SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 40.]

286Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 8:43 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 12 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 12 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 66 / 46
Diario de un pony - Página 12 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 22

Pendiente:


Salvo, y bien salvado.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

287Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 8:52 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 12 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 12 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 67 / 47
Diario de un pony - Página 12 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 23

Pendiente:


'Cause you're amazing, just the way you areeee! (8)



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

288Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 9:14 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 12 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 12 2mmjch
Spica Star - Terrence
44 Puntos - 23 Puntos



Terrence/

Se ve a un Unicornio buscar en las tiendas, se ve que esta buscando algo, hasta que se detiene en una tienda y ve una nota musical en forma de collar

Silver: *aparece viendo el aparador* Es bonito n.n
Terry: ¿si?
Silver: ¿Es para Rin?
Terry: No soy bueno para esto, pero espero le guste

Entra y sale con una cajita, la coloca en su mochila, ya listos para regresar a Ponyville, Spica estaba tardando para regresar creo que ahora tiene una nueva responsabilidad, tengo varias ideas en mente para ayudar en Ponyville, mis padres estuvieron contentos al ver mi Cutie Mark, aunque mi padre no se veia seguro de lo que trataba mi CM, creo que no era lo que esperaba pero aun asi me da su apoyo.

Llegando a la estacion del tren, vi a Spica arrullando a su dragon bebe en su espalda, este era de color morado, creo que lo llamo ayer: Amatista

Spica/

Gakupo: *se asoma* Creo que ya se durmio
Spica: Creo que le gusto que le cantara pero espero no se acostumbre a eso
Silver: Spica, Gakupo! n.n Awww *ve a Amatista dormir* Hasta parece que son padres
Terrence: n.ñ Silver... creo que debes limitarte a decir: Awww lol
Silver: Pero me gusta decirlo n.n
Terrence: Solo digo
Gakupo: Ahi viene el tren

Tuve algunos problemas para subir mi Mochila pero Gakupo me ayudo para hacerlo, creo que ahora cuidar de un dragon va ser un poco dificil, hasta parece que es otra prueba, ya estando dentro del vagon, usando mi magia acomode a Amatista en el asiento y lo cubri con una cobija que tome mia de cuando era una potranca.

El tren comenzo a avanzar, vi a Terrence que veia sonriente un paquetito, como un regalo, sonrei al verlo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 12 751d4610

289Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 9:20 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 12 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 12 2mmjch
Spica Star - Terrence
45 Puntos - 24 Puntos



Mañana subo la img de Terrence adulto n.ñ

Salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 12 751d4610

290Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 10:08 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 12 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 12 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  1/2
46 Puntos - 25 Puntos

Winter::.

De regreso a Ponyville, vi a Takeshi platicando con entusiasmo, creo que este viaje lo acerco mas a Luka, lo mismo nos paso a kaito y a mi, debo pensar en como ayudar a Kaito en la construccion de la casa, creo que exagere un poco al pedir un castillo pero daremos el 100%

Llegamos a trabajar, yo llegue un poco despues por que me quede dormida, me tuvo que despertar Holy

Holy: Te sientes bien?
Winter: Creo que el viaje me canso un poco, pero estare mejor cuando empiece a trabajar

Baje a Ponyville, afortunadamente no habia muchos ponies asi que me puse a atender a los clientes, en un descanso Kaito me mostro donde  ibamos a empezar a construir

Takeshi::.

Kojiro ya vuela mejor creo que el salir le hizo bien, al principio no estaba seguro lo que sentia al ver a Luka, pero este viaje a las cataratas de arcoiris lo confirmaron, todo lo he tomado como un juego pero esta vez no sera asi.



Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 12 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 12 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

291Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 10:21 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 12 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 12 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  2/2
47 Puntos - 26 Puntos

Winter::.

Pedi salir antes del trabajo, al hacerlo vi a Takeshi que al verme se acerco sonriente, Kojiro volo para saludarme

Winter: ¿sucede algo? *Lo mire un poco preocupada*
Takeshi: No es nada que debas preocuparte, pero soy malo expresandome
Winter: ¿Por Luka?
Takeshi: *asiente*
Winter: Bueno no se te debe dificultar, creo que Luka siente lo mismo por ti, asi que se tu mismo
Takeshi: Gracias, otra cosa mas ¿te has sentido bien?
Winter: n.ñ Un poco cansada pero estare bien
Takeshi: Ire a practicar un poco baseball, te acompaño a Clousdale
Winter: Gracias n.n


Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 12 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 12 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

292Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 17, 2015 4:18 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 12 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 12 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 63 ~ 52
Diario de un pony - Página 12 LenRinChild_zps9fj8ed0n
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 21 ~ 21


~Gakupo POV~

Spica cuida muy bien a Amatista: no deja que se enfríe o que pase hambre. En algún momento la imaginé cuidando a un potro pero luego pensé en lo que dijo Silver y no pude evitar sonrojarme: ¿cómo sería yo de padre? Pensar en eso me hace avergonzarme.

En esta ocasión, un par de integrantes de la Guardia Real también tomaron el tren de regreso a Ponyville: al parecer a Shining Armor le gusta que haya vigilancia allá, por eso no tiene problemas en que yo viaje. Yo miraba por la ventana el paisaje mientras el tren avanzaba hasta que sentí un peso en mi hombro: Spica se había recostado para dormir. Sonreí y recargué mi cabeza sobre la de ella para disfrutar de su compañía y del resto del viaje. Al mismo tiempo me preguntaba cómo estarían Kaito, y Luka, y Fire Lake de quien ya no hemos sabido nada.


~Kaito POV~

El terreno ya estaba delimitado. Winter y yo mirábamos los planos que un unicornio arquitecto nos mostraba.

—No se preocupen por nada —nos dijo—. Mi equipo y yo llevamos años construyendo caballerizas de todo tipo, esto no será problema. Solo necesito que me indiquen si los planos están bien o si necesitan algo más.

Afortunadamente el terreno era amplio, así que mis requisitos indispensables eran: una casa de dos pisos, con varios cuartos en la parte superior porque uno sería para Winter y yo, mientras que los demás serían para invitados... o para nuestros hijos.

—De acuerdo —dijo el arquitecto—: tendrá eso y además por dentro pondremos escaleras al estilo de un palacio. También tendrá balcones y una terraza.

Winter dio su opinión y, una vez todos de acuerdo, el equipo se puso a trabajar. Entre Winter y yo juntamos nuestros sueldos para pagar a más trabajadores —incluso le pedí un adelanto a mi jefe y un préstamo al banco— y así evitar en la medida de lo posible tener que cargar material, clavar o algo parecido, lo que era bueno porque ese día Winter no estaba en sus mejores ánimos para hacer esfuerzo físico.

—Te he visto muy cansada desde la mañana —le dije preocupado.
—Estoy bien, tal vez no dormí suficiente —me sonrió Winter.
—¿Quieres ir a descansar?
—No, quiero estar un rato más contigo.

Accedí a regañadientes. El equipo de ponys obreros continuaron su trabajo mientras ambos supervisábamos.


~Rin POV~

Me levanté muy temprano en la mañana y no hice ruido para no despertar a Len. Me sentía tan mal que decidí salir a la calle a intentar despejar mi mente. En mi cabeza todavía resonaban sus gritos del día anterior que me decían "¡Estoy harto de que no puedas tomar tus propias decisiones!" y tal vez tenía razón: tal vez me aferraba demasiado a él. Por eso decidí darle su espacio y que él hiciera lo que quisiera: si quería estar lejos de mí, respetaría su decisión.

Caminé por la plaza, luego cerca de la alcaldía y luego vi a Len a la distancia mientras él entraba al mercado, así que decidí tomar otro camino para que no me viera. Fui al huerto de manzanas donde una pony muy amable de nombre AppleJack me regaló una, me la comí y luego regresé a la plaza donde había una fuente que Terrence había ayudado a reparar. Me miré en el reflejo del agua de la fuente y, a pesar de mis intentos por distraerme, todavía me sentía triste por las cosas feas que Len me había dicho... No lo podía negar: me había herido.

Spoiler:

Mis ojos se llenaron de lágrimas, así que no pude evitar sentarme al lado de la fuente y ponerme a llorar ahí mismo.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

293Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 17, 2015 7:38 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 12 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 12 2mmjch
Spica Star - Terrence
46 Puntos - 25 Puntos



Al rato subo la img de Terrence adulto n.ñ
---
Terrence/

Al llegar a Ponyville, Silver volo hacia Clousdale, mientras que yo acelere mi trote para llegar a casa pero al pasar por la fuente que habia reparado escuche a alguien llorar, me detuve, me asome para ver quien era, me sorprendi que Rin era la que estaba llorando, veia su reflejo y varias lagrimas caian al agua, me acerque y deje la cajita en la orilla de la fuente, le acerque un pañuelo usando mi magia, ella subio la mirada, tomo el pañuelo, lo miro unos momentos y se abalanzo hacia a mi, recargando su cabeza en mi pecho.

No sabia que hacer asi que solo me mantuve ahi para que siguiera, despues de eso Rin me comenzo a platicar lo que habia sucedido con su hermano, Len.

Yo miraba la cajita de reojo, asi que decidi guardarla para otro momento, pero Rin miro la cajita con curiosidad

Rin: ¿Que es lo que guardaste?
Terry: Aaah no es nada, es algo que compre en Canterlot *acerca la cajita hacia los cascos de la pegaso* Es para ti, no soy bueno haciendo esto pero lo vi en el aparador y crei que seria un buen recuerdo de Canterlot  
Rin: ¿Para mi? o.o
Terry: *desvia la mirada* n.ñ

Spica/

Ya regresamos a casa, rapidamente le conte a mi mamà lo que habia sucedido, ella miro a Amatista con ternura y rapidamente saco un canasto, coloco un cojin y ahi la acomodamos, lo que me daba curiosidad es que tenia unas piedras incrustadas en su cuerpo, por eso de ahi su nombre.

No sabia que darle de comer, asi que fui a la biblioteca a leer un poco sobre los dragones, aproveche para ir a trabajar un rato, un poco mas tarde regrese y vi a Amatista que habia despertado, mi madre me comento que le habia dado de comer algunas manzanas el cual acepto muy bien, lei que los dragones se alimentos de piedras preciosas recorde solo una Pony que utiliza rubies en sus atuendos, pero no sabria si Rarity me querria vender alguno

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 12 751d4610

294Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 17, 2015 8:24 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 12 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 12 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 64 ~ 53
Diario de un pony - Página 12 LenRinChild_zps9fj8ed0n
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 22 ~ 22


~Gakupo POV~

Spica de inmediato se puso a investigar cómo cuidar a Amatista: yo me ofrecí a ayudarle como pudiera. Como se fue a trabajar a la biblioteca aproveché para ir a ver a mis padres. Al llegar a la casa los saludé y nos pusimos a platicar un rato.

—Ya que Spica te invitó a conocer Canterlot, ¿por qué no la invitas a conocer Sym-pony? —me sugirió mi madre.

"Sym-pony" es la aldea de donde provengo, y donde vive el Clan Vocaloid. Esa sugerencia me dejó pensando.

—No es mala idea. Se lo comentaré a Spica a ver qué opina, y de hecho ahí vive un dragón en su castillo: tal vez podríamos aprender más sobre los dragones.



~Rin POV~

Mi día había sido terrible hasta ese momento: Terrence se acercó a consolarme, me escuchó y finalmente me dio un obsequio que había traído de Canterlot para mí, así que no pude evitar sonrojarme.

—Gracias —murmuré antes de abrirlo: adentro había un bonito collar con forma de una clave de sol de color dorada —¡Es hermoso! —sonreí.
—Me alegra mucho que te guste...
—¿Me ayudas a colocármelo?

Me voltee para que Terrence atara el collar con su magia alrededor de mi cuello. Luego, voltee a verme en el reflejo del agua de la fuente.

—Me gusta mucho, de verdad gracias, Terrence.
—Puedes decirme "Terry" —tosió un poco—. Espero que el regalo te haya hecho sentir mejor.
—¡Sí! ¡Mucho!

Besé su mejilla como agradecimiento, pero luego me di cuenta y me puse muy roja: tal vez había sido demasiado impulsiva. Terry solo tosió y me sonrió.

—Me alegra que estés mejor. Bueno, debo irme.
—Espera —lo detuve—: mañana habrá una fiesta en The Scratch Shack y yo haré mi debut como DJ. Puedo invitar hasta dos ponies —me puse nerviosa pero tenía que decirlo—. A ti... ¿Te gustaría ir conmigo?

Terry parpadeó dos veces y luego sonrió.

—¡Claro! ¿A qué hora?

Ambos nos pusimos de acuerdo y luego nos despedimos. Yo no tenía muchos ánimos de volver a mi casa así que se me ocurrió una mejor idea: fui a casa de Victoria. Llamé a la puerta y me abrió su madre.

—¡Ah, Rin! ¡Hola! —me saludó contenta.
—Hola —dije con timidez— ¿Está Vic?
—¡Sí, aquí estoy! —apareció por detrás de su mamá— ¡Hola! ¿Ya terminaron su ensayo Len y tú?
—Hoy no tuvimos ensayo...

Me dejaron pasar y Vic y yo subimos  a su cuarto, donde comimos galletas de chispas de chocolate con leche. Me sentía contenta pero aún recordaba a Len y me dolía, y Vic se dio cuenta.

—¿Qué tienes? —me miró preocupada.
—Bueno...

Yo le conté lo mismo que a Terry mientras mi amiga me miraba atenta, sin perder ni un detalle.

—No sé por qué se portó así —suspiré con tristeza.
—¿Desde cuándo actúa así?

Esa pregunta me hizo pensar. Empecé a hacer memoria.

—Pues... ayer, en nuestro último ensayo juntos, al terminar él se quedó unos momentos con la maestra en el estudio, creo que hablarían de algo, y a partir de ahí comenzó a portarse extraño y, bueno, agresivo...

Vic me miraba fijamente: casi sentía como si ella supiera algo.

—Qué mal —respondió y luego sonrió— Pero no importa: mañana vas a estar espectacular.
—¿Pero, y si Len no va?
—Tú eres muy talentosa —me apoyó Vic—: estoy segura de que tu presentación será un éxito —se alarmó de pronto—. ¡Ay, no!
—¿Qué? ¿Qué? —me asusté igual.
—¡Cómo te vas a vestir!

Ella corrió a su armario y comenzó a buscar, pero luego regresó conmigo.

—¡Y cómo te vas a peinar! ¡Eso es más importante!

Ella me sentó frente a su tocador y comenzamos a experimentar con varios peinados. Finalmente, usando su magia me amarró un lazo blanco por debajo de la nuca hacia la parte superior de la cabeza, donde terminó en un moño. También me colocó pasadores blancos en el fleco.

—¡Te ves muy linda así! —me halagó— Ya tenemos el peinado, pero falta el vestuario. ¿Y si te quedas a dormir? —me sugirió de pronto— Tenemos que preparar todo.
—¿Eh? Pe-pero... tengo que hablarle a mi mamá para pedirle permiso...
—¡Vamos por el teléfono!

Llamé a mi casa y contestó mi mamá, así que le pedí quedarme en casa de Vic y ella aceptó. Después, nos pusimos "cascos a la obra" para empezar a prepararnos.




*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

295Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 17, 2015 9:40 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 12 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 12 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  1/2
48 Puntos - 27 Puntos

Winter::.

Creo que solo ire a ver al Unicornio arquitecto que nos ayuda a la construccion y descansare un poco, pero no quiero que Kaito se preocupe... creo que un poco de trabajo no me hara daño

Sali temprano del trabajo, y fui a recostarme en la nube mas cercana que encontre, me quede un buen rato dormida

Desde arriba observe como Takeshi practicaba Baseball  


Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 12 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 12 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

296Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 17, 2015 9:53 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 12 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 12 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 68 / 48
Diario de un pony - Página 12 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 24

Pendiente:

Luka camina contenta por ahí cuando ve a Takeshi practicar baseball.

Luka: :D *se acerca trotando* Take.ah! o_o *se agacha rápidamente para esquivar una bola*
Takeshi: yo voy! *vuela rápidamente hacia Luka* ¿Estás bien?
Luka: Sí, no me lastimó n_ñ *le sonríe coqueta mientras mueve su pata delantera en el suelo* Me preguntaba si te gustaría ir a pasear a la costa conmigo, alguno de estos días...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

297Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 17, 2015 11:15 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 12 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 12 2mmjch
Spica Star - Terrence
47 Puntos - 26 Puntos



Salvo
Mucha tarea e.e

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 12 751d4610

298Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 17, 2015 11:37 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 12 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 12 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 69 / 49
Diario de un pony - Página 12 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 25

Pendiente:

Uy, Luka está a un reporte *-*

Salvo.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

299Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 17, 2015 11:46 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 12 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 12 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  2/2
49 Puntos - 28 Puntos

Winter ya casi llega a los 50 puntos

Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 12 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 12 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

300Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 18, 2015 8:18 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 12 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 12 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 70 / 50
Diario de un pony - Página 12 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 26

Pendiente:

Otro día, Luka se cepilla el cabello mientras Goldy la mira.

Luka: ¡Hoy iremos a la costa! Takeshi aceptó salir a pasear. n.n
Goldy: :D
Luka: Será otro gran día como los otros paseos que hemos tenido. ¿Listo?
Goldy: *da un brinco por encima del agua y regresa a la pecera*



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

301Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 18, 2015 9:40 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 12 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 12 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 65 ~ 54
Diario de un pony - Página 12 LenRinChild_zps9fj8ed0n
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 23 ~ 23



~Rin POV~

Al día siguiente, Vic y yo nos levantamos muy temprano y fuimos a una tienda de música especializada. Luego, regresamos a la casa para que ella tomara un bolso de tela con cosas dentro y salimos camino hacia The Scratch Shack. Yo me sentía un poco nerviosa pero, sobre todo, seguía con dudas.

—Todo va a salir bien —decía mi amiga para apoyarme.

Yo me desvié, así que ella me siguió con duda.

—Oye, creo que es hacia la izquierda.
—Lo sé, pero... quedé de ver a alguien.

Ambas seguimos caminando hasta que vi a un conocido unicornio rubio.

—Terry —sonreí.

Vic lo miró rápidamente.

—Aw, ¿es él?
—Hola, Rin —se acercó él a saludar y luego miró a Vic—, y...
—Ella es Victoria, mi mejor amiga. Vic, él es Terrence.
—Mucho gusto —dijeron ambos al mismo tiempo mientras sonreían.
—¿Y para dónde es? —preguntó Terry.
—Hacia la izquierda, ¡vamos! —dijo Vic emocionada.

Yo aún no sabía qué pensar, pero estar con Vic y con Terry me hacía sentir mejor: me prometí a mí misma divertirme para que ellos se divirtieran también.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

302Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 18, 2015 9:55 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 12 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 12 2mmjch
Spica Star - Terrence
48 Puntos - 27 Puntos



Spica/

El dia de ayer Gakupo me invito a Sym-pony, el lugar donde viene el Clan Vocaloid, claro que acepte, el me acompaño a Canterlot

Llevo dos dias con Amatista, por el momento las manzanas le han gustado, creo que ella se volvera vegetariana, los ponies no comemos carne, tambien aliste otra mochila para guardar algunos libros que contenian hechizos, observe un libro de Daring doo, tambien lo eche a la mochila seguro a Amatista le gustara escucharlo, creo que ahora si ire un poco cargada una mochila para mi y otra para Amatista

Me despedi de mi madre, salimos; Amatista me seguia caminando con sus 4 patas, ella miraba con curiosidad el pueblo, creo que no podre despedirme de Terrence ya que me comento que acompañaria a Rin a su presentacion y Silver tampoco se encuentra u.u

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:



Última edición por Chiva el Mar Ago 18, 2015 11:06 pm, editado 1 vez


_________________


Diario de un pony - Página 12 751d4610

303Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 18, 2015 10:03 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 12 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 12 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  1/2
50 Puntos - 29 Puntos

Takeshi:::

Acepte el ir a la costa a caminar con Luka, no puedo dejar a Kojiro solo asi que vendra con nosotros, muy temprano nos despertamos para prepararnos y vernos con Luka

Winter:::

*Suspira mientras sale del Medico*

Fui al Medico por que comence a sentirme mareada, mi hermana me acompaño pero cuando llegamos, el pony que me atendio me reviso, despues me hizo salir, se quedo con Holy adentro, observe que comenzaron a platicar despues crei escuchar un pequeño gritito proveniente de mi hermana, ella salio y me sonrio al igual que el Doctor, este ultimo platico conmigo no parecia nada serio pero me sorprendi cuando me dijo que pronto iba a ser madre de un potro o potranca, mi hermana se acerco hacia a mi y me abrazo, yo... yo no se como decirselo a Kaito, pero ahora que lo pienso me siento feliz n.n

Asi que mi hermana volo hacia Clousdale para darle aviso a mis padres, mientras que yo me dirigi contenta a la heladeria, Kaito estaba trabajando en la parte de atras y me acerque sonriente pero a la vez nerviosa

Kaito: ¿Winter? o.o ¿Ya te sientes mejor?
Winter: Si n.n

Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 12 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 12 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

304Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 18, 2015 10:51 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 12 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 12 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 66 ~ 55
Diario de un pony - Página 12 LenRinAdultsFINAL_zpsl3jkf3ci
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 24 ~ 24

~Gakupo POV~

Finalmente, Spica y yo nos fuimos de viaje a mi pueblo natal: estaríamos fuera por un par de días, sería divertido. Le ayudé con la mochila de Amatista, quien nos miraba con curiosidad. Tomamos el tren por un par de horas hasta que bajamos en la estación.

—A partir de aquí iremos a pie —expliqué—, pero la aldea no está lejos.

A mi clan le gustaba estar en un sitio un poco apartado de las ciudades para poder practicar su música sin ruidos molestos. Atravesamos un tranquilo bosque y finalmente llegamos a un pueblo donde en su mayoría eran ponys, pero también había otros seres mágicos. El lugar estaba lleno de coloridas viviendas y negocios, y Spica y yo llegamos a la avenida principal.

—Ésta es la Calle de las Sirenas —expliqué.
—Oh, muy bien —contestó Spica sonriente.

Amatista miraba todo con mucha curiosidad, igual que Spica, quien notó algo.

—Hace calor —dijo ella.
—Es culpa del dragón...
—¿Hay un dragón aquí?

No pude explicar: varios de los habitantes, al notar visitas en la aldea, se pusieron a cantar en forma de bienvenida.

Spoiler:

Pude notar que ellos habían tenido mucho tiempo libre para ensayar, pero no hice ningún comentario.

—¡Oigan! ¿No es Gakupo?

Varios de los ponys se acercaron a mí, sonrientes: yo reconocí algunas caras, pero otras no, así que le presenté a Spica a los que sí conocía. Amatista miraba todo confundida.

—¿Qué pasa aquí?

Una voz firme hizo que los ponys se separaran de nosotros: una pony de cabello corto y rojizo se acercó a nosotros con una mirada seria. Yo la reconocí de inmediato.

—¿Meiko?

Kaito, Luka y yo habíamos conocido a Meiko cuando todos éramos potros, pero ella no se unía a nuestros juegos: desde pequeña se dedicó a entrenar. Por su atuendo, supuse que sería guardia o algo parecido.

—Ah, Gakupo —ella me miró de pies a cabeza—. ¿Y ese atuendo?
—Soy Guardia Real de la Princesa Celestia.
—Entonces estamos en las mismas: yo soy Guardia Real de la Princesa Miku —replicó.

¿Princesa Miku? En ese momento tuve varios recuerdos de una pequeña Alicorn, pero ya no pude pensar más en eso porque la voz de Meiko me distrajo.

—¿Quién es tu compañera?
—Spica Star —se adelantó ella a contestar, un poco intimidada.
—Mi novia —agregué.
—Ya veo... —la examinó Meiko con la mirada— Pues bienvenida, Spica Star —luego dio media vuelta para alejarse.
—Ella es agradable cuando la conoces —le murmuré a Spica.

~Kaito POV~

Winter estaba radiante, lo que es extraño porque ella había ido al doctor. Sin embargo, me daba gusto.

—¿Qué pasó? ¿Te aliviarás pronto? —sonreí.
—Es mejor que eso —se acercó a hacerme una caricia con la mejilla—: ¡seremos padres!

Me sorprendí bastante de escucharla, pero al segundo sonreí emocionado.

—¿En serio?
—¡Sí! De un potrillo o una potranca.

Mi corazón se aceleró al pensar en mi futuro hijo: era lo que ella y yo habíamos deseado. Empecé a darle besos y caricias muy contento y no la dejé trabajar: ella tendría que descansar y nuestro jefe entendería, no me importaba si yo tenía que trabajar turno doble o algo. Comencé a pensar en cómo contarle la noticia a mis padres y a los demás. La casa aún no estaba terminada pero estaba seguro que el trabajo estaría hecho antes de que nuestro bebé naciera.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

305Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 18, 2015 11:08 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 12 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 12 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 71 / 51
Diario de un pony - Página 12 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 27

Pendiente:

Escribo mañana, es que lo que quiero hacer estará largo >>

Oh-uh-oh! imagínate a las sirenas en la luna! (8)

Salvo.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Mar Ago 18, 2015 11:10 pm, editado 1 vez

306Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 18, 2015 11:09 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 12 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 12 Oivcz6
Spica Star - Terrence
49 Puntos - 28 Puntos



Salvo
*-* Ya a un punto para los 50

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:



Última edición por Chiva el Miér Ago 19, 2015 12:39 am, editado 1 vez


_________________


Diario de un pony - Página 12 751d4610

307Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 18, 2015 11:28 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 12 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 12 10z3fch

Winter Rose - Takeshi  2/2
51 Puntos - 30 Puntos

Salvo n.n

Acepte el ir a la costa a caminar con Luka, no puedo dejar a Kojiro solo asi que vendra con nosotros, muy temprano nos despertamos para prepararnos y vernos con Luka

Winter:::

*Suspira mientras sale del Medico*

Fui al Medico por que comence a sentirme mareada, mi hermana me acompaño pero cuando llegamos, el pony que me atendio me reviso, despues me hizo salir, se quedo con Holy adentro, observe que comenzaron a platicar despues crei escuchar un pequeño gritito proveniente de mi hermana, ella salio y me sonrio al igual que el Doctor, este ultimo platico conmigo no parecia nada serio pero me sorprendi cuando me dijo que pronto iba a ser madre de un potro o potranca, mi hermana se acerco hacia a mi y me abrazo, yo... yo no se como decirselo a Kaito, pero ahora que lo pienso me siento feliz n.n

Asi que mi hermana volo hacia Clousdale para darle aviso a mis padres, mientras que yo me dirigi contenta a la heladeria, Kaito estaba trabajando en la parte de atras y me acerque sonriente pero a la vez nerviosa

Kaito: ¿Winter? o.o ¿Ya te sientes mejor?
Winter: Si n.n

Info:

Dinero:

Reportes:



Última edición por Digilab el Miér Ago 19, 2015 12:55 am, editado 2 veces


_________________




Diario de un pony - Página 12 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 12 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

308Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 19, 2015 12:10 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 12 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 12 ShadowtoolChild_zps32o1lc2c
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 39 // 18

Diario de un pony - Página 12 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 15
Escribo en el otro



Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

309Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 19, 2015 1:23 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 12 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 12 ShadowtoolChild_zps32o1lc2c
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 40 // 19

Diario de un pony - Página 12 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 16


Luego de haber pasado todo el día pensando en un atuendo para sus amigos, Victoria finalmente logra un diseño sencillo pero llamativo para ellos y se pone en marcha a confeccionarlo.

Vic: no puedo esperar a que se pongan sus atuendos!

Con su magia, acerca una libreta, checa las medidas de Rin y empieza a cortar la tela contenta. Luego de varias horas de coser los atuendos de los gemelos están listos.

Vic: *se emociona* se van a ver estupendos! *-*

El día del evento ella camina hacia el lugar en compañía de Rin y Terrence, un unicornio bastante amigable. Ella los mira interactuar y sonríe al ver que ambos se llevan tan bien. Finalmente llegan al lugar y Victoria se emociona al ver tantos ponies conocidos como la Princesa Twilight y sus amigas pero su emoción se dispara al ver a Rarity con un atuendo muy ad hoc con el evento. Al mismo tiempo Victoria se arrepiente de no haber hecho algo para ella pero esa idea se le pasa al voltear a ver su amiga e imaginarsela junto con su hermano usando sus atuendos.

Vic: *mira a Rarity de nuevo y sus ojos brillan* algún día seré como ella

Luego de entregarles sus atuendos a Len y Rin, Vic se pierde entre la multitud junto con Terry. A lo lejos alcanza a ver a su primo con sus amigos y piensa en acercarse pero los gemelos son anunciados y decide esperar a que acabe su número.

Los gemelos comienzan a tocar y todo Ponyville enloqueció bailando a ritmo, incluyendo a Victoria quien no dejaba de cantar y gritar animando a sus amigos. Se podía ver que ellos disfrutaban compartir su música y, en medio de todo el show, se podía ver que algo comenzaba a aparecer poco a poco en el flanco de ambos.

Vic: *toma aire sorprendida* no puede ser, es su... cutie mark! *grita de emoción lol*

Finalmente Len y Rin terminan y el público se vuelve loco pidiendo "otra" lol, ellos agradecen y bajan del escenario donde se encuentran con Vinyl Scratch quien intercambia palabras con ellos antes de volver a subir. Victoria corre a ellos y abraza a Rin contenta.

Vic: felicidades!! Por tan excelente presentación y por tu cutie mark!
Rin: *sonríe* gracias, Vic
Vic: *se separa y luego abraza a Len* felicidades!! Se lucieron allá arriba! *lo abraza un poco más fuerte y luego se separa* a todos nos encantó! El público no dejaba de animarlos! Se veían como todos unos DJ's profesionales :D

Info:

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

310Diario de un pony - Página 12 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 19, 2015 4:15 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 12 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 12 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 67 ~ 56
Diario de un pony - Página 12 LenRinAdultsFINAL_zpsl3jkf3ci
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 25 ~ 25


~Gakupo POV~

Le ofrecí a Spica conocer la aldea y a ella le pareció bien: fuimos a dar una vuelta junto con Amatista. Amatista miraba con curiosidad el castillo donde el dragón vivía. Yo me preguntaba dónde podría estar viviendo la Princesa Miku.

Mientras paseábamos, vimos a un pony que al parecer tenía malestar porque su cara estaba pálida. Otra pony lo revisaba.

—A lo mejor comiste algo que no debías —dijo ella.
—Amo a la comida y ella me ama a mí —contestó el pony en reclamo—: jamás me haría daño.

La situación me pareció un poco cómica, pero yo seguí mi camino junto a Spica.


~Rin POV~

Tanto Len como yo estábamos felices de lo que habíamos hecho en la fiesta: ambos habíamos puesto buen ambiente y nuestra maestra nos felicitó mucho. "Los seguiré llamando a eventos" dijo ella antes de volver al escenario a continuar con la música.

—Necesitaremos más atuendos para otros eventos —dijo Len antes de voltear a mirar a Vic—. ¿Qué dices: serías nuestra asesora de imagen?
—¡Claro que sí! —respondió ella muy contenta. Me dio mucho gusto que aceptara.

Terrence se acercó también a felicitarme y luego comenzó otra canción para bailar. Len y yo sabíamos pasos así que invitamos a nuestros amigos a bailar con nosotros: yo bailé con Terry mientras Len y Vic bailaron juntos. Después de un par de horas era momento de regresar, así que los cuatro caminamos por la calle hacia nuestras casas.

—Me divertí mucho, Rin —me dijo Terry contento—. Gracias por invitarme.
—Gracias a ti por acompañarme... Y gracias por el regalo —toqué mi collar con un casco, y Vic volteó a mirar.
—Hasta luego —dijo él—. Tocaste muy bien, y te felicito por tu Cutie Mark —él besó mi mejilla antes de despedirse del resto y alejarse. Yo me puse roja y lo miré partir, pero luego noté que Vic y Len me miraban fijamente y me puse todavía más roja.


~Len POV~

Admito que soy medio despistado con las "cosas del amor" pero ahora sí estaba seguro de que había "algo" entre mi hermana y Terrence: eran demasiado obvios hasta para mí. Por mí está bien siempre y cuando él no la haga llorar.

Decidimos ir a cenar con Tori a algún lugar abierto y encontramos uno atendido por una bat pony debido a que ya era de noche, y en ese horario atienden. Los tres platicamos contentos sobre el evento. Tori estaba muy cariñosa con nosotros y nos abrazaba: es muy tierna y por eso Rin y yo la queremos mucho. Al terminar, la bat pony nos dio la cuenta.

—Yo pago —dijo Tori mientras sacaba un monedero.
—¡Oh, no! ¡Eso sí que no! —me puse a su lado para detenerla.
—Len tiene razón —Rin se puso del lado contrario y le guiñó un ojo—: esta vez nosotros invitamos.
—¿Seguros?
—¡Claro! —respondí— Tú ya hiciste mucho con ayudarnos hoy.

Ella nos sonrió de forma tierna.

—Bueno, entonces: ¡gracias!

Mi hermana y yo pagamos con lo que ganamos por tocar en la fiesta y luego caminamos hacia nuestras casas. Rin empezó a cantar una canción mientras hacía unos sencillos pasos de baile al caminar y Tori la imitó: se veían lindas. Al final llegamos a la casa de nuestra amiga, nos despedimos y mi hermana y yo llegamos a la nuestra. Ahí, platicamos un poco con nuestros papás sobre cómo nos fue y ellos nos felicitaron.

Al día siguiente, Rin y yo nos levantamos a desayunar y nuestro papá nos dio una sorpresa.

—Construiremos un cuarto extra.
—¿Y eso? —pregunté con la boca llena de cereal.
—No hables así, Len —me dijo mi mamá.

Tragué antes de continuar.

—Lo siento —miré a mi papá— ¿Por qué otro cuarto?
—Para que Rin y tú tengan cada uno un cuarto: su mamá y yo sabemos que están creciendo y necesitan más espacio.

Yo no tenía problemas para compartir cuarto con Rin pero ellos tenían razón: tal vez algún día mi hermana querría invitar a Tori o alguna otra amiga a dormir y querrían encerrarse a platicar sus intimidades... Y la verdad, yo no quería escuchar cosas de "chicos", "ropa", "maquillaje" y todo eso.

—Por mí está bien —le sonreí a Rin— Con los atuendos y ropa que te dará Tori, necesitarás un guardarropas para ti sola.
—También a ti te dará atuendos y ropa —me contestó ella con una risita.

En algo tenía razón: necesitaría un lugar para guardar todo lo que ella me diera pero estaba bien. Lo mío no era combinar conjuntos ni sabía qué "combinaba con mis ojos", pero Tori me ayudaría con eso.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.