SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony V.2

+3
Phoenix-san
Krystal
Spyra
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 39.]

151Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Jue Mayo 05, 2016 11:45 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 7 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 7 30t48j8  Diario de un pony V.2 - Página 7 2dkcynm
Puntos: 123 // Puntos: 57 // Puntos: 18

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 7 25s7kae
Puntos: 75
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi y Naruto -

/Konoha/

- Orochimaru-sama traigo a un interesado en sus conocimientos - dice el líder quien se pone de rodillas en señal de respeto

*Vergil detecta como una energía se iba haciéndose cada vez más grande y escucha como si un animal se arrastrara, le sonaba como si una serpiente se acercara pero de pronto el extraño sonido se detiene y comienza a escuchar cascos de pony hasta que finalmente un pony de color blanco logra verse gracias a la luz que daba el líquido verde en los tubos de cristal*

Diario de un pony V.2 - Página 7 2vnnw5s

- Interesante, puedo notar que no eres un ninja - dice el pony recién aparecido con una voz demasiado áspera y sonreía de forma maliciosa, traía ojos amarillos y las pupilas rasgadas como la de las serpientes y al mostrar un poco sus dientes, Vergil ve unos extraños colmillos - Yo soy Orochimaru -

- ¿Qué sucede aquí? ¿A caso es de él, esta energía tan poderosa? - piensa Vergil con sorpresa

- ¿Cual es tu nombre? - pregunta Orochimaru

- Vergil -

- Bienvenido entonces Vergil, te mostraré lo que hago - dice Orochimaru con amabilidad y le da la espalda comenzando a alejarse - Sígueme.... -

*Vergil tarda unos pocos segundos en reaccionar*

- ¿Qué sucede, chico? Orochimaru-sama te enseñará como trabaja - dice el líder

*Vergil finalmente comienza a avanzar, era un pasillo muy largo con muchas puertas y Orochimaru entra a una. Vergil le sigue y al final iba el líder. Al entrar por aquella puerta se encuentra con un pequeño pasillo más alumbrado por alguna que otra vela y finalmente llegan a una enorme habitación. Había lo mismo que anteriormente tubos de cristal con líquido verde, camas de metal y cables entrelazados entre sí. La diferencia es que en los tubos de cristal había ponies dentro de estos y estaban conectados por muchos cables*

- Así que también buscas el poder ¿eh? Es extraño, los unicornios normalmente tienden a usar magia muy poderosa - dice Orochimaru mientras caminaba hacia una mesa en donde había tubos de ensayo y todo un juego de química - Dime...¿por qué buscas el poder? -

- Yo ya tengo poder...pero hay algo que me estorba y es mi mitad mortal que es débil, si lograra desaparecer podría finalmente ser un digno heredero de Sparda - dice Vergil

*La respuesta hace que Orochimaru quien veía a un pony dentro del tubo lo mirara de reojo con un brillo en los ojos*

- Interesante, nunca imaginé que un hijo de Sparda vendría aquí en busca de mis servicios - dice Orohimaru girando para ver a Vergil de frente

- ¿Podrás hacerlo? ¿Quitarme esa parte inútil de mi? - pregunta Vergil con frialdad

*Orochimaru sonríe de forma maliciosa*

- Chico, para eso vivo, para ayudar a pobres almas desafortunadas como la tuya - dice Orochimaru (lol ok lo siento no pude contenerme no sé porque me imaginé a Orochimaru cantando como Úrsula de la Sirenita "pobre almas en desgracia" lol) - Por supuesto que puedo ayudarte, para mi no hay ningún experimento fuera de mi alcance -

- ¿Qué se supone que eres? - pregunta Vergil quien aun lo intrigaba la poderosa energía que se sentía en aquella habitación

- Un ninja de Konoha, hace unos años dejé la aldea para dedicarme a ayudar a ninjas a ser más poderosos y con cada experimento los resultados van mejorando...lo que hago es implantarles células de ninjas del pasado, poderosos, cuando mueren es un desperdicio que sólo los entierren, por lo que yo los hurto de sus tumbas cuando aun están frescos y extraigo sus células - dice Orochimaru mientras seguía mirando los tubo de cristal y luego va hacia un armario y al abrirlo se veían cientos de frascos, todos con etiquetas y agarra uno con su boca y la pone en una mesa a lado de un tubo de cristal en donde se encontraba un pony amarillo y medio escuálido

Orochimaru abre el frasco y con unas pinzas saca con cuidado lo que se veían como hexágonos viscosos y con una coloración entre morada y roja. Luego agarra una jeringa y hace que ésta absorba todo lo de adentro del hexágono haciendo que éste quedara como pasa.

Y entonces, Orochimaru hace algo que Vergil sienta un poco de cosa. Orochimaru había puesto la jeringa en su boca y de pronto alargaba su cuello y este se movía como una serpiente y trepa hasta lo alto del tubo de ensayo e inyecta la jeringa en una manguera que conectaba con el tubo de ensayo. En seguida el pony que se encontraba dentro parecía sentir algo extraño y su cuerpo comenzaba a mutar. Finalmente el cuello de Orochimaru volvía a la normalidad y mira de reojo a Vergil

- Pero...hay una condición - dice Orochimaru - Debes ser un ser fuerte y poderoso o no sobrevivirás al resultado, no muchos logran sobrevivir a esto -

- Yo soy alguien poderoso - dice Vergil

- Demuéstralo - dice Orochimaru

- ¿Cómo? -

- Sígueme - dice Orochimaru con una sonrisa maliciosa

*Salen de aquella habitación y salen de nuevo al largo pasillo y oscuro y caminan hasta topar con pared y entrar a una especie de coliseo, pero no había asientos para espectadores sino que había una enorme arena y la rodeaban varias rejas y en lo alto había un pasillo que lo rodeaba*

- Si puedes vencer a todos los que saldrán tendrás el honor de ser el próximo para quitarte esa mitad mortal tuya que dices - dice Orochimaru con una sonrisa y el líder apretaba un botón de una especie de control y en seguida las rejas se abren y salían cientos de ponies, grifos, minotauros, etc, y todos tenían puesto el mismo traje que el líder y los otros ninjas que había visto anteriormente

*Vergil sonríe fríamente*

- Veamos si este sujeto puede llegar a convertirse en mi nuevo cuerpo...así que un descendiente del King Sombra... me encanta su mirada fría - piensa Orochimaru y sin que Vergil se diera cuenta saca un poco su lengua para como saborearse

*Mientras con Kakashi, él había lanzado el Rasengan en la mera cara del pony terrestre sin que éste pudiera hacer más. El pony queda tieso en el suelo que se había hundido un poco*

- ¡Kakashi-sensei es increíble! - dice Naruto con una sonrisa

- ¿Dónde está Pakkun? - pregunta Kakashi

- Aquí, Kakashi, he estado escondido desde que empezó la ceniza - dice Pakkun y comienza a olfatear de nuevo - Sígamos -

*Los seis se mueven rápidamente por el bosque un poco más de tiempo, pero de pronto, Pakkun se detiene*

- ¿Que sucede? ¿Por qué nos detenemos? - pregunta Gakupo

- Es ahí adelante - dice Pakkun señalando con su pata la dirección - A unos 20 metros está un ninja, uno de los que acompañaba a Vergil -

*Kakashi se descubre el sharingan*

- ¿Sharingan? ¿Cómo puede tener uno si no es un Uchiha? - piensa Sasuke sorprendido por esto

- Ese ninja es más fuerte que el anterior... hay una especie de cueva - dice Kakashi

- Seguro ahí debe ser la guarida de Orochimaru ¿no es cierto? - pregunta Gakupo


/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Perdido por ahí haciendo misiones con Gai y los otros dos)


/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 Giphy

152Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Vie Mayo 06, 2016 4:35 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 7 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 7 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 7 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 7 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 248 / 228 / 127
Diario de un pony V.2 - Página 7 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 7 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 7 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 204 / 158 / 127
Diario de un pony V.2 - Página 7 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 7 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 162 / 148
Diario de un pony V.2 - Página 7 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 7 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 7 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 43 / 81 / 74


Imaginé a Vergil firmando un pergamino dorado mientras Orochimaru le canta como Úrsula o el brujo de la princesa y el sapo LOL xD en qué problemón se metió, jaja. (Y eso que estuvo a punto de volver por Gakupo)
---


Kakashi: Sí, su guarida debe estar ahí.

Gracias a su Sharingan, Kakashi de pronto detecta una fuerte energía que crece rápidamente así que se preocupa.

Kakashi: Oh, no.
Gakupo: ¿Qué cosa?
Naruto: ¿Qué pasa, sensei?
Kakashi: Debemos darnos prisa.

Dentro de su laboratorio, Orochimaru y el otro ninja habían ido a la parte superior del pequeño "coliseo" mientras los experimentos de Orochimaru comenzaban a salir con la intención de atacar a Vergil. A pesar de ser muchos, Vergil no parece asustado sino todo lo contrario: él muestra una actitud de confianza y una leve sonrisa arrogante.

Vergil: Ustedes no están a mi nivel.

Sin previo aviso él llega a gran velocidad contra un pony, lo alza al aire con su katana, lo alcanza ahí y le hace múltiples y veloces cortes para luego clavarlo con fuerza hacia abajo, en donde su víctima choca con fuerza contra otro pony que acababa de salir al coliseo. Un pegaso crea una técnica de agua con la que intenta golpearlo, pero Vergil se quita de un brinco y esta técnica golpea a otro que iba a atacarlo con picos metálicos que salen de su cuerpo. Vergil aterriza y agita su katana hacia el pegaso, lo encierra en una esfera oscura y múltiples cortes lo atacan y lo vencen al instante. El enemigo de picos metálicos se repone y le avienta sus picos, pero Vergil crea espadas de energía que chocan contra los picos y luego genera una lluvia de miles de espadas que dejan a ese y otros enemigos cercanos como alfileteros. Vergil vuelve a alzar a otro enemigo al aire con su katana y le hace lo mismo que al primero. Luego, le avienta la funda de su katana a otro, con tanta fuerza que ésta atraviesa su cuerpo.

Dos grifos hacen brotar una especie de látigos de sus espaldas, los cuales terminan en filosos aguijones, y ambos empiezan a atacarlo con ellos; Vergil retrocede para esquivar los primeros ataques con agilidad y luego crea sus espadas de energía giratorias para cortar los látigos pero, cada que corta un látigo, éste se multiplica por tres hasta que eventualmente rodean a los grifos por completo mientras se mueven de forma aleatoria como si fueran gusanos.

Vergil: Algunos de sus experimentos son grotescos. Mi condición para Orochimaru será no permitirle hacer algo parecido conmigo.

Vergil nota que usar su katana o espadas no sirven contra los grifos, así que guarda la katana y cambia de estrategia; usa un hechizo de escudo cuando uno de ellos le avienta todos sus látigos, se teletransporta detrás de él mientras está distraído, lo agarra rápidamente a golpes y patadas y lo manda a estrellarse contra una pared. El otro intenta aprovechar y atacarlo también pero Vergil voltea hacia él.

Vergil: ¡Incendio!

Los látigos se encienden en llamas, cosa que el grifo parece resentir con dolor, pero eso no evita que intente seguir atacándolo con los látigos en llamas; el otro grifo también se repone y ataca junto con su compañero. Al verse rodeado, Vergil enciende las llamas azules de sus ojos, se transforma en Alicorn y se vuelve humo negro para esquivar todos los látigos. Mientras tanto, Orochimaru observa con atención en compañía del ninja.

Orochimaru: Esa es su verdadera forma. Interesante. *se relame*
Ninja: Su apariencia es horrible.

Orochimaru alarga su cuello como si fuera el cuerpo de una serpiente y con él rodea a su acompañante.

Orochimaru: No deberías basarte en las apariencias para juzgar el poder. *sonríe con malicia*

Vergil esquiva un poco más en forma de humo, se materializa nuevamente, carga un rayo negro en su cuerno y se lo dispara a un grifo; este rayo genera un hechizo cristalizador que lo cubre por completo y lo deja como una estatua de cristal negro. Vergil aterriza junto a él, uno de sus cascos se rodea de llamas azules y le da un fuerte puñetazo, tan potente que destruye la estatua. El otro grifo logra clavarle las puntas de sus látigos en todo su cuerpo y lo eleva al aire con ellos.

Ninja: Ya lo tiene.

Vergil mira de reojo al grifo y le sonríe de forma arrogante; luego, se vuelve humo y se libera de sus látigos. Al reaparecer, se puede apreciar que sus heridas sanan rápidamente. El grifo levanta el vuelo y se lanza a cazarlo, así que Vergil decide volar también. Ellos dan una vuelta por el techo del lugar hasta que Vergil se frena en el aire a propósito, con la intención de que el grifo lo alcance; el grifo intenta atraparlo con sus garras pero Vergil se convierte en humo en el último segundo, lo deja pasar de largo, se materializa de nuevo y le lanza el rayo negro que lo cristaliza por completo. Una vez como estatua el grifo cae pesadamente al suelo, se estrella contra él y se deshace en miles de pedazos. Finalmente, Vergil aterriza en el suelo de la arena y recupera su forma de unicornio.

Orochimaru: Pasaste la prueba, te felicito.

Afuera, Kakashi, Gakupo, Naruto y sus compañeros siguen avanzando cuando el pegaso que se quedó a hacer guardia aparece de un brinco frente a ellos.

Pegaso: ¡No los dejaré avanzar!

Kakashi corre hacia él mientras prepara un chidori, pero el pegaso lo atrapa con facilidad dentro de uno de sus cristales. Sin embargo, ese "Kakashi" cambia de apariencia hasta volverse un tronco.

Kakashi: ¡Rasengan!

El pegaso nota de reojo que Kakashi va a golpearlo. El ataque de Kakashi está a punto de dar en el blanco pero el pegaso logra crear una barrera de cristal y así se defiende de él.

Gakupo: ¡Locomotor mortis!

Debido a la distracción el pegaso no se fija en lo que hace Gakupo, quien logra paralizar sus patas y tirarlo al suelo. Gakupo mira al pegaso concentrado en su magia.

Gakupo: ¡Sigue adelante, Kakashi! ¡Yo me encargo aquí!

Kakashi obedece y desaparece.

Naruto: ¡Ya solo hay que rematarlo! *corre hacia el pegaso*
Sasuke: ¡Qué crees que haces!

Naruto saca un kunai y se lo avienta, pero el pegaso usa sus alas para volar y esquivarlo. Un cristal brota de pronto del suelo y golpea el mentón de Gakupo con fuerza, lo que lo desconcentra de su hechizo así que el pegaso libera sus patas.

Pegaso: ¡Tomen esto!

El pegaso agita sus alas y les lanza miles de pequeñas agujas de cristal; Naruto es el más cercano y está a punto de ser dañado cuando Sasuke lo empuja y lo quita del camino. Gakupo crea un hechizo de escudo que los protege a Sakura y a él del ataque.

Gakupo: ¡Naruto, Sasuke! ¡Vuelvan acá!
Sasuke: *le murmura a Naruto* Eres un idiota.

El comentario hace enojar a Naruto, pero no le da tiempo para replicar: el pegaso se concentra y, tras un destello, su cuerpo adquiere una extraña forma cristalina y brillante, lo que sorprende mucho a Gakupo.

Gakupo: Es un pony de cristal.
Sakura: *lo mira* ¿Eh?
Gakupo: ¿Qué hace alguien del Imperio de Cristal en este sitio?

El pegaso aterriza en el suelo con fuerza y da un pisotón similar a las técnicas del ninja de lava. Unas placas rectangulares hechas de cristal blanco y opaco brotan de ahí y empiezan a crecer rápidamente.

Sakura: ¡Qué es eso!

Gakupo logra sujetar a Sakura y teletransportarse para esquivarlas. Del suelo salen más y más placas hasta que finalmente todas se unen y crean una especie de iglú gigante, con superficie tan reflejante que las placas parecieran espejos, que tanto Gakupo como Sakura miran desde afuera.

Sakura: Parece una fortaleza. *mira alrededor* ¿Dónde están los demás?
Gakupo: *se preocupa* ¡Naruto! ¡Sasuke!

Kakashi logra llegar a la cueva; al entrar, él solo ve oscuridad y siente en su nariz como golpe el olor a químicos. Conforme avanza ve los extraños tubos de cristal con líquido verde en su interior, las camillas de metal y los cables.

Kakashi: Ese sujeto... es un demente.

Kakashi logra detectar las energías gracias a su Sharingan, así que sigue corriendo por el pasillo largo y oscuro que hay al frente, topa con pared y abre la puerta con fuerza para entrar al coliseo. Ahí puede observar a Vergil hablando con Orochimaru, quien parece particularmente feliz.

Kakashi: ¡Vergil!
Vergil: *voltea y lo mira con frialdad* ¿Por qué me seguiste?
Orochimaru: *voltea también y lo mira sonriente* Ahhh, miren quién decidió acompañarnos: Kakashi, el "ninja-copia".

Kakashi debe brincar para esquivar un alambre de filosas púas lanzadas hacia él por el otro ninja.

Orochimaru: Y me trajiste un Sharingan. *se pone más feliz*
Kakashi: *esquiva otro ataque del ninja* ¡Vergil! No sé qué te dijo Orochimaru pero no lo escuches, ¡es una trampa!
Vergil: *lo mira sin cambiar su expresión fría* No tienes nada que hacer aquí. Vete.
Kakashi: ¡No me iré sin ti! ¡Ya te lo dije: alguien que abandona a un amigo es peor que escoria!
Orochimaru: *mira la escena complacido* De todas formas Kakashi no se irá.

Kakashi hace clones para esquivar los ataques del ninja y logra golpearlo con un rasengan que lo hunde en un cráter en el suelo.

Kakashi: *mira a Vergil a los ojos* Estoy seguro que Orochimaru quiere quedarse con tu cuerpo para usarlo él mismo como su nuevo cuerpo. ¡Tienes que creerme!

Vergil lo mira desde su lugar sin intenciones aparentes de hacer algo. Miles de alambres de púas surgen del suelo y envuelven como momias a los clones de Kakashi. El original logra esquivar, ve al ninja frente a él, prepara un rasengan y corre hacia él.

Kakashi: ¡Rasengan!

El ninja sonríe y recibe el impacto, pero toma una apariencia de mercurio líquido, atrapa a Kakashi por detrás y lo sujeta con firmeza aún con su apariencia metálica.

(N.A.: me acordé de Terminator)

Orochimaru: Te daré poder que jamás imaginaste, Vergil. Juntos alcanzaremos la inmortalidad. *mira al ninja* Extrae el Sharingan.

El ninja manipula uno de los alambres que controla y la filosa punta se acerca lenta y peligrosamente al ojo izquierdo de Kakashi, quien forcejea para liberarse mientras mira fijamente el alambre. Vergil se da cuenta de algo.

Vergil: No es un clon.

Vergil se mantiene inmóvil en su lugar mientras mira todo y en su mente recuerda las palabras de Naruto.

Naruto: Yo no tengo amigos, por eso sé que es difícil conseguir uno de verdad. Si vas a dejar ir algo así entonces eres un grandísimo tonto.

Vergil frunce el ceño; segundos después, una de sus espadas luminosas vuela hacia el alambre y lo corta, Vergil aparece justo después frente a los otros dos y le clava su katana al ninja metálico en el rostro, por lo que lo obliga a soltar a Kakashi y retroceder.

Vergil: *mira a Kakashi serio* ¿Estás bien?
Kakashi: *lo mira* Sí.
Vergil: ¿Siempre tendré que sacarte de problemas, ninja torpe?
Kakashi: Tú fuiste el que se metió en este problema, para empezar.

Más alambres de púas brotan del suelo; Kakashi esquiva mientras Vergil los corta de tajo con su katana. Más alambres aparecen así que Kakashi crea sus clones. Aunque los alambres atrapen el cuerpo de Vergil, él los corta con la katana y, cuando ya no puede cortarlos, adquiere su apariencia de Alicorn para volverse humo.

Vergil detecta al ninja muy cerca de él así que da un hábil espadazo que casi lo corta en dos, pero el ninja vuelve a unirse.

Vergil: Tiene un circo de fenómenos.

A pesar de sus esfuerzos por dañar su cuerpo, el ninja continúa regenerándose, se esconde de vez en cuando y en su lugar deja alambres de púas que los atacan. Vergil nota que está gastando energía así que decide regresar a su forma de unicornio y esperar de pie.

Ninja: ¡Por fin te rendiste ante mi poder!

El ninja aparece delante de él, uno de sus cascos muta hasta volverse un pico e intenta atravesar su pecho con él sin que Vergil parezca querer moverse. Sin embargo, el ninja nota que un campo de fuerza se interpuso entre ambos.

Ninja: ¿Eh?

El ninja se da cuenta que, en realidad, está atrapado dentro de un cubo transparente hecho por Kakashi, quien mira a ambos desde un par de metros de distancia. El cubo tiene una esfera de luz blanca en el centro. Vergil mira al ninja metálico con algo de burla

Vergil: No me rendí, solo esperé a que alguien más hiciera el trabajo sucio por mí.
Ninja: ¡Nooo!

Kakashi activa el cubo, así que todo lo que está dentro de él se pulveriza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58459
2. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58461
3. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58471
4. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58479

153Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Vie Mayo 06, 2016 7:32 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 7 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 7 30t48j8  Diario de un pony V.2 - Página 7 2dkcynm
Puntos: 124 // Puntos: 58 // Puntos: 19

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 7 25s7kae
Puntos: 76
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi y Naruto -

/Konoha/

*Cuando el cubo desaparece con todo y el ninja, Orochimaru sólo comenzaba a reír como demente y Vergil y Kakashi lo miran de enfrente*

- Bien hecho, Vergil, gracias a ti, no sólo conseguiré un cuerpo nuevo sino que también un sharingan...Kakashi has sido muy tonto o debería decir oportuno al venir aquí...no saldrás hasta que te haya quitado ese sharingan - dice Orochimaru con su voz áspera y sonriendo maliciosamente

- Yo no me voy a convertir en tu nuevo cuerpo y aquí te derrotaremos - dice Vergil seriamente

- ¿Derrotarme? Dijiste que querías quitarte esa parte mortal, inútil y débil...la única forma es que me entregues tu cuerpo, así nos convertiremos, ambos, en inmortales, tú, un unicornio heredero de Sparda y yo un ninja conocido como uno de los Legendarios Senin, ambos tendremos el poder y la inmortalidad - dice Orochimaru tranquilamente  - Si te sigues oponiendo acabaré contigo y después me apoderaré de tu cuerpo de todas formas -

- Sólo inténtalo, todos tus experimentos son sólo mutantes y no pretendo convertirme en uno - dice Vergil con frialdad

- Has elegido el camino equivocado para hacer esto, Vergil...aunque sea un heredero de Sparda y descendiente del King Sombra, no estás a mi altura - dice Orochimaru con tranquilidad y una mirada seria y luego mira a Kakashi

*Vergil agarra su katana y a una velocidad que Orochimaru no puede esquivar y parecía que lo cortara en dos, el cuerpo de Orochimaru cae fuertemente en el suelo sin embargo Vergil se queda algo sorprendido porque la energía poderosa que podía detectar no había bajado sino al contrario ésta aumentaba más.

Pronto el cuerpo cortado se convierte en un montón de víboras de color blanco quien se deslizan por todo el suelo, algunas hasta se deslizan hacia la arena*

- ¿Qué ha sido esto? - pregunta Vergil

- Fue como si fuera un clon hecho de serpientes - dice Kakashi tratando de encontrar a Orochimaru por medio del sharingan  - Escucha, Vergil....tenemos que escapar de aquí -

- No me salgas tan cobarde, ninja torpe, no le tengo miedo - dice Vergil con algo de arrogancia

- Ninguno de los dos estamos a su altura....sólo el Tercer Hokage sería capaz de enfrentarlo - dice Kakashi

*De pronto, un temblor muy fuerte comienza a sentirse y de la arena sale una enorme y morada serpiente la cual velozmente va hacia Kakashi y Vergil quienes la esquivan a tiempo pero la enorme serpiente al estrellarse contra el pasillo éste se desmorona haciendo que Vergil tenga que usa su forma alicornio para tomar el vuelo, mientras que Kakashi concentra su chakra por debajo de los cascos y se queda parado sobre la pared para evitar seguir cayendo*

- Ustedes jamás me derrotarán - dice Orochimaru quien se encontraba en la cabeza de la enorme serpiente morada la cual siseaba sin parar y pronto de la boca de Orochimaru salen un montón de serpiente  - ¡Manos de Serpientes Sombra! -

*Las serpientes van hacia Kakashi pero éste las esquiva sin embargo, las serpientes parecían deslizarse rápidamente hacia él. Kakashi hace un par de sellos y crea lo que parecía ser como el Chidori pero Vergil logra notar mucho más poder en él además de que una circunferencia de energía azul rodeaba a Kakashi. Éste finalmente va contra las serpientes y las destruye a todas*

- Je, veo que has mejorado un poco, ninja torpe - dice Vergil y luego el vuela velozmente hacia Orochimaru pero la enorme serpiente interfiere a pesar del enorme tamaño se movía a grandes velocidades

*Orochimaru sólo se mantenía sereno y con una sonrisa maliciosa y de pronto todos sus cascos y la crin de su cola se convierten de nuevo en un montón de serpientes cafés que salen al encuentro tanto de Vergil como de Kakashi*

- Pero que grotesco es eso... - dice Vergil cortando las cabezas de las serpientes mientras también se cuidaba de la enorme serpiente

- ¡Jutsu Bola de Fuego! - ataca Kakashi con una enorme esfera de fuego con la cual quema a las serpientes pero otra manada de serpientes va a su encuentro pero ésta vez todas se juntas y crean una enorme serpiente y de la boca de ésta sale Orochimaru  - ¿Qué? -

*Orochimaru golpea a Kakashi con mucha fuerza que éste sale disparado contra el suelo de la arena. Cae junto a la cabeza de la serpiente morada quien está por atacarlo pero Kakashi hace sellos y la serpiente al agarrarlo, su cuerpo se convierte en agua.

Mientras con Vergil las serpientes sacaban pequeñas cuchillas de la boca y atacaban con gran velocidad a Vergil quien las contrarresta con sus espadas resplandecientes azules sin embargo detrás de él aparecen otras quienes parecían salir de la boca de Orochimaru y todas escurrían un extraño líquido morado*

- Veneno....ya he tenido suficiente con sus extraños venenos - dice Vergil con frialdad y lanza un potente rayo a las serpientes quienes se vuelven cristal y luego con su katana las hace pedazos y va al encuentro de Orochimaru quien apenas cerraba su boca y Vergil lanza otro rayo que hace que Orochimaru se convierta en cristal y lo golpea con la katana provocando que ésta se destruya

*Kakashi hace otro jutsu y crea una gran fuego que golpea a la enorme serpiente morada quien parecía quedarse quieta y como rostiszda. Sin embargo, los pedazos de los cristales se convierten en serpientes blancas de nuevo y salen disparadas por toda la arena*

- Otra vez... uso su clon... -

*Mientras que la enorme serpiente parecía también comenzar a moverse y entonces se vuelve de un color blanco y todas las quemaduras parecían sanar con rapidez.

Mientras tanto con Naruto, él y Sasuke habían caído en la barrera de cristales y no había forma de salir*

- Han caído en mi iglú de cristales - decía el pegaso con burla

- Rayos... - dice Sasuke con enojo

- Romperé esta tonta barrera...son sólo cristales no será difícil romperlos - dice Naruto y hace un sólo sello con sus cascos  - ¡Jutsu Multiclones de Sombras! -

*De inmediato un montón de Naruto salen y todos intentan golpearlos con kunais, shurikens e incluso algunas bombas pero los cristales seguían sin ninguna ruptura*

- Jajajajaja es inútil, estos cristales poseen chakra no es sólo un cristal común y corriente - dice el pegaso preparando otras agujas de cristales que las lanza todas hacia los clones

*Algunos logran esquivarlas pero otras no y en seguida el pegaso parecía reflejarse en todos los cristales*

- Veamos si adivinan en donde estoy - dice con burla el pegaso de cristal y en seguida todos los reflejos parecían salir cada quien de su cristal y se transportaba a otro

*Sasuke trataba de seguirlos con la vista pero eran muy rápidos. Y en seguida todos los pegasos golpean con ferocidad a todos los clones de Naruto haciéndolos desaparecer y en seguida todos los pegaos regresaban al interior del cristal*

- Jutsu Bola de Fuego - ataca Sasuke con una esfera de fuego un poco más pequeña que la de Kakashi e impacta a uno de los cristales pero seguían sin recibir ningun daño  - Rayos... -

- Voy de nuevo...¡Jutsu Multiclones de Sombra! -

*Todos los Narutos vuelven a a arremeter contra todos los cristales pero la misma acción anterior se vuelve a repetir, el pegaso lanzando agujas de cristales y luego cada uno golpeaba a los clones de Naruto sin embargo ésta vez los clones también combatían a los pegasos pero sin éxito y de nuevo todos vuelven a desaparecer pero ésta vez el pegaso lanza agujas de cristal hacia Naruto y Sasuke quienes no logran esquivarlos y ambos gritan*

- ¡¡Sasuke-kun!! ¡Naruto! - llama Sakura quien va hacia el iglú pero al usar la kunai, ésta rebota ante el cristal

- ¡Expelliarmus! - ataca también Gakupo pero el hechizo sólo rebota y tiene que esquivarlo él mismo para evitar que le diera su propio ataque

*Dentro Sasuke y Naruto se levantan y traía algunas agujas en su cuerpo*

- Rayos...de nuevo, no me voy a rendir - dice Naruto y se levanta con todo y las agujas que le daban mucho dolor

*La misma acción y el mismo resultado sin embargo los clones duraban un poco más y Sasuke parecía finalmente comprender y detectar al original. Todos los clones vuelven a ser vencidos y de nuevo el pegaso lanza agujas que no esquivan y vuelven a gritar*

- Gggrrr...rayos...esto está empeorando pero creo que cada vez logro ver a cada pegaso y logro detectar al verdadero....¡Naruto! - dice Sasuke

- ¿Eh? -

- ¿Puedes seguir atacando con tus multiclones de sombra? Creo que empiezo a detectar al verdadero - dice Sasuke

*Naruto se sorprende que Sasuke le pida de su cooperación y sonríe*

- Sii, no hay problema, yo puedo con todo - dice Naruto y vuelve a crear su multiclones de sombra con el mismo resultado

*Finalmente Sasuke lo detecta y lanza su jutsu de fuego sin embargo el pegaso logra esquivarlo aun a tiempo y vuelve a lanzarles agujas de cristal. El dolor de volvía muy fuerte para ambos. Era tal concentración que Sasuke siente un poder en sus ojos y comienza a tranquilizarse al saber de que se trata*

- Naruto...una vez más, ésta vez le daré... - dice Sasuke cerrando los ojos

- Ok!!! Puedo hacerlo cuántas veces quiera -

- Naruto está en las últimas...tengo que hacerlo ahora -piensa Sasuke y abre finalmente los ojos y llevaban en ambos el sharingan

*Naruto vuelve a usar el jutsu multiclones de sombra y ésta vez gracias al sharingan en ambos ojos, Sasuke podía anticipar los movimientos del pegaso de cristal además de ver parte de su chakra y salta en donde ha visto al original*

- ¡¡JUTSU BOLA DE FUEGO!! -

*Una gran esfera de fuego impacta al pony de cristal*

- ¿¿Qué?? Ha logrado anticipar mi movimiento - piensa el pegaso quien tenía quemaduras en su cuerpo pero aun se mantenía y regresa a uno de sus cristales

- Le he dado...pero no ha sido suficiente - dice Sasuke quien mostraba mucha fatiga

*El pegaso vuelve a lanzar las agujas que les dan de nuevo a ambos. Naruto cae totalmente agotado pero aun se mantenía consciente y hacía un esfuerzo para ponerse de pie*

- Nada mal para un par de potrillos novatos, admito que tienen valor pero...éste será el final de uno de ustedes - dice el pegaso con malicia y con sus alas crea dos agujas un poco más grandes que las otras y las lanza hacia Naruto

- ¡Este idiota....! - piensa Sasuke y su cuerpo se mueve por sí solo a pesar del dolor

*Naruto sólo ve como Sasuke se ponía como escudo y ambas agujas le dan a él. Naruto se sorprende mucho y queda algo aterrado al ver esto. Sasuke aun se mantenía de pie*

- Sasuke....¿Por qué? ¿POR QUÉ? - pregunta Naruto con sorpresa

- Ni si quiera yo lo sé....idiota - dice Sasuke débilmente  - El cuerpo se me movió solo... -

- Sasuke...yo...¡¡YO NO TE PEDI QUE ME SALVARAS!! - grita Naruto pero pronto se acerca a Sasuke al ver que él caía y Naruto lo detiene un poco sobre sus cascos

- Supongo que quería que tú alcanzaras tu meta....la tuya es más prometedora que la mía - dice Sasuke débilmente y Naruto se sorprende aun más y pronto Sasuke cierra los ojos

*Naruto siente un vuelco en el corazón*

- Oooohhhh pero sí aun no le tocaba morir, es una pena, era un pobre idiota debilucho - dice el pegaso con burla  - Que patéticos son los dos -

- Cállate.... -

- ¿Eh? -

*Naruto comienza a sentir mucha ira en su interior y un chakra como entre rojo y anaranjado comenzaba a rodearlo debajo de él y ese chakra comenzaba a lanzar grandes ondas de energía por todos lados*

- ¿Qué...qué es esta sensación? ¿De donde proviene ese chakra tan poderoso....? Es aun más grande que el de Orochimaru-sama...

*A Naruto le comenzaban a salir garras en sus cascos, la piel la crin de la cola y la cabeza se le empezaba a erizar, sus ojos se vuelven rojos y se cerraban un poco más y de su boca le crecían unos colmillos y el chakra que lo rodeaban de abajo se hacía más grande y creando ondas más grandes haciendo que los cristales vibraran de la intensidad*

- ¿Qué demonios...es él? - pregunta con terror el pegaso al ver la transformación de Naruto y más al sentir el enorme chakra maligno que salía de él

- ¡¡VOY A MATARTE!! - dice una voz áspera que sale de Naruto y miraba con odio e ira al pegaso

Diario de un pony V.2 - Página 7 2zjgdqq

*Mientras fuera del cristal*

- ¿Qué demonios es esta energía maligna tan poderosa? - pregunta Gakupo

*Y mientras con Vergil, Kakashi y Orochimaru, la onda de chakra llega hasta ellos y los tres se quedan pasmados*

- ¿Qué demonios es esto? - pregunta Vergil al sentir la enorme energía aun mayor que la de Orochimaru

*Orochimaru esta vez cambia su gesto por uno más serio*

- Este chakra maligno y tan horrible....conozco esta sensación - piensa Kakashi quien comienza a sentir mucha preocupación  - ¿En serio está pasando? Naruto..... ¿Se ha roto el sello? -

*Comienza a tener flashback del Kyubi atacando a Konoha y Minato-sensei dando su vida para sellarlo dentro de Naruto. Al volver al presente, de su estuche saca una especie de papel en él había un sello*



/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Perdido por ahí haciendo misiones con Gai y los otros dos)


/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 Giphy

154Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Vie Mayo 06, 2016 8:54 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.2 - Página 7 SpicaStar_zpsauyedrme/Diario de un pony V.2 - Página 7 2h7ffqt - Diario de un pony V.2 - Página 7 Oivcz6 -
Spica Star y Amatista  - Terrence
204 Puntos - 182 Puntos  

Diario de un pony V.2 - Página 7 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony V.2 - Página 7 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.2 - Página 7 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
141 Puntos -  122 Puntos - 123 Puntos

Diario de un pony V.2 - Página 7 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.2 - Página 7 MoonLightAdult_zpsekbpee3t Diario de un pony V.2 - Página 7 2dgkyzn  -
Diario de un pony V.2 - Página 7 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight y Cologne - SunShine
92 Puntos  - 41 Puntos - 28 Puntos





Me sorprende todo lo que se de Sungmin Oppa xD

Salvo



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony V.2 - Página 7 751d4610

155Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Vie Mayo 06, 2016 9:22 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 7 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 7 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 7 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 7 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 249 / 229 / 128
Diario de un pony V.2 - Página 7 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 7 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 7 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 205 / 159 / 128
Diario de un pony V.2 - Página 7 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 7 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 163 / 149
Diario de un pony V.2 - Página 7 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 7 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 7 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 44 / 82 / 75

Vergil nota que Orochimaru está distraído, luego mira a Kakashi quien está pensativo y frunce el ceño.

Vergil: Odio lo que voy a hacer, pero es la única manera...

Vergil vuela rápidamente hacia Kakashi; la serpiente gigante lo nota y se lanza hacia él con las fauces abiertas. Kakashi los mira y piensa en hacer algo.

Vergil: ¡Quédate quieto!

Kakashi se sorprende por la orden y obedece; Vergil llega con él, lo sujeta y vuela con él para apenas esquivar la cabeza de la serpiente quien se estrella en esa parte de la pared y la derrumba. Vergil vuela con todas sus fuerzas hacia la entrada del coliseo que se encuentra parcialmente derrumbada.

Vergil: Nunca he hecho esto así que prepárate.
Kakashi: ¿Qué cosa?

La serpiente reaparece a gran velocidad por debajo de ellos; cuando está a punto de tragárselos, Vergil logra transformar tanto a él como a Kakashi en una estela de humo, esquivan la mordida, logran pasar por un pequeño agujero que da al pasillo y escapan por ahí. Orochimaru mira todo serio, pero tranquilo.

Orochimaru: No importa, déjalos que se vayan.

La estela de humo viaja por todo el laboratorio de regreso, sale a la entrada de la cueva y ahí ambos se materializan y aterrizan en el suelo; Kakashi se ve muy pálido y Vergil lo nota.

Vergil: ¿Qué te pasa? ¿Te envenenó la serpiente?
Kakashi: No... *suspira* Siento que voy a vomitar...
Vergil: *se enoja* ¡No hay tiempo para bromas! ¿La poderosa energía es el Kyubi? ¿Por qué apareció de pronto en este lugar?

---
Lo de Kakashi me recordó a Harry Potter cuando Dumbledore se desaparecía con él LOL escribiría más pero tengo compromiso y mi pila va a morir, bye.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58459
2. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58461
3. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58471
4. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58479
5. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58482

156Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Vie Mayo 06, 2016 10:52 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 7 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 7 30t48j8  Diario de un pony V.2 - Página 7 2dkcynm
Puntos: 125 // Puntos: 59 // Puntos: 20

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 7 25s7kae
Puntos: 77
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi y Naruto -

/Konoha/

- ¡No hay tiempo para bromas! ¿La poderosa energía es el Kyubi? ¿Por qué apareció de pronto en este lugar? - pregunta Vergil con el ceño fruncido

- Si, la energía es del Kyubi - dice Kakashi con preocupación

*Pronto una onda de energía los golpea como si se tratara de un viento fuerte*

- ¡Vamos, de prisa! - dice Kakashi

*Vergil y Kakashi se dirigen a donde se habían quedado Gakupo con los demás, no tardan mucho en llegar y se encuentran con Gakupo y Sakura y frente a ellos había un iglú*

- Gakupo...¿qué está pasando? - pregunta Vergil

- No lo sé...ese pegaso de cristal, luce como un habitante del Imperio de Cristal - dice Gakupo

- ¿Qué? -

- Es el resultado de un experimento de Orochimaru, no es que se trate de un pony que viene del Imperio de Cristal - dice Kakashi  

- ¡Kakashi-sensei! ¡Sasuke-kun y Naruto están adentro de ese iglú! - dice Sakura con mucha preocupación  - Intentamos romperlos pero todo ataque le rebota -

- La energía tan poderosa viene dentro del iglú - dice Vergil sacando su katana

*Dentro del iglú, Naruto miraba con ira y ferocidad a todos los reflejos de los pegasos en los cristales*

- Su mirada es muy diferente a la de antes....ésta está llena de sed de sangre - dice el pegaso de cristal preocupado

*Naruto ruge con ferocidad y arremete contra el pegaso de cristal pero éste lo ataca con las agujas de cristal pero usando sólo el chakra, Naruto las repele y está por dar el golpe, pero el pegaso se mueve ágilmente y desaparece del cristal, Naruto tiene que frenar y lo busca desde los demás cristales*

- Los ha desviado usando sólo el chakra....en ese caso - dice el pegaso y vuelve a poner su imagen en todos los cristales y todos lanzan agujas de cristal que se le incrustan a Naruto

*Pero Naruto usando su chakra las saca de su cuerpo y no traía ya ninguna herida ni ninguna aguja de cristal y una nueva onda expansiva de su chakra ocasiona que los cristales comiencen a agrietarse un poco y todos las imágenes de él desaparece dejando sólo al original. En seguida Naruto salta hasta el cristal más alto en donde se encontraba pero un milisegundo antes de que Naruto lanzara el golpe, el pegaso sale del cristal y el golpe de Naruto hace que el cristal se rompa*

- Naruto.... - dice Kakashi con preocupación

- ¿Qué está pasando, Kakashi? - pregunta Vergil

- No puedo decirlo en frente de Sakura....ella no sabe nada - dice Kakashi en voz baja

*Vergil lanza un hechizo en donde está Sakura y ella cae dormida y Gakupo la atrapa con suavidad*

- Le eché un hechizo para que duerma y no vea ni escuche todo esto - dice Vergil y Kakashi asiente

- ¿Recuerdas sobre que Minato-sensei selló al Kyubi cierto? - pregunta Kakashi

- Si, fue por eso que murió... -

- Lo selló dentro del cuerpo de su propio hijo....Naruto quien ahora es mi alumno y quien ahora está dentro de ese iglú - dice Kakashi con preocupación

- ¿Pero porqué se siente el chakra del Kyubi? ¿Se ha roto el sello? - pregunta Vergil seriamente

- Espero que no...de lo contrario estaremos en un gran peligro - piensa Kakashi

*Dentro de los cristales, el pegaso se había salvado por unos milisegundos pero ataca a Naruto desde arriba preparando una enorme aguja de cristal sin embargo cuando está por clavárselo, Naruto sin verlo lo esquiva y luego queda a unos pocos centímetros de él*

- Esto no va bien... - dice el pegaso con preocupación e intenta meterse a uno de los cristales pero Naruto lo agarra de una de sus alas con ferocidad y desata su enorme chakra de nuevo y envuelve al pegaso en una energía rojo-naranja

- Esto va mal, entonces el sello del Kyubi ha sido roto - dice Gakupo con preocupación

- No....puedo sentirlo...el sello aun no está roto pero el chakra del Kyubi está consumiendo a Naruto y si eso pasa el sello finalmente se romperá - dice Kakashi frunciendo el ceño y de su estuche ninja saca un diminuto pergamino y al desenrollarlo saca un papelito en donde estaba dibujado el sello igual al que tenía Naruto  - Con esto será suficiente -

*Dentro de los cristales, Naruto seguía agarrando con ferocidad al pegaso y los cristales presentaban grietas y finalmente Naruto prepara su casco y lanza un poderoso puñetazo al pegaso quien sale volando contra uno de los cristales y lo atraviesa y entonces el pegaso cae moribundo casi a un lado de los demás.

En seguida todos las barras de cristal se desmoronan. Y se veía a Naruto aun consumido por la ira y el chakra del Kyubi aun fluía por fuera de él y al ver al pegaso quien comenzaba a hacer un esfuerzo en vano por levantarse vuelve a arremeter contra él rugiendo con ferocidad*

- ¡Espera, Naruto! - grita Kakashi y se mueve rápidamente para ponerse frente a Naruto quien al verlo intenta frenar pero estaba muy cerca de él y lo embiste arrastrándolo un poco y pronto le pone con suavidad el papel con el sello en la frente de Naruto quien de inmediato recupera su forma normal pero se le veía muy agotado

- Kakashi-sensei....Sasuke está... - comienza a decir Naruto

- Él estará bien - dice Gakupo quien ya estaba junto a Sasuke y comenzaba a curarlo  - Está con vida -

*Naruto siente mucha alegría pero cae por el agotamiento y Kakashi lo carga sobre su lomo y luego camina hacia donde está Sasuke mientras que Sakura despertaba e iba junto a Sasuke quien finalmente despertaba.

En un árbol, una serpiente blanca contemplaba todo y Orochimaru aun se encontraba en el coliseo aunque ya no estaba la serpiente morada y sonreía de manera tétrica*

- Así que se le escapó una buena oferta de cuerpo ¿verdad, Orochimaru-sama? - pregunta una voz detrás de él. Un pony gris y con lentes salía de una de las rejas y se inclinaba ante Orochimaru

- Así que has regresado, Kabuto... ¿que tal las cosas en Konoha? - pregunta con malicia Orochimaru

- Le traigo noticias, en tres meses se llevarán a cabo los exámenes chunin, en esta ocasión todas las aldeas participarán - dice Kabuto con una mirada fría

- Jeje ya veo, es perfecto para llevar a cabo mi plan, los de la Aldea de la Arena han aceptado ayudarnos a la causa - dice Orochimaru con malicia  - Pero sobre todo tengo un nuevo objetivo para conseguir un nuevo cuerpo...hace años lo intenté con Itachi pero él por desgracia ya me ha superado pero ahora mi mira está en el pequeño y único sobreviviente de la masacre de los Uchiha -

- Así que Sasuke Uchiha... pero aun no sabemos si es digno de eso - dice Kabuto con frialdad

- Lo pondremos a prueba en esos exámenes chunin, tienes que averiguarme en que consistirán esta vez - dice Orochimaru con una sonrisa

- Como usted diga -



/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Perdido por ahí haciendo misiones con Gai y los otros dos)


/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 Giphy

157Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Sáb Mayo 07, 2016 12:45 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 7 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 7 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 7 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 7 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 250 / 230 / 129
Diario de un pony V.2 - Página 7 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 7 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 7 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 206 / 160 / 129
Diario de un pony V.2 - Página 7 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 7 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 164 / 150
Diario de un pony V.2 - Página 7 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 7 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 7 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 45 / 83 / 76

Regresé rápido de mi compromiso lol

--

Sakura: Sasuke-kun...
Sasuke: *la mira aturdido* ¿Qué pasó?
Sakura: *se emociona* ¡Estás bien!
Kakashi: Sí, todos están bien. Buen trabajo.

Kakashi baja a Naruto y lo deja junto a ellos; Gakupo les sonríe pero luego se separa de los potros y se acerca a Kakashi para hablarle en voz baja.

Gakupo: ¿Qué pasó allá adentro?
Kakashi: Enfrentamos a Orochimaru. *lo mira con algo de preocupación* Es tan poderoso como pensé.
Voz de Vergil: Legeremens.

Ellos voltean y ven que Vergil le apunta con su cuerno al pegaso mientras lo mira concentrado; el pegaso parece tensarse.

Pegaso: ¿Q-qué haces? ¡Ba-basta!

A cada segundo el pegaso parece alterarse más; Vergil de pronto se enoja mucho, saca su katana y Gakupo prefiere desviar la mirada para evitar ver lo que pasa después.

Vergil: Todo era una trampa desde el principio. Asquerosos mutantes...

A un par de kilómetros de distancia, Dante se encuentra subido en la rama de un árbol mientras mira hacia su dirección; su mirada es fría. En su mente pasan fugaces recuerdos del ataque del Kyubi a la aldea y la destrucción que causó, por lo que frunce el ceño.

Un par de horas después el grupo regresa a Konoha; van a dejar primero a Sakura, después a Sasuke y finalmente a Naruto, quien aún sigue dormido. Gakupo lo revisa y luego le sonríe a Kakashi.

Gakupo: Me sorprende lo sano que está, se recuperará pronto.
Kakashi: Gracias por la ayuda, Gakupo. De verdad no hubiera podido llegar tan lejos sin ti.

Kakashi le acerca su casco y Gakupo lo choca con el suyo.

Gakupo: No hay nada mejor para mí que sentirme poderoso como ustedes.

Él ríe un poco y luego se sienta junto a Naruto. Kakashi se da cuenta que Vergil está afuera así que sale; Vergil mira la luna creciente como si eso lo relajara.

Kakashi: *mira al cielo* Es una noche calurosa, ¿no?
Vergil: *sigue mirando el cielo* Perdóname.

Kakashi se sorprende tanto que voltea a verlo para asegurarse de que escuchó bien. Vergil continúa mirando el cielo con tranquilidad.

Vergil: Fuiste a meterte y arriesgar tu vida a ese nido de ratas para buscarme, a pesar de saber a lo que te enfrentarías.
Kakashi: *sonríe amable y mira al cielo de nuevo* Quien debe ofrecerte una disculpa soy yo. No debí decirte las cosas que te dije, solo intentabas ayudarme.

Hay una leve pausa hasta que Vergil vuelve a hablar.

Vergil: Ahora que lo pienso, tienes razón: tú eres el culpable de todo esto.
Kakashi: *suspira* Eso casi me hace sentir mejor.
Vergil: *lo mira de reojo malhumorado* Y la próxima vez que se te ocurra decir esas patrañas yo mismo te extraeré el Sharingan usando solo mis cascos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58459
2. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58461
3. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58471
4. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58479
5. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58482
6. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58484

158Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Sáb Mayo 07, 2016 11:27 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 7 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 7 30t48j8  Diario de un pony V.2 - Página 7 2dkcynm
Puntos: 126 // Puntos: 60 // Puntos: 21

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 7 25s7kae
Puntos: 78
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi y Naruto -

/Konoha/

- Y la próxima vez que se te ocurra decir esas patrañas yo mismo te extraeré el Sharingan usando solo mis cascos - dice Vergil malhumorado

*Kakashi ríe un poco*

- Lo siento pero no pensaba bien, la muerte de Minato-sensei fue un golpe duro y fue la única forma de hacer que tanto Gakupo como tú volvieran a Ponyville no quería que murieran pero...la Princesa Twilight me hizo entrar en razón, fue algo muy tonto de mi parte - dice Kakashi con amabilidad

- ¿Tonto? Tonto es poco, ninja torpe - dice Vergil con el ceño fruncido pero finalmente sonríe de una manera un poco más amble

*Los dos se quedan mirando el cielo*

- Así que...ahora le haces de niñero - dice Vergil con burla

- ¿Eh? -

- Tus alumnos...ahora te dedicas a cuidar a un trío de potrillos como un niñero - dice Vergil con burla

*Kakashi sonríe amablemente*

- Sí...hace un tiempo, el Hokage me dio esa tarea en un principio no estuve contento con mi nuevo deber de hecho reprobé y regresé a la academia a varios equipos pero ellos tres son diferentes y ellos han logrado despejar la oscuridad que hay en mi - dice Kakashi mirando de reojo a donde estaba Naruto dormido

- Supongo que eso es bueno, eres patético...salvado de la oscuridad por tres potrillos - dice Vergil con burla y sonriendo pero luego se pone serio  - Pero ese potrillo, el del Kyubi...¿que sucederá si el sello se rompiera? -

- Eso no sucederá...y si sucediera la aldea tiene un as bajo los cascos - dice Kakashi quien en su mente aparece la imagen de su amigo Tenzou y luego mira de nuevo a Vergil  - ¿Regresarás a Ponyville mañana? -

- Supongo aunque quizás deba esperar a ver a ese loco de Dante y después regresar - dice Vergil

- Él está bien, supongo que sólo está en un misión y bueno yo debo seguir con el entrenamiento de ellos que aun no han completado - dice Kakashi y luego suspira y le estira el casco a Vergil  - Pero...en la primera oportunidad me daré una vuelta por allá, tengo que ir a ver a Sunshine de igual manera -

*A la mañana siguiente, Naruto se despertaba y ve que se halla en su casa*

- ¿Cómo llegué aquí? ¡Ah, es cierto! Sasuke.... -

- Tranquilízate, Naruto - dice una voz gentil

*Al voltear, Kakashi estaba en la ventana y llevaba una canasta en sus cascos*

- Kakashi-sensei ¿que pasó con la misión? - pregunta Naruto

- Todo salió bien, Naruto, Sasuke y Sakura están 100% bien y Vergil y yo ya hemos arreglado las cosas - dice Kakashi con amabilidad

- Creo que sirvió lo que le dije - dice Naruto y Kakashi se sorprende  - ¿Y que haremos ahora, Kakashi-sensei? ¿Otra misión igual de emocionante? -

- No, regresaran al entrenamiento que aun no han completado - dice Kakashi con seriedad y Naruto pone cara de flojera

- Aaahhh yo quería una nueva misión - dice Naruto en modo de queja

- Mientras no completen este entrenamiento no iremos a otra misión, así que nos veremos en una hora en la zona de entrenamiento No.3 para seguir - dice Kakashi y le extiende el casco para que agarre la canasta

- ¿Qué es esto? - pregunta Naruto

- Ayer que te traje aquí vi que ya casi no tenías comida así que... - dice Kakashi con amabilidad y Naruto agarra la canasta  - Nos vemos, en una hora Naruto -




/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Perdido por ahí haciendo misiones con Gai y los otros dos)


/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:



Última edición por Phoenix-san el Sáb Mayo 07, 2016 11:35 pm, editado 1 vez


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 Giphy

159Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Sáb Mayo 07, 2016 11:34 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 7 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 7 30t48j8  Diario de un pony V.2 - Página 7 2dkcynm
Puntos: 127 // Puntos: 61 // Puntos: 22

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 7 25s7kae
Puntos: 79
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi y Naruto -

/Konoha/


/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Perdido por ahí haciendo misiones con Gai y los otros dos)


/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 Giphy

160Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Sáb Mayo 07, 2016 11:54 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.2 - Página 7 SpicaStar_zpsauyedrme/Diario de un pony V.2 - Página 7 2h7ffqt - Diario de un pony V.2 - Página 7 Oivcz6 -
Spica Star y Amatista  - Terrence
205 Puntos - 183 Puntos  

Diario de un pony V.2 - Página 7 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony V.2 - Página 7 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.2 - Página 7 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
142 Puntos -  123 Puntos - 124 Puntos

Diario de un pony V.2 - Página 7 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.2 - Página 7 MoonLightAdult_zpsekbpee3t Diario de un pony V.2 - Página 7 2dgkyzn  -
Diario de un pony V.2 - Página 7 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight y Cologne - SunShine
93 Puntos  - 42 Puntos - 29 Puntos





No hagan caso a la portada, solo estoy probando cual queda mejor xD

Ponyville

Se encontraba Amatista llegar junto con Spike al lugar, delante de ellos se encuentra Rarity y Twilight, ambas se veian emocionadas por lo que habían pasado

Twilight: -se dirige hacia Spike- Te esperaremos en el castillo, si?
Spike: Ok, yo estare platicando con Amatista, en verdad; no te vi en la competencia por ganar aquel cetro
Amatista: Si lo hice pero mis alas aun son pequeñas, pero me alegra que Amber haya sido la ganadora aunque con algo de ayuda -guiña su ojo a Spike- Sera una excelente Lord Dragon
Spike: -se rasca la nuca apenado- Si, además si alguno otro hubiera ganado no sabríamos que haría con toda equestria, por cierto eso me lleva a otra pregunta ¿De donde provienes? o.o
Amatista: -agacha su cabeza- No tengo idea... solo se que lo primero que vi es a Spica
Spike: Mmm lo mismo me paso con Twilight, los dragones que conozco no se parecen en nada a mi y ni yo me parezco a ellos, mírame no tengo alas >.<
Amatista: -rie un poco-
Spike: Y tu si las tienes, oye que te parece ir a comer unas deliciosas gemas
Amatista: Ok

De camino al castillo Amatista se detiene ya que su cuerpo comienza a brillar, Spike se mira asi mismo y el no esta brillando

Amatista: ¿Qué estará sucediendo?
Spike: Tu cuerpo solo esta brillando... ¿ya te había pasado?
Amatista: -niega- para nada, es la segunda vez... >.< algo... -corre hacia el bosque-
Spike: Oye espera!! -trata de seguirla- debo avisarle a Spica

Spike se apresura a hacer ambas cosas pero en el camino solo ve a MoonLight acompañada de Cologne

Spike: -dirigiéndose a MoonLight- Tu ven conmigo -Dirigiéndose a Cologne- y tu ve a llamar a la Princesa Spica
Cologne: -tranquilamente- ¿te sucede algo?
Moon: ¿Spike?
Spike: -alza la voz- Apresúrense!! Dile que vaya al bosque, Amatista no se encuentra bien

Ambos corren hacia el bosque Everfree el cual observan que varias ramas se encuentran partidas a la mitad

Moon: Algo no me gusta de esto... pero espero que Amatista se encuentre bien
Spike: Y yo...

De repente escuchan pasos que se acercan hacia ellos, ambos retroceden pero... un brillo hace que se hagan a un lado, era Spica el cual había usado un hechizo para estar con ellos mas rápido

Spike: Eso fue rápido...
Spica: ¿Amatista?
Spike: ¿Amatista? o.o Espera un momento...
Amatista: -da unos pasos hacia delante- Spica... -agacha su cabeza-
Spica: Vaya creo que no podras caber en la casa n.ñ

Diario de un pony V.2 - Página 7 Fxt9vp

Spike: ¿Pero como paso?
Amatista: -Se mira asi misma- Ya no estoy brillando... supongo que... era eso -se apena un poco-
Moon: Ahora mides como un 1.50 m n.ñ
Amatista: No me lo explico...
Spica: Ni yo...
Spike: Tal vez si Twilight le envía una carta a la nueva Lord Dragon sepamos el por que, ahora ya tenemos una dragona aliada Wink

Spica: Que tal están tus alas, ¿ya no te duele nada?
Amatista: -niega- Me siento bien...
Spica: O tal vez Miku sepa algo, ella también tiene un enorme dragon






Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony V.2 - Página 7 751d4610

161Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Sáb Mayo 07, 2016 11:56 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.2 - Página 7 SpicaStar_zpsauyedrme/Diario de un pony V.2 - Página 7 Fxt9vp - Diario de un pony V.2 - Página 7 Oivcz6 -
Spica Star y Amatista  - Terrence
206 Puntos - 184 Puntos  

Diario de un pony V.2 - Página 7 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony V.2 - Página 7 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.2 - Página 7 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
143 Puntos -  124 Puntos - 125 Puntos

Diario de un pony V.2 - Página 7 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.2 - Página 7 MoonLightAdult_zpsekbpee3t Diario de un pony V.2 - Página 7 2dgkyzn  -
Diario de un pony V.2 - Página 7 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight y Cologne - SunShine
94 Puntos  - 43 Puntos - 30 Puntos





SALVO




Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony V.2 - Página 7 751d4610

162Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Dom Mayo 08, 2016 12:20 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 7 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 7 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 7 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 7 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 251 / 231 / 130
Diario de un pony V.2 - Página 7 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 7 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 7 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 207 / 161 / 130
Diario de un pony V.2 - Página 7 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 7 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 165 / 151
Diario de un pony V.2 - Página 7 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 7 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 7 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 46 / 84 / 77

No entendí lo del Lord dragón lol supongo que es cosa de la serie jaja

--

Ese mismo día, Vergil avanza en dirección a los campos de entrenamiento.

Vergil: Detecto su energía en este lugar.

Momentos después, él ve a Dante aparecer desde el bosque y quien aparentemente va hacia allá. Vergil le dedica una mirada seria pero burlona.

Vergil: ¿Y ahora en dónde estuviste metido? Siempre te quejas de perderte las fiestas pero, si te das cuenta, eso es culpa tuya.

Dante camina serio y sin mirarlo.

Dante: Estuve en una misión, acabo de regresar porque fracasó. Orochimaru huyó de su último escondite.
Vergil: Espera. ¿Me estás diciendo que ibas tras la pista de Orochimaru?
Dante: Así es.

Vergil se extraña un poco al sentir una actitud algo fría en Dante.

Vergil: ¿A dónde vas ahora?
Dante: A deshacerme de Naruto.
Vergil: ¿A que te refieres?
Dante: El Kyubi muere con el recipiente.

Vergil logra interponerse en su camino.

Vergil: ¿Por qué de pronto tomas una decisión así?
Dante: *se detiene y lo mira serio* Debí hacerlo hace mucho, desde el día en que Naruto nació. Arreglaré mi error.

Dante intenta avanzar pero nota que Vergil no se hará a un lado.

Vergil: Ese chiquillo insolente y molesto es un inocente en esta situación. ¿Qué pasó con lo de proteger a los demás y todas esas tonterías tuyas?
Dante: *su mirada se vuelve fría* Quítate, Vergil.
Vergil: Oblígame.

Dante da un rápido espadazo al frente, pero Vergil logra hacerse un par de metros hacia atrás con la misma velocidad.

Vergil: ¿De verdad pelearás conmigo?
Dante: *empieza a impacientarse* Solo hazte a un lado, ¿quieres?

Vergil saca a Yamato, su katana, y hace que la punta de ésta toque el suelo, movimiento que Dante entiende así que también hace lo mismo con Rebellion, su espada. Segundos después, empiezan a correr uno hacia el otro mientras las puntas de sus espadas generan chispas en el suelo y ambos las levantan para hacerlas chocar con fuerza. Dante lo mira frío pero Vergil lo mira con burla.

Vergil: Tendrás que intentarlo a la manera difícil.

Ellos se separan y Dante arremete con rápidos espadazos que Vergil contesta a la misma velocidad, la cual es muy alta. Finalmente vuelven a chocar sus espadas y forcejean; la fuerza física de Dante es mayor así que logra empujarlo hacia atrás y le avienta su espada con fuerza, pero Vergil se teletransporta para esquivar, reaparece y le avienta su katana, la cual Dante esquiva sin antes recibir un corte en un brazo.

Vergil: Hay algo que no cambia: de nosotros dos, yo soy el más poderoso.

Dante frunce el ceño, apunta su casco hacia Rebellion y hace que vuelva con él, cosa que Vergil imita con Yamato. Vergil crea seis espadas de energía azules y se las avienta todas, pero Dante saca dos largas púas rojas resplandecientes desde su mochila que se transforman en seis y las lanza todas con tal precisión que chocan y explotan junto con las espadas. Dante saca más púas y se las avienta directamente a Vergil.

Vergil: ¡Confringo!

El hechizo de Vergil hace explotar las púas antes de que lleguen a su destino. Dante intenta aprovechar para atacarlo y se teletransporta cerca, pero Vergil hace un corte al aire; Dante predice lo que pasará y empieza a correr rápidamente alrededor mientras esferas oscuras se forman tras él para luego aventarle a Rebellion como búmerang; Vergil brinca y Rebellion golpea el suelo donde estaba con tanta potencia que levanta un pedazo de tierra. Dante patea fuertemente el tronco de un árbol y éste sale disparado hacia Vergil, quien lo corta en dos con un limpio y ágil movimiento de su katana, pero luego debe agitarla con todas sus fuerzas para golpear y desviar a Rebellion que fue lanzada hacia él. Rebellion gira sin control en el aire, desciende y se clava con fuerza en una roca. Vergil logra teletransportarse enfrente de Dante y le lanza una estocada con Yamato en espera de que él la esquive, pero Dante se queda quieto a propósito y se le clava la katana; luego, Dante le da un sorpresivo puñetazo que lo manda a volar hacia atrás, se desentierra él mismo la katana, adquiere su forma de Alicorn y se pone en guardia con Yamato mientras su herida sana rápidamente. Vergil se repone del golpe y lo ve.

Vergil: Ya entendí tu plan.

Dante agita a Yamato, quien genera un ataque de área de miles de cuchillas entrecruzadas que Vergil no logra esquivar. Dante va a hacer lo mismo pero Vergil se transforma en Alicorn, se vuelve humo negro para esquivar las cuchillas, vuela hacia Rebellion, se materializa, desentierra la espada de la roca y se pone en guardia.

Vergil: Ambos podemos jugar al mismo juego.

Dante se lanza a atacar a Vergil pero él, gracias al poder de Rebellion, logra crear un pequeño agujero negro delante de él, lo traspasa y aparece en menos de un segundo detrás de Dante por otro agujero. Dante predice el movimiento así que logra girar para bloquear el ataque y luego ambos se lanzan rápidos espadazos con las espadas invertidas: Yamato en posesión de Dante y Rebellion en posesión de Vergil. Ellos logran separarse y es entonces cuando Dante le dispara rápidamente desde su cuerno. Los primeros disparos hieren a Vergil pero luego genera un escudo para protegerse.

Vergil: Ese vulgar hechizo tuyo de disparos te resta clase. Si vas a enfrentarme así, que sea con un verdadero duelo de magia. ¡Bombarda!

Dante debe brincar para esquivar la explosión que se genera a sus pies.

Vergil: ¡Bombarda máxima!

En esta ocasión Dante debe volverse humo para esquivar una explosión más potente, se materializa e insiste con sus disparos.

Vergil: ¡Expelliarmus!

Dante recibe el hechizo en el cuerno lo que le inhabilita usar su magia por unos segundos, así que agita a Yamato y Vergil debe moverse rápidamente alrededor para esquivar las esferas oscuras que amenazan ahora con atraparlo a él.

Dante: ¡Entiende que debo deshacerme de él!
Vergil: Pues no se me da la gana que vayas a eliminar al recipiente sin permitirle al menos pelear por su vida.
Dante: ¿Pelear? ¿Para qué quieres que el sello de Naruto se rompa para "pelear"? ¡El Kyubi es una amenaza para todos!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58459
2. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58461
3. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58471
4. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58479
5. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58482
6. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58484
7. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58491

163Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Dom Mayo 08, 2016 12:53 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.2 - Página 7 SpicaStar_zpsauyedrme/Diario de un pony V.2 - Página 7 Fxt9vp - Diario de un pony V.2 - Página 7 Oivcz6 -
Spica Star y Amatista  - Terrence
207 Puntos - 185 Puntos  

Diario de un pony V.2 - Página 7 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony V.2 - Página 7 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.2 - Página 7 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
144 Puntos -  125 Puntos - 126 Puntos

Diario de un pony V.2 - Página 7 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.2 - Página 7 MoonLightAdult_zpsekbpee3t Diario de un pony V.2 - Página 7 2dgkyzn  -
Diario de un pony V.2 - Página 7 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight y Cologne - SunShine
95 Puntos  - 44 Puntos - 31 Puntos





SALVO este por que no estare este domingo n.ñ





Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony V.2 - Página 7 751d4610

164Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Dom Mayo 08, 2016 1:49 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 7 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 7 30t48j8  Diario de un pony V.2 - Página 7 2dkcynm
Puntos: 128 // Puntos: 62 // Puntos: 23

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 7 25s7kae
Puntos: 80
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi y Naruto -

/Konoha/

*Dante seguía agitando a Yamato mientras que Vergil seguía esquivando aquellas esferas negras. Vergil seguía atacando con su hechizo de Bombarda y finalmente ambos parecen empuñar el arma de cada uno y ambos vuelan en sus formas de alicornio uno contra el otro*

- ¡Doton Pared de Tierra! -

*Una pared de tierra con rostros de perros crece entre los dos provocando que ambos tengan que esquivarla y aterrizan al mismo tiempo que perdían su forma de alicornio*

- Vaya, vaya, vengo a ver que está pasando tras escuchar explosiones y me encuentro con esto - dice Kakashi arriba de la pared de tierra  - ¿No creen que están haciendo mucho ruido? -

- Kakashi...¿dónde está? - pregunta Dante con frialdad

- ¿Mmm? ¿Quien? - pregunta Kakashi aun arriba de la pared y voltea a ver a Dante con extrañeza

- ¡Naruto! - dice Dante con impaciencia

- ¿Naruto? - pregunta Kakashi con más extrañeza

- Él quiere ir a eliminarlo - dice Vergil con tranquilidad del otro lado de la pared de tierra

- ¿Qué? -

- Él es una amenaza....y lo sabes, Kakashi - dice Dante con frialdad  - Dime donde está...de todas formas me digas o no, lo encontraré pero ahórrame tiempo -

*Kakashi suspira y hace que la pared se desmorone y él se pone entre Vergil y Dante*

- ¿Quieres intentar lo mismo que con Remus? - pregunta Kakashi tranquilo

- ¿Remus? - pregunta Vergil

- Cuando fue el ataque de los ponies lobos en Ponyville... Dante intentó matar a Remus, por que él creía que Remus sería una amenaza para todos - dice Kakashi tranquilamente  - Pero en ese momento pude razonar con él -

- Ésta vez no me convencerás, Kakashi... un Kyubi es 100 veces más peligroso que un pony lobo en Ponyville - dice Dante con frialdad  - Y tú más que nadie sabe lo que puede hacer uno....la última vez cobró la vida de muchas entre ellas a Minato...tú también terminaste odiando a Naruto ¿no es así? -

- Lo siento, Dante pero eso ha cambiado...ahora es mi deseo y deber proteger a Naruto, es el menos culpable de todo esto...toda la aldea de Konoha lo ha despreciado de manera muy injusta y sí, yo también lo hice...pero él tiene más el poder de alcanzar su sueño que él volverse una amenaza para Konoha - dice Kakashi tranquilamente pero tiene que esquivar de pronto un rayo que sale del cuerno de Dante

*Kakashi sigue tranquilo pero su mirada empieza a volverse fría y le sorprende ver que Vergil llega y se pone a su lado*

- Si insistes en ir por ese chiquillo molesto, te enfrentarás a ambos - dice Vergil con firmeza y Kakashi asiente con la cabeza

- Una vez te lo dije, Dante...tú no tienes derecho de decidir quien vive y quien muere...Naruto la ha pasado sólo y sin amigos hasta que entró a la academia, hoy en día la mayoría de la aldea lo sigue odiando y yo pretendo lograr que Naruto les demuestre que él es más que un cuerpo en donde está sellado el Kyubi.. Naruto es un ninja, el ninja más impredecible de Konoha - dice Kakashi mirando a Dante con frialdad y se alza el sharingan y comienza a hacer sellos y comenzaba a crear el Raikiri en su casco  - Y como dice Vergil...si insistes en ir por Naruto no nos dejarás más opciones -

*Dante se convierte en su forma de alicornio*

- ¿Y que sucederá si se rompe el sello? ¿No lo atacarás porque ahora es tu alumno y tu protegido? ¿Dejarás que mate a más ninjas? ¿Y entonces tú cargarás con ese peso de que por no haber eliminado a Naruto, él mate a cientos de ninjas? - pregunta Dante con frialdad y preparando un hechizo en su cuerno

- El Tercer Hokage me lo dijo...Minato-sensei esperaba a que Naruto supiera controlar el poder del Kyubi para usarlo para proteger a Konoha, a pesar de todo lo que ha sufrido como los desprecios, Naruto ama y es fiel a Konoha, él querrá defenderla con su vida...su sueño es convertirse en Hokage y él no dejará que el poder del zorro lo consuma... dice Kakashi con frialdad

- ¡¡DESMAIUS!! - ataca Dante

*Kakashi apenas logra esquivarlo y entonces concentra más su chakra en el casco y finalmente el Raikiri brilla intensamente y cuando Dante vuelva contra él usando a Yamato y Kakashi también va a su encuentro pero Dante es mucho más veloz y golpea fuertemente a Kakashi pero éste se vuelve un tronco*

- Tus viejos trucos no funcionarán conmigo, Kakashi - dice Dante con frialdad y mira hacia abajo  - Sé que atacarás desde abajo de la tierra ¿no es así? -

*Sin embargo Vergil también se convierte en alicornio de nuevo y vuela hacia Dante pero él lo miraba seriamente y se prepara para enfrentarlo pero entonces siente otra energía fuerte que se acerca detrás de él y al voltear se sorprende ver la figura de Vergil acercándose velozmente hacia él pero vuelve a sentir la misma energía y tres Vergil salen debajo de la tierra*

- ¡¡Bombarda Máxima!! - atacan todos los Vergil y Dante se ve obligado a volverse humo para poder esquivarlos

- ¡¡RAIKIRI!! - ataca Kakashi saliendo detrás de un árbol y golpea a la cara a Dante haciendo que caiga en picada pero se recupera sin problemas y vuelve a ascender

*Pero Kakashi rápidamente va a su encuentro de nuevo*

- Relámpago-Rayo doble - dice Kakashi y entonces sube velozmente en zig zag dejando como una marca que resplandecía como su chidori y al estar muy alto, cae en pícada con su Raikiri en el casco y está a milímetro del rostro de Dante pero él ilumina su cuerno

- Confundus.... -

*En ese momento Kakashi parecía distraerse y desaparece su Raikiri y un segundo después vuelve en sí y solo mira a Dante quien vuelve a iluminar su cuerno*

- ¡Expulso! - dice Dante y Kakashi sentía como si una fuerza muy grande lo empujara bruscamente por los aires y entonces Dante agita a Yamato y esferas negras van hacia Kakashi

*Kakashi hace sus sellos y crea el cubo transparente y encierra las esferas negras y éstas desaparecen junto con el cubo*

- De verdad que ese ninja torpe ha mejorado, ojalá así hubiera combatido aquella vez jeje...sin embargo no es rival para el poder de Dante y más en el estado en como está él, voy a tener que salvarle de nuevo el pellejo a este torpe ninja - piensa Vergil

*Está por arremeter contra Dante cuando un sonido de unos cascos pisando el pasto y que se acercaban llaman la atención de Vergil y al voltear mira con sorpresa a Naruto*

- ¡¡Kakashi-sensei!! ¡Lo hemos logrado! ¡¡Llegamos a la copa del árbol!! - grita con energía Naruto quien parecía que lo había visto pero no se daba cuenta lo que pasa hasta que se detiene  - ¿eh? ¡¡Aaaaaahhhh Kakashi-sensei está divirtiéndose en una batalla de entrenamiento y nos tienes a Sakura, Sasuke y a mi, matándonos con ese entrenamiento -

*Dante y Kakashi voltean a ver a Naruto quien los mira con alegría pero con un gesto de berrinche. Dante lo mira fijamente y comienza a recordar cuando lo vio en su cuna, cuando lo vio hacer algunas travesuras o cuando pintó los rostros de los Hokages y también viendo como la aldea lo despreciaba y él aunque en el momento, Naruto se enfadaba, al rato se le olvidaba y siempre mostraba una gran energía y alegría. Pero luego recuerda al Kyubi destruyendo la aldea*


/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Perdido por ahí haciendo misiones con Gai y los otros dos)


/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 Giphy

165Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Dom Mayo 08, 2016 5:21 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 7 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 7 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 7 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 7 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 252 / 232 / 131
Diario de un pony V.2 - Página 7 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 7 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 7 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 208 / 162 / 131
Diario de un pony V.2 - Página 7 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 7 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 166 / 152
Diario de un pony V.2 - Página 7 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 7 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 7 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 47 / 85 / 78

Naruto: ¡Dante! ¡Lo logré!

Naruto mira a Dante con alegría. Kakashi y Vergil también miran a Dante desde sus sitios con actitud tranquila pero atentos a sus movimientos.

Naruto: ¡Logré ayudar a que Kakashi-sensei se reconciliara con su amigo como lo prometí! ¡Te dije que lo haría!
Vergil: Ya te dije que no soy amigo del ninja llorón y torpe que está ahí.
Kakashi: Eso no dijiste ayer.
Vergil: No recuerdo qué dije ayer, ya lo olvidé.

Dante nota la alegría de Naruto y no puede evitar recordar cuando él le sonreía de bebé. Tras unos momentos de indecisión, Dante finalmente le avienta a Yamato a Vergil para que la tome; Vergil la recibe, la guarda y le avienta a Rebellion. Dante la recibe y también la guarda mientras le habla a Naruto.

Dante: Fue muy peligroso lo que hiciste.
Naruto: ¡Lo sé! Pero no iba a dejar a Kakashi-sensei solo.
Dante: Nada te detiene, ¿eh? Me recuerdas a mí a tu edad, hasta la fecha me meto en problemas como tú.

Naruto pone una sonrisa traviesa; Kakashi sonríe un poco y luego se acerca a Naruto.

Kakashi: Regresa con los demás y sigue practicando, Naruto.
Naruto: *se sorprende* ¿Quéee? ¡Pero si ya lo hice!
Kakashi: Pues más vale que lo hagas a la perfección cuando yo te vea o te quedarás sin comer hasta que me convenza.
Naruto: *pone cara de berrinche* ¡No puedo concentrar mi chakra si tengo hambre! En fin. ¡Adiós Dante! ¡Adiós sujeto serio de Ponyville!
Vergil: *lo mira frío*  Eres un chiquillo insolente pero admito que tienes agallas al haberte atrevido a enfrentarme, lo que es bueno para el estilo de vida que tendrás.
Naruto: ¡Bien, tengo agallas! *sonríe y luego mira a Kakashi con duda* ¿Qué son agallas?
Kakashi: *sonríe* Te veo en un rato, Naruto.

Naruto finalmente obedece y se va.

Vergil: *mira a Kakashi* Buscaré a Gakupo, es tiempo de irnos.
Kakashi: De acuerdo.

Kakashi decide acompañarlo y Dante los sigue detrás, pero se mantiene callado. Kakashi lo nota y baja un poco la velocidad hasta caminar a su paso.

Kakashi: Tengo un plan para evitar que Naruto se descontrole.
Dante: *lo mira de reojo* ¿Cuál es?
Kakashi: Tenzou podrá ayudar. Solo necesito que confíes en mí.

Kakashi le sonríe amable y Dante accede no muy convencido.

Dante: Supongo que tú sabrás en lo que te metes, amigo ninja...
Kakashi: Sí.

Ellos finalmente se encuentran a Gakupo.

Gakupo: Los estaba buscando. *sonríe* Hola, Dante.
Dante: ¿Qué cuentas, amigo samurái?
Gakupo: No mucho, te perdiste la acción de ayer.
Dante: ¿Pues qué tanto hicieron?
Gakupo: Vergil vino a acompañarme pero luego... Pues... Él fue a buscar a Orochimaru.
Dante: *se sorprende* ¿Eh? *mira a Vergil* ¿Y eso por qué?
Vergil: *lo mira serio* Sus seguidores me prometieron que, si me unía a él, conseguiría poder.

Dante se sorprende y de inmediato pone una sonrisa burlona.

Dante: ¡Nooo! ¿Y le creiste?
Vergil: Sí.

Dante empieza a reír como si acabara de escuchar un chiste; Vergil lo observa fijamente con frialdad.

Dante: ¿Y dices que yo soy el ingenuo? ¡Jajajaja!
Vergil: ...
Dante: ¿De verdad querías ser su rata de laboratorio? ¡Me hubiera encantado verte flotando en líquido verde!
Gakupo: Dante, basta. Debemos irnos ya.

Los cuatro van hacia el cuarto donde está guardado el espejo; Dante no deja de burlarse de Vergil ni siquiera al llegar frente al espejo, ni cuando Gakupo ya ha abierto el portal.

Dante: ¿Y qué querías que Orochimaru te pusiera? ¿Alas de grifo? ¿Patas de pony-lobo? Tal vez tomarías un paquete de promoción y querías también una cirugía plástica para la nariz.

Dante nota que Vergil lo mira fijamente, sin decir nada.

Dante: ¡Pero no te quedes callado! ¡Anda, hermanito: escupe lo que pasa por tu mente! *le sonríe de forma arrogante* Estoy listo para lo que sea.
Vergil: Levicorpus.

Dante siente como si un gancho invisible sujetara sus patas traseras y lo levantara al aire, donde se queda colgado de cabeza.

Dante: ¡Hey!

Gakupo se sorprende al verlo; Dante intenta lanzar hechizos a sus patas pero ninguno de los que conoce le funcionan.

Dante: *se frustra* ¡Rayos! ¿Cuál es el contra hechizo para esto?

Vergil pierde interés en el y avanza hacia el portal.

Vergil: Adiós, Kakashi.
Dante: ¡Oye! ¡A dónde vas, no puedes dejarme así!  *nota que el otro traspasa el portal* ¡VEEERGIL!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58459
2. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58461
3. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58471
4. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58479
5. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58482
6. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58484
7. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58491
8. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58495

166Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Dom Mayo 08, 2016 11:23 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 7 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 7 30t48j8  Diario de un pony V.2 - Página 7 2dkcynm
Puntos: 129 // Puntos: 63 // Puntos: 24

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 7 25s7kae
Puntos: 81
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi y Naruto -

/Konoha/

*Kakashi se le queda viendo a Dante quien aun se encontraba colgado*

- Oye, oye, amigo ninja, bájame de aquí - dice Dante

- Yo no sé usar magia, Dante - dice Kakashi con burla

- ¿Qué? ¿Y lo que hiciste cuando de convertiste en Vergil que? Rayos me mandaste Bombardas Maxima... Conviértete en él y lanza hechizos a mis cascos - dice Dante forcejeando por volver al suelo

- Esos no eran yo, sólo use mi jutsu clon de sombra en Vergil...eran clones de él - dice Kakashi

- ¿Qué? ¿Cuándo hiciste eso? - pregunta Dante

- Un ninja es veloz y sigiloso, amigo Dante, jeje - dice Kakashi con burla y empieza a irse

- ¡¡Espera, espera!! Al menos contacta a la Princesa Twilight para que me diga el contrahechizo - dice Dante

*Kakashi lo voltea a ver con burla y al final regresa y hace un par de sellos y en seguida en el reflejo del espejo se miraba a Twilight y finalmente logra saber el hechizo y liberarse.

Pasan casi tres meses después de lo de Orochimaru. El Equipo 7 había ido a varias misiones de nivel D y C. Kakashi les ponía arduos entrenamientos especialmente para el manejo mucho mejor del chakra

Naruto se encontraba en su casa durmiendo y despierta con una cara de cansancio*

- ¿No crees que es muy tarde para que sigas durmiendo? - pregunta una voz conocida desde la ventana a lado de la cama

*Naruto parpadea lentamente y mira y se trataba de Kakashi pero su gesto no cambia*

- Aun estoy agotado por el entrenamiento de ayer, sensei… nos trata como esclavos - dice Naruto con flojera y bostezando

- Yo creía que querías convertirte en Hokage, si no puedes aguantar unos entrenamientos tan fáciles como esos entonces no mereces ser Hokage - dice Kakashi con burla

*Pero Naruto sigue con su gesto de flojera y traía ojeras. Kakashi suspira y finalmente le enseña una canasta*

- ¿Eh? ¿Qué es eso? - pregunta Naruto con su cara de sueño

- Como tu sensei no solo debo preocuparme en tu crecimiento como ninja, sino también de tu alimentación y debo decir que no has parado de comer ramen desde que te conocí…el cuerpo necesita también comida sana ¿sabes? - dice Kakashi aun sosteniendo la canasta

- Eehh ya vas a empezar como el viejo Hokage a sermonearme por la comida, seguro sólo traes cosas aburridas como frutas y verduras - dice Naruto con flojera y levantándose de la cama y para agarrar la canasta de Kakashi. La pone en la mesa y mira que hay variedad, no solo fruta y verdura, sino también envases de leche, jugo y algo que al ver se le ilumina la cara  - Ooohhh esto es lo que comimos en Ponyville -

- Si, finalmente comienzan a venderse por aquí los primeros cupcakes - dice Kakashi con una sonrisa y él mismo saca uno y se lo mete entero  - Tenemos una misión, Naruto… ya les he informado a Sasuke y Sakura, nos vemos dentro de una hora en el mismo lugar que siempre -

*Kakashi se retira y Naruto se come los cupcakes junto con un envase de leche. Y un poco antes de que se cumpliera la hora finalmente sale de su casa y se va a encontrar con Sakura y Sasuke en una especie de puente que cruzaba un pequeño río casi por en medio de Konoha*

- Buenos días, Sakura-chan…gggrr… - dice Naruto pero luego mira a Sasuke y ambos se lanzan miradas asesinas

- Estos dos han estado actuando muy raro desde que volvimos de esa misión con Gakupo y Vergil - piensa Sakura mirando con flojera a los dos  - ¡¡Yaaaa Kakashi-sensei aparece de una buena vez!! -

*Sin embargo el tiempo pasa y pasan unas tres horas hasta que finalmente Kakashi se presenta*

- Buenos días, lo siento pero me perdí por el sendero de la vida y…. - dice Kakashi muy tranquilamente

- ¡¡MIENTES!! - gritan Sakura y Naruto enojados

*Kakashi pone una sonrisa culposa y Naruto se le acerca con una cara de felicidad*

- ¡Oye, oye, Kakashi-sensei! Últimamente el Equipo 7 hemos hecho sólo misiones demasiado fáciles - dice Naruto con mucha energía y sale flamas de sus ojos  - Quiero tener un papel más activo y más excitante así como en esa misión donde fuimos a rescatar a Vergil, necesito de ese tipo de misiones, algo que contribuya mucho a mi camino ninja, a mi fortaleza, mi corazón…¡¡Ya sabes!! ¿No? -

- Ah, sí, sí, sí, sí, sí….entiendo lo que quieres decir - dice Kakashi mientras tenía a Naruto mirándolo con llamas en los ojos a centímetros de él

*Luego Naruto voltea a ver a Sasuke y lanza una mirada asesina*

- Este idiota…pretende siempre que yo esté en deuda con él por salvarme el pellejo y quedarse con todo el mérito de Sakura y Kakashi-sensei…pero esta vez será al revés no dejaré que se quede con toda la gloria - piensa Naruto y se imagina él mismo salvando a Sasuke a punto de ser asesinado por una kunai y con Sakura enamorándose de él y Kakashi entregándole toda una canasta enorme de cupcakes y ramens instantáneos y comienza a babear

- Hey, Naruto, ¿Que estás haciendo? Eres muy lento, tenemos que ir al lugar que se nos ha indicado en la misión - llama Kakashi quien estaba junto a Sasuke y Sakura unos pasos ya algo lejanos de Naruto quienes se había quedado soñando-despierto

*Sin embargo durante las tres misiones de clase D que hacen, en todas Naruto se metía en problemas, como arrancar plantas sanas cuando debía arrancar las malas, caer hacia una cascada mientras limpiaban el río y al final es salvado por Sasuke, y paseando a perros en donde él escoge al más grande y lo lleva arrastrando hacia un campo minado. Finalmente regresan a Konoha, y entre Sakura y Sasuke llevaba a Naruto totalmente golpeado por las explosiones de las minas que apenas pudo esquivar*

- Eeeehhh -

- No tienes remedio, Naruto, eres un tonto - dice Sakura

- Eres un ninja que siempre necesitará ser salvado por los demás - dice Sasuke con burla

*Naruto enfurece y se quita de golpe de Sakura y Sasuke y lanza al segundo una mirada asesina*

- ¡Yo te enseñaré! - gruñe Naruto con ira pero es detenido por Sakura

- Vuelve a molestar a Sasuke y te daré una golpiza, Naruto…. - dice Sakura con enojo

*Kakashi sólo los miraba mientras iba detrás de ellos y suspira*

- Creo que el trabajo en equipo se está yendo por el desagüe - dice Kakashi con seriedad

- ¡Es cierto! ¡Tu echas a perder el trabajo en equipo, Sasuke! ¡Siempre estás metiéndote en todo y tratando de hacerlo todo tú! - gruñe Naruto

- Eso es porque tú eres un idiota - dice Sasuke con burla mientras sigue caminando solo  - Si quieres que te deje de ayudar durante las misiones entonces…vuélvete más fuerte que yo -

*Sasuke se detiene y se gira para ver a Naruto al decir la última frase y Naruto sólo aprieta los dientes. Y ambos se miran seriamente pero había enojo por parte de Sasuke quien creía inútiles esas misiones ya que desde la misión contra los experimentos de Orochimaru, había notado que había tantos individuos mucho más fuertes que él y sentía que él mismo no conseguía un avance. Mientras una pequeña águila volaba por todo Konoha mientras soltaba pequeños sonidos, en esos momentos Kakashi la observa y frunce el ceño*

- Lo dejaremos por hoy, tengo que ir a hacer el informe de estas tres últimas misiones - dice Kakashi

- Entonces yo me largo… - dice Sasuke con frialdad y sigue caminando alejándose

- Espera, Sasuke-kun ¿que te parece si hacemos crecer nuestro trabajo en equipo entre los dos? - pregunta Sakura sonrojada

- Tú eres igual que Naruto….deberías mejor ponerte a practicar en lugar de estar conquistándome…estoy mal no eres igual que Naruto…eres peor - dice Sasuke fríamente

*El comentario deprime a Sakura*

- ¡Heey, Sakura-chan!  Olvida a Sasuke ¿Qué tal si entrenamos los dos juntitos ahora eh? - pregunta Naruto sonrojándose

*Sakura voltea a ver a Naruto con una mirada asesina. Kakashi desaparece*

- ¿Eh? Jejeje esto es perfecto, Kakashi-sensei también desapareció y me ha dejado a solas con Sakura es muy considerado, sensei - piensa Naruto y mira a Sakura sonrojado

*De pronto tres potros aun más pequeños que Naruto, llegan corriendo frente a éste*

- ¡Hola, Naruto-niichan! - saluda uno de los pequeños

- Ah, Konohamaru y compañía - dice Naruto con flojera

- Hey, no se te ve mucho entusiasmo al vernos, de hecho actúas algo frío - dice Konohamaru

- Prometiste que jugarías con nosotros a los ninjas - dice una pequeña potranca

- Lo siento, pero tengo que seguir con mi entrenamiento….Kakashi-sensei es estricto…. y me mata con los entrenamientos - dice Naruto

- Aaaaahhhh no es justo - dice Konohamaru

- ¿Qué caso tiene que los ninjas jueguen a ser ninjas? - pregunta Sakura poniendo un tono de voz como lastimosa y lentamente se acerca a Naruto y a los tres potros

- Ah, Sakura-chan, ¿a que te refieres? - pregunta Naruto sonrojándose

- Ggrr…¿Y Sasuke-kun dice que soy inferior a este tonto? - piensa Sakura mientras veía a Naruto fijamente y con flojera

- Aayyy…me pongo muy nervioso cuando se me queda viendo tanto - piensa Naruto

- ¿Quien es esta pony, Naruto-niichan? - pregunta Konohamaru y luego mira de cascos a cabeza a Sakura y luego sonríe y mira a Naruto de manera pícara  - Ooohh ya entiendo, Naruto-niichan dime a caso ella es…. ¿tu n-o-v-i-a? -

*Al escuchar esto una vena resalta en Sakura y Naruto se pone todo rojo*

- Bueno aun no lo somos oficialmente pero…. - dice Naruto pero no evita un gran puñetazo por parte de Sakura que saca volando a Naruto y se estrella contra un vayas de madera

- ¿¿Pero por qué le has hecho eso?? - pregunta Konohamaru  - ¡¡Eres una fea, muy fea!! -

*Sakura lanza una mirada asesina al pequeño potro y se acerca lentamente a él, haciendo que éste se aterre y también recibe un puñetazo en la cabeza. Sakura se da la media vuelta y comienza alejarse de ellos llena de ira*

- Ouch…que dolor… - dice Naruto con dos chichones en su cabeza

- Aayyy…esa tonta fea, eso me ha dolido ¿De verdad es una pony? - pregunta Konohamaru despectivamente

*En ese instante Sakura lo escucha y se voltea lentamente y con una mirada asesina y se truena sus cascos y comienza a correr hacia ellos de nuevo y Naruto y los pequeños potros comienzan a correr hacia el lado contrario a ella. Konohamaru se adelanta más que los otros y como va con los ojos cerrados no ve hacia donde iba y de pronto choca contra una figura*

- ¡¡Ouch!! - Konohamaru cae de espalda por la intensidad del choque y al abrir los ojos había no sólo una figura sino dos

Eran dos pegasos que se veían un poco más mayores que Naruto. Uno era un pegaso de color café, llevaba una especie de gorro negro sobre la cabeza y traía franjas de color morado en la cara y llevaba una especie de rollo enorme y lo envolvían vendas  y una yegua de color amarillo muy claro y llevaba una especie como de abanico cerrado ambos llevaban bandas con un símbolo diferente al de Konoha, era el símbolo de la Aldea de la Arena y ambos miraban con frialdad al pequeño Konohamaru*

Diario de un pony V.2 - Página 7 20hri29Diario de un pony V.2 - Página 7 246whzo

(Simbolo de la Aldea de la Arena)
Diario de un pony V.2 - Página 7 200px-Sunagakure_Symbol.svg

- Oye…eso me dolió mocoso… - dice el pegaso café con frialdad

/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

*Neji y su equipo iban llegando de una misión. Y al igual que Kakashi, Gai ve al águila que iba haciendo sonidos*

- Vaya, vaya, ¿que querrán? - piensa Gai

- ¡¡Gai-sensei!! ¿Y ahora que hacemos el resto del día? - pregunta Lee con entusiasmo y haciendo patadas al aire y dando como marometas

- Tengo que ir a hacer el informe de la misión y además parece que me mantendré ocupado mucho el resto del día ¿por qué no se toman el resto del día? - pregunta Gai con una sonrisa

- Que alivio estoy muerta, no entiendo como tienen tanta energía - dice Tenten sentándose agotada

- Entonces me retiro, necesito seguir entrenando mi Puño Suave - dice Neji seriamente

- Me gusta tu actitud, Neji, después de todo ya se acercan los exámenes chunin, ésta vez si los harán ¿cierto? - pregunta Gai con una sonrisa

- ¡¡¡POR SUPUESTO, GAI-SENSEI!!! Esta vez estamos listos, hace un año tuvimos que esperar y aumentar nuestras habilidades así que yo entraré - dice Lee con entusiasmo

- Yo también entraré - dice Neji sonriendo fríamente

- Pues está decidido, también lo haré yo, Gai-sensei - dice Tenten con alegría

*Gai suelta lágrimas de felicidad y abraza a los tres efusivamente*

- Bueno, nos vemos, pueden seguir entrenando pero les sugiero que por hoy descansen - dice Gai y en seguida desaparece

*Neji se separa del grupo y empieza a caminar por la ciudad hasta llegar a las zonas de entrenamiento pero mientras llega ve un poco a lo lejos al equipo de Kurenai, con Kiba, Shino y Hinata, se veía que entrenaban puesto que los tres se veían agotados pero usando la vista de su Byakugan mira con atención a Hinata*

- Así que esa tonta no se ha rendido, al menos estoy seguro que no entrará a los exámenes chunin - piensa Neji con frialdad

*Llega a una de las zonas y poniendo un caballo de paja comienza a practicar el puño suave, daba lo que parecía ser puños suaves, pero Neji se movía con gran agilidad y en cada golpe liberaba un poco de su chakra y en tan sólo 2 minutos había llenado al caballo de paja de diminutos agujeros.

Al ver su trabajo sonríe de manera arrogante*

- Eres el mejor genin - dice la voz de Tenten detrás de él y Neji voltea a verla  - Seguramente pasarás esos exámenes chunin con los ojos cerrados -

- Depende si haya o no buenos adversarios - dice Neji con seriedad y luego se gira para mirar a Tenten  - Necesito un favor, creo que eres la única que podría ayudarme -

- ¿Eh? ¿Ayuda? - pregunta Tenten

- No creo que logre hacerlo antes de los exámenes chunin pero ya que he podido hacer a la perfección el Puño Suave quiero ahora practicar un nuevo movimiento que leí en el libro de jutsus secretos del clan Hyuga - dice Neji seriamente

- ¿Pero cómo lo has hecho? - pregunta Tenten sorprendida

- Lo hice a escondidas aunque fui descubierto y eso me generó un castigo pero pude retener el proceso para poder lograrlo y tus movimientos con las armas son las mejores - dice Neji mirandola seriamente

- Muy bien, te ayudaré - dice Tenten


/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/

*Era una tarde, antes del anochecer y ese día había luna llena. Remus, Ana y sus amigos ya se encontraban dentro de la casa de Remus, él se había tomado su poción y ya sólo esperaban la hora*

- ¿Saben? El otro día conocimos a otro pony que va con Zecora - dice Remus quien ya se ponía nervioso en cuánto la luz del día comenzaba a desaparecer

- Si, creo que estuvo en la misma clase que ustedes con la señorita Cheerilee - dice Ana

- ¿Recuerdan a ese potrillo? ¿Peter Pettigrew? - pregunta Remus

- Mmmm me suena - dice Sirius

- Seguro debe haber sido un pobre diablo - dice James con arrogancia

- Eres muy malo - gruñe Ana

- He estado practicando un hechizo...permite respirar bajo el agua - dice Sirius con superioridad

- ¿Cual, cual? - pregunta James con una sonrisa

- Casco-burbuja podría ser algo genial poder respirar bajo el agua, siempre he querido conocer el fondo del océano o de un lago quien sabe que criaturas podría haber ahí, no creo que sean tan terroríficas y feas como los ponies-lobos - dice Sirius

- Gracias... - dice Remus lanzando una mirada asesina

*Pronto la luz se va y comienza a aparecer la luna detrás de las nubes. En ese preciso momento, Remus siente como un dolor y finalmente pierde su conocimiento y comienza a transformarse*

- Está sucediendo, Ana ya sabes que hacer - dice Sirius y hace iluminar su cuerno y se vuelve un perro negro

- Sí, no se preocupen - dice Ana con una sonrisa

*James también ilumina su cuerno y se vuelve un ciervo y Ana se encargaba de asegurar que todo estuviera bien cerrado porque aunque Remus convertido en pony-lobo no los atacaba gracias a la poción pero constantemente al escuchar aullar muy a la lejanía a otros ponies lobos, Remus se sentía atraído hacia ellos e intentaba salir.

Pronto Remus estaba transformado por completo y comienza a jadear un poco e inspeccionar la casa y como a olfatear, detecta a los tres pero al mirarlos sólo pasa ignorándolos. Ana hacía un intento un poco inútil de hacer que Remus se quedara acostado.

Una rata enorme y café se encontraba debajo de los sillones y al salir es vista por Ana*

- ¡¡¡Aaaaahhhh una enorme ratota!!! - grita Ana y se sube a una mesa

*Sirius convertido en negro le gruñe a la rata enorme y ésta se da media vuelta y comienza a correr y Sirius la sigue ladrando y gruñendo ferozmente hasta que finalmente la arrincona y en seguida Sirius regresaba a la normalidad y amenaza a la rata con su cuerno*

- ¿Quien eres tú? ¡Contesta o te petrifico! - dice Sirius mirando con frialdad a la rata

*La rata miraba con miedo a Sirius y la rata comienza a transformarse en un pony bajo y algo robusto*

- No me hagas daño, me metí a esta casa sin querer no pensé que en éste lugar era donde escondían al pony lobo durante su transformación - dice el pony cerrando los ojos asustado

- Pero..si eres Peter Pettigrew - dice Ana al verlo

- ¿Tú eres Pettigrew? - pregunta Sirius  - ¿Cómo has entrado a esta casa? -


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 Giphy

167Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Lun Mayo 09, 2016 4:07 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 7 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 7 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 7 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 7 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 253 / 233 / 132
Diario de un pony V.2 - Página 7 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 7 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 7 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 209 / 163 / 132
Diario de un pony V.2 - Página 7 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 7 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 167 / 153
Diario de un pony V.2 - Página 7 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 7 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 7 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 48 / 86 / 79

Kurenai camina con sus alumnos cuando Dante aparece al frente sonriente.

Dante: Y aquí hay otra familia feliz.
Kurenai: Hola, Dante.

Hinata lo mira y no puede evitar ponerse roja.

Dante: *a Kurenai* Hola, preciosa, ¿qué tal va todo?
Kurenai: Muy bien, ellos han progresado mucho. *mira a sus alumnos con una muestra de orgullo*
Dante: Excelente noticia. *mira a Hinata y sonríe* Hola, Copo de nieve.

Hinata se pone muy nerviosa, baja la mirada al suelo y apenas se le escucha al hablar. Kurenai se da cuenta de eso.

Hinata: Ho-hola.
Dante: ¿Es cierto que has mejorado?

Hinata asiente con la cabeza sin hablar.

Dante: Qué bueno, sabía que lo lograrías.

Dante le da palmaditas en la cabeza con su casco y luego mira a Kiba, quien trae a su cachorro. Al verlo, Dante recuerda algo.

Dante: Oye, ¿el perro es tuyo?
Kiba: Sí, Akamaru es mi compañero.
Dante: ¿A cuánto me lo vendes?
Kiba: *se extraña* ¿Eh?
Dante: Le prometí a un amigo que le conseguiría un perro y ese se ve muy bien.
Kiba: Lo siento, no lo vendo.
Dante: ¡Vamos! No tengo mucho dinero pero podemos llegar a un trato si nos esforzamos.

En eso, ellos ven pasar a un águila por el cielo mientras lanza chirridos.

Kurenai: Ese es mi llamado. Debo ir a hacer mi informe.
Dante: Creo que debo ir yo también.
Kurenai: *lo mira* ¿También debes dar un informe?
Dante: *sonríe* No, solo quiero enterarme del chisme.

Kurenai no le contesta nada al respecto y después se aleja.

Kurenai: Descansen por ahora, Hinata, Kiba y Shino.
Ellos: ¡Sí!
Dante: Los veo luego, chicos. *a Kiba* Piensa en lo que hablamos del perro.
Kiba: Lo siento, no hay trato.
Dante: Por eso dije "piénsalo".

Dante sonríe y luego mira a Hinata.

Dante: Cuídate mucho, Copo de nieve.

Él le guiña un ojo, le da palmaditas en la cabeza y se aleja hacia la dirección en que se fue Kurenai.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58459
2. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58461
3. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58471
4. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58479
5. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58482
6. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58484
7. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58491
8. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58495
9. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58501

168Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Lun Mayo 09, 2016 5:24 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 7 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 7 30t48j8  Diario de un pony V.2 - Página 7 2dkcynm
Puntos: 130 // Puntos: 64 // Puntos: 25

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 7 25s7kae
Puntos: 82
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi y Naruto -

/Konoha/

*La pequeña águila seguía recorriendo Konoha y un poco más en las afueras de ésta. Kurenai y Asuma también la ven y deben dejar a sus equipos por el momento. Era un mensaje para que todos los Jonin Instructores se reunieran en la oficina del Tercer Hokage. Mientras con Naruto, el pegaso café había agarrado de la especie de bufanda que traía Konohamaru y lo alzaba medio ahorcándolo*

- ¡Konohamaru! - llama Naruto, los amigos de Konohamaru veían con miedo al pegaso y Sakura lo miraba sorprendida

- Eso me ha dolido mucho, mocoso - dice el pegaso alzándolo más

- Déjalo ya, Kankuro, no quiero tener problemas - dice la pegaso con el ceño fruncido

- Lo sentimos mucho….sólo estábamos bromeando pero no nos dimos cuenta - dice Sakura mirando con preocupación al pegaso café

*El pegaso de nombre Kankuro la voltea a mirar de reojo, su mirada era fría*

- ¿Quien rayos son estos ninjas? - pregunta Sakura preocupada

- ¡¡OYE, TÚ, SUÉLTALO!! - grita Naruto lanzando una mirada asesina

- Así que estos son genins de Konoha - piensa Kankuro con arrogancia al ver la banda ninja de Naruto y luego sonríe de manera arrogante

*Sujeta con más fuerza a Konohamaru y él apenas si puede respirar*

- Quiero divertirme un poco más antes de que venga alguien - dice Kankuro con malicia

- Ay…¡¡Suéltame, tonto!! - dice Konohamaru y lanzaba patadas al pecho de Kankuro

- Je…tienes mucha energía potrillo - dice Kankuro sin soltarlo ni un poco

- Ggggrrrr ¡¡Dije que lo sueltes! - grita Naruto enojado y se lanza hacia Kakuro quien lo mira de manera maliciosa

*Una de las alas de Kankuro se despliega un poco y con la punta de sus plumas parecía hacer movimientos como si moviera hilos invisibles, en ese momento Naruto siente como si algo jalara de su casco de atrás hacia arriba y perdiera el equilibrio y cae de espalda*

- Ouch…¿Qué? ¿Qué ha sido eso? - pregunta Naruto sorprendido

- Vaya decepción, los genins de Konoha son muy débiles - dice Kankuro con arrogancia

- Estos…son ninjas de la Aldea de la Arena - piensa Sakura al ver el símbolo de su banda ninja de Kankuro  - ¿Pero que está haciendo aquí? -

- ¡Konohamaru-chan! - llaman los pequeños amigos de Konohamaru quienes llevaban lágrimas en los ojos por el miedo

- Ay…no puedo respirar… - decía Konohamaru

- ¡¡Oye, si no lo sueltas te las verás conmigo, idiota!! - grita Naruto lanzando una mirada asesina pero recibe un golpe en la cabeza por parte de Sakura

- ¡¡Tonto!! ¿Qué haces insultándolo? Nos vas a meter en más problemas - dice Sakura enojada

*Kakuro mira a Naruto con frialdad*

- Me pones de malas…odio a los enanos como tú y más si son tan pertinentes - dice Kankuro con frialdad y camina hacia Naruto  - Voy a destrozarte ahora mismo -

*Naruto y Sakura se sorprenden, los otros dos pequeños seguían con lágrimas en los ojos del miedo y la acompañante de Kakuro sólo suspira*

- Yo no me voy a involucrar así que tú eres quien se meterá en problemas - dice la pegaso

- ¿Pero que rayos le pasa a este tipo? - pregunta Sakura con preocupación  - Es peligroso….. -

- Primero me encargaré de este mocoso y luego me haré cargo del boca grande de allá - dice Kankuro mirando de nuevo a Konohamaru y su ala se envolvía como si ésa fuera un puño

- ¡Detente! - dice Naruto corriendo hacia Kankuro

*Una pequeña piedra golpea fuertemente el casco de Kankuro provocándole una herida y haciendo que suelte inmediatamente a Konohamaru quien cae de espalda. Kankuro traía un gesto de dolor ocasionado por la herida, y al mirar su casco se sorprende un poco, éste traía una especie como de cortada que le dolía*

- ¿Qué rayos…? - pregunta Kankuro viendo la piedra que lo había golpeado y voltea hacia la dirección de donde había venido. En una rama de un árbol cercano, se encontraba Sasuke sentado y miraba con frialdad al pegaso

- ¿Qué es lo que están haciendo ustedes en Konoha? - pregunta Sasuke

- ¡¡Sasuke-kun!! - grita emocionada Sakura

*Kanuro miraba con frialdad a Sasuke, Naruto miraba con recelo y la pegaso lo veía con interés*

- Que pony tan guay - pensó la pegaso

- Otro mocoso que me desafía… - dice Kankuro con frialdad

- Más vale que se larguen de aquí - dice Sasuke seriamente

- ¡¡Que guaaay!! - grita Sakura con sus ojos en forma de corazón, los amigos de Konohamaru también lo ven como el héroe

- ¡Naruto-niichan tu no eres guay! - dice Konohamaru con lágrimas en los ojos y un gesto de berrinche

- Vamos, Konohamaru, yo ya me iba a encargar de ese tipo - dice Naruto con una sonrisa nerviosa pero Konohamaru solo desvía la mirada con gesto de berrinche

*Naruto lanza una mirada asesina y de recelo a Sasuke*

- Oye, potrillo, ¿por qué no bajas de ahí? Los potrillos que se creen muy listos son los que más odio - dice Kankuro y la especie como de rollo de vendas que llevaba lo baja y éste comenzaba a desenvolverse

- ¿Es en serio, Kankuro? - pregunta la pegaso sorprendida  - ¿Usarás eso en esta situación como ésta? -

- Tranquila, Temari, esto sólo durará 3 segundos ni se dará cuenta qué lo golpeo - dice Kankuro mirando con frialdad a Sasuke

- Detente ahora….Kankuro - dice una voz seca y fría

*Sasuke se sobresalta al escuchar la voz, tan cerca, justo al otro lado del tronco. Naruto, Sakura y los tres pequeños también miran hacia la otra rama a lado de Sasuke. Un pegaso de color crema y crin de color vino y de la misma edad que Naruto, estaba parado de cabeza en la rama del árbol, en dos patas, sobre las traseras y tenía los cascos delanteros cruzados; traía una especie de recipiente calabaza sobre su lomo y miraba a Kankuro de manera muy fría*

- Estás dejando una mala imagen de nuestra aldea….eres una total deshonra para la aldea - dice el pegaso con frialdad

Diario de un pony V.2 - Página 7 24dh8b4

*Naruto, Sakura, Temari y Kankuro se sobresaltan al verlo*

- G-Gaara…. - vacila un poco Kankuro al verlo

- Este sujeto….¿en que momento ha aparecido junto a mi? - piensa Sasuke quien apenas miraba al pegaso debido al tronco que los separaba  - Es tan silencioso como Kakashi… -

*Gaara también mira de reojo a hacia donde se encontraba Sasuke. Mientras en la oficina del Hokage, estaban todos los Jonin Instructores reunidos. Dante se había puesto junto a Gai quien le sonríe con un brillo en sus dientes*

- Tú también has venido, Dante - dice Gai con una sonrisa

- Vengo aquí a enterarme del chisme - dice Dante igual con una sonrisa

- Mmmm seguramente es que dará el anuncio de los exámenes Chunin - dice Gai

- ¿Exámenes Chunin? - pregunta Dante

- Si, en esos exámenes todos los ninjas novatos, o sea genin, que desean participar se anotan y pueden ascender de genin a chunin siempre y cuando se supere el examen, claro - dice Gai con una sonrisa  - Kakashi lo logró a la misma edad que tiene Naruto -

- Ooohh así que eres un matado ¿eh? amigo ninja, es aburrido ser el cerebrito - dice Dante dándole palmadas en la nuca a Kakashi quien se encontraba delante de él

*Kakashi sólo le lanza una mirada asesina. Finalmente llegan cuatro ponies más, uno de ellos se trataba de Iruka, otro era un unicornio negro, llevaba una gabardina negra y traía cicatrices en su rostro, otra era una pony terrestre quien tenía una mirada severa pero pícara y el cuarto era un pony terrestre también pero éste traía ojeras y una mirada como si estuviera enfermo y a cada rato soltaba una tos. El Hokage fija su mirada en los Jonins Instructores*

- Los he reunido a todos por una razón, aunque supongo que todos ya saben cual es esa razón - dice el Hokage

- Así que se acerca el momento ¿no? - pregunta Kakashi seriamente

- Ya me lo suponía, he visto ya a varios ninjas de otras aldeas en Konoha - dice Asuma con su cigarrillo

- ¿Y cuando será? - pregunta Kurenai

- Dentro de una semana - responde el Hokage

- Es muy pronto ya… - dice Gai con seriedad

- Daré el comunicado oficial, en 7 días a partir de hoy, darán comienzo los exámenes de selección de Chunins - dice el Hokage

*Mientras con Naruto*

- ¿A que crees que hemos recorrido ese largo viaje hasta Konoha? - pregunta Gaara sin dejar de mirar fríamente a Kankuro

- E-escucha Gaara… ¡Ellos fueron los que comenzaron! - dice Kankuro señalando a Naruto y los demás

- ¡Cállate! - dice Gaara con la voz un poco más fuerte haciendo que Kankuro se ponga nervioso  - Eres un mentiroso….voy a matarte… -

- Ok, ok…estaba equivocado, lo…lo s-siento mucho - dice Kankuro nervioso

*Gaara voltea a ver a Naruto y a los demás*

- Discúlpenlos….les pido perdón en nombre de ellos - dice Gaara tranquilamente aunque su mirada seguía siendo muy fría

- Tiene una mirada perversa…. - piensa Sasuke

- Le ha causado una herida algo profunda en el casco de Kankuro con sólo una pequeña piedra….este tipo es interesante… - piensa Gaara al mirar a Sasuke de reojo

*De pronto Gaara parece desvanecerse en medio de un pequeño remolino de arena y el remolino llega hasta el suelo y Gaara se materializa junto a Kankuro y Temari*

- Vámonos, no hemos venido aquí a causar problemas….- dice Gaara con frialdad hacia sus compañeros

- L-lo s-é - dice Kankuro aun nervioso

*Los tres giran para darles la espalda a Naruto y los demás y comienzan a irse*

- ¡Esperen un momento! - dice Sakura y los tres se detiene en instantes

- ¿Qué quieres? - pregunta Temari

- Por su bandas ninjas, puedo ver que son ninjas de la Aldea de la Arena ¿no es cierto? - pregunta Sakura frunciendo el ceño pero ninguno de los tres responde  - La Aldea de la Hoja (Konoha) tiene alianza con la Aldea de la Arena…sin embargo hay un tratado en donde se prohibe la entrada de ninjas de otras aldeas sin permiso a Konoha… Digan cual es su propósito de estar aquí -

- ¿Vives en Konoha y no sabes lo que ocurre en tu propia aldea? Mira… - dice Temari volteando a ver a Sakura y saca de su estuche ninja una especie de identificación  - Éste es nuestro pase especial, supones bien al decir que somos genins de la Aldea Oculta de la Arena y hemos venido a esta aldea para el examen de selección de Chunin -

- ¿Examen de selección de Chunin? - pregunta Naruto confundido  - ¿Qué es eso? -

- Vaya tonto…¿en serio no sabes? ¿Y te haces llamar ninja? - pregunta Temari con burla

*Naruto hace un sonido como refunfuñando*

- Naruto-niichan, puedes ascender de Genin a Chunin si logras pasar el examen - dice Konohamaru

- ¿En serio? ¡Entonces yo también lo haré, de veras! - dice Naruto alegre

*Los de la Aldea de la Arena se ponen en marcha de nuevo*

- Oye, tú, dime tu nombre - dice Sasuke aterrizando en el suelo y dirigiéndose a los tres pegados

- ¿Ah? ¿Me preguntas a mi? - pregunta Temari entusiasmada

- No…el que está a tu lado con la calabaza - dice Sasuke señalando a Gaara

- Soy Gaara del Desierto… - responde Gaara volteando a ver a Sasuke  - Tú también me pareces interesante ¿cual es tu nombre? -

- Sasuke Uchiha - responde Sasuke con una mirada de orgullo

- Oye, oye ¿a que te gustaría saber también mi nombre no? - pregunta Naruto con una sonrisa

- Créeme que no… - dice Gaara y finalmente los tres desaparecen

- Esto se pone interesante - piensa Sasuke

- Oye, Konohamaru ¿me veo débil? - pregunta Naruto con preocupación

- Sí y más cuando estás junto a Sasuke, junto a él luces como tonto - dice Konohamaru con una sonrisa burlona

*Sin que ninguno se percatara había otros tres ponies, unicornios, en otro árbol cercano casi en la copa de éste*

- ¿Qué piensas? - pregunta uno

- No creo que sean muy buenos, pero debemos mantener vigilados al pony azulado y al pegaso con la calabaza… - responde otro

*Mientras tanto en la oficina del Hokage*

- Ahora que va a comenzar los exámenes chunin, los Jonin Instructores que tienen a su cargo nuevos genins den un paso al frente - dice el Hokage

*De inmediato, Kakashi, Kurenai y Asuma se separan del grupo de los otros jonin*

- Kurenai, Kakashi, Asuma…¿hay algún genin que quieran que se presenten en los exámenes chunin? - pregunta el Hokage con seriedad  - Saben que cualquier genin nuevo que haya completado al menos 8 misiones podrán presentarse al examen chunin bajo su recomendación, sin embargo aquí habrá ninjas que han hecho el doble y triple número de misiones que ellos y por lógica con mucha más experiencia -

- Por supuesto, Naruto y los demás aun no están hechos y preparados para estos exámenes - piensa Iruka

- Oooohhh esto se pone interesante, así que podré conocer ninjas fuertes ¿eh? - pregunta Dante con una voz baja a Gai

- Si y esta vez no sólo de Konoha, también de otras aldeas, estos exámenes estarán muy surtidos - dice Gai

- Entonces comencemos con Kakashi - dice el Hokage

- Si, estoy a cargo del Equipo 7, conformado por Sasuke Uchiha, Naruto y Sakura Haruno…y recomiendo a éstos tres ninjas para presentar el examen chunin  a mi nombre: Kakashi -dice Kakashi seriamente

- ¿Qué? - pregunta Iruka con sorpresa

- ¿Esto es en serio, Kakashi…? - piensa Gai con seriedad

- Yo estoy a cargo del Equipo 8, conformado por Kiba, Shino y Hinata Hyuga y recomiendo a éstos tres ninjas para presentar el examen chunin a mi nombre: Kurenai - dice Kurenai seriamente

- ¿Eh? - Iruka vuelve a sorprenderse

- Ooohhh así que Copo de Nieve presentará su examen ese - piensa Dante y sonríe de forma amable

- Yo estoy a cargo del Equipo 10, conformado por Shikamaru, Ino y Choji y recomiendo a éstos tres ninjas para presentar el examen chunin a mi nombre: Asuma - dice Asuma seriamente

- ¡¡Esperen un momento!! - salta de pronto Iruka

- ¿Qué sucede, Iruka? - pregunta el Hokage

- Perdón por interferir así pero los 9 ninjas genin que acaban de nombrar eran mis estudiantes en la academia, no niego que cada uno tiene su talento…¡¡Pero es demasiado pronto, los nueve necesitan adquirir más experiencia!! - dice Iruka con el ceño fruncido

- Hay ninjas que se convirtieron en chunin a una edad más temprana que la de Naruto… - dice Kakashi

- ¡¡Naruto es diferente a ti o a otros ninjas!! - dice Iruka fríamente

- Temo que yo estoy de acuerdo - dice de pronto Gai con mucha seriedad  - Yo retuve a mi equipo un año más para que pudieran evolucionar sus habilidades y agarrar más experiencia….dejen que gocen un poco más

- ¿Dónde quedó aquel pony que siempre sonríe? - pregunta Dante al ver con extrañeza la seriedad con la que hablaba Gai

- A mi parecer, Gai, creo que estás temiendo a que mis alumnos puedan superar por mucho a los tuyos - dice Kakashi con burla

- ¿Qué dices? - pregunta Gai frunciendo el ceño

- Pues como yo lo veo….ay perdón interrumpí - dice de pronto Dante y tanto Gai como Kakashi le lanzan una mirada asesina  - Quería decir…pues ellos, especialmente Naruto, siempre se anda quejando de las misiones y siempre ha dicho que quiere un reto aun más grande, así que dejar que hagan el examen sería interesante para ellos aun si no consiguieran llegar al final y convertirse en chunin, ellos agarrarán experiencia de todas formas -

*Kakashi se sorprende pero luego mira con amabilidad a Dante y mira con burla a Gai quien le lanza de nuevo una mirada asesina a Dante*

- Dante tiene razón y es increíble que él lo vea mejor que no es un ninja a ustedes…Iruka entiendo bien lo que quieres decir y comprendo tu enfado pero… - dice Kakashi con frialdad

- Kakashi, ya olvídalo - dice Kurenai

- No te entrometas, Kurenai - dice Kakashi con frialdad  - Iruka….ellos ya no son tus estudiantes, ahora son mis alumnos -

*Iruka mira con enojo a Kakashi*

- Pero…¡el examen chunin también es conocido por ser…! - comienza Iruka mirando con enfado a Kakashi

- Ya es suficiente, Iruka…. los tres han hablado y han recomendado a los nueve genin así que se les harán sus solicitudes - dice el Hokage con seriedad

*Iruka sólo se queda apretando los dientes y mirando con enfado a Kakashi. Unos pocos minutos después termina la reunión, Iruka sale del edificio con mucha preocupación*

- Iruka… - llama Kakashi con una voz fría y llegando a su lado  - No vuelvas a cuestionar sobre mis decisiones sobre mis alumnos….los he estado entrenando por tres meses así que sé lo que hago y deberías  tener más confianza en las habilidades de ellos, especialmente en las de Naruto -

*Kakashi miraba con frialdad a Iruka y segundos después desaparece*


/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/


/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/



Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 Giphy

169Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Lun Mayo 09, 2016 5:32 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.2 - Página 7 SpicaStar_zpsauyedrme/Diario de un pony V.2 - Página 7 Fxt9vp - Diario de un pony V.2 - Página 7 Oivcz6 -
Spica Star y Amatista  - Terrence
207 Puntos - 185 Puntos  

Diario de un pony V.2 - Página 7 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony V.2 - Página 7 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.2 - Página 7 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
144 Puntos -  125 Puntos - 126 Puntos

Diario de un pony V.2 - Página 7 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.2 - Página 7 MoonLightAdult_zpsekbpee3t Diario de un pony V.2 - Página 7 2dgkyzn  -
Diario de un pony V.2 - Página 7 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight y Cologne - SunShine
95 Puntos  - 44 Puntos - 31 Puntos





En  lo que me redimensionan la imagen pondré una pequeña intro

(Suena Fiestar) Que casualmente son un grupo coreano xD

El tren que se dirige a Ponyville llega a dicha estación, ahí se ve una familia descender de el, la familia se compone por 3 Unicornios, detrás de ellos los sigue una potranca de crin color azul marino, ella baja con cuidado sus cosas, toma aire y lo saca

Madre: No te alejes mucho
Marinette: Claro, es solo que... todo es tan tranquilo y... -mira a su alrededor- si, tranquilo
Padre: Nada comparado a Manehattan, pero la Sra Cake nos pidió ayuda y socios para abrir una panadería, por lo tanto tuvimos que mudarnos aquí
Madre: Me parece un lugar agradable
Marinette: Pero extrañare los ruidos de los cascos al caminar por todos lados, aquella pista de hielo cada navidad, la estatua de la libertad... u.u
Padre: Oye, tranquila; aquí también hay buenos lugares que visitar como por ejemplo: El castillo de la amistad de la Princesa Twilight, aunque también he leído que viven otras princesas aquí; ellas lo consideran como el lugar ideal para vivir
Madre: Yo escuche que la nueva integrante de los WonderBolts vive arriba en Clousdale ¿no se escucha interesante?
Marinette: -carga usando su magia sus cosas- Ya lo veremos... -se adelanta-
Padre: Mmm creo que fue mala idea mudarnos aquí
Madre: -le guiña el ojo a su esposo- Ya veras que se acoplara Wink

Por otro lado a las afueras de Ponyville se ve un pequeño spa dirigido por un viejo pony de tierra; este camina por el lugar sacudiendo sus cosas

Pony: Creo que es momento de re-abrir el lugar
Weiji: (Pequeño ser verde, parecida a un hada) ¿estas seguro de re-abrir?
Pony: Siento que algo va a pasar, aun tenemos que encontrar a tus compañeros
Weiji: Se refiere a...?
Pony: -asiente con la cabeza- Ellos, ahora Weiji coloca esos posters en aquella pared y coloca este mueble cerca de la entrada
Weiji: -suspira-




Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony V.2 - Página 7 751d4610

170Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Lun Mayo 09, 2016 8:21 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 7 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 7 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 7 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 7 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 254 / 234 / 133
Diario de un pony V.2 - Página 7 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony V.2 - Página 7 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 7 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 210 / 164 / 133
Diario de un pony V.2 - Página 7 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony V.2 - Página 7 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 168 / 154
Diario de un pony V.2 - Página 7 TrishNoCM2_zpsj9jswmspDiario de un pony V.2 - Página 7 DanteAdult_zpstjdq4y40 Diario de un pony V.2 - Página 7 VergilAdult_zpsytknuftj
Trish / Dante / Vergil
Puntos: 49 / 87 / 80

Naruto camina por la calle con Sakura y Sasuke.

Naruto: ¡Pasaré el examen de selección de Chunin, de veras!
Sasuke: No deberías hacerte tantas ilusiones. Con solo verte hace rato me di cuenta que te hace falta mucho para lograr algo así.
Naruto: *se molesta* ¿Qué dijiste?
Sakura: *ríe un poco* Sasuke-kun tiene razón.
Naruto: ¡Ya lo verán! *le sonríe a Sakura* ¿Quieres ir a comer algo?
Sakura: No tengo hambre. *nota que Sasuke se desvía del camino hacia otro lado* ¡Sasuke-kun! ¿Qué tal si vamos a comer un helado?

Naruto gruñe al ver que Sakura se aleja tras él y luego suspira derrotado.

Voz de Dante: ¿Por qué suspiras así, camarada?

Naruto voltea a un lado y ve a Dante acercarse a él con la sonrisa de siempre.

Naruto: *bufa* No sé qué le ve a él.
Dante: ¿"Él"? *ve a los otros dos alejarse* Ah, ya entendí: ¿mal de amores? No es agradable, pero gracias a eso salen las mejores canciones dedicadas a "ellas".

Dante abraza de pronto a Naruto del cuello y empieza a cantar con mucho sentimiento.

Dante: ¡A lo mejor tú tienes más orgullo! A lo mejor yo tengo más problemas... en recordar que una vez me dijiste... ¡que estar conmigo no valía la pena!

(N.A.: no lo imagino cantando banda jajajaja)

Naruto intenta liberarse del agarre mientras Dante sigue cantando.

Dante: ¿Pero quién olvida el amor de su vida en un par de días... en un par de noches...? ¡Uohh!
Voz de Kakashi: Pobre, ya estás agonizando... creí que eso era un aullido de un pony-lobo.

Dante voltea y ve llegar a Kakashi con una mirada de burla.

Dante: ¡Amigo ninja! *lo abraza también* ¡A que también te la sabes, canta conmigo!

Kakashi se transforma en tronco y el real aparece al lado de Naruto.

Kakashi: No, gracias.
Dante: *a Naruto* Tendrás que aprender a convertirte en tronco cuando yo te abrace si quieres pasar tu examen. *lo suelta* Los veo al rato.

Dante les guiña un ojo y se aleja trotando. Más adelante se encuentra a Gai.

Dante: ¡Gai, amigo!

Él se acerca sonriente pero nota que Gai sigue serio.

Dante: Oye, no quería llevarte la contraria, solo pensé que el equipo de Kakashi...
Gai: No están listos.
Dante: *sonríe* Deberías confiar más en ellos, lo harán bien.
Gai: Tú no entiendes.

Gai lo mira fijamente con seriedad, cosa que extraña a Dante.

Gai: Esos exámenes... No son lo que tú crees.
Dante: ¿A qué te refieres?
Gai: Lo sabrás cuando los mires.

Gai se aleja y se va; Dante se queda pensando en los alumnos de Kakashi pero luego Hinata le viene a la mente. Por la forma anormal en que Gai había reaccionado, Dante tiene un ligero mal presentimiento.

Dante: Solo exagera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58459
2. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58461
3. http://sinnombre.hooxs.com/t872p125-diario-de-un-pony-v-2#58471
4. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58479
5. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58482
6. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58484
7. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58491
8. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58495
9. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58501
10. http://sinnombre.hooxs.com/t872p150-diario-de-un-pony-v-2#58504

171Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Lun Mayo 09, 2016 10:07 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 7 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 7 30t48j8  Diario de un pony V.2 - Página 7 2dkcynm
Puntos: 131 // Puntos: 65 // Puntos: 26

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 7 25s7kae
Puntos: 83
Perfil de Pony:

Jajajaajajaja me mató lo de la balada de Dante xD me lo imaginé poniendo su cara de galán mientras lo cantaba y Naruto muriendo asfixiado jajaja


- Reporte: Kakashi / Naruto / Neji -

/Konoha/

- Oye, Kakashi-sensei, me enteré que habrá un examen de selección chunin ¿crees que podría participar? - pregunta Naruto con entusiasmo  - ¿O que necesito para poder participar?

- Mmmm de eso quisiera hablar con ustedes tres ¿y donde están Sasuke y Sakura? - pregunta Kakashi

*Al escuchar sus nombres, Naruto se deprime*

- ¿Eh? ¿Que sucede? - pregunta Kakashi

- Se fueron de cita... - responde Naruto exagerando tristeza

- En ese caso, nos veremos hasta mañana, avísales que los quiero a las 9 am en el mismo lugar de siempre ¿de acuerdo? Y les daré una noticia sobre esos exámenes chunin - dice Kakashi  - Nos vemos -

*Kakashi desaparece. Al día siguiente, Naruto y los otros dos llegan al lugar acordado a las 9 am pero como ya era costumbre Kakashi tardaba en aparecer*

- Ggggrrr ¡¿Por qué siempre nos hace esto?! Hacernos esperar cuando él es quien nos cita - gruñe Sakura lanzando miradas asesinas

- ¡Cierto, cierto! - dice Naruto

- ¿Cómo piensa compensarme de haberme levantando tan temprano y no haber dado tiempo de secarme mi crin? - gruñe Sakura

- Yo me he levantado temprano y no he podido lavarme la cara ni los dientes - dice Naruto enojado

- Aagg…eso es asqueroso, Naruto… - dice Sakura con desprecio

- Estos dos me ponen de malas tan temprano con sus tonterías - piensa Sasuke

*Pronto se escucha que alguien aparece y se trata de Kakashi*

- Buenos días a todos, lamento el retraso pero tuve que ayudarle a una pony viejita a cruzar la calle - dice Kakashi

- ¡¡MENTIRA!! - gritan Naruto y Sakura con enojo

- Ah, bueno iré al grano - dice Kakashi seriamente  - He recomendado a los tres a los exámenes de selección chunin así que, tomen sus solicitudes -

*Kakashi saca tres hojas media carta y de color beige con algunos escritos y el símbolo de Konoha*

- ¿A los tres nos recomendó? - pregunta Sakura

- Si, pero eso no los obliga a hacerlo, tómense el tiempo para pensarlo, tienen al menos 6 días para decidir si hacerlo o no - dice Kakashi con amabilidad  - No se sientan comprometidos aunque los haya recomendado -

- ¡¡¡YEEEIII SI!! - grita Naruto con mucha alegría y se avienta a abrazar a Kakashi  - ¡¡Waaaaaa, eres el mejor, Kakashi-sensei!! -

- ¡Oye, oye…suéltame, Naruto, no babees en mi! - dice Kakashi soltándose de Naruto y le entrega a él las solicitudes  - Piensen bien si quieren o no hacerlo, si se sienten listos, deberán llenar las solicitudes y en seis días a partir de éste deberán llevarlas a la academia a las 3 pm en el aula no. 301 -

- Ok - dicen los tres

- Bueno durante estos días no habrá más misiones ni tampoco estaré con ustedes tengo cosas que hacer, si deciden hacer los exámenes les recomendaría que comiencen a entrenar ya que serán duros, bueno… nos vemos - dice Kakashi y desaparece

- Seguramente esas "cosas que tiene que hacer" es ir a Ponyville...ese malvado de Kakashi-sensei no nos ha llevado a conocer Canterlot - piensa Sakura con enojo

*Naruto y los demás van caminando por Konoha y Naruto se le veía muy entusiasmado*

- ¡Examen chunin, examen chunin, examen chunin! Esto será genial, de seguro habrá tipos fuertes como aquellos feos de la Arena y…este tipo - piensa Naruto mirando a Sasuke y se imagina él venciendo a Kankuro, Temari, Gaara y Sasuke  - Si gano esto, me convertiré fácilmente en Hokage -

*Se vuelve a imaginar como el viejo Hokage reconoce el talento de Naruto tras ganar los exámenes chunin y le cede de inmediato su lugar como Hokage. Sasuke pensaba en que podría enfrentarse a Gaara y eso lo emociona también*

- No quiero hacer esto…no podré igualar a Sasuke-kun…no, ni siquiera a Naruto - piensa Sakura

*Pasan 4 días y Naruto y los demás entrenaban y se veía como varios ninjas de todas las formas y tamaños de otras aldeas llegaban a Konoha*

- Hola, Kakashi - saluda Dante en el local de los cupcakes  - Mmmm han sabido hacer buenos cupcakes -

- Si aunque no se comparan con los que hace Pinkie Pie - dice Kakashi con amabilidad   - Hace tres días fui a Ponyville -

- ¿Qué? ¿Y no me dijiste? - pregunta Dante con recelo  - Con razón no te veía por ningún lado y eres malo, dejaste a tus alumnos aquí solos -

- Fue de rápido, aprovechando que no he visto a esos mocosos en 3 días quería disfrutar de la compañía de Sunshine - dice Kakashi con amabilidad

- Aaaahhh tú no quieres que vaya a visitar a mi querido hermanito - dice Dante

- Él está bien, creo que está muy bien sin tu presencia - dice Kakashi con burla

- ¡Ja! No lo creo - dice Dante

- ¿Y has seguido con misiones? - pregunta Kakashi

- Sí, ese Orochimaru es muy escurridizo lo que no me explico es como le hace para ocultar tan perfecto su chakra, él posee chakra maligna y debería poder detectarla aunque esté al mínimo - dice Dante frunciendo un poco el ceño y luego mira a Kakashi con una sonrisa de nuevo  - Ninguno me ha hecho trabajar tanto para encontrarlo que él, se merece mi reconocimiento y respeto -

- ¿Respetar a alguien que experimenta con ponies vivos? - pregunta Kakashi

- Por cierto, he visto ya varios ninjas de otras aldea merodeando por Konoha  ¿de verdad es seguro todo eso de los exámenes chunin? - pregunta Dante seriamente mientras ambos miraban a tres ninjas que llevaban bandas ninjas con símbolos diferentes

- Las aldeas se aliaron al termino de la Tercer Guerra Ninja…eso fue uno de los grandes logros por parte de Minato-sensei aunque admito que la mayoría aceptó la alianza por miedo a él - dice Kakashi

- Oohh así que Minato era un terrible ninja para muchas aldeas ¿no es así? - pregunta Dante con una sonrisa

- Sí, él era excepcional y acabó con muchos ninjas provocando que disminuyeran el número de ninjas enemigos en los frentes y con eso las aldeas se fueron rindiendo - dice Kakashi con un tono de orgullo  - Él pudo haberte hecho frente y darte una paliza en tu estado alicornio -

- ¡¡Aahh no me menos desprecies!! Pero debí haberlo retado aunque fuera una vez y por diversión - dice Dante con amabilidad  - Pues espero que Naruto y tus otros dos alumnos lo hagan bien y todo salga bien ya sabes a lo que me refiero -

- El examen chunin será muy duro de hecho no puedo asegurar que logren llegar al final pero ellos son mejores ninjas de lo que Iruka cree - dice Kakashi

- ¿En serio esos exámenes chunin son duros? - pregunta Dante

- Si, el examen se compone normalmente de 3 fases, esas fases son decididas por los ninjas jonin a cargo pero cada fase se vuelve más peligrosa, especialmente la tercera fase son batallas entre los ninjas que hayan pasado las dos primeras fases...en esas batallas uno podría....olvídalo - dice Kakashi comiéndose un cupcake

>>>>>>>>>>>>>

*Rock Lee, Tenten y Neji se encontraban entrenando juntos. Tenten lanzaba kunais con sus alas a caballos hechos de paja que traían unos pequeños blancos en algunas partes y todas daban en el mero centro. Rock Lee practicaba con un tronco dando patadas y golpes hasta hace añicos el tronco de forma muy rápida mientras que Neji hacía un poco de meditación debajo de los blancos en los que Tenten apuntaba y lanzaba*

- ¿Lo han escuchado? - pregunta Lee mientras se acercaba a Neji

- ¿Qué cosa? - pregunta Tenten

- En estos exámenes chunin habrá genin recién salidos de la academia, algo que no se ha visto en años, son en total 9 novatos - dice Lee con seriedad

*Al escuchar a Lee, la imagen de Hinata aparece en la mente de Neji y el abre sus ojos mirando con frialdad*

- ¿Es en serio? - pregunta Tenten

- Eso es el colmo, seguro deben ser sólo genin arrogantes que creen que pueden desafiar y derrotar a genin con mejor experiencia y más habilidades como nosotros - dice Lee con seriedad

- En parte también es causa de los Jonin, parecen pequeños potros poniéndonos al frente y presumir las habilidades de sus alumnos tratándose de hacerse los importantes - dice Tenten haciendo girar una kunai entre una de sus alas

- Uno de esos equipos es liderado por el famoso ninja-copia, Kakashi - dice Lee con seriedad  - Y uno de sus miembros es un Uchiha…Uchiha Sasuke -

- Interesante…. - dice Neji

- De cualquier modo…. - dice Tenten lanzando la kunai hacia el caballo de paja pegado que estaba pegado en un tronco en donde Neji estaba recargado en posición de meditación y la kunai logra dar en la mera cabeza del caballo de paja y éste se deshilacha

- …es penoso - dice Neji con arrogancia  - Nosotros acabaremos con cada uno de ellos -

- Jejeje - ríe un poco Tenten como una forma de demostrar que estaba de acuerdo con el comentario de Neji

*Lee extrañamente se mantenía serio y miraba seriamente a Neji de reojo*

- Tú serás mi meta en estos exámenes chunin....Neji... - piensa Lee seriamente  - Te demostraré que el esfuerzo duro puede vencer al talento innato -



/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/



Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 Giphy

172Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Mar Mayo 10, 2016 5:04 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 7 2i6f57a Diario de un pony V.2 - Página 7 30t48j8  Diario de un pony V.2 - Página 7 2dkcynm
Puntos: 132 // Puntos: 66 // Puntos: 27

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -
Diario de un pony V.2 - Página 7 25s7kae
Puntos: 84
Perfil de Pony:


- Reporte: Kakashi / Naruto / Neji -

/Konoha/

*Finalmente llega el 6º día. Naruto, Sasuke y Sakura habían acordado llegar una hora antes. Los primeros en llegar eran Naruto y Sasuke mientras que Sakura llegaba unos diez minutos después*

- ¡Sakura-chan! Llegas un poco tarde - saluda Naruto con amabilidad

- Lo siento - dice Sakura sonriendo y alzando su casco en señal de saludo y luego mira a Sasuke - Buenos días, Sasuke-kun -

- Buenos días - dice Sasuke pero sentía que Sakura se comportaba algo rara

*Mientras dentro de uno de los pasillos de la academia, el equipo de Neji, Lee y Tenten se ven envueltos en un pleito. Un par de ponis terrestres casi de la misma edad que ellos estaban parados en la puerta del aula 301, los veían con arrogancia y no dejaban pasar a nadie a menos que los derrotaran. Lee va al encuentro y trata de golpear a uno de ellos, pero los otros dos son más rápidos y logran darle un golpe en la mejilla haciendo que Lee cayera y se le pusiera roja la parte golpeada y Tenten se inclina con él*

- ¿A caso planeas hacer el examen chunin con ese nivel tan bajo? - pregunta uno de los ponies que llevaba como una venda a la mitad de su cara con arrogancia

- Tal vez deberías dejarlo pasar este año y probar al siguiente aun son unos pobres potrillos - dice el otro pony cuya crin de su cabeza le tapaba la mitad del rostro

- Por favor, sólo déjenos pasar - dice Tenten levantándose y camina hacia ellos pero recibe un golpe también provocando que caiga junto a Lee

- Pero que crueles - decían otros ninjas presentes

- Por Celestia, y eso que estamos siendo muy blandos con ustedes, no sobrevivirán a los exámenes chunin, estos son extremadamente difíciles - dice el pony con la venda en su rostro

- Hemos visto ponies que desisten en ser un ninja o han sido heridos muy seriamente durante el examen - dice el pony con su crin a mitad de la cara

- Los Chunin pueden ser comandante de un grupo durante una misión y será responsabilidad de él/ella si se falla una misión o un compañero muera - dice el pony con la venda

- Y ustedes tratan de llegar a chunin con ese nivel…¿por qué estaría mal dejarlos afuera a aquellos que de todas formas no van avanzar ni de la fase 1? - pregunta el otro pony

- Bonito discurso pero de todas formas pasaré - dice Sasuke mientras él, Naruto y Sakura llegaban con la multitud

*Neji, Tenten y Lee voltean a verlos. Sasuke y los otros dos se acercan a los dos ponies*

- Además, voy a deshacer este genjutsu que han creado - dice Sasuke con seriedad - Queremos ir al tercer piso -

- ¿Oh? Así que lo has notado - dice el pony con la venda

- No he sido el primero en notarlo….- dice Sasuke y voltea a ver a Sakura - ¿Qué me dices, Sakura? Tu has sido la primera en notarlo ¿no es así? -

- ¿Eh? -

- Tus habilidades de análisis y conocimientos de técnicas ilusorias son las mejores de nuestro equipo - dice Sasuke con amabilidad

- Gracias, Sasuke-kun - dice Sakura sonrojada y luego mira con determinación a los dos ponies - Es cierto, yo me he di cuenta en cuánto subimos aquí…esto en realidad es el segundo piso…no el tercero -

*Naruto asiente con la cabeza afirmando lo que había dicho Sakura. En ese momento el genjutsu parece romperse porque ahora el letrero de la puerta decía "aula 201"*

- Eres bastante buena, pero detectar genjutsus no va a ser suficiente - dice el pony con la venda y luego de manera veloz avanza hacia Sasuke y da una marometa tratando de dar una patada con sus patas traseras

*Sasuke reacciona y también contraataca con una patada. Rocke Lee de repente se mueve aun más veloz que los dos y se pone en medio de ambos, se para en dos patas y detiene ambas patadas usando sólo la fuerza de sus cascos delanteros los cuales estaban envueltos con vendas casi hasta las rodillas. Esta acción sorprende a Sasuke mientras que Lee se queda ahí aun deteniendo a ambas patadas*

- Es muy rápido….se ve muy diferente al pony que acababan de golpear hace unos momentos - piensa Sakura con asombro

*Sasuke y el otro pony bajan sus cascos con los que habían tratado de dar las patadas*

- Ha detenido fácilmente nuestras patadas usando sólo sus cascos…. tiene una increíble cantidad de chakra concentrada en ambos cascos - piensa Sasuke mirando con sorpresa a Lee

- Hey… has roto la promesa, Lee - dice Neji con tranquilidad - Le prometimos a Gai-sensei no llamar la atención haciendo sobresalir nuestra habilidades y tú siempre eres el primero en obedecerlo -

- Lo siento…pero… - dice Lee

- Ay, Lee no tienes remedio - dice Tenten

*Neji mira de reojo al equipo de Naruto, Lee también voltea al ver a Sakura se sonroja*

- Ooohhh ella es… - piensa Lee sonrojándose

- El golpe en su mejilla ha desaparecido….debió ser falsa - piensa Sasuke

*Lee camina hacia Sakura hasta que está frente a ella*

- Mi nombre es Rock Lee - dice Rock Lee haciendo una leve inclinación de respeto hacia Sakura - Tú te llamas Sakura ¿cierto? -

- ¿Eh? Si… - responde Sakura

- Por favor…¡Sal conmigo y tengamos un cita! ¡Prometo que te protegeré con mi vida! - dice Lee guiñándole el ojo y mostrándole una sonrisa mientras que aparece un brillo en sus dientes

- De ningún modo…. - dice Sakura despectivamente

- ¿Eh? ¿Por qué? - pregunta Lee poniendo un gesto triste por el rechazo

- Eres demasiado raro para mi gusto - dice Sakura viéndolo despectivamente

- Ay… - Lee baja la cabeza como derrotado y triste

- Hey, tú, dime tu nombre - ordena Neji seriamente mirando y acercándose un poco a Sasuke

- ¿Mmm? Gggrr ¡¡Otra vez otro tipo pregunta por Sasuke!! Siempre se dirigen a Sasuke - gruñe Naruto

- Se supone que debes decir primero tu nombre antes de preguntar el de otro - dice Sasuke con burla pero nota en Neji una fuerte energía

- Eres un novato ¿cierto? - dice Neji frunciendo el ceño - ¿Cual es tu nombre? -

- No estoy obligado a responder a tus preguntas - dice Sasuke con burla

- ¿Qué dijiste? - pregunta Neji frunciendo un poco más el ceño

- Jiji es muy guapo - piensa Tenten

- Bueno, Sasuke-kun, Naruto, vamos - dice Sakura tomando los cascos de ambos y los comienza a llevar

- Oye…no me lleves de esta manera - reclama Sasuke

*Los tres se van, pero Lee, Neji y Tenten los siguen con la mirada especialmente Neji miraba a Sasuke y logra ver su costado y mira la especie de símbolo que tenía de cutie mark y frunce el ceño*

- Con que…Sasuke Uchiha - piensa Neji con frialdad

*Lee parece sentir la mirada de Neji y lo mira de reojo*

- Te ha llamado la atención ¿cierto? ¿el pony azulado? - pregunta Tenten con una sonrisa

*Neji sólo se limita a avanzar y es seguido por Tenten pero Lee se queda parado*

- Lee, de prisa ¿que estás haciendo? - pregunta Tenten volteando a ver a Lee

- Ustedes vayan y adelántense…quiero comprobar algo antes - responde Lee y se va en dirección contraria a ellos

- ¿Qué es lo que le sucede? - pregunta Tenten a Neji

- ¿Y por qué tengo que saberlo? - pregunta Neji con arrogancia y sigue caminando

*Detrás de las puertas del aula 201, se asomaban los dos ponis de antes*

- Jeje esto es interesante, ellos deben ser los alumnos de Gai y Kakashi - dice el pony que traía su crin hasta la mitad de su cara

- Si - responde el otro y ambos forman un sello con sus cascos y se envuelven en una nube y de inmediato ambos parecían tener más edad, sólo un poco más jóvenes que Kakashi - Creo que este año nos vamos a entretener mucho con los candidatos de ahora como unos de los examinadores -

*Mientras Naruto, Sakura y Sasuke seguían su camino y llegan a un área mucho más amplia de una de las partes de la academia*

- ¡Tú, el azulado, espera un momento! - llama Lee

*Los tres se detiene y voltean a ver a Lee que se encontraba detrás de ellos*

- ¿Que es lo que quieres? - pregunta Sasuke seriamente

- ¿Lucharías conmigo aquí y ahora mismo? - pregunta Lee y camina un poco más hacia ellos - Aunque ya lo había dicho frente a Sakura-san….mi nombre es Rock Lee, tú dijiste que uno debe decir su nombre antes de preguntar el de uno ¿no…Sasuke Uchiha? -

- Así que sabes mi nombre - dice Sasuke

- Quiero lucha contigo - dice Lee poniéndose como en guardia - Quiero ver lo que mis movimientos pueden hacer contra el único sobreviviente de uno de los mejores clanes de Konoha y además….. -

*Mira a Sakura quien se pone nerviosa por esto*

- Oh, Sakura-san…te amo - dice Lee sonrojándose

- ¡¡Noooooooooo!! ¡¡Odio esas cejotas que tienes!! Tu peinado…tus cejotas….y todo es demasiado para mi - dice Sakura con escalofríos recorriendo todo su cuerpo

- Eres un ángel - dice Lee sonrojado y le lanza un corazón

- Aaaaaaaaaahhhhhh - grita Sakura y lo esquiva de manera exagerada y despectiva - ¡¡No vuelvas a lanzarme cosas raras como ésas debo esquivarlas como si mi vida dependiera de eso!! -

- No hacía falta que lo esquivaras de eso modo ni que dijeras eso - dice Lee deprimiéndose

- ¡¡De nuevo otro tipo sólo le habla Sasuke!! ¡¡¡Siempre es Sasuke, Sasuke, Sasuke, rayos!!! - piensa Naruto con mucho enojo

- Así que me retas sabiendo que soy un Uchiha ¿eh? Lamento decirte pero eres muy ignorante - dice Sasuke con burla - ¿Quieres ver lo que un Uchiha puede hacer, "Cejotas"? -

- Por favor - dice Lee sonriendo

*Lee se pone en dos patas y se pone como en posición para empezar a atacar en cualquier momento*

- Tengo suerte…podré pelear contra el novato número uno tan pronto y….te demostraré algo, Gai-sensei - piensa Lee con determinación

- ¡Esperen! - dice de pronto Naruto sorprendiendo a Lee, Sakura y Sasuke y los tres voltean a verlo - Yo seré quien enfrentará al Cejotas -

*Lee lo mira seriamente*


/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/



Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 7 Giphy

173Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Mar Mayo 10, 2016 7:42 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Le doy dos pociones envejecedoras chicas a SilverMist y a Mio +5
Link de la compra:https://sinnombre.hooxs.com/t834p50-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#58513

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.2 - Página 7 SpicaStar_zpsauyedrme/Diario de un pony V.2 - Página 7 Fxt9vp - Diario de un pony V.2 - Página 7 Oivcz6 -
Spica Star y Amatista  - Terrence
208 Puntos - 186 Puntos  

Diario de un pony V.2 - Página 7 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony V.2 - Página 7 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.2 - Página 7 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
144 + 5= 149  Puntos -  126 Puntos - 127 Puntos

Diario de un pony V.2 - Página 7 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.2 - Página 7 MoonLightAdult_zpsekbpee3t Diario de un pony V.2 - Página 7 2dgkyzn  

SilverMist  - MoonLight y Cologne

Diario de un pony V.2 - Página 7 SunshineAdult_zpstbalvghg - Diario de un pony V.2 - Página 7 659wg3

SunShine - Marinette
95 + 5= 100 Puntos  - 45 Puntos
34 Puntos - 1 Punto





Ponyville

La nueva familia llega a su nuevo hogar, el cual es una casa de dos pisos, abajo de ellos se encontrara la nueva panadería

Padre: -comienza a desempacar- Mañana se hara la inauguración, pero primero visitaremos a los Señores Cake
Madre: Me parece buena idea, aunque mejor hagamos eso primero ¿vienes Marinette?
Marinette: -suspira- Supongo que al final terminare explorando el lugar
Madre: Seguro haras amistades

La familia sale del lugar, se dirigen hacia Sugar Cube, el cual Marinette alza su mirada y comienza a observar el lugar, no parece mal lugar asi que ella comienza a ver con mas curiosidad, al parecer un pequeño pueblo no era tan tranquilo como pensaba, de hecho al ser una unicornio pregunto por curiosidad a su madre donde se encontraba el castillo de la princesa Twilight pero el lugar que mas le llamo la atención fue la Boutique, ella se detiene y mira de reojo a sus padres que aun siguen su camino, sonriente ella corre hasta la boutique, ella trata de asomarse por la ventana pero aprovecha la oportunidad de entrar al salir un cliente de ahí

Marinette: Este lugar seria el paraíso para mi, algún me volveré una gran diseñadora n.n

Voz: Pinkie, estate quieta, asi no te tomare bien tus medidas
Pinkie: Lo siento, es que tu cinta métrica me hace cosquillas -rie un poco-
Rarity: ahora ya que por fin pude tomarte las medidas, tengo algunos futuros diseños

Marinette queda fascinada al ver y reconocer a Rarity, ella da un par de brinquitos hacia ellas

Pinkie: Oh mira, ella es la nueva pony que vino a vivir con su familia!
Rarity: Hola ¿y tu nombre es...?
Marinette: -es interrumpida-
Pinkie: Su nombre es Marinette, sus padres abrirán la nueva panadería asociados con Sugar Cube n.n oigan escuchen! No he podido darles la típica bienvenida! Tengo muchas cosas que hacer -sale de ahí apresurada-




Descripcion de mis Ponies, se agrego a Marinette:

Reportes:



Última edición por Sil el Mar Mayo 10, 2016 10:33 pm, editado 1 vez


_________________


Diario de un pony V.2 - Página 7 751d4610

174Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Mar Mayo 10, 2016 8:57 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony V.2 - Página 7 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony V.2 - Página 7 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony V.2 - Página 7 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony V.2 - Página 7 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 216 ~ 204 ~ 148 ~ 111
Diario de un pony V.2 - Página 7 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony V.2 - Página 7 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 174 ~ 174 ~ 105
Diario de un pony V.2 - Página 7 29d7ngmDiario de un pony V.2 - Página 7 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony V.2 - Página 7 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony V.2 - Página 7 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 82 ~ 140 ~ 136 ~ 113


~Gakupo POV~

Finalmente, tras un gran problema, las cosas entre Kakashi y Vergil se habían arreglado y ya se hablaban de nuevo... Es una lástima que casi murieran en el intento de lograr eso pero al menos ya no había tensiones. Kakashi nos visitaba de vez en cuando a Sunshine, a Vergil y a mí, y aprovechaba para ir a buscar a Pinkie Pie, específicamente sus cupcakes.

—Abrieron un nuevo negocio de cupcakes en Konoha —me platicó Kakashi en una de las visitas.
—¿De verdad? —me sorprendí, eso significaba que la receta que le llevé al Tercer Hokage realmente fue tomada en cuenta.
—Sí —dijo él—, pero mis favoritos siempre serán los cupcakes de aquí.
—Tiene que ver que fueron los primeros que probaste... Y quizás también cada que los comes los relacionas con Sunshine —le dije con una sonrisa.

Kakashi me sonrió también.

—Tal vez.

Le pregunté sobre sus alumnos y él me platicó sobre su entrenamiento. Todo lo que me contaba era interesante.

—Es curioso —dije—. Vergil también tenía una especie de alumnos aquí.
—¿Ah, sí? —me preguntó Kakashi con curiosidad.
—Sí, quizás imagines quiénes: Remus y compañía, pero últimamente ya no veo que lo visiten en su hogar. James dijo algo que, aunque Vergil no lo admita, hirió su orgullo y ya sabes que él no perdona fácilmente.
—Ni me digas —suspiró Kakashi y yo reí un poco.
—En sí lo vi enojado con James. Por cierto, James en particular llama mi atención.
—¿Por qué?
—Porque sé que puede lograr mucho como mago, aunque él mismo se limita con su forma de actuar.

Tras conversar un poco más, Kakashi se despidió de mí y yo regresé a casa: grande fue mi sorpresa al ver que Amatista había crecido muchas veces su tamaño. No tenía la menor idea de cómo había sucedido.


~Miku POV~

Spica Star me contactó para darme una maravillosa noticia: ¡Amatista había crecido! Fui a verla y contemplé sus hermosas gemas.

—¿Qué crees que haya pasado? —me preguntó Spica.
—La verdad, no lo sé —confesé—, pero tal vez mi amigo dragón pueda ayudarnos.
—Eso espero —dijo ella.

Por lo mismo decidimos viajar a Sym-pony juntas, aunque había un pequeño problema: Amatista no cabía en el tren, así que tuvimos que hacer el viaje volando. Por suerte las alas de Amatista son fuertes y pudo cargar a Spica y a mí por ratos.

Le pedí a ambas que llegáramos de noche. Cuando llegamos, decidí cubrirme el cuerpo y cabeza por completo con una capa.

—¿Por qué te pones eso? —me preguntó Spica.
—No quiero que los habitantes me reconozcan. Si saben que volví... No me dejarán irme de nuevo.

Hacía un par de meses que había abandonado Sym-pony para buscar aventuras en Ponyville. Amaba mi pueblo pero me sentía atrapada en él.

—Llegaremos al castillo por la parte de atrás —le dije a ambas.

Spica y Amatista siguieron mis instrucciones. A pesar de ser grande, la dragona supo ocultarse bien. Finalmente llegamos a la cueva detrás del castillo y mi amigo dragón ya nos esperaba: antes de partir de Ponyville le había escrito una carta.

—Qué gusto verte de nuevo, Miku. ¿Es verdad que Amatista creció? —preguntó él de inmediato.
—¡Así es! ¡Mírala!

Amatista se acercó a él y parecía nerviosa. Mi amigo la miraba con mucho interés, yo nunca había visto que él mirara así a nadie.

—¿Qué crees que haya pasado? —finalmente le pregunté y Spica miraba con atención también.


~Anna POV~

Remus seguía transformándose como siempre en un pony-lobo, eso era inevitable, pero ya era cada vez más fácil para sus amigos y yo estar con él, prácticamente nos habíamos adaptado a sus cambios. Era normal que Elsa, Jack y mis papás se preocuparan pero yo les dije que tenía todo bajo control. De todas formas, durante la luna llena, Jack siempre rondaba cerca por petición de Elsa. Como él trabaja de noche para ahuyentar las pesadillas, dijo que lo haría sin problemas. ¡Gracias, hermano!

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

175Diario de un pony V.2 - Página 7 Empty Re: Diario de un pony V.2 Mar Mayo 10, 2016 10:41 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.2 - Página 7 SpicaStar_zpsauyedrme/Diario de un pony V.2 - Página 7 Fxt9vp - Diario de un pony V.2 - Página 7 Oivcz6 -
Spica Star y Amatista  - Terrence
209 Puntos - 187 Puntos  

Diario de un pony V.2 - Página 7 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony V.2 - Página 7 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.2 - Página 7 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
150  Puntos -  127 Puntos - 128 Puntos

Diario de un pony V.2 - Página 7 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.2 - Página 7 MoonLightAdult_zpsekbpee3t Diario de un pony V.2 - Página 7 2dgkyzn  

SilverMist  - MoonLight y Cologne
101 Puntos  - 46 Puntos

Diario de un pony V.2 - Página 7 SunshineAdult_zpstbalvghg - Diario de un pony V.2 - Página 7 659wg3

SunShine - Marinette

35 Puntos - 2 Puntos





Sym-Pony

Amatista se sentía un poco intimidada a pesar de que ya había crecido, la dragona le hablo sobre lo que había pasado en aquel lugar donde habitan los dragones pero sabe muy poco de donde proviene, el acompañante de Miku le hablo sobre otro lugar donde otro tipo dragones habitaban, solo que el lugar es mas difícil de encontrar, tal vez ahí podría encontrar la respuesta; solo debería guiarse por su instinto

Yo la observe y parecía que Amatista quería ir a buscar ese lugar; asi que la apoye en su decisión, tímidamente ella me pidió acompañarla


Descripcion de mis Ponies, se agrego a Marinette:

Reportes:


_________________


Diario de un pony V.2 - Página 7 751d4610

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.