SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 40.]

181Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 03, 2015 11:59 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 8 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 8 2mmjch
Spica Star - Terrence
26 Puntos - 5 Puntos




Spica se adentra mas a la biblioteca, ella sopla el polvo de algunos libros pero una estatua de un caballo cae detras de ella, asi que da un grito y se coloca debajo de una vieja mesa, ella sube la mirada y ve que los ojos de los retratos que se encuentran en la pared mueven sus ojos, Spica corre a prisa, ella usa el hechizo de teletransportacion y llega a unos metros de ahi, ella suspira alivianada, ella se encuentra en una pasillo lleno de patas de ponie sin cuerpo, cada una sostiene un arma, ella traga saliva y pasa despacio a traves de ellos, al parecer toda va bien hasta que tropieza con una cuerda que esta en el suelo, las patas de los ponies caen uno a uno, Spica utiliza otro hechizo pero este es paralizante, todas las patas de ponies se detienen gracias al hechizo, al fondo ve una pequeña luz, ella se alegra al ver la luz asi que corre hasta el fondo con los ojos cerrados, hasta chocar contra algo

Spica: *alza su mirada y sonrie* Gakupo?
Gakupo: *baja su mirada* Spica? Te encontre!
Spica: Me encontraste? o.o ¿Como supiste que estaba aqui?
Gakupo: Tu Madre
Spica: Te agradezco que vinieras, la princesa Twilight me envio una carta para que viniera hasta aqui pero no logro encontrar la salida

De repente se escucha el sonido de un organo, Spica se junta con Gakupo

Spica: Creo que ya que no la encuentro tendre que irme n.ñ
Voz de Twilight: Irte? *aparece iluminando su cuerno* No puedes irte, pero creo que te di un buen susto
Spica: Un buen susto? o.o
Twilight: Traerte aqui fue idea mia para ver si practicaste los hechizos y lo has hecho muy bien, no esperaba que tu amigo llegara pero el hechizo paralizante y teletransportacion los estudiaste a la perfeccion, te felicito
Spica: *suspira alivianada* Que alivio escuchar eso
Twilight: Puedes irte, aunque aun te esperan mas pruebas, debo irme

Spica: Por un momento crei que se me apareceria La ponie de las sombras
Gakupo: Ponie de las sombras?
Spica: *agacha su cabeza, la levanta y sonrie*
Gakupo: Te dije que te buscaria cuando regresara despues de mi entrenamiento de ser de la Guardia Real
Spica: Es en serio? Felicidades! *se acerca a abrazarlo pero se separa un poco apenada*
Gakupo: *se sonroja y carraspea un poco* Creo que es mejor que salgamos de aqui
Spica: S-si, creo que si... por cierto, te extrañe


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

182Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 04, 2015 12:09 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 8 AquamarineChildCM_zpsa86gacjd
Aquamarine


Puntos: 21

Debemos ser cual veloz torrente! (8 )


Aqua: *mira a Kaito y Winter* no te conozco pero aw que lindos <3 <- xD
Shadow: *se asoma a la vitrina a ver los helados* cuál es la especialidad? <- lol
Kaito: bueno, hay de zanahorias...

Kaito empieza a decir los sabores mientras los demás escuchan atentos. Luka se acerca a Takeshi y le pregunta sobre la golondrina. Finalmente Shadow se decide por un helado de pistache y Aqua por uno de vainilla.

Aqua: *suspira contenta* que buena que puedes crear hielo, Winter, así podrías preparar helado cuando sea *-*
Winter: *ríe* es una de las ventajas
Cin: y le quedan deliciosos Wink
Shadow: *se acaba su vasito y mira a Winter* me puedes dar uno de fresas? Yo pago por supuesto <- xD



Info:

Reportes:

183Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 04, 2015 11:39 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 8 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 8 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 44 / 24
Diario de un pony - Página 8 DanteChild_zps7ohya0g2
Red Dante
Puntos: 7


Kaito: No hay problema, corre por nuestra cuenta.
Shadow: Pero es su mercancía, puedo pagar sin problemas mi helado y el de mis amigas.
Cin: *escucha y se acerca sonriente a Shadow* ¡Muchas gracias! :D
Kaito: Está bien. n.n
Winter: n.n
Shadow: *a Cin* ¿Quieres otro?
Cin: ¡Sí! De chocolate por favor. *-*

Una vez que tienen sus cosas, los ponys que son clientes (lol) van a sentarse a una mesa.

Cin: ¡Delicioso! <3
Aqua: ¡Sí! <3 *lame el suyo*
Cin: *le da una lamida al de Aqua y ambas ríen*
Shadow: *las mira y sonríe un poco*
Cin: ¿Hoy trabajarás, Aqua?
Aqua: ¡Sí! En la noche. :3 <-planes lol

Luka: Pobre golondrina bebé. :(
Takeshi: No te preocupes, estará bien.
Luka: Me alegra mucho ver que la cuidas, tal vez podrías mostrármela. n.n

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Mar Ago 04, 2015 8:49 pm, editado 1 vez

184Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 04, 2015 4:01 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 8 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 8 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 37 ~ 25

(Lo de Spica parecía una Creepy pasta xD)

~Kaito POV~

—No hay problema —le dije a Shadow, quien había pedido otro sabor de helado—, corre por nuestra cuenta.
—Pero es su mercancía —defendió su postura—, puedo pagar sin problemas mi helado y el de mis amigas.
—¡Muchas gracias! —le dijo Cinnamon con alegría.
—Está bien —sonreí.

Winter y yo atendimos a sus amigos con un nuevo pedido y luego ellos fueron a sentarse en una mesa cercana. De reojo vi la rosa que le regalé a Winter cubierta de escarcha y luego seguí con mi trabajo, con una sonrisa.


~Gakupo POV~

Finalmente encontré a Spica adentro del castillo. Habían pasado cosas extrañas y tenebrosas dentro, pero todas eran culpa de la Princesa Twilight Sparkle, a modo de prueba para las habilidades de Spica. Cuando tuvimos nuestro encuentro las cosas mejoraron y pudimos respirar aliviados.

—También te extrañé —respondí.
—¿Cómo te fue? —preguntó Spica.

Comencé a platicarle mis experiencias conforme caminábamos hacia la salida del tétrico lugar: Spica me escuchaba con interés, sobre todo en la parte de las batallas de entrenamiento.

—Seguramente fue muy pesado —comentó al final.
—Al principio, pero te acostumbras.

Nuestra plática era tan amena que no nos dimos cuenta que habíamos cruzado el bosque Everfree hasta que estábamos en sus límites. Spica mostró más alivio y luego me sonrió.

—¿Quieres ir a la biblioteca? Creo que Silver está ahí.
—Claro, pero me gustaría primero ir a saludar a mis padres.

Ella accedió y fuimos juntos a mi casa. Al entrar, mi madre me miró sorprendida.

—Me aceptaron en la Guardia Real —dije con una sonrisa.

Tanto ella como mi padre se alegraron mucho y me felicitaron. Luego, notaron la presencia de Spica.

—Ella es Spica Star, una amiga mía —la presenté.
—Mucho gusto —dijo ella con timidez.

Ellos la recibieron con amabilidad y platicamos un poco antes de despedirnos e ir hacia la biblioteca.

—Me pregunto qué estarán haciendo Kaito y Luka —comenté a la vez que miraba alrededor.


Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

185Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 04, 2015 9:09 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 8 AquamarineAdult_zpscbvrbtof
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 22 // 1

Después de pasar un rato juntos, Shadowtool se despide y regresa a su casa. Cin y Aqua se quedan platicando en la tienda mientras termina el turno de Winter y Luka sigue platicando con Takeshi.

Cin: te podré ver trabajar? *-*
Aqua: pues *se le acerca como para decirle un secreto lol* si miras al anochecer el cielo tal vez puedas verme Wink
Cin: eso haré n.n

Ambas siguen platicando animadamente esperando a sus amigas. Mientras, Shadowtool llega a su casa, saluda a su madre quien está en la cocina y luego sube a su habitación donde se pueden ver muchos aparatos como radios, televisiones y electrónicos de cocina. Él se acerca a un escritorio enorme y ve un tostador el cual está medio desarmado.

Shadow: veámos, en qué estaba?

Él empieza a desarmarlo todo poco a poco mientras observa cada pieza con detenimiento. Tiempo después su madre aparece por la puerta y se acerca curiosa.

Mamá: cómo vas? n.n
Shadow: creo que bien, tal vez para mañana ya lo tenga listo
Mamá: tómate tu tiempo, podemos sobrevivir sin un tostador *le hace una caricia y se retira*

Shadow utiliza su magia para ordenar las piezas en cierto orden y mira todo atento.

Shadow: y empieza lo divertido *sonríe un poco y empieza a armarlo de nuevo*




Info:

Reportes:



Última edición por Lev el Miér Ago 05, 2015 12:05 am, editado 1 vez

186Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 04, 2015 9:35 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 8 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 8 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  1/2
27 Puntos - 6 Puntos


Takeshi regresa de su practica de Football, este sale del hospital ya que le habia lanzado un balonazo al rostro de otro potro lol este tenia un ojo morado, este se disculpo asi que un poco sonriente sube su mirada y ve a Jiro dormido acurrucado en su cabello, este se dirige a Clousdale nuevamente pero se topa con Luka quien se acerca al Pegaso

Luka: Hola!
Takeshi: Shhh vas a despertar a Jiro
Luka: Lo siento n.ñ ¿lo traes contigo? o.o
Takeshi: *se agacha y se observa a Jiro en la crin del pegaso* Mira
Luka: Awww aun esta pequeñito n.n





Info:

Dinero:

Reportes:



Última edición por Digilab el Miér Ago 05, 2015 10:27 pm, editado 1 vez

187Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 04, 2015 9:58 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 8 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 8 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 45 / 25
Diario de un pony - Página 8 DanteChild_zps7ohya0g2 Diario de un pony - Página 8 NocturnChild2_zpsulp64007
Red Dante / Nocturn
Puntos: 8 / 1
Lo de Luka creo que es al otro día, lo podré de una vez aunque se supone que pasará luego lol

---

Luka: ¿Puedo tocarlo?
Takeshi: Sí, con cuidado.

Luka usa la punta de una de sus alas para acariciar con suavidad a la cría de golondrina, quien se mueve un poco.

Luka: Te gusta cuidar a animales pequeños tanto como a mí, yo ayudé a un delfín bebé a volver con su familia.
Takeshi: Quiero cuidar a Jiro y enseñarle a volar.
Luka: Te ayudaré si quieres. n.n

...

Los Changelings son una subespecie de pony que solía habitar el bosque Everfree hace muchos años atrás. De apariencia fea, más parecidos a insectos que a mamíferos y con limitadas habilidades de comunicación, fueron rechazados por los ponys comunes, bat ponys, unicornios y pegasos: fueron marginados y desde entonces viven en cuevas y sitios poco visitados por otros ponys. La principal razón por la que los Changelings son temidos es por la creencia de que ellos utilizan las emociones de los ponys para alimentarse, como si se trataran de una especie de "vampiros de energía" que debilitan a sus víctimas; tienen fama de haber desaparecido ponies en el pasado y de ocupar su lugar como impostores. Además, un reciente ataque a Canterlot por parte de la Reina Chrysalis, la gobernante de uno de tantos grupos de Changelings, manchó su de por sí arruinada reputación: para los ponies, los Changelings son un grupo de invasores crueles, salvajes y poco civilizados.

???: ¡No vayas, hermano!

Una Changeling hembra y de apariencia joven sigue volando a otro Changeling que luce ligeramente mayor; sus alas se mueven a gran velocidad y revolotea como si fuera un insecto.

Changeling hembra: ¡Nocturn!
Changeling macho (Nocturn): No me sigas, Dot.
Dot: *acelera y se pone delante de él* ¡Los ponies son peligrosos!
Nocturn: *suspira y la mira* Sí, ya sé que no somos bienvenidos en su territorio, pero... *mira un libro que trae cargando en un bolso* Este libro habla cosas increíbles de ellos, quiero verlos.
Dot: ¿Y si te descubren? D:
Nocturn: No te preocupes, estaré bien. Quédate aquí y cúbreme por si alguien pregunta por mí en la colonia, ¿ok?
Dot: *baja la cabeza* Está bien...
Nocturn: *la mira y sonríe de lado* Oye, ya no te preocupes. Te prometo que si las cosas se ponen feas, me regresaré de inmediato. Nos vemos luego.

Después, el Changeling vuela hacia el bosque Everfree y se interna en él mientras Dot lo mira partir preocupada. Nocturn vuela sin problemas por el bosque, ya que es el atardecer y sabe que no encontrará a ningún pony a esas horas. Esquiva con mucha habilidad a un par de bestias mágicas y sigue su camino hacia Ponyville cuando en el cielo comienzan a verse las estrellas. Él sigue avanzando hasta que logra ver las primeras luces de hogares.

Nocturn: *sonríe* Ahí...

Él deja de volar para seguir el resto del camino a pie y evitar en medida de lo posible ser descubierto. Desde su posición logra ver a un par de ponies que se meten a sus casas: una yegua es seguida por su potro hacia la puerta y lo deja pasar antes que ella, mientras que un par de unicornios hacen levitar algunas herramientas de trabajo con la magia de sus cuernos a la vez que caminan y platican.

Nocturn: *sonríe un poco* Entonces así es la vida de un pony.

Él ve de pronto que un grupo de pegasos vuelan hacia un sitio en particular mientras se dan instrucciones en voz alta para organizarse.

Pegaso: ¿Ya están todos?
Pegaso 2: ¡Sí!
Pegaso: ¡Entonces hay que prepararnos!
Nocturn: ¿A dónde irán a estas horas?

Muerto de curiosidad, el Changeling decide seguirlos con cuidado. Más adelante, se da cuenta de lo que están haciendo: ellos vuelan hacia una densa neblina que amenaza con cubrir el cielo y comienzan a disiparla. En el grupo también hay un par de bat ponys, quienes son como los pegasos pero con alas de murciélago y su rutina más bien es de noche. Nocturn sigue mirándolos entretenido cuando en el cielo estrellado aparece de pronto una estela brillante de color azul y blanco que vuela hacia la niebla y gira rápidamente alrededor de ella para desaparecerla.

Nocturn: *murmura* ¿...Qué es eso? Impresionante.

Él sigue con la mirada la estela de luz mientras hace su trabajo; en un momento la estela se detiene y Nocturn puede ver a una alegre pegaso color verde agua, quien mira su trabajo sonriente. Su alegría es tanta que Nocturn cierra los ojos y puede sentirla debido a su habilidad empática.

Nocturn: Me transmite su energía.

Él se siente revitalizado y por lo mismo decide acercarse más a ella; para eso sabe que debe tomar una apariencia similar a la de los ponies presentes. Finalmente se decide por ser un bat pony y se transforma en uno negro, de crin blanca. Una vez completada su transformación, él sale de su escondite y se acerca un poco más. La pegaso vuela feliz alrededor y Nocturn se fortalece con su estado de ánimo, e incluso su propio ánimo se ve influenciado.

Nocturn: Debe ser la pegaso más feliz del mundo. 

Él la mira fijamente mientras sonríe contento, así que no se da cuenta que el trabajo terminó y ella ahora nota su presencia.

Pegaso: ¡Hola!
Nocturn: *se sorprende de que le hable* A-ah...
Pegaso: *se acerca volando a él* ¿Eres nuevo? Soy Aquamarine pero puedes llamarme Aqua.
Nocturn: ...
Aqua: *lo mira con curiosidad* ¿Cuál es tu nombre?
Nocturn: *trata de mantener la calma y susurra* Nocturn...
Aqua: ¿Nocturn? ¡Pues bienvenido, Nocturn!




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Miér Ago 05, 2015 8:41 pm, editado 1 vez

188Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 04, 2015 11:24 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 8 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 8 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 38 ~ 26

(Salvo~)



Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

189Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 04, 2015 11:47 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 8 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 8 2mmjch
Spica Star - Terrence
27 Puntos - 6 Puntos



Mejor por el cel que la computadora jaja
------
Terrence camina hacia la biblioteca este se encuentra con Spica, este la saluda y parece estar buscando algo específicamente

Spica: Que buscas Terrence?
Terry: Buscó algo para entretenerme
Spica: Ya estas en busca de tu cutie mark?
Terry: Si, pero decidí juntarme contigo, tal vez también pueda ayudarte aquí
Spica: Ok n.ñ pero tu nunca tuviste mucha paciencia, no debes silbar
Terry: =/
Spica: En canterlot te gustaba reparar cosas e inventar para ayudar
Terry: Mmm pero quiero algo más interesante
Spica: Bueno no vayas a tirar...

Varios libros desde arriba, Terrence sale del montón de libros

Spica: te encuentras bien?
Terrence: e.e
Spica: n.ñ yo acomodaré los libros


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

190Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 05, 2015 12:01 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 8 AquamarineAdult_zpscbvrbtof
Aquamarine // Shadowtool


Puntos: 23 // 2



Aqua: dabas un paseo nocturno? n.n
Nocturn: s-sí, algo así
Aqua: a mi también me gustan! Es cuando puedes apreciar bien las estrellas *mira hacia arriba y sonríe* es por eso que me encanta mi trabajo porque así yo y los demás ponys podemos disfrutar de ellas
Nocturn: *la mira y sonríe* tienes razón
Aqua: *sigue mirando el cielo hasta que su estómago hace un sonido y se cubre con sus alas apenada* ups, tengo hambre >//>
Nocturn: *suelta una risita* trabajar tan duro requiere de mucha energía
Aqua: sí, tienes hambre? Ya que eres nuevo aquí podríamos ir a comer a un lugar rico como... unos rollos de canela! Ah no, pero Cin no trabaja a esta hora Neutral
Nocturn: *la mira entretenido*
Aqua: bueno, conozco un lugar donde venden sandwiches deliciosos, quieres ir? n.n



Shadow logra avanzar bastante con el tostador y decide parar para comer un poco así que sale de su habitación y baja a la cocina. En la mesita de centro ve la bolsa con un rollo de canela dentro y se acerca a tomarlo.

Shadow: *recuerda a Cin y sonríe* esa pony sí que tiene habilidad para esto

Con magia, se sirve un vaso de leche y lo levita junto con la bolsa para regresar a su cuarto a seguir su trabajo.





Info:

Reportes:

191Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 05, 2015 10:52 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 8 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 8 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 46 / 26
Diario de un pony - Página 8 DanteChild_zps7ohya0g2 Diario de un pony - Página 8 NocturnChild2_zpsulp64007
Red Dante / Nocturn
Puntos: 9 / 2

Nocturn: Me parece bien. *sonríe*
Aqua: ¡Vamos!

Ambos empiezan a caminar juntos mientras platican un poco. Luego, llegan a un pequeño negocio donde una bat pony atiende el turno de noche.

Bat pony: ¡Buenas noches! ¿Qué les doy?
Aqua: ¡Hola! Quiero la especialidad de queso por favor. *a Nocturn* ¿Tú qué quieres? :3
Nocturn: *mira todo sin saber qué pedir* Lo mismo.
Bat: ¡En seguida! n_n

Ella prepara los sándwiches en un hornito, así que el pan queda tostado y el queso derretido. <-omg quiero *-*

Bat: ¡Buen provecho!
Aqua: ¡Gracias! *a Nocturn* Yo invito.
Nocturn: *sonríe* Te lo agradezco.

Ambos salen del negocio y se sientan en una banca a comer mientras miran el cielo.

Aqua: Todo es tan tranquilo a estas horas.
Nocturn: Tienes razón. *saborea su sándwich*
Aqua: *lo mira con curiosidad* ¿De dónde eres? ¿Manehattan? ¿Appleloosa? ¿Canterlot? Porque no te había visto en Ponyville ni en Cloudsdale.
Nocturn: *se pone nervioso* N-no, yo vengo de... Una ciudad que está al otro lado del bosque Everfree.
Aqua: Ah. :)
Nocturn: De hecho, ya debo volver.
Aqua: Sí, es tarde. *bosteza y habla entre el bostezo lol* Yo también debo ir a dormir.
Nocturn: Fue un gran gusto conocerte, Aqua, y gracias por el sándwich: estuvo delicioso.
Aqua: ¡Sí! ¿Vendrás mañana? Para presentarte a mis amigos.
Nocturn: *la mira unos momentos y luego asiente sonriente* Sí, nos vemos mañana entonces.
Aqua: ¡Bien! Entonces buenas noches y hasta mañana.

Ella levanta el vuelo y se eleva rápidamente hacia Cloudsdale, mientras que Nocturn vuela hacia el bosque Everfree. Una vez que lo pasa hacia el otro lado, vuelve a tomar apariencia de Changeling y sigue volando.

Al día siguiente en la mañana, Nocturn vuelve a volar hacia el bosque.

Dot: ¡Hermano!
Nocturn: *voltea y ve a su hermanita* Ah, Dot.
Dot: No te vi llegar en la noche, ¿cómo te fue? ¿Irás de nuevo?
Nocturn: Me fue excelente y, sí: iré de nuevo.
Dot: *se preocupa* Pero...
Nocturn: No hay problema, Dot: de hecho, si puedo te traeré un sándwich de queso. Wink
Dot: ¿Sándwich de queso? o.o
Nocturn: ¡Te encantará cuando lo pruebes! ¡Bueno, adiós!

Él se interna en el bosque al mismo tiempo que cambia su apariencia a la de un bat pony. Al llegar a Ponyville, un grupo de potros pasan corriendo a su lado mientras ríen felices, así que él recibe su energía y se contagia de su humor.

Nocturn: Hoy será un buen día. *sonríe*

Él camina feliz mientras un par de ponies lo miran extrañados.

Pony: ¿No se supone que los bat ponies duermen de día?

Cinnamon sale de su casa en Cloudsdale y va a la de Aqua, pero su madre la recibe y le dice que no se ha levantado.

Madre: Se durmió tarde.
Cin: Ah, gracias. *baja volando a Ponyville* Debe estar cansada, ayer la veía trabajar al inicio pero me dormí. e.e <-lol

Ella llega a Ponyville y camina rumbo a la pastelería cuando ve a Shadowtool a la distancia.

Cin: *sonríe y se acerca corriendo* ¡Hey, Shadow!
Shadow: *voltea y sonríe* Buenos días, Cin.
Cin: ¡Buenos días! ¿Ya desayunaste?
Shadow: No, salí temprano.
Cin: Pues el desayuno es la comida más importante del día. -w- *sonríe* Ven a la pastelería: te haré un licuado muy bueno que me enseñó a hacer la señora Cake. Wink

(Pues repito lo de Luka lol).

Luka: ¿Puedo tocarlo?
Takeshi: Sí, con cuidado.

Luka usa la punta de una de sus alas para acariciar con suavidad a la cría de golondrina, quien se mueve un poco.

Luka: Te gusta cuidar a animales pequeños tanto como a mí, yo ayudé a un delfín bebé a volver con su familia.
Takeshi: Quiero cuidar a Jiro y enseñarle a volar.
Luka: Te ayudaré si quieres. n.n


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Miér Ago 05, 2015 9:46 pm, editado 3 veces

192Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 05, 2015 1:06 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 8 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 8 Shadowtool_zps3effgrvr
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 24 // 3

Aqua despierta y se estira sobre su cama, abre los ojos lentamente y al ver la hora suelta un gritito y se levanta de inmediato.

Aqua: es tardísimo! e_e *estira sus alas y bosteza*

Ella se alista y baja las escaleras, saluda a su madre y ella le informa que Cinnamon Spice fue a buscarla.

Aqua: me hubieras despertado, mamá >.>
Mamá: no podía, estabas durmiendo tan tranquilamente que preferí dejarte descansar
Aqua: bueno, iré a buscarla. Adios!

Aqua sale de casa y se eleva en el aire mientras ríe contenta, ella da unas piruetas y luego baja a Ponyville a buscar a sus amigos. En el transcurso ella decide volar a toda velocidad dejando detrás de ella una estela brillosa de color azul y blanco y se dirige a la pastelería donde trabaja Cin. Aqua llega y desciende contenta.

Aqua: buenos días! nOn
Cin: *voltea* Aqua! Ya despertaste *ríe*
Aqua: sí n_ñ *mira a Shadow quien come un rollo de canela y bebe un licuado* eso se ve rico o.o *se acerca a probarlo pero Shadow lo aleja de ella lol*
Shadow: y lo está: Cin lo preparó *la mira y sonríe un poco*
Cin: si gustas te puedo preparar uno n.n
Aqua: gracias :3 *toma asiento y los mira contenta* me vieron trabajar anoche?
Shadow: no, lo siento, me entretuve arreglando la tostadora de mamá
Aqua: ah :(
Cin: yo solo al principio pero me ganó el sueño n.ñ
Aqua: *suspira* supongo que no muchos logran verlo ya que trabajo de noche Neutral *recuerda a alguien y sonríe* aunque ayer conocí a alguien que le gustó mucho mi trabajo :D
Cin: alguien? *se acerca curiosa* cuéntame! *-*
Shadow: *las mira curioso mientras se termina el licuado*
Aqua: es un bat pony y se llama Nocturn *sonríe y mira hacia arriba recordando* parecía un poco tímido al principio pero me agradó, fuimos a cenar sandwiches y platicamos...

Aqua les sigue contando emocionada y Cin se emociona también (lol), Shadow las mira atento y luego decide seguir desayunando.

Shadow: jamás entenderé a las chicas <- lol



Info:

Reportes:

193Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 05, 2015 8:58 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 8 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 8 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 39 ~ 27

(No sé qué poner :( )



Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

194Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 05, 2015 10:05 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 8 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 8 Shadowtool_zps3effgrvr
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 25 // 4

:)



Info:

Reportes:

195Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 05, 2015 10:12 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 8 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 8 2mmjch
Spica Star - Terrence
28 Puntos - 7 Puntos



Salvo, T.T entre a la uni y la tarea u.u ahora si me siento como Spica estudiando

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

196Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 05, 2015 10:28 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 8 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 8 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  1/2
28 Puntos - 7 Puntos


Salvo e.e


Info:

Dinero:

Reportes:

197Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 05, 2015 11:08 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 8 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 8 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  2/2
29 Puntos - 8 Puntos


Salvo e.e


Info:

Dinero:

Reportes:

198Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 05, 2015 11:12 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 8 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 8 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 40 ~ 28

~Kaito POV~

Después de pasar un agradable día con Winter mientras juntos atendíamos clientes, fui camino a casa. Grande fue mi sorpresa al ver a un pony púrpura en la entrada.

—¿Gakupo?
—Hola —saludó él—. ¿Cómo estás?
—Bien, ¿y tú? No supe nada de ti por un tiempo.
—Sí, lamento haberme ido tan de pronto, pero ahora soy parte de la Guardia Real de la Princesa Celestia —dijo con orgullo.

Sonreí un poco ante la idea.

—Eso es una gran noticia: felicidades.
—Gracias. ¿Ha pasado algo nuevo desde que me fui?
—No mucho... solo que tengo novia.
—¿Sí? ¿Quién? —preguntó sorprendido.
—Winter Rose, ¿tú cuándo le dirás algo a Spica?

Me pareció ver que se ponía colorado, como acostumbraba hacerlo.

—Bueno... No sé si ella sienta lo mismo.
—Lo sabrás cuando le preguntes.
—Si me rechaza, tal vez no vuelva a hablarle de la vergüenza.
—Ya veo —lo miré pensativo antes de decirle mi idea —. Si quieres, intentaré averiguar qué piensa sobre ti, o si piensa en ti de esa forma.
—¿En serio? Gracias —me sonrió.  



Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

199Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 05, 2015 11:25 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 8 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 8 2mmjch
Spica Star - Terrence
29 Puntos - 8 Puntos



Salvo, T.T entre a la uni y la tarea u.u ahora si me siento como Spica estudiando
Mañana escribo algo decente

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

200Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 05, 2015 11:28 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 8 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 8 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 47 / 27
Diario de un pony - Página 8 NocturnChild2_zpsulp64007
Nocturn
Puntos: 3

Pendiente:

Dejaré pendiente a Dante de subir puntaje, estoy esperando a alguien lol

Salvo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

201Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 06, 2015 10:30 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 8 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 8 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 48 / 28
Diario de un pony - Página 8 NocturnChild2_zpsulp64007
Nocturn
Puntos: 4

Pendiente:


Salvo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

202Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 06, 2015 10:50 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 8 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 8 2mmjch
Spica Star - Terrence
30 Puntos - 9 Puntos



Al otro dia, Spica sale a despejarse un rato en el trabajo, ella decide ir a su amiga Silver cuando se topa con Kaito que el esta a punto de entrar a la Biblioteca

Spica: Hola Kaito n.n
Kaito: Hola Spica!
Spica: *se asoma* No viene contigo Gakupo?
Kaito: Mmm no, pero al rato vendra ¿vas a algun lado?
Spica: Quede de verme con Silver y Terrence en la Pasteleria y ¿Donde esta Winter?
Kaito: Sigue trabajando, pero al rato sale, iremos al karaoke ¿No quieres acompañarnos?
Spica: Me gustaria mucho *-* Aunque no canto muy bien como ustedes n.ñ pero hare el intento

Mientras ambos caminan, platican, Spica mira hacia arriba

Spica: Me alegra que Gakupo haya sido elegido como Guardia de la Princesa Celestia n.n
Kaito: A mi tambien, se esforzo mucho para lograrlo, por cierto Spica ¿Que piensas sobre Gakupo?
Spica: B-bueno me agrada *desvia su mirada* pero... *se detiene* No creo que le interese ahora que ya es de la Guardia Real, por eso quiero esforzarme mucho en mis estudios con Twilight, ya he mejorado, es decir...
Kaito: *sonrie* ¿Te gusta?
Spica: *se sonroja* S-si... pero no encuentro como decirselo, soy muy timida ¿Que pasa si me rechaza? *sube su mirada*

Silver: Spica! Hola Kaito n.n ¿Spica, por que estas tan roja? o.o Terrence nos espera en la pasteleria


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:



Última edición por Chiva el Jue Ago 06, 2015 11:53 pm, editado 1 vez

203Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 06, 2015 11:10 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 8 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 8 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 49 / 29
Diario de un pony - Página 8 NocturnChild2_zpsulp64007
Nocturn
Puntos: 5

Pendiente:


Salvo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

204Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 06, 2015 11:23 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 8 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 8 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 41 ~ 29

(Escribo en el otro)


Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

205Diario de un pony - Página 8 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 06, 2015 11:49 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 8 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 8 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  1/2
30 Puntos - 9 Puntos


Salvo e.e


Info:

Dinero:

Reportes:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.