SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony V.2

+3
Phoenix-san
Krystal
Spyra
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 39.]

126Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Sáb Abr 30, 2016 3:07 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony V.2 - Página 6 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony V.2 - Página 6 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony V.2 - Página 6 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony V.2 - Página 6 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 213 ~ 201 ~ 145 ~ 108
Diario de un pony V.2 - Página 6 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony V.2 - Página 6 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 171 ~ 171 ~ 102
Diario de un pony V.2 - Página 6 29d7ngmDiario de un pony V.2 - Página 6 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony V.2 - Página 6 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony V.2 - Página 6 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 79 ~ 137 ~ 133 ~ 110

~Gakupo POV~

Me daba gusto que Kakashi se esforzara en arreglar las cosas. Desde el momento que lo vi de vuelta en Ponyville imaginé que le importábamos de la forma que había dicho Dante. Kakashi recibió la visita inesperada de Sunshine —quien casi lo mata de un golpe— pero luego las cosas se arreglaron con un beso.

—Hey, Kakashi —dijo Dante al ver la escena—: ve con ella, no la has visto en un rato.
—¿Seguros? —preguntó Kakashi. Imaginé que no quería dejarnos y sonreí.
—Seguros —contesté—. Dante y yo podemos platicar mientras tanto.

Kakashi accedió y se retiró con Sunshine, quien se veía radiante de tenerlo a su lado de nuevo. Dante los despedía agitando el casco hacia ellos con una sonrisa.

—Guau, Sunshine golpea duro —comentó Dante en voz baja sin dejar de sonreír ni agitar el casco.
—Creo que es mejor no hacerla enojar —agregué divertido.

Dante y yo comenzamos a caminar por el pueblo mientra él me platicaba sobre unas extrañas misiones que tenían que ver con experimentos hechos en ponies. Yo me estremecí un poco.

—Suena muy grave lo que me cuentas, Dante.
—Y no hay nada como vivirlo —él pareció ponerse un poco serio y luego me sonrió—, pero no te preocupes: las cosas están bajo control.
—Eso espero —pensé en algo que me preocupó—. Y esa energía oscura de Kakashi...
—Todavía no se va —Dante interrumpió como si leyera mi mente—, pero ya la está controlando.
—Ustedes dos parecen estar en un riesgo constante. Si necesitan que haga algo por ustedes, pueden contar conmigo —contesté firme.
—Yo sé que sí, amigo samurái —me dio palmaditas en el hombro.

Pasamos un largo rato platicando. Dante era muy divertido y, aunque salían a la luz temas tristes o negativos, él parecía querer aligerar la situación con una sonrisa o una broma. También parecía el más interesado de nosotros en ver el lado positivo de las cosas. Finalmente, Kakashi se reunió con nosotros de nuevo.

—¡Amigo ninja! —Dante lo abrazó del cuello—. Ya le platiqué a Gakupo cómo la estamos pasando en Konoha. ¿Verdad que yo ya me adapté a vivir ahí? —preguntó con una gran sonrisa.
—Sí, lástima que hasta la fecha no has podido conseguir novia por más que lo intentas —Kakashi dijo con una sonrisa gentil pero con toda la intención de molestar.
—Eso era información innecesaria —reclamó Dante mientras lo soltaba indignado. Yo no pude evitar reír.

Mientras platicábamos, no pude evitar imaginar a Vergil justo en ese momento con nosotros: quizás Dante y Kakashi lo molestarían entre los dos, quizás Vergil le haría comentarios de burla a Kakashi o lo insultaría. ¿Pasaría de nuevo algo así? No podía saberlo. De hecho, llegué a temer por unos momentos que la amistad entre Kakashi y Vergil fuera irrecuperable.

Me di cuenta que debía volver a casa, así que interrumpí a los otros dos.

—Me dio mucho gusto verte de nuevo, Kakashi...
—¿Y yo qué? —de inmediato replicó Dante.
—Deja que termine —lo regañé a modo de broma—. Me dio gusto verte a ti también aunque era más probable que regresaras a Ponyville. Espero a partir de ahora verlos más seguido a los dos.
—¡Trato hecho! —dijo Dante.

Kakashi sonrió, así que supuse que no habría problema.

—Además... te debo tu perro, amigo samurái —agregó Dante con una sonrisa pícara.
—Es cierto, lo había olvidado —sonreí.
—¡Ahora sí tienen que llevarse cupcakes! —gritó Pinkie Pie de pronto mientras se acercaba a nosotros con un paquete de esos pastelitos.
—Yo te los recibo con mucho gusto —Dante fue a su encuentro sonriente—. ¿De casualidad no haces pizza también?

Mientras ellos platicaban, yo volteé a mirar a Kakashi.

—Kakashi...
—Sí, dime —me miró con una sonrisa.
—Cuando hables con Vergil... No sé qué pasará. No sé si sirva de algo decírtelo y la verdad todavía no entiendo por completo qué sucedió en el castillo de Mundus pero, lo que quiera que hayas hecho ahí, significó mucho para él.

Me había dado cuenta que, si bien Vergil me trataba como amigo y siempre había sido cortés conmigo —quizás por ser el padre de MoonLight— y tenía un vínculo muy estrecho con Dante por ser su hermano gemelo, al parecer Kakashi era con quien había logrado crear el lazo más sólido de todos nosotros. Era cuestión de averiguar si ese lazo era lo suficientemente fuerte para permanecer. Yo tenía fe en que sí.

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

127Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Sáb Abr 30, 2016 8:12 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 6 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 6 30t48j8  Diario de un pony V.2 - Página 6 V7ffrl
Puntos: 113 // Puntos: 47 // Puntos: 8

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 6 25s7kae
Puntos: 65
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Ponyville/

*Finalmente al día siguiente, Dante y Kakashi se preparan para regresar. Se encontraban en el castillo de Twilight*

- Bueno esperemos volver pronto - dice Kakashi con amabilidad

- Es bueno que hayas arreglado las cosas con Gakupo, Remus y Sunshine - dice Twilight con amabilidad

- Si, es una lastima que no viera a Vergil - dice Kakashi

- La verdad es que no lo hemos visto desde que esa vez volvió de Konoha - dice Twilight

- Espero esté bien en algún lado - dice Kakashi

- No te preocupes, amigo ninja, mi hermanito es duro de roes, seguramente debe andar por ahí perfeccionando su magia o consiguiendo alguna arma poderosa - dice Dante

- Puedo decirle que viniste a buscarlo, Kakashi así al menos sabrá que has venido para intentar arreglar las cosas - dice Gakupo con amabilidad

- Gracias, Gakupo - dice Kakashi sonriendo

*Y ambos chocan cascos*

- Espero que cuando vuelvas ya pueda verte junto a tus alumnos - dice Gakupo con un poco de burla

- Eso dependerá de ellos, te lo encargo entonces, Gakupo - dice Kakashi sonriendo

*Dante y Kakashi se van acercando al espejo y Twilight usa su magia para abrir el portal. Justo antes de que se metan, Pinkie entra corriendo*

- ¡¡ESPERA!! ¡¡SUS CUPCAKES!! - grita Pinkie y lanza una enorme caja  - ¡¡AHI VAN 50 CUPCAKES!! -

*La enorme caja golpea a ambos y los empuja al espejo y al llegar al edificio del Hokage, ellos caen primero y la enorme caja cae encima de ellos*

- Aaaauuucchhh, ahora sé como te sentiste cuando yo me aventé esa vez - dice Dante sobándose su lomo

- Bueno, al menos tendremos muchos cupcakes - dice Kakashi babeando un poco

- Jejeje tienes razón, aunque yo preferiría una pizza - dice Dante

*Finalmente sale del edificio de Hokage y no tardan en salir cuando una pequeña pony choca contra Dante*

- Ups, lo siento mucho pequeña - dice Dante y le ayuda a levantarse. La pequeña pony lo mira y traía lágrimas en los ojos

- Lo siento mucho.... - dice en susurro la pequeña pony

- Perdona ¿que dijiste pequeña? - pregunta Dante

- Lo siento mucho - vuelve a decir la pequeña pony y sigue corriendo y llorando

- ¿Qué le pasará? - pregunta Dante

- No lo sé - dice Kakashi mientras arrastraba la enorme caja

- ¿Te importa si te veo más tarde? - pregunta Dante

- ¿Eh? Oye, ayúdame a llevar la caja a mi casa - dice Kakashi

- Vamos, sé que tu eres muy fuerte, así que podrás solo, te veo luego - dice Dante

- ¡¡Oye, oye!! - grita Kakashi

- Hola, Kakashi - saluda Gai

- Gai, ¿que tal si me ayudas a llevar esta caja a mi casa? - pregunta Kakashi

- Si te ayudo...¿aceptarías mi nuevo desafío? - pregunta Gai con una gran sonrisa

*Kakashi mira a Gai y suspira*

- Bien -

- Yeeeeiii -



/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

*Neji se encontraba entrenando en una de las zonas de entrenamiento. Trataba de finalmente perfeccionar su jutsu Puño Suave. Practicaba con un pony hecho de paja y atado a un tronco. Daba veloces puñetazos que apenas si se lograban ver*

- Neji-niisan - llama una voz muy suave

*Neji voltea a ver y Hinata estaba parada detrás de él. Neji detecta lágrimas en sus ojos pero él sólo la mira con desprecio, la ignora y sigue con su entrenamiento*

- ¿P-podrías...e-enseñarm-me a usar el P-puño suave? - pregunta Hinata con inseguridad

- ¿Qué? - pregunta Neji volviéndose hacia Hinata y la miraba con frialdad

- Quisiera ser fuerte - dice Hinata en voz muy baja

*Neji le da la espalda de nuevo*

- Tu padre está en lo cierto, eres un caso perdido - dice Neji con frialdad

- Pero... -

- Si naces débil, así te quedarás, no puedes cambiar las cosas....enseñarte el Puño Suave sería una pérdida de tiempo para mi - dice Neji con frialdad y arrogancia  - Lamento decirte esto, pero tú no naciste para ser ninja -

*Al escuchar las palabras de Neji, Hinata baja la mirada. Neji la ignora y sigue entrenando con sus puños hacia el pony de paja*

- Si no te importa, estoy ocupado.... - dice Neji con arrogancia

*Pero Hinata cae sentada y comienza a sollozar. Neji extrañamente se detiene y la voltea a ver pero su mirada seguía siendo de odio y desprecio hacia ella. Saca una kunai de su estuche ninja y la lanza a los pies de Hinata provocando que ella se sobresalte*

- Dije que estoy ocupado.... - dice Neji con frialdad

/////////////////////////////////
- Reporte: Naruto -

/Aldea Konoha/

(Reportes desde la escuelita)

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 Giphy

128Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Sáb Abr 30, 2016 10:05 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 6 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 6 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 6 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 6 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 238 / 218 / 117
Diario de un pony V.2 - Página 6 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 6 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 6 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 194 / 148 / 117
Diario de un pony V.2 - Página 6 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 6 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 152 / 138
Diario de un pony V.2 - Página 6 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 6 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 6 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 33 / 71 / 64

Neji había lanzado un kunai a Hinata con la intención de asustarla, pero ella no parece querer retroceder.

Neji: ¡Te dije que te fueras! *saca otro kunai y se prepara a lanzarlo*
Voz de Dante: Oye, tú.

Neji voltea a un lado y ve a Dante cerca de ellos; Hinata también voltea a mirar.

Dante: *mira a ambos a la cara* Vaya, y yo que creí que el ojo del amigo ninja era extraño.
Neji: *lo mira con frialdad* ¿Tú qué quieres?
Dante: Esa no es manera de tratar a tu... *nota su parecido* ¿Hermana? ¿Prima?
Neji: *se molesta* Lo peor que me pudo pasar es ser pariente de ella.
Dante: ¿Ah, sí? *mira a Hinata*  Yo no le veo nada de malo, es bonita.

Hinata se sorprende un poco con el cumplido.

Neji: Dejen de molestarme o los sacaré a ambos a patadas de aquí.
Dante: *sonríe de lado* Oh, ¿en serio, niño?
Neji: ¡Sí!
Dante: ¿Por qué no lo intentas?

Sin que tenga que pedírselo dos veces, Neji se lanza a atacarlo; a pesar de tener movimientos rápidos para su edad, su velocidad no se compara en nada con la de Dante quien se limita a esquivarlo con tranquilidad. Hinata los mira sorprendida.

Hinata: N-Neji-niisan...

Neji sigue esforzándose pero Dante no tiene problemas par esquivarlo; finalmente, Dante logra sujetar uno de sus brazos, le hace una llave al suelo donde lo deja boca arriba y lo somete ahí presionándolo con sus cascos.

Dante: ¿Te calmarás un poco, niño?
Neji: ¡Suéltame!
Dante: Hasta que le bajes dos rayitas a tu "furia", niño.
Neji: ¡Deja de decirme "niño"! ¡Soy Neji! ¡Soy un Hyuga!
Dante: Como digas, niño.

Neji lo mira con un profundo odio y deja de forcejear. Dante sonríe con burla.

Dante: Así me gusta: todos tranquilos podemos hablar de forma civilizada.

Dante se quita y deja que Neji se ponga de pie; con el orgullo herido, el potro le dedica una mirada asesina.

Neji: Algún día me las pagarás. Lucharé contigo y me las pagarás todas.
Dante: *sonríe* ¿Es una amenaza o una promesa, niño? Porque no sé si asustarme o emocionarme.

Neji mira a Hinata con desprecio antes de marcharse. Hinata se intimida por su actitud y luego baja la mirada triste. Dante la mira y se acerca a ella.

Dante: ¿Estás bien?
Hinata: *susurra* Quisiera ser fuerte, pero... yo... *sus ojos se llenan de lágrimas de nuevo*
Dante: *se sorprende* Hey, oye: no llores.

Hinata empieza a sollozar; Dante saca una rosa de algún lado y se la pone enfrente, así que ella se sorprende un poco.

Dante: De mí para ti con cariño.

Hinata la toma y deja de sollozar.

Dante: Eso es. Las chicas son más lindas cuando sonríen. Soy Dante, ¿cuál es tu nombre?
Hinata: *murmura* Hi-Hinata.
Dante: *eleva una ceja* ¿Hihinata?
Hinata: *niega rápidamente y corrige* Hinata...
Dante: Vaya, es un lindo nombre. *sonríe* Tus ojos son peculiares, eres como un pequeño copo de nieve. Ya no llores, ¿ok?

Dante le da palmaditas amistosas en la cabeza y luego se marcha de ahí caminando con tranquilidad.

Dante: Nos vemos después, Copo de nieve.

Dante le sonríe de lado y luego sigue caminando mientras Hinata lo mira partir.

...

Vergil sigue a Sanctus dentro del castillo; detrás de ellos caminan Credo y el resto de los soldados de la Orden de la Espada. Finalmente llegan a una especie de sala de juntas donde hay una mesa circular de madera fina; todas las sillas son de la misma madera y lucen iguales a excepción de una silla muy adornada que es en donde Sanctus se sienta.

Sanctus: Toma asiento donde gustes, Vergil.

Él toma una silla al azar. Credo camina hasta colocarse detrás de Sanctus como si hiciera guardia y el resto de los soldados salen del lugar a excepción de dos, quienes cuidan la puerta de entrada.

Sanctus: Y bien: ¿qué te gustaría saber?
Vergil: Qué es este lugar, qué es la Orden de la Espada y por qué veneran a alguien que en otras condiciones podría ser temido.
Sanctus: Tu curiosidad sí que es grande.

Sanctus sonríe con gentileza antes de empezar.

Sanctus: Ciudad Fortuna. Hace muchos años, King Sombra gobernaba el Imperio de Cristal. Por sus deseos de expandirse él decidió conquistar esta ciudad también. Para lograrlo, decidió crear "La puerta del Tártaro", un portal que ligaba ambas dimensiones y por ahí invocaría monstruos que actualmente viven en el Tártaro para atacar. Su hijo, Darknight Sparda, fue designado para esa tarea, pero Sparda se negó a hacerlo y además luchó contra la voluntad de su padre. Sparda cerró La puerta del Tártaro para siempre y, una vez a salvo la ciudad, él desapareció. Desde entonces, se le conoce como El Salvador y se le venera como a un dios.

Vergil lo mira en silencio; Credo se mantiene inmóvil en su lugar. Sanctus se pone de pie.

Sanctus: Ven conmigo.

Vergil sigue a Sanctus hasta una terraza del castillo, en donde el aire sopla por la altura en la que están. A la distancia, ellos contemplan lo que parece un campo de entrenamiento donde dos ponies luchan con espadas.

Sanctus: La Orden de la Espada surgió poco después de las hazañas de Sparda; por generaciones hemos entrenado a los mejores guerreros que honren la memoria de Sparda y cuiden la ciudad de futuras amenazas. Cada nuevo recluta debe entrenar duro para poder pertenecer a la Orden y al final ganar sus alas. Lo de las alas es algo muy nuevo: la tecnología avanza rápidamente en algunas regiones de Equestria. La entrega de las alas la conocemos como "la ascensión".

Vergil sigue mirando el entrenamiento en silencio.

Sanctus: ¿De dónde provienes, Vergil?
Vergil: *sin mirarlo* De Ponyville.
Sanctus: Ponyville. *niega* La verdad no sabía de ese sitio y nunca hemos estado ahí, pero la Orden de la Espada se pondrá a sus servicios. Dime algo, Vergil: ¿te gustaría pertenecer a la Orden?

Vergil voltea a mirarlo de reojo.

Sanctus: ¿Tú qué opinas de él, Credo?
Credo: *mira a Sanctus obediente* Opino que tiene potencial para ingresar.
Sanctus: Eso pensé al verlo pelear. ¿Qué dices, Vergil?
Vergil: Lamento informarles que no está entre mis deseos trabajar bajo las órdenes de alguien.
Sanctus: Ya veo... Bueno, me decepciona un poco la respuesta pero siempre serás bienvenido aquí. ¿Algo más que necesites saber?
Vergil: No. Es todo. Me retiraré ahora.
Sanctus: Supongo que regresarás a Ponyville. Eres bienvenido cuando gustes. Los guardias te llevarán a la salida.

Vergil empieza a caminar de regreso, en donde los guardias lo esperan.

Sanctus: Por cierto, Vergil: tu katana es muy bonita.

Vergil mira de reojo a Yamato y luego sigue su camino.

Aproximadamente una hora después, Vergil camina de salida del pueblo mientras usa su capa y capucha encima.

Vergil: Sparda es venerado como un dios...  No puedo juzgarlos mal por pensar así. Algún día yo también seré reconocido por mi poder.

Días después, Vergil regresa a Ponyville en la noche. Él ve al frente a Remus con Sirius y James mientras practican hechizos y Ana observa.

James: ¡Desmaius!
Remus: ¡Expelliarmus!
James: *recibe el hechizo en el cuerno* ¡Ouch!
Sirius: ¡Jajajaja!
James: ¡No te rías!
Ana: ¡Remus es el que mejor domina ese hechizo!

Remus voltea y ve llegar a Vergil; una sonrisa se dibuja en su rostro.

Remus: ¡Vergil! *corre hacia él hasta quedar al frente* ¡Volviste!
Vergil: *lo mira serio* ¿Qué ha pasado?
Remus: No mucho, solo he practicado lo que me enseñaste.
Vergil: Pude darme cuenta. Sigue así, si necesitas más lecciones puedes buscarme. *empieza a caminar*
Remus: ¡Sí! *mira sonriente a Ana quien se acerca a él*

Vergil sigue caminando cuando Gakupo lo mira y se acerca.

Gakupo: Vergil, hola: me alegra verte bien.
Vergil: *lo mira serio* Es bueno ver que has tenido todo aquí bajo control.
Gakupo: *sonríe de lado* Ya me conoces.

Vergil sigue caminando y Gakupo lo alcanza para caminar a su lado.

Gakupo: Kakashi vino de Konoha. Vino a vernos. Él preguntó por ti.

Gakupo espera algún comentario sarcástico o insulto por parte de Vergil, pero él solo mantiene su postura seria y tranquila.

Vergil: ¿Cómo está MoonLight?
Gakupo: ¿Eh? *parpadea* Ella está bien.
Vergil: Bien. Si no hay ningún problema, mañana iré a visitarla.
Gakupo: *se extraña* No veo problema con eso.
Vergil: Bien.

Vergil sigue su camino para alejarse; Gakupo se detiene y lo mira partir.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58271
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58278
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58285
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58291
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58303
6. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58310
7. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58316
8. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58318
9. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58322
10. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58329
11. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58331
12. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58342
13. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58353
14. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58358
15. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58363
16. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58368
17. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58370
18. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58374
19. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58380
20. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58384
21. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony#58386
22. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony#58390
23. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58397
24. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58402
25. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58403
26. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58410
27. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58418

129Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Dom Mayo 01, 2016 10:40 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 6 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 6 30t48j8  Diario de un pony V.2 - Página 6 V7ffrl
Puntos: 114 // Puntos: 48 // Puntos: 9

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 6 25s7kae
Puntos: 66
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Konoha/

*Mientras Kakashi seguía sin tener alumnos se dedica a perfeccionar sus jutsus. Desde que Minato había muerto había intentado perfeccionar el rasengan y hacer lo que él le había pedido, fusionar su elemento del chakra que era el Rayo con el Rasengan pero era bastante difícil hacerlo si no es que imposible. Por ya había comenzado a enfocarse en perfeccionar y evolucionar el poder del Chidori y todos los días se iba a entrenar.

Se encontraba en una de las zonas de entrenamiento y hacía el Chidori varias veces e intentaba concentrar aun más su chakra en él y golpeaba un enorme pony hecho de paja.

Finalmente después de algunos intentos más, logra la total concentración de su chakra en el Chidori y éste comenzaba a soltar muchos rayos entre pequeños y medianos alrededor de Kakashi y una especie como de energía azul comenzaba a rodear bajo sus cascos.

Diario de un pony V.2 - Página 6 Latest?cb=20140620182232&path-prefix=es

Kakashi se concentra en el pony de paja y con el casco libre hace el jutsu de clones de sombra y crea a dos más y se lanzan contra el pony de paja. Pero mientras avanza el ataque tiene tal fuerza que iba dejando un rastro en la tierra y el polvo se levantaba. Finalmente Kakashi da los golpes al pony de paja pero sólo bastó con uno para despedazarlo todo, los otros dos tuvieron que golpear un árbol que también lo atraviesan y éste cae. Los dos clones desaparecen*

- Es increíble.... - piensa Kakashi al ver los rastros en la tierra, el pony de paja totalmente deshecho y el árbol también destruido por la mitad  - Este es el Raikiri... -

*Escucha unos cascos correr por el pasto y voltea a ver y logra mirar a Naruto correr y con la cabeza baja. Pero no se detiene y sigue su camino. Kakashi le llama la atención y lo sigue hasta ver como tropieza y cae y se queda inmóvil tirado en el césped*

- ¿Qué le habrá pasado? - piensa Kakashi y luego recuerda que había visto los rostros de roca de los Hokages pintados y decían que había sido obra de Naruto

*Inconscientemente sus cascos comenzaban a avanzar hacia Naruto pero luego se detiene y suspira. Da media vuelta y se retira del lugar dejando a Naruto solo*


/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

*Después del encuentro con Dante, Neji no podía evitar estar de malas. Caminaba por las calles de Konoha*

- Ese sujeto...era fuerte ¿pero quien rayos era? No traía una banda ninja ni nada - piensa Neji con enojo

- ¡Neji! -

*Neji se detiene sin voltear a ningún lado*

- Gai sensei me dijo que nos vería en la zona de entrenamiento 2, me dijo que cuando termine un asunto nos reuniremos ahí para otro entrenamiento - dice Tenten

- Entendido - dice Neji sin voltear a verla y sigue caminando

*Se dirige a la zona del clan Hyuga. Al entrar en ella se topa con dos miembros de la rama principal*

- Oye ¿porque no nos saludas? - pregunta con desprecio uno de ellos

*Pero Neji simplemente los ignora y sigue caminando hasta que comienza a sentir un fuerte dolor por dentro de su frente hasta que se vuelve insoportable y no logra evitar gritar y ponerse de rodillas*

- Cuando alguien de la rama principal te dirija la palabra debes al menos voltear a vernos y prestar atención, potrillo tonto - dice el otro con arrogancia quien tenía su cuerno iluminado

*El dolor cada vez aumentaba más y estaba a punto de perder el conocimiento*

- ¿Qué está sucediendo? - pregunta el padre de Hinata con rostro serio

- Ese mocoso no nos ha saludado ni nos hacía caso cuando le hablábamos, esa es una falta de respeto - dice uno con arrogancia

- Ya les había dicho que del hijo de mi hermano, yo me encargaría, es la última vez que activan el sello ustedes y sin mi permiso en él ¿Entendido? - dice el padre de Hinata con frialdad y con el ceño fruncido

- Lo sentimos, lo olvidamos por completo - dice el que traía el cuerno iluminado

*Neji deja de inmediato de sentir dolor pero aun sentía que todo le daba vueltas y se queda ahí acostado. El padre de Hinata lo miraba serio y luego da media vuelta y se retira dejándolo ahí. Finalmente Neji va recuperándose y se reincorpora lentamente.

Pasan varios días y mientras Neji se encuentra haciendo como algo de meditación en su habitación, logra escuchar la noticia de que Hinata había logrado graduarse de la academia*

- Esa tonta no ha tomado mi consejo de no seguir el camino ninja...si llegase el momento de enfrentarnos...no me contendré...menos ahora que he logrado perfeccionar el Puño Suave - piensa Neji con odio

/////////////////////////////////
- Reporte: Naruto -

/Aldea Konoha/

(Reportes desde la escuelita)

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/

*Durante una tarde, Remus, Sirius y James van con Zecora para que les enseñe y de tips para crear poderosas pociones. Una de las tareas que les encarga Twilight aunque a diferencia de Vergil, ella les deja toda una lista larga de tareas*

- Bienvenido, novatos - dice Zecora con amabilidad  - Comenzaremos con lo más básico, un simple antídoto para venenos comunes -

- Oh como los venenos de los ninjas ¿cierto? - pregunta Remus

- Mmmm los ninjas usan venenos y toxinas muy raras, las dos veces que curé una a Vergil y la otra a Dante ambos llevaban venenos nada comunes, los que usan los ninjas son muy peligrosas actúan demasiado rápido....para ese tipo de venenos he inventado otro tipo de antídoto, el que veremos hoy en sólo para venenos mucho más simples y más lentos en reaccionar aunque no signifique menos peligrosos - explica Zecora

- ¿Cómo que tipo de venenos? - pregunta Sirius

- Mmm mordedura de alguna serpiente venenosa por ejemplo, o la picadura de una araña e incluso también podría servir para curar quemaduras leves - dice Zecora comenzando a sacar un caldero del no. 2

*Los chicos comenzaban a anotar en sus libretas*

- Necesitarán un bezoar, bayas de muérdago, ingrediente estándar y cuerno de unicornio - dice Zecora sacando varios frascos

- ¿QUÉ? ¿Cuerno de unicornio? - pregunta con sorpresa James

*Zecora saca un frasco en donde se veían varios cuernos de unicornio*

- No quiero ni saber como obtuviste ese cuerno, Zecora... - dice James tragando saliva  - ¿Estás segura que no nos vas a matar y quitarnos nuestro cuerno?

*Zecora lo mira con seriedad*

- Los cuernos que yo tengo fueron donados por unicornios ancianos - dice Zecora - Desde luego es uno de los ingredientes más difíciles de conseguir porque yo no soy una asesina que anda acechando a los unicornios -

- Si, lo siento, Zecora - dice James con una sonrisa culposa

*Zecora hace una demostración de la preparación y sale un líquido verde-azulado y después lo deposita en un frasco pequeño en donde tenía una mini calavera de un pony*

- Muy bien, es hora de que ustedes lo intenten - dice Zecora y les pasa los ingredientes a cada uno

*Los tres asienten*


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 Giphy

130Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Dom Mayo 01, 2016 2:40 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 6 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 6 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 6 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 6 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 239 / 219 / 118
Diario de un pony V.2 - Página 6 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 6 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 6 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 195 / 149 / 118
Diario de un pony V.2 - Página 6 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 6 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 153 / 139
Diario de un pony V.2 - Página 6 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 6 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 6 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 34 / 72 / 65


Dante camina por ahí mientras come un cupcake de fresa.

Dante: Mhh, preferiría un helado de fresa para este clima...

Él sigue avanzando cuando ve a Naruto en el suelo sollozando.

Dante: ¿Qué le pasará? *piensa un poco* Seguramente lo castigaron por hacer travesuras. *sigue su camino, piensa en algo y ríe un poco* Lo que le hizo a los rostros de los Hokages fue épico, a mí jamás se me hubiera ocurrido, se ganó un fan.
--

Y ya no supe qué más poner LOL
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58271
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58278
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58285
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58291
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58303
6. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58310
7. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58316
8. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58318
9. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58322
10. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58329
11. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58331
12. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58342
13. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58353
14. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58358
15. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58363
16. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58368
17. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58370
18. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58374
19. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58380
20. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58384
21. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony#58386
22. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony#58390
23. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58397
24. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58402
25. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58403
26. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58410
27. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58418
28. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58426

131Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Dom Mayo 01, 2016 9:04 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 6 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 6 30t48j8  Diario de un pony V.2 - Página 6 V7ffrl
Puntos: 115 // Puntos: 49 // Puntos: 10

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 6 25s7kae
Puntos: 67
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Konoha/


/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

/////////////////////////////////
- Reporte: Naruto -

/Aldea Konoha/

(Reportes desde la escuelita)

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


*También yo no sé que poner xD*


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 Giphy

132Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Lun Mayo 02, 2016 12:30 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 6 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 6 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 6 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 6 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 240 / 220 / 119
Diario de un pony V.2 - Página 6 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 6 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 6 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 196 / 150 / 119
Diario de un pony V.2 - Página 6 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 6 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 154 / 140
Diario de un pony V.2 - Página 6 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 6 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 6 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 35 / 73 / 66

Ya se me ocurrió qué más poner lol

---
Antes de irse a ver a Zecora con sus amigos, Remus va hacia el bosque Everfree solo. Ahí encuentra una vivienda de tamaño mediano, tipo castillo, hecha de cristal negro.

Remus: *se sorprende un poco* No la había visto, creo que Vergil acaba de construirla.

Él decide entrar y ve el piso principal donde hay unas escaleras.

Remus: *alza la voz* ¿Vergil?
Voz de Vergil: Puedes subir.

Remus obedece y sube las escaleras. Arriba, ve una biblioteca, de menor tamaño de la de Twilight, donde hay algunos  libros recopilados. Vergil lee un libro colocado sobre una mesa mientras escribe con una pluma de ave en un pergamino, gracias a la magia de su cuerno.

Remus: *se acerca sonriente* Remodelaste tu casa.
Vergil: *sin dejar de escribir* Deseaba algo más adecuado para mí.
Remus: Se ve bien. *mira los libros* ¿Estás juntando libros?
Vergil: Ya los tenía, solo estaban ocultos.
Remus: ¿Puedo mirar?
Vergil: Adelante.

Remus nota que él sigue en lo suyo así que toma un libro al azar y lo abre. Él empieza a hojearlo.

Remus: Lege... Lege... ¿Qué es legemancia?
Vergil: *levanta la vista del pergamino y lo mira de reojo* Eso no existe.
Remus: Aquí lo dice. *le acerca el libro*
Vergil: *lo mira* Es "legeremancia".
Remus: Ah... Lo siento.
Vergil: Es la habilidad de "leer" la mente.
Remus: *se sorprende* ¿Se puede leer la mente?
Vergil: Más específico: entrar a la mente de alguien para descubrir lo que tiene dentro. Es un hechizo complicado de hacer, pero no más que la oclumancia o capacidad de cerrar tu mente a alguien que quiera entrar en ella.

Al ver esto último, Vergil se queda pensativo.

Vergil: Esto podría serme de utilidad ahora, los ninjas usan trucos mentales sucios.

Mientras Vergil mira el libro, Remus detecta otro libro acomodado en una esquina; ese libro luce viejo y tiene una tapa negra desgastada. Remus lo toma y empieza a hojearlo hasta que algo llama su atención.

Remus: "Horr"... "Horro"...

Remus siente de pronto que Vergil le cierra el libro en las narices y se lo arrebata.

Vergil: *lo mira muy serio* ¿No harías algo hoy?
Remus: ¡Cierto! Iré con Zecora. Nos vemos después, Vergil.

Vergil espera a que se vaya, mira el libro negro y lo encierra en un baúl. Luego, vuelve a mirar el libro que tiene las instrucciones tanto para la legeremancia como para la oclumancia.

Vergil: Mhh... Necesitaría practicar sobre alguien.

Vergil retoma la escritura de su pergamino. Está en eso cuando una explosión en el bosque lo sobresalta.

Vergil: Qué demonios...

Él sale de su casa-castillo, se vuelve Alicorn y sobrevuela el bosque. Él ve humo cercano, vuela hacia allá y aterriza frente a la casa de Zecora, donde aparentemente ocurrió la explosión. No pasa mucho antes de que Gakupo aparezca ahí.

Gakupo: ¡Vergil! Escuché la explosión. ¿Qué pasó?
Vergil: No lo sé, pero apostaría mi magia a que tuvo que ver con los irresponsables de James y Sirius.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58271
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58278
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58285
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58291
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58303
6. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58310
7. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58316
8. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58318
9. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58322
10. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58329
11. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58331
12. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58342
13. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58353
14. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58358
15. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58363
16. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58368
17. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58370
18. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58374
19. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58380
20. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58384
21. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony#58386
22. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony#58390
23. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58397
24. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58402
25. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58403
26. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58410
27. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58418
28. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58426
29. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58434

133Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Lun Mayo 02, 2016 12:45 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 6 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 6 30t48j8  Diario de un pony V.2 - Página 6 2dkcynm
Puntos: 116 // Puntos: 50 // Puntos: 11

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 6 25s7kae
Puntos: 68
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi -

/Konoha/

*Al día siguiente después del incidente que escuchó de Naruto y el pergamino prohibido, Kakashi hacía una rutina de entrenamiento matutino, pronto una pequeña águila, volaba mientras hacía pequeños sonidos, que eran una señal*

- ¿Una reunión en la sala de Jonin Instructores? Vaya, así que ya se graduaron otros más - piensa Kakashi y luego suspira  - Veamos si tienen lo necesario para ser de verdad un ninja -

*Sin muchos ánimos se encuentra en la oficina de los Jonin Instructores, había varios de ellos, y había padres de familia de los graduados. Entre los jonin instructores, estaban dos que conocía ya bastante bien*

- Vaya, vaya, Asuma y Kurenai también están aquí - dice Kakashi al entrar

- Sí, mi antiguo equipo ya se convirtieron en chunin así que vengo por otro equipo - dice Asuma con una sonrisa amable

- Y éste será tu primera vez como Jonin Instructor, Kurenai ¿cierto? - pregunta Kakashi

- Sí -

*Finalmente la puerta se abre y entraban el Tercer Hokage, Iruka y Dante. Kakashi se sorprende de verlo a él ahí y se acerca a él*

- ¿Qué haces aquí, Dante? - pregunta Kakashi en susurro  - Creí que estabas en otra misión -

- Sí, pero ya he regresado, jejeje he podido conocer a otros ninjas de otras aldeas aunque no son tan amistosos como los de aquí - dice Dante con una sonrisa

- Mmmm es que tu aspecto feo los asusta...aquí porque ya se acostumbraron - dice Kakashi con burla

- Muy graciosito, amigo ninja, pero me reiré más cuando vea tu cara cuando sepas quien será tu nuevo equipo que se te asignará - dice Dante con una gran sonrisa burlona

- ¿Eh? -

- Y por favor no lo arruines reprobándolos poniendo de excusa que no saben lo elemental de un ninja - dice Dante con burla - Jejeje esto será interesante -

- Buenos días a todos, jonin - saluda el Tercer Hokage  - Como saben ayer fue el examen de graduación de los nuevos futuros ninja, debo decir que hay muy buenos prospectos entre ellos y ahora les serán asignados a cada uno de ustedes -

*El Hokage saca su esfera de cristal y pone sus cascos en él, en seguida una imagen del salón de clases aparece, estaba todos los graduados y se podía ver a cada uno y en esos momentos parecía haber una discusión entre las ponies con un Naruto tirado en el suelo, Kakashi pone su mirada en él.

El Hokage comienza a nombrar los equipos de 3 ponies y el jonin a cargo*

- Bien, ahora el Equipo 7, estará formado por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Naruto - nombra el Tercero

*Y comienza haber murmullos entre todos. Kakashi se sorprende por Naruto*

- Así que ha logrado graduarse.... - piensa Kakashi

- Kakashi, quiero dejarte a este equipo a tu cargo - dice el Hokage

- ¿Eh? - se sorprende aun más pero guarda la compostura y sólo asiente de forma respetuosa  - Como usted diga -

*Lanza una mirada asesina a Dante quien hacía todo un esfuerzo por no echarse a reír. Iruka también se sorprende por la decisión del Hokage y no evita empezar a preocuparse, a su lado logra escuchar a los demás jonin*

- ¿Naruto en el equipo de Kakashi? - pregunta con burla uno

- Creo que el señor Hokage no quiere que Naruto sea un ninja, ya ves por lo que Kakashi siempre hace, es el más duro de los instructores - dice el otro también con burla

- Ahora, Equipo 8, será conformado por Hinata Hyuga, Kiba y Shino...Kurenai tú estarás a cargo de ese equipo - dice el Hokage

- Si -

*Al escuchar el nombre de Hinata, Dante sonríe como orgulloso. El Hokage nombra otro equipo*

- Y por último, el Equipo 10, estará conformado por Shikamaru, Ino y Choji y te los asigno a ti, Asuma - dice el Hokage

- Ok - dice Asuma con una sonrisa amable y con un cigarrillo en su boca

*Un poco más tarde, Kakashi comienza a salir de la academia pero es alcanzado por el Hokage y Dante*

- Espera un momento, Kakashi - dice el Hokage

*Al ver a Dante, Kakashi le lanza una mirada asesina y lo agarra de la gabardina*

- ¡Todo esto ha sido tu idea para molestarme no es cierto! - dice Kakashi con su mirada asesina

- No sé de que hablas, amigo ninja - dice Dante con una sonrisa

- Kakashi -

- Cof, cof...lo siento, señor Hokage - dice Kakashi fingiendo tos y soltando a Dante

*Los tres comienzan a caminar, con el Hokage enfrente y Kakashi lanzaba miradas asesinas a Dante y éste solo sonreía*

- Te he asignado a ese equipo, porque me parece que eres el mejor para mantenerlo vigilados...al menos a dos de ellos - dice el Hokage con seriedad

- Naruto y Sasuke - dice Kakashi

- Si, y ahora que lo pienso, se parece mucho al equipo Minato - dice el Hokage y Kakashi se sorprende  - Está el cabeza hueca, como Obito, una unicornio hábil como Rin y un chico frío como tú, Kakashi -

- ¿Entonces los puso a ellos en un equipo por eso? - pregunta Kakashi

- Sabes bien que yo no me guio por sentimentalismos, Kakashi....los puse juntos a ellos porque Sasuke es un Uchiha, por lo que tarde o temprano despertará de forma natural su sharingan - explica el Hokage  - Y Naruto, lleva sellado al Zorro demonio de 9 colas en su interior...en caso de que Naruto pudiera perder el control, el sharingan de Sasuke podría retenerlo en caso de que se volviera agresivo -

- Kakashi tiene también el sharingan ¿no? - dice Dante

- Pero Kakashi no es un Uchiha, quienes tienen un mejor control sobre el sharingan ya que son naturalmente poseedores de él, además de que Kakashi sólo tiene uno - dice el Hokage  - Tú eres el mejor para tenerlos a tu cuidado, Kakashi, además me preocupan Naruto por el Kyubi y Sasuke por su venganza -

- ¿Venganza? - pregunta Kakashi

- Ya sabes por la masacre de los Uchiha a manos de Itachi...el hermano mayor de Sasuke, hace ya un tiempo, él está decidido a vengarse y ya sabes, tú sobre todo y más que nadie, que la venganza y el odio no llevan por buen camino - dice el Hokage mirándo a Kakashi de forma seria

- Si -

*Los tres siguen caminando y llegan hasta una clase de edificio*

- ¿Dónde estamos? - pregunta Kakashi

- En este lugar es donde vive Naruto - dice Dante

*Los tres entran y todo estaba en desorden, había vasos de ramen por todos lados, platos sin lavar*

- Naruto es muy hiperactivo, impulsivo y mucho más cabeza hueca de lo que fue Obito pero tengo confianza en que será el que siempre nos sorprenderá con sus habilidades ninja - dice el Hokage

*Kakashi se acerca a la mesa y toma una caja de leche abierta y escucha y siente que aun tiene pero le huele rara y se la acerca para olerla mejor*

- Esta leche tiene mucho tiempo que caducó.... - dice Kakashi

- Uuuuuhhhh eso es de lo más aterrador ¿a caso se la habrá tomado? - pregunta Dante y luego da palmaditas fuertes a Kakashi  - Muchas suerte con él, Kakashi, trátalo bien que a mi me cae muy bien, lo que hizo con los rostros de rocas estuvo muy cool -

*El Hokage lanza también una leve risa. Kakashi miraba la leche*

- Esto va a ser muy problemático.... - piensa Kakashi

*Después salen de ahí y llegan a la casa en donde vivía Sasuke, al contrario de la de Naruto, la de él estaba completamente limpia y ordenada. Y luego se dirigen a la casa de Sakura, y los padres de ella los reciben muy efusivamente a los tres*

- Así que Kakashi ¿te los puedo encargar mucho verdad? - pregunta el Hokage

- Sí, está bien - dice Kakashi

- Muy bien, en sólo una hora deberás presentarte ante ellos, así que buena suerte - dice el Hokage

- Nos vemos, amigo ninja - dice Dante con una fuerte palmada

*Kakashi sólo lo mata con la mirada. Hasta que Dante y el Hokage se van por otro lado. Kakashi siente la necesidad de ir al cementerio y se queda ante la tumba de Rin*


/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Perdido por ahí haciendo misiones con Gai y los otros dos)

/////////////////////////////////
- Reporte: Naruto -

/Aldea Konoha/

*Naruto se levanta muy temprano y comienza a alistarse para ir de nuevo a la academia*

- Jejeje hoy será un día muy especial - dice Naruto con una gran sonrisa

*Sale de su casa y llega al salón de clases y se sienta en el mismo lugar de siempre*

- ¿Naruto? ¿Qué haces aquí? Sólo los que se graduaron pueden estar hoy - dice Shikamaru

- Mira con atención, Shikamaru, mira mi frente - dice Naruto señalando su bandana ninja  - Yo también he logrado graduarme, ahora soy un ninja de Konoha -

*Shikamaru parece sorprenderse pero luego sonríe con una sonrisa de flojera y sigue su camino para sentarse en su lugar. De pronto las puertas se abren y entran al mismo tiempo y peleándose Sakura e Ino*

- ¡Yo te he ganado! - dice Ino con triunfo

- ¿De que estás hablando? Mi casco estaba milímetros más adentro que el tuyo, Ino - gruñe Sakura

*Al escuchar su voz, Naruto voltea y se sonroja*

- Ah, Sakura-chan, se ve tan hermosa con su bandana en la cabeza - piensa Naruto

*Sigue mirándola y nota que Sakura mira hacia donde está él y parece sorprenderse*

- Ah...Sakura-chan me está mirando, supongo que le he sorprendido que también traigo mi bandana ninja - piensa Naruto sonrojándose más

*Sakura de pronto sonríe y se dirige hacia él*

- ¡Buenos días, Sakura-chan! - saluda Naruto muy amable, con una sonrisa y sonrojado

- ¡¡Apártate de mi camino, tonto!! - grita Sakura empujándolo y Naruto cae de bruces  - Buenos días, Sasuke-kun -

*Sasuke sólo la mira de reojo*

- ¿Cómo estás? ¿Puedo sentarme a tu lado? - pregunta Sakura

- ¡Espera, soy yo quien se va a sentar a lado de Sasuke! - gruñe Ino deteniendo a Sakura por la crin de su cola

- Quien llegó antes al salón, es la que escoge - gruñe Sakura

- Yo llegué antes que tú - gruñe Ino

- ¡Pero yo llegué mucho antes que ustedes dos! - grita otra ninja acercándose al lugar

- ¡Yo seré la que me siente a su lado! - gruñe otra

- Pero yo fui la mejor de la clase yo merezco estar a su lado - gruñe otra

*Todas comienzan a pelear. Sasuke solo las ignora sin darles importancia. Naruto las observa y le ganan los celos y lanza una mirada asesina a Sasuke y de pronto se pone sobre el escritorio enfrente de Sasuke y éste lo siente y también lo mira fijamente*

- ¡¡NARUTO!! ¡Deja de mirar así a Sasuke-kun! - gruñe Sakura y ella y todas las ponies veían a Naruto con una mirada asesina

- ¿Sakura-chan? Ggrr todas están tan obsesionadas con este tal Sasuke... - piensa Naruto con enojo mientras seguía mirando a Sasuke  - ¿Qué rayos tiene él que todas se fijen sólo en él? -

(Yo también siempre he pensado que demonios le ven a él? LOL)


*Sasuke y Naruto siguen mirándose con odio y hasta se podían ver chispas salir de sus ojos*

- ¡Sasuke-kun! ¡Hazlo pedazos! ¡Patéale el trasero a ese tonto de Naruto! - gritaban todas las ponies

*De pronto un pony que está delante del escritorio de Naruto da sin querer un codazo a Naruto y el cual cae frente a Sasuke dándole un beso (aaaaaggggg). Ambos se quedan pasmados y se separan asqueados*

- ¡¡Naruto te voy a matar!! - piensa Sasuke asqueado y tosiendo

- Mi lengua se va a pudrir - piensa Naruto también asqueado y de pronto siente algo  - Oh..oh..presiento un gran peligro -

*Naruto voltea con miedo. Todas las ponies y en especial Sakura lo veían con una mirada asesina y les brillaban los ojos y todas apretaban los dientes*

- Naruto.... - gruñía Sakura tronándose los cascos

- Oigan sólo fue un accidente, creánme que fue bastante asqueroso para mi - dice Naruto con miedo

- Naruto...estás más que muerto - gruñe Sakura

*Iruka llega y se pone hasta el frente. Naruto se encontraba lleno de moretones e hinchado de la cara de la golpiza por parte de las ponies*

- Hola, chicos, a partir de ahora son oficialmente ninjas pero a partir de ahora todo será más difícil, por ahora son sólo genin. Serán asignados a equipos de 3 individuos cada uno y harán misiones bajo la supervisión de un Jonin Sensei -

*Naruto finalmente abre un poco los ojos que los traía hinchados y todos parecían sorprenderse*

- ¿Equipo de tres? - pregunta Ino y luego lanza una mirada de burla  - Me pregunto quien estará en el mismo equipo que Sasuke-kun -

- No lo sé - responde Sakura quien estaba un lugar adelante del de Ino y junto a Sasuke y Naruto

- ¿Equipo de tres? Eso sólo me atrasará demasiado... - piensa Sasuke

- Mmm me encantaría que me tocara con Sakura y el segundo.... mmmmm ah bueno cualquiera que no sea Sasuke estará bien - piensa Naruto

- Los hemos dividido para que sus habilidades como equipo estén equilibradas y ahora los nombraré - dice Iruka. Y va nombrando a los primeros 6 equipos  - Y ahora, el Equipo 7: Naruto, Sakura.... -

- ¡¡¡YEEIIIII!!! - grita Naruto

- ¿Me ha tocado con Naruto? - pregunta Sakura decepcionada

- Y Sasuke - dice Iruka

- ¡¡¡YEEEIIIII!!! - grita Sakura

- ¿Rayos...con Sasuke? - pregunta Naruto decepcionado

*Iruka nombra al resto de los equipos*

- ¡¡Iruka sensei!! ¿Por qué alguien de primera clase como yo tiene que estar en equipo con él? - pregunta Naruto con enojo

- Sasuke se graduó con las notas más altas y tú, Naruto, fuiste el que sacó las notas más bajas - dice Iruka con el ceño fruncido

*Toda la clase comienza a reír*

- Los hemos dividido así para equilibrar sus habilidades como equipo - dice Iruka aun con el ceño fruncido

- Sólo no te entrometas en mi camino, cabeza-hueca - dice Sasuke con frialdad

- ¿¿Qué fue lo que dijiste?? - gruñe Naruto

- ¡¡Estate quieto, Naruto o te golpeo!! - gruñe Sakura

- Después del descanso se les presentará a sus Sensei....pueden irse nos veremos en una hora - dice Iruka


/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/

*Mientras hacían la poción para un antídoto simple, Remus seguía las instrucciones de Zecora al pie de la letra, cortando y poniendo la cantidad de ingredientes necesaria. Pero al mirar a ver a Sirius y James ellos parecían ser más descuidados, más James que Sirius.

Sirius ponía las raciones correctas pero al vaciarlas a veces se les escurría un poco y el espacio de la mesa donde estaba él era un desastre de residuos de los ingredientes. James por el contrario ponía todo en raciones un poco más grandes o más pequeñas y traía una sonrisa arrogante.

Mientras tanto, Zecora preparaba una poción en su caldero. De pronto algo comenzaba a salir de la poción de James*

- ¿Qué está pasando? - pregunta Zecora

- No sé...mi poción empezó a burbujear - dice James con cara de no saber nada

*La poción burbujeaba y comenzaba a sacar humo verde y de pronto el caldero explota y toda la poción sale disparada por toda la casa de Zecora y varias cantidades caen a la poción que hacía Zecora y ésta comienza a hacer reacción también y termina también por explotar haciendo que la poción de Sirius también se derribe aunque no hace reacción y al final también el caldero de Remus se cae por la fuerza con la que sale la poción de Zecora y los cuatro terminan bañados de las dos pociones que explotaron.

Remus estaba escurriendo líquido por las dos pociones y solo siente enojo y sale de ahí. Al salir se topa con Gakupi y Vergil*

- ¿Qué ha pasado, Remus? - pregunta Gakupo con preocupación al verlo totalmente bañado en líquidos entre verdosos y amarillos

- Ggggrrrrrr - gruñe Remus y sigue su camino hacia Konoha

- ¡¡Aaaaaaaahhhhh que demonios te pasa, James!! ¡Esta vez te has pasado! - gruñe también Sirius lleno también de líquidos

- Lo siento, es que creo que me he equivocado en los ingredientes - dice James con arrogancia  - Pero eso se puede corregir -

- Ay, mi poción  está arruinada - dice Zecora triste  - Y estaba saliendo muy bien, mi poción de Felix Felicis.... -

*Mientras con Remus trotaba con enojo hacia Konoha y al llegar varios ponies se le quedaban viendo entre porque era el ponie lobo de la aldea pero más por estar bañado en líquido verde y amarillo*

- Ggggrrrr ellos son especiales para mi pero a veces me sacan de quicio - gruñe Remus

*Mientras con Vergil y Gakupo, ambos entran a la casa de Zecora*

- Esto se ve grave - dice Gakupo

- ¿Qué sucedió? - pregunta Vergil con seriedad a James y Sirius

- Él tuvo la culpa - gruñe Sirius señalando a James

- Sí, lo siento.... - dice James desviando la mirada

- Mi poción, mi querida poción se fue - decía Zecora triste

*Sirius le da un codazo a James y señala con la cabeza a Zecora*

- Iré a mi casa a lavarme - dice Sirius también saliendo de la casa de Zecora


Reportes a canjear:



Última edición por Phoenix-san el Lun Mayo 02, 2016 6:20 pm, editado 1 vez


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 Giphy

134Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Lun Mayo 02, 2016 4:41 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 6 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 6 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 6 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 6 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 241 / 221 / 120
Diario de un pony V.2 - Página 6 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 6 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 6 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 197 / 151 / 120
Diario de un pony V.2 - Página 6 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 6 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 155 / 141
Diario de un pony V.2 - Página 6 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 6 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 6 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 36 / 74 / 67

Iruka le da la instrucción a los nuevos graduados de esperar una hora a que los presenten con sus nuevos maestros. Hinata sale del lugar caminando sola y a paso lento.

Voz de Dante: ¡Hey, Copo de nieve!

Al escucharlo, ella se queda de piedra y voltea hacia atrás casi de forma robótica; Dante llega trotando sonriente.

Dante: Escuché la noticia: ¡Mírate con tu banda ninja! Te felicito.
Hinata: *se pone roja* Mu... Muchas gracias...
Dante: Y tú decías que no eras fuerte. ¿Ya ves que sí? ¿Emocionada por saber quién será tu maestra?
Hinata: *parpadea* ¿Maestra?
Dante: Whoops, hablé de más. *pone una sonrisa pícara* Te irá muy bien, te lo aseguro.

Dante le da suaves palmaditas en la cabeza, Hinata baja la mirada sonrojada y se pone muy tímida.

Dante: Te veo en un rato, Copo de nieve.

Dante le guiña un ojo y camina en busca del Hokage.


Tras el desastre de las pociones, Gakupo empieza a ayudar a Zecora a limpiar el lugar.

Vergil: *mira a James con severidad* Eres un desastre... Potter (LOL)
James: *sin mirarlo* Ya dije que lo siento.
Vergil: ¿Crees que con eso se arreglan las cosas como por arte de magia? Deja de actuar como un chiquillo mimado que tus falsas pretensiones no te llevarán a ningún lado. Sigue así y serás por siempre un fracasado.

El comentario hace enojar a James, quien voltea a mirarlo desafiante.

James: Deja de actuar como si fueras nuestro maestro porque, ¿sabes qué? No lo eres. Si nos ayudas es porque tú quieres.

Vergil lo mira fijamente antes de continuar hablando.

Vergil: Eres otro que no sabe valorar el esfuerzo de los demás. Perfecto... no volveré a enseñarles nada más.

Tras decir eso, Vergil da media vuelta y sale del lugar.

Gakupo: ¡Vergil, espera! *suspira* De acuerdo, James: ayúdanos a limpiar todo esto.

James no obedece y sale del lugar.

Gakupo: ¡James!

Gakupo suspira de nuevo y mira a Zecora, quien continúa lamentándose.

Zecora: Mi poción... me costó tanto trabajo conseguir los ingredientes...
Gakupo: Lo siento.

...

Twilight: ¿De verdad quieres que use la legeremancia en ti?

Vergil está con Twilight Sparkle en su castillo y ella lo mira con sorpresa. Él la mira serio pero sereno.

Vergil: Sí, en caso de ser posible.
Twilight: Pe-pero... ¿en serio me dejarás entrar en tu mente?
Vergil: Mi intención es evitar que puedas entrar en mi mente.

Vergil nota la indecisión de Twilight.

Vergil: Aunque comprendo que, si este tipo de magia está fuera de tus capacidades, puedo buscar a alguien más.
Twilight: *se ofende* Sí puedo hacerlo. ¿Estás listo?
Vergil: Inicia cuando gustes.
Twilight: De acuerdo... *se concentra* ¡Legeremens!

Twilight logra entrar en su mente; ella ve un recuerdo de cuando Vergil era potro. En el recuerdo, Vergil corre por el bosque en la noche mientras usa encima una capa y capucha.

Vergil: Tengo que volver con mi madre...

Él sigue corriendo hasta que Griffon aparece de un salto frente a él.

Griffon: ¡A dónde crees que vas!

El grifo intenta atraparlo con sus garras pero Vergil esquiva y empieza a correr hacia otro lado con la intención de escapar; está en eso cuando escucha la voz de Dark Cure.

Dark Cure: ¡Crucio!

Vergil se detiene y empieza a gritar de dolor mientras cae al suelo como si una fuerza invisible lo torturara. A él se acerca caminando Dark Cure mientras usa el hechizo.

Dark Cure: ¿Intentas escapar de mí? ¡Contesta!
Vergil: *resiste el dolor* N... No...

Dark Cure deja de usar el hechizo, así que Vergil respira agitado aún tirado en el suelo.

Dark Cure: Espero que no haya pasado por tu mente ir a otro lado, o buscar a alguien.
Vergil: *se levanta con trabajos* Solo quería... buscar criaturas del bosque para practicar mis encantamientos con ellas.
Dark Cure: Harás eso solo cuando Griffon o yo te supervisemos, ¿está claro?
Vergil: Sí, haré lo que usted me ordene. *se inclina frente a ella con respeto*
Dark Cure: Así me gusta.
Vergil: *la mira un poco* No puedo escapar o pondré en riesgo a mi madre... Y a Dante.

Twilight deja de usar el hechizo, vuelve a la realidad y mira a Vergil, quien parece tenso.

Twilight: Vergil, yo creo que mejor...
Vergil: De nuevo.
Twilight: ¿Eh?
Vergil: Hazlo de nuevo.
Twilight: De acuerdo... ¡Legeremens!

En esta ocasión, Twilight ingresa a los recuerdos de Vergil con Hiro y Ryu, los potros gemelos de Tsukigakure; Twilight ve cómo él se enfoca en entrenar al gemelo mayor y luego la forma en que Vergil contempla a ambos gemelos reunidos con sus padres mientras todos lucen felices.

Vergil: Ustedes dos deben ganar poder, volverse fuertes y proteger lo que tienen. Vivan la vida... que yo no fui capaz de tener.

Los recuerdos cambian y ahora ve a Vergil pasar varios momentos con MoonLight. Ella le sonríe feliz a Vergil y lo llama para que esté con ella; Vergil, por su lado, fantasea con besarla.

Vergil: Me siento atraído por tu luz... Lo que más deseo es fusionar mi esencia con la tuya.

Twilight nota que el pensamiento es muy íntimo así que ella misma regresa a la realidad; en esta ocasión nota a Vergil muy alterado.

Twilight: Vergil, yo...
Vergil: *la mira demandante* ¡De nuevo! ¡No te detengas!

Twilight vuelve a intentarlo; en esta ocasión ve a Darknight Sparda, Ciudad Fortuna y el deseo de Vergil de ser reconocido como su padre. Tras varios intentos, Twilight accede a recuerdos de épocas distintas hasta finalmente llegar al recuerdo del castillo de Mundus; en ese recuerdo, Vergil corre hacia Kakashi quien yace moribundo en el suelo, se inclina frente a él y lo revisa con la mirada.

Vergil: Gracias, Kakashi... amigo.

Twilight ve de inmediato otro recuerdo de Vergil junto a Dark Cure.

Dark Cure: Amistad... Es un invento ridículo de Celestia. La amistad no existe, solo existen las alianzas temporales para conseguir tus objetivos.

Twilight ve imágenes variadas: en una de ellas, Vergil choca cascos con Kakashi, Gakupo y Dante; en otras Vergil convive en situaciones individuales con ellos e incluso ve el recuerdo cuando Remus le llevó de comer a la celda, hasta llegar al recuerdo del día en que el Kyubi atacó Konoha; a partir de ahí ve los recuerdos de cuando Vergil está al lado de Kakashi en el funeral y finalmente Vergil pelea contra Kakashi mientras el segundo luce lleno de ira.

Vergil: ¿Por qué arriesgaste tu vida para salvarme, eh?
Kakashi: Supongo que fue por capricho, querer demostrarte que era capaz de lograr lo imposible, nada más eso. ¿Acaso creíste que lo hacía por amistad? Ya te he dicho que no necesito amigos...

Vergil se enoja mucho con la respuesta.

Vergil: Dark Cure tenía razón, solo necesitaba confirmarlo por mí mismo: la verdadera amistad no existe, solo existen las alianzas temporales.

Finalmente, Twilight deja de percibir recuerdos y pensamientos y se da cuenta que ya no le es posible tener acceso a ellos.

Twilight: Lo lograste... Ya no puedo entrar a tu mente.
Vergil: Tus habilidades me fueron útiles. Es todo.

Él empieza a caminar para retirarse.

Twilight: ¡E-espera Vergil! Lo que piensas de la amistad no es cierto, de verdad existe.
Vergil:  *sigue caminando*  A partir de ahora solo me enfocaré en mí y en mis objetivos.
Twilight: Yo puedo enseñarte a...
Vergil: No necesito nada más de ti. Es todo.

Él se marcha del lugar; Twilight se sienta en el suelo y se soba la cabeza con frustración.

Twilight: ¿Y ahora qué hago? *suspira* A veces siento que no soy buena para esto...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58271
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58278
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58285
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58291
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58303
6. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58310
7. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58316
8. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58318
9. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58322
10. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58329
11. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58331
12. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58342
13. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58353
14. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58358
15. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58363
16. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58368
17. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58370
18. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58374
19. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58380
20. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58384
21. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony#58386
22. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony#58390
23. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58397
24. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58402
25. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58403
26. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58410
27. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58418
28. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58426
29. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58434
30. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58439

135Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Lun Mayo 02, 2016 6:19 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 6 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 6 30t48j8  Diario de un pony V.2 - Página 6 2dkcynm
Puntos: 117 // Puntos: 51 // Puntos: 12

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 6 25s7kae
Puntos: 69
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi y Naruto -

/Konoha/

*Ya había pasado una hora y todos los ninjas graduados regresan al salón de clase. Poco a poco los sensei iban apareciendo y el salón se iba vaciándose hasta que sólo quedaban 3 equipos*

- ¡¡Vamos, ya quiero que llegue nuestro sensei!! - gruñe Naruto impaciente

- Cálmate, Naruto, ya no tardará en venir - dice Iruka que se encontraba sentado en su escritorio escribiendo pero dentro pensaba con preocupación sobre Kakashi y lo que había estado escuchando en los últimos años

*La puerta se vuelve a abrir y aparece Asuma con un cigarrillo y una hoja de papel*

- Aaahh apuesto a que usted es nuestro sensei ¿verdad? - pregunta Naruto con amabilidad

- Shikamaru, Ino y Choji - nombra Asuma y los tres que nombra se sorprenden un poco - Mi nombre es Asuma y seré su sensei, ahora síganme, por favor -

*Los tres lo obedecen y lo siguen*

- Bueno no importa...apuesto a que el siguiente en llegar será nuestro sensei - dice Naruto

- Te equivocas, Naruto, será el nuestro - dice Kiba con arrogancia

*La puerta se vuelve a abrir y ésta vez se trataba de Kurenai*

- Ooohhh nuestra sensei es muy hermosa - dice Naruto

- Kiba, Hinata Hyuga y Shino - dice Kurenai seriamente

- Oh si - dice Kiba emocionado

*Naruto se decepciona*

- Ja, el último equipo será el peor - dice Kiba y su perrito Akamaru emite un pequeño ladrido y salen por la puerta, seguido por Shino

- Lo siento, Naruto-kun - dice Hinata con timidez y también sale

*Mientras en el cementerio de Konoha. Kakashi se encontraba frente a la pequeña lápida de Rin*

- De nuevo tengo asignado un nuevo equipo - dice Kakashi en susurro y luego suspira  - El Hokage está equivocado en haberme dado esta tarea de ser Jonin Instructor....no estoy hecho para esto, sería mejor si regresara a ANBU -

- Kakashi - llama una voz conocida

- Tenzou... - dice Kakashi y mira a un pony parado detrás de él y con la máscara de ANBU  - ¿Que tal van las cosas en ANBU? -

- Bien, aunque supongo que para muchos no debe ser lo mismo sin ti - dice Tenzou con amabilidad y se quita la máscara

- Oye, oye...un ANBU nunca debe quitarse la máscara - regaña Kakashi

- Jeje así que extrañas estar en ANBU - dice Tenzou con un poco de burla

- ¿Vienes a burlarte de que ahora le haga de niñero de unos pequeños genin recién salidos del horno? - pregunta Kakashi con frialdad

- Por supuesto que no, pero deberías sentirte honrado, Minato sensei fue nuestro maestro y tu sensei y ahora me he enterado que serás el instructor de su hijo, Naruto ¿no es así? - pregunta Tenzou con amabilidad

- Sí -

*Tenzou camina y cambia las flores de Rin por unas nuevas que él llevaba*

- Por cierto...¿no crees que ya se te hizo muy tarde para ir a conocerlos? Hace dos horas que debiste haberte presentado ante ellos - dice Tenzou

- Si -

*Finalmente Kakashi se marcha. Mientras tanto en la academia*

- ¡¡Está retresado!! - grita Naruto y abra la puerta y se asoma al pasillo de la academia pero no veía venir a nadie

- ¡¡Naruto!! ¡Estáte quieto y regresa aquí! - gruñe Sakura

- Pero...¿por qué sólo nuestro sensei es el que llega tan tarde? Todos ya han conocido a sus Senseis y se han conocido de seguro e Iruka sensei ya hasta se fue a su casa - dice Naruto frunciendo el ceño

- No podemos hacer nada, no podemos irnos hasta que conozcamos al que será nuestro sensei - dice Sakura

*Sasuke sólo permanecía sentado y sin decir palabra. Naruto va al pizarrón y agarra el borrador y empuja la silla en donde se sentaba Iruka y la pone pegado a la puerta y se sube en ella y abre un poco la puerta para poner el borrador hasta arriba entre la pared y la puerta. Naruto tenía una sonrisa pícara*

- ¿Qué estás haciendo Naruto? - pregunta Sakura con el ceño fruncido y al mirar lo que hace se acerca a él  - ¡¡Aaaarrrrr oye!! -

- Jejejejejejejejeje es su culpa por llegar tarde - dice Naruto con una sonrisa pícara

- Vaya...tú sólo te meterás en problema ¿oíste? - dice Sakura seriamente pero dentro de ella su voz interior estaba encantada con la broma de Naruto

- Ja...nuestro instructor es un Jonin, un ninja de élite ¿a caso crees que va a caer en una patética broma como esa? - pregunta Sasuke con frialdad y burla

- ¡Cierto, cierto! De verdad que eres un tonto, Naruto - dice Sakura con el ceño fruncido

*En el pasillo*

- Espero que ellos sepan lo que es ser un equipo - piensa Kakashi mientras llega a la puerta en donde estaban Naruto y los demás y está tan sometido en sus pensamientos que no detecta el borrador

*Al abrir la puerta, el borrador comienza a caer y Kakashi hasta ese momento lo detecta*

- ¿Una broma? Si la hicieron como equipo, me parecerá un buen comienzo - piensa Kakashi y el borrador le cae en la cabeza y todo el polvillo que tenía le cae sobre su crin y parte de su banda ninja

*Kakashi se queda inmóvil*

- Jajajajajajajajajajajajaja ¡Cayó, cayó! - ríe Naruto señalando a Kakashi

- ¡Lo siento mucho, sensei! Le dije que no lo hiciera pero él nunca escucha - dice Sakura con un rostrode súplica pero por dentro de su mente su "alter ego" (lol) decía: "¡¡Ooh sii dio en el blanco!!"

- Pues...cayó muy fácil en esa broma...¿de verdad es un jonin? - piensa Sasuke

*Kakashi agarra el borrador y entra por completo al salón pero sólo miraba el borrador*

- La broma la hizo Naruto...Sakura sólo se excusa para no meterse en problemas y Sasuke...simplemente ignora a los otros dos...no hay ni una chispa de trabajo en equipo - piensa Kakashi con frialdad

*Kakashi suspira mientras aun seguía viendo al borrador y luego mira a los tres, y ellos lo miraban*

- Mmmmm déjenme pensar como se los digo sutilmente - dice Kakashi caminando y poniendo el borrador en su lugar y luego se sacude el polvo de su crin de la cabeza y voltea a mirarlos de nuevo  - Bien, mi primera impresión de este grupo es...... son un trío de idiotas -

*Al escuchar la palabra los tres agachan las orejas y ponen sus rostros como de regañados. Kakashi los conduce hasta la azotea de la academia*

- Muy bien, ¿por qué no se presentan? - pregunta Kakashi

- ¿Presentarnos? ¿Y que debemos decir, sensei? - pregunta Sakura

- Mmmm su nombre, lo que les gusta y no, sus pasatiempos y su sueño en esta vida - dice Kakashi  - Bueno algo así -

- ¿Y...y por qué no se presenta primero usted? Para que escuchemos más o menos como decirlo - dice Naruto

- ¿Yo? Mi nombre es Kakashi.... mmmm las cosas que me gustan y me disgustan mmmm NO, no planeo decirles eso - dice Kakashi seriamente

- ¿Eh? -

- Mis sueños....mmmmm nunca me he puesto a pensar en eso y mis pasatiempos mmmm tengo muy pocos - dice Kakashi

- Eso no sirvió de nada, lo único que averiguamos fue su nombre - dice Sakura a Naruto y él solo asiente

- Muy bien ahora es su turno, tú, el de la derecha, tú empiezas - dice Kakashi señalando con la mirada a Naruto

- ¡De veras, de veras! ¡Yo soy Naruto! ¡¡Me gusta mucho el ramen, amo el ramen especialmente el que me invita Iruka sensei de Ichiraku!! Odio los 3 minutos que tengo que esperar para poder comerme mis ramens instantáneos y mis pasatiempos es comer toda clase distinta de ramen - dice Naruto con una gran sonrisa  - Y mi sueño....¡Convertirme en Hokage, el mejor Hokage! Así todos los ponies de la aldea van a dejar de despreciarme y verme y reconocerme como un ninja de corazón de Konoha! -

*Kakashi abre su ojo en señal de sorpresa*

- Vaya, vaya...ha crecido de una forma muy interesante - piensa Kakashi

*Luego su mirada pasa a Sakura*

- Muy bien, el siguiente - dice Kakashi

- ¡Mi nombre es Sakura! Lo que me gusta....o más bien el pony que me gusta es.... - dice Sakura sonrojándose y mira de reojo a Sasuke quien miraba fijamente a Kakashi  - Mi pasatiempo favorito es....*vuelve a mirar a Sasuke* bueno mi sueño es.... *vuelve a mirar a Sasuke* aaayyyy -

- ¿Y? ¿Qué te disgusta? - pregunta Kakashi

- ¡NARUTO! - dice Sakura fuertemente

- Aaaaaahhhh - grita Naruto con lágrimas en los ojos

*Kakashi vuelve a suspirar como con decepción*

- Las ponies de ahora están más interesadas en chicos y en el amor que en su entrenamiento ninja - dice Kakashi en un murmullo que sólo él escucha  - Muy bien y el último -

- Mi nombre es Sasuke Uchiha, hay muchas cosas que me disgustan y no me gusta nada en particular además yo tengo una meta que no pienso dejarlo como un sueño y es restablecer mi clan y destruir a un pony-ninja en particular - dice Sasuke con frialdad

*Todos se quedan en silencio por unos momentos*

- Espero que ese pony-nina en particular no sea yo - piensa Naruto con preocupación

- Sasuke es tan guay - piensa Sakura sonrojándose

- Lo sabía, tal como lo dijo el Tercer Hokage - piensa Kakashi

*Kakashi los mira a cada uno y suspira*

- Muy bien, cada uno tiene su propia personalidad única....mañana comenzaremos con nuestra primera tarea - dice Kakashi

- ¡¡AAHH!! ¿Y que clase de tarea será esa? - pregunta Naruto con entusiasmo

- Será una actividad que haremos los cuatro juntos - dice Kakashi

- ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? - pregunta Naruto

- Un entrenamiento de supervivencia - dice Kakashi

- ¿Entrenamiento de supervivencia? - pregunta Naruto

- Un momento...¿por qué haremos un entrenamiento de supervivencia? Ya hemos hecho muchos de esos en la academia - dice Sakura frunciendo el ceño

- Este no será un entrenamiento como en la academia - dice Kakashi seriamente

- ¿Y entonces que clase de entrenamiento es? - pregunta Naruto

*Kakashi comienza a reír un poco*

- Oiga...sólo fue una pregunta formal ¿qué es lo gracioso, sensei? - pregunta Sakura con el ceño fruncido

- Jejeje es que si se los digo no les va a gustar - dice Kakashi

- ¿Eh? -

- De los 27 graduados de su generación, sólo 9 llegarán a ser Genin oficialmente, el resto será devuelto a repetir la academia. En otras palabras éste es un examen-entrenamiento muy duro en donde el porcentaje de fracaso es del 66% -

*Sasuke se queda con el mismo gesto, pero Sakura se queda con un rostro como de flojera pero dentro comenzaba a llenarse de nervios, mientras Naruto se queda con la boca abierta*

- ¡Ya vieron, ya vieron! ¡No les ha gustado para nada! - dice Kakashi con burla

- ¡¡No puede ser, yo pasé por muchos problemas!! ¿Y entonces de que sirvió el examen de graduación? - pregunta Naruto muy sorprendido y nervioso

- Ese sólo fue un examen para calificar si estaban listos para intentar aprobar este entrenamiento-examen - dice Kakashi con frialdad

- ¿¡QUÉ!? - pregunta de nuevo Naruto

- Yo seré el que decidirá si aprueban o reprueban, así que alisten sus herramientas ninjas y nos veremos mañana en la zona de entrenamiento No.3 a las 5 a.m. en punto - dice Kakashi

- Después de todo lo que pasé....no puedo reprobar en esta prueba, no puedo ir de nuevo a la academia....tengo que conseguir que él reconozca mis habilidades - piensa Naruto con mucho nervios

- Si repruebo seré separada de Sasuke-kun y no puedo permitir eso, esto será una prueba de amor - piensa Sakura

*Sasuke aunque seguía con su gesto sombrío, sus cascos se tensaban por la presión de lo que había dicho Kakashi*

- Bien, pueden irse ahora - dice Kakashi dándoles la espalda pero luego los voltea a mirar de nuevo  - Ah, por cierto, mañana no desayunen....o se arrepentirán en serio si lo hacen -

*Los tres se quedan con un gesto de miedo y nervios*


/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Perdido por ahí haciendo misiones con Gai y los otros dos)


/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 Giphy

136Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Lun Mayo 02, 2016 10:52 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony V.2 - Página 6 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony V.2 - Página 6 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony V.2 - Página 6 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony V.2 - Página 6 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 214 ~ 202 ~ 146 ~ 109
Diario de un pony V.2 - Página 6 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony V.2 - Página 6 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 172 ~ 172 ~ 103
Diario de un pony V.2 - Página 6 29d7ngmDiario de un pony V.2 - Página 6 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony V.2 - Página 6 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony V.2 - Página 6 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 80 ~ 138 ~ 134 ~ 111

~Gakupo POV~

No fue difícil ayudar a Zecora a limpiar su casa, afortunadamente nadie salió herido.

Me despedí de ella y salí al bosque. Ahí encontré a James mientras él se lavaba el cuerpo en un charco de agua.

—¿Qué haces aquí? —le pregunté.
—No quiero llegar a mi casa así —murmuró.
—De todos modos no es buena idea lavarte con esa agua. Ven conmigo, podrás tomar un baño caliente en casa.

James no contestó pero me siguió de todos modos. Llegué a casa y le expliqué a Spica la situación, así que ella se ofreció a preparar el agua. James se duchó y luego Spica le ofreció un poco de leche con galletas. James aceptó pero no lucía muy feliz.

—¿Algo te tiene molesto o preocupado? —le pregunté.
—¿Eh? No —respondió él.
—Escucha: todos cometemos errores, pero la mejor parte de cometerlos es aprender de ellos —le dije con una sonrisa comprensiva.


~Anna POV~

Caminaba por la calle cuando me sorprendió lo que vi: Remus avanzaba por la calle cubierto de algo... ¿Viscoso? No sabía describirlo.

—¡Remus! —me acerqué rápidamente.
—Hola, Anna...
—¿Qué te pasó?

Remus me contó todo lo que le sucedió. Al final, me crucé de cascos.

—James fue muy irresponsable —le dije.
—Lo sé...
—Pero quizás esto le sirva de lección —le sonreí—. Estoy segura que tu poción estaba saliendo muy bien: ¿podría acompañarte la próxima vez para verte trabajar en ella?



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

137Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Mar Mayo 03, 2016 12:06 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 6 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 6 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 6 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 6 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 242 / 222 / 121
Diario de un pony V.2 - Página 6 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 6 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 6 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 198 / 152 / 121
Diario de un pony V.2 - Página 6 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 6 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 156 / 142
Diario de un pony V.2 - Página 6 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 6 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 6 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 37 / 75 / 68

Kakashi camina tranquilo por la calle cuando Dante lo alcanza por detrás.

Dante: ¿Y? ¿Cómo te fue?
Kakashi: *mira al frente con flojera* Son un trío de idiotas.
Dante: *ríe* Eso es rudo.
Kakashi: Solo es la verdad.
Dante: No puedo esperar a ver la prueba de mañana. *sus ojos brillan con emoción y luego voltea hacia un lado* Oh, es la sexy maestra.

Kakashi voltea y ve a Kurenai caminar junto a Asuma mientras platican.

Dante: Con una maestra así yo pasaría todas mis materias...
Kakashi: *los mira y parpadea* Pareciera que están en una cita.
Dante: *se sorprende* ¿Qué? ¿Ellos? Nah. Te veo al rato, amigo ninja.

Kakashi sigue su camino y Dante se acerca a los otros dos.

Dante: Buenas.
Kurenai: *lo mira algo seria* Hola, Dante.
Dante: ¿Cómo vieron a sus alumnos, eh?
Kurenai: Me parece que son buenos.
Asuma: *asiente* Veremos cómo les va mañana, posiblemente bien.
Kurenai: *le sonríe a Asuma* Yo sé que sí.
Dante: *eleva una ceja* A mí nunca me sonríe. *sonríe también* ¿Y ustedes dos por ser maestros están celebrando con una cita?

Kurenai se sorprende y desvía la mirada sonrojada.

Kurenai: Solo dábamos la vuelta.
Dante: *nota su reacción* Sí, es obvio. *le da palmadas en el lomo a Asuma* Pues veo que me ganaste, cuídala bien o tendré que golpearte.
Asuma: *lo mira sin entender* De acuerdo.

La pareja se despide y Dante los ve partir un poco serio.

Dante: Bueno, pues ahí va la única chica con la que podía hablar sin que la cosa terminara en pleito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58271
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58278
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58285
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58291
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58303
6. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58310
7. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58316
8. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58318
9. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58322
10. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58329
11. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58331
12. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58342
13. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58353
14. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58358
15. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58363
16. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58368
17. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58370
18. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58374
19. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58380
20. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58384
21. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony#58386
22. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony#58390
23. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58397
24. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58402
25. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58403
26. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58410
27. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58418
28. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58426
29. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58434
30. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58439
31. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58445

138Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Mar Mayo 03, 2016 1:36 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 6 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 6 30t48j8  Diario de un pony V.2 - Página 6 2dkcynm
Puntos: 118 // Puntos: 52 // Puntos: 13

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 6 25s7kae
Puntos: 70
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi y Naruto -

/Konoha/

*Con mucho trabajo, Naruto logra levantarse una media hora antes de las 5 am para preparar su mochila y sus herramientas ninja. Cuando sale no había nada de ruido en la aldea y se dirige hacia la zona de entrenamiento No.3*

Diario de un pony V.2 - Página 6 Latest?cb=20120827232814&path-prefix=es

- Buenos días - saluda Sakura mientras se tallaba los ojos por el sueño

- Eeeehhh - Naruto caminaba dormido

*Sasuke se veía fresco y sin sueño. Los tres se reúnen pero Kakashi no aparece por ningún lado. Pasan cinco horas y ellos seguían esperando, Naruto cabeceaba y Sakura se sienta en el cesped*

- Hola a todos, buenos días - saluda Kakashi con seriedad y alzando su casco en señal de saludo, en su espalda llevaba también una mochila

- ¡¡HA LLEGADO TARDE!! - gritan Naruto y Sakura con mucho enojo

- Lo siento, un gato negro se me atravesó, así que tuve que tomar el largo camino - dice Kakashi con una sonrisa

*Pero Naruto y Sakura lo siguen mirando con una mirada asesina*

- Ah, cof, cof...bueno vamos a empezar - dice Kakashi fingiendo tos y regresa a su actitud seria y un poco fría

*Deja la mochila en el césped y de ella saca un reloj que lo pone sobre uno de los tres troncos cortados que estaban enterrados en el césped. Y activa un botón de él*

- Bien, alarma puesta a las 12 del día - dice Kakashi seriamente

*Naruto y los otros dos lo miraban. De su estuche ninja saca un par de cascabeles atados con un hilo rojo y se los enseña a los tres*

- Bien, el objetivo de este entrenamiento es quitarme uno de estos cascabeles - dice Kakashi mientras movía un poco los cascabeles haciéndolos tintinear  - De eso se trata todo -

*Naruto y los otros dos seguían mirando con atención*

- El que no pueda hacerlo...¡No almorzará! - dice Kakashi con seriedad

- ¿QUÉ? - pregunta Sakura con sorpresa

- Los ataré a cada uno en esos troncos y verán como yo me como mi almuerzo frente a ustedes - dice Kakashi seriamente

*Naruto, Sakura y hasta Sasuke hacen gestos de sorpresa y miran a Kakashi con una mirada débil por el hambre que ya tenían y sus estómagos gruñían de hambre*

- Entonces es por eso que él... - piensa Sasuke

- Él dijo que no desayunáramos para que nos cueste más trabajo..... - piensa Sakura

*Naruto era el más sorprendido de todos y estaba por desmayarse del hambre*

- Espere un momento ¿por qué sólo hay dos cascabeles? - pregunta Sakura

- Por que al menos uno de ustedes se quedarán atado en uno de esos troncos, y ese pony será el que suspenderá y será regresado a la academia - responde Kakashi sonriendo  - Puede suspender sólo uno de ustedes o los tres -

*Naruto traga saliva*

- Pueden usar cualquier herramienta ninja como shurikens o kunais...si no vienen a atacarme con la intención de matarme nunca podrán agarrar los cascabeles - dice Kakashi con seriedad y se ata los cascabeles en una de sus piernas delanteras gracias a la vendas y el estuche de ninja que llevaba

- ¡Pero eso es muy peligroso, sensei! - dice Sakura preocupada

- Jajaja cierto, cierto, jajaja especialmente cuando no pudo esquivar un simple borrador jajaja - dice Naruto riendo

- Los ninjas con las notas más bajas suelen quejarse como potrillos recién nacidos y son completamente unos cabezas-hueca y simplemente se les ignora - dice Kakashi con frialdad

*Naruto frunce el ceño y mira a Kakashi con enojo*

- Muy bien, iniciaremos en cuanto diga la palabra "Comiencen" - dice Kakashi seriamente

- ¿"Los ninjas con las notas más bajas....potrillo recién nacido....cabeza-hueca...se les ignora"? - repite Naruto dentro de su cabeza y sigue mirando a Kakashi con rabia, de su estuche ninja saca una kunai rápidamente y se corre hacia Kakashi empuñando con su casco un poco alto la kunai  - ¡Lo voy a hacer pedazos! -

*De pronto un casco agarra fuertemente el casco de Naruto y él sólo siente el filo de su propia kunai tocando su nuca y más otro casco deteniéndolo de su cabeza. Sakura y Sasuke se sobresaltan al ver esto. Y Naruto también queda sorprendido y sólo puede ver de reojo hacia atrás. Kakashi estaba justo detrás de él y lo miraba con frialdad*

- No seas tan impaciente....aun no he dicho "Comiencen" - dice Kakashi con frialdad y sujetando aun el casco de Naruto para que "él mismo" se amenazara con su propia kunai

*Sakura y Sasuke retroceden un poco por la impresión. Finalmente Kakashi suelta a Naruto quien da dos pasos al frente para evitar caerse y baja la kunai*

- Increíble...no pude verlo - piensa Sakura

- Con que éste es el nivel de un jonin - piensa Sasuke con una mirada fría

- Pero has venido por mi con la intención de matarme, jejeje es un buen comienzo - pregunta Kakashi

*Naruto sonríe*

- Creo que podrían terminar por agradarme...bien, ahora si estén preparados...y... ¡¡Comiencen!! - dice Kakashi con seriedad y en segundos los tres desaparecen

*Kakashi se queda inmóvil*

- Lo básico para un ninja es ocultar su presencia y saber esconderse bien con el entorno - dice Kakashi en murmullo y logra detectar a Sasuke escondido sobre un árbol y Sakura escondida en un arbusto  - Bien, han podido ocultarse estupendamente -

*Una figura se pone al frente de él que hace que Kakashi se sorprenda*

- ¡¡Sensei, tengamos un duelo limpio y directo!! - grita Naruto justo frente a él y con una sonrisa

- ¿Eh? - pregunta Kakashi mirandolo con sorpresa y flojera  - Oye...comparado con los otros, tú eres demasiado raro -

- Lo único raro de aquí es la forma de la crin de la cabeza... - gruñe Naruto y corre hacia Kakashi pero éste solo lo mira con flojera y empieza a buscar en su estuche ninja grande que llevaba atado al lomo. Al ver esto Naruto se detiene por precaución

- Táctica ninja número uno: Taijutsu, empezaré por esa - dice Kakashi aun buscando en su estuche

- ¿Taijutsu? El combate cuerpo a cuerpo, pero entonces....¿por qué está buscando un arma? - piensa Naruto mientras aprieta los dientes

*Kakashi finalmente saca un libro, su libro erótico y lo abre para empezar a leerlo. Naruto se queda confundido*

- ¿Qué estás esperando? Haz tus movimientos - dice Kakashi mientras comienza a leer el libro

- Pero ¿por qué ha sacado un libro? - pregunta Naruto

- ¿Por qué? Por que quiero saber la continuación de la historia - responde Kakashi leyendo el libro  - No le tomes importancia, tú ataca, será lo mismo que si no estuviera leyendo -

*Naruto aprieta los dientes y lanza una mirada asesina a Kakashi y corre hacia él con la intención de usar el combate cuerpo a cuerpo*

- ¡¡Lo voy a destruir!! - grita Naruto acercándose más y lanza un puño con su casco pero Kakashi concentrado en el libro y sin esfuerzo detiene el puño con su propio casco sin dificultades  - ¡Rayos! -

*Naruto lanza una patada ahora pero Kakashi sólo se agacha mientras seguía leyendo el libro, Naruto se voltea rápidamente para darle un puñetazo pero cuando da el golpe, Kakashi había desaparecido frente a él*

- ¿Ah? -

- Un ninja nunca debe dejar que el enemigo esté varias veces o mucho tiempo detrás de él....idiota - dice Kakashi con frialdad y junta sus cascos de una forma rara

- Esa posición de los cascos...Kakashi-sensei usará un ninjutsu poderoso contra Naruto... - piensa Sakura

- Esa pose de los cascos...es para usar el elemento fuego, él no sólo juega con Naruto, va a pulverizarlo - piensa Sasuke

- ¡¡Naruto cuidado!! - grita Sakura

- ¿Eh, qué? - dice Naruto y apenas voltea y ve a Kakashi detrás de él

- Muy tarde...¡¡Este es el jutsu maestro secreto de Konoha!! - dice Kakashi con una mirada asesina y lanza sus cascos directamente al trasero de Naruto y se los entierra. Naruto solo pone una cara de dolor y sale volando llorando y gritando de dolor  - ¡¡Mil años de muerte!! -

- Eso....no fue un ninjutsu, simplemente lo empujó - piensa Sakura con un gesto de flojera

- Vaya par de tontos... - piensa Sasuke

*Naruto cae al río vencido, mientras Kakashi continúa leyendo el libro. Mientras Naruto llega al fondo del agua*

- Rayos...esto no puede terminar así - piensa Naruto con enojo y nada hacia la superficie y lanza desde el agua dos shurikens pero Kakashi las atrapa con la punta de su crin de su cola. Naruto finalmente sale del agua agotado*

- Vamos, ¿que sucede? No comerás nada si no agarras uno de los cascabeles antes del medio día - dice Kakashi observándolo seriamente

- ¡¡Eso ya lo sé!! - gruñe Naruto

- Dices que quieres ser el mejor Hokage...pero tus habilidades y acciones dicen otra cosa - dice Kakashi con frialdad

*En ese momento, el estómago de Naruto hace ruidos*

- Ggrr ¡Rayos! ¡No importa puedo seguir luchando con hambre! - gruñe Naruto

*Los otros dos también se sienten sin energías por el hambre pero seguían ocultos*

- ¡¡Sólo baje un poco la guardia!! - gruñe Naruto mientras mira como Kakashi se aleja un poco de él  - Rayos...mi hambre me está matando y mis poderes no están como deberían pero debo conseguir uno de esos cascabeles no importa lo que me cueste.... -

*Mira con enojo y determinación a Kakashi*

- No puedo fallar...no fallaré en este sitio después de todo lo que he pasado, le demostraré a él que yo me convertiré en un ninja de verdad - gruñe Naruto y de pronto del agua salen varios clones de él

*Kakashi voltea*

- Jejeje ¿que le parece? Su confianza de más es su peor enemiga? Este es mi jutsu Multiclones de sombra - dice uno de los Narutos recien salidos del agua

- ¿Ha usado imágenes de él mismo? - piensa Sakura pero al escuchar correr a los Narutos se sorprende  - No, no son sólo imágenes, son sólidos y reales...¿como es que...? -

*Los Narutos se iban acercándose más y más a Kakashi, y él finalmente voltea y se sorprende un poco al ver las réplicas sólidas de Naruto*

- ¿Ha usado el jutsu Multiclones de sombra? Un jutsu muy avanzado del simple jutsu clon de sombra...para hacer eso se necesita de mucho chakra y un alto nivel y este mocoso lo ha usado como si nada - piensa Kakashi sorprendido pero pronto vuelve a poner su mirada fría y de flojera  - Aun así, Naruto sigue siendo Naruto...no logrará vencerme sólo con esa técnica -

*De pronto un Naruto le llega por detrás a Kakashi y lo sujeta del lomo*

- ¿QUÉ? ¿Por detrás también? - pregunta Kakashi sorprendido mirando al Naruto que lo sujetaba y éste traía una sonrisa

*Sasuke y Sakura también observaban con sorpresa*

- Jejejejeje ¿Que había dicho, Kakashi-sensei? ¿Que un ninja no debe dejar que el enemigo esté varias veces o mucho tiempo detrás de él? - pregunta Naruto con orgullo y Kakashi lo miraba sorprendido

*Y de pronto todos los Naruto sujetan a Kakashi por sus cuatro piernas, por los cascos y por todos lados sólo dejando parte de su cuello y cabeza*

- Dejé un clon de mi en el fondo del agua y la hice aparecer detrás de usted - dice Naruto con orgullo

- ¡¡Te voy a devolver el daño que me hizo en mi trasero!! - grita otro de los Naruto emocionado y preparando un puñetazo

- ¿Desde cuando Naruto se volvió tan increíble? - piensa Sakura con una sonrisa

- Esa fue una estrategia bien pensada, no está mal.... - piensa Sasuke también con una sonrisa

- ¡Se va a arrepentir, sensei! - grita el Naruto justo frente a la cara de Kakashi quien seguía sorprendido y el clon da el puñetazo

*Pero algo pasó....ya no estaba Kakashi sujetado por todos los Naruto, ahora era un Naruto él que recibe el golpe*

- Ay.... - chilla el Naruto golpeado

- Pero...¿que ha...pasado? - pregunta el Naruto que había lanzado el golpe, estaba confundido y sorprendido

- Naruto ha golpeado....¿a Naruto? - pregunta Sakura

- Ouch...eso dolió mucho - chilla el Naruto golpeado que seguía sujetado por los demás clones

- ¡¡TÚ!! ¡DEBES SER KAKASHI-SENSEI! ¿CIERTO? Te has transformado en mi - gruñe el Naruto que había lanzado el golpe con una mirada asesina

*Y de pronto todos los clones de Naruto empiezan a pelearse entre ellos*

- ¡Tú debes ser Kakashi-sensei! ¡Hueles a adulto! ¡No me vas a engañar! ¡Ouch! ¡Aaayy! ¡Heeey esperen! ¡Deshaz el jutsu de los clones! ¡Ah, cierto, así solo quedaremos dos y sabremos quien es quien! ¡Idiota, porque no se te ocurrió antes! ¡No me hables así, tú eres yo, tonto! - se gritaban todos los Narutos entre sí y finalmente Naruto hace desaparecer todos sus clones pero sólo queda él y traía moretones ocasionados por los golpes de sus clones

- Fue engañado por un jutsu de sustitución...tonto - piensa Sasuke  - Fue muy rápido para que él o incluso yo lo pudiera ver, Kakashi cambió a último segundo su lugar por uno de los clones de Naruto...él simplemente usó la técnica de Naruto en beneficio de Kakashi -

*Naruto se queda parado pero nota un destello y al voltear hacia uno de los árboles, al pie de éste se encontraba uno de los cascabeles de Kakashi*

- ¿¿Un cascabel?? - pregunta Naruto con emoción  - Jejeje debió moverse tan rápido que se le cayó, este es mi día de suerte -

*Naruto va muy alegre a recogerlo pero cuando está por hacerlo, una cuerda lo agarra de las dos piernas de atrás y ésta lo arrastra hacia arriba dejándolo colgado boca abajo*

- Waaaaaaaaaaa -

- Una trampa...a pesar de que está luchando contra un cabeza hueca como Naruto, ese jonin no baja la guardia ni por un segundo - piensa Sasuke

- Ay, ay...¿que está pasando? - pregunta Naruto colgando del árbol  - ¡¡El cascabel!! -

*Kakashi finalmente aparece y recoge el cascabel*

- Deberías pensar primero antes de usar un jutsu - dice Kakashi con burla  - Fue por eso que tu propia técnica fue usada en tu contra -

- Gggrrrrr - gruñe Naruto colgando aun del árbol

- Y sobre todo, no caigas en una trampa tan predecible como ésta....idiota - dice Kakashi sonriendo y con un tono de burla

*Naruto se enfada y lanza miradas asesinas a Kakashi*

- Los ninjas deben ver más allá de la derrota y la decepción - dice Kakashi con firmeza

- ¡¡ESO YA LO SÉ!! - gruñe Naruto con rabia

- Te lo digo porque parece que tú no lo captas ¿escuchaste? - pregunta Kakashi con un tono casi de regaño

*Mientras en el árbol, Sasuke los sigue mirando y finalmente comienza a buscar en su estuche ninja y saca varias shurikens y kunais*

- Te dejas llevar mucho por tus ataques de ira y eso nunca te dejará pensar con claridad en una batalla ¿lo entiendes? - pregunta Kakashi seriamente y en sus pensamientos tiene un flashback sobre la batalla que tuvo con Vergil en donde sólo él mismo había quedado en ridículo por estar consumido por la ira

- ¡¡Finalmente ha bajado la guardia!! - piensa Sasuke y lanza con gran fuerza las shurikens y las kunais

- Así que finalmente has decidido atacar.... - dice Kakashi en murmullo y las shurikens y kunais le dan por completo

- Waaaaaaaaaaaaa eso fue demasiado...¡¡Sasuke estás demente!! - grita Naruto sorprendido al ver que Kakashi caía con todas las armas clavadas en su cuerpo


/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Perdido por ahí haciendo misiones con Gai y los otros dos)


/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 Giphy

139Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Mar Mayo 03, 2016 4:20 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 6 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 6 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 6 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 6 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 243 / 223 / 122
Diario de un pony V.2 - Página 6 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 6 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 6 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 199 / 153 / 122
Diario de un pony V.2 - Página 6 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 6 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 157 / 143
Diario de un pony V.2 - Página 6 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 6 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 6 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 38 / 76 / 69

(Un par de horas atrás)
--

Kakashi despierta en su cama, se estira y se levanta a arreglarse. Luego él ve a Dante acostado en el sofá, dormido, mientras abraza una almohada, la besa y hace cosas "raras" en general con ella.

Dante: Ven aquí, mi hermosa Venus. <-eso lo saqué de los Simpson lol

Kakashi prefiere no mirar y camina hacia la cocina, pero Dante lo escucha y se despierta.

Dante: *se estira* Tuve un gran sueño, amigo ninja.
Kakashi: Me doy cuenta.
Dante: *mira la almohada* La tomé prestada anoche de tu armario.
Kakashi: Quédatela, te la regalo.
Dante: *siente el sol en la cara* ¿Qué hora es? Debe ser tarde. *piensa en algo y lo mira* ¡Hey! Se te hace tarde para la prueba, amigo.
Kakashi: No. Voy justo a tiempo. *sonríe*
Dante: ¿Sí? Como digas... *sonríe* Oye: ¿Puedo espiar?
Kakashi: No creo que veas algo interesante.
Dante: Quién sabe, qué tal si alguno sale con una sorpresa.
Kakashi: Si no tienes algo mejor que hacer, como quieras.
Dante: *lo mira divertido* No te ves tan entusiasmado. ¿Y si los entreno yo? Si escapan de ir a prisión les daría puntos extra.
Kakashi: Suena atractivo pero debo hacerlo yo mismo.
Dante: Está bien, los alcanzo luego. *se para a bañarse*
---

Soy la primera que se queja del relleno y la primera que va y lo pone LOL a falta de algo mejor que escribir...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58271
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58278
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58285
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58291
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58303
6. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58310
7. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58316
8. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58318
9. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58322
10. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58329
11. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58331
12. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58342
13. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58353
14. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58358
15. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58363
16. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58368
17. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58370
18. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58374
19. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58380
20. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58384
21. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony#58386
22. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony#58390
23. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58397
24. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58402
25. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58403
26. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58410
27. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58418
28. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58426
29. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58434
30. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58439
31. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58445
32.

140Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Mar Mayo 03, 2016 9:44 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 6 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 6 30t48j8  Diario de un pony V.2 - Página 6 2dkcynm
Puntos: 119 // Puntos: 53 // Puntos: 14

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 6 25s7kae
Puntos: 71
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi y Naruto -

/Konoha/

*Las kunais y las shurikens le habían dado a Kakashi pero antes de que su cuerpo cayera, éste se convierte en tronco en donde estaban todas las shurikens y kunais clavadas, lo cual hace que Sasuke y Naruto se sorprendan*

- ¡¡Rayos!! A mi también me ha engañado por completo...todo lo ha hecho a propósito, como bajar la guardia, para verificar mi posición y gracias a mi ataque ahora sabe donde estoy, tengo que moverte rápidamente - piensa Sasuke mientras se movía entre los árboles para cambiar de posición

*Sakura había contemplado todo y ya solo ve a Naruto aun colgado en el árbol y ella también se mueve entre los arbustos y los árboles*

- ¿A donde habrá ido Sasuke-kun? ¿A caso Kakashi-sensei lo habrá capturado ya? No....eso no puede pasarle a mi Sasuke-kun - piensa Sakura mientras corre y encuentra a Kakashi leyendo el libro y se esconde detrás de un arbusto  - Excelente no me ha visto ni percatado de mi presencia -

- Sakura...detrás de ti - dice Kakashi

- ¿Eh? - Sakura voltea y  Kakashi estaba justo detrás de ella  - ¡¡Aaaaaaahhhhhh!! -

*Mientras con Naruto luchaba por zafarse*

- Un ninja debe ver más allá de la derrota....pues no volveré a caer en sus trampas, sensei - dice Naruto y saca una kunai de su estuche y logra desatarse pero al aterrizar al suelo activa otra trampa igual a la otra y una segunda cuerda lo vuelve a jalar de una de sus patas traseras hacia arriba  - ¡¡Waaaaaaaaaaa rayos he vuelto caer!! -

*Mientras con Sakura, Kakashi juntaba los cascos y las hojas lo envolvían a él haciéndolo desaparecer ante los ojos de Sakura quien parecía estar en un trance mientras las hojas volaban frente y alrededor de ella*

- ¡Eh! ¿Eh? ¿Qué ha pasado? ¿Y Kakashi-sensei? ¿Pero que sucedió? - se pregunta Sakura

- Sakura.... - dice la voz de Sasuke

- ¿Sasuke-kun? - Sakura voltea toda feliz

- Por favor...ayúdame, Sakura - dice un Sasuke lleno de kunais clavadas en su cuerpo y apenas si se movía

*Un sentimiento de terror invade a Sakura al ver a Sasuke en ese estado*

- ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! - grita Sakura antes de desmayarse

- Mmmm creo que me he pasado mucho - dice Kakashi leyendo su libro desde un árbol  - Técnica ninja No.2: Genjutsu. Técnicas ilusorias... ella debió darse cuenta que no era real...después de todo eso aprendió en la academia pero ha caído demasiado fácil en el jutsu -

- Así que fue un genjutsu, con eso uno puede controlar la mente del oponente a placer - dice Sasuke quien había mirado lo que pasó  - No me extraña para nada que Sakura haya caído...pero yo no soy como esos dos, yo soy diferente -

- Di eso de nuevo cuando tengas en tus cascos uno de estos cascabeles....Sasuke - dice Kakashi detrás de él y leyendo aun su libro

*Sasuke voltea a ver y ambos se quedan mirando frente a frente y con rapidez Sasuke saca dos pares de shurikens y las lanza hacia Kakashi quien guarda su libro en su estuche y al mismo tiempo esquiva fácilmente las shurikens*

- Es inútil atacarme solamente con herramientas y ataques simples... - dice Kakashi con frialdad

*Pero Sasuke lanza una kunai a una cuerda*

- ¿Una trampa? - Kakashi mira como se activaba y 10 kunais salen disparadas de un árbol cercano y él tiene que moverse un poco más rápido para esquivarlas a tiempo y tal movimiento hace que se deslice un poco sobre la tierra hacia atrás

*Sasuke aparece detrás de él*

- ¿Qué? -

*Sasuke lanza una fuerte patada a Kakashi pero él la detiene poniendo sus cascos frente a su cara para protegerse. Kakashi sujeta con su casco a Sasuke de su pierna pero éste gira y lanza un puñetazo pero Kakashi lo detiene con su otro casco y rápidamente Sasuke vuelve a girar y de la pierna que aun tenía libre lanza otra patada pero igual es detenida por Kakashi pero eso había dejado los cascabeles justo en frente de Sasuke y el sonríe de manera fría y uno de sus cascos roza uno de los cascabeles.

Kakashi apenas tiene tiempo de soltarlo y velozmente alejarse un poco de Sasuke*

- Pero que potrillo... con él no puedo distraerme leyendo mi libro de Icha icha - piensa Kakashi mirando fijamente a Sasuke

*Mientras Naruto seguía colgado del árbol logra ver algo. Había una especie de monumento tallado como en cristal o un tipo de roca reluciente. Detrás de él, había un asta y una bandera de color blanco que ondulaba con el aire y observa que había algo más frente al monumento*

- Aaaaahhh ¡Yo se lo que es eso! ¡Es el almuerzo! Jajajajaja si, ahora entiendo, Kakashi-sensei: un ninja debe ver más allá de la derrota o decepción ¿eh? - dice Naruto con una sonrisa pícara

*Mientras con Kakashi*

- Bien, tengo que admitir que sí eres diferente a esos dos - dice Kakashi

- Je... - Sasuke hace un par de sellos  - ¡Elemento Fuego....! -

- ¿Qué? ¿Elemento fuego? Un genin no debería ser capaz de hacer esos jutsu no debe tener aun tanto chakra... - piensa Kakashi sorprendido

- ¡Jutsu Bola de Fuego! - ataca Sasuke lanzando unas llamas que se vuelven una esfera grande e impacta en donde está Kakashi. Se detiene pero Kakashi no estaba  - ¡Se ha ido otra vez! ¿Dónde está? Atrás...no...arriba...tampoco y por los lados...tampoco ¿en dónde está? -

*Un casco sale de la tierra y sujeta fuertemente una de las patas traseras de Sasuke*

- Abajo de ti.... -

- ¿Qué? -

- Doton Decapitación de Tierra -

*Kakashi hunde a Sasuke en la tierra hasta el cuello dejando sólo su cabeza. Kakashi se pone de rodillas justo frente a la cabeza de Sasuke*

- Técnica ninja No. 3: Ninjutsu - dice Kakashi con un tono de burla

*Sasuke sólo lo mira con desprecio*

- ¿Que tal? No puedes moverte ¿cierto? - pregunta Kakashi con burla y Sasuke desvía su mirada  - Sí, eres excepcional ningún genin me había hecho usar mis ninjutsu a este nivel... -

*Kakashi saca su libro y finalmente se aleja dejando a Sasuke enterrado. Mientras con Naruto ya se había soltado de la trampa del árbol y se encontraba sentado frente al monumento con los almuerzos frente a él*

- Jejejejeje lo único que tengo que hacer es comerme estos almuerzos mientras Kakashi-sensei no esté por aquí - dice Naruto con una sonrisa pícara mientras juntaba sus cascos como señal de rezo  - ¡Muchas gracias por la comida! -

- Hey.... -

*Naruto baja las orejas y se pone nervioso al escuchar la voz de Kakashi. Éste se encontraba arriba del monumento viendo a Naruto*

- Este...sólo estaba bromeando, sensei... - dice Naruto con nervios

- ¡Muy tarde! - dice Kakashi con frialdad

*Finalmente la alarma del reloj empieza a sonar. Kakashi había atado a Naruto a uno de los troncos, mientras que Sasuke y Sakura estaban a su lado pero no estaban amarrados, sus estómagos hacían muchos ruidos*

- Oohh creo que sus cuerpos están haciendo mucho ruido - dice Kakashi con seriedad  - Y sobre los resultados de este examen, he decidido que no regresaré a ninguno a la academia -

*Naruto abre la boca de felicidad*

- ¿Eh? ¿Pasé? Pero si lo único que hice fue desmayarme..¿es en serio? - pregunta Sakura pero por dentro su alter ego celebraba escandalosamente

*Sasuke sonríe como satisfecho, y Sakura y Naruto comienzan a gritar de alegría*

- Entonces eso quiere decir que los tres.... - dice Naruto con alegría

- Sí, significa que los tres.... - comienza a decir Kakashi con una sonrisa pero pronto su mirada se vuelve fría  - ¡Dejarán de ser ninjas para siempre! -

*En segundos las ilusiones en Naruto se destruyen y los tres ponen caras de sorprendidos*

- ¿Qué quiere decir con que dejaremos de ser ninjas para siempre? No tocamos un cascabel pero eso no significará que puede decirnos que abandonemos ser ninjas - dice Naruto con enojo

- Porque ustedes no son más que tres tristes potros que no merecen ser llamados ninjas - dice Kakashi con frialdad

*Esta vez Sasuke es el que enfurece al escuchar las palabras y arremete contra Kakashi quien lo miraba con frialdad, en un segundo Sasuke estaba en el suelo y Kakashi sentado encima de él*

- ¡Sasuke-kun! -

- ¿Lo ven? Son sólo unos potrillos recién nacidos - dice Kakashi poniendo su casco contra la cabeza de Sasuke y la empujaba hacia la tierra y luego mira con frialdad a los otros dos  - ¿Ustedes creen que ser un ninja es fácil o un juego? -

*Sakura agacha las orejas, Naruto solo mira a Kakashi sorprendido y Sasuke sólo podía verlo de reojo*

- ¿Por qué creen que los dividen en grupos de 3 individuos para que entrenen eh? - pregunta Kakashi aun con su mirada fría

- ¿Qué quiere decir? - pregunta Sakura

- Ustedes de plano nunca captaron o entiende el mensaje o la idea de esta prueba - dice Kakashi

- ¿La idea de la prueba? - pregunta Naruto

- ¿Cual es la idea de la prueba? - pregunta Sakura

- Rayos....de verdad son tan idiotas....usen el cerebro, ¿de verdad no entienden porque están dividido en grupos? - pregunta Kakashi con frialdad y perdiendo la paciencia

- Aaahh ¡Ya díganos entonces! ¡Porque yo no lo sé! - dice Naruto

*Kakashi suspira*

- Es algo tan simple: Trabajo en equipo - dice Kakashi

*Los tres se sorprenden*

- ¿Sólo se trata de trabajar los tres juntos? - pregunta Sakura

- Así es, pero ya es demasiado tarde... si los tres hubieran venido por mi a la vez quizás y hubieran conseguido uno de los cascabeles o al menos tocarlo - dice Kakashi mirándolos con frialdad

- ¿Pero y entonces porque sólo hay dos cascabeles? Eso hubiera metido en conflicto al equipo ¿no es así? - pregunta Sakura

- Desde luego y ese era la prueba, ponerlos unos contra otros pero por un momento pensé que podrían captar la idea de que se logran mejores las cosas si superan sus diferencias y trabajaban como equipo - dice Kakashi mirándolos ahora con flojera  - Pero los tres estuvieron patéticos.... ¡¡Sakura!! -

- ¿Eh? -

- Estás tan obsesionada con Sasuke que no te detuviste si quiera a ayudar un poco a Naruto ni siquiera cuando él estaba en un problema como estar colgado del árbol...simplemente lo evitaste - dice Kakashi mirando a Sakura con frialdad y ella agacha las orejas  - ¡¡Naruto!! -

- ¿Ah? -

- Tú lo único que hiciste fue trabajar sólo - dice Kakashi con la misma mirada y Naruto también agacha las orejas y su mirada se pierde en el césped. El casco de Kakashi pone más presión en el rostro de Sasuke  - Y tú, sobre todo, Sasuke, crees que los otros dos sólo te estorbarán y los has despreciado, hacerlos a un lado con arrogancia y hacerlo todo por tu cuenta...esa es la primera señal de una gran debilidad -

*Kakashi se recuerda a sí mismo durante las misiones con Obito y Rin, la dos misiones que tuvo con Vergil de los ninjas de la roca, en el castillo Mundus y sobre todo la última batalla contra Vergil en donde tuvo que fingir desprecio por él y por los de Ponyville*

- Las misiones se hacen en grupo, por supuesto que las habilidades ninjas deben ser individuales e importantes pero el trabajo en equipo lo es más - dice Kakashi con frialdad  - Una acción individual puede hacer fracasar el trabajo en equipo y como resultado los llevará al peligro o peor.... la muerte para sus compañeros o amigos... -

*Kakashi vuelve a recordarse a si mismo, actuando al pie de la letra las reglas por sí solo lo que causó el rapto de Rin y la muerte de Obito*

- Por ejemplo.... - dice Kakashi y saca una kunai y velozmente la pone en el cuello de Sasuke  - ¡Sakura! ¡Mata ahora mismo a Naruto o mato a Sasuke! -

*Sakura, Sasuke y Naruto se sobresaltan*

- Bueno, algo así podría ocurrir - dice Kakashi guardando la kunai y Sasuke traga saliva

- Uuuffff me ha metido un susto.... -

- En cualquier misión, pones en peligro tu vida - dice Kakashi quien finalmente se levanta dejando a Sasuke en el suelo quien ya se había tranquilizado

*Kakashi se para frente al monumento que tenía la bandera blanca*

- Miren este monumento de piedra con atención.... tienen grabados muchos nombre en ella - dice Kakashi mirando la piedra con nostalgia  - Estos nombres fueron y son elogiados como los héroes de Konoha -

- Ooohh eso me gusta, eso me gusta, está decidido voy a hacer que graben mi nombre en esa piedra - dice Naruto con una sonrisa  - Sí, un héroe, un héroe -

- Estos no son héroes normales... - dice Kakashi mirando a Naruto

- ¿Y que tipo de héroes eran entonces? - pregunta Naruto

*Kakashi no responde y se queda mirando la piedra con tristeza*

- Los caídos en batalla desde la Tercera Guerra Ninja.... - dice finalmente Kakashi

*Naruto se sorprende y su mirada se pone triste y baja la mirada y por unos momentos hay un silencio incómodo*

- Este es un monumento para recordarlos....los nombres de mis dos amigos más preciados están grabados aquí...murieron casi a la misma edad que tienen ustedes... también está grabado el nombre de mi sensei - dice Kakashi con nostalgia y voltea a mirar de reojo a Naruto

*Los tres tenían la mirada en el suelo, finalmente Kakashi suspira*

- Les daré otra oportunidad, pero la lucha por el cascabel será mucho más difícil después del almuerzo...así que si creen estar a la altura coman su almuerzo sin embargo, Naruto se queda sin almuerzo - dice Kakashi

- ¿EH? - Naruto se sorprende

- Es un castigo por tratar de comerse el almuerzo él solo antes de que acabara el tiempo - dice Kakashi mientras se acerca y los miraba de nuevo con frialdad  - Si alguno le da tan sólo un trozo, será suspendido de inmediato...yo pongo las reglas aquí ¿les queda claro? -

*Kakashi se retira del lugar y Sasuke y Sakura comienzan a comer el almuerzo, mientras que el estómago de Naruto seguía haciendo mucho ruido*

- ¡JA! No hay problema, puedo soportar todo un día sin comer...ay - dice Naruto

- Toma un poco.... - dice de pronto Sasuke acercándole el envase donde estaba el alimento

- ¡Espera, Sasuke-kun! Ya escuchaste lo que dijo Kakashi-sensei - dice Sakura mirando de reojo

- No te preocupes, no se siente que esté cerca y además si Naruto sigue débil por el hambre no podremos conseguir los cascabeles los tres juntos - dice Sasuke con seriedad pero su mirada ya no era fría

*Sakura lo piensa un poco más pero al final, también le acerca el envase del almuerzo y le sonríe a Naruto de forma amable. Kakashi se encontraba detrás de un árbol mientras los escuchaba y logra sentir un pequeño cariño hacia los tres.

Sakura le da de comer en la boca a Naruto ya que él estaba atado. Pero al hacerlo, una explosión ocurre frente a ellos levantando el polvo*

- ¡¡¡USTEDES TRES!!! - dice Kakashi con frialdad

- Aaaaahhhh - gritan Naruto y Sakura con miedo

- Ustedes tres han faltado a las reglas....¿listos para recibir el castigo? - pregunta Kakashi con frialdad y hace un par de sellos y las nubes se empezaban a juntar y a soltar rayos azules  - ¿Sus últimas palabras? -

*Sakura estaba tapándose los ojos con miedo, Sasuke lo miraba apretando los dientes y Naruto traía el rostro también de miedo*

- P-pero.... - comienza a decir Naruto nervioso

- ¿EH? -

- ¡¡Pero...pero...pero....sensei, usted dijo que eramos....!! Por eso ellos dos.. - dice Naruto nervioso por la reacción de Kakashi

- Nosotros somos un equipo ¿no es cierto? - dice Sasuke mirando a Naruto y Sakura

- Así es, nosotros somos uno - dice Sakura con determinación pero vuelve a cerrar un ojo en señal de miedo

*Naruto mira a ambos*

- ¡¡Así es, así es!! - grita Naruto con nervios

- ¿Esas son sus últimas palabras? - pregunta Kakashi acercándose

*Los tres seguían nerviosos por la reacción violenta de Kakashi y él se acerca hasta estar a sólo unos centímetros*

- ¡¡APROBADOS!! - dice Kakashi finalmente con una sonrisa amable

- ¿Eh? - Sakura abre su ojo y se queda sorprendida

- ¿Cómo? - pregunta Naruto confundido

- Están aprobados - dice Kakashi con amabilidad

- ¿Eh? ¿Aprobados? ¿Pero por qué? - pregunta Sakura sorprendida

- Ustedes....son el primer equipo que apruebo - dice Kakashi con amabilidad  - Los demás equipos que examiné sólo eran unos idiotas que hacían lo que les decía al pie de la letra -

*Los tres seguían mirando a Kakashi con sorpresa*

- Es cierto... Aquellos que rompen las reglas son llamados escoria pero.... - la mirada de Kakashi se posa en el cielo  - ... Aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria, nunca olviden eso -

*El rostro de Sakura mostraba felicidad, el rostro de Naruto mostraba lágrimas de felicidad y Sasuke sólo se limita a sonreír de forma amable*

- Él...él es tan...ya saben...es tan guay - dice Naruto con lágrimas en los ojos y su mirada mostraba admiración

- Muy bien, el Equipo 7, está aprobado y a partir de mañana comenzaremos a cumplir misiones - dice Kakashi con amabilidad

- Yeeeeeeiiii - grita Sakura

- ¡Lo hice, lo hice! ¡¡Lo conseguí, soy un ninja!! - grita Naruto aun con lágrimas en los ojos

*Kakashi agarra el reloj y se pone de nuevo su mochila*

- Muy bien, pues regresemos a casa - dice Kakashi con gentileza volteando a mirar a los tres

*Sakura y Sasuke lo siguen*

- Aaaaahhhhh ¡¡¡Sabía que harían algo como esto!!! - gruñe Naruto quien se quedaba atado al tronco

*Kakashi y los otros siguen caminando dejando a Naruto*

- ¡¡¡HEEEEEYY SE LES HA OLVIDADO DESATARME!!! - grita Naruto furioso y el estómago le vuelve a gruñir de hambre


/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Perdido por ahí haciendo misiones con Gai y los otros dos)


/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 Giphy

141Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Mar Mayo 03, 2016 10:33 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 6 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 6 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 6 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 6 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 244 / 224 / 123
Diario de un pony V.2 - Página 6 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 6 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 6 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 200 / 154 / 123
Diario de un pony V.2 - Página 6 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 6 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 158 / 144
Diario de un pony V.2 - Página 6 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 6 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 6 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 39 / 77 / 70


Naruto ve cómo los demás se alejan.

Naruto: ¡No es justo, de veras!
???: Felicidades.

Naruto se sobresalta al escuchar una voz al lado de él; al voltear ve a Dante, quien está recargado sobre el tronco en el que Naruto está atado mientras come un cupcake.

Naruto: ¿Qué?
Dante: *mira al frente con tranquilidad* ¿La emoción te dejó sordo? Felicidades, dije.
Naruto: ¿Qu-quién eres tú?
Dante: Mi nombre es Dante: mercenario que trabaja bajo las órdenes del Tercer Hokage... Siempre que haya una paga, claro.
Naruto: *Se sorprende* ¿Qué? ¿Trabajas para el viejo? ¡No lo sabía!
Dante: Me da la impresión de que eres de esos que no saben mucho de la vida, de todos modos. *le sonríe de lado*

El comentario hace enojar a Naruto.

Naruto: ¡Sí sé muchas cosas!
Dante: Pues no se nota. *se termina el cupcake* Algún día de invitaré uno de estos, saben buenos.

Dante se estira y empieza a caminar para alejarse. Naruto parpadea, se asusta y empieza a mover las patas desesperado.

Naruto: ¡Oye! ¡No me dejes aquí!

Dante le avienta su espada plateada la cual se clava con fuerza en el tronco, a centímetros de Naruto, quien se pone azul del susto y la impresión.

Naruto: A-ahhh...

La espada logra cortar las cuerdas así que se libera; Dante apunta su casco hacia la espada, ésta siente su "llamado", se desentierra del tronco y vuela hacia él; Dante la atrapa, la guarda y finalmente se retira caminando.

Naruto: *lo mira partir aún impresionado* Qué sujeto... más raro.

Más al rato, Kakashi camina por la calle y es alcanzado por Dante.

Kakashi: Estuviste todo el tiempo ahí, no sé para qué.
Dante: Fue divertido, esos potros tienen un largo camino por recorrer. *le sonríe* Eres un buen maestro.
Kakashi: *suspira* No lo sé.

Dante mira una florería abierta, así que se desvía hacia allá.

Kakashi: ¿A dónde vas?
Dante: *sigue caminando sin voltear* Conseguiré unas flores para una hermosa yegua.
Kakashi: *sonríe un poco* ¿Todavía no te rindes? Está bien, nos vemos al rato.

Kakashi sigue su camino. Más al rato, Dante se encuentra en el cementerio de pie frente a la tumba de Kushina; él le coloca las flores que compró y luego mira la lápida.

Dante: Tu hijo aprobó su prueba, seguramente debes estar orgullosa. *sonríe un poco y luego mira alrededor* Ojalá mi madre estuviera en un sitio así para poder visitarla.

Dante vuelve a mirar la tumba y finalmente se retira.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58271
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58278
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58285
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58291
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58303
6. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58310
7. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58316
8. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58318
9. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58322
10. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58329
11. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1050-diario-de-un-pony#58331
12. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58342
13. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58353
14. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58358
15. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58363
16. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58368
17. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58370
18. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58374
19. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58380
20. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58384
21. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony#58386
22. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony#58390
23. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58397
24. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58402
25. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58403
26. http://sinnombre.hooxs.com/t872p100-diario-de-un-pony-v-2#58410
27. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58418
28. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58426
29. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58434
30. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58439
31. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58445
32. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58449
33. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58451

142Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Miér Mayo 04, 2016 1:05 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 6 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 6 30t48j8  Diario de un pony V.2 - Página 6 2dkcynm
Puntos: 120 // Puntos: 54 // Puntos: 15

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 6 25s7kae
Puntos: 72
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi y Naruto -

/Konoha/

*Kakashi llega a la oficina de los Jonins Instructores*

- Llegas muy tarde, Kakashi, se te está volviendo costumbre - dice Kurenai seriamente

- Si, lamento mucho eso, fue más entretenido que todos los equipo que examiné - dice Kakashi sonriendo con gentileza

*Todos los Jonin instructores a los que se les había asignado un grupo estaban reunidos y también estaban presentes Iruka, el Tercer Hokage y los consejeros. Iruka miraba de forma fría a Kakashi*

- Muy bien ¿y cuales fueron los resultados de sus equipos? - pregunta el Tercer Hokage

*Cada uno iba dando su informe*

- Yo fui asignado al Equipo 7, conformado por Sasuke, Sakura y Naruto y los tres pasaron la prueba - dice Kakashi

- ¿Eh? - preguntan todos con sorpresa

- ¿Aprobados? Esto si es una sorpresa Kakashi, tú nunca habías aprobado a un equipo - dice Asuma con su cigarrillo

- Naruto lo consiguió - piensa Iruka

*Hay una sonrisa generosa en el rostro del Tercer Hokage. Sólo el equipo de Kakashi, Asuma y Kurenai habían sido aprobados. Kakashi iba caminando mientras leía su libro*

- ¡Kakashi-san! -

- ¿Iruka? -

- Muchas gracias por aprobar a los tres especialmente a Naruto, él ha trabajo muy duro para lograr convertirse en ninja - dice Iruka con amabilidad  - La verdad me preocupé mucho cuando fueron asignados a ti pero.... -

- Ellos llegarán muy alto, cada quien tiene lo suyo, puedes estar orgulloso de tus alumnos, Iruka - dice Kakashi con una sonrisa

*Un poco después Kakashi se va a una banca a leer tranquilamente su libro pero el Tercer Hokage aparece frente él*

- ¿Hokage? - pregunta sorprendido

- Me ha sorprendido que hayas aprobado a esos tres, yo apostaba a que los reprobarías - dice el Hokage con gentileza

- Ya los había reprobado...pero algo hicieron que me pareció que merecían una segunda oportunidad, supongo que me vi blando al final - dice Kakashi

- Mañana iniciarán sus misiones ¿no te molestará regresar a ese tipo de misiones muy fáciles por ellos? - pregunta el Hokage

- Bueno con ellos podrá ocurrir algo divertido....especialmente con Naruto - dice Kakashi y el Hokage nota un destello de cariño

- Oh si, Naruto, quizás ahora que esté en misiones contigo sus travesuras disminuyan, la aldea se sentirá un poco más tranquila - dice el Hokage  - Y por cierto, ya están llegando misiones también de parte de Ponyville y Canterlot, en estos momentos el equipo de Gai, regresó de una de por esos rumbos, misiones por ahora fáciles también -

- Ya veo -

- Si quieres ir allá de visita, aceptar una misión de allá será una buena excusa para que puedas finalmente arreglar las cosas con Vergil - dice el Hokage con gentileza

- Si.... -

*Pasan unos tres días, el equipo 7, se encontraba en medio de una misión pequeña y los 4 se comunicaban por medio de un audífono en una oreja y un pequeño micrófono*

- Aquí Sasuke, estoy en el punto B -

- Aquí Sakura, he llegado al punto C -

*Pasan un par de minutos*

- Aquí Naruto, voy llegando al punto A, de veras -

- Eres muy lento, Naruto.... - dice la voz de Kakashi  - Muy bien, equipo 7, es hora de... -

*Una sombra empieza a moverse por un bosque*

- ¡El objetivo se ha movido! - dice Kakashi con seriedad

- Estamos detrás de él - dice Sakura

*Los tres se mueven muy cerca uno del otro y se esconden tras unos árboles*

- ¿Y bien? ¿Cual es la distancia del objetivo? - pregunta Kakashi desde un punto un poco más lejos que ellos

- Unos cinco metros y estoy listo para entrar en acción - dice Naruto con una sonrisa

- Yo también - dice Sasuke

- Igual yo - dice Sakura

- Ok...¡¡Ahora!! - ordena Kakashi

*Los tres se lanzan contra una sombra y Naruto finalmente atrapa a un gato café y un moño rojo. Éste empieza a maullar de enojo*

- Jejejeje te tengo - dice Naruto con una sonrisa y el gato le lanza una mirada asesina y comienza a atacarlo con rasguños en la cara  - Aaaaaaaaayyyyyy -

- ¿Tiene un lazo rojo en la oreja? - pregunta Kakashi por el audífono

- Afirmativo, es el gato Tora - dice Sasuke

- Muy bien, misión "Buscar y capturar al gato Tora" completada - dice Kakashi

- ¡¿NO HAY NINGUNA MISIÓN MÁS INTERESANTE EN LA QUE PODAMOS TRABAJAR?! - grita Naruto en el micrófono con ira ocasionando que Kakashi caiga casi inconsciente en el suelo por el grito de Naruto que casi le rompe el tímpano

*Llegan al edificio del Hokage y se meten a una especie de oficina diferente a la que siempre estaba el Hokage, ésta era blanca y había una mesa larga y en forma de C en ella estaban sentados el Hokage, Iruka y varios ninjas más quienes parecían trabajar en separar papeles y poniéndoles etiquetas de color y al mismo tiempo los enrollaban en un pergamino. Una pony gorda y con mucho maquillaje y unas ropas elegantes abrazaba efusivamente al gatito*

- Tenía mucho miedo que te pasara algo, bebé - decía la pony

- Ahora entiendo porque huía - dice Sakura

- Muy bien, ahora la siguiente misión del Equipo 7 será: Cuidar a un potrillo recién nacido, ayudar a hacer las compras del anciano de a lado, ayudara sacar patatas... - comienza a leer el Hokage

- ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡PARA DE UNA VEZ, VIEJO! No quiero ninguna de esas tontas misiones, me niego rotundamente, son sólo misiones tontas y sin sentido - dice Naruto con enojo

- Tiene razón.... - piensa Sasuke

- Ese Naruto es un tonto - piensa Sakura lanzando una mirada asesina a Naruto

*Kakashi suspira*

- Sabía que no tardaría en reaccionar así...lo malo es que yo seré quien pague los platos rotos - piensa Kakashi mirando a Naruto

- ¡¡Eres un tonto Naruto!! Acabas de graduarte así que harás puras misiones de clase D para que agarres experiencia - regaña Iruka con el ceño fruncido

- ¡¡Pero...pero...!! ¡¡Sólo hemos hecho misiones absurdas sin parar en estos tres días!!  Aaayyy - grita Naruto con enojo y recibe un fuerte golpe por parte de Kakashi atrás de la nuca provocando que caiga de boca al suelo  

- Cállate de una vez, Naruto - regaña Kakashi

- Naruto...parece que será necesario que te explique lo que son las misiones, vienen clientes de todas clases y formas a esta aldea cada día y nos piden cualquier cosa, desde cuidar a un pequeño potrillo hasta asesinatos - dice el Hokage y Naruto se sorprende y luego el casco del Hokage señala a los ninjas que trabajaban en los papeles  - Cada misión es apuntada y clasificada con un color y letra dependiendo de la dificultad, éstas son: D (verde), C (amarillo), B (azul) y A (rojo)...hay misiones con clasificación S (negro) las cuales son extremadamente peligrosas sólo un Jonin o un ANBU las podría completar -

*Naruto voltea a ver a los ninjas y luego su mirada regresa al Hokage*

- Yo que soy el Hokage, escojo dependiendo de sus habilidades y rango a los ninjas que puedan completar dichas misiones, los genin siempre harán misiones D y quizás C, los chunin harán misiones C y B y los Jonin misiones A o S...cuando un ninja completa exitosamente la misión la aldea recibe un pago y después la aldea paga a los ninjas por la misión también - dice el Hokage  - Tú que eres un genin y más aun apenas recién salido de la academia, harás misiones D....¿¿mmmmmm?? -

- ...Si y como les decía ayer comí ramen en Ichiraku y probaré todos sus tipos de ramen de verdad que son deliciosos - dice Naruto que se había sentado de espaldas del Hokage y miraba a Kakashi y a los otros dos con una sonrisa y éstos le ponían atención también a Naruto

- ¡¡¡HEEEEEYYYY!!! - grita el Hokage enojado

- Lo siento mucho, Hokage - dice Kakashi

- Aay, tú siempre me das sermones, viejo - dice Naruto con flojera  - Pero no voy a aceptar de nuevo misiones D...yo ya no soy el mismo potro que tienes que estar dándole sermones -

*Naruto pone cara de berrinche y Kakashi vuelve a suspirar*

- De verdad que Naruto es muy problemático.... me va a meter un día en serios problemas - piensa Kakashi viéndolo con flojera

*Finalmente Kakashi da un paso al frente y mirando al Hokage*

- Señor Hokage, creo que yo puedo hacer algo al respecto - dice Kakashi

- ¿Eh? ¿Kakashi-sensei? - pregunta Naruto levantando la vista y mirándolo

- Éste puede ser un buen momento para llevarlos a Ponyville - dice Kakashi con amabilidad

- ¿Eh? ¿Ponyville? - pregunta Naruto

- ¿En serio nos llevará a Ponyville y Canterlot? - pregunta Sakura emocionada y su alter ego comienza a imaginarse entre el glamour (muy al estilo de Rarity xD)



/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Perdido por ahí haciendo misiones con Gai y los otros dos)


/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/

*Había pasado unos días después del incidente con Zecora, Remus había ido de nuevo con ella junto con Ana para poder hacer de nuevo la poción a lo cual ella accede con amabilidad. No pasó mucho tiempo antes de que lograra terminarla con éxito*

- Esta poción está perfecta, Remus, has hecho un buen trabajo - dice Zecora

- Uuuyyy sabía que lo lograrías de nuevo, eres el mejor - dice Ana abrazándolo y lo besa y el responde

- Gracias, Ana y gracias Zecora y lamento mucho lo que pasó hace unos días - dice Remus

- Yo entiendo, Remus, son novatos y jóvenes aun, sé que pronto madurarán sobre todos tus amigos, son arrogantes pero admito que tienen habilidades mágicas muy buenas es sólo que aun no maduran cuando lo hagan llegarán a ser grandes cosas - dice Zecora con gentileza

*Finalmente Ana y Remus salen de su casa pero al salir Remus choca contra un unicornio algo bajo y un poco robusto*

- Ouch...lo siento mucho amigo - dice Remus y ayuda a levantar al pony  - Oye...yo te conozco -

- ¿Ah si? - pregunta el unicornio con un poco de inseguridad

- Estuviste en la misma clase con la señorita Cheerilee ¿no es cierto? ¿Pettigrew? - pregunta Remus

- Si...oh ya también te recuerdo, tú eres el pony-lobo - dice Pettigrew

- ¿Vienes con Zecora? - pregunta Remus

- Si, me está enseñando algo sobre las pociones - dice Pettigrew con amabilidad

- ¿Tú también estás estudiando magia? - pregunta Remus

- Claro que sí - responde Pettigrew con amabilidad

*Remus se aparta de la entrada de la casa de Zecora y despiden al unicornio, mientras caminaban hacia Ponyville*


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 Giphy

143Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Miér Mayo 04, 2016 4:43 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 6 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 6 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 6 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 6 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 245 / 225 / 124
Diario de un pony V.2 - Página 6 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 6 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 6 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 201 / 155 / 124
Diario de un pony V.2 - Página 6 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 6 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 159 / 145
Diario de un pony V.2 - Página 6 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 6 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 6 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 40 / 78 / 71


Tras hablar con el Hokage, Kakashi es seguido por Naruto, Sasuke y Sakura por la calle.

Sakura: ¿Conoceremos ponies elegantes en Canterlot?
Kakashi: Tal vez, pero primero iremos a Ponyville.
Sakura: De acuerdo... *su "yo interno" piensa* Suena como a un pueblo chico, qué aburrido.

En ese momento, se encuentran a Dante frente a ellos.

Dante: ¡Hola!
Naruto: *lo señala* ¡Es el sujeto raro de la espada!
Dante: "Sujeto raro de la espada", "El feo que se hace humo"... ¿No tienen mejores apodos para mí?
Kakashi: *sonríe amable* Hola, Dante. Te presento a mi equipo: Sakura, Sasuke y al parecer ya conoces a Naruto.
Sasuke/Sakura: Mucho gusto.
Dante: Parecen una familia feliz. *sonríe* ¿Qué cuentan?
Kakashi: Ellos tres me acompañarán a Ponyville.
Dante: Guau, interesante.
Kakashi: Iré por algunas de mis cosas.

Los cinco empiezan a caminar en dirección a la casa de Kakashi.

Kakashi: ¿Quieres ir también?
Dante: Me encantaría pero me asignaron una misión.
Naruto: *lo mira desanimado* ¿No me digas que te pondrán a buscar a un gato?
Dante: Si fueran a pagarme por eso con gusto lo haría pero no: es una misión un poco más difícil.
Naruto: *se emociona* ¡Cuál es!
Dante: No puedo decirte a menos que quieras que te mate después. *le guiña un ojo*
Naruto: *empieza a reír con fuerza* ¡Es broma! ¿Cierto? *nota que Dante no responde y deja de reír poco a poco* ¿Cierto?

Ellos llegan a la entrada de la casa de Kakashi así que éste entra mientras Dante se queda afuera con los potros.

Dante: ¿Listos para partir?
Naruto: ¡Sí! ¡Yo sí, de veras! ¡Quiero tener una gran misión!
Dante: Mhh, tal vez la tengan.
Naruto: ¿Ah, sí?
Dante: Sí. *baja la voz* Quizás haya algo muy importante que tengan que hacer...

Naruto, Sakura y Sasuke lo miran atentamente por la actitud misteriosa que él tomó de pronto.

Sakura: ¿...Y qué es eso?
Dante: *los mira fijamente* ¿Creen estar listos para lo que sea?
Naruto: *sonríe* Por supuesto.

Sakura y Sasuke asienten firmes al mismo tiempo.

Dante: Bien. Tendrán que... apoyar a Kakashi cuando tenga que enfrentar a Vergil.
Naruto: ¿Quién es Vergil? *se emociona* ¿Un enemigo de la aldea?
Dante: Mhhh, no exactamente, es un viejo amigo con el que Kakashi tuvo una discusión y por eso se separaron.

Sakura pone cara de escepticismo.

Sakura: ¿Quieres que ayudemos a Kakashi-sensei a arreglar sus asuntos personales?
Dante: De preferencia, sí. Era divertido ver juntos a esos dos.

Sasuke parece tan poco feliz con la idea como Sakura.

Naruto: ¡Debe ser fácil! Solo tienen que sentarse a platicar.
Dante: *sonríe de lado* Sí, claro: "platicar" al estilo que ellos dos acostumbran...
Naruto: ¡Déjenmelo a mí! ¡Yo lo arreglo!
Sakura: Ni siquiera lo conoces...
Naruto: ¿Qué importa? *le sonríe* Si son buenos amigos pueden hacer a un lado sus diferencias, ¿no?
Dante: Me gusta cómo piensas. *sonríe* Espero que disfruten visitar Ponyville.

Más al rato y tras prepararse para el viaje, Kakashi finalmente lleva a los tres alumnos frente al espejo.

Sakura: ¿Qué hacemos aquí, sensei? *se admira a ella misma en el espejo*
Kakashi: Ya lo verás.

Kakashi empieza a hacer sellos hasta que finalmente activa el portal.

Naruto: ¡Guau!
Kakashi: Entren.

Los potros obedecen y lo traspasan; al llegar, ven el salón principal del castillo de Twilight.

Sakura: *se emociona* ¡Un castillo!
Kakashi: *asiente* Estamos en el castillo de la princesa Twilight Sparkle.
Sakura: *su "otro yo" se emociona igual* ¡Y yo que creí que sería aburrido!
Naruto: *grita* ¡Hola! ¿Hay alguien aquí?
Sasuke: *murmura* Silencio, estás en el hogar de una princesa.
Naruto: Pues la princesa no está.
Kakashi: Vamos afuera.

Ellos salen del castillo; están caminando por la calle cuando escuchan que alguien llama a Kakashi. Al voltear, ven que Gakupo se acerca hasta llegar con él.

Gakupo: *sonríe* Hola, Kakashi.
Naruto: *se adelanta rápidamente* ¡Hola! ¿Tú eres Vergil? ¡Mi sensei vino aquí a...!
Sakura: *lo jala de la cola hacia atrás* ¡Deja que ellos hablen!
Naruto: ¡Auch!
Gakupo: *parpadea confundido* ¿Quiénes te acompañan?
Kakashi: *sonríe* Hola, Gakupo. Me acompañan mis nuevos alumnos.

Kakashi le explica un poco sobre la situación.

Gakupo: Ya veo. *sonríe* Pues bienvenidos.
Sakura: Muchas gracias. *sonríe*

Sasuke mira alrededor y observa las casas y a los habitantes.

Kakashi: Gakupo, ¿has visto a Vergil?
Gakupo: No debe estar muy lejos, me acaba de pedir prestado un libro.
Kakashi: De acuerdo, gracias. Me dio mucho gusto verte.
Gakupo: Igualmente. De nuevo: bienvenidos todos.

Tras despedirse de Gakupo, Kakashi camina acompañado de los otros tres.

Naruto: *mira a un pony* ¿Ese será Vergil?
Sakura: *nota que el pony carga una pala* El amigo de Kakashi-sensei dijo que tenía un libro.
Naruto: ¡Debe ser ese! *señala a otro*
Sasuke: *ve a un pony sentado en una peluquería mientras lo atienden* Él lee una revista, no un libro.

Kakashi mira alrededor hasta que detecta al unicornio de abrigo azul que camina por la calle mientras carga el libro de Gakupo.

Sasuke: *lo ve también* Debe ser él.
Naruto: *voltea* ¿Eh? *hace un gesto de burla a Sasuke y agita un casco hacia él como para menospreciarlo* Te equivocas, no parece muy simpático.
Sasuke: Estoy seguro que es él.

Sasuke señala a Kakashi y tanto Naruto como Sakura ven que Kakashi camina hacia esa dirección.

Sakura: *mira a Sasuke admirada* ¡Tienes razón, Sasuke-kun! ¡Qué observador!
Naruto: *gruñe* Mpfh!

Kakashi camina hasta cruzarse en el camino de Vergil y quedar de pie mientras lo mira; él espera algún insulto, reclamo o burla por parte de Vergil pero éste no cambia su expresión de indiferencia, pasa a su lado como si Kakashi no existiera y se aleja caminando en dirección hacia el bosque Everfree.

???: ¡Kakashi!

Kakashi apenas voltea hacia atrás cuando siente el cálido abrazo de Sunshine.

Sunshine: ¿Cómo estás? ¡Te extrañé tanto!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58459

144Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Miér Mayo 04, 2016 6:01 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 6 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 6 30t48j8  Diario de un pony V.2 - Página 6 2dkcynm
Puntos: 121 // Puntos: 55 // Puntos: 16

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 6 25s7kae
Puntos: 73
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi y Naruto -

/Konoha/

- ¿Cómo estás? ¡Te extrañé mucho! - dice Sunshine feliz

- Sunshine, yo también - dice Kakashi con gentileza y se voltea para darle un beso

*Naruto, Sasuka y Sasuke se quedan pasmados viéndolos*

- ¡¡Aaaahhh Kakashi-sensei tiene novia y no me dijo nada!! - grita Naruto

- ¿Es en serio? Alguien tan raro como él tiene novia... - dice Sakura con un poco de burla

*Sasuke sólo se queda mirando con sorpresa*

- ¿Eh? ¿Quienes son ellos? - pregunta Sunshine al mirar a los tres embobados viéndolos

- Mis alumnos - dice Kakashi

- Ooohhh consiguieron al mejor maestro, niños - dice Sunshine  - Él es el mejor -

- Mmm si hubieras visto como nos trató en el examen.... - dice Sakura

- ¿Y ha venido aquí de visita? - pregunta Sunshine  - Hace unos días vi a tu amigo Gai junto con sus alumnos también...él es muy raro -

*Kakashi ríe un poco pero pronto se pone serio*

- Quería ver si podía lograr algo con Vergil pero creo que me odia a más no poder - dice Kakashi seriamente

- No se preocupe, Kakashi-sensei por eso yo estoy aquí, haré lo posible para que ustedes se vuelvan de nuevo los mejores amigos - dice Naruto con una sonrisa

- Algún día se le pasará, quizás sólo necesites hacer una misión con él de nuevo así como se las puso la princesa Twilight ¿no es así? - pregunta Sunshine

- Sí, aunque para eso, necesitaría enviar a estos chicos a entrenar porque una misión como las que nos mandó Twilight sería muy peligrosa para unos ninjas recién salidos de la academia - dice Kakashi

- ¡¡Aaahhh, tú también quieres seguir tratándome como un potro recién nacido, Kakashi-sensei!! - gruñe Naruto

- Bueno, perdóname, cariño, pero tengo que hacer unas labores en Cloudsdale - dice Sunshine poniendo cara de tristeza

- No te preocupes, después vendré con un poco más de tiempo - dice Kakashi

*Ella se despide y levanta el vuelo*

- Jeje, Kakashi-sensei creo que debería dejar de leer esos libros tontos si ya tiene novia - dice Naruto con burla pero sólo recibe un golpe por parte de Kakashi

*Kakashi los lleva a Sugar Cube Corner, en donde conocen a Pinkie Pie quien se pone muy alegre y brincaba como loca por todo el lugar*

- Ay no, por favor no una como Naruto... - dice Sakura al verla actuar así y sin dejar de hablar

*Pinkie les canta una canción de bienvenida y luego los baña a los cuatro en mezcla para pastel. Sakura y Sasuke estaban que echaban humo por esto, Kakashi sólo se queda parado y Naruto reía*

- Jajajajajajajajajaja sus caras jajajajaja como no se me ha ocurrido hacer algo asi en Konoha - dice Naruto bañado en la mezcla pero mostraba una sonrisa pícara

- Y no olviden los cupcakes - dice Pinkie con una sonrisa y mete un cupcake en la boca de cada uno

- Aaaaaahhhhh esto sabe delicioso - grita Naruto saborando su cupcake

*Kakashi también comía con placer su cupcake, Sakura también se llena de los ojos de brillo al probarlos y Sasuke sólo tenía el mismo gesto serio pero igual se veía que saboreaba el sabor*

- Vaya... ¿que ha pasado aquí? - pregunta Twilight

- Twilight -

- Ah, vaya, si eres tú Kakashi - dice Twilight con amabilidad y usa su magia para quitar la mezcla de él y de los otros pero al ver a Naruto se sobresalta  - Ah, vaya, pero si es... -

*Kakashi se le queda viendo y ella se acerca a él*

- ¿Es seguro traer aquí a él? - pregunta Twilight en murmullo

- Él...o más bien ellos tres son mis alumnos, el Hokage me los dejó a mi cuidado, el sello de Minato-sensei es muy fuerte así que no hay problemas, Naruto es un ninja muy impredecible - dice Kakashi murmurando

*Twilight sigue viendo a Naruto quien seguía comiendo cupcakes y finalmente sonríe*

- Está bien...¿y que los trae por aquí? - pregunta Twilight

- Hemos venido a tratar de que Kakashi-sensei y su amigo se reconcilien - dice Naruto con la boca llena

- Con Vergil pero obviamente me ha tratado con indiferencia - dice Kakashi bajando un poco la mirada

- Ya veo, lo siento mucho, Kakashi, pero en algún momento él tendrá que escucharte y... - dice Twilight

- No necesito que me escuche debo demostrárselo...pero tendría quizás haber una misión donde participemos los dos - dice Kakashi con seriedad  - Supongo que lo intentaré otro día, vamos chicos, regresemos a Konoha -

- ¡¿Eehh?! - pregunta Sakura decepcionada  - ¡Pero yo quisiera ver Canterlot! -

- Será otro día, o más bien un fin de semana, ahora debemos volver voy a ponerles un entrenamiento así que estén preparados - dice Kakashi saliendo de Sugar Cube Corner

*Kakashi sale con Naruto y los demás detrás*

- Mmmm misiones...misión...¡¡ESO ES!! - dice Twilight y le brillas los ojos de tener una idea  - Vergil no podrá negarse a esto si le digo que es una "misión" mmmm -

*Pinkie llega a su lado y le mete un cupcake en la boca*

- Lo lograrás Twilight, si una vez pudiste unirlos podrás hacerlo de nuevo - dice Pinkie con una sonrisa y Twilight le regresa la sonrisa mientras masticaba el cupcake

*Mientras caminan hacia el castillo se topan de nuevo con Gakupo*

- Deberías quedarte un poco más de tiempo, Kakashi - dice Gakupo

- Lo siento, la verdad es que vine de improviso y quería tomar alguna misión para ellos pero parece que por ahora no hay una a la altura de ellos...ya no quieren misiones fáciles - dice Kakashi  - Pero no tardaré mucho en venir -

- No lograste nada con Vergil ¿cierto? - pregunta Gakupo

- No...supongo que con él será muy difícil o imposible, él no es de los que dan segundas oportunidades - dice Kakashi con tristeza

*Los cuatro se meten al castillo y Kakashi abre el portal con sus sellos*

- Debe prometer que para la otra sí iremos a Canterlot - dice Sakura

- Ok, ok, lo prometo - dice Kakashi

- Yo quería más cupcakes, de veras, y quería ayudar a Kakashi-sensei a arreglar las cosas con el tipo ese - dice Naruto

*Kakashi vuelve a sentir un cariño por Naruto y le sonríe y finalmente los cuatro cruzan el espejo*


/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Perdido por ahí haciendo misiones con Gai y los otros dos)


/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 Giphy

145Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Miér Mayo 04, 2016 10:32 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 6 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 6 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 6 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 6 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 246 / 226 / 125
Diario de un pony V.2 - Página 6 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 6 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 6 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 202 / 156 / 125
Diario de un pony V.2 - Página 6 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 6 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 160 / 146
Diario de un pony V.2 - Página 6 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 6 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 6 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 41 / 79 / 72


Más al rato, Vergil se encuentra en su hogar-castillo mientras lee el libro que tomó prestado. Él está en eso cuando escucha la voz de Spike en la planta baja.

Spike: ¿Vergil? ¿Estás aquí?

El pequeño dragón sube las escaleras hasta llegar con él.

Spike: *se abraza a él mismo* Este lugar me da escalofríos.
Vergil: *deja de leer y lo mira frío* Lamento que mi decoración no sea de tu agrado.
Spike: Sí, bueno. *se relaja* Me pidió Twilight que viniera a buscarte.
Vergil: ¿Para qué asunto, si se puede saber?
Spike: Ella misma te explicará.

Vergil lo mira unos segundos, cierra el libro y camina para bajar las escaleras. Más tarde, Vergil se presenta frente a Twilight Sparkle y Gakupo está con ellos.

Twilight: Vergil, te he llamado para pedirte si puedes hacer una misión.
Vergil: ¿Cuál es?
Twilight: He decidido que Gakupo sea mi enlace entre Ponyville y Konoha, le ofrecí esa responsabilidad y aceptó.
Gakupo: Para mí será un honor, princesa.
Twilight: Acabo de darle un pergamino que quiero que reciba el Hokage y me gustaría que tú lo acompañes. Para que no haya ningún problema para moverse por Konoha, le solicité a Kakashi que Pakkun los espere del otro lado del portal y que esté con ustedes para hacerles compañía. ¿Qué dices?

Twilight lo mira fijamente y Spike, detrás de todos, se muerde las uñas con nerviosismo. Vergil mira a Twilight con tranquilidad y algo de indiferencia.

Vergil: No hay problema.
Twilight: *sonríe* Bien. Entonces ya sabes qué hacer, Gakupo.
Gakupo: Claro que sí. *mira a Vergil* Acompáñame, por favor.

Gakupo camina hacia el espejo seguido de Vergil; el primero acerca su cuerno hacia el espejo y lo hace reaccionar, luego crea el portal y ambos lo traspasan mientras Twilight y Spike miran.

Spike: ¿Crees que funcione?
Twilight: Eso espero, Spike... Eso espero.

Ellos aparecen del otro lado y llegan al cuarto especial donde está guardado el espejo. Como dijo Twilight, ahí se encuentra Pakkun.

Gakupo: *le sonríe* Gracias por esperarnos.
Pakkun: De nada.
Gakupo: *mira a Vergil* Iré a ver al Hokage, tú puedes dar una vuelta por la aldea si gustas.

Gakupo nota que Vergil lo mira fijamente, como si adivinara sus intenciones, y Gakupo se pone algo nervioso.

Gakupo: Te prometo que te contaré todos los detalles de la plática.

Vergil no dice nada y sale del lugar.

Gakupo: *suspira* Pakkun, ¿podrías ir con él?
Pakkun: Sí.

Vergil sale a la calle y Pakkun lo sigue detrás; el perro se extraña de que no lo insulte ni se burle de él.

En el campo de entrenamiento, Kakashi se encuentra con Naruto, Sakura y Sasuke; los tres potros intentan escalar un gran árbol usando solo sus cascos traseros. Naruto y Sasuke tienen un particular problema para poder empezar a hacerlo.

Naruto: Sensei... ¿de verdad no puedo usar una soga?
Kakashi: Ni sogas, ni armas, ni jutsus, ni nada. Esto se trata de que tengan un mejor control del chakra sobre sus pies, eso les ayudará a trepar cualquier superficie.

Sasuke intenta escalar pero genera tanto chakra que se sus cascos se clavan en el árbol.

Sasuke: Ngh!
Kakashi: *sonríe divertido* A que ese es el sitio más complicado para concentrar el chakra.
Naruto: ¡Esto es imposible!
Sakura: ¡Oigan!

Ellos voltean y ven a Sakura parada de cabeza en una rama.

Sakura: ¿Qué tal?
Kakashi: Ya vieron que no. En fin, recuerden llegar hasta la copa del árbol. Iré a comprar algo de comer.
Naruto: ¡Yo también!
Sakura: *lo escucha* Deberías hacer esto primero.
Naruto: ¡No puedo concentrarme si tengo hambre!

Naruto se aleja por su lado.

Naruto: ¡Ya estoy saboreando el ramen!

Él camina sonriente; al dar vuelta en una esquina descubre a Vergil pasar por ahí.

Naruto: *se sorprende* Es el sujeto de Ponyville. *corre hacia él y lo alcanza* ¡Hola!

Naruto le sonríe a Vergil, pero él lo pasa de largo con indiferencia.

Naruto: *murmura* Se supone que él salude también, qué sujeto tan pesado. *va a alcanzarlo y camina a su lado* Oye, te dije hola.

Naruto nota que sigue ignorándolo pero no se rinde.

Naruto: Veniste a ver a Kakashi-sensei, ¿cierto?
Vergil: *mira al frente* Vine a acompañar a Gakupo, no a buscar a Kakashi como seguramente se trata todo este circo creado por Twilight Sparkle.
Naruto: ¿No veniste a verlo? Pero él es tu amigo.
Vergil: Él y yo no somos amigos.

A Naruto le da la impresión que Vergil habla con honestidad. El potro se detiene un poco pero luego camina junto a él de nuevo.

Naruto: Pues qué mal que pienses así, Kakashi-sensei se sintió triste cuando lo ignoraste en Ponyville. Aunque seas un pesado se nota que él te aprecia como amigo y quiere arreglar las cosas contigo.

El comentario de Naruto parece causar molestia en Vergil.

Vergil: Pues tu querido maestro es un hipócrita.
Naruto: ¿Eh?
Vergil: Como escuchaste. Cualquier cosa que él te haya dicho fue porque en estos momentos le conviene hablar así, y tú le creíste... eres un ingenuo.
Naruto: ¡No es cierto!
Vergil: Abre los ojos chiquillo, las cosas no son como en tus fantasías. Algún día te dará la espalda a ti cuando dejes de ser útil para él así que, si eres listo, no confiarás en él. Apréndelo de una vez: la amistad no existe, solo existen las alianzas para conseguir beneficios.
Naruto: ¡No digas esas cosas!

Naruto se pone delante de él para cortarle el paso.

Naruto: ¡Eres un tonto cabeza dura!
Vergil: *muestra enojo* Chiquillo insolente: le estás hablando a un príncipe.
Naruto: ¡Y tú le estás hablando al futuro Hokage!

Vergil saca su katana y le apunta el filo al cuello, lo que causa que Pakkun se asuste; a pesar de eso, Naruto no se asusta y muestra mucha determinación mientras lo mira a los ojos.

Naruto: Yo no tengo amigos, por eso sé que es difícil conseguir uno de verdad.

Vergil sigue apuntándole con la katana y no dice nada.

Naruto: Si vas a dejar ir algo así entonces eres un grandísimo tonto.

Naruto se separa de Vergil y se va trotando; Vergil lo mira partir de reojo, guarda la katana y sigue avanzando por la calle.

Pakkun: Detecto presencias extrañas en el bosque.

Al escucharlo, Vergil se detiene y lo mira de reojo.

Vergil: ¿Ninjas?
Pakkun: Sí.
Vergil: ¿Hacia dónde?
Pakkun: Hacia allá.

Pakkun empieza a correr y Vergil lo sigue; ambos se adentran en el bosque.

Pakkun: Están muy cerca.
Vergil: ¿Cuántos son?
Pakkun: Tres. Uno de ellos es muy fuerte.
Vergil: Quédate aquí.

Pakkun se mantiene oculto tras los arbustos mientras Vergil avanza con sigilo, atento a lo que hay a su alrededor. Él está a punto de dar un paso cuando detecta un hilo muy sutil en el suelo así que lo esquiva con cuidado, pero detecta algo más y se agacha de pronto: varios kunais fueron lanzados hacia él y se entierran en un árbol de atrás.

Dos ninjas aparecen en el sitio: un pegaso y un pony de tierra, quienes usan un extraño uniforme blanco con un lazo lila alrededor de su cintura y máscaras que cubren sus rostros. El pony de tierra da un pisotón al suelo que aparentemente no hace nada pero Vergil detecta vibraciones debajo de él y logra brincar a tiempo para esquivar una especie de erupción volcánica que estuvo a punto de quemarlo. Vergil nota que hará otra erupción así que agita su katana con un movimiento imperceptible, encierra a su atacante en una esfera oscura y le hace muchos cortes; luego, Vergil llega con él a gran velocidad e intenta rematarlo con su katana pero un cristal aparece al frente como barrera; el cristal fue creado por el pegaso. Vergil corta el cristal sin problemas con su katana pero nota que el primer atacante ha desaparecido. El pegaso crea más cristales para atacarlo con ellos pero Vergil los corta, pero no logra evitar otra erupción que lo golpea y logra quemar parte de sus patas. Vergil le avienta su katana al ninja que crea las erupciones pero él logra moverse a una buena velocidad y la esquiva; Vergil logra alcanzarlo y lo golpea con una fuerte patada, aunque eso lo distrae unos momentos, lo que aprovecha el pegaso para atrapar todo el cuerpo de Vergil en cristal a excepción de su cabeza. Por lo mismo, Vergil apunta su cuerno hacia el cristal.

Vergil: ¡Confringio!

El cristal explota; aunque la explosión lo daña, él la resiste bien. El ninja de la lava parece verlo vulnerable e intenta atacarlo por detrás pero Vergil hace que su katana regrese hacia él, la recupera, se la clava y luego lo remata. De pronto, una gran cantidad de alambres de púas logran atrapar el cuerpo de Vergil y lo inmovilizan. A pesar de que las púas se le clavan, él no se queja y mira al frente serio como si esperara algo. Finalmente aparece otro ninja enmascarado quien es el que controla los alambres.

Ninja: Eres más fuerte de lo que creíamos
Pegaso: Destruyó mis cristales con relativa facilidad.
Ninja: *a Vergil* ¿Trabajas para el Hokage?
Vergil: Yo solo trabajo para mí mismo.

Los ojos de Vergil se encienden en llamas azules, toma forma de Alicorn y se vuelve humo para librarse de los alambres; el pegaso lo ataca con otro cristal pero Vergil hace su propio hechizo de cristales para combatirlo.

Ninja: *al pegaso* Ya no lo ataques, tenemos una propuesta interesante para él.
Pegaso: ¿Te refieres a llevarlo con Orochimaru?
Vergil: *los mira serio* ¿Quién es Orochimaru?
Ninja: Nada más y nada menos quien nos hizo lo que somos. Orochimaru es un genio capaz de manipular la naturaleza de los seres vivos para eliminar sus debilidades y sacar su verdadero poder.

Sus palabras llaman la atención de Vergil, quien regresa a su apariencia de unicornio.

Vergil: ¿Cómo es eso?
Ninja: Mediante experimentos... Pero solo los más fuertes logran sobrevivir para disfrutar de su grandeza.

Vergil reflexiona todo lo que está escuchando.

Vergil: Si logro deshacerme de mi débil mitad mortal, finalmente seré un digno heredero de Sparda.
Ninja: ¿Qué dices?

Vergil los mira serio.

Vergil: Llévenme con Orochimaru. Quiero saber lo que ese sujeto es capaz de hacer...

Pakkun espía todo muy preocupado. Luego, nota que Vergil sigue a los otros dos.

Pakkun: Esto está mal, muy mal.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58459
2. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58461

146Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Jue Mayo 05, 2016 9:30 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony V.2 - Página 6 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony V.2 - Página 6 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony V.2 - Página 6 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony V.2 - Página 6 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 215 ~ 203 ~ 147 ~ 110
Diario de un pony V.2 - Página 6 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony V.2 - Página 6 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 173 ~ 173 ~ 104
Diario de un pony V.2 - Página 6 29d7ngmDiario de un pony V.2 - Página 6 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony V.2 - Página 6 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony V.2 - Página 6 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 81 ~ 139 ~ 135 ~ 112

~Gakupo POV~

La princesa Twilight Sparkle mandó a llamarme, así que me presenté frente a ella.

—¿Me necesitaba, princesa? —saludé.
—Sí, Gakupo —respondió ella—. Tengo un plan para reunir a Kakashi con Vergil nuevamente.
—¿Cuál es?
—Pero antes, quiero decirte que lo estuve pensando y tú eres el más adecuado para mantener la relación entre Ponyville y Konoha.

Su comentario me sorprendió mucho.

—¿Quiere decir que...?
—Te daré la facultad para abrir el portal.

Eso me hizo sentirme muy honrado.

—Gracias, princesa, no la defraudaré.
—Yo sé que no.

Ella me sonrió y luego me entregó un pergamino enrollado.

—Te pediré que entregues esta información al Hokage de la aldea, pero para eso le encargaré a Vergil que vaya contigo.
—No entiendo, ¿será peligroso?
—Para nada —sonrió—. Es la excusa perfecta para que Vergil pasee por la aldea y quizás así él y Kakashi puedan hablar.
—Ya veo, es buena idea.

La princesa terminó de darme todas las instrucciones. Poco después llamó a Vergil, le explicó la "misión" que ambos teníamos y él la aceptó. Luego, yo abrí el portal y pasamos del otro lado, donde Pakkun, el perro compañero de Kakashi, nos esperaba.

—Iré a ver al Hokage, tú puedes dar una vuelta por la aldea si gustas —le dije a Vergil.

Él me miró como si comprendiera lo que estaba pasando: ¿y si se negaba? Eso me hizo sentir nervios porque entonces los planes fallarían.

—Te prometo que te contaré todos los detalles de la plática —le aseguré con la esperanza de que se acoplara al plan.

Para mi fortuna, él se marchó sin oponerse y eso me hizo sentir alivio. Le pedí a Pakkun que fuera con él y yo fui a ver al Hokage, quien me recibió de buena gana.

—Adelante, Gakupo.
—Gracias —contesté con formalidad—. Le traigo esto por parte de la princesa Twilight Sparkle.

Le entregué el pergamino y él lo miró fijamente.

—Gracias, es algo que había estado esperando.

Su respuesta me intrigó, porque eso quería decir que no solo había sido una excusa para llevar a Vergil.

—Me pongo a sus órdenes para cualquier cosa que necesite —le dije.
—Gracias.

Él abrió el pergamino y comenzó a leerlo. Yo no pude evitar sentir curiosidad: ¿sería un documento para firmar un pacto de alianza? ¿Hablaría sobre problemas?

—La receta para los cupcakes —leyó el Hokage en voz alta y me miró sonriente—. Dicen que son buenos, ¿cierto?

Su pregunta me sorprendió: ¿la princesa le había enviado una receta de cocina?

—Sí, señor —respondí—. Los cupcakes son una comida típica de Ponyville.
—Excelente, entonces habrá que probarlos —concluyó él.


~Anna POV~

Acompañé a Remus a su clase de pociones y todo salió muy bien. ¡Sabía que lo lograría! Al salir nos encontramos con un unicornio que nunca había visto pero al parecer fue compañero de Remus. Su nombre era Pettigrew. Hablamos un poco y luego nos alejamos: para festejar su victoria le invitaría a Remus un pay de manzana recién horneado.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

147Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Jue Mayo 05, 2016 12:25 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 6 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 6 30t48j8  Diario de un pony V.2 - Página 6 2dkcynm
Puntos: 122 // Puntos: 56 // Puntos: 17

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 6 25s7kae
Puntos: 74
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi y Naruto -

/Konoha/

*Pakkun regresa rápidamente a Konoha y olfatea el aire un poco para poder detectar a Kakashi en segundo logra saber donde está*

- Pakkun -

*Pakkun voltea y se trata de Gakupo*

- ¿Dónde está Vergil? - pregunta Gakupo al ver que no estaba con Pakkun

- ¡Ven conmigo! Tengo que informarle de prisa a Kakashi - dice Pakkun quien empieza a correr

*Gakupo sin entender que sucede lo sigue de cerca. Mientras Kakashi había regresado ya de comprar y miraba a Sakura haciendo una y otra vez el entrenamiento, Sasuke aun no podía ni llegar a la mitad del árbol pero Naruto no se encontraba por ningún lado*

- ¿En dónde está, Naruto? - pregunta Kakashi

- Digo que iría a comprar algo de comer también, no ha regresado desde entonces - responde Sakura mientras estaba sentada en el tronco del árbol

- ¡Ya estoy de vuelta, de veras! - dice Naruto y llevaba sobre su cabeza un envase de ramen instantáneo

- Oye...nadie dijo que podías comer, eso es hasta después del entrenamiento - regaña Kakashi

- No puedo concentrar mi chakra si tengo hambre - dice Naruto con una sonrisa mientras se sienta a comer el ramen

*Kakashi suspira y ordena a Sakura y Sasuke que descansen. Kakashi deja en el césped una bolsa llena de comida*

- Por cierto, Kakashi-sensei, vi a su amigo de Ponyville en las calles - dice Naruto mientras se comía su ramen

- ¿Amigo? ¿Te refieres a Vergil? - pregunta Kakashi

*Pronto Pakkun y Gakupo llegan hasta ellos*

- ¡Kakashi! - llama Pakkun

- Pakkun, Gakupo...así que viniste como me lo dijo Twilight ¿que sucede? - pregunta Kakashi

- Vergil...se ha ido con unos ninjas muy extraños, ellos mencionaron a Orochimaru - dice Pakkun con preocupación  - No eran ninjas normales -

- ¿QUÉ? ¿Orochimaru? - pregunta Kakashi con sorpresa

- ¿Quién es ese Orochimaru? - pregunta Gakupo pero al ver la expresión de Kakashi siente que no es nada bueno

- Un ninja desertor y traidor de Konoha, fue conocido como uno de los legendarios Sennin, pero tras la Tercer Guerra Ninja, comenzaron a correr rumores, que fueron ciertos al final, sobre que él experimentaba con ponies vivos incluso rapto a pequeños potros para eso - dice Kakashi con un gesto de preocupación  - Él pone células de otros ninjas y los implanta en otros volviéndoles poderosos pero él sólo los usa como peones.... -

- Que horrible.... - dice Gakupo con seriedad

- Eso da mucho miedo - dice Sakura

- Vergil no sabe en lo que se está metiendo - dice Kakashi con preocupación  - Tenemos que traerlo de vuelta antes de que sea tarde....el poder de Orochimaru no tiene límites aunque Vergil sea un descendiente del Rey Sombra....él no podrá dañarlo... -

- ¿Qué dices? - pregunta Gakupo con sorpresa

- ¡¡Oohhh si!! Por fin una verdadera misión - dice Naruto con entusiasmo

- Naruto...tú, Sakura y Sasuke, deben quedarse aquí - dice Kakashi frunciendo el ceño

- ¿QUÉEEEEEE? - pregunta Naruto con rabia

- Ustedes no tienen el nivel para venir con nosotros - dice Kakashi seriamente  - Seguramente enfrentaremos a sus experimentos y los cuales pueden ser muy peligrosos y fuertes...deben completar este entrenamiento -

- Ggggrrrr ¡¡No es justo, Kakashi-sensei!! - grita Naruto furioso

- Es una orden, Naruto....recuerda que ahora soy tu maestro, debes obedecerme - dice Kakashi con frialdad y luego mira a Gakupo y Pakkun  - Bien, vámonos -

- A estas alturas ya deben estar un poco lejos de Konoha pero aun así puedo rastrearlos - dice Pakkun y empieza a correr y Gakupo y Kakashi lo siguen de cerca

- Rayos.... - gruñe Naruto

- Naruto, ya escuchaste a Kakashi-sensei, no podemos meternos en una batalla que no está a nuestro nivel - dice Sakura frunciendo el ceño  - Mejor continúa con el entrenamiento -

- Sakura-chan...¿en serio estás de acuerdo? - pregunta Naruto con seriedad

- Realmente no, yo quisiera ayudar a Kakashi-sensei, pero no tenemos experiencias en batallas, Naruto, y por lo que dijo el sensei de Orochimaru, es un sujeto terrible - dice Sakura

*Sasuke parecía seguir comiendo pero miraba seriamente a Naruto y luego en la dirección en donde se habían ido Kakashi, Gakupo y Pakkun*

- ¿A caso ya olvidaron lo que nos dijo, Kakashi-sensei? ¿El día del examen? - pregunta Naruto seriamente  - No quiero ni pienso ser la peor escoria.... no voy a dejarlo sólo en esto, yo dije que le ayudaría a que se reconcilie con ese amigo y no voy a retractarme de mis palabras -

*Sasuke sonríe y finalmente se levanta*

- Vamos entonces - dice Sasuke y comienza a correr hacia la dirección donde habían ido Kakashi y los otros

- Siiii - dice Naruto con una sonrisa y también corre

- ¡Hey, esperen! ¡Sasuke-kun! - grita Sakura y también los sigue

*Una serpiente de color blanco baja de uno de los árboles en donde se encontraban entrenando y miraba hacia la dirección en donde habían ido todos. Mientras Kakashi, Gakupo y Pakkun salen de Konoha en dirección al bosque por donde Vergil se había encontrado con los ninjas de Orochimaru.

Finalmente llegan al punto en donde Vergil y los demás partieron*

- ¿Qué le habrán dicho a Vergil para que aceptara ir con esos sujetos y con Orochimaru? - pregunta Gakupo mientras comienzan a moverse de nuevo

- Ellos le dijeron que Orochimaru le podría conseguir poder - dice Pakkun quien iba enfrente

- Lo cual es una mentira...no digo que Orochimaru no le dará poder pero temo por otra cosa - dice Kakashi bajando la mirada mientras seguían corriendo

- ¿Qué cosa? - pregunta Gakupo con seriedad

- Orochimaru busca cualquier pony que él vea interesante, normalmente busca ponies con personalidad fría, con oscuridad en su corazón, con un gran placer de poder, con odio, ira...todo sentimiento negativo para él es suficiente para que aquel pony acepte su oferta de ser sólo un experimento para darle más poder....con mi amigo Tenzou, él lo secuestró cuando sólo era un potro contra su voluntad - dice Kakashi con seriedad  - Pero cuando estuve en ANBU también descubrimos otra cosa....muy preocupante -

*Kakashi guarda un poco de silencio por un par de minutos*

- Cuando vea y sienta el gran poder de Vergil y sepa de quien es descendiente... tratará de quedarse con su cuerpo - dice finalmente Kakashi

- ¿Qué? ¿Cómo que, quedarse con su cuerpo? - pregunta Gakupo un poco nervioso  

- Él está buscando la manera de prolongar su vida hasta llevarlo casi a la inmortalidad....y lo hace tomando los cuerpos de otros ponies, ponies jóvenes que sean verdaderamente fuertes pero especialmente que tampoco superen los poderes del propio Orochimaru de lo contrario no podría derrotarlos para quedarse con su cuerpo - explica Kakashi también nervioso  - Cuando derrota al enemigo.... se introduce en el cuerpo del pony y así digamos que se fusiona pero siendo él quien lo controla y poco a poco él va cambiando la apariencia de todo el cuerpo a su propia apariencia y así él no envejece -

- Eso es...muy demente - dice Gakupo

- Si, Orochimaru es un ninja demente...y aunque Vergil sea muy poderoso, nunca ha enfrentado a un ninja como él...y me atrevo a decir que ésta vez Orochimaru supera por mucho a Vergil... - dice Kakashi con preocupación

- ¿No crees que estás subestimando o menospreciando los poderes de Vergil? - pregunta Gakupo

- No...debemos darnos prisa - dice Kakashi

- Detecto a tres ninjas.... - dice Pakkun de pronto y volteando hacia atrás

- ¿Son los que están conduciendo a Vergil con Orochimaru? - pregunta Kakashi

- No...son Naruto y los demás - dice Pakkun

- ¿Qué? - pregunta Kakashi sorprendido y luego suspira

*Mientras con Vergil*

- ¿Cuánto falta para llegar? Hemos recorrido varios kilómetros - dice Vergil con frialdad

- No te impacientes, ya estamos a unos cuántos metros - dice uno de los ninjas con una sonrisa maliciosa pero luego voltea hacia atrás y se pone serio  - Nos están siguiendo -

- ¿Cuántos son? - pregunta el pegaso

- Puedo detectar dos chakras....y me preocupa una de ellas, se siente muy fuerte y además están a unos metros de nosotros - dice el ninja  - Si descubren la guarida...Orochimaru no nos lo perdonará...¿Estás seguro que no trabajas para el Hokage? -

*El ninja miraba con frialdad a Vergil*

- Ya te dije que yo trabajo para mi, no tengo nada que ver con aquellas energías que nos siguen - dice Vergil con frialdad

- Supongo entonces que no te importara que los ataquemos y matemos - dice el ninja con una sonrisa maliciosa

- No me importa, hagan lo que sea necesario - dice Vergil

- Muy bien, en ese caso yo me encargaré de ellos - dice el pony terrestre y sonríe de manera tétrica y se detiene

*El que era como el líder asiente y junto con el pegaso y Vergil siguen su camino. El pony terrestre empieza a convertirse en ceniza y gracias al viento se disipa por todo el bosque. Mientras con Naruto*

- Esto es el colmo, Naruto - gruñe Sakura  - Ahora estamos perdidos, debimos quedarnos en Konoha -

- No voy a detenerme hasta encontrar a Kakashi-sensei - dice Naruto con determinación quien sigue corriendo sin ver alrededor

*De pronto los tres se quedan inmóviles y una luz como azul los rodeaban a los tres*

- ¿Qué está pasando? No puedo mover mi cuerpo - dice Naruto que sólo podía mover los ojos y su boca

- Es como una especie de parálisis - dice Sasuke quien también hacía un esfuerzo en vano por moverse

- No es jutsu...es magia, magia de unicornio - dice Sakura quien también intentaba moverse

- Como siempre, Sakura obtiene la nota más alta - dice la voz de Kakashi quien sale detrás de un árbol y los miraba enfadado a los tres

- ¡¡Kakashi-sensei!! ¿Sabe hacer magia y sin ser unicornio? - pregunta Naruto inocentemente

- No he sido yo - dice Kakashi y mira en los arbustos y de ahí sale Gakupo quien traía iluminado su cuerno

*Kakashi se acerca a los tres con enfado*

- ¡¡¡QUE CREEN QUE ESTÁN HACIENDO AQUI EEHH!!! - grita Kakashi enfadado

- Aaahhh venimos a ayudarle, Kakashi-sensei - dice Naruto con una sonrisa mientras trataba aun de moverse

- Naruto, no entiendes que no tienes experiencia en batallas, esto sería muy peligroso - dice Kakashi

- Y tú no entiendes que yo ya no soy un sólo potrillo chiquito, soy un ninja, no tengo experiencia pero puedo agarrarla a partir de ahora - dice Naruto con determinación

- Ay, no tienes remedio, Naruto - dice Kakashi y da una señal con su ojo a Gakupo y él inmediatamente deshace su magia y finalmente los tres logran moverse

- Yo sólo trato de seguir lo que nos enseñó el día del examen: "Aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria" - dice Naruto con una sonrisa

- Naruto... -

- Kakashi-sensei, no olvide que también es parte del equipo y es nuestro sensei, no podemos dejarlo sólo en esto - dice Naruto con una sonrisa y Sasuke y Sakura también sonríen

- Veo que son buenos alumnos pero supongo que tienes algo que ver - dice Gakupo con una sonrisa

- Está bien, no puedo dejar que regresen ahora a Konoha estando hasta acá..... - dice Kakashi con amabilidad  - Entonces vamos, Pakkun, sigamos -

- Ok -

*De pronto unas especies de cadenas con shurikens medianas integradas en ellas salen desde unos arbustos y amarran completamente a Kakashi*

- ¿Qué? - pregunta Kakashi sorprendido sin poder moverse

- ¿Qué está pasando? - pregunta Gakupo

*De pronto las cadenas lo amarran más y muy rápido parecían partirlo en dos gracias al filo de las shurikens*

- ¡¡Kakashi-sensei!! -

*El entorno pronto se envuelve de una tormenta de ceniza que hace que todos cierren los ojos*

- Kakashi-sensei....no él no puede estar... ¿eh? - piensa Naruto pero se sorprende al ver al pony terrestre justo a su lado y lo miraba con burla, su cabeza estaba materializada pero el resto de su cuerpo parecía estar formada por aquella tormenta de ceniza. Sus cascos se materializan también y hace varios sellos.

Debajo de los pies de Naruto, el suelo comenzaba a agrietarse y comenzaba a salir humo caliente pero un milisegundo antes de que saliera la lava de ahí, Sasuke empuja a Naruto fuera del alcance del pony terrestre. Naruto traía un rostro de terror*

- ¡No te quedes inmóvil, idiota!...¿que pasó con lo que dijiste hace unos momentos? ¿O eres sólo un potrillo llorón? - pregunta Sasuke con burla

*Naruto mira con enojo a Sasuke*


/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Perdido por ahí haciendo misiones con Gai y los otros dos)


/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 6 Giphy

148Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Jue Mayo 05, 2016 7:31 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Bueno ahí me dan un resumen n.ñ solo paso a dejar reporte

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.2 - Página 6 SpicaStar_zpsauyedrme/Diario de un pony V.2 - Página 6 2h7ffqt - Diario de un pony V.2 - Página 6 Oivcz6 -
Spica Star y Amatista  - Terrence
202 Puntos - 180 Puntos  

Diario de un pony V.2 - Página 6 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony V.2 - Página 6 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.2 - Página 6 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
139 Puntos -  120 Puntos - 121 Puntos

Diario de un pony V.2 - Página 6 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.2 - Página 6 MoonLightAdult_zpsekbpee3t Diario de un pony V.2 - Página 6 2dgkyzn  -
Diario de un pony V.2 - Página 6 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight y Cologne - SunShine
90 Puntos  - 39 Puntos - 26 Puntos





Según lo ultimo que supe Sunshine ya sale con Kakashi lol y nada mas jajaja ._. bueno veamos que tal me sale esta historia francesa-coreana-japonesa

Salvo



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony V.2 - Página 6 751d4610

149Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Jue Mayo 05, 2016 9:05 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 6 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 6 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 6 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 6 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 247 / 227 / 126
Diario de un pony V.2 - Página 6 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 6 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 6 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 203 / 157 / 126
Diario de un pony V.2 - Página 6 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 6 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 161 / 147
Diario de un pony V.2 - Página 6 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 6 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 6 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 42 / 80 / 73


El ninja volcánico les sopla ceniza ardiente desde su boca a Naruto y Sasuke, pero un hechizo de escudo los protege; ese hechizo fue realizado por Gakupo, quien se auxilia del cristal puro que consiguió en el castillo de Mundus para fortalecerlo.

Gakupo: ¿Están bien?

El ninja le avienta sus cadenas a Gakupo.

Sakura: ¡Cuidado!

Gakupo saca su katana y desvía las cadenas con movimientos rápidos y precisos; Kakashi logra aparecer detrás del pony volcánico y le clava un kunai.

Naruto: *lo mira y sonríe* ¡Kakashi-sensei! ¡Está vivo!
Kakashi: *le sonríe amable* ¿De verdad creíste que eso me mataría?

El ninja se deshace en cenizas y el kunai cae al suelo. Kakashi debe brincar para esquivar una erupción que se creó de pronto a sus pies, llega con Gakupo y quedan "espalda con espalda".

Gakupo: *mira alrededor tratando de localizar al ninja* Tienes razón, son muy fuertes.
Kakashi: Éste no ha de ser el más fuerte de los tres.

Un gran cantidad de ceniza ardiente se junta en una masa y se avienta hacia ellos, pero Kakashi usa el elemento polvo para encerrarla en un cubo y la desaparece. Gakupo crea un hechizo que proteja a ambos de más ceniza que intenta golpearlos pero luego se ven obligados a separarse cuando otra erupción va a surgir debajo de ellos, así que se quitan segundos antes de ser rostizados. Mientras tanto, Naruto y los demás miran.

Naruto: ¡Quiero ayudar!
Sakura: ¿Y cómo piensas hacer eso?

El ninja finalmente aparece parado en una rama mientras sonríe con maldad.

Ninja: Así que les gusta escapar de mí, ¿eh? ¡Pues no podrán hacerlo para siempre!

El ninja hace sellos, brinca de la rama al suelo y da un pisotón con fuerza; de inmediato, en un círculo alrededor de todos se hacen múltiples erupciones volcánicas al mismo tiempo y la lava se desliza rápidamente hacia ellos, rodeándolos por completo.

Gakupo: ¡Aqua Eructo!

Con ayuda del cristal, Gakupo crea un potente chorro de agua a presión desde su cuerno que combate la lava, la cual parece retrasarse un poco en las partes que él ataca; Kakashi, por su lado, crea una pared de tierra que proteja a Naruto, Sasuke y Sakura.

Naruto: *mira a Sakura y Sasuke* ¡Tenemos que pensar en algo! *sus ojos brillan* ¡Ya sé! ¡Jutsu multiclones de sombras!

Él genera una enorme cantidad de copias; éstas corren hacia la lava y empiezan a excavar rápidamente alrededor. Son tantos clones que hacen eso que en poco tiempo crean una zanja en donde cae la lava y así evita que los demás sean dañados; esto capta la atención del ninja quien empieza a atacarlos con ceniza. Sin embargo, los clones son muy inquietos y lo esquivan; el ninja se molesta y se concentra para crear erupciones que ataquen a los Narutos, lo que aprovecha Kakashi para aparecer a un lado.

Kakashi: ¡Chidori!

El ataque golpea al ninja quien cae en el suelo de forma muy dolorosa; desde ahí, él ve que Kakashi va a atacarlo de nuevo así que crea otra erupción que lo golpea de lleno.

Sakura: ¡Sensei!
Ninja: ¡Jajaja, te tengo!
Voz de Kakashi: ¡Rasengan!

El ninja se sorprende y voltea de reojo solo para ver cómo Kakashi está a punto de golpearlo con la brillante esfera luminosa.

Vergil sigue al ninja líder y al pegaso; él detecta las dos energías de los que están peleando contra el ninja que domina la lava.

Vergil: Esa otra energía se combina con un cristal puro... *muestra algo de sorpresa* Es Gakupo.

Vergil se detiene de pronto y los otros dos se dan cuenta.

Líder: ¿Por qué te detienes?

Vergil sigue inmóvil en lo que piensa qué hacer; tanto el líder como el pegaso se miran de reojo. Luego, Vergil empieza a avanzar de nuevo.

Vergil: Si es verdad que ese ninja está arrepentido, que lo demuestre y defienda a Gakupo. De otro modo, lo pagará muy caro.

Ellos tres finalmente llegan a la entrada de una cueva.

Líder: Puedes pasar primero.
Vergil: Prefiero seguirte.
Líder: ¿No confías en mí? No te traje hasta aquí para atacarte por la espalda...
Vergil: Insisto.
Líder: De acuerdo. *mira al pegaso* Quédate aquí a vigilar.
Pegaso: Sí.

El líder entra primero y Vergil lo sigue; dentro es oscuro y puede sentirse un extraño olor a químicos, aunque Vergil lo ignora y sigue su camino; más adelante ve unos extraños tubos de cristal del tamaño de un pony con líquido verde en su interior, camillas de metal y cables por doquier.

Líder: Orochimaru-sama, traigo a un interesado en sus conocimientos.

Es hasta esos momentos en que Vergil finalmente logra detectar una poderosa energía que se hace presente y se incrementa segundo a segundo; la energía que va en aumento es tan fuerte que él muestra algo de sorpresa.

Vergil: ¿Cómo alguien así puede ocultarse tan fácilmente?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58459
2. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58461
3. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58471

150Diario de un pony V.2 - Página 6 Empty Re: Diario de un pony V.2 Jue Mayo 05, 2016 10:59 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Bueno ahí me dan un resumen n.ñ solo paso a dejar reporte

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.2 - Página 6 SpicaStar_zpsauyedrme/Diario de un pony V.2 - Página 6 2h7ffqt - Diario de un pony V.2 - Página 6 Oivcz6 -
Spica Star y Amatista  - Terrence
203 Puntos - 181 Puntos  

Diario de un pony V.2 - Página 6 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony V.2 - Página 6 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.2 - Página 6 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
140 Puntos -  121 Puntos - 122 Puntos

Diario de un pony V.2 - Página 6 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.2 - Página 6 MoonLightAdult_zpsekbpee3t Diario de un pony V.2 - Página 6 2dgkyzn  -
Diario de un pony V.2 - Página 6 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight y Cologne - SunShine
91 Puntos  - 40 Puntos - 27 Puntos





¿Algun resumen de lo que ha pasado? o.o
¿Quién dice yo? Y se gana un Collage jajaja okno xD

Salvo



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony V.2 - Página 6 751d4610

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.