SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 40.]

586Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 19, 2015 11:55 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 24 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 24 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
81 Puntos - 68 Puntos

Diario de un pony - Página 24 Elsa_zpsxwp6zxkb - Diario de un pony - Página 24 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
26 puntos - 26 puntos

1/2

Salvo, creo que me dara gripa e.e


Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 24 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 24 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

587Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 19, 2015 11:56 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 24 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 24 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
82 Puntos - 69 Puntos

Diario de un pony - Página 24 Elsa_zpsxwp6zxkb - Diario de un pony - Página 24 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
27 puntos - 27 puntos

2/2

Salvo, creo que me dara gripa e.e


Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 24 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 24 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

588Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 20, 2015 12:27 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 24 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 24 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 24 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 129 / 109 / 8
Diario de un pony - Página 24 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 24 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 24 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 85 / 39 / 8
Diario de un pony - Página 24 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 24 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 29 / 43
Pendiente:

Holly camina de regreso con su madre, quien se distrae al ver que venden manzanas frescas; Holly no se da cuenta y sigue de frente.

Hope: Se ven deliciosas, ¿mañana vendrá?
Vendedora: Sí, todos los días.
Hope: Muy bien. *mira alrededor* ¿Holly?

Holly: ¿...Mamá?

La potra camina confundida y desorientada: el ambiente tiene tanto ruido que no sabe a dónde ir.

Holly: ¿...Mamá?
???:  ¡A un lado!

Holly siente un empujón y escucha un sonido fuerte de ruedas de carreta.

---

Asdf todavía no me decido cómo escribir la historia de Marty :<


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

589Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 20, 2015 12:31 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

uso una poción envejecedora grande en L
https://sinnombre.hooxs.com/t834p30-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#56567

Diario de un pony - Página 24 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 24 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 24 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  92  //  71  // 68

Diario de un pony - Página 24 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 24 SilverRocketAdulto3_zpsvdbheyhqDiario de un pony - Página 24 AileePotro_zpslaxzrpfx
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  39  // 44 // 21  

Diario de un pony - Página 24 InfiniteLPotro_zpsmbb6bvnm
Infinite L

Puntos:  15

Ailee

Luego de comprar zanahorias y ayudarle a un pony a encontrar una dirección, llegué a casa y le entregué a mamá lo que había comprado.

- Gracias Ailee, justo estaba pensando en salir a comprar, - ella me sonrió y se dirigió a la cocina. - ¿Cómo te fue en la escuela?
- Muy bien, tengo dos nuevas amigas, - me acerqué a tomar un vaso con agua. - Ellas son muy especiales ¿sabes? Una de ellas se llama Holly y es ciega de nacimiento, - mi madre me miró rápidamente para darme a entender que me estaba escuchando y luego siguió en lo suyo. - es muy amable y tierna. Luego esta Sugar Twist, ella tiene un pelaje muy peculiar. Yo creo que eso la hace única pero ella no lo ve así.
- Ya veo.
- Estaba pensando en invitarlas un día a la casa, - la miré contenta y ella me miró un poco preocupada lo que me extrañó mucho de ella.
- Es una grandiosa idea pero tu padre y yo saldremos de viaje mañana y no volveremos hasta el fin de semana. Me gustaría estar presente cuando las traigas para conocerlas, - por un momento pensé que se negaría pero su preocupación solo era esa.
- Descuida, las traeré cuando vuelvan.

Salí de la cocina y entré a mi habitación a dejar mi mochila. Realmente no tenía muchas cosas además de mi cama, un tocador, un escritorio con una mesa y, cerca de la ventana, una mesa con muchas masetas con diferentes tipos de cactus en ellas. Las plantas me fascinaban y era algo que disfrutaba mucho cuidar. El jardín estaba a mi cargo así que salí a regar las flores.


- - -

Victoria

Saliendo de casa de los gemelos casi choco con un pony que estaba a punto de tocar la puerta. Me disculpé pero él no dijo nada, solo me observaba. No tuve tiempo de preguntarle si necesitaba algo pues aún tenía que terminar el vestido de Rin así que corrí a mi casa y me puse a ver fotografías de muchas cosas a ver si así se me venía algo nuevo y elegante para el vestido.

Luego de pasar un buen rato buscando inspiración ya tenía una idea de cómo sería el vestido. Tomé una hoja blanca, lápiz y goma y comencé a dibujar un vestido tipo griego. No sabía si le gustaría a Rin pero debía darle muchos tipos de vestidos diferentes para que pudiera escoger.

- - -

L


Luego de asegurarme que todo estuviera en orden en el pueblo me preparé para salir a Ponyville. Llevaba suficientes joyas para comprar una gran cantidad de semillas para aumentar las cosechas. Hablé con Kei y le comenté que ella se quedaría a cargo de Inspirit y ella asintió con mucha seguridad.

- Descuida Lay, me haré cargo del pueblo, - asentí y di media vuelta. Sabía que podía contar con ella. - ¿Cuándo volverás? - noté un poco de nostalgia en su voz. Nunca nos habíamos separado y podía jurar que la idea de que yo me fuera un tiempo era algo que le preocupaba más de lo que debería.
- No lo sé, espero no tardarme más de dos semanas.
- Oh.

Y esa era otra razón por la que no podía pedirle a Kei que fuera la reina de Inspirit. Ella me amaba y yo lo sabía, desgraciadamente yo no podía responder sus sentimientos. Era alguien especial para mí pero no de esa manera. Kei merecía tener a alguien a su lado que la ame, algo que yo no puedo ofrecerle.

- Estaremos en contacto así que no te preocupes demasiado. Sé que harás un buen trabajo, - voltee a verla y pude ver su cara llena de tristeza pero, al sentir mi mirada, ella alzó la cabeza y sonrió de nuevo, como si nada hubiera pasado.
- Esta bien.

- - -


Info:

Reportes:



Última edición por Lev el Dom Sep 20, 2015 2:36 pm, editado 1 vez


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

590Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 20, 2015 12:44 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 24 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 24 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 24 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 123 ~ 112~ 55
Diario de un pony - Página 24 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5 Diario de un pony - Página 24 Pony-Miku_zpsl0xyl61mDiario de un pony - Página 24 LeonChild_zpsvy5neg3a
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Miku / Vocaloid Leon
Puntajes: 81 ~ 81 ~ 18 ~12
Diario de un pony - Página 24 JackFrost_zpsgffk1l9kDiario de un pony - Página 24 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8 Diario de un pony - Página 24 MatchPoint_zpsydrs04ak
Jack Frost / Sly Krystal / Match Point
Puntajes: 43 ~ 47 ~ 20

~Leon POV~

Pasé una tarde fabulosa con Len y Rin: él y yo cantamos un par de canciones más y luego decidimos descansar cuando escuchamos que la madre de ellos nos llamaba a cenar. Rin fue la primera en salir del cuarto.

—Deberías ayudarme a cantar algo para mi novia —me dijo Len.
—Sí, claro —le sonreí.

La cena tenía las zanahorias que había comprado. Su madre me agradeció que las hubiera elegido tan frescas y pensé en que más bien me habían ayudado a elegirlas: tendría que agradecerle a la pony algún día.

La cena pasó con tranquilidad y me gustó convivir con los gemelos: me enteré que Rin se casaría gracias a Len, y ella se puso tímida de pronto.

—Será una gran fiesta —dijo Len—, no te la puedes perder.

Terminamos de cenar, agradecí todo, me despedí y subí al cuarto de visitas. Una vez que me acosté volteé a mirar al techo y recordé a la bonita unicornio de la mañana: ¿quién sería? Al menos sabía que era amiga de Rin. Me di cuenta de algo de pronto: desde hace meses mi primer pensamiento al acostarme había sido Lola, siempre Lola, pero esta vez fue diferente... Supongo que eso era una buena señal.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

591Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 20, 2015 1:20 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 24 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 24 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 24 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 124 ~ 113~ 56
Diario de un pony - Página 24 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5 Diario de un pony - Página 24 Pony-Miku_zpsl0xyl61mDiario de un pony - Página 24 LeonChild_zpsvy5neg3a
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Miku / Vocaloid Leon
Puntajes: 82 ~ 82 ~ 19 ~13
Diario de un pony - Página 24 JackFrost_zpsgffk1l9kDiario de un pony - Página 24 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8 Diario de un pony - Página 24 MatchPoint_zpsydrs04ak
Jack Frost / Sly Krystal / Match Point
Puntajes: 44 ~ 48 ~ 21


~Leon POV~

Le había dicho a Lola en dónde estaría, así que me llegó una carta suya diciendo que se preocupaba por mí y me extrañaba... para luego decirme que iba muy bien con Justin y estaba muy enamorada de él. Suspiré y respondí cualquier cosa positiva sin enfocarme en su relación, guardé mi carta en un sobre y salí a la calle para buscar un buzón dónde colocarla.

Busqué un buzón hasta que lo encontré, eché la carta dentro y caminé de regreso. Estaba en eso cuando me detuve de pronto: vi a la unicornio del día anterior salir de su casa mientras tarareaba una canción y se acomodaba el cabello. Por reflejo me oculté tras un arbusto mientras ella pasaba y vi que se alejaba, así que decidí seguirla: me sentía como un "raro", pero tenía curiosidad de saber a dónde se dirigía. Vi que entró en una tienda de costura y la seguí dentro: estaba comprando telas. Se veía tan feliz y eso me parecía tierno. Noté que había terminado y me oculté tras un rollo de tela para verla pasar: su perfume olía delicioso... Esperé a que se fuera antes de regresar a la casa.

Por el siguiente par de días tomé el hábito de esperarla fuera de su casa, pero oculto tras el arbusto: ella salía temprano, casi a la misma hora. Cuando la miraba recordaba en mi mente una canción que me había inspirado a practicar cuando estaba solo.

Spoiler:

La misteriosa unicornio iba al mercado a comprar comida o iba a la tienda de costura: yo la seguía de cerca y miraba su cara de felicidad al encontrar lo que estaba buscando, y la forma en que acomodaba su cabello para que éste cayera sobre su cuerpo era perfecta. Cuando me ocultaba para espiarla a veces atraía la mirada de algún pony que me miraba extraño, pero no me importaba: me parecía hasta cierto punto divertido hacer eso, porque me distraía de mi rutina. Ahora estaba indeciso: quería acercarme a ella, ¿pero cómo? Pensé en aprovechar el papel de Lola como mi "mejor amiga" para pedirle consejos, así que se me ocurrió que le escribiría una carta contándole mi situación.

Una vez que la unicornio regresaba a su casa era cuando yo regresaba a la de Len y Rin y hacía otras cosas. Ese día ayudé a Rin a cortar el césped y luego fui al cuarto de Len para escucharlo mezclar música electrónica: lo hacía muy bien. Me pidió ayuda con unas pruebas, así que grabó mi voz y comenzó a alterarla: me escuchaba... demasiado extraño.

Spoiler:

Len vio mi cara y empezó a reír.

—¿Nunca esperaste escucharte así, verdad?
—La verdad, no.
—Siempre hay una primera vez. Bueno, iré a ver a mi novia: puedes quedarte aquí si quieres, con toda confianza, amigo.

Agradecí la atención y vi a Len marcharse: me caía muy bien y él era amigable conmigo, además de que nos entendíamos a la perfección al cantar juntos. Por un momento pensé en que mi niñez hubiera sido menos solitaria de haber tenido un amigo como él.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

592Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 20, 2015 3:38 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 24 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 24 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
83 Puntos - 70 Puntos

Diario de un pony - Página 24 ElsaAdultCM_zpsepiffm7p - Diario de un pony - Página 24 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
28 puntos - 28 puntos

1/2

Elsa

Me he sentido un poco aislada y a la vez me siento aun culpable de lo que paso con Anna, Jack me reclamo al dia siguiente por que tampoco puede usar sus habilidades, solo bajo a comer algo y me encierro en mi habitación, Anna quiere hacerme platica pero solo sonrio, miro a mi familia y subo, Jack es la que la anima cuando eso pasa, cuando estoy arriba escucho como todos rien

Desde mi ventana se ven las montañas donde papá estuvo algunos días alla arriba, me gustaría subir algún dia y ver que hay mas alla (lol sono bien rapunzel) al anochecer, mientras todo el pueblo se encontraba dormido, la pegaso espera a que Jack salga primero,  Elsa toma algo para cubrirse, sale de casa pero una voz hace que se detenga

Anna: ¿Elsa? ¿adonde vas?
Elsa: *se alarma un poco* Anna, regresa a la cama, por favor
Anna: ¿Y tu adonde iras cuando me vaya a la cama? Oye *baja la mirada* Si dije algo que te hiriera o te molestara, perdón
Elsa: *se sorprende*
Anna: Pero volvamos a jugar junto con Jack, ya no estas con nosotros, por favor *Trota hacia su hermana*
Elsa: *Sonrie pero se aleja al recordar lo que paso hace unos días* No, no... aléjate
Anna: Oye! Solo te estoy pidiendo perdón, ya lo hice

La potranca toma una de las alas de su hermana, ella sonríe al hacerlo pero Elsa se asusta y sin apuntar lanza un rayo de hielo, el cual congela parte de la entrada de la casa, Anna se asusta un poco al ver lo que pasa y la suelta

Anna: Elsa, tu...
Elsa: *Observa lo que había hecho y trata de huir*
Anna: Elsa!

Mientras Jack termina sus labores, se da cuenta que comienza a nevar, se apresura a llegar a casa, pero cuando llega ve a Anna en la entrada preocupada, el se da vuelta y ve un camino hecho de hielo se dirige hacia las montañas

Jack: ¿Qué paso? ¿Por que estas afuera?
Anna: Es Elsa, debemos ir tras ella! Ella huyo!
Jack: ¿Huyo? ¿P...pero como...?
Anna: Trate de detenerla, pero al hacerlo como que se asusto, por que comenzó a nevar, no sabia que podía hacer algo asi ¿tu, si?
Jack: *Mira preocupado a Anna* Entra a la casa, yo ire por Elsa
Anna: Voy contigo, es mi culpa por haberle reclamado por no hablarme en estos días
Jack: *suspira y mira las montañas*
Anna: ¿Qué pasara con papá y mamá? Si despiertan que no estamos y ven que esta nevando, se preocuparan
Jack: Entonces debemos apresurarnos, vamos Anna sube a mi espalda

Cerca de ahí, se ve una nube de humo negro salir de los arbustos, esta toma la forma de una pequeña cobra, se desliza hacia un Unicornio

---

Mientras que Elsa llega a las montañas, ella (canta y hace todo el show de let it go) no, no sino Disney vendrá a reclamarme


Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 24 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 24 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

593Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 20, 2015 6:57 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 24 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 24 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 24 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 125 ~ 114~ 57
Diario de un pony - Página 24 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5 Diario de un pony - Página 24 Pony-Miku_zpsl0xyl61mDiario de un pony - Página 24 LeonChild_zpsvy5neg3a
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Miku / Vocaloid Leon
Puntajes: 83 ~ 83 ~ 20 ~14
Diario de un pony - Página 24 JackFrost_zpsgffk1l9kDiario de un pony - Página 24 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8 Diario de un pony - Página 24 MatchPoint_zpsydrs04ak
Jack Frost / Sly Krystal / Match Point
Puntajes: 45 ~ 49 ~ 22


~Jack POV~

Afortunadamente llevaba mi cayado conmigo así que no perdí más el tiempo: empecé a volar con Anna a cuestas, aunque ahora era más pesada de lo que podía recordar. Íbamos bien hasta llegar a la falda de las montañas nevadas: una tormenta me impedía volar bien y decidí bajar al suelo.

—Anna, esto podría ser peligroso...
—¡Yo puedo hacerlo!

La miré muy determinada, suspiré y miré alrededor.

—De acuerdo, hagamos algo: iré a investigar primero, luego regreso por ti y nos vamos, ¿está bien?
—¿Sí regresarías por mí? —ella parecía no creerme.
—Sí, lo prometo. Ahora, espera aquí.


~Miku POV~

Fui a la biblioteca pero no encontré a Spica, así que salí y miré alrededor: no muy lejos de ahí vi a Meiko quien estaba con algunos guardias. Me acerqué discretamente y vi que un pony joven se les acercaba y les pedía formar parte de la guardia: ¡qué lindo! Los guardias lo ignoraron pero Meiko sí le prestó atención.

—¿Cuál es tu nombre? —preguntó ella.
—Arthur —respondió él.
—Bien, Arthur, ¿quieres ser guardia? Hay que ver: atácame.
—¿E-eh? —él se sorprendió igual que yo.
—Vamos, atácame.
—Pe-pero usted es una hembra...
—Entonces no debería ser tan difícil, ¿no crees? Inténtalo.

Él no estaba muy convencido pero igual lo hizo: se lanzó hacia ella, Meiko lo derribó al suelo de un movimiento, yo ahogué un suspiro de sorpresa y los guardias comenzaron a reír.

—Otra vez —dijo Meiko.

Arthur se puso de pie e intentó de nuevo, pero bastaron dos movimientos para que Meiko lo venciera. Él hizo un intento más pero igual fue derrotado. Meiko se acercó a él mientras aún estaba en el suelo.

—No basta con tener las ganas para ser guardia: se necesita disciplina, entrenamiento diario y muchos sacrificios...

Vi que el pony se entristeció, y sentí algo de pena por él...

—Sin embargo —continuó Meiko—: tener las ganas es un buen comienzo. Así comencé yo —le sonrió.

Arthur se animó de pronto, agradeció la lección, se despidió y se marchó de ahí. Vi que Meiko se alejaba así que la seguí y luego la alcancé.

—Esa fue una gran demostración —inicié la conversación.
—Grac... —volteó a verme y se sorprendió bastante— ¡Princesa!
—Shh —le dije divertida—. Vengo oculta.
—Pero-pero...
—Solo vine un rato —suspiré—: no quiero estar todo el tiempo encerrada. Saya tenía razón: se siente tan solitario...

Ella me miró fijamente y luego accedió.

—De acuerdo. De todos modos no le pasará nada: estoy aquí con usted.
—Gracias, Meiko —sonreí y luego seguí caminando por el pueblo junto a ella.


~Leon POV~

Len regresó de ver a su novia y me dijo que saliéramos los dos con sus amigos Toaster y Stone, y que llevara mi guitarra conmigo: yo no los conocía pero acepté.

Los vimos y se presentaron conmigo: eran simpáticos. Los cuatro empezamos a caminar por las calles y fue cuando Len me dijo que entráramos a una tienda en específico: lo seguí y vi que se trataba de una tienda de música. Yo miraba los instrumentos impresionado, y al parecer Len estaba buscando algo en específico: lo confirmé cuando me llamó, lo alcancé y él me pidió la guitarra para colocarle algo metálico conectado a una caja.

—¿Qué es eso? —pregunté.
—Un amplificador —me respondió con una sonrisa—, parecerá que tu guitarra es eléctrica.
—¿Qué?
—Bueno, al menos sonará más fuerte cuando deba sonar más fuerte.

Encendió la pequeña caja que formaba parte del amplificador y me pidió que tocara. Yo obedecí y toqué las cuerdas con fuerza, así que el sonido retumbó en todo el lugar y las ventanas vibraron. Uno de los encargados me miró feo y me sentí avergonzado.

—¡Es perfecto! —dijo Len.

Len se llevó el aparato a la caja y lo pagó: yo no sabía qué decirle hasta que salimos de la tienda.

—¿Cuánto es por el amplificador? —le pregunté: esperaba que no fuera tan caro.
—Para ti es cortesía —me guiñó un ojo mientras sonreía confiado. Yo me sorprendí.
—¿Es en serio?
—¡Claro! ¡Ya quiero escucharte!

Len empezó a platicarle a Toaster y Stone sobre mis habilidades: era más extrovertido que yo, y más atrevido. Quizás si me juntaba con él, se me pegaría aunque sea un poco de esa seguridad. Pensé en el amplificador y sonreí un poco: sería interesante escucharlo.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys (nuevos datos!):
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

594Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 20, 2015 8:33 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 24 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 24 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 24 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  93  //  72  // 69

Diario de un pony - Página 24 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 24 SilverRocketAdulto3_zpsvdbheyhqDiario de un pony - Página 24 AileeAdulto_zpsrl0pkh7x
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  40  // 45 // 22  

Diario de un pony - Página 24 InfiniteLPotro_zpsmbb6bvnm
Infinite L

Puntos:  16

Ailee

El clima estos días había estado muy extraño. De repente nevaba de la nada y eso le hacía mucho daño a las flores, así que le pedí permiso a mi papá y decidí armar un invernadero en lo que ellos estaban fuera... pero no funcionó así que fui de nuevo a Ponyville a buscar a alguien que me ayudara a construirla.

- ¿Dónde podré buscar ayuda? - Realmente estaba perdida y no sabía donde buscar ayuda. Tal vez si supiera como hacerlo le pediría a Sugar y Holly que me ayudaran pero no tenía ni la menor idea de cómo hacerlo.


- - -

Victoria

Luego de comprar tela por los últimos días puse manos a la obra y comencé a confeccionar los vestidos de novia que había diseñado. En total eran seis vestidos diferentes y estaba dispuesta a terminarlos para el fin de semana.

Mientras estaba cortando tela y uniendola con alfileres recordé que aún no recibía respuesta de Fleur. Desde que Rin me mencionó el lugar que quería para su boda le envié una carta a Fleur comentándole la situación y pidiéndole ayuda para conseguir el jardín de la mansión de Fancy Pants, pero hasta ahora no había recibido ni una sola carta. Estaba a punto de dejar la tela a un lado y volver a escribirle cuando tocaron a mi puerta.

- Buenas tardes, ¿se encuentra la señorita Victoria Spark? - dijo el cartero en cuanto abrí la puerta.
- Sí, soy yo, - él sacó un paquete mediano y me la entregó, el cual hice levitar con mi magia.
- Tiene correspondencia de Canterlot. Por favor firme aquí de recibido.

Hice lo que me pidió le agradecí y entré a casa. ¿Un paquete desde Canterlot? Lo abrí y lo primero que vi fue una carta con mi nombre en grande. Me sorprendí porque la letra era de Fleur. Abrí la carta y comencé a leerla y, conforme seguía leyendo, mi emoción aumentaba porque decía que Fancy Pants había aceptado que la boda se hiciera en su jardín. ¡No podía esperar a darle la buena noticia a Rin! Pero ¿y el paquete? Seguí leyendo y Fleur mencionaba que era un regalo para agradecer todos los vestidos que le he dado y una forma en la que ambas estaremos más en contacto.

Eso llamó mucho mi atención y revisé el paquete. ¡Se trataba de un huevo de dragón!

- ¡No puedo creerlo! - lo saqué y lo observé con cuidado. El huevo era de color azul eléctrico y parecía tener destellos. - Muchas gracias, Fleur, lo cuidaré muy bien.

No sabía mucho sobre dragones pero sí sabía que debía mantenerlo en un lugar cálido así que tomé una canasta, le puse un cojín, acomodé en huevo y lo puse debajo de una lámpara para darle calor. Sonreí y seguí con mi trabajo. Moría de ganas de contarle a Len y Rin lo sucedido pero preferí apurarme y darle la buena noticia junto con los vestidos de novia.


- - -


Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

595Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 20, 2015 8:55 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 24 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 24 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 24 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 130 / 110 / 9
Diario de un pony - Página 24 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 24 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 24 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 86 / 40 / 9
Diario de un pony - Página 24 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 24 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 30 / 44
Pendiente:

Storm está dentro de una cueva con los ojos cerrados, pero luego los abre y camina hacia la entrada.

Storm: *murmura* Inició una tormenta de pronto... Pero no es normal.

Él empieza a caminar por encima de la nieve mientras trata de mirar alrededor, a través de la tormenta; le parece ver una silueta corriendo y aumenta su velocidad para perseguirla.

Storm: ¿Quién es?

Él sigue corriendo hasta que rebasa a la silueta y le corta el paso: en ese momento ve que se trata de Elsa.

Elsa: ¡Ahh! *se detiene y retrocede asustada*
Storm: ¿Elsa?
Elsa: ¡Sí! tú-tú... ¿eres... quien ayudó a mi papá?
Storm: *asiente serio* Storm.
Elsa: Ahh...
Storm: ¿Qué pasa?
Elsa: Yo... *empieza a ponerse nerviosa* ¡Mi hermana! ¡La lastimé y por eso debía ocultar mis poderes pero me descubrió! ¡Jack va a estar furioso!
Storm: ¿Ocultaste tus poderes? Ya entiendo... debes saber que ellos están ligados a tus sentimientos: si intentas reprimirlos, se vuelven una bomba de tiempo que explota en cualquier momento.
Elsa: ...
Storm: *suspira* Oye, tranquilízate. Ya no los reprimas, solo te harás daño: este lugar es perfecto para dejar fluir lo que llevas dentro.

Elsa lo mira fijamente sin saber qué decir; luego, ella mira alrededor y ve solo nieve y más nieve, pero también siente tranquilidad. Ella empieza a caminar.

Encontré una versión más padre lol:

Ella deja fluir sus poderes, los cuales se incrementan poco a poco, y empieza a crear paredes de hielo.

Storm: ¿Qué es eso?

Las paredes toman forma poco a poco hasta crear una estructura; Elsa parece contenta con su resultado y le hace un diseño así que, al final, queda como un gran castillo de hielo.

Storm: *murmura* Impresionante...
Elsa: ¡Es perfecto para mí!

Ella entra al castillo que creó y sube unas largas escaleras hasta una parte superior. Storm sonríe un poco y se aleja del castillo en medio de la tormenta de nieve.

Storm: Eso es, Elsa: tú y yo somos diferentes a los demás, no tenemos por qué reprimirnos para encajar en sociedad... Estamos mejor por nuestra cuenta.

Mientras tanto, Holly se encuentra encerrada en su cabaña.

Holly: Mami, ¿podré ir a la escuela mañana?
Hope: Depende, amor: si la tormenta no baja para entonces, no se va a poder.
Holly: *suspira*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Dom Sep 20, 2015 9:44 pm, editado 1 vez (Razón : cambios Libre soy!)

596Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 20, 2015 9:04 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony  - #Terrence
#KOnPony  - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 24 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 24 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
99 Puntos - 77 Puntos

Diario de un pony - Página 24 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 24 Helios_zpszexip7z4 - Diario de un pony - Página 24 Tsuna_zpsm8pshb7m
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
36 Puntos -  17 Puntos - 19 Puntos




Helios

Helios después de su visita con Discord, el sale por medio de un portal y llega para acompañar a Gakupo a su entrenamiento, el se encuentra pensativo hasta que llega la noche, donde el se acomoda para dormir junto a el se encuentra Amatista, el comienza a soñar, en su sueño el se encuentra en un reino abandonado y destruido, el grita para ver si hay alguien ahí pero nadie responde, una nube aparece y toma la forma de Discord

Discord: Parece que aquí se necesita una buena limpieza *camina y observa con cuidado*
Helios: ¿Qué haces en mi sueño?
Discord: No sabia otra forma en como ayudarte, espero que la princesa luna no interrumpa
Helios: Este lugar se me hace conocido, pero...
Discord: *camina con las manos atrás* ¿conocido como...? ¿si hubieras vivido aquí?
Helios: *camina por las ruinas* ¿yo vivi aquí? Pero yo nací.... Ilusion...
Discord: Eso es! Asi se llama este lugar! Tu llamaste a Spica aquí por medio de un sueño, ella vino hacia a ti y le pediste un favor ¿lo recuerdas?
Helios: ¿yo le pedi un favor? *cierra los ojos* El cristal dorado! Llame a mi mamá por que vi un hermoso resplandor de un sueño lleno de pureza, yo... yo gobernaba aquí!
Discord: *sentado en un sillón, se levanta* Asi es! Y es por eso que Cobra te esta siguiendo, o bueno cuando eras mas pequeño o días de haber nacido te quiso secuestrar pero no pudo hacerlo. tu posees el cristal dorado dentro de ti
Helios: ¿Y por que quisiste que recordara todo?
Discord: Por que Cobra ha estado en nuestros alrededores, arruinando la vida de otros y próximamente de ti, asi que debes cuidarte tu solo y saber defenderte
Helios: Me gustaría volver a recuperar a Ilusion
Discord: Eso ya debes ganártelo por tu cuenta

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 24 751d4610

597Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 20, 2015 10:09 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 24 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 24 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 24 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 131 / 111 / 10
Diario de un pony - Página 24 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 24 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 24 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 87 / 41 / 10
Diario de un pony - Página 24 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 24 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 31 / 45
Pendiente:

¡Libre soy! ¡Libre soy! (al menos por una semana lol)


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

598Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 20, 2015 10:36 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony  - #Terrence
#KOnPony  - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 24 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 24 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
100 Puntos - 78 Puntos

Diario de un pony - Página 24 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 24 Helios_zpszexip7z4 - Diario de un pony - Página 24 Tsuna_zpsm8pshb7m
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
37 Puntos -  18 Puntos - 20 Puntos




Mio

Jack me ha platicado lo que ha pasado con Elsa, ya que a que ella no la hemos visto ultimamente, me comento que obtuvo su cutie mark, pero de una buena y mala forma, decidimos irnos a practicar un poco antes de la boda a donde nos invitaron, Ritsu me pidio que escribiera una cancion (lol yo)

El Unicornio que nos ofrecio tocar en su boda nos visito

Tsuna

Ni les cuento lo que me ha pasado T.T Reborn es muy duro, aunque Hayato esta apoyandome o luego ayudando, aunque tambien recibe castigos, aun no sabemos nada de los otros guardianes, Takeshi nos ha visitado, nos presento a Luka o.o en verdad si es una princesa o.o

Terrence

Hoy fui a visitar a las ponies de K-On, la casa esta terminada, pero creo que me estoy poniendo nervioso, Silver me apoya moralmente para tranquilizarme

Helios y Spica

Me he despertado a media noche de mi sueño, fui a la habitacion de mi mamà

Spica: *se talla el ojo con una de sus alas* ¿que sucede?
Helios: Gracias
Spica: o.o
Helios: Yo fui el que te busque para que yo naciera como su hijo
Spica: Helios... ya recordaste...
Helios: Un poco, pero me alegra haberte elegido, el cristal dorado me ayudara a reconstruir Ilusion
Spica: Y yo te ayudare n.n
Helios: Tengo que prepararme mejor, asi que para proteger algo asi, me gustaria ser Guardia
Spica: Eso alegrara mucho a Gakupo




Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 24 751d4610

599Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 20, 2015 10:47 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 24 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 24 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 24 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  94  //  73  // 70

Diario de un pony - Página 24 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 24 SilverRocketAdulto3_zpsvdbheyhqDiario de un pony - Página 24 AileeAdulto_zpsrl0pkh7x
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  41  // 46  // 23 

Diario de un pony - Página 24 InfiniteLPotro_zpsmbb6bvnm
Infinite L

Puntos:  17

Salvo, muero de sueño e.è

- - -


Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

600Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 20, 2015 11:05 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 24 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 24 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
84 Puntos - 71 Puntos

Diario de un pony - Página 24 ElsaAdultCM_zpsepiffm7p - Diario de un pony - Página 24 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
29 puntos - 29 puntos

2/2

Winter

Senti que algo andaba mal, asi que abri los ojos y vi que caia nieve, desperte a Kaito, fuimos a ver si nuestros hijos estaban en sus habitaciones y nada, kaito quiso salir pero una pared de hielo se lo impedia, juntos golpeamos usando nuestros cascos traseros.

Me preocupaba que algo les pasara

Elsa

En mi camino me encontre con Storm, le demostre mis poderes, me senti libre, me sentia bien a un lado de Storm aunque no lo conocia mucho


Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 24 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 24 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

601Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 20, 2015 11:55 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 24 2ewhdeu

/Sugar Twist/

Puntos - 17

Había llegado la hora de comer después del primer día de clases y llegaron a casa y Twister preparó algo rápido pero como siempre no dejaba que Sugar entrara a la cocina. El olor de la comida hacía que Sugar babeara

Mientras comían Sugar platicaba de sus dos nuevas amigas

Twister: Ves que la escuela no es un lugar malo? Y siempre habrá ponys bravucones pero eso no deberia molestarte. Ultimamente te has vuelto insegura y cuando eras aun muy pequeña realmente no te molestaba más bien eras extrovertida. Quiero que esa pequeña pegaso vuelva

Sugar: Si, quizas mientras crezco veo las cosas con más atencion y me asusta pero quizas con Holly y Ailee pueda volver a ser como antes. Quiero ser como Rainbow Dash y tu, que no le temen a nada

Twister: Así se habla. Y mira creo que me han recomendado ver a alguien especial para que pueda curar o por lo menos reducir tu problema con los dulces

Sugar: ¿¿En serio??

Twister: Si, su nombre es Zecora y creo que te agradará ya que ambas tienen algo en común pero no quiero arruinar la sorpresa. Mañana saliendo de tu escuela iremos a verla ¿si?

Sugar: Me parece lo mejor papa!! Gracias, porque si quiero seguir comiendo dulces

Twister: Lo sé

602Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Dom Sep 20, 2015 11:56 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 24 2ewhdeu

/Sugar Twist/

Puntos - 18

Yuuujuuuu

603Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Lun Sep 21, 2015 4:34 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Usé un Conjuro "nuevo look" simple en Miku
#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 24 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 24 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 24 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 126 ~ 115~ 58
Diario de un pony - Página 24 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5 Diario de un pony - Página 24 Miku_zpsyq8wlpcyDiario de un pony - Página 24 LeonChild_zpsvy5neg3a
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Miku / Vocaloid Leon
Puntajes: 84 ~ 84 ~ 21 ~15
Diario de un pony - Página 24 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 24 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8 Diario de un pony - Página 24 MatchPointB_zpshawo337u
Jack Frost / Sly Krystal / Match Point
Puntajes: 46 ~ 50 ~ 23


(Bueno, al fin que Digilab y yo nos compartimos a Anna lol).
~~~~~~

~Rin POV~

Estuve un rato con Terry y él me dijo que ya había confirmado el sitio de la fiesta, ¡qué emoción! Dijo que una banda de rock tocaría, eso está muy bien: Len iniciará la fiesta mezclando música y más al rato esa banda tocará para que él pueda ir a divertirse con Vic y los demás.

Terry dice que está nervioso, ¡y yo también! Pero todo saldrá bien.


~Leon POV~

Recibí respuesta de Lola de la carta que le mandé: ella se leía emocionada por mi situación y comenzó a darme muchos consejos, pero el principal era acercarme a la unicornio y hablarle: sonaba más fácil de lo que sería. Salí nuevamente de la casa de Len a la hora que ella acostumbraba salir: ese día hacía algo de frío pero no me importó mucho. Noté que ella salió de su casa y caminó en dirección al mercado: una vez ahí, comenzó a ver las lechugas que estaban en venta. Yo por mi lado empecé a sentirme tan nervioso y mi corazón latía tanto que pensé en dar media vuelta y huir, pero si no lo intentaba ahora entonces nunca lo haría: debía tener valor. Me paré frente a un puesto cercano para simular ver los tomates, pero fui acercándome poco a poco hacia ella.

—Hola —finalmente dije.

Ella volteó a mirarme.

—Hola —respondió amable.
—¿Cómo estás? —seguí la conversación— Uh... soy nuevo aquí.
—Bien gracias, te recuerdo —dijo ella—: estabas frente a la casa de Rin el otro día.
—¡Sí! Es decir, sí: ella y yo nos conocemos —por dentro estaba feliz de que me reconociera—. Mi nombre es Leon, ¿cuál es el tuyo?
—Victoria Spark, pero puedes llamarme "Vic".
—De acuerdo, Vic.

Platicamos un poco más, luego ella se despidió y se alejó. ¡Le había hablado! Estaba muy feliz conmigo mismo porque eso era un logro para mí. Como ya había roto la barrera de comunicación, intentaría acercarme de forma más directa: miré alrededor y vi una florería, sonreí y caminé hacia allá.


~Anna POV~

Vi a Jack partir hacia las montañas. Cuando lo perdí de vista suspiré y me senté a esperar: me di cuenta que ya estaba amaneciendo.

—Hola.

Volteé al escuchar que me llamaban y vi a un joven unicornio de crin café que jamás había visto: ¡era muy guapo!

—¡Ho-hola! —saludé: me sentía nerviosa.
—Mi nombre es Hans.
—Mucho gusto, soy Anna.
—Ese es un bonito nombre. ¿Qué haces tú sola en este lugar? Hace mucho frío —me preguntó a la vez que se quitaba un abrigo que usaba y me cubría con él. ¡Qué pony tan caballeroso!
—¡Gracias! Estoy esperando a mis hermanos...
—¿Hermanos?
—Sí...

Por algún motivo confiaba en él para contarle mi problema, y además: quería contárselo a alguien. Le expliqué lo que había pasado con Elsa, y cómo Jack había ido a buscarla. Hans me escuchaba atentó hasta que terminé.

—¿Tu hermana puede hacer eso?
—Sí...

Él miró alrededor y luego me miró de nuevo, preocupado.

—Ahora tiene sentido lo que pasa con el clima. Escucha, Anna: existe una leyenda.
—¿Una leyenda?
—Sí, sobre la Reina de las Nieves. La leyenda dice que una malvada reina llegaría algún día a Equestria para sepultarla en el frío y la nieve por toda la eternidad.
—Pero Elsa no es mala...
—La leyenda dice que sí.
—¡No me importa la leyenda: Elsa no es mala!
—De acuerdo, te creo... Pero quién sabe si los demás lo crean, sobre todo la princesa Celestia. Cuando Celestia sepa lo que tu hermana está haciendo, vendrá a castigarla.

Eso me preocupó mucho.

—¿Qué?
—Sí: es mejor que vayas a avisarle a tu hermana antes de que sea tarde.

¡No podía esperar a Jack ni un segundo más! Le agradecí a Hans la ayuda y corrí hacia arriba de la montaña.

Empecé a escalar: aunque la nieve estaba fría, no me iba a rendir. Llegué hasta una zona donde estaba un muñeco de nieve como los que hacía Elsa: "Olaf", y me detuve ahí.

—¡Elsa! ¡Dónde estás!
—Aquí no.

Me sorprendí al escuchar que alguien me hablaba.

—¿Hola?
—¡Hola!

Me sorprendí más al ver que, quien me hablaba, ¡era el muñeco de nieve! ¿Elsa había hecho eso?

—¿Olaf? ¿E-estás vivo?
—¡Sí, claro! —él se hizo un par de piernas con bolas de nieve y se veía muy contento de caminar— ¿Por qué no habría de estarlo?
—Bueno, tú... no importa: ¿sabes dónde puedo encontrar a Elsa?
—Síeeeehh-no. Lo siento: no.
—Gracias de todos modos —seguí mi camino.
—¡Oye espera, voy contigo! —me siguió. Supuse que eso no sería un problema, y así servía que no iría sola.


~Jack POV~

La corriente de aire no me había permitido volar mucho, así que seguí el resto del camino a pie. Finalmente sentí que la tormenta era menor más arriba y podía ver mejor: quedé impactado al ver frente a mí un enorme y hermoso castillo de hielo.

—Guau... —no pude evitar sonreír.
—¿Qué estás haciendo aquí?

Escuché que alguien me hablaba: era un unicornio blanco muy serio al que reconocí de inmediato. Era imposible olvidar el rostro de quien había salvado a mi papá de una ventisca.

—¿Storm?
—¿También huíste de Ponyville, Jack?
—¿Eh? —me di cuenta de algo— ¿A qué te refieres con "también"?
—Elsa escapó de allá y ahora vivirá aquí. Yo la cuidaré para que no vuelva a sufrir.

Él miró hacia el castillo de reojo, y yo comprendí de inmediato.

—¿Hiciste que Elsa se aislara?
—Ella es feliz aquí: yo la protegeré y no dejaré que la lastimen de nuevo.
—¿Y cómo harás eso? ¿Encerrándola? —comenzaba a enojarme.
—Elsa estará mejor así: su poder es hermoso pero incomprendido por todos los demás.
—¿Tú qué sabes? ¡Yo sí la comprendo! ¡Nuestros papás la comprenden! La llevaré de vuelta.

Sabía que eso no iba a poner feliz a Storm, me lo esperaba. No le di importancia y comencé a avanzar hacia el castillo.

—No des un paso más, Jack. Regresa por donde veniste.
—No me iré sin mi hermana —seguí caminando.

Sentí de pronto que una tormenta de nieve se alzaba: era Storm quien la causaba.

—Te lo advierto, Jack...

Él intentaba amenazarme pero yo no tenía miedo: tenía mi cayado conmigo.

—Si no obedecía a mi maestra, mucho menos a ti, Storm...

Storm incrementó sus poderes: delante de mí comenzó a formarse una enorme masa de nieve que fue creciendo: al final era un muñeco de nieve grande y monstruoso.

—¡Te lo advertí!

El muñeco de nieve me rugió e intentó golpearme con uno de sus puños: yo esquivé y comencé a lanzarle hechizos gracias a mi cayado. El muñeco era grande y fuerte, pero demasiado lento y pesado. Con mis hechizos comencé a desbaratarlo y logré derribarle un brazo.

—¡Bien!

Celebré demasiado pronto: me distraje y el monstruo abanicó su otro brazo hacia mí. Apenas esquivé pero logró golpear mi cayado, así que salió volando hacia arriba con fuerza.

—¡No!

Vi cómo el cayado volaba por los aires hacia un abismo y cayó por él. Intenté ir a recuperarlo pero el monstruo me atrapó con su mano.

—¡Ah!
—¡Jack!

Anna llegó al lugar acompañada de... ¿otro muñeco de nieve viviente?

—¡No lo lastimes! —le gritaba Anna al muñeco gigante mientras le lanzaba bolas de nieve al rostro— ¡Suéltalo!
—¡Anna, aléjate! —le grité.
—¡Qué pasa!

Todos volteamos hacia el castillo: Elsa nos miraba desde su balcón y me di cuenta que no podía creer lo que veía. Luego, ella le lanzó un rayo al muñeco gigante, lo destruyó y pude ser libre: caí al suelo de golpe.

—¡Auch!
—¡Jack! —Anna se acercó a mí—. ¿Estás bien?
—Sí, la nieve amortiguó mi caída.
—Elsa... —escuchamos a Storm.
—¡Váyanse! —era Elsa, y nos hablaba a Anna y a mí— ¡Quiero estar sola!
—¡No, Elsa!

Nuestra hermana mayor se encerró en el castillo. Anna corrió hacia allá pero Storm se colocó enfrente.

—Ya la escucharon.
—¡A un lado! ¡Es mi hermana! —Anna no se rindió e intentaba pasar.
—Pues su hermana no quiere hablarles.
—¡Para ti es tan fácil! —me acerqué— ¡Tú no tienes hermanos, no sabes lo que nosotros dos estamos sufriendo!

Lo había dicho por enojo, pero al parecer mis palabras hicieron algún efecto en Storm.

—Sí tengo.
—¿Ah, sí? —lo desafié con la mirada— ¿Entonces qué sentirías si tu hermano o hermana quisiera alejarse de ti y no hablarte?

Storm no contestó: parecía que estaba metido en sus pensamientos, reflexionando mis palabras.

—Tengo un plan: yo lo distraigo y tú lo golpeas —me susurró al oído el muñeco de nieve. ¿Qué?
—Por favor —le suplicó Anna a Storm—. Ella cree que me hizo daño. Quiero decirle a Elsa que su hermana menor está bien.

Storm fijó su mirada en Anna y me pareció ver que mostraba cierta calidez. Luego, él se quitó del camino y nos dejó pasar.

—¡Gracias! —dijo mi hermana antes de correr hacia el castillo.

Yo ya no quise decir nada más por temor a arruinar el momento y seguí a Anna. Ambos entramos al castillo: estaba hecho completamente de hielo.

—Aún no puedo creer que ella construyera todo esto —confesé.
—Hace frío —Anna se estremeció un poco pero siguió caminando.

Habíamos avanzado solo un poco cuando vimos a Elsa asomarse desde un piso superior, cerca de unas escaleras.

—¿Por qué siguen aquí?
—¡Elsa! —Anna sonrió.
—¡Elsa! ¡Es hora de regresar! —dije yo más serio.
—¡No voy a regresar!

Elsa dio media vuelta y entró al salón de ese piso superior.

—¡Elsa, espera! —dijo Anna.

Mi hermana menor corrió hacia las escaleras y comenzó a subirlas: yo la seguí. Ambos llegamos al piso superior y vimos que parecía un gran salón. Elsa estaba ahí pero nos miraba nerviosa.

—Decidí quedarme aquí.
—¿Estás bromeando? —la miré sin poder creerlo todavía— ¡Este lugar está lejos de todo, de todos!
—Mejor, así ya no lastimo a nadie...
—¿Crees que con huir de tus problemas las cosas se arreglan? —seguí insistiendo— ¡Es absurdo, Elsa!
—Está nevando en Ponyville —agregó Anna—. ¡Te meterás en problemas si sigues aquí! Nosotros tres podemos arreglarlo juntos.

Anna sonrió y comenzó a caminar hacia Elsa, pero ella empezó a retroceder nerviosa.

—No te acerques, Anna.
—Solo quiero que seamos amigas y estemos juntas de nuevo —Anna tenía una actitud bondadosa y no dejaba de acercarse.
—¡Anna, vete!

Una tormenta de nieve comenzó a crearse alrededor de nosotros. Yo empecé a preocuparme: Elsa estaba demasiado estresada.

—No pasa nada, está bien —Anna seguía acercándose.
—¡No está bien!

Elsa no pudo más y su cuerpo expulsó un extraño poder.

—¡Anna, cuidado!

Corrí a ponerme delante de mi hermana menor para protegerla segundos antes de que nos golpeó el ataque de Elsa. De inmediato, comencé a sentir un dolor punzante y helado en mi pecho que se extendía rápidamente por mi cuerpo.

—¡Jaaack!

Lo último que vi fue a Elsa, quien me miraba con horror.


~Kaito POV~

Winter y yo finalmente rompimos el hielo que bloqueaba nuestra puerta: salimos y vimos que caía nieve del cielo.

—Todavía no es invierno —dijo Winter sorprendida.
—Debe ser por Elsa —respondí yo.
—¡Escuchen todos!

Winter y yo volteamos a ver a un unicornio joven de crin café que corría asustado por la calle mientras gritaba.

—¡Es la Reina de las Nieves!
—¿Qué cosa? —preguntó otro pony que acababa de salir de su casa.
—¡La Reina de las Nieves! —repitió— ¡La leyenda es real: va a condenarnos a todos a vivir bajo el hielo y la nieve para siempre! ¡Tenemos que hacer algo! ¡Hay que llamar a la princesa Celestia!

Me asusté al escuchar eso: no quería que Elsa se metiera en problemas y menos con la princesa Celestia.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

604Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Lun Sep 21, 2015 7:41 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 24 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 24 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 24 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  95  //  74  // 71

Diario de un pony - Página 24 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 24 SilverRocketAdulto3_zpsvdbheyhqDiario de un pony - Página 24 AileeAdulto_zpsrl0pkh7x
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  42  // 47  // 24 

Diario de un pony - Página 24 InfiniteLPotro_zpsmbb6bvnm
Infinite L

Puntos:  18

Victoria

Cuando salí al mercado me encontré con el pony con el que casi choco la vez pasada. Él se presentó y fue así que supe que se llama Leon y es nuevo en Ponyville, con razón no lo había visto antes.

Compré las lechugas y fruta que necesitaba y regresé a casa. Le eché un vistazo al huevo de dragón pero no parece eclosionar pronto así que fui a terminar de confeccionar los vestidos. Ya llevaba uno terminado ¡eso era un logro! Si seguía a ese paso iba a lograr terminar los seis para el fin de semana.

Mientras seguía trabajando de pronto me detuve y suspiré. Con tanto trabajo no había tenido tiempo de ver a Len, solo de vez en cuando. Si adelanto una buena parte para mañana entonces iré a visitarlo.

- - -

L

Antes de partir fui a la habitación de mi hermano mayor Gyu para encontrarme con Fawkes, su ave fénix. Desde su muerte el ave había estado triste y en las noches escuchaba su llanto, luego de un par de meses el llanto cedió y ahora era como una mascota para mí. Me había hecho compañía desde entonces así que sentí que debía ir a despedirme de él.

- Fawkes, - el fénix de color rojo intenso volteo a verme. - Saldré de viaje por un tiempo. Kei estará a cargo de todo pero te pido que la apoyes si algo sale mal. Si hay alguien que sabe como funciona esto de liderar un pueblo: eres tú.

El fénix asintió y se acercó a mi, pude notar preocupación en su mirada.

- Descuida, estaré bien, debo hacer esto por el bien de todos... Eso es algo que Gyu haría, - al mencionar el nombre de mi hermano los ojos de Fawkes se entristecieron y bajó la mirada rápidamente pero luego me miró con determinación y asintió de nuevo. - Confío en ti.

Con esa despedida fui a recoger mis cosas (una bolsa llena de joyas valiosas), dejé mi casco en mi habitación y salí de ella para comenzar mi viaje. De pequeño nos enseñaron la geografía de Equestria así que sabía perfectamente hacia donde dirigirme.

- ¡Lay! - escuché mi nombre y me detuve. Kie llegó corriendo y se pudo frente a mi. - ¿Ya te vas?
- Sí, en la mañana dimos la noticia al pueblo ¿recuerdas? - ella bajó la mirada y suspiró. - Desearía que no tuvieras que irte, - murmuró pero pude escucharla perfectamente.
- Kei, - dije con dureza. - Es algo que debo hacer si quiero revivir el pueblo. Como príncipe no puedo quedarme con los cascos cruzados y esperar a que un milagro llegue. Te encargo el reino, Kei. Nos vemos.

Y con eso extendí mis alas y me elevé entre las nubes en dirección a Ponyville. Kei es muy sentimental y apegada a las cosas y ponies, así que hablarle las cosas directas es lo mejor que puedo hacer por ella, de esa forma no le doy falsas esperanzas de nada.


Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

605Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Lun Sep 21, 2015 10:48 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 24 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 24 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
85 Puntos - 72 Puntos

Diario de un pony - Página 24 ElsaAdultCM_zpsepiffm7p - Diario de un pony - Página 24 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
30 puntos - 30 puntos

1/2

Elsa

Anna: Jaack! *trota para socorrerlo*
Elsa: *retrocede horrorizada* Le adverti, le adverti que se fueran, no me hicieron caso
Anna: No, Jack... *abraza al pegaso mientras su cuerpo se congela totalmente* Yo te cuido... *Voltea a ver a Elsa* Ahora ya recuerdo lo que paso aquel día, tienes que descongelarlo
Elsa: N-no se como hacerlo... *se mira sus cascos*  
Anna: No puedo dejarlos aquí...
Storm: ¿Elsa, tu hiciste esto? *Entra y ve a Jack congelado*
Elsa: Dile que se vaya
Anna: No dejare a Jack aquí! De alguna forma debes saber como deshacer el hielo
Elsa: No conozco nada parecido para deshacerle el hechizo, no soy una unicornio, soy una pegaso y ahora vete

Anna es echada del castillo junto con Olaf, ambos caen en la nieve, cuando Olaf comienza a notar algo extraño en el cabello de la pony

Olaf: Tu cabello esta blanco!
Anna: Lo se, cai en la nieve
Olaf: *Niega* No, no, en verdad se esta poniendo de color blanco
Anna: Ay no, ay no, no *recuerda un poco* cuando Jack se interpuso para salvarme, también me toco un poco de aquel rayo de hielo
Olaf: ¿Te pasara lo mismo que Jack?
Anna: Primero debemos ir a pedir ayuda, si tan solo Storm no estuviera con la idea de que ambos deben estar alejados para ser libres ¿pero como lo convenzo?
Olaf: Oye, Anna!
Anna: ¿olaf? o.o
Olaf: Por alla se ve humo salir!
Anna: Eso es... papá menciono que por las montañas conocio a un Unicornio que vive con su familia, pero... *mira el castillo preocupada* No tardare en volver...
Olaf: ¿crees poder llegar a tiempo?

Momentos después se ve a Anna, llegar junto con Olaf a la cabaña, ahí mismo les abre un Unicornio adulto

Anna: Por favor, ayúdennos; mis hermanos se encuentran alla arriba en las montañas junto con otro Unicornio que convencio a Elsa de estar mejor solos
Blizzard: ¿Anna?
Anna: ¿lo conozco? o.o
Hope: ¿Blizzard, quien es?
Blizzard: Es Anna y... *Mira extrañado al muñeco de nieve*
Anna: Aaaah es una larga historia n.ñ  
Blizzard: Pasa, afuera hace frio ¿Cómo pudiste atravesar la tormenta de nieve?

Ya estando adentro, la crin de Anna, se torna blanco

Blizzard: Anna, tu vida corre peligro nuevamente
Anna: Un momento... ¿dijo nuevamente?
Hope: *asiente* Esto ya había pasado, pero la vez pasada Elsa solo te lanzo un rayo de hielo en la cabeza
Blizzard: pero ahora ese rayo de hielo, dio a tu corazón, solo un acto de amor podrá deshacer el hechizo
Anna: Eso es! es lo que Jack necesita para descongelarlo!
Blizzard: ¿Qué has dicho?
Anna: Entonces debo traer a Mio hasta aca para que bese a Jack mientras que yo... yo... *se acuerda de algo*
Olaf: ¿y tu?
Anna: Olaf! Dije que esperaras afuera, aquí te vas a derretir
Olaf: No hay problema, no me pasara nada :D además mira, ella es Holly y adora los abrazos! n.n

Mientras arriba en el castillo, Elsa se encuentra sentada mirando hacia el suelo

Elsa: Lo siento mucho... pero no se como ayudarte Jack... y ahora Anna sufrirá el mismo destino que tu, al final no pude controlar mis sentimientos


Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 24 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 24 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

606Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Lun Sep 21, 2015 11:00 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony  - #Terrence
#KOnPony  - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 24 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 24 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
101 Puntos - 79 Puntos

Diario de un pony - Página 24 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 24 Helios_zpszexip7z4 - Diario de un pony - Página 24 Tsuna_zpsm8pshb7m
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
38 Puntos -  19 Puntos - 21 Puntos




Como diría Pam Pinkie, salvo me salva lol

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 24 751d4610

607Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Lun Sep 21, 2015 11:06 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony  - #Terrence
#KOnPony  - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 24 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 24 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
102 Puntos - 80 Puntos

Diario de un pony - Página 24 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 24 Helios_zpszexip7z4 - Diario de un pony - Página 24 Tsuna_zpsm8pshb7m
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
39 Puntos -  20 Puntos - 22 Puntos




Como diría Pam Pinkie, salvo me salva lol

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:



Última edición por Chiva el Mar Sep 22, 2015 11:22 pm, editado 1 vez


_________________


Diario de un pony - Página 24 751d4610

608Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Lun Sep 21, 2015 11:10 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 24 2ewhdeu

/Sugar Twist/

Puntos - 19

Sugar Twist estaba de mejor animo y terminó de prisa su tarea, así que se dedicó a hacer algo que al menos así podía aprender...ver programas de cocina especialmente de repostería. Ella amaba tanto los postres y los dulces que al menos en la TV podía verlos y poder aprender a cocinarlos, cada vez que veía un programa apuntaba las recetas en sus cuadernos.

Pasó rápido el tiempo y pronto llegó la noche...quizás el mudarse a Ponyville podría ser lo mejor que le pasara aunque el comienzo no fue bueno pero el haber hecho a dos amigas la ponía feliz.

609Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Lun Sep 21, 2015 11:11 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 24 2ewhdeu

/Sugar Twist/

Puntos - 20

Sugar Twist duerme profundamente y espera emocionada el día siguiente para ir a la escuela y después ir con esa pony que su padre llama por "Zecora"

610Diario de un pony - Página 24 Empty Re: Diario de un pony Lun Sep 21, 2015 11:20 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 24 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 24 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 24 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 127 ~ 116~ 59
Diario de un pony - Página 24 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5 Diario de un pony - Página 24 Miku_zpsyq8wlpcyDiario de un pony - Página 24 LeonChild_zpsvy5neg3a
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Miku / Vocaloid Leon
Puntajes: 85 ~ 85 ~ 22 ~16
Diario de un pony - Página 24 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 24 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8 Diario de un pony - Página 24 MatchPointB_zpshawo337u
Jack Frost / Sly Krystal / Match Point
Puntajes: 47 ~ 51 ~ 24


~Leon POV~

Horas después de hablar con Victoria, ya tenía la siguiente parte de mi plan en mente: saldría al atardecer, cuando el sol se estuviera poniendo ya en el horizonte. No sabía si llevar o no la guitarra: tal vez sería demasiado. Pensaba en eso sentado en la sala cuando escuché ruidos: era Len, quien acababa de llegar con algunas bolsas.

—Es aburrido ir a comprar la despensa —me dijo como queja mientras guardaba las cosas en la alacena.
—Me hubieras avisado para acompañarte —le dije.
—Nah, está bien —pensó un poco—. Comeré algo y después iré a ver a Tori.
—¿Tori? —pregunté.
—Mi novia —explicó—. ¿Quieres hacer algo después?
—No gracias, yo... tengo otras cosas que hacer.
—De acuerdo, nos vemos al rato.

Len se alejó hacia la cocina y yo volteé a mirar al frente: ahí había un pequeño ramo de tulipanes rojos colocados en un florero con agua. Me hubiera gustado comprar algo más grande pero, como todavía no había conseguido trabajo, tampoco tenía dinero. Aspiré profundo, lo tomé y salí de la casa.

Caminé por la calle con el ramo mientras mi mente estaba llena de ideas muy revueltas que me hacían ponerme más nervioso, pero debía seguir: ya había llegado hasta ahí, o al menos de eso trataba de convencerme cuando vi a la distancia la casa de Victoria. Tragué saliva y continué mi camino. Al llegar a la puerta sentí nuevamente la urgencia de escapar pero luego pensé que ya antes había perdido una oportunidad y debía intentarlo ahora: el "no" ya lo tenía. Con eso en mente finalmente decidí llamar a la puerta.

—¿Quién es? —escuché por dentro: mi corazón se aceleró.
—S-soy yo, Leon...

Victoria abrió la puerta: estaba tan sorprendida de verme como la había imaginado.

—¿Leon?
—Hola. Te... te traje algo —le entregué el ramo.

Ella se sorprendió pero igual lo recibió.

—¿Y esto?
—Creí que te gustaría: el tulipán es mi flor favorita.
—¿En serio? Pues, muchas gracias Leon —sonrió amable.

Ella mostró más interés en mí y comenzó a preguntarme de dónde venía y cosas de mi vida en general. Yo contestaba a todas las preguntas y también le hacía otras: pensaba que era un buen comienzo...

—¿Qué crees que estás haciendo?

Volteé hacia atrás y me sorprendí: Len estaba ahí y me miraba fijamente.

—¿...Len?

Él miró a Tori, miró el ramo y noté que se enojó.

—¿Estás coqueteando con MI novia? —se acercó a mí tan molesto que me intimidó.
—¿Eh? ¿No-novia?
—¿Así que esto era lo que me dijiste que "tenías que hacer"? ¡Qué cínico!
—¡Len, espera! —intervino Victoria. Él la miró molesto.
—¿Por qué dejas que él te regale flores? ¿Se te olvidó decirle que tienes novio?

Ella se sorprendió y luego vi que sus ojos se llenaron de lágrimas.

—¿Crees que yo me fijaría en alguien más?

Él enfocó de nuevo su enojo en mí.

—¡Vaya amigo que resultaste ser!

No me dejó explicarle: se marchó de ahí molesto. Victoria... "Vic"... "Tori". ¡Ahora tenía sentido! No podía creer que no lo hubiera deducido antes: me sentía muy avergonzado.

—Lo siento mucho... —le murmuré a Victoria, pero me sentí mal al escuchar que ella sollozaba.
—No te preocupes, no lo sabías —se secó una lágrima y se esforzó por sonreírme—. Gracias por las flores.
—No debí dártelas...
—Está bien, me gustan.
—Pero ahora Len está enojado por mi culpa.

Len había sido amable conmigo desde que llegué a Ponyville: no le molestaba mi timidez, me había ayudado a hacer otros amigos e incluso me había regalado un amplificador. Simplemente no quería verlo enojado, ni a Victoria triste, y mucho menos deseaba que ellos dos fueran a terminar su relación.

—Voy a hablar con él y arreglaré todo: lo prometo —le dije a Victoria con seguridad.

Victoria no dijo mucho y se despidió antes de cerrar la puerta de su casa. Por mi lado, yo caminé de regreso a la casa de Len, muy decidido a hablar con él: sentía muchos nervios, pero era algo que tenía que hacer.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.