SWAMPERTITA ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Dream_Swampertite_Sprite por Deseo de Cumpleaños

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 32 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: MONTE DE LOS 3 TRUENOS, CAMINO A CIUDAD ANISTAR (REGION KALOS)
CARTERA: $20.900 + Moneda Amuleto ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Latest?cb=20130715165759

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (6 Medallas)
• 47 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Noibat_zpsdvhi8dq7~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Quilladin_zps7bcp76aq

VULPIX (Nv.201) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-NOIBAT (Nv.21) Fuerte Baya Favorita: Wikano-QUILLADIN (Nv.27) Serio Baya Favorita: Uvav

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Braixen_zpskxwgemht~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Frogadier_zpslv0v3j7q~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Raikou_hawk

BRAIXEN (Nv.27) Activa Baya Favorita: Safre-FROGADIER (Nv.27) Sereno Baya Favorita: Meloc-RAIKOU (Nv.????) Naturaleza Desconocida Baya Favorita: Drasi

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")

Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Antes de dejar la Isla Secreta de los Poke-Caballeros de Elementuss, todos lucharon contra el General Pyram usando el Pokemon Misterioso que les puso a prueba el cual resultaba ser uno de los muy poco comunes Pokemon Legendarios que ellos incluso entrenaban y buscaban para defenderlos de las fuerzas del mal.

Con excepcion de Irving como único que pudo ganarle, todos los demas terminaron empatando o perdiendo contra Pyram, pero ahora sus espiritus han sido mas fortalecidos que antes.

Una vez todos terminamos, el General Pyram nos invito a sentarnos en la mesa de banquetes. Comimos y bebimos cuanto quisimos al lado de los Poke-Caballeros de Elementuss y al terminar el banquete, el General anuncio:

-Ahora que todos han demostrado ante nosotros sus habilidades que incluso han podido contra las fuerzas del mal, hemos decidido que aquellos a quienes pusimos a prueba con un Pokemon Legendario "excepto Hawk porque ya tenia a Raikou desde hacia tiempo", podran conservarlo en su equipo y utilizarlo en batallas de leyenda las cuales tendran lugar en los 8 Montes 3 de Kalos. Adicionalmente en dos meses, recibiremos respuesta de si deciden ser nuestros aliados especiales o convertirse en Poke-Caballeros. Pero recuerden; quien contravenga el uso indicado de su Pokemon Legendario por fines egoistas y fuera de los parámetros del entrenador legendario, ese les será retirado y se le excluirá de cualquier futuro desafío contra nosotros. Y ahora, es tiempo de abordar la gran nave que los llevara a Ciudad Anistar donde antes realizaran la Primera Batalla de Leyenda en el Monte 3 Truenos.

Y el Avión especial de la hermandad, era igual que el camión; sin ventanas para que no vieramos el paisaje y así mantener todavia en secreto la ubicacion de la isla. Sin embargo a las 3 horas, se abrieron unas ventanas secretas y vimos que estabamos sobre Ciudad Anistar y desde lejos estaba nuestro destino, el Monte 3 Truenos llamado asi porque 3 rayos caian juntos y luego 3 truenos sonaban juntos. Alli, nos ibamos a enfrentar uno a uno con nuestros respectivos Pokemon Legendarios, de acuerdo a como el General Pyram y su Concejo organicen las batallas. Johnny y sus hermanos fueron bendecidos con el Trio Legendario de Sinnoh; Uxie, Mesprit y Azelf, Julie, Joed y Rufus les fueron otorgados Articuno, Zapdos y Moltres, Irving y Gloria recibieron a Entei y Suicune, Donna a Heatran, Chloe a Shaymin, Monique Ann a Manaphy, Myrna a Mew y Hedy a Mewtwo.

En presencia de muchos de los Entrenadores Legendarios, cada cual aprenderia de las batallas de leyenda luchando con uno de los veteranos. Y para mi sorpresa, el General Pyram asigno a Joed y su Zapdos como mis oponentes y los de mi Raikou. Gloria y los otros combatirian igualmente contra Tobias, Brandon y los otros entrenadores legendarios bajo las asignaciones de la Mayor Florizza y el Coronel Aquoss por igual. Asi sucedio nuestra batalla de relampagos.

Batalla Legendaria 1 vs 1 contra Joed.

Mi Pokemon Legendario:

1. Raikou

El Pokemon Legendario de Joed:

1. Zapdos

RESULTADOS

1. Raikou VS Zapdos. Ambos Pokemon demostraron de lo que son capaces con sus respectivos ataques pese a poseer los mismos poderes electricos. Sin embargo el que Zapdos volara no significaba que toda su ventaja estaba asegurada y que todo su poder era inigualable. Eso quedo demostrado cuando Joed se confio y ordeno a su Zapdos un ataque en Picada, pero Raikou ya lo presentia venir y justo cuando Zapdos cargaba en su contra, Raikou contraataco y lo reprimio como un gato cazando un pajaro. Luego aplico una mordida electrizante en Zapdos que lo dejo adolorido e incapaz de volver a alzar el vuelo, dandonos asi la victoria. Por suerte Zapdos se recupero luego gracias a Morana y sus hermanos sanadores. 1-0 a Favor Nuestro.

¡No lo podemos creer, pro primera vez, pudimos ganarle a Joed Patton!

-Ganaste porque eres profesional en esto Hawk- dijo Joed estrechandome la mano aunque a regañadientes -pero con o sin Pokemon Legendario, yo sere quien llegue al titulo de la Liga Kalos.

-Y espero que demuestres merecerlo- le conteste -y no olvides; si quieres que Zapdos este contigo para siempre, debes demostrar ser digno de el como yo lo hice con Raikou.

Luego los demas tambien tuvieron sus batallas y cada cual aprendio a manejar a su respectivo nuevo Pokemon Legendario, y la que mas le saco jugo fue Gloria que tras mucho tiempo de ver como manejaba a Raikou, supo como hacerlo con Suicune. Al final, solo Gloria y Suicune ganaron su batalla, pero todos estaban mas dispuestos que nunca a mejorar con sus Pokemon Legendarios desde ahora.

Finalmente, todos al terminar las batallas legendarias iriamos a Ciudad Anistar para nuestra septima medalla de Kalos. Sin embargo, algunos de los Poke-Caballeros pidieron una revancha con nosotros antes de partir para prepararnos en unas semanas cuando volvamos a enfrentarlos "pues estaran muy ocupados en ese tiempo dandole caza al Equipo Flare para averiguar el proposito final de Lysandre" y algunos aceptamos.

Teezor prefirio esperar un poco para pedirme la revancha y decidio cederle la oportunidad a su hermana Morana. Ella aseguraba que mejoro desde la ultima vez que batallamos y en esta ocasion incluso batallariamos con nuestros legendarios.

Asi sucedio la primera revancha que Morana me solicito desde que batallamos por primera vez.

Batalla 6 vs 6 contra Morana.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Noibat
3. Quilladin
4. Braixen
5. Frogadier
6. Raikou


Los Pokemon de Pyram (Todos de Tipo Hielo y uno legendario):

1. Dewgong
2. Walrein
3. Abomasnow
4. Froslass
5. Mamoswine
6. Regice


RESULTADOS

1. Vulpix VS Dewgong. Demostrando todo su poder de fuego, Vulpix exploto todo su potencial contra Dewgong y le vencio con el poder de su Lanzallamas a mayor potencia. Morana sigue sorprendida con el poder de mi Vulpix aunque asegura que necesitaria mas que solo entrenamiento para derrotar a un Pokemon Legendario. Vulpix sigue siendo mi mayor campeon y por nada del mundo me arrepiento de haberlo elegido como mi Primer Pokemon. 1-0 a Favor Nuestro.

2. Frogadier VS Mamoswine. Frogadier demostro todo su potencial máximo logrando dañar a Mamoswine gracias a su Burbuja. Pero al final, Mamoswine se hizo con la victoria gracias a su Poder Pasado a gran potencia que saco de la manga cuando parecia perdido y basto solo un golpe para noquear a mi rana semi-ninja. Aun asi, Frogadier subio de nivel y demostro que nada lo detendra para evolucionar en un fabuloso Greninja. 1-1 Empatados.

3. Noibat VS Frosslass. Aun con toda la experiencia ya acumulada, Noibat aprendio con esta batalla que el solo uso de la Onda Sonora no basta para saber combatir. Y eso fue porque tuvo que enfrentar a la Frosslass de Morana quien es inmune al poder del sonido simple. Usando todo su poder, Noibat logro dañar seriamente a Frosslass, pero al final perdio la batalla gracias a que esta poseia una fuerza fantasmal que hizo ver la Onda Sonora de Noibat como debil gorgorito. Aun asi, Noibat sigue fortaleciendose dia con dia y no importa cuanto tarde en evolucionar en Noivern, es un campeon para mi.2-1 a Favor de Morana.

4. Quilladin VS Abomasnow. Aun con su gran poder, Quilladin no logro hacer caer facil a Abomasnow que demostro gran resistencia y entre los dos se hicieron daño considerable. Al final, el choque de ambos Pokemon provoco que ambos cayeran derrotados. Sin embargo Morana alabo las capacidades de Quilladin asegurando que al evolucionar en Chesnaught lograra explotar su poder máximo. Cuando eso suceda, la enfrentaremos de nuevo.3-2 a Favor de Morana.

5. Braixen VS Walrein. Tras encontrar en Walrein un rival de su talla, Braixen exploto todo su poder de Zorra y Mística y puso patas y brazos a todo poder. En un momento dado, Walrein uso su Ataque Congelante para tratar de congelar a Braixen de lleno, y justo cuando cargaba en su contra, Braixen solto su Potente Lanzallamas combinado con Onda de Calor, provocando que el combinado llameante derritiera el poder de hielo de Walrein y recibiera el poder de fuego sobre su piel fria. Seco de calor, Walrein no pudo continuar la batalla, pero por suerte mas tarde se reenfrio con el apoyo de sus compañeros de hielo. Nuevamente tenemos una oportunidad en batalla y Braixen ha demostrado que nada la detendra para ver cumplido su sueño de volverse una Delphox.3-3 Empatados.

6. Raikou VS Regice. Y al final en una batalla legendaria donde nuestros Pokemon Legendarios se vieron las caras, Raikou y Regice lucharon hasta el limite y ninguno quiso ceder en combate. Al final tras una intensa batalla, Regice uso un poder especial que exploto en el momento justo para contrarrestar el poder electrico de Raikou y asi logro vencerlo, aunque Raikou jamas pierde su espiritu. Morana ha mejorado bastante como pensabamos, pero nosotros tambien seguimos con el mismo espiritu de lucha para todos nuestros propositos.4-3 a Favor de Morana.

¡Morana nos derroto en la revancha, sin embargo nos reconocemos de lo que somos capaces como Poke-Entrenadores, y si se lo propusiera, ella tambien podria ser una buena lider de su hermandad!

-Me siento orgulloso de haber combatido contigo aun cuando podias haberme ganado de nuevo- me dijo con una sonrisa y estrechando mi mano -cuando enfrentes de nuevo a mis hermanos, especialmente a Teezor, tendras mi apoyo aun cuando tambien se lo de a ellos.

-Y yo espero que tu y tus hermanos asi como son grandes entrenadores, tambien logren sus propositos justicieros- dije yo.

Y los demas, en especial los Trillizos lograron tambien victorias en sus combates. Luego llego la hora de partir a Ciudad Anistar, sin embargo Rufus y Myrna dijeron que necesitaban atender otro asunto antes de vernos alla, asi que los demas incluyendo a Joed un poco renuante a seguirnos, tomamos rumbo a Ciudad Anistar listos para enfrentar a Olympia y obtener nuestra septima medalla de Kalos.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Los Poke-Caballeros de Elementuss:

Reportes para Cobrar:



Última edición por Hawk Lover el Vie Sep 23, 2016 11:05 am, editado 6 veces

http://eldeseodeemprender.com

286~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Miér Sep 14, 2016 3:06 pm

avataranng

avataranng
Ocioso

Reportes:
Spoiler:

Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 I_poddo_bwcopia_zps04a69384[/color]
~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Ppokemon

Party:
“permitido reportar 6 pkm,  gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:

Spoiler:







La lluvia seguía aumentando su potencia y antes de que pescara un resfriado llame a manaphy al campo como un pokemon acompañante el cual me ayudo a realizar un pequeño paraguas que evitaba que el agua me mojara en cambio mis rivales estaban empapadas. No podía dejar que siguieran mojandose o luego se enfermarian así que llame a tyrano el cual se hizo detrás de ellas y usó torbellino el cual creó una gran protección contra la lluvia, de paso llame a magcanoon, le pedí que calentara un tris el ambiente y pues estaba caliente y húmedo pero al menos no nos enfermamos tan rápido.
Seguimos con nuestra batalla, le pedí a Yuki que utilizara mismo destino y a Blue que usará corte furia, pero unos segundos antes de que mis niñas atacaran salto a la mitad del campo un pokemon el cual me vio con ojos de furia y volvìo a desaparecer entre el bosque, de inmediato mis rivales las hermanas misteriosas regresaron a Alakazam y a Gardevoir a sus pokeball y nos pidieron que hiciéramos lo mismo antes de que - en ese momento la tierra tembló fuertemente- sucediera algo inesperado.
El terror invadió las caras de las hermanas misteriosas e igual de mis pokemon, al parecer una represa se quebró y una gran inundación estaba a punto de llegar en donde estábamos, por eso ese extraño pokemon interrumpió nuestras palabras  el pronosticador de las catástrofes: Absol.

287~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Miér Sep 14, 2016 3:08 pm

avataranng

avataranng
Ocioso

Reportes:
Spoiler:

Party:
“permitido reportar 6 pkm, gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:
Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
Spoiler:







Master tyrano y Manaphy perdieron el control de sus ataques y terminamos mojados, Magcanoon alcanzó a mojarse un poco y comenzó a correr en círculos por la lluvia, lo regrese a su pokeball y pedí perdón por exponerlo a tanta agua, le pedí ayuda a Wani Wani, a Sanji, a Luvdisk, Aquali, Manaphy y a Sea para que nos ayudará con la gran inundación que estaba cerca a nosotros, buscamos un árbol hueco, y con ayuda de Sanji los cortamos con su guillotina, realizamos una especie de bote y cada uno se acomodó en él, las hermanas misterio iban sentadas en la parte delantera, yo iba de pie detrás de ellas Manaphy realizó una cobertura con el agua de la lluvia que estaba alrededor, Wani Wani y Sea se hicieron al costado del bote, en la parte delantera estaba Aquali, Sanji y Luvdisk por si el árbol se desestabilizaba y nos caiamos.
La inundación ya nos iba a impactar pero comenzamos a observar a muchos pokemon intentando huir además de algunos atrapados, le pedí a aquali, sanji y Luvdisk que ayudaran a esos pokemon cuando la inundación llegará, pero sabía bien que algunos no se iban a salvar fue allí cuando las hermanas misteriosas se idearon un gran plan sacaron a sus 12 pokemon, todos del tipo psíquico y les pidieron que utilizaran teletransportación, todos los pokemon comenzaron a teletransportarse al último punto de recuperación el cual era el pueblo fresco, uno a uno comenzaron a salvar a los pokémon hasta que no quedó ninguno en la zona, en ese momento les dije que porque no habían utilizado teletransportación y nos llevaban al pueblo fresco, a lo que me respondieron que no habían pensado en ello, en ese momento la inundación nos impactó pero gracias al manto de Manaphy nos salvamos de morir ahogados, le agradecí a Manaphy pero este estaba muy concentrado al parecer también estaba ayudando a muchos entrenadores que estaban por la zona y poco a poco Wani Wani y Sea comenzaron a movernos por debajo del agua y a medida en el que Manaphy se movía los otros entrenadores también lo hacían. Menos mal las hermanas misteriosas no realizaron nada con sus pokémon o esos otros entrenadores se hubieran ahogado y por otra parte la vista era increible, muchisimos pokemon de agua nadando en frente de nosotros, era un espectáculo muy bello.

288~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Sáb Sep 17, 2016 9:12 pm

avataranng

avataranng
Ocioso

Reportes:
Spoiler:

Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 I_poddo_bwcopia_zps04a69384[/color]
~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Ppokemon

Party:
“permitido reportar 6 pkm, gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:

Spoiler:







Lentamente fuimos avanzando hacia el pueblo fresco junto con las demás personas con la ayuda de Manaphy, toda la vista fue preciosa lastima por la devastación pero como entrenador de pokemon del tipo agua la vista era impresionante. Poco a poco el agua fue bajando su nivel hasta que dejó de cubrirnos por completo, regrese a todos mis pokemon a sus respectivas pokeballs y ayude a los entrenadores y demás personas que nos acompañaban a ir al centro pokémon, allí junto con la ayuda de la Enfermera Joy, varios Wigglytuff, Audinos, Chansey, realizamos bebidas calientes tanto para los entrenadores como para los pokémon, el tiempo pasó y todo volvió a la calma, hable un rato con las hermanas misteriosas sobre Absol pero el cielo todavía estaba nublado, teníamos algo de miedo de que alguna otra catástrofe aconteciera en la zona, pero en ese momento una gran sombra apareció, era un pokemon bellísimo, tenía unas hermosas alas, un gran cuerno y un color blanco que mostraba pureza total, era un Mega-Absol, al parecer una entrenadora que estaba cabalgando se acercó al centro pokémon y al entrar dijo a todos los entrenadores y pokémon que la zona era segura, no había nada que temer ya que su Absol podía presentir todo aquello que podía afectar a la vida humana y pokemon. Le pregunté si fue él mismo Absol que nos ayudó cuando estábamos combatiendo, pero al parecer no lo era, este era otro que estaba en la zona y al tener una buena conexión con su maestra estaba llevando la buena noticia por todo el lugar (además de que ayudaba a buscar pokemon rezagados o entrenadores que necesitaran de su ayuda).
Estuvimos un gran rato hablando con las hermanas misterio hasta que fue momento de continuar nuestro viaje hacia la ruta 17 y llegar por fin a la ciudad Fluxus para enfrentar el siguiente gimnasio y ganar mi próxima medalla.

289~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Sáb Sep 17, 2016 9:19 pm

avataranng

avataranng
Ocioso

Reportes:
Spoiler:

Party:
“permitido reportar 6 pkm,  gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:
Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
Spoiler:






Saliendo del pueblo Fresco me despedí de las hermanas Misteriosas, pero lastimosamente no contaba con la ropa necesaria para atravesar la ruta 17 sin que me congelara, pero por suerte contaba con Magcanoon para atravesar toda la ruta, el utilizaba Lanzallamas y logramos abrirnos paso por medio de tanta nieve hasta que ya no pudimos continuar, Magcanoon se quedó sin energía y yo me estaba congelando. El tiempo pasaba cada vez mas y mas y antes de perder el conocimiento llame a Yuki para que me ayudara a construir un iglú y fuera a buscar ayuda. Al realizarlo pues mi calor corporal ya subía un poco, Yuki fue a buscar a alguien para que me ayudara, no podía sacar a Magcanoon porque estaba debilitado y no contaba con otro pokémon del tipo fuego a no ser por nanoko, pero no estaba allí. No se cuanto tiempo pasó pero de repente comenzó a subir mas y mas mi temperatura corporal, creía que era por un síntoma de la hipotermia pero al abrir mis ojos era Yuki, junto con un gran Mamoswine y un entrenador el cual me puso un abrigo muy calentito.
Ya al recobrar la cordura y mi calor le pregunté qué hacía en esa parte de la ruta y como era su nombre a lo que me contestó que se llamaba Jesús (algo irónico) y que encontró a Yuki pidiendo ayuda en toda la zona, al principio se asustó porque pensó que era un espanto detrás de él o una antigua novia buscando venganza, pero no al inicio no entendía la situación pero comprendió y sin perder tiempo fue a mi ayuda, después de tomar algo calentito decidimos pasar la noche ahí y luego seguir a la ciudad Fluxus.

290~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Lun Sep 26, 2016 9:24 am

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Equipado con SWAMPERTITA ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Dream_Swampertite_Sprite por Deseo de Cumpleaños

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 32 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CIUDAD ANISTAR (REGION KALOS)
CARTERA: $20.900 + Moneda Amuleto ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Latest?cb=20130715165759

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (6 Medallas)
• 47 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Noibat_zpsdvhi8dq7~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Quilladin_zps7bcp76aq

VULPIX (Nv.201) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-NOIBAT (Nv.22) Fuerte Baya Favorita: Wikano-QUILLADIN (Nv.28) Serio Baya Favorita: Uvav

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Braixen_zpskxwgemht~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Frogadier_zpslv0v3j7q~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 HawksShiftry

BRAIXEN (Nv.28) Activa Baya Favorita: Safre-FROGADIER (Nv.28) Sereno Baya Favorita: Meloc-SHIFTRY (Nv.63) Alocado Baya Favorita: Pomaro

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")

Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Tras las batallas con los Poke-Caballeros de Elementuss, todos estamos preparados para enfrentar a Olympia, la lider del Gimnasio Anistar. Curiosamente eramos los primeros en muchos dias y ahora Olympia era mas fuerte que antes y solo le bastaban sus dos Meowstic para dar buena batalla contra los mejores Pokemon de sus retadores. Mientras no se necesitaran batallas legendarias, Raikou podria volver a su descanso y para esta ocasion, decidi traer a Shiftry siendo el mas poderoso de mis Pokemon Siniestros por ahora y con posibilidad de buena batalla con Pokemon Psiquicos.

Sorprendentemente, Olympia tras presentarse ante nosotros, solicito que yo fuera el primero en enfrentarle y lo hiciera de inmediato. Joed no comprendia porque tenia que ir yo primero, pero Olympia le chisto alegando que el seria el proximo, y que si no queria conflictos, observara la batalla con atencion. Por otro lado, los demas accedieron sin protestas.

Asi sucedio mi batalla de Gimnasio con Olympia que incluso desperto las motivoaciones de los demas.

Batalla de Gimnasio 2 vs 2 con Olympia.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Shiftry

Los Pokemon de Olympia (Ambos de Tipo Psiquico):

1. Meowstic Macho
2. Meowstic Hembra

RESULTADOS

1. Vulpix VS Meowstic Macho. Sin perder un solo momento, Vulpix demostro todo su potencial contra Mewostic y batallo con valentia, aunque Meowstic al principio tenia la batalla a su favor. Sin embargo en el ultimo momento, Vulpix realizo un Tajo Umbrio que anulo el poder psiquico de Meowstic y luego con Hiperrayo, Vulpix mando a Meowstic a volar por los aires y el estrepitoso aterrizaje, lo dejo fuera de combate. Sin embargo, Vulpix uso todo su poder en ese ataque y cayo sin fuerzas junto a Meowstic, haciendo que el combate quedara empatado. Ambos Pokemon sorprendieron y supieron llevar su poder al limite, pero ninguno de nosotros los forzo sino que ellos mismos se vieron motivados para ello. Eso es de seguro lo que Olympia queria que Joed comprobara al ver esto. 1-1 Empatados.

2. Shiftry VS Meowstic Hembra. Y al final aun con la ventaja de tipo, Shiftry no tuvo el camino facil contra Meowstic, en especial porque sabia usar Atraccion, pero siendo Shiftry de tipo Siniestro, el efecto se desvanecia en breve. Justo cuando parecia que debia someterse a los encantos de Meowstic por Atraccion, Shiftry tuvo una idea. Cuando Meowstic cargaba una vez mas en su contra con Atraccion, Shiftry combino Maquinacion con Ciclon de Hojas y el combinado provoco que todo el poder psiquico de Meowstic se perdiera y fuese golpeado por el gran poder de Shiftry. Cuando intento ponerse nuevamente de pie para volver a atacar, Meowstic no pudo mas y cayo vencida, dandole con ello la victoria definitiva a Shiftry. Asi se hace mi amigo del bosque, has demostrado porque has trabajado duro para ser lo que eres hoy. 2-1 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Olympia y nuestra septima batalla de Gimnasio en Kalos. Mas reconocemos que Olympia supo darnos lo mejor para luchar!

-"Felicidades Hawk"- me contesto Olympia -"demostraste de lo que eres capaz y por ello, mereces este premio".

Y Olympia me otorgo:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Psychic_Badge_zps9930d5fa

¡La Medalla Psique! Ya solo falta la ultima Medalla y estamos listos para la Liga Kalos.

-Mi equipo es de mayor tamaño y podria lograr tanto exito como tus Pokemon- dijo luego Joed demasiado confiado.

Pero cuando batallo con Olympia, ni su Greninja ni su Pangoro con ventajas de tamaño, pudieron hacerle tirar la toalla a los felinos de Olympia. Y ademas Joed les exigio con demasiada rigidez lo cual contrasto con la forma como Olympia sincronizo con sus Pokemon.

-Solo si tu y tus Pokemon aprenden a sincronizar y comprenderse mutuamente, seguro llegaran mucho mas lejos de lo que pueden llegar- le dijo Olympia -piensalo bien mientras te preparas para la revancha.

Y Joed decidio instalarse en otro lugar lejos de nosotros para reflexionar y prepararse para su revancha. Y del resto que batallaron luego con Olympia, solo los Trillizos consiguieron vencerle. Los demas, tendran que prepararse para la revancha dentro de dos dias.

Donna y todos los demas por el contrario entrenaron con nosotros. Irving aprovecho esta oportunidad para tener una batalla conmigo que deseaba tener desde hacia tiempo y accedi con gusto. Cabe notar que Irving tenia en mente usar a Girafarig y Krookodile como estrategia en su revancha con Olympia.

Asi sucedio la batalla safari con Irving.

Batalla 6 vs 6 contra Irving.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Noibat
3. Quilladin
4. Braixen
5. Frogadier
6. Shiftry


Los Pokemon de Irving (Todos Estilo Safari):

1. Pyroar Macho
2. Girafarig
3. Krookodile
4. Hippowdon
5. Zebstrika
6. Arbok


RESULTADOS

1. Vulpix VS Arbok. Ni la mas temible serpiente de cobra podria intimidar a mi valiente zorro. Sin siquiera dudarlo, Vulpix esquivo todos los ataques venenosos de Arbok para luego aplicarle su Cola de Hierro y mandar a su rival directo a la lona. Vulpix ha demostrado que con o sin evolucion, el porque es mi Pokemon Insignia y porque siempre estare orgulloso de haberlo elegido mi Primer Pokemon. 1-0 a Favor Nuestro.

2. Frogadier VS Hippowdon. Frogadier demostro todo su potencial máximo logrando dañar a Hippowdon gracias a su Burbuja. Pero al final, un ataque de Hippowdon provoco que ambos poderes al chocar, causaran el mismo daño y ambos Pokemon terminaron noqueados juntos. Aun asi, Frogadier subio de nivel y demostro que nada lo detendra para evolucionar en un fabuloso Greninja. 2-1 a favor Nuestro.

3. Quilladin VS Girafarig. Aun con toda la experiencia ya acumulada, Quilladin aprendio con esta batalla que el solo uso de los Poderes de Hierba no basta para saber combatir. Y eso fue porque tuvo que enfrentar al Girafarig de Irving quien sabe manipular las plantas con sus Poderes Psiquicos sin problema. Usando todo su poder, Quilladin logro dañar seriamente a Girafarig, pero al final perdio la batalla gracias a la Fuerza Psiquica de Girafarig que le devolvio el daño al doble de su poder. Aun asi, Quilladin sigue fortaleciendose dia con dia y no importa cuanto tarde en evolucionar en Chesnaught, es un campeon para mi.2-2 Empatados.

4. Braixen VS Krookodile. Aun con su gran poder, Braixen no logro hacer caer a Krookodile que demostro gran resistencia y entre los dos se hicieron daño considerable. Al final, fue Krookodile quien resitio mas e hizo que Braixen cayera vencida. Sin embargo Irving alabo las capacidades de Braixen asegurando que al evolucionar en Delphox lograra explotar su poder máximo. Eso esperamos.3-2 a Favor de Irving.

5. Noibat VS Zebstrika. Tras encontrar en Zebstrika un rival de su talla, Noibat exploto todo su poder de Murcielago Dragon y puso alas y oidos a todo poder. En un momento dado, Zebstrika uso su Impactrueno para tratar de derribar a Noibat con un choque, y justo cuando cargaba en su contra, Noibat solto su Potente Onda Sonora combinado con Aliento de Dragon, provocando que el combinado estridente desviara el ataque de Zebstrika y lo reflejara de vuelta a su dueño recibiendo a la vez el impacto de los ataques combinados de Noibat. Tras recibir el impacto, Zebstrika cayo derrotado pero por suerte se recupero luego en el Centro Pokemon. Nuevamente tenemos una oportunidad en batalla y Noibat ha demostrado que nada lo detendra para ver cumplido su sueño de volverse un Noivern.3-3 Empatados.

6. Shiftry VS Pyroar. Y al final en una batalla donde nuestros Pokemon probarian sus resistencias, Shiftry y Pyroar lucharon hasta el limite y ninguno quiso ceder en combate. Al final tras una intensa batalla, Shiftry supero su desventaja de fuego y sabiendo combinar nuevamente su Maquinacion con Ciclon de Hojas, derribo a Pyroar y se adjudico otra victoria mas en su haber. Motivado por la tenacidad de Shiftry, Irving decidio que entrenará a 3 Seedot que estan al cuidado de su padre para que con el tiempo, se vuelvan tan buenos como mi Shiftry.4-3 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Irving, sin embargo le reconocemos sus habilidades como Entrenador y nos alegra tenerlo como rival, pero aun mas como amigo!

-Si otros entrenadores le diesen un regimen tan adecuado como tu se lo diste a Shiftry aun siendo un Nuzleaf- dijo Irving -seguro apreciarian mucho mejor sus avances. Mi padre ha rescatado Pokemon abandonados por sus entrenadores y yo que rescate a 3 Seedot que fueron abandonados por sus mediocres entrenadores, ahora mas que nunca los voy a entrenar como se debe.

-Me enorgullece oirte decir eso Irving- le dije estrechandole la mano.

Luego de esto, nos fuimos a tomar unas malteadas y a preparar el entrenamiento de mañana y organizar las parejas de entrenamiento. Esperemos que Joed pronto aprenda tambien a ser mas sociable y darse cuenta que sus regimenes lo afectan mas a el mismo como persona que como entrenador Pokemon. ¿De que sirve entrenar duro si luego olvidas lo que es vivir?

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Los Poke-Caballeros de Elementuss:

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

291~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Jue Sep 29, 2016 1:29 pm

avataranng

avataranng
Ocioso

Reportes:
Spoiler:

Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 I_poddo_bwcopia_zps04a69384[/color]
~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Ppokemon

Party:
“permitido reportar 6 pkm,  gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:

Spoiler:



Al día siguiente nos levantamos, arreglamos todo y aunque la ruta 17 seguía cubierta de nieve  la temperatura no estaba tan baja como la de esa noche, Jesús llamó en nuestra ayuda a un Mamoswine, nos subimos en él y continuamos nuestro recorrido, al parecer la zona se llamaba “ruta Mamoswine” y sin un pokémon de este tipo simplemente se perecerá al intentar cruzarla, pero a 20 minutos atravesamos toda la ruta llegando a la Ciudad Fluxus, una hermosa ciudad que aunque sea extraño no estaba cubierta de nieve, pero en ella existe un hermoso meteorito, así que antes de llegar al gimnasio tomamos un tour por toda la ciudad, Jesús debía seguir su camino y yo debía continuar mi viaje retando a los diversos gimnasios.
Toda la Ciudad liberaba un extraño poder que me hizo doler la cabeza, pero al llegar al gimnasio se intensificó aún más, toda la construcción del gimnasio parecía un meteorito pero al entrar en el edificio este comenzó a temblar y una a una las paredes fueron desapareciendo hasta quedar en el vacío del espacio, al percatarme note a un adulto mayor tomando el té, intente acercarme a donde estaba  para hablarle pero aunque trataba no podía hacerlo.
El señor indico que bajara mi mirada y al hacerlo noté una delgada línea blanca debajo de mis pies, al mover un pie por delante del otro la línea se hacia mas larga, al parecer esa era la única forma de avanzar por el gimnasio.  

292~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Jue Sep 29, 2016 1:32 pm

avataranng

avataranng
Ocioso

Reportes:
Spoiler:

Party:
“permitido reportar 6 pkm, gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:
Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
Spoiler:




A medida de que avanzaba por el gimnasio todo se volvió aún más loco, aparecían portales que me retrocedian cada vez más y más hasta que uno de los portales me llevo con el Señor tomando el té, me recordaba a Fukuji así que decidí sentarme y acompañarlo un rato en su hora del té. Así que comencé a preguntarle por el gimnasio a lo que amablemente me respondió si podía derrotarlo en un combate, obviamente acepte, pero no sabía qué tipo de pokemon usaría, pero estaría a la defensiva.
El combate comenzó el Señor Ku llamó al campo a un Exeggutor, y de una vez le pidió que utilizara psico-carga y se llenará de poder, El Exeggutor lo hizo y se preparó para la batalla, yo deseaba tener un buen tiempo así que llame al escenario a Sea, había pasado bastante tiempo desde que le había pedido ayuda para una batalla. Así que comenzamos, le pedí a Aqua que utilizará ataque rápido para ser el primero en atacar, pero Ku le pidió a Exeggutor que usará Mazazo y así poder causar un gran daño en mi pokemon, pero él recibió un tercio de la potencia, aunque no fue suficiente para detenerse, pero lastimosamente para Sea ese fue un golpe muy poderoso, además de ser débil contra el ataque sabía que debía idear una nueva estrategia y así lo hice. Le pedí que llenará todo el campo de agua, claramente no afectaría mucho al Exeggutor por el momento, así que le pedí a Sea que realizará un tornado con toda el agua del campo para atrapar al Exeggutor, y por último utilizar bomba sónica contra el tornado y causar un gran daño en el Exeggutor.  

293~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Lun Oct 03, 2016 10:47 am

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Equipado con SWAMPERTITA ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Dream_Swampertite_Sprite por Deseo de Cumpleaños

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 32 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CIUDAD ANISTAR (REGION KALOS)
CARTERA: $20.900 + Moneda Amuleto ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Latest?cb=20130715165759

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (7 Medallas)
• 47 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Noibat_zpsdvhi8dq7~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Quilladin_zps7bcp76aq

VULPIX (Nv.201) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-NOIBAT (Nv.23) Fuerte Baya Favorita: Wikano-QUILLADIN (Nv.29) Serio Baya Favorita: Uvav

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Braixen_zpskxwgemht~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Frogadier_zpslv0v3j7q~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 HawksShiftry

BRAIXEN (Nv.29) Activa Baya Favorita: Safre-FROGADIER (Nv.29) Sereno Baya Favorita: Meloc-SHIFTRY (Nv.64) Alocado Baya Favorita: Pomaro

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")

Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Gracias a los entrenamientos constantes y la re-planificacion de estrategias, los chicos estaban listos para enfrentar a Olympia en la revancha. Y Joed que estuvo aislado de nosotros, la enfrento primero.

Y en esta ocasion, le dio con su propia medicina enfrentandola con Mr.Mime y Sudowoodo. Al final, Joed gano pero le costo admitir que Olympia estaba en lo cierto con respecto a la falta de sincronia de Joed con sus Pokemon y como el hacer de Sargento mayor y tratar a sus Pokemon como conscriptos, no explotaba correctamente su potencial.

-Buena suerte tengan los demas- nos dijo antes de marcharse -y en cuanto a ti Hawk, mas te vale dar buena batalla en Ciudad Snowbelle donde nos veremos antes de enfrentarnos definitivamente en la Liga Kalos.

Y tras una palmadita en el hombro como si quisiera darme camaraderia, se marcho pero sonriendo. Al parecer, esta experiencia le esta comenzando a endulzar el caracter.

-¿Porque menciono Ciudad Snowbelle y donde queda eso?- pregunto Julie.

-Ciudad Snowbelle es donde vive Wulfric, el ultimo lider de gimnasio de Kalos- contesto Olympia -pero su gimnasio no estara disponible para retos hasta el 31 de Octubre. Mientras tanto, Joed va a Ciudad Santalune para participar en el Rally de los Tesoros el cual tendra su final en Snowbelle el dia de Halloween y me pidio que les diera el recado por si les interesa participar.

-Primero lo primero- dijeron todos -vamos con la revancha contigo Olympia y luego decidiremos.

-Mientras eso- rubrique yo -investigare en la laptop acerca del Rally de los Tesoros.

A medida que todos iban luchando con Olympia y en la revancha todos lograron ganarle (Irving con su Krookodile dio buena pelea, Chloe tiene un Shiftry tan potente como el mio, Monique Ann batallo bien con Pangoro y Krookodile, Donna y su Medicham lo hicieron de perlas, Gloria se lucio con Gothitelle, Julie lucho valientemente con Sliggo y Mightyena, Johnny se lucio con Trevenant y Gourgeist, Jenny con Pyrorar y Noctowl, y Jimmy fue el mayor ganador con Inkay y Frogadier, ya que en el momento preciso cuando Inkay estaba de cabeza y casi perdido, evoluciono milagrosamente en Malamar y su nuevo poder le permitio ganar el combate). Asi todos finalmente pudieron obtener la Medalla Psique y ahora solo nos falta una mas para competir en la Liga Kalos.

-Ya investigue- les comente una vez Jimmy como ultimo de turno obtuvo su presea -El Rally de los Tesoros es una Carrera y Cacería Pokemon de Tesoros que reune los 8 tesoros mas antiguos de los fundadores de la Liga Kalos. El Rally es organizado por Meyer, el padre de Clemont y Bonnie, Diantha la Campeona de Kalos y los 4 Elite de la Liga; Malva, Wikstrom, Drasna y Siebold, y re realiza en las ciudades de Santalune, Cyllage, Shalour, Lumiose, Coumarine, Laverre, Anistar y Snowbelle. El objetivo es buscar la ubicacion del tesoro segun la ciudad donde se halle oculto resolviendo las pistas que obtiene en el camino y se le permite usar solo un Pokemon como compañero a lo largo del Rally para rastrear el tesoro en cada ciudad. El entrenador que mas tesoros encuentre, recibira como premio $1.000.000 en efectivo y una Mega-Piedra sorpresa que permitira a un Pokemon al azar, acceder a una Mega-Evolucion. ¿Que opinan ustedes?

Tras discutir todos los puntos de vista, finalmente llegamos a una decisión; aun cuando en esta ocasion cada cual vaya por su lado, nos protegeremos mutuamente en caso de que por alguna circunstancia, este Rally llame la atencion del Equipo Rocket y el Equipo Flare y asi entrenaremos duro para enfrentar a Wulfric cuando se cumpla la caceria final en Snowbelle.

-Auguro una aventura muy especial previo a su combate en la Liga Kalos- dijo Olympia -pero les advierto; se pagaran muchos precios por alcanzar la victoria, y uno de ellos es lo mas preciado de un ser que dejara su huella como heroe. Asi que tengan todos mucho cuidado.

Tras despedirnos de Olympia, reflexionamos sobre sus palabras mientras tomabamos camino hacia Ciudad Santalune. En la salida hacia la ruta, estaba nada menos que Charlie Rompopé V, entrenando a un Ursaring que perdio su brazo derecho y en su lugar le puso uno prostetico. Charlie tambien se dirige al Rally de los Tesoros, pero antes de partir, quiso tener una batalla con nosotros. Y si en ello nos servia para entrenar, gustosos accedimos.

Todos batallaron con valentia, pero al final, solo Donna, Gloria y yo pudimos vencerle. Los demas, ninguno fue derrotado sino que empataron con Charlie, y el Blaziken de Donna cada vez mas demostro su poderio sin importar que llevase un brazo prostetico. Y Gloria con Mega-Abomasnow, demostro todavia mas de lo que ez capaz. En cuanto a mi, es la unica batalla que les narraré.

Asi sucedio la batalla con Charlie.

Batalla 6 vs 6 contra Charlie.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Noibat
3. Quilladin
4. Braixen
5. Frogadier
6. Shiftry


Los Pokemon de Charlie (Todos con una Pieza Prostetica):

1. Mankey "Pierna Prostetica"
2. Noctowl "Ojos Bionicos"
3. Sceptile "Brazo Prostetico"
4. Hariyama "Mano Prostetica"
5. Staraptor "Alas Mecanizadas"
6. Gliscor "Tenaza Prostetica"


RESULTADOS

1. Vulpix VS Mankey. Aun cuando Vulpix puso todo el fuego de su pasion en esta batalla, Mankey demostro que nada lo detiene aun habiendo perdido su pierna en una tramapa voraz del Equipo Flare. Resistio cuanto pudo los ataques de Vulpix aunque le llegaron a lastimar, y con un Puño Doble, derroto a mi zorro campeon. Aun asi, Vulpix ha demostrado que con o sin evolucion, el porque es mi Pokemon Insignia y porque siempre estare orgulloso de haberlo elegido mi Primer Pokemon. 1-0 a Favor de Charlie.

2. Noibat VS Noctowl. Noibat casi no logra vencer a Noctowl "que es poderoso pese a que el Equipo Galaxy le extirpo las corneas para un experimento malvado", ya que sabia como repeler la Onda Sonora. Finalmente Noibat dejo de depender de su Onda Sonora y empezo a darle mas relevancia a sus otros ataques. Al final con Tajo Aereo, Noibat aprendio a hacer valer sus otras habilidades y vencio a Noctowl. Con esta nueva subida de nivel, demostro que nada lo detendra para evolucionar en un fabuloso Noivern. 1-1 Empatados.

3. Frogadier VS Sceptile. Aun con toda la experiencia ya acumulada, Frogadier aprendio con esta batalla que el solo uso de su Burbuja no basta para saber combatir. Y eso fue porque tuvo que enfrentar al Sceptile de Charlie "quien pese a haber perdido un brazo en un cruel ataque del Bisharp de Bryony" era capaz de reventar las burbujas con sus Hojas Navaja. Aprendiendo a dar uso de sus otros ataques, Frogadier aprovecho un potente Lengüetazo que dejo anonadado a Sceptile y luego aplicandole Patada Doble logro derribarlo. Bien hecho Frogadier, asi se cultiva la fortaleza y no importa cuanto tarde tu evolucion en Greninja, eres un campeon para mi.2-1 a Favor Nuestro.

4. Shiftry VS Hariyama. Aun con su gran poder, Shiftry no logro hacer caer a Hariyama quien demostro gran resistencia "aun cuando un Pyroar al servicio del Equipo Flare le arranco la Mano de un Mordisco" y entre los dos se hicieron daño considerable. Al final, fue Hariyama quien resitio mas e hizo que Shiftry cayera vencido. Sin embargo, Charlie alabo las capacidades de Shiftry asegurando que nunca habia visto uno tan perseverante como el mio.2-2 Empatados.

5. Quilladin VS Staraptor. Tras encontrar en Staraptor un rival de su talla "pese a que el profesor Sebastian del Equipo Rocket le corto las alas para un experimento", Quilladin exploto todo su poder de Puercoespin y puso sus púas a todo poder. Sin embargo Staraptor supo darle buena batalla y no se dejo facil de Quilladin y al final tras un estridente choque, ambos Pokemon cayeron derrotados. Aun asi, todavia tenemos una oportunidad en batalla y Quilladin persevera cada vez mas para el momento de ver cumplido su sueño de volverse un Chesnaught.3-3 Empatados.

6. Braixen VS Gliscor. Y al final en una batalla donde nuestros Pokemon probarian sus resistencias, Braixen y Gliscor "quien perdio una tenaza en un cruel ataque del Drapion de Celosia" lucharon hasta el limite y ninguno quiso ceder en combate. Al final tras una intensa batalla, Braixen saco el poder dormido de fuego que tenia y sabiendo combinar su Psicorrayo con Giro Fuego, derribo a Gliscor y se adjudico la victoria. Las Motivaciones de Braixen van muy en serio para la busqueda de su sueño de evolucionar en Delphox y sabemos que lo lograra con creces.4-3 a Favor Nuestro.

¡Ganamos a Charlie, sin embargo le reconocemos sus habilidades como Entrenador y nos alegra tenerlo como rival, pero aun mas como amigo!

-Tener un oponente como tu hace que uno sienta mas fuertes los deseos de mejorar en todo Hawk- comento Charlie.

-Hay muchos aun mejores que yo, pero cada quien da lo mejor de si mismo y continua entrenando- conteste.

-Modestia aparte- intervino Gloria -cuando lleguemos a Santalune, será muy dificil escoger que Pokemon usar durante el Rally. Solo podemos usar el mismo elegido en la caceria y no quisieramos que ninguno se quedara sin demostrar su potencial.

-La decision vendra de acuerdo a la voluntad unida entre el Pokemon y el entrenador- rubrique yo -en el camino, lo iremos reflexionando.

Y tras decir esto, nos dirigimos a Ciudad Santalune para el inicio del Rally de los Tesoros. En el camino, hallamos a Rufus y Myrna tomando unas malteadas en una estacion de servicio. Nos contaron que durante nuestro entrenamiento, vencieron a Olympia y obtuvieron la Medalla Psique, pero ahora debian atender unos asuntos antes de la Liga Kalos asi que nos desearon suerte en el Rally de los Tesoros y prometieron que nos volveriamos a ver en Snowbelle para la ultima batalla de gimnasio. Tras despedirnos, continuamos el viaje.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Los Poke-Caballeros de Elementuss:

Reportes para Cobrar:



Última edición por Hawk Lover el Vie Oct 07, 2016 12:06 pm, editado 2 veces

http://eldeseodeemprender.com

294~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Jue Oct 06, 2016 4:52 pm

avataranng

avataranng
Ocioso

Reportes:
Spoiler:

Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 I_poddo_bwcopia_zps04a69384[/color]
~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Ppokemon

Party:
“permitido reportar 6 pkm, gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:

Spoiler:
 



La batalla continuaba y Sea aunque tratara no podía arremeter contra Exeggutor, intentábamos derribarlo con varias tácticas, bomba sónica, acua cola, Surf tratando de inundar todo el escenario pero este se recuperaba con síntesis, lastimosamente tuve que cambiar de Pokémon ya que íbamos a continuar con ese vaivén hasta que Sea terminara sin ningun PP, llame al campo a Yuki, pero el Señor Ku tenía esa leve sospecha de que iba a realizar un cambio de Pokémon y le ordenó a Exeggutor que utilizara Psíquico en contra de Yuki, al ser tipo fantasma sería un ataque muy poderoso contra ella. Antes del impacto le pedí que utilizara Ventisca, ambos ataques chocaron logrando así una gran explosión combinados con el agua restante de los ataques de Sea causando una gran explosión de nieve provocando una nevada en el escenario, gracias a la habilidad de Yuki esta comenzó a desaparecer poco a poco hasta camuflarse con la nieve fue en ese momento en el que yuki comenzó a moverse con libertad por todo el campo.
En ese momento le pedí que utilizara doble equipo y así creó varios clones para evitar algún ataque del Exeggutor, la nevada continuaba poco a poco y los clones se dispersaron por todo el campo Yuki apareció frente a mi pero el señor Ku no lograba distinguirla, obviamente Exeggutor también se sentía débil por toda la nieve que lo cubría poco a poco, le pedí a Yuki que cuidadosamente creará copias de sí misma por todo el campo, ya que lo iba a necesitar. Poco a poco y creando varios clones el señor Ku se canso de esperar a que la nevada continuará así que le pidió a Exeggutor que utilizará Día soleado.

295~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Jue Oct 06, 2016 4:54 pm

avataranng

avataranng
Ocioso

Reportes:
Spoiler:

Party:
“permitido reportar 6 pkm, gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:
Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
Spoiler:
 



Al utilizar el Día soleado el objetivo del señor Ku fue terminar con la nevada para que Yuki perdiera su habilidad y volviera a ser visible además de potenciar algunos ataques de Exeggutor. Su objetivo se cumplió, la nieve comenzó a desaparecer pero poco a poco y se comenzó a disipar el campo mostrando varias figuras de fuki dispersas por todo el campo,él Señor Ku comenzó a atacar a cada una de las réplicas, poco a poco iban destruyendo las réplicas de Yuki, así que le pedí que utilizara su doble equipo y terminamos con esto de una vez, nuevamente Yuki se dividió en varias clones dispersandose por todo el escenario, el señor Ku no sabía diferenciar las réplicas a los clones, así que mantuvo su distancia y le pidió a Exeggutor que utilizara síntesis para poder recuperarse, pero no contaba con que el día soleado seguía activo logrando así que la nieve se derritiera y las figuras fueran perdiendo poco a poco su forma. Fue así que le pedí a Yuki que utilizara ventisca contra Exeggutor pero el Señor Ku le pidió a Exeggutor que utilizara Psíquico, ambos poderes impactaron pero seguían constantes debido a que Yuki no contaba con algún líquido acuoso para congelar el campo solo podía lanzar su ventisca impactando al psíquico de su contrincante, hasta que una a una las clones de Yuki desaparecieron otorgándole un poco más de poder logrando nuevamente una explosión de nieve, pero no iba a prolongar más la batalla, le pedí a yuki que utilizara la explosión de nieve para esconderse en ella y tomar por sorpresa al Exeggutor con un puño hielo.

296~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Sáb Oct 15, 2016 11:59 pm

avataranng

avataranng
Ocioso

Reportes:
Spoiler:

Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 I_poddo_bwcopia_zps04a69384[/color]
~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Ppokemon

Party:
“permitido reportar 6 pkm, gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:

Spoiler:





El golpe fue fulminante, todo el cuerpo de Exeggutor resultó afectado y poco a poco se congeló, el señor Ku lo regresó a su pokebola para que descansara y ya que este era su único pokémon el combate finalizó. El escenario nuevamente comenzó a cambiar a la misma sala de té en la que nos encontrábamos, el señor se movió de su lugar y un portal nuevo se volvió a abrir, me explicó que la siguiente oponente sería la líder del gimnasio solo si continuaba por ese portal, ya que si no aceptaba podía tener batallas múltiples con muchos entrenadores, al parecer el número más pequeño de entrenadores que estaban en el gimnasio eran 50, pero que cada día estos cambiaban por otros 50 o a algunas veces 60, todo simplemente para adquirir poder. Lo medite por algún tiempo y acepte irme por el portal del señor Ku, él se movió y yo nuevamente entre en ese portal, todo cambió poco a poco mientras seguía avanzando hasta que todo se volvió muy brillante, al abrir los ojos estaba en frente de la líder de gimnasio Gojika, una mujer muy alta más de 1.90, con un extraño peinado y una capa que reflejó muchos puntos blancos a medida de que mis ojos se acostumbraban a la luz logré ver que era todo el universo, no se como pudo hacerlo, pero era increíble.

297~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Dom Oct 16, 2016 12:01 am

avataranng

avataranng
Ocioso

Reportes:
Spoiler:

Party:
“permitido reportar 6 pkm, gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:
Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
Spoiler:





Gojika me explico cuales serian las condiciones de este combate, pero llamó a dos asistentes más, al parecer iba a ser un combate doble contra 3 entrenadores eso quiere decir necesitaba 6 pokémon además de pedirles su ayuda a la vez. Todo era muy confuso pero acepte, el primer grupo era Wani Wani y Sanji, el segundo, Topi y Manaphy y el tercero Blue y Yuki nuevamente. Comenzamos con la batalla los otros asistentes se llamaban: Ichi y Ni, Ichi llamó al campo a Kirlya y a Gothorita, Gojika llamó a dos Meowstic macho y hembra y por último Ni llamó a Slowbro y a Jynx, entonces organicé a mi primer grupo los sitúe en la mitad, al segundo grupo contra Ichi y por último el tercer grupo se enfrentará a Ni.
Comenzamos la batalla no tenía tiempo que perder, contra Gojika le pedí a Wani Wani le pedi que utilizara aqua cola y a sanji le pedí que utilizara surf, contra Ichi le pedí a Topi que usara poder pasado y a Manaphy que utilizara Aqua aro en todos los pokemon, y por último contra Ni le pedí a Yuki Canto helado y a Blue que usará Aqua Jet.

298~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Lun Oct 17, 2016 1:12 pm

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Equipado con SWAMPERTITA ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Dream_Swampertite_Sprite por Deseo de Cumpleaños

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 32 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CIUDAD SANTALUNE (REGION KALOS)
CARTERA: $20.900 + Moneda Amuleto ~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Latest?cb=20130715165759

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (7 Medallas)
• 48 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Noibat_zpsdvhi8dq7~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Quilladin_zps7bcp76aq

VULPIX (Nv.201) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-NOIBAT (Nv.24) Fuerte Baya Favorita: Wikano-QUILLADIN (Nv.30) Serio Baya Favorita: Uvav

~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Braixen_zpskxwgemht~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Hawks%20Frogadier_zpslv0v3j7q~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 HawksGliscor

BRAIXEN (Nv.30) Activa Baya Favorita: Safre-FROGADIER (Nv.30) Sereno Baya Favorita: Meloc-GLISCOR (Nv.109) Firme Baya Favorita: Meloc

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")

Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Llegamos a Ciudad Santalune donde obtuvimos nuestra primera medalla de Kalos, y donde tendrá lugar el primer Rally de los Tesoros. La ceremonia inaugural fue todo un éxito con fuegos artificiales, globos, serpentinas y buena comida. Incluso Joed nos saludo e invito a que nos sentaramos con el en la mesa (pero nos aclaro que una vez empiece el evento, volveriamos a ser rivales aunque nos deseaba suerte en todo momento). Y cuando era la hora de elegir el Pokemon para la Cacería, recordamos la discusion detallada con cada uno de nuestros Pokemon. Poder y control no eran suficientes para una Cacería perfecta, tambien se necesita instinto, percepcion, rapidez, confianza en si mismo y sobre todo sensatez. Tras haberlo discutido con mis Pokemon y darles la oportunidad de expresarse, al final fue mi Frogadier el que dio el paso al frente, sin embargo en caso de emergencia, se podia contar con un Pokemon de apoyo y Gliscor desde casa quiso serlo, asi que envie en un descanso a Shiftry y traje a Gliscor. Asi se formo mi grupo de Cacería.

Estos serán los Pokemon que elegimos:

* Hawk: Frogadier y Gliscor
* Gloria: Zangoose y Frosslass
* Julie: Sliggo y Monferno
* Donna: Blaziken y Sceptile
* Irving: Zebstrika y Crobat
* Johnny: Trevenant y Gourgeist
* Jenny: Pyroar y Mankey
* Jimmy: Diggersby y Heracross
* Joed: Rhyperior y Skarmory
* Monique Ann: Dewott y Jynx
* Rufus: Nidoking y Arcanine
* Myrna: Nidoqueen y Palpitoad
* Charlie: Ursaring y Noctowl

Y para hallar el Primer Tesoro, Diantha y Malva le dieron a cada uno de los 1050 participantes la primera pista:

1ra. Pista: Al Oir la Campana, arrancas la carrera. Tu primer punto de validacion, yace en una campana mas pequeña en la mano de un mandamas. Solución: La Campana de la Servidumbre

Tras un apreton de manos, todos nos deseamos suerte y empezamos nuestros caminos diferentes. Y con el sonido de la campana de salida, arrancamos.

Fue facil responder la pista, pues era la Campana que los millonarios usan para llamar a la servidumbre. Y la siguiente pista se hallaba en los pórticos de las mansiones.

2da. Pista: Grande o chico, todo pórtico es una entrada. Para la siguiente pista, busca una puerta que siempre esta abierta y oscura. Solución: Un Tunel Largo

Frogadier y yo buscamos por todas partes hasta que en un tunel largo y oscuro que atraviesa la montaña, encontramos la siguiente pista, pero otros competidores ya estaban retirandose al siguiente punto.

3ra. Pista: La luz al final del tunel siempre existe. Si quieres descubrir una sorpresa alta y luminosa, busca una palabra que empiece con F de foca. Solución: El Faro del Promontorio

Tras pensarlo mucho, dimos con la respuesta; el Faro que atrae los barcos al promontorio. Sin embargo el faro no tenía acceso y vimos que un entrenador a lomos de su Infernape trepaban las paredes usando ventosas. Entonces Frogadier tuvo una idea y usando las ventosas de sus patas empezo a escalar el muro conmigo a su lomo. Otros competidores estaban acercandose, en especial Julie con Sliggo y Monique Ann con Dewott. En la parte alta del faro, se encontraba la siguiente pista.

4ta. Pista: ¿Cuantas crias puede tener un Pokemon? Solo un experto criador conoce la formula para cruzar bichos con dragones. Solución: Un criador de la familia Trapinch

Buscamos por toda la ciudad alguien que supiera sobre criar Pokemon Tipo Bicho y Dragón al mismo tiempo. Por suerte Frogadier con su olfato registro el olor de un Flygon que es Bicho/Dragón, y dedujimos que el centro de crianza Trapinch tenia la respuesta. Pero justo cuando llegamos, Monique Ann y Dewott fueron los primeros en hablar con el Profesor Hopkirk "un experto en Trapinch" y por tanto descubrieron donde se hallaba el Primero de los 8 Tesoros: la Corona Trapinch. ¡Muy bien Monique Ann, has dado el primer paso!

Sin embargo cuando la presentaban ante los organizadores, Jessie y James del Equipo Rocket se la arrebataron a Monique Ann junto con su Dewott. Por suerte Charlie y su Ursaring los liberaron y recuperaron la corona usando Hiperrayo y de nuevo el Equipo Rocket salio volando por los aires. Con esto, la Oficial Jenny y todos los cuerpos de policia de las ciudades vigilarian el Rally mas seguido.

Así va el Top-10 de los 10 primeros en llegar al Primer Tesoro:

1ro: Monique Anne LaFleur
2do: Joed Patton
3ro: Hawk Lover
4to: Irving Trevor
5to: Zachary Williams
6to: Elena Archundia
7mo: Chrissie Hendrix
8vo: Charlie Rompopé V
9no: Francisco Dávalos
10mo: Sierra Offenhauser

Para el siguiente objetivo, Ciudad Cyllage tiene la ubicación del siguiente tesoro y una fiesta en el Castillo de las Batallas. Todos recibimos invitaciones y segun nuestros avances subiremos de rango nobiliario en batallas empezando como Barones y Baronesas. Pero eso se verá cuando nos toque batallar.

Y sobre batallas, Teezor apareció cuando caia el sol y quiso retarme a una Batalla a todo dar alegando que aun en este Rally, nada impediria seguir la lucha.

-Gracias por evitar que Jessie y James tomaran el primer tesoro- dijo al principio -si no fuera por los arcaicos cerrojos de la Prisión donde los encerramos, no habrian escapado. Pero jamas dejaremos de luchar contra esos malvados, aunque por ahora, me interesa mas la revancha contigo.

-Recuerda porque eres un Poke-Caballero Teezor- le dije -tus motivos personales no deben interferir con tu objetivo en la vida.

-Esto sera rápido Hawk. Una vez termine la batalla, me ire a la caza de Jessie y James. No te preocupes, porque esta vez voy con mas de lo que tenia la vez anterior.

Y pese a todo, decidi batallar con Teezor para que dejara de atocigarme.

Batalla 6 vs 6 contra Teezor.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Noibat
3. Quilladin
4. Braixen
5. Frogadier
6. Gliscor


Los Pokemon de Teezor (Todos de Tipo Siniestro):

1. Houndoom
2. Sableye
3. Mightyena
4. Crawdaunt
5. Honchkrow
6. Bisharp


RESULTADOS

1. Vulpix VS Houndoom. Vulpix nunca dudo de si mismo al batallar y mucho menos en esta ocasion puso en duda de lo que es capaz aun cuando Houndoom le dio una pelea severa. Al final, ambos Pokemon cayeron derrotados al no ceder uno contra el otro. Aun asi, Vulpix ha demostrado que con o sin evolucion, el porque es mi Pokemon Insignia y porque siempre estare orgulloso de haberlo elegido mi Primer Pokemon. 1-1 Empatados.

2. Noibat VS Sableye. Noibat aun sabe que tiene un largo camino por recorrer, pero no esta dispuesto a rendirse sin haber dado cuartel. Y asi lo logro pese a que Sableye fue mas poderoso y termino golpeandolo con una Onda Fantasmal que tuvo mas poder que su Onda Sonora. Aun así, Noibat persevera y hacer ver que nada lo detendra para evolucionar en un fabuloso Noivern. 2-1 a Favor de Teezor.

3. Frogadier VS Mightyena. Frogadier se encargo de emparejar el marcador tras un enfrentamiento veraz y voraz con Mightyena donde los Lengüetazos, Mordiscos, Burbujas, Rasguños y demas abundaron. Al final con una super combinacion de Patada Doble e Hidrobomba, Frogadier derribo a Mightyena y se alzo en alto con el triunfo. Bien hecho Frogadier, asi se cultiva la fortaleza y no importa cuanto tarde tu evolucion en Greninja, eres un campeon para mi.2-2 Empatados.

4. Braixen VS Crawdaunt. Aun con su gran poder, Braixen no logro hacer caer a Crawdaunt quien demostro gran resistencia no solo por ventaja doble de tipo. Sin embargo Braixen tampoco se la dejo facil a Crawdaunt y al final, ambos Pokemon cayeron vencidos. Aunque pareciera mentira, Teezor alabo las capacidades de Braixen y dijo que a futuro, podria ser la mejor Delphox que se haya entrenado en la historia. ¿Será?3-3 Empatados.

5. Gliscor VS Honchkrow. Tras encontrar en Honchkrow un rival de su talla, Gliscor exploto todo su poder de Escorpion Alado y puso sus aguijones y tenazas a todo poder. Sin embargo Honchkrow supo darle buena batalla y no se dejo facil de Gluiscor y al final tras un estridente choque en el aire, ambos Pokemon cayeron derrotados. Aun asi, todavia tenemos una oportunidad en batalla y Gliscor sabe lo que significa haber llegado hasta donde está hoy; el esfuerzo y la perseverancia lo convierten en un buen Powerhouse.3-3 Empatados.

6. Quilladin VS Bisharp. Y al final en una batalla donde nuestros Pokemon probarian sus resistencias, Quilladin y Bisharp lucharon hasta el limite y ninguno quiso ceder en combate. Al final tras una intensa batalla, Bisharp saco el poder dormido de acero que tenia y sabiendo combinar su Tajo Umbrio con Defensa Ferrea, derribo a Quilladin y se adjudico la victoria. Aun tras ser derrotado, las Motivaciones de Quilladin van muy en serio para la busqueda de su sueño de evolucionar en Chesnaught y sabemos que lo lograra con creces.4-3 a Favor de Teezor.

¡Teezor nos derrotó, pero aun así le reconocemos sus habilidades como Entrenador y miembro de los Poke-Caballeros de Elementuss pese a su lóbrega manera de ser!

-Ya estamos a pares Hawk- sonrio Teezor -me ganaste una vez, ahora yo a ti. Pero no te veo deprimido por eso.

-Es porque enfrentarme a sujetos como tu gane o pierda, me da confianza para seguir adelante- le conteste.

Eso dejo a Teezor sin palabras unos minutos, pero luego contesto:

-Me enorgullece oir eso Hawk. La próxima vez, será el desempate total en Ciudad Snowbelle.

Y estrechandome la mano, se marcho.

Cuando le conté lo sucedido a todos en la cena, se preguntaban porque Teezor tenia mas interes en enfrentarme que sus hermanos y a mis amigos.

-Teezor y yo nos hemos enfrentado 4 veces y cada uno tiene el mismo numero de victorias y derrotas a favor- dijo Joed -pero ya que el no es rival para la Liga Kalos, tu y yo no tendremos interferencias en nuestro gran enfrentamiento Hawk.

-Si Dios lo quiere Joed. Recuerda que no somos los unicos que vamos a la Liga- todos los demas se lo reiteraron con miradas serias, pero Joed lo comprendia.

Sin embargo, aun falta tiempo para eso, pues el Rally de los Tesoros acaba de empezar y aun nos falta la ultima medalla de gimnasio la cual debemos obtener en Snowbelle.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Los Poke-Caballeros de Elementuss:

Reportes para Cobrar:



Última edición por Hawk Lover el Lun Oct 24, 2016 4:38 pm, editado 3 veces

http://eldeseodeemprender.com

299~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Miér Oct 19, 2016 1:43 pm

avataranng

avataranng
Ocioso

Reportes:
Spoiler:

Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 I_poddo_bwcopia_zps04a69384[/color]
~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Ppokemon

Party:
“permitido reportar 6 pkm, gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:

Spoiler:





Y continuaba con la batalla, Sanji lleno todo el campo de agua, Topi levantó diversas rocas del campo, junto con el agua se formó un agua lodosa bastante espesa, Manaphy cubrió a todos mis pokemon con el Aqua aro para que el agua lodosa no redujera sus movimientos, Yuki Canto creando pequeños cristales de hielo en el agua, Wani Wani y Blue con su aqua cola y Aqua Jet guió el agua hacia Ichi, Ni y Gojika impactando en sus pokémon dificultando que se movieran con facilidad, en ese momento Blue comenzó a brillar intensamente cambiando de forma, al parecer estaba evolucionando en un gran Samurott, pero de inmediato comenzó a actuar un poco rara y se enfrentaba a sus compañeros, fue en ese momento de despiste que Gojika, Ichi y Ni aprovecharon y contraatacaron como pudieron con reflejo, zona extra, recuperación, anulación, espacio raro y paz mental, solo ataques para aumentar su defensa y su poder mientras tanto y gracias a la anulación no se podía volver a repetir la misma estrategia, observe detenidamente la escena y de una forma extraña el campo comenzó a cambiar poco a poco, me imagino que por la zona extraña y el espacio raro combinados, Gojika dividió a los pokémon del campo en grupos de 4. Ella sabía mi estrategia desde un principio la cual era atacar a todos los Pokémon del escenario a la vez tratando de vencer alguno que otro, pero no funcionó. Ahora nuevamente tenía a mis pokemon divididos y debía reaccionar de una manera veloz frente al enfrentamiento ya que eran 3 entrenadores diferentes. Pero aún así no me rendiria es de estas situaciones que mis experiencias como coordinador servirán para algo, me ajusté mi chaleco y le pedí a Wani Wani que usará Puño hielo con la pinza de Sanji y luego le pedí a Sanji que usará Martillazo contra la Meowstic hembra de Gojika, contra Ichi le pedí a Topi que utilizara Hoja mágica contra Kirlia y contra Gothorita le dije a Manaphy que usará Torbellino y por último le pedí a Yuki que utilizara ventisca contra Slowbro y a Blue que utilizara Hidrobomba contra Jynx.

300~Diario Pokémon V.5~ - Página 12 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Miér Oct 19, 2016 1:45 pm

avataranng

avataranng
Ocioso

Reportes:
Spoiler:

Party:
“permitido reportar 6 pkm, gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:
Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
Spoiler:





Wani Wani golpeó la pinza de Sanji congelandola parcialmente, en ese momento Sanji utilizó Martillazo contra el Meowstic macho, sin realizar mucho daño el Meowstic quedó congelado, Gojika le pidió a su Meowstic hembra que utilizara premonición y luego campo de niebla logrando que el congelamiento de su compañero se desvaneciera. Por parte de Ichi la estrategia estaba funcionando, Topi utilizó su Hoja mágica y junto con el torbellino de Manaphy se creó un remolino de agua y hojas el cual impacto directo contra Kirlia y contra Gothorita. Pero en la parte de Ni, Blue discutía contra Yuki impidiendo que realizará su combinación de ataques, realmente no creía que no me iba a hacer caso a mis peticiones, pero al parecer me equivoque, aunque tenía medallas de otras regiones algo sucedía con Blue porque continuaba discutiendo con Yuki, hasta que Blue sacó una gran espada de su protección delantera,la apuntó hacia Yuki, tanto Yuki como yo quedamos pasmados esperando cuál era su siguiente movimiento entonces Blue comenzó a bailar poco a poco, al parecer estaba haciendo danza espada, tanto Ni, como sus Pokemon y yo quedamos estupefactos frente al “espectáculo”, pero era hora de volver en sí, al parecer y según lo que decía la pokédex, los Samurott son pokémon muy territoriales, al parecer lo que trató de hacer Blue con todos sus compañeros fue el protegerlos de sus contrincantes, pero tuve que concientizar a Blue sobre la situación y del cómo sus acciones repercuten en la primera estrategia, pero era hora de volver a las riendas, ya que Blue realizó su danza espadas le pedí que utilizara cuchillada contra Jynx y a Yuki le pedí que utilizara Ventisca nuevamente, ambos ataques impactaron fuertemente contra los pokémon de Ni y poco a poco los Ps de los oponentes estaban disminuyendo y nuevamente el escenario estaba volviendo a la normalidad, fue en ese momento en el que actúe nuevamente en combinación.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.