SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 40.]

226Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 09, 2015 11:18 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 10 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 10 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 48 ~ 37
Diario de un pony - Página 10 LenRinChild_zps9fj8ed0n
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 6 ~ 6


(Salvo reporte)


Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

227Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 09, 2015 11:37 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 10 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 10 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  2/2
34 Puntos - 13 Puntos

Salvo

Info:

Dinero:

Reportes:

228Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 10, 2015 12:00 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 10 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 10 2mmjch
Spica Star - Terrence
33 Puntos - 12 Puntos



Spica al ver que Gakupo sube al escenario aplaude (como los ponies aplauden, creo que golpean el suelo) pero se sorprende al escuchar su nombre cuando le dedica una cancion

Silver: *susurra a su amiga* Que romantico n.n
Terrence: Es un buen detalle *codea a la unicornio*
Spica: Entonces si siente lo mismo por mi? Pero...
Kaito: *se acerca* Lo siento, pero tenia que averiguarlo, el sentia que no ibas a corresponderle
Spica: Por eso me preguntaste si sentia algo por Gakupo?
Kaito: *asiente* Gakupo es algo torpe para decirtelo, asi que la mejor manera de expresarlo fue cantando
Spica: *sonrie*

Al terminar la cancion, Gakupo baja del escenario, Spica se acerca sonrojada

Spica: Gracias Gakupo *mueve un poco una de las patas delanteras nerviosa*
Gakupo: *niega* Gracias a ti
Spica: *sube su mirada* Sabes Gakupo a decir verdad, no entiendo como te fijaste en mi pero quiero decirte que tu tambien me gustas *besa su mejilla*

Silver/Winter: Awww

Kaito: Bueno ya fue mucha emocion n.n mi turno de cantar
Winter: Yo quiero acompañarte de nuevo n.n
Silver: ¿Por que no cantas con Spica, Winter?
Spica: No, no... ustedes sigan
Gakupo: Animo
Silver: Yo canto contigo n.n
Gakupo: Por cierto, ¿no traias anteojos? <--- Aja, nadie se pregunto eso xD
Spica: Aaah eso... Hechizo de vision
Gakupo: Twilight te lo enseño? o.o
Spica: Algo asi, me dio un hechizo pero lo modifique un poco...


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

229Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 10, 2015 12:36 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 10 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 10 Shadowtool_zps3effgrvr
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 30 // 9

Escribo en el otro



Info:

Reportes:

230Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 10, 2015 12:46 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 10 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 10 Shadowtool_zps3effgrvr
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 31 // 10

Familiares de Shadowtool llegan a visitarlos y su madre los recibe emocionados ya que se trata de su hermana, su esposo y su hija, una unicornio color amarillo pálido con crin y cola de tonos rosas, lilas y amarillos.

Madre: qué gusto me da verlos!!
Padre: adelante, están en su casa :)
Tía: *mira a Shadow* pero qué grande estás! Aún recuerdo cuando eras un potrillo chiquitito <3 <- lol
Shadow: *sonríe amablemente luego mira hacia su prima y se acerca contento* Victoria Spark
Victoria: *sonríe* Shadowtool! *se acerca dando brinquitos* cuanto tiempo sin verte :D
Shadow: lo mismo digo *sonríe*

Los adultos se sientan a platicar mientras ambos potros suben a la habitación de Shadow.

Victoria: woow! Tu colección se ha hecho más grande desde la última vez que la vi *suspira* ojalá vivieras en Canterlot con nosotros :(
Shadow: me gusta Ponyville *la mira* aún no consigues tu cutie mark
Victoria: *niega* he intentado varias cosas pero aún nada u.u *con su magia saca un cuaderno y un lápiz de su morral y se sienta en la cama de él* tengo que dibujar tu colección! :D *empieza a dibujar lol*
Shadow: *la mira y gira los ojos pero sonríe de todas formas*



Info:

Reportes:

231Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 10, 2015 4:14 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 10 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 10 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 49 ~ 38
Diario de un pony - Página 10 LenRinChild_zps9fj8ed0n
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 7 ~ 7


~Kaito POV~

Spica Star nos platicó sobre un hechizo de corrección de visión que practicó en ella misma y funcionó, así que ya no usa anteojos. Ni Gakupo ni yo nos habíamos dado cuenta: creo que soy poco observador.

Winter tenía muchas ganas de cantar conmigo, así que volvimos a subir juntos al escenario.

—¿Recuerdas la canción que canté cuando estábamos en el lago? —pregunté.
—No recuerdo la letra, pero sí el ritmo —respondió.
—La letra es lo de menos: aparecerá en pantalla.

Ambos nos enfocamos en lo que vendría así que, al iniciar la música, nos pusimos a cantar.

Spoiler:

~Gakupo POV~

Kaito y Winter se entendían muy bien en el escenario, y Winter tiene bonita voz. Todos los escuchábamos con atención y los felicitamos al terminar. Para mí, ese era un día feliz porque mi plan había sido un éxito.

~Len POV~

Rin y yo regresamos a clases. Vi que varios compañeros hablaban sobre conseguir sus Cutie Marks, me extraña que yo no me sienta tan presionado para conseguir la mía. En clases hice dos amigos: Toaster y Stone. Entre los tres tomábamos apuntes cuando vimos algo gracioso: uno de nuestros compañeros se acercó con timidez a la maestra Cheerilee y le regaló una manzana verde, ella la aceptó y él se ruborizó, pero luego se acercó otro compañero y le regaló a la maestra una manzana roja, que también aceptó. Luego, ambos potros comenzaron a mirarse de forma hostil y regresaron a sus lugares entre empujones. La situación nos pareció tan cómica que le sugerí a mis amigos escribir una canción al respecto. Ambos aceptaron y al salir de clases fuimos a mi casa.

Una vez ahí, la letra surgió fácilmente, yo creé la música y Stone grabó la voz. Al final edité todo y escuchamos nuestra creación.

Spoiler:

~Rin POV~

Escuché risas en el cuarto y me asomé: Len estaba con unos amigos y los tres escuchaban una canción en la laptop de mi hermano. Sonreí y me alejé para darles privacidad, quisiera tener amigas para compartir cosas así pero me cuesta más trabajo socializar que a Len.


Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

232Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 10, 2015 8:44 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 10 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 10 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 55 / 35
Diario de un pony - Página 10 NocturnChild2_zpsulp64007
Nocturn
Puntos: 11

Pendiente:

Salvop



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

233Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 10, 2015 8:52 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 10 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 10 2mmjch
Spica Star - Terrence
34 Puntos - 13 Puntos



Al otro dia, Spica se encuentra en la biblioteca, cuando Winter llega a pedirle un favor

Spica: Creo que si podria ayudarte n.n desde que llegue aqui tambien me dio curiosidad visitar Clousdale, tal vez podamos subir con ayuda de un globo aerostatico, ese hechizo es sencillo

Winter: Muchas Gracias, asi podre mostrarle a Kaito como es Clousdale n.n

Spica: Solo llevalo a donde se encuentra el Globo, subimos y lanzo el hechizo, claro tambien quisiera que me dieras el tour n.ñ

Winter: No hay problema! A Cinnamon, Takeshi, Luka, Aqua y Silver les dara gusto n.n tambien puedes llevar a Terrence

Spica: No se donde esta, creo que aun buscando su CM n.ñ ayer menciono que regresaria al karaoke a cantar algo, tal vez quiera una CM de canto

Minutos despues, Winter es acompañada por Kaito y Gakupo, al ver al unicornio se sonroja, los 3 ponies suben hasta Clousdale, Spica comienza a recordar en su mente el hechizo

Spica: Bien Kaito, prueba caminar en las nubes, espero haber hecho bien el hechizo n.ñ

Winter: Podre mostrarles donde controlamos el clima, o como se hacen los arcoiris *hace una pequeña pirueta en el aire*

-/Terrence/-

Terrence entra al lugar del karaoke en la noche anterior, este ve pocos ponies  asi que traga un poco de saliva nervioso

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

234Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 10, 2015 9:52 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 10 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 10 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 50 ~ 39
Diario de un pony - Página 10 LenRinChild_zps9fj8ed0n
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 8 ~ 8


~Kaito POV~

Estaba extasiado: Winter logró que Spica usara un hechizo sencillo en Gakupo y en mí de forma que pudimos caminar sobre las nubes: era una experiencia completamente nueva para nosotros.

—¡Kaiiitooo! ¡Gakuuupoo!

Una pegaso rosa de nombre Luka se abalanzó sobre nosotros, feliz de vernos ahí. Poco después la alcanzó volando Takeshi quien traía una golondrina posada en su cabeza.

—¡Qué alegría verlos aquí! —celebró Luka.
—Todo gracias a las increibles habilidades de Spica —dije.
—Sí —me apoyó Gakupo.

Spica se sonrojó un poco y agradeció el cumplido. Después, seguí a Winter para que me enseñara su hogar

~Gakupo POV~

Debo de admitirlo: Cloudsdale es bonito. Una gran cantidad de pegasos volaban a nuestro alrededor.

—Gracias por tomarme en cuenta y traerme, Spica —comenté.
—Quería que vinieras conmigo —murmuró ella con timidez.

Ahora podía expresarle mi cariño con más facilidad, así que con mi casco tomé su pata para que me siguiera: considerando que ella jamás había pisado Cloudsdale tampoco, íbamos a ir a dar un paseo inolvidable para ambos.

~Len POV~

Terminé mi tarea y estoy muerto encima de mi cama.

—¿Len?

Oh, no: es mi hermana...

—¿Len? ¿Estás despierto?

Abrí los ojos y la vi sonriéndome y con un muffin a la mano.

—Como no has cenado te traje esto —explicó.
—Gracias —lo tomé sonriente.

Empecé a comer el muffin y ella se sentó junto a mí y me miró hasta terminar.

—¿Te traigo algo más? —preguntó.
—No, gracias, estoy bien.
—Me alegra, hoy fue muy pesado —dijo mientras iba a acostarse en su cama.
—Coincido con eso —me acosté de nuevo.
—¿Len? ¿Podrías cantarme la canción?

Voltee a mirarla y sonreí: se lo merecía por el muffin, y por todo en general. Me levanté, me senté a su lado y comencé a cantar.

Spoiler:

Al terminar mi última nota, noté que ella se había dormido: Rin dice que la arrullo con mi voz. Besé su frente y me acosté a dormir.




Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:



Última edición por Krystal el Lun Ago 10, 2015 9:57 pm, editado 2 veces (Razón : Spica e.e)

235Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 10, 2015 10:21 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 10 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 10 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 56 / 36
Diario de un pony - Página 10 NocturnChild2_zpsulp64007
Nocturn
Puntos: 12

Pendiente:


Luka: *a Takeshi* Estoy tan feliz de que Gakupo y Kaito estén aquí. n.n
Takeshi: Es bueno que tus amigos puedan visitarte ahora. n.n
Luka: ¡Sí! Una vez que ellos puedan pisar Cloudsdale, se pueden unir a nuestros planes.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

236Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 10, 2015 11:03 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 10 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 10 Shadowtool_zps3effgrvr
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 32 // 11

Escribo en el otro




Info:

Reportes:

237Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 10, 2015 11:05 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 10 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 10 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  1/2
35 Puntos - 14 Puntos

Winter: Muy bien kaito, Bienvenido a Clousdale n.n/
Kaito: Desde abajo no parece tan impresionante
Winter: Por alla se encuentra la fabrica para crear los diferentes climas que hacen los pegasos, mas adelante es donde se crean los arcoiris, mas arriba se hacen las competencias, aunque no han hecho una desde hace tiempo
Kaito: Ustedes los pegasos si que tienen trabajo aca arriba



Info:

Dinero:

Reportes:

238Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 10, 2015 11:09 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 10 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 10 Shadowtool_zps3effgrvr
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 33 // 12

Al día siguiente, antes de medio día, Aqua se despierta, desayuna y baja a Ponyville a buscar a sus amigos. Ella pasa por la plaza y se encuentra con un par de parejitas y sonríe contenta, luego a su mente llega una imagen de Nocturn y se detiene pensativa.

Aqua: Nocturn? Por qué habré pensado en él tan de repente?

Ella se encoje de hombros (lol) y camina hacia la pastelería pero en el camino se encuentra con Shadow y una pony de color amarillo.

Aqua: hola n.n
Shadow: hola Aqua *mira a la pony a su lado* te presento a Victoria Spark
Victoria: mucho gusto, puedes llamarme Victoria o Vic, no hay problema :)
Aqua: de acuerdo, Vic x) *mueve las alas contenta* justo iba a visitar a Cin, vamos? De seguro Nocturn ya está ahí :3



Info:

Reportes:

239Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 10, 2015 11:12 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 10 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 10 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  2/2
36 Puntos - 15 Puntos

Mientras paseaban Winter y Kaito, ambos por fin llegan a casa

Winter: *abre la puerta* Pasa, pasa n.n te quiero presentar a Holy Armor, mi Hermana mayor y a mis padres
Kaito: *Mira a todos lados* Permiso

Una pegaso de color blanco y crin color rosa/violeta camina hacia el Ponie, este lucia nervioso pero Winter se le acerca emocionada

Winter: Es mi novio n.n
Holy: Es como me lo describiste, bueno pues Bienvenido a la Familia
Kaito: G-gracias n.ñ
Winter: ¿Donde estan mamá y papá?
Holy: Salieron, pero regresaran mas tarde, es raro que un ponie de tierra nos visite
Winter: Spica nos ayudo con un hechizo para que puedan caminar entre las nubes



Info:

Dinero:

Reportes:

240Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 10, 2015 11:18 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 10 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 10 2mmjch
Spica Star - Terrence
35 Puntos - 14 Puntos



A Terrence no le fue nada bien en atender a los demas ponies, creo que se le costaba concentrarse, pero aun esta mas decidido antes de llegar a casa, ve la floreria, el observa como una ponie comienza a regar las flores, de repente una idea se le vino a la mente ¿por que no crear un roseador un poco mas grande?


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

241Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 11, 2015 4:11 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 10 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 10 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 51 ~ 40
Diario de un pony - Página 10 LenRinChild_zps9fj8ed0n
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 9 ~ 9


~Kaito POV~

Winter me platicó con mucho entusiasmo sobre lo que muchos pegasos hacen en Cloudsdale, incluso llegué a preguntarme si Len y Rin se interesarían por trabajar ahí. Poco después llegamos a casa de ella y me presentó a Holy Armor, su hermana mayor. Yo estaba muy nervioso al inicio, pero poco a poco me calmé y me integré a la plática de ellas.

—¿Desde hace cuánto tiempo son novios? —nos preguntó ella.
—Varias semanas —contesté.
—Ya veo, pues eres bienvenido cuando quieras, Kaito —dijo la hermana mayor.
—Muchas gracias.

Winter y yo decidimos esperar un poco más en caso de que pudiéramos ver a los padres.


~Gakupo POV~

Spica y yo decidimos ir a dar la vuelta por Cloudsdale: las cosas ahí eran muy distintas a Ponyville y los pegasos tenían trabajos y habilidades impresionantes.

—Al menos nosotros tenemos magia —le comenté a Spica—, pero los ponys de tierra no tienen alas ni cuerno.
—De hecho —me interrumpió Spica—: algunos ponys de tierra están desarrollando una nueva tecnología: alas mecánicas.

Esa noticia me sorprendió.

—¿Alas mecánicas?
—Sí.
—Suena muy interesante.


~Len POV~

Rin y yo decidimos ir a dar un paseo por Ponyville: podíamos ver ponys de todos tamaños, especies y colores, además de una gran variedad de ocupaciones. Pasamos por el mercado y yo me detuve a ver un grupo de manzanas que se me antojaron por relucientes y jugosas, pero luego recordé que no tenía dinero y se me pasó: de todas formas no podría comprarlas, qué mal.

—¿Rin?

Miré alrededor y no vi a mi hermana por ningún lado: había tantos ponys que se me había perdido, ¿pero por qué se fue así? De pronto comencé a sentir miedo, ya que era la primera vez que salíamos solos a pasear por el pueblo. ¿Y si le pasaba algo? ¡Diablos! Sin pensarlo dos veces, comencé a correr hacia cualquier lado.

—¡Rin!


~Rin POV~

¡El mercado estaba lleno de ponys y cosas para vender! Lo malo es que Len y yo no teníamos dinero para comprar ni una uva. Seguí caminando hasta que una potra de pelaje amarillo, más o menos de mi edad, casi choca conmigo.

—¡Lo siento! —dijo ella.
—No te preocupes —sonreí—. No te había visto por aquí, ¿eres nueva?
—¡Sí! Me llamo Victoria Spark.
—¡Mucho gusto! Yo soy Vocaloid Rin, pero puedes decirme simplemente "Rin".
—Y tú "Victoria" o "Vic" como normalmente me dicen.

Ella y yo platicamos un momento más hasta que Len apareció.

—¡Rin! ¡No te vayas así! —dijo molesto.
—Lo siento —me disculpé y, como él todavía se veía malhumorado, quise aligerar la situación—. Ella es Victoria.
—Sí, pues yo soy Len —dijo él apenas mirándola, aunque ya parecía relajarse.

En esos momentos, Victoria volteó hacia atrás para ver a un unicornio gris que la llamaba.

—Debo irme, ¡gusto en conocerlos! —dijo antes de correr hacia el pony.

Victoria me cayó bien: tal vez si ella entraba a la escuela de Ponyville, podría hablarle y al fin hacer una amiga. Seguí trotando junto a mi hermano hasta que vi un puesto de flores más adelante.

—¡Mira, Len!

Sin pensarlo corrí hacia allá, pero al hacerlo no me fijé que alguien iba hacia la dirección contraria mientras cargaba algunas cosas. Ambos chocamos y le tiré las cosas al suelo.

—¡Rin! —gritó Len a la distancia.
—¡Auch! —dije mientras me sobaba el flanco— Lo siento mucho.
—¿Estás bien?

Se acercó a mí un unicornio de pelaje café, un poco más grande que yo, que me miraba con preocupación. No pude evitar sentir nervios y podría jurar que me puse roja.

—¿Estás bien? —volvió a preguntar.
—Ehh... ¡sí, claro! —finalmente pude decir con torpeza: jamás me había puesto tan nerviosa.
—¡Rin! —llegó Len con nosotros— ¿No te lastimaste?
—No... —contesté apenada.
—¿Así que te llamas Rin? —observó el unicornio— Yo soy Terrence.
—Mucho gusto, Terrence... —murmuré casi de forma inaudible, sentía como si mi voz me hubiera abandonado.

Len ayudó a Terrence a levantar las cosas que había tirado. Yo me sentía bastante apenada, aunque Terrence dijo que no me preocupara y que todo estaba bien.

—¿Ustedes dos viven aquí? —nos preguntó.
—Sí —repondió Len—. Pertenecemos al Clan Vocaloid pero nos mudamos a Ponyville.
—¿Y tú? —me animé a preguntar.
—De momento, sí —respondió Terrence— ¿Y controlan el clima con los otros pegasos?
—No: Rin y yo practicamos para ser futuros DJs y tocar música en las fiestas —explicó mi hermano con una sonrisa confiada.
—Suena interesante —me sonrió Terrence.

Cuando me sonrió a mí, sentí que mi temperatura corporal subió como cientos de grados. Eso, o estaba parada encima de un volcán que acababa de nacer justo debajo de mí.

—Bueno, debo irme, tengo cosas que hacer —se despidió—. Mucho gusto y espero escucharlos tocar en una fiesta.
—¡Ahí estaremos y te aseguro que te haremos bailar! —contestó Len con la misma confianza.
—Adiós, Terrence... —dije yo mientras lo veía alejarse con sus cosas.

Luego, Len y yo caminamos de regreso a la casa. La conversación con Terrence había provocado que mi hermano me hablara sobre nuevos trucos de edición y sonido que quería probar al llegar a casa. Yo solo me alegraba de haber regresado a mi temperatura normal y haber dejado de sudar.




Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

242Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 11, 2015 8:45 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 10 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 10 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 57 / 37
Diario de un pony - Página 10 NocturnChild2_zpsulp64007
Nocturn
Puntos: 13

Pendiente:


Mhhh salvop.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

243Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 11, 2015 10:39 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 10 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 10 2mmjch
Spica Star - Terrence
36 Puntos - 15 Puntos



Spica~

Ya cuando bajamos, le mostre a Gakupo el hechizo de creacion de alas tipo "hada" para ponies de Tierra/Unicornios

Spica: Segun Twilight me dijo que ese hechizo cuesta mucho trabajo, ademas que las alas si estan cerca del sol se deshacen n.ñ
Gakupo: Si he escuchado de aquel hechizo
Spica: Mi amigo Terrence apoya mucho esa idea de las alas mecanicas n.ñ hay otra forma por que un unicornio pueda volar, volviendose un alicornio
Gakupo: Pero si se vuelve alicornio se volveria una princesa

Terrence~

Terrence: ¿Puedes verla?
Silver: *volando* Esta a unos metros! *vuela hacia Spica* Hola Gakupo, Adivina ¿quien gano su cutie mark, hoy?
Spica: Silver, acaso tu...?
Silver: *niega y señala el flanco de Terrence*
Terrence: Siempre tuvieron la razon
Spica: Deberias de ir a Canterlot a mostrarles a tus padres
Silver: Siii, vayamos n.n

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

244Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 11, 2015 11:02 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 10 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 10 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  1/2
37 Puntos - 16 Puntos

En la heladeria

Winter: Lamento que no hayas podido conocer a mis padres u.u
Kaito: *sonrie* No te preocupes, uno de estos dias lo hare, por cierto me gustaria volver a Clousdale para mostrarles el lugar a Rin/Len
Winter: Claro n.n por cierto me has comentado que tambien cantan, bueno es obvio vienen del mismo Clan, ¿cuantos mas son del clan Vocaloid? o.o

Por otra parte Takeshi, vuela bajo para acompañar a volar a Kojiro, este se detiene al ver que la lluvia lo alcanza asi que se refugia, pero la pequeña golondrina se asusta un poco cuando un trueno suena, asi que esta vuela para ocultarse, Takeshi lo sigue pero se da cuenta de algo curioso mientras esta en la lluvia, al terminar lleva a Kojiro a Clousdale  

Info:

Dinero:

Reportes:

245Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 11, 2015 11:04 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 10 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 10 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  2/2
38 Puntos - 17 Puntos

Salvo

Info:

Dinero:

Reportes:

246Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 11, 2015 11:13 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 10 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 10 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 58 / 38
Diario de un pony - Página 10 NocturnChild2_zpsulp64007
Nocturn
Puntos: 14

Pendiente:


Salvo.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

247Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 11, 2015 11:45 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 10 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 10 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 52 ~ 41
Diario de un pony - Página 10 LenRinChild_zps9fj8ed0n
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 10 ~ 10


~Kaito POV~

—No los conozco a todos —admití—, y cada vez nacen nuevos integrantes.
—¡Qué bien! —sonrió Winter.
—Sí, y viven en diferentes partes de Equestria... —algo llegó a mi mente y dejé de hablar.
—Te callaste de pronto.
—Bueno, es que... —me sonrojé— me quedé pensando en si nuestros hijos formarían parte del clan, pero creo que algo así no es obligatorio.


~Gakupo POV~

—Tal vez sí —dijo Spica—: un Alicornio se volvería una princesa.
—¿Hay alguna característica especial para ser una princesa? —pregunté con curiosidad.
—La verdad: no tengo idea —admitió.
—Supongo que hay que nacer en una familia real.
—No: la Princesa Twilight no viene de una familia real, ella ganó sus alas.
—No lo sabía —sonreí—, entonces tal vez ella pueda enseñarte cómo le hizo para que tú te conviertas en princesa también.

En eso, Silver y Terrence se acercaron. El segundo estaba muy contento porque había ganado su Cutie Mark, así que lo felicité. Ellos planeaban ir a Canterlot y me pareció buena idea ir para pasarle mis informes a Shining Armor.


~Len POV~

Invité a Toaster y Stone a la casa a jugar videojuegos: entre los tres comenzamos a competir y yo iba ganando, ¡tomen eso! Luego, mamá nos llevó hot dogs y empezamos a comer sin dejar de jugar. Toaster intentaba vencerme pero no me dejaría tan fácilmente, ¡hasta cree!


~Rin POV~

Len y sus amigos vinieron a la casa a jugar: al principio los observé, pero luego me aburrí y fui a sentarme a mi escritorio. Al tiempo que escuchaba los gritos de Len y los demás, me puse a escribir letras de canciones. Quería crear algo interesante de escuchar.



Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

248Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 12, 2015 9:12 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 10 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 10 2mmjch
Spica Star - Terrence
37 Puntos - 16 Puntos



Otro dia

En casa de Spica

Silver: Que emocionante, iremos a Canterlot, me gustaria ir a esa cafeteria donde sirven deliciosas rebanadas de pays
Spica: Siii o aquel lugar donde venden las donas n.n ¿En serio no les molesta que haya invitado a Gakupo con nosotros?
Silver: *niega y sonrie* Oye¿por que no prueban tu y terrence a entrar a la Escuela de Magia de Celestia?
Spica: n.ñ No creo estar tan preparada
Silver: Claro que tu lo estas
Spica: Twilight solo me ha enseñado lo basico
Silver: Puedes pedirle que te ayude n.n
Spica: *piensa un poco* No seria mala idea, ire a verla al Castillo de la Amistad

Minutos despues se ve a Spica salir de Ponyville ella toca antes de entrar al castillo, es recibida por Pinkie pie, el cual la recibe con mucho confeti, ella pide ver  Twilight pero se sorprende al ver 7 lugares y una mesa circular en el centro, ahi mismo se ve un enorme mapa donde muestra a todo Equestria

Twilight: Spica!
Spica: Princesa *hace una reverencia*
Twlight: n.ñ no hagas eso... bueno es que no me acostumbro, ¿como van tus estudios?
Spica: Van bien, pero mañana ire a Canterlot de visita, mi amiga Silver me recordo sobre la Escuela de Magia de la Princesa Celestia, se que es dificil entrar ahi y...?
Twilight: *termina por la unicornio*  ¿Quieres que te ayude? o.o
Spica: A estudiar solamente
Twilight: Creo que no es necesario  que te ayude, ya que lo que piden no es dificil *Mira de reojo a Spike, quien esta dormido* Solo confia en ti misma, solo por si las dudas, escribire una carta recomendacion, espera aqui

Ya de regreso a Ponyville, veo a Terrence platicar con una pequeña pegaso con su crin y cola rubios

Rin: Debe ser emocionante ir a conocer Canterlot
Terrence: Es la capital de Equestria, cuando vives ahi no es tan impresionante pero extraño a mis padres y quiero mostrarles mi CM



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

249Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 12, 2015 10:10 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 10 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 10 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 53 ~ 42
Diario de un pony - Página 10 LenRinChild_zps9fj8ed0n
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 11 ~ 11


~Rin POV~

Mi mamá me mandó a comprar algunas cosas al mercado. No tenía problemas para recordar dónde estaba porque ya había ido con Len, pero de todos modos hubiera querido que él me acompañara porque no quería ir sola...

—¡Rin!

Escuché que alguien me llamaba y voltee: Terrence caminaba hacia mí. En esos momentos comencé a ponerme nerviosa.

—¡Hola! —dijo al acercarse a mí.
—Hola... —murmuré. Socializar no era mi fuerte.
—Quiero mostrarte algo.

Él se volteó un poco para mostrarme su flanco y yo me sorprendí.

—¡Tienes tu Cutie Mark! —dije con algo de emoción— ¡Felicidades!
—Muchas gracias, la conseguí al reparar una fuente, tal vez puedas verla luego.
—¡Sí! —sonreí— ¿A dónde ibas?
—Me preparaba para ir a Canterlot a ver a mis padres.

Comencé a imaginar el sitio donde vivían las Princesas Celestia y Luna.

—Debe ser emocionante ir a conocer Canterlot —dije mientras pensaba en ellas.
—Es la capital de Equestria —me explicó Terrence—, cuando vives ahí no es tan impresionante pero extraño a mis padres y quiero mostrarles mi Cutie Mark.
—Estoy segura de que se pondrán felices por ti —sonreí de la forma más amigable que pude.

En eso se acercó otra unicornio más grande, como de la edad de Terrence.

—¡Hola! —me saludó ella.
—Hola —sonreí un poco.
—¿Es tu amiga, Terrence? —preguntó ella— Mucho gusto, soy Spica Star pero puedes llamarme Spica.
—Yo soy Vocaloid Rin pero los demás me dicen Rin.
—De acuerdo, Rin —me sonrió.
—Rin es DJ —dijo Terrence.
—¿E-eh? —me sonrojé de pronto— No, aún soy aprendiz.
—¿Ah, sí? —preguntó Spica— Entonces ojalá podamos escucharte tocar.
—Sí, es lo que le dije —comentó Terrence—. Quisiera escucharla.

Terrence me sonrió y estoy segura que otro volcán nació de pronto debajo de mí, porque era imposible que mi temperatura corporal aumentara tanto en un segundo.

—Bueno, Rin —interrumpió Spica—: mucho gusto en conocerte, pero debemos irnos —volteó a mirar a Terrence—. ¿Vamos a buscar a Gakupo?
—Sí, está bien, nos vemos Rin —comenzó a caminar junto con Spica.
—¡A-adiós Spica y Terrence! —les grité mientras se alejaban— ¡Felicidades de nuevo, Terrence!

Los vi perderse de vista y suspiré: me costaba trabajo socializar pero al menos Spica había sido amable conmigo. Recordé que tenía cosas que hacer y troté hacia el mercado.


~Gakupo POV~

Preparé mis cosas, aunque no tenía muchas, para viajar a Canterlot con Spica y compañía. Quedé de verlos frente a la alcaldía así que me despedí de mis padres y me fui trotando hacia allá.



Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

250Diario de un pony - Página 10 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 12, 2015 10:35 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 10 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 10 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  1/2
39 Puntos - 18 Puntos

Winter se encuentra trabajando, mientras recuerda en lo que Kaito le dijo el anterior, sobre tener hijos, ella se sonroja, se distrae y comienza a escarchar lo que toca

Takeshi entra al lugar y sonrie

Takeshi: Una Heladeria donde neva n.n que interesante *rie un poco*
Winter: Takeshi! *Respira hondo y se tranquiliza*
Takeshi: Sucede algo?
Winter: No es nada n.ñ
Takeshi: Le mostraste a Kaito Winsom Falls?
Winter: Me falto mostrarle las cataratas de arcoiris n.ñ
Takeshi: Pensaba ir con Luka, ella llevaria a Goldy en su pecera y yo a Kojiro, pueden acompañarnos n.n mientras mas seamos mejor y no necesariamente debes haber pegasos
Winter: Seguro le agradara la idea n.n por cierto Takeshi...
Takeshi: Que sucede? o.o
Winter: Como seria si fuera mamà?
Takeshi: Mhmmm yo creo que los criarias bien, eres buena ponie y te preocupas por los demas



Info:

Dinero:

Reportes:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.