SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

~Diario Pokémon V.5~

+15
Freyjaa~
Auro the Prime Knight
Phoenix-san
Hawk Lover
La Tachi
Krystal
Bel
Pam_
Digilab
Aldecaalfi
avataranng
Nightlord
Sil
Rainbow Dash
Spyra
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 40.]

301~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Dom Oct 30, 2016 5:59 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 140318071823659647
->> Permiso para reportar seis pokémons por dos deseos de cumpleaños <<-
Ruko | Regulus | Eragon | Key | Yui | Wan|
~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 140729122828286314~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Img_a4553
~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 140729122620651882~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Img_a4555~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 20161030185241~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 140204083258313117
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Datos:


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Reporte:

No hay mucho que decir, más alla que mis pokemons han ido a visitar sus familiares.

Al fin encontre todo.

historia:
Spoiler:


Pequeños Recordatorios:

[Rin nivel 283] // Kira (Espeon) cada tres días [lvl 238][Kira Proximo reporte: 3/11]
Tenma - Sasha [Nivel 200] cada tres días [próximo reporte 26/07]
Cosas del Spa:
Pagar pigmento de Lluvia/Tamia. [hecho]
Pagar recolor de Jonghyun
Inventario:
Amuleto Moneda.
Pack de Pokeball: x13

http://Comunidadotaku.forospanish.com

302~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Lun Oct 31, 2016 6:15 pm

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Equipado con SWAMPERTITA ~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Dream_Swampertite_Sprite por Deseo de Cumpleaños

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 32 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CIUDAD CYLLAGE (REGION KALOS)
CARTERA: $20.900 + Moneda Amuleto ~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Latest?cb=20130715165759

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (7 Medallas)
• 48 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Hawks%20Noibat_zpsdvhi8dq7~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Hawks%20Quilladin_zps7bcp76aq

VULPIX (Nv.201) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-NOIBAT (Nv.25) Fuerte Baya Favorita: Wikano-QUILLADIN (Nv.31) Serio Baya Favorita: Uvav

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Hawks%20Braixen_zpskxwgemht~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Hawks%20Frogadier_zpslv0v3j7q~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 HawksGliscor

BRAIXEN (Nv.31) Activa Baya Favorita: Safre-FROGADIER (Nv.31) Sereno Baya Favorita: Meloc-GLISCOR (Nv.109) Firme Baya Favorita: Meloc

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")

Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Luego de la Caza del Tesoro en Ciudad Santalune y con Monique Ann a la Cabeza del Rally, todos nos dirigimos a Ciudad Cyllage donde sera la segunda cacería y ademas batallaremos en el Bastión de las Batallas.

Los Grupos para la cacería siguen siendo los mismos que elegimos:

* Hawk: Frogadier y Gliscor
* Gloria: Zangoose y Frosslass
* Julie: Sliggo y Monferno
* Donna: Blaziken y Sceptile
* Irving: Zebstrika y Crobat
* Johnny: Trevenant y Gourgeist
* Jenny: Pyroar y Mankey
* Jimmy: Diggersby y Heracross
* Joed: Rhyperior y Skarmory
* Monique Ann: Dewott y Jynx
* Rufus: Nidoking y Arcanine
* Myrna: Nidoqueen y Palpitoad
* Charlie: Ursaring y Noctowl

Para hallar el Segundo Tesoro, Meyer y Malva le dieron a cada uno de los 1050 participantes la primera pista:

1ra. Pista: Gris por dentro y naranja por fuera. Crece en un árbol y se come como fruta. Solución: Una Granadilla

Tras un apreton de manos, todos nos deseamos suerte y empezamos nuestros caminos diferentes. Y con el sonido de la campana de salida, arrancamos.

Fue facil responder la pista, pues era una Granadilla y a las afueras de la ciudad hay una granja en cuyo dueño cultiva granadillas. La siguiente pista se hallaba en el interior de las granadillas.

2da. Pista: No hay ascensor ni escaleras para llegar a la cima. Debes hacertelos tu mismo si quieres subir el muro de tan díficil desafío. Solución: Un Farallón

Frogadier y yo lo desciframos pronto; escaladores como Grant no construyen ascensores o escaleras para trepar por los farallones sino que ellos mismos se hacen el camino como alpinistas que son. Fuimos los primeros en llegar a los farallones y los trepabamos con mucho esfuerzo, pero justo cuando llegaban los demas competidores, nosotros fuimos los primeros en coronar la cima. Y alli en un Naranjo que coronaba el farallon mas alto, se hallaban 1050 naranjas dispuestas en cestos. Tomamos una y en su interior, se hallaba la tercera pista.

3ra. Pista: Dormilon en el día, cazador en la noche. De este pajaro, desciende el Pokemon que no hace ruido al volar. Solución: Un Búho, el ancestro de Hoot Hoot y Noctowl

De inmediato lo desciframos; Hoot Hoot y Noctowl descienden de los antiguos búhos, y estas aves duermen de dia y cazan de noche y al cortar el aire con sus alas no hacen ruido al volar. Improvisamos un planeador con unas mallas que teniamos a la mano, y bajamos rapido de los Farallones justo cuando otros competidores iban llegando. Nos dirigimos al Santuario de los Búhos, dirigido por la Profesora Mafalda Coleman, pero para obtener la última pista, la tuvimos que enfrentar en batalla contra un Pokemon misterioso que descubrio en uno de sus viajes.

Este fue el Pokemon Misterioso que enfrento Frogadier:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Dartrix

La Pokedex no lo reconocio, pero sus ataques lo describian como un Tipo Planta.

Pese a la desventaja de Tipo, Frogadier se lucio en batalla contra el misterioso Pokemon de la Profesora Coleman y logro derrotarle con su Lengüetazo. La profesora Coleman nos reconocio por nuestra tenacidad y nos otorgo una campanilla en la cual se hallaba la cuarta y ultima pista de hoy.

4ta. Pista: Fraternidad o Sororidad, toda casa tiene un secreto y solo hallando la clave, abriras la puerta del secreto oculto. Solución: Una caja fuerte en las Casas de las Hermandades Universitarias

El tesoro debia hallarse en una de las cajas fuertes de las hermandades de la Universidad de Cyllage. ¿Pero en cual? Mientras los demas iban llegando a enfrentar a Mafalda Coleman y su misterioso mochuelo, Frogadier y yo tuvimos que tocar en cada puerta de cada hermandad para hallar la caja fuerte y convencer a los habitantes que no somos ladrones, pero ellos ya estaba enterados del Rally de los Tesoros asi que no hubo problema. Justo cuando ibamos a perder nuestra delantera con Gloria, descubrimos que la única hermandad con Caja Fuerte eran los Xi Alpha Tau, la fraternidad #1 del campus integrada por los mas intelectuales y atleticos estudiantes, mas su presidente Philip Gustafsson Jr., no nos ayudo a abrir la caja fuerte sino que nos desafio a adivinar la combinacion actual antes de cambiarla. Todo tenia un orden en el alfabeto y las letras de su fraternidad tambien tienen código. Pero justo a tiempo, pudimos analizar el orden de las letras griegas y descifrar los numeros correspondientes. Eran 15=Xi, 1=Alpha y 19=Tau asi que la combinacion era 15-1-19. Y al abrir la caja, aparecio el Segundo de los 8 Tesoros: la Gargantilla de Hoot Hoot. Y dimos con el antes que Gloria llegara a nosotros. ¡Fantástico, ya tenemos una oportunidad de avanzar!

Gloria nos dio sus felicitaciones con un afectuoso abrazo y admitio su derrota con honor, pero se inspiro para seguir luchando mas adelante.

Así quedo el Top-10 de los 10 primeros en llegar al Segundo Tesoro Tesoro:

1ro: Hawk Lover
2do: Gloria Newman
3ro: Joed Patton
4to: Donna Harridan
5to: Charlie Rompopé V
6to: Gustave Nutmeg
7mo: Sierra Offenhauser
8vo: Henry Fredericksen
9no: Laura Olaya
10mo: Arturo Castillo

Y empatados en primer lugar tras haber hallado los tesoros, estamos Monique Ann y yo en competencia reñida.

Antes de continar el Rally, batallaremos en el Bastíon. Todos recibimos invitaciones y una túnica blanca para iniciar. Cada cual fue nombrado Barón del Bastión y de acuerdo al desempeño generado en 6 batallas 1 vs 1, se decidira si sube o no al siguiente titulo nobiliario o si debe esperar hasta que este listo para hacerlo.

Titulos:

  1. Barón: Traje Blanco
  2. Vizconde: Traje Azul
  3. Conde: Traje Verde
  4. Marqués: Traje Amarillo
  5. Duque: Traje Rojo
  6. Gran Duque: Traje Púrpura


Tras la gran fiesta, empezaron las batallas. Cada uno fue enviado a diferentes cuartos y debia enfrentar a 6 entrenadores en batallas 1 vs 1. Los Pokemon variaron, pero las batallas fueron magnificas. Así sucedieron las mias:

Batallas 1 vs 1 en el Bastión de Batalla.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Noibat
3. Quilladin
4. Braixen
5. Frogadier
6. Gliscor


Los Pokemon Retadores y sus Entrenadores (Todos con Título de Vizconde):

1. Houndour del Vizconde Christopher
2. Hitmontop de la Vizcondesa Natalia
3. Krabby de la Vizcondesa Angélica
4. Grovyle del Vizconde Lucas
5. Galvantula del Vizconde Rafael
6. Hawlucha de la Vizcondesa Victoria


RESULTADOS

1. Vulpix VS Houndour. Vulpix nunca dudo de si mismo al batallar y mucho menos en esta ocasion puso en duda de lo que es capaz aun cuando Houndour le dio una pelea severa. Al final, Vulpix quedo victorioso y en pie pese a que el Houndour del Vizconde Christopher era mas feroz y temible. Vulpix ha demostrado que con o sin evolucion, el porque es mi Pokemon Insignia y porque siempre estare orgulloso de haberlo elegido mi Primer Pokemon. Victoria sobre el Vizconde Christopher.

2. Noibat VS Hitmontop. Noibat aun sabe que tiene un largo camino por recorrer, pero no esta dispuesto a rendirse sin haber dado cuartel. Y asi lo logro pese a que Hitmontop fue mas poderoso y termino golpeandolo con una Onda Fantasmal que tuvo mas poder que su Onda Sonora. Aun así, Noibat persevera y hacer ver que nada lo detendra para evolucionar en un fabuloso Noivern. Derrota ante la Vizcondesa Natalia.

3. Frogadier VS Krabby. Frogadier se encargo de emparejar el marcador tras un enfrentamiento veraz y voraz con el Krabby de la Vizcondesa Angélica donde los Lengüetazos, Mordiscos, Burbujas, Rasguños y demas abundaron. Al final con una super combinacion de Patada Doble e Hidrobomba, Frogadier derribo a Krabby y se alzo en alto con el triunfo. Bien hecho Frogadier, asi se cultiva la fortaleza y no importa cuanto tarde tu evolucion en Greninja, eres un campeon para mi.Victoria sobre la Vizcondesa Angélica.

4. Braixen VS Grovyle. Tras muchas peripecias, Braixen logro alzarse de nuevo con un triunfo tras luchar contra el Grovyle del Vizconde Lucas quien demostro gran resistencia aun con desventaja de tipo. Sin embargo Braixen supo luchar hasta el ultimo minuto, y al final lo derribo con su nuevo y potente Giro de Fuego. El Vizconde alabo las capacidades de Braixen y dijo que a futuro, podria ser la mejor Delphox que se haya entrenado en la historia. ¿Será?Victoria sobre el Vizconde Lucas.

5. Quilladin VS Galvantula. Tras encontrar en Galvantula un rival de su talla, Quilladin exploto todo su poder de Puerco Espin Herbal y puso sus puas y garras a todo poder. Sin embargo Galvantula supo darle buena batalla y no se dejo facil de Quilladin y al final tras un estridente choque de titanes, Quilladin fue el ultimo en caer rendido, mas siendo Galvantula el primero en caer vencido, eso nos otorogo el triunfo. Aun asi, todavia tenemos mas que luchar y Quilladin entiende que con este esfuerzo es como tarde o temprano tendra como recompensa su evolucion en Chesnaught. Victoria sobre el Vizconde Rafael.

6. Gliscor VS Hawlucha. Y al final en una batalla donde nuestros Pokemon probarian sus resistencias, Gliscor y Hawlucha lucharon hasta el limite y ninguno quiso ceder en combate. Al final tras una intensa batalla, Gliscor saco su poder oculto y combinandolo con sus tenazas y su cola, derribo a Hawlucha y se adjudico la victoria. Es claro que ganando o perdiendo, Gliscor es una maquina de combate y nada podra jamas bajarlo de ese pedestal, y la Vizcondesa Victoria incluso lo afirma.Victoria sobre la Vizcondesa Victoria.

¡Ganamos 5 de 6 Batallas, y tras decidirlo y aprobarlo por unanimidad, los Vizcondes decidieron promoverme al mismo titulo de ellos. Desde este momento y por el tiempo que lo ostente, soy el Vizconde Hawk!

-Pero ten esto presente- me advirtio la Vizcondesa Victoria -hasta la medianoche de hoy tienes dos opciones; o conservas tu ya obtenido título de Vizconde o aceptas subir al titulo de Conde en otra batalla dentro de un buen rato.

-Si con esfuerzo pude llegar a Vizconde- le conteste -os aseguro Vizcondesa Victoria que nada me detendra para llegar a Conde.

-En ese caso- dijo el Vizconde Rafael -vamos a organizar los preparativos. De todos modos, nosotros tambien vamos por el titulo de Condes y Condesas.

En el receso, descubrimos que todos, menos los Trillizos que seguian siendo Barones, habian ascendido al titulo de Vizcondes, mas Joed no quiso hacer receso y declaro que tratará de llegar al titulo de Gran Duque a como de lugar.

-Te deseamos buena suerte en tu siguiente desafio Hawk- me dijo Gloria -Chloe, Charlie y yo decidimos lo mismo que tu y nos vamos a esforzar y no importa si no llegamos a Condes hoy, habrá otra oportunidad mas adelante.

-Lo cual espero tambien de Joed si no lo consigue; que aprenda que siempre hay un mañana para todo y que una derrota no debe significar el fin absoluto.

Y todos nos dispusimos a disfrutar del banquete de receso antes de perseguir las batallas para Conde.

El Rally de los Tesoros sigue poniendose cada vez mejor y aun nos falta la ultima medalla de gimnasio la cual debemos obtener en Snowbelle.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Los Poke-Caballeros de Elementuss:

Reportes para Cobrar:



Última edición por Hawk Lover el Miér Nov 23, 2016 10:12 am, editado 1 vez

http://eldeseodeemprender.com

303~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Miér Nov 09, 2016 9:44 am

avataranng

avataranng
Ocioso

Reportes:
Spoiler:

Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 I_poddo_bwcopia_zps04a69384[/color]
~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Ppokemon

Party:
“permitido reportar 6 pkm, gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:

Spoiler:





Le pedí a Wani Wani, Blue, Topi, que utilizaran aqua jet y velocidad extrema para que atacaran a Kirlia,la Meowstic hembra y Jynx. Los golpes fueron efectivos contra esos pokemon aunque no cayeron derrotados, pero aun así seguían de pie otros 3 contrincantes, así que le pedí a Sanji y Manaphy que utilizaran Surf y Torbellino, al hacerlo el campo se llenó de agua y acto siguiente un gran torbellino apareció en medio del campo arrastrando a todos los pokémon de Gojika, Ni e Ichi, pero eso no era todo, finalmente le pedí a Yuki que utilizara ventisca y ella congeló finalmente todo el campo creando una gran nube de nieve la cual no nos dejaba ver cual era el resultado final, al disiparse había una figura muy extraña, era un gran bloque de hielo el cual estaban los pokémon de Gojika, Ni y el Slowbro de Ichi, Jynx seguía en pie y debido a que era un pokémon del tipo hielo no resultó congelada, pero ya debía terminar la batalla y dividi a mis pokemon en grupos de 3, a Topi, Sanji y a Yuki les pedí que utilizaran Velocidad extrema, a Sanji Martillazo y a Yuki ventisca para retener sus movimientos nuevamente por si uno de ellos seguía en pie, pero con Wani Wani, Blue y Manaphy atacaron solamente a Jynx con Aqua Jet, Corte furia y Torbellino por si lograba seguir en pie, uno a uno comenzaron a atacar impactando fuertemente a los contrincantes dejándolos fuera de combate,Gojika regreso a su Pokeball a los dos Meowstic, Ichi regreso a Slowbro y a Jynx y por último Ni regreso a Gothorita y a Kirlia, junto con Ichi abandonaron el campo no sin antes agradecerme por la batalla.

304~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Miér Nov 09, 2016 9:46 am

avataranng

avataranng
Ocioso

Reportes:
Spoiler:

Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 I_poddo_bwcopia_zps04a69384[/color]
~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Ppokemon

Party:
“permitido reportar 6 pkm,  gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:

Spoiler:





Me acerque a Gojika y ella me hizo entrega de la medalla Psique, me advirtió sobre los siguientes gimnasios los cuales guardaban batallas aún más difíciles, le agrade, tome la medalla y me despedí dándole un gran saludo de mano, al salir me encontré con el señor Ku me volví a tomar un té con él, hablamos sobre mi victoria, sobre lo mucho que aprendí de toda esta experiencia, le agradecí por el té, por los consejos y seguí mi camino hacía la ruta 18 y hacia el pueblo Mosaico.
Salí del gimnasio y una extraña sensación cubrió mi cuerpo, al parecer estaba siendo víctima de una Maldición, comencé a ver en todas direcciones pero no lograba ver quien estaba haciendo el rezo para maldecirme, hasta que tuve que llamar a Yuki para que me ayudara, ella utilizó granizo y se desvaneció por la zona buscando a quien me estaba maldiciendo, de un momento a otro la sensación se hizo más leve hasta que desapareció por completo, además el dejo de caer granizo y Yuki apareció al parecer tenía en sus manos a un pequeño gastly el cual estaba muy aterrado por Yuki, como no podía tocarlo le pedí a Yuki que me ayudara a preguntarle porque me estaba haciendo eso, antes de que Yuki pudiera preguntar o hacer algo dos extrañas sombras aparecieron y pidieron que dejáramos al pokémon, al percatarse bien de las dos sombras me di cuenta de que eran las hermanas misteriosas. Al preguntar por las acciones del pokémon ellas me dijeron que no eran las dueñas del pokemon pero querían atraparlo, le dije a Yuki que utilizara canto helado y congelara un rato al pokémon cosa que facilitó la captura.




Última edición por avataranng el Mar Nov 15, 2016 5:15 pm, editado 1 vez

305~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Mar Nov 15, 2016 5:11 pm

avataranng

avataranng
Ocioso

Reportes:
Spoiler:

Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 I_poddo_bwcopia_zps04a69384[/color]
~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Ppokemon

Party:
“permitido reportar 6 pkm, gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:

Spoiler:
 


Las hermanas misteriosas tenían un nuevo pokémon y me comentaron sobre los motivos de estar en la ciudad Fluxus, al parecer se dirigían al metro del pueblo Mosaico y deseaban ir acompañadas, pero con un Gastly se sintieron más seguras, les comenté que yo tambien iria al pueblo Mosaico por mi siguiente medalla, ellas muy felices me pidieron que si las acompañaba y los 3 partimos hacia el pueblo Mosaico.
Llegando a la ruta 18 todo estaba lleno de muchas rocas, maleza y árboles en mal estado, muchos ojos nos veían, yo me sentí algo incomodo pero las chicas estaban felices y en su “salsa”, llegamos a una zona para acampar y continuar la mañana siguiente pero las chicas querían ir a asustar viajeros, les dije que mientras no me incomodan o me asustan podían hacer lo que quisieran y así fue, las chicas fueron a asustar campistas y yo dormí toda la noche como un bebé, a la mañana siguiente ellas estaban exhaustas y yo estaba fresco como una lechuga, pero les espere unas horas para que durmieran, repongan sus fuerzas y continuamos en nuestro camino hacia el pueblo Mosaico. Ellas me contaron el porqué les decían las hermanas misteriosas, al parecer ellas compartían un cierto agrado por lo tierno y sobrenatural pero no es muy bien visto por las demás personas, por eso les dicen misteriosas además de tener un anhelo por capturar pokémon misteriosos, avanzamos poco a poco por la ruta 18 pasamos cerca de una gran cueva, al parecer era la cueva desenlace a una de las hermanas le interesaba ir a explorar, pero a mi no me interesaba mucho la idea de ir a vagar por una cueva ya que tuve una leve idea de los pokémon que aparecen, preferí quedarme en la ruta y buscar hordas para entrenar con todos mis pokemon en especial las de Durant y gracias a un frasco pequeño de miel de las hermanas misteriosas apareció una gran cantidad de Durant y fue sencilla la batalla gracias a la Humareda de Magcanoon.




Última edición por avataranng el Mar Nov 15, 2016 5:15 pm, editado 1 vez

306~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Mar Nov 15, 2016 5:13 pm

avataranng

avataranng
Ocioso

Reportes:
Spoiler:

Party:
“permitido reportar 6 pkm,  gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:
Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
Spoiler:
 


Al finalizar la batalla espere hasta que  las hermanas salieron de la cueva Desenlace, al parecer no encontraron lo que buscaban originalmente así que ya se dirigían al pueblo Mosaico es decir, fuimos directamente al pueblo Mosaico, las acompañe hacia la estación de trenes en la cual vi un hermoso mensaje e hice una carta para mi futuro yo,  me despedí de las chicas y continué mi camino por el pueblo.
Debía continuar hacia la ruta 19 no sin antes ver la hermosa cascada, saqué de sus pokeball a todos mis pokémon y tomamos un pequeño picnic al lado de esta y descansamos un momento antes de ir hacia la ciudad Fractal. Al parecer la ciudad Fractal está llena de nieve además de tener un gimnasio esa era mi meta a seguir, regrese a todos los chicos a sus pokeball y continué mi camino, al parecer las hermanas misteriosas Flora y Aura fueron hacia Teselia, allí les esperaba una gran sorpresa y una casa encantada que ellas con gusto pasarían días investigando, pero esa es otra historia.  Continuando por la ruta 19 era todo un misterio porque en algunas zonas llovía y en otras no,  pero fue lindo ver tanta variedad de pokémon reunidos, pero necesite de la ayuda de Manaphy y Master Tyrano, con el atravesé los humedales y Manaphy me ayudó contra la lluvia creando una fina capa protectora de agua. Continuamos hasta que la lluvia comenzó a tornarse en nieve, esa fue una señal para regresar a Master y a Manaphy a sus pokeball, fue hora de llamar a Magcanoon y a Yuki, para que me brindaran calor y protección contra la nieve-enemigos. Al continuar por fin llegamos a la ciudad Fractal, una de las más frías en todo Kalos, regresé a Yuki y Magcanoon a sus Pokeball y note que  en la ciudad hay una pequeña tienda y aproveché para comprarme un abrigo, el frío realmente fue algo impactante.



307~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Lun Dic 12, 2016 7:53 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 140318071823659647
->> Permiso para reportar seis pokémons por dos deseos de cumpleaños <<-
Ruko | Regulus | Eragon | Key | Yui | Wan|
~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 140729122828286314~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Img_a4553
~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 140729122620651882~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Img_a4555~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 20161030185241~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 140204083258313117
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Datos:


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Reporte:

No hay mucho que decir, más alla que mis pokemons han ido a visitar sus familiares.

Al fin encontre todo.

historia:
Spoiler:


Pequeños Recordatorios:

[Rin nivel 283] // Kira (Espeon) cada tres días [lvl 238][Kira Proximo reporte: 3/11]
Tenma - Sasha [Nivel 200] cada tres días [próximo reporte 26/07]
Cosas del Spa:
Pagar pigmento de Lluvia/Tamia. [hecho]
Pagar recolor de Jonghyun
Inventario:
Amuleto Moneda.
Pack de Pokeball: x13

http://Comunidadotaku.forospanish.com

308~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Vie Dic 23, 2016 1:39 pm

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Equipado con SWAMPERTITA ~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Dream_Swampertite_Sprite por Deseo de Cumpleaños

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 32 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CIUDAD SHALOUR (REGION KALOS)
CARTERA: $20.900 + Moneda Amuleto ~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Latest?cb=20130715165759

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (7 Medallas)
• 48 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Hawks%20Noibat_zpsdvhi8dq7~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Hawks%20Quilladin_zps7bcp76aq

VULPIX (Nv.201) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-NOIBAT (Nv.25) Fuerte Baya Favorita: Wikano-QUILLADIN (Nv.32) Serio Baya Favorita: Uvav

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Hawks%20Braixen_zpskxwgemht~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Hawks%20Frogadier_zpslv0v3j7q~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 HawksGliscor

BRAIXEN (Nv.32) Activa Baya Favorita: Safre-FROGADIER (Nv.32) Sereno Baya Favorita: Meloc-GLISCOR (Nv.110) Firme Baya Favorita: Meloc

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")

Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Previo a la tercera Etapa del Rally de los Tesoros en Ciudad Shalour, todos iriamos a por el título de Condes luego de ganar el de Vizcondes en el Bastión de Batalla. Los trillizos se quedaron como Barones pero decidieron que en un mes volvería para la revancha. Los demas nos estamos preparando para cambiar nuestros trajes azules de Vizconde por el Verde del Conde, y Joed a como de lugar quiere el traje púrpura del Gran Duque. Le habia contado de un Pokemon raro al Profesor Sycamore antes de mis batallas y este nos pidio que introdujeramos nuestras Pokedex en el teléfono, presionemos el Botón Naranja, y al terminar, nuestras Pokedex quedaban actualizadas, ya que estaba recopilando datos de un colega suyo que vivía en una región lejana llamada Alola. ¿Que región es esa?

Titulos:


  1. Barón: Traje Blanco
  2. Vizconde: Traje Azul
  3. Conde: Traje Verde
  4. Marqués: Traje Amarillo
  5. Duque: Traje Rojo
  6. Gran Duque: Traje Púrpura


Tras pasar el receso, empezaron las batallas. Cada uno fue enviado a diferentes cuartos y debia enfrentar a 6 entrenadores en batallas 1 vs 1. Los Pokemon variaron, pero las batallas fueron magnificas. Así sucedieron las mias:

Batallas 1 vs 1 en el Bastión de Batalla.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Noibat
3. Quilladin
4. Braixen
5. Frogadier
6. Gliscor


Los Pokemon Retadores y sus Entrenadores (Todos con Título de Conde):

1. Houndoom del Conde Oswald
2. Pyroar Hembra de la Condesa Yolanda
3. Clawitzer de la Condesa Carolina
4. Sableye del Conde Felipe
5. Scolipede del Conde Augusto
6. Dartrix de la Condesa Mafalda


RESULTADOS

1. Vulpix VS Houndoom. Vulpix nunca dudo de si mismo al batallar y mucho menos en esta ocasion puso en duda de lo que es capaz aun cuando Houndoom le dio una pelea severa. Al final, Vulpix quedo victorioso y en pie pese a que el Houndoom del Conde Oswald era mas feroz y temible. Vulpix ha demostrado que con o sin evolucion, el porque es mi Pokemon Insignia y porque siempre estare orgulloso de haberlo elegido mi Primer Pokemon. Victoria sobre el Conde Oswald.

2. Noibat VS Pyroar. Noibat aun sabe que tiene un largo camino por recorrer, pero no esta dispuesto a rendirse sin haber dado cuartel. Y asi lo logro pese a que Pyroar fue mas poderosa y termino golpeandolo con una Onda de Calor que tuvo mas poder que su Onda Sonora. Aun así, Noibat persevera y hacer ver que nada lo detendra para evolucionar en un fabuloso Noivern. Derrota ante la Condesa Yolanda.

3. Gliscor VS Clawitzer. Clawitzer se encargo de emparejar el marcador tras un enfrentamiento veraz y voraz con el Clawitzer de la Condesa Carolina donde las peleas de tenazas abundaron. Al final con una super combinacion de Guillotina y Cola de Hierro, Gliscor derribo a Clawitzer y se alzo en alto con el triunfo. Bien hecho Gliscor, ese es el espiritu con que se logran los objetivos y aun recuerdo cuando eras solo un Gligar con deseos de progreso.Victoria sobre la Condesa Carolina.

4. Braixen VS Sableye. Tras muchas peripecias, Braixen logro alzarse de nuevo con un triunfo tras luchar contra el Sableye del Conde Felipe quien demostro gran resistencia aun con desventaja de tipo. Sin embargo Braixen supo luchar hasta el ultimo minuto, y al final lo derribo con su nuevo y potente Giro de Fuego. El Conde alabo las capacidades de Braixen y dijo que a futuro, podria ser la mejor Delphox que se haya entrenado en la historia. ¿Será?Victoria sobre Conde Felipe.

5. Quilladin VS Scolipede. Tras encontrar en Scolipede un rival de su talla, Quilladin exploto todo su poder de Puerco Espin Herbal y puso sus puas y garras a todo poder. Sin embargo Scolipede supo darle buena batalla y no se dejo facil de Quilladin y al final tras un estridente choque de titanes, Quilladin fue el ultimo en caer rendido, mas siendo Scolipede el primero en caer vencido, eso nos otorogo el triunfo. Aun asi, todavia tenemos mas que luchar y Quilladin entiende que con este esfuerzo es como tarde o temprano tendra como recompensa su evolucion en Chesnaught. Victoria sobre el Conde Augusto.

6. Frogadier VS Dartrix. Y al final en una batalla épica, Frogadier enfrento nada menos que al Pokemon Misterioso de la Profesora Mafalda Coleman quien ademas era Condesa del Bastión. Su misterioso Pokemon finalmente fue revelado como Dartrix y es oriundo de la region Alola. Y aunque Frogadier golpeo con gran fuerza y logro entumecerlo, Dartrix fue mas resistente y en el momento inesperado evoluciono en un Pokemon que parecia una combinacion de Buho y Arquero, el cual con un flechazo certero, dejo caer una lluvia de pétalos que hicieron a Frogadier conciliar un sueño del cual no desperto sino unas horas despues en el Centro Pokemon. Aun así, Frogadier no se dará por vencido y tarde que temprano, su perseverancia le recompensará con su anhelada evolución en Greninja.Derrota ante la Condesa Mafalda.

¡Ganamos 4 de 6 Batallas, y tras decidirlo y aprobarlo por unanimidad, los Condes decidieron promoverme al mismo titulo de ellos. Desde este momento y por el tiempo que lo ostente, soy el Conde Hawk!

-¿Y ahora, decides ir por el titulo de Marqués o te quedas con el de Conde?- me pregunto la Condesa Mafalda.

-Prefiero seguir como Conde por un tiempo- conteste -quiero conocer mas de los Pokemon, en especial aquellos de la región mencionada como Alola.

-Me parece bien- dijo ella -pero antes de que partas, quiero entregarte algo. Esperame en el CP y lo recibiras.

Descubrimos luego que los Trillizos tendrían revancha en un mes para buscar el Título de Vizcondes, y Joed aunque pudo llegar a Conde como nosotros, fallo luego para el título de Marques y tendría que esperar el mes siguiente para la revancha. Gloria y los otros, llegaron por igual a Condes y prefieren tambien aguardar un tiempo antes de ir por el título de Marqués.

-Juro que llegaré a Gran Duque sin importar que me tome hasta hacerme viejo- dijo Joed -mientras, sigamos el Rally.

En el CP, antes de partir a Ciudad Shalour Gloria me contó que una de las Condesas era amiga de la Profesora Coleman, y queria hacerle un presente antes de partir igual que la Profesora Coleman me lo haría a mi. Y justo luego de recoger a Frogadier tras despertar de su letargo, aparecieron la Profesora Coleman y su amiga Sandra, quienes venian acompañadas de dos Pokemon oriundos de Alola llamados Decidueye y Primarina que segun ellas, son sus Starters. Impresionadas estaban con nosotros, que pensaban que podriamos empezar a aprender de los Pokemon de Alola con las crias que decidieron otorgarnos y no tuvimos corazon para rechazarles la oferta.

Gloria recibio de Sandra y su Decidueye, una cria de Rowlett, preevolucion de Dartrix y Decidueye. Y yo recibi de la Profesora Coleman (alias la Condesa Mafalda) una cria de Popplio, el inicial de Agua de Alola y me caia de perlas siendo mi afinidad los Starters de Tipo Agua.

Y hela aqui, mi nueva Popplio:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Hawks%20Popplio_zpsnhrlxerk

Popplio-Nv. 5-Hembra-Activa

Decidi darle un receso a Noibat para los proximos días, y mientras tanto empezaría a conocer bien a mi nueva Leona Marina la cual demostro tener una personalidad activa y un gusto particular por las Bayas Yecana.

En menos de lo esperado, llegamos a Ciudad Shalour donde será la tercera cacería y se pondría mas reñida en especial porque Monique Ann y yo vamos a la par con un tesoro encontrado cada uno.

Los Grupos para la cacería siguen siendo los mismos que elegimos:

* Hawk: Frogadier y Gliscor
* Gloria: Zangoose y Frosslass
* Julie: Sliggo y Monferno
* Donna: Blaziken y Sceptile
* Irving: Zebstrika y Crobat
* Johnny: Trevenant y Gourgeist
* Jenny: Pyroar y Mankey
* Jimmy: Diggersby y Heracross
* Joed: Rhyperior y Skarmory
* Monique Ann: Dewott y Jynx
* Rufus: Nidoking y Arcanine
* Myrna: Nidoqueen y Palpitoad
* Charlie: Ursaring y Noctowl

Para hallar el Tercer Tesoro, Meyer y Malva le dieron a cada uno de los 1050 participantes la primera pista:

1ra. Pista: Largo como Kilometro, se parte a la mitad siempre que lo va a atravesar una nave que cruza la mar. Solución: Un Puente Levadizo de Río

Tras un apreton de manos, todos nos deseamos suerte y empezamos nuestros caminos diferentes. Y con el sonido de la campana de salida, arrancamos.

Fue facil responder la pista, pues era el Puente Levadizo que se parte en dos mitades cuando se eleva cada vez que va a cruzar un barco, y el único Puente asi en Ciudad Shalour es el del Rio que va a desembocar a la Cienaga y hacia el mar que divide la ciudad en dos partes gracias al rio. La siguiente pista se hallaba en la cabina del operario del puente.

2da. Pista: De la Tierra brota su calor, alimenta su ebullición y a placer todos en sus aguas nos bañamos y logramos relajacion. Solución: Un Baño Termal

Frogadier y yo lo desciframos de inmediato; las Aguas Termales de Shalour se alimentan de Lava Volcánica natural que no baja su calor en 100 años seguidos y su actual administrador, es un experto entrenador de Torkoals. Todos corrimos a la par y tratamos de llegar primeros. Sin embargo, el viejo McDodd (el entrenador de Torkoals y dueño de los Baños Termales), no permitiria que nadie llegara a la siguiente pista a menos que derrotaramos en batalla 1 a 1 a sus 1050 Torkoals. Batallamos con gran fervor, pero los Torkoals de McDodd eran poderosisimos y muchos tuvimos problemas con ellos. Al final, Frogadier y yo pudimos contra el Torkoal 855 que fue el que nos enfrento y tras derrotarle, McDodd informo desde una caja automatizada que la pista se hallaba en el fondo del estanque termal que cada Torkoal protegia. Nos sumergimos y alli dentro de una bala hueca de cañon, se hallaba la tercera pista.

3ra. Pista: De Bronce esta hecho, y es grande y pesado. De su gran hoyo brota un gran soplo, y a su vez genera notas fuertes que componen una melodía. Solución: Una Tuba

Frogadier y yo lo analizamos y debia ser un instrumento de viento hecho de metal. Tras pensarlo entre el trombón y la tuba, la respuesta era la tuba gracias a su peso y tamaño y por emitir un soplo mas fuerte que un trombón pero un sonido mas grave. Cuando tomamos camino, Charlie y Joed iban a la delantera y habian encontrado la ultima pista en el interior de las tubas almacenadas para la Orquesta Filarmonica de Shalour. En una de esas, dimos con la cuarta y ultima pista de hoy.

4ta. Pista: Subiras, subiras pero contra el tiempo correras. Y aunque tengo brazos, estos no pueden sostener ni lo que indican. En mi mecanismo, se halla el Tesoro que buscas. Solución: La Torre del Reloj

El tesoro se hallaba entonces en el cuarto mecanizado de la Torre del Reloj en la cima del mismo. Corrimos contra el reloj como pudimos ya que Joed y Charlie iban a la delantera, pero al llegar a la cima ya era tarde. Charlie y su Ursaring descubrieron el tercer tesoro oculto en la punta del minutero y moviendose gracias a un iman ligado al mismo. El Tercero de los 8 Tesoros: la Copa Alada del Rey Swoobat. ¡Esto pone la competencia aun mas reñida!

Joed admitio su derrota pero asegurando que el siguiente tesoro lo hallaria cueste lo que le cueste y yo felicitando a Charlie, le asegure que la competencia aun sigue siendo reñida.

Así quedo el Top-10 de los 10 primeros en llegar al Tercer Tesoro:

1ro: Charlie Rompopé V
2do: Joed Patton
3ro: JMonique Ann LaFleur
4to: Danielle Ingstrom
5to: Vicky Albertson
6to: Patton Harrington
7mo: Darrell Munson
8vo: Anne Patricia Looker
9no: Maynard Jensen
10mo: Hawk Lover

Y empatados en primer lugar tras haber hallado los tesoros, estamos Monique Ann, Charlie y yo en competencia reñida.

La siguiente parte tendra que ser un desempate en Coumarine el cual va a ponerse bastante reñido.

El Rally de los Tesoros sigue poniendose cada vez mejor y aun nos falta la ultima medalla de gimnasio la cual debemos obtener en Snowbelle.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Los Poke-Caballeros de Elementuss:

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

309~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Vie Dic 30, 2016 11:38 am

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Autorizado: Reportar 6 Pokemon
Motivo: 2 Deseos de Cumpleaños y un Deseo de Poke-Música

Equipado con SWAMPERTITA ~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Dream_Swampertite_Sprite por Deseo de Cumpleaños

Sigo trabajando para establecer mi futura compañia.
THE HAWK GANG
ENTRENADORES Y COORDINADORES

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 P-RangerHawk2
Yo Mismo Hago mis Sprites, TC, Estuches y demas

LIDER: HAWK LOVER
EDAD: 32 AÑOS
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 4 DE JULIO
LUGAR DE NACIMIENTO: ISLA VALENCIA (ARCHIPIELAGO NARANJA)
LUGAR DE RESIDENCIA: CIUDAD PETALBURGO (REGION HOENN)
POKEMON INICIAL: VULPIX
META: SER UN MAESTRO POKEMON
AFINIDAD DE STARTER: POKEMON INICIALES DE AGUA(LOS TENGO TODOS).
UBICACION ACTUAL: CIUDAD COUMARINE (REGION KALOS)
CARTERA: $20.900 + Moneda Amuleto ~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Latest?cb=20130715165759

MIS TEMAS:

ARCHIVOS Y LOGROS:
• LIGA KANTO: CAMPEON
• LIGA NARANJA: GANADOR
• LIGA JOHTO: CAMPEON
• LIGA HOENN: CAMPEON
• GRAN FESTIVAL KANTO: GANADOR
• BATALLA DE LA FRONTERA: GANADOR
• GRAN FESTIVAL SINNOH: Top-4
• LIGA SINNOH: CAMPEON
• LIGA UNOVA: Top-4
• LIGA KALOS: En Camino (7 Medallas)
• 48 Victorias Consecutivas usando un solo Pokemon
• Conde del Bastión de Batalla (Siguiente Título a Cazar; Marqués)

POKEMON EN EQUIPO:

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Vulpixhawk~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Hawks%20Popplio_zpsnhrlxerk~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Hawks%20Quilladin_zps7bcp76aq

VULPIX (Nv.201) Cariñoso y Valiente Baya Favorita: Wiki-POPPLIO (Nv.6) Activa Baya Favorita: Yecana-QUILLADIN (Nv.33) Serio Baya Favorita: Uvav

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Hawks%20Braixen_zpskxwgemht~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Hawks%20Frogadier_zpslv0v3j7q~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 HawksGliscor

BRAIXEN (Nv.33) Activa Baya Favorita: Safre-FROGADIER (Nv.33) Sereno Baya Favorita: Meloc-GLISCOR (Nv.110) Firme Baya Favorita: Meloc

MIS OTROS POKEMON (47/47 - Expansion 6ta. Generacion "Proximamente la 7ma. en Noviembre o Diciembre")

Mis Demas Pokemon:


MEDALLAS Y LISTONES DE VIAJES ANTERIORES

Medallas y Listones de Viajes Anteriores:

MEDALLAS KALOS
Medallas Kalos:

ATAQUES ESPECIALES
Spoiler:

RIVALES DIRECTOS:

ACOMPAÑANTES:

Reporte

Papá me comentó que Tío Roddy y sus admiradoras están de vacaciones en la Región Alola y a partir de las fotos que envíe, tendrá información base de Alola y establecerá contacto con el Investigador base de dicha región junto al Profesor Oak.

Y llegando a Ciudad Shalour, nos preparariamos para la cuarta cacería del Rally de los Tesoros. Pero primero, decidimos hacer batallas de practica para cuando enfrentemos a Wulfric en el último Gimnasio en Ciudad Snowbelle. Joed creyo que sería facil para el enfrentarse a Donna, pero al final ella lo sorprendio con sus habilidades y terminaron empatados. Y con excepcion de esta pareja, nadie mas se quejo de su oponente, ni siquiera Gloria refunfuño de enfrentar nuevamente a Myrna, Charlie estaba encantado de enfrentar a Rufus, Julie batallo con Irving, Johnny contra Monique Ann y Jenny y Jimmy una amistosa batalla de hermanos. A Chloe y a mi nos toco batallar y este fue el resultado.  

Batallas 6 vs 6 del Conde Hawk y la Condesa Chloe.

Mis Pokemon:

1. Vulpix
2. Popplio
3. Quilladin
4. Braixen
5. Frogadier
6. Gliscor


Los Pokemon de Chloe (Todos de Tipo Veneno):

1. Ekans
2. Koffing
3. Toxicroak
4. Crobat
5. Ariados
6. Dragalge


RESULTADOS

1. Vulpix VS Ekans. Vulpix nunca dudo de si mismo al batallar, pero Ekans se mostro mas fuerte y mas dispuesto que la última vez. Llego a estrujar tanto a Vulpix que casi lo ahoga pero con un ultimo aliento, Vulpix lanzo una llamarada tan potente que Ekans lo solto y se tuvo que revolcar para no calcinarse y en eso Vulpiz le aplico su Cola de Hierro y asi Ekans cayo derrotado. Hay que admitir que el Ekans de Chloe se esta convirtiendo en un rival muy peligroso y Vulpix ha demostrado que con o sin evolucion, el porque es mi Pokemon Insignia y porque siempre estare orgulloso de haberlo elegido mi Primer Pokemon. 1-0 a Favor Nuestro.

2. Koffing VS Popplio. En su primer combate, Popplio lucio toda su elegancia y demostro sus capacidades con grandes ataques como Gruñido y Pistola de Agua. Sin embargo Koffing como mayor experto, la domino mucho mejor y derroto a mi novata con su Ataque Explosivo. Popplio se sentía triste, pero la consolé, haciendole saber que la querré siempre gane o pierda y que tarde o temprano, empezará su senda al triunfo. Popplio lo comprendio y ahora es cuando empieza a ver como moldear poco a poco su camino. 1-1 Empatados.

3. Gliscor VS Crobat. Gliscor y crobat protagonizaron una espectacular batalla aerea en la que demostraron sus habilidades al maximo. Sin embargo ninguno quiso ceder ante nada y por tal motivo al final, ambos cayeron derrotados al mismo tiempo. Sin embargo ninguno se sintio mal por la derrota y es posible que en otra ocasion, se vuelvan a enfrentar para ver quien es el amo de lo aires.2-2- Empatados.

4. Braixen VS Toxicroak. Braixen tuvo un rival de buena talla con Toxicroak aun cuando ella tenia doble ventaja de tipo. Pero en un momento inesperado, Toxicroak demostro que sabia usar ataques de tipo Siniestro y gracias a esos ataques que aprendio, logro derrotar a mi zorra de fuego. Aun así, Braixen subio de nivel y nada la detendra para ver cumplido su sueño de evolucionar en una fantástica Delphox.3-2 a Favor de Chloe.

5. Quilladin VS Ariados. Tras encontrar en Ariados un rival de su talla, Quilladin exploto todo su poder de Puerco Espin Herbal y puso sus puas y garras a todo poder. Sin embargo Ariados supo darle buena batalla y no se dejo facil de Quilladin y al final tras un estridente choque de puas y telarañas, Quilladin fue el mas fuerte y con su Bola de Energia logro derrotarle. Quilladin celebra sus progresos y aspira que estos le recompensen con ver cumplido su sueño de evolucionar en Chesnaught. 3-3 Empatados.

6. Frogadier VS Dragalge. Y al final en una batalla épica, Frogadier enfrento al nuevo Dragalge de Chloe quien poseia un poder descomunal. Y fue gracias a su descomunal resistencia que aunque Frogadier ataco bien, pudo aguantar hasta el final y con una últimada Fueria Dragón, dejo a mi rana ninja besando la lona. Aun así, Frogadier subio nivel y no se dará por vencido para que tarde o temprano, su perseverancia le recompense con su anhelada evolución en Greninja.4-3 a Favor de Chloe.

¡Chloe nos derroto, pero ella admira nuestros esfuerzos y asegura que es nuestra forma de entrenar y de ser, la que la ha inspirado a mejorar y a luchar cada día mas para ser la mejor!

Todos pusimos el esfuerzo para entrenar a nuestros Pokemon y en la batalla entre Donna y Joed, Donna batallo con un curioso Pokemon con forma de gato y poderes de fuego que segun nos dijo, se lo obsequio su tío George que viaja por todo el mundo como Investigador Pokemon y es oriundo de Alola igual que mi nueva Popplio y el nuevo Rowlet de Gloria. Se llama Litten y es el Inicial de fuego de dicha region la cual cada vez mas llama nuestra atención. Pero habrá tiempo para saber mas de ella.

Tras las batallas, nos preparamos para la cuarta cacería y aun no se tenía un líder fijo gracias a que Charlie, Monique Ann y yo habíamos hallado cada uno un tesoro y ninguno poseía mas de uno a la vez.

Los Grupos para la cacería siguen siendo los mismos que elegimos:

* Hawk: Frogadier y Gliscor
* Gloria: Zangoose y Frosslass
* Julie: Sliggo y Monferno
* Donna: Blaziken y Sceptile
* Irving: Zebstrika y Crobat
* Chloe: Breloom y Heracross
* Johnny: Trevenant y Gourgeist
* Jenny: Pyroar y Mankey
* Jimmy: Diggersby y Heracross
* Joed: Rhyperior y Skarmory
* Monique Ann: Dewott y Jynx
* Rufus: Nidoking y Arcanine
* Myrna: Nidoqueen y Palpitoad
* Charlie: Ursaring y Noctowl

Para hallar el Cuarto Tesoro, Meyer y Malva le dieron a cada uno de los 1050 participantes la primera pista:

1ra. Pista: Dulce es su sabor, su nombre es furor. En tu boca se deshace al morderla y con leche sabe mejor. Solución: Una Galleta

Tras un apreton de manos, todos nos deseamos suerte y empezamos nuestros caminos diferentes. Y con el sonido de la campana de salida, arrancamos.

Fue facil responder la pista, pues era una Galleta y todos las gozamos con un buen vaso de leche y las hay de muchos sabores. La siguiente pista se hallaba en una galleta y el mejor lugar para buscar era la Fabrica Coumarine de Galletas que estaba cerca del Gimnasio Coumarine y donde Ramos compra sus galletas favoritas. Todos en picada nos lanzamos a la fábrica y una por una revisamos cada galleta hasta el punto de no poder comer una mas en busca de la pista. Pero justo en el fondo de la caja de una de Chocolate con Chispas de Menta, se hallaba la pista la cual Chloe hallo primero.

2da. Pista: Marrón por fuera, Amarillenta por dentro. Crece bajo tierra y es un buen alimento que puedes comer hervido, en jirones, al horno y hasta en puré. Solución: La Papa

Frogadier y yo lo desciframos al poco de irse Chloe; era la Papa, y recordé como mamá hace buenas recetas a base de papa. Pero pensé que una plantación de papas sería lugar muy obvio para buscar y decidi que buscariamos en mas lugares donde las papas abundasen. Buscamos en los restaurantes de Comida Rápida, los de 5 Estrellas y hasta los supermercados. Pero al final dimos con el lugar donde mas papas se consumen; el Batallón Militar. Joed fue el primero en llegar y fue pelando papas con gran rapidez hasta que en una del montón, estaba oculta la tercera pista.

3ra. Pista: Su sola fuerza puede tirar de varios carritos cargados. Como tren antiguo, funcionaba con vapór, pero hoy se alimenta de energía eléctrica y su trayecto se limita solo a la ciudad donde opera. Solución: El Monorriel de Coumarine

Frogadier y yo sabíamso que se trataba de una locomotora, ya que las antiguas eran de vapor y las modernas funcionan con electricidad o con diesel, pero si no tiene trayecto de una ciudad a otra, tenía que servir solo dentro de la ciudad donde construyeron sus vias. Era entonces el Monorriel de Ciudad Coumarine, y seguro en uno de sus vagones o locomotoras, se hallaba oculta la ultima pista. Corrimos por todos los trenes y buscamos en todos los vagones hasta que en la última parada, hallamos la última pista, pero Joed y Chloe nos sitiaron y la tuvimos que leer enfrente de ellos.

4ta. Pista: De muchas habitaciones me compongo, pero nadie reside en ellas para siempre. De servició y lujos gozarás, pero para acedder a ellos pagarás. En uno de mis recintos, se halla el Tesoro que buscas. Solución: Un Hotel

El tesoro se hallaba entonces en una habitación de hotel, pero eran casi 40 hoteles en Ciudad Coumarine incluyendo el principal. De hai nos separamos y buscamos en todos los hoteles. Cuando dimos finalmente con el último hotel, Frogadier y yo no pudimos hacer mas, pues Chloe y Joed llegaron primero. El tesoro se hallaba en la Suite de Gala del Hotel Majestic camuflado en el candelabro colgante y para sorpresa se dividia en dos, y tanto Joed como Chloe dieron cada uno con una mitad del tesoro. El Cuarto de los 8 Tesoros: la Gargantilla Gemela del Togepi de Cristal. ¡Esto pone la competencia aun mas reñida!

A Joed no le complacía mucho tener que compartir la gloria con Chloe, pero Chloe por lo menos le felicito por su esfuerzo. Está busqueda se declaro empatada y cada uno conservaría la mitad de la Gargantilla como muestra de su éxito.

Así quedo el Top-10 de los 10 primeros en llegar al Cuarto Tesoro:

1ro (en empate): Joed Patton y Chloe Stupor
2do: Hawk Lover
3ro: JMonique Ann LaFleur
4to: Charlie Rompopé V
5to: Gastón Burgoa
6to: Ernesto Vidal
7mo: Gloria Newman
8vo: Vicky Castañeda
9no: Yolanda Rivero
10mo: Zach Bradford

Y empatados en primer lugar tras haber hallado los tesoros, estamos Chloe, Joed, Monique Ann, Charlie y yo en competencia reñida.

La siguiente parte ahi si tendra que ser un desempate en Lumiose el cual va a ponerse bastante reñido.

El Rally de los Tesoros sigue poniendose cada vez mejor y aun nos falta la ultima medalla de gimnasio la cual debemos obtener en Snowbelle.

Se vendran mas Vientos de Cambio, pero vientos que igual siempre favoreceran nuestros propositos.

Nuestro viaje en la Region Kalos, sigue su curso y nuestras aventuras continuan, asi como tambien sigue la Busqueda del Maestro Pokemon. ¡Deseennos suerte y a alcanzar la gloria!

Los Poke-Caballeros de Elementuss:

Reportes para Cobrar:

http://eldeseodeemprender.com

310~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Mar Ene 31, 2017 1:47 pm

Freyjaa~

Freyjaa~

Reporte 1

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Trainer%20freyjaaa_zpspshdiyfo

Entrenadora y Coordinadora Freyjaa~
Edad:20
Región:Sinnoh

Popplio~Yuki

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 PopplioFreyjaa_zpsjuzlkpoq
Nivel:5
Genero: Hembra
Naturaleza: Timida

Reporte :

311~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Miér Feb 01, 2017 7:34 am

Freyjaa~

Freyjaa~

Reporte 2

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Trainer%20freyjaaa_zpspshdiyfo

Entrenadora y Coordinadora Freyjaa~
Edad:20
Región:Sinnoh~Pueblo Hojaverde

Popplio~Yuki

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 PopplioFreyjaa_zpsjuzlkpoq
Nivel:7
Genero: Hembra
Naturaleza: Timida

Reporte :

312~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Jue Feb 02, 2017 8:05 am

Freyjaa~

Freyjaa~

Reporte 3

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Trainer%20freyjaaa_zpspshdiyfo

Entrenadora y Coordinadora Freyjaa~
Edad:20
Región:Sinnoh~Pueblo Arena

Popplio~Yuki

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 PopplioFreyjaa_zpsjuzlkpoq
Nivel:10
Genero: Hembra
Naturaleza: Timida

Reporte :

313~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Vie Feb 03, 2017 2:21 pm

Freyjaa~

Freyjaa~

Reporte 4

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Trainer%20freyjaaa_zpspshdiyfo

Entrenadora y Coordinadora Freyjaa~
Edad:20
Región:Sinnoh~Pueblo Arena

Popplio~Yuki

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 PopplioFreyjaa_zpsjuzlkpoq
Nivel:12
Genero: Hembra
Naturaleza: Timida

Reporte :

Mochila:

314~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Sáb Feb 04, 2017 9:57 am

Freyjaa~

Freyjaa~

Reporte 5

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Trainer%20freyjaaa_zpspshdiyfo

Entrenadora y Coordinadora Freyjaa~
Edad:20
Región:Sinnoh~Ruta202

Popplio~Yuki

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 PopplioFreyjaa_zpsjuzlkpoq

Nivel:14
Genero: Hembra
Naturaleza: Timida

Vulpix Alola~Sayuri

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Vulpixfreyjaver2_zpsnrmvfmzf
Nivel:7
Genero: Hembra
Naturaleza: Amable

Reporte :

Mochila:

315~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Dom Feb 05, 2017 11:47 am

Freyjaa~

Freyjaa~

Reporte 6

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Trainer%20freyjaaa_zpspshdiyfo

Entrenadora y Coordinadora Freyjaa~
Edad:20
Región:Sinnoh~Ciudad Jubileo

Popplio~Yuki

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 PopplioFreyjaa_zpsjuzlkpoq

Nivel:17
Genero: Hembra
Naturaleza: Timida

Vulpix Alola~Sayuri

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Vulpixfreyjaver2_zpsnrmvfmzf
Nivel:10
Genero: Hembra
Naturaleza: Amable

Reporte :

Mochila:

316~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Lun Feb 06, 2017 8:22 am

Freyjaa~

Freyjaa~

Reporte 7

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Trainer%20freyjaaa_zpspshdiyfo

Entrenadora y Coordinadora Freyjaa~
Edad:20
Región:Sinnoh~Ciudad Jubileo

Brionne~Yuki

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 BrionneFreyjver2_zpsxqncekyy

Nivel:20
Genero: Hembra
Naturaleza: Timida

Vulpix Alola~Sayuri

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Vulpixfreyjaver2_zpsnrmvfmzf
Nivel:13
Genero: Hembra
Naturaleza: Amable

Reporte :

Mochila:

317~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Lun Feb 06, 2017 8:49 am

Bel

Bel
Divinidad del spam


->> Permiso para reportar seis pokémons por dos deseos de cumpleaños <<-
Ruko | Regulus | Eragon | Key | Yui | Wan|

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Datos:


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Reporte:

DIOS todas las imágenes corruptas:'u no tengo nadaaa. 


historia:
Spoiler:


F en el chat. 

Pequeños Recordatorios:

[Rin nivel 283] // Kira (Espeon) cada tres días [lvl 238][Kira Proximo reporte: 3/11]
Tenma - Sasha [Nivel 200] cada tres días [próximo reporte 26/07]
Cosas del Spa:
Pagar pigmento de Lluvia/Tamia. [hecho]
Pagar recolor de Jonghyun
Inventario:
Amuleto Moneda.
Pack de Pokeball: x13



Última edición por Bel el Lun Abr 06, 2020 11:50 am, editado 1 vez

http://Comunidadotaku.forospanish.com

318~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Lun Feb 06, 2017 10:31 pm

Freyjaa~

Freyjaa~

Reporte 8

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Trainer%20freyjaaa_zpspshdiyfo

Entrenadora y Coordinadora Freyjaa~
Edad:20
Región:Sinnoh~Ruta 203

Brionne~Yuki

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 BrionneFreyjver2_zpsxqncekyy

Nivel:22
Genero: Hembra
Naturaleza: Timida

Vulpix Alola~Sayuri

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Vulpixfreyjaver2_zpsnrmvfmzf
Nivel:15
Genero: Hembra
Naturaleza: Amable

Reporte :

Mochila:

319~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Mar Feb 07, 2017 10:02 pm

Freyjaa~

Freyjaa~

Reporte 9

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Trainer%20freyjaaa_zpspshdiyfo

Entrenadora y Coordinadora Freyjaa~
Edad:20
Región:Sinnoh~Ciudad Pirita

Brionne~Yuki

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 BrionneFreyjver2_zpsxqncekyy

Nivel:25
Genero: Hembra
Naturaleza: Timida

Vulpix Alola~Sayuri

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Vulpixfreyjaver2_zpsnrmvfmzf

Nivel:17
Genero: Hembra
Naturaleza: Amable

Shinx~Kisa
~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Shinxfreyja_zpsysj9na0m

Nivel:7
Genero:Hembra
Naturaleza:Serena

Reporte :

Mochila:

320~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Jue Feb 09, 2017 10:55 am

Freyjaa~

Freyjaa~

Reporte 10

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Trainer%20freyjaaa_zpspshdiyfo

Entrenadora y Coordinadora Freyjaa~
Edad:20
Región:Sinnoh~Ruta 204

Brionne~Yuki

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 BrionneFreyjver2_zpsxqncekyy

Nivel:27
Genero: Hembra
Naturaleza: Timida

Vulpix Alola~Sayuri

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Vulpixfreyjaver2_zpsnrmvfmzf

Nivel:19
Genero: Hembra
Naturaleza: Amable

Shinx~Kisa
~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Shinxfreyja_zpsysj9na0m

Nivel:9
Genero:Hembra
Naturaleza:Serena

Reporte :

Mochila:

321~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Vie Feb 10, 2017 7:39 am

Freyjaa~

Freyjaa~

Reporte 11

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Trainer%20freyjaaa_zpspshdiyfo

Entrenadora y Coordinadora Freyjaa~
Edad:20
Región:Sinnoh~Pueblo Aromaflor

Brionne~Yuki

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 BrionneFreyjver2_zpsxqncekyy

Nivel:29
Genero: Hembra
Naturaleza: Timida

Vulpix Alola~Sayuri

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Vulpixfreyjaver2_zpsnrmvfmzf

Nivel:21
Genero: Hembra
Naturaleza: Amable

Shinx~Kisa
~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Shinxfreyja_zpsysj9na0m

Nivel:11
Genero:Hembra
Naturaleza:Serena

Reporte :

Mochila:

322~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Miér Feb 15, 2017 5:43 pm

Freyjaa~

Freyjaa~

Reporte 12

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Trainer%20freyjaaa_zpspshdiyfo

Entrenadora y Coordinadora Freyjaa~
Edad:20
Región:Sinnoh~Pueblo Aromaflor

Brionne~Yuki

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 BrionneFreyjver2_zpsxqncekyy

Nivel:31
Genero: Hembra
Naturaleza: Timida

Vulpix Alola~Sayuri

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Vulpixfreyjaver2_zpsnrmvfmzf

Nivel:23
Genero: Hembra
Naturaleza: Amable

Shinx~Kisa
~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Shinxfreyja_zpsysj9na0m

Nivel:13
Genero:Hembra
Naturaleza:Serena

Reporte :

Mochila:

323~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Vie Feb 17, 2017 5:22 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Reporte #1
No picture available

Nombre: Aldecaalfi
Edad: 17
Ocupación: Entrenadora
Ubicación: Unknow

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Fennekin_by_aldecaalfi-dajocq2
Fennekin-Lathan


Party
Spoiler:


Reiniciando el rol :3
Por el momento estoy escribiendo, una vez que tenga la historia la publicaré por reporte para no andar cometiendo barbaridades XD



Demas pokemon 1/10
Spoiler:

Reporte:
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

324~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Vie Feb 17, 2017 11:11 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Reporte #2
No picture available

Nombre: Aldecaalfi
Edad: 17
Ocupación: Entrenadora
Ubicación: Unknow

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Fennekin_by_aldecaalfi-dajocq2
Fennekin-Lathan


Party
Spoiler:


Buenas noches :D


Demas pokemon 1/10
Spoiler:

Reporte:
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

325~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Empty Re: ~Diario Pokémon V.5~ Sáb Feb 18, 2017 8:07 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Reporte #2
No picture available

Nombre: Aldecaalfi
Edad: 17
Ocupación: Entrenadora
Ubicación: Unknow

~Diario Pokémon V.5~ - Página 13 Fennekin_by_aldecaalfi-dajocq2
Fennekin-Lathan


Party
Spoiler:

Sigo ocupada UwU





Demas pokemon 1/10
Spoiler:

Reporte:
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.